California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x06 zoмвιe for yoυ

+8
Tru_Halliwell
PrincessVeru*
Dreaming
Star
rolistaloka
Rebelde89
Fantasy
wнιѕperer
12 participantes

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Vie Abr 30, 2010 10:22 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Orlando-orlando-bloom-574589_100_1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 B60bbfda1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 12318769
Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. Casa Rebecca
Espero
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In. Instituto
Espero
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In.
Casa
Espero
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Daneel_Harris_0171x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Josh-josh-hartnett-550102_100_1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 CAMILLABELLE
Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. ...

Espero
Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Casa de Jamie

Espero
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Abr 30, 2010 11:06 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Disfraz3
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Disfraz4
Michael Scofield
Ft. Maddie Collins
En: Fiesta de Halloween

Desvié la mirada y suspiré-Bueno, será mejor que entremos, ¿no?-Le pregunté señalando con la cabeza a la entrada, ella asintió y comenzamos a caminar hacia la entrada-Gracias…por haber aceptado venir conmigo…-La miré sonriendo levemente-La verdad es que no me veo entrando a la casa del terror sola-Comentó divertida, asentí con la cabeza. A estas cosas lo bueno era ir con alguien-Además, que mejor que en compañía de un oficial de la ley-Añadió tomando mi brazo y recostandose en él-Eso de la placa impone, ¿eh?-Le dije riendome levemente-Extrañaba hablar contigo…extrañaba verte…y también tu sonrisa-Admitió ella, aproveché que no me veía para sonreir como un estúpido. Cuando estabamos en la puerta tomó mi mano y jaló de ella-Vamos-La miré sonriendo y entramos de la mano en la fiesta. Me quedé bastante impresionado por la decoración de la casa del terror-Pues si que se esfuerzan estos cuando quieren porque lo que es en clase...-Comenté mirando aún el lugar. Aún estabamos cogidos de la mano y le jalé un poco-Así que has echado de menos mi sonrisa...-Le dije con gesto pensativo-Eso está bien...porque yo también he echado de menos algunas cosas tuyas, como tus ojos...tu sonrisa...y tu olor-Quizás sonaba raro, pero Maddie olía de forma increible.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Vie Abr 30, 2010 11:09 pm


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Awalktorememberawalkt

Jamie Mason
ft. Jhon Wilde

● En:
A la puerta de casa

Jhon me había caído bastante bien y a Aullidos también. Tras nuestro paseo por la playa vigilando al perro de cerca para que no se metiera en ningún lío, nos despedimos y volví a casa. Me pasé allí el resto del día, leyendo, estudiando y preparando el disfraz para la fiesta. Aun no tenía muy claro si iría o no, pero era bueno tenerlo listo por si al final me decidía a pasarme. También preparé los caramelos, ya que los niños no tardarían en acudir a mi puerta con su acostumbrado "truco o trato". Cuando éramos pequeñas, Corey y yo también solíamos hacerlo, nos encantaba recorrer las casas de los vecinos pidiendo caramelos, aunque luego no nos comíamos ni la mitad pero bueno. Sobre las 8, el timbre empezó a sonar y diversos grupos de niños empezaron a llegar emocionados por la emoción que suponía para ellos esta actividad. Comencé a repartir caramelos con una sonrisa y en eso estaba cuando vi a Jhon pasando por la calle, justo enfrente de mi casa, así que lo saludé con una sonrisa desde la puerta.-Hey,¿tú también quieres un caramelo?-le dije sonriendo divertida. -Qué casualidad que volvamos a encontrarnos,¿no?-añadí mirándole mientras los niños me quitaban los caramelos de las manos como quien dice.Jhon asintió llegando a mi lado justo en el momento en el que los niños se acababan todos los caramelos del caldero.-Espero tengas mas… porque he venido por uno –dijo divertido, saludándome con un beso en la mejilla que correspondí.-No te preocupes, estoy cubierta...tengo más dentro-le contesté con diversión. -Si una gran coincidencia… yo vivo apenas a unas calles y es halloween como no salir a caminar un poco-entonces vino otro grupo de pequeños.-Creo que es hora de buscar más caramelos -comentó.-Sí,eso parece...¿quieres acompañarme?...bueno, si no tienes otra cosa que hacer....además que entre los dos podremos repatir muchos más caramelos...-le propuse con una dulce sonrisa e indicándole que me siguiera dentro de casa, los caramelos estaban en la despensa. Aullidos debió oírle porque salió ladrando alegremente para saludar a Jhon y de paso jugar con los niños que se arremolinaban en el porche.Yo me reí al ver la escena.-Creo que Aullidos te ha cogido cariño...-le dije divertida.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Star Vie Abr 30, 2010 11:22 pm

Bella Evans
{Isabella Chloe Evans}
{Estudiante de periodismo}
ft. Michael Carlson {en Babayview}

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Normal_018
Estaba nerviosa y no sabía por qué. Era una simple fiesta de Halloween a la que iría con un amigo... El problema era que estaba viendo a Michael como algo más que un amigo... estaba comenzando a sentir esas cosas que me había prometido no volver a sentir cuando Dylan murió. Además estaba segura de que él seguía pensando en su esposa y no se iba a fijar en mí nada mas que como una amiga. En fin tenía que dejarlo pasar y no pensar más en ella. Desde que llegué a casa mi madre se paso todo el rato detrás de mi preguntandome si es que tenía novio y que si lo tenía que comenzara a contarle como lo había conocido y todas esas cosas. Me encerré en mi habitación por no escucharla con la música bastante alta. No tenía mucho tiempo para arreglarme, ya que en dos horas Michael pasaría a por mí para ir juntos a la fiesta. Mis padres se fueron a una fiesta qe organizaba unas de sus amigos. Al rato de irse tocaron al timbre y bajé abrir, ya que sabía que era Michael. Ahí estaba en la puerta con sus disfraz de caballero medieval... estaba bastante guapo- Buenas noches, caballero...- dije divertida...- lastima que no vayamos de la misma época, pero da igual...- le invité a pasar, mientras yo iba a por mis cosas que las había dejado en el salón- no tengas miedo mi madre se ha ido hace unos minutos a una fiesta...- dije volviendo junto a el con mi abrigo y mi bolso- ya podemos marcharnos a disfrutar de la noche...
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Abr 30, 2010 11:30 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Normalbscap086
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Normalbscap094
Rebecca Lafferty
Ft. Kurt Owen
En: Calle

Lo agarré del brazo para que dejara de andar-¿No habrás traido un caballo para ir a la fiesta?-Le pregunté mirándolo seria, pero luego me reí y continué andando-No, ya en serio. ¿Has traido tu coche o vamos en el mio?-Le pregunté mirándolo, él negó suspirando-Mejor taxi, puede que bebamos alguna copa y ya sabes...mala combinación alcohol y gasolina-Me miró encogiendose de hombros-Bien pensado, Owen-Dije asintiendo con la cabeza mientras caminabamos-Ah, y el caballo lo he dejado en casa, así que no debes preocuparte de que trate de comerse alguna hoja de tu vestido-Comentó en broma, me reí por su comentario-Es una consideración por tu parte...y la del caballo-Le dije sonriendo con ganas-¿Y tu eres hiedra venenosa o algo por el estilo?-Me preguntó mirándome de arriba abajo, me quedé mirándolo con la boca abierta-¿Hiedra venenosa?-Pregunté atónica alzando las cejas-Bueno da igual, lo que sea te sienta muy bien-Le dí un manotazo-No intentes arreglarlo con piropos ahora, señor de la época de Robin Hood. Voy de ninfa de la naturaleza, para tu información-En ese momento pasó un taxi por allí y levanté la mano para pararlo-Mas te vale no enfadar a la madre naturaleza-Le dije en broma señalandolo con un dedo antes de montarme en el taxi sonriendo-Por cierto, ¿Llevas espada? Porque soy un poco cageta y puede que te necesite en la casa del terror-Le confesé sonriendo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Abr 30, 2010 11:35 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Avatar1sc
Kitty Taylor
ft. Jo Clark
En: Parque
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Avatar1wc
Naomi Clark
ft. Sher & Shane
En: Calle
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. Kurt Owen
● En: Calle
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Avatarpj
October Bauer
ft. Jensen Gray
● En: Su casa
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. Jenna Taylor
● En: Instituto
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Avatar1ji
Liam Black
ft. Carter Steven
● En: Su casa
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Avatar1fk
Michael Scofield
ft. Maddie Collins
● En: Fiesta
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Avatarsc
David Cox
ft. Millie Philips
● En:Fiesta
ESPERO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Star Vie Abr 30, 2010 11:47 pm

Jenna Taylor
{Jenna Marie Taylor}
{Estudiante}

ft. Kevin Archibal {en fiesta}

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Normal_1114
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Normal_1078
Llegaba tarde para encontrarme con Kevin. No quería hacerle esperar demasiado por si se creia que no iba aparecer. Salí de casa y tome un taxi para ir al instituto. No tenía ni idea de como iba a reconocerlo, pero bueno tendría que echar mano de mi intuición para saber quien era. Yo había elegido un vestido de los años 20. No tenía mucho donde elegir cuando fui a elegir el disfraz. Me quedé pensando en que no había visto a Kitty en todo el día... bueno en realidad desde hace bastantes días que no nos dirigiamos la palabra, pero bueno cuando creciera entendería el porque había hecho todo esto. Le pagé al taxista y fui corriendo en busca de Kevin hasta que lo vi vestido con una mascara. Me acerque a él sonriente...- vaya casi ni te reconozco...- dije sonriendole...- ya estaba pensando que tenía que buscarme otra pareja para este baile...- bromeé y me acerqué para darle un beso en su mejilla- ¿llevas mucho tiempo esperando?... si es así me disculpo... lo sé soy una tardona
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Sáb Mayo 01, 2010 11:53 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 1x07windsor270png
Jensen Gray
Jensen Gray Williams
22 años / Seguridad Avalon
Ft. October G. || casa


Me puse la camiseta mientras me secaba el pelo con la toalla, oí el timbre y bufé, aquí estaba... tiré la toalla al cesto de la ropa sucia y bajé las escaleras con algo de prisa. Abrí la puerta y me los encontré, a mi amigo Jazz, aunque ahora ya se llamaba Jackson, miré a la chica.-Jensen, esta es October, la dejo en tus manos-asentí mientras abrí más la puerta y me hacía a un lado, esperé a que ella entrara y me le estreché la mano amistosamente-Haré lo que pueda-dije mientras nos separabamos y el se dirigia a su coche y yo cerré la puerta. Y miré a October, verme en ella a su edad era complicado, asique garraspee-Primero las normas principales: colaboras en la casa, entre semana a las 11 aqui, los fines de semana a las 2, nada de chicos ni chicas en casa sin pedir permiso antes, como máximo en el instituto te pueden quedar dos me da igual las notas de las aprobadas, mi cuarto está totalmente prohibido, y cuando yo no esté en las noches no te pases de lista todos los trucos que hayas pensado ya me los conozco de sobra... -la miré con algo de autoridad-¿alguna pregunta?-
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Sáb Mayo 01, 2010 11:59 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Alexsb
Rory Gilmore

Lorelai Leigh Gilmore
18 años / Encargada Lava Spring
Ft. Dom Rossi|| Fiesta Insti


-tranquila, soy yo...o a caso es eso por lo
que gritaste??, será que mi cara es así de horrorizante??
-reí un poco mientras me colocaba de forma normal xD, le sonreí-sabes caíste literalmente del cielo, estaba a punto de irme...pero ahora creo que tengo una razón para quedarme...-me dijo de modo coqueto, sonreí dando me cuenta de aquello, ladee la cabeza-me alegro de que yo sea una buena razón...-le dije mirandole a los ojos aun con la sonrisa en los labios. Me miró de arriba abajo y yo hice lo mismo. Y me di cuenta de que -¡wau que brazacos se te ven con este disfraz!-dije riendo, pues si que eran grandes seguro que podría levantarme y creerse que soy una plumita xD.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Sáb Mayo 01, 2010 2:33 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Oc108147
Millie Philips

Millie Lou Philips
23 años / Dueña Bayview Cafe
Ft. David Cox|| Fiesta Insti


Supiré mientras me miraba en el reflejo de la cucharilla en la que me estaba tomando un helado de sangre, vamos lo que se dice un helado de fresa con sirope rojo xD.
No pensaba en mucho o quizás en demasiadas por eso no podía pensar en algo concreto. Mis amigas reían coqueteando con unos "zombies", sabía perfectamente quienes eran, asique no me apetecía coquetearles ellas en cambio bueno se lo estaban pasando de escandalo, asique decidí ir por algo de beber mientras ellas seguían a lo suyo, un amigo mio se encaramó a mis hombros robandome el helado reí mientras le daba un leve empujón bromeando, eso hizo que me chocase con alguien-Ups, lo siento mucho-me separé de el-lo mismo digo andaba distraida-le miré, me quedé paralizada el cerebro me gritaba "¡sal por patas!"-Millie...-mi cuerpo se quedó petrificado clavado como un palillo le miré, no sentía el corazón, se me había parado, entonces noté un tirón de manos de mi amigo, conocía lo que yo había pasado con David y tiró de mi mano de nuevo sin embargo yo seguía allí quieta-Millie... debemos de irnos-dijo con otro tirón intentando sacarme de allí o almenos de ese estado-...-quería decirle algo, como: no se como pudiste ser tan mal amigo. Pero realmente eso no era lo que quería decirle asique no dije nada.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Sáb Mayo 01, 2010 3:11 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Hales
« Estudiante y animadora »

« feat Lucas James & Nathan Scott » « Hospital »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Normal_317-21
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Normal_317-20
Luke se sentó a mi lado, apoyó mi cabeza en su regazo y me sobresalté cuando dio un golpe en la pared. -¿Por qué?, ¿Por qué tiene que pasarnos esto a nosotros? Hales yo voy a cuidar de ti vale, no voy a dejar que nada malo te pase siempre voy a estar a tu lado te lo juro. Todo esto no era real, no estaba pasando, solo tenía que despertar de esta pesadilla. Entonces apareció Nathan con un par de cosas de la máquina de comida. -os he traido algo de comer... no habeis comido nada en todo el día... Les había visto sonreír a él y a Brooke cuando el médico les dijo que Dan estaba bien, y comprendía perfectamente el alivio que debieron sentir... pero aquella sonrisa había dolido, porque sabía que ni Luke ni yo podrías sonreír de esa forma por mamá... por que no iba a estar bien. Me incorporé levantándome del sofá y alejándome de ellos, las palabras de Luke no me reconfortaban y él estaba intentando ser fuerte por mi. Lo mejor era dejarle solo, que pudiese desahogarse y dejar de fingir que era fuerte. Caminé lentamente y con aplomo por los pasillos hasta llegar a la zona de maternidad, las persianas de la sala de incubación estaban levantadas y podía ver a todos aquellos pequeños bebés un poco desorientados... Siempre me habían gustado los niños, y los bebés me distraían de todo... pero estaba vez no servía para nada. Apoyé mi frente en el cristal y volví a romper a llorar... ¿y ahora qué? No teníamos a papá, ni a mamá... no estábamos en nuestro hogar, no teníamos nada... Habría dado lo que fuese porque un abrazo me reconfortase, porque alguien me dijese algo que me hiciese sentir mejor o que apartase de mi este sentimiento de vacío... que me diese aunque fuese una mínima esperanza de que las cosas irían bien.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Sáb Mayo 01, 2010 3:29 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Elena
« Estudiante y animadora »

« feat Damon Salvatore » « Casa Salvatore »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Normal_579
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Normal_580
-Ten una cosa en cuenta, en esto solo estamos tú y yo... nadie más tiene derecho a interferir, yo ignoro al resto del universo; tú deberías hacer lo mismo. La ignorancia es el camino a la felicidad. Bromeé sonriendo y besándole nuevamente mientras le colocaba bien el cuello de la camisa. -Por cierto... estás ridículo con este disfraz. Dije riendo y enseñándole la lengua. -bueno si lo se pero mi madre lo eligió ella insistió para que fuera a juego contigo y la niña, ya sabes como es mi madre de meticulosa. Yo estaré completamente ridículo pero en cambio tu podrías pasar por una chica de buena cuna de la época, hay que reconocer que mi madre a hecho un buen trabajo con todos los disfraces están muy bien ambientados. Sonreí dando una vueltita para lucirme. -sabes hacia años que no iba a pedir caramelos por las casas, de pequeño me canse demasiado pronto de eso y deje de hacerlo, pero si soy sincero hasta tengo ganas de ir no recordaba que fuera tan divertido. Me reí y me coloqué un poco el vestido que se arrugaba con mucha facilidad, no parecían disfraces a decir verdad estaban muy bien hechos. Miré hacia las escaleras, ¿dónde estaba Adri? Le -¿Puedes ayudarme con esto? pedí señalandole la espalda, no había podido abrocharme bien el corsé y se me soltaba con facilidad. -No tengo ni idea de como se vestirían las chicas de la época, pero solas seguro que no. Dije riendo. Si me descuidaba me iba a quedar en ropa interior en medio de la calle, era imposible apretarse bien esos cordones uno mismo.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Sáb Mayo 01, 2010 3:37 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Kendall
« Estudiante y animadora »

« feat Derek Bennett » « Fiesta »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Normal_i003
-Creo que... voy a dar un paseo. Necesito aire y espacio. Dije intentando disimular, pero entonces sentí aquellas desagradables nauseas atravesarse en mi garganta y salí corriendo en dirección a los baños, pero no me dio tiempo a llegar así que tuve que vomitar en una de las papeleras del pasillo. Odiaba esto, era lo más desagradable de todo... mi padre me escuchaba por las mañanas y ya me había hablado de ir a ver al médico por si tenía algún problema digestivo o algo así. Suspiré con cansancio y fui hasta la fuente automática de agua de del pasillo para enjuagarme la boca y aclararme un poco la garganta. Derek me había seguido, y me sentí realmente avergonzada cuando se acercó a mi. -Kendall, oye ¿te sientes bien? ¿te puedo llevar a casa si te sientes mal? No me supondría ningún problema es que no lo digo por nada pero tienes una cara espantosa. Negué con la cabeza e intenté sonreír, pero se quedó en eso... un mero y burdo intento. -Me ha sentado mal algo que he comido... Me llevé una mano a mi vientre aun a riesgo de que se notase el pequeño bultito que sobresalía, pero me dolía... era la primera vez que me dolía y no lo entendía, en internet no ponía nada de dolores, solo nauseas y mareos durante el primer trimestre... algo no iba bien. -Debería irme a casa... Dije con una mueca de dolor en el rostro. Pero no pude dar ni un paso, ahogué un pequeño grito de dolor y noté las lágrimas resbalando por mis mejillas, ¿porqué me dolía? se supone que se daba a luz a los 9 meses, no a los tres. Otra punzada me hizo perder el equilibrio y caí al suelo... el dolor era tan intenso que apenas pude mantener la consciencia y me desmayé.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Sáb Mayo 01, 2010 3:45 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Dan
« Director del instituto »

« feat Ayesha Castle » « Hospital »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Craft_babel_babel03
-¿Qué ha dicho el médico? ¿Qué va a pasar con Jocelyn? Pregunté angustiado, quería saber si esa mínima posibilidad que me había comentado el doctor seguía teniendose en cuenta o su situación había empeorado. -¿Pueden hacer algo por ella? Pregunté temiendo la respuesta, ¿y si la respuesta era "no" que iba a hacer? -pues de momento solo hay lo que le han dicho los médicos antes, hay una posibilidad están trabajando en ello pero no dan muchas esperanzas, siento ser tan directa pero prefiero ir con la verdad por delante antes de darle falsas esperanzas, pero es que su situación es muy complicada y yo bueno como medico creo que si sobrevive quizás no sea en las mejores circunstancias, aunque eso es solo mi opinión medica no se que opinara el doctor que la esta tratando. ¿Qué más daba la opinión de un médico que de otro? La conclusión era la misma. No iba a sobrevivir y sería por mi culpa, iba a dejar a dos chicos huérfanos y a perder a la mujer de mi vida y todo sería culpa mia. -Quiero verla... quiero ir con ella. Le pedi, necesitaba verla, despedirme... pedirle perdón. -Por favor... necesito verla antes de que... No quise pronunciar aquellas palabras, no podía ni si quiera pensarlo porque sentía una terrible opresión en mi pecho cuando lo hacía, un dolor que me impedía repirar. Era yo el que merecía estar ahí, en su lugar... ella ya había perdido demasiado; no era justo que le ocurriese esto. Sabía que cuando la viese iba a derrumbarme por completo, iba a querer morirme más de lo que ya lo deseaba; pero no podía dejarla ir sin decirle todo lo que quería... había tantas cosas que deseaba decirle, tantas cosas que deseaba hacer con ella y ya no iba a tener la oportunidad de hacerlas. Todos nuestros planes, todos nuestros sueños estaban cayendo en un profundo pozo de desesperación....
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Sáb Mayo 01, 2010 3:53 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Carter6
Liam Black
Ft. Carter Steven
En: Su casa

Se sentó de mala gana en el coche, le sonreí levemente-¿Hola?-La saludé con tono dudoso, ella me miró y me eché hacia atrás temiendola-Con...con...¿Con Marissa? ¿Marissa?-Se quedó mirándome y yo hice lo mismo intentado ubicarme en su conversación porque estaba perdido-A ver, hay millones de tías ways ¿Y la otra es Marissa?-Me preguntó mirándome atónica, alcé las cejas al escucharla-¿La otra?-Le pregunté extrañado-Sé que me arriesgo a que me des un tortazo, pero...¿De qué me estás hablando?-Le pregunté frunciendo el ceño-Estoy perdido, Carter-Le confesé sonriendo por sus preguntas. Pensé que mosca le había picado con Marissa y caí en la cuenta-Espera, espera, espera...¿Todo esto no será porque esta mañana estaba con ella en la playa?Le pregunté riendome levemente-Ajam-Asintió con la cabeza mientras yo me seguía riendo-Y no te rias-Intenté contener la risa-Perdón, pero es que me hace gracia-Como para no reirse con la escenita que me estaba montando-A ver...¡eso es serio!-Me dió con el dedo con énfasis en el hombro, me encogí un poco porque Carter era un palito pero chinchaba bien-¿Dos besos? Si ni siquiera os conoceis... ¿y el guiño qué? A ver, no me digas que esas no son señales de coqueteo!!-No le dije nada, solo esperé con la mano en la boca sonriendo para no reirme más. Al par de segundos Carter se dejó caer en el asiento con media sonrisa-Ahora suena una tontería, pero te juro que he andado todo el día comiendome la cabeza por eso!-Me confesó mirándome-Pero que tontita eres-Le dije sonriendo quitándome la mano de la boca-Y lo sexy que estás cuando te pones celosa...-Añadí agarrando su rostro con ambas manos para darle un beso-Tienes razón...-Le dije rozando mi nariz con la suya tras el beso-...hay chicas más guays que Marissa para ser la otra-Era una broma, pero como me esperaba, ella me dió un tortazo-Era broma, mujer-Añadí riendome de nuevo, luego me acerqué de nuevo a ella-¿Puedo decirte ya lo bien que te siente el disfraz?-Le pregunté con un besito.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Sáb Mayo 01, 2010 3:58 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Finn
« Estudiante »

« feat Rachel Berry » « Casa de Rachel »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Normal_006
Tardaron un poco en abrir la puerta, pero cuando lo hizo me quedé impresionado... vaya... lo que hacía un distfraz. -¿qué tal estoy?... Preguntó apoyándose en la puerta, yo sonreí cómicamente. No sabía que Rachel supiese hacer bromas. -tú te ves muy guapo... pasa si quieres voy a coger mis cosas y podremos marcharnos. Entré y dejé que mi mirada siguiese el contoneo de su trasero enfundado en aquellas mallas, wau.. me parece que iba a tener suerte después de todo. Estaba buena, solo que no sabía sacarle partido a la forma de mostrar su cuerpo. Vi a dos tipos mirándome desde la sala de estar, supongo que serían sus padres, había oído hablar de ellos... dos gays casados y bla bla bla... Entonces volvió a bajar. -podemos irnos cuando quieras. Sonreí y la tomé de la mano, si me la trabajaba un poco puede que esta noche no tuviese que buscar un polvo de emergencia. -¡La traeré de vuelta sana y salva! Dije sonriendo a sus padres mientras tiraba de ella hacia el deportivo que me había prestado mi padre. Caminé hasta la puerta del copiloto y le abrí la puerta. Cuando entró, di la vuelta por la parte delantera y entré para arrancar y pisar el acelerador a fondo haciendo que las ruedas chirriasen. Sonreí y encendí el equipo de música. -Si me permites el cumplido estás preciosa... levantarás pasiones esta noche. Bueno... pasiones y otras muchas cosas, eso lo podía asegurar. -Será mejor que no te separes de mí si no quieres tener a una avalancha de babosos intentando manosearte. Si eso ya lo intentaba yo, esta noche Rachel Berry pasaría a formar parte de mi colección. Y mañana a estudiar para el condenado examen.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Sáb Mayo 01, 2010 4:00 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Rrvbkp1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Y2851x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Lindsay21x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 14
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
dispo.
● En: Hospital
ESPERO
Lindsay Monroe
ft.
disponible

● En: xxx
DISPONIBLE
Kendall Marshall
ft.
Derek B.
● En: Fiesta
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 0006ccky1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 JAFF101x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 29zctc21x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Glee17
Ryan Harper
ft.
Lana R.
● En: Casa

ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Beth SMS
● En: Calle
ESPERO
Dan Scott
ft.
Ayesha C.
● En: Hospital
DISPONIBLE
Finn Hudson
ft.
Rachel B.
● En: Coche

ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Sáb Mayo 01, 2010 4:05 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Disfrazq
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Disfraz1
Kevin Archibald
Ft. Jenna Taylor
En: Fiesta de Halloween

Después de terminar de comprar el disfraz, me pasé por el Lava para comer con mi familia. Por suerte pude escaquearme, me fui al establo a por mi caballo y estuve toda la tarde paseando. Luego me fui a mi casa para comenzar a prepararme para la fiesta. El disfraz me gustaba, pero la mascara era un autentico coñazo. Salí de casa casi a las nueve y fuí en coche hasta el instituto. Luego esperé en la fuente a Jenna, ya que había quedado con ella allí. De vez en cuando me giraba para buscarla porque con la mascara no veía un pijo. Al poco la vi acercándose a mi sonriente-Vaya, casi ni te reconozco...ya estaba pensando que tenía que buscarme otra pareja para este baile-Bromeó sonriendo, luego me dió un beso en la mejilla-Eso no será necesario-Le sonreí mientras me llevaba las manos a la cinta de la máscara-¿Llevas mucho tiempo esperando? Si es así me disculpo...lo sé soy una tardona-Me terminé de quitar la máscara, era un coñazo y daba calor-Que va, solo un par de minutos. Además, la espera a valido la pena...-Le respondí mirándola de arriba abajo-Estas preciosa, Jenna-Le comenté sonriendola-Seguro que más de uno se agarra a ti con la escusa del miedo-Le comenté en broma, luego le ofrecí el brazo y entramos a la fiesta-Joder! En mis tiempos de instituto no se montaban estas fiestas tan bien-Le dije observando el lugar.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Sáb Mayo 01, 2010 4:50 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Marianaesposito23
October Bauer
Ft. Jensen Gray
En: Su casa

Un hombre joven abrió la puerta y ambos nos miramos-Jensen, esta es October. La dejo en tus manos-Nos presentó el abogado, Jensen asintió y abrió más la puerta haciendose a un lado. Pasé hacia la entrada y le eché un vistazo a lo que podía ver de la casa-Haré lo que pueda-Escuché que le decía mientras se despedía del abogado. "Pues buena suerte con intentarlo" pensé rascándome la cabeza aún mirando la entrada. Escuché cerrarse la puerta y volví a mirar a Jensen, el cual carraspeó-Primero las normas principales-No me sorprendió para nada que fuese tan directo, cada vez que llegaba a un lugar nuevo lo hacía: No hagas esto, no hagas lo otro...-Colaboras en la casa, entre semana a las 11 aquí, los fines de semana a las 2, nada de chicos ni chicas en casa sin pedir permiso antes-Pero todo esto era totalmente nuevo. Sus normas no se parecían en nada a la de los centros, que siempre eran de prohibición y de las consecuencias-Como máximo en el instituto te pueden quedar dos me da igual las notas de las aprobadas-Comenzaba a sentir algo bueno dentro de mi cuando escuché la palabra "instituto"-Mi cuarto está totalmente prohibido y cuando yo no esté en las noches, no te pases de lista todos los trucos que hayas pensado ya me los conozco de sobra, ¿Alguna pregunta?-Me preguntó con autoridad tras una pausa-No, todo claro. Solo una cosita-Le respondí haciendo un gesto como para quitarle importancia y hacerle creer que sería facil-Yo no voy al instituto-Le aclaré mirándolo a los ojos-Nunca he ido a uno fuera de los centros y no me hace falta ir ahora-Añadí como si fuese lo más normal del mundo-Así que no se preocupe por cuantas me quedan-Me llevé las manos a la cintura mirándolo aún.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Sáb Mayo 01, 2010 5:15 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Disfraz1
David Cox
Ft. Millie Philips
En: Fiesta de Halloween

Al rato de llegar fuí a por una copa pero por el camino me choqué con una chica-Ups, lo siento mucho-Alcé la vista y me quedé petrificado en el sitio sin decir una palabra y sin parpadear. No podía ser que estuviese frente a mi después de varios años y en el mismo lugar-Millie...-Conseguí decir al fín, parpadeé varias veces y tomé aire. Ella también se quedo quieta mirándome sin decir nada, pero un chico iba con ella y le dió un tirón de la mano-Millie...debemos de irnos-Pero ella seguía sin moverse y su amigo la cogió del brazo para llevarsela-No, Millie...espera-Me puse entre ella y su amigo para que no se fuese-Han pasado cinco años...¿no vas a decirme nada?-Le pregunté mirándola a los ojos-Solo...solo te pido que no me evites, que...que hablemos-Sabía que lo más seguro es que pasara de mi o me gritase, pero no perdía nada por intentarlo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Sáb Mayo 01, 2010 5:48 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 1x07windsor270png
Jensen Gray
Jensen Gray Williams
22 años / Seguridad Avalon
Ft. October G. || casa


-Primero las normas principales: colaboras en la casa, entre semana a las 11 aqui, los fines de semana a las 2, nada de chicos ni chicas en casa sin pedir permiso antes, como máximo en el instituto te pueden quedar dos me da igual las notas de las aprobadas, mi cuarto está totalmente prohibido, y cuando yo no esté en las noches no te pases de lista todos los trucos que hayas pensado ya me los conozco de sobra... -la miré con algo de autoridad-¿alguna pregunta?
-No, todo claro. Solo una cosita-me crucé de brazos para escuchar su.. lo que fuese...-Yo no voy al instituto-puse los ojos en blanco-pues ahora si-le contesté-Nunca he ido a uno fuera de los centros y no me hace falta ir ahora-la miré-Así que no se preocupe por cuantas me quedan-puso sus manos en su cintura y yo la miré con una sonrisa sarcastica-verás me da igual que como tu dices "no me hace falta", si que te hace si quieres ser algo en la vida, porque creeme sin ni siquiera el diploma del instituto podrás ser camarera-le dije mientras pasaba por su lado "robandole" la maleta-te enseñaré tu habitación, solo tiene lo imprescindible dependiendo de como vallas meteremos más cosas o no-dije subiendo las escaleras aunque la miraba por el rabillo del ojo.-Dime October... ¿tienes ficha policial ya?-le pregunté mirandola.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Sáb Mayo 01, 2010 5:55 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Oc108147
Millie Philips

Millie Lou Philips
23 años / Dueña Bayview Cafe
Ft. David Cox|| Fiesta Insti


-Millie... debemos de irnos-dijo con otro tirón intentando sacarme de allí o almenos de ese estado-...-quería decirle algo, como: no se como pudiste ser tan mal amigo. Pero realmente eso no era lo que quería decirle asique no dije nada.-No, Millie...espera-se puso entre mi amigo y yo lo mire si saber que hacer, muchas cosas me pasaban por la cabeza en ese momento por lo que tenía un buen colapso-Han pasado cinco años...¿no vas a decirme nada?-tragué saliva con mucho esfuerzo, el peor Halloween de la historia...-Solo...solo te pido que no me evites, que...que
hablemos
-eso fue lo que hizo que despertase de la ensoñación-¿ahora?-levanté la vista fastidiada-tu lo has dicho han pasado 5 años... ¿a ver que tenemos que hablar ahora?-apreté mis labios notando escozor en los ojos-Yo te lo diré... ¡bien poco! Osea nada-apreté con fuerza los puños-y ahora dejame pasar tengo que ir al baño-dije pasando por su lado y saliendo corriendo hacia los baños donde me senté en retrete mientras me sonaba los mocos. ¿A ver qué quería hablar? y... y... ¿por qué a vuelto? Para volver con... grrr... no, porque entonces me hubiese preguntado por ella, ¿no? Pero quería hablar conmigo, pero no debería en fin, ya debería de estar pasando pagina, es más deberia estar en otro capítulo.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Sáb Mayo 01, 2010 8:17 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Coche1s
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Coche2
Liam Black
Ft. Carter Steven
En: Su casa

Luego me acerqué de nuevo a ella-¿Puedo decirte ya lo bien que te siente el disfraz?-Le pregunté con un besito, ella agarró el cuello de mi camisa-¿Eso opinas chico Bond?-Me preguntó riendo alzando las cejas, hice como que me lo pensaba-Bien no...extremadamente bien-Ella se rió un poco acomodándose a mi lado alborotando mi pelo con la mano-Si alguna vez tienes la tentación de ponerme los cuernos...¿Déjame antes si?-Me miró seria, yo la miré alzando las cejas-Te lo digo enserio...¡Lo tienes que jurar!-Sonreí desviando la mirada-Ah, bueno...si es enserio-La miré a los ojos sonriendo aún-¿Y qué te parece mejor si te juro que nunca te pondre los cuernos?-Le pregunté colocándole el pelo tras la oreja-Parece una promesa mejor, ¿no?-Le dí otro beso, pero esta vez más largo. Cuando me separé solté un suspiro-Anda...vamos a la casa del terror, Campanilla-Le dije arráncando de nuevo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Sáb Mayo 01, 2010 8:37 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Marianaesposito23
October Bauer
Ft. Jensen Gray
En: Su casa

Hice un gesto como para quitarle importancia y hacerle creer que sería facil-Yo no voy al instituto-Le aclaré mirándolo a los ojos-Nunca he ido a uno fuera de los centros y no me hace falta ir ahora-Añadí como si fuese lo más normal del mundo-Así que no se preocupe por cuantas me quedan-Me llevé las manos a la cintura mirándolo aún, él sonrió sarcásticamente-Verás, me da igual que como tu dices "no me hace falta", si que te hace si quieres ser algo en la vida, porque creeme sin ni siquiera el diploma del instituto podrás ser camarera-Ya me encargaría más adelante del tema del instituto, pero que ni pensara que se lo iba a poner facil-Te enseñaré tu habitación, solo tiene lo imprescindible. Dependiendo de como vayas meteremos más cosas o no-Me comentó y, de repente, me quitó mi bolsa y comenzó a subir por las escaleras-Dime October...¿Tienes ficha policial ya?-Me preguntó mirándome, apreté la mandíbula-Pues aún no, pero puedo tenerla si no me devuelve mi bolsa-Le respondí subiendo de mal humor las escaleras y quitándole de un manotazo mi bolsa-No me gusta que me quiten mis cosas-Le aclaré mirándolo a los ojos-Y no se preocupe por la habitación...no creo que necesite nada-Llevaba toda mi vida sin nada, no necesitaba la caridad de nadie por lástima o pena.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Sáb Mayo 01, 2010 8:48 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Disfraz1
David Cox
Ft. Millie Philips
En: Fiesta de Halloween

Me puse entre ella y su amigo para que no se fuese-Han pasado cinco años...¿no vas a decirme nada?-Le pregunté mirándola a los ojos-Solo...solo te pido que no me evites, que...que hablemos-Sabía que lo más seguro es que pasara de mi o me gritase, pero no perdía nada por intentarlo-¿Ahora?-Me miró bastante fastidiada, como yo esperaba-Tu lo has dicho, han pasado 5 años...¿Aver que tenemos que hablar ahora?-Me preguntó apretando los labios-Millie...-Pero me cortó sin poder decir nada más-Yo te lo diré...¡bien poco! Osea nada y ahora dejame pasar tengo que ir al baño-Me dijo pasando por mi lado corriendo hacia el baño-Mierda!-Susurré por lo bajo, pasé del "amigo" de Millie y fuí trás ella hasta los baños. Un par de chicas me miraron mal por entrar al baño de chicas, pero no me importó. Esperé a que se fuesen para acercarme a la única puerta que estaba cerrada-¿Millie?-Esperé unos segundos pero no me contestó-Millie, solo quiero hablar sobre lo que pasó hace cinco años...creo que somos lo suficiente adultos como para poder hacerlo-Por lo visto, la zorra de su hermana no había sido capaz de contarle la verdad en todos estos años-Ni si quiera me preguntaste...ni me dejaste que te explicara nada-Añadí apoyando la cabeza en la puerta.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 20 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.