California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x06 zoмвιe for yoυ

+8
Tru_Halliwell
PrincessVeru*
Dreaming
Star
rolistaloka
Rebelde89
Fantasy
wнιѕperer
12 participantes

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Sáb Mayo 08, 2010 1:44 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Finn
« Estudiante »

« feat Rachel Berry » « Casa de Rachel »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Normal_006
Tardaron un poco en abrir la puerta, pero cuando lo hizo me quedé impresionado... vaya... lo que hacía un distfraz. -¿qué tal estoy?... Preguntó apoyándose en la puerta, yo sonreí cómicamente. No sabía que Rachel supiese hacer bromas. -tú te ves muy guapo... pasa si quieres voy a coger mis cosas y podremos marcharnos. Entré y dejé que mi mirada siguiese el contoneo de su trasero enfundado en aquellas mallas, wau.. me parece que iba a tener suerte después de todo. Estaba buena, solo que no sabía sacarle partido a la forma de mostrar su cuerpo. Vi a dos tipos mirándome desde la sala de estar, supongo que serían sus padres, había oído hablar de ellos... dos gays casados y bla bla bla... Entonces volvió a bajar. -podemos irnos cuando quieras. Sonreí y la tomé de la mano, si me la trabajaba un poco puede que esta noche no tuviese que buscar un polvo de emergencia. -¡La traeré de vuelta sana y salva! Dije sonriendo a sus padres mientras tiraba de ella hacia el deportivo que me había prestado mi padre. Caminé hasta la puerta del copiloto y le abrí la puerta. Cuando entró, di la vuelta por la parte delantera y entré para arrancar y pisar el acelerador a fondo haciendo que las ruedas chirriasen. Sonreí y encendí el equipo de música. -Si me permites el cumplido estás preciosa... levantarás pasiones esta noche. Bueno... pasiones y otras muchas cosas, eso lo podía asegurar. -Será mejor que no te separes de mí si no quieres tener a una avalancha de babosos intentando manosearte. Si eso ya lo intentaba yo, esta noche Rachel Berry pasaría a formar parte de mi colección. Y mañana a estudiar para el condenado examen.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Sáb Mayo 08, 2010 1:45 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Rrvbkp1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Y2851x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Lindsay21x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 14
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
dispo.
● En: Hospital
ESPERO
Lindsay Monroe
ft.
disponible

● En: xxx
DISPONIBLE
Kendall Marshall
ft.
Derek B.
● En: Fiesta
DESMAYADA
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 0006ccky1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 JAFF101x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 29zctc21x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Glee17
Ryan Harper
ft.
Lana R.
● En: Casa

ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Beth SMS
● En: Calle
ESPERO
Dan Scott
ft.
Ayesha C.
● En: Hospital
DISPONIBLE
Finn Hudson
ft.
Rachel B.
● En: Coche

ESPERO

Rol Off: Siento la demora, estuve ocupada con un curso que tuve por las tardes. Pero ya estoy de vuelta!
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Sáb Mayo 08, 2010 1:52 am

Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Casa de Jamie

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Normal_rainmanstagepromo_c002
-Con una bata estarías la mar de gracioso pero....tranquilo, no te voy a hacer pasar ese mal trago...yo me había preparado un disfraz pero no me acaba de convencer así que no se hable más...vamos sin disfraz....que yo sepa no es un requisito indispensable...- sonreí de nuevo… tenia años de no asistir a una fiesta así y quizá lo iba a disfrutar… los pequeños continuaban llegando y los caramelos se terminaban – tienes más reservas o debemos pensar en algo… - dije entregando otros caramelos – por qué no traes de una vez tus cosas y vamos saliendo lentamente – dije aterrado de donde salía tanto niño – así llegamos temprano a la fiesta y tendremos más tiempo de divertirnos – o si nos aburríamos bien podríamos buscar otro plan… -Sí, tienes razón....creo que ya hemos repartido suficientes caramelos por esta noche...además que ya no tengo más bolsas....no pensaba que fueran a venir tantos niños...- sonreí… y continué entregando caramelos que cada vez eran más pocos… -Voy a por mis cosas, no tardo...- asentí – aquí te esperare – ella entro y yo me quede allí terminando de dar los pocos caramelos que me quedaban… cuando termine no quedo de otra que recibir malas miradas de los pequeños que llegaban por mas… y al parecer los chicos que iban saliendo iban avisando que no había nada ya que no se volvieron a acercar -Listo, cuando quieras nos vamos...- voltee a verle y sonreí – vaya debiste advertirme para haber ido a casa a cambiarme – dije señalándome de arriba abajo… - tu estas reluciente y yo – dije negando un poco – bueno que piensen que vamos disfrazados de la dama y el vagabundo – comente con diversión y extendí mi brazo – me permite señorita – dije amablemente poniéndome a su lado…
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 08, 2010 3:10 am

Theo Harris
ft: Lily Van Der Pooden /SMS Kurt Owen
En: entrada de la fiesta


Lily: No, pues vengo sola, pense que encontraria a alguna amiga, pero quizas he llegado algo temprano jejeje. Me imagino que tu amigo Kurt traera a tu pareja y por eso estas tan ancioso de su llegada...-oh oh, si Lily supiera que en realida al que moría ganas de ver era Kurt y que para nada tenía pareja...digo en la escuela había varias chicas que me buscaban al igual que en Lava Springs, pero eran las típicas chicas populares huecas y sin nada relevante...simplemente me aburrían...-

Theo: no para nada, al que espero es Kurt, digo como amigos claro...-o al menos eso obligaba a mi cerebro a pensar...- porque pues por ahora no tengo pareja, me estoy dando un tiempo...-sonreí bajo la máscara...- sabes puedo estar conitgo mientras encuentras a tu amiga, digo no me molestaría estar contigo -después de todo Lily era buena chica, no era como las demás, era bastante sencilla y divertida...además de que había algo tierno en ella...-además creo que yo también llegué temprano...-en eso mi celular vibró, lo saqupe de un pequeño compartimiento en mi ajustado disfraz y noté que era un mensaje de Kurt...- oh espera creo que acaba de llegar un mensaje de texto

SMS Kurt:"ya estoy aquí pero no te reconozco, tu disfraz debe ser bastante bueno”
Teclé en seguida la respuesta desde mi celular


SMS Theo: "perfecto estaba ansioso a tu llegada, creo ser el único spiderman en los alrededores, me encuentro en la entrada del instituto, te espero aquí. Theo"


Enseguida mi celular vibró de nuevo y lo revisé, era un mensaje de Kurt

SMS Kurt: “Puedes matarme si quieres pero ya estoy dentro… junto a la barra, ven por un trago"

Vaya, creo que talvez pasó a lado mío y no me reconoció, después de todo mi disfraz es bastante bueno...

SMS Theo: Ok, tengo tu permiso, aunque no creo poder matar a alguien como tú, jeje...voy para allá enseguida.

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 040309spiderman

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Sáb Mayo 08, 2010 3:22 am


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Jamiet

Jamie Mason
ft. Jhon Wilde

● En:
A la puerta de casa

Tienes más reservas o debemos pensar en algo… por qué no traes de una vez tus cosas y vamos saliendo lentamente... así llegamos temprano a la fiesta y tendremos más tiempo de divertirnos –sugirió cuando las reservas de caramelos eran ya escasas.-Sí, tienes razón....creo que ya hemos repartido suficientes caramelos por esta noche...además que ya no tengo más bolsas....no pensaba que fueran a venir tantos niños...-le contesté mientras repartía los últimos.-Voy a por mis cosas, no tardo...-sonreí y entré en casa, haciendo ya de paso que Aullidos entrara.Se acomodó en su "cama" y yo subí a mi habitación. Me arreglé un poco y me cambié de ropa, ya que no era plan de ir con ropa de estar por casa y cogí mi bolso y mi chaqueta antes de volver a bajar junto a Jhon poco tiempo después. Los niños ya se habían ido así que guardé el caldero de caramelos dentro y le miré sonriendo. -Listo, cuando quieras nos vamos...-le dije, pensando en que la última vez que fui a una fiesta fue con Ethan...pero las cosas cambiaban...él ahora no estaba aquí y no podía vivir esperándole...no me quedaba mucho tiempo.... – Vaya debiste advertirme para haber ido a casa a cambiarme...tu estas reluciente y yo...bueno que piensen que vamos disfrazados de la dama y el vagabundo –reí meneando la cabeza.-Tampoco estás tan mal...además que no es que me haya arreglado tanto...aunque si quieres que pasemos por tu casa para que puedas cambiarte solo tienes que decirlo....-dije con una sonrisa divertida.– Me permite señorita –dijo extendiendo su brazo y poniéndose a mi lado.-Con mucho gusto, caballero-repliqué, agarrándome a su brazo y sonriendo de nuevo. Me aseguré de que la puerta estaba bien cerrada y empezamos a caminar hacia la fiesta.-Bueno y cuéntame algo más de ti....no sé, por ejemplo algo que nadie más sepa...-le dije mientras caminábamos.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 08, 2010 3:23 am

Dom Rossi
ft:Rory Gilmore
En: Fiesta!


Dom: en eso estamos los dos de acuerdo -le dije mientras sonreí- y creeme que lo que siento en este momento quiero que se prolongue por más de una noche...-dije sonriente mientras la mire- ahora dulce damicela que dice si volvemos adentro y disfrutamos un poco la velada -dije en tono bromista mientras le extendí mi brazo como un caballero...al menos mi vasta experiencia con las mujeres me había enseñado como le gustaba a las chicas ser tratadas, auque claro esta vez no lo hacia por un pago, sino por hacer sentir especial a Rory...-

Rory: le digo que si caballero- me dijo mientras ambos nos dirigimos de nuevo a la fiesta...tras el camino ella recargó su cabeza en mi hombro, enseguida me pareció la cosa más tierna e incente del mundo...-hoy se demuestra que son las mujeres quienes llevan los pantalones-me dijo, yo hice un gesto de "a si??"-si me hubieses dicho aquello lo de la fogata... no te hubiese dicho todas esas cosas de antes

Dom: bueno en eso tienes razón -le dije sonriendo- pero ahora lo sabes, y eso es lo que cuenta...-añadi mientras llegamos hasta la pista de baile- ¿me concede esta pieza? -dije reclinándome mientras tomé su mano y sonreí en tono de broma, la canción no era para nada lenta pero la situación se prestaba para eso- aunque espero me pueda seguir el ritmo bella damicela -dije bromeando, aunque claro con mi experiencia de stripper iba a demostrar buenos pazos de baile a Rory-
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Jason_behr01

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 08, 2010 3:25 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 20rp01x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Jasonfrost19
Arista
Kromwell
ft. DISPONIBLE
En: fiesta
DISPONIBLE
Dom
Rossi
ft. Rory Gilmore
En: Fiesta
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 30xdiqo1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 B_13
Theo
Harris
ft. SMS Kurt
Owen/
Lily Van Der
Pooden
En: Entrada de
la fiesta
ESPERO
Bonnie
Faylinn
ft. DISPONIBLE
En: fiesta
DISPONIBLE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Tru_Halliwell Sáb Mayo 08, 2010 9:56 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 NikkiReed88
Eve Nash
is Evelyn Nicole Nash
17 años | Estudiante Newport High School; Animadora
ft. Encontrable | {Fiesta}

Había pasado dos semanas fuera de Newport y al parecer todo seguía igual que siempre, me la había pasado bien con mis padres en Europa pero siempre prefería estar en casa pues ellos nunca estaban y yo podía hacer lo que se me pegará en gana como por ejemplo ahora, vale no tenía más de dos horas de haber llegado del aeropuerto y tenía que desempacar pero para algo debían servir los empleados, para eso les pagaban así que en cuanto llegué me fui de compras, no se como se me había pasado la fecha, el baile de Halloween siempre era estupendo para vestirse mucho más sexy y tener sexo desenfrenadamente así que conseguí uno que no me agradaba demasiado por que era de sirvienta pero no podía negar que me veia sexy así que el chofer me llevo al instituto y le dije que se esperará por si volvia a casa con algun chico lo cual sería lo más seguro, además sería mejor divertirnos en el trayecto a que fuera conduciendo. En cuanto llegue me metí a donde era la fiesta que apenas comenzaba a animarse, o al menos no estaba tan animada como me gustaría, si seguía así invitaria a todos a casa, ahí si sería una verdadera fiesta con alcohol, sexo y porque no algunas pastillas

[Encontrable]
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Tru_Halliwell Sáb Mayo 08, 2010 9:56 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 AllisonMack_149
Jane Atwood
is Jane Alexandra Atwood
22 años | Estudiante UCLA; Monitora Lava Springs
ft. James Bloome | {Calle}

Me había ausentado de Newpot por varios motivos, vale el principal fue la conversación inconclusa que había tenido con James porque después de decirle que quería que intentaramos tener una relación de nuevo me fui de ahí sin recibir una respuesta de su parte, seguramente no aceptaría pero bueno no quería escucharlo así que aproveche que mis padres decidieron ir de visita con mi abuela y me fui con ellos aunque ellos regresaron a los dos días preferi quedarme un poco más al fin que mi proyecto ya iba muy adelantado y los profesores no tuvieron inconveniente en que faltara unos días pero ahora tenia que ponerme al corriente no solo en la universidad sino con James.
Aunque bueno por ahora tenía que ir al instituto a cuidar de mi hermana, no se en que momento me deje convencer por mis padre para ir de niñera, aunque claro que adoro a Candy pero prefería descansar después de un largo viaje como el que había tenido, y lo peor del caso fue el disfraz que mi madre consiguio, un uniforme de porrista, no se porque creo que era de cuando ella iba al colegio pero en fin era eso o ir simplemente con una sabana encima, así que me fui, intente estacionarme lo más cerca que pude del instituto pero no había lugar así que iba a tener que caminar hasta alla y vestida así, comenze mi tortura mientras pensaba en que hacer cuando viera a James cuando de pronto choque con alguien
- lo sien....- genial porque siempre chocaba con él- ...to, perdona- no sabía que más decir
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Tru_Halliwell Sáb Mayo 08, 2010 9:56 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Jojo_286
Jo Clark
is Joanna Nöelle Clark
16 años | Estudiante Newport High School; Teatro; Socorrista Lava Springs
ft. Kitty Taylor | {Parque}

Ultimamente había estado demasiado despistada en lo que al colegio y mis amigos se referia, creo que me la había pasando todo el tiempo sorfeando o componiendo alguna canción incluso había olvidado la fiesta de Halloween y la salida por caramelos con las chicas aunque se me hacia ya un poco infantil, en fin, quede con Kitty de vernos en el parque así que después de trabajar en el club me fui a casa a preparar mi disfraz, mi madre me había ayudado a diseñarlo así que era algo diferente no había podido hablar con Carter o Candy como para ir así que solo iria con Kitty, ya llevaba un par de minutos esperando pero no le estaba dando demasiada importancia de pronto vi que Kitty entraba al parque donde habíamos quedado y me saludo, iba vestida de bruja o algo así se acerco hasta donde yo estaba
-Hola, siento el retraso ¿Llevas mucho esperando?
- la verdad ni cuenta me he dado del tiempo- dije sonriente- creo que este año solo seremos nosotras cierto- cada año saliamos en grupo pero era extraño que mi mejor amiga estuviera de novia y Candy desaparecida- he estado pensando, que tal si este año no vamos por dulces, ya somos grandes y dicen que el baile estará genial, que opinas???
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Tru_Halliwell Sáb Mayo 08, 2010 9:57 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 SeanFaris95
Justin Bearsley
is Justin Phillip Bearsley
17 años | Estudiante Newport High School; Equipo de baloncesto; Camarero Bayview Cafe
ft. Encontrable | {Fiesta}

Había ido con mi padre a la academia a la que iria después de graduarme del instituto, la verdad no me hacia mucha gracia pero era el sacrificio que iba a hacer por mis hermanos, por suerte había regresado hace un par de días y mi padre había tenido que salir de la ciudad a visitar a un amigo que iba a ser operado o algo así, la verdad es que agradecía tener un poco de paz en casa y simplemente iba al colegio y trabajaba además de los entrenamientos, hoy mi madre me había convensido de ir a la dichosa fiesta, dijo que no iba a poder disfrutar de una fiesta así cuando me fuera a la academia y tenia razón por eso había buscado el disfraz más sencillo para que mi padre tampoco sospechará de esa escapada así que después del trabajo me fui a casa me cambie y me fui al instituto

[Encontrable]
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Tru_Halliwell Sáb Mayo 08, 2010 9:57 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 JacksonRathbone03
Nick Fisk
is Nicholas Fisk
19 años | Estudiante UCLA
ft. Encontrable | {Fiesta}

Me había ido con mi madre a casa de mis abuelos para descansar un poco de la presión de mi padre, afortunadamente iba bien en las clases y podía darme el lujo de faltar pero como pronto comenzarían mis examenes tuve que volver, si por mi fuera me hubiera ido desde hace mucho pero no podía así que estudiaba lo que me habían dicho.
En fin, tenia pocas horas de haber vuelto cuando me entere de la fiesta en el instituto, aunque yo había salido recorde algunas de las fiestas de cuando yo iba y eran buenas así que le avise a mi madre y me fui vestido elegantemente, podría decir que era un agente o yo que se, algo se me ocurriria pues no me habia dado tiempo de conseguir un buen disfraz

[Encontrable]
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Tru_Halliwell Sáb Mayo 08, 2010 9:59 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 NikkiReed_352Eve Nash
ft. Encontrable
● Fiesta
Espero x
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 AllisonMack_155Jane Atwood
ft. James Bloome
● Calle
Espero x
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Jojo76Jo Clark
ft. Kitty Taylor
● Parque
Espero x
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 SeanFaris_113Justin Bearsley
ft. Encontrable
● Fiesta
Espero x
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 JacksonRathbone24Nick Fisk
ft. Encontrable
● Fiesta
Espero x
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 DavidBoreanaz25Michael Scorps
ft. NO DISPONIBLE
● XXX
NO DISPONIBLE

sorry lo malo de algunos mensajes es que tengo un poco de sueño y no me carbura bien el cerebro
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 08, 2010 11:41 pm

Bonnie Faylinn
ft: Justin Bearsley
En: Fiesta

Ahí estaba yo, aburrida en la fiesta, todos parecían divertirse, risas por doquier y sobre todo parejitas gozando de lo lindo...yo seguía sentada en una de las sillas observando a mi alrdedor, vaya que todos se habían esmerado con sus disfraces, habí algunos bastante divertidos e interesantes...además uno que otro estaba bien entallado al cuerpo de un chico que ofrecía buen espectáculo a los ojos de las chicas...seguí mirando a mi alrededor esperando encontrar algo que llamara mi atención, cuando vi a este chico de pinta de rudo entrar, vaya si era mi tipo...me puse de pie y empecé a caminar hasta él, quien parecía haberse detenido en una de las paredes a observar el espectáculo que era la fiesta, me puse a un lado de él recargada en la pared y saqué la cajetilla de cigarrillos...
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Avrilhalloween_500x383shkl

Bonnie: ¿quieres uno? -le dije mientras le acerqué la cejetilla, después encendí mi cigarrillo y lo puse en mi boca...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Dom Mayo 09, 2010 1:05 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Normal_106
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Normal_119


Victoria Sutherland
22 años | Camarera
& Jeremy Thompson
En las proximidades del instituto

- Lo... Lo siento - Dije mirandole,
no sabia que hacia... hablando con el, cuando lo que realmente queria
era regresar a mi casa cuanto antes, le miré, en su mirada habia algo
extraño, pero en la mia habia temor, no a el sino a lo que el
representaba.... desde que me habia pasado aquello tenia miedo a los
hombres en general, creia que lo habia superado, pero ahora siendo de
noche y estando aqui, veia que no era asi - Siento haberme chocado asi, creo que es evidente que no te vi - Dije agachabdo la mirada, cogi una de mis manos con las otras, agarrando la manga de mi chaqueta tirando de ella procurando ocultar las cicatrices que tenia por los brazos (y bueno por otros sitios tambien >,<) - No era mi intencion molestarte - Dije mirando hacia el instituto por ultima vez, luego a el y luego hacia la zona a donde yo queria ir - Creo que... me voy... lo siento - Dije volviendo a mirarle de refilón xD, -No te preocupes, en serio....no tiene importancia....yo también iba distraído..... -El me dijo y me hizo un gesto como quitandole importancia, yo estaba preocupada de si me hacia daño (la pobre esta obsesionada >.<) por haberle hecho daño a el, aunque no parecia que le hubiera hecho daño, o cosas peores, no seria la primera vez que alguien me.... me hiciera daño... bueno mas bien varios y yo desde entonces no era precisamente "la misma" le mire con cierta desconfianza en la mirada aunque queria creerle, necesitaba creerle no podia pasarme la vida desconfiando de todo lo que todo el mundo me decia, cuando el se iba me pregunto ¿Estás bien? - No pude evitar ponerme a temblar y a llorar, aunque esperaba que el lo notara, pero era la primera vez que alguien me preguntaba si yo estaba bien, la primera vez que alguien que no fuera mi propio hermano lo hacia, me seque las lagrimas y le mire - Yo... Si - Dije y le mire - No te preocupes yo... - Mire hacia el suelo - Estoy bien - Era una gran mentira y era obvio que cualquiera se daria cuenta pero... no le habia podido contar a nadie que me pasaba y ¿Que diria? estoy mal porque me habian... no podia - No es por tu culpa - Le mire - Siento haberte entretenido todo esta bien - DIje aunque seguia temblando de miedo ahora no era por el, era por todo en general, la situacion, el hecho de que era de noche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Dom Mayo 09, 2010 1:22 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 2uhn22s

Caleb Warren
& April Sullivan
En La puerta del instituto

April y yo nos habiamos caido bastante bien, cosa que al principio podia parecer un poco dificil, pero en realidad para mi no fue dificil comenzar a hablar con ella y hacerla ver que yo no era como "Los Demas", si todos esos que seguramente si les hubiera pasado lo que nos habia pasado a nosotros le hubieran gritado como energumenos, ademas a mi me habia pasado tantas veces lo de que alguien me quitara el sitio, se chocara conmigo para quitarme el sitio y cosas peores, y ella pues simplemente no me habia visto y no yo de por si era bastante calmado, me habia puesto un traje que... me daba un calor horrible, pero era lo unico que habia encontrado ya que al principio no tenia pensando venir debido a que no tenia con quien, pero April me habia invitado y no le iba a decir que no, y lo peor era, que era no solo que me diera calor sino que en momentos era hasta sofocante, cuando estube listo me dispuse a ir hasta la fiesta, alli estaba April, estaba preciosa... ains yo... dios Warren si la acabas de conocer... pero claro no podia negarlo era muy linda.... demasiado (xD) me acerque a ella con la cabeza del gorila en la mano (xDD) - Hola April - Si, temia que si no iba asi, con la cabeza en la mano no me reconociera - No sabes lo que me ha costado encntrar un disfraz y.. bueno al final solo encontre esto - Dije mirando la cabeza del gorila ya me sofocaba solo con verlo - Estas muy guapa - Dije sonriendola - Espero que no pensaras que al final habia decidido no venir - Dije mirandola sonriente - Nunca te dejaria plantada, no soy de los que no cumplen sus compromisos - Dios eso habia sonado tan.... extraño ¿compromisos? , pero si, nunca la hubiera dejado -Gracias...tú estás muy....mono......y no tranquilo, no lo había pensado...se nota que eres un hombre de palabra...-Me alegro de que hayas venido, en serio....invitarte era lo menos que podía hacer después de lo bien que te portaste conmigo esta mañana...-Bueno,¿vamos?...espero que no pases mucho calor con ese disfraz...- Rei cuando ella me dijo eso... creo que era demasiado evidente que este disfraz era axfisiante - Bueno... si, este Disfraz da calor - Rei - Pero ¿sabes? Da igual, merece la pena, ademas tampoco es que pudiera pedir mucho al querer encontrar un buen disfraz en el ultimo momento - Dije sonriendo mientras caminaba a su lado, recorde lo de Joe que me habia dicho antes - Yo Joe y tu Jill , me parece normal jaj ademas ella era rubia como tu aunque... ains preferia ser gregg pero claro el no era un gorila - Dije riendo - Si, me parece bien que vayamos - Dije sonriendo - Sabes... hace mucho que no vengo a una fiesta de este tipo y que no me disfrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Dom Mayo 09, 2010 1:27 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Throswell-liz1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 6-eaeece5a860d2b141x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Steven1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 BDH-bryce-dallas-howard-5528383-100-100
Liz Parker
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}

Espero
Danna Lewis
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero
Caleb Warren
& April Sullivan
Sms : 32
{Instituto}
Espero
Victoria
Sutherland

& Jeremy
Thompson
Sms : 31
{Donde sea}

Espero
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Cute-Sam-icon-sam-witwer-doomsday-7506289-100-1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Jg0061x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Danny-danny-messer-2276612-100-1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Emmy-Rossum-emmy-rossum-9934873-100-100
James Bloome
& Jane Atwood
Sms : 31
{Calle}
Debo
Noah Cullen
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero
Danny Messer
& Disponible?
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero
Anne O'connor
& Disponible
Sms : xxx
{Donde sea}
Espero


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Dom Mayo 09, 2010 4:08 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Normal119181
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Normal119188
Michael Scofield
Ft. Maddie Collins
En: Fiesta de Halloween

De pronto, Maddie me dió un pequeño beso y me quedé con los ojos abiertos por la sorpresa. En cuanto se separó, agachó la mirada-Yo…lo siento, no debí…-Se disculpó de forma tímida, le volví a apretar la mano-Maddie, no tienes que disculparte por nada...yo...-Le puse la otra mano en la cara para que me mirase-A mi me pasan cosas contigo y...tendría que habertelo dicho hace tiempo-Me acerqué a ella y la besé. Tenía ganas de besarla desde hacía tiempo y me sentí increiblemente bien al hacerlo por fin. Me separé colocandole el pelo tras la oreja-Realmente me siento como en el instituto-Le comenté sonriendo, ella se rió y suspiró-Yo…también sentía cosas y no sé cómo es que esperaste o mejor como esperamos tanto tiempo para hablar de esto-Me dijo y sentí que las tonterías de estas últimas semanas pasaban y que todo estaba en su lugar-En verdad sí que parecemos de instituto-Comentó divertida acariciando mi rostro, me reí levemente-Te quiero Michael-Susurró antes de volver a besarme, le correspondí al beso de buena gana. Se sentía tan bien escuchar esas palabras-Yo también te quiero-Le susurré mirándola a los ojos cuando nos separamos-Parece mentira que hayamos tenido que esperar a estar vestidos así para decirnos lo que sentiamos-Le comenté sonriendo-Pero bueno, al menos así nunca olvidaré este Halloween-Añadí dándole otro besito.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Dom Mayo 09, 2010 4:53 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Cruzada1
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 41839747
Rebecca Lafferty
Ft. Kurt Owen
En: Fiesta de Halloween

Comenzó a escribir un sms mientras yo miraba la casa del terror, que daba miedo y todo-Entonces, qué mas es lo que me dirás estando ebria-Quiso saber mirándome, me quedé con tono pensativo-No se...quizás lo creido que eres...que me ahogo porque tu ego me impide respirar...cosas así-Le respondí divertida con una sonrisa-Ya mañana me dices tu porque seguramente no me acuerde. Mientras que no me dejes hacer mucho el tonto-Añadí con una mueca, luego cogí una bebida de la barra que era de un rojo asqueroso-Con cosas así no me extraña que terminemos por los suelos-Le comenté mirando con desconfianza la copa, él se rió y le dió un sorbo a la copa-Por lo menos de sabor está bien y no esta tan fuerte-Me dijo encogiendose de hombros, me fié de él y tomé un poco también-Aunque esas bebidas que parecen inofensivas son las que más ebrios nos ponen-Añadió divertido mirando alrededor-Ah, pues entonces una y no más-Comenté alzando las cejas mirando el vaso, no tenía ganas de resacón mañana-Tenia años de no asistir a una fiesta de estas-Me comentó, yo miré a mi alrededor también-Hombre, así así...pues tambien hacía yo tiempo, pero todos los años celebro-Le dije volviendo a beber, el se puso a mandar otro sms-Hey!-Le dí un manotazo-¿Te vas a pasar toda la noche mandando mensajitos o qué?-Le pregunté llevandome una mano a la cintura-Digo, si es así me voy a emborrachar demasiado pronto por aburrimiento-Añadí encogiendome de hombros.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Dom Mayo 09, 2010 5:08 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Disfraz1c
Kitty Taylor
Ft. Jo Clark
En: Parque

Entré al parque y busqué a Jo con la mirada, la saludé con la mano cuando la ví-Hola, siento el retraso-Le dije al llegar a su lado-¿Llevas mucho esperando?-Le pregunté colocándome bien la capa, que me estaba ahogando-La verdad ni cuenta me he dado del tiempo-Me respondió sonriente-Creo que este año solo seremos nosotras-Me encogí un poco de hombros-Bueno, a Carter la veremos después aunque esté con Liam. Y Candy...te juro no tengo ni idea de donde se mete, la he llamado pero nada-Tenía muchas ganas de verla y me preocupaba un poco no saber de ella-He estado pensando, ¿qué tal si este año no vamos por dulces?-La miré ante su pregunta-Ya somos grandes y dicen que el baile estará genial, ¿qué opinas?-Me lo pensé por unos segundos. Jenna estaría en la fiesta, pero estaba cansada de no hacer cosas por ella. Además, Derrik cogería un montón de caramelos y me daría algunos-Me parece bien, así cambiamos un poco la rutina de todos los años-Comenzamos a caminar hacia el instituto-No he visto la casa del terror terminada, pero al principio ayudé con algunas cosas y me han dicho que a quedado genial-Le comenté con una sonrisa-Al menos, Carter está bastante ilusionada por haber aportado sus ideas-Añadí riendo levemente.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Dom Mayo 09, 2010 5:27 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Normal263
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Normal267
Naomi Clark
Ft. Sherlyn & Shane
En: Calle

Cuando estabamos casi llegando al instituto, de pronto un hombre cruzó la calle sin mirar y tuve que girar bruscamente para no atropellarlo-Joder!-Paré el coche y miré un segundo a Sher con los ojos como platos por el susto, luego salí del coche y ví al hombre en el suelo rodeado de caramelos-¿Es que quiere que lo mate o qué?-Le pregunté histérica de los nervios, pero me quedé sorprendida cuando ví de quien se trataba-Shane-Me acerqué a él y lo ayudé a levantarse-¿Estás bien?-Le pregunté mirando de reojo a Sherlyn, que se acercó también-¿Estás bien? ¿Te has hecho daño? No te hemos visto...nosotras...lo...lo siento, de verdad-Se disculpó preocupada mientrás él se preocupaba por su movil-Bueno, para un poquito ¿no? Que la culpa a sido suya-Le dije a Sherlyn mientras Shane tiraba su movil al suelo-¿A tí dónde te han dado el carnet de conducir? ¿En una tómbola?-Me soltó de repente, lo miré alzando las cejas-No bueno, habló el que se perdió las clases de educación vial en el colegio-Le respondí poniendo los brazos en jarra-¿Vosotras estáis bien?-Nos preguntó luego, lo miré-Si, pero no gracias a ti-Le respondí de mala gana-Mejor preocupate de ella, que parece que no te importa nada, ¿eh?-Noté que Sherlyn me miraba y solté un suspiro, levanté las manos para que viese que me callaba ya y me apoyé en el coche.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Dom Mayo 09, 2010 5:28 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Avatar1sc
Kitty Taylor
ft. Jo Clark
En: Parque
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Avatar1wc
Naomi Clark
ft. Sher & Shane
En: Calle
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. Kurt Owen
● En: Fiesta
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Avatarpj
October Bauer
ft. Jensen Gray
● En: Su casa
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. Jenna Taylor
● En: Fiesta
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Avatar1ji
Liam Black
ft. Carter Steven
● En: Fiestas
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Avatar1fk
Michael Scofield
ft. Maddie Collins
● En: Fiesta
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Avatarsc
David Cox
ft. Millie Philips
● En:Cafe 24h
ESPERO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Dom Mayo 09, 2010 6:06 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Anotherq
Carter Steven

Alexandra Carter Steven
16 años / socorrista y camarera Lava Springs
Ft. Liam Black || fiesta insti


-Estás lleno de sorpresas-dije riendo mientras daba una vuelta sobre mi misma para quedar otra vez pegada a él XD.-Y tengo muchas más que no conoces-alcé las cejas como diciendo "ammm... ¿si?"-Pero como yo se que te gusta que te sorprenda, pues las voy soltando poco a poco-reí-Tu tampoco te quedas corta, ¿eh? Que de vez en cuando me sueltas cada joyita...-saqué la lengua-Pero también me encanta-se acercó para besarme y yo le deje, a ver no se lo iba a impedir...-no tengo culpa de soltarte cosas... me la dejas a huevo-dije riendo mientras movía mi cuerpo al ritmo de la música compaginandome con los suyos. -¿Sabes...? Somos demasiado buenos para esto-dije riendo mientras le miraba a los ojos, su mirada hizo que me sonrojase medianamente y me coloqué un pelo tras la oreja,-wo, menuda mirada Liam-dije sonriendo de medio lado-no me extraña que me pusiese celosa-dije en un tono divertido.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Dom Mayo 09, 2010 6:16 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 1x07windsor270png
Jensen Gray
Jensen Gray Williams
22 años / Seguridad Avalon
Ft. October G. || casa


-Y mis padres me dejaron en un orfanato asique no, no celebro ninguna fiesta con ellos-dije sacudiendome las manos cuando terminé el sandwich-supongo que por eso te han dejado aquí y porque le debo varios favores a mi amigo el abogado-rei levemente mientras le daba un trago a la lata de cerveza que tenía al lado.-Yo no...no sabía nada. Me...me podrías haber dicho algo-le miré con media sonrisa-creo que me tenía que haber callado-dije frotandome los ojos con los dedos-Parece que tenemos más cosas en común, aparte de beber a morros-dejó el sandwich en el plato-¿Se sale?-la miré-Digo, ¿se sale de toda la cosa de sentirte abandonado y que la vida te vaya mal?-chasqueé la lengua y lo que hice acontinuación lo hice no con demasiado agrado pero supuse que era lo que debía de hacer en ese momento, la acerqué sobre mi pecho-espero que no me muerdas pero..., ya has salido de una parte de aquello-le aseguré, apoyé mis manos en sus hombros separandole de mi y la miré a los ojos-uno no se recupera del todo October, despues de lo que pasan chicos como nosotros hay que ser muy fuerte para salir October, y por tu rudeza, creo que podrás-le miré dandole unas palmaditas en el hombro-eso sí, October... hazme caso, no soy tu padre pero he pasado más o menos lo mismo que tú, intentaré que.... salgas-dije ahora dudaba de aquello, bueno, quería no? Pero ni siquiera yo pude "salir" del aquello, se veía en mis relaciones sobretodo...
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Dom Mayo 09, 2010 6:26 pm


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Michelletrachtenberglar

Sherlyn Gray
ft. Naomi Clark y Shane O´Brien

● En:
Calle

Estábamos casi llegando al instituto, cuando un hombre cruzó la calle sin mirar y Naomi por poco lo atropella.-Joder!-salió del coche y yo salí tras ella, con el susto aun en el cuerpo.-¿Es que quiere que lo mate o qué?-ambas nos quedamos de piedra al ver de quien se trataba.-Shane...¿estás bien?-yo también me acerqué a ayudarle, mirándole con preocupación.-¿Estás bien? ¿Te has hecho daño? No te hemos visto...nosotras....lo,lo siento, de verdad...-le dije suspirando afectada. Solo de pensar en lo que podía haber pasado me entraban ganas de llorar...empezaba a pensar que no debía haber salido de casa esta noche.-Bueno, para un poquito ¿no? Que la culpa ha sido suya-me dijo Naomi mientras Shane se ocupaba de su móvil.-No se trata de quien ha sido la culpa....podríamos habernos matado....o haberle matado a él...-dije nerviosa. Entonces,empezaron a discutir.-¿A tí dónde te han dado el carnet de conducir? ¿En una tómbola?-creo que tanto a Naomi como a mí nos sorprendió esa contestación.-No bueno, habló el que se perdió las clases de educación vial en el colegio-le dijo ella poniendo los brazos en jarras.-¿Vosotras estáis bien?-nos preguntó después. Iba a contestar pero Naomi se me adelantó.-Si, pero no gracias a ti. Mejor preocupate de ella, que parece que no te importa nada, ¿eh?-le lancé una mirada de advertencia para que se callara.-Bueno, vale ya, ¿no?...-les dije molesta, no solo por lo que había pasado si no porque hablaran de mí como si no estuviera delante.- Creo que no ha sido muy buena idea venir...mejor me voy a casa....pero tranquilos, me pediré un taxi...-les dije antes de darme la vuelta y empezar a caminar. Pero un pinchazo en el vientre me hizo detenerme. Me llevé la mano al vientre con cara de dolor.-Mierda....-exclamé. Tanto estrés no era bueno para mí ni para el bebé. Respiré hondo intentando tranquilizarme y esperando a que se me pasara, cada vez tenía más claro que no tenía que haber salido de casa.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 25 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.