California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x06 zoмвιe for yoυ

+8
Tru_Halliwell
PrincessVeru*
Dreaming
Star
rolistaloka
Rebelde89
Fantasy
wнιѕperer
12 participantes

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Jue Abr 29, 2010 11:04 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Normal_03-01~0Derek Bennet con Kendall Marshall:
-por cierto me gusta tu disfraz estas muy guapa, buena elección
Levante mi vasito y di un ultimo trago la verdad es que esto mas que a limón sabia a agua del grifo
-Gracias. Lo he hecho yo... no se me da demasiado bien pero creo que he hecho un buen apaño.
Ella se rio pero enseguida su cara cambio se puso algo mas pálida de lo normal, se levanto y se apoyo en la barra entonces también me levante yo hay dios y si le daba un jamacuco o algo
-Creo que... voy a dar un paseo. Necesito aire y espacio.
Entonces salio de allí dejándome solo esto no va por buen camino en absoluto si lo que quería era que me fuera que me lo hubiera dicho con otras palabras no hacia falta que se fuera, aunque por otro lado y si de verdad se sentía mal tal vez bueno era cierto, así que deje el vaso sobre la mesa y fui por donde ella había salido la vi echar la ultima papilla en una papelera y luego fue a la fuente poco a poco me acerque a ella
-Kendall, oye ¿te sientes bien?
La mire su cara estaba súper pálida y bueno no se estaba rara tal vez había comido algo que le había sentado mal
-¿te puedo llevar a casa si te sientes mal? No me supondría ningún problema es que no lo digo por nada pero tienes una cara espantosa
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Jue Abr 29, 2010 11:08 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Normal_037Scarlett Prince con Will Eversman:
-hoy te juro que no a sido culpa mía majestad
dije en tono divertido haciendo una reverencia y le vi con su disfraz la verdad es que estaba increíblemente guapo me agarre de su brazo
- igual la espera ha valido la pena… luces hermosísima
-Ahora comprendo por que tanto revuelo por Enrique VIII, aunque creo que el verdadero Enrique se vería amenazado por ti, estas irresistible
-siendo así no solo Enrique tendría que cuidarse… tu eres mucho más hermosa que la Bolena… y debo admitir que el traje te sienta de maravilla, como lograste meterte en eso
-oh para serte sincera mi amor no puedo casi ni respirar este corsé apreta demasiado pero el resultado es genial
Dije mientras cogia las llaves de casa y se las daba a el para que las guardara y salimos de casa
-además no estoy tan gorda como para no poder entrar en el
Dije dándole un golpe en plan broma y una vez fuera de mi casa le bese con pasión
-tenia tantas ganas de besarte así
Le mire sonriendo y luego le di un pico finalmente me separe
-oh, oh cuéntame todo lo que te han dichos tus padres de mi, lo bueno y lo malo no te dejes nadas ¿les e gustado?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Jue Abr 29, 2010 11:11 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Normal_s41x010082
Lucas James con Haley James:
-no, no lo se Haley, no tengo ni idea de por que le tiene que ocurrir esto a ella a nosotros, ojala pudiera cambiarme por ella
le acaricie el pelo mientras cerré los ojos con fuerza seguía sin creerme nada de esto, seguía sin dar crédito a nada de esto
-ojala pudiera hacer algo para quitarte el dolor, ojala pudiera hacer algo para que ella estuviera bien
me separe y cogí su rostro lloroso entre mis manos y la mire a los ojos
-siento esto, siento no poder librarte de este dolor de esto
me sentía tan impotente, tan inútil, no tenia ni idea de que hacer, de nada en realidad, se separo de mi y fue hacia los sofás donde se abrazo a si misma y llorando en silencio me dolía tanto verla así, me rompía el alma en mil pedazos sentía que tenia que protegerla cuidar siempre de ella y esta vez no tenia ni la menor idea de que hacer me acerque a ella de nuevo y me senté en su lado hice que apoyase la cabeza en mis piernas mientras acariciaba su pelo y su espalda en silencio apoye mi cabeza contra la pared y luego levante el puño y le di un golpe
-¿Por qué?, ¿Por qué tiene que pasarnos esto a nosotros?
Dije cabreado con el mundo entero, con todos no podía ser verdad, la vida no podía ser tan injusta que nos quitara también a nuestra madre, esto debía de ser una pesadilla
-Hales yo voy a cuidar de ti vale, no voy a dejar que nada malo te pase siempre voy a estar a tu lado te lo juro
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Jue Abr 29, 2010 11:12 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 123a
Lynelle Jagger con Nate Gray:
El día había pasado volando entre compras y demás e incluso habíamos comprado algunas cosas para el bebe de Sherlyn si me encantan los bebes todo hay que decirlo y quizás sea pronto para comprar cosas teniendo en cuenta que aun no sabemos que es lo que va a hacer con el bebe, pero no me pude resistir y tampoco me costo mucho convencer a Nate para ello. Al llegar a casa Naomi me llamo para ver si iba con ella a la fiesta le dije que iría con Nate pero que podríamos pasar a por ella e ir todos juntos pero se negó y dijo que llamaría a Sher me pareció una gran idea y luego la dije que me juntaría allí con ella quería estar con ellas también un rato que me encantaba la sesión de chicas y mas en una fiesta. Nate llego a recogerme justo a tiempo me esperaba en el coche así que cogí mi chaqueta y mi antifaz de salí al subir al coche le bese

-ola guapo
le acaricie la nuca y luego sonreí para darle otro beso me coloque el cinturón y al poco llegamos a la fiesta
-te he dicho ya que me encanta Halloween
dije en tono divertido bajándome del coche y mirando toda la fiesta y a toda la gente, me agarre del brazo de Nate para ir hacia la fiesta
-ah luego e quedado un rato con las chicas que hace tiempo que no estoy con ellas y tengo morriña
dije divertida cogiendo una copa de la barra de las bebidas
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Jue Abr 29, 2010 11:12 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Matt-lanter-20090905-533978Trix Carter con Lo Santisi:
El día había resultado de lo mas curioso y productivo de lo que yo imaginaba en un primer momento, debería cojerme mas días libres sinceramente y eso que yo me negaba al principio, pero la verdad tengo que agradecer que mi día a sido bueno a Lo sin ella habría sido un aburrimiento, o no necesariamente estoy seguro de que al final yo solito hubiera buscado algo de diversión pero bueno así son las cosas. Cuando deje a Lo en su cada quede con ella en que me pasaría a recogerla para ir a esa fiesta, así que tuve que ir a recoger mi traje corriendo y volver a casa a cambiarme no era un gran disfraz era de jugador de fútbol americano quizás algo tradicional y poco original pero tampoco tuve tiempo de elegir uno mejor, cuando acabe de vestirme y de sacar a Rocko mi perro me fui a casa de Lo baje del coche y llame a la puerta esperando que me abriera
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Jue Abr 29, 2010 11:13 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Mid_101
Claire Taylor Encontrable:
Tras pasar una parte de la tarde preparando calabazas y caramelos y luego de que Shane saliese a por mas suministro subí a mi dormitorio y el sueño me venció, me deje llevar por el sueño y esta vez fue algo mas de 40 minutos, al menos que yo recuerde no soñé nada, estaba tan agotada que ni fuerzas para soñar tenia al menos hasta el final que me desperté sobresaltada y empapada en sudor un sudor de esos fríos, cuando me desperté sobresaltada me quede sentada en la cama, mire a mi alrededor y pude ver que toda la habitación estaba a oscuras ya era de noche podía ver las luces de las farolas meterse por las rendijas de la persiana, estaba sola en la habitación ni me había enterado cuando Shane se había marchado. Me pase por la mano el pelo y resople luego me levante de la cama y fui a coger ropa limpia para ducharme fui hacia el baño y una vez allí me metí en la ducha y deje que el agua caliente cayera por mi cuerpo cerré los ojos fuerte estuve en esa posición de trance durante un rato, cuando termine me vestí y baje a la cocina tenia hambre no mucha pero algo, así que empecé a sacar cosas de la nevera para preparar algo de comida una ensalada estaría bien y quizás algo de pescado a la plancha comencé a cortar las cosas tranquilamente no tenia prisa atra vez de la ventana podía ver a los niños ir pidiendo caramelos en las casas vecinas, me quede embodada mirando y por eso me corte
-mierda, mierda
cogí un trapo y me fui al fregadero coloque el dedo bajo el chorro de agua -dios por que tengo que ser tan torpe
encima no tenia ni idea de donde abría un botiquín que hacia ahora me quedaba bajo el chorro del agua
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Jue Abr 29, 2010 11:14 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott
● En: Hospital

Espero Pag 23
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Fiesta
Espero Pag 23
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Casa
Espero Pag 23
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
xxx
● En: Casa

Disponible Pag 23
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
Lo Santisi

● En: Casa
Espero Pag 23
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Elena Gilbert

● En: Casa
Espero Pag 23
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
Haley James
● En: Hospital

Espero Pag 23
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall
● En: Fiesta
Espero Pag 23
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Jue Abr 29, 2010 11:35 pm

Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Casa de Jamie

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Normal_rainmanstagepromo_c002
Se podría decir que había servido de mucho seguir los consejos de Sarah y salir a conocer gente nueva… en la mañana había conocido a Jamie y me pareció una chica genial, además que Aullidos era un perro monísimo… claro solo se la paso corriendo de un lado a otro y nosotros tras él, pero podía decir que me divertí, como no lo hacía en mucho tiempo. Regrese a casa y dormí un poco, los días anteriores fueron muy agotadores, al levantarme fui al cuarto de Sarah pero no estaba allí, fui al salón y sobre la mesa de centro había una nota… me decía que me vio tan dulcemente dormido que prefirió no despertarme, que se iría a preparar para la fiesta a casa de una amiga y lo peor que no la esperara despierto, suspire y fui a la cocina me prepare unos cereales con leche y me sentí el hombre más aburrido del mundo por eso al terminarlos fui a la ducha y termine arreglándome para salir a dar una vuelta al vecindario, era Halloween de seguro mucha gente estaba por las calles… no estaba muy lejos de casa cuando frente a un porche me pareció ver una figura conocida… -Hey,¿tú también quieres un caramelo?- sonreí acercándome hasta donde ella estaba -Qué casualidad que volvamos a encontrarnos,¿no?- asentí llegando a su lado y note como los chiquillos se acababan todos los caramelos – espero tengas mas… porque he venido por uno – dije con diversión y me acerque para saludarle con un beso en la mejilla – si una gran coincidencia… yo vivo apenas a unas calles y es halloween como no salir a caminar un poco – encogí mis hombro y vi que venía otro grupo de pequeños – creo que es hora de buscar más caramelos -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Vie Abr 30, 2010 12:41 am


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Chrisevansr

Nate Gray
ft. Lynelle Jagger

● En:
Fiesta

Pasé la mayor parte del día con Lynelle. Compramos los disfraces y me convenció también para comprarle alguna cosa al bebé de Sher, mi futuro sobrino, vamos, aunque todavía no sabíamos que iba a hacer con él, pero algo me decía que no sería capaz de abortar, conocía bien a mi hermana y tenía la impresión de que Shane tampoco la dejaría hacerlo. Iba a ser raro, desde luego, teniendo en cuenta que la hija de Shane tenía casi la misma edad que mi hermana, pero bueno, todo sería acostumbrarse. Además que hoy en día había miles de tipos de familias, cada una más extravagante y peculiar, así que no era quien para decir nada. De hecho la mía podría ser un ejemplo de eso. Mis padres estaban divorciados, mi padre se había casado con una mujer 20 años más joven y mi hermana estaba embarazada de su profesor de gimnasia...sin olvidar que yo salía con una menor. Tras dejar a Lyn en su casa, me dirigí a la mía y aproveché el resto del día para preparar algunas bases nuevas para el Avalon, tenía que renovar mi repertorio de DJ si quería seguir impresionando al público con mis sesiones y últimamente con lo de mi hermana y el embarazo lo estaba dejando un poco de lado. A eso de las 8 comencé a prepararme, me duché y me puse mi disfraz, al final opté por uno del Hombre Antorcha de los Cuatro Fantásticos, se parecía a mí (XD) y según Lynelle el traje ajustado me hacía buen culo así decidí darle el gusto, aunque no sin advertirle que tendría que espantarme a las fan-girls, que luego no dijera que no se lo había dicho. Salí de casa cuando llegó la hora y fui a buscarla, me sentía algo ridículo conduciendo así pero bueno.Llegué a su casa y me quedé asombrado cuando la vi salir, estaba preciosa. -Hola guapo-me besó y se montó en el coche.-Hola, cariño....estás preciosa-volvimos a besarnos y arranqué tras ponerme el cinturón. No tardamos mucho en llegar a la fiesta.-Te he dicho ya que me encanta Halloween-dijo divertida cuando nos bajamos y empezamos a caminar hacia la entrada.La verdad es que se lo habían currado bastante.- Mmm, sí, creo que unas cuantas veces-le dije riendo un poco, había estado toda la semana emocionada con la fiesta y deseando que llegara.-Ah luego he quedado un rato con las chicas que hace tiempo que no estoy con ellas y tengo morriña-me comentó mientras cogíamos un par de copas de la mesa de bebidas.-Ah,sí,claro, no te preocupes, a mi hermana le vendrá bien estar con sus amigas....si es que Naomi ha conseguido sacarla de casa porque parecía un poco deprimida esta tarde...-le conté.-Pero espero que no me abandones mucho rato o seré yo el que tendré morriña de estar contigo...-bromeé, rodeando su cintura con mis brazos antes de besarla, mordiendo ligeramente su labio inferior.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Vie Abr 30, 2010 3:00 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Alexsb
Rory Gilmore

Lorelai Leigh Gilmore
18 años / Encargada Lava Spring
Ft. Dom Rossi|| Fiesta Insti


Por fin le encontraba una utilidad a mi uniforme del instituto: me disfracé de Gogo Yubari. Nunca vi Kill Bill, bueno si solo la parte de Gogo, fue una tarde aburrida y haciendo zapping, en fin, encontré esa pelicula y justo en esa parte. Sonreí de medio lado mirando mi disfraz plisando la falda con las manos. No porque me gustase estar disfrazada ni nada de eso, era por Dom, si por un chico, él era muy agradable con sus charlas y ... Bueno... ¡quita!
Llegué al instituto, habían echo un gran trabajo... Entré con unas amigas dentro y enserio, aunque me andaba haciendo la dura daba algo de miedo. Me perdí del grupo. Ahora si tenía un poco de cague, en fin nunca fui capaz de ver una peli de miedo pues mucho menos sentirme dentro de una peli de esas...
Andaba algo cagada asique cuando tropecé y caí sobre los brazos de alguien no pude evitar gritar hasta que noté que no era alguien de esos de los que daban miedo, es más era Dom, lo que hizo que me dejase caer sobre él cansada-Dios, que miedo estoy pasando aqui-dije sin despegarme de él, me fuese a perder de nuevo xD

(*)Espero que no te importe! Very Happy
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Abr 30, 2010 4:25 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Normal272
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Normal267
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Normal263
Naomi Clark
Ft. Sherlyn & Shane
En: Calle

Miré hacia la ventana de su casa donde ella apareció, la saludé con la mano y una gran sonrisa desde el coche-Saca tu culo gordo de ahí y ponlo en mi coche-Añadí contenta antes de colgar. A los pocos segundos, salió por la puerta y se subió al coche-Hola...bonito disfraz-Me saludó, la miré sonriendo mientras arráncaba-Gracias, tu también te ves genial-Le respondí mirando su disfraz de caperucita-¿En serio es necesario que vaya? No quiero aguaros la fiesta a ti y a Lyn...-La miré frunciendo el ceño mientras salía de su calle-No digas tonterías, no vas a aguarle la fiesta a nadie. Y si...es necesario que vayas-Lo último que necesitaba ella era quedarse en casaAdemás, que no creo que pueda disfrutar con todo lo que tengo encima...Shane no contesta a mis mensajes y temo que haya cambiado de opinión y no quiera ayudarme...además que aun no se lo dije a mis padres...quería que él estuviera pero me tocará hacerlo sola a este paso...-Me contó preocupada, solté un suspiro mientras paraba en un semáforo en rojo-Sher...no tienes que hacer nada sola. Tu hermano puede estar a tu lado cuando se lo cuentes a vuestros padres...y a mi siempre me vas a tener...para lo que sea. No estás sola en esto-Le recordé mirándola a los ojos, luego le sonreí-Bueno, no nos pongamos sentimentales...que hoy es Halloween!!-Le comenté animada mientras conducía de nuevo. Sher necesitaba olvidarse del tema un poco, no discursos sentimentalistas. Cuando estabamos casi llegando al instituto, de pronto un hombre cruzó la calle sin mirar y tuve que girar bruscamente para no atropellarlo-Joder!-Paré el coche y miré un segundo a Sher con los ojos como platos por el susto, luego salí del coche y ví al hombre en el suelo rodeado de caramelos-¿Es que quiere que lo mate o qué?-Le pregunté histérica de los nervios, pero me quedé sorprendida cuando ví de quien se trataba-Shane-Me acerqué a él y lo ayudé a levantarse-¿Estás bien?-Le pregunté mirando de reojo a Sherlyn.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Abr 30, 2010 4:50 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Normalnewmoon2463
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Normalnewmoon2465
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Normalnewmoon2488
Liam Black
Ft. Carter Steven
En: Su casa

Después de comer estuve sobando un poco en el sofá y cuando me levanté eran casi las ocho de la tarde. Bueno, mejor eso que no haber dormido nada. Me di una ducha y me puse el disfraz, que era de agente 007 porque lo había ido dejando hasta el último momento y se me ocurrió ese esta mañana mientras corría por la playa. Terminé casi a las nueve y salí de casa para recoger a Carter en coche. Al ratito llegué a su casa, paré el coche y le di al claxon para que supiese que ya estaba aquí. Al minuto, Carter salió por la puerta con los brazos cruzados y el ceño arrugado. Uhhh...esto no pinta nada bien. Se sentó de mala gana en el coche, le sonreí levemente-¿Hola?-La saludé con tono dudoso, ella me miró y me eché hacia atrás temiendola-Con...con...¿Con Marissa? ¿Marissa?-Se quedó mirándome y yo hice lo mismo intentado ubicarme en su conversación porque estaba perdido-A ver, hay millones de tías ways ¿Y la otra es Marissa?-Me preguntó mirándome atónica, alcé las cejas al escucharla-¿La otra?-Le pregunté extrañado-Sé que me arriesgo a que me des un tortazo, pero...¿De qué me estás hablando?-Le pregunté frunciendo el ceño-Estoy perdido, Carter-Le confesé sonriendo por sus preguntas. Pensé que mosca le había picado con Marissa y caí en la cuenta-Espera, espera, espera...¿Todo esto no será porque esta mañana estaba con ella en la playa?Le pregunté riendome levemente.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Abr 30, 2010 4:53 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Disfrazz
Kitty Taylor
Ft. Jo Clark
En: Parque

Hoy por la mañana había aprovechado que mi hermana no estaba en casa para estar tranquila en el salón adelantando un trabajo del instituto. Derrik estaba pasando en fin de semana en casa de un amigo. Por la tarde tuve que trabajar en la librería, pero dejé el disfraz preparado. Cuando terminé de trabajar, fui a casa y comencé a prepararme para ir a por caramelos y luego a la fiesta del instituto. Me vestí de maga, ya que me encantaba el tema, y salí de casa hacía el parque porque allí había quedado con Jo para ir por las casas. Había llamado a Candy pero no me cogía el télefono, tenía tantas ganas de verla. Ya eran las nueve, así que me di prisa para no llegar mas tarde. Entré al parque y busqué a Jo con la mirada, la saludé con la mano cuando la ví-Hola, siento el retraso-Le dije al llegar a su lado-¿Llevas mucho esperando?-Le pregunté colocándome bien la capa, que me estaba ahogando.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Abr 30, 2010 5:11 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Normal404453
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Normal404459
Michael Scofield
Ft. Maddie Collins
En: Instituto

Mi disfraz era de policía, si mi hermano me viese le daba algo malo. Eran casi las nueve y salí de casa en coche hacía la fiesta, ya había bastantes coches aparcados en el recinto del instituto cuando dejé el coche allí. Me senté en un banco de la entrada esperando a Maddie, pues habíamos quedado allí a las nueve para entrar juntos. Nada más sentarme y ponerme a mover el pie me di cuenta de que estaba nervioso por verla de nuevo. Al par de minutos, Maddie se acercó a mi sonriente. Estaba preciosa, el disfraz le sentaba genial y cuando sonrió, sentí una punzada en el estómago. Me levanté del banco y le sonreí-Hola-Me saludó dandome un beso en la mejilla-Te ves realmente bien de policía, el uniforme te sienta de maravilla-Me comentó, me coloqué bien el gorro-Muchas gracias, tu estás...increible-Me pensé qué palabra utilizar, pero es que estaba preciosa-He extrañado el verte por el café-Me confesó sonriendo de lado, hice una mueca-Lo siento, debería haber buscado un hueco y pasarme por allí-Lo que tendrías que haber echo es no ser tan infantil, Michael-Yo...también te he echado de menos-Añadí mirándola a los ojos, luego desvié la mirada y suspiré-Bueno, será mejor que entremos, ¿no?-Le pregunté señalando con la cabeza a la entrada.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Abr 30, 2010 5:39 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 15725383
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Sonrisa4
Rebecca Lafferty
Ft. Kurt Owen
En: Casa

Me había pasado toda la mañana con Kurt en el bar hablando y riendome. Me encantaba estar con él proque me lo pasaba genial y era un chico estupendo. Por la tarde estuve terminando un trabajo de la universidad y luego me dí un baño. Comencé a vestirme con tiempo porque Kurt me había dihco que me recogería para ir juntos a la fiesta. Mi disfraz era de ninfa de la naturaleza, que tenía de hace dos años y estaba como nuevo. Estaba colocándome la última flor en la cabeza cuando sonó el timbre, fuí hasta la puerta y abrí. Me quedé en el sitio al ver a un Kurt medieval sonriente en mi puerta-No vayas a burlarte…que era lo único decente que había en la tienda-Me dijo encogiendose de hombros, aguanté la sonrisa como pude-¿Decenté?-Le pregunté mirando su disfraz, luego me reí-Es broma, hombre. Estás muy bien y te pega y todo-Cogí un pequeño bolso verde, iba casi entera de verde y flores, y cerré la puerta de casa-Anda, vamonos...espera-Lo agarré del brazo para que dejara de andar-¿No habrás traido un caballo para ir a la fiesta?-Le pregunté mirándolo seria, pero luego me reí y continué andando-No, ya en serio. ¿Has traido tu coche o vamos en el mio?-Le pregunté mirándolo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Abr 30, 2010 5:40 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Disfrazq
Kevin Archibald
Ft. Jenna Taylor
En: Instituto

Después de terminar de comprar el disfraz, me pasé por el Lava para comer con mi familia. Por suerte pude escaquearme, me fui al establo a por mi caballo y estuve toda la tarde paseando. Luego me fui a mi casa para comenzar a prepararme para la fiesta. El disfraz me gustaba, pero la mascara era un autentico coñazo. Salí de casa casi a las nueve y fuí en coche hasta el instituto. Luego esperé en la fuente a Jenna, ya que había quedado con ella allí. De vez en cuando me giraba para buscarla porque con la mascara no veía un pijo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Star Vie Abr 30, 2010 8:51 pm

Nathan Scott
{Nathan Royal Scott}
{Estudiante}
ft. Haley & Lucas James {en hospital}


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Normal_512_0151
No podía creerme lo que había pasado. Todavía no me creía que Jocelyn pudiera morir de un momento a otro. Mi padre estaba destrozado, pero los que peor lo estaban pasando era Lucas y Hales. Me sentía mal por sentir un ligero alivio de que no fuera mi padre el que estaba en esa situación, pero era algo que no podía evitar sentir. No quería agobiar ni a Haley ni a Lucas, por lo que me quedé un rato con mi padre y mi hermana. No podía soportar ver así a la gente quería. Decidí irme a la cafetería y sentarme al lado de una ventana para mirar como la gente iba y venía. No sé el tiempo que estuve con el cofé entre mis manos, pero me levanté de la silla para ir a ver a Haley. ella me necesitaba... bueno y Lucas también, pero me importaba más ella. Mi padre no podía ocuparse de ellos porque estaba pasandolo mal, por lo que eso nos tocaba tanto a Brooke como a mí. Subí por las escaleras hasta la sala de espera donde vi a Hales destrozada... me acerqué lentamente a ellos- os he traido algo de comer...- seguramente no tenían ningunas ganas de comer nada- no habeis comido nada en todo el día...- por sus miradas sabía que no había sido buena idea
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Vie Abr 30, 2010 9:07 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa Scarlett

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Normal_kings004
-Ahora comprendo por que tanto revuelo por Enrique VIII, aunque creo que el verdadero Enrique se vería amenazado por ti, estas irresistible reí ante su comentario… - siendo así no solo Enrique tendría que cuidarse… tu eres mucho más hermosa que la Bolena… y debo admitir que el traje te sienta de maravilla – le mire de arriba abajo – como lograste meterte en eso – pregunte con diversión… -oh para serte sincera mi amor no puedo casi ni respirar este corsé apreta demasiado pero el resultado es genial de eso no me cabía duda alguna, tome las llaves que me tendió y las guarde -además no estoy tan gorda como para no poder entrar en el sonreí y salimos de su casa, y tan pronto lo hicimos me beso de tal manera que no pude más que corresponder a el de la misma manera -tenia tantas ganas de besarte así una amplia sonrisa se dibujo en mi rostro… -oh, oh cuéntame todo lo que te han dichos tus padres de mi, lo bueno y lo malo no te dejes nadas ¿les e gustado? sonreí y negué – antes de contarte algo debo admitir que también deseaba besarte de esa manera – dije siendo ahora yo quien terminaba con nuestra distancia y le besaba apasionadamente – tanto que debía hacerlo de nuevo – encogí mis hombros – bueno la verdad ellos… – dije haciendo un gesto, de seguro pensaría que no les había caído muy bien – piensan que… eres genial, que tus tíos son geniales y que deberíamos reunirnos de nuevo antes que ellos se vayan de viaje – sonreí y bese su mejilla – te lo dije ellos te amarían -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Star Vie Abr 30, 2010 9:10 pm

Rachel Berry
{Rachel Alexandra Berry}
{Estudiante}

ft. Finn Hudson {en Babyview}

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Normal_lmw_glee111_092
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Normal_lmw_glee111_115
Estaba super feliz de ir con Finn a la fiesta de Halloween. Seguramente nadie se crería que Rachel Berry pudiera ir a la fiesta con Finn, el chico mas guapo, las atractivo y mas lindo que pisaba el instituto. Mis padres me preguntaron porque estaba yo tan contenta y les conté todo... que me había pedido ayuda, que me había invitado al baile y me había invitado a desayunar. Estuve todo el día preaprandome para estar divina... decide vestirme de Grease... me gustaba mucho la idea... además me encataba esa pelicula y era la mejor opción que tenía. Uno de mis padres estuvo ayudandome a prepararme. Siempre me ayudaban en todo lo que yo pedía. Sabía que a veces me comportaba como una niña pequeña, pero me gustaba conseguir tdo de ellos. El timbre sono y me demore un poco en bajar abrir. Siempre decían que era mejor hacer esperar. Bajé las escaleras lentamente cuando abrí la puerta y lo vi- ¿qué tal estoy?...- dije apoyandome en el marco de la puerta... luego me di cuenta de que estaba haciendo el rídiculo y me cruce de brazos y bajé la mirada- tú te ves muy guapo...- dije algo avergonzada...- pasa si quieres voy a coger mis cosas y podremos marcharnos- le dije mientras subía a mi habitación a por mis cosas para bajar de nuevo- podemos irnos cuando quieras- dije sonriendole
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Vie Abr 30, 2010 9:54 pm

Maddie Collins
Ft.
Michael Scofield
In. Instituto

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Normal58794686tkeegan11
Por suerte había encontrado algo de mi talla, aunque no era que me agradara mucho el vestido pero la dependiente me dijo “llevas ese o te olvidas de ir disfrazada a la fiesta” y pues eso de no estar acorde a la ocasión como que no era lo que quería así que no quedo más que llevarlo. Luego de verme en el espejo más de diez veces y es que no entendía aun muy bien de que era el disfraz, según me dio aquella señora era algo así como de pavo real, salí de casa, por suerte habíamos quedado con Michael de vernos en el instituto o de lo contrario cuando el soltara la carcajada decidiría quedarme encerrada en casa, aun no estaba segura cuando llegue allí y esperaba el no verle, pero allí estaba sentado en una banca frente al instituto y se veía realmente guapo… como le había extrañado estas semanas… me acerque a el sonriente – hola – dije y me agache para darle un beso en la mejilla – te ves realmente bien de policía – comente – el uniforme te sienta de maravilla – ya Maddie que pasa… -Muchas gracias, tu estás...increible- sonreí de lado – he extrañado el verte por el café - -Lo siento, debería haber buscado un hueco y pasarme por allí- encogí mis hombros igual y quizá no quería verme o tendría mucho trabajo era comprensible -Yo...también te he echado de menos- sonreí tímidamente, la verdad era que le había extrañado mucho pero eso no podía decírselo -Bueno, será mejor que entremos, ¿no?- asentí y comenzamos a caminar hacia la entrada – gracias… por haber aceptado venir conmigo… - le mire de reojo – la verdad es que no me veo entrando a la casa del terror sola – dije divertida – además que mejor que en compañía de un oficial de la ley – tome su brazo y me recosté en el – extrañaba hablar contigo… extrañaba verte… y también tu sonrisa – admití y llegamos frente a la puerta – vamos – dije tomando su mano y jalando de ella
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Abr 30, 2010 9:56 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Octoberg
October Bauer
Ft. Jensen Gray
En: Su casa

Estaba en el patio peleandome con el chico nuevo cuando me agarraron del cuello y me llevaron al cuarto de las chicas-Tienes dos minutos para coger tus cosas-Me informó con voz fria y salió del cuarto-¿Qué?-Le dí una patada a la cama y cogí mi bolsa. Sentí alivio por irme de aquel lugar odioso, donde había estado el último año, pero pronto dejé de sentirme así porque no sabía que iban a hacer conmigo. Metí de mala gana las dos unicas cosas que tenía en la bolsa y volvió a aparecer, me cogió del brazo y me arrastró hasta el salón. Allí había un hombre enchaquedado, me coloqué el pelo y me rasqué la nariz cuando me soltaron-¿Y este quién es?-Le pregunté mirando al hombre-Un abogado que te llevará a otro lugar. Aquí ya no te soportamos más-Me entró pánico al pensar que si era abogado me llevaría a un centro de menores. Salimos de la casa y nos montamos en un coche, yo iba en la parte de atrás en silencio pensando en como escaquearme de aquello. Al rato el coche se paró y el abogado me abrió la puerta, hice ademán de ir calle abajo, pero se puso frente a mi-Es aquí, October-Me señaló la casa que teniamos al frente. Miré la casa y sonreí un poco al ver que era una casa normal y no un centro o cualquier otro lugar donde siempre había estado-No te preocupes, aquí vas a estar bien-Me comenté el abogado mientras caminabamos hasta la puerta, luego él llamó al timbre y agarré bien mi bolsa.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Vie Abr 30, 2010 10:00 pm

Dom Rossi
ft: Rory Gilmore
En: Fiesta del instituto

Bueno la fiesta era divertida, aunque la verdad me sentía un poco fuera de lugar, digo la mayoría eran chicos y yo aunque no era viejo ya había dejado esa edad atrás hace un tiempo...además esperaba no verme ridículo en este disfraz, aunque pensándolo bien en los shows del club nocturno usaba menos ropa que esto así que mejor me callo... me paseé un tiempo cerca del área de bebidas viendo a todos divertirse, pero al no sentirme en ambiente decidí marcharme...pasé por el tumulto de jóvenes esquivando brazos, codos y una que otra cabeza...pero de repente sentí que alguien cayó en mis brazos soltando un grito...miré y era Rory...-

Dom: tranquila, soy yo...o a caso es eso por lo que gritaste??, será que mi cara es así de horrorizante?? -bromeé mientras la ayudé a tomar una pose más cómoda...quedamos frente a frente y ambos sonreímos...- sabes caíste literalmente del cielo, estaba a punto de irme...pero ahora creo que tengo una razón para quedarme...-le dije entre conqueteando...la miré de arriba a abajo y noté su dizfraz, creo que ahora tenía mi corazón, maba Kill Bill y más a GoGo...-


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Skinwalkers_movie_image_jason_behr__2_


*no hay problema Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Vie Abr 30, 2010 10:02 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 20rp01x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Jasonfrost19
Arista
Kromwell
ft. DISPONIBLE
En: fiesta
DISPONIBLE
Dom
Rossi
ft. Rory Gilmore
En: Fiesta
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 30xdiqo1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 B_13
Theo
Harris
ft. a la espera
deKurt Owen/
Lily Van Der
Pooden
En: Entrada de
la fiesta
ESPERO
Bonnie
Faylinn
ft. DISPONIBLE
En: fiesta
DISPONIBLE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Vie Abr 30, 2010 10:15 pm

Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. Casa Rebecca

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Normalkohstill024
Llegue a casa y vi un par de películas antes de comenzar a arreglarme. Veinte minutos después ya estaba frente a la casa de Rebecca tocando el timbre... tan pronto abrió sonreí – no vayas a burlarte… que era lo único decente que había en la tienda - encogí mis hombros, al parecer ella ya estaba lista y eso me alegraba ya que habia quedado con mi amigo Theo de vernos en la entrada del instituto... -¿Decenté?- asentí y ella se rio, no se burlo de mi… y en mi cara… ya decía yo que este disfraz había sido una mala idea -Es broma, hombre. Estás muy bien y te pega y todo- ahora dudaba que hablara en serio, tomo un bolso del mismo color que su vestido… verde… -Anda, vamonos...espera- dijo tomándome del brazo, me detuve y le mire interrogante -¿No habrás traido un caballo para ir a la fiesta?- hice un gesto… y negué, se burlaba de mi??... -No, ya en serio. ¿Has traido tu coche o vamos en el mio?- negué y suspire – mejor taxi, puede que bebamos alguna copa y ya sabes mala combinación alcohol y gasolina – encogí mis hombros y le mire – ah y el caballo lo he dejado en casa, así que no debes preocuparte de que trate de comerse alguna hoja de tu vestido – dije en broma… – y tu eres hiedra venenosa o algo por el estilo – dije mirándole de arriba abajo – bueno da igual, lo que sea te sienta muy bien – esto si lo decía muy en serio


Última edición por Dreaming el Vie Abr 30, 2010 10:16 pm, editado 1 vez
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Abr 30, 2010 10:15 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Disfrazu
David Cox
Ft. Millie Philips
En: Fiesta de Halloween

Hacía solo dos días que habiamos vuelto a Newport. Aún tenía cosas en cajas, mi habitación patas arriba y no había podido ver a mis antiguos amigos. Por supuesto tampoco había visto a Millie, que era un punto importante. En lo poco que había estado fuera de casa había notado un poco cambiada la ciudad. Hoy era Halloween pero no tenía pensamiento de salir, aunque mis padres no hacían más que decirme que fuese a alguna fiesta. Me pasé toda la tarde ayudando a mi madre a terminar de decorar el jardín para la noche y llenando cuencos con caramelos. Al final mi hermano me convenció para ir a la fiesta que organizaba mi antiguo instituto porque él no tenía coche y había quedado con sus amigos. Me puse el disfraz que tenía de Anakin Skywalker porque fué el primero que encontré en las cajas, aunque lo veía un poco friki. Salí de casa con mi hermano y fuimos en coche hasta el instituto, aparqué y entramos en la fiesta. Estar de nuevo en el instituto me trajo recuerdos, algunos nada buenos. Habían decorado el sitio bastante bien, la verdad. Parecía ser una buena fiesta de Halloween. Mi hermano se fué con sus amigos y me puse a buscar a alguien conocido. Al rato de llegar fuí a por una copa pero por el camino me choqué con una chica-Ups, lo siento mucho-Alcé la vista y me quedé petrificado en el sitio sin decir una palabra y sin parpadear. No podía ser que estuviese frente a mi después de varios años y en el mismo lugar-Millie...-Conseguí decir al fín, parpadeé varias veces y tomé aire.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 19 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.