California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x05 nιgнт of тнe coмeт

+6
rolistaloka
Tru_Halliwell
mj_duff
Star
Rebelde89
wнιѕperer
10 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт Empty 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Sáb Feb 27, 2010 8:13 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт California1x05

Rol Off: Quería dedicar un especial agradecimiento a mis chicas!! Que no me han abandonado en este proyecto que estoy intentando sacar a flote aun, y que no me voy a rendir. Gracias por estar ahí a mi rolistaloka, Dreaming, Star, Rebelde, Tru, Cherie y mj_duff! GRACIAS CHICAS!


Última edición por reckless el Lun Abr 05, 2010 6:11 pm, editado 2 veces
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Sáb Feb 27, 2010 8:30 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Shane O.
En: Playa
DARÉ
1x05 nιgнт of тнe coмeт Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. disponible
En: xxx
DISPONIBLE
1x05 nιgнт of тнe coмeт Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x05 nιgнт of тнe coмeт 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Playa
DARÉ
1x05 nιgнт of тнe coмeт Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x05 nιgнт of тнe coмeт Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Sáb Feb 27, 2010 9:17 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт HaleyCal
feat disponible
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт Normal_Image701_%2893%29
1x05 nιgнт of тнe coмeт Normal_Image701_%28151%29
Llevaba una semana sin hablar con Lucas y Nathan, me sentía un tanto estúpida al enfadarme con ellos ya que el problema no tenía nada que ver conmigo; pero no soportaba el comportamiento de Lucas y tampoco que Nathan fuese tan competitivo, ¿porqué no lo dejaban de una vez? Nathan al menos parecía haber recapacitado y se limitaba a ignorar a Lucas o a hablarle lo justo, supongo que a él podía empezar a hablarle, en cierto modo lo estaba deseando porque la última semana había sido un infierno. No sabía porque me sentía tan atada a él, parecía como si fuese lo único que necesitaba para sobrevivir, hablar con Nathan y yo, en un alarde de inteligencia le había retirado la palabra. Suspiré mientras andaba por la playa entre la gente y me sentaba en una de las rocas cerca de la orilla... Todos habían venido a ver pasar el cometa, Halley... mi tocayo. Sonreí al pensar en ello, me encantaban estas cosas, recordaba que mamá siempre nos decía que papá era un gran admirador de estas cosas y que en realidad me había puesto Haley porque él había quedado fascinado con unas fotos que le mostró su padre la última vez que pasó el cometa, hace 75 años. Me sentía extraña al pensar que algo tan bello podía verse desde tan lejos, algo que llevaba mi nombre y con lo que no conseguía sentirme identificada. -No gracias... Dije a un chico que me ofrecía un vaso con vete tu a saber que, se alejó sin más murmurando como si le hubiese ofendido. ¿Qué estaba haciendo yo aquí? Podía ver el cometa perfectamente desde casa.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Sáb Feb 27, 2010 9:26 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт Elena
feat Damon Salvatore
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт Normal_451
1x05 nιgнт of тнe coмeт Normal_449
Las cosas con Damon iban relativamente bien, parecía que no había metido la pata del todo y cada vez me sentía más unida a él, era extraño, pero le quería, no sabía de que forma pero se había convertido en algo indispensable para mí. Lo hacíamos casi todo juntos, ir a clase, estudiar, cuidar de Adri, salir con nuestros amigos, salir nosotros solos... de hecho todo el mundo creía que estabamos saliendo. No había sabido nada más de Stefan a parte de que tanto él como el señor Salvatore iban a quedarse una larga temporada en Italia por asuntos que tenía pendiente su tío fallecido. Me resultaba dificil creer que no iba a poder hablar con él sobre lo que ocurrió después de todo, pero supongo que tenía que pasar página. Ahora era feliz, por primera vez en mi vida me sentía normal y completamente feliz y en parte se lo debía a Damon, de hecho me había estado planteando darle una oportunidad a mi machacado corazón ¿y si lo intentaba? Pero en cuanto recordaba a Stefan me ehcaba para atrás, y si regresaba y se enfadaba con Damon por mi culpa? Era todo demasiado complicado. Pero ahora no iba a pensar en eso, estábamos en la playa con Adri, ibamos a ver el cometa, no quería que mi peque se lo perdiese... era algo que posiblemente solo veríamos una vez en la vida y esta era nuestra única oportunidad. -No te alejes cielo! No corras... Dije en vano viendo como Adriana corría con el resto de amigas del colegio por la playa no muy lejos de donde estábamos nosotros. Sonreí y me giré hacia Damon. -Esto es culpa tuya, por enseñarla a correr sin tropezar. Dije enseñándole la lengua.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Sáb Feb 27, 2010 9:41 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт Liz
feat disponible
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт Normal_108_164
1x05 nιgнт of тнe coмeт Normal_108_176
Había estado tremendamente liada con el hospital, los exámenes y demás, casi estaba segura que me iban a despedir si seguía cambiando mis turnos en la cafetería y entonces si que iba a tener un pequeño problema económico. Pero mi jefa era comprensiva y para una noche que tenía libre en el hospital, ella había decidido darmela libre para que me relajase y asi pudiese estar despierta para mis futuros turnos dobles sirviendo café como una cosaca. Me senté en las escaleras de la antigua tienda de vinilos que había a pie de playa y que lleva cerrada desde que yo era pequeña, solíamos sentarnos ahí siempre cuando eramos pequeños... Max, mi hermano y Bella... sonreí al recordar nuestros moentos aquí, los veranos tan maravillosos que pasábamos. Alcé mi vista observando a la gente en la playa a pocos metros de mí, todos estaban esperando ver el cometa, pero apenas estaba atardeciendo... tardaría un poco en aparecer. Cuando estudiamos astrología en el instituto Max y yo prometimos que ibamos a ver el cometa juntos cuando pasara, aunque tuviesemos que dejar de lado nuestros trabajos o lo que quiera que estuviesemos haciendo. Sonreí nuevamente, toda mi vida giraba en torno a recuerdos, resultaba un poco doloroso ver como todos mis propósitos de juventud habían quedado en NADA. Tal vez tenía suerte y Max apareciese por aquí esta noche.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Sáb Feb 27, 2010 9:52 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт Ryan
feat disponible
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт Normal_001_%28183%29
1x05 nιgнт of тнe coмeт Normal_001_%28185%29
Lana se había marchado con sus abuelos a no se donde, estaba desesperado ya por no poder hablar con ella... parecía que lo de volver a ser amigos había quedado en un segundo plano y el nuevo plan era ignorarnos. Era mi amiga, y la quería, pero ella parecía no necesitarme y eso dolía. Supongo que era lo que tocaba, después de tantos años de distancia había cosas imposibles de recuperar por muy doloroso que resultase darme cuenta de eso. Estaba en la playa, me encantaba todo lo que tenía que ver con la astronomía y el cometa Halley probablemente solo sería visible para nosotros una vez en la vida... esta vez, me hubiese gustado verlo con Lana, pero a falta de pan buenas son tortas, así que ahí estaba más solo que la una acompañado de un libro mientras el sol se ponía en el horizonte. Era un visión bastante bonita, y resultaba agradable estar en la playa con tanta gente animada por ver el acontecimiento del siglo. Estaba concentrado en las páginas de Romeo y Julieta cuando una chica se avalanzó sobre mí. Había tropezado con una toalla y había ido a parar de lleno sobre mí. La sujeté por la cintura para que no se golpease fuertemente y sonreí. -¿Estás bien? Pregunté sonriendole.
*Rol Off: Quien quiera puede ser la chica que tropezó cayendo sobre él Smile
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Sáb Feb 27, 2010 9:55 pm

[quote="ναиιтy"]
1x05 nιgнт of тнe coмeт Rrvbkp1x05 nιgнт of тнe coмeт Y2851x05 nιgнт of тнe coмeт 0035pyrh1x05 nιgнт of тнe coмeт Robert4
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Playa

ESPERO
Haley James
ft.
disponible
● En: Playa
DISPONIBLE
Liz Parker
ft.
disponible
● En: Playa
DISPONIBLE
Ryan Harper
ft.
¿?¿?
● En: Playa
DISPONIBLE
1x05 nιgнт of тнe coмeт Yokofactor_0491x05 nιgнт of тнe coмeт JAFF101x05 nιgнт of тнe coмeт Cute-Sam-icon-sam-witwer-doomsday-7506286-100-100
Ben McNeil
ft.
disponible
● En: Playa
DISPONIBLE
Shane O'Brien
ft.
Sherlyn G.
● En: Playa
ESPERO
James Bloome
ft.
disponible
● En: Playa
DISPONIBLE
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Sáb Feb 27, 2010 10:11 pm

Nathan Scott
[Nathan Royal Scott]
[Estudiante]
ft. Haley James [en alaya]


1x05 nιgнт of тнe coмeт Normal_PDVD_148
Una semana acia que Haley habia dejado de hablarme tanto a mi como a su hermano. A mi no me importaba que no le hablara a su hermano, me importaba que no me hablara a mi. Habia comenzado hacer un leve esfuarzo por llevarme con Lucas. Le hablaba lo justo y la mayoria del tiempo lo ignoraba. Si eso era necesario para que ella me hablara lo haria como le dije hace una semana en el aparcamiento. Haley se habia convertido en alguien especial para mi vida y no soportaba que no pudieramos tener ninguna de nuestras conversaciones como lo habiamos hecho desde hacia unas semanas. Me sentia bien hablando con ella, siempre me decia lo que pensaba de mi, tanto bueno como malo y no como los que eran mis amigos que siempre me decian cosas buenas porque se pensaban que si me decian lo contrario acabaria dejandoles de hablar y entonces serian repudiados. Me habia propusto cambiar un poco y esta semana habia dejado de meterme con los empollones, todo eso era un gran paso para mi. Me fije en la chica que estaba un poco mas adelante algo solitaria. Me acerque lentamente hacia ella- ¿puedo acompañarte?...- le pregunte cuando estuve en frente de ella. Esta noche se veria el cometa Halley, algo que solo ocurria una vez cada 75 años... me sente a su lado esperando que no le diera por levantarse o irme- ¿vas hablarme ya? o ¿vas a seguir sin dirigirme la palabra?- la mire esperando a que me respondiera
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Sáb Feb 27, 2010 10:17 pm


1x05 nιgнт of тнe coмeт Kate831x05 nιgнт of тнe coмeт Oliviaw421x05 nιgнт of тнe coмeт Three4
Amy Hernderson
ft.
disponible
● En: Playa
DISPONIBLE
Bella Evans
ft.
Michael Clarson
● En: Playa
Daré
Jenna Taylor
ft.
Kevin Archibald
● En: Playa
Dare
1x05 nιgнт of тнe coмeт Eqed_0091x05 nιgнт of тнe coмeт J4g_loonsicons81x05 nιgнт of тнe coмeт James-lafferty-07
Justin Howard
ft.
disponible
● En: Playa
DISPONIBLE
Chase Ward
ft.
disponible
● En: Playa
DISPONIBLE
Nathan Scott
ft.
Haley James
● En: Playa
Espero
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Sáb Feb 27, 2010 10:59 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт Avatar1sc
Kitty Taylor
ft. Disponible
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт Avatar1wc
Naomi Clark
ft. Disponible
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. Disponible
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. Jenna Taylor
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт Avatar1ji
Liam Black
ft. Disponible
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт Avatar1fk
Michael Scofield
ft. Disponible
● En: Playa
ESPERO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Sáb Feb 27, 2010 11:03 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт HaleyCal
feat Nathan Scott
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт Normal_Image701_%28151%29
1x05 nιgнт of тнe coмeт Normal_Image701_%28126%29
Me sentía extraña al pensar que algo tan bello podía verse desde tan lejos, algo que llevaba mi nombre y con lo que no conseguía sentirme identificada. -No gracias... Dije a un chico que me ofrecía un vaso con vete tu a saber que, se alejó sin más murmurando como si le hubiese ofendido. ¿Qué estaba haciendo yo aquí? Podía ver el cometa perfectamente desde casa. -¿puedo acompañarte?... Alcé la mirada y me encontré a Nathan, sonreí levemente y él se sentó a mi lado. -¿vas hablarme ya? o ¿vas a seguir sin dirigirme la palabra? Esbocé una amplia sonrisa y ladeé mi cabeza para mirarle. -Creo que puedo hacer un esfuerzo. Dije bromeando y junté mis manos sobre mis piernas con cierto nerviosismo, dios... me comportaba como una cría delante del chico que le gustaba. Me fijé en el grupo que solía ir siempre con Nathan, estaban bebiendo y metiendose con todo el mundo para no variar, a veces me preguntaba que sacaba Nathan a parte de estar rodeado de cretinos todo el día. -¿No te apetece estar con tus amigos? Pregunté volviendo a mirarle a él, vale... definitivamente estaba enferma porque cuanto más le miraba más convencida estaba de que me gustaba. ¿Cómo podía gustarme si prácticamente casi eramos familia? Bueno... no directamente pero vivíamos juntos y eso era raro.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Sáb Feb 27, 2010 11:11 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт Shane
feat Sherlyn Grey
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт Normal_08
Había estado toda la semana ocupado sin salir de casa, ¿porqué? Por culpa de Beth, llevaba tres días sin aparecer por casa y casi estuve a punto de llamar a la policía, así que cuando la pillé por banda le canté las cuarenta, creo que era la primera vez en mi vida que la castigaba y para asegurarme que cumplía el castigo me quedaba en casa vigilando que no se le ocurriese salir. Iba a estar castigada las dos semanas enteritas, bueno... exceptuando el dia de hoy que la iba a dejar ver el cometa, tan solo porque era algo que probablemente no tuviese oportunidad de ver en su vida de nuevo. Tenía que agradecer que era un padre benevolente y que se me había pasado medianamente el cabreo, porque si no iba a ver el cometa el tato. Así que allí estaba sentado en la orilla de la playa viendo la puesta de sol, ella había ido con sus amigas no muy lejos, estaba amenazada, si se le ocurría escabullirse o la perdía de vista iba a estar castigada el resto del año. -Hola....¿po...podemos hablar? Preguntó Sherlyn sentandose a mi lado, hacía días que no la veía tampoco, aunque supongo que era por mi auto-encarcelamiento para hacer de carcelero de Beth. Le sonreí y asentí. -Claro preciosa... hacía días que no te veía. ¿Cómo estás? Pregunté sonriente dejando la arena que tenía en las manos y sacudiendolas un poco.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Sáb Feb 27, 2010 11:17 pm



Nate Gray
ft. Lynelle Jagger
● En: Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт Az7xfo

En otras circunstancias,la noche del cometa,solo habría significado para mí una oportunidad más para beber con mis amigos en la playa,pero con Lynelle,las cosas cambiaban,era mucho más que eso.Quería que fuera una noche especial para los dos.Por eso,en cuanto el sol empezó a ponerse,me dirigí a la playa,donde había quedado en encontrarme con ella.Llevaba una manta,vino,dos copas y algo de comida,lo tenía todo planificado para que fuera una noche perfecta.Aparqué el coche cerca del paseo marítimo y bajé a su encuentro.Nuestra relación estaba cada vez más consolidada y para mi sorpresa nadie nos había puesto pegas por la diferencia de edad,ni sus padres,ni el mío,ni siquiera Sherlyn...aunque esta había estado algo rara conmigo últimamente,como si hubiera estado evitándome.No sabía a que se debía y le habia preguntado a Lynelle por ella,pero no me había querido decir nada,así que dejé de insistir e intenté no darle mucha importancia.Quizá no le pasaba nada y era solo una impresión mía...además,si le pasaba algo ella misma me lo hubiera dicho,¿no? Sonreí al ver a Lynelle y me acerqué a ella abrazándola por detrás y apoyando mi cabeza en el hueco entre su cuello y su hombro.-Hola,cariño...¿llevas mucho esperando? Es que me he entretenido un poco preparándolo todo...va a ser una noche muy especial,ya lo verás...-le dije sonriendo antes de darle un beso en el cuello.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Sáb Feb 27, 2010 11:35 pm

Bella Evans
[Isabella Chloe Evans]
[Estudiante de periodismo]
ft. Michael Carlson [Lava Spring]

1x05 nιgнт of тнe coмeт Normal_004
- Mama me voy a la playa para ver el cometa... no se a que hora vendre... no te preocupes- le dije a mi madre cogiendo las llaves de mi coche para dirigirme a la playa. Esperaba encontrarme con mi hermano y Liz alli o sino con algunos chicos de la universidad. Mi perspectiva de la vida habia cambiado ligeramente. Ahora no entraba mucho por casa y mi vida social habia emergido como la espuma. Ahora estaba mas alegre y con ganas de hacer todo aquello que no habia hecho durante los meses que habia estado entristecida. Podia ser algo egoista por mi parte, pero no queria amargarme y vivir en el recuerdo imaginandome la feliz vida que hubiera tenido junto a Dylan, porque eso era hacerme daño a mi misma. Aparque el coche algo alejado de la playa, por si algun energumeno se le ocurria hacerle algo. Camine contenta hasta la playa, donde comence a saludar algunos conocidos. Busque con la mirada a Liz o a Max, pero ni ratro. A quien si vi fue aquel chico con el que estuve hablando en la fiesta del Lava, ¿como se llamaba?... Michael... si eso era... me acerque hasta el para saludarle- Hola señor agente del FBI...- le dije divertida y me acerque para darle dos besos...- ¿que tal estas?- le pregunte sin borrar mi sonrisa de mis labios- me alegra encontrarte por aqui.- me habia caido bastante bien la noche que le conoci.
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Sáb Feb 27, 2010 11:44 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт Shane
feat Sherlyn Grey
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт Normal_08
Así que allí estaba sentado en la orilla de la playa viendo la puesta de sol, ella había ido con sus amigas no muy lejos, estaba amenazada, si se le ocurría escabullirse o la perdía de vista iba a estar castigada el resto del año. -Hola....¿po...podemos hablar? Preguntó Sherlyn sentandose a mi lado, hacía días que no la veía tampoco, aunque supongo que era por mi auto-encarcelamiento para hacer de carcelero de Beth. Le sonreí y asentí. -Claro preciosa... hacía días que no te veía. ¿Cómo estás? Pregunté sonriente dejando la arena que tenía en las manos y sacudiendolas un poco.
-Supongo que bien...¿y tú?... ¿Porque me sonaba más a mentira que a otra cosa? A esta chica le pasaba algo. -¿Con ganas de ver el cometa? Parece que está todo Newport aquí hoy. Asentí sin dejar de mirarla con curiosidad. -Bueno,la verdad es que yo....quería comentarte algo... -Claro... ¿va todo bien? Pregunté con preocupación, ¿es que había hecho o dicho algo la última vez que nos vimos? O tal vez le ocurría algo con alguien y necesitaba contarselo a un adulto... dios, tantos días encerrado con Beth me estaban convirtiendo en un padre responsable, que horror. Sherlyn titubeó un poco... no decía nada, puse una mano en su espalda suavementeintentando reconfortarla. -¿Qué ocurre?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Sáb Feb 27, 2010 11:53 pm

Jenna Taylor
[Jenna Marie Taylor]

[Estudiante]
ft. Kevin Archibald [Casa Taylor]

1x05 nιgнт of тнe coмeт Normal_GG-201-598
Me tenía harta... asi es como me tenia Kitty con las caras que me ponia cuando pasaba por su lado. Derrik me habia preguntado varias veces si estabamos enfadadas, pero yo le decia que eran cosas de mayores. Hoy se iba a ver el cometa Halley en todo su explendor y le dije a Derrik que iriamos a verlo a la playa. Se puso como loco de contento porque ibamos a ir a la playa y alli veria todos sus amigos. Me ponia bastante feliz verlo asi de feliz, porque llevaba unos dias preguntando por nuestros padres y yo ya no sabia que responderle. Me decian que tardaban mucho de su viaje y que el queria verlos para que le dieran todos su regalitos. Cogi el coche y conduje a la playa junto a el. Antes de bajar del coche le hice prometerme algo- Prometeme que no te vas a portar mal o si no nos volveremos a casa ¿queda claro?- le dije sonriente- me portare super bien...- sonrei y bajamos del coche. Lo cogi de la mano y camine hasta la playa- Jenna mira ahi esta Jimmy y Thomas, ¿puedo ir con ellos?- me quede pensativa unos segundos- esta bien...- me agache y señale mi mejilla para que me diera un beso. Despues salio corriendo y me quede mirandole... note como un chico no me quitaba el ojo de encima. No sabia quien era, pero al rato reconoci que era Kevin, un amigo de la infancia... le salude con la mano- Hola Kevin...- dije al ver que se acercaba hacia mi- ¿cuanto tiempo sin vernos?
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Dom Feb 28, 2010 12:03 am

Nathan Scott
[Nathan Royal Scott]
[Estudiante]
ft. Haley James [en alaya]


1x05 nιgнт of тнe coмeт Normal_PDVD_148
Haley se habia convertido en alguien especial para mi vida y no soportaba que no pudieramos tener ninguna de nuestras conversaciones como lo habiamos hecho desde hacia unas semanas. Me sentia bien hablando con ella, siempre me decia lo que pensaba de mi, tanto bueno como malo y no como los que eran mis amigos que siempre me decian cosas buenas porque se pensaban que si me decian lo contrario acabaria dejandoles de hablar y entonces serian repudiados. Me habia propusto cambiar un poco y esta semana habia dejado de meterme con los empollones, todo eso era un gran paso para mi. Me fije en la chica que estaba un poco mas adelante algo solitaria. Me acerque lentamente hacia ella- ¿puedo acompañarte?...- le pregunte cuando estuve en frente de ella. Esta noche se veria el cometa Halley, algo que solo ocurria una vez cada 75 años... me sente a su lado esperando que no le diera por levantarse o irme- ¿vas hablarme ya? o ¿vas a seguir sin dirigirme la palabra?- la mire esperando a que me respondiera-Creo que puedo hacer un esfuerzo. - sonrei levemente... esto ya era un paso... me fije en que dirigia la mirada a mis amigos que estaban haciendo el canelo bebiendo y metiendose con la gente... puse los ojos en blanco y volvi a mirarla-¿No te apetece estar con tus amigos?- me encogi de hombros-La verdad es que no...- dije volviendoles a mirar... el peor de todos era Brandon, que pretendia ser una copia mia... si yo hacia algo el tambien, si yo me compraba algo el tambien... ya habia comprendido que el pobre no tenia personalidad alguna- me apetece mas estar aqui contigo... ademas ahora que has empezado ha hablarme no pienso perder la oportunidad- dije mirandole con una sonrisa... la habia hecho de menos... comenzaba sospechar algo que no podia pasar, porque mi padre mi padre era capaz de mandarme al internado mas alejado del mundo- pero espero que cuando estemos en casa me sigas hablando, porque no soportaria otra semana sin que me dijeras lo prepotente y chulo que soy- dije bromeando... cuando ella me lo decia sonaba de forma distinta...
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Dom Feb 28, 2010 12:08 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт Playaw Naomi Clark
Ft. Justin Howard
En: Playa

Desde hacía una semana, estaba casi todo el día con Lynelle y Sherlyn. Aquel día después del Centro Comercial, compramos la prueba y fuimos a casa de Lynelle para que Sherlyn se la hiciera. Pasada una semana aún me costaba creer que una de mis mejores amigas estuviese embarazada, pero hicimos cuatro pruebas...asi que no hay fallos. Hoy era la Noche del Cometa y justo llegaba a la playa, que ya estaba llena de gente. Busqué con la mirada a Sherlyn y la ví con Shane, tendría que estar pendiente por si veía mal a Sherlyn ir con ella. También ví a Lynelle con Nate, tan monos ellos. Me senté en la arena con una botella de agua, para no estar flipando cuando viese el cometa, y al minuto ví a Justin pasar por delante mia-Howard!-Lo llamé con una sonrisa-¿Por qué estás tan solito? Ven y hazme compañia-Le invité con un gesto de cabeza.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Dom Feb 28, 2010 12:38 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт 0003zd3g
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Playa

Hoy era la Noche del Cometa y por supuesto no pensaba perdérmela,era una ocasión única de ver algo así.Además,que algo tenía que hacer con mi noche libre y hoy a diferencia de otros días,no me apetecía quedarme en casa.Había estado hasta arriba de trabajo los últimos días,ya que una banda callejera de delincuentes juveniles había causado unos cuantos problemas por la ciudad,por lo que había estado algo ocupado.Además,también tenía otro caso importante entre manos,la desaparición de una chica.La última vez que sus padres la vieron fue hace una semana,cuando salía de casa para quedar con unos amigos,luego nada,ni llamadas,ni sms,nadie sabía que había sido de ella.Yo empezaba a sospechar lo peor,puesto que habíamos encontrado su bolso a las afueras de la ciudad,tirado en el arcén de una carretera.Pero hoy era mi noche libre y debía dejar todo eso a un lado,desde que pasó lo de mi mujer y mi hija me había jurado a mí mismo no volver a implicarme tanto en un caso,ni llevármelo al terreno personal.Así que salí de casa y me planté en la playa,que ya estaba atestada de gente esperando ansiosa la llegada del cometa.Empecé a caminar pensativo por la playa cuando Bella se acercó a mí,era la chica que había conocido en la fiesta del club,me había caído bastante bien y había algo en ella que había despertado mi interés desde aquella noche,tenía cierto parecido con Kate.-Hola señor agente del FBI...-me saludó divertida dándome dos besos.Yo también se los di y la miré esbozando una sonrisa.-Esta noche no estoy de servicio,así que solo soy Michael...-le contesté en tono divertido.-¿Qué tal estás? Me alegra encontrarte por aqui-la miré sin dejar de sonreír.-Pues bien,como siempre,esperando como medio Newport que pase el cometa para pedir un deseo...-le contesté con cierta diversión.-Yo también me alegro de verte...¿tú como estás? ¿Hoy no tienes amigas de tu madre de las que huir?-le dije riendo un poco y haciendo referencia a la vez anterior.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Dom Feb 28, 2010 12:51 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт HaleyCal
feat Nathan Scott
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт Normal_Image701_%28151%29
1x05 nιgнт of тнe coмeт Normal_Image701_%28126%29
-La verdad es que no... me apetece mas estar aqui contigo... ademas ahora que has empezado ha hablarme no pienso perder la oportunidad, pero espero que cuando estemos en casa me sigas hablando, porque no soportaria otra semana sin que me dijeras lo prepotente y chulo que soy. Me reí y suspiré con cansancio, supongo que era incapaz de seguir sin hablarle... no podía evitarlo. Apoyé mi cabeza en su hombro mirando hacia el cielo. -Gracias... por hacer un esfuerzo. Lucas no es así, estoy segura de que si os sentarais a hablar un día os daríais cuenta de todo lo que tenéis en común. Cerré mis ojos dejándome embriagar por aquella agradable sensación, estar tan cerca de él... me proporcionaba una sensación de calma. Me moría por abrazarle y poder descansar un día entero entre sus brazos, estaba segura de que después de eso podría sobrevivir a la vida en Newport. Me obligué a mi misma a bajar de las nubes antes de que me diese de bruces con el cometa y abrí los ojos. -La mayoría de la gente que está aquí viene a pedir un deseo... Me reí ante lo absurdo de la mente humana, porque en el fondo también estaba aquí para pedir un deseo. -Vamos a pedirle un deseo a un montón de hielo y rocas que puede que no volvamos a ver en nuestra vida... ¿crees que tiene sentido? Pregunté sonriendo, lo peor de todo es que incluso yo tenía la esperanza de que aun pidiendo un deseo este fuese a cumplirse tan solo por el hecho de que pese a mi mente racional, yo también veía el cometa como algún tipo de milagro.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Dom Feb 28, 2010 1:02 am

Justin Howard
[Justin Alan Howard]
[Estudiante- cuidador LS]

ft. Noemi Clark [ en Lava Spring]

1x05 nιgнт of тнe coмeт Normal_086
aMe habían dejado salir antes del Lava Spring para poder asistir a la playa para ver el cometa Halley. Lo cierto es que a mi me daba igual ver el cometa que no. Yo quería disfrutar de una buena fiesta en la playa, porque seguro que habría bastantes chicas. Me había enteredo de que Scarlett Prince ya no estaba disponible y que estaba con Will, mi compañero de trabajo. Me había sorprendio, porque ella era la versión mía en femenino. Las personas cambian, excepto Juntin Howard. Sabía que no encontraria a ninguna tan buena como ella, pero tenía que intentarlo. Llegue a la playa y me puse a caminar para ver si estaba por allí Archibald, pero lo vi ocupado con una rubia y decidí darme media vuelta y seguir caminando hacia otro lado. Entonces una rubia llamo mi atencion... sonreí al ver quien era... Noemi Clark- Howard!... ¿Por qué estás tan solito? Ven y hazme compañia...- le quité una silla a los que estaban por allí y una copa y me fui a sentarme al lado de ella- hola Noemi...- dije sonriendole encantador- bueno acabo de llegar y buscaba una buena compañía con la que poder ver el cometa- dije sin dejar de observarla ahí tumbada en la arena- ¿y tú que hacias tan sola?...- le pregunté lo mismo que ella me había preguntado- aunque si hubieras estado acompañada quizás no nos hubieramos encontrado
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Dom Feb 28, 2010 1:04 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт Kate831x05 nιgнт of тнe coмeт Oliviaw421x05 nιgнт of тнe coмeт Three4
Amy Hernderson
ft.
disponible
● En: Playa
DISPONIBLE
Bella Evans
ft.
Michael Clarson
● En: Playa
Debo
Jenna Taylor
ft.
Kevin Archibald
● En: Playa
Espero
1x05 nιgнт of тнe coмeт Eqed_0091x05 nιgнт of тнe coмeт J4g_loonsicons81x05 nιgнт of тнe coмeт James-lafferty-07
Justin Howard
ft.
Noemi Clark
● En: Playa
Espero
Chase Ward
ft.
disponible
● En: Playa
DISPONIBLE
Nathan Scott
ft.
Haley James
● En: Playa
Debo
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Dom Feb 28, 2010 1:14 am



April Sullivan

ft. Michael Scofield
● En: Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт Headerkristen

Algo me decía que iba a ser una noche estupenda,no hacía falta decir que yo tenía claro mi deseo para cuando viera pasar el cometa.Aunque gracias a Trix empezaba a hacerse realidad.La publicidad que me hizo en su revista dio muy buen resultado y un agente discográfico contactó conmigo y pude pasarle mi maqueta con algunas de las canciones que había grabado.Aun no me había llamado para decirme que le había parecido,pero si todo salía bien y mi deseo se cumplía quizá tendría pronto un disco bajo el brazo.La verdad es que le estaba realmente agradecida a Trix,con el cual me había seguido viendo durante estos días.Era un chico muy simpático y me había caído realmente bien.Y ahora,aquí estaba yo,en la playa,esperando para ver el cometa Halley y pedirle mi deseo.Iba caminando por la playa,buscando a Trix con la mirada por si lo veía por allí,cuando choqué con un chico sin querer (Michael).-Oh,lo lamento,estaba buscando a alguien y no te vi...¿estás bien?-le pregunté al chico,disculpándome.Siempre iba en las nubes,era un caso.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Dom Feb 28, 2010 2:50 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Shane O.
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. disponible
En: xxx
DISPONIBLE
1x05 nιgнт of тнe coмeт Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. Michael Scofield
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Tru_Halliwell Dom Feb 28, 2010 8:11 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт NikkiReed93
Eve Nash
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x05 nιgнт of тнe coмeт Allisonmack-2
Jane Atwood
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x05 nιgнт of тнe coмeт Jojo_155
Jo Clark
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x05 nιgнт of тнe coмeт DavidBoreanaz16
Michael Scorps
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x05 nιgнт of тнe coмeт Seanfaris-1
Justin Bearsley
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x05 nιgнт of тнe coмeт Jacksonrathbone-2
Nick Fisk
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible

mientras dejare mi tabla introducire mañana en el transcurso del día
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.