California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x06 zoмвιe for yoυ

+8
Tru_Halliwell
PrincessVeru*
Dreaming
Star
rolistaloka
Rebelde89
Fantasy
wнιѕperer
12 participantes

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Dom Mayo 02, 2010 4:27 am

Dom Rossi
ft:Rory Gilmore
En: Fiesta!

Dom: tranquila, soy yo...o a caso es eso por lo que gritaste??, será que mi cara es así de horrorizante?? -bromeé mientras la ayudé a tomar una pose más cómoda...quedamos frente a frente y ambos sonreímos...- sabes caíste literalmente del cielo, estaba a punto de irme...pero ahora creo que tengo una razón para quedarme...-le dije entre conqueteando...la miré de arriba a abajo y noté su dizfraz, creo que ahora tenía mi corazón, maba Kill Bill y más a GoGo...-


Rory: me alegro de que yo sea una buena razón...-me dijo mirándome a los ojos aun con la sonrisa en los labios...me percaté de su traje y sonreí, amaba a Kill Bill y más a la lind GoGo -¡wau que brazacos se te ven con este disfraz!- me dijo con una gran sonrisa...regularmente los clientes me alababan el cuerpo que con gran trabajo conservaba, pero viniendo de Rory era diferente...incluso al tono de ponerme rojo...-

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Skinwalkers_movie_image_jason_behr__2_

Dom: bueno gracias...puedes tocar si quieres...-bromeé mientras puse el brazo en posición de fisicoculturista...después nos apartamos a la mesa de las bebidas, en donde no había tanta gente y por lo tanto podíamos estar más tranquilos...- sabes me encanta tu traje, la verdad es que GoGo es de mis chicas preferidas hablando de cine...-le dije mientras ambos estpabamos recragados en la mesa...poco a poco me empecé a acercar a ella...aunque no sabía si lo que estaba haciendo estaba bien, digo ella era más joven que yo y talvez eso le disgustaba...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Dom Mayo 02, 2010 10:05 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 1x07windsor270png
Jensen Gray
Jensen Gray Williams
22 años / Seguridad Avalon
Ft. October G. || casa


-Dime October... ¿tienes ficha policial ya?-le pregunté mirandola.-Pues aún no, pero puedo tenerla si no me devuelve mi bolsa-sonreí mientras me robaba la bolsa y subía malhumorado-No me gusta que me quiten mis cosas-la miré,-Y no se preocupe por la habitación...no creo que necesite nada-abrí una de las habitaciones era la de invitados-a ver a mi tampoco me gusta que me quiten mis cosas pero fijate me estas quitando una habitación, acostumbrate-dije mientras pasaba a la habitación, y la miraba-cama, armario, mesa de estudio y bueno, más comodidades de las que yo tuve a tu edad-le dije-¿Quieres quedarte un poco a hacerte a tu cuarto y colocar tus cosas o te sigo enseñando la casa?-dije mientras la miraba, tenía suerte, yo jamás tuve esa oportunidad, como no lo aprobechase me doleria más a mi que a ella.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Dom Mayo 02, 2010 10:26 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Oc108147
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Oc108145
.
Millie Philips

Millie Lou Philips
23 años / Dueña Bayview Cafe
Ft. David Cox|| Fiesta Insti


¿A ver qué quería hablar? y... y... ¿por qué a vuelto? Para volver con... grrr... no, porque entonces me hubiese preguntado por ella, ¿no? Pero quería hablar conmigo, pero no debería en fin, ya debería de estar pasando pagina, es más deberia estar en otro capítulo.-¿Millie?-me mordí los labios recogiendo las piernas para que no se viesen mis zapatos-Millie, solo quiero hablar sobre lo que pasó hace cinco años...creo que somos lo suficiente adultos como para poder hacerlo-adultos... si pero... me dolía bastante aquello-Ni si quiera me preguntaste...ni me dejaste que te explicara nada-tragué saliva y me sequé las lagrimas con la mano-¿qué había que explicar?-le pregunté aún dentro del baño, no quería que me viese así, tenía orgullo..., -todo... estaba claro,... te fuiste antes de que pudiese aceptarlo..., y ya... te olvidaste de mi... de todos quiero decir, ni una carta ni llamadas,... no era justo-me bajé del bater y me apollé en la puerta-eras mi mejor amigo y te fuiste con mi hermana...-dije en un susurro, y podriamos decir que mi mejor amigo lo dije para no decir: "estaba enamorada de ti" y te fuiste con mi hermana.-¿Por qué no me lo digiste? ¿No te confiabas en mi?-le pregunté notando de nuevo la sensación que me probocaron los dos hacia 5 años.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Dom Mayo 02, 2010 10:34 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Alexsb
Rory Gilmore

Lorelai Leigh Gilmore
18 años / Encargada Lava Spring
Ft. Dom Rossi|| Fiesta Insti


-tranquila, soy yo...o a caso es eso por lo que gritaste??, será que mi cara es así de horrorizante??-reí un poco mientras me colocaba de forma normal xD, le sonreí-sabes caíste literalmente del cielo, estaba a punto de irme...pero ahora creo que tengo una razón para quedarme...-me dijo de modo coqueto, sonreí dando me cuenta de aquello, ladee la cabeza-me alegro de que yo sea una buena razón...-le dije mirandole a los ojos aun con la sonrisa en los labios. Me miró de arriba abajo y yo hice lo mismo. Y me di cuenta de que -¡wau que brazacos se te ven con este disfraz!-dije riendo, pues si que eran grandes seguro que podría levantarme y creerse que soy una plumita xD.-bueno gracias...puedes tocar si quieres...-bromeo poniendo el brazo tipo culturista, rei-uy no por Dios!-reí-sabes me encanta tu traje, la verdad es
que GoGo es de mis chicas preferidas hablando de cine...
-dijo mientras ibamos hacia una mesa donde no había tanta gente, empezó a acercarse a mi, tragué saliva por un momento-no me van los royos de una noche-solté de sopetón, si así es, no sabía realmente si iba con la intención de... ya sabeis, y mi boca me salio con esas, le mire-además me caes muy bien, sería muy raro que nos enrollasemos en Halloween y despues como si nada ¿no? Aunque bueno tu estarás acostumbrado supongo...no se que estaría bien supongo pero yo no sabría como actuar luego...-me mordí el labio y le miré-no me digas que solté todo eso y no ibas con esas intenciones...-porque si era así metí la pata y bien metida xD.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Dom Mayo 02, 2010 11:45 am

ALBUM DE FOTOS
Venga gente! Os animo a utilizar el album de fotos, es una forma divertida de compartir con todos esas fotos que siempre queremos colgar y que nunca encontramos el momento para ponerlas con nuestros mensajes. Hagamos esto un poco más divertido y más ameno haciendo cosa relacionadas con el rol, pero que no necesiten respuesta, a colgar fotos!
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Dom Mayo 02, 2010 12:51 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Normalnewmoon2792
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Normalnewmoon2883
Liam Black
Ft. Carter Steven
En: Su casa

Cuando me separé solté un suspiro-Anda...vamos a la casa del terror, Campanilla-Le dije arrancando de nuevo, ella sonrió dándome un beso en el cuello. Mientras salía de su calle se apoyó en la ventanilla mirándome-Bueno, iremos mientras no dejes que el Capitán Garfio me atrape-Me sacó la lengua divertida mientras le sonreía-Oye Bond, ¿tienes alguna misión esta noche?-Me preguntó casi riendose, alcé las cejas-¿Aparte de salvarte del Capitán Garfio?-Le pregunté divertido mientras ella sacaba una bolsa de pica-pica y comía un poco-¿Quieres?-Me preguntó, la miré frunciendo el ceño-Creo que paso-Le respondí negando con la cabeza mientras volvía a mirar al frente con una sonrisa-Quizás necesites un poco cuando te diga que me voy con mi padre a Nueva York-Por puro reflejo al escuchar eso pegué un frenazo y la miré a los ojos-No será mucho cuando mi madre vuelva a Nueva York, yo volveré-Añadió al ver mi cara, me quedé unos segundos sin decir nada, solo mirándola-¿A Nueva York?-Repetí atónico, pero tuve que salir de ese estado cuando empezaron a pitar los coches de atrás-Ya va, joder!-Les grité enfadado, apreté la mandibula mientras conducía-¿Y por qué no puede venir tu padre a verte aquí? Vamos, digo yo que no se va a morir por venir alguna vez a ver a su hija-Le comenté con tono algo alto y mosqueado. Me dí cuenta de que le estaba gritando y tenía derecho de tratarla así-Lo siento...-Le dije mirándola de reojo, luego respiré profundamente-¿Cuándo te vas y por cuanto tiempo?-Le pregunté sin mirarla intentando calmarme.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Dom Mayo 02, 2010 1:27 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 98812643
October Bauer
Ft. Jensen Gray
En: Su casa

Subí de mal humor las escaleras y le quité de un manotazo mi bolsa-No me gusta que me quiten mis cosas-Le aclaré mirándolo a los ojos-Y no se preocupe por la habitación...no creo que necesite nada-Llevaba toda mi vida sin nada, no necesitaba la caridad de nadie por lástima o pena. Jensen abrió una puerta mientras comentaba-Aver, a mi tampoco me gusta que me quiten mis cosas pero fijate me estas quitando una habitación, acostumbrate-Pasó a la habitación mirándome, yo solo entré también de mala gana aún. No llevaba aquí ni diez minutos y ya me estaba reprochando-Cama, armario, mesa de estudio y bueno, más comodidades de las que yo tuve a tu edad-Alcé una ceja mientras miraba las cosas de la habitación. Seguro que su vida no habia sido ni la mitad de dura que la mia. La habitación estaba muy bien comparado con lo que estaba acostumbrada. Siempre compartía habitacion con los demás chicos y la cama era más dura que una piedra-¿Quieres quedarte un poco a hacerte a tu cuarto y colocar tus cosas o te sigo enseñando la casa?-Me preguntó mirándome, lo miré por un segundo-Mire, yo no elegí estar aquí ni le he pedido nada-Le aclaré pasando de su última pregunta mientras sacaba de mi bolsa la única prenda que tenía-Así que deje de preocuparse por lo que le voy a quitar porque estoy acostumbrada a no tener ni pedir nada-Añadí metiendo la ropa en un cajón y dejando mi pequeño saco de boxeo encima de la cama junto a la bolsa-Si quiere enséñeme la casa, pero si tiene algo que hacer yo me apaño sola-Le respondí al fin cruzándome de brazos.


Ignoremos al chico de atrás de la foto, XD
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Dom Mayo 02, 2010 1:48 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Disfraz2
David Cox
Ft. Millie Philips
En: Fiesta de Halloween

Por lo visto, la zorra de su hermana no había sido capaz de contarle la verdad en todos estos años-Ni si quiera me preguntaste...ni me dejaste que te explicara nada-Añadí apoyando la cabeza en la puerta-¿Qué había que explicar? Todo...estaba claro...te fuiste antes de que pudiese aceptarlo...y ya...te olvidaste de mi...de todos quiero decir, ni una carta ni llamadas...no era justo-Me dijo sin salir del baño, pude notar que estba llorando y eso me partía en dos-Eso no es verdad, Millie...-Para empezar, le hubiese explicado que todo era mentira y para nada me había olvidado de ella-Eras mi mejor amigo y te fuiste con mi hermana...¿Por qué no me lo digiste? ¿No te confiabas en mi?-Me preguntó en un susurro, cerré los ojos porque me escocían un poco-Claro que confiaba en ti...más que en nadie, eras mi...mejor amiga-Por no utilizar otra palabra-Pero no te expliqué nada porque no me dejaste, tu solo...me evitaste y creiste a todos menos a mi-Abrí los ojos llevándome las manos a la cabeza-Luego me tuve que ir...y pensé que lo mejor era dejarte en paz porque tu no querías saber nada de mi y...te estaba haciendo daño-Le aclaré recordando lo duro que fue para mi irme sin poder decirle adios.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Dom Mayo 02, 2010 2:40 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 1x07windsor270png
Jensen Gray
Jensen Gray Williams
22 años / Seguridad Avalon
Ft. October G. || casa


-¿Quieres quedarte un poco a hacerte a tu cuarto y colocar tus cosas o te sigo enseñando la casa?-dije mientras la miraba, tenía suerte, yo jamás tuve esa oportunidad, como no lo aprobechase me doleria más a mi que a ella.-Mire, yo no elegí estar aquí ni le he pedido nada-me recargué en el marco de la puerta-Así que deje de preocuparse por lo que le voy a quitar
porque estoy acostumbrada a no tener ni pedir nada
-la miré-Si quiere enséñeme la casa, pero si tiene algo que
hacer yo me apaño sola
-la miré su saco de boxeo... Su otra prenda de vestir...-Venga vamos te seguiré enseñando la casa-dije dandome la vuelta,-ah, y deja de hablarme de usted-dije con media sonrisa-aqui arriba lo que hay son los dormitorios y el baño, vamos abajo te gustará lo que te voy a enseñar-dije bajando las escaleras, esperé a que ella se pusiese a mi altura y abrí la puerta un buen saco de boxeo y el salon de juegos-vi que tienes un saco de boxeo, este es de los profesionales-dije dandole unas palmaditas al saco-billar, un buen sofá con tele de plasma y videojuegos... enfin todas esas cosas de ocio...-dije encogiendome de hombros-bueno la cocina y todo eso bueno ya lo irás invstigando-le dije mirandola-y...-chasquee la lengua-mañana iras a comprar algo de ropa porque con dos prendas... no creo que sea muy adecuado-la miré esperando su próxima répica.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Dom Mayo 02, 2010 2:47 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Oc108147
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Oc108145
.
Millie Philips

Millie Lou Philips
23 años / Dueña Bayview Cafe
Ft. David Cox|| Fiesta Insti


-¿Por qué no me lo digiste? ¿No te confiabas en mi?-le pregunté notando de nuevo la sensación que me probocaron los dos hacia 5 años.--Claro que confiaba en ti...más que en nadie, eras mi...mejor amiga-hice una mueca pasando mis manos por la cara-Pero no te expliqué nada porque no me dejaste, tu solo...me evitaste y creiste a todos menos a mi-trague saliva, era verdad pero no entendía como me iba a explicar lo evidente-Luego me tuve que ir...y pensé que lo mejor era
dejarte en paz porque tu no querías saber nada de mi y...te estaba haciendo daño
-suspiré garraspeando y me armé de fuerza abrí la puerta-,me estoy comportando como una cria-dije esbozando la sonrisa de despues del llanto la que evita que otra vez te lances a llorar-enfin, solo eramos amigos nose porque me tomé las cosas de esa manera-dije sin mirarle demasiado me dirigí al labavo y abrí un grifo echandome un poco de ague en la cara y secandomela con un clinex-debería ser yo la que te diese una explicacion...-dije girandome hacia él enfrentandome a sus ojos-me molestó mucho aquello porque... le confesé algo a Mandy..., fue peor el remedio que la enfermedad y... al verte nose, corresponderle a sus coqueteos... me senti...-cerre los ojos-celosa, pero fue una tontería enfin, eramos amigos-le miré-y todos me digeron lo evidente, no se como me podrías negar aquello-terminé cruzandome de brazos.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Dom Mayo 02, 2010 4:18 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Normalnewmoon2716
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Normalnewmoon2715
Liam Black
Ft. Carter Steven
En: Instituto

Le dije mirándola de reojo, luego respiré profundamente-¿Cuándo te vas y por cuanto tiempo?-Le pregunté sin mirarla intentando calmarme-Estaré por algunas semanitas, no se lo que dure mi madre en los Angeles-Me respondió poniendo su mano en mi hombro. Unas semanitas podía ser un mes-Me iré mañana o pasado...mi padre vendrá a recogerme-La miré con los ojos abiertos-¿Mañana?-Eso era demasiado pronto y había tardado mucho en decirmelo-No te enfades...yo no veo a mi padre desde que vine a vivir aquí-Me miró con algo de reproche para que la entendiera-No me mires así...no es culpa tuya precisamente que no lo veas-Le dije con tono molesto. Además, yo la entendía pero era diferente a lo mio...mis padres estaban muertos no en otro país-Pasemos una buena noche para compensar el tiempo que estaremos separados, no va a ser un año separado!-Me dijo con una sonrisa, a los segundos asentí con la cabeza-Tienes razón, no quiero que estemos mal en tu última noche...y lo siento por haberme puesto así-La miré a los ojos con una mueca, luego suspiré mirando al frente. Al poco llegamos al insituto, aparqué donde puede y me bajé del coche. Dí la vuelta al coche, me puse frente a Carter y le puse una mano en la cintura y la otra en su mejilla-Realmente voy a echarte de menos-Le susurré para luego besarla, al separarme dejé los ojos cerrados-Yo...se que ya lo sabes, pero quiero decirtelo...-Abrí los ojos para encontrarme con los suyos-Te quiero, Carter-Era la primera vez que se lo decía y nunca se lo había dicho a nadie porque nunca había sentido lo que sentía por ella.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Dom Mayo 02, 2010 4:20 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Avatar1sc
Kitty Taylor
ft. Jo Clark
En: Parque
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Avatar1wc
Naomi Clark
ft. Sher & Shane
En: Calle
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. Kurt Owen
● En: Calle
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Avatarpj
October Bauer
ft. Jensen Gray
● En: Su casa
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. Jenna Taylor
● En: Fiesta
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Avatar1ji
Liam Black
ft. Carter Steven
● En: Instituto
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Avatar1fk
Michael Scofield
ft. Maddie Collins
● En: Fiesta
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Avatarsc
David Cox
ft. Millie Philips
● En:Fiesta
DEBO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Dom Mayo 02, 2010 11:21 pm


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Michelletrachtenberglar

Sherlyn Gray
ft. Naomi Clark y Shane O´Brien

● En:
Calle

-Hola...bonito disfraz-la saludé.-Gracias, tu también te ves genial-me respondió, aunque yo discrepaba de que genial fuera la palabra adecuada, empezaba a sentirme ridícula.-¿En serio es necesario que vaya? No quiero aguaros la fiesta a ti y a Lyn..-le dije suspirando levemente.-No digas tonterías, no vas a aguarle la fiesta a nadie. Y si...es necesario que vayas-salió de la calle y empezó a conducir hacia el instituto.-Además que no creo que pueda disfrutar con todo lo que tengo encima....Shane no contesta a mis mensajes y temo que haya cambiado de opinión y no quiera ayudarme...además que aun no se lo dije a mis padres...quería que él estuviera pero me tocará hacerlo sola a este paso....-le conté preocupada. Desde luego esta noche no iba a ser el alma de la fiesta, eso estaba claro.-Sher...no tienes que hacer nada sola. Tu hermano puede estar a tu lado cuando se lo cuentes a vuestros padres...y a mi siempre me vas a tener...para lo que sea. No estás sola en esto. Bueno, no nos pongamos sentimentales...que hoy es Halloween!!-dijo intentando animarme. -Gracias, aunque para ti es fácil decirlo....yo no puedo dejar de darle vueltas...no sé como se lo tomarán y tengo miedo de que no me apoyen....es todo tan complicado....creo que es el primer Halloween que tengo miedo de verdad...y no precisamente de los monstruos...si no de lo que va a pasar conmigo y con el bebé....-dije mirando por la ventanilla. No quería estar así, quería volver a ser yo, a pasármelo bien, a disfrutar, pero sabía que eso no sería posible.Estábamos casi llegando al instituto, cuando un hombre cruzó la calle sin mirar y Naomi por poco lo atropella.-Joder!-salió del coche y yo salí tras ella, con el susto aun en el cuerpo.-¿Es que quiere que lo mate o qué?-ambas nos quedamos de piedra al ver de quien se trataba.-Shane...¿estás bien?-yo también me acerqué a ayudarle, mirándole con preocupación.-¿Estás bien? ¿Te has hecho daño? No te hemos visto...nosotras....lo,lo siento, de verdad...-le dije suspirando afectada. Solo de pensar en lo que podía haber pasado me entraban ganas de llorar...empezaba a pensar que no debía haber salido de casa esta noche.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Lun Mayo 03, 2010 12:34 am


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Henrycavilla

Michael Carlson
ft. Bella Evans

● En:
Casa de Bella

No sabía cómo pero estando con Bella las horas se me pasaban volando. Tras nuestro desayuno en el Bayview, fuimos al centro comercial para que me ayudara con mi disfraz, debía reconocer que se le daba bien eso de aconsejar a la gente. Al final me decidí por uno de caballero medieval, incluso tenía una espada y todo, aunque obviamente no era verdadera. Luego, pasamos el resto de la mañana y gran parte de la tarde en el Lava Springs, montando a caballo por las grandes extensiones que para ello tenía el club. También comimos allí. A eso de las 7 la llevé a casa y nos despedimos, quedando en que vendría a recogerla a eso de las 9 para ir a la fiesta. Por tanto, una vez en casa, me duché, me puse el disfraz y me preparé para ir a buscarla. Bella me advirtió de que su madre me haría un interrogatorio en cuanto me viera pero suponía que sería capaz de soportarlo. Así que ahora, a las 9, tras haber aparcado el coche en frente de su casa, me encontraba llamando a su puerta y esperando a que me abriera con algo de impaciencia. No sabía por qué, pero estaba tan nervioso como un quinceañero en su primera cita. Seguro que estaba preciosa con su disfraz. Al poco rato abrió la puerta y comprobé que no me equivocaba, estaba deslumbrante. -Buenas noches, caballero...-me saludó.-Buenas noches, bella dama-la saludé yo haciendo una reverencia antes de mirarla ligeramente divertido.-Lástima que no vayamos de la misma época, pero da igual...-me reí y entré en la casa, mirando alrededor.-Sí, una pena, pero aun así...estás preciosa...-le dije algo cortado. ¿Por qué me estaba sintiendo así con ella? Desde la muerte de Kate nunca me había sentido así con una chica...-No tengas miedo mi madre se ha ido hace unos minutos a una fiesta...-dijo volviendo a mi lado tras recoger sus cosas.-Oh,bueno,bien, aunque soy del FBI, estoy acostumbrado a los interrogatorios...-bromeé riendo.- Ya podemos marcharnos a disfrutar de la noche...-sonreí y le tendí mi brazo para que se agarrara a él.-Perfecto, el carruaje nos espera...-salimos de su casa y nos dirigimos al coche. Le abrí la puerta del copiloto para que subiera y luego me monté yo antes de empezar a conducir hacia el instituto.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Lun Mayo 03, 2010 12:36 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Naomi & Shane
En: Calle
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Jhon Wilde
En: Casa
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Fiesta
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Casa Bella
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Lun Mayo 03, 2010 11:40 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Sonrisay
October Bauer
Ft. Jensen Gray
En: Su casa

Meti la ropa en un cajón y dejé mi pequeño saco de boxeo encima de la cama junto a la bolsa-Si quiere enséñeme la casa, pero si tiene algo que hacer yo me apaño sola-Le respondí al fin cruzándome de brazos-Venga vamos, te seguiré enseñando la casa. Ah, y deja de hablarme de usted-Me respondió con media sonrisa mientras salía de la habitación-Aquí arriba lo que hay son los dormitorios y el baño, vamos abajo te gustará lo que te voy a enseñar-Me comentó bajando las escaleras, bajé tras él con el ceño fruncido. A saber qué me iba a enseñar, ni que él supiese lo que me gustaba. Abrió una puerta del piso de abajo y me quedé mirando el interior del cuarto sorprendida. Había varias cosas que solo había visto en la televisión, peor lo que me llamó la atención fué un gran saco de boxeo que colgaba del techo-Vi que tienes un saco de boxeo, este es de los profesionales-Me dijo dándole unas palmaditas, me acerqué un poco sonriendo. Hacía mucho tiempo que algo me hacía sonreir de verdad-Billar, un buen sofá con tele de plasma y videojuegos...en fin, todas esas cosas de ocio-Me explicó encogiendose de hombros, no le presté atención a eso, pues no sabía ni como utilizar la mayoría-Yo no practico...solo me gusta descargar de vez en cuando-Le expliqué señalando al saco-Bueno, la cocina y todo eso bueno ya lo irás invstigando-Me dijo mirnadome, asentí con la cabeza-Y...mañana irás a comprar algo de ropa porque con dos prendas...no creo que sea muy adecuado-Desvié la mirada sintiendome un poco avergonzada-Ya, bueno...mañana iré entonces. No tiene que...-Me corté cerrando los ojos un segundo. Estaba acostumbrada a hablar de usted a la gente-No tienes que darme dinero, yo tengo algo guardado-Le mentí, pues no tenía un duro pero eso no era un problema para mi-Y...¿Tu lo practicas de forma profesional o es solo entretenimiento?-Le pregunté rapidamente señalando con la cabeza al saco para que no me dijese nada sobre el dinero-Digo, como estás inflado-Me quedé en silencio en cuanto pensé en lo que había soltado y me rasqué el cuello.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Lun Mayo 03, 2010 12:04 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Anotherq
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Another1515
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Another1528
Carter Steven

Alexandra Carter Steven
16 años / socorrista y camarera Lava Springs
Ft. Liam Black || frente al insti


-Pasemos una buena noche para compensar el tiempo que estaremos separados, no va a ser un año separado!-dije con media sonrisa intentando que se le pasase el enfado.-Tienes razón, no quiero que estemos mal en tu
última noche...y lo siento por haberme puesto así
-negué con la cabeza restandole importancia, aún así nos pasamos el resto del trayecto en silencio.-Realmente voy a echarte de menos-dijo cuando nos bajamos, poniendo una mano en mi cintura y otra en mi megilla, me beso, un beso largo y dulce-Yo...se que ya lo sabes, pero quiero decirtelo...-dijo separandose y abriendo los ojos le miré-Te quiero, Carter-me dijo, le miré con la boca medio abierta, algo pillada-aaaah, eeeeh, jummmm-completé mis dubitativos pensamientos, sonreí entonces pues lo hacía para ponerle nervioso-yo tambien te quiero-le dije agarrandome de su cuello dandole pequeños piquitos en la boca con una sonrisa en los labios, para después darle un beso bien dado xD. Me separé unos milimetros más con una sonrisa divertida-repitelo-le dije sacandole un poco la lengua de forma graciosa, que me lo digera era ¡guau! Enfin sabia o debía saber que me quería pero decirlo era ¡bestial!
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Lun Mayo 03, 2010 12:09 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Normalawakeds073
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Normalawakeds074
David Cox
Ft. Millie Philips
En: Fiesta de Halloween

Le aclaré recordando lo duro que fue para mi irme sin poder decirle adios. La escuché suspirar y abrió la puerta al segundo, me separé un poco-Me estoy comportando como una cria-Admitió con una sonrisa, sonreí levemente. Como había echado de menos su sonrisa-En fin, solo eramos amigos no se porque me tomé las cosas de esa manera-Me dijo andando hasta el lavabo, donde se echó un poco de agua en la cara. Posé mi mirada en el suelo mientras ella se secaba la cara. Por que no eramos solo amigos, pensé con tristeza-Debería ser yo la que te diese una explicacion-Alcé la vista frunciendo el ceño mienbtras ella se giraba hacia mi mirándome a los ojos-Me molestó mucho aquello porque...le confesé algo a Mandy... fue peor el remedio que la enfermedad y...al verte no se, corresponderle a sus coqueteos...me senti...celosa-Confesó al fin cerrando los ojos. No sabía muy bien de que me hablaba, pero me hacía una idea-Pero fue una tontería. En fin, eramos amigos y todos me digeron lo evidente, no se como me podrías negar aquello-Terminó mirandome cruzada de brazos, desvié la mirada-Hiciste lo peor que se puede hacer cuando sale un rumor-La iré a los ojos-Creertelo. Creiste a tu hermana, creiste a todo el instituto...pero no fuiste capaz de preguntarme a mi la verdad!!-Le dije algo mosqueado ya-No te hubiese negado nada porque no había nada que negar, Millie-Hice una pausa mirandola a los ojos-Quizas deberías confiar menos en tu queria hermana-Añadí intentando controlar el tono, pues no conseguía nada gritandole.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Lun Mayo 03, 2010 12:18 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 1x07windsor270png
Jensen Gray
Jensen Gray Williams
22 años / Seguridad Avalon
Ft. October G. || casa


-Mañana iras a comprar algo de ropa porque con dos prendas... no creo que sea muy adecuado-la miré esperando su próxima répica.-Ya, bueno...mañana iré entonces. No tiene que...-la miré con la ceja levantada-No tienes que darme dinero, yo tengo algo guardado-asentí tragandome aquella mentira que en ese momento desconocía-Y...¿Tu lo practicas de forma profesional o es solo
entretenimiento?
-me dijo señalando con la cabeza el saco, pero no me dio tiempo a contestarle inmediatamente porque se me adelantó-Digo, como estás inflado-reí, mientras me acercaba al saco-se podría decir que ya a los 16 me entrenaba profesionalmente-dije recordando las peleas callejeras, que aún seguía protagonizando aunque no estuviese muy orgulloso de ello era mi vida-pero nunca se cumplen los sueños por muy razonables que puedan ser-me encogí de hombros y me puse enfrente suya-¿sabes cocinar?-le pregunté, quizas pasase algunas noches solas por mi trabajo y si no sabía cocinar pues... a ver que haría entonces-nose, que más puedo decir, supongo que más adelante te iré diciendo cosas para hacer-dije cruzandome de brazos, si porque para tratar a niñas era lo peor, bueno no sabía si era lo peor o no, simplemente no lo sabía.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Lun Mayo 03, 2010 12:28 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Oc108147
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Oc108145
Millie Philips

Millie Lou Philips
23 años / Dueña Bayview Cafe
Ft. David Cox|| Fiesta Insti


-Y todos me digeron lo evidente, no se como me podrías negar aquello-terminé cruzandome de brazos.-Hiciste lo peor que se puede hacer cuando sale un rumor. Creertelo. Creiste a tu hermana, creiste a todo el instituto...pero no fuiste capaz de preguntarme a mi la verdad!!-dijo malhumorado me hizo retroceder un paso topandome con el lavabo-No te hubiese negado nada porque no había nada que negar, Millie-dijo haciendo una leve pausa-Quizas deberías confiar menos en tu queria hermana-bajé la vista-solo aguante unos pocos meses despues de que te fueras para vivir con mi abuela-le contesté en un hilito de voz-...te mandé cartas...-le contesté mordiendome los labios sin mirarle miraba mis zapatos de enfermera,... 5 cartas en las que le pedía perdón en la que de una manera enrevesada y casi incomprensible le intentaba explicar todo-supongo que me crei esas cosas porque.... -me abracé un poco a mi misma sin levantar la vista-no quería... yo no estaba segura de nada... y esa fue la solución más rápida-le confesé, no quería que nuestra amistad se confundiese con el cariño que yo le tenía, con los nervios que me aparecían cada vez que hablabamos, y que me volvía a probocar, incluso cuando ahora nos habíamos acabado de chocar sentí aquello. lo que probocaba que tuviese las cosas aún menos claras.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Lun Mayo 03, 2010 3:38 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Orlando-orlando-bloom-574589_100_1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 B60bbfda1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 12318769
Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. Casa Rebecca
Debo
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In. Instituto
Debo
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In.
Casa
Espero
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Daneel_Harris_0171x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Josh-josh-hartnett-550102_100_1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 CAMILLABELLE
Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. ...

Espero
Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Casa de Jamie

Debo
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Lun Mayo 03, 2010 6:17 pm

Maddie Collins
Ft.
Michael Scofield
In. Instituto

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Normal58794686tkeegan11
-Yo...también te he echado de menos- sonreí tímidamente, la verdad era que le había extrañado mucho pero eso no podía decírselo -Bueno, será mejor que entremos, ¿no?- asentí y comenzamos a caminar hacia la entrada – gracias… por haber aceptado venir conmigo… - le mire de reojo – la verdad es que no me veo entrando a la casa del terror sola – dije divertida – además que mejor que en compañía de un oficial de la ley – tome su brazo y me recosté en el -Eso de la placa impone, ¿eh?- asentí sonriendo – extrañaba hablar contigo… extrañaba verte… y también tu sonrisa – admití y llegamos frente a la puerta – vamos – dije tomando su mano y jalando de ella, la decoración daba impresión y es que parecía todo tan real, se veía genial -Pues si que se esfuerzan estos cuando quieren porque lo que es en clase...- no pude evitar reír a su comentario y es que si mal no recordaba en mi época también prestaba más atención a las cosas lúdicas que a clase, aun observaba todo cuando sentí como jalaba de mi mano haciéndome quedar frente a él -Así que has echado de menos mi sonrisa...- asentí sintiéndome un poco cohibida -Eso está bien...porque yo también he echado de menos algunas cosas tuyas, como tus ojos...tu sonrisa...y tu olor- sentí como poco a poco los colores acudían a mis mejillas a la vez que sentía como un cosquilleo recorría todo mi cuerpo – y si extrañaste tantas cosas de mi… por qué no me buscaste – dije dando un paso hacia el – que hice?? Porque te alejaste de mi – levante un poco la vista para poder verle fijamente – no creo que hayas estado ocupado todo este tiempo – dije agachando la mirada – o es que acaso ya tienes alguien más con quien hablar – si era así, podría morir allí mismo, bueno exageraba, pero si debo admitir que me dolería bastante
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Lun Mayo 03, 2010 6:23 pm

Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Casa de Jamie

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Normal_rainmanstagepromo_c002
-Hey,¿tú también quieres un caramelo?- sonreí acercándome hasta donde ella estaba -Qué casualidad que volvamos a encontrarnos,¿no?- asentí llegando a su lado y note como los chiquillos se acababan todos los caramelos – espero tengas mas… porque he venido por uno – dije con diversión y me acerque para saludarle con un beso en la mejilla No te preocupes, estoy cubierta...tengo más dentro – si una gran coincidencia… yo vivo apenas a unas calles y es halloween como no salir a caminar un poco – encogí mis hombro y vi que venía otro grupo de pequeños – creo que es hora de buscar más caramelos -Sí,eso parece...¿quieres acompañarme?...bueno, si no tienes otra cosa que hacer....además que entre los dos podremos repatir muchos más caramelos...- asentí sonriendo – bueno quizá tenga que ir a regar las plantas en casa, pero creo que podre hacerlo más tarde – dije con diversión y fui tras ella en busca de esos caramelos, pero antes de llegar a la despensa sentí los ladridos de Aullidos y luego como jalaba de mi pantalón… -Creo que Aullidos te ha cogido cariño...- sonreí agachándome a acariciar el lomo del pequeño – bueno pues es algo mutuo – me levante y fui hacia ella que ya tenía los caramelos en las manos – déjame ayudarte… - los tome y volvimos al porche donde ahora Aullidos jugaba emocionado con los niños – cuando termines con los caramelos que piensas hacer… - y no me refería precisamente a que decirle a los niños – quiero decir quizá podamos ir a caminar o a pedir caramelos – dije encogiéndome de hombros y entregando caramelos a los niños
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Lun Mayo 03, 2010 6:26 pm

Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. Taxi

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Normalkohstill024
-Anda, vamonos...espera- dijo tomándome del brazo, me detuve y le mire interrogante -¿No habrás traido un caballo para ir a la fiesta?- hice un gesto… y negué, se burlaba de mi??... -No, ya en serio. ¿Has traido tu coche o vamos en el mio?- negué y suspire – mejor taxi, puede que bebamos alguna copa y ya sabes mala combinación alcohol y gasolina – encogí mis hombros y le mire -Bien pensado, Owen- – ah y el caballo lo he dejado en casa, así que no debes preocuparte de que trate de comerse alguna hoja de tu vestido – dije en broma… -Es una consideración por tu parte...y la del caballo- sonreí al ver que seguía mi broma – y tu eres hiedra venenosa o algo por el estilo – dije mirándole de arriba abajo -¿Hiedra venenosa?- asentí, así se veía hiedra venenosa en Batman… – bueno da igual, lo que sea te sienta muy bien – esto si lo decía muy en serio, me dio un manotazo y sonreí de lado -No intentes arreglarlo con piropos ahora, señor de la época de Robin Hood. Voy de ninfa de la naturaleza, para tu información- por eso era lo mismo, solo que la otra era mala, levanto la mano llamando a un taxi que pasaba por allí -Mas te vale no enfadar a la madre naturaleza- asentí sonriendo, aunque aun podía hacer un par de comentarios más, pero los dejaría para luego… subimos al taxi y le indicamos a dónde íbamos -Por cierto, ¿Llevas espada? Porque soy un poco cageta y puede que te necesite en la casa del terror- no pude evitar reír y saque la espada – aquí esta… pero si eres la madre naturaleza bien podrás inventarte algo para acabar con lo que te asuste – dije con diversión y luego me puse un poco más serio – si te asustas bien puedes tomar mi brazo, la armadura es gruesa – le mire y guiñe un ojo – además esta noche seré tu caballero y no permitiría que nada te molestase -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Lun Mayo 03, 2010 10:55 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Throswell-liz1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 6-eaeece5a860d2b141x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Steven1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 BDH-bryce-dallas-howard-5528383-100-100
Liz Parker
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}

Espero
Danna Lewis
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero
Caleb Warren
& April
Sms : xxx
{Donde Sea}
Espero
Victoria
Sutherland

& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}

Espero
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Cute-Sam-icon-sam-witwer-doomsday-7506289-100-1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Jg0061x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Danny-danny-messer-2276612-100-1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Emmy-Rossum-emmy-rossum-9934873-100-100
James Bloome
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero
Noah Cullen
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero
Danny Messer
& Disponible?
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero
Anne O'connor
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero



Off ---> Borre mi mensaje preguntando si habia habido o no un cambio de situacion xD porque vi que si, lamento haber estado "Deseaparecida" de momento los dejo asi, luego intento situar, que ando demasiado perdida


Última edición por Lindsay el Lun Mayo 03, 2010 11:19 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 21 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.