California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x05 nιgнт of тнe coмeт

+6
rolistaloka
Tru_Halliwell
mj_duff
Star
Rebelde89
wнιѕperer
10 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Lun Mar 01, 2010 10:00 pm

Bella Evans
[Isabella Chloe Evans]
[Estudiante de periodismo]
ft. Michael Carlson [Lava Spring]

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Normal_004
-Bueno,de todos modos lo del deseo no es lo más importante,se cumpla o no,sigue siendo una experiencia única y que tenemos que disfrutar,¿no crees?-- ¿quieres que demos un paseo por la orilla del mar?...- le pregunté... hacia tiempo que no paseaba por la orilla del mar y eso era algo que me encantaba hacer con Dylan.-Claro,me encantaría,así podemos hacer tiempo hasta que venga el cometa...- me agarré de su brazo para comenzar a caminar y alejarnos un poco de la gente -Y bueno,dime,¿como van tus estudios? Estudiabas periodismo,¿no?- asentí...- van bastante bien... espero graduarme este año...- no es que lo pensará es que me iba a graduar- luego vendrá la parte de buscar trabajo y entonces ya podre independizarme- dije con cierta ilusión... tenía pensado independizar al acabar la carrera. Necesitaba alejarme un poco de mis padres que estos últimos meses se habían estado preocupando por mí demasiado... me miré de reojo- ¿has detenido a muchos malos esta semana?... sabes si me dedico a sucesos tendré un contacto dentro del FBI...- dije imaginándomelo- eso me gusta...- dije de forma divertida... era bueno tener amigos en todas las partes... nunca sabes cuando te pueden hacer falta.-Me alegro de que tus estudios vayan bien...lo de buscar trabajo es complicado pero estoy seguro de que tú no tendrás ningún problema,ya verás...-ya melo había dicho dos veces y me lo estaba comenzando a creer... me gustaba que hubiera gente que creyera en mí -Y sí,he detenido a unos cuantos,ha sido una semana algo movidita,pero no puedo hablar de los casos fuera del trabajo así que no puedo decirte más...ya sabes,cosas de los "jefes"...-la verdad es que sentía curiosidad por su trabajo, pero nose yo si valdría para ello.-¿Has pensado ya a que clase de periodismo quieres dedicarte?...digo,si trabajar en los informativos,la televisión,la prensa...- me encogí de hombros...- estoy abierta a todo tipo de periodismo. Aunque claro que tengo preferencias... me gusta la televisión, informativos...- si me gustaba todo... no era delicada en cuanto al trabajo- puede ser que algun día me veas corriendo detrás de un famoso...- dije mirándole divertida...- dejemos de hablar de trabajo y de estudios, que siempre acabamos hablando de lo mismo y parecemos unos aburridos... haber cuentame por qué un chico tan guapo como tú no tiene una novia a su lado- le pregunté con curiosidad... quizás no debería haber sacado ese tema de conversación más que nada, porque después me tocaría contar a mí, pero sería una manera se superar lo que me pasó.
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Dreaming Lun Mar 01, 2010 10:22 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. De Camino a la Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Normal_0023
Aun me parecía irreal el que hubiésemos comenzado una relación con Scarlett… y es que yo nunca había sido alguien de compromisos, más bien me gustaba ir por la vida de un lado a otro… pero ella tenía algo especial aun no sabía muy bien el que era, pero me sentía bien… mejor decir muy bien estando con ella, ahora éramos casi inseparables que hasta me había preguntado el si eso era bueno o malo… quizá y hasta se aburría pronto de mi… pero bueno de eso ya hablaríamos ya que ahora me encontraba sentado en el sofá de su sala, llevaba poco más de veinte minutos allí… por que las mujeres siempre tardan tanto… aunque siempre la espera valía la pena y más en mi caso… cada que ella tardaba se veía tan hermosa… por que no había traído mi sudoku… así no estaría aquí un tanto aburrido -siento muchísimo la espera de verdad me levante rápidamente cuando la escuche y sonreí ampliamente al sentir sus labios sobre los míos aunque haya sido solo un instante – no te preocupes no ha sido tanto - mentí para mi había sido una eternidad, pero como siempre valía la pena -pero ya estoy aquí y nos podemos marchar y a quitarte esa cara de aburrido que tienes tomo mi rostro entre sus manos y me beso… la tome por la cintura correspondiendo a su beso de manera dulce… pero no tarde en separarme ya que la playa nos esperaba – primero que nada no estoy aburrido eh – sonreí y tome su mano para comenzar a caminar a la salida – y segundo mmm… ya podemos irnos – dije divertido – sabes que me encanta poder ver el cometa… pero lo que más me emociona es hacerlo contigo – abrí la puerta y le di paso
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Lun Mar 01, 2010 11:18 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Playa2zjNaomi Clark
Ft. Justin Howard
En: Playa

Le respondí divertida-Por cierto...¿No a venido Scarlett?-Le pregunté con malicia, yo sabía que entre ellos siempre había algo-Ya no me importa si ha venido o no...ahora ya no está libre-Alcé las cejas, pues parecía que un poco si le importaba-Cosa que es una lástima, pero seguro que encuentro a mejores que ella-Puse los ojos en blanco-Aquí hay mujeres por doquier-Bromeé con una sonrisa-Cómo es que no puedo hacer realidad lo que desees, eso es lo que tu no sabes, Naomi...-Comentó mirándome, lo sabía perfectamente-Te reto a que pruebes para ver si soy capaz de conseguir lo que tú quieres...¿Qué me dices?-Añadió divertido, desvié la mirada unos segundos. No iba a decirle claramente que quería un novio-Justin...tu no eres hombre de una sola mujer-Le respondí mirándolo, supongo que así algo entendería-Ambos lo sabemos. Así que...deberías asegurar tus apuestas más a menudo-Añadí sonriendo levemente.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Lun Mar 01, 2010 11:28 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 92904542Kitty Taylor
Ft. Carter Steven
En: Playa

Me sacudí la arena del vestido-Lo raro es que ahora mismo tu no estés así con Liam...-Le comenté divertida sonriendo de lado, ella me miró sonriendo y me dió un pellizco en el brazo-Ehhh, pero si intentamos no hacerlo...lo que pasa es que no podemos retener nuestros sentimientos-Me explicó poniendo morritos lanzando besos al aire-Si, ya, claro-Le dije riendome mientras le ponía la mano en la boca para que parase-¿Crees que Liam y yo somos muy...pastelosos? ¿No estamos tan diferentes a antes no?-Me preguntó rascándose la cabeza pensativa-No, mas o menos es igual pero con besitos todo el rato. Pero se os ve tan bien juntos...-Le respondí poniendo ojitos-Me hiciste pensar, maldita. Lo pagaras caro!-Me dijo señalandome con el dedo de forma acusadora, puse una mueca antes de que empezara a hacerme cosquillas. Me reí mientras intetnaba alejarme para que parase-Vale, vale...ya no digo nada mas sobre tu y tu Romeo-Le miré sonriendo-Anda, vamos a buscar a Jo-Le dije agarrándola del brazo para comenzar a andar.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Lun Mar 01, 2010 11:38 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 PlayaeRebecca Lafferty
Ft. Chase Ward
En: Playa

Suspiré y luego lo miré-¿Has venido solo?-Le pregunté fruciendo el ceño-No, más bien me he quedado solo...-Me respondió con una leve sonrisa-Vine con mi tía y mis hermanos, pero ellos encontraron a sus amigos y se fueron con ellos y bueno yo me quedé aquí...-Me explicó mirándome-Suele ocurrir-Comenté sonriendole levemente-¿Y tú has vendi sola o te han abandonado igual que a mí?-Me preguntó, me reí levemente-No, no...yo me ahorro todo eso y prefiero venir sola-Le respondí sonriendo ampliamente-Por suerte me has encontrado, si no vería a el cometa solo-Añaió, le dí un pequeño empujón con el brazo-Buff...si, menos mal. No me gustaría ir por ahí contandole a mis nietos lo sola que ví el cometa-Bromeé sonriendole, me eché el pelo hacia atrás-Pero me alegro de que estes aquí conmigo. Realmente no quería verlo sola...ni mal acompañada-Lo miré sonriendo levemente.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Lun Mar 01, 2010 11:47 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 JennayqKevin Archibald
Ft. Jenna Taylor
En: Playa

Desvié la mirada y le pregunté a Jenna sorprendido-¿Esos son tus hermanos?-Derick era muy pequeño la ultima vez que lo vi y Kitty no tenía ni tetitas, xd-Si, esos son mis hermanos...-Me confirmó sonriendo-Derrick es un cielo, pero Kitty esta en plena adolescencia y a veces se pone imposible. Supongo que lo mejor es dejarla a su aire y que ya se le pasara-Me comentó volviendo a mirarme-Bufff...no me gustaría volver a pasar por la edad del pavo...porque la mia fue de despliege de alas y todo-Le dije sonriendo-Sabes, yo tengo ganas de acabar el instituto...me apetece cambiar de aires...creo que el instituto se me ha quedado un poco pequeño-Me explicó divertida, alcé las cejas sonriendo-Aunque todavía no se si de verdad quiero ir a la universidad o no-La miré frunciendo el ceño-¿Y qué te hace pensar eso?-Le pregunté extrañado-Entiendo que hay gente que prefiere no estudiar y buscarse otra cosa pero, en mi opinión, la universidad te prepara muchisimo...ademas es una buena experiencia, es como dejar atrás todo lo anterior-Mi experiencia era esa, además la otra opción era trabajar con mi padre y no era muy atractiva que digamos-Además, con tus notas y el dinero de nuestros padres...entramos en la que queramos-Añadí divertido con una sonrisa.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Mar Mar 02, 2010 12:24 am



Nate Gray
ft. Lynelle Jagger
● En: Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Az7xfo

-Por cierto,¿sabes ya que deseo vas a pedirle al cometa?....porque yo lo tengo claro....creo que puedes hacerte una idea,aunque no puedo decírtelo porque si no no se cumpliría....-le dije divertido acariciando su mejilla.Pensaba pedir que siguiéramos juntos y que nuestra relación funcionara como hasta ahora,no quería perderla por nada del mundo.Me reí cuando me sacó la lengua.-Entonces no se te ocurra decírmelo, y si yo también se lo que voy a pedir lo tengo claro desde hace unos días pero ese secreto irá conmigo a la tumba o al menos hasta que se cumpla-me contestó divertida.-Uy que misteriosa te has puesto...-le dije medio riendo.-Aunque ahora me has dejado con la intriga...-añadí mirándola.Seguí su mirada y vi a mi hermana con el entrenador.-Ya sé que tú no me vas a decir nada pero...¿crees que si hablo con ella me dirá que le pasa? Es mi hermana y me preocupa que lo esté pasando mal sin yo saberlo....-comenté suspirando un poco,mirando en su dirección.También me preocupaba no saber que se traía entre manos con Shane.-Anda vamos a colocar las cosas y a sentarnos-me dijo Lyn agarrándose a mi brazo y apoyando su cabeza en mi hombro tirando de mí para caminar.Asentí y caminé con ella hasta una zona despejada de la playa para que nadie nos molestara.Abrí la bolsa y lo primero que hice fue extender la manta en el suelo.Entonces,se me ocurrió algo y me senté en la manta,tirando del brazo de Lynelle para que se sentara conmigo,pero a propósito me desequilibré e hice que los dos acabáramos tumbados,ella encima mío.-Uy,que torpe soy....-le dije riendo antes de besarla poniendo mis manos en su cintura.-No sé si te lo he dicho,pero...te quiero....-le susurré al oído,ella conseguía que sacara mi parte romántica.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Mar Mar 02, 2010 12:39 am



Jeremy Thompson

ft. Liam Black y Lucas James
● En: Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 1x02nightofthecometthe

Entonces,unos chicos del instituto me dijeron que si jugaba con ellos al fútbol,que iban a echar un partidillo mientras esperábamos al cometa.Así que ¿por qué no?,me dije y empezamos a jugar.Me lo estaba pasando incluso bien,debía admitir que cada día que pasaba en Newport confirmaba que había hecho bien en venir.En una de esas el balón se me escapó y fue a parar a los pies de un chico que andaba por allí (Liam) así que me acerqué a él.-Hey,tío,¿me pasas el balón?-le pregunté.-Claro,toma-me dijo acercándose y lanzándomelo.-Gracias,colega-le dije mientras cogía la pelota.-Haciendo tiempo hasta que llegue el cometa, ¿no?-me preguntó.Asentí con una ligera sonrisa.-Sí,algo hay que hacer mientras tanto....esto....¿quieres jugar?-le propuse.-No creo que a los chicos les importe...-añadí,señalándolos.-Claro, tío. Me encanta jugar al futbol-sonreí cuando aceptó mi propuesta.-Por cierto,me llamo Jeremy...-me presenté,tendiéndole la mano libre.-Yo soy Liam-se presentó él estrechándome la mano.-¿Vas al instituto Beverly Hills? Creo haberte visto alguna vez por los pasillos...-asentí con una ligera sonrisa.-Sí,por suerte o por desgracia,estudio allí....aunque se podría decir que soy nuevo todavía...llegué hace poco a la ciudad...-le conté.-Ahora que lo dices a mí también me suena haberte visto por allí....espera,¿tú sales con Carter,no?-le pregunté,recordando a la chica que había conocido en la fiesta benéfica,me sonaba haberlo visto alguna vez con ella.Entonces,Lucas se acercó a nosotros.-Hey tios ¿que tal todo?¿que pasando un rato en la fiesta, o de verdad habéis venido a pedir un deseo y ver el cometa?-nos preguntó.-Hey,men,¿cómo te va?-le saludé dándole una palmada en la espalda.-Yo a ver el cometa y a pedir un deseo,por supuesto...-bromeé antes de echarme a reír.-¿Tú que crees?-le dije riendo.-Esto,¿ya conoces a Liam? Estábamos a punto de echar un partido,¿te apuntas?-le pregunté,señalando el balón.-Aunque lamento decirte que no es baloncesto...-le dije divertido.

OFF Rol: Por supuesto que no molesta,wapa.Es más,me encantan los tres *.* XD

Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Mar Mar 02, 2010 12:48 am



April Sullivan

ft. Michael Scofield
● En: Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Headerkristen

Iba caminando por la playa,buscando a Trix con la mirada por si lo veía por allí,cuando choqué con un chico sin querer (Michael).-Oh,lo lamento,estaba buscando a alguien y no te vi...¿estás bien?-le pregunté al chico,disculpándome.Siempre iba en las nubes,era un caso.-Estoy bien, no te preocupes que no ha sido nada-me respondió el chico con una sonrisa.-Mira que coincidencia, yo también estaba buscando a alguien. Supongo que nadie quiere ver solo al cometa-comentó encogiéndose de hombros.-Sí,tienes razón,aunque es normal,es una experiencia única y hay que aprovecharla...al fin y al cabo dentro de otros 75 años seguramente no estemos aquí....-le dije riendo un poco.-Pues si porque no creo que dure hasta los 100-añadió,haciendo que ambos nos riéramos.-Y bueno,¿a quien buscabas? ¿a tu novia?-entonces me callé de golpe.-Oh,lo siento,no quería parecer entrometida...-me disculpé avergonzada,desde luego era una metepatas,aunque un chico tan guapo como él era lógico que tuviera novia.-No, solo buscaba a...una amiga.¿Y tu a quién buscabas? No me digas que a tu novio!-bromeó sonriendo.Meneé la cabeza divertida.-No,yo también buscaba a un amigo...pero no lo veo por aquí así que imagino que no habrá llegado todavía...-le respondí sonriendo un poco.-Ya, supongo que mi amiga tampoco habrá llegado aún-comentó.-Me llamo April...-me presenté sin dejar de sonreír.La playa,el cometa,Trix...todo era perfecto así que estaba feliz,sí,eso era,por lo que no podía despegar la sonrisa de mis labios.-Yo soy Michael, encantado-se presentó él.-Si quieres puedo ayudarte a buscar a tu amigo y tú a la mía.Seguro que si damos una vuelta por ahí los encontramos-me propuso sonriendo.Asentí con una amplia sonrisa.-Claro,eso me parece una buena idea...vamos...-le dije antes de que empezáramos a caminar por la playa.-Y bueno,dime,¿a qué te dedicas?-le pregunté mientras caminábamos.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Mar Mar 02, 2010 1:03 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 0003zd3g
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Playa

-¿Quieres que demos un paseo por la orilla del mar?...-me preguntó.-Claro,me encantaría,así podemos hacer tiempo hasta que venga el cometa...-le respondí sonriente.Le ofrecí mi brazo de forma caballerosa para que se agarrara a él y empezamos a caminar por la orilla.-Y bueno,dime,¿como van tus estudios? Estudiabas periodismo,¿no?-le pregunté mientras paseábamos.Asintió.-Van bastante bien...espero graduarme este año...luego vendrá la parte de buscar trabajo y entonces ya podré independizarme-me explicó ilusionada.-¿Has detenido a muchos malos esta semana?... sabes si me dedico a sucesos tendré un contacto dentro del FBI...eso me gusta...-añadió divertida,haciendo que me riera.-Me alegro de que tus estudios vayan bien...lo de buscar trabajo es complicado pero estoy seguro de que tú no tendrás ningún problema,ya verás...-le dije sonriendo.-Y sí,he detenido a unos cuantos,ha sido una semana algo movidita,pero no puedo hablar de los casos fuera del trabajo así que no puedo decirte más...ya sabes,cosas de los "jefes"...-le contesté riendo un poco.-¿Has pensado ya a que clase de periodismo quieres dedicarte?...digo,si trabajar en los informativos,la televisión,la prensa...-le pregunté mirándola.- Estoy abierta a todo tipo de periodismo. Aunque claro que tengo preferencias... me gusta la televisión, informativos...puede ser que algún día me veas corriendo detrás de un famoso...-sonreí divertido cuando dijo aquello-...dejemos de hablar de trabajo y de estudios, que siempre acabamos hablando de lo mismo y parecemos unos aburridos... a ver cuentame por qué un chico tan guapo como tú no tiene una novia a su lado-me preguntó con curiosidad.-Sí,tienes razón,no hablemos más del trabajo por esta noche,¿te parece?-le dije sonriendo.-Y sobre tu pregunta pues...bueno,ser agente del FBI no es que deje mucho tiempo para la vida sentimental,aunque hay otra razón aparte de eso...-la miré suspirando levemente,mientras sopesaba si contárselo o no,quizá me vendría bien soltarlo todo,además que me había transmitido la suficiente confianza como para confesarle algo así-...aunque no lo parezca,yo estuve casado...hace tiempo....pero...mi mujer falleció...-sentí como me costaba pronunciar esas palabras-....y bueno,desde entonces no he querido salir con nadie más...-le conté,aunque sin querer entrar en muchos detalles y perdiendo mi vista en el mar por un momento,antes de volverme de nuevo hacia Bella.-Pero bueno,el pasado es el pasado y no puede cambiarse...he aprendido a vivir con ello aunque no ha sido nada fácil....¿y tú? ¿cual es tu historia?-me atreví a preguntar,se me hacía raro que una chica tan linda como ella no tuviese novio.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Mar Mar 02, 2010 1:05 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Shane O.
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Liz Parker
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. Michael Scofield
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. Liam y Lucas
● En: Playa
ESPERO
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Mar Mar 02, 2010 2:47 pm

Jenna Taylor
[Jenna Marie Taylor]
[Estudiante]

ft. Kevin Archibald [Casa Taylor]

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Normal_GG-201-598
-Pues la universidad me va muy bien, me encanta el ambiente que se respira. La verdad es que...si que echo algunas cosas de menos del instituto. Como estar siempre haciendo cosas para joder a los profesores o...las chicas, era mas facil ligar en el instituto porque las universitarias lo ponen más dificil- sonreí... yo el año que viene iría a la universidad o eso esperaba-¿Esos son tus hermanos?- miré hacia ellos... Kitty ahora estaba con sus amigas- Si esos son mis hermanos...- dije sonriendo al ver como Derrick jugaba al balón con sus amigos y Kitty estaba con Carter... noté como me hechaba una mirada- Derrick es un cielo, pero Kitty esta en plena adolescencia y a veces se pone imposible- dije volviendo a mirar a Kevin... yo no es que fuera muy adulta, pero lo sucedido había provocado que creciera de golpe-Bufff...no me gustaría volver a pasar por la edad del pavo...porque la mia fue de despliege de alas y todo- supongo que lo mejor es dejarla a su aire y que ya se le pasara- volví a mirarla y después a Derrick- sabes yo tengo ganas de acabar el instituto... me apetece cambiar de aires... creo que el instituto se me ha quedado un poco pequeño- dije divertida...- aunque todavía no se si de verdad quiero ir a la universidad o no- si no iba tendría que dedicar mi día a mi trabajo oculto y si iba también tendría que hacerlo... no tenía otra opción-¿Y qué te hace pensar eso?-muchas cosas -Entiendo que hay gente que prefiere no estudiar y buscarse otra cosa pero, en mi opinión, la universidad te prepara muchisimo...ademas es una buena experiencia, es como dejar atrás todo lo anterior- si esa era mi idea desde que era pequeña, pero ahora tenía demasiados problemas y tenía que pesar todas las opciones -Además, con tus notas y el dinero de nuestros padres...entramos en la que queramos...- ¿el dinero de mis padres?... dios sepan donde estarían ahora mismo... seguro que disfrutando del dinero en una playa en algún país exótico- No sé, ya veré lo que hago al acabar el instituto...- dije encogiendome de hombros, ya no quería hablar de ese mismo tema de nuevo...- ¿de novias como vas?... seguro que tienes montones de pretendientas...- dije recordando cuando eramos pequeños que deciamos que eramos novios y que nos ibamos a casar, ibamos a tener cuatro hijos e ibamos a vivir en una gran mansión... aquello quedaba muy lejos ya...- en el instituto no te faltaban chicas... recuerdo a Betty que te seguía a todas partes tratando de que la invitrás al baile...- dije riendome... tenía a muchas chicas detrás de él y supongo que las seguría teniendo, porque Kevin era muy guapo además de ser todo un caballero- cuentame que lo quiero saber todo
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Mar Mar 02, 2010 2:52 pm

Justin Howard
[Justin Alan Howard]
[Estudiante- cuidador LS]

ft. Noemi Clark [ en Lava Spring]

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Normal_086
- la verdad es que no vengo a pedir ningún deseo... he venido a divertirme- para que pedir algún deseo si podía tener todo lo que pidiera por mi boca en custión de segundos. Además mi padre estaba viendo que estaba trabajando y me había vuelto a dejar vía libre con el dinero- ¿tú si as venido a pedir tu deseo?... depende de lo que sea puedo ayudar o no a cumplirlo, ya sabes como soy...- dije... me había enrollado un par de veces con ella y había estado bastante bien, para que decir lo contrario-Se perfectamente como eres...pero no creo que puedas hacerlo realidad, Justin- si has venido sólo por ver el cometa no me lo creo...- dije mirándola con una sonrisa traviesa.-Bueno, ya sabes que soy de las que matan dos pajaron de un tiro... Por cierto...¿No a venido Scarlett?- no contesté a la ligera- ya no me importa si ha venido o no... ahora ya no está libre. Cosa que es una lástima, pero seguro que encuentro a mejores que a ella- tardaría mucho en encontrarla, pero bueno -Aquí hay mujeres por doquie- y como es que no puedo hacer realidad lo que desees... eso es lo que tu no sabes, Noemi...- dije mirándola...- te reto a que pruebes para ver si soy capaz de conseguir lo que tú quieres...- dije mirándola divertido... - ¿qué me dices? -Justin...tu no eres hombre de una sola mujer-quería un novio... nunca lo hubiera imaginado, pero viendo lo visto ya me podía imaginar cualquier cosa-Ambos lo sabemos. Así que...deberías asegurar tus apuestas más a menudo...- Vale que sea un hombre de no una sola mujer, pero nunca se sabe si puedo cambiar...- dije mirándola... siempre había pensado que eso de tener novia era una tontería, prefería ser libre, pero quien sabe- quizás conozca alguna chica de la cual me enamore perdidamente y acaba queriendome casar con ella. Aunque esa idea no es la que tengo en mente ahora mismo, prefiero disfrutar de la vida. - dije bebiendo un poco de mi vaso- la gente cambía de idea...
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Mar Mar 02, 2010 3:59 pm

Bella Evans
[Isabella Chloe Evans]
[Estudiante de periodismo]
ft. Michael Carlson [en playa]

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Normal_004
.-¿Has pensado ya a que clase de periodismo quieres dedicarte?...digo,si trabajar en los informativos,la televisión,la prensa...- me encogí de hombros...- estoy abierta a todo tipo de periodismo. Aunque claro que tengo preferencias... me gusta la televisión, informativos...- si me gustaba todo... no era delicada en cuanto al trabajo- puede ser que algun día me veas corriendo detrás de un famoso...- dije mirándole divertida...- dejemos de hablar de trabajo y de estudios, que siempre acabamos hablando de lo mismo y parecemos unos aburridos... haber cuentame por qué un chico tan guapo como tú no tiene una novia a su lado- le pregunté con curiosidad... quizás no debería haber sacado ese tema de conversación más que nada, porque después me tocaría contar a mí, pero sería una manera se superar lo que me pasó...-Sí,tienes razón,no hablemos más del trabajo por esta noche,¿te parece?... Y sobre tu pregunta pues...bueno,ser agente del FBI no es que deje mucho tiempo para la vida sentimental,aunque hay otra razón aparte de eso...- va eso no me lo creía... un chico como el seguro que tenía más e una pretendienta... seguro que en el trabajo tenía alguna compañera loquita por él-...aunque no lo parezca,yo estuve casado...hace tiempo....pero...mi mujer falleció...-la sonrisa se desdibujo de mi cara-....y bueno,desde entonces no he querido salir con nadie más...-esa historia me sonaba.-Pero bueno,el pasado es el pasado y no puede cambiarse...he aprendido a vivir con ello aunque no ha sido nada fácil....¿y tú? ¿cual es tu historia?...- aunque parezca mentira... es una historia muy parecida a la tuya...- dije... no me había atrevido a hablar con nadie, except cuando mi madre decidió llevarme al psicologo- mi novio murió hace unos meses... me he prometido no volver a salir con nadie...- sabía que era una manera de defenderme y no volver a pasarlo mal si volvía a perder a alguien a quien amaba...- hubiera sido mejor que hubieramos seguido hablando de trabajo y estudios...- yo me había puesto bastante triste con este tema... ahora comenzaba a intentar no recordarlo tanto, pero supongo que eso cada día de mi vida estará presente- siento mucho lo de tu mujer y entiendo por lo que seguramente estes pasando- dije sonriendole levemente... todo esto me parecía una casualidad, porque ambos compartiamos una hisptoria parecida... - será mejor que hablemos de otra cosa... ¿se te ocurre algo?- le pregunte mirándole
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Mar Mar 02, 2010 8:24 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Leighton%20Meester%20leighScarlett Prince con Will Eversman:
-siento muchísimo la espera de verdad
Dije acercándome el y le di un pico en los labios
– no te preocupes no ha sido tanto
-pero ya estoy aquí y nos podemos marchar y a quitarte esa cara de aburrido que tienes
Dije medio riendo esbozando una sonrisa ancha cogí su cara entre mis manos y le volví a dar un beso esta vez un beso de verdad
– primero que nada no estoy aburrido eh
Me agarro de la mano y andamos hacia la salida
-no pasa nada por que lo admitas
– y segundo mmm… ya podemos irnos, sabes que me encanta poder ver el cometa… pero lo que más me emociona es hacerlo contigo
Abrió la puerta y me dejo salir a mi primero, luego salió el y yo me gire y cerré la puerta con llave
-yo también estoy emocionada con ver el cometa junto a ti
Le dije subiendo a su coche luego el dio la vuelta y se puso en el lugar del conductor
-¿no es increíble que seamos afortunados de ver una cosa que pasa cada x años?
Le dije girándome levemente para verle mejor, me encantaba verle conducir incluso debía de decir que me ponía, por cierto no me puedo creer que aun no hayamos tenido sexo a ver llevo una semana saliendo con el, pero normalmente yo a los minutos ya estoy en el tema, pero la verdad esta vez no me importaba
-¿por cierto cuando vamos a volver a ir a cenar con tu nana?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Mar Mar 02, 2010 8:27 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Jessica_stroup01
Lynelle Jagger con Nate Gray:
-pero ese secreto ira conmigo a la tumba o al menos hasta que se cumpla
dije divertida mirándole y luego mire a la playa vi a Sherlyn con Shane y Naomi con Justin el don Juan de Newport
-Uy que misteriosa te has puesto, Aunque ahora me has dejado con la intriga, Ya sé que tú no me vas a decir nada pero...¿crees que si hablo con ella me dirá que le pasa? Es mi hermana y me preocupa que lo esté pasando mal sin yo saberlo
-se que te preocupa lo que este ocurriendo Nate, se que quizás debería contártelo, pero yo no debo hacerlo tiene que ser ella y lo ara cuando este lista
Me encogí de hombros mientras le miraba a los ojos y suspire
-anda vamos a colocar las cosas y a sentarnos
me agarre de su brazo y apoye la cabeza sobre su hombro y entonces le mire mientras tiraba de el para andar, caminamos hacia una zona apartada y algo solitaria de la playa, entonces Nate comenzó sacar las cosas de la bolsa que traía primero fue la manta pero una vez que estuvo colocada, se sentó y tiro de mi brazo haciendo que yo acabara encima de el
-Uy,que torpe soy
comenzó a besarme mientras ponía sus manos sobre mi cintura yo sonreía sobre sus labios
-No sé si te lo he dicho,pero...te quiero
-la verdad es que es la primera vez que me lo dices
sonreí mirándole y acerque de nuevo mis labios a los suyos para besarle
-pero creo que tampoco te lo he dicho yo, estoy locamente enamorada de ti te quiero Nate
Roce mi nariz con la suya y luego volví a besarle en los labios, baje luego un por su cuello besándolo con suavidad volví a sus labios
-de momento me esta encantado tu idea de cómo pasar este día, ya sabes la manta, el vino, la comida y una zona apartada del resto de la gente
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Mar Mar 02, 2010 8:28 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
Damian Rovarella
● En: Casa

Espero Pag 3
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Palya
Espero Pag 5
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman
● En: Casa

Espero Pag 5
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. disponible
● En: xxx
Disponible Pag 4
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. Elena Gilbert
● En: Palya
Espero Pag 3
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Partychad2b
Lucas James
ft. Jeremy y Liam
● En: Palya
Espero Pg 4
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Miér Mar 03, 2010 1:37 am

Nate Gray
ft. Lynelle Jagger
● En: Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Az7xfo

-Anda vamos a colocar las cosas y a sentarnos-me dijo Lyn agarrándose a mi brazo y apoyando su cabeza en mi hombro tirando de mí para caminar.Asentí y caminé con ella hasta una zona despejada de la playa para que nadie nos molestara.Abrí la bolsa y lo primero que hice fue extender la manta en el suelo.Entonces,se me ocurrió algo y me senté en la manta,tirando del brazo de Lynelle para que se sentara conmigo,pero a propósito me desequilibré e hice que los dos acabáramos tumbados,ella encima mío.-Uy,que torpe soy....-le dije riendo antes de besarla poniendo mis manos en su cintura.-No sé si te lo he dicho,pero...te quiero....-le susurré al oído,ella conseguía que sacara mi parte romántica.-La verdad es que es la primera vez que me lo dices pero creo que tampoco te lo he dicho yo, estoy locamente enamorada de ti te quiero Nate-me dijo,haciendo que me riera cuando rozó su nariz con la mía a lo esquimal y la mirara sonriendo y correspondiendo a sus besos.-No sabes lo feliz que me hace oír eso,cariño...no sé como lo haces pero...me vuelves loco...-le dije sin borrar la sonrisa de mi rostro y volviéndola a besar.-De momento me está encantado tu idea de cómo pasar este día, ya sabes la manta, el vino, la comida y una zona apartada del resto de la gente-sonreí disfrutando de sus besos y cambié las tornas para que ella quedara debajo.-Debe ser que tu me inspiras para hacer cosas como estas....porque yo....bueno,antes no solía ser tan detallista....-le confesé mientras la acariciaba suavemente la mejilla.La besé con ternura y pasión y esbocé una sonrisa.-¿Abrimos el vino?-le propuse.-Aunque pensándolo bien...quizá hubiera sido más adecuado traer un zumo,pequeñaja...-le dije riendo un poco para picarla,antes de empezar a hacerle cosquillas.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Miér Mar 03, 2010 1:58 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 0003zd3g
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Playa

-Y sobre tu pregunta pues...bueno,ser agente del FBI no es que deje mucho tiempo para la vida sentimental,aunque hay otra razón aparte de eso...-la miré suspirando levemente,mientras sopesaba si contárselo o no,quizá me vendría bien soltarlo todo,además que me había transmitido la suficiente confianza como para confesarle algo así-...aunque no lo parezca,yo estuve casado...hace tiempo....pero...mi mujer falleció...-sentí como me costaba pronunciar esas palabras-....y bueno,desde entonces no he querido salir con nadie más...-le conté,aunque sin querer entrar en muchos detalles y perdiendo mi vista en el mar por un momento,antes de volverme de nuevo hacia Bella.-Pero bueno,el pasado es el pasado y no puede cambiarse...he aprendido a vivir con ello aunque no ha sido nada fácil....¿y tú? ¿cual es tu historia?-me atreví a preguntar,se me hacía raro que una chica tan linda como ella no tuviese novio.-Aunque parezca mentira... es una historia muy parecida a la tuya...mi novio murió hace unos meses... me he prometido no volver a salir con nadie...-me contó.La miré comprensivo,puesto que sabía perfectamente que se sentía en una situación así y algo sorprendido también,se me hacía raro que los dos hubiéramos pasado por algo parecido.-Oh,vaya,lo lamento mucho,debes haberlo pasado muy mal....es extraño que los dos hayamos pasado por algo así,¿no crees?-le pregunté suspirando un poco.Entonces,noté que se ponía algo triste y apreté su mano en señal de apoyo.- Hubiera sido mejor que hubiéramos seguido hablando de trabajo y estudios...-comentó.-Quizás,pero de haberlo hecho no sabríamos que el otro está pasando por la misma situación....¿sabes lo que hago yo para seguir adelante?...recordarme que Kate no querría verme así,que le gustaría que siguiera con mi vida y fuera feliz...y seguro que tu novio también....creéme...además que se podría decir que nos hemos conocido gracias a ellos porque si no no estaríamos aquí...-le dije sonriendo levemente para intentar animarla,no me gustaba verla triste.-Siento mucho lo de tu mujer y entiendo por lo que seguramente estes pasando-asentí levemente.-Gracias,yo también siento mucho lo de tu novio y sé que esto no es fácil para nadie,pero lo superaremos ya verás....-le dije de forma sincera.-Será mejor que hablemos de otra cosa... ¿se te ocurre algo?-me preguntó mirándome.Me quedé pensativo por un instante antes mirando al mar antes de centrar mi vista en ella de nuevo.-Mmm,no sé,¿te gusta la música?-le pregunté esbozando una leve sonrisa mientras seguíamos caminando por la orilla de la playa.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Chérie✖ Miér Mar 03, 2010 3:16 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Normal092
Carter Steven

Alexandra Carter Steven
16 años / socorrista y camarera Lava Springs
Ft. Kitty, llamando a Jo || playa


-¿no estamos tan diferentes a antes nup?-le pregunte mientras rascaba mi cabeza-me hiciste pensar maldita lo pagaras caro!-dije señalandola con el dedo acusador, para despues hacerle algunas cosquillas.-Vale, vale...ya no digo nada mas sobre tu y tu Romeo-sonrei-Anda, vamos a buscar a Jo-asentí, mientras caminabamos mientras mirabamos hacia los lados, agarrados del brazo-oyee, cuentame tu,... ¿amores? Os quiero buscar novios a ti y a Jo...-dije rascandome la barbilla dando un vistazo a la mercancia-peeero, Jenna esta con el que busqué para Jo...pzzz-dije divertida y un poco fastidiada yo que ya había tramado un planecillo...tssss-mira allí la veo!-dije mientras alzaba la mano para que mirase hacia nosotras.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Chérie✖ Miér Mar 03, 2010 3:27 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Normal0119
Julie Daniels

Julie Violet Daniels [Julls]
17 años / Bailarina Casino Night Club
Ft. disponible|| playa


Había estado desde por la tarde en la playa sacando fotos, después de esa noche se las enseñaría a mi hermano, le había preparado la habitación de tal manera que desde su cama el pudiese ver el cometa, y también la enfermera, que me daba pena que la pobre mujer se perdiese tantas cosas... Pero bueno yo estaba intentando pasarmelo bien.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Vie Mar 05, 2010 12:21 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Jessica_stroup01
Lynelle Jagger con Nate Gray:
-pero creo que tampoco te lo he dicho yo, estoy locamente enamorada de ti te quiero Nate
Roce mi nariz con la suya y luego volví a besarle en los labios, baje luego un por su cuello besándolo con suavidad volví a sus labios
-de momento me esta encantado tu idea de cómo pasar este día, ya sabes la manta, el vino, la comida y una zona apartada del resto de la gente
-Debe ser que tu me inspiras para hacer cosas como estas....porque yo....bueno,antes no solía ser tan detallista
-saco lo bueno de ti al igual que tu sacas lo bueno de mi yo tampoco era así antes de que tu estuvieras en mi vida
respondí a su beso de la misma forma que el me lo daba, entonces invirtió de nuevo las posiciones quedando yo debajo de su musculoso cuerpo
¿Abrimos el vino?
-por supuesto
-Aunque pensándolo bien...quizá hubiera sido más adecuado traer un zumo,pequeñaja
empezó a hacerme cosquillas yo comencé a reírme de forma escandalosa
-bueno bien que me quieres dar zumo para beber, pero luego no te importa aprovecharte de mi sexualmente hablando y enamorarte de mi
le saque la lengua divertida y le volví a besar en los labios
-aunque si hubieras traído zumo lo hubiera bebido sin rechistar estoy muy bien educada
el abrió el vino y yo cogi las copas para que las sirviera
-tiene muy buena pinta el vino, y también la comida veo que te as acordado que me gustan las fresas
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Vie Mar 05, 2010 4:20 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 PlayahNaomi Clark
Ft. Justin Howard
En: Playa

No iba a decirle claramente que quería un novio-Justin...tu no eres hombre de una sola mujer-Le respondí mirándolo, supongo que así algo entendería-Ambos lo sabemos. Así que...deberías asegurar tus apuestas más a menudo-Añadí sonriendo levemente-Vale que sea hombre de no una sola mujer, pero nunca se sabe si puedo cambiar...-Me dije mirándome, lo miré alzando las cejas. Antes nieva en el infierno, Justin...-Quizás conozca alguna chica de la cual me enamore perdidamente y acaba queriendome casar con ella. Aunque esa idea no es la que tengo en mente ahora mismo, prefiero disfrutar de la vida-Añadió bebiendo de su copa, le sonreí. Disfrutar de la vida. Esas palabras eran más de su estilo, que hasta hace poco había sido mi estilo también-La gente cambía de idea-Añadió, me reí levemente-La gente cambia...Justin Howard no. Todos lo saben-Le dije sonriendo con ganas-Quizás deberías pedirte eso al cometa...ser capaz de cambiar-Le dije medio en broma-Supongo que si Scarlett a podido...-Añadí encogiendome de hombros. No podía evitar lanzarle esos comentarios, me gustaba demasiado esa aprte de mi como para cambiarla.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Vie Mar 05, 2010 4:43 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Playa3oLiam Black
Ft. Jeremy & Lucas
En: Playa

Mientras caminabamos hacia sus amigos, Lucas se acercó a nosotros y nos saludó
-¿Qué, pasando un rato en la fiesta o de verdad habeis venido a pedir un deseo y ver el cometa?-Nos preguntó con las manos en los bolsillos-Yo a ver el cometa y a pedir un deseo, por supuesto-Bromeó Jeremy riendose-Esto, ¿Ya conoces a Liam?-Le preguntó a Lucas-Si, nos conocimos en el instituto cuando él llegó-Le respondí yo mirándo a Jeremy-Estábamos a punto de echar un partido, ¿Te apuntas? Aunque lamento decirte que no es baloncesto-Le dijo divertido señalando el balón, me reí levemente-Mejor, así tendremos ventaja y le damos una paliza jugando-Dije sonriente mirando a Lucas-Quizás deberiamos llamar a su grupo de animadoras para que se anime y nos gane-Bromeé mirándo divertido a Jeremy. Si Carter me escuchara seguro que me daba una colleja.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Vie Mar 05, 2010 5:32 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Sentada1Kitty Taylor
Ft. Carter Steven
En: Playa

Me reí mientras intetnaba alejarme para que parase-Vale, vale...ya no digo nada mas sobre tu y tu Romeo-Le miré sonriendo-Anda, vamos a buscar a Jo-Le dije agarrándola del brazo para comenzar a andar mientras mirábamos a los lados buscando a Jo-Oye, cuentame tu,..¿Amores? Os quiero buscar novios a ti y a Jo-La miré sonriendo-Carter, deja el papel de celestina para el teadro del instituto-Le dije al ver como miraba a todos los chicos-Peeero, Jenna está con el que busqué para Jo-Dijo entre divertida y fastidiada, la miré frunciendo el ceño-¿Kevin? Sabes que tiene 22 años, ¿no?-Le pregunté sonriendo-Mira, allí la veo-Me dijo haciendole señas a Jo con la mano-Por cierto, no creo que Kevin sea un asalta-cunas, asi que...-La miré mientras Jo no se acercaba-Solo espero que no estes pensando algo así para mi-Añadí sonriendole.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 4 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.