California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x05 nιgнт of тнe coмeт

+6
rolistaloka
Tru_Halliwell
mj_duff
Star
Rebelde89
wнιѕperer
10 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Vie Mar 12, 2010 1:57 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 004Lynelle Jagger con Nate Gray:
-si, si que lo esta
dije con voz seductora y esta vez cogí una fresa con nata y la pase por todo su pecho y lo lamí sensualmente y luego mordí la fresa
-si, que estas rica mis felicitaciones por haberla traído
me senté encima suya y lo mire descaradamente antes de quitarme la blusa y quedar en bikini
-Eres consciente de que si sigues así no podré responder de mis actos,¿no?
-tal vez sea eso lo que me propongo
Respondí a su beso pasionalmente
-Al final nos acabarán echando por escándalo público y yo acabaré en la cárcel por abuso de menores,ya verás, Pero tiene su morbo eso de hacerlo en la playa,¿no crees?
-si, si que lo tiene eso de poder ser descubierta la verdad es que me pone
Dije besando su cuello y mordiéndolo suavemente
-no te imagina la temperatura que ahora mismo tiene mi cuerpo
Le acaricie el pecho y vi a los lejos a una pareja de señores mayores me acerque a su oído
-sabes creo que podríamos ir a mi casa, o a un lugar mas intimo
Dije metiéndole la lengua en la oreja y luego mordiendo su lóbulo baje a darle besos por el cuello y luego subí a sus labios
-que me dices, vayamos antes de que esto se caldeé mas
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Vie Mar 12, 2010 1:58 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
Damian Rovarella
● En: Casa

Espero Pag 7
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Palya
Espero Pag 8
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman
● En: Casa

Espero Pag 8
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. disponible
● En: xxx
Disponible Pag 7
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. Elena Gilbert
● En: Palya
Espero Pag 7
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Partychad2b
Lucas James
ft. Jeremy y Liam
● En: Palya
Espero a Liam Pag 7 y 8
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Vie Mar 12, 2010 2:15 am

Nate Gray
ft. Lynelle Jagger
● En: Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Az7xfo

-Eres consciente de que si sigues así no podré responder de mis actos,¿no?-susurré sobre sus labios antes de besarla de nuevo.-Tal vez sea eso lo que me propongo-dijo ella tras corresponder a mi beso apasionadamente.-Al final nos acabarán echando por escándalo público y yo acabaré en la cárcel por abuso de menores,ya verás...-bromeé riendo mientras acariciaba su espalda.-Pero tiene su morbo eso de hacerlo en la playa,¿no crees?-le dije travieso.Quizá aun estábamos a tiempo de irnos a una cala solitaria antes de que pasara el cometa,porque obviamente en donde estábamos ahora,aun alejados de los demás,corríamos el riesgo de que alguien nos viera.-Si, si que lo tiene eso de poder ser descubierta la verdad es que me pone...no te imaginas la temperatura que ahora mismo tiene mi cuerpo-sonreí pícaro,sí que podía imaginármelo,porque yo estaba igual y sabía que si seguíamos así no iba a ser capaz de contenerme.-Sabes creo que podríamos ir a mi casa, o a un lugar mas intimo...que me dices, vayamos antes de que esto se caldeé mas...-asentí,disfrutando de sus besos y le di el último de manera apasionada antes de ponernos de pie.Me puse la camiseta y recogí las cosas lo más rápido posible.-Se me ocurre un sitio al que podemos ir...además,que aun queda tiempo para que pase el cometa...-comenté antes de besarla de nuevo y tomarla de la mano.Fuimos hasta el coche y arranqué en cuanto nos montamos.Lyn no era consciente de la atracción que provocaba en mí...me volvía loco...No tardamos mucho en llegar hasta una pequeña cala solitaria,rodeada de formaciones rocosas,entre las que se encontraba una cueva, lo suficientemente escondida como para no ser vista desde la carretera.Yo había ido allí alguna que otra vez con otras chicas y siempre las dejaba impresionadas,aunque claro con Lynelle era algo mucho más especial.Aparqué y salí del coche,para abrirle la puerta antes de coger la bolsa con las cosas.-Aquí es...no creo que nos moleste nadie...y también podremos disfrutar del cometa cuando pase...-le dije,abrazándola por detrás mientras contemplábamos la cala.-Hay una cueva en una de esas rocas...-le señalé-....¿vamos?-la pregunté sonriendo.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Invitado Vie Mar 12, 2010 5:34 am

[size=18]Bonnie
ft. Trix
En. La playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 370x270-avril-lavigne

Trix:no, no pesas mucho, pero si te quitas de encima mucho mejor-dijo aquél chico mientras se sacudía la arena que había quedado sobre él tras mi caída-
Bonnie:puedo sentarme aquí?? - dije sonriente-
Trix: es un país libre...claro que puedes sentarte además algo de compañía siempre viene bien -me dijo mientras sonríó y desvió su mirada al horizonte por un segundo...despues volteó a mí de nuevo- eh por cierto soy Trix- añadió mientras me extendía su mano-
Bonnie: -me recliné un poco y me senté a su lado- mucho gusto mi nombre es Bonnie -le dije mientras tome su mano...vaya que era lindo...hermosos ojos y labios sexies...tal parece que esa caída había valido la pena- sabes no es muy común encontrar chicos tan lindos como tú solos en la arena- le dije mirándolo coquetamente, mi carácter extrovertido me permitía hacer cosas como esa-esperas a alguien? o simplemente vienes a esperar el tan aclamado cometa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Vie Mar 12, 2010 6:56 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Playa3p
Naomi Clark
Ft. Justin Howard
En: Playa

Le dije sonriendo con ganas-Quizás deberías pedirte eso al cometa...ser capaz de cambiar-Le dije medio en broma-Supongo que si Scarlett a podido...-Añadí encogiendome de hombros. No podía evitar lanzarle esos comentarios, me gustaba demasiado esa parte de mi como para cambiarla-Como bien has dicho, si Scarlett ha podido cambiar yo también puedo, ¿no?-Me encogí de hombros mientras él bebía de su copa-¿Sabes cuál es tu deseo perfecto? Pedirle que te busque un novio-Lo fulminé con la mirada. Mierda! Me había olvidado de lo bien que sabe jugar Justin a esto...-Aunque yo también tengo mis serias dudas de que puedas cambiar...-Añadió, apreté la mandíbula mientras intentaba respirar tranquilamente-Justin, yo puedo conseguir todo lo que me proponga, no necesito de un estúpido pedrusco para tenerlo-Le solté de mala gana-Además, todas saben que tratas a la mujeres como pañuelos...así que no vas a tener novia ni de coña-Añadí alzando las cejas. Ala! Ya estaba más tranquila-Te recomiendo que, si vas a seguir así, me dejes sola. No quiero estallar esta noche-Le recomendé bebiendo de la botella.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Vie Mar 12, 2010 7:22 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Baln
Liam Black
Ft. Jeremy & Lucas
En: Playa

Sonreí mirando a Lucas-Quizás deberiamos llamar a su grupo de animadoras para que se anime y nos gane-Bromeé mirándo divertido a Jeremy. Si Carter me escuchara seguro que me daba una colleja-Al menos los tres nos alegraríamos la vista ante esa visión-Comentó Lucas sonriendo de medio lado-Aunque intentare ganar sin pompones de por medio. Se que sera difícil, pero que no se diga que no lo voy a intentar-Dijo cogiendo la pelota mirándanos a ambos, asentí sonriendo-Muy bien, ¿cuáles son las reglas o nos las saltamos? Lo que hagais yo me adapto-Puso los ojos en blanco y alcé las cejas. A mi no me iban mucho las reglas, Carter lo había comprobado esta tarde-La única regla es que no hay reglas-Le respondió Jeremy divertido-Me encanta esa regla-comenté sonriente-¿Vamos o qué? Que a este paso viene el cometa y no hemos metido ni el primer gol-Nos dijo riendose y echó a andar hacia sus amigos, miré a Lucas sonriendo-Buena suerte con tu ego, tio-Le dí una palmadita en el hombro y caminé tras Jeremy riendome-Bueno, comencemos que luego tengo que buscar a mi novia...o ella vendrá a buscarme por los pelos-Bromeé sonriendo cuando llegué al lado de Jeremy.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Vie Mar 12, 2010 7:29 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 004Lynelle Jagger con Nate Gray:
-sabes creo que podríamos ir a mi casa, o a un lugar mas intimo
Dije metiéndole la lengua en la oreja y luego mordiendo su lóbulo baje a darle besos por el cuello y luego subí a sus labios
-que me dices, vayamos antes de que esto se caldeé mas
-Se me ocurre un sitio al que podemos ir...además,que aun queda tiempo para que pase el cometa
me volvió a besar por ultima vez antes de irnos, subimos al coche y condujo hasta una cala algo apartada bueno bastante apartada
-Aquí es...no creo que nos moleste nadie...y también podremos disfrutar del cometa cuando pase, Hay una cueva en una de esas rocas, ¿vamos?
-estoy deseando ver esa cueva por dentro
me gire para volver a besarle fogosamente
-has traído a muchas chicas aquí?
dije divertida haciendo que me cogiera en brazos yo iba rodeándole la cintura y baje a besar su cuello enseguida estábamos en la entrada de la cueva
-nunca pensé que lo haría en una cueva, es interesante
dije desatando la parte de arriba del bikini y dejándola caer al suelo
-¿vas a quedarte hay mucho tiempo mirándome, o vas a venir junto a mi?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Vie Mar 12, 2010 7:30 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 1262215428259_fTrix Carter con Bonnie:
-es un país libre
Dije sonriendo de medio lado y la mire
-claro que puedes sentarte además algo de compañía siempre viene bien
Sonreí nuevamente y mire hacia el frente y luego a el
-eh por cierto soy Trix
Le extendí mi mano para presentarme
- mucho gusto mi nombre es Bonnie, sabes no es muy común encontrar chicos tan lindos como tú solos en la arena
-bueno quizás sea yo la única excepción
dije sonriendo mientras respondía a su mirada coqueta con una mirada picarada
-esperas a alguien? o simplemente vienes a esperar el tan aclamado cometa?
-no espero a nadie, ni al cometa, ni a ninguna persona, pensé que una fiesta no me vendría nada mal
la mire y sonreí de medio lado
-y bueno ya que comentas que yo estoy solo ¿ que hace una chica como tu en un sitio como este sola?
Dije divertidamente rascándome la nuca
-por que eso tampoco es muy normal eres una chica bastante guapa como para estar sola
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Vie Mar 12, 2010 7:38 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Shane
feat Sherlyn Grey
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Normal_devour00574
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Normal_devour00583
-Escucha, primero tienes que tranquilizarte... ¿vale preciosa? Lo solucionaremos, pero primero tienes que tranquilizarte. Dije intentando que se calmara, obviamente esto iba a traer una larga conversación con la que yo ya estaba familiarizado. -Lo...lo siento, creo que te he manchado la camisa... Negué con la cabeza quitándole importancia. -¿Qué...qué vamos a hacer Shane? Yo....yo no quiero causarte problemas..y si alguien se entera de esto... Suspiré desviando la mirada, esto iba a causarme más de un quebradero de cabeza por parte de los adultos y los padres de los alumnos. Sabía que la gente empezaría a hablar, estaba en juego mi trabajo y todo esto iba a afectar a Beth... pero era mi responsabilidad, esto era culpa mía también. -Escucha... pase lo que pase, no voy a dejarte sola en esto ¿vale? Besé su frente y volvía abrazarla. -¿Qué quieres hacer tú? Apenas era una cría, no sabía si iba a meterse de cabeza en lo que significaba la paternidad. Recordé esta situación, cuando yo estaba en el instituto... no dejé que la madre Beth se deshiciese de ella y ahora era lo más importante en mi vida, si hubiese dejado que tomase esa decisión ahora mismo yo no sería nada sin mi pequeña... pero esto era diferente. No podía obligar a Sher a hacer algo que no quería, tendría que tomar la decisión ella sola... y yo atenerme a las consecuencias.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Vie Mar 12, 2010 7:38 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 HaleyCal
feat Nathan Scott
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Normal_412-292
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Normal_412-295
-te acompaño... Me giré para mirarle sorprendida, ¿me acompañaba? Cogió mi mano y comenzamos a andar hacia la barra improvisada que habían puesto en la playa... -es que tengo sed... ¿qué vas a querer? Sonreí y miré hacia Cindy que se había ido indignada a contarle todo a sus amigas. -¿Estabas intentando huir de ella? Pregunté sonriendo. Pedimos unas limonadas y mientras yo aun contenía la risa por la cara de Nathan, ¿es que ahora le aterraban las chicas? Era el popular del instituto... las chicas eran su asignatura preferida. Entonces Cindy y sus amigas se acercaron y en señal de venganza formaron un corro de risas histéricas a nuestro lado, me empujaron fingiendo que el hecho de ser una muchedumbre era excusa perfecta para haber empujado "sin intención"... dentro de mi torpeza habitual me precipité hacia delante. Tuve que apoyarme en Nathan para no caerle encima. -Lo siento... Sonreí como una tonta al verme tan cerca de él... de su rostro. Definitivamente estaba enferma, me estaba enamorando de él y esto no podía traer ninguna buena consecuencia... para empezar nuestros padres estaban juntos, y segundo, Nathan era Nathan... no podía enamorarme de alguien como él que la relación más durare que tenía era con el baloncesto.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Vie Mar 12, 2010 7:38 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Liz
feat Jamie Mason
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Normal_108_164
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Normal_108_176
Comencé a acariciarlo y a hacerle carantoñas simpáticas mientras le revolvía el pelo. -Hola, Liz, creo que Aullidos te ha visto antes que yo... ¿Cómo estás? -Hola cielo... muy bien. Preparándome para el cometa. Cogí a Aullidos en brazos como pude, este perro cada vez pesaba más. -No te quejarás, tu dueña te está alimentando de lo lindo perrito. Sonreí y miré a Jamie. -¿Tú que tal estás? -Supongo que bien también....esperando que pase el cometa para pedir un deseo como todo el mundo...y dando gracias de poder verlo al menos una vez antes de que....bueno, ya sabes, no sé cuanto tiempo podré vencer a mi enfermedad... Agaché la mirada, aquello me recordó a mi hermano... cada día me recordaba a mi hermano, y en parte era culpa mía por haber elegido este trabajo. -Parece que a Aullidos le gustas... te ha cogido mucho cariño... no sé si tengo que empezar a ponerme celosa... Sonreí ampliamente y le hice carantoñas al perrito. -No te preocupes, no tienes que estar celosa... Aullidos siempre te será fiel. Tomé aire y miré hacia el cielo, comenzaba a oscurecer y el cometa se hacía cada vez más visible... -¿Crees que dará resultado? Pedir un deseo... ¿crees que algo que recorre el universo sin cesar y nos da la oportunidad de verlo una vez en la vida nos concederá aunque solo sea un deseo?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Vie Mar 12, 2010 7:38 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Elena
feat Damon Salvatore
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Normal_451
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Normal_449
-si, si tu ríete, pero yo me reí cuando salí de casa sin darme cuenta de que estaba maquillado, la señora Berfod no para de burlarse de mi y Elena no voy a pensar ninguna forma de que me compenses todo esto por que no quiero que lo hagas, sabes que la adoro y que todo lo que hago por ella y por ti es por que quiero no por esperar nada a cambio, las dos os habéis convertido en alguien especial en mi vida. Noté como me sonrojaba y mis mejillas se encendían... agaché la mirada y sonreí dulcemente. Alcé mis manos hasta sus mejillas y me incliné para besar la punta de su nariz suavemente. -Eres el chico más encantador y maravilloso que he conocido Damon Salvatore. Dije aun con su rostro entre mis manos, volví a darle un beso, esta vez en su mejilla y al separarme le miré sintiendo ese extraño cosquilleo en mi estómago. Me quedé cerca de su rostro acariciando su mejilla... estaba cómoda con él, me sentía integrada y en familia. Las cosas empezaban a pintar de otro color para mí desde que había llegado aquí, y se lo debía en gran parte a Damon, el hacía que cada día valiese la pena. Hacía feliz a mi hija y ¿para que engañarnos? A mi también, no podía parar de pensar en que tal vez esta era mi oportunidad de ser feliz... pero el beso de Stefan seguía dando vueltas en mi cabeza y cada vez que pensaba en intentar dar un paso mas allá con Damon aquella imagen volvía a hacer acto de presencia.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Vie Mar 12, 2010 7:41 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Rrvbkp1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Y2851x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 0035pyrh1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Robert4
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Playa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Playa
ESPERO
Liz Parker
ft.
Jamie M.
● En: Playa
ESPERO
Ryan Harper
ft.
¿?¿?
● En: Playa
DISPONIBLE
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Yokofactor_0491x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 JAFF101x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Cute-Sam-icon-sam-witwer-doomsday-7506286-100-100
Ben McNeil
ft.
disponible
● En: Playa
DISPONIBLE
Shane O'Brien
ft.
Sherlyn G.
● En: Playa
ESPERO
James Bloome
ft.
disponible
● En: Playa
DISPONIBLE
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Dreaming Vie Mar 12, 2010 7:56 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 ICONATOR_aae9bbffa27d66bc1090af2c58c6dca81x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 ICONATOR_fb13756e339101a46029be1efbd7c8c81x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 5ss45
Kurt Owen
Ft. Disponible
In.
Maddie Collins
Ft. Justin Bearsley
In. Playa

Doy
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Playa

Debo
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 ICONATOR_95e919b661fef20bdcd35ffc9ea386991x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Josh81x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Cam56
Leslie Harmond
Ft. Disponible
In.
Jhon Wilde
Ft. Disponible
In.
Jazmín Martínez
Ft. Ryan Harper
In. Playa

Doy
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Vie Mar 12, 2010 7:58 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 M10
Michael Scofield
Ft. April Sullivan
En: Playa

Le iba a preguntar a qué se dedicaba justo cuando vi a Maddie-Eh, acabo de ver a mi amiga, pero te ayudo a buscar al tuyo y luego voy con ella-La informé con una sonrisa, no quería dejarla sola buscando a su amigo-Gracias, eres muy amable por acompañarme-Le sonreí mientras seguiamos andando-Me alegro de que ya hayas encontrado a tu amiga...yo me pregunto donde estará Trix, imagino que estará por aquí-Comentó mientras lo buscaba con la mirada-Ya veras como lo encuentras pronto-La animé mirándo hacia donde ella miraba-¿Y hace mucho que eres profesor?-Me preguntó, la miré sonriendo-Pues...unos tres años solo. Tuve suerte y encontré trabajo justo al graduarme-Me encogí un poco de hombros-¿Y tu en qué trabajas? Bueno o qué estudias-Le pregunté mirándola llevándome la mano a la nuca. Que no todos se graduaron antes de tiempo como tu, Michael.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Vie Mar 12, 2010 8:02 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Avatar1sc
Kitty Taylor
ft. Carter & Jo
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Avatar1wc
Naomi Clark
ft. Justin Howard
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. Chase Ward
● En: Playa
DEBO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. Jenna Taylor
● En: Playa
DEBO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Avatar1ji
Liam Black
ft. Jeremy & Lucas
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Avatar1fk
Michael Scofield
ft. April Sullivan
● En: Playa
ESPERO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Chérie✖ Vie Mar 12, 2010 8:54 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Gomez131x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Dustinmilligan0661x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Ash9 1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Alexisb06copy2
Carter Steven
ft.
Jo&Kitty
● En: playa
Espero
Eric Watts
ft.
disponible
● En: playa
ENCONTRABLE
Oliver Stansfield
ft.
disponible
● En: playa
ENCONTRABLE
Rory Gilmore
ft.
disponible
● En: playa
ENCONTRABLE
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 2n0ojuajpg
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Mary_Elizabeth_Winstead_0181x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Noiconhere
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Noiconhere
Jensen Gray
ft.
disponible
● En: playa
ENCONTRABLE
Julie Daniels
ft.
disponible
● En: playa
ESPERO
No icon
ft.
no disponible
● En: xxx
NO
ENCONTRABLE
No icon
ft.
no disponible
● En: xxx
NO ENCONTRABLE

(*)Lo seeee, tengo todos disponibles, pero salí hace unas horas de un examen horrible :S
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Vie Mar 12, 2010 9:00 pm

Nate Gray
ft. Lynelle Jagger
● En: Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Az7xfo

-Se me ocurre un sitio al que podemos ir...además,que aun queda tiempo para que pase el cometa...-comenté antes de besarla de nuevo y tomarla de la mano.Fuimos hasta el coche y arranqué en cuanto nos montamos.Lyn no era consciente de la atracción que provocaba en mí...me volvía loco...No tardamos mucho en llegar hasta una pequeña cala solitaria,rodeada de formaciones rocosas,entre las que se encontraba una cueva, lo suficientemente escondida como para no ser vista desde la carretera.Yo había ido allí alguna que otra vez con otras chicas y siempre las dejaba impresionadas,aunque claro con Lynelle era algo mucho más especial.Aparqué y salí del coche,para abrirle la puerta antes de coger la bolsa con las cosas.-Aquí es...no creo que nos moleste nadie...y también podremos disfrutar del cometa cuando pase...-le dije,abrazándola por detrás mientras contemplábamos la cala.-Hay una cueva en una de esas rocas...-le señalé-....¿vamos?-la pregunté sonriendo.-Estoy deseando ver esa cueva por dentro-dijo antes de girarse para besarme.-¿Has traído a muchas chicas aquí?-sonreí divertido y la cogí en brazos,con sus piernas rodeando mi cintura mientras nos dirigíamos a la entrada de la cueva.-A unas cuantas,pero sin duda contigo la compañía es infinitamente mejor,preciosa...-murmuré sobre sus labios antes de besarla con pasión.-Nunca pensé que lo haría en una cueva, es interesante-me reí y la miré con deseo cuando se quitó la parte de arriba del bikini,dejándola caer al suelo.-¿Vas a quedarte hay mucho tiempo mirándome, o vas a venir junto a mi?-caminé hacia ella mientras me quitaba la camiseta yo también.La tiré al suelo y mis manos se posaron en la cintura de Lynelle,pegando su cuerpo al mío.-¿Por donde íbamos? Ah,sí,creo que por aquí....-empecé a decir con diversión.La besé en los labios y luego fui bajando con mis besos por su cuello,hasta llegar a su pecho.-No sabes como me pones,preciosa...-susurré con mis labios perdidos en su escote.Sonreí con picardía y me separé un momento de ella para tender la manta en el suelo y hacer que se tumbara en ella conmigo encima,así estaríamos más cómodos.Luego,proseguí con mi reguero de besos por su cuerpo,presa del deseo y de la excitación.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Vie Mar 12, 2010 9:15 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Ieghao
Jamie Mason
ft. Liz Parker
● En: Playa

-Parece que a Aullidos le gustas...te ha cogido mucho cariño...no sé si tengo que empezar a ponerme celosa...-comenté sonriendo levemente e intentando bromear para cambiar de tema,no quería preocuparla con mis problemas,pero lo cierto era que desde la marcha de Ethan y Corey me sentía algo sola y echaba de menos hablar con alguien.-No te preocupes, no tienes que estar celosa... Aullidos siempre te será fiel-no pude evitar reírme un poco cuando dijo eso y me agaché para acariciar a Aullidos yo también.-Sí,la verdad es que de momento me está haciendo mucha compañía.....más ahora que Corey y Ethan no están...-le contesté.Luego,miró hacia el cielo y yo también lo hice,el cometa no tardaría mucho en pasar,ya que empezaba a oscurecer y los colores del crepúsculo comenzaban a adueñarse de la playa.-¿Crees que dará resultado? Pedir un deseo... ¿crees que algo que recorre el universo sin cesar y nos da la oportunidad de verlo una vez en la vida nos concederá aunque solo sea un deseo?-asentí convencida.-Sí,claro,¿por qué no iba a funcionar? Aunque yo creo que a los deseos hay que ayudarlos,¿sabes? Si crees con fuerza en ello y pones de tu parte yo creo que si puede cumplirse....siempre que no sea algo imposible,claro....porque si no yo pediría recuperar mi salud,no tener que luchar contra mi enfermedad cada día...pero soy consciente de que ni el cometa Halley puede hacer que eso se cumpla....-le dije suspirando un poco.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Vie Mar 12, 2010 9:33 pm



April Sullivan

ft. Michael Scofield
● En: Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Headerkristen

-Y bueno,dime,¿a qué te dedicas?-le pregunté mientras caminábamos.-Pues soy profesor de física en el instituto.Estudié magisterio de física y química en Nueva York.Así que tengo que aguantar a todos estos de lunes a viernes-me contó bromeando y haciendo que me riera.-Vaya,así que profesor de física,¿eh? ¿Y qué? ¿Te dan mucha guerra?-le pregunté divertida.-Eh, acabo de ver a mi amiga, pero te ayudo a buscar al tuyo y luego voy con ella-me dijo después.Le miré agradecida.-Oh,vaya,gracias,eres muy amable por acompañarme....me alegro de que ya hayas encontrado a tu amiga....yo me pregunto donde estará Trix...imagino que estará por aquí...-comenté mientras miraba hacia los lados por si lo veía.-Ya veras como lo encuentras pronto-me animó,a lo que respondí con una sonrisa.-¿Y hace mucho que eres profesor?-le pregunté mientras intentaba encontrar a Trix.La verdad es que parecía ser joven para ser profesor.-Pues...unos tres años solo. Tuve suerte y encontré trabajo justo al graduarme-me contó.-Vaya,pues tuviste mucha suerte entonces,porque no es fácil encontrar trabajo nada más salir de la Facultad...-le dije sonriendo.-¿Y tu en qué trabajas? Bueno o qué estudias-me preguntó,llevándose una mano a la nuca.Le miré riendo.-No te preocupes,no estudio...-le dije divertida.-Trabajo como camarera en el Avalon y bueno estoy en proyecto de ser cantante...ese es mi verdadero sueño....aunque bueno,sacar un disco no es fácil,lo sé,pero yo no pierdo la esperanza...-le conté mirándole y encogiéndome de hombros.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Vie Mar 12, 2010 9:35 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Shane O.
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Liz Parker
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. Michael Scofield
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. Liam y Lucas
● En: Playa
ESPERO(A Lucas)
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Dreaming Vie Mar 12, 2010 10:31 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Normal_0023
-oh es cierto tu eres mi novio, no tus padres así que todo ira bien asentí – es más si me pongo a pensar me interesa más el que Amanda te acepte a que lo hagan mis padres… ya sabes ella ha sido la que siempre ha estado a mi lado – encogí mis hombros y le mire de reojo -si lo se y es verdad, además ella me a aceptado es mas le encanto así que asunto resuelto – cuando conoceré a tus padres?? – -mis tíos medio sonreí – lo había olvidado perdón – hice un gesto y tome las bebidas señalándole el camino para ir a sentarnos en algún buen lugar de la playa -bueno pues ya sabes que cuando quieras, a ellos les gustara conocer a mi primer novio oficial sonreí eso sonaba tan extraño aun -seria buena idea hacer una cena con mis tíos, Amanda y tus padres el mismo día, no se así ambos pasamos por eso a la vez, aunque es solo una idea le mire enarcando una ceja, no sabía si sería buena idea o no pero que mas daba – me parece bien, quizá y hasta para que sea todo mejor podemos hacer reservas en algún buen restaurante – sonreí -eso me gusta, además mejor en un sitio publico – se siente raro organizar algo así – encogí mis hombros y suspire -si la verdad es que si – que te parecen esas rocas de allí – dije señalándole unas que no estaban muy lejos y desde las que seguro tendríamos una buena vista -me parecer prefecto amor me dio un beso y sonreí complacido pero entonces ella salió a correr -te echo una carrera negué sonriendo… ya me llevaba ventaja además yo traía las bebidas… por suerte no habíamos apostado nada o llevaba las de perder… ella llego a las rocas y al rato lo hice yo… había caminado a paso ligero ya que correr había sido imposible -oh y yo que pensaba que corrías mas le hice un gesto y medio sonreí a la vez que ella tomaba su bebida y le daba un trago -pero te compensar por las trampas lo prometo beso me gustaría verlo… se acerco a mi besándome dulcemente… la tome por la cintura eso si evitando regar mi bebida sobre ella y poco a poco el beso fue cobrando intensidad… cuando la respiración comenzó a fallar, me separe un poco y le mire sonriendo – si cada que haces trampa me recompensas así… creo que no me molestare en que la hagas – le bese fugazmente… tome su mano y me senté puse las bebidas a un lado y sonreí – nos sentamos – dije jalando de ella para que se sentara también… pero lo que sucedió fue que cayó sobre mi… – creo que debí utilizar menos fuerza – dije divertido
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Dreaming Vie Mar 12, 2010 10:38 pm

Jazmin Martínez
Ft.
Ryan Harper
In. Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 67060110
Bueno iba a ver algo que ocurría cada 75 años y lo haría lejos de mi padre y del que había sido por siempre mi hogar… eso me entristecía un poco pero al mismo tiempo me alegraba ya que no todas las personas podían hacerlo… había visto un cartel donde ponía que habría una gran reunión en la playa al parecer el mejor lugar para ver dicho acontecimiento. Al llegar a casa mis tíos estaban preparando todo para al parecer fuera una noche familiar, que termino justo cuando llegamos a la playa ya que Evan salió corriendo a buscar a sus amigos y mis tíos se encontraron también con amigos suyos y lo que dijeron fue “ve linda a buscar a tus amigos” como si los tuviera… así que decidí hacerme un poco alejada de todo y de todos… y por estar buscando el lugar adecuado tropecé al parecer con una toalla y fui a caer sobre un chico, que por suerte amortiguo mi golpe tomándome por la cintura -¿Estás bien? Asentí sintiendo como mis mejillas cambiaban de temperatura y estaba más que segura que también de color – lo… siento –balbucee y me acomode un poco… termine sentándome junto a él no te he hecho daño verdad?? – dije totalmente apenada - suelo ser un poco distraída – medio sonreí
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Dreaming Vie Mar 12, 2010 11:12 pm

Maddie Collins
Ft.
Justin Bearsley
In. Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 010
Qué suerte que hoy no tenia turno en el café o de haberlo tenido quizá y hasta hubiera pedido permiso para salir temprano y es que como perderme un acontecimiento de tal magnitud… ver a todo Newport reunido en la playa… vale quizá era más importante el ver al cometa Halley… así que allí estaba llegando a la playa aunque al parecer fui la ultima ya que estaba atestada de gente… comencé a caminar buscando alguna cara conocida, aunque admito que a quien me gustaría encontrarme para ver ese espectáculo de la naturaleza seria a Michael… pero después de caminar un poco no le encontré, quizá el encontrarle seria una difícil tarea… así que busque un buen lugar y me senté… aunque me sentía un poco extraña estando allí sola, pero por suerte logre ver a Justin mi compañero en el Bayview así que me levante y fui casi corriendo hacia el – Justin – le llame antes de llegar hasta él – que suerte que te encuentro – dije tomando un poco de aire y tomándolo del brazo… – pensé que tendría que ver el paso del cometa yo sola – medio sonreí y entonces caí en cuenta quizá el ya tenía planes – porque puedo verlo contigo verdad… es que buscaba a alguien pero al parecer no ha venido -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Sáb Mar 13, 2010 5:26 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Segundau
Michael Scofield
Ft. April Sullivan
En: Playa

Me encogí un poco de hombros-¿Y tu en qué trabajas? Bueno o qué estudias-Le pregunté mirándola llevándome la mano a la nuca. Que no todos se graduaron antes de tiempo como tu, Michael. April me miró riendose-No te preocupes, no estudio...Trabajo como camarera en el Avalon y bueno estoy en proyecto de ser cantante...ese es mi verdadero sueño....aunque bueno, sacar un disco no es fácil, lo sé, pero yo no pierdo la esperanza-Se encogió de hombros, asentí con la cabeza-La esperanza es lo último que se pierde, April-Esa era una verdad más grande que el cometa-Además, seguro que dentro de poco te veo en los video-clips y digo "Anda, si esa es April"-Le dije sonriendo-Supongo que si cantas bien, pronto encontrarás algo. Yo solo canto en la ducha, asi que...-La miré alzando las cejas divertido-Bueno, cuentame algo más de ti, de tu familia por ejemplo-Podía conocerla mejor mientras encontraba a su amigo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 7 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.