California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x06 zoмвιe for yoυ

+8
Tru_Halliwell
PrincessVeru*
Dreaming
Star
rolistaloka
Rebelde89
Fantasy
wнιѕperer
12 participantes

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Dom Mayo 16, 2010 7:08 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 1x07windsor270png
Jensen Gray
Jensen Gray Williams
22 años / Seguridad Avalon
Ft. October G. || casa


-Verás, no se donde has estado pero, bueno... según un psicologo: "de todo se saca algo", aunque sea algo que te guste-me encogí de hombros.-Si que se saca algo...pero nada bueno. No se...me gusta...bailar, cantar, estar en la calle...no se. De todas formas los sicólogos esos no saben nada. Pretenden que les cuentes tu vida sin cononerlo y se creen que te arreglan la vida soltandote dos frases echas-reí-hay gente a la que le funciona, a mi no me funciono, pero hay gente a la que sí-le dije dandole al botón del play para ver la peli mientras tomaba un puñado de palomitas y colocaba el cacharro entre los dos-ha, y por ahora si te preguntan eres un familiar lejano mío, esta ciudad es muy cerrada, si saben de donde has salido, cualquier cosa mala que pase te echarán la culpa-le aseguré-pero dudo que te pregunten además de cerrados de mente son muy superficiales,.. la mayoría claro, no todos-dije ya mirando a la tele pues empezaba la peli-aunque quizás todo esto que te digo no sirva de nada tendras que comprobarlo por ti misma claro-terminé diciendo para meterme otras cuantas palomitas.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Dom Mayo 16, 2010 7:20 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Jumper0264
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Jumper0273
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Jumper0271
Millie Philips

Millie Lou Philips
23 años / Dueña Bayview Cafe
Ft. David Cox|| Café 24h


-Vamos-le dije empezando a caminar dandole vueltas a las llaves.-Cuando lo compré no imaginaba que lo tendrías tanto tiempo-señaló el llavero y miré, cierto era el Mickey sonreí de medio lado con nostalgia-ya...-dije agarrando el llavero-Espero que al menos hayas cambiados la música de aquella época-le miré montandome en el asiento y colocandome el cinturon-esa música era buena, no te pases-le dije-Puedes coger el camino que iba a mi casa antigua, vivo solo una calle más abajo-asentí, mientras arrancaba y me percaté de que se tocaba el costado, maldecí a Tom por aquello-pues vamos allá-le dije mientras salia del aparcamiento para ir en dirección a la calle-me robaron el reproductor del coche asique no hay música-le dije cuando vi que miraba a lo que antes era el sitio del reproductor y que ahora era un sitio para dejar el movil y la cartera XD. Suspiré levemente-mi vida asido, muy rara..., Tom y yo nos hicimos novios porque bueno el estava colado por mi desde el instituto y yo, necesitaba alguien que me protegiese..., aunque claro, yo nunca le he querido realmente, asique cuando me enteré de que tenía aventurillas no me moleste-dije parandome en un semáforo en rojo y miré a David,-me enteré hace como dos meses, y lo de hoy..., fue la gota que colmó el vaso-le aclaré volviendo mi mirada a la carretera, suspiré pesadamente-te lo quería aclarar, para que no pienses que Tom es un maltratado o algo de eso-dije con media sonrisa-supongo que le entró tanto miedo como a mi cuando te vio-dije con una sonrisa divertida, dicho en voz alta todo parecía tan estúpido...-Dios, tu vida en NY tuvo que ser genial-dije con una voz medio alegre, no quería ponerme triste delante de él, al menos no ahora malherido-La mía aquí como ves, ha sido rara-le dije ladeando la cabeza mientras giraba para llegar a su calle.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Dom Mayo 16, 2010 10:56 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 79399008
Liam Black
Ft. Carter Steven
En: Fiesta de Halloween

Me dijo dándome un codazo, agarré bien la copa porque casi se me cae todo-Como no preguntas te lo diré: Tengo un plan tan malevolo que me pondrán en la listas de las venganzas de...no se si hay una lista de venganzas me pondrán en el sentido apropiado-Me contó riendose, la miré alzando las cejas-Si existe una lista de eso...seguro que la creó alguien como tu-Porque con las cosas tan disparatadas que hacía Carter...-Pero bueno, ya que pareces tan emocionada con tu plan y que me pica la curiosidad...cuentame qué has ideado ahora-Le señalé con el dedo-Mas te vale que no sea nada ilegal o que la vida de tu prima no corra peligro-Le dije en broma pero serio porque sabía que Carter podía llegar muy lejos con sus planes-Eeeh, sabes que nunca llegaría a matarla...no por falta de ganas claro...pero...nunca lo haré-Me respondió poniendo un brazo en jarra, ladeé la cabeza. Bueno era saberlo-Bueno a lo que ibamos, la primera trampa será mañana. Yo con suerte me habré ido ya, y ella se querrá servir su primera ducha, lastima que gracias a la inspiracion de Halloween he pintado el agua de su calentador en rojo. Después de ese susto irá derecha a mi habitación, por lo que tendrá que salir fuera, donde se encontrará con un felpudo pringoso, pero de ese no estoy muy segura...el caso es que cuando toque el pomo...¿Nunca te han dado los bolis esos que pulsas y te da un calambre? Pues eso tiene mi puerta...además de numerosos cerrojos por si se le ocurre ponerse guantes de goma para abrir aunque lo dudo-Me explicó mirando de reojo a su prima, yo la escuché atento pero a medida que avanzaba abría más los ojos por lo que escuchaba-Tsss, como la detesto, aunque en el fondo, muy en el fondo a la derecha le tengo pena-Me confesó, pero yo aún estaba pasmado-Al lado tuya el niño de Solo en Casa es un novato-Le dije al fin mirándola flipando aún-¿Pero cómo se te ocurren esas cosas? Porque esta claro que lo tienes todo bien pensado y programado-Le dije alzando las cejas-Mejor no me respondas a eso-Le dije levantando una mano-Mejor reza porque no sean tua abuelos los que intenten entrar en tu cuarto y se electrocuten o se tompan la cadera cuando pisen el felpudo ese-Añadí negando con la cabeza mientras bebía de la copa-Joder, el día que rompa contigo lo haré a distancia y me iré de la ciudad para evitar mi muerte-Le dije con una sonrisita.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Dom Mayo 16, 2010 11:07 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 54350350
October Bauer
Ft. Jensen Gray
En: Su casa

Negué con la cabeza mientras lo seguía-Dime y a tí, ¿además del boxeo?-Me preguntó sentandose en el sofa y apoyando los pies en la mesa mientras encendía la tele-Verás, no se donde has estado pero, bueno...según un psicologo: "de todo se saca algo", aunque sea algo que te guste-Añadió encogiendose de hombros, me senté en el otro extremo del sofa-Si que se saca algo...pero nada bueno-Solo malos recuerdos y malos habitos, como robar-No se...me gusta...bailar, cantar, estar en la calle...no se-Le respondí mordiendome un dedo-De todas formas los sicólogos esos no saben nada. Pretenden que les cuentes tu vida sin cononerlo y se creen que te arreglan la vida soltandote dos frases echas-Le dije mirando la tele, él se rió-Hay gente a la que le funciona, a mi no me funciono, pero hay gente a la que sí-Asentí con la cabeza mientras Jensen ponía la peli-Claro, gente que se aburre del dinero que tiene y va contando su vida porque no tiene nada mejor que hacer-Le dije mientras él ponía las palomitas entre los dos-Ah, y por ahora si te preguntan eres un familiar lejano mío. Esta ciudad es muy cerrada, si saben de donde has salido cualquier cosa mala que pase te echarán la culpa-Me comentó, yo lo miré-Ya estoy acostumbrada a eso y sé salir de problemas así-Le aseguré cogiendo palomitas-Pero dudo que te pregunten, además de cerrados de mente son muy superficiales...la mayoría claro, no todos. Aunque quizás todo esto que te digo no sirva de nada tendras que comprobarlo por ti misma claro-Añadió mirando la tele, hice una mueca-Yo ya se que la gente de aquí con medio idiotas y que solo tienen mucho piripipi en la cabeza...pero conmigo que no se pasen de la raya o sabrán quien es October Bauer-Le aseguré mirando la película que acababa de empezar y y a había un tio en el suelo con la cabeza rebentada en el suelo...genial-Además, por más que diga que soy familia tuya y tal...siempre se termina por saber y si me obligas a ir al instituto...todos lo sabrán-Los niños ricos estos siempre terminaban por investigar y saber todo-Pero a mi no me preocupan que sepan la verdad...mientras que no me digan nada, claro-Añadí alzando las cejas y cogiendo palomitas.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Lun Mayo 17, 2010 3:17 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Matt-lanter2Trix Carter con Julie Daniels:
-oye si tan mal te sientes quizás podría acercarte a tu casa, no se lo que tu digas, tranquila puedes confiar en mi no voy a hacerte nada
Dije de forma divertida pero seria a la vez
-¿Qué dices te acerco a casa o no?
-Buuueeeeno, valep... peeero, nada de aprobecharse, al menos sin mi consentimiento
-oh tu tranquila que yo esperare paciente que tu me autorices a meterte mano es mas lo estoy deseando
Eso de meterle mano la verdad no estaría mal del todo, pero que nada mal
-gracias, si, otro día me acuerdo de tu cara... te lo agradeceré de una forma más... normal supongo
-bueno eso creo que lo descubrirás mañana si te acuerdas de mi, pero seguro que lo haces no creo que vayas tan borracha como para no hacerlo
Le dije con una leve sonrisa indicándola ir hacia fuera
-pero bueno si no te acuerdas y nos encontramos entonces yo te recordare quien soy, así no te olvidaras de mi tu por eso tranquila
Una vez fuera espere que me dijera por donde ir hacia su casa, mientras el chico encargado de los coches traía el mió
-¿muy bien tu dirás por donde esta?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Lun Mayo 17, 2010 3:26 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Mid_0057
Scarlett Prince con Will Eversman:
-quiero confiar en ti, pero no puedo hacerlo después de verte besando a esa cualquiera
Señale en la dirección donde esta chica se había quedado y luego me puse la mano sobre la frente
-creo que es mejor que me vaya a casa, no quiero seguir discutiendo contigo y no quien tenerte delante mía mas
Me encogí de hombros y finalmente me volví a limpiar las lágrimas de los ojos
– si en verdad confiaras en mi me creerías… o es que en verdad piensas que yo iba a traerte aquí para que me vieras con otra
baje la mirada no soportaba mas esto, solo queroa estar sola, en mi casa y tranquila jamas debia haber dejado que me enamorase de el tenia que haberlo impedido, no queria enamorarme por meido a que me hicieran daño y al final me lo han echo, no dije nada mas no queria decir nada mas asi que me di media vuelta y comenze a andar direccion hacia mi casa
– ok, no quieres verme mas, pero permíteme llevarte, no estás bien y el camino a casa es largo
negue con la cabeza y suspire
-¿es que acaso no lo comprendes?, no quiero que me lleves a mi casa, no quiero estar contigo dejame tranquila
le mire casi suplicandoselo, solo queria estar sola
-y estoy prefectamente solo quiero estar sola, y no quiero que me lleves a mi casa, ire andando en taxi o robare un coche pero no quiero ir contigo, quiero que te alejes de mi y lo quiero ya, dejame Will
dije casi en tono desesperado no podia soportar mas tenerle delante y no derrumbarme
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Lun Mayo 17, 2010 3:26 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott
● En: Hospital

Espero Pag 35
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Fiesta
Espero Pag 35
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Fiesta
Espero Pag 37
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
xxx
● En: Calle

Disponible Pag 33
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
Julie Daniels

● En: Fiesta
Espero Pag 37
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Elena Gilbert

● En: Casa
Espero Pag 35
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
xxx

● En: Hospital
Disponible Pag 35
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall
● En: Hospital
Espero Pag 35
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Lun Mayo 17, 2010 4:27 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Normaljumper079
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Normaljumper080
David Cox
Ft. Millie Philips
En: Cafe 24h

Le dije de broma con una sonrisa, ella suspiró-Mi vida a sido muy rara...Tom y yo nos hicimos novios porque bueno el estaba colado por mi desde el instituto y yo necesitaba alguien que me protegiese...aunque claro, yo nunca le he querido realmente, asi que cuando me enteré de que tenía aventurillas no me moleste-Me contó parandose en un semaforo, la miré cuando dijo lo de las aventuras de Tom. Cerré el puño de la otra mano fuertemente, menudo cabronazo-Me enteré hace como dos meses y lo de hoy...fue la gota que colmó el vaso-Añadió mirando a la carretera con un suspiro-Te lo quería aclarar para que no pienses que Tom es un maltratado o algo de eso. Supongo que le entró tanto miedo como a mi cuando te vio-Añadió con una sonrisa-Eso no justifica que te tratase así, Millie...no te mereces nada de lo que te hace-Le dije mirandola a los ojos-Dios, tu vida en NY tuvo que ser genial. La mía aquí como ves, ha sido rara-Me dijo más alegre mientras entraba en mi calle, me reí levemente-Pues al principio tambien fue bastante rara. La gente de allí es diferente y la ciudad, buff...una locura, es como sale en la tele-Le respondí con una sonrisa-Pero la verdad...si fue genial. Tuve suerte y los chicos de la universidad y de mi barrio me acogieron muy bien. La ciudad es increible porque siempre tiene cosas nuevas que hacer...no te aburres, vamos-Le señalé con la mano la calle que era-Y...tambien estuve con alguien de alli-No tenía pensado contarselo, pero después de lo de Tom-Pero se terminó en cuanto supe que volvía a California-Le expliqué sin mirarla, luego le señalé mi casa-Esa es, puedes aparcar delante-Le dije quitándome el cinturón, cuando paró el coche abrí la puerta para salir y caminé hasta la entrada. Solté un suspiro mientras abría la puerta, tras pasar le hice un gesto para que entrase-Como puedes ver, mi madre ya la tiene casi terminada-Le dije con una sonrisa mientras cerraba la puerta-Pasa y cotillea lo que quieras, ahora bajo-Le dije subiendo las escaleras hasta el cuarto de baño donde cogí un botiquín, luego bajé hasta el salón-¿Te importa curarme la ceja?-Le pregunté sentándome en el sofa.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Lun Mayo 17, 2010 7:19 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Throswell-liz1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 6-eaeece5a860d2b141x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Steven1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 BDH-bryce-dallas-howard-5528383-100-100
Liz Parker
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}

Espero
Danna Lewis
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero
Caleb Warren
& April Sullivan
Sms : 32
{Instituto}
Debo
Victoria
Sutherland

& Jeremy
Thompson
Sms : 35
{Donde sea}

Debo
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Cute-Sam-icon-sam-witwer-doomsday-7506289-100-1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Jg0061x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Danny-danny-messer-2276612-100-1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Emmy-Rossum-emmy-rossum-9934873-100-100
James Bloome
& Jane Atwood
Sms : 36
{Calle}
Debo
Noah Cullen
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero
Danny Messer
& Disponible?
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero
Anne O'connor
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero


Siento mucho la tardanza, intentare contestar esta noche ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Mar Mayo 18, 2010 1:59 pm

::: CAPITULO CERRADO :::
Esta tarde dispondréis de nuevo capítulo. Gracias a todos por participar!
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 30 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.