California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x05 nιgнт of тнe coмeт

+6
rolistaloka
Tru_Halliwell
mj_duff
Star
Rebelde89
wнιѕperer
10 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Chérie✖ Vie Mar 05, 2010 5:46 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Normal092
Carter Steven

Alexandra Carter Steven
16 años / socorrista y camarera Lava Springs
Ft. Kitty&Jo || playa


-¿no estamos tan diferentes a antes nup?-le pregunte mientras rascaba mi cabeza-me hiciste pensar maldita lo pagaras caro!-dije señalandola con el dedo acusador, para despues hacerle algunas cosquillas.-Vale, vale...ya no digo nada mas sobre tu y tu Romeo-sonrei-Anda, vamos a buscar a Jo-asentí, mientras caminabamos mientras mirabamos hacia los lados, agarrados del brazo-oyee, cuentame tu,... ¿amores? Os quiero buscar novios a ti y a Jo...-dije rascandome la barbilla dando un vistazo a la mercancia-peeero, Jenna esta con el que busqué para Jo...pzzz-dije divertida y un poco fastidiada yo que ya había tramado un planecillo...tssss-mira allí la veo!-dije mientras alzaba la mano para que mirase hacia nosotras.-Kevin? Sabes que tiene 22 años, ¿no? Por cierto, no creo que Kevin sea un asalta-cunas, asi que...Solo espero que no estes pensando algo así para mi-puse morritos-la edad da igual, si es buena gente...y Kevin lo es, a ver yo cuando quise empezar a olvidarme de Liam, me dediqué a encapricharme por uno de 24, bueno, hasta que besé a Liam, y ya me olvide del resto-rei-¿entonces...dejo lo de celestina nop?-dije mirandola...-Jop, y yo que le veia un buen chico,... guapo, y aunque es de aqui y sus papas tienen dinero trabaja y... lo he visto en la playa y no tomando el sol-le dije mientras nos acercabamos a Jo-pero dado que eres mayor que yo por unos meses... te haré caso-le dije mientras le daba un abrazo fuerte a Jo-creoo, que me callaré un rato por el bien de Kitty, tomé demasiadas coca-colas seguro que se me subió el azucar-dije con una sonrisa en los labios mirando distraidamente al cielo-a ver cuando pasa el cometa...-suspiré.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Vie Mar 05, 2010 5:59 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Playa3n
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Playa5
Michael Scofield
Ft. April Sullivan
En: Playa

Me presenté sonriendole-Si quieres puedo ayudarte a buscar a tu amigo y tu a la mia-Le propuse mirándola-Seguro que si damos una vuelta por ahí los encontramos-Añadí sonriendo, ella asintió sonriendo ampliamente-Claro, eso me parece una buena idea...vamos-Aceptó antes de empezar a caminar-Y bueno, dime, ¿A qué te dedicas?-Me preguntó, la miré-Pues soy profesor de física en el insituto. Estudié magisterio de física y química en Nueva York-Le respondí, luego sonreí-Así que tengo que aguantar a todos estos de lunes a viernes-Bromeé señalando con la mano hacia delante. Le iba a preguntar a qué se dedicaba justo cuando vi a Maddie-Eh, acabo de ver a mi amiga, pero te ayudo a buscar al tuyo y luego voy con ella-La informé con una sonrisa, no quería dejarla sola buscando a su amigo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Vie Mar 05, 2010 5:59 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 PlayaeRebecca Lafferty
Ft. Chase Ward
En: Playa

Suspiré y luego lo miré-¿Has venido solo?-Le pregunté fruciendo el ceño-No, más bien me he quedado solo...-Me respondió con una leve sonrisa-Vine con mi tía y mis hermanos, pero ellos encontraron a sus amigos y se fueron con ellos y bueno yo me quedé aquí...-Me explicó mirándome-Suele ocurrir-Comenté sonriendole levemente-¿Y tú has vendi sola o te han abandonado igual que a mí?-Me preguntó, me reí levemente-No, no...yo me ahorro todo eso y prefiero venir sola-Le respondí sonriendo ampliamente-Por suerte me has encontrado, si no vería a el cometa solo-Añaió, le dí un pequeño empujón con el brazo-Buff...si, menos mal. No me gustaría ir por ahí contandole a mis nietos lo sola que ví el cometa-Bromeé sonriendole, me eché el pelo hacia atrás-Pero me alegro de que estes aquí conmigo. Realmente no quería verlo sola...ni mal acompañada-Lo miré sonriendo levemente.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Vie Mar 05, 2010 6:31 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Jenna1cKevin Archibald
Ft. Jenna Taylor
En: Playa

Se encogió de hombros-¿De novias como vas? Seguro que tienes montones de pretendientas-Me preguntó, me reí levemente. Todo el mundo me decía lo mismo, pero tenía que ser muy gafe porque no tenía novia-En el instituto no te faltaban chicas...recuerdo a Betty que te seguía a todas partes tratando de que la invitrás al baile-Comentó riendose-Dios, Betty!! Era algo horrible, ya no sabía que hacer para que me dejase en paz. Más de un día la ví merodeando por mi casa-Me reí al recordar aquello-Cuentame, que lo quiero saber todo-Volvió a decir, la miré a los ojos recordando cuando eramos pequeños-Bueno...no tengo una novia rubia con la cual me he casado. Ni vivo en una gran mansión con ella y mis cuatro hijos-Le sonreí ampliamente-Eramos pequeños, pero aún me acuerdo-Me encogí un poco de hombros-Nos llevabamos tan bien que hicimos todos esos planes juntos...es una pena que estos años no supiesemos nada el uno del otro-Le dije suspirando. Para qué mentirnos, Jenna siempre fué mi chica ideal desde pequeño.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Vie Mar 05, 2010 6:32 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Avatar1sc
Kitty Taylor
ft. Carter & Jo
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Avatar1wc
Naomi Clark
ft. Justin Howard
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. Chase Ward
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. Jenna Taylor
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Avatar1ji
Liam Black
ft. Jeremy & Lucas
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Avatar1fk
Michael Scofield
ft. April Sullivan
● En: Playa
ESPERO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Dreaming Vie Mar 05, 2010 7:10 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. De Camino a la Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Normal_0023
-siento muchísimo la espera de verdad me levante rápidamente cuando la escuche y sonreí ampliamente al sentir sus labios sobre los míos aunque haya sido solo un instante – no te preocupes no ha sido tanto - mentí para mi había sido una eternidad, pero como siempre valía la pena -pero ya estoy aquí y nos podemos marchar y a quitarte esa cara de aburrido que tienes tomo mi rostro entre sus manos y me beso… la tome por la cintura correspondiendo a su beso de manera dulce… pero no tarde en separarme ya que la playa nos esperaba – primero que nada no estoy aburrido eh – sonreí y tome su mano para comenzar a caminar a la salida -no pasa nada por que lo admitas – y segundo mmm… ya podemos irnos – dije divertido – sabes que me encanta poder ver el cometa… pero lo que más me emociona es hacerlo contigo – abrí la puerta y le di paso -yo también estoy emocionada con ver el cometa junto a ti le ayude a subir al coche para después ir al otro lado y subir -¿no es increíble que seamos afortunados de ver una cosa que pasa cada x años? Asentí… – es verdad no todos tienen ese privilegio – añadí y note su mirada sobre mí, voltee un poco y le sonreí -¿por cierto cuando vamos a volver a ir a cenar con tu nana? Encogí mis hombros – cuando tú quieras… por mi encantado de tenerte en casa y se que ella piensa lo mismo – y es que Amanda a cada nada me preguntaba por ella, que como iban las cosas que cuando la llevaba de nuevo, en fin cosas que pregunta una madre… – pero cuando si debes ir sin ninguna excusa es en dos semanas… - dije al recordar lo que mi madre me había dicho – mis padres estarán en la ciudad y creo que Amanda le ha hablado a mi madre de ti, porque me dijo que quiere conocerte – llegamos a la playa así que me estacione y voltee a verle sabía que no era fácil el ir donde la familia de tu novio pero ella se había llevado tan bien con mi nana que sabía que con mis padres seria igual
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Vie Mar 05, 2010 9:56 pm

Nate Gray
ft. Lynelle Jagger
● En: Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Az7xfo

-Debe ser que tu me inspiras para hacer cosas como estas....porque yo....bueno,antes no solía ser tan detallista....-le confesé mientras la acariciaba suavemente la mejilla.La besé con ternura y pasión y esbocé una sonrisa.-Saco lo bueno de ti al igual que tú sacas lo bueno de mi yo tampoco era así antes de que tu estuvieras en mi vida-me dijo,respondiendo a mi beso de la misma forma.-¿Abrimos el vino?-le propuse.-Por supuesto-la miré sonriendo.-Aunque pensándolo bien...quizá hubiera sido más adecuado traer un zumo,pequeñaja...-le dije riendo un poco para picarla,antes de empezar a hacerle cosquillas.Ella se rió de manera escandalosa,lo que me hizo reír a mí también.-Bueno bien que me quieres dar zumo para beber, pero luego no te importa aprovecharte de mi sexualmente hablando y enamorarte de mi-me dijo ella divertida.-Sí,supongo que tienes razón en eso....deberían arrestarme....iré al infierno por esto,lo sabes,¿no?....-bromeé riendo-...aunque si te soy sincero,no me importa con tal de estar contigo...-añadí correspondiendo a su beso.-Aunque si hubieras traído zumo lo hubiera bebido sin rechistar estoy muy bien educada-asentí divertido y abrí el vino mientras ella cogía las copas.-Tiene muy buena pinta el vino, y también la comida veo que te has acordado que me gustan las fresas-serví el vino y la miré sonriendo.-Ya te dije que quería que fuera una noche especial....además que las fresas con nata no podían faltar en una noche así....-le pasé su copa y tomé la mía,levantándola en señal de brindis.-Por nosotros y esta noche....y porque tengamos muchas más noches como esta....-le dije con una amplia sonrisa antes de beber.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Sáb Mar 06, 2010 3:47 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 HaleyCal
feat Nathan Scott
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Normal_417-289
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Normal_417-291
-sentido la verdad es que no tiene mucho, pero bueno somos felices piendo deseos a cosas que en el fondo de nuestra mente sabemos que no se van a cumplir, estoy seguro de que tú pedirás un deseo, aunque pienses que no se pueda cumplir... ¿a qué no me equivoco cerebrito? Sonreí levemente. -yo también pediré el mío, todavía no tengo pensado que pedir si que me fichen por un buen equipo de la NBA o que me toqué la lotería ¿tú tienes ya el tuyo pensado? Dejé que mi mirada se quedase fija en el fuego de la hoguera que tenía frente a mí. -Lo que deseo es imposible de obtener, pero supongo que siempre puedo solidarizarme y pedir el mismo deseo que tú, tal vez si los dos pedimos que llegues a la NBA se cumpla. Dije sonriendo y volví a fijar mi vista en el fuego, tal vez pidiese mi deseo, aunque solo fuese para quedar como una idiota ante mi misma al pedir semejante estúpidez a un cometa. Una chica se acercó y se sentó junto a Nathan poniendo morritos y cara de ... bueno, me guardo mis comentarios sobre la cara de esa... Suspiré y me mordí el labio suavemente, apartando la mirada, me daba la ligera impresión de que sobraba... o tal vez sobraba ella... -Iré a por... un refesco... o algo...
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Sáb Mar 06, 2010 5:41 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Liz
feat Jamie Mason
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Normal_108_164
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Normal_108_176
Alcé mi vista observando a la gente en la playa a pocos metros de mí, todos estaban esperando ver el cometa, pero apenas estaba atardeciendo... tardaría un poco en aparecer. Cuando estudiamos astrología en el instituto Max y yo prometimos que ibamos a ver el cometa juntos cuando pasara, aunque tuviesemos que dejar de lado nuestros trabajos o lo que quiera que estuviesemos haciendo. Sonreí nuevamente, toda mi vida giraba en torno a recuerdos, resultaba un poco doloroso ver como todos mis propósitos de juventud habían quedado en NADA. Tal vez tenía suerte y Max apareciese por aquí esta noche. Estaba distraída hasta que vi algo acercarse corriendo hasta mi, se trataba de Aullidos el perro de Jamie... sonreí instantáneamente al verle ponerse a dar saltitos a mi alrededor. Comencé a acariciarlo y a hacerle carantoñas simpáticas mientras le revolvía el pelo. -Hola, Liz, creo que Aullidos te ha visto antes que yo... ¿Cómo estás? -Hola cielo... muy bien. Preparándome para el cometa. Cogí a Aullidos en brazos como pude, este perro cada vez pesaba más. -No te quejarás, tu dueña te está alimentando de lo lindo perrito. Sonreí y miré a Jamie. -¿Tú que tal estás?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Sáb Mar 06, 2010 5:41 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Elena
feat Damon Salvatore
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Normal_451
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Normal_449
-si no la hubiera enseñado ahora mismo estaría en el suelo llorando, tenia que enséñala a correr para que nadie caiga además mira corre mejor que ninguna de sus amigas. Está ilusionada ¿verdad?, esta mañana cuando estaba desayunando ha bajado a la cocina a decirme que no se me ocurriera olvidarme del cometa. Sonreí mientras observaba a mi pequeña... por fin teníamos una vida normal, o por lo menos algo parecido y ella se sentía como una más de la familia en los Salvatore. Incluso me había preguntado varias veces si Damon podía ser su papá, que quería presumir de él con sus amigas. -Te adora... y no es fácil, Adriana no se encariña con facilidad. Pero está completamente loca por ti, no para de repetir "Damon esto, Damon lo otro..." Me abracé a él y le di un beso en la mejilla. -Y tú no te quejas ni una sola vez de que una niña hiperactiva te utilice para tomar el té con sus muñecas... eres un cielo. Más te vale ir pensando una forma en la que pueda pagar todo el sacrificio que estás haciendo por Adri, incluyendo lo del otro día cuando te quedaste dormido sobre el sofá y te utilizó como muñeco de prueba para su nuevo kit de maquillaje. Dije riendo al recordar la situación, Damon no paraba de regalarle juguetes y cosas que luego se volvían en su contra como el kit de maquillaje.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Sáb Mar 06, 2010 5:41 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Shane
feat Sherlyn Grey
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Normal_devour00574
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Normal_devour00583
-Claro... ¿va todo bien? Pregunté con preocupación, ¿es que había hecho o dicho algo la última vez que nos vimos? O tal vez le ocurría algo con alguien y necesitaba contarselo a un adulto... dios, tantos días encerrado con Beth me estaban convirtiendo en un padre responsable, que horror. Sherlyn titubeó un poco... no decía nada, puse una mano en su espalda suavementeintentando reconfortarla. -¿Qué ocurre? -Yo....yo... La observé sin comprender en abosluto que le ocurría, sus ojos amenazaban con comenzar a desbordar lágrimas de un momento a otro...-Shane... Se abrazó a mí rompiendo a llorar, no entendía nada de nada, pero aun así le devolví el abrazo mirándo a mi alrededor e intentando averiguar a que venía esto... ¿es que alguien la estaba molestando? ¿le pasaba algo con alguien? La estreché entre mis brazos acarciando su espalda suavemente. -Ehh... pequeña, ¿qué te pasa? Le pregunté suavemente. -Vamos Sher, no llores por favor... La aparté de mi suavemente y sequé un par de lágrimas mientras le sonreía. -No vale la pena empañar un rostro tan bonito con semejante cantidad de lágrimas. ¿Qué te ocurre? Pregunté intentando calmarla con el tono suave de mi voz.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Sáb Mar 06, 2010 5:52 pm

Chase Ward
[Chase Keith Ward]
[Estudiante- camarero Baybyview]

ft. Rebeca Lafferty [en Playa]


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 011
-Hey, Chase-me giré para ver quien era... sonreí al ver que era Rebeca, una compañera de trabajo-¿Preparado para ver el cometa con un deseo en mente?- Hola Rebeca...- dije volviendo a mirar al frente...- lo cierto es que no tengo ningún deseo en mente... algo se me ocurrira en el momento que vea el cometa- dije volviendola a mirar e indicándole que se sentara a mi lado... casi siempre teniamos el turno juntos y se había convertido en una de mis pocas amigas-Quizás eso sea lo mejor, no pensarlo tanto- supongo que también has librado hoy...- dije con una leve sonrisa- el jefe a tenido mucha consideración dejandonos el día libre para venir a ver el cometa- dije algo divertido -Pues no se yo si será consideración...porque a cerrado temprano para venir él también- entonces no creo-Pero bueno, supongo que es que nadie quiere perderse el cometa... ¿Has venido solo?- No, más bien me he quedado solo...- dije con una leve sonrisa...- vine con mi tía y mis hermanos, pero ellos encontraron a sus amigos y se fueron con ellos y bueno yo me quedé aquí...- giré mi cabeza para mirarla-Suele ocurrir- ¿y tú has vendi sola? o ¿te han abandonado igual que a mí?- dije sonriendo levemente... seguramente haya venido sola, pero nunca se sabía si le había ocurrido lo mismo que a mí. Esto me había hecho aprender y a la próxima no iba aceptarvenir en familia hasta que no me firmaran un contrato o algo así... era una de las pocas bromas que pensaba-No, no...yo me ahorro todo eso y prefiero venir sola- por suerte me has encontrado, si no vería a el cometa solo.-Buff...si, menos mal. No me gustaría ir por ahí contandole a mis nietos lo sola que ví el cometa... Pero me alegro de que estes aquí conmigo. Realmente no quería verlo sola...ni mal acompañada...- la miré sonriendo levemente...- yo también me alegro de que estes aquí conmigo, por lo menos podemos hablar de cosas interesantes hasta que el cometa aparezca- dije divertido...- ¿y como es eso de tener nietos, si todavía no tienes ni novio?... a no ser que eso sea algo que no me has contado- le miré divertido- porque si tienes y no me lo has contado me sentiría muy ofendido la verdad- dije sintiendo... con levemente. Con la gente que ya tenía más confianza solía comportarme como yo era realmente, el graciosete de la pandilla que le gusta hacer sonreir a los demás- dime como es rubio, moreno, con los ojos azules o marrones... venga cuenta cuenta...- dije dándole un pequeño toque ne el brazo.
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Sáb Mar 06, 2010 6:03 pm

Jenna Taylor
[Jenna Marie Taylor]
[Estudiante]

ft. Kevin Archibald [en playa]

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Normal_GG-201-598
- No sé, ya veré lo que hago al acabar el instituto...- dije encogiendome de hombros, ya no quería hablar de ese mismo tema de nuevo...- ¿de novias como vas?... seguro que tienes montones de pretendientas...- dije recordando cuando eramos pequeños que deciamos que eramos novios y que nos ibamos a casar, ibamos a tener cuatro hijos e ibamos a vivir en una gran mansión... aquello quedaba muy lejos ya...- en el instituto no te faltaban chicas... recuerdo a Betty que te seguía a todas partes tratando de que la invitrás al baile...- dije riendome... tenía a muchas chicas detrás de él y supongo que las seguría teniendo, porque Kevin era muy guapo además de ser todo un caballero-Betty!! Era algo horrible, ya no sabía que hacer para que me dejase en paz. Más de un día la ví merodeando por mi casa- me reí al escucharle decir eso- cuentame que lo quiero saber todo-Bueno...no tengo una novia rubia con la cual me he casado. Ni vivo en una gran mansión con ella y mis cuatro hijos-sonreí... no pensa que recordara todo aquello a lo que jugabamos cuando eramos pequeños -Eramos pequeños, pero aún me acuerdo... Nos llevabamos tan bien que hicimos todos esos planes juntos...es una pena que estos años no supiesemos nada el uno del otro...- Bueno cada uno hicimos nuestra vida... supongo que cuando se es un niño se hacen muchos planes, pero a medida que creces ves que todo aquello es imposible...- sonreí levemente... Kevin y yo siempre habíamos sido inseparables, pero el instituto cambia a la gente. Además el era mayor que yo y supongo que eso también influía en que cada uno llevara un camino distinto- quien sabe si mañana no apareces con una novia rubia... estoy segura de que la chica que este contigo será tremendamente feliz de eso no me cabe la menor duda- Kevin era el novio ideal que cualquier madre desearía para sus hijas... de pequeña yo estaba enamoradisima de él y pobre de la chica que su hubiera acercado a él cuando yo estaba cerca...- y sino la encuentras Betty yo creo que todavía estara dispuesta a seguirte al fin del mundo- bromeé...
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Sáb Mar 06, 2010 6:11 pm

Bella Evans
[Isabella Chloe Evans]
[Estudiante de periodismo]
ft. Michael Carlson [en playa]

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Normal_004
-Sí,tienes razón,no hablemos más del trabajo por esta noche,¿te parece?... Y sobre tu pregunta pues...bueno,ser agente del FBI no es que deje mucho tiempo para la vida sentimental,aunque hay otra razón aparte de eso...- va eso no me lo creía... un chico como el seguro que tenía más e una pretendienta... seguro que en el trabajo tenía alguna compañera loquita por él-...aunque no lo parezca,yo estuve casado...hace tiempo....pero...mi mujer falleció...-la sonrisa se desdibujo de mi cara-....y bueno,desde entonces no he querido salir con nadie más...-esa historia me sonaba.-Pero bueno,el pasado es el pasado y no puede cambiarse...he aprendido a vivir con ello aunque no ha sido nada fácil....¿y tú? ¿cual es tu historia?...- aunque parezca mentira... es una historia muy parecida a la tuya...- dije... no me había atrevido a hablar con nadie, except cuando mi madre decidió llevarme al psicologo- mi novio murió hace unos meses... me he prometido no volver a salir con nadie...- sabía que era una manera de defenderme y no volver a pasarlo mal si volvía a perder a alguien a quien amaba...-Oh,vaya,lo lamento mucho,debes haberlo pasado muy mal....es extraño que los dos hayamos pasado por algo así,¿no crees?-- hubiera sido mejor que hubieramos seguido hablando de trabajo y estudios...- yo me había puesto bastante triste con este tema... ahora comenzaba a intentar no recordarlo tanto, pero supongo que eso cada día de mi vida estará presente-Quizás,pero de haberlo hecho no sabríamos que el otro está pasando por la misma situación....¿sabes lo que hago yo para seguir adelante?...recordarme que Kate no querría verme así,que le gustaría que siguiera con mi vida y fuera feliz...y seguro que tu novio también....creéme...además que se podría decir que nos hemos conocido gracias a ellos porque si no no estaríamos aquí...-- siento mucho lo de tu mujer y entiendo por lo que seguramente estes pasando- dije sonriendole levemente... todo esto me parecía una casualidad, porque ambos compartiamos una hisptoria parecida...Gracias,yo también siento mucho lo de tu novio y sé que esto no es fácil para nadie,pero lo superaremos ya verás...- será mejor que hablemos de otra cosa... ¿se te ocurre algo?- le pregunte mirándole -Mmm,no sé,¿te gusta la música?...- Si claro como todo el mundo... ¿qué sería del mundo sin música?...- pregunté sonriendo...- la vida sería muy aburrida sin una banda sonora que pueda resumir los mejor y los peores momentos de tu vida...- dije mirando al mar... este último tiempo me había asado los días escuahando canciones tristes acordes con mi estado de ánimo- cuando lo has preguntado supongo que a ti también te gustara... un día si quieres podemos quedar para ir algun concierto o algún musical...- le propusé... ambos necesitabamos salir y distraernos... rehacer nuestra vida poco a poco y que mejor que con una persona que sabe por lo que estaba pasando- ahora me toca preguntar a mí... ¿te gusta el cine?... porque a mi me encanta
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Dom Mar 07, 2010 3:02 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Shane
feat Sherlyn Grey
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Normal_devour00574
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Normal_devour00583
-Ehh... pequeña, ¿qué te pasa? Le pregunté suavemente. -Vamos Sher, no llores por favor... La aparté de mi suavemente y sequé un par de lágrimas mientras le sonreía. -No vale la pena empañar un rostro tan bonito con semejante cantidad de lágrimas. ¿Qué te ocurre? Pregunté intentando calmarla con el tono suave de mi voz. -E....estoy....estoy embarazada... Me quedé petrificado... ¿embarazada? Intenté no perder los nervios, ella parecía bastante afectada y no necesitaba que yo me pusiesen histérico también. -Tú.....tú eres...el... Sabía a que se refería pese a que las lágrimas no le permitían expresarse, tomé aire y suspiré con frustración mientras volvía a atraerla hacia mí. -Shh... está bien, tranquila... tranquila. La estreché entre mis brazos con fuerza. ¿En que marrones me metía? Recordé la noche de la fiesta en Lava Springs, error mio... no habíamos usado condón y nos dejamos llevar por el calentón. -Escucha, primero tienes que tranquilizarte... ¿vale preciosa? Lo solucionaremos, pero primero tienes que tranquilizarte. Dije intentando que se calmara, obviamente esto iba a traer una larga conversación con la que yo ya estaba familiarizado.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Dom Mar 07, 2010 5:13 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Playae
Rebecca Lafferty
Ft. Chase Ward
En: Playa

Le dí un pequeño empujón con el brazo-Buff...si, menos mal. No me gustaría ir por ahí contandole a mis nietos lo sola que ví el cometa-Bromeé sonriendole, me eché el pelo hacia atrás-Pero me alegro de que estes aquí conmigo. Realmente no quería verlo sola...ni mal acompañada-Lo miré sonriendo levemente al igual que él-Yo también me alegro de que estés aquí conmigo, por lo menos podemos hablar de cosas interesantes hasta que el cometa aparezca-Dijo divertido, asentí con la cabeza-¿Y cómo es eso de tener nietos? Si todavía no tienes ni novio...a no ser que eso sea algo que no me has contado-Lo miré alzando las cejas algo sorprendida por el tema-Porque si tienes y no me lo has contado me sentiría muy ofendido, la verdad-Me reí levemente por su cara-Dime cómo es: rubio, moreno, con los ojos azules o marrones...venga cuenta, cuenta-Me dijo dándome un pequeño toque en el brazo, me quedé mirándolo con la boca abierta-Chase Ward eres un cotilla. Menuda maruja tengo por amigo-Le dije divertida-Además, no hay nada que contar porque no tengo novio-Le aclaré mirándo al frente-Siento defraudarte, pero mi vida amorosa es tan escasa como la lluvia en California-Le dije sonriendo mirándolo-Ahora cuentame tu, ¿Alguna chica despampanante loquita por tus hueso?-Le pregunté divertida.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Dom Mar 07, 2010 5:39 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Jenna2zr
Kevin Archibald
Ft. Jenna Taylor
En: Playa

Me encogí un poco de hombros-Nos llevabamos tan bien que hicimos todos esos planes juntos...es una pena que estos años no supiesemos nada el uno del otro-Le dije suspirando. Para qué mentirnos, Jenna siempre fué mi chica ideal desde pequeño-Bueno, cada uno hicimos nuestra vida...supongo que cuando se es un niño se hacen muchos planes, pero a medida que creces ves que todo aquello es imposible-Sonrió levemente, me quedé mirándola sin decir nada. Eso quería decir que no había ninguna oportunidad entre los dos, ¿no?-Quién sabe si mañana no apareces con una novia rubia...estoy segura de que la chica que este contigo será tremendamente feliz de eso no me cabe la menor duda-Le sonreí levemente-Bueno, el chico que esté contigo tampoco se quedará muy atrás-Jenna era una chica estupenda, no solo físicamente. Era una gran chica y siempre fuimos inseparables-Y si no la encuentras, Betty creo que todavía estara dispuesta a seguirte al fin del mundo-Bromeó, no pude evitar reirme-Después de esto creo que investigaré dónde está para evitarla-Comenté divertido, aunque creo que lo haría de verdad-Pero no intentes evitar el tema...ahora es tu turno de hablarme de tus pretendientes-Le dije sonriendo-En el instituto siempre los renías a todos loquitos, asi que ahora habrá que llenar una solicitud y todo para estar contigo-Bromeé divertido.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Dom Mar 07, 2010 5:41 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Avatar1sc
Kitty Taylor
ft. Carter & Jo
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Avatar1wc
Naomi Clark
ft. Justin Howard
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. Chase Ward
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. Jenna Taylor
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Avatar1ji
Liam Black
ft. Jeremy & Lucas
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Avatar1fk
Michael Scofield
ft. April Sullivan
● En: Playa
ESPERO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Dom Mar 07, 2010 7:50 pm



April Sullivan

ft. Michael Scofield
● En: Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Headerkristen

-Oh,lo siento,no quería parecer entrometida...-me disculpé avergonzada,desde luego era una metepatas,aunque un chico tan guapo como él era lógico que tuviera novia.-No, solo buscaba a...una amiga.¿Y tu a quién buscabas? No me digas que a tu novio!-bromeó sonriendo.Meneé la cabeza divertida.-No,yo también buscaba a un amigo...pero no lo veo por aquí así que imagino que no habrá llegado todavía...-le respondí sonriendo un poco.-Ya, supongo que mi amiga tampoco habrá llegado aún-comentó.-Me llamo April...-me presenté sin dejar de sonreír.La playa,el cometa,Trix...todo era perfecto así que estaba feliz,sí,eso era,por lo que no podía despegar la sonrisa de mis labios.-Yo soy Michael, encantado-se presentó él.-Si quieres puedo ayudarte a buscar a tu amigo y tú a la mía.Seguro que si damos una vuelta por ahí los encontramos-me propuso sonriendo.Asentí con una amplia sonrisa.-Claro,eso me parece una buena idea...vamos...-le dije antes de que empezáramos a caminar por la playa.-Y bueno,dime,¿a qué te dedicas?-le pregunté mientras caminábamos.-Pues soy profesor de física en el instituto.Estudié magisterio de física y química en Nueva York.Así que tengo que aguantar a todos estos de lunes a viernes-me contó bromeando y haciendo que me riera.-Vaya,así que profesor de física,¿eh? ¿Y qué? ¿Te dan mucha guerra?-le pregunté divertida.-Eh, acabo de ver a mi amiga, pero te ayudo a buscar al tuyo y luego voy con ella-me dijo después.Le miré agradecida.-Oh,vaya,gracias,eres muy amable por acompañarme....me alegro de que ya hayas encontrado a tu amiga....yo me pregunto donde estará Trix...imagino que estará por aquí...-comenté mientras miraba hacia los lados por si lo veía.-¿Y hace mucho que eres profesor?-le pregunté mientras intentaba encontrar a Trix.La verdad es que parecía ser joven para ser profesor.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Dom Mar 07, 2010 8:03 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Ieghao
Jamie Mason
ft. Liz Parker
● En: Playa

Kevin me había caído realmente bien,aquel día fuimos a la playa y me invitó a un helado como me dijo,hablamos,paseamos...sin duda me había parecido un chico muy simpático.Ahora,unas tres semanas después,mi vida seguía como siempre,sin cambios.He de reconocer que echaba de menos a Ethan y a mi hermana y a veces me dejaba llevar por los recuerdos,pero gracias a Aullidos,con el que había hecho una gran amistad,conseguía recuperarme.Era un gran perro y ya había crecido bastante desde que lo encontré.Hoy era la noche del Cometa y no podía perdérmelo.Sabía que no sería lo mismo sin Ethan,ya que verlo con él hubiera sido perfecto pero me llevaría a Aullidos para que me hiciera compañía.Por tanto,poco antes de que oscureciera salí de casa con él y fuimos hasta la playa.Vi a Kevin por allí pero estaba con una chica así que no quise interrumpir.Aullidos aprovechó ese momento de distracción para echar a correr,por lo que me tocó seguirle.-¡¡Aullidos ven aquí!! Vamos,para...-le ordené mientras corría tras él.Eso me pasaba por no ponerle la correa,por fiarme de él y querer dejarle un poco de libertad de movimientos.Aullidos siguió corriendo al encuentro de Liz,a la que debía haber visto desde lejos.Empezó a olisquearla y a saltar a su alrededor emocionado.-Hola,Liz,creo que Aullidos te ha visto antes que yo...-la saludé ligeramente divertida mientras me recuperaba de la carrera.-¿Cómo estás?-le pregunté con una sonrisa.-Hola cielo... muy bien. Preparándome para el cometa-me dijo tras coger a Aullidos en brazos.-No te quejarás, tu dueña te está alimentando de lo lindo perrito-sonrió y yo también sonreí,mirándolos a ambos.Aullidos parecía encantado por los mimos que le hacía Liz,si fuera un gato hubiera empezado a ronronear incluso.-¿Tú que tal estás?-me preguntó.La miré con una sonrisa.-Supongo que bien también....esperando que pase el cometa para pedir un deseo como todo el mundo...y dando gracias de poder verlo al menos una vez antes de que....bueno,ya sabes,no sé cuanto tiempo podré vencer a mi enfermedad....-le conté,suspirando levemente.Era cierto,de momento el tratamiento de Ethan parecía funcionar pero no sabía por cuanto tiempo....-Parece que a Aullidos le gustas...te ha cogido mucho cariño...no sé si tengo que empezar a ponerme celosa...-comenté sonriendo levemente e intentando bromear para cambiar de tema,no quería preocuparla con mis problemas,pero lo cierto era que desde la marcha de Ethan y Corey me sentía algo sola y echaba de menos hablar con alguien.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Lun Mar 08, 2010 12:59 am

Nathan Scott
[Nathan Royal Scott]
[Estudiante]
ft. Haley James [en alaya]


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Normal_PDVD_148
-Gracias... por hacer un esfuerzo. Lucas no es así, estoy segura de que si os sentarais a hablar un día os daríais cuenta de todo lo que tenéis en común.- bueno ese día probablemente llegue cuando las ranas crien pelo. No iba a decir que no teniamos cosas en común, pero eramos completamente distintos... pasé mi brazo por sus hombros y ambos nos quedamos callados sin decir nada... me sentía cómodo con ella... ella era distinta a las demás chicas y quizás por eso pasaba esa idea por mi cabeza, esa idea que no podía ocurrir aunque me moría de ganas porque se hiciese realidad -La mayoría de la gente que está aquí viene a pedir un deseo... Vamos a pedirle un deseo a un montón de hielo y rocas que puede que no volvamos a ver en nuestra vida... ¿crees que tiene sentido?- me quedé pensando- sentido la verdad es que no tiene mucho, pero bueno somos felices piendo deseos a cosas que en el fondo de nuestra mente sabemos que no se van a cumplir- eso sólo ocurría en las películas y porque eran películas, pero constantemente pediamos deseos que si con una estrella fugaz, que si tirando una monedita a una fuente... de todas maneras yo iba a pedir mi deseo al cometa, por si por algún casual le daba por cumplirse- estoy seguro de que tú pedirás un deseo, aunque pienses que no se pueda cumplir... ¿a qué no me equivoco cerebrito?- dije de forma divertida...- yo también pediré el mío, todavía no tengo pensado que pedir si que me fichen por un buen equipo de la NBA o que me toqué la lotería- bromeé... aunque el primer deseo era bastante tentador... mi sueño era convertirme en un gran jugador de la NBA, aunque para ello quedaba bastante tiempo...- ¿tú tienes ya el tuyo pensado?- sabía que no me lo diría pero aun así se lo pregunté-Lo que deseo es imposible de obtener, pero supongo que siempre puedo solidarizarme y pedir el mismo deseo que tú, tal vez si los dos pedimos que llegues a la NBA se cumpla. - ahora me preguntaba que es lo que deseaba que era tan imposible de conseguir. Clavó su vista en la hoguera, mientras yo la miraba. Sentí como una chica se sentaba a mi lado poniendo morritos y queriendo lo que sabía que quería... miré a la chica y resultaba ser Cindy... puse los ojos en blanco-Iré a por... un refesco... o algo...- te acompaño... dije levantandome y cogiándola de la mano para que se levantara. Cindy me miro con cara de ¿prefieres eso a un buen polvo?... me encogí de hombros... Cindy se quedó allí sentaba mientras yo tiraba de Haley hacia la barra...- es que tengo sed...- dije al ver si cara... mentira, prefería quedarme con Hales, ver el cometa con ella... simplemente quería estar con ella y por estar con ella me refería en todos los sentidos, pero en todos no se podía porque ahora eramos familia... llegamos hasta la barra en silencio... me di cuenta que todavía ibamos de la mano... su piel era suave- ¿qué vas a querer?...- yo ni siquiera tenía sed, pero tendría que tomarme algo, por lo menos para disimular...
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Lun Mar 08, 2010 1:05 am

Justin Howard
[Justin Alan Howard]
[Estudiante- cuidador LS]

ft. Noemi Clark [ en Lava Spring]

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Normal_086
- ya no me importa si ha venido o no... ahora ya no está libre. Cosa que es una lástima, pero seguro que encuentro a mejores que a ella- tardaría mucho en encontrarla, pero bueno -Aquí hay mujeres por doquie- y como es que no puedo hacer realidad lo que desees... eso es lo que tu no sabes, Noemi...- dije mirándola...- te reto a que pruebes para ver si soy capaz de conseguir lo que tú quieres...- dije mirándola divertido... - ¿qué me dices? -Justin...tu no eres hombre de una sola mujer-quería un novio... nunca lo hubiera imaginado, pero viendo lo visto ya me podía imaginar cualquier cosa-Ambos lo sabemos. Así que...deberías asegurar tus apuestas más a menudo...- Vale que sea un hombre de no una sola mujer, pero nunca se sabe si puedo cambiar...- dije mirándola... siempre había pensado que eso de tener novia era una tontería, prefería ser libre, pero quien sabe- quizás conozca alguna chica de la cual me enamore perdidamente y acaba queriendome casar con ella. Aunque esa idea no es la que tengo en mente ahora mismo, prefiero disfrutar de la vida. - dije bebiendo un poco de mi vaso- la gente cambía de idea...La gente cambia...Justin Howard no. Todos lo saben... Quizás deberías pedirte eso al cometa...ser capaz de cambiar... Supongo que si Scarlett a podido...- a lo mejor le pido eso al cometa... que llegue alguien que me haga cambiar de opinión- aunque no se lo pediría con muchas fuerzas para que no llegara pronto- y como bien has dicho si Scarlett ha podido cambiar, yo también puedo ¿no?- volví a beber de mi copa- sabes cual es tu deseo perfecto, pedirle que te busque un novio- dije ella lanzaba esos comentarios, pues yo también sabía como hacerlo- aunque yo también tengo mis serias dudas de que puedas cambiar...
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Lun Mar 08, 2010 1:11 am

Chase Ward
[Chase Keith Ward]
[Estudiante- camarero Baybyview]

ft. Rebeca Lafferty [en Playa]

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 011
-No, no...yo me ahorro todo eso y prefiero venir sola- por suerte me has encontrado, si no vería a el cometa solo.-Buff...si, menos mal. No me gustaría ir por ahí contandole a mis nietos lo sola que ví el cometa... Pero me alegro de que estes aquí conmigo. Realmente no quería verlo sola...ni mal acompañada...- la miré sonriendo levemente...- yo también me alegro de que estes aquí conmigo, por lo menos podemos hablar de cosas interesantes hasta que el cometa aparezca- dije divertido...- ¿y como es eso de tener nietos, si todavía no tienes ni novio?... a no ser que eso sea algo que no me has contado- le miré divertido- porque si tienes y no me lo has contado me sentiría muy ofendido la verdad- dije sintiendo... con levemente. Con la gente que ya tenía más confianza solía comportarme como yo era realmente, el graciosete de la pandilla que le gusta hacer sonreir a los demás- dime como es rubio, moreno, con los ojos azules o marrones... venga cuenta cuenta...- dije dándole un pequeño toque ne el brazo.-Chase Ward eres un cotilla. Menuda maruja tengo por amigo. Además, no hay nada que contar porque no tengo novio. Siento defraudarte, pero mi vida amorosa es tan escasa como la lluvia en California. Ahora cuentame tu, ¿Alguna chica despampanante loquita por tus hueso?...- si... tengo tantas que tienen que hacer cola...- dije bromeando- mi vida amorosa se reduce a nada... no hay ninguna chica despampanante que este loca por mí...- me encogí de hombros... yo tampoco buscaba a nadie- en eso estamos igual... supongo que ya aparecera alguien... para ti un morenazo y para mi una rubia deslumbrante- bromeé - donde vivía antes por lo menos tenía a la empollona de la clase todo el día detrás de mí, pero aquí ni eso- dije diverto recordando a Patty, que pesada que era la pobre- aunque la verdad prefiero no tener a nadie detrás porque es realmente agotador... tienes tu alguna experiencia así
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Lun Mar 08, 2010 1:25 am

Jenna Taylor
[Jenna Marie Taylor]
[Estudiante]

ft. Kevin Archibald [en playa]

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Normal_GG-201-598
-Eramos pequeños, pero aún me acuerdo... Nos llevabamos tan bien que hicimos todos esos planes juntos...es una pena que estos años no supiesemos nada el uno del otro...- Bueno cada uno hicimos nuestra vida... supongo que cuando se es un niño se hacen muchos planes, pero a medida que creces ves que todo aquello es imposible...- sonreí levemente... Kevin y yo siempre habíamos sido inseparables, pero el instituto cambia a la gente. Además el era mayor que yo y supongo que eso también influía en que cada uno llevara un camino distinto- quien sabe si mañana no apareces con una novia rubia... estoy segura de que la chica que este contigo será tremendamente feliz de eso no me cabe la menor duda- Kevin era el novio ideal que cualquier madre desearía para sus hijas... de pequeña yo estaba enamoradisima de él y pobre de la chica que su hubiera acercado a él cuando yo estaba cerca...-Bueno, el chico que esté contigo tampoco se quedará muy atrás- y sino la encuentras Betty yo creo que todavía estara dispuesta a seguirte al fin del mundo- bromeé...-Después de esto creo que investigaré dónde está para evitarla- reí divertida -Pero no intentes evitar el tema...ahora es tu turno de hablarme de tus pretendientes...En el instituto siempre los renías a todos loquitos, asi que ahora habrá que llenar una solicitud y todo para estar contigo.- ¿Yo?... no esa era Scarlett... yo no tenía a ningún chico detrás...- dije mirándole... Scarlett siempre tenía a todos los chicos detrás de ella- no tengo ningún pretendiente... y si los tengo ni me fijo, porque no tengo tiempo de ello- cierto que era... no sabía el tiempo que hacia que no había salido con un chico... ahora el instituto, encargarme de la casa y mi trabajo lo ocupaba todo el tiempo- ves no tengo una vida amorosa muy interesante... así que me conformare con esperar a que parecer mi principe azul...- dije divertida... dudo mucho que algún día apareciera, porque con mi vida sería muy incompatible tener un novio... aunque lo cierto es que me gustaría
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Lun Mar 08, 2010 5:06 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 0003zd3g
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Playa

-Hubiera sido mejor que hubiéramos seguido hablando de trabajo y estudios...-comentó.-Quizás,pero de haberlo hecho no sabríamos que el otro está pasando por la misma situación....¿sabes lo que hago yo para seguir adelante?...recordarme que Kate no querría verme así,que le gustaría que siguiera con mi vida y fuera feliz...y seguro que tu novio también....creéme...además que se podría decir que nos hemos conocido gracias a ellos porque si no no estaríamos aquí...-le dije sonriendo levemente para intentar animarla,no me gustaba verla triste.-Siento mucho lo de tu mujer y entiendo por lo que seguramente estes pasando-asentí levemente.-Gracias,yo también siento mucho lo de tu novio y sé que esto no es fácil para nadie,pero lo superaremos ya verás....-le dije de forma sincera.-Será mejor que hablemos de otra cosa... ¿se te ocurre algo?-me preguntó mirándome.Me quedé pensativo por un instante antes mirando al mar antes de centrar mi vista en ella de nuevo.-Mmm,no sé,¿te gusta la música?-le pregunté esbozando una leve sonrisa mientras seguíamos caminando por la orilla de la playa.-Si claro como todo el mundo... ¿qué sería del mundo sin música?...la vida sería muy aburrida sin una banda sonora que pueda resumir los mejores y los peores momentos de tu vida...-dijo mirando al mar.-Cuando lo has preguntado supongo que a ti también te gustara... un día si quieres podemos quedar para ir algun concierto o algún musical...-me propuso.-Opino lo mismo que tú....además que en parte la música ha sido la que me ha ayudado a superar lo de mi mujer...y sí,sería genial que fuéramos a ver algún concierto o algún musical juntos....-le contesté sonriendo ligeramente.Me vendría bien salir y distraerme un rato,hacía mucho tiempo que no salía a divertirme.-Ahora me toca preguntar a mí... ¿te gusta el cine?... porque a mi me encanta-comentó.-Sí,claro,el cine también me gusta....aunque si te soy sincero,odio las pelis policíacas,no por nada en concreto pero ya tengo bastante con mi trabajo...-le conté riendo un poco.-Y bueno,supongo que un día si quieres también podríamos quedar para ir al cine...-me atreví a proponerle,sabía que eran demasiados planes pero había algo en ella que me hacía querer conocerla mejor,además que los dos habíamos pasado por lo mismo y nos entendíamos.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 5 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.