California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x05 nιgнт of тнe coмeт

+6
rolistaloka
Tru_Halliwell
mj_duff
Star
Rebelde89
wнιѕperer
10 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Sáb Mar 20, 2010 12:18 am

Justin Howard
[Justin Alan Howard]
[Estudiante- cuidador LS]

ft. Noemi Clark [ en Lava Spring]

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Normal_086
- Vale que sea un hombre de no una sola mujer, pero nunca se sabe si puedo cambiar...- dije mirándola... siempre había pensado que eso de tener novia era una tontería, prefería ser libre, pero quien sabe- quizás conozca alguna chica de la cual me enamore perdidamente y acaba queriendome casar con ella. Aunque esa idea no es la que tengo en mente ahora mismo, prefiero disfrutar de la vida. - dije bebiendo un poco de mi vaso- la gente cambía de idea...La gente cambia...Justin Howard no. Todos lo saben... Quizás deberías pedirte eso al cometa...ser capaz de cambiar... Supongo que si Scarlett a podido...- a lo mejor le pido eso al cometa... que llegue alguien que me haga cambiar de opinión- aunque no se lo pediría con muchas fuerzas para que no llegara pronto- y como bien has dicho si Scarlett ha podido cambiar, yo también puedo ¿no?- volví a beber de mi copa- sabes cual es tu deseo perfecto, pedirle que te busque un novio- dije ella lanzaba esos comentarios, pues yo también sabía como hacerlo- aunque yo también tengo mis serias dudas de que puedas cambiar...-Justin, yo puedo conseguir todo lo que me proponga, no necesito de un estúpido pedrusco para tenerlo... Además, todas saben que tratas a la mujeres como pañuelos...así que no vas a tener novia ni de coña... Te recomiendo que, si vas a seguir así, me dejes sola. No quiero estallar esta noche...- con que esas teniamos- Claro que todas lo saben, pero igual que todos saben como tú tratas a los hombres de la misma manera- le dije mirándola serio... si ella decía lo que pensaba yo también lo haría- ahora ya estamos en paz, tú me has dicho lo que piensas de mí y yo te he dicho lo que pienso de ti, en paz. - dije bebiendo ligeramente de mi vaso- ¿te molesta?- dije mirándo la cara que ponía- ¿a que no gusta cuando te dicen las verdades a la cara?... pues eso lo que haces tú constantemente- yo también, pero yo al menos no me molestaba cuando decían algo de mí
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Sáb Mar 20, 2010 12:38 am

Nathan Scott
[Nathan Royal Scott]
[Estudiante]
ft. Haley James [en alaya]


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Normal_PDVD_148
--Lo que deseo es imposible de obtener, pero supongo que siempre puedo solidarizarme y pedir el mismo deseo que tú, tal vez si los dos pedimos que llegues a la NBA se cumpla. - ahora me preguntaba que es lo que deseaba que era tan imposible de conseguir. Clavó su vista en la hoguera, mientras yo la miraba. Sentí como una chica se sentaba a mi lado poniendo morritos y queriendo lo que sabía que quería... miré a la chica y resultaba ser Cindy... puse los ojos en blanco-Iré a por... un refesco... o algo...- te acompaño... dije levantandome y cogiándola de la mano para que se levantara. Cindy me miro con cara de ¿prefieres eso a un buen polvo?... me encogí de hombros... Cindy se quedó allí sentaba mientras yo tiraba de Haley hacia la barra...- es que tengo sed...- dije al ver si cara... mentira, prefería quedarme con Hales, ver el cometa con ella... simplemente quería estar con ella y por estar con ella me refería en todos los sentidos, pero en todos no se podía porque ahora eramos familia... llegamos hasta la barra en silencio... me di cuenta que todavía ibamos de la mano... su piel era suave- ¿qué vas a querer?...- yo ni siquiera tenía sed, pero tendría que tomarme algo, por lo menos para disimular...-¿Estabas intentando huir de ella?- me encogí de hombros... bueno huir, huir no estaba huyendo más bien quería estar con Hales en lugar de con Cindy... le di un trago a mi limonada... noté como Cindy se acercaba con el resto de chicas. Una de ellas empujó a Haley,apoyandose esta en mí... fulminé con la mirada a Cindy. -Lo siento...- volví a mirar a Haley que estaba muy cerca de mí... ella sonrió y yo hice los mismo... tenerla tan cerca no era nada bueno... me quede mirando a sus labios e intente contenerme para no besaarla... Cindy y el resto de chicas se fueron, ya que nos las oía reirse...- no te preocupes... ¿estás bien?...- todavía seguiamos muy cerca... me estaba comenzanda poner nervioso... noté como me iba acercando lentamente a ella hasta que mis labios se unieron con los de ella... tras el beso me separé de ella... la miré esperando a que me diera algún bofetazo o que me dijera cualquier cosa...- lo siento...- fue lo único que atiné a decir... lo cierto es que no lo sentía, pero que otra cosa podía decirle... me había gustado... ella me gustaba, pero teniamos un gran problema nuestros padres estaban juntos, pero yo estaba loco por Hales y ellos tenían que entenderlo. Nathan para un momento... ¿y si a ella no le gustas?... vale si cabe esa posibilidad y si es así habré quedado como un estúpido, pero por primera vez ma daba igual quedar como un estúpido...
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Sáb Mar 20, 2010 12:43 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 012ckb
April Sullivan
ft. Michael Scofield
● En: Playa

-¿No ves a tu amigo? Por que el cometa debe estar al caer-me preguntó él cuando dejamos de caminar.Miré alrededor una vez más y negué con la cabeza.-No...quizá no ha venido...pero imagino que querrás ir ya con tu amiga y ya te he entretenido demasiado así que ve,no te preocupes...supongo que encontraré a alguien con quien ver el cometa por ahí...-le dije sonriendo y encogiéndome de hombros.-Me da cosa dejarte así, pero es que mi amiga también está sola-le iba a decir que no se preocupase,cuando su mirada se posó en una chica que hablaba animadamente con otro chico.¿Era esa su amiga? Pobre,debía haberse llevado una desilusión al verla con otro...yo tenía ojo para esas cosas y por la forma en la que la miraba se notaba que sentía algo más por ella que amistad,pero claro quien era yo para meterme.-¿Sabes qué?-se volvió hacia mí-Que no te voy a hacer ese feo, me quedo contigo a ver el cometa-en mi rostro se dibujó una sonrisa.-¿En serio? Oh,vaya gracias por quedarte....eres muy amable....-le dije sin dejar de sonreír.-¿Te apetece que vayamos a por algo de beber? Es que me ha entrado algo de sed...-le sugerí,señalando al chiringuito de la playa.-Y bueno,cuéntame algo más de ti...mmm,no sé,que te gusta hacer por ejemplo....-le dije mientras caminábamos hacia allí.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Sáb Mar 20, 2010 12:58 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 0003zd3g
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Playa

-Ahora me toca preguntar a mí... ¿te gusta el cine?... porque a mi me encanta-comentó.-Sí,claro,el cine también me gusta....aunque si te soy sincero,odio las pelis policíacas,no por nada en concreto pero ya tengo bastante con mi trabajo...-le conté riendo un poco.-Y bueno,supongo que un día si quieres también podríamos quedar para ir al cine...-me atreví a proponerle,sabía que eran demasiados planes pero había algo en ella que me hacía querer conocerla mejor,además que los dos habíamos pasado por lo mismo y nos entendíamos.Asintió levemente.-Me parece genial ir al cine... hace tanto tiempo que no voy... además conmigo no tendrás problema sobre las peliculas policiacas no me gustan...y tampoco me gustan las de miedo, lo paso muy mal luego por la noche-me contó.-Qué te parece ir mañana al cine... yo no tengo nada que hacer... aunque bueno quizás tú si que tengas algo...-la miré sonriente.-No,no,no tengo nada que hacer tampoco,así que mañana me parece genial...puedo ir a buscarte con el coche donde me digas cuando salga del trabajo....¿te parece?-le propuse.-Y tranquila,que nada de pelis policiacas ni de miedo...podemos ver una comedia o una de acción o de aventuras,lo que quieras...-añadí con una sonrisa divertida.La verdad es que desde la muerte de mi mujer no había vuelto a salir con nadie,aunque con Bella era diferente....Empezaba a sentir que las cosas volvían a irme bien de nuevo,conocerla había sido como un soplo de aire fresco...justo lo que necesitaba....Mi madre se pondría muy contenta cuando le hablara de ella,ya que siempre me preguntaba que cuando pensaba rehacer mi vida y volver a ser el que era,y con Bella sentía que empezaba a volver a serlo.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Dreaming Sáb Mar 20, 2010 1:12 am

Kurt Owen
Ft. Theo Harris
In. Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Normal_chessum_008
Hoy había un acontecimiento muy especial en Newport y ese era que el cometa Halley pasaría esta noche, así que a alguien se le ocurrió que seria muy buena idea el reunir al mayor numero de personas en la playa, le dije a mi padre que fuéramos pero el debía trabajar, así que allí estaba buscando a algún amigo… vi a Rebecca y estaba por ir con ella cuando alguien tropezó conmigo y le perdí de vista, así que al parecer tendría que verlo solo… fui por una bebida y luego me aleje un poco de todo estando allí un chico se acerco y se puso junto a mi algunas veces la diversión está no sólo en las fiestas, sino en la simpleza de algunas cosas eh?asentí sonriendo y le mire – tienes razón, no hay necesidad de estar en la mitad de todo eso – dije señalando la playa – si la simpleza de ver un cometa… - dije dándole un sorbo a mi copa – soy Kurt – dije tendiéndole mi mano, me parecía haberle visto alguna vez en la universidad - mucho gusto, soy Theo… sabes creo haberte visto en la universidad...yo estudio allí o eso intento...- reí por su comentario – si creo haberte visto por allí también – admití… si al parecer le había visto un par de veces - estoy en Sociología, tu estudias allí?- asentí dando otro sorbo – estudio arqueología… - conteste a su pregunta – pero como es eso de que intentas estudiar, acaso eres de los que estudian solo por que sus padres les obligan – dije divertido la verdad no pensaba que esa fuera la razón
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Dreaming Sáb Mar 20, 2010 1:15 am

Leslie Harmond
Ft. Arista Kromwell
In. Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Normal006q
Hoy no trabajaba en el Avalon y eso era bueno ya que justo hacia su aparición el cometa Halley… del cual ahora todo el mundo hablaba, y es que era un gran acontecimiento… por ello las autoridades o no se quien en Newport había tenido la brillante idea de hacer una reunión, fiesta o algo así en la playa, después de terminar un trabajo que debía presentar en la universidad me dirigí a la playa, la cual estaba bastante concurrida, supuse seria un trabajo perdido el buscar a algún conocido, así que decidí observar el cometa sola, pero mi soledad termino cuando escuche a alguien saludarme hola! voltee a ver a la chica y sonreí – hola – correspondí a su saludo, con la misma cordialidad que ella había usado conmigo - se ver hermoso el mar, no es así? - mire el horizonte y en verdad parecía estar preparado para el evento también – si parece diferente al de siempre – sonreí encogiéndome de hombros – quuiza es la naturaleza que sabe lo que sucederá y esta preparada para ello – dije llevando a mi boca mis pensamientos – tu también viniste sola – le pregunte sin dejar de mirar el mar
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Dreaming Sáb Mar 20, 2010 1:17 am

Maddie Collins
Ft.
Justin Bearsley
In. Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 010
Qué suerte que hoy no tenia turno en el café o de haberlo tenido quizá y hasta hubiera pedido permiso para salir temprano y es que como perderme un acontecimiento de tal magnitud… ver a todo Newport reunido en la playa… vale quizá era más importante el ver al cometa Halley… así que allí estaba llegando a la playa aunque al parecer fui la ultima ya que estaba atestada de gente… comencé a caminar buscando alguna cara conocida, aunque admito que a quien me gustaría encontrarme para ver ese espectáculo de la naturaleza seria a Michael… pero después de caminar un poco no le encontré, quizá el encontrarle seria una difícil tarea… así que busque un buen lugar y me senté… aunque me sentía un poco extraña estando allí sola, pero por suerte logre ver a Justin mi compañero en el Bayview así que me levante y fui casi corriendo hacia el – Justin – le llame antes de llegar hasta él – que suerte que te encuentro – dije tomando un poco de aire y tomándolo del brazo… – pensé que tendría que ver el paso del cometa yo sola – medio sonreí y entonces caí en cuenta quizá el ya tenía planes – porque puedo verlo contigo verdad… es que buscaba a alguien pero al parecer no ha venido -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  αямιиιux Sáb Mar 20, 2010 2:28 am

Julls Silvert
Juliane Silverston Gray
17 años, Instructora de Equitación-Estudiante
Playa

Feat. Ryan Harper & Jazmine Martinez
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Normal_007
Un cometa era lo que nesesitaba para sentirme bien, el hecho de que mis padres se la vivieran trabajando para poder mantener la casa habia sido un gran cambio, siendo sincera aun extrañaba mi vida de antes, las cosas faciles, la vida de ricos, pero ahora no habia vuelta atras, si queria esa vida de vuelta tendria que conseguirmela, aunque recientemente dudaba mucho que eso pudiera pasar, como sea iria a la playa con la esperanza de encontrarme con Ryan... como era posible que de pasar de no creer en el amor a primera vista, de inmediato me hubiera enamorado de el, como era posible???, me puse un bikini y sobre el un short y una chamarra y me arremangue, sali de mi casa y acudi a la playa, camine mirado a las personas del lugar, hasta que lo encontre, me quede unos momentos mirando que estaba con una chica, trague saliva aunque sea iba a saludar, me acerque -Hola...- le sonrei a la chica que estaba con el, el hecho de amarlo no haria que fuera grosera con nadie, a parte la chica se veia agradable -Disculpen las molestias, solo queria saludarte Ryan- talvez era una imprudencia hablar con el fuera del club – la que molesta soy yo… así que mejor voy a buscar a mis amigos... gracias Ryan… y lo siento de nuevo – Noooooop... la detuvo del brazo, yo tampoco queria que se fuera porque yo habia llegado -Estoy solo, más solo que un pato en una bañera, así que ¿porqué no me hacéis el gran favor de hacerle compañía a este ermitaño? comence a reir ante su expresión de decir que era un ermitaño -Si no tenéis nada que hacer... claro... ¿Qué me dices? puso morritos y sonrei abiertamente – por favor...ya somos dos que estábamos solos… - me volteo a ver, si yo tambien habia venido sola – y mi sexto sentido me dice que tu tampoco viniste acompañada a ver el cometa… así que – se encogio de hombros, le sonrei -Pues debo decir, que tu sexto sentido es muy bueno... De hecho si vine sola- extendi mi mano hacia ella, para presentarme -Dado que ambas conocemos a Ryan, creo que debo decirte como me llamo, mi nombre es Julian Silvert, pero puedes decirme Julls si quieres- estaba feliz de haber encontrado a Ryan y de ver el cometa con ambos, la chica parecia muy amable, luego de presentarme nos sentamos, ella a un lado de Ryan y yo al otro lado -¿Que tal esta tu cabeza Ryan?- le pregunte en broma recordando que la ultima vez en la clase se habia caido del caballo
αямιиιux
αямιиιux

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Sáb Mar 20, 2010 2:57 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Shane O.
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Liz Parker
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. Michael Scofield
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. Liam y Lucas
● En: Playa
ESPERO
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Sáb Mar 20, 2010 9:25 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Shane
feat Sherlyn Grey
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Normal_079
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Normal_081
-Eres joven e inteligente, y las decisiones que tomes ahora serán las que marquen el futuro, así que piensa bien lo que quieres hacer. Yo estaré aquí sea cual sea tu decisión. Dije sonriendole cálidamente. -Shane, yo nunca mentiría con algo así, ¿lo sabes no? No te diría que el niño es tuyo si no lo fuera... y de veras que agradezco que quieras hacerte cargo de las consecuencias sean cuales sean pero tampoco es justo que tú salgas perjudicado por esto... Claro que era justo, aquí todos pagábamos justos por pecadores, era mi responsabilidad... y conocía las consecuencias de las elecciones que hacía. -Si yo... si decidiera tenerlo... ¿me ayudarías a criarlo? ¿Y Beth? ¿cómo crees que se tomaría la noticia de tener un "hermanito"? -Si decides tenerlo te ayudaré... y si decides no hacerlo... también, y también estaré ahí cuando hables con tu familia.. decidas lo que decidas. Miré hacia el cielo y mi mirada se quedó fija en el cometa, supongo que en este momento no tenía tiempo para impresionarme con eso... ni tampoco podía pensar en ello. -No tienes que decidirlo ahora... estas cosas no se pueden tomar a la ligera... tranquila. Dije ofreciendole una sonrisa. Lo de Beth era otro tema a tratar, supongo que tendría que hablarlo con ella a solas. Al fin y al cabo ella también se vería afectada por toda esta situación.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Sáb Mar 20, 2010 9:25 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 HaleyCal
feat Nathan Scott
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Normal_412-298
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Normal_412-312
-Lo siento... Sonreí como una tonta al verme tan cerca de él... de su rostro. Definitivamente estaba enferma, me estaba enamorando de él y esto no podía traer ninguna buena consecuencia... para empezar nuestros padres estaban juntos, y segundo, Nathan era Nathan... no podía enamorarme de alguien como él que la relación más durare que tenía era con el baloncesto. -no te preocupes... ¿estás bien?... Asentí levemente. No se si era por la tensión del momento o es que realmente su rostro se estaba acercando al mío, pero no opuse resistencia cuando sus labios rozaron los mios con suavidad. -lo siento... Cuando nos separamos Nathan no tardó en disculparse... se arrepentía, probablemente era eso. Sonreí con nerviosismo y me aparté sintiéndome realmente estúpida. -No pasa nada... tranquilo... ha sido... culpa mía. Me separé de él y miré hacia el cielo, el cometa ya era completamente visible, suspiré cerrando los ojos... deseaba tanto que lo que había pasado volviese a repetirse, que no fuese un mero accidente. -Amm... creo que, debería irme... Suspiré y me di media vuelta saliendo a paso apresurado de allí. Esto iba a resultar espantoso, ¿ahora que? Nos habíamos besado y a partir de ahora esto iba a ser incómodo. ¿Qué pretendía? ¿Qué se enamorase de mí? Era patética...
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Sáb Mar 20, 2010 9:26 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Ryan
feat Jazmín Martínez & Julls Silvert
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Normal_032
-¿Qué me dices? –por favor...ya somos dos que estábamos solos… y mi sexto sentido me dice que tu tampoco viniste acompañada a ver el cometa… así que... -Pues debo decir, que tu sexto sentido es muy bueno... De hecho si vine sola. Dado que ambas conocemos a Ryan, creo que debo decirte como me llamo, mi nombre es Julian Silvert, pero puedes decirme Julls si quieres. Los tres nos sentamos en la arena y levantamos la vista para observar el cometa. -¿Que tal esta tu cabeza Ryan? La miré sonriendo irónicamente. -Muy graciosa... si señorita... estoy seguro de que eso te hace mucha gracia. Dije dandole un suave codazo. -Bueno chicas... bromas a parte, es hora de pedir un deseo y luego... baño en el mar a la luz del cometa. ¿qué os parece? Pregunté sonriente. Creo que era la primera vez que me divertía desde que estaba aquí... los primeros días con Lana habían sido un auténtico caos. En compañía de Julls normalmente era el único momento del día en el que conseguía despejarme, supongo que tenía que hacer nuevos amigos... este momento era agradable; Jazmin parecia una gran chica y Julls era la unica amiga que tenia; así que este sería el comienzo de una nueva vida por llamarlo de alguna forma. Tenía que empezar a integrarme ¿y que mejor forma que en compañía de dos chicas preciosas y simpáticas?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Sáb Mar 20, 2010 9:26 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Liz
feat Jamie Mason
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 539w
Ultimamente estaba barriendo más hacia el lado de la locura que hacia el de la cordura, mi mente divagaba, me quedaba pensando y me dormía en los laureles. Tenía que empezar a centrarme de una vez. -¿Segura? No me importa acompañarte en serio....prefiero ver el cometa con una de mis mejores amigas a verlo sola... El perrito soltó un aullido que me hizo esbozar una leve sonrisa. -Mira,hasta Aullidos está de acuerdo conmigo... de todas formas, acepto esa invitación cuando estés mejor si es verdad que prefieres estar sola... pero Liz... tienes que animarte,¿vale?... tienes que superarlo y sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras....¿lo sabes, no? Sonreí asintiendo con la cabeza. -Lo sé... y te lo agradezco. Pero estoy bien... solo necesito estar sola, pensar y dormir. Eso me vendrá bien, te prometo preparar una noche de chicas para otro momento. -Disfruta del cometa Jamie. Le di un abrazo y me agaché para acariciar cariñosamente a Aullidos. Tal vez necesitaba un perro, aunque tendría problemas con mi gato... Sonreí a Jamie y comencé a alejarme con las manos en los bolsillos. Quería llegar a casa, beberme una copa y dormirme... No había visto a Max ni a Bella lo cual resultaba el triple de deprimente después de recordar lo que habíamos dicho sobre este dia hace años con Dylan.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Sáb Mar 20, 2010 9:26 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Elena
feat Damon Salvatore
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Normal_0412
Miré a Damon dudando unos segundos. -¿Te apetece ir mañana al cine? Hace muchísimo que no voy, y bueno... no se, podríamos salir algún día sin Adriana. Dije intentando no parecer muy patética. Eramos amigos y no se porque demonios me sentía tan violenta al preguntarle si quería salir conmigo, no era como si le estuviese pidiendo una cita... ¿o sí? -¿al cine?, eh si me encantaría ir contigo al cine, además hace mucho que no voy yo también, además seguro que lo pasamos bien luego incluso podríamos ir a tomar algo a alguna cafetería o tal vez cenar si salimos con hambre, espero que Adriana no se enfade por que vayamos sin ella. Negué con la cabeza. -Tranquilo, no se enfadará... se nos ocurrirá algo que la convenza. Dije mirandola con ternura, era imposible querer a alguien tanto como quería a mi pequeña. El cometa ya era lo suficientemente visible y todos alzamos la mirada hacia el cielo donde la luz del astro iluminaba el cielo. Entrelacé una de mis manos con las de Damon y sonreí. Adri se acercó corriendo hasta nosotros y se sentó entre las piernas de Damon apoyándose en él para observar el cometa. -Es precioso... Dije en un susurro, era maravilloso... y me alegraba de poder compartirlo con Damon. Puede que después de todo él fuese lo que me faltaba para ser feliz, y nosotras lo que le faltaba a él para descubrir que no era tan malo como todos decían. A mi parecer la actitud de Damon estaba infravalorada, nadie le conocía realmente...
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Sáb Mar 20, 2010 9:27 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Rrvbkp1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Y2851x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 0035pyrh1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Robert4
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Playa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Playa
ESPERO
Liz Parker
ft.
dispo.
● En: Playa
DISPONIBLE
Ryan Harper
ft.
Jazmín & Julls
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Yokofactor_0491x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 JAFF101x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Cute-Sam-icon-sam-witwer-doomsday-7506286-100-100
Ben McNeil
ft.
disponible
● En: Playa
DISPONIBLE
Shane O'Brien
ft.
Sherlyn G.
● En: Playa
ESPERO
James Bloome
ft.
disponible
● En: Playa
DISPONIBLE

Rol Off: Sorry por las respuestas tan escuetas y faltas de contenido, mala tarde.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Dom Mar 21, 2010 6:12 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Playa3p
Naomi Clark
Ft. Justin Howard
En: Playa

Le solté de mala gana-Además, todas saben que tratas a la mujeres como pañuelos...así que no vas a tener novia ni de coña-Añadí alzando las cejas. Ala! Ya estaba más tranquila-Te recomiendo que, si vas a seguir así, me dejes sola. No quiero estallar esta noche-Le recomendé bebiendo de la botella-Claro que todas lo saben, pero igual que todos saben como tú tratas a los hombres de la misma manera-Me dijo mirándome serio, me quedé mirándolo tragandome toda la rabia-Ahora ya estamos en paz, tú me has dicho lo que piensas de mí y yo te he dicho lo que pienso de ti, en paz-Añadió bebiendo del vaso, abrí los ojos como platos al escuchar eso. Yo no había dicho ni la mitad de las cosas que pensaba de él-¿Te molesta, a que no gusta cuando te dicen las verdades a la cara? Pues eso lo que haces tú constantemente-Alcé las cejas incrédula-Cuando las verdades vienen de ti...me da exactamente igual, Justin. Además, podría estar toda la noche diciendo lo que pienso de ti-Me coloqué el pelo trás la oreja desviando la mirada. Entonces ví a Scarlett saliendo de la playa con su chico-Vaya, parece que algunos si que se van a divertir esta noche-Miré a Justin con malicia-Pero no te preocupes, si quieres mi opinión no creo que duren mucho-Añadí sonriendo mientras le daba una palmadita en la pierna.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Dom Mar 21, 2010 6:31 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Gris
Michael Scofield
Ft. April Sullivan
En: Playa

Me volví para mirar a April-Que no te voy a hacer ese feo, me quedo contigo a ver el cometa-Le dije sonriendo levemente. No podía hacer nada porque entre Maddie y yo no había nada y porque no sabía si ella sentía algo por mi-¿En serio? Oh, vaya, gracias por quedarte....eres muy amable-Me dijo sonriente, hice un gesto con la mano para quitarle importancia-¿Te apetece que vayamos a por algo de beber? Es que me ha entrado algo de sed-Sugirió señalando al chiringuito, asentí con la cabeza-Claro, vamos a por algo-Acepté sonriendole-Y bueno, cuéntame algo más de ti...mmm, no sé, que te gusta hacer, por ejemplo-Me dijo mientras caminabamos hacia el bar, me lo pensé unos segundos-Pues...me gusta pasear por la playa, hacer papiroflexia, leer...-La miré sonriendo-Soy bastante aburrido, como puedes ver-Le confesé, pues cualquiera que escuchase mis gustos lo pensaría-Aunque mis alumnas seguro que ven eso normal para un profesor-Me encogí de hombros divertido.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Dom Mar 21, 2010 8:31 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Sentada
Rebecca Lafferty
Ft. Chase Ward
En: Playa

Negué con la cabeza-Menudos pardillos eramos en el instituto-Le sonreí recondardo aquella época-En realidad, yo sigo siendo un pardillo de instituto-Confesó divertido, lo miré sonriendo-No digas eso...-Le dí un golpecito en el brazo-Confio en que cuando esté en la universidad mi vida amorosa cambie, porque si sigue así no se que será de mí-Me encogí de hombros-Bueno, tu piensa que es el comienzo de una nueva etapa en tu vida, puedes ser quien quieras...o hacer lo que quieras-Opiné mirándolo a los ojos-Dejemos de hablar de esto porque nos deprimiremos y nos disfrutaremos del cometa-Dijo mirándome de reojo, le sonreí y me removí en el sitio contenta de nuevo por lo del cometa-Tienes razón, fuera la mala vibra-Le comenté sentándome como los indios-Pero ahora no se me ocurre de que hablar...¿A ti se te ocurre algo?-Se me borró un poco la sonrisa de la caraPues asi de pronto...no-Me mordí el labio mientras pensaba algún tema de conversación-Ah, ya se!-Le dije animada-Cuentame qué tienes pensado estudiar en la universidad-Lo miré sonriendo-Por lo que parece tienes ganas de empezar, así que supongo que te gustará bastante la carrera-Comenté colocándome el pelo tras la oreja.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Dom Mar 21, 2010 8:41 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Jenna3
Kevin Archibald
Ft. Jenna Taylor
En: Playa

Yo lo hacía siempre que iba porque me encantaba-¿Has pensado ya en algo que pedirle al cometa?-Le pregunté con una sonrisa-Lo cierto es que no...he venido para que Derrik disfrutara un rato, si por mí fuera ahora estaría en casa-Me respondió sonriendo levemente. Menudo planazo-Aunque ahora me alegro de haber venido...-Añadió mirándome, luego miró a su hermano y aproveché para sonreir como un tonto por su comentario-No creo que me pida nada...no deseo nada especialmente-Fruncí el ceño-Siempre hay algo que se desea, Jenna-Le comenté, pues era verdad...el ser humano siempre quería más y más-¿Tú tienes ya algo en mente? Bueno y aunque lo tuvieras, no prodrías decirmelo porque sino no se cumple-Me dijo divertida, le sonreí-Ya querías saber mi deseo, ¿eh?-Alcé las cejas varias veces divertido-En cualquiero caso no pensé nada aún, supongo que lo primero que se me ocurra. Así no corro el riesgo de contartelo y que no se cumpla-Me encogí un poco de hombros-Aunque supongo que la rubia que comentabamos antes no estaría mal como deseo-Bromeé con aire pensativo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Dom Mar 21, 2010 8:43 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Avatar1sc
Kitty Taylor
ft. Carter Steven
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Avatar1wc
Naomi Clark
ft. Justin Howard
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. Chase Ward
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. Jenna Taylor
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Avatar1ji
Liam Black
ft. Jeremy & Lucas
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Avatar1fk
Michael Scofield
ft. April Sullivan
● En: Playa
ESPERO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Lun Mar 22, 2010 2:37 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Normal_41
Lynelle Jagger con Nate Gray:
-hazme el amor como nunca me lo as echo
Trate de centrarme lo hice y trate de hacerlo debía hacerlo por Nate
-Tus deseos son órdenes,preciosa
Me volvio a besar de una forma tan pasional como provocadora, sus labios descendieron por mi cuello, mis hombros, mis pechos, llevo a mi vientre mientras yo disfrutaba de cada una de sus caricias y sus besos, pero mi cara se transformo en autentico placer cuando llego a mi sexo y comenzó a darme placer en mi sexo con su lengua yo gemía mientras con mi mano le presionaba la cabeza sobre mi sexo, era increíble como manejaba el asunto entre mis piernas
-no, no, no se como lo haces para volverme tan loca, eres increíble
Me mordí el labio inferior y apreté fuerte mis ojos a causa del momento, con mis piernas las coloque alrededor de su espalda presionando hacia abajo, sentía que iba a tener un orgasmo de un momento a otro, y la verdad no me equivoque, el orgasmo llego y yo toque el cielo con la punta de mis manos, recupere un poco el alieno y lo mire
-desde luego sabes como hacerlo
Le dije sonriendo y bese sus labios, esta ves quería darle yo a el placer, hacerle disfrutar de la forma tan enloquecedora que el lo había echo, primero bese sus labio y luego fui poco a poco por todo su cuerpo hasta llegar a su miembro y me lo introduje en la boca mientras lo lamía con pasión y desenfreno
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Lun Mar 22, 2010 2:38 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Matt%20Lanter%20picture%202
Trix Carter con Bonnie:
-sabes ni por un solo segundo había imaginado que iba a tener una noche como esta con una chica como tu
Le dije acercándome algo mas a ella total tanto ella como yo sabíamos lo que iba a pasar
-pero me alegra ver que como va a acabar es mejor que mis pensamientos
- no pensé que me encontraría con un chico como tú...eres tan lindo, además en esta noche llena de magia no me molesta irme a casa con el primer chico que conozco...simplemente quiero divertirme...dime donde puedo ponerme mi traje de baño??
Rozo mis labios con sus dedos y yo la mire con picardía la verdad es que yo no pensaba en trajes de bañe, pero en fin es lo que hay
-eh el baño esta al fondo del pasillo a la derecha, allí puedes cambiarte, mientras yo voy preparando el jacuzzi, no tardes preciosa
Le dije mientras salía hacia el jardín me acerque a la nevera que había allí y saque algo de picar y una botella de champán y lo puse en el borde del jacuzzi luego lo encendí y me quite la ropa, me metí dentro a esperarla, presentía que iba a ser una noche muy divertida, si la verdad es que lo iba a ser
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Lun Mar 22, 2010 2:40 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 InStyle-UK-March-leighton-meeste-1
Scarlett Prince con Will Eversman:
-si que es la mejor, me alegra tener un novio con buenos contactos
Me comencé a bajar la cremallera de mi vestido de forma sexy y lenta provocándole mas deseos de mi
– no me provoques
-justo es lo que quiero provocarte
Dije mordiéndole en el cuello mientras el me ayudaba con el vestido, respondí a su apasionado beso mientras íbamos hacia la cama, luego me tumbo mientras se quitaba la camisa
– ahora si terminaremos lo que comenzamos
-no sabes el tiempo que llevo deseando tener este momento contigo
Cerré los ojos cuando sus labios recorrían mi cuerpo con sus besos y caricias, me quito el sujetador para poder besarme los pechos con mayor facilidad, yo acariciaba sus hombros y con mi pie trataba de masajear como podía su miembro, lo sentía como se iba poniendo duro bajo la planta de mi pie
-quizás la otra vez no ocurrió, por que el momento tenia que ser este y en esta situación
quizás el destino era que teníamos que estar juntos que fuera distinto a todo lo que yo había tenido antes, estaba segura que esto era así por eso, esto no era echar un polvo normal, esto era hacer el amor con alguien a quien de verdad estaba enamorada
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Lun Mar 22, 2010 2:43 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Katherine-Heigl3
Ayesha Castle con Jhon Wilde:
-pero bueno si no lo ve se lo podré contar mañana cuando llegue a casa
Le dije sonriendo y chocando su vaso con el mió luego le di un trago
– no es lo mismo pero supongo que eso vale
-¿y tu como vas con las cosas del corazón?, ¿estas o tenias algo con sara verdad?
– solo me dedico a mi profesión… y a mi hermana, creo que me siento casi como un padre con ella
Sonrió mientras miraba hacia su hermana, yo también sonr
-bueno quizás deberías pensar mas en ti ¿no?
- quizá en el futuro
-deberías empezar ya, deja de preocuparte por los demás estoy segura de que Sara sabe cuidarse sola
Le mire y sonreí mientras negaba
-y también estoy segura de que ella prefiere que te ocupes mas por tu vida sentimental que por su vida, es mas te rogaría que lo hicieras pero creo que no se atreve a decírtelo
Le di un leve codazo en plan bromista y suspire
-deberíamos hacer un casting para buscarte una buena novia, tiene que ser, lista, divertida, guapa y bueno ya se me ocurrirán mas cosas
Dije divertida
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Lun Mar 22, 2010 2:45 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Chad-michael-murray
Lucas James con Jeremy Thompson y Liam Black:
-bien uno ya me queda menos para ganaros
Dije en tono bromista riéndome
-Felicidades,aunque no te lo creas tanto...ha sido la suerte del principiante
Entonces Jeremy marco un gol, yo di una patada de fastidio, obviamente estaba fingiendo enseguida comencé a reírme
-¿Y ahora qué,Beckham?
-¿Cómo va tu ego, superstar?
-esto de que no haya reglas esta haciendo estragos en mi juego y haciendo que vosotros ganéis va a ser eso
Dije riéndome mientras trataba de marcar un gol pero nada, había que reconocer que esto no era lo mió, lo mió era el baloncesto
-Creo que ya tiene suficiente por esta noche, Anda, vamos a tomar algo
-si, si yo voto por eso, no creo que mi persona pueda soportar mas humillación tengo una reputación que mantener
Les di una palmada a los dos en los hombros y luego me reí
-anda vamos a tomar algo que me muero de sed ya enserio, y otro día podríamos quedar para jugar mas en mi territorio ya sabéis el baloncesto es lo mió y no esto lo reconozco, no dejéis que en un futuro cambie de deporte
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 11 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.