California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x06 zoмвιe for yoυ

+8
Tru_Halliwell
PrincessVeru*
Dreaming
Star
rolistaloka
Rebelde89
Fantasy
wнιѕperer
12 participantes

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Lun Mayo 03, 2010 11:04 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Carter5
Liam Black
Ft. Carter Steven
En: Instituto

Abrí los ojos para encontrarme con los suyos-Te quiero, Carter-Era la primera vez que se lo decía y nunca se lo había dicho a nadie porque nunca había sentido lo que sentía por ella. Ella se quedó mirandome con la boca abierta-Aaah, eeeh, jummm-Vale, no era esa la respuesta que esperaba, pero despues me sonrió-Yo tambien te quiero-Dijo al fin colgandose de mi cuello mientras me daba piquitos con una gran sonrisa. Yo tambien sonreía, pues era increible escucharselo decir. Luego me dio un beso, pero de los bueno, un beso con todas las letras. Cuando se separó un poco, me sonrió divertida-Repitelo-Me reí con ganas desviando la mirada-Te quiero-La miré sonriendo-Te quiero-Le volví a repetir, me acerqué más a ella y le susurré-Te quiero-Le dí otro buen beso y luego me separé sonriendo-Bueno, paro que podemos estar así toda la noche-Le cogí de la mano y tiré de ella hasta la entrada de la fiesta-Ah, me tienes que llamar todos los días que estes afuera...que sino no vuelvo a decirtelo nunca mas-Le hice una mueca divertida mientras entrabamos en la casa del terror-Bueno, no esta mal...un poco cutre diría yo-Le comenté sobre la decoración para picarla porque ella había ayudado. La miré de reojo justo a tiempo para esquibar el cocotazo que me iba a dar-Hoy no aguantas una, ¿eh?-Le dije sonriendo mientras me colocaba a su espalda posando mis manos en su cintura-La verdad es que me encanta, muy...al estilo Carter-Le comenté dandole un beso en el pelo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Lun Mayo 03, 2010 11:22 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Octoberd
October Bauer
Ft. Jensen Gray
En: Su casa

Le mentí, pues no tenía un duro pero eso no era un problema para mi-Y...¿Tu lo practicas de forma profesional o es solo entretenimiento?-Le pregunté rapidamente señalando con la cabeza al saco para que no me dijese nada sobre el dinero-Digo, como estás inflado-Me quedé en silencio en cuanto pensé en lo que había soltado y me rasqué el cuello. Por suerte él se rio acercándose al saco, normalmente si hacía un comentario asi me hubiesen dado un tortazo-Se podría decir que ya a los 16 me entrenaba profesionalmente-Alcé las cejas algo sorprendida por la edad-Pero nunca se cumplen los sueños por muy razonables que puedan ser-Añadió encogiendose de hombros, agaché la mirada asintiendo. Durante mi vida había aprendido a no tener sueños, porque te sientes peor cuando no se cumplen. Jensen se puso frente a mi y me preguntó de pronto-¿Sabes cocinar?-Alcé la mirada y lo miré incrédula-No se que más puedo decir, supongo que más adelante te iré diciendo cosas para hacer-Añadió cruzandose de brazos, puse los brazos en jarra-Perdón, creo que no entendiste-Le dije con una sonrisa, que luego borré inmediatamente-Yo no he venido aquí para "hacer cosas", no soy tu chacha. No es mi problema si no saber hacer nada-Le aclaré molesta mirandole a los ojos-Si tenías ese pensamiento, me podrías haber dejado en la Fundación porque yo no salgo de una para meterme en otra igual, ¿vale?-Añadí moviendome en el sitio.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Lun Mayo 03, 2010 11:36 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Disfraz3
David Cox
Ft. Millie Philips
En: Fiesta de Halloween

Terminó mirandome cruzada de brazos, desvié la mirada-Hiciste lo peor que se puede hacer cuando sale un rumor-La iré a los ojos-Creertelo. Creiste a tu hermana, creiste a todo el instituto...pero no fuiste capaz de preguntarme a mi la verdad!!-Le dije algo mosqueado ya-No te hubiese negado nada porque no había nada que negar, Millie-Hice una pausa mirandola a los ojos-Quizas deberías confiar menos en tu queria hermana-Añadí intentando controlar el tono, pues no conseguía nada gritandole-Solo aguante unos pocos meses despues de que te fueras para vivir con mi abuela-Me informó en un hilo de voz bajando la vista, desvié la mirada. No me extrañaba, su hermana era lo peor-Te mandé cartas-La miré rapidamente al escuchar eso, ella seguía mirandose los zapatos mientras se mordía los labios-Supongo que me creí esas cosas porque....no quería...yo no estaba segura de nada...y esa fue la solución más rápida-Confesó abrazandose un poco, cerré los ojos pensando en sus palabras-Nunca recibí esas cartas-Abri los ojos suspirando y coloqué mi mano en su hombro-Millie...para mi no fue facil todo aquello y estos cinco años tampoco lo han sido-Quité mi mano de su hombro por si se sentía incómoda-Te voy a decir lo mismo que te hubiese dicho cinco años atrás-Cosa que tambien podría haberle dicho la perra de su hermana-Entre Mandy y yo...nunca ocurrió nada-La miré a los ojos y me sentí aliviado de poder decirselo. Otra cosa es que me creyese.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Lun Mayo 03, 2010 11:57 pm


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 200902veronicamarsmovie

April Sullivan
ft. Caleb Warren

En: Fiesta de Halloween

Caleb me había caído realmente bien y había conseguido que el café se me hiciera mucho más ameno. Habíamos hablado de todo un poco, nos habíamos conocido más, incluso le conté lo del casting para el musical, que por cierto, estaba esperando con impaciencia que me llamaran, ya que era una oportunidad única. Vale que yo quería ser cantante y sacar un disco pero por algo se empezaba. Grandes músicos y artistas habían empezado cantando en musicales o saliendo en anuncios...o incluso haciendo de modelos...en fin a lo que iba...al fnal me animé y le propuse a Caleb que si quería acompañarme a la fiesta de esta noche, ya que no tenía pareja y no me hacía mucha gracia eso de ir sola y sin apenas conocer a nadie. Él aceptó gustoso, lo cual me sorprendió, porque viniendo de un chico tan guapo como él, esperaba que tuviera novia o al menos alguien con quien ir. Quedamos en encontrarnos a la puerta del instituto a las 9, así que nos despedimos y me fui a casa a dormir un poco y a preparar mi disfraz. Al final opté por uno de chica gótica que me puse el año anterior en Halloween (sí, había que reciclar). Me duché, me vestí, me arreglé y poco antes de las 9 eché a andar hacia la fiesta. No tardé mucho en llegar al instituto, así que me paré en la puerta y esperé a que Caleb llegara. Me preguntaba de que iría disfrazado, aunque seguro que estaba muy guapo pusiera lo que se pusiera para que negarlo.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Mar Mayo 04, 2010 12:31 am


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Awalktorememberawalkt

Jamie Mason
ft. Jhon Wilde

● En:
A la puerta de casa

-Espero tengas mas… porque he venido por uno –dijo divertido, saludándome con un beso en la mejilla que correspondí.-No te preocupes, estoy cubierta...tengo más dentro-le contesté con diversión. -Si una gran coincidencia… yo vivo apenas a unas calles y es halloween como no salir a caminar un poco-entonces vino otro grupo de pequeños.-Creo que es hora de buscar más caramelos -comentó.-Sí,eso parece...¿quieres acompañarme?...bueno, si no tienes otra cosa que hacer....además que entre los dos podremos repatir muchos más caramelos...-le propuse con una dulce sonrisa e indicándole que me siguiera dentro de casa, los caramelos estaban en la despensa. Él asintió sonriendo.– Bueno quizá tenga que ir a regar las plantas en casa, pero creo que podre hacerlo más tarde–me reí cuando dijo aquello y él me siguió dentro.Aullidos debió oírle porque salió ladrando alegremente para saludar a Jhon antes de que llegáramos a la despensa y de paso jugar con los niños que se arremolinaban en el porche.Yo me reí al ver la escena.-Creo que Aullidos te ha cogido cariño...-le dije divertida.-Bueno pues es algo mutuo–sonreí y fui a por los caramelos mientras él se agachaba para acariciar a Aullidos.– Déjame ayudarte… -se ofreció cuando volví a su lado. Le pasé las bolsas de caramelos y regresamos al porche donde Aullidos jugaba emocionado con los niños. Al menos eso consiguió que estuvieran entretenidos mientras íbamos a por más. – Cuando termines con los caramelos que piensas hacer…quiero decir quizá podamos ir a caminar o a pedir caramelos –me propuso mientras los repartíamos entre los niños.-Mmm, pues la verdad es que no había pensado nada así que me parece bien lo de dar una vuelta....-le respondí con una sonrisa.-Y si quieres podemos acercarnos a la fiesta de Halloween que hay en el instituto....-añadí tras pensarlo un poco. Quizá nos vendría bien divertirnos un rato, porque algo me decía que él tampoco era de salir mucho...pero podríamos hacer una excepción por esta noche.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Mar Mayo 04, 2010 12:34 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Naomi & Shane
En: Calle
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Jhon Wilde
En: Casa
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. Caleb Warren
● En: Puerta instituto
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Fiesta
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Coche
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Mar Mayo 04, 2010 12:59 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 2uhn22s

Caleb Warren
& April Sullivan
En La puerta del instituto

April y yo nos habiamos caido bastante bien, cosa que al principio podia parecer un poco dificil, pero en realidad para mi no fue dificil comenzar a hablar con ella y hacerla ver que yo no era como "Los Demas", si todos esos que seguramente si les hubiera pasado lo que nos habia pasado a nosotros le hubieran gritado como energumenos, ademas a mi me habia pasado tantas veces lo de que alguien me quitara el sitio, se chocara conmigo para quitarme el sitio y cosas peores, y ella pues simplemente no me habia visto y no yo de por si era bastante calmado, me habia puesto un traje que... me daba un calor horrible, pero era lo unico que habia encontrado ya que al principio no tenia pensando venir debido a que no tenia con quien, pero April me habia invitado y no le iba a decir que no, y lo peor era, que era no solo que me diera calor sino que en momentos era hasta sofocante, cuando estube listo me dispuse a ir hasta la fiesta, alli estaba April, estaba preciosa... ains yo... dios Warren si la acabas de conocer... pero claro no podia negarlo era muy linda.... demasiado (xD) me acerque a ella con la cabeza del gorila en la mano (xDD) - Hola April - Si, temia que si no iba asi, con la cabeza en la mano no me reconociera - No sabes lo que me ha costado encntrar un disfraz y.. bueno al final solo encontre esto - Dije mirando la cabeza del gorila ya me sofocaba solo con verlo - Estas muy guapa - Dije sonriendola - Espero que no pensaras que al final habia decidido no venir - Dije mirandola sonriente - Nunca te dejaria plantada, no soy de los que no cumplen sus compromisos - Dios eso habia sonado tan.... extraño ¿compromisos? , pero si, nunca la hubiera dejado


Rol Off ---> Ale, la unica foto que encontre de el disfrazado, nuse si hay mas pero es la unica que recordaba, mori xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Mar Mayo 04, 2010 1:24 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 MQ10


Victoria Sutherland
22 años | Camarera
& Jeremy Thompson
En las proximidades del instituto (o Donde este el xD)

Hoy habia una fiesta, lo sabia por algunas personas que habian ido a la cafeteria pero yo no iria, siempre me habia dado miedo los sitios donde hubiera aglomeraciones de gente, siempre habia vivido con el miedo de que todo volviera a sucedecer, asi que cuando termine mi turno en la cafetería me dispuse a irme a casa, hoy precisamente a mi jefe le habia dado por terminar mas tarde, ¿porque? esque queria que cualquier psicopata me cogiera por la calle y nadie mas volviera a saber de mi... quizas fuera locuras mias, ya que las pesadillas que aun tenia... siempre habia pendo que dejar el instituto no habia sido una buena opcion, pero... estremecerte cada vez que un compañero te roza.. eso no puede ser bueno, era demasiado doloroso recordar que en aquel lugar habia ocurrido todo y que nadie, absolutamente nadie se habia enterado, y lo peor era que para regresar a casa tenia que pasar por alli, una y otra vez, mientras caminaba echando un ojo al instituto me choque con un chico, me estremecí nada mas sentir ese roce y le mire con miedo... no podia evitarlo, supe que era mas joven que yo, y que seguramente iba al instituto... era mas que seguro que iba a ir a la fiesta, o quizas solo pasaba por aqui... - Lo... Lo siento - Dije mirandole, no sabia que hacia... hablando con el, cuando lo que realmente queria era regresar a mi casa cuanto antes, le miré, en su mirada habia algo extraño, pero en la mia habia temor, no a el sino a lo que el representaba.... desde que me habia pasado aquello tenia miedo a los hombres en general, creia que lo habia superado, pero ahora siendo de noche y estando aqui, veia que no era asi - Siento haberme chocado asi, creo que es evidente que no te vi - Dije agachabdo la mirada, cogi una de mis manos con las otras, agarrando la manga de mi chaqueta tirando de ella procurando ocultar las cicatrices que tenia por los brazos (y bueno por otros sitios tambien >,<) - No era mi intencion molestarte - Dije mirando hacia el instituto por ultima vez, luego a el y luego hacia la zona a donde yo queria ir - Creo que... me voy... lo siento - Dije volviendo a mirarle de refilón xD


Rol off ...> Dios pobre chico XD, si no esta cerca del instituto ignoremos las referencias al instituto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Mar Mayo 04, 2010 1:38 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Nathan-Lucas-3-lucas-and-nathan-scott-9704118-400-225
Lucas James con Nathan Scott:
-¿Por qué?, ¿Por qué tiene que pasarnos esto a nosotros?
Dije cabreado con el mundo entero, con todos no podía ser verdad, la vida no podía ser tan injusta que nos quitara también a nuestra madre, esto debía de ser una pesadilla
-Hales yo voy a cuidar de ti vale, no voy a dejar que nada malo te pase siempre voy a estar a tu lado te lo juro
-os he traído algo de comer... no habéis comido nada en todo el día...
Negué con la cabeza aunque le mire agradecido en el fondo aunque la relación entre nosotros no estuviera bien, aunque no se si estaba aquí por Hales y por su padre pero el caso no es ese, por otro lado ahora mismo el era afortunado su padre estaba a salvo en cambio mi madre estaba al borde de la muerte, pero la vida era así la ironía de la vida era así, entonces Haley se levanto y se fue me pase la mano por el pelo, joder por que no sabia que decirle o que hacer
-esto es una mierda, ni si quiera se que hacer por que ella no sufra tanto
Di un fuerte golpe en la pared una enfermera me miro iba a decir algo pero al final no lo hizo
-ojala supiera que decirle o que hacer, ojala pudiera hacer algo por cambiar todo esto, ve tu, ve tu a hablar con ella se que bueno que vosotros en fin seguro que tu sabes que decirle mejor que yo
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Mar Mayo 04, 2010 1:39 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Normal_90210s2e190610
Lynelle Jagger con Nate Gray:
-te he dicho ya que me encanta Halloween
dije en tono divertido bajándome del coche y mirando toda la fiesta y a toda la gente, me agarre del brazo de Nate para ir hacia la fiesta
-ah luego e quedado un rato con las chicas que hace tiempo que no estoy con ellas y tengo morriña
dije divertida cogiendo una copa de la barra de las bebidas
-Ah,sí,claro, no te preocupes, a mi hermana le vendrá bien estar con sus amigas....si es que Naomi ha conseguido sacarla de casa porque parecía un poco deprimida esta tarde, Pero espero que no me abandones mucho rato o seré yo el que tendré morriña de estar contigo
Dijo besándome mientras rodeaba mi cintura yo sonreí y negué con la cabeza
-prometo no tardar mucho vale solo un ratito con ellas y luego tu me tendrás toda la noche contigo
Volví a besarle esta vez yo y sonreí mientras daba un sorbo a mi copa
-seguro que hasta te hartas de mi y me suplicas que me marche con ellas de nuevo
Dije poniendo morros en plan de broma
-pero no te libraras de mi tan fácilmente
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Mar Mayo 04, 2010 1:42 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Normal_018
Damon Salvatore con Elena Gilbert:
-sabes hacia año que no iba a pedir caramelos por las casas, de pequeño me canse demasiado pronto de eso y deje de hacerlo, pero si soy sincero hasta tengo ganas de ir no recordaba que fuera tan divertido

-¿Puedes ayudarme con esto?
Señalo hacia su espalda yo asentí mientras me acercaba a ella para comenzar con la operación
-No tengo ni idea de como se vestirían las chicas de la época, pero solas seguro que no.
-seguro que pedían ayuda a sus guapos novios
Dije dándole un beso en el cuello luego la mire sonriendo y le desate el corsé
-muy bien preciosa aguanta la respiración
Comenzó a apretarle el corsé mientras la miraba atra vez del espejo se veía tan preciosa, la verdad es que podría considerarme afortunado de estar con ella, si ella no se que aria la verdad
-¿esta así bien o lo apretó mas?
Volví a darle un dulce beso en el hombro mientras miraba de reojo por la escalera por que tardara tanto esta niña
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Mar Mayo 04, 2010 1:45 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Throswell-liz1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 6-eaeece5a860d2b141x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Steven1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 BDH-bryce-dallas-howard-5528383-100-100
Liz Parker
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}

Espero
Danna Lewis
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero
Caleb Warren
& April Sullivan
Sms : 27
{Instituto}
Espero
Victoria
Sutherland

& Jeremy
Thompson
Sms : 27
{Donde sea}

Espero
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Cute-Sam-icon-sam-witwer-doomsday-7506289-100-1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Jg0061x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Danny-danny-messer-2276612-100-1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Emmy-Rossum-emmy-rossum-9934873-100-100
James Bloome
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero
Noah Cullen
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero
Danny Messer
& Disponible?
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero
Anne O'connor
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Mar Mayo 04, 2010 1:48 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Normal_profile01Derek Bennet con Kendall Marshall:
-Kendall, oye ¿te sientes bien?
La mire su cara estaba súper pálida y bueno no se estaba rara tal vez había comido algo que le había sentado mal
-¿te puedo llevar a casa si te sientes mal? No me supondría ningún problema es que no lo digo por nada pero tienes una cara espantosa
-Me ha sentado mal algo que he comido
Se llevo la mano al estomago yo creo que le pasaba algo mas que un simple empachon de comida o una simple indigestión
-¿estas segura?
Aunque no tenia ni idea de por que me preocupaba por ella si se supone que yo solo me preocupo por mi mismo eso lo e aprendido en la vida, nadie se preocupa por nadie lo mejor es preocuparse por uno mismo
-Debería irme a casa
-yo bueno..
Iba a ofrecerme a acercarla a casa ya que insisto ella no tenia muy buena pinta y cada vez la tenia menos, y entonces grito, vale ya enserio aquí pasa algo y creo que lo mejor es saber el que, entonces cayo al suelo y acto seguido se desmayo, joder ves si ya lo decía yo si a esta le pasaba algo madre y que hago yo no tengo ni idea, y si me voy y la dejo aquí y que otro se ocupe, pero rápidamente negué con la cabeza y me acerque a ella me coloque de rodillas cogi su cara entre mis manos y empecé a darle golpecitos en la cara una vez vi eso en una película, pero nada ella seguía en trance
-joder venga despiértate, que yo no tengo ni idea que hacer
Y si bueno la llevo en un hospital supongo que allí sabrán que hacer con ella, así que la cogi en brazos y cargue con ella hacia el parking abrí el coche y la metí atrás, pero joder no sabia donde estaba el maldito hospital
-mierda ¿Por qué siempre me tiene que pasar esto a mi?
abrí la guantera y saque un mapa comencé a mirarlo
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Mar Mayo 04, 2010 1:50 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Normal_32Ayesha Castle con Dan Scott:
-siento ser tan directa pero prefiero ir con la verdad por delante antes de darle falsas esperanzas, pero es que su situación es muy complicada y yo bueno como medico creo que si sobrevive quizás no sea en las mejores circunstancias
Le mire a los ojos y me acerque un poco a su cama
-aunque eso es solo mi opinión medica no se que opinara el doctor que la esta tratando
-Quiero verla... quiero ir con ella, Por favor... necesito verla antes de que
-eh si claro esta bien, buscare una silla de ruedas y si quiere le compaño yo, o busco a una enfermera como prefiera usted
Le dije mientras dejaba mi abrigo sobre la silla y salía fuera le pedí a una enfermera una silla de ruedas mientras me la traía no dejaba de pensar en toda esta situación y la verdad tampoco se por que me sentía tan metida en este caso no era mi trabajo pero aun así aquí estaba, la enfermera llego con la silla y yo fui hacia la habitación
-bien aquí estoy señor Scott
Me acerque a la cama con la silla y le ayude a bajar de la cama
-agarrase bien a mi para bajar mejor
Enseguida estaba sentando en la silla de ruedas le mire y medio sonreí
-¿quiere que yo le acompañe o prefiere la enfermera?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Mar Mayo 04, 2010 1:53 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 L-S-leighton-and-sebastian-2996776-2000-1411
Scarlett Prince con Will Eversman:
-tenia tantas ganas de besarte así
Le mire sonriendo y luego le di un pico finalmente me separe
-oh, oh cuéntame todo lo que te han dichos tus padres de mi, lo bueno y lo malo no te dejes nadas ¿les e gustado?
– antes de contarte algo debo admitir que también deseaba besarte de esa manera
Dijo antes de volver a besarme apasionadamente pase mis brazos por su cuello y luego nos separamos
– tanto que debía hacerlo de nuevo, bueno la verdad ellos
Ay dios lo sabia, sabia que no les gustaría, sabia que me odiarían, sabia que seria lo peor y encima Will me dejara por que no les gusto a sus padres
-piensan que… eres genial, que tus tíos son geniales y que deberíamos reunirnos de nuevo antes que ellos se vayan de viaje
Me miro sonriendo y me beso en la mejilla sonreí relajada vale soy muy paranoica lo se pero no puedo evitarlo, que le vamos a hacer
-¿enserio?, de verdad les gusto, eso es genial por que si les gusto a ellos tu no me dejaras y no me hagas caso cariño
– te lo dije ellos te amarían
-si lo se pero yo bueno yo tenia mis dudas, yo aun así pensé que quizás no les gustara, no se antes de salir contigo no era ni la chica modelo ni la novia modelo
Le dije sonriendo y le di un pico en los labios y luego sonreí
-pero me alegro de gustarles lo tenemos que celebrar y quedar tu dime cuando que mis tíos y yo allí estaremos ellos también estarán encantados de ir también les han gustado tus padres y bueno tu ya sabes que con ellos te tenias el cielo ganado
Dije sonriendo ampliamente no me podía creer que todo fuera tan bien
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Mar Mayo 04, 2010 1:56 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott
● En: Hospital

Espero Pag 28
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Fiesta
Espero Pag 27
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Casa
Espero Pag 28
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
xxx
● En: Casa

Disponible Pag 23
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
Lo Santisi

● En: Casa
Espero Pag 23
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Elena Gilbert

● En: Casa
Espero Pag 28
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
Nathan Scott
● En: Hospital

Espero Pag 27
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall
● En: Fiesta
Espero Pag 28
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Mar Mayo 04, 2010 4:18 am

Dom Rossi
ft:Rory Gilmore
En: Fiesta!


Dom: bueno gracias...puedes tocar si quieres...-bromeé mientras puse el brazo en posición de fisicoculturista...después nos apartamos a la mesa de las bebidas, en donde no había tanta gente y por lo tanto podíamos estar más tranquilos...- sabes me encanta tu traje, la verdad es que GoGo es de mis chicas preferidas hablando de cine...-le dije mientras ambos estpabamos recragados en la mesa...poco a poco me empecé a acercar a ella...aunque no sabía si lo que estaba haciendo estaba bien, digo ella era más joven que yo y talvez eso le disgustaba...-

Rory: no me van los royos de una noche-dijo de repente...después mi miró- además me caes muy bien, sería muy raro que nos enrollasemos en Halloween y despues como si nada ¿no? Aunque bueno tu estarás acostumbrado supongo...no se que estaría bien supongo pero yo no sabría como actuar luego...-dijo con un leve movimiento en el labio, algo así como un mordisco bastante sexy-no me digas que solté todo eso y no ibas con esas intenciones...-yo la miré y le sonreí...-

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Skinwalkers+2

Dom: tienes razón talvez estoy cometiendo un error -le dije mientras me alejé un poco - aunque sabes, la verdad es que no puedo evitarlo, desde el primer momento que te vi no dejo de pensar en ti, el brillo de tu cabello no se aleja de mi mente... y cada vez que estoy contigo no puedo evitar hundirme en cada frase que dices...-vaya vaya, de aquí a cuando sabía decir toda esa palabrería??- pero a quien quiero engañar, tu misma lo has dicho, es costumbre mía engancharse con alguien y después olvidar las cosas...sabes no quiero arruinarte la noche, será mejor que me vaya -algo pasaba con el fiestero e indomable Dom, acaso esa chica me había hecho sentir algo diferente???, era mejor que me fuera y detuviera esto antes de que algo más pasara para alguno de los dos... la verdad era que en mi mundo era tan diferente al de ella, no había nada bueno en él, nada puro y hermoso que ofrecerle a alguien como Rory...la besé en la mejilla y le sonreí...después me di la media vuelta e intenté perderme entre la multitud de jóvenes disfrazados que se movían al ritmo de la música, no se si había hecho lo correcto, pero al menos en ese momento mi corazón me hizo huir para evitar un dolor más adelante-


Última edición por lovecassie el Mar Mayo 04, 2010 4:22 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Mar Mayo 04, 2010 4:19 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Empty


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 20rp01x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Jasonfrost19
Arista
Kromwell
ft. DISPONIBLE
En: fiesta
DISPONIBLE
Dom
Rossi
ft. Rory Gilmore
En: Fiesta
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 30xdiqo1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 B_13
Theo
Harris
ft. a la espera
deKurt Owen/
Lily Van Der
Pooden
En: Entrada de
la fiesta
ESPERO
Bonnie
Faylinn
ft. DISPONIBLE
En: fiesta
DISPONIBLE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Mar Mayo 04, 2010 10:56 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Anotherq
Carter Steven

Alexandra Carter Steven
16 años / socorrista y camarera Lava Springs
Ft. Liam Black || frente al insti


-Repitelo-le dije sacandole un poco la lengua de forma graciosa, que me lo digera era ¡guau! Enfin sabia o debía saber que me quería pero decirlo era ¡bestial! Rió desviando la mirada-Te quiero-sonreí ampliamente, -Te quiero-se acercó más a mi y me susurró-Te quiero-medio otro buen beso-Bueno, paro que podemos estar así toda la noche-sonreí y asentí, agarrando su mano, entramos hacia allí y nos paramos unos segundos en la entrada-Bueno, no esta mal...un poco cutre diría yo-le mire con los ojos entrecerrados, le iba a dar un cocazo pero consiguió evitarlo-Hoy no aguantas una, ¿eh?-rei negando con la cabeza-ni una-le dije mientras el agarraba mi cintura por la espalda-La verdad es que me encanta, muy...al estilo Carter-dijo mientras me daba un beso en el pelo, sujeté las manos que tenía en mi cintura y sonreí un momento para luego señalar al chico que le sacaban las tripas-mira con ese estuve super liada, y como nadie se ha percatado ven-le dije tirando de él con expresión divertida, cuando llegamos saludé al chico-hola Rick, hola Mark-les dije animada, uno era al que le sacaban las tripas y otro el que se las sacaba xD, y cogí el cubo de las supuestas tripas-mira la genial idea que tuve-le dije a Liam, enseñandole el cubo, de lejos parecía algo asqueroso pero de cerca se veía lo que era-gominolas-reí mientras cogía un puñado-way ehh??-dije aún con esa risilla, me tomé unas cuantas-tengo ideas ways, lo que pasa es que nadie se ha acercado a mi gran creacion para descubrir las gominolas-me encogí de hombros-mejor para nosotros-terminé diciendo mientras terminaba metiendome otras cuantas en la boca.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Mar Mayo 04, 2010 11:07 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 1x07windsor270png
Jensen Gray
Jensen Gray Williams
22 años / Seguridad Avalon
Ft. October G. || casa


-Nose, que más puedo decir, supongo que más adelante te iré diciendo cosas para hacer-dije cruzandome de brazos, si porque para tratar a niñas era lo peor, bueno no sabía si era lo peor o no, simplemente no lo sabía.-Perdón, creo que no entendiste. Yo no he venido aquí para "hacer cosas", no soy tu chacha. No es mi problema si no saber hacer nada. Si tenías ese pensamiento, me podrías haber dejado en la Fundación porque yo no salgo de una para meterme en otra igual, ¿vale?-me apollé en el remarco de la puerta mirandola fijamente-a ver si confias más en la gente que te presta su casa October-le dije mirandola seriamente-yo trabajo normalmente por las noches y lo decía para ver si debía dejarte las cosas preparadas o no-pasé por su lado, joder con la mocosa, ¿no veía la casa como estaba? Limpia, ordenada y era la de un tío que se lo monta bien, me fui a la cocina y cogí un sandwich de la encimera y empecé a deborarlo, miré mi pulsera, y solté un bufido, yo hubiese sido peor quizás, pero yo no era como con los que había estado.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Mar Mayo 04, 2010 11:26 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Oc108147
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Oc108145
Millie Philips

Millie Lou Philips
23 años / Dueña Bayview Cafe
Ft. David Cox|| Fiesta Insti


-No quería... yo no estaba segura de nada... y esa fue la solución más rápida-le confesé, no quería que nuestra amistad se confundiese con el cariño que yo le tenía, con los nervios que me aparecían cada vez que hablabamos, y que me volvía a probocar, incluso cuando ahora nos habíamos acabado de chocar sentí aquello. lo que probocaba que tuviese las cosas aún menos claras.
-Nunca recibí esas cartas-colocó su mano en mi hombro, le miré con los ojos abiertos, nunca las recibió... nunca... -Millie...para mi no fue facil todo aquello y estos
cinco años tampoco lo han sido
-dijo soltando su mano de mi hombro-e voy a decir lo mismo que te hubiese dicho cinco años atrás-le miré a los ojos-Entre Mandy y yo...nunca ocurrió nada-me dijo mirandome a los ojos, se me escaparon un par de lágrimas-me lo imaginaba-dije con media sonrisa en los labios, -lo comprendo ahora, en ese momento..., no te hubiese creido...-le confesé, si en esos momentos Mandy y yo eramos m&m, y creería más lo que me dijese ella, pero después de tanto tiempo y ver quien era sabía que podía creer antes a todo el mundo antes que a ella.-...¿te apetece un café?-le pregunté entonces-no tengo muchas ganas de Halloween ahora mismo-le dije, le miraba, y notaba un estraongulamiento (nunca supe como se escribía esta palabra XD) en el estómago, -me gustaría que me contases... todo lo que nos hemos perdido-le dije, y más si tenía novia y cosas así me gustaría poder tener el valor y el descaro de ponerme un poco de puntillas y besar sus labios dulcemente, de notar sus caricias y.... Milliee... ¬¬... llevamos tiempo en sequía pero, no te puedes poner así!
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Mar Mayo 04, 2010 11:46 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Alexsb
Rory Gilmore

Lorelai Leigh Gilmore
18 años / Encargada Lava Spring
Ft. Dom Rossi|| Fiesta Insti


-Además me caes muy bien, sería muy raro que nos enrollasemos en Halloween y despues como si nada ¿no? Aunque bueno tu estarás acostumbrado supongo...no se que estaría bien supongo pero yo no sabría como actuar luego...-me mordí el labio y le miré-no me digas que solté todo eso y no ibas con esas intenciones...-porque si era así metí la pata y bien metida.-Tienes razón talvez estoy cometiendo un error-dijo alejandose, valla asique si estaba intentando lo que yo creía-aunque sabes, la verdad es que no puedo evitarlo, desde el primer momento que te vi no dejo de pensar en ti, el brillo de tu cabello no se aleja de mi mente... y cada vez que estoy contigo no puedo evitar hundirme en cada frase que dices...-le miré con los ojos abiertos, ¿yo podía probocar aquello? Enfin parecía casi imposible... -pero a quien quiero engañar, tu misma lo has dicho, es costumbre mía engancharse con alguien y después olvidar las cosas...sabes no quiero arruinarte la noche, será mejor que me vaya-me dijo, dió un beso a mi mejilla y empezó a alejarse entre la multitud, me quedé parada, viendo como se alejaba entonces cuando se perdió de vista reaccióne-¡Dom!-dije mientras esquivaba a la gente para poder intenter volver a verle, pero no lo conseguía..., -¡Dom!-repetí aunque de forma más apagada mirando a mi alrededor, entonces le ví se iba de la fiesta me quedé mirandole como salía de alli (¿?), suspiré entonces, me acordé de sus palabras, el amor platónico y todas esas cosas que yo nunca he creido pero si era verdad lo que dijo... ¿por qué no arriesgarse? ¿No era eso lo que debía hacer? Entonces corrí hacia él, y agarre su mano, le miré,-no me la vas a arruinar-le dije mirandole a los ojos, entonces me acerqué a su rostro y cerré los ojos rozando mis labios con los suyos, un beso sin lengua solo posé mis labios sobre los suyos, me separé de él y le miré-quizás no es un error-respondí.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Mar Mayo 04, 2010 5:29 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Disfraz5
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Disfraz6
Michael Scofield
Ft. Maddie Collins
En: Fiesta de Halloween

Aún estabamos cogidos de la mano y le jalé un poco-Así que has echado de menos mi sonrisa...-Le dije con gesto pensativo-Eso está bien...porque yo también he echado de menos algunas cosas tuyas, como tus ojos...tu sonrisa...y tu olor-Quizás sonaba raro, pero Maddie olía de forma increible. Noté que se sonrojaba un poco y sonreí-Y si extrañaste tantas cosas de mi…por qué no me buscaste-Me preguntó dando un paso hacia mi y puse una mueca de pillada-¿Qué hice? Porque te alejaste de mi-Me miró fijamente y supe que no podía evitar sus preguntas-No creo que hayas estado ocupado todo este tiempo o es que acaso ya tienes alguien más con quien hablar-Añadió bajando la mirada, me mordí el labio y suspiré-Vale, tienes razón...te mentí-Le apreté la mano para que me mirase-No he estado tan ocupado y, por supuesto, no hiciste nada-Hice una pausa y desvié la mirada. No seas infantil, Michael-En la fiesta del cometa...te vi con un chico y...-Me rasqué la frente cerrando los ojos un segundo-Joder, se que me comporté como si estuviesemos en el instituto. Bueno, tecnicamente ahora lo estamos-Le dije haciendo un gesto con la mano libre señalando al lugar.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Mar Mayo 04, 2010 5:48 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Normalbscap073
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Normalbscap088
Rebecca Lafferty
Ft. Kurt Owen
En: Fiesta de Halloween

En ese momento pasó un taxi por allí y levanté la mano para pararlo-Mas te vale no enfadar a la madre naturaleza-Le dije en broma señalandolo con un dedo antes de montarme en el taxi sonriendo-Por cierto, ¿Llevas espada? Porque soy un poco cageta y puede que te necesite en la casa del terror-Le confesé sonriendo, él se rió mientras sacaba la espada-Aquí esta…pero si eres la madre naturaleza bien podrás inventarte algo para acabar con lo que te asuste-Me respondió divertido, miré hacia arriba-No creo que pueda hacer mucho con estas florecitas-Le dije encogiendome de hombros-Si te asustas bien puedes tomar mi brazo, la armadura es gruesa-Añadió guiñandome un ojo, lo miré alzando una ceja-Menuda escusa mas barata para que una chica se agarre a ti-Le comenté en broma sonriendo-Además, esta noche seré tu caballero y no permitiría que nada te molestase-Me puse la mano en el pecho y le hice ojitos-Todo lo que una chica quiere escuchar en la noche de Halloween-Luego me reí apoyada en él. Al ratito llegamos al instituto y nos bajamos del taxi-Por cierto, también esta en tus manos que no termine como una cuba tirada por el suelo esta noche-Le advertí divertida caminando hacia la entrada-Tu por si acaso, dentro de un par de horas...no te creas nada de lo que te diga-Añadí en broma con una sonrisa agarrándome de su brazo para entrar al edificio.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Mar Mayo 04, 2010 6:17 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 78220937
Liam Black
Ft. Carter Steven
En: Fiesta de Halloween

Le comenté dandole un beso en el pelo, ella me agarró las manos y señaló al chico que tenía las tripas por fuera-Mira, con ese estuve super liada y como nadie se ha percatado, ven-Me dijo tirando de mi con expresión divertida-Espero que cuando dices "super liada" te refieras a las visceras-Le comenté alzando las cejas-Hola Rick, hola Mark-Los saludó cuando llegamos, yo les hice un gesto con la cabeza mirando como uno le sacaba las tripas al otro. Carter cogió el cubo de las tripas y me lo enseñó-Mira la genial idea que tuve-Miré el contenido del cubo durante unos segundos, porque el lugar estaba oscuro, y ví...-Gominolas-Me confirmó ella riendose cogiendo unas pocas-Way ¿eh?-Se comió una riendose aún-Solo a ti se te podría haber ocurrido-Admití revolviendole el pelo un poco-Tengo ideas ways, lo que pasa es que nadie se ha acercado a mi gran creacion para descubrir las gominolas-Se encogió de hombros y le sonreí-Es que a nadie se le ocurre ir a mirar tripas, cariño-Le comenté alzando las cejas-Mejor para nosotros-Se metió otras cuantas en la boca y la imité riendome, luego la empujé hacia otro lado por la cintura moviendome al compas de la música-Por cierto...¿Qué hace tu madre en Los Angeles?-Le pregunté extrañado-No es que tenga ningún interes en conocerla, pero es raro que no intente verte o algo-Le comenté encogiendome de hombros.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 22 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.