California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x06 zoмвιe for yoυ

+8
Tru_Halliwell
PrincessVeru*
Dreaming
Star
rolistaloka
Rebelde89
Fantasy
wнιѕperer
12 participantes

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Dom Mayo 09, 2010 6:46 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Pdvd161
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Pdvd176
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Jumper0037
Millie Philips

Millie Lou Philips
23 años / Dueña Bayview Cafe
Ft. David Cox|| Café 24h


-Y... ¿cómo está tu hermano?-pregunté-¿no vais a echar demenos todo NY?-le pregunté porque a ver, según el había dejado todo Newport atrás, ¿podían hacerlo con la misma facilidad? En fin Newport estaba bien pero nada como la gran ciudad..., le miré con una actitud ya más relajada.-Si, supongo que...echaré de menos algunas cosas de allí. Durante cinco años se le coge cariño a la ciudad, a la rutina, a los amigos...pero-me miró a los ojos-Newport siempre será nuestro sitio y hay cosas de aquí que no se pueden olvidar-desvió la mirada hacia la ventana y cuando se quedó varios segundos mirando miré yo también-Parece que a tu "amigo" no le gusta verte conmigo-miré a Tom y hundí mi cabeza en mis manos-no teníamos que haber venido aquí...-dije entre mis manos miré a Tom de reojo su mirada lo decía todo y las de sus amigos-Deberias irte David-le dije mirandole de una manera seria mirando como Tom y sus amigos venían hacia aquí a paso lento-ya te puedes imaginar que pasa...-oí la campanilla de la puerta y me levanté-Hola Tom, me has leido la mente ya me iba-sin embargo nunca se me dió muy bien mentir, y él lo sabía su mirada no se apartaba de David-Eh, eh, Tom... Tom-le puse mi mano en su pecho-Tom, baja los humos, no pasa nada y ya lo hemos aclarado todo-le dije entre dientes pero claro, el en comparación conmigo era una mole y pasó por mi lado-¿Qué tal si salimos fuera eh Cox?-dijo de manera hosca y chulesca y se denotava que había bebido. Llevé una mano a mi boca y bajé la mirada.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Dom Mayo 09, 2010 6:55 pm


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 200902veronicamarsmovie

April Sullivan
ft. Caleb Warren

En: Fiesta de Halloween

- Hola April -me saludó. -Hey, Joe- le saludé divertida haciendo referencia a la película. - No sabes lo que me ha costado encontrar un disfraz y.. bueno al final solo encontre esto. Estás muy guapa. Espero que no pensaras que al final habia decidido no venir. Nunca te dejaria plantada, no soy de los que no cumplen sus compromisos -le miré sonriendo. -Gracias...tú estás muy....mono...-me reí-...y no tranquilo, no lo había pensado...se nota que eres un hombre de palabra...-le dije mirándole a los ojos.-Me alegro de que hayas venido, en serio....invitarte era lo menos que podía hacer después de lo bien que te portaste conmigo esta mañana...-me sinceré.-Bueno,¿vamos?...espero que no pases mucho calor con ese disfraz...-comenté con una leve sonrisa.-Bueno...si, este disfraz da calor. Pero ¿sabes? Da igual, merece la pena, ademas tampoco es que pudiera pedir mucho al querer encontrar un buen disfraz en el ultimo momento-dijo sonriendo mientras caminábamos.- Yo Joe y tu Jill , me parece normal jaj ademas ella era rubia como tu aunque... ains preferia ser gregg pero claro el no era un gorila -añadió riendo después, haciendo referencia a mi comentario sobre la película.- Vaya, veo que has visto la peli...aunque...¿por qué preferirías ser Greg?-le dije divertida, aunque podía adivinar la respuesta.- Si, me parece bien que vayamos. Sabes... hace mucho que no vengo a una fiesta de este tipo y que no me disfrazo-comentó.- ¿Ah, sí? Pues no pareces un tipo aburrido de los que se quedan en casa en Halloween....yo la verdad es que suelo celebrarlo todos los años....digamos que es como una tradición....además que...no sé, es emocionante...-le conté sonriendo. Entramos en la fiesta y miré alrededor.-Vaya, si que se lo han currado, ¿no crees? Eh, ¿vamos a por algo de beber?-le pregunté.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Dom Mayo 09, 2010 8:18 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Carter
Liam Black
Ft. Carter Steven
En: Fiesta de Halloween

Me comentó alzando las cejas mientras se agarraba a mis manos-Estás lleno de sorpresas-Añadió dando una vuelta para quedar más pegada a mi-Y tengo muchas más que no conoces-Le dije guiñandole el ojo-Pero como yo se que te gusta que te sorprenda, pues las voy soltando poco a poco-Añadí moviendo mis caderas al compás de la música-Tu tampoco te quedas corta, ¿eh? Que de vez en cuando me sueltas cada joyita...-Le dije alzando las cejas-Pero también me encanta-Añadí sonriente mientras me acercaba para besarla-No tengo culpa de soltarte cosas...me la dejas a huevo-Me dijo riendose, la miré alzando las cejas. No, si ahora iba a tener yo la culpa y todo-¿Sabes? Somos demasiado buenos para esto-Me quedé mirándola a los ojos sonriendola, entonces ella se sonrojo y se colocó el pelo tras la oreja-Wo, menuda mirada Liam-Me reí levemente-Es una de mis tácticas ocultas-Le dije divertido colocándome la pajarita-No me extraña que me pusiese celosa-Añadió divertida, me encogí un poco de hombros-No tengo la culpa...me lo pones a huevo-Le dije repitiendo su frase de antes sonriendo ampliamente-Además, mientras que no lo lleves al extremo me parece bien porque los celos te sientas de maravilla-Añadí divertido mientras hacía que diese una vuelta y luego la atraje hasta mi-Vamos a tomar algo, que me cansé de bailar-Le dí un besito y la cogí de la mano para salir de la pista de baile-¿Qué es este líquido negro?-Le pregunté llevándome la copa que había cogido a la altura de los ojos para mirarla bien.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Dom Mayo 09, 2010 8:56 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 20358092
October Bauer
Ft. Jensen Gray
En: Su casa

Luego bajé la mirada mordiendome el labio-¿Se sale?-Le pregunté alzando la mirada-Digo, ¿se sale de toda la cosa de sentirte abandonado y que la vida te vaya mal?-Le pregunté algo triste, yo ya estaba arta de la vida de porquería que tenía y encontrarme con Jensen que ya era mayor me levantaba curiosidad. Él chasqueó la lengua y se acercó hasta mi. Al principio me encogí un poco por miedo, pero luego entendí que iba a abrazarme no pegarme ni nada de eso-Espero que no me muerdas pero... ya has salido de una parte de aquello-Me respondió, yo no estaba tan segura de eso. Hacía tanto tiempo que nadie me abrazaba que se me llenaron los ojos de lágrimas. Luego apoyó sus manos en mis hombros para separarme de su pecho y me miró a los ojos-Uno no se recupera del todo October, después de lo que pasan chicos como nosotros hay que ser muy fuerte para salir-Yo no me veía capaz de poder salir de la vida que tenía. Lo miré mientras unas lágrimas me caían por el rostro-Y por tu rudeza creo que podrás-Añadió dándome palmaditas en el hombro, hice una mueca-Eso sí, October...hazme caso. No soy tu padre pero he pasado más o menos lo mismo que tú, intentaré que...salgas-Me prometió al fin, me encogí un poco de hombros-Pero es que yo siento que no puedo...que siempre voy a tener esta vida de porquería que me tocó...y son demasiadas cosas para dejar atrás-Negué con la cabeza y suspiré-Supongo que tienes razón y haber salido de aquella fundación es un paso-Luego me limpié las lágrimas de la cara con la mano mientras le decía-Y yo no soy ruda, rúdica o como se diga, ¿eh?-Le dí con la mano en el brazo y me bajé de la encimera-Oye y...¿no sabes nada de tus padres?-Le pregunté mirándolo mientras me rascaba el cuello.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Dom Mayo 09, 2010 9:24 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Normaljumper262
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Normaljumper270
David Cox
Ft. Millie Philips
En: Cafe 24h

Él me miraba de forma bastante seria, dejé el vaso en la mesa mírándolo tambien-Parece que a tu "amigo" no le gusta verte conmigo-Le comenté a Millie. Por la mirada de él supe que no solo habían sido amigos, no le iba a reprochar nada a ella porque yo tampoco le habia contado que había dejado a una novia en Nueva York para volver aquí. Ella miró a su amigo y hundió la cabeza entre sus manos-No teníamos que haber venido aquí-Comentó mientras yo aún miraba por el cristal-Deberias irte David. Ya te puedes imaginar que pasa-La miré frunciendo el ceño, ella me miraba seria-No te preocupes, Millie-Le respondí mietras el chico entraba al cafe con sus amigos, ella se levantó-Hola Tom, me has leido la mente ya me iba-Pero Tom me seguí mirando seriamente-Eh, eh, Tom...Tom-Le llamó ella poniendo una mano en su pecho-Tom, baja los humos, no pasa nada y ya lo hemos aclarado todo-Añadió algo más molesta, pero él pasó por su lado hacia mi-¿Qué tal si salimos fuera eh Cox?-Me preguntó de manera chula, al escucharle noté que estaba borracho. Con menudo memo había salido Millie. Me levanté de la silla dejando un billete en la mesa-No pienso ir a ningún sitio contigo ni hablar en este estado, Tom-En el instituto no me lo habría pensado, habría salido fuera a partirle la cara, pero ya estabamos creciditos. Le puse una mano en el hombro a Millie y la empujé hasta la salida, todo el mundo miraba la escena-Vamonos, Millie-No pensaba dejarla con el gorila y sus amigos. Salimos de la cafetería y la miré sonriendo levemente-Te acompaño a casa-Pero noté un empujón por la espalda-A mi nadie me deja con la palabra en la boca-Me dijo Tom bastante mosqueado y sin poder decir ni hacer nada me dió un puñetazo. Me llevé la mano a la ceja donde me había dado, tenía sangre. Alcé la mirada hacia Tom, pero le hablé a Millie-Vete a casa, Millie-Le dije proque no quería que viese nada y estaba claro que estos no se iban a ir tras un simple puñetazo. Pero ella intentó acercarse a mi y los chicos la agarraron-Sueltala ahora mismo-Le dí un puñetazo a uno de los chicos y luego recibí otro golpe en la espalda y caí al suelo. Intenté levantarme y Tom me propinó una patada en el estómago que me hizo cerrar los ojos del dolor.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Lun Mayo 10, 2010 12:32 am


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Chrisevansr

Nate Gray
ft. Lynelle Jagger

● En:
Fiesta

-Ah luego he quedado un rato con las chicas que hace tiempo que no estoy con ellas y tengo morriña-me comentó mientras cogíamos un par de copas de la mesa de bebidas.-Ah,sí,claro, no te preocupes, a mi hermana le vendrá bien estar con sus amigas....si es que Naomi ha conseguido sacarla de casa porque parecía un poco deprimida esta tarde...-le conté.-Pero espero que no me abandones mucho rato o seré yo el que tendré morriña de estar contigo...-bromeé, rodeando su cintura con mis brazos antes de besarla, mordiendo ligeramente su labio inferior.-Prometo no tardar mucho vale solo un ratito con ellas y luego tu me tendrás toda la noche contigo...seguro que hasta te hartas de mi y me suplicas que me marche con ellas de nuevo pero no te libraras de mi tan fácilmente-la miré riendo cuando dijo eso.-Oh, sí, pobrecito de mí, la que me ha caído al tener que aguantarte...-bromeé.-Naa, ya sabes que no quiero librarme de ti nunca, cariño...-la volví a besar y sonreí.-Estamos en una casa del terror así que...¿por qué no hacemos algo emocionante? Tranquila, prometo protegerte de los monstruos...-comenté divertido.-Aunque antes...la naturaleza me llama, voy al baño, ahora mismo vuelvo...no te muevas de aquí,¿eh?-le dije con una sonrisa.-Y ya sabes, si me necesitas solo silba...-me reí, la besé y me encaminé hacia el baño, abriéndome paso entre fantasmas, vampiros, zombies y todo tipo de seres monstruosos. Incluso vi de camino un sacrificio humano, la verdad es que habían conseguido que todo pareciera muy realista.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Lun Mayo 10, 2010 12:50 am


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Vampirediaries106haunte

Jeremy Thompson
ft. Victoria Sutherland
& sms a Lucas
En: Cercanías instituto

"Hey, tío, ¿como estás? Me he enterado de lo de tu madre, lo siento mucho, si hay algo que pueda hacer por ti o por Hales o quieres que vaya al hospital solo tienes que decírmelo. Mucho ánimo, colega". Mientras me contestaba, me puse una túnica negra con capucha y me dirigí al instituto, quizá veía a Julie en la fiesta. En eso estaba, cuando poco antes de llegar una chica chocó conmigo. - Lo... Lo siento -se disculpó. No sabía por qué pero parecía asustada. - Siento haberme chocado asi, creo que es evidente que no te vi. No era mi intencion molestarte. Creo que... me voy... lo siento -me dijo algo nerviosa.-No te preocupes, en serio....no tiene importancia....yo también iba distraído.....-le dije haciendo un gesto con la mano para quitarle importancia. y sonriéndola amablemente. Iba a proseguir mi camino pero había algo en ella....no pude evitar preguntarle...-¿Estás bien?- quizá estaba asustada solo porque era Halloween pero algo me decía que había algo más. - Yo... Si No te preocupes yo...Estoy bien. No es por tu culpa. Siento haberte entretenido todo esta bien -me contestó, aunque se notaba a la legua que era mentira. Temblaba y restos de lágrimas permanecían en su rostro. No sabía por qué pero sentía que debía ayudarla.- No...no pareces estarlo...en serio, si necesitas cualquier cosa....sé que no nos conocemos pero a veces viene bien contarle tus problemas a desconocidos...o eso dicen...te ayuda a ver las cosas de otra manera...-le dije con una leve sonrisa.-¿Ibas a algún sitio? Puedo acompañarte si quieres...yo iba hacia la fiesta de Halloween del instituto pero no me importa acompañarte, de verdad...-me ofrecí, quizá la asustaba caminar sola a estas horas de la noche y más siendo Halloween cuando no sabías quien podía acechar en cada esquina con la intención de asustarte. La verdad es que me intrigaba, no sabía por qué se comportaba así, por qué tenía tanto miedo.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Lun Mayo 10, 2010 12:52 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Naomi & Shane
En: Calle
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Jhon Wilde
En: Casa
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. Caleb Warren
● En: Puerta instituto
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Fiesta
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Casa Bella
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. Victoria S.
● En: Cercanías instituto
ESPERO
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Lun Mayo 10, 2010 2:20 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Sha
« Estudiante »

« feat Sherlyn & Naomi » « Calle »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Normal_vlcsnap-10500718
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Normal_vlcsnap-10500741
-No bueno, habló el que se perdió las clases de educación vial en el colegio. Mira que bien, nos había salido graciosa la conductora temeraria. Miré a las chicas que se habían disfrazado para la ocasión. -¿Vosotras estáis bien? Parecían estar enteras pero mas valía prevenir que curar y más en el estado de Sherlyn, a la que por cierto debía un mensaje, pero con todo esto de pasar dos semanas fuera por lo de Tom... apenas había tenido cabeza para nada. -Si, pero no gracias a ti. Mejor preocupate de ella, que parece que no te importa nada, ¿eh? Anda que la niña era dura de pelar, le gustaba hundir el dedo en la llaguita. ¿Ella que cojones sabía porque no había podido preocuparme por el problema de Sherlyn? No tenía ni puñetera idea de nada, y no es que le desease a nadie la perdida de un ser querido, pero los adolescente se pensaban que eso era algo normal... la gente se muere lloras un día y te recuperas, pues no... no era así de fácil, Tom era mi mejor amigo no me bastaba con un día para poder recuperarme y mucho menos si su hija se había quedado sola en el mundo, tenía demasiadas cosas en la cabeza. -Bueno, vale ya, ¿no?...Creo que no ha sido muy buena idea venir...mejor me voy a casa....pero tranquilos, me pediré un taxi... Perfecto... no si ahora se iban a enfadar todas conmigo, espera que Beth llegase a casa, iba a estar hecha un basilisco por haberle colgado. -Como se nota que eres amiga de mi hija bonita... las dos igual de malcríadas. -Mierda... Mi mirada se dirigió inmediatamente hacia donde estaba Sherlyn que se aferraba el vientre parada en medio de la calle. Corrí hacia ella y la sujeté por la cintura con cuidado. -¿Qué te pasa? ¿Estás bien? Pregunté preocupado. La llevé con lentitud hasta uno de los bancos que había por la acera para que se sentara. Me acuclillé frente a ella. -¿Quieres que vayamos al hospital?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Lun Mayo 10, 2010 4:27 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Anotherq
Carter Steven

Alexandra Carter Steven
16 años / socorrista y camarera Lava Springs
Ft. Liam Black || fiesta insti


-Wo, menuda mirada Liam-dije sonriendo de medio lado-no me extraña que me pusiese celosa-dije en un tono divertido.-No tengo la culpa...me lo pones a huevo-reí, menudo era...-Además, mientras que no lo lleves al extremo me parece bien porque los celos te sientas de maravilla-añadió dandome una vuelta y volviendo a atraerme hacia él-Vamos a tomar algo, que me cansé de bailar-me dio un besito y salimos de la pista-¿Qué es este líquido negro?-reí-Mejor que no lo pruebes-dije riendo cogiendo una copa del de líquido rojo-es alcohol, le hemos puesto ese color tan horrendo para que a los profesores ni se les ocurra probarlo-le confesé con una sonrisilla traviesa-y este rojo....,-me lo lleve a los labios-a mii me sabe como a gelatina de fresa en líquido-dije con tono de experta catadora en bebidas llenas de colorantes xD-¿enserio te vas a beber eso? No creo que esté ni bueno-dije mirando el contenido del vaso, el color negro echaba para atrás pero alomejor despues estaba bueno...., el caso es que yo no me iba a arriesgar xD.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Lun Mayo 10, 2010 1:58 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 1x07windsor270png
Jensen Gray
Jensen Gray Williams
22 años / Seguridad Avalon
Ft. October G. || casa


-Eso sí, October... hazme caso, no soy tu padre pero he pasado más o menos lo mismo que tú, intentaré que.... salgas-dije ahora dudaba de aquello, bueno, quería no? Pero ni siquiera yo pude "salir" del aquello, se veía en mis relaciones sobretodo...-Pero es que yo siento que no puedo...que siempre voy a tener esta vida de porquería que me tocó...y son demasiadas cosas para dejar atrás-suspiró-no las tienes que dejar solo... mirar al frente,... dejar de centrarte en aquello-le contesté, sabía que no era facil-Supongo que tienes razón y haber salido de aquella fundación es un paso-se limpió las lagrimas con la mano-Y yo no soy ruda, rúdica o como se diga, ¿eh?-reí-Oye y...¿no sabes nada de tus padres?-la mire parando de reir y puse cara de pensador-si, algo sé pero... otro día seguiremos con las historias de los padres...-la miré-solo cuentas tu October, lo mejor es no preguntarse por ellos hasta que uno haya salido adelante-la observé, yo había esperado hasta tener los 20 para empezar a buscarlos, hasta ese momento los había odiado demasiado como para poder controlarme, esperé todo ese tiempo para serenarme en esa cuestion y así era mejor-mmm, supongo que te gustarán las pelis de miedo... ¿The ring o saw?-le pregunté sacando unas palomitas del cajón, sin embargo sonó mi movil y lo saqué del bolsillo, bufé colgando al mirar el numero y lo volví a guardar-Un consejo, nunca llames a un tío que se fue antes de que te despertases-le dije mientras metía las palomitas en el microondas.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Lun Mayo 10, 2010 2:21 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Jumper0037
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Jumper0495
Millie Philips

Millie Lou Philips
23 años / Dueña Bayview Cafe
Ft. David Cox|| Café 24h


-Hola Tom, me has leido la mente ya me iba-sin embargo nunca se me dió muy bien mentir, y él lo sabía su mirada no se apartaba de David-Eh, eh, Tom... Tom-le puse mi mano en su pecho-Tom, baja los humos, no pasa nada y ya lo hemos aclarado todo-le dije entre dientes pero claro, el en comparación conmigo era una mole y pasó por mi lado-¿Qué tal si salimos fuera eh Cox?-dijo de manera hosca y chulesca y se denotava que había bebido. Llevé una mano a mi boca y bajé la mirada.-No pienso ir a ningún sitio contigo ni hablar en este estado, Tom-dijo David mientras dejaba un billete sobre la mesa me puso una mano en el hombro llevandome hacia fuera-Vamonos, Millie-asentí aunque miré a Tom de reojo, no me fiaba de su reacción, Tom era muy dulce, pero se veía que sabía demasiado sobre mi y tenía mucho rechazo a David. David me sonrio levemente y correspondí con media sonrisa-Te acompaño a casa-asentí-gracias-le dije-A mi nadie me deja con la palabra en la boca-me giré hacia Tom lo justo para no recibir parte del puñetazo que le dio a David, me puse la mano en la boca-Vete a casa, Millie-negué, aunque dí dos pasos atrás pero los amigos de Tom me cogieron-Sueltala ahora mismo-dijo dandole un puñetazo a uno de ellos pero eran muchos para él y le dieron en la espalda, y Tom le dio una patada en el estomago eso me hizo entornar los ojos mientras me acercaba a Tom-¡TOM PARA!-le dije poniendome delante suya entre David y él dandole un empujón en el pecho-¿Qué acaso ahora le vas a defender a él?-me dijo inflandose el pecho y mirandome-No, Tom, lo que quiero es impedir que coja mi movil, llame a la policía y os metais en un buen lío-le dije de una manera muy seria, entre cerré los ojos-sabes que lo digo muy enserio Tom-le advertí acercandome a David, miré a Tom-hemos roto Tom, ya... hablaremos, quiero que me devuelvas mis cosas-le dije, levantó las manos como diciendo "vale vale", sin embargo cuando pasaron por nuestro lado escupieron a David y uno le dio otra patada. Me arrodillé al lado de David, y puse uno de mis pañuelos en la ceja que sangraba-lo siento David, no... nunca lo he visto así-le aseguré,-llamaré a una ambulancia o algo..., A ver si hay que darte puntos o algo-le miré preocupada pasando una mano por su pelo delicadamente mientras cogía el movil.

(*)Pobre David, lo siento xD
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Lun Mayo 10, 2010 4:36 pm

Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. De Camino al Instituto

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Normal_rainmanstagepromo_c002
-Sí, tienes razón....creo que ya hemos repartido suficientes caramelos por esta noche...además que ya no tengo más bolsas....no pensaba que fueran a venir tantos niños...- sonreí… y continué entregando caramelos que cada vez eran más pocos… -Voy a por mis cosas, no tardo...- asentí – aquí te esperare – ella entro y yo me quede allí terminando de dar los pocos caramelos que me quedaban… cuando termine no quedo de otra que recibir malas miradas de los pequeños que llegaban por mas… y al parecer los chicos que iban saliendo iban avisando que no había nada ya que no se volvieron a acercar -Listo, cuando quieras nos vamos...- voltee a verle y sonreí – vaya debiste advertirme para haber ido a casa a cambiarme – dije señalándome de arriba abajo… - tu estas reluciente y yo – dije negando un poco – bueno que piensen que vamos disfrazados de la dama y el vagabundo – comente con diversión -Tampoco estás tan mal...además que no es que me haya arreglado tanto...aunque si quieres que pasemos por tu casa para que puedas cambiarte solo tienes que decirlo.... negué, tampoco me veía tan mal… o eso creía yo… extendí mi brazo – me permite señorita – dije amablemente poniéndome a su lado…-Con mucho gusto, caballero- sonreí a la vez que ella tomaba mi brazo, cerró la puerta y comenzamos nuestro camino hacia el instituto -Bueno y cuéntame algo más de ti....no sé, por ejemplo algo que nadie más sepa...- le mire de reojo y pensé por un momento – algo que nadie más sepa… - continué pensando y sonreí – bueno esto lo saben algunas personas pero no muchas eh… - mire alrededor que nadie más escuchara o podrían tildarme de loco - hablo con los muertos – le mire – aunque ellos no me responden – dije con diversión – es algo que hago desde la escuela de medicina, mis compañeros se burlaban, pero no se… es algo que no puedo evitar – dije encogiéndome de hombros
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Lun Mayo 10, 2010 5:47 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 New-Years-Eve-2009-leighton-and-sebScarlett Prince con Will Eversman:
-si lo se pero yo bueno yo tenia mis dudas, yo aun así pensé que quizás no les gustara, no se antes de salir contigo no era ni la chica modelo ni la novia modelo
Le dije sonriendo y le di un pico en los labios y luego sonreí
– pero ellos no tenían por qué saberlo… además lo que importa es como eres ahora
-pero me alegro de gustarles lo tenemos que celebrar y quedar tu dime cuando que mis tíos y yo allí estaremos ellos también estarán encantados de ir también les han gustado tus padres y bueno tu ya sabes que con ellos te tenias el cielo ganado
Dije sonriendo ampliamente no me podía creer que todo fuera tan bien
– bueno mis padres aun estarán por dos semanas mas así que tenemos tiempo para planearlo
Me dio un beso fugaz yo sonreí y le mire a los ojos cuando me separe de sus labios
-genial podríamos hacerlo en mi casa, mis tíos estarán de acuerdo, además la semana que viene es el cumpleaños de mi tía y ellos van a hacer una fiesta podríais venir tus padres, Amanda y tu
– ahora lo que debemos es darnos prisa que si no de seguro llegaremos cuando ya toda la celebración acabe
-tienes razón debemos de darnos prisa si queremos estar en la fiesta aunque sea un rato
Rei mientras subía al coche me coloque el cinturón y luego subió el, arranco y durante el camino hablamos de todo un poco al llegar a l fiesta la cosa ya se notaba bastante animada
-vaya, vaya creo que hemos llegado justo a tiempo para la diversión
Mire hacia fuera mientras el estacionaba el coche luego cuando termino baje del coche y me agarre de su brazo
-por cierto mi vida, donde me vas a llevar de viaje, recuerda que me debes un fin de semana fuera de la ciudad
Dije divertida cogiendo una copa para el y otra para mi era una bebida roja simulando sangre vaya que bien montado todota fiesta estaba llena de gente por todos lados, paso por nuestro lado un ex rollo mío, creo que me lié con el hace un año o así no lo recuerdo y tampoco me interesa ahora mi mente es toda de Will
-podríamos ir Aspen mis tíos tienen allí una cabaña es increíble
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Lun Mayo 10, 2010 5:50 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Damon-Love-Sucks-promo-pictures-damon-salvatore-7530841-301-400Damon Salvatore con Elena Gilbert:
-muy bien preciosa aguanta la respiración
Comenzó a apretarle el corsé mientras la miraba atra vez del espejo se veía tan preciosa, la verdad es que podría considerarme afortunado de estar con ella, si ella no se que aria la verdad
-¿esta así bien o lo apretó mas?
Volví a darle un dulce beso en el hombro mientras miraba de reojo por la escalera por que tardara tanto esta niña

-Señor Salvatore, más le vale controlarse porque no quiero perder la compostura delante de mi hija.
Bromeo yo me reí mientras sentía como rozaba mi nariz con la suya, ella se giro y se miro en el espejo era maravillosa, prefecta, y la verdad es que tenia una suerte loca de tener a una mujer a si a mi lado, jamás imagine que alguien como yo pudiera estar así con una mujer como ella. Nunca tendré suficiente tiempo en esta vida para agradecer lo afortunado que soy, entonces me percate de su rostros estaba distante, triste no me gustaba verla así, me coloque delante suya y agarre su barbilla siendo que me mirase
-¿Ocurre algo preciosa?, y no me digas que nada se que aunque no te lo creas te conozco y se que algo pasa
Le di un beso en la mejilla y luego se la arrecie tiernamente mientras la miraba a los ojos
-sabes, si bueno te preocupa algo, o sucede algo puedes confiar en mi y contármelo, yo are lo que sea por intentar ayudarte, o al menor ayudarte a sentirte mejor, no me gusta verte así
Le dije entre cerrando los ojos y luego bese su frente de forma cariñosa y protectora
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Lun Mayo 10, 2010 5:52 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Katherine%20Heigl%2027Ayesha Castle con Dan Scott:
-¿quiere que yo le acompañe o prefiere la enfermera?
-¿Le importa acompañarme? Yo... no se si puedo hacer esto solo.
Cogió mi mano, yo solamente asentí con la cabeza y comencé a empujar la silla por los pasillos del hospital, entonces me pidió con un gesto que me detuviera, en el fondo de la sala pude ver a sus hijos y el hijo de su prometida, baje la mirada nada de esto era justo, note como me miraba preocupado yo suspire
-Sigamos... por favor
-esta bien
Apoye una de mis manos sobre su hombros quería transmitirle apoyo pero seguramente nada de esto servia por que daba igual lo que yo dijera o hiciera nada quitaría de su alma toda la pena y amargura, enseguida estábamos frente a la puerta donde ella se encontraba yo pare la silla y le mire
-No se si puedo hacerlo... ¿qué le voy a decir?
-no lo se, tal vez puede decirle todo lo que la quiere y que no se preocupe que va a cuidar de sus hijos por ella
Me encogí de hombros y suspire levemente
-la verdad es que no se que puede decirle estas cosas nunca se me dan bien, nunca e estado en su lugar, pero de igual forma yo no sabría que decir
Suspire y le mire coloque mi mano en la puerta para empujarla y abrirla pero la volví a bajar antes de abrirla
-debe despedirse de ella eso ante todo, dígale como se siente incluso si es malo eso quizás le alivie un poco tal vez, dígale que siempre la va a amar y bueno estoy segura que una vez que empiece a hablar con ella las cosas saldrán solas
Espere su indicación de ir hacia dentro no quería obligarle, quería que el estuviera listo para ello
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Lun Mayo 10, 2010 5:54 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 19151573
Derek Bennet con Kendall Marshall:
-joder venga despiértate, que yo no tengo ni idea que hacer
Y si bueno la llevo en un hospital supongo que allí sabrán que hacer con ella, así que la cogí en brazos y cargue con ella hacia el parking abrí el coche y la metí atrás, pero joder no sabia donde estaba el maldito hospital
-mierda ¿Por qué siempre me tiene que pasar esto a mi?
abrí la guantera y saque un mapa comencé a mirarlo, mire hacia atrás ella seguía igual no se que le pasaba, por fin entonces en el mapa di con el hospital, genial al menos no esta lejos de aquí, arranque el coche y me puse dirección al hospital a todo gas de vez en cuando miraba hacia el mapa y luego hacia ella, pero preferí que era mejor la idea de fijar la vista en la carretera, no tarde mucho en llegar al hospital aparque en la zona de ambulancias y rápidamente baje a sacarla en brazos pero unos médicos estaban allí así que se la di a ellos
-no se que a ocurrido dijo que se sentía mal y se a desmayado
le explique yendo tras ellos la llegaron a una sala yo me quede en un rincón viendo lo que le hacían una enfermera se me acerco y me pidió los datos, le dije la verdad que solo sabia su nombre que la conocía solo hacia unas horas, enseguida me pidieron que saliese fuera me senté en la sala de espera, la verdad es que no se que hacia ya allí, pero algo me impedía irme, al cabo de un buen rato el medico salió y me dijo que podía pasar a la habitación antes de entrar le pregunte por su estado pero me dijo que no podían informarme al no ser un familiar, me levante y entre ella aun tenia los ojos cerrados me senté en una silla que había al lado de la cama a esperar si se despertaba
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Lun Mayo 10, 2010 5:57 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 90210s_jessica_stroup_alone_on_prom_nightLynelle Jagger con Nate Gray:
-seguro que hasta te hartas de mi y me suplicas que me marche con ellas de nuevo
Dije poniendo morros en plan de broma
-pero no te libraras de mi tan fácilmente
-Oh, sí, pobrecito de mí, la que me ha caído al tener que aguantarte, ya sabes que no quiero librarme de ti nunca, cariño
dijo antes de volverme a besar yo sonreí cuando nos separamos
-mas te vale
-Estamos en una casa del terror así que...¿por qué no hacemos algo emocionante? Tranquila, prometo protegerte de los monstruos
-siendo así no me puedo negar a entrar a la casa del terror contigo
-Aunque antes...la naturaleza me llama, voy al baño, ahora mismo vuelvo...no te muevas de aquí,¿eh?, Y ya sabes, si me necesitas solo silba
-ok no me moveré, estaré aquí esperándote vale y no tardes
le dije con una sonrisa mientras el se alejaba, me apoye en el respaldo de un banco mientras el estaba en el baño, una compañera de química se acerco estuve un buen rato hablando con ella sobre un examen que teníamos en unos días, mire la hora Nate estaba tardando demasiado, mire hacia la puerta del baño pero aun no se veía bueno tal vez haya demasiada gente y este esperando, la chica se tuvo que ir así que me volví a quedar sola nuevamente me cruce de brazos ya de forma impaciente, si lo se yo soy una tardona pero a mi no me gusta que me hagan esperar estaba por meterme yo sola en la casa, pero no mejor esperarlo seguro que viene ya
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Lun Mayo 10, 2010 5:58 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Chad-michael-murray
Lucas James con Nathan Scott:
-¿Por qué?, ¿Por qué tiene que pasarnos esto a nosotros?
Dije cabreado con el mundo entero, con todos no podía ser verdad, la vida no podía ser tan injusta que nos quitara también a nuestra madre, esto debía de ser una pesadilla
-Hales yo voy a cuidar de ti vale, no voy a dejar que nada malo te pase siempre voy a estar a tu lado te lo juro
-os he traído algo de comer... no habéis comido nada en todo el día...
Negué con la cabeza aunque le mire agradecido en el fondo aunque la relación entre nosotros no estuviera bien, aunque no se si estaba aquí por Hales y por su padre pero el caso no es ese, por otro lado ahora mismo el era afortunado su padre estaba a salvo en cambio mi madre estaba al borde de la muerte, pero la vida era así la ironía de la vida era así, entonces Haley se levanto y se fue me pase la mano por el pelo, joder por que no sabia que decirle o que hacer
-esto es una mierda, ni si quiera se que hacer por que ella no sufra tanto
Di un fuerte golpe en la pared una enfermera me miro iba a decir algo pero al final no lo hizo
-ojala supiera que decirle o que hacer, ojala pudiera hacer algo por cambiar todo esto
Justo en eso sonó mi teléfono móvil lo saque y vi un mensaje de Jeremy
-"Hey, tío, ¿como estás? Me he enterado de lo de tu madre, lo siento mucho, si hay algo que pueda hacer por ti o por Hales o quieres que vaya al hospital solo tienes que decírmelo. Mucho ánimo, colega".
Suspire apoyando mi cabeza sobre la pared esto era un asco mire a Nathan y enseguida empecé a escribir a Jeremy
-‘‘Gracias tío pero bueno tu diviértete en la fiesta aquí no hay mucho que se pueda hacer aparte de esperar de todas formas con lo que sea te aviso, xao’’
guarde el móvil y mire de nuevo a Nathan metiendo el móvil en mi chaqueta
-ve tu, ve tu a hablar con ella se que bueno que vosotros en fin seguro que tu sabes que decirle mejor que yo ve a buscarla
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Lun Mayo 10, 2010 5:59 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 117%20Matt%20Lanter%20as%20LiamTrix Carter Encontrable:
El día había resultado de lo mas curioso y productivo de lo que yo imaginaba en un primer momento, debería cojerme mas días libres sinceramente y eso que yo me negaba al principio, pero la verdad tengo que agradecer que mi día a sido bueno a Lo sin ella habría sido un aburrimiento, o no necesariamente estoy seguro de que al final yo solito hubiera buscado algo de diversión pero bueno así son las cosas. Cuando deje a Lo en su cada quede con ella en que me pasaría a recogerla para ir a esa fiesta, así que tuve que ir a recoger mi traje corriendo y volver a casa a cambiarme no era un gran disfraz era de jugador de fútbol americano quizás algo tradicional y poco original pero tampoco tuve tiempo de elegir uno mejor, cuando acabe de vestirme y de sacar a Rocko mi perro me fui a la fiesta en ultima hora había cancelado la cita por así decirlo con Lo, así que me presente en la fiesta con mi traje de fútbol, al llegar allí me cogí una copa de esas de ponche, no se como la gente podía tomar estas cosas están realmente asquerosas
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Lun Mayo 10, 2010 6:01 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Amanda-seyfriedClaire Taylor Encontrable:
Tras pasar una parte de la tarde preparando calabazas y caramelos y luego de que Shane saliese a por mas suministro subí a mi dormitorio y el sueño me venció, me deje llevar por el sueño y esta vez fue algo mas de 40 minutos, al menos que yo recuerde no soñé nada, estaba tan agotada que ni fuerzas para soñar tenia al menos hasta el final que me desperté sobresaltada y empapada en sudor un sudor de esos fríos, cuando me desperté sobresaltada me quede sentada en la cama, mire a mi alrededor y pude ver que toda la habitación estaba a oscuras ya era de noche podía ver las luces de las farolas meterse por las rendijas de la persiana, estaba sola en la habitación ni me había enterado cuando Shane se había marchado. Me pase por la mano el pelo y resople luego me levante de la cama y fui a coger ropa limpia para ducharme fui hacia el baño y una vez allí me metí en la ducha y deje que el agua caliente cayera por mi cuerpo cerré los ojos fuerte estuve en esa posición de trance durante un rato, cuando termine me vestí y baje a la cocina tenia hambre no mucha pero algo, así que empecé a sacar cosas de la nevera para preparar algo de comida una ensalada estaría bien y quizás algo de pescado a la plancha comencé a cortar las cosas tranquilamente no tenia prisa atra vez de la ventana podía ver a los niños ir pidiendo caramelos en las casas vecinas, me quede embodada mirando y por eso me corte
-mierda, mierda
cogí un trapo y me fui al fregadero coloque el dedo bajo el chorro de agua
-dios por que tengo que ser tan torpe
encima no tenia ni idea de donde abría un botiquín que hacia ahora me quedaba bajo el chorro del agua finalmente me desinfecte la herida y me puse una tirita, mire hacia la calle tal vez podía salir a dar una vuelta no conocía mucho el lugar pero estar aquí me estaba consumiendo, subí a mi nuevo cuarto y cogí una chaqueta me la puse y salí hacia la calle comencé a dar vueltas sin sentidos por las calles abarrotadas
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Lun Mayo 10, 2010 6:02 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott
● En: Hospital

Espero Pag 33
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Fiesta
Espero Pag 33
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Fiesta
Espero Pag 33
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
xxx
● En: Casa

Disponible Pag 33
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100

Trix Carter
ft.
xxx

● En: Fiesta
Disponible Pag 33
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Elena Gilbert

● En: Casa
Espero Pag 33
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
Nathan Scott
● En: Hospital

Espero Pag 33
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall
● En: Hospital
Espero Pag 33
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Lun Mayo 10, 2010 7:17 pm

Maddie Collins
Ft.
Michael Scofield
In. Instituto

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Normal58794686tkeegan11
– Justin es tan solo un amigo… trabaja conmigo en el café – sin poder evitarlo me puse en punta de pies y le di un beso fugaz, me separe rápidamente y agaché de nuevo la mirada – yo… lo siento, no debí… - dije tímidamente, no entendiendo aun como había sido capaz de darle un beso… – creo que… - Dios no sabía si quiera que decirle… ahora que va a pensar de mi… apretó mi mano de nuevo pero esta vez no levante la vista, -Maddie, no tienes que disculparte por nada...yo...- puso su mano libre en mi rostro haciendo que le mirara -A mi me pasan cosas contigo y...tendría que habertelo dicho hace tiempo- un momento cosas… que clase de cosas? y entonces no tuve que preguntar nada ya que él se acerco y me beso… correspondí a su beso dulcemente… Dios cuanto había esperado este momento, cuando se separo acomodo un cabello tras mi oreja y sonreí tímidamente -Realmente me siento como en el instituto- reí y suspire – yo… también sentía cosas – le mire fijamente – y no sé cómo es que esperaste o mejor como esperamos tanto tiempo para hablar de esto – y para saborear sus labios – en verdad sí que parecemos de instituto – dije divertida y levante mi mano para acariciar su rostro – te quiero Michael… - susurre antes de empinarme de nuevo para besarle… al separarnos sonreí -Yo también te quiero- el escuchar esas palabras me hacía sentir tan bien, -Parece mentira que hayamos tenido que esperar a estar vestidos así para decirnos lo que sentiamos- sonreí tímidamente -Pero bueno, al menos así nunca olvidaré este Halloween- me dio otro beso y ya estaba acostumbrándome a esto… – yo es que… no se, no me atrevía a decir nada por si tu no sentías lo mismo – y es que eso de ser rechazada como que no me agradaba mucho, además se podría decir que aun tenía miedo de comenzar una nueva relación… – además creo que lo supe cuando no volví a verte… quise llamarte tantas veces - suspire – pero creo que lo importante es que ahora estas aquí, que estamos aqui –
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Lun Mayo 10, 2010 7:42 pm

Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty & SMS Theo
In. Instituto

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Normalkohstill024
-Eres un peligro- saque mi móvil – permíteme un segundo es que quede de verme con un amigo por acá pero no le veo – comencé a escribir el mensaje y al terminar mire de nuevo a Rebecca – entonces que mas es lo que me dirás estando ebria – pensó por un momento la respuesta -No se...quizás lo creido que eres...que me ahogo porque tu ego me impide respirar...cosas así- le mire fingiendo enfado – así que eso piensas de mi – bien sabía que no era así… o por lo menos eso me daba a entender… -Ya mañana me dices tu porque seguramente no me acuerde. Mientras que no me dejes hacer mucho el tonto- negué sonriendo – no te preocupes la verdad es que quizá no te deje tomar mucho – tome también una bebida -Con cosas así no me extraña que terminemos por los suelos- creí y tome un sorbo – por lo menos de sabor está bien y no esta tan fuerte – encogí mis hombros – aunque esas bebidas que parecen inofensivas son las que más ebrios nos ponen – dije divertido y mire alrededor, -Ah, pues entonces una y no más- – tenia años de no asistir a una fiesta de estas – comente -Hombre, así así...pues tambien hacía yo tiempo, pero todos los años celebro- sonreí y estaba por contentarle pero entonces recibí un mensaje de Theo y procedí a contestarle -Hey!- me dijo justo cuando terminaba de enviar el mensaje -¿Te vas a pasar toda la noche mandando mensajitos o qué?- negué instantáneamente -Digo, si es así me voy a emborrachar demasiado pronto por aburrimiento- reí y le mire inocentemente – lo siento es solo que… ya te lo dije quede con un amigo que al parecer no tenía con quien venir y no quiero dejarle esperándome por siempre allí fuera estando yo aquí – y entonces sentí como de nuevo vibraba mi móvil, pero no lo tome, de seguro era Theo diciéndome que ya venía y si lo tomaba Rebecca podría molestarse así que nada… tome otro sorbo de mi bebida… – que tan buena eres bailando – dije extendiéndole mi mano – se que el bailar ayuda para que el alcohol no haga tanto efecto – dije divertido y le guiñe un ojo – vamos no me vas a dejar con la mano estirada verdad -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Lun Mayo 10, 2010 7:52 pm

Theo Harris
ft:
Lily Van Der Pooden /Kurt Owen
En: entrada de la fiesta


SMS Kurt:"ya estoy aquí pero no te reconozco, tu disfraz debe ser bastante bueno”
Teclé en seguida la respuesta desde mi celular

SMS Theo: "perfecto estaba ansioso a tu llegada, creo ser el único spiderman en los alrededores, me encuentro en la entrada del instituto, te espero aquí. Theo"


Enseguida mi celular vibró de nuevo y lo revisé, era un mensaje de Kurt

SMS Kurt: “Puedes matarme si quieres pero ya estoy dentro… junto a la barra, ven por un trago"

Vaya, creo que talvez pasó a lado mío y no me reconoció, después de todo mi disfraz es bastante bueno...

SMS Theo: Ok, tengo tu permiso, aunque no creo poder matar a alguien como tú, jeje...voy para allá enseguida.


Rapido invité a Lily a entrar a la fiesta, mis ansias de ver Kurt eran imposibles de ocultar, así que me dirigí hacia el lugar donde me había dicho estaría...la gente era demasiada, pero con suerte pude pasar esquivando codos y brazos...Lily parecía venir tras de mí...de pronto vi a Kurt, me aceruqé rápido a él y noté que había una chica con él...acaso era su hermana o su chica???...

Theo: Kurt hermano, que buen verte -le dije mientras vi de reojo a la chica- veo que vienes acompañado de tu hermana -insinué...talvez mi suerte era buena y en realidad era su hermana...aunque en realidad no se parecían mucho y por como se miraban creo que estaba preparado para que mi corazón se rompiera cuando Kurt dijera que era su chica...vamo Theo después de todod que esperabas??...acaso tener una oportunidad con un chico???...como si eso fuera posible, dejate de mariconadas y consigue una linda chica antes de que tu teatrito se caiga abajo...-
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Spider-man-costume-mark-shields-super-genius-2004


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 26 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.