California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x06 zoмвιe for yoυ

+8
Tru_Halliwell
PrincessVeru*
Dreaming
Star
rolistaloka
Rebelde89
Fantasy
wнιѕperer
12 participantes

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Jue Abr 15, 2010 1:36 am

Dom Rossi
ft: Rory Gilmore
En: Lava Springs

Dom: bueno eso es bueno saberlo, al menos se que te gustan los chicos malos...-bromeé y reí...- pero bueno, la verdad es que tienes razón, Italia es bellísima, rodeada de historia, cultura y arte, perocreo que América es el lugar de los sueños...al menos para los extranjeros ...-le dije con nostalgía al recordar el lugar donde había nacido y criado..- se dicen tantas cosas...tantas y tantas histroias que hablan de el famoso sueño americano...creo que esa fue una de las razones por la que dejé Italia, era bella pero no iba acorde conmigo...-sonreí levemente- así que primero partí hacia la gran manzana, Neva York...pero ahí la vida es más difícil de lo que parece...por lo que decidí comenzar de nuevo en un lindo lugar rodeado de mar y de un ambiente divertido...así que al teclear eso en Gogle apareció New Port...-bromeé y solteé una carcajada...espero no se haya creído eso último....- no la verdad es que oí de aquí por boca de algunos clientes...-mi mirada cambió...me di cuenta de que había hablado de más, ahora debía componer mi error...- de....
el...taller donde trabajaba....-desvié la mirada esperando no hubiera notado mi deslís...por suerte alguien vino a tomarnos la orden...-.

Rory: oh, ¿trabajabas en un taller?-me preguntó...yo hice una pausa antes de contestar y ordené una limonada fría...después Rory ordenó...-para mi una gran taza de café...como te decía es que creo que me voy a aprobechar de ti- me dijo guiñando el ojo...wow a caso era una chica mala???...le sonreí...-y bueno lo digo en el sentido de que soy nula con el coche-aclaró...mmm conque se refería a eso...claro a que más se estaría refiriendo...ambos soltamos una carcajada...-Bueno... tengo que decir que tu historia aunque breve es buena, dios... aún sigo traumada con tal cantidad de hermanos

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 004grdjasonbehr003

Dom: bueno la verdad es que en Italia las familia grandes son de lo más normal, además en buena parte es divertido...aunque creo que lo peor era a la hora de sentarnos a la mesa...aquello parecía una verdadera lucha de la selva...-le dije sonriendo...- pero a la que más extraño es a mi abuela, una mujer de edad avanzada bastante liberal para su edad, ella fue quién me crió en gran parte y quien fungió como mi cómplice en muchas de mis locas tonterías...-hice una pausa tratando de recordar...-creo que fue ella quien me inculcó el amor por la mecánica desde muy chico, por lo que aprendí el oficio muy bien...así que quedo completamente a tus servicios...-le dije con una sonrisa petulante, lo de mi trabajo en un taller era mentira...aunque mi amor por la mecánica no lo era, por suerte había aprendido desde muy chico y en verdad era bueno, así que podía ofrecerle mis servicios en realidad...- sabes, mi sueño...tal vez te paresca ridiculo pero...-dije mientras titubeé, pero Rory parecía de confianza así que continué...- es tener mi propio taller...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Jue Abr 15, 2010 1:46 am

Theo Harris
ft: SMS Kurt Owen (pag 10) /Lily Van Der Pooden
En: Piscina de Lava Springs

Theo: oh...estas bien, que bueno, yo estaba...este...revisando que respiraras..-le dije mientras seguía cais sobre ella...rápidamente me quité de encima un poco ruborizado...-

Lily: Gracias.. Me.... Me siento mareada!..- me dijo tratando de ponerse de pie...pero en seguida emitió molestia...-Aasshh.. mi pie!

Theo: que pasa... te lastimaste??-le dije preocupado por aquella chica...-déjame ver -le dije mientras observé su tobillo, lo toqué levemente y noté una pequeña inflamación....-bueno no es que sea experto, pero creo que es sólo una leve flexión, aunque talvez sea mejor que te lleve a la enfermeria no está muy lejos...¿te parece bien?-le dije sonriendo, no me molestaría ayudar a una chica lastimada que talvez necesitaba ser llevada en hombros...-

Lily: Eeen.. enfermeria?..- dijo un poco asustada...-No no, creo que mejor me quedo asi! Odio el simple hecho de estar con un medico sola, siempre les he tenido un poco de temor por motivos de mi infancia, mejor espero a que sane..- dijo intentando sonreir...aunque su mirada se desvió hacia su tobillo, en realidad le dolía...- Assh.. Ahora no podre ir a la fiesta que tanto habla mi amiga...-añadió desilusionada, al parecer se refería a la fiesta del instituto ya que era la fiesta más comentada en New Port-

Theo: que pasa... te lastimaste??-le dije preocupado por aquella chica...-déjame ver -le dije mientras observé su tobillo, lo toqué levemente y noté una pequeña inflamación....-bueno no es que sea experto, pero creo que es sólo una leve flexión, aunque talvez sea mejor que te lleve a la enfermeria no está muy lejos...¿te parece bien?-le dije sonriendo, no me molestaría ayudar a una chica lastimada que talvez necesitaba ser llevada en hombros...-

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 11559786


Theo:sabes, realmente creo que debreríamos ir a la enfermería, talvez no sea tan malo y te den algo que te ayude a mejorar rápido...yo también odio ir al doctor -sonreí tímidamente...- pero no tienes nada que temer yo me quedaré contigo todo el tiempo que sea necesario- le dije intentando converncerla-...por cierto a la fiesta de la que te referiste es acaso la que tendrá lugar en el instituto hoy por la noche? -pregunté interesado...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Jue Abr 15, 2010 1:47 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 20rp01x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Jasonfrost19
Arista
Kromwell
ft. Tyler Nelson
En: Cafetería
Espero (pag 9)
Dom
Rossi
ft. Rory Gilmore
En: Lava Springs
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 30xdiqo1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 B_13
Theo
Harris
ft. SMS con
Kurt Owen(pag 10)/
Lily Van Der
Pooden
En: Piscina de
Lava Springs
ESPERO
Bonnie
Faylinn
ft. Kevin V.
En: Playa
ESPERO(pag 5)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  PrincessVeru* Jue Abr 15, 2010 4:45 am

Lily Van Der Pooden!
♠️ Lilianne Lorrein Van Der Pooden || Trabaja en una tienda de Newport Boulevard ||
Ft. Theo Harris! || Piscina Lava Springs ♠️

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Annabz
Por lo que veia, hoy tendria que entrar tarde a mi trabajo; no tenia ganas de trabajar por ningun motivo, queria estar tranquilita sin mortificarme la vida. Llame a una amiga y quede en llegar a Lava Springs, que mejor forma de relajarme que esa? Al llegar, no encontre a mi amiga por ningun lado y la piscina ya me estaba llamando, asi que sin pensarlo, decidi darme un buen chapuzon mientras esperaba a mi amiga. Nade por un buen tiempo sin saber que hora era, ya comenzaba a desesperarme, cuando de repente me dio un fuerte calambre en la pierna haciendo que me ahogara poco a poco. Vi a un chico cerca y comenze a hecharle agua para que me prestara atencion..-A.. A... Ayuudaa...- dije mientras trataba de flotar en el agua. Sentia que ya llevaba horas en el agua. Al abrir los ojos ya estaba en tierra firme y mire al chico que me habia rescatado. Sonrei levemente luego de mirarnos a los ojos, me sentia mareada, seguro se me habia bajado la tension y demas. Por lo que podia ver, el chico era bastante lindo, pro ahorita mi cabeza no estaba nada bien..- oh...estas bien, que bueno, yo estaba...este...revisando que respirabas..- Gracias.. Me.... Me siento mareada!..- dije tratando levantarme y luego hice un gesto de molestia..- Aasshh.. mi pie!..- que pasa... te lastimaste??..- Asenti con la cabeza mostrando aun molestia..- déjame ver..- toco mi tobillo y justo en ese momento hice una expresion de dolor un poco mas expresiva..- bueno no es que sea experto, pero creo que es sólo una leve flexión, aunque talvez sea mejor que te lleve a la enfermeria no está muy lejos...¿te parece bien?..- Eeen.. enfermeria?..- dije con algo de terror..- No no, creo que mejor me quedo asi! Odio el simple hecho de estar con un medico sola, siempre les he tenido un poco de temor por motivos de mi infancia, mejor espero a que sane..- dije con una leve sonrisa. Vi mi tobillo y lo toque un poco..- Assh.. Ahora no podre ir a la fiesta que tanto habla mi amiga..- dije para mi, pero evidentemente habia sido un poco alto..- realmente creo que debreríamos ir a la enfermería, talvez no sea tan malo y te den algo que te ayude a mejorar rápido...yo también odio ir al doctor, pero no tienes nada que temer yo me quedaré contigo todo el tiempo que sea necesario- sonrei al escucharlo decir esto. Quizas eran ideas mias, como siempre de paranoica, pero sentia algo de quimica con el, y me parecia como que muy lindo que se preocupe de esa forma por mi estupido pie. Seguro no esperaba a alguien, porque sino seguro me dejaria tendida en mi silla y el seguiria con su vida. Pero por suerte no fue asi. Solo sonrei -...por cierto a la fiesta de la que te referiste es acaso la que tendrá lugar en el instituto hoy por la noche?..- La unica manera que vaya es que en serio te quedes conmigo, porque de verdad les tengo un terror de toda la vida. Te fastidiare solo un poquito, luego de que salga si quieres puedes librarte de mi..- dije riendo un poco..- Con respecto a lo otro. Pues.. mmmm.. creo que si es esa fiesta; tenia pensado ir esta noche a esa fiesta para divertirme y distraer mi mente un poco. Y ahora luego de este tropezon creo que lo necesito mas. Pero.... Me da miedo que me digan que no puedo mover mi piesito..- dije con vocesita chiquita y triste
PrincessVeru*
PrincessVeru*

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  PrincessVeru* Jue Abr 15, 2010 4:51 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 EMR1
Gwendolynne
____Redwood♥️
♥️Ft. Scott D.
♥️In. Caffe..

♥️Pag. 9
♥️Espero♥️
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 6.
Max
___Padalecke¤

¤Ft. Disponible
¤In.Donde Sea.

¤Pag. xx
¤Disponible¤
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Anna.
Lily
__Van Der Pooder♠️
♠️Ft. Theo Harris.
♠️In. Lava Springs.

♠️Pag. 13
♠️Espero♠️
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 23kfamq.
Brandin
____Westerly◦•

•◦Ft. Disponible
•◦
In.Donde Sea.

•◦Pag. xx
•◦
Disponible◦•
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Hannaicon2.
Marissa
____Cooper♣️
♣️Ft. Liam B.

♣️In. Playa.
♣️Pag. 12
♣️
Espero♣️
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Jake.
Liam
__Van Draken♦️

♦️Ft. Candy A.
♦️In. McDonal's.

♦️Pag. 12
♦️Espero♦️
PrincessVeru*
PrincessVeru*

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Vie Abr 16, 2010 12:32 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 012Claire Taylor con Shane O´Brien:
-estoy asustada, tengo miedo, no te lo he dicho pero todas las noches cuando trato de dormir algo cada vez que cierro los ojos tengo pesadillas sobre lo ocurrido, se repiten una y otra vez esa noche se repite en mis sueños
me limpie las lágrimas con las palmas de mis manos y mire al suelo
-quiero dejar de soñar eso, quiero conseguir olvidarlo y que no se convierta en una tortura diaria
-Necesitas descansar
-no quiero dormir
Me levanto del suelo y le guió hasta la cama
-Vamos acuéstate
Me ayudo a ponerme cómoda en la cama y si soñaba con eso otra vez, la persiana poco a poco fue bajándose y dejando la habitación prácticamente a oscuras, luego el vino y se sentó en la cama
-Me quedaré contigo, y no voy a dejar que ninguna pesadilla interrumpa tus sueños. ¿De acuerdo? Cierra los ojos y duerme un rato preciosa
-esta bien, pero no te vayas, quédate, quédate conmigo túmbate junto a mi así sabré que estas a mi lado
Tire de su mano e hice que se tumbara a mi lado luego cerré los ojos y suspire poco a poco el sueño iba haciendo acto de presencia
-es cómoda la cama habéis acertado Beth y tu
Dije girándome para mirarle y luego volví otra vez la cabeza hacia el frente
-¿crees que si voy a un psicólogo lo superare mejor?, mi padre fue cuando mama murió y e bueno le ayudo o al menos si no fingía muy bien delante mía
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Vie Abr 16, 2010 12:39 am

Nate Gray
ft. Lynelle Jagger
● En: Playa

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Normal4f


-Pero como dices, eso será en el futuro, porque aun somos jóvenes y si nos pasara ahora...sí, sería nuestro hijo y lo tendríamos pero no sé, tenemos toda la vida por delante para tener todos los hijos que queramos,incluso podemos formar una familia a lo Brad Pitt y Angelina que tienen una tribu de ellos...-dije riendo-.....ahora debemos centrarnos en estudiar y disfrutar de esta época todo lo que podamos,¿no crees?...-concluí sonriendo. Luego, la acerqué a mí y la besé suavemente, acariciando su mejilla con ternura.-Si estoy contigo-dijo sobre mis labios antes de besarme.-Además se me acaba de ocurrir algo nos casaremos si y también nada de sexo hasta el matrimonio quiero ser pura hasta entonces-la miré entre extrañado y asustado-...¿no lo dirás en serio,no?-le pregunté.-Creo que no duraría mucho tiempo sin sexo y casarnos bueno eso ya se vera con el tiempo aun es pronto para hablar de boda-respiré aliviado XD.-Joder,me habías asustado,preciosa...-dije riendo.-Y sí,sabes que yo tampoco duraría mucho sin sexo....mi soldadito necesita acción...-añadí entre risas.Después,me incliné sobre ella y la besé con dulzura.-Claro,aun es pronto para hablar de boda...aunque en un futuro quien sabe...porque yo tengo claro que quiero pasar el resto de mi vida contigo,Lyn...-murmuré sobre sus labios.Ella sonrió y se volvió a sentar en la arena.-¿Vamos al centro a tomar un café o de compras?-sugirió.-Eh,sí,claro...ah,se me olvidaba,esta noche es la fiesta de Halloween en el instituto,¿no?....¿tienes ya pareja para ir?...porque conozco a un chico al que le haría mucha ilusión ir contigo...lo malo es que no tiene disfraz y necesitaría que alguien le ayudara a buscar uno....-comenté mirándola divertido.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Vie Abr 16, 2010 12:42 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Normal_1x10_Ballads_037
Derek Bennet con Kendall Marshall:
-no se me da muy bien consolar a las chicas de echo ellas suelen llorar por mi, pero en las películas dicen que el helado soluciona todo, así que te parece si te invito a uno aprovéchate no suelo invitar a las chicas
Lo que tiene que hacer uno por ligar señor si es que me tengo el cielo ganado ya con esto
-No me gusta el helado
-ah vaya creo que eres la única persona a la que no le gusta
dije medio sonriendo entonces eso significaba que no vendría venga estoy no me puede pasar a mi plan va bien y ella es mona
-Pero me gustan los granizados, Creo que eso me consolará y si sigues haciendo algunas bromas me vendría bien. Necesito dosis de humor para superar esto.
Sonreí de oreja a oreja ves si ya sabia yo que la suerte no me podía abandonar tan rápido soy como un imán de suerte
-bueno pues entonces sera un granizado a mi también me gustan los granizados puedo pedirme un granizado y también un helado
me levante y la mire sonriendo y me rasque la nuca ahora que lo pensaba
-eso si tendrás que decirme un lugar donde los hagan no tengo ni idea de donde hay una cafetería donde tengan granizados
empecé a andar hacia la puerta se que me iba a meter en un lió por faltar el primer día a la cosa esa de católicos pero una chica guapa es una chica
-también necesitaría una buena guía que me enseñe un poco esto, podrías ser tu que me dices, tienes pinta de guía turística
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Vie Abr 16, 2010 12:43 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott
● En: Hospital

Espero Pag 13
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Playa
DEBO Pag 12
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Cafeteria
Espero Pag 13
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
Shane O´Brien
● En: Casa

Espero Pag 13
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
Lo Santisi

● En: Parque
Espero Pag 12
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Elena y Stefan

● En: Casa
Disponible Pag 13
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
Brooke Scott
● En: Porche
Espero Pag 13
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall
● En: Calle
Espero Pag 13
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Vie Abr 16, 2010 12:55 am


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Mandymoore00114

Jamie Mason
ft. Jhon Wilde

● En:
Playa


-Encantada, yo soy Jamie y él Aullidos como ves....y sí, tienes razón, debería dejarlo suelto...si normalmente es lo que hago pero hoy está algo más revoltoso de lo normal como has podido comprobar...-miré a Aullidos quien tiraba de la correa para salir corriendo de nuevo.-Está bien, tú ganas, pero agradéceselo a Jhon,¿eh?-le dije riendo a Aullidos mientras lo soltaba. Él ladró alegremente y echó a correr persiguiendo a las gaviotas que había por la playa. Me volví hacia Jhon y sonreí.- Se ve que tienes mano con los animales...¿tienes alguna mascota?-le pregunté.- De pequeño tuve un Beagle… pero mis padres se aburrieron con el pero siempre me han encantado… son la compañía perfecta y cuéntame Jamie desde hace cuanto tienes a Aullidos, se ve que compaginan bien...creo que mejor le seguimos–asentí al ver que Aullidos se alejaba cada vez más.-Sí,mejor, no quiero que le pase nada-dije antes de empezar a caminar con Jhon siguiendo al perro de cerca-....y sobre tu pregunta, no hace mucho que lo tengo, lo encontré aquí, en la playa...era apenas un cachorro y lo habían abandonado...así que me lo llevé a casa y puse carteles por si alguien lo reclamaba, pero nadie lo hizo así que decidí quedármelo....y bueno, desde entonces me acompaña a todas partes y se lo agradezco porque...bueno, antes vivía con mi hermana pero se tuvo que ir de viaje así que empezaba a sentirme un poco sola sobre todo en casa...pero ahora Aullidos me hace compañía...-le conté con una ligera sonrisa.-Ahora es tu turno...cuéntame algo más de ti...mmm,¿a que te dedicas?-le pregunté con algo de curiosidad.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Vie Abr 16, 2010 1:04 am


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 2jba2p0

Jeremy Thompson
ft. Julie Daniels

● En:
Cancha


-No sé bailar,Juls....digamos que me pasa al contrario que a ti, soy bueno en el baloncesto real pero lo que es en el baile....-le confesé.-Aunque bueno,a ti se ve que se te da bien, quizá podrías enseñarme algunos trucos...-añadí con una sonrisa, iba a hacer el ridículo pero al menos lo pasaríamos bien.-Uff, soy muy mala enseñando pero te diré lo mismo que me dijo una conocida mía: Bailar es como hacer el amor, solo te dejas llevar por el ritmo pero te digo, lo más facil para un hombre es: el regueton, porque el tío no hace nada solo ofrecer eijem ya sabes.Pero bueno de todas maneras si quieres te enseño lo primero que se me ocurre como esto...-me reí por lo que decía y vi el paso que realizaba. Por suerte, no parecía muy complicado.-¿Ves? Venga sigueme-dijo cogiéndome de la mano. -Está bien, voy a probar...pero no te rías, ¿eh?-le dije divertido. Empecé a hacer el paso, imitando sus movimientos. -¿Así? -le pregunté, intentando estar menos tenso y hacerlo bien.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Vie Abr 16, 2010 1:05 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Pim Mustard
En: Casa
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Jhon Wilde
En: Playa
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. Caleb Warren
● En: Cafetería
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Playa
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Bayview
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. Julie Daniels
● En: Cancha
ESPERO
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Vie Abr 16, 2010 3:47 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 091qu
Rory Gilmore

Lorelai Leigh Gilmore
18 años / Encargada Lava Spring
Ft. Dom Rossi|| Lava Spring


-Aunque antes tengo que decir que...-garraspee-a mí para nada me estás pareciendo una oveja negra-es más Dom me estaba pareciendo un sol, con eso de ofrecerme el brazo, haberme llamado... En fin, lo veía como un buen tipo.-bueno eso es bueno saberlo, al menos se que te gustan los chicos malos...-reí levemente negando con la cabeza divertida-pero bueno, la verdad es que tienes razón, Italia es bellísima, rodeada de historia, cultura y arte, perocreo que América es el lugar de los sueños...al menos para los extranjeros ... se dicen tantas cosas...tantas y tantas histroias que hablan de el famoso sueño americano...creo que esa fue una de las razones por la que dejé Italia, era bella pero no iba acorde conmigo... así que primero partí hacia la gran manzana, Nueva York...pero ahí la vida es más difícil de lo que parece...por lo que decidí comenzar de nuevo en un lindo lugar rodeado de mar y de un ambiente divertido...así que al teclear eso en Gogle apareció New Port..., no la verdad es que oí de aquí por boca de algunos clientes... de....el...taller donde trabajaba....-le miré-oh, ¿trabajabas en un taller?-le pregunté aunque ya sabíamos que si pero es que no me dio tiempo a continuar la frase porque el camarero ya se estaba impacientando-para mi una gran taza de café-le dije con una sonrisa, ahora le tocaba a Dom y cuando el chico se fue con el pedido de ambos continue-como te decía es que creo que me voy a aprobechar de ti-dije guiñandole un ojo-y bueno lo digo en el sentido de que soy nula con el coche-dije al final riendo un poco, ¡a ver si pensaba que lo iba a violar! Si era el doble de pesado que yo seguro!-Bueno... tengo que decir que tu historia aunque breve es buena, dios... aún sigo traumada con tal cantidad de hermanos-le confesé con una sonrisa.-ueno la verdad es que en Italia las
familia grandes son de lo más normal, además en buena parte es divertido...aunque creo que lo peor era a la hora de sentarnos a la mesa...aquello parecía una verdadera lucha de la selva...,
pero a la que más extraño es a mi abuela, una mujer de edad avanzada bastante liberal para su edad, ella fue quién me crió en gran parte y quien fungió como mi cómplice en muchas de mis locas tonterías...,creo que fue ella quien me inculcó el amor por la mecánica desde muy chico, por lo que aprendí el oficio muy bien...así que quedo completamente a tus servicios..., sabes, mi sueño...tal vez te paresca ridiculo pero..., es tener mi propio taller...
-no se veía un sueño estupido como el pretendía ver-es genial Dom, enserio, ¿y cómo que no te lanzas? Ahora creo que hay muchos avales para nuevos empresarios-le dije aunque tampoco es que andase 100 por 100 segura...-mi sueño si que es ridiculo-me subió algo los colores, nunca se lo había contado a alguien-en fin lo tuyo es algo sensato pero lo mío, super ridiculo, prometeme... que no se lo diras a nadie-lo miré, y tome aire como si fuese a tirar una bomba xD-el chico ideal, en fin no me refiero asi que sea maravilloso ni nada por el estilo, al menos no uno como mi padre-dije haciendo una mueca, no le reprochaba nada, pero me hubiese gustado que hubiese estado en mi vida.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Vie Abr 16, 2010 1:27 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Sha
« Entrenador »

« feat Claire Taylor » « Casa O'Brien »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Normal_401-348
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Normal_401-345
-Vamos acuestate... La ayudé a acomodarse y me acerqué a la ventana para bajar la persiana. Después me acerque a la cama y me senté a su lado. -Me quedaré contigo, y no voy a dejar que ninguna pesadilla interrumpa tus sueños. ¿De acuerdo? Cierra los ojos y duerme un rato preciosa. -esta bien, pero no te vayas, quédate, quédate conmigo túmbate junto a mi así sabré que estas a mi lado. Me recosté a su lado sin dejar de abrazarla... -es cómoda la cama habéis acertado Beth y tu. Sonreí levemente. -¿crees que si voy a un psicólogo lo superare mejor?, mi padre fue cuando mama murió y bueno le ayudo o al menos si no fingía muy bien delante mía.Tomé aire... no sabía que recomendarle, tal vez eso la ayudara. -Si quieres intentarlo podemos buscar un buen psicólogo, no tienes porque preocuparte. Dije acariciando suavemente su brazo. -Pero lo haremos otro día, ahora tienes que descansar. ¿Vale? La cubrí con la manta rodeandola con mis brazos y atrayéndola hacia mí. Podé mis labios sobre su pelo y la balanceé suavemente entre mis brazos. Necesitaba dormir, necesitaba relajarse y poder disfrutar de unas horas de paz aunque fuese durmiendo. Sabía que iba a torturarse mucho tiempo por lo ocurrido, y quería allanarle todo lo posible el camino, intenta hacerla sentirse mejor...
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Vie Abr 16, 2010 1:59 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Kendall
« Estudiante y animadora »

« feat Derek Bennett » « Instituto »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Normal_ta108hd2002
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Normal_ta108hd1991
-Creo que eso me consolará y si sigues haciendo algunas bromas me vendría bien. Necesito dosis de humor para superar esto. Sí... y la epidural, pañales, biberones... y tal vez una familia de adopción. Dios... ¿qué demonios se supone que iba a hacer? Tenía muy poco tiempo para decidirme y estaba saliendo con un chico a tomar una granizada. -bueno pues entonces sera un granizado a mi también me gustan los granizados puedo pedirme un granizado y también un helado. Eso si tendrás que decirme un lugar donde los hagan no tengo ni idea de donde hay una cafetería donde tengan granizados. Asentí, el Bayview era un lugar genial... hacían los mejores granizados del mundo. -también necesitaría una buena guía que me enseñe un poco esto, podrías ser tu que me dices, tienes pinta de guía turística. Sonreí y me alisé el vestido. -Claro... soy una guía turística formidable. Además, Newport no es tan grande como parece. Puedo asegurarte que un día de paseo intensivo te servirá para familiarizarte con el lugar. -Vamos... si quieres aprovechar el día tenemos que empezar ya. Me acerqué a él y me enganché a su brazo. Además, suponía que él iría a la fiesta de Halloween, yo no pensaba volver a pisar una fiesta nunca. Después de esto, lo mejor era evitar ese tipo de eventos, en realidad... me daban pánico.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Abr 16, 2010 10:33 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Kittyavatar
Kitty Taylor
ft. Disponible
En: xxx
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Naomiavatar
Naomi Clark
ft. Disponible
En: xxx
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Rebeccaavatar
Rebecca Lafferty
ft. Kurt Owen
● En: Calle
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Kevinavatar
Kevin Archibald
ft. Abbie & Jenna
● En: Boulevard
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Liamavatar
Liam Black
ft. Marissa Cooper
● En: Playa
DEBO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Michaelavatar
Michael Scofield
ft. Maddie Collins
● En: xxx
DEBO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Star Vie Abr 16, 2010 11:06 pm

Nathan Scott
{Nathan Royal Scott}

{Estudiante}
ft. Haley James, Daniel Scott al telefono {en casa Scott}


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Normal_014
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Normal_PDVD_018
-pues lo que yo quería decirte es que...- hice una pausa para buscar las palabras adecuadas para decirle...- es que no aguanto más la situación de que no nos hablemos y bueno que me mires con esas caras que pones...- vale así podrías fastidiarlo más Nate- además de que el beso... el beso...- hice otra pausa para coger un poco de aire... ¿por qué estaba tan nervioso?...- me gusto el beso me gusto... y bueno desde aquella charla nuestra pues he comenzado a sentir cosas...- me quedé callado esperando a que me dijera o hiciera algo... en mi mente paso la reacción de ella me volviera a besar, pero luego esa imagen desapareció para reproducirse en mi imagen una bofetada acompañada con algunas palabras que no me gustaría escuchar, pero bueno tenía que estar preparado para todo lo que pudiera pasar.- vas a decir o hacer algo o te vas a quedar allí tumbada...- como respuesta recibi un beso... un beso mejor que el de la playa y del que yo le había dado antes -Yo... también siento algo por tí, pero... eres Nathan Scott y digamos que no tienes demasiada buena fama con las relaciones.- ahí tenía razón... pero ahora era distinto-Yo no soy como tú... a mi no me va lo de las relaciones a tiempo parcial. Y no quiero que me hagas daño...- yo no quiero hacerte daño... sólo me gustaría estar contigo... de manera...- entonces mi móvil comenzo a sonar... como fuera Eric lo iba a matar... este momento era lo que menos quería... dejé que sonara pero no desistía en el intento... lo saqué de mi bolsillo de mala gana cuando vi un número que no reconocío...- espera...- dije a Hales, mientras descolgaba... escuché como un llanto- ¿si?... ¿quien es?...- pregunté hasta que escuché la voz de mi padre entre el llanto...- ¿qué pasa, papá?- le pregunté algo nervioso
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Star Vie Abr 16, 2010 11:14 pm

Rachel Berry
{Rachel Alexandra Berry}
{Estudiante}

ft. Finn Hudson {en calle}

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Normal_lmw_glee105_175
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Normal_lmw_glee105_176
- ¿cuando quieres que empecemos?...- Rachel si te había pedido ayudar es para empezar ahora mismo no mañana- casualmente llevo aquí mis apuntes, porque pensaba reparsar algo más tarde... - me quedé pensativa respecto a lo del deseo- pensandolo mejor si que ha aceptaré que me des algo a cambio... pero ¿crees que podrías adelantarme mi deseo?- era una locura, pero por intentarlo no perdía nada-¡Claro! Lo que quieras... Hoy cumplimos tu deseo y mañana si quieres me paso a buscarte por tu casa y vamos a estudiar a la mía, no habrá nadie y podemos estar todo el dia preparando el examen.- mi sonrisa no se desdibujo de mis labios... pasar el día con Finn Hudson era mi sueño desde el día que entré al instituto y lo vi. -Bueno... pide por esa preciosa boquita... ¿Qué puedo hacer por ti?...- la camarera llegó con nuestro pedido unos batidos y unos trozos de tarte de manzana... esperé a que la camarera se fuera para mirarle...- verás... me gustaría... aunque quizás no puedas... me pusé a jugar con un trocito de tarta...- es que me gustaría que me acompañaras a la fiesta de esta noche... claro que si tienes pareja no pasa nada...- bueno y si no quieres ir con la marginada del instituto tan poco... eso en realidad me lo callé porque no quería admitir que no tenía ningún amigo- si ya tienes alguna chica con la que ir... cosa que es más que probable, ya buscaremos otra cosa después del examen... así sabremos si me merezco mi deseo o no...- bajé mis mirada hacia el plato llevandome un trocito detarta a la boca... esto era una locura... no debería haberle dicho nada, porque ahora me rechazaría y yo lo pasaría mal y mañana tenía que ayudarle con el examen, porque me había comprometido a ello...
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Star Vie Abr 16, 2010 11:28 pm

Bella Evans
{Isabella Chloe Evans}
{Estudiante de periodismo}
ft. Michael Carlson {en Babayview}

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Normal_PDVD_660
- Cuando era más joven trataba de hecharle novio a todas mis amigas y casi siempre lo conseguía...- dije orgullosa de ella... es que era la única manera de salir con ella en una cita doble o triple- aunque seguro que he perdido práctica, porque hace ya muchos años que no lo hago... pero siempre puedo volver hacerlo...- bebí un trago de mi café...- y yo creo que lo del FBI es una escusa que te buscas, porque a muchas chicas, incluida yo, nos encantan los chicos buenos... y más si van con su uniforme...- dije sonriendo divertida... - pero bueno dejamos de hablar de eso que te estás poniendo un poco colorado...- reí levemente....-No es que me ponga colorado,es solo que...bueno,no acostumbro a hablar con nadie de mi vida sentimental...así que se me hace raro hablarlo contigo..- ¿tienes el día libre?... lo digo por si quieres que vayamosde comprar... o si quieres cualquier otra cosa... es que no tengo ganas de volver a casa.-Pues la verdad es que debo pasarme por la oficina, estamos hasta arriba con el tema de los atracos....pero déjame que haga una llamada, quizá mi compañero me cambie el turno...si te soy sincero me apetece mucho más pasar el día contigo que ir a trabajar...-sonreí ampliamente con eso que dijo... luego saco su móvil para hablar con alguno de sus compañeros para que le cambiara el turno y todo eso... -Todo arreglado...si quieres cuando acabemos el desayuno podemos ir a buscar mi disfraz....- asentí... mejor pasar el día con Michael, que con mi madre diciendome que tenía que pensar en ir buscandome más amigos o cualquier tontería que se le ocurriera hoy- ya verás que bien nos lo pasamos de compras...- hacia tiempo que no iba a de compras... a Dylan le gustaba acompañarme, ya que le gustaba elegir la ropa que me compraba...Sin embargo , estos últimos meses era mi madre la que se encargarme de comprarme algo de ropa, porque yo no quería salir... le di un sorbo a mi café- a veces me siento un poco tu secretaria organizandote tu agenda... siempre acabamos haciendo lo que yo quiero... después de comprar el traje quiero que propongas tú algo... y no me digas que no, que ya sabes lo persuasiva que puedo ser- con Michael había recuperado toda mi energía, mis ganas de hacer cosas, de no parar de sonreir... me gustaba mucho estar con él... era como si le conociera de toda la vida...- ya puedes ir poniendo tu cabecita a pensar...
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Sáb Abr 17, 2010 1:16 am

Siento la tardanza ^^

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Teen-Vogue-Photoshoot-steven-strait-1940101-899-1282

Caleb Warren
& April Sullivan
En Una cafeteria

Llegue casi corriendo a la cafetería pero sonrei al ver que llegue a tiempo para que me atendieran, espere pacientemente a que llegara mi turno, al menos habria una vez en que no tenia a nadie delante y no tendria que esperar una interminable cola para pedir, lo cual estaba bien pues el tiempo no me sobraba precisamente, y ademas hoy estaba algo estresado... y no sabia realmente porque razon, y justo cuando venian a preguntarme que queria una chica pidio antes que yo, me quede mirandola mientras pedia,Un café con leche bien cargado, con mucha azúcar y no muy caliente, por favor....ah y un do.... la mire fijamente, no la mire mal pero esperaba que por mi mirada entendiera que yo estaba antes que ella, ella me miro y yo no sabia que decir fue entonces que me empezo a decir un monton de cosas Oh,lo siento,estoy tan dormida que no me di cuenta que ya estabas pidiendo....es que vengo de un casting,¿sabes? y ha sido supertemprano y tuve que estar allí pronto para hacer cola así que no he pegado ojo... - la mire como diciendole que no me importaba y ella parecio darse cuenta - Oye no te preocupes... mira solo es un cafe y ademas no es la primera vez que alguien pide antes que yo, aun no siendo su turno, y ademas - La mire - Pareces realmente necesitar ese cafe mas que yo - Dije, y realmente asi era, de verdad parecia que no habia pegado ojo, y que... necesitaba... cafeína - Asi que pide tranquilamente, yo esperaré - la mire - Por cierto soy Caleb - Dije omitiendo mi segundo nombre, me resultaba extraño decir que me llamaba Caleb Warren Evans... sonaba raro, (xD)- Yo pedire despues no te preocupes - Dije no me gustaba ser desagradable y ademas... ni siquiera me habia visto! mejor serlo con alguien que si lo mereciera, a parte que no iba conmigo serlo con chicas - Suelo tomarme las cosas con calma y para que lo veas y sepas que asi es te invito a ese cafe... si te parece bien claro


Última edición por Lindsay el Sáb Abr 17, 2010 1:33 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Sáb Abr 17, 2010 1:30 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Normal_csiny6x17_161
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Normal_csiny6x17_162

Danny Messer
& Lindsay Monroe
En la calle

-No Danny... tú eres la excepción que confirma la regla - La mire... sabia perfectamente cuando estaba siendo sarcastica, ademas era demasiado evidente que lo estaba siendo... yo tonto no era, pero claro, menuda cosa iba yo a preguntar, sabiendo lo que pensaba ella de ciertas cosas y.. de mi, entramos en el laboratorio y mientras entrabamos a recoger las pruebas por mi cabeza no dejaba de correr la absurda idea deque en realidad ella no podia pensar tal cosa de mi... vale si, para muchos y muchas (quizas mas muchas que muchos xD) era eso y cosas peores... pero.... bah deja de engañarte Danny ella lo piensa y punto, no hay mas que pensar -Si te pido que
apuntes el teléfono del piso en alquiler ¿tú mente privilegiada podrá
recordarlo?
- La mire y sacudi algo la cabeza - Mi memoria no está tan atrofiada como para no recordar eso Lindsay - Dije y sonrei - Claro que lo recordaré - Dije, y en realidad no entendia aun porque le habia dicho que no recordaba a al tio de la inmobiliaria, aunque recordaba que me habian dicho que habia estafado a una chica a la que yo le habia recomendado y por una parte me daba miedo que le hiciera lo mismo a ella, pero... no queria reconocer, que alguien a quien yo conocia me habia jugado una mala pasada como esa... -Es muy importante Danny de verdad... necesito tener mi
propia casa o me volveré loca y el próximo escenario que tendrás que
procesar será el del asesinato de ese energumeno. Por favor...
- Me acerque a ella y sonrei - Si, tranquila me acordaré, no lo olvidaré, lo tendre mas presente que el cumpleaños de mi madre... que ahora que lo pienso... creo que me olvidé - Mire a Lindsay - Es Broma... - Dije y sonrei - Si te digo que me acordare me acordaré de verdad, se que es importante y lo tendre en cuenta, no tendras que aguantar a ese tío mas - No, ahora me tendras que aguantar a mi cerca, y no se que sera peor (xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Sáb Abr 17, 2010 3:32 am


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Ifv292__1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 122857421x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Lc14_1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 004ql_
Abigail Van Wyck
Abbie
xxxx
&
.Kevin Archibald.
♥️ Espero
Candace Atwood
Candy
McDonals
&
.Liam Van D.
♥️Debo
Lola Santisi

Lava Springs
&.Trix Carter
♥️Debo
Sabrina Heron
● Sab
→ Calles
&. Derek H.
♥️ Debo
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Kellan-kellan-lutz-7185061-100-100_1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Mattdallas07_1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 NicholasHoult112_1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 2vws1vb_
Alexander Hooper
Alex
xxxx
&
.xxxx.
♥️S/mensaje
Kyle Scott
● Alex
→ xxxx
&. xxxx
♥️S/mensaje
Pim Mustard
Pim
Casa.
&.
Sherlyn
♥️ Debo
Scott Dunn
Scott
Baywview Caffé
&
.
Gwen R.
♥️DEBO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Sáb Abr 17, 2010 3:43 am

[Candy Atwood
As. Candace Amanda Atwood
Con: Liam Van Draken.
En: Newport Boulevard



1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Normal019z
[...]Entonces es un combo doble, grande, de nestea.-Dije repitiendo su orden..-Algo más?.-Le pregunte dulcemente.-Ps no, no quisiera mas nada; solo como te dije, a que hora saldrias?.-.-Pues en dos horas es mi hora de almuerzo.. supongo que te la debo no?.-dije sonriendo de lado mientras comenzaba a buscar su orden, esto no era posible.. suspire cuando tome la hamburguesa y vi a uno de los chicos burlandose por esto.. entonces le saque la lengua, tome un papel y mi lapiz, siempre tenia uno.. y anote en el papel mi numero de telefono y mi nombre.. Candy y un pequeño corazon al lado y se lo entregue junto a su orden con una sonrisa coqueta.-Que tenga un lindo día.-dije con una sonrisa, no se de donde salio tanta.. coqueteria? yo nunca era asi, pero el chico era tan guapo.. aunque probablemente solo estaba jugando.-Gracias amable señorita. Esperare alla ok?.-Asenti con la cabeza cuando me mostro la mesa, aunque no tenia que decirlo, yo no le quitaria la mirada de encima probablemente.-Hasta luego.-Sonrei de lado y el chico fue a sentarse, vi cuando miro el papel, pero no pude ver su expresión, de vez en cuando cruzabamos miradas pero yo.. bueno.. yo lo evitaba, atendi dos personas mas y uno de los chicos me dijo que ellos se hacian cargo, supongo que estaban hartos de escuchar mi mala suerte con los chicos.. entonces me quite la gorra de McDonals y camine hacia la mesa en donde estaba,.. en dos ocasiones estuve a punto de regresarme, pero todos en el mostrador me veian feo para que no lo hiciera, entonces respire profundo y me sente frente a el.-Puedo sentarme?.-Le pregunte mirandolo con una sonrisa, pero el gesto que hizo lo dijo todo, entonces me sente.-Oye, disculpa que te haya golpeado antes.. solo.. no podia llegar tarde, ya sabes, eso era malo para mi historial en la tienda y todo eso.-dije con una sonrisa de lado mientras lo miraba.-Por cierto, soy Candy.-dije sonriendo mientras apoyaba mis codos en la mesa.-No tienes de que preocuparte, se la excelente manera en la que puedes pagar ese pequeño error...-Sonrei de lado, aunque.. no sabia exactamente a que se referia.-Y ps, dejame decirte que me lo pones mas facil, ya que tu numero me ayudara bastante..-Ohhh no, eso no era bueno, o no sonaba bueno y si era un mal chico? eres una estúpida, todo por dejarte llevar por lindos ojos.. muy lindos ojos para ser precisa, nos miramos un momento pero desvie la mirada de manera timida, no es que me diera pena verlo, pero.. es que.. rayos que mas da? si me daba una vergüenza horrible.-Yo soy Liam; eeehm.. No te habia visto antes aqui en McDonal's, y creeme que me la paso aqui metido!.-Sonrei ante ese comentario, pero.. eso me hizo darme cuenta lo insignificante que era, yo lo habia visto una infinidad de veces y siempre me quedaba como estupida mirandolo, casi siempre yo le atendia, pero supongo que su novia o algo asi le llenaba los pensamientos.-Si?.. Pues, llevo trabajando unos meses aquí.´-sonrei de lado.-Yo si te habia visto, pero... supongo que te tuve que golpear para que me vieras.-dije en tono de broma, aunque.. era la realidad, era triste pero era la realidad.-Y dime.. ¿En qué se supone que te ayudará mi número?.-Le pregunte cruzandome de brazos, queria saber de que se trataba esa "manera de pagar".-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Sáb Abr 17, 2010 3:56 am

___Santisi
As. Lola Santisi
Con: Trix Carter.
En: Lava Springs


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Lauren0465
_
Bueno, hoy era un dia bueno para hacer deporte, supongo que era lo unico que queria hacer, despues de todo.. en la noche tendria que ir a ayudar en la "casa embrujada" asi que un partido de tennis no me vendria nada mal, por eso me fui al lava springs, queria distraerme un poco y probablemente alla me conseguiria a alguno de los chicos para jugar con ellos.. llegue con una sonrisa y tome mi raqueta para comenzar a golpear la pelota contra la pared, técnicamente no era tennis, aun no encontraba a nadie, pero mientras practicaba un poco.. en uno de mis golpes la pelota se fue de la cancha.. mire su direccion y cayo justo a pies de Trix, sonrei por que fue con el que cayo la pelota y le grite dulcemente.-Hey Trix.. me pasas mi pelota?.-Dije sonriendo de lado mientras señalaba la pelota, esperaba que se acercara, pero.. no podia saber si lo haría, Trix era impredecible, guapo pero impredecible.-si claro Lo.-Sonrei de lado, entonces vi como se acercaba. wow, será que me estoy volviendo adivina?, el se acerco y me dio dos besos en las mejillas y sonrei.-Gracias cariño.-dije sonriendo mientras tomaba mi pelota.-vaya hacia tiempo que no te veía, sabes que siempre es bueno verte y déjame decirte que cada día que pasa estas mas estupenda.-Sonrei de lado, si era el Trix que yo recordaba, rayos era tan guapo como siempre.-Gracias cielo.-dije sonriendo de lado.-Pero ¿qué haces por aquí? le pregunte mirandolo.-ya ves despejarme y dando una vuelta hoy que tengo el día libre.-.-Por fin te dieron algo de descanso en el trabajo? le pregunte.-si bueno e decidido cerrar hoy la revista por un día no se caerá el mundo.-Sabes que te he extrañado y nunca estas por andar trabajando cierto? me cruce de brazos.-Eso es malo! dije bromeando un poco.-bueno ya sabes es lo que tiene ser dueño de una revista nena que tienes que estar siempre hay al pie del cañón no te puedes fiar de los empleados.-Sonrei y el me acaricio con suavidad el brazo, esto comenzaba a gustarme, bueno, no era un secreto lo guapo que es Trix para nadie, pero.. mientras este conmigo.. se ve mas guapo no?.-la verdad es que yo también te e echado de menos, ya sabes que me gusta mucho tu compañía..-¿te puedo invitar a desayunar?, ¿o prefieres otra cosa?.-pues.. ahora que lo mencionaba unas copas no estarian mal, pero era demasiado temprano, ya luego podriamos.. hacer algo mas interesante.-Claro el desayuno suena excelente.. dije tomando mi raqueta de tennis guardada con una mano y con la otra tome su brazo con suavidad.-Y cuentame cielo.. que tal va la revista?.-le pregunte con dulzura.-pues la verdad va genial justo ayer terminaos de preparar un numero especial con los desfiles de invierno.-Alguna modelo de la que tenga que preocuparme?.-Le pregunte bromeando.. aunque, no era tan broma, al contrario.. lo decia muy en serio!.-sabes que yo no mezclo el trabajo con el sexo ni la diversión no me gusta luego tener problemas con las modelos y me dejan colgados ya me a pasado así que hace unos años descarte eso.-sonrei de lado mientras caminabamos hacia una cafeteria cercana, aunque todas las cosas por aqui eran buenas, yo simplemente seguia a Trix.-además ya conoces el tipo de chicas que me gustan y sabes que entre ellas no entran esas modelos estiradas que solo beben un vaso de agua y comen una manzana al día.-Reí con eso ultimo que dijo.-Entonces puedes estar conmigo, hace unos dias decidi salir de dietas y solo hacer ejercicio.-Sonrei de lado.-Si soy sincera, solo llevaba dos dias en dieta, pero ya extrañaba una buena Big Mac.-dije riendo un poco.-Irás a la fiesta de esta noche?.-Realmente si iba probablemente estaría con el, unque fueran 8 años mayor que yo.. estaba guapisimo, ademas.. no era un actor "narcisista" como dijo mi psicologo, asi que estaría bien salir con un chico como el, supongo que me funcionaria para.. "cambiar de aires" completamente.. a

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Sáb Abr 17, 2010 4:45 am

___Scott Dunn
As. Wolf Scottland Dunn
Con: Gwen Roodwood
En: Baywview Caffé.


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 033qi
_
No tenia muchas ganas de hacer la gran cosa hoy.. al contrario, me habia levantado y habia salido por un cafe, estaba tan aburrido que quizas un café en Baywview me hará bien, además.. siempre me conseguia gente conocida por alla, probablemente estaria alguno de mis compañeros de clases, asi que me aventure, de paso queria ver si encontraba un buen disfraz para la noche, supuestamente habria una fiesta y yo no queria perdermela.. Ya luego hablaria con alguno de los chicos a ver que iban a hacer esta noche, porque quizás y tenían mejores planes que asistir a la fiesta, entonces sería un excelente motivo para salir un poco del aburrimiento cotidiano.. Al llegar pedi un mokka y vi a Gwen sentada, entonces quise ir con ella, era buena chica, quizás la unica que no me habia acosado al principio.. por eso era un tanto diferente con ella, por eso y por lo linda que era, tenía una sonrisa preciosa.-Hey Gwen.-me sente sin pedirle permiso y luego tome un sorbo de mi café.-Esperas a alguien? le pregunte sonrientemente.-Scott, que exito tan grande verte por aqui! Ps no, estaba aqui solita aprovechando de mi dia libre en el trabajo jeje. Tu que haces por aqui ojitos? Te estas librando de tus amiguitas cierto?.-¿Que comes que adivinas?.-Pregunte reclinandome un poco en la silla.-Sabes como estan las chicas de locas hoy en dia.. dije con cierto fastidio.-Ellas no entienden que la que me importas eres tu.-dije en tono de "broma", no era mentira, pero nunca lo diria tan directo, solo que.. tampoco queria que ella lo supiera, no ahora.-Irás a la casa embrujada del instituto hoy cierto? le pregunte con una sonrisa en el rostro, planeaba invitarla a ir conmigo, era una fiesta y nunca invitaba a las chicas, pero.. ella es diferente.-Scott Scott, nunca cambiaras de verdad.-Me encoji de hombros, supongo que era parte de mi encanto.-Al parecer si voy a ir, pero ps no es seguro! Tengo que pensar que podria utilizar y todo el asunto, estoy algo confundida con eso!, Me imagino que tu iras, no t puedes pelar ni una de esas! A cual de tus acosadoras llevaras?..-A cual de mis acosadoras llevare?.. Me ofendes Gwen!.-dije actuando como si realmente estuviera ofendido y luego rei.-La verdad, no planeaba ir con ninguna acosadora.. le di un sorbo al café.-Planeaba ir contigo, si aceptas mi invitación claro.-dije y luego le guiñe el ojo para sonreir luego.. probablemente me diria que no, conquistar a Gwenn era demasiado dificil.-Como se nota que no tienes con quien ir y te aburriste de lo facil. Pero bueno...-Alce la ceja y vi como tomaba mi móvil.-Vamos a volver tus sueños realidad. Acepto ir contigo, pero, con la condicion de que luego no me vayas a dejar sola en plena fiesta! No soy de las chicas que les parece agradable quedarse sola de esa forma Scott.-No seas ridicula Gwen.-dije mirandola mientras tomaba de regreso mi movil.-No te dejare a mitad de la fiesta.-dije con una sonrisa y le di un sorbo de mi café.-pero como aparezca algun idiota a intentar propasarse contigo..-me encoji de hombros.-Tendré que golpearlo.-dije como si fuera lo mas normal del mundo, para mi lo eras, aunque sabia que Gwen odiaba esa parte "rebelde" como ella le decia de mi.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 11 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.