California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x06 zoмвιe for yoυ

+8
Tru_Halliwell
PrincessVeru*
Dreaming
Star
rolistaloka
Rebelde89
Fantasy
wнιѕperer
12 participantes

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Sáb Abr 17, 2010 4:54 am

___Pim Mustard
As. Pim Mustard
Con: Sherlyn Gray
En: Casa.

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 NickH6
_
Hoy era un excelente día, era halloween, supongo que mi estacion favorita del año luego de navidad.. en el instituto harian una "casa embrujada", pero realmente no sabia si ir, creo que siempre es mejor quedarse en casa en compañia de unas buenas historietas y refrescos, aunque.. probablemente Sher seria la primera en decirme.. "vamos vamos vamos", creo que a ella le apasiona arrastrarme en esas cosas de las fiestas y todo eso.. yo en lo personal, prefiero quedarme tranquilo, no es que me desagraden las fiestas, pero es demasiada gente bailando y muchas otras en otros actos que no son precisamente los que yo quisiera observar. Baje a la cocina mientras leia uno de mis comics favoritos, la edición numero 100 de iron man, era mejor leer ese tipo de cosas que estar viendo las peliculas, cosa que mis primos no entendian, me servi un zumo de naranja y me sente en la mesa.. entonces aparecio mi prima en escena.-Hey,buenos días,Pim.-Sonrei e hice un gesto con la cabeza.-Buen Día Sher.-dije mirandola, se sento frente a mi y sonrei.-.-¿Vas a ir a lo de esta noche? A lo de la casa del terror del instituto,digo.-Aun no lo se.-dije tomandome el último sorbo de zumo.-Sabes que no soy muy amigo de eso, adema hoy pasaran en Discovery un especial de la vida de Hitler y la segunda guerra mundial y quiero verlo.-dije sonriendo de lado.-Siempre puedes grabarlo...yo si te soy sincera no estoy para muchas fiestas, aunque suene raro que lo diga yo, pero no quiero perderme una fiesta así...se hace todos los años y además, seguro que lo pasamos bien...-.-Por cierto.-dije mirandola cruzandome de brazos en el pecho.-¿Por qué no me quisiste acompañar ayer al cine? Fue la mejor pelicula de la historia Sher, los efectos, todo era excelente.-Dije mirandola.-Dime.. ¿Qué sucedio? Por que eso de que.. "me duele la cabeza y tengo que estudiar" no me convencio mucho prima.-dije sonriendo de lado mientras me balanceaba en la silla.-.-Lo de que me dolía la cabeza era verdad...no,en serio,siento no haberte acompañado,es que no ando con mucho ánimo para salir estos días...lo único que me apetece es quedarme en casa y descansar...-Sher descanzar en fin de semana?.. algo estaba extraño, demasiado extraño, no era que quisiera darmela de Sherlock, pero algo sucedia y necesitaba saber que era, al fin del cabo era mi prima, mi princesa y necesitaba saber que le ocurria.-Esto,se me ocurre una cosa...¿te parece si vamos a por un disfraz para la fiesta? Yo aun no tengo el mío y así puedes ayudarme a escoger....y yo a ti, porque no acepto un no por respuesta, tienes que venir a la fiesta, Pim...tantos comics y tanta televisión no son buenos, tienes que salir a despejarte...-La mire no muy convencido.-Esta bien Sher, pero.. tendrás que ayudarme mucho, yo no se que es lo que se utiliza para esas fiestas y no quiero parecer un nerd que no supo que utilizar.-Ironico, pero era la verdad, entonces nos levantamos de la mesa y tome las llaves del auto, por ser el "nerd" de la casa a mi era al que siempre se lo prestaban.-Así.. me cuentas que sucede.. por que.. se que algo te ocurre y.. no quiero que estes asi.. demasiado pensativa para mi gusto.-dije mirandola mientras abria la puerta de la casa ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Sáb Abr 17, 2010 4:55 am

___Abbie Van Wyck
★As. Abigail Van Wyck
★With: Kevin Archibald
★At: Newport Boulevard.


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 24-1
_
Todo esto de la noche de brujas me estaba resultando dificil, aun no sabia ni como me iba a vestir, es que.. ninguno de los trajes que tenia me agradaban del todo.. busque y busque por toda la casa, hasta que encontre en el desván el viejo vestido de bodas de mi madre, estaba algo sucio por el tiempo que tenia guardado, asi que me lo probe.. y me maquille un poco mas de lo normal, estaba perfecto, se suponia que era una novia zombie, o algo asi.
Salí luego de probarme el disfraz y que estuve completamente segura a caminar por el Boulevard, hace mucho que no visitaba las tiendas, quizas encontraria por allí algun detalle interesante para mi traje.. Note como la gente estaba demasiado preocupada por los disfraces.. todos estaban en las mismas tiendas, y hacian filas y filas, era terrible.. entonces me vi en un espejo, seguia luciendo perfecta.. y justo trás de mí encontre a Kevin, rayos! siempre estaba tan guapo, tendría que hacer algo con esto que sentia por el, no era normal, no lo era.. suspiré y camine hacia donde el estaba, supongo que la mejor manera de superarlo era tratandolo no?.-Hey Archibald.-dije con una media sonrisa mientras me acercaba, cuando estuve junto a el le di dos besos en la mejilla.-No me digas que tu tambien estas con la "euforía" de halloween.-dije mirandolo mientras jugaba con un mechon de mi cabello, era tonto, pero siempre lo hacia cuando estaba verdaderamente nerviosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Sáb Abr 17, 2010 4:56 am

___Sabrina Heron
★As. Sabrina Noemi Heron
★Con: Derek Harris.
★En: Street

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 13668861

Hoy, bueno.. todos estaban revueltos hoy.. simplemente yo deje de entender el porque justo cuando me desperte, es decir: nunca lo entendi, ok era Halloween y todo.. y habian pasado muchisimas cosas en la ciudad y todo, pero.. eso no era lo que iba a hacer que no disfrutara de la vida, Newport era el mejor lugar para vivir sin duda alguna.. Deje mis cosas listas para la fiesta de hoy.. mi disfraz seria de vampireza, aunque muchos se visten asi.. ultimamente es un disfraz demasiado comun, pero siempre me han atraido los vampiros, ademas.. con lo palida que estoy.. fue lo primero que se me ocurrio... Salí a caminar un poco.. quería ir por un café.. seguramente le escribiria a Becca para ver que haría.. mientras caminaba vi a Derek a lo lejos y me apresure a alcanzarlo.-Hey Derek.-dije sonriendo de lado.-Sabrina!..-.Como estas preciosa.-Sonrei de lado.-Dime que no tienes nada que hacer y me acompañaras un café si? dije sonriendole, era un lindo chico.. nos conociamos desde hace algun tiempo, solo que siempre coincidiamos en fiestas y cosas asi, seria lindo conocerle mas.-Bueno creo que estas de suerte eh! porque precisamente iba ala cafeteria que esta en la esquina, Te invito.-Sonrei mientras tomaba su brazo con confianza, era un chico de buena contextura, se notaba que se ejercitaba.-Gracias.-dije mientras comenzabamos a caminar.-Hace mucho que no te veía cariño.-sonrei.-En donde habias estado eh?.-le pregunte dulcemente.. el era muy guapo, ademas, nos habiamos divertido muchisimo en la otra fiesta.-Bueno pues ya sabes, los estudios me tienen demasiado ocupado, pero por suerte estoy libre de clases por ahora...-Sonrei cuando dijo eso, entendia su posicion, a mi la universidad tambien me tenia al borde del colapso, supongo que es la vida del universitario.. nos sentamos en la mesa y ambos pedimos un café.-Pero pues yo tampoco ya no te eh visto, te estas escondiendo de mi o algo asi?.-Qué rápido me descubriste.. dije bromeando.-Es broma, tambien he estado hasta el borde con los estudios, hoy por fin termine todos mis trabajos temprano, sino.. estaría esclava de los libros todavia.-dije riendo un poco.-Irás a la fiesta del instituto hoy? le pregunte con una sonrisa de lado, queria ir con el, eso era obvio, pero.. si no me invitaba.. tendria que encontrarlo "por casualidad" alla.-Pues ahora que lo mencionas realmente no tenia pensado en ir ala fiesta pero...Si aceptas ir conmigo..talvez si vaya..-Eso era lo que queria escuchar, sin embargo no lo esperaba.-Me estas invitando?.-le pregunte, aunque eso era obvio.-Vaya.-sonrei de lado mientras jugaba con mis manos.-Claro, me encantaría ir contigo.-Dije sonriendo de lado, entonces llego el pedido el chico nos dio a cada uno nuestro café y luego del primer sorbo dije.-Y cuentame,¿que tal te va en tus clases? le pregunte con una sonrisa, supongo que ya habia quedado claro que ibamos a la fiesta juntos no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Sáb Abr 17, 2010 5:02 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 5wmu09__1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 122857421x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Naamloos1x_1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 004ql_
Abigail Van Wyck
Abbie
xxxx
&
.Kevin Archibald.
♥️ Espero
Candace Atwood
Candy
McDonals
&
.Liam Van D.
♥️Espero
Lola Santisi

Lava Springs
&.Trix Carter
♥️Espero
Sabrina Heron
● Sab
→ Calles
&. Derek H.
♥️ Espero
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Kellan-kellan-lutz-7185061-100-100_1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Mattdallas07_1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 NicholasHoult_1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 2vws1vb_
Alexander Hooper
Alex
xxxx
&
.xxxx.
♥️S/mensaje
Kyle Scott
● Alex
→ xxxx
&. xxxx
♥️S/mensaje
Pim Mustard
Pim
Casa.
&.
Sherlyn
♥️ Espero
Scott Dunn
Scott
Baywview Caffé
&
.
Gwen R.
♥️Esèrp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Sáb Abr 17, 2010 5:07 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Throswell-liz1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 6-eaeece5a860d2b141x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Steven
Liz Parker
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero
Danna Lewis
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero
Caleb Warren
& April Sullivan
Sms : 14
{Donde sea}
Espero
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Cute-Sam-icon-sam-witwer-doomsday-7506289-100-1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Jg0061x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Danny-danny-messer-2276612-100-100
James Bloome
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero
Noah Cullen
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero
Danny Messer
& Lindsay
Sms : 14
{Donde sea}
Espero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Sáb Abr 17, 2010 1:51 pm

Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Bayview Café

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Jjtlp1


-Todo arreglado...si quieres cuando acabemos el desayuno podemos ir a buscar mi disfraz....-le dije a Bella con una amplia sonrisa antes de beber de mi café.- Ya verás que bien nos lo pasamos de compras...-asentí sonriendo,seguro que sí,no recordaba cuando fue la última vez que fui de compras con una chica...o solo de compras...desde que murió mi mujer no me había preocupado mucho por renovar mi vestuario,la verdad.-A veces me siento un poco tu secretaria organizandote tu agenda... siempre acabamos haciendo lo que yo quiero... después de comprar el traje quiero que propongas tú algo... y no me digas que no, que ya sabes lo persuasiva que puedo ser... ya puedes ir poniendo tu cabecita a pensar...-la miré riendo.-Es que me cuesta decirle que no a una chica guapa...-le guiñé el ojo divertido-....pero está bien, propondré algo yo esta vez...-me quedé pensando que podíamos hacer.-¿Te gusta montar a caballo? Porque podemos ir a montar al Lava después, si quieres...-le propuse con una sonrisa. Poco después terminamos de desayunar y llamé al camarero para pagar la cuenta.-¿Vamos?-le pregunté a Bella, una vez hube pagado todo.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Sáb Abr 17, 2010 2:02 pm


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Aprilo

April Sullivan
ft.Caleb Warren
● En:
Cafetería


Eran como las 10 y estaba muerta de sueño así que me dirigí a la primera cafetería que pillé y me acerqué a la barra, mi cuerpo necesitaba cafeína ya.-Un café con leche bien cargado, con mucha azúcar y no muy caliente, por favor....ah y un do....-empecé a pedirle al camarero.Entonces,noté que a mi lado había un chico que ya estaba pidiendo,vamos que me había colado.-Oh,lo siento,estoy tan dormida que no me di cuenta que ya estabas pidiendo....es que vengo de un casting,¿sabes? y ha sido supertemprano y tuve que estar allí pronto para hacer cola así que no he pegado ojo....-el chico me miró con cara de ¿y a mí que me importa?, así que me callé y dejé que pidiera en silencio muerta de vergüenza.- Oye no te preocupes... mira solo es un cafe y ademas no es la primera vez que alguien pide antes que yo, aun nosiendo su turno, y ademas.Pareces realmente necesitar ese cafe mas que yo.Asi que pide tranquilamente, yo esperaré.Por cierto soy Caleb.Yo pedire despues no te preocupes. Suelo tomarme las cosas con calma y para que lo veas y sepas que asi es te invito a ese cafe... si te parece bien claro-le miré agradecida y con una gran sonrisa.-¿En serio? Muchas gracias,de verdad, como dices necesito un café urgentemente si no quiero acabar dormida en cualquier rincón...-le respondí.-Yo soy April encantada...-me presenté.-Y claro,acepto con gusto esa invitación...eres muy amable...y espero que tú aceptes sentarte conmigo a tomarlo, además que no me gusta desayunar sola, si te digo la verdad...-añadí sin dejar de sonreír.Hice mi pedido a la camarera y esperé a que Caleb lo hiciera antes de sentarnos en una mesa. Suerte que había topado con un chico amable, porque cualquier otro podría haberme cantado las cuarenta por colarme.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Sáb Abr 17, 2010 2:09 pm

Sherlyn Gray
ft. Pim Mustard
● En: Casa

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 3465121b1b18990f3de4678


-Por cierto. ¿Por qué no me quisiste acompañar ayer al cine? Fue la mejor pelicula de la historia Sher, los efectos, todo era excelente. Dime..¿Qué sucedio? Por que eso de que.. "me duele la cabeza y tengo que estudiar" no me convencio mucho prima.-apoyé los codos en la mesa y le miré.-Lo de que me dolía la cabeza era verdad...no,en serio,siento no haberte acompañado,es que no ando con mucho ánimo para salir estos días...lo único que me apetece es quedarme en casa y descansar...-le respondí suspirando. Por un momento, tuve el impulso de contarle lo del embarazo pero no creía que fuera a entenderlo, además que se le podía escapar y decirlo delante de papá, así que opté por no decir nada.-Esto,se me ocurre una cosa...¿te parece si vamos a por un disfraz para la fiesta? Yo aun no tengo el mío y así puedes ayudarme a escoger....y yo a ti, porque no acepto un no por respuesta, tienes que venir a la fiesta, Pim...tantos comics y tanta televisión no son buenos, tienes que salir a despejarte...-le dije con una sonrisa, intentando animarle y ya de paso animarme a mí.-Esta bien Sher, pero.. tendrás que ayudarme mucho, yo no se que es lo que se utiliza para esas fiestas y no quiero parecer un nerd que no supo que utilizar.-asentí sonriendo.-Claro, te ayudaré a encontrar un disfraz adecuado, no te preocupes, no dejaré que vayas disfrazado de pollo o algo peor...-dije riendo. Nos levantamos, cogí mi bolso y él las llaves del coche y salimos de casa.-Así.. me cuentas que sucede.. por que.. se que algo te ocurre y.. no quiero que estes asi.. demasiado pensativa para mi gusto.-suspiré y le miré dubitativa por un instante. -Si...si te lo cuento,¿me prometes que no se lo dirás a nadie?-le dije mientras nos montábamos en el coche. La verdad es que no me vendría mal hablarlo con alguien que no fueran ni las chicas ni Nate...además que Pim era de fiar.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Sáb Abr 17, 2010 2:09 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Pim Mustard
En: Casa
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Jhon Wilde
En: Playa
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. Caleb Warren
● En: Cafetería
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Playa
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Bayview
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. Julie Daniels
● En: Cancha
ESPERO
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Sáb Abr 17, 2010 5:43 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Chandal
Liam Black
Ft. Marissa Cooper
En: Playa

Hoy era el día de Halloween y por la noche había una fiesta organizada por el instituto. Tenía ganas de ir porque era una de mis fiestas favoritas junto con la navidad, ya que eran las únicas fiestas que recordaba estar con mis padres de pequeño. Cuando me desperté era algo temprano y mi tio ya se había ido a trabajar, así que desayuné y luego me puse el chandal para ir a correr un poco por la playa. Fuí haciendo footing desde casa hasta la playa y allí comencé a correr por la orilla. Cuando llevaba casi una hora, bajé la velocidad hasta quedar caminando. Al rato ví a Marissa Cooper, una chica de mi instituto-Liam, bonito ¿Qué haces por aquí?-Me preguntó con una sonrisa-Hola, Marissa-La saludé sonriendo-No esperaba verte...-Me dió un beso en la mejilla-Y mucho menos asi de solito-Añadió cuando se separó, me reí levemente desviando la mirada-Pues ya ves! He venido a correr un poco y eso es mejor hacerlo solo-Le respondí mirándola-¿Y tu qué haces por aquí? Te hacía buscando un disfraz para esta noche, no dando un paseo melancolicamente solita...-Le comenté en broma con una sonrisa.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Sáb Abr 17, 2010 6:21 pm

___Pim Mustard
As. Pim Mustard
Con: Sherlyn Gray
En: Casa.

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 NickH6
Hoy era un excelente día, era halloween, supongo que mi estacion favorita del año luego de navidad.. en el instituto harian una "casa embrujada", pero realmente no sabia si ir, creo que siempre es mejor quedarse en casa en compañia de unas buenas historietas y refrescos, aunque.. probablemente Sher seria la primera en decirme.. "vamos vamos vamos", creo que a ella le apasiona arrastrarme en esas cosas de las fiestas y todo eso.. yo en lo personal, prefiero quedarme tranquilo, no es que me desagraden las fiestas, pero es demasiada gente bailando y muchas otras en otros actos que no son precisamente los que yo quisiera observar. Baje a la cocina mientras leia uno de mis comics favoritos, la edición numero 100 de iron man, era mejor leer ese tipo de cosas que estar viendo las peliculas, cosa que mis primos no entendian, me servi un zumo de naranja y me sente en la mesa.. entonces aparecio mi prima en escena.-Hey,buenos días,Pim.-Sonrei e hice un gesto con la cabeza.-Buen Día Sher.-dije mirandola, se sento frente a mi y sonrei.-.-¿Vas a ir a lo de esta noche? A lo de la casa del terror del instituto,digo.-Aun no lo se.-dije tomandome el último sorbo de zumo.-Sabes que no soy muy amigo de eso, adema hoy pasaran en Discovery un especial de la vida de Hitler y la segunda guerra mundial y quiero verlo.-dije sonriendo de lado.-Siempre puedes grabarlo...yo si te soy sincera no estoy para muchas fiestas, aunque suene raro que lo diga yo, pero no quiero perderme una fiesta así...se hace todos los años y además, seguro que lo pasamos bien...-.-Por cierto.-dije mirandola cruzandome de brazos en el pecho.-¿Por qué no me quisiste acompañar ayer al cine? Fue la mejor pelicula de la historia Sher, los efectos, todo era excelente.-Dije mirandola.-Dime.. ¿Qué sucedio? Por que eso de que.. "me duele la cabeza y tengo que estudiar" no me convencio mucho prima.-dije sonriendo de lado mientras me balanceaba en la silla.-.-Lo de que me dolía la cabeza era verdad...no,en serio,siento no haberte acompañado,es que no ando con mucho ánimo para salir estos días...lo único que me apetece es quedarme en casa y descansar...-Sher descanzar en fin de semana?.. algo estaba extraño, demasiado extraño, no era que quisiera darmela de Sherlock, pero algo sucedia y necesitaba saber que era, al fin del cabo era mi prima, mi princesa y necesitaba saber que le ocurria.-Esto,se me ocurre una cosa...¿te parece si vamos a por un disfraz para la fiesta? Yo aun no tengo el mío y así puedes ayudarme a escoger....y yo a ti, porque no acepto un no por respuesta, tienes que venir a la fiesta, Pim...tantos comics y tanta televisión no son buenos, tienes que salir a despejarte...-La mire no muy convencido.-Esta bien Sher, pero.. tendrás que ayudarme mucho, yo no se que es lo que se utiliza para esas fiestas y no quiero parecer un nerd que no supo que utilizar.-Ironico, pero era la verdad.-Claro, te ayudaré a encontrar un disfraz adecuado, no te preocupes, no dejaré que vayas disfrazado de pollo o algo peor...-entonces nos levantamos de la mesa y tome las llaves del auto, por ser el "nerd" de la casa a mi era al que siempre se lo prestaban.-Así.. me cuentas que sucede.. por que.. se que algo te ocurre y.. no quiero que estes asi.. demasiado pensativa para mi gusto.-dije mirandola mientras abria la puerta de la casa.-Si...si te lo cuento,¿me prometes que no se lo dirás a nadie?.-La mire arqueando una ceja y luego encendi el auto.-Si, mis comics seguro estarán muy interesadas de tu problema.-Dije mirandola con cierta ironia, yo no habla con mucha gente, al contrario, casi todos me tachaban de "nerd" y solo me hablaban cuando necesitaban favores.-Te lo prometo Sher, no le diré a nadie.-dije mirandola con una sonrisa de lado.-Pero.. ¿Por qué tanto secreto? pregunte ya saliendo del garage de la casa y conduciendo al Boulevard..¿Qué es tan grave asi?.-le pregunte mirandola sin dejar de prestar atencion a la vía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Sáb Abr 17, 2010 6:23 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Movil1
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Movil
Michael Scofield
Ft. Maddie Collins
En: Supermercado

Hoy era Halloween y, aunque no era de mis fiestas favoritas, ya tenía disfraz para la fiesta de esta noche organizada por el instituto. Mientras me tomaba un café en el jardín, pensé en Maddie. Hacia un par de semanas que no la veía ni llamaba, aunque tenía unas ganas horribles y seguramente los motivos eran paranoias en mi cabeza. Salí de casa para hacer la compra porque mi nevera estaba desertica. Cuando estaba saliendo del supermercado con las bolsas en la mano hacia mi coche, mi movil empezó a sonar. Saqué como pude el movil del bolsillo de mi pantalón-¿Si?-contesté sin mirar si quiera la pantalla-Hola-Me paré en seco al esuchar su voz y casi se me cae una bolsa con la tontería-Soy Maddie-Carraspeé porque se me había quedado la boca seca-Um...hola-Seguí caminando hasta mi coche-Yo…este, solo quería saber cómo estabas...no te he vuelto a ver por el Bayview-Me comentó, apoyé el movil entre el hombro y la cabeza para sacar las llaves del bolsillo de la chaqueta-Ya...estoy bien. Es solo que...he estado muy ocupado ultimamente-Menuda excusa más típica, Michael. Metí la llave en la ranura del capó y no entraba, miré extrañado al coche y ví que no era el mio-Joder!-Maldecí por el panazo que llevaba encima, luego me dí cuenta de que seguía hablando por teléfono-No, no, no. El joder no iba para ti, Maddie-Le expliqué caminando hasta mi verdadero coche-Yo...tenía pensado llamarte y...eso-Hoy te estás luciendo, chaval-¿Vas esta noche a la fiesta del instituto?-Le pregunté dejando las bolsas de la compra en el coche.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Sáb Abr 17, 2010 6:42 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Lindsay
« Investigadora Criminal »

« feat Danny Messer » « Laboratorio »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Normal_csiny6x17_174
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Normal_csiny6x17_169
-Si, tranquila me acordaré, no lo olvidaré, lo tendre mas presente que el cumpleaños de mi madre... que ahora que lo pienso... creo que me olvidé. Sonreí negando con la cabeza... este chico no tenía remedio. -Es Broma... Si te digo que me acordare me acordaré de verdad, se que es importante y lo tendre en cuenta, no tendras que aguantar a ese tío mas. Sonreí agradecida. Dije riendo. -Gracias... me estás salvando la vida en serio. Además... mira el lado positivo, si somos vecinos nunca más llegarás tarde a trabajar... me encargaré de hacer tanto ruido como pueda cada vez que me levante. Recogimos las pruebas y tras firmar los formularios volvimos por donde habiamos venido de vuelta a Newport. Le miré con curiosidad mientras bajabamos en el ascensor. -¿Tienes televisión plana en tu apartamento? El asintió con orgullo... creo que había escuchado a Flack y Danny hablar sobre ver los partidos en su casa por todo eso de la super pantalla plana. -¿Te... apetece que veamos unas pelis? Llevaré comida china... Dije sonriendo levemente como si la comida china fuese mi mejor baza, tal vez tuviese planes o alguna cita. Danny era del tipo de chicos que nunca esperabas ver solo, era divertido, atractivo y encantador pese a que me sacaba de quicio, asi que no me extrañaría que tuviese alguna cita o algo.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Sáb Abr 17, 2010 6:48 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Dan
« Director del instituto »

« feat Nate Scott » « Hospital »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Normal_PDVD_407
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Normal_PDVD_429
No pude retener las lágrimas que comenzaron a salir casi sin que me diese cuenta. Esto no podía estar pasando... él médico me dirigió hasta uno de los teléfonos de la recepción... ni si quiera me sentía capaz de decirles nada a los chicos. Marqué el número de Nathan, el único que me sentía capaz de recordar en este momento... escuché como empezaba a dar tono y me derrumbé, pese a que no quería que Nathan me escuchase así. Haley y Lucas iban a quedarse destrozados. Escuché como descolgaban al otro lado y escuché la voz de Nate. -¿si?... ¿quien es?... -Nate... Dije casi sin fuerzas y aguantando los sollozos. -¿qué pasa, papá? No tenía fuerzas para decirselo... tomé aire y tras unos segundos pude volver a hablar. -Hijo, escuchame... hemos tenido un accidente... estamos en el hospital... tienes que... Apoyé mi frente contra la pared. -Tienes que decirle a Hales y a Luke que vengan ¿vale? Tenéis que venir al hospital. No podía decirle que Jocelyn estaba tan mal... Sabía que era cruel ocultarles que su madre estaba en ese estado, pero no podía decirles esto por teléfono... no quería que tuviesen otro accidente viniendo de camino al hospital por lo que yo pudiese decirles. -Tened cuidado hijo... Dije antes de colgar y derrumbarme con el cuerpo apoyado en la pared.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Sáb Abr 17, 2010 6:59 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Hales
« Estudiante y animadora »

« feat Nathan Scott » « Habitación Haley »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Normal_401-121
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Normal_401-122
-Yo no soy como tú... a mi no me va lo de las relaciones a tiempo parcial. Y no quiero que me hagas daño. De ahí mis intentos por evitarle y mis caras raras. Yo no quería acabar igual de amargada que todas esa chicas del instituto que habían esperado de Nathan algo más después de una noche de sexo. Además... vivíamos juntos, esto iba a ser raro y Lucas iba a matarle. Todo era demasiado complicado. -yo no quiero hacerte daño... sólo me gustaría estar contigo... de manera... El sonido de su teléfono le interrumpió. Sacó el teléfono de mala gana, molesto por la repentina interrupción. -espera... Asentí y él contesto. -¿si?... ¿quien es?... ¿qué pasa, papá? Su rostro cambió de repente, estaba preocupado... nervioso. ¿Qué estaba pasando? Podía escuchar la voz de Dan al otro lado del teléfono, era desgarradora... ¿estaba llorando? Nathan no fue el único en ponerse nervioso, de repente sentí como todo mi cuerpo se desplomaba... ¿qué pasaba? Miré a Nate preocupada hasta que pasados unos segundos colgó. -¿Qué ha pasado? ¿Está tu padre bien? Nate... Pregunté con un nudo en la garganta, definitivamente algo no iba bien. ¿Le habría pasado algo a Dan? Tomé su rostro entre mis manos y le miré dominada por el pánico... era uno de mis defectos, entraba en pánico con cualquier cosa, tenía mucha facilidad para perder los nervios.-¿Que ocurre?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Sáb Abr 17, 2010 7:06 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Finn
« Estudiante »

« feat Rachel Berry » « Bayview Cafe »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Normal_glee1x05_285
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Normal_glee1x05_271
A saber que iba a pedirme, pero bueno... ella había accedido a ayudarme asi que le debía una muy grande. Si aprobaba ese examen podría jugar el partido de la semana que viene. -verás... me gustaría... aunque quizás no puedas... es que me gustaría que me acompañaras a la fiesta de esta noche... claro que si tienes pareja no pasa nada... si ya tienes alguna chica con la que ir... cosa que es más que probable, ya buscaremos otra cosa después del examen... así sabremos si me merezco mi deseo o no... La fiesta... cierto, mirándolo por el lado positivo tal vez tuviese suerte esta noche. Rachel estaba muy buena, y a pesar de ser un poco rarita y cerebrito todos nos preguntábamos que escondía bajo esas faldas que usaba. Así que puede que incluso fuese el primero en descubrirlo. -¡Claro! La fiesta... por supuesto, no tengo acompañante, así que encantado. No se como no se me había ocurrido a mi antes. Dije sonriendo y dándole un bocado a la tarta. -Es raro ¿sabes? No recuerdo haberte visto en ninguna otra fiesta del instituto o de las que celebro en mi casa, y suelo recordar a la gente que vomita sobre la alfombra de mi madre. Dije sonriendo, también es cierto que no recordaba haberla invitado... ni a ella ni a ningún otro freak del instituto. Vale... en realidad me estaba dando cuenta de que era un poco más capullo de lo que pensaba. -¿Sabes qué? Puedes venir a mis fiestas siempre que quieras... no necesitas invitación. Dije intentando utilizar eso a modo de disculpa por no haberla invitado nunca.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Sáb Abr 17, 2010 7:07 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Rrvbkp1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Y2851x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Lindsay21x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 14
Elena Gilbert
ft.
Stefan S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Casa
ESPERO
Lindsay Monroe
ft. Danny M.

● En: Calle
ESPERO
Kendall Marshall
ft.
Derek B.
● En: Calle
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Bloody_-rpatt21x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 JAFF101x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 29zctc21x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Glee17
Ryan Harper
ft.
Lana R.
● En: Parque

ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Claire T.
● En: Casa
ESPERO
Dan Scott
ft.
dispo.
● En: Hospital
DISPO.
Finn Hudson
ft.
Rachel B.
● En: Calle
ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Sáb Abr 17, 2010 7:09 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Marymakecaps160049
Julie Daniels

Julie Violet Daniels [Julls]
17 años / Bailarina Casino Night Club
Ft. Jeremy|| cancha baloncesto


-Pero bueno de todas maneras si quieres te enseño lo primero que se me ocurre como esto...-dije haciendo un movimiento muy facil, vamos, que lo tenía que saber hacer, un pie para delante y así cambiando y siguiendo el ritmo-¿ves? Venga sigue me-le dije cogiendole de la mano para "obligarle",-Está bien, voy a probar...pero no te rías, ¿eh?-empecé a mirarle-¿Así?-le mire y no me rei, no porque no me dieran ganas, no era porque lo hiciese mal sino que era raro saber que alguien no sabia bailar-siii, muy bien, y ahora que te he iniciado... te deberías de apuntar a clases de baile-le dije y entonces me rei por su cara-es broma, no ando metida en una secta,...-sonreí-¿vamos a tomar algo? Esta vez te puedo invitar yo-dije quiñandole un ojo divertida mientras me colgaba un solo asa de la mochila.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  PrincessVeru* Sáb Abr 17, 2010 7:32 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 EMR1
Gwendolynne
____Redwood♥️
♥️Ft. Scott D.
♥️In. Caffe..

♥️Pag. 9
♥️Debo 14♥️
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 6.
Max
___Padalecke¤

¤Ft. Disponible
¤In.Donde Sea.

¤Pag. xx
¤Disponible¤
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Anna.
Lily
__Van Der Pooder♠️
♠️Ft. Theo Harris.
♠️In. Lava Springs.

♠️Pag. 13
♠️Espero♠️
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 23kfamq.
Brandin
____Westerly◦•

•◦Ft. Disponible
•◦
In.Donde Sea.

•◦Pag. xx
•◦
Disponible◦•
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Hannaicon2.
Marissa
____Cooper♣️
♣️Ft. Liam B.

♣️In. Playa.
♣️Pag. 12
♣️
Debo 15♣️
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Jake.
Liam
__Van Draken♦️

♦️Ft. Candy A.
♦️In. McDonal's.

♦️Pag. 12
♦️Debo 14♦️
PrincessVeru*
PrincessVeru*

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  PrincessVeru* Sáb Abr 17, 2010 7:51 pm

Gwen Redwood!
♥️ Gwendolynne Ann Redwood || Camarera de Lava Springs ||
Ft. Scott Dunn! || Baywviw Caffe ♥️

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Normalvlcsnap3470
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Normalvlcsnap3437
Hoy no tenia nada que hacer en Lava Springs, al parecer me daria el dia libre y yo no me quejaba con eso; despues de todo, me lo merecia, ya que siempre he sido la mas puntual por decirlo de alguna manera. Hoy haria todo lo que amaba hacer, necesitaba consentirme un poquito, asi que me fui a Baywiew para pasar el rato. Pedi un capuccino y un pastelito de manzana, que tanto me gustaba! Me sente en una de las mesas mas alejadas, solo esperaba que nadie tuviera la idea de molestarme con boberias. Estaba bien entretenida viendo mi twitter por mi celular..- Hey Gwen.- subi mi rostro y vi a Scott! No pue hacer mas que sonreirle, me parecia un lindo chico con ojos claros.-Esperas a alguien?..- Scott, que exito tan grande verte por aqui! Ps no, estaba aqui solita aprovechando de mi dia libre en el trabajo jeje. Tu que haces por aqui ojitos? Te estas librando de tus amiguitas cierto?.- ¿Que comes que adivinas? Sabes como estan las chicas de locas hoy en dia.. Ellas no entienden que la que me importas eres tu.- le arquee la ceja sin pensarlo y me heche para atrar arrecostandome de la silla.. Era obivo que pensaba que era asi como sus amiguchas! Este tipo de acciones me hacen pensar que todos son iguales.-Irás a la casa embrujada del instituto hoy cierto?..- Scott Scott, nunca cambiaras de verdad..- dije son una sonrisa ironica..- Al parecer si voy a ir, pero ps no es seguro! Tengo que pensar que podria utilizar y todo el asunto, estoy algo confundida con eso!..- dije dandole un probada a mi caffe..- Me imagino que tu iras, no t puedes pelar ni una de esas! A cual de tus acosadoras llevaras?..- Como no acosarlo, si estaba divino la verdad..- A cual de mis acosadoras llevare?.. Me ofendes Gwen!. La verdad, no planeaba ir con ninguna acosadora.. Planeaba ir contigo, si aceptas mi invitación claro..- Alce la ceja sin dejar de mirarlo mientras le daba un sorbo a mi cafe y luego sonrei ironicamente..- Como se nota que no tienes con quien ir y te aburriste de lo facil. Pero bueno..- dile tomando su celular y que estaba en la mesa. Anote mi numero y le sonrei..- Vamos a volver tus sueños realidad. Acepto ir contigo, pero, con la condicion de que luego no me vayas a dejar sola en plena fiesta! No soy de las chicas que les parece agradable quedarse sola de esa forma Scott..- No seas ridicula Gwen. No te dejare a mitad de la fiesta, pero como aparezca algun idiota a intentar propasarse contigo.. Tendré que golpearlo..- sonrei ante su comentario, me gustaba que por lo menos tratara de tene run poco de caballerosidad conmigo! El simple hecho de que me eligiera a mi para ir a e sa fiesta, me sorprendia por completo..- Bueno querido mas te vale, porque de verdad no quiero verme como una tonta en esa fiesta, no me llevo muy bien con el "ridiculo"..- termine de tomar mi caffe..- A ver, y como pienas ir disfrazado? Claro ps digo, tenemos que ir mas o menos con la misma onda!..- dije con una sonrisa, me encantaba pensar que al fin un chico me pidio que fuera a un baile o a una fiesta, sin necesidad de yo buscar!
PrincessVeru*
PrincessVeru*

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  PrincessVeru* Sáb Abr 17, 2010 8:02 pm

Marissa Cooper!
♠️
Marissa Penelope Cooper || Estudiante;Miembro del comite de organizacion ||
Ft. Liam Black! || Playa ♠️

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Normale7
Hoy tenia ganas de ir a la playa para poder lucir espectacular con el disfraz que ya habia planeado, me encantaban los disfraces. Mi madre me habia dejado ir pero solo por unas horas. Eso decia al comienzo, pero se que luego me dejaria unas horitas mas. Al llegar me aplique bronceador y fui a caminar por la orilla de la playa un rato. En mi larga caminata, vi a Liam Black, era un chiquillo lindo, chiquito pero lindo; no perdia nada acercandome a el, asi que lo hice sin dejar a un lado mi sonrisa..- Liam Liam, bonito que haces por aqui?..- Hola, Marissa..- No esperaba verte..- dije saludandole con un beso en la mejilla..- Y mucho menos asi de solito!.- Pues ya ves! He venido a correr un poco y eso es mejor hacerlo solo ¿Y tu qué haces por aquí? Te hacía buscando un disfraz para esta noche, no dando un paseo melancolicamente solita..- En realidad queria pensar un poquito y disfrutar del paisaje antes de la fiesta, el disfraz ya lo tengo pensado y listo, tu sabes, siempre yo tan eficiente.- dije riendo un poco..- Me imagino que tu iras a esa fiesta! Digo, no podrias perderte una fiesta que ha sido organizada en cierta parte con mis ideas
PrincessVeru*
PrincessVeru*

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  PrincessVeru* Sáb Abr 17, 2010 8:19 pm

Liam Van Draken!
♦️
Liam Alexander Van Draken || Equipo de Natacion ||
Ft. Candy Atwood! || McDonal's ♦️

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Normaltag02
[..] Gracias amable señorita. Esperare alla ok?.- Dije señalando una de las mesas que quedaban cerca de la caja..- Hasta luego..- le guiñe el ojo, tome la bandeja y me sente en la mesa. Al mover mi hamburguesa, vi un papelito, no pude evitar verlo con curiosidad, eso no parecia ser la factura. Pero, al parecer no me seria tan dificil, no habia mas que su numero y su nombre, Candy, lindo nombre, a parte de que hace los corazones bonitos xDDD. Le mire con una sonrisa de lado, definitivamente lo unico que haria que me moviera de aqui seria esa chica. Comenze a comer mi hamburguesa con calma, queria darle todo el tiempo posible; siempre que podia volteaba para verla, tenia un lindo cabello y linda expresion. No la habia visto antes. No paraba de cruzar mi mirada con Candy; por como me esquivaba llegue a pensar que se sentia nerviosa por mi culpa... Baaaah que importa, se veia linda igual.- Puedo sentarme?.- Alce mi mirada y le sonrei señalandole amablemente la silla para que se sentara..- Oye, disculpa que te haya golpeado antes.. solo.. no podia llegar tarde, ya sabes, eso era malo para mi historial en la tienda y todo eso. Por cierto, soy Candy..- No tienes de que preocuparte, se la excelente manera en la que puedes pagar ese pequeño error..- dije sonriendo mientras terminaba de tomar mi gaseosa..- Y ps, dejame decirte que me lo pones mas facil, ya que tu numero me ayudara bastante..- termine de comer y le mire a los ojos; pude perderme un momento en ellos y luego sonrei de lado discimulando un poco mi despiste por sus ojos..- Yo soy Liam; eeehm.. No te habia visto antes aqui en McDonal's, y creeme que me la paso aqui metido!..-Si?.. Pues, llevo trabajando unos meses aquí. Yo si te habia visto, pero... supongo que te tuve que golpear para que me vieras. Y dime.. ¿En qué se supone que te ayudará mi número?.-Al parecer la chica si habia estado pendiente de mi, porque ps que me haya reconocido asi tendria que ser por algo! Eso ya me daba buenas señales acerca de la forma en la que me recompensaria, al ver su actitud cuando dije eso, pude ver que ya pensaba que tenia la mente un poco cochinona, asi que simplemente rei..- Al igual que tu, soy despistado y mas si estoy apurado, tal como te paso hace un rato, pero ps ya olvidemos a ese tema! Que haras esta noche? Tienes planees, salida con tu novio o algo parecido?
PrincessVeru*
PrincessVeru*

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  PrincessVeru* Sáb Abr 17, 2010 8:22 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 EMR1
Gwendolynne
____Redwood♥️
♥️Ft. Scott D.
♥️In. Caffe..

♥️Pag. 15
♥️Espero♥️
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 6.
Max
___Padalecke¤

¤Ft. Disponible
¤In.Donde Sea.

¤Pag. xx
¤Disponible¤
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Anna.
Lily
__Van Der Pooder♠️
♠️Ft. Theo Harris.
♠️In. Lava Springs.

♠️Pag. 13
♠️Espero♠️
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 23kfamq.
Brandin
____Westerly◦•

•◦Ft. Disponible
•◦
In.Donde Sea.

•◦Pag. xx
•◦
Disponible◦•
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Hannaicon2.
Marissa
____Cooper♣️
♣️Ft. Liam B.

♣️In. Playa.
♣️Pag. 15
♣️
Espero♣️
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Jake.
Liam
__Van Draken♦️

♦️Ft. Candy A.
♦️In. McDonal's.

♦️Pag. 15
♦️Espero♦️
PrincessVeru*
PrincessVeru*

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Dom Abr 18, 2010 12:33 am

Sherlyn Gray
ft. Pim Mustard
● En: Casa

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 3465121b1b18990f3de4678


-Esto,se me ocurre una cosa...¿te parece si vamos a por un disfraz para la fiesta? Yo aun no tengo el mío y así puedes ayudarme a escoger....y yo a ti, porque no acepto un no por respuesta, tienes que venir a la fiesta, Pim...tantos comics y tanta televisión no son buenos, tienes que salir a despejarte...-le dije con una sonrisa, intentando animarle y ya de paso animarme a mí.-Esta bien Sher, pero.. tendrás que ayudarme mucho, yo no se que es lo que se utiliza para esas fiestas y no quiero parecer un nerd que no supo que utilizar.-asentí sonriendo.-Claro, te ayudaré a encontrar un disfraz adecuado, no te preocupes, no dejaré que vayas disfrazado de pollo o algo peor...-dije riendo. Nos levantamos, cogí mi bolso y él las llaves del coche y salimos de casa.-Así.. me cuentas que sucede.. por que.. se que algo te ocurre y.. no quiero que estes asi.. demasiado pensativa para mi gusto.-suspiré y le miré dubitativa por un instante. -Si...si te lo cuento,¿me prometes que no se lo dirás a nadie?-le dije mientras nos montábamos en el coche. La verdad es que no me vendría mal hablarlo con alguien que no fueran ni las chicas ni Nate...además que Pim era de fiar.-Si, mis comics seguro estarán muy interesadas de tu problema.-eso era cierto,caí en que había sido una pregunta un poco estúpida, puesto que no es que hablara con mucha gente, aunque no solo me refería a la gente del instituto, si no también a mis padres.-Te lo prometo Sher, no le diré a nadie.Pero.. ¿Por qué tanto secreto?¿Qué es tan grave asi?.-me preguntó mientras conducía hacia el centro comercial. -Bueno,yo...-no había una manera suave de decirlo así que lo solté de golpe-....estoy embarazada-no me atreví a mirarle en ese momento así que dirigí mi vista hacia la ventanilla. -Papá y la arpía aun no lo saben...ni mamá...pensaba decírselo esta tarde aunque no sé como hacerlo...tan solo lo saben Nate y mis amigas...y bueno ahora tú....-añadí con un suspiro.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Dom Abr 18, 2010 10:31 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 19090716w434hq80
Rebecca Lafferty
Ft. Kurt Owen
En: Calle

Esta noche tenía la fiesta de Halloween y aún no tenía el disfraz. Seguramente me pusiera uno de otro año o me lo inventase en el ñultimo momento, como siempre. Hoy me había levantado con buen animo porque me encantaba el día de Halloween, así que decidí ir a desayunar fuera de casa. Cuando estaba en la calle caminando hacia la cafetería, alguien se chocó conmigo-Lo siento-Se disculpó mirándome el chico, lo miré alzando las cejas al reconocer la voz-¿Crees en el destino?-Me preguntó divertido-Pues empiezo a creer-Le respondí sonriendo-Justo iba a la cafetería a verte…y bueno de paso desayunar-comentó sonriendo-Pero ahora veo que no estás allí, así que eso cambiaria mis planes-Añadió rascándose la cabeza-Pues tus planes no tienen porqué cambiar...-Le dije divertida agarrándome de su brazo-Justo yo iba también a desayunar, así que vamos juntos y ya-Lo miré sonriendo mientras comenzabamos a caminar-Por cierto...ya te vale no haberme llamado para acompañarme esta noche a la fiesta-Le comenté alzando las cejas.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 12 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.