California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x05 nιgнт of тнe coмeт

+6
rolistaloka
Tru_Halliwell
mj_duff
Star
Rebelde89
wнιѕperer
10 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Sáb Mar 13, 2010 6:00 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Sentada
Rebecca Lafferty
Ft. Chase Ward
En: Playa

Le dije sonriendo mirándolo-Ahora cuentame tu, ¿Alguna chica despampanante loquita por tus hueso?-Le pregunté divertida-Si...tengo tantas que tienen que hacer cola-Bromeó, alcé las cejas divertida-Mi vida amorosa se reduce a nada.. no hay ninguna chica despampanante que este loca por mí-Me respondió encogiendose de hombros-Bueno, eso que tu sepas-Quizás había alguna chica que no se atrevía a dar el paso-En eso estamos igual...supongo que ya aparecera alguien-Asentí mirando al frente-Para ti un morenazo y para mi una rubia deslumbrante-Bromeó, solté una carcajada-Donde vivía antes por lo menos tenía a la empollona de la clase todo el día detrás de mí, pero aquí ni eso. Aunque la verdad, prefiero no tener a nadie detrás porque es realmente agotador...-Lo miré alzando una ceja-Ya me contarás sobre esa tal "empollona"-Le dije divertida-¿Tienes tu alguna experiencia así?-Lo miré e hice una mueca-Jack Porter-Solté su nombre como la que habla de un misterio-Pero es diferente a lo tuyo. Estuve detrás de él durante varios cursos, luego conseguí salir con él. Pero...era un idiota, un idiota que no me dejó en paz después de cortar con él. Después de todo el tiempo que estuve loca por él...-Negué con la cabeza-Menudos pardillos eramos en el instituto-Le sonreí recondardo aquella época.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Sáb Mar 13, 2010 6:27 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Jenna3
Kevin Archibald
Ft. Jenna Taylor
En: Playa

Le dije sonriendo-En el instituto siempre los tenías a todos loquitos, asi que ahora habrá que llenar una solicitud y todo para estar contigo-Bromeé divertido-¿Yo?...No, esa era Scarlett...yo no tenía a ningún chico detrás-Me respondió mirándome-No tengo ningún pretendiente...y si los tengo ni me fijo, porque no tengo tiempo de ello-Alcé las cejas. Nadie se creía que no tuviese a nadie trás ella, yo mismo estaba que parecía tonto-No tengo una vida amorosa muy interesante...así que me conformare con esperar a que parecer mi principe azul-Comentó divertida-Seguro que no tendrás que esperar mucho, creeme-Le dije mirándola a los ojos-Por cierto, tienes que sacar tiempo para venir una tarde al club y montar a caballo, como cuando eramos pequeños-Yo lo hacía siempre que iba porque me encantaba-¿Has pensado ya en algo que pedirle al cometa?-Le pregunté con una sonrisa.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Dom Mar 14, 2010 3:16 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 012ckb
April Sullivan
ft. Michael Scofield
● En: Playa

-La esperanza es lo último que se pierde, April.Además, seguro que dentro de poco te veo en los video-clips y digo "Anda, si esa es April".Supongo que si cantas bien, pronto encontrarás algo. Yo solo canto en la ducha, asi que...-me reí cuando dijo lo de la ducha y luego le miré esbozando una sonrisa.-Gracias,la verdad es que sí,espero tener pronto mi oportunidad...por eso vine aquí a Newport....y bueno,la verdad es que no me ha ido tan mal,conseguí que me hicieran un reportaje en la revista Riviera,no sé si te suena...y eso quieras que no me ha ido abriendo algunas puertas...-le conté emocionada.-Bueno, cuentame algo más de ti, de tu familia por ejemplo-me dijo.-¿De mí? Pues a ver...nací en Japón,aunque no lo parezca...pero mis padres no son japoneses,¿eh?...es solo que estaban allí de viaje cuando nací....por eso mi segundo nombre es Aiko...ellos hacen reportajes para revistas de viajes por eso se la pasan viajando de un lado a otro....yo me cansé de viajar digamos y vine a Newport para ver si conseguía sacar un disco o conocer a alguien importante que me diera esa oportunidad....esa es mi historia...¿y tú? ¿Qué hay de ti?-le pregunté con una sonrisa.Michael me estaba cayendo realmente bien,parecía un buen tipo.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Dom Mar 14, 2010 4:48 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Ryan
feat Jazmín Martínez
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Normal_001_%28183%29
Era un visión bastante bonita, y resultaba agradable estar en la playa con tanta gente animada por ver el acontecimiento del siglo. Estaba concentrado en las páginas de Romeo y Julieta cuando una chica se avalanzó sobre mí. Había tropezado con una toalla y había ido a parar de lleno sobre mí. La sujeté por la cintura para que no se golpease fuertemente y sonreí. -¿Estás bien? Pregunté sonriendole. –lo… siento, no te he hecho daño verdad?? Negué con la cabeza aun sonriendo levemente. -suelo ser un poco distraída. -No te preocupes. Dije ayudándola a incorporarse y poniéndome en pie yo también. La chica se había sonrojado por lo que sonreí con cierta diversión. -Me llamo Ryan. Dije presentándome y estrechándole la mano. No me sonaba su cara, creo que no la conocía, tal vez había llegado tras mi marcha a Nueva York. Miré a su alrededor, no veía a ningún chico ni ninguna chica, ¿estaba sola? Me resultaba extraño que una chica tan guapa estuviese sola, aunque bueno... Lana era preciosa y siempre solía estar sola, se automarginaba y aun no entendía porque, así que supongo que en Newport todo era posible. -¿Quieres que te ayude a buscar a tus amigos? Pregunté dudando.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Dom Mar 14, 2010 5:01 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Shane
feat Sherlyn Grey
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Normal_devour00583
-No...no lo sé... estoy muy confusa... sé que soy muy joven para ser madre, no me veo preparada para tener un hijo... pero por otra, solo de pensar en abortar... eso sería como matarlo... no sé... creo que no me lo perdonaría.... ¿Qué crees que sería lo mejor? La miré con una mueca, no era quien para tomar esa decisión, ya lo había hecho una vez y había destrozado la vida de alguien en el proceso... -Tú....con Beth... ¿os costó mucho tomar la decisión de tenerla? Negué con la cabeza. -Para mí fue fácil... yo quería a Beth desde que me enteré que mi novia estaba embarazada, yo ya la quería antes de que naciese... Suspiré al recordar todo aquello. -Durante mucho tiempo me sentí mal por haber obligado a su madre a seguir con el embarazo, terminó odiándome y al final nos abandonó... pero no me arrepiento, cada día que pasa y veo a Beth me alegro de haber tomado la decisión que tomé. Sin embargo no era justo para su madre... Tuvo que renunciar a muchas cosas por mi culpa, y yo también tuve que renunciar a muchas otras... es duro, pero para mi valió la pena. Dije encogiéndome de hombros. -¿Se lo has dicho a tu familia? Pregunté mientras en mi cabeza daba vueltas todo lo que iba a pasar después de esto, cuando todo el mundo se enterase... los padres reclamarían, me quedaría sin trabajo y me costaría encontrar otro... supongo que tenia que hacer frente a las consecuencias de mis actos.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Dom Mar 14, 2010 5:21 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Liz
feat Jamie Mason
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Normal_108_164
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Normal_108_176
-No te preocupes, no tienes que estar celosa... Aullidos siempre te será fiel. Tomé aire y miré hacia el cielo, comenzaba a oscurecer y el cometa se hacía cada vez más visible... -¿Crees que dará resultado? Pedir un deseo... ¿crees que algo que recorre el universo sin cesar y nos da la oportunidad de verlo una vez en la vida nos concederá aunque solo sea un deseo? -Sí, claro, ¿por qué no iba a funcionar? Aunque yo creo que a los deseos hay que ayudarlos, ¿sabes? Si crees con fuerza en ello y pones de tu parte yo creo que si puede cumplirse... siempre que no sea algo imposible, claro... porque si no yo pediría recuperar mi salud, no tener que luchar contra mi enfermedad cada día... pero soy consciente de que ni el cometa Halley puede hacer que eso se cumpla... Suspiré, cada palabra me recordaba a mi hermano. No se si después de todo había sido buena idea venir aquí, podía haber visto el cometa desde el jardín. Me incorporé y sonreí sin demasiadas ganas. -Ammm... sabes que? Estoy un poco cansada, he tenido turno en el hospital todos estos dias y creo que necesito descansar. Sonreí levemente. -Creo que veré el cometa desde casa con una buena taza de chocolate entre las manos. No me parecía ver a Max ni a Bella por ningún lado, asi que supongo que tampoco tenia mucho mas que hacer por aqui. No creia que fuesen a aparecer a estas horas.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Dom Mar 14, 2010 5:22 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Rrvbkp1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Y2851x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 0035pyrh1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Robert4
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Playa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Playa
ESPERO
Liz Parker
ft.
Jamie M.
● En: Playa
ESPERO
Ryan Harper
ft.
Jazmín Martínez
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Yokofactor_0491x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 JAFF101x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Cute-Sam-icon-sam-witwer-doomsday-7506286-100-100
Ben McNeil
ft.
disponible
● En: Playa
DISPONIBLE
Shane O'Brien
ft.
Sherlyn G.
● En: Playa
ESPERO
James Bloome
ft.
disponible
● En: Playa
DISPONIBLE
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Dom Mar 14, 2010 10:36 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Ieghao
Jamie Mason
ft. Liz Parker
● En: Playa

-¿Crees que dará resultado? Pedir un deseo... ¿crees que algo que recorre el universo sin cesar y nos da la oportunidad de verlo una vez en la vida nos concederá aunque solo sea un deseo?-asentí convencida.-Sí,claro,¿por qué no iba a funcionar? Aunque yo creo que a los deseos hay que ayudarlos,¿sabes? Si crees con fuerza en ello y pones de tu parte yo creo que si puede cumplirse....siempre que no sea algo imposible,claro....porque si no yo pediría recuperar mi salud,no tener que luchar contra mi enfermedad cada día...pero soy consciente de que ni el cometa Halley puede hacer que eso se cumpla....-le dije suspirando un poco.Ella también suspiró y se puso de pie.-Ammm... sabes que? Estoy un poco cansada, he tenido turno en el hospital todos estos dias y creo que necesito descansar.Creo que veré el cometa desde casa con una buena taza de chocolate entre las manos-me dijo con una leve sonrisa,pero yo la conocía y sabía que no estaba tan bien como intentaba aparentar.Entonces,me acordé de lo de su hermano y me llevé una mano a la boca,había metido la pata.-Oh,cielo,lo siento....he metido la pata,¿verdad? No...no quiero que te pongas mal por mi culpa...-le dije algo triste.Me levanté yo también y le di un abrazo.-¿Podemos unirnos Aullidos y yo a tu plan del chocolate caliente? Prometemos portarnos bien y no hablar de cosas tristes....¿qué me dices?-le pregunté después,no quería que se fuera a casa sola,con eso solo conseguiría deprimirse aun más y yo no me lo perdonaría.Además,que tampoco es que yo tuviera mucho que hacer aquí.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Dom Mar 14, 2010 10:38 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Shane O.
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Liz Parker
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. Michael Scofield
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. Liam y Lucas
● En: Playa
ESPERO(A Lucas)
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Dom Mar 14, 2010 11:36 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Camisetad
Michael Scofield
Ft. April Sullivan
En: Playa

La miré alzando las cejas divertido-Bueno, cuentame algo más de ti, de tu familia por ejemplo-Podía conocerla mejor mientras encontraba a su amigo-¿De mí? Pues a ver...nací en Japón, aunque no lo parezca...pero mis padres no son japoneses, ¿eh?-Me reí levemente, sería toda una rareza si sus padres fuesen japoneses-Es solo que estaban allí de viaje cuando nací...por eso mi segundo nombre es Aiko...-La miré alzando las cejas-
Ellos hacen reportajes para revistas de viajes por eso se la pasan viajando de un lado a otro...yo me cansé de viajar digamos y vine a Newport para ver si conseguía sacar un disco o conocer a alguien importante que me diera esa oportunidad...esa es mi historia-Me contó, le sonreí-Seguro que es increible estar siempre viajando-Le comenté antes de que me preguntase-¿Y tú, qué hay de ti?-Miré al frente-Pues nací en Nueva York, donde casi siempre viví con mi hermano mayor. Allí fue donde estudié la carrera y al terminar me vine a Newport con mi hermano para trabajar aquí-Le resumí saltandome toda la parte chunga de mi vida, que era basicamente toda-Nada interesante como puedes ver-La miré sonriendo-Lo de viajar continuamente parece muchísimo mejor-Le comenté, luego paramos de caminar-¿No ves a tu amigo? Por que el cometa debe estar al caer-Le dije mirando a la gente y al reloj.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Dom Mar 14, 2010 11:37 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Avatar1sc
Kitty Taylor
ft. Carter & Jo
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Avatar1wc
Naomi Clark
ft. Justin Howard
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. Chase Ward
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. Jenna Taylor
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Avatar1ji
Liam Black
ft. Jeremy & Lucas
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Avatar1fk
Michael Scofield
ft. April Sullivan
● En: Playa
ESPERO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  αямιиιux Lun Mar 15, 2010 1:20 am

Julls Silvert
Juliane Silverston Gray
17 años, Instructora de Equitación-Estudiante
Playa

Feat. Ryan Harper & Jazmine Martinez
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Normal_007
Un cometa era lo que nesesitaba para sentirme bien, el hecho de que mis padres se la vivieran trabajando para poder mantener la casa habia sido un gran cambio, siendo sincera aun extrañaba mi vida de antes, las cosas faciles, la vida de ricos, pero ahora no habia vuelta atras, si queria esa vida de vuelta tendria que conseguirmela, aunque recientemente dudaba mucho que eso pudiera pasar, como sea iria a la playa con la esperanza de encontrarme con Ryan... como era posible que de pasar de no creer en el amor a primera vista, de inmediato me hubiera enamorado de el, como era posible???, me puse un bikini y sobre el un short y una chamarra y me arremangue, sali de mi casa y acudi a la playa, camine mirado a las personas del lugar, hasta que lo encontre, me quede unos momentos mirando que estaba con una chica, trague saliva aunque sea iba a saludar, me acerque -Hola...- le sonrei a la chica que estaba con el, el hecho de amarlo no haria que fuera grosera con nadie, a parte la chica se veia agradable -Disculpen las molestias, solo queria saludarte Ryan- talvez era una imprudencia hablar con el fuera del club</FONT>
αямιиιux
αямιиιux

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Dreaming Lun Mar 15, 2010 9:16 pm

Jazmin Martínez
Ft.
Ryan Harper & Julls Silvert
In. Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 67060110
Bueno iba a ver algo que ocurría cada 75 años y lo haría lejos de mi padre y del que había sido por siempre mi hogar… eso me entristecía un poco pero al mismo tiempo me alegraba ya que no todas las personas podían hacerlo… había visto un cartel donde ponía que habría una gran reunión en la playa al parecer el mejor lugar para ver dicho acontecimiento. Al llegar a casa mis tíos estaban preparando todo para al parecer fuera una noche familiar, que termino justo cuando llegamos a la playa ya que Evan salió corriendo a buscar a sus amigos y mis tíos se encontraron también con amigos suyos y lo que dijeron fue “ve linda a buscar a tus amigos” como si los tuviera… así que decidí hacerme un poco alejada de todo y de todos… y por estar buscando el lugar adecuado tropecé al parecer con una toalla y fui a caer sobre un chico, que por suerte amortiguo mi golpe tomándome por la cintura -¿Estás bien? Asentí sintiendo como mis mejillas cambiaban de temperatura y estaba más que segura que también de color – lo… siento –balbucee y me acomode un poco… termine sentándome junto a él no te he hecho daño verdad?? – dije totalmente apenada - suelo ser un poco distraída – medio sonreí -No te preocupes. me ayudo a levantar… que amable había salido el chico, se levanto también y el sonrió de seguro ahora se iba a burlar de mi caída -Me llamo Ryan. tome su mano y la estreche suavemente – un gusto Ryan… yo soy Jazmín – me presente también y sonreí, note como el miraba alrededor de seguro buscaba a alguien y yo quitándole tiempo -¿Quieres que te ayude a buscar a tus amigos? negué sonriendo – gracias… pero creo que veré el cometa sola – encogí mis hombros… no iba a pasar por la pena de decirle que amigos no es que tuviera muchos – lo mejor será que yo busque un buen lugar y tu vayas a buscar tus amigos – pero al parecer eso no fue necesario ya que una chica llego justo en ese momento -Hola...- saludo amablemente – hola – le salude también con una sonrisa… de seguro era su novia -Disculpen las molestias, solo queria saludarte Ryan- no… no era su novia… pero algo me decía que por lo menos la chica si sentía algo por el… era algo así como mi sexto sentido XD – la que molesta soy yo… así que mejor voy a buscar a mis amigos – sonreí – gracias Ryan… y lo siento de nuevo –
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Invitado Lun Mar 15, 2010 9:25 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Cassieainsworth
Arista Kromwell
ft. disponible
En: Playa
DISPONIBLE
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 370x270avrillavigne
Bonnie Faylinn
ft. Trix Carter
● En: Playa
ESPERO

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Dakotafanningjanevolturz
Tessa Lovegood
ft.
Dylan Fray
● En: Playa
INTERACTUANDO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Loganlermandanielradcli
Dylan Fray
ft.
Tessa Lovegood
● En: Rumbo a la playa
INTERACTUANDO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Yongonzalezelguapotravi
Theo Harris
ft.
Disponible
● En: Fiesta cerca de la playa
DISPONIBLE



Última edición por lovecassie el Mar Mar 16, 2010 12:12 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Invitado Lun Mar 15, 2010 9:39 pm

Bonnie
ft:Trix
En: la playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 370x270-avril-lavigne


Trix: bueno quizás sea yo la única excepción -me dijosonriendo coquetamente...talvez en forma de respuesta a mi mirada picara-
Bonnie: esperas a alguien? o simplemente vienes a esperar el tan aclamado cometa? -dije esperando a que respondiera que no, que estaba ahí solo sin compromiso alguno...-
Trix: no espero a nadie, ni al cometa, ni a ninguna persona, pensé que una fiesta no me vendría nada mal...y bueno ya que comentas que yo estoy solo ¿ que hace una chica como tu en un sitio como este sola? -preguntó mientras rascó su nuca- por que eso tampoco es muy normal eres una chica bastante guapa como para estar sola -añadió-
Bonnie: bueno realmente vine aquí para salir de mi casa, es tan monótono acoplarse a la vida de mi familia...así que decidí venir aquí y ver si encontraba algo divertido...algo como observar un cometa, colarme a una fiesta...o conocer a alguien interesante -dije mirándolo y sonriendo en forma de coqueteo, tal parece que cuando algo me gusta voy directo al grano-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Invitado Lun Mar 15, 2010 9:46 pm

Theo

ft: DISPONIBLE (para chico o chica)
En: fiesta cerca de la playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 1205085552_f

Mis padres estaban en casa de esa familia adinerada, me habían estado pidiendo que los acompañara, una y otra vez repitiéndome que ese era el estilo de vida que me correspondía vivir, al final ´me decidí a acompañarlos pero la fiesta era tan aburrida...por suerte me logré escapar y así me había librado de convivir en ese lugar lleno de gente hipócrita y falsa, a mis padres les encanta etar con esa gente presuntuosa, pero yo no soy así, odio a ese tipo de gente...así que heme aquí en una fiesta llena de desconocidos que sin duda son más auténticos que los que asisten a las fiestas de alta sociedad en New Port...seguí sentado en una silla mientras observaba a todos bailar y disfrutar con la canción "Heavy Cross" de Gossip, como amo esa canción , podría decirse que es mi canción -sonreí y di un trago a la bebida que estaba tomando-


Última edición por lovecassie el Lun Mar 15, 2010 11:18 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Invitado Lun Mar 15, 2010 9:59 pm

Dyl
ft: Tessa
En: rumbo a la playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Logan_lerman_1171982657-1

Al fin llegué a la casa de Tessa,no está tan lejos de mi casa pero aún así el tráfico por todo el asunto del cometa es mayor...estacioné el auto enfrente de su portico y toqué la bocina tres veces

Dyl: vamos Tess, o no encontraremos un bueno lugar para observar el cometa -grité desde el auto esperando a que Tessa saliera de su casa, mientras me puse cómodo en el asiento del auto y encendí la radio, todos comentaban el ausnto del cometa, pero tras pasar estaciones encontré una en donde al fin estaban pasando algo de música, estaban transmitiendo "I got a feeling" de los Black Eyed Peas, era la canción perfecta para esta noche, primero porque Tessa se había decidio en abandonar su guarida en su hogar y segundo porque veríamos un espectáculo genial con el cometa en el cielo...además yo tenía planeado encontrar alguna fiesta cerca de la playa y colarnos con la gente popular de New Port...Poco después salió Tess, se veía tan linda como siempre, entró al auto y me sonrió

Dyl: lista para una noche divertida? - le dije sonriendo...encendí el coche y lo puse en marcha para llegar a la playa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Mar Mar 16, 2010 2:42 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 ChadmichaelmurrayLucas James con Jeremy Thompson y Liam Black:
-¿muy bien cuales son las reglas?, ¿o nos las saltamos?, lo que hagáis yo me adapto
puse los ojos en blanco esperando instrucciones
-La única regla es que no hay reglas
-Me encanta esa regla
-prefecto nada de reglas, creo que podré adaptarme
Dije riéndome mientras les miraba
-¿Vamos o qué? Que a este paso viene el cometa y no hemos metido ni el primer gol
-Buena suerte con tu ego, tío
-oh gracias
Dije divertido y empecé a caminar yo también tras ellos mientras íbamos hacia el lugar del juego
-Bueno, comencemos que luego tengo que buscar a mi novia...o ella vendrá a buscarme por los pelos
-bueno no creo que tu novia sea tan marimandona
Dije divertido
-muy bien caballeros que empiece el show
El partido empezó y estuvimos jugando si este deporte no era el mió eso era mas que obvio les mire y me reí
-creo que estáis haciendo muchas trampas, no puedo ser tan malo
En eso la pelota llego a mis manso y empecé a correr y hice gol o como se llame
-bien uno ya me queda menos para ganaros
Dije en tono bromista riéndome
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Mar Mar 16, 2010 2:45 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Somerhalder-2Damon Salvatore con Elena Gilbert:
-y Elena no voy a pensar ninguna forma de que me compenses todo esto por que quiero que lo hagas, sabes que la adoro y que todo lo que hago por ella y por ti es por que quiero no por esperar nada a cambio
dije sonriendo y la estreche entre mis brazos y sonreí
-las dos os habéis convertido en alguien especial en mi vida
-Eres el chico más encantador y maravilloso que he conocido Damon Salvatore.
Dijo manteniendo aun el rastro entre sus manos cada vez tenia mas ganas de besarla, y se que el deseo que sentía no tenia que existir pero no puedo controlarlo sonreí y negué con la cabeza mientras la miraba a los ojos
-no creo que sea tan maravilloso Elena, ni tan encantador, soy un chico normal mas bien tirando a malo
Dije riéndome la verdad es que hace unos meses así era yo un chico malo, pero con Elena no podía serlo, no podía y no me importaba
-pero también es verdad que tu sacas digamos la parte buena de mi que tenia oculta y eso supongo que tengo que agradecértelo
Me acerque y le di un beso en la mejilla, lo que daría por poder besarla, por sentir otra vez el roce de sus labios contra los míos
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Mar Mar 16, 2010 2:46 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Normal_90210_Girls_-_Style_Stars-1
Lynelle Jagger con Nate Gray:
-nunca pensé que lo haría en una cueva, es interesante
dije desatando la parte de arriba del bikini y dejándola caer al suelo
-¿vas a quedarte hay mucho tiempo mirándome, o vas a venir junto a mi?
-¿Por donde íbamos? Ah,sí,creo que por aquí.
Comenzó a besarme en los labios, bajo a mi cuello y llego a mis pechos, yo cerré los ojos y gemí
-No sabes como me pones,preciosa
Tendió la manta en el suelo y me tumbo sobre ella mientras seguía sin dejar de besarme yo que era mujer de muchos hombres ahora solo lo soy suya y jamás podría ser de ningún otro, a día de hoy el me daba todo lo que necesitaba, cogi su cara entre mis manos y le bese fogosamente
-sabes siempre sabes como impresionarme y sobre todo darme lo que necesito
Le quite el bañador y lo tire a un rincón de la cueva y lo mire
-así estas mejor mas sexy
Le mire divertida mientras suspire sobre sus labios dios no dejaba de pensar en como se iba a tomar lo del bebe Sherlyn se lo tenia que decir ya o yo no iba a poder callármelo mas tiempo, también vaya momento de ponerme a pensar eso
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Mar Mar 16, 2010 2:49 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 GO104-0031Scarlett Prince con Will Eversman:
-oh y yo que pensaba que corrías mas
Dije cogiendo mi copa y dándole un trago
-pero te compensar por las trampas lo prometo
Me acerque a el y comencé a besarle dulcemente luego un poco mas intenso
– si cada que haces trampa me recompensas así… creo que no me molestare en que la hagas
-siempre las are entonces
Cogio mi mano mientras dejaba las bebidas en el suelo
– nos sentamos
Tiro de mi pero lo hizo con bastante fuerza y termine encima suya yo me empecé a reír divertida
– creo que debí utilizar menos fuerza
-bueno a mi me gusta la fuerza que as empleado
Acerque mi rostro al suyo y comencé a besarle con pasión y luego me separe
-es mas es una posición que me gusta bastante y cómoda, ¿no crees?
empecé a besarle en el cuello de forma sensual y lo lamí con picardía mientras
-sabes creo que podríamos dar el paso, tu me entiendes
Esperaba que no le ocurriese lo de la otra vez, no esta vez era distinto, seguro que todo esto salía bien
-podemos volver a mi casa, o podemos ir no se pedir una habitación en el club de playa
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Mar Mar 16, 2010 2:51 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Katherine_heiglAyesha Castle con Jhon Wilde:
La operación de la embarazada que había realizado con Amy había sido un completo triunfo, y la verdad me sentía bastante bien con el resultado. El resto de casos del hospital se podría decir que hubo de todo, malo y bueno, el niño aquel con cáncer al final recayó y falleció, eso me dejo algo mal, pero con el apoyo de Damian se me había pasado, se que este trabajo era así una veces salía todo bien y otras pues otra lamentablemente pues no sale todo como uno desea. Estaba en casa hoy mi turno había sido por la mañana así que ahora me estaba arreglando por que me apetecía ir a lo de la playa, así que me puse ropa cómoda y me dirigí hacia la playa, cuando llegue la mayoría de la gene andaba por allí, cogi una copa y justo iba a coger la misma que alguien
-oh vaya lo siento toda tuya
Mire al chico con el que había tropezado y vi a Jhon
-ah vaya eres tu, me alegro de ver una cara conocida
Pedí una copa nueva para mi y cuando me la pusieron le di las gracias al camarero
-¿te importa si me quedo contigo?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Mar Mar 16, 2010 2:52 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Matt-lanterTrix Carter con Bonnie:
-y bueno ya que comentas que yo estoy solo ¿ que hace una chica como tu en un sitio como este sola?
Dije divertidamente rascándome la nuca
-por que eso tampoco es muy normal eres una chica bastante guapa como para estar sola
-bueno realmente vine aquí para salir de mi casa, es tan monótono acoplarse a la vida de mi familia...así que decidí venir aquí y ver si encontraba algo divertido...algo como observar un cometa, colarme a una fiesta...o conocer a alguien interesante
-ya veo creo que hoy puede ser tu día de suerte, va a ver el cometa, vas a divertirte y oye as conocido a alguien interesante
La mire y sonreí de medio lado entonces se me ocurrió algo
-sabes desde mi casa también se puede ver el cometa, se lo que buscas y yo bueno te lo puedo dar, así que por que no dejamos los juegos y nos vamos a divertirnos de verdad, tengo un jacuzzi en el jardín seguro que desde allí vemos el cometa
Si no me ande por las ramas es tontería
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Mar Mar 16, 2010 2:54 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
Jhon Wilde
● En: Playa

Espero Pag 11
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Palya
Espero Pag 11
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman
● En: Casa

Espero Pag 11
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. disponible
● En: xxx
Disponible Pag 11
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. Elena Gilbert
● En: Palya
Espero Pag 11
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Partychad2b
Lucas James
ft. Jeremy y Liam
● En: Palya
Espero Pag 10
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Invitado Mar Mar 16, 2010 3:49 pm

Bonnie Faylinn

ft.Trix Carter
En: la playa...

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Avrillavignec

Bonnie: bueno realmente vine aquí para salir de mi casa, es tan monótono acoplarse a la vida de mi familia...así que decidí venir aquí y ver si encontraba algo divertido...algo como observar un cometa, colarme a una fiesta...o conocer a alguien interesante -le dije mirándolo coquetamente-
Trix: ya veo creo que hoy puede ser tu día de suerte, va a ver el cometa, vas a divertirte y oye as conocido a alguien interesante...sabes desde mi casa también se puede ver el cometa, se lo que buscas y yo bueno te lo puedo dar, así que por que no dejamos los juegos y nos vamos a divertirnos de verdad, tengo un jacuzzi en el jardín seguro que desde allí vemos el cometa -dijo con la típica seguridad que caracteriza a un chico de su tipo-
Bonnie: wow, vaya que si eres decidido...así que cres saber que es lo que quiero?? -pregunté- a veces ni yo se que es lo que quiero...pero un jacuzzi suena bastante divertido...muy bien vamos...- añadí presientiendo que seria un chico como todos los demás en busca de sexo...-
Ambos nos pusimos de pie y yo le seguí para ir talvez a su auto o su casa, no sabía si estaría tan cerca como para llegara pie...yo caminaba casi a un lado de él pero me quedé un poco atrás, fue ahí que noté su lindo trasero...no estaba nada mal...sin esos pantalones se debe ver mejor...pero no...debo de mantener la cordura, no quiero que pase lo de la otra vez que desperté con un total desconocido sólo por dejarme llevar por una linda cara, hoy tendré mas cuidado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 8 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.