California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x05 nιgнт of тнe coмeт

+6
rolistaloka
Tru_Halliwell
mj_duff
Star
Rebelde89
wнιѕperer
10 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Mar Mar 16, 2010 6:24 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Ryan
feat Jazmín Martínez & Julls Silvert
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Gallery_main-robertpattinson-emiliederavin-beach-kiss-photos-06192009-03
– un gusto Ryan… yo soy Jazmín. No me sonaba su cara, creo que no la conocía, tal vez había llegado tras mi marcha a Nueva York. Miré a su alrededor, no veía a ningún chico ni ninguna chica, ¿estaba sola? Me resultaba extraño que una chica tan guapa estuviese sola, aunque bueno... Lana era preciosa y siempre solía estar sola, se automarginaba y aun no entendía porque, así que supongo que en Newport todo era posible. -¿Quieres que te ayude a buscar a tus amigos? Pregunté dudando. –gracias… pero creo que veré el cometa sola, lo mejor será que yo busque un buen lugar y tu vayas a buscar tus amigos. ¿Amigos yo? ¿Qué era eso? ¿Sarcasmo? Contemos... uno, dos... dos... ese era mi cómputo de amigas, y una ni si quiera me hablaba desde hace semanas. -Hola... Sonreí al ver a Julls, mi otra amiga, la que si me dirigía la palabra y que se reía cuando me caía del caballo en el club de campo. –hola -Disculpen las molestias, solo queria saludarte Ryan. –la que molesta soy yo… así que mejor voy a buscar a mis amigos, gracias Ryan… y lo siento de nuevo. -Noooooop... Dije tirando de su brazo suavemente mientras sonreía a ambas. -Estoy solo, más solo que un pato en una bañera, así que ¿porqué no me hacéis el gran favor de hacerle compañía a este ermitaño? Pregunté ofreciendo mi mejor sonrisa. -Si no tenéis nada que hacer... claro. Dije dirigiéndome a Julls, Jazmin había dicho que vería el cometa sola, así que ella no tenía excusa. Miré a Julls poniendo morritos. -¿Qué me dices?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Mar Mar 16, 2010 6:25 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 HaleyCal
feat Nathan Scott
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Normal_412-292
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Normal_412-295
-te acompaño... Me giré para mirarle sorprendida, ¿me acompañaba? Cogió mi mano y comenzamos a andar hacia la barra improvisada que habían puesto en la playa... -es que tengo sed... ¿qué vas a querer? Sonreí y miré hacia Cindy que se había ido indignada a contarle todo a sus amigas. -¿Estabas intentando huir de ella? Pregunté sonriendo. Pedimos unas limonadas y mientras yo aun contenía la risa por la cara de Nathan, ¿es que ahora le aterraban las chicas? Era el popular del instituto... las chicas eran su asignatura preferida. Entonces Cindy y sus amigas se acercaron y en señal de venganza formaron un corro de risas histéricas a nuestro lado, me empujaron fingiendo que el hecho de ser una muchedumbre era excusa perfecta para haber empujado "sin intención"... dentro de mi torpeza habitual me precipité hacia delante. Tuve que apoyarme en Nathan para no caerle encima. -Lo siento... Sonreí como una tonta al verme tan cerca de él... de su rostro. Definitivamente estaba enferma, me estaba enamorando de él y esto no podía traer ninguna buena consecuencia... para empezar nuestros padres estaban juntos, y segundo, Nathan era Nathan... no podía enamorarme de alguien como él que la relación más durare que tenía era con el baloncesto.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Mar Mar 16, 2010 6:33 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Elena
feat Damon Salvatore
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Normal_451
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Normal_449
A mi también, no podía parar de pensar en que tal vez esta era mi oportunidad de ser feliz... pero el beso de Stefan seguía dando vueltas en mi cabeza y cada vez que pensaba en intentar dar un paso mas allá con Damon aquella imagen volvía a hacer acto de presencia. -no creo que sea tan maravilloso Elena, ni tan encantador, soy un chico normal mas bien tirando a malo... pero también es verdad que tu sacas digamos la parte buena de mi que tenia oculta y eso supongo que tengo que agradecértelo. Me reí. -Son los genes de los Gilbert, siempre sacan lo mejor de todo el mundo. Nos sentamos en la arena y me apoyé en su hombro mientras miraba hacia el cielo y de vez en cuando a Adriana que no paraba de correr de un lado para otro con sus amigas. El día perfecto, con la familia perfecta y en el sitio perfecto, ¿cuánto iba a durar esto? Me parecía tan irreal que tenía miedo que de un momento a otro todo se desmoronase y se hiciese trizas. -Damon... ¿tienes idea sobre cuando volverán tu padre y tu hermano? Pregunté con cierta curiosidad, no sabía si seguir esperando era lo corrector o iba a provocarme otro batacazo contra el suelo. Yo casi nunca hablaba con ellos por teléfono, algunas veces con el señor Salvatore, pero con Stefan nunca... ni una sola vez y empezaba a sentirme un tanto insegura respecto a ese tema.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Mar Mar 16, 2010 6:42 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Liz
feat Jamie Mason
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 539w
-Creo que veré el cometa desde casa con una buena taza de chocolate entre las manos. No me parecía ver a Max ni a Bella por ningún lado, asi que supongo que tampoco tenia mucho mas que hacer por aqui. No creia que fuesen a aparecer a estas horas. -Oh, cielo, lo siento.... he metido la pata, ¿verdad? Negué con la cabeza rápidamente. No quería que se sintiese mal ahora por mis paranoias. -No...no quiero que te pongas mal por mi culpa... ¿Podemos unirnos Aullidos y yo a tu plan del chocolate caliente? Prometemos portarnos bien y no hablar de cosas tristes.... ¿qué me dices? Sonreí levemente agachando la mirada y luego la miré intentando recuperar un poco el ánimo. -Creo que tú y Aullidos pasaríais una noche más agradable aquí en la playa con el resto del mundo... Además, pensaba pasarme antes por el hospital, tengo que recoger un par de cosas... pero agradezco tu ofrecimiento, y te prometo invitarte a un chocolate decente en cuanto vuelva a ser persona. Ultimamente estaba barriendo más hacia el lado de la locura que hacia el de la cordura, mi mente divagaba, me quedaba pensando y me dormía en los laureles. Tenía que empezar a centrarme de una vez.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Mar Mar 16, 2010 6:46 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Shane
feat Sherlyn Grey
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Normal_devour00583
Pregunté mientras en mi cabeza daba vueltas todo lo que iba a pasar después de esto, cuando todo el mundo se enterase... los padres reclamarían, me quedaría sin trabajo y me costaría encontrar otro... supongo que tenia que hacer frente a las consecuencias de mis actos. -No, aun no lo sabe nadie... bueno, excepto Naomi y Lynelle... ellas... ellas me acompañaron a hacerme el test de embarazo... pero tranquilo, les he dicho que no digan nada por el momento... quería hablarlo contigo primero... Shane yo....lo siento, de verdad... no quiero que te echen del instituto por mi culpa ni causarte problemas... tome la decisión que tome intentaré que salgas lo menos perjudicado posible, te lo prometo... siempre te has portado muy bien conmigo y no me lo perdonaría si te arruinara la vida.... Sonreí levemente y negué con la cabeza. -Escucha... si ese bebé es mío asumiré las consecuencias, me da igual cuales sean y aunque no lo fuera y me estuvieses contando esto como profesor, te ayudaría igual... ¿Quién sabe? Yo no estaba vigilando a todas las chicas con las que meliaba y tal vez tenía más ligues, pero eso no importaba en realidad. -así que deja de pensar en los demás y piensa en tí y en lo que quieres tú. Eres joven e inteligente, y las decisiones que tomes ahora serán las que marquen el futuro, así que piensa bien lo que quieres hacer. Yo estaré aquí sea cual sea tu decisión. Dije sonriendole cálidamente.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Mar Mar 16, 2010 6:46 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Rrvbkp1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Y2851x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 0035pyrh1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Robert4
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Playa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Playa
ESPERO
Liz Parker
ft.
Jamie M.
● En: Playa
ESPERO
Ryan Harper
ft.
Jazmín & Julls
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Yokofactor_0491x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 JAFF101x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Cute-Sam-icon-sam-witwer-doomsday-7506286-100-100
Ben McNeil
ft.
disponible
● En: Playa
DISPONIBLE
Shane O'Brien
ft.
Sherlyn G.
● En: Playa
ESPERO
James Bloome
ft.
disponible
● En: Playa
DISPONIBLE
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Dreaming Mar Mar 16, 2010 7:29 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Normal_0023
-oh y yo que pensaba que corrías mas le hice un gesto y medio sonreí a la vez que ella tomaba su bebida y le daba un trago -pero te compensar por las trampas lo prometo beso me gustaría verlo… se acerco a mi besándome dulcemente… la tome por la cintura eso si evitando regar mi bebida sobre ella y poco a poco el beso fue cobrando intensidad… cuando la respiración comenzó a fallar, me separe un poco y le mire sonriendo – si cada que haces trampa me recompensas así… creo que no me molestare en que la hagas – le bese fugazmente… -siempre las are entonces tome su mano y me senté puse las bebidas a un lado y sonreí – nos sentamos – dije jalando de ella para que se sentara también… pero lo que sucedió fue que cayó sobre mi… – creo que debí utilizar menos fuerza – dije divertido -bueno a mi me gusta la fuerza que as empleado sonreí y no pude decir nada ya que comenzó a besarme… correspondí de la misma manera apasionada -es mas es una posición que me gusta bastante y cómoda, ¿no crees? sonreí con picardía asintiendo me beso de nuevo pero esta vez en el cuello y de una manera que no sabía cómo podría resistir -sabes creo que podríamos dar el paso, tu me entiendes el paso… sentí temor y es que teniendo en cuenta nuestra vez anterior -podemos volver a mi casa, o podemos ir no se pedir una habitación en el club de playa sonreí nervioso – yo creo que mejor en el club… por aquello del cometa – medio sonreí y es que también sería más fácil salir huyendo de allí – además que en tu casa me sentiría un poco mas cohibido – si claro… excusas… le bese fugazmente – vamos entonces – dije apartándole un poco y me levante para después ayudarle a ella
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Dreaming Mar Mar 16, 2010 7:33 pm

Jhon Wilde
Ft. Ayesha Castle
In. Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Normal_naomikaltman2
No podía quejarme de mi trabajo, y es que al parecer muy poca gente moría por estos lados y eso era genial… aunque uno se sorprendía y entristecía al ver algunos casos como el pequeño que había muerto la semana anterior… había sido un cáncer bastante fuerte… también recordaba aquel anciano que al parecer sus familiares no extrañaban ya que habían ido por el casi dos semanas después de haber fallecido… no quisiera que algo así me fuera a pasar… y como no había mucho por hacer pedí permiso para ir a la playa… llevaba días sin cruzarme en casa con Sarah, quizá allí le encontraba… llegue y justo la vi, pero estaba con sus amigos así que mejor no molestarle… fui por una bebida y justo cuando estire mi mano alguien también lo hacia -oh vaya lo siento toda tuya levanté la mirada y era Ayesha… sonreí a la vez que negaba -ah vaya eres tu, me alegro de ver una cara conocida sonreí y ella pidió otra copa – no había necesidad de que pidieras otra… yo debía hacerlo… ante todo debo ser un caballero – dije sonriendo -¿te importa si me quedo contigo? Negué nuevamente – claro que me importa… porque si no lo haces tendré que ver esto solo – encogí mis hombros – y tu también viniste sola? – era extraño no verla con Damian… - buscamos lugar – dije mirando alrededor viendo como había gente por todo el lugar
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Dreaming Mar Mar 16, 2010 7:36 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 ICONATOR_aae9bbffa27d66bc1090af2c58c6dca81x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 ICONATOR_fb13756e339101a46029be1efbd7c8c81x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 5ss45
Kurt Owen
Ft. Disponible
In.
Maddie Collins
Ft. Justin Bearsley
In. Playa

Espero
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Playa

Espero
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 ICONATOR_95e919b661fef20bdcd35ffc9ea386991x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Josh81x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Cam56
Leslie Harmond
Ft. Disponible
In.
Jhon Wilde
Ft. Ayesha Castle
In. Playa

Espero
Jazmín Martínez
Ft. Ryan & Julls
In. Playa

Debo
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Mar Mar 16, 2010 11:31 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Kate831x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Oliviaw421x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Three4
Amy Hernderson
ft.
disponible
● En: Playa
DISPONIBLE
Bella Evans
ft.
Michael Clarson
● En: Playa
Debo
Jenna Taylor
ft.
Kevin Archibald
● En: Playa
Debo
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Eqed_0091x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 J4g_loonsicons81x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 James-lafferty-07
Justin Howard
ft.
Noemi Clark
● En: Playa
Debo
Chase Ward
ft.
Rebeca Lafferty
● En: Playa
Debo
Nathan Scott
ft.
Haley James
● En: Playa
Debo
Spoiler:
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Miér Mar 17, 2010 12:46 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Matt-lanterTrix Carter con Bonnie:
-sabes desde mi casa también se puede ver el cometa, se lo que buscas y yo bueno te lo puedo dar, así que por que no dejamos los juegos y nos vamos a divertirnos de verdad, tengo un jacuzzi en el jardín seguro que desde allí vemos el cometa
Si no me ande por las ramas es tontería
- wow, vaya que si eres decidido...así que cres saber que es lo que quiero??, a veces ni yo se que es lo que quiero...pero un jacuzzi suena bastante divertido...muy bien vamos
-no suena divertido, es divertido
Nos levantamos del suelo y me sacudí la arena comencé a caminar la podía ver andando tras de mi, presentía que esta noche iba a ser muy divertida, salimos de la playa y me dirigía a mi coche, cuando estaba frente a el la mire
-subí no esta muy lejos de aquí pero aun así traje el coche
Ambos subimos al coche y yo arranque me puse camino de casa
-y pensar que me quería perder esta fiesta menos mal que no lo e echo
Enseguida llegamos a mi casa metí el coche en el garaje y abrí la casa
-muy bien ponte cómoda yo voy a por algo de beber antes de salir al jacuzzi
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Miér Mar 17, 2010 12:48 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 GO104-0031Scarlett Prince con Will Eversman:
-sabes creo que podríamos dar el paso, tu me entiendes
Esperaba que no le ocurriese lo de la otra vez, no esta vez era distinto, seguro que todo esto salía bien
-podemos volver a mi casa, o podemos ir no se pedir una habitación en el club de playa
– yo creo que mejor en el club… por aquello del cometa, además que en tu casa me sentiría un poco mas cohibido, vamos entonces
Me volvió a besar y luego me ayudo a levantarme
-si vamos
Pero antes de continuar andado le volví a besar y me separe sonriendo y le mire fijamente
-tranquilo Will, se que ahora no va a volver a ocurrir eso ya sabes, ahora es distinto
Metí mis manos debajo de su camisa y lo bese mientras echábamos a andar
-mmm no sabes las ganas que tengo de estar contigo así
Mire hacia el frente y vi el club luego mire a Will
-¿crees que nos podrán dar la llave de algún lugar privado?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Miér Mar 17, 2010 12:49 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Katherine_heiglAyesha Castle con Jhon Wilde:
-ah vaya eres tu, me alegro de ver una cara conocida
Pedí una copa nueva para mi y cuando me la pusieron le di las gracias al camarero
– no había necesidad de que pidieras otra… yo debía hacerlo… ante todo debo ser un caballero
-¿te importa si me quedo contigo?
-claro que me importa… porque si no lo haces tendré que ver esto solo, tu también viniste sola?
-ah bueno si e venido sola, Damian esta en el hospital no llegar a tiempo
- buscamos lugar
-si claro busquemos un lugar, además e traído una manta y algo de comer y una botella de vino
Le enseñe todo y sonreí de medio lado
-sabia que iba a encontrar alguien con quien compartir todo esto
Dije bromeando y dicon un hueco y tendí la mantita
-sabes tenia unas ganas locas de poder ver esto, la verdad es que tengo curiosidad
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Miér Mar 17, 2010 12:51 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Somerhalder-2Damon Salvatore con Elena Gilbert:
-no creo que sea tan maravilloso Elena, ni tan encantador, soy un chico normal mas bien tirando a malo
Dije riéndome la verdad es que hace unos meses así era yo un chico malo, pero con Elena no podía serlo, no podía y no me importaba
-pero también es verdad que tu sacas digamos la parte buena de mi que tenia oculta y eso supongo que tengo que agradecértelo
Me acerque y le di un beso en la mejilla, lo que daría por poder besarla, por sentir otra vez el roce de sus labios contra los míos
-Son los genes de los Gilbert, siempre sacan lo mejor de todo el mundo.
-si debe ser eso
Sonreí al sentarme en la arena junto a ella, se apoyo sobre mi hombro mientras yo sonreía, Adri jugaba por allí con sus amigas bajo nuestra atenta mirada, todo estaba saliendo bien hoy tal y como yo había imaginado, ella volvió a hablar
-Damon... ¿tienes idea sobre cuando volverán tu padre y tu hermano?
-eh bueno hace unos días que no hablo con ellos, bueno con mi padre, con Stefan no hablo desde que se fue
Me encogí de hombros y la mire medio sonriendo
-la verdad es que no tengo ni idea de cuando volverán, ni lo que tardaran pero supongo que aun les queda tiempo en Italia, pero no a concretado ninguna fecha
La mire y medio sonreí me extraño algo esa pregunta pero no se supongo que seria mera curiosidad
-quizás no hayan regresado aun por que se están divirtiendo mucho por Italia
Dije en broma divertido, le retire un mechón de pelo de la cara mientras sonreía
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Miér Mar 17, 2010 12:52 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
Jhon Wilde
● En: Playa

Espero Pag 11
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Palya
Espero Pag 11
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman
● En: Casa

Espero Pag 11
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. disponible
● En: xxx
Disponible Pag 11
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. Elena Gilbert
● En: Palya
Espero Pag 12
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Partychad2b
Lucas James
ft. Jeremy y Liam
● En: Palya
Espero Pag 10
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Miér Mar 17, 2010 1:38 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Elena
feat Damon Salvatore
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Normal_0415
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Normal_0412
-Damon... ¿tienes idea sobre cuando volverán tu padre y tu hermano? Pregunté con cierta curiosidad, no sabía si seguir esperando era lo corrector o iba a provocarme otro batacazo contra el suelo. Yo casi nunca hablaba con ellos por teléfono, algunas veces con el señor Salvatore, pero con Stefan nunca... ni una sola vez y empezaba a sentirme un tanto insegura respecto a ese tema. -eh bueno hace unos días que no hablo con ellos, bueno con mi padre, con Stefan no hablo desde que se fue, la verdad es que no tengo ni idea de cuando volverán, ni lo que tardaran pero supongo que aun les queda tiempo en Italia, pero no a concretado ninguna fecha, quizás no hayan regresado aun por que se están divirtiendo mucho por Italia. Sonreí levemente dejando que mi mirada se perdiese en el mar, estar aquí en la playa me relajaba, aquel sonido de las olas chocando suavemente contra la orilla... Suspiré con resignación, supongo que no podía estar esperando eternamente por algo que no sabía si quiera si había significado algo para él o si tan solo eran imaginaciones mías. Miré a Damon dudando unos segundos. -¿Te apetece ir mañana al cine? Hace muchísimo que no voy, y bueno... no se, podríamos salir algún día sin Adriana. Dije intentando no parecer muy patética. Eramos amigos y no se porque demonios me sentía tan violenta al preguntarle si quería salir conmigo, no era como si le estuviese pidiendo una cita... ¿o sí?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Miér Mar 17, 2010 2:39 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Shane O.
En: Playa
DEBO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Liz Parker
En: Playa
DEBO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. Michael Scofield
● En: Playa
DEBO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Playa
DEBO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. Liam y Lucas
● En: Playa
DEBO

OFF Rol:
Mañana me pongo al día con todos ^^
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Invitado Miér Mar 17, 2010 5:25 am

Bonnie Faylinn

ft: Trix Carter
En: Casa de Trix

Bonnie: wow, vaya que si eres decidido...así que cres saber que es lo que quiero??, a veces ni yo se que es lo que quiero...pero un jacuzzi suena bastante divertido...muy bien vamos - le dije decidida-
Trix: no suena divertido, es divertido -me dijo seguro de sí mismo como todos los chicos de su tipo...galanes sin remedio-
Caminamos un poco y llegamos hasta su auto...volteó y me miró que diriían mis papas si supieran que estoy por irme en el auto de un chico que acabo de conocer...
Trix: sube no esta muy lejos de aquí pero aun así traje el coche...-ambos abordamos el auto y enseguida le dio marcha hacia su casa- y pensar que me quería perder esta fiesta menos mal que no lo he echo -dijo con una sonrisa...-
En el camino rumbo a su casa sentí como el aire movía mi cabello y cerré los ojos para sentir la brisa del mar que aún alcanzaba a sentirse...abrí los ojos y lo miré...en verdad era lindo...rápidamente llegamos a su casa, guardó el auto en el garage y abrió la puerta de su casa, era linda, muy bien decorada y con un buen espacio...
Trix: muy bien ponte cómoda yo voy a por algo de beber antes de salir al jacuzzi -dijo mientras yo me quedé en la sala-
Pasee un poco por los pasillos, era una hermosa casa sin duda, me senté en el sofá y esperé a que regresara...

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Avrillavigne001
Bonnie: no quieras embriagarme tan rápido...así que para mí algo suave de tomar...-grité esperando a que me escuchara-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Miér Mar 17, 2010 4:00 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 The-vampire-Diaries-the-vampire-diaries-tv-show-10858017-400-284
Damon Salvatore con Elena Gilbert:
-la verdad es que no tengo ni idea de cuando volverán, ni lo que tardaran pero supongo que aun les queda tiempo en Italia, pero no a concretado ninguna fecha
La mire y medio sonreí me extraño algo esa pregunta pero no se supongo que seria mera curiosidad
-quizás no hayan regresado aun por que se están divirtiendo mucho por Italia
Dije en broma divertido, le retire un mechón de pelo de la cara mientras sonreía, ella miro fijamente hacia la playa me gustaba mirarla cuando estaba tan pensativa por que pensaba que no se daba cuenta de que yo la miraba, peor entonces me miro yo medio sonreí de forma vergonzosa pero que sin que se notara
-¿Te apetece ir mañana al cine? Hace muchísimo que no voy, y bueno... no se, podríamos salir algún día sin Adriana.
-¿al cine?, eh si me encantaría ir contigo al cine, además hace mucho que no voy yo también
Sonreí jugando con la arena entre mis pies
-además seguro que lo pasamos bien luego incluso podríamos ir a tomar algo a alguna cafetería o tal vez cenar si salimos con hambre
Si creo que me estoy embalando estoy planeando una especie de cita y ella seguro que no ha pensado eso ni por un solo segundo, negué y sonreí
-espero que Adriana no se enfade por que vayamos sin ella
Dije en broma mientras miraba a la pequeña y luego miraba a Elena
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Miér Mar 17, 2010 4:02 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Matt%20LanterTrix Carter con Bonnie:
-y pensar que me quería perder esta fiesta menos mal que no lo e echo
Enseguida llegamos a mi casa metí el coche en el garaje y abrí la casa
-muy bien ponte cómoda yo voy a por algo de beber antes de salir al jacuzzi
Fui hacia las bebidas y ella se quedo en el salón cogi lo primero que pille y dos vasos al volver ella estaba sentada en el sofá
-no quieras embriagarme tan rápido...así que para mí algo suave de tomar
-tranquila, no quiero emborracharte, me gusta que las chicas estén en sus plenos actos
Dije tendiéndole una copa de algo suave como me pidió me senté a su lado y le di un sorbo
-sabes ni por un solo segundo había imaginado que iba a tener una noche como esta con una chica como tu
Le dije acercándome algo mas a ella total tanto ella como yo sabíamos lo que iba a pasar
-pero me alegra ver que como va a acabar es mejor que mis pensamientos
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Dreaming Miér Mar 17, 2010 8:02 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Normal_0023
-es mas es una posición que me gusta bastante y cómoda, ¿no crees? sonreí con picardía asintiendo me beso de nuevo pero esta vez en el cuello y de una manera que no sabía cómo podría resistir -sabes creo que podríamos dar el paso, tu me entiendes el paso… sentí temor y es que teniendo en cuenta nuestra vez anterior -podemos volver a mi casa, o podemos ir no se pedir una habitación en el club de playa sonreí nervioso – yo creo que mejor en el club… por aquello del cometa – medio sonreí y es que también sería más fácil salir huyendo de allí – además que en tu casa me sentiría un poco mas cohibido – si claro… excusas… le bese fugazmente – vamos entonces – dije apartándole un poco y me levante para después ayudarle a ella -si vamos pero antes de comenzar a caminar me beso de nuevo y cuando nos separamos sonreía y me miro fijo -tranquilo Will, se que ahora no va a volver a ocurrir eso ya sabes, ahora es distinto qué? acaso leía la mente, como es que sabía que sentía temor… paso sus manos por mi cintura bajo la camisa, y de nuevo me beso… si seguía así no respondía de mis actos… -mmm no sabes las ganas que tengo de estar contigo así, y ya frente a nosotros estaba el club de playa -¿crees que nos podrán dar la llave de algún lugar privado? sonreí de lado – si no lo hacen… tendrán que ver algo no apto para menores – dije divertido ahora siendo yo el que me acercaba a besarle – o también está la opción de el coche… - dije divertido, aunque eso me parecía un poco exhibicionista si no había de otra… – pero creo que no tendremos que pensar en ello – dije cuando al llegar vi que el encargado era un amigo mío… – espérame un segundo – le di un beso fugaz y fui a donde mi amigo, que obviamente no se negó, regrese con ella – bueno señorita la mejor habitación del club de playa nos espera – le tome por la cintura y le bese apasionadamente…
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Dreaming Miér Mar 17, 2010 8:04 pm

Jhon Wilde
Ft. Ayesha Castle
In. Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Normal_naomikaltman2
No podía quejarme de mi trabajo, y es que al parecer muy poca gente moría por estos lados y eso era genial… aunque uno se sorprendía y entristecía al ver algunos casos como el pequeño que había muerto la semana anterior… había sido un cáncer bastante fuerte… también recordaba aquel anciano que al parecer sus familiares no extrañaban ya que habían ido por el casi dos semanas después de haber fallecido… no quisiera que algo así me fuera a pasar… y como no había mucho por hacer pedí permiso para ir a la playa… llevaba días sin cruzarme en casa con Sarah, quizá allí le encontraba… llegue y justo la vi, pero estaba con sus amigos así que mejor no molestarle… fui por una bebida y justo cuando estire mi mano alguien también lo hacia -oh vaya lo siento toda tuya levanté la mirada y era Ayesha… sonreí a la vez que negaba -ah vaya eres tu, me alegro de ver una cara conocida sonreí y ella pidió otra copa – no había necesidad de que pidieras otra… yo debía hacerlo… ante todo debo ser un caballero – dije sonriendo -¿te importa si me quedo contigo? Negué nuevamente – claro que me importa… porque si no lo haces tendré que ver esto solo – encogí mis hombros – y tu también viniste sola? – era extraño no verla con Damián… -ah bueno si e venido sola, Damian esta en el hospital no llegar a tiempo - buscamos lugar – dije mirando alrededor viendo como había gente por todo el lugar -si claro busquemos un lugar, además e traído una manta y algo de comer y una botella de vino le mire sonriendo – venias bien preparada eh… - yo apenas y había traído dinero -sabia que iba a encontrar alguien con quien compartir todo esto sonreí y no tardamos en encontrar un buen lugar… ella extendió la manta -sabes tenia unas ganas locas de poder ver esto, la verdad es que tengo curiosidad sonreí tendiéndole mi mano para ayudarle a sentarse y luego sentarme yo también – es algo que nos da curiosidad a todos – dije mirando alrededor – y es que es lógico… algo así no se ve dos veces en la vida – dije divertido - lástima que Damián no pueda venir, aunque supongo desde la azotea se podrá ver también… aunque no en tu compañía – dije sonriendo
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Miér Mar 17, 2010 9:07 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Nate22
Nate Gray
ft. Lynelle Jagger
● En: Playa

-¿Vas a quedarte hay mucho tiempo mirándome, o vas a venir junto a mi?-caminé hacia ella mientras me quitaba la camiseta yo también.La tiré al suelo y mis manos se posaron en la cintura de Lynelle,pegando su cuerpo al mío.-¿Por donde íbamos? Ah,sí,creo que por aquí....-empecé a decir con diversión.La besé en los labios y luego fui bajando con mis besos por su cuello,hasta llegar a su pecho.-No sabes como me pones,preciosa...-susurré con mis labios perdidos en su escote.Sonreí con picardía y me separé un momento de ella para tender la manta en el suelo y hacer que se tumbara en ella conmigo encima,así estaríamos más cómodos.Luego,proseguí con mi reguero de besos por su cuerpo,presa del deseo y de la excitación.Cogió mi cara entre sus manos y me dio un beso que correspondí de la misma manera.-¿Sabes? Siempre sabes como impresionarme y sobre todo darme lo que necesito-sonreí sobre sus labios al oírla decir eso.-Es que esa es mi intención,cariño...quiero que seas feliz y haré lo imposible por conseguirlo,además que...eres bastante predecible...-dije eso último en broma,claro.La miré riendo divertido y sonreí de nuevo.Entonces,me quitó el bañador sin más preámbulos y lo tiró a un lado de la cueva.-Así estas mejor más sexy-dijo divertida.-Yo siempre estoy sexy...-repliqué entre risas.La besé con pasión y noté su suspiro cuando nuestros labios se separaron.-Hey,preciosa,¿estás bien? Si no quieres que sigamos...-comencé a decir,la notaba pensativa y algo distraída,como si estuviera con su mente en otra parte.Me moría por hacerla mía aquí y ahora,en esta cueva,pero más importante que eso era que ella estuviera bien.Acaricié suavemente su mejilla y la miré a los ojos,esperando su respuesta.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Miér Mar 17, 2010 9:18 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 012ckb
April Sullivan
ft. Michael Scofield
● En: Playa

-Bueno, cuentame algo más de ti, de tu familia por ejemplo-me dijo.-¿De mí? Pues a ver...nací en Japón,aunque no lo parezca...pero mis padres no son japoneses,¿eh?...es solo que estaban allí de viaje cuando nací....por eso mi segundo nombre es Aiko...ellos hacen reportajes para revistas de viajes por eso se la pasan viajando de un lado a otro....yo me cansé de viajar digamos y vine a Newport para ver si conseguía sacar un disco o conocer a alguien importante que me diera esa oportunidad....esa es mi historia...¿y tú? ¿Qué hay de ti?-le pregunté con una sonrisa.Michael me estaba cayendo realmente bien,parecía un buen tipo.-Pues nací en Nueva York, donde casi siempre viví con mi hermano mayor. Allí fue donde estudié la carrera y al terminar me vine a Newport con mi hermano para trabajar aquí.Nada interesante como puedes ver.Lo de viajar continuamente parece muchísimo mejor-comentó.-Bueno,la verdad es que todo eso de viajar y conocer gente y nuevas culturas está genial,te hace concebir el mundo de otra manera,¿sabes? Aunque después de 21 años viajando con mis padres por el mundo,sentí que necesitaba un cambio...asentarme un poco....esta también puede ser una aventura emocionante,quien sabe...¿tú has viajado mucho?-le pregunté.-¿No ves a tu amigo? Por que el cometa debe estar al caer-me preguntó él cuando dejamos de caminar.Miré alrededor una vez más y negué con la cabeza.-No...quizá no ha venido...pero imagino que querrás ir ya con tu amiga y ya te he entretenido demasiado así que ve,no te preocupes...supongo que encontraré a alguien con quien ver el cometa por ahí...-le dije sonriendo y encogiéndome de hombros.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Miér Mar 17, 2010 9:33 pm



Jeremy Thompson

ft. Liam Black y Lucas James
● En: Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 1x02nightofthecometthe

Una vez aclarado el tema de las reglas,caminamos hasta donde estaban el resto de chavales y distribuimos los equipos.Luego,empezamos a jugar el partido.La verdad es que estaba siendo una buena noche,a todos nos estaba viniendo bien eso de divertirnos un rato,sin presiones,sin problemas,jugando con buenos amigos al fútbol...me recordó a Madison,cuando echábamos partidos de balocesto en la cancha del barrio con Lucas y el resto de la pandilla,aunque había que reconocer que en esto Lucas estaba un poco perdido,se notaba que no era lo suyo.-Creo que estáis haciendo muchas trampas, no puedo ser tan malo-le miré riendo.-¿Trampas nosotros? Tú no sabes con quien estás hablando,chaval...somos gente legal,¿eh?...si tú no das ni una no nos eches la culpa...-le dije bromeando.En eso,la pelota llegó a sus manos y antes de que pudiera reaccionar el muy...metió gol.-Bien uno ya me queda menos para ganaros-comentó riendo.-Felicidades,aunque no te lo creas tanto...ha sido la suerte del principiante...-le dije en tono bromista antes de reírme.El partido siguió y yo marqué otro gol.-¿Y ahora qué,Beckham?-le dije a Lucas riendo y dándole una palmadita en la espalda.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 9 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.