California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x06 zoмвιe for yoυ

+8
Tru_Halliwell
PrincessVeru*
Dreaming
Star
rolistaloka
Rebelde89
Fantasy
wнιѕperer
12 participantes

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Mar Mayo 04, 2010 7:20 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Cruzadag
October Bauer
Ft. Jensen Gray
En: Su casa

-Yo no he venido aquí para "hacer cosas", no soy tu chacha. No es mi problema si no saber hacer nada-Le aclaré molesta mirandole a los ojos-Si tenías ese pensamiento, me podrías haber dejado en la Fundación porque yo no salgo de una para meterme en otra igual, ¿vale?-Añadí moviendome en el sitio, él se apoyó en el marco de la puerta mirandome fijamente-Aver si confias más en la gente que te presta su casa October-Eso era muy facil de decir-Yo trabajo normalmente por las noches y lo decía para ver si debía dejarte las cosas preparadas o no-Me explicó serio. Pues también podría tener un poco de tacto a la hora de hablar. Abrí la boca para hablar, pero pasó por mi lado y salió del cuarto. Le dí¡ un golpe al saco y suspiré, al segundo salí de allí. Me asomé a otra habitación pero era el salón, luego fui a la cocina donde me lo encontré comiendo un sandwich de espaldas a mi. Me apoyé en el marco de la puerta-No puedo confiar en nadie-Cuando se giró al escucharme, añadí-Es lo que he aprendido durante mi vida. No te conozco de nada, así que no me pidas que confie en ti porque no es tan facil-Le expliqué mirándolo a los ojos en tono bajo, luego carraspeé y me acerqué hasta la encimera-No me has contado en que trabajas por las noches-Le solté de repente cogiendo un sandwich, pues los momentos de confesión no eran lo mio.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Mar Mayo 04, 2010 8:18 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Millie
David Cox
Ft. Millie Philips
En: Fiesta de Halloween

Cosa que tambien podría haberle dicho la perra de su hermana-Entre Mandy y yo...nunca ocurrió nada-La miré a los ojos y me sentí aliviado de poder decirselo. Otra cosa es que me creyese. Millie dejó caer unas lágrimas y me dió un pinchazo en el corazón-Me lo imaginaba-Ambos sonreimos-Lo comprendo ahora, en ese momento...no te hubiese creido-Admitió, en parte era normal porque ella tenía otra imagen de su hermana y eramos unos crios-¿Te apetece un café?-Me preguntó y no pude evitar sonreir, supe que lo peor había pasado-No tengo muchas ganas de Halloween ahora mismo. Me gustaría que me contases...todo lo que nos hemos perdido-Me dijo mirandome, asentí con la cabeza-Me encanta la idea del cafe, pero...-Levanté la mano y le limpié con los dedos el rastro de las lágrimas-...sin lagrimas-Le sonreí ampliamente y le hice un gesto con la cabeza hacia la puerta-Vamos antes de que me echen del baño todas las féminas de la fiesta-Salimos del baño y nos metimos entre la gente para ir hacia la salida. Cuando al fin salimos, suspiré y la miré algo cortado-Um...vamos al 24h de la esquina-Comenzamos a caminar en silencio, aunque no se hizo incómodo porque estaba a un minuto-Vaya...está igual a como lo recordaba, casi no ha cambiado-Ese era el cafe al que ibamos cuando estabamos en el instituto-Quizas...deberiamos ir a otro lugar-Le comenté, por mi estaba bien pero quizas le recordaban cosas del pasado.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Mar Mayo 04, 2010 10:04 pm

Dom Rossi
ft:Rory Gilmore
En: Fiesta!


Dom: tienes razón talvez estoy cometiendo un error -le dije mientras me alejé un poco - aunque sabes, la verdad es que no puedo evitarlo, desde el primer momento que te vi no dejo de pensar en ti, el brillo de tu cabello no se aleja de mi mente... y cada vez que estoy contigo no puedo evitar hundirme en cada frase que dices...-vaya vaya, de aquí a cuando sabía decir toda esa palabrería??- pero a quien quiero engañar, tu misma lo has dicho, es costumbre mía engancharse con alguien y después olvidar las cosas...sabes no quiero arruinarte la noche, será mejor que me vaya -algo pasaba con el fiestero e indomable Dom, acaso esa chica me había hecho sentir algo diferente???, era mejor que me fuera y detuviera esto antes de que algo más pasara para alguno de los dos... la verdad era que en mi mundo era tan diferente al de ella, no había nada bueno en él, nada puro y hermoso que ofrecerle a alguien como Rory...la besé en la mejilla y le sonreí...después me di la media vuelta e intenté perderme entre la multitud de jóvenes disfrazados que se movían al ritmo de la música, no se si había hecho lo correcto, pero al menos en ese momento mi corazón me hizo huir para evitar un dolor más adelante-

Rory: ¡Dom!...¡Dom!-parecí escuchar...casi al salir de la fiesta sentí un apretón en mi mano...unos delicados dedos hicieron que volteara-no me la vas a arruinar- me dijo, ambos nos miramos y como una novela romántica Rory se acerco lentamente a mi rostro y posó sus suaves labios sobre los mios...fue el mejor que había tenido, el simplre roce de sus labios hizo emerger en mi interior una sensación que nunca había experimentado...-quizás no es un error -yo la miré, le sonreí y la besé impetuosamente, mis labios ardían con los de ella, mis brazos rodearon su espalda y después mis labios se separaron mientras el aliento de ambos, tibio, pasaba de uno a otro...-

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 237804_1242646693478_full

Dom: ¿estas segura de que quieres hacerlo?...¿experimentar estos sentimientos con alguien como yo?....-le dije mientras ambos seguíamos de frente -yo estuve seguro desde el momento en que te vi en esa fogata, pero lo que aun no se es si alguien como yo merece a alguien como tú -le dije mientras recordé la vida de excesos que había llevado, y que por las noches retomaba para ganarme la vida...había estado con tantas personas que no sabía si era digno de estar con alguien como ella...¿acaso le diría la verdad de mi vida?...que el sexo era mi forma de ganarme la vida...que la mayoría de las noches mostraba mi cuerpo al movimiento de música que alborotaba a las personas que iban exclusivamente para saciar sus deseos??...no lo se...pero al menos esta noche fingiré con este disfraz que soy alguien más...alguien que si merecería a una chica como Rory-

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Heatwave-PDVD_253


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Mar Mayo 04, 2010 10:07 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 20rp01x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Jasonfrost19
Arista
Kromwell
ft. DISPONIBLE
En: fiesta
DISPONIBLE
Dom
Rossi
ft. Rory Gilmore
En: Fiesta
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 30xdiqo1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 B_13
Theo
Harris
ft. a la espera
de Kurt Owen/
Lily Van Der
Pooden
En: Entrada de
la fiesta
ESPERO(p 22)
Bonnie
Faylinn
ft. DISPONIBLE
En: fiesta
DISPONIBLE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Mar Mayo 04, 2010 10:10 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Anotherq
Carter Steven

Alexandra Carter Steven
16 años / socorrista y camarera Lava Springs
Ft. Liam Black || frente al insti


-Tengo ideas ways, lo que pasa es que nadie se ha acercado a mi gran creacion para descubrir las gominolas-me encogí de hombros-mejor para nosotros-terminé diciendo mientras terminaba metiendome otras cuantas en la boca. Me agarró por la cintura para que nos moviesemos por la pista-Por cierto...¿Qué hace tu madre en Los Angeles?-me encogí de hombros-ni idea-le respondí-No es que tenga ningún interes en conocerla, pero
es raro que no intente verte o algo
-me comentó, yo hice una mueca, lo de mi madre era complicado-supongo que no le gusto...-me encogí de hombros-nunca me quiso supongo, mi padre y yo nunca hablamos del tema, desde chica me cuidaba él, cuando estaba en casa claro...-suspiré, aquel tema me ponía triste, pero sacudí la cabeza echando aquellos pensamientos fuera-pero mi padre es bestial, me enseñó todo lo que se-dije haciendome la dura, pasando las manos por su cuello mientras nos movíamos al compás de la música-pero señor Bond, él no tiene licencia de matar como tú, asique me quedo contigo-terminé diciendo mientras le sacaba la lengua divertida-recuerda que me tienes que proteger del capitan garfio-que me había gustado lo del capitán garfio xD
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Mar Mayo 04, 2010 10:21 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 1x07windsor270png
Jensen Gray
Jensen Gray Williams
22 años / Seguridad Avalon
Ft. October G. || casa


Limpia, ordenada y era la de un tío que se lo monta bien, me fui a la cocina y cogí un sandwich de la encimera y empecé a deborarlo, miré mi pulsera, y solté un bufido, yo hubiese sido peor quizás, pero yo no era como con los que había estado.-No puedo confiar en nadie-me giré para verla-Es lo que he aprendido durante mi vida. No te conozco de nada, así que no me pidas que confie en ti porque no es tan facil-me explicó,-lo vas a tener que hacer-le respondí-No me has contado en que trabajas por las noches-me dijo mientras cogía un sandwich, me crucé de brazos comiendome el mío-soy uno de los de seguridad..., de un sitio-dije terminandome el sandwich, no le iba a decir que sitio, almenos no ahora xD-asique, aunque no sea boxeador le saco probecho a mis musculos-bromee-ah, como hoy es Halloween, si quieres puedes salir-dije encogiendome de hombros, ¿era lo normal,no?
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Mar Mayo 04, 2010 10:34 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Oc108147
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Oc108145
Millie Philips

Millie Lou Philips
23 años / Dueña Bayview Cafe
Ft. David Cox|| Fiesta Insti


Milliee... ¬¬... llevamos tiempo en sequía pero, no te puedes poner así!-Me encanta la idea del cafe, pero..- Limpió con sus manos mis lagrimas, sonrei agradecida-..sin lagrimas-me hizo un gesto señalandome la puerta-Vamos antes de que me echen del baño todas las
féminas de la fiesta
-sonreí y salimos del baño, y nos perdimos entre la gente para alfin salir de allí-Um...vamos al 24h de la esquina-mire hacia allí y asenti-Vaya...está igual a como lo recordaba, casi no ha
cambiado
-miré hacia dentro con media sonrisa, si, igual...-Quizas...deberiamos ir a otro lugar-le miré lo decía por mi, si lo decia por eso-no, esta bien, no te preocupes entremos-dije empujando la puerta para oler el olor del café, todo seguia igual solo que más viejo.-Hola Emma, ¿nos pones dos cafes?-le dije sonriendo, aquella mujer no se acordaría de nosotros depues de tanto tiempo, me senté en frente de la silla donde estaba David-bien... ¿quien empieza?-le pregunté, apoyé las manos en la mesa.-Bueno mejor tu primero-le dije así podría saber como debía de contar mi vida en esos 5años.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Mar Mayo 04, 2010 10:45 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Alexsb
Rory Gilmore

Lorelai Leigh Gilmore
18 años / Encargada Lava Spring
Ft. Dom Rossi|| Fiesta Insti


-Quizás no es un error-respondí. Y el respondió con un beso no como el mío, el suyo era uno de verdad, rodeando mi espalda, cuando separó sus labios de los míos mis ojos estaban en los suyos-¿estas segura de que quieres hacerlo?...¿experimentar estos sentimientos con alguien como yo?-le miré, no entendía aquello, por qué eso de alguien como él? -yo estuve seguro desde el momento en que te vi en esa fogata, pero lo que aun no se es si alguien como yo merece a alguien como tú-sonreí llevé una mano a su megilla,-estoy segura-le respondí, bueno no del todo, a ver... no se, pero era tan bonita la sensación de estar entre sus brazos, y saber que, me veía de una manera que ni yo misma era capaz de comprender-desde nose... la verdad...-hice una mueca-pero lo estoy,... y no con alguien como tu, sino contigo-dije, pegandome a su cuerpo y mirandole a los ojos-pero no quiero que solo sea una noche-le dije, no, no quería que fuese solo una quería más besos como el suyo y otros suaves y delicados como el mío, sabía que quizás no debía de dejarme llevar tanto sin embargo en ese momento, no pensaba en otra cosa.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Miér Mayo 05, 2010 3:56 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Naomi & Shane
En: Calle
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Jhon Wilde
En: Casa
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. Caleb Warren
● En: Puerta instituto
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Fiesta
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Casa Bella
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. Victoria S.
● En: Cercanías instituto
DEBO
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Miér Mayo 05, 2010 4:44 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Orlando-orlando-bloom-574589_100_1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 B60bbfda1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 12318769
Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. Instituto
Debo
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In. Instituto
Debo
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In.
Casa
Debo
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Daneel_Harris_0171x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Josh-josh-hartnett-550102_100_1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 CAMILLABELLE
Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. ...

Espero
Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Casa de Jamie

Debo
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Miér Mayo 05, 2010 11:05 pm

Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Casa de Jamie

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Normal_rainmanstagepromo_c002
-Creo que Aullidos te ha cogido cariño...- sonreí agachándome a acariciar el lomo del pequeño – bueno pues es algo mutuo – me levante y fui hacia ella que ya tenía los caramelos en las manos – déjame ayudarte… - los tome y volvimos al porche donde ahora Aullidos jugaba emocionado con los niños – cuando termines con los caramelos que piensas hacer… - y no me refería precisamente a que decirle a los niños – quiero decir quizá podamos ir a caminar o a pedir caramelos – dije encogiéndome de hombros y entregando caramelos a los niños -Mmm, pues la verdad es que no había pensado nada así que me parece bien lo de dar una vuelta....- sonreí a su respuesta y seguí entregando caramelos a los chiquillos -Y si quieres podemos acercarnos a la fiesta de Halloween que hay en el instituto....- la fiesta, no me acordaba de ella, pero ahora que Jamie lo mencionaba me parecía una buena idea – claro… pero eso sí sin disfraz – dije divertido y note como un niño me hacia mala cara – no creas que es porque no me gustan es que a esta hora donde conseguiría uno – dije acariciando la cabeza del pequeño y luego mire a Jamie – no creo que sea requisito ir disfrazado verdad – puse cara pensativa y sonreí – aunque bien puedo ir a casa por una bata – eso no sería un disfraz pero… que mas daba
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Miér Mayo 05, 2010 11:09 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa Scarlett

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Normal_kings004
-oh, oh cuéntame todo lo que te han dichos tus padres de mi, lo bueno y lo malo no te dejes nadas ¿les e gustado? sonreí y negué – antes de contarte algo debo admitir que también deseaba besarte de esa manera – dije siendo ahora yo quien terminaba con nuestra distancia y le besaba apasionadamente – tanto que debía hacerlo de nuevo – encogí mis hombros – bueno la verdad ellos… – dije haciendo un gesto, de seguro pensaría que no les había caído muy bien – piensan que… eres genial, que tus tíos son geniales y que deberíamos reunirnos de nuevo antes que ellos se vayan de viaje – sonreí y bese su mejilla -¿enserio?, de verdad les gusto, eso es genial por que si les gusto a ellos tu no me dejaras y no me hagas caso cariño sonreí, en verdad pensaba que la podría dejar solo porque a mis padres ella no les gustara… aun le faltaba conocerme un poco – te lo dije ellos te amarían - -si lo se pero yo bueno yo tenia mis dudas, yo aun así pensé que quizás no les gustara, no se antes de salir contigo no era ni la chica modelo ni la novia modelo sonreí ante su pico y negué – pero ellos no tenían por qué saberlo… además lo que importa es como eres ahora - -pero me alegro de gustarles lo tenemos que celebrar y quedar tu dime cuando que mis tíos y yo allí estaremos ellos también estarán encantados de ir también les han gustado tus padres y bueno tu ya sabes que con ellos te tenias el cielo ganado asentí – bueno mis padres aun estarán por dos semanas mas así que tenemos tiempo para planearlo – dije dándole un fugaz beso – ahora lo que debemos es darnos prisa que si no de seguro llegaremos cuando ya toda la celebración acabe – dije divertido, llegamos al coche y le abrí la puerta para luego subir yo
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Miér Mayo 05, 2010 11:12 pm

Maddie Collins
Ft.
Michael Scofield
In. Instituto

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Normal58794686tkeegan11
-Así que has echado de menos mi sonrisa...- asentí sintiéndome un poco cohibida -Eso está bien...porque yo también he echado de menos algunas cosas tuyas, como tus ojos...tu sonrisa...y tu olor- sentí como poco a poco los colores acudían a mis mejillas a la vez que sentía como un cosquilleo recorría todo mi cuerpo – y si extrañaste tantas cosas de mi… por qué no me buscaste – dije dando un paso hacia el – que hice?? Porque te alejaste de mi – levante un poco la vista para poder verle fijamente – no creo que hayas estado ocupado todo este tiempo – dije agachando la mirada – o es que acaso ya tienes alguien más con quien hablar – si era así, podría morir allí mismo, bueno exageraba, pero si debo admitir que me dolería bastante -Vale, tienes razón...te mentí- lo sabía, el no había estado ocupado todo el tiempo, no sé por qué el saber que me había mentido me dolió tanto… entonces apretó mi mano y levante la mirada -No he estado tan ocupado y, por supuesto, no hiciste nada- entonces que había pasado?? El miro a otro lado, porque ahora evitaba mirarme -En la fiesta del cometa... lo sabia había conocido a alguien te vi con un chico y...- que?? Yo un chico… y entonces recordé el haber estado con Justin… -Joder, se que me comporté como si estuviesemos en el instituto. Bueno, tecnicamente ahora lo estamos- reí ante su comentario y la verdad es que estando con él me pasaba eso sentía como su estuviera en aquella época de instituto, levante la mirada y sonreí mirada – Justin es tan solo un amigo… trabaja conmigo en el café – sin poder evitarlo me puse en punta de pies y le di un beso fugaz, me separe rápidamente y agaché de nuevo la mirada – yo… lo siento, no debí… - dije tímidamente, no entendiendo aun como había sido capaz de darle un beso… – creo que… - Dios no sabía si quiera que decirle… ahora que va a pensar de mi…
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Miér Mayo 05, 2010 11:25 pm

Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty & SMS Theo
In. Frente al Instituto

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Normalkohstill024
-Por cierto, ¿Llevas espada? Porque soy un poco cageta y puede que te necesite en la casa del terror- no pude evitar reír y saque la espada – aquí esta… pero si eres la madre naturaleza bien podrás inventarte algo para acabar con lo que te asuste – dije con diversión -No creo que pueda hacer mucho con estas florecitas- luego me puse un poco más serio – si te asustas bien puedes tomar mi brazo, la armadura es gruesa – le mire y guiñe un ojo -Menuda escusa mas barata para que una chica se agarre a ti- no era por eso… vaya ya no se podía ser caballero – además esta noche seré tu caballero y no permitiría que nada te molestase – sonrei ante su reaccion -Todo lo que una chica quiere escuchar en la noche de Halloween- acaso se burlaba de mi… eso me parecía, y cuando me quise dar cuenta ya estábamos frente al instituto -Por cierto, también esta en tus manos que no termine como una cuba tirada por el suelo esta noche- dijo luego de bajar del taxi, ya lo tendría en cuenta -Tu por si acaso, dentro de un par de horas...no te creas nada de lo que te diga- le mire de reojo y sonreí – a poco eres de las que se van desinhibiendo con un par de copas – dije divertido – además que podrías decirme… que te mueres por mí, que soy el chico más lindo de la fiesta – suspire y negué – como no creerte si es la verdad – dije divertido y entonces recordé a Theo, mire alrededor pero no le vi por allí – bueno yo también creo que comienzo a decir cosas después de unos tragos así que… – dije encogiéndome de hombros – además que no solo digo cosas… - dije con un toque de picardía… y saque mi móvil – permíteme un segundo es que quede de verme con un amigo por acá pero no le veo – comencé a escribir el mensaje y al terminar mire de nuevo a Rebecca – entonces que mas es lo que me dirás estando ebria –

Mensaje a Theo
“ya estoy aquí pero no te reconozco, tu disfraz debe ser bastante bueno”
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Miér Mayo 05, 2010 11:27 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Orlando-orlando-bloom-574589_100_1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 B60bbfda1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 12318769
Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. Instituto
Espero
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In. Instituto
Espero
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In.
Instituto
Espero
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Daneel_Harris_0171x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Josh-josh-hartnett-550102_100_1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 CAMILLABELLE
Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. ...

Espero
Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Casa de Jamie

Espero
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Jue Mayo 06, 2010 12:11 am


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 200902veronicamarsmovie

April Sullivan
ft. Caleb Warren

En: Fiesta de Halloween

Caleb me había caído realmente bien y había conseguido que el café se me hiciera mucho más ameno. Habíamos hablado de todo un poco, nos habíamos conocido más, incluso le conté lo del casting para el musical, que por cierto, estaba esperando con impaciencia que me llamaran, ya que era una oportunidad única. Vale que yo quería ser cantante y sacar un disco pero por algo se empezaba. Grandes músicos y artistas habían empezado cantando en musicales o saliendo en anuncios...o incluso haciendo de modelos...en fin a lo que iba...al fnal me animé y le propuse a Caleb que si quería acompañarme a la fiesta de esta noche, ya que no tenía pareja y no me hacía mucha gracia eso de ir sola y sin apenas conocer a nadie. Él aceptó gustoso, lo cual me sorprendió, porque viniendo de un chico tan guapo como él, esperaba que tuviera novia o al menos alguien con quien ir. Quedamos en encontrarnos a la puerta del instituto a las 9, así que nos despedimos y me fui a casa a dormir un poco y a preparar mi disfraz. Al final opté por uno de chica gótica que me puse el año anterior en Halloween (sí, había que reciclar). Me duché, me vestí, me arreglé y poco antes de las 9 eché a andar hacia la fiesta. No tardé mucho en llegar al instituto, así que me paré en la puerta y esperé a que Caleb llegara. Me preguntaba de que iría disfrazado, aunque seguro que estaba muy guapo pusiera lo que se pusiera para que negarlo.Bueno, vale, quizá había cosas que le quedaban mejor que otras. Le vi acercarse con un disfraz de gorila y la cabeza en la mano y no pude evitar reírme un poco al verle así. No sé por qué me recordaba a esa película de gorilas....¿cómo se llamaba? Ah, sí, Mi gran amigo Joe....- Hola April -me saludó. -Hey, Joe- le saludé divertida haciendo referencia a la película. - No sabes lo que me ha costado encontrar un disfraz y.. bueno al final solo encontre esto. Estás muy guapa. Espero que no pensaras que al final habia decidido no venir. Nunca te dejaria plantada, no soy de los que no cumplen sus compromisos -le miré sonriendo. -Gracias...tú estás muy....mono...-me reí-...y no tranquilo, no lo había pensado...se nota que eres un hombre de palabra...-le dije mirándole a los ojos.-Me alegro de que hayas venido, en serio....invitarte era lo menos que podía hacer después de lo bien que te portaste conmigo esta mañana...-me sinceré.-Bueno,¿vamos?...espero que no pases mucho calor con ese disfraz...-comenté con una leve sonrisa.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Jue Mayo 06, 2010 1:59 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Throswell-liz1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 6-eaeece5a860d2b141x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Steven1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 BDH-bryce-dallas-howard-5528383-100-100
Liz Parker
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}

Espero
Danna Lewis
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero
Caleb Warren
& April Sullivan
Sms : 29
{Instituto}
Debo
Victoria
Sutherland

& Jeremy
Thompson
Sms : 27
{Donde sea}

Espero
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Cute-Sam-icon-sam-witwer-doomsday-7506289-100-1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Jg0061x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Danny-danny-messer-2276612-100-1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Emmy-Rossum-emmy-rossum-9934873-100-100
James Bloome
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero
Noah Cullen
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero
Danny Messer
& Disponible?
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero
Anne O'connor
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero

Off --> Mañana contesto que ahora me duele la cabeza y me ire a dormir a ver si se me pasa ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Jue Mayo 06, 2010 3:48 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 14020622
Liam Black
Ft. Carter Steven
En: Fiesta de Halloween

Se metió otras cuantas en la boca y la imité riendome, luego la empujé hacia otro lado por la cintura moviendome al compas de la música-Por cierto...¿Qué hace tu madre en Los Angeles?-Le pregunté extrañado-No es que tenga ningún interes en conocerla, pero es raro que no intente verte o algo-Le comenté encogiendome de hombros-Supongo que no le gusto...nunca me quiso supongo. Mi padre y yo nunca hablamos del tema, desde chica me cuidaba él, cuando estaba en casa claro-Me contó en un suspiro, le dí un beso en la mejilla porque sabía que el tema la ponía triste. No me cabía en la cabeza que una madre pasara así de su hija. Luego sacudió la cabeza poniendose frente a mi-Pero mi padre es bestial, me enseñó todo lo que se-Añadió pasando sus manos por mi cuello mientras bailabamos, le sonreí-Pero señor Bond, él no tiene licencia de matar como tú, asi que me quedo contigo. Recuerda que me tienes que proteger del capitan garfio-Me sacó la lengua divertida, alcé las cejas-¿La chica que inventó las tripas de golosinas necesita protección? No me lo creo-Le dije negando con la cabeza-Pues a tu padre si que me encantaría conocer, fijate. Por lo que me cuentas de él, parece un tio bastante interesante-Le comenté mientras le cogía la mano y hacía que diese una vuelta-Y tu madre...no sabe lo que se pierde-Añadí dándole un beso, al rato de estar bailando le comenté mirándola a los lojos-¿Sabes de qué me acabo de acordar? Del primer día que llegué al instituto con 6 años y te sentaste a mi lado porque era el nuevo-Me reí levemente al recordarlo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Jue Mayo 06, 2010 5:15 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Sonrisam
October Bauer
Ft. Jensen Gray
En: Su casa

Abrí la boca para hablar, pero pasó por mi lado y salió del cuarto. Le dí¡ un golpe al saco y suspiré, al segundo salí de allí. Me asomé a otra habitación pero era el salón, luego fui a la cocina donde me lo encontré comiendo un sandwich de espaldas a mi. Me apoyé en el marco de la puerta-No puedo confiar en nadie-Cuando se giró al escucharme, añadí-Es lo que he aprendido durante mi vida. No te conozco de nada, así que no me pidas que confie en ti porque no es tan facil-Le expliqué mirándolo a los ojos en tono bajo, luego carraspeé y me acerqué hasta la encimera-No me has contado en que trabajas por las noches-Le solté de repente cogiendo un sandwich, pues los momentos de confesión no eran lo mio, él se cruzó de brazos-Soy uno de los de seguridad...de un sitio-Me respondió terminando de comer, fruncí el ceño ante su respuesta-Asi que, aunque no sea boxeador, le saco provecho a mis musculos-Bromeó, yo asentí mientras me comía el sandwich en dos bocados, tenía un hambre...-Ya...oye, quizás deberías ser más concreto a la hora de hablar ¿no? Digo, todo eso de "Sabes cocinar" y "Trabajo en un sitio"...-Le comenté terminando de masticar-No quiero que me cuentes tu vida, no me interesa, pero...yo soy medio bruta y pues así...no hay dialogo-Terminé dándole una palamadita en el brazo sonriendo y fui hasta la nevera para coger algo más de comer-Ah, como hoy es Halloween, si quieres puedes salir-Lo miré mientras sacaba una botella de leche y cerraba la nevera-¿Halloween? No se...nunca lo he celebrado-Le respondí encogiendome de hombros-En los todos centros donde estuve no celebraban ninguna fiesta-Le informé abriendo la botella-Bueno, la navidad en algunos...y no haciamos nada especial tampoco-Añadí llevándome la botella a la boca directamente.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Jue Mayo 06, 2010 7:19 pm


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Awalktorememberawalkt

Jamie Mason
ft. Jhon Wilde

● En:
A la puerta de casa

Aullidos debió oírle porque salió ladrando alegremente para saludar a Jhon antes de que llegáramos a la despensa y de paso jugar con los niños que se arremolinaban en el porche.Yo me reí al ver la escena.-Creo que Aullidos te ha cogido cariño...-le dije divertida.-Bueno pues es algo mutuo–sonreí y fui a por los caramelos mientras él se agachaba para acariciar a Aullidos.– Déjame ayudarte… -se ofreció cuando volví a su lado. Le pasé las bolsas de caramelos y regresamos al porche donde Aullidos jugaba emocionado con los niños. Al menos eso consiguió que estuvieran entretenidos mientras íbamos a por más. – Cuando termines con los caramelos que piensas hacer…quiero decir quizá podamos ir a caminar o a pedir caramelos –me propuso mientras los repartíamos entre los niños.-Mmm, pues la verdad es que no había pensado nada así que me parece bien lo de dar una vuelta....-le respondí con una sonrisa.-Y si quieres podemos acercarnos a la fiesta de Halloween que hay en el instituto....-añadí tras pensarlo un poco. Quizá nos vendría bien divertirnos un rato, porque algo me decía que él tampoco era de salir mucho...pero podríamos hacer una excepción por esta noche.-Claro… pero eso sí sin disfraz...no creas que es porque no me gustan es que a esta hora donde conseguiría uno...no creo que sea requisito ir disfrazado verdad aunque bien puedo ir a casa por una bata–le miré riendo. -Con una bata estarías la mar de gracioso pero....tranquilo, no te voy a hacer pasar ese mal trago...yo me había preparado un disfraz pero no me acaba de convencer así que no se hable más...vamos sin disfraz....que yo sepa no es un requisito indispensable...-le respondí con una sonrisa. Los caramelos se vaciaban cada vez con más rapidez del caldero, los niños los cogían emocionados.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Jue Mayo 06, 2010 9:04 pm


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Vampirediaries106haunte

Jeremy Thompson
ft. Victoria Sutherland
& sms a Lucas
En: Cercanías instituto

Hoy se celebraba una fiesta de Halloween en el instituto, una casa del terror, era algo tradicional, según me habían contado, vamos que la celebraban todos los años. Yo no tenía pensado ir, ya que me había enterado de lo que le había pasado a la madre de Lucas y quería pasarme por el hospital, pero mi tía me dijo que quizá preferían estar solos y pasar estos duros momentos en familia, así que opté por mandarle primero un sms a Lucas para ver como estaba y si había algo que podía hacer por él.Así que saqué el móvil y le escribí el mensaje. "Hey, tío, ¿como estás? Me he enterado de lo de tu madre, lo siento mucho, si hay algo que pueda hacer por ti o por Hales o quieres que vaya al hospital solo tienes que decírmelo. Mucho ánimo, colega". Mientras me contestaba, me puse una túnica negra con capucha y me dirigí al instituto, quizá veía a Julie en la fiesta. En eso estaba, cuando poco antes de llegar una chica chocó conmigo. - Lo... Lo siento -se disculpó. No sabía por qué pero parecía asustada. - Siento haberme chocado asi, creo que es evidente que no te vi. No era mi intencion molestarte. Creo que... me voy... lo siento -me dijo algo nerviosa.-No te preocupes, en serio....no tiene importancia....yo también iba distraído.....-le dije haciendo un gesto con la mano para quitarle importancia. y sonriéndola amablemente. Iba a proseguir mi camino pero había algo en ella....no pude evitar preguntarle...-¿Estás bien?- quizá estaba asustada solo porque era Halloween pero algo me decía que había algo más.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Jue Mayo 06, 2010 11:03 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Normal119181
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Normal119188
Michael Scofield
Ft. Maddie Collins
En: Fiesta de Halloween

-No creo que hayas estado ocupado todo este tiempo o es que acaso ya tienes alguien más con quien hablar-Añadió bajando la mirada, me mordí el labio y suspiré-Vale, tienes razón...te mentí-Le apreté la mano para que me mirase-No he estado tan ocupado y, por supuesto, no hiciste nada-Hice una pausa y desvié la mirada. No seas infantil, Michael-En la fiesta del cometa...te vi con un chico y...-Me rasqué la frente cerrando los ojos un segundo-Joder, se que me comporté como si estuviesemos en el instituto. Bueno, tecnicamente ahora lo estamos-Le dije haciendo un gesto con la mano libre señalando al lugar, ella se rió y me miró-Justin es tan solo un amigo…trabaja conmigo en el café-Me explicó sonriendo, me sentí bastante aliviado al escucharla. De pronto, Maddie me dió un pequeño beso y me quedé con los ojos abiertos por la sorpresa. En cuanto se separó, agachó la mirada-Yo…lo siento, no debí…-Se disculpó de forma tímida, le volví a apretar la mano-Maddie, no tienes que disculparte por nada...yo...-Le puse la otra mano en la cara para que me mirase-A mi me pasan cosas contigo y...tendría que habertelo dicho hace tiempo-Me acerqué a ella y la besé. Tenía ganas de besarla desde hacía tiempo y me sentí increiblemente bien al hacerlo por fin. Me separé colocandole el pelo tras la oreja-Realmente me siento como en el instituto-Le comenté sonriendo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Jue Mayo 06, 2010 11:27 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Normalbscap073
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Normalbscap088
Rebecca Lafferty
Ft. Kurt Owen
En: Fiesta de Halloween

Le advertí divertida caminando hacia la entrada-Tu por si acaso, dentro de un par de horas...no te creas nada de lo que te diga-Añadí en broma con una sonrisa agarrándome de su brazo para entrar al edificio, él me miró de reojo sonriendo-¿A poco eres de las que se van desinhibiendo con un par de copas?-Me preguntó divertido, me encogí de hombros-Además qué podrías decirme…que te mueres por mí, que soy el chico más lindo de la fiesta-Lo miré con la boca abierta, él suspiró y negó-Como no creerte si es la verdad-Añadió mientras entrabamos a la fiesta-Tu como que no tienes abuela, ¿no?-Le pregunté sonriendo, que modesto que era el chico-Bueno, yo también creo que comienzo a decir cosas después de unos tragos así que…-Admitió encogiendose de hombros-Ah, viste que no soy la única que con dos tragos se pone feliz, ¿eh?-Le señalé con el dedo divertida-Además que no solo digo cosas…-Añadió con picardía, me quedé unos segundos mirándolo-Eres un peligro-Él sacó el movil diciendome-Permíteme un segundo es que quede de verme con un amigo por acá pero no le veo-Comenzó a escribir un sms mientras yo miraba la casa del terror, que daba miedo y todo-Entonces, qué mas es lo que me dirás estando ebria-Quiso saber mirándome, me quedé con tono pensativo-No se...quizás lo creido que eres...que me ahogo porque tu ego me impide respirar...cosas así-Le respondí divertida con una sonrisa-Ya mañana me dices tu porque seguramente no me acuerde. Mientras que no me dejes hacer mucho el tonto-Añadí con una mueca, luego cogí una bebida de la barra que era de un rojo asqueroso-Con cosas así no me extraña que terminemos por los suelos-Le comenté mirando con desconfianza la copa.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Jue Mayo 06, 2010 11:46 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Normaljumper318
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Normaljumper320
David Cox
Ft. Millie Philips
En: Cafe 24h

Cuando al fin salimos, suspiré y la miré algo cortado-Um...vamos al 24h de la esquina-Comenzamos a caminar en silencio, aunque no se hizo incómodo porque estaba a un minuto-Vaya...está igual a como lo recordaba, casi no ha cambiado-Ese era el cafe al que ibamos cuando estabamos en el instituto-Quizas...deberiamos ir a otro lugar-Le comenté, por mi estaba bien pero quizas le recordaban cosas del pasado-No, esta bien. No te preocupes, entremos-Me respondió empujando la puerta para entrar. Me sentía raro de estar de nuevo aquí, todo estaba igual pero más viejo-Hola Emma, ¿nos pones dos cafes?-Miré a la mujer mayor cuando escuché su nombre y sonreí con melancolía. Incluso la camarera del lugar estaba igual a como la recordaba. Nos sentamos en una mesa libre, Millie frente a mi-Bien...¿Quién empieza?-Me preguntó apoyando las manos en la mesa, abrí la boca para poner la escusa de "las señoritas primero, pero añadío-Bueno mejor tu primero-La miré alzando las cejas, luego me rasqué la cabeza sin saber por donde empezar-Um...pues...a mi padre le ofrecieron un buen proyecto en Nueva York y nos mudamos, como ya sabes. Al principio todo fue muy dificil, sobre todo para mi hermano y para mi, pero con el tiempo nos acostumbramos a la ciudad y...dejamos atrás todo lo que teniamos en Newport-Emma nos trajo los cafés y puse mis manos en la taza-Comencé a estudiar arquitectura, ya sabes que siempre me gustó-La miré sonriendo-Haré aquí el último año de carrera porque mis padres, bueno todos, echabamos de menos California y aquí estamos-Le resumí bebiendo del cafe. No quería contarle del tiron todas las cosas buenas de Nueva York o los amigos y novias que tuve allí.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Vie Mayo 07, 2010 12:18 am

Theo Harris
ft: Lily Van Der Pooden /SMS Kurt Owen

En: entrada de la fiesta

Theo: Lily!, pero que sorpresa, si soy yo Theo...-dije riendo, aunque por la máscara era claro que no se notaba...- que bueno verte por aquí, empezaba a aburrirme, veo que el traje te quedó a la perfección...yo estoy a la espera de un amigo, Kurt, quedamos de vernos en la entrada a las 9, pero parece que aún no llega...tu vienes sola? o traes a algun chico afortunado de pareja?? -Lily era muy linda así que era seguro que tenía a algunos chicos tras ella...-

Lily: No, pues vengo sola, pense que encontraria a alguna amiga, pero quizas he llegado algo temprano jejeje. Me imagino que tu amigo Kurt traera a tu pareja y por eso estas tan ancioso de su llegada...-oh oh, si Lily supiera que en realida al que moría ganas de ver era Kurt y que para nada tenía pareja...digo en la escuela había varias chicas que me buscaban al igual que en Lava Springs, pero eran las típicas chicas populares huecas y sin nada relevante...simplemente me aburrían...-

Theo: no para nada, al que espero es Kurt, digo como amigos claro...-o al menos eso obligaba a mi cerebro a pensar...- porque pues por ahora no tengo pareja, me estoy dando un tiempo...-sonreí bajo la máscara...- sabes puedo estar conitgo mientras encuentras a tu amiga, digo no me molestaría estar contigo -después de todo Lily era buena chica, no era como las demás, era bastante sencilla y divertida...además de que había algo tierno en ella...-además creo que yo también llegué temprano...-en eso mi celular vibró, lo saqupe de un pequeño compartimiento en mi ajustado disfraz y noté que era un mensaje de Kurt...- oh espera creo que acaba de llegar un mensaje de texto

“ya estoy aquí pero no te reconozco, tu disfraz debe ser bastante bueno”

Teclé en seguida la respuesta desde mi celular
"perfecto estaba ansioso a tu llegada, creo ser el único spiderman en los alrededores, me encuentro en la entrada del instituto, te espero aquí. Theo"
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 040309spiderman


Última edición por lovecassie el Vie Mayo 07, 2010 12:31 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 23 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.