California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x05 nιgнт of тнe coмeт

+6
rolistaloka
Tru_Halliwell
mj_duff
Star
Rebelde89
wнιѕperer
10 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Dom Feb 28, 2010 3:00 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Playa2tLiam Black
Ft. Encontrable
En: Playa

Estaba en la playa con mi tio por lo de la Noche del Cometa. Me encantaba esto porque de pequeño solía ir con mis padres por la noche a la playa a ver las estrellas. Había quedado con Carter en que nos veriamos en la playa, pero no la había visto aún. Al rato de llegar, mi tio se fué a ligar por ahí y me dejó solo. Me puse a dar una vuerlta por si veía a alguien conocido.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Dom Feb 28, 2010 3:14 pm

Bella Evans
[Isabella Chloe Evans]
[Estudiante de periodismo]
ft. Michael Carlson [Lava Spring]

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Normal_004
- Mama me voy a la playa para ver el cometa... no se a que hora vendre... no te preocupes- le dije a mi madre cogiendo las llaves de mi coche para dirigirme a la playa. Esperaba encontrarme con mi hermano y Liz alli o sino con algunos chicos de la universidad. Mi perspectiva de la vida habia cambiado ligeramente. Ahora no entraba mucho por casa y mi vida social habia emergido como la espuma. Ahora estaba mas alegre y con ganas de hacer todo aquello que no habia hecho durante los meses que habia estado entristecida. Podia ser algo egoista por mi parte, pero no queria amargarme y vivir en el recuerdo imaginandome la feliz vida que hubiera tenido junto a Dylan, porque eso era hacerme daño a mi misma. Aparque el coche algo alejado de la playa, por si algun energumeno se le ocurria hacerle algo. Camine contenta hasta la playa, donde comence a saludar algunos conocidos. Busque con la mirada a Liz o a Max, pero ni ratro. A quien si vi fue aquel chico con el que estuve hablando en la fiesta del Lava, ¿como se llamaba?... Michael... si eso era... me acerque hasta el para saludarle- Hola señor agente del FBI...- le dije divertida y me acerque para darle dos besos...-Esta noche no estoy de servicio,así que solo soy Michael...-- ¿qué tal estás?- le pregunte sin borrar mi sonrisa de mis labios- me alegra encontrarte por aqui.- me habia caido bastante bien la noche que le conoci..-Pues bien,como siempre,esperando como medio Newport que pase el cometa para pedir un deseo...-sí habría que pedir un deseo, aunque sabía que no se cumpliría pidese lo que pidiese-Yo también me alegro de verte...¿tú como estás? ¿Hoy no tienes amigas de tu madre de las que huir?- negué divertida- por suerte, mi madre piensa que esto es muy poco glamuroso. Han decidido reunirse en la casa de ella de ellas para ver el cometa- le expliqué sonriente... después de verme con él en la fiesta del Lava Spring me había estado dando la murga para que le contara, pero por más que le decía que lo había conocido esa noche no se lo creía- estoy bastante bien...me estoy tomando mi vida de otra manera y parece que estoy saliendo de ese aburrimiento permanente- le comenté divertida... recordaba haberle dicho que mi vida no tenía nada de interesante o algo así más o menos- esta noche disfrutaré del cometa y pediré un deseo a sabiendas de que no se cumplira- dije sonriente... para estas cosas era yo muy escéptica- ¿has venido solo?...- le pregunté curiosa
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Dom Feb 28, 2010 3:16 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 92904542Kitty Taylor
Ft. Encontrable
En: Playa

Durante esta semana le había echo caso a Jenna, no había sacado el tema más, pero tampco le hablaba de ninguna otra cosa. Mi día a día se podía traducir en ir al instituto por la mañana (evitanto a Jenna), comer en casa (evitando a Jenna), estar en casa con Derick (evitando a Jenna) y estar lo más posible fuera de casa para, obviamente, evitar a Jenna. Hoy por la tarde había tenido que trabajar en la librería, pero salí temprano y fuí a casa para cambiarme de ropa. Mis hermanos ya se habían ido a la playa para ver el cometa, cosa que me encantaba y llevaba toda la semana esperando. Cuando estuve en la playa, que ya estaba llenita de gente, ví a Derick con sus amigos y me acerqué a saludarlo. Ví que Jenna estaba hablando con un chico, así que me senté cerca de donde estaba mi hermanito.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Dom Feb 28, 2010 3:29 pm



Jeremy Thompson

ft. Liam Black
● En: Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 1x02nightofthecometthe

Hoy era la noche del cometa,así que como medio Newport me encontraba en la playa,esperando para verlo.Decían que había que pedir un deseo cuando el cometa pasara por el cielo,pero yo no creía mucho en esas cosas,aunque de pedir uno,tenía claro cual sería,poder salir de la drogas,porque estaba claro que ni mi fuerza de voluntad ni el apoyo de Lucas servían ya.Igual esta noche me había propuesto controlarme.Había quedado con Lucas en la playa para vernos,pero aun no había llegado,o al menos yo no le veía por allí.Entonces,unos chicos del instituto me dijeron que si jugaba con ellos al fútbol,que iban a echar un partidillo mientras esperábamos al cometa.Así que ¿por qué no?,me dije y empezamos a jugar.Me lo estaba pasando incluso bien,debía admitir que cada día que pasaba en Newport confirmaba que había hecho bien en venir.En una de esas el balón se me escapó y fue a parar a los pies de un chico que andaba por allí (Liam) así que me acerqué a él.-Hey,tío,¿me pasas el balón?-le pregunté.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Dom Feb 28, 2010 3:33 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Playay
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Playa1i
Michael Scofield
Ft. April Sullivan
En: Playa

En la última semana había visto varias veces a Maddie y cada día me sentía mas a gusto con ella. Me había dado cuenta, o algo así, de que me gustaba durante una clase cuando me sorprendí pensando en ella y deseando verla. Me encontraba en la playa para ver el comete Halley, era algo que solo se ve una vez en la vida y no quería perdermelo. Estaba paseando buscando con la mirada a Maddie, que me había dicho que estaría por allí, cuando alguien se chocó conmigo-Oh, lo lamento, estaba buscando a alguien y no te vi...¿estás bien?-Me preguntó disculpandose-Estoy bien, no te preocupes que no ha sido nada-Le respondí con una sonrisa-Mira que coincidencia, yo también estaba buscando a alguien. Supongo que nadie quiere ver solo al cometa-Le comenté encogiendome un poco de hombros.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Dom Feb 28, 2010 3:52 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 0003zd3g
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Playa

Pero hoy era mi noche libre y debía dejar todo eso a un lado,desde que pasó lo de mi mujer y mi hija me había jurado a mí mismo no volver a implicarme tanto en un caso,ni llevármelo al terreno personal.Así que salí de casa y me planté en la playa,que ya estaba atestada de gente esperando ansiosa la llegada del cometa.Empecé a caminar pensativo por la playa cuando Bella se acercó a mí,era la chica que había conocido en la fiesta del club,me había caído bastante bien y había algo en ella que había despertado mi interés desde aquella noche,tenía cierto parecido con Kate.-Hola señor agente del FBI...-me saludó divertida dándome dos besos.Yo también se los di y la miré esbozando una sonrisa.-Esta noche no estoy de servicio,así que solo soy Michael...-le contesté en tono divertido.-¿Qué tal estás? Me alegra encontrarte por aqui-la miré sin dejar de sonreír.-Pues bien,como siempre,esperando como medio Newport que pase el cometa para pedir un deseo...-le contesté con cierta diversión.-Yo también me alegro de verte...¿tú como estás? ¿Hoy no tienes amigas de tu madre de las que huir?-le dije riendo un poco y haciendo referencia a la vez anterior.Negó con la cabeza divertida.-Por suerte, mi madre piensa que esto es muy poco glamuroso. Han decidido reunirse en la casa de una de ellas para ver el cometa-me explicó.-Ah,entonces mejor para ti,¿no?-le dije divertido.-Estoy bastante bien...me estoy tomando mi vida de otra manera y parece que estoy saliendo de ese aburrimiento permanente.Esta noche disfrutaré del cometa y pediré un deseo a sabiendas de que no se cumplira-la miré con una amplia sonrisa.-Me alegra que ya estés más animada pero...¿como sabes que el deseo no va a cumplirse? Yo creo que si lo deseas con fuerza puede que se cumpla...aunque también a los deseos hay que ayudarlos un poco...-comenté mirándola ligeramente divertido.Aunque había cosas que si que no podían cumplirse,yo era consciente de que el Cometa Halley no me traería a mi mujer y a mi hija por mucho que lo pidiera,pero no podía volver a caer en eso,tenía que seguir adelante,a Kate no le gustaría verme así...además que haber conocido a Bella me había hecho más bien del que creía.-¿Has venido solo?...-me preguntó sacándome de mis cavilaciones.-Sí,y supongo que tú también,¿no?...si quieres podemos ver el cometa juntos....-me atreví a ofrecerle.-Dicen que es una experiencia única como para verla solo....-añadí con una sonrisa.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Dom Feb 28, 2010 4:00 pm



April Sullivan

ft. Michael Scofield
● En: Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Headerkristen

Algo me decía que iba a ser una noche estupenda,no hacía falta decir que yo tenía claro mi deseo para cuando viera pasar el cometa.Aunque gracias a Trix empezaba a hacerse realidad.La publicidad que me hizo en su revista dio muy buen resultado y un agente discográfico contactó conmigo y pude pasarle mi maqueta con algunas de las canciones que había grabado.Aun no me había llamado para decirme que le había parecido,pero si todo salía bien y mi deseo se cumplía quizá tendría pronto un disco bajo el brazo.La verdad es que le estaba realmente agradecida a Trix,con el cual me había seguido viendo durante estos días.Era un chico muy simpático y me había caído realmente bien.Y ahora,aquí estaba yo,en la playa,esperando para ver el cometa Halley y pedirle mi deseo.Iba caminando por la playa,buscando a Trix con la mirada por si lo veía por allí,cuando choqué con un chico sin querer (Michael).-Oh,lo lamento,estaba buscando a alguien y no te vi...¿estás bien?-le pregunté al chico,disculpándome.Siempre iba en las nubes,era un caso.-Estoy bien, no te preocupes que no ha sido nada-me respondió el chico con una sonrisa.-Mira que coincidencia, yo también estaba buscando a alguien. Supongo que nadie quiere ver solo al cometa-comentó encogiéndose de hombros.-Sí,tienes razón,aunque es normal,es una experiencia única y hay que aprovecharla...al fin y al cabo dentro de otros 75 años seguramente no estemos aquí....-le dije riendo un poco.-Y bueno,¿a quien buscabas? ¿a tu novia?-entonces me callé de golpe.-Oh,lo siento,no quería parecer entrometida...-me disculpé avergonzada,desde luego era una metepatas,aunque un chico tan guapo como él era lógico que tuviera novia.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Dom Feb 28, 2010 4:08 pm

Nathan Scott
[Nathan Royal Scott]
[Estudiante]
ft. Haley James [en alaya]


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Normal_PDVD_148
- ¿puedo acompañarte?...- le pregunte cuando estuve en frente de ella. Esta noche se veria el cometa Halley, algo que solo ocurria una vez cada 75 años... me sente a su lado esperando que no le diera por levantarse o irme- ¿vas hablarme ya? o ¿vas a seguir sin dirigirme la palabra?- la mire esperando a que me respondiera-Creo que puedo hacer un esfuerzo. - sonrei levemente... esto ya era un paso... me fije en que dirigia la mirada a mis amigos que estaban haciendo el canelo bebiendo y metiendose con la gente... puse los ojos en blanco y volvi a mirarla-¿No te apetece estar con tus amigos?- me encogi de hombros-La verdad es que no...- dije volviendoles a mirar... el peor de todos era Brandon, que pretendia ser una copia mia... si yo hacia algo el tambien, si yo me compraba algo el tambien... ya habia comprendido que el pobre no tenia personalidad alguna- me apetece mas estar aqui contigo... ademas ahora que has empezado ha hablarme no pienso perder la oportunidad- dije mirandole con una sonrisa... la habia hecho de menos... comenzaba sospechar algo que no podia pasar, porque mi padre mi padre era capaz de mandarme al internado mas alejado del mundo- pero espero que cuando estemos en casa me sigas hablando, porque no soportaria otra semana sin que me dijeras lo prepotente y chulo que soy- dije bromeando... cuando ella me lo decia sonaba de forma distinta... ella apoyo su cabeza en mi hombro -Gracias... por hacer un esfuerzo. Lucas no es así, estoy segura de que si os sentarais a hablar un día os daríais cuenta de todo lo que tenéis en común.- bueno ese día probablemente llegue cuando las ranas crien pelo. No iba a decir que no teniamos cosas en común, pero eramos completamente distintos... pasé mi brazo por sus hombros y ambos nos quedamos callados sin decir nada... me sentía cómodo con ella... ella era distinta a las demás chicas y quizás por eso pasaba esa idea por mi cabeza, esa idea que no podía ocurrir aunque me moría de ganas porque se hiciese realidad -La mayoría de la gente que está aquí viene a pedir un deseo... Vamos a pedirle un deseo a un montón de hielo y rocas que puede que no volvamos a ver en nuestra vida... ¿crees que tiene sentido?- me quedé pensando- sentido la verdad es que no tiene mucho, pero bueno somos felices piendo deseos a cosas que en el fondo de nuestra mente sabemos que no se van a cumplir- eso sólo ocurría en las películas y porque eran películas, pero constantemente pediamos deseos que si con una estrella fugaz, que si tirando una monedita a una fuente... de todas maneras yo iba a pedir mi deseo al cometa, por si por algún casual le daba por cumplirse- estoy seguro de que tú pedirás un deseo, aunque pienses que no se pueda cumplir... ¿a qué no me equivoco cerebrito?- dije de forma divertida...- yo también pediré el mío, todavía no tengo pensado que pedir si que me fichen por un buen equipo de la NBA o que me toqué la lotería- bromeé... aunque el primer deseo era bastante tentador... mi sueño era convertirme en un gran jugador de la NBA, aunque para ello quedaba bastante tiempo...- ¿tú tienes ya el tuyo pensado?- sabía que no me lo diría pero aun así se lo pregunté
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Dom Feb 28, 2010 4:28 pm

Bella Evans
[Isabella Chloe Evans]
[Estudiante de periodismo]
ft. Michael Carlson [Lava Spring]

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Normal_004
-Esta noche no estoy de servicio,así que solo soy Michael...-- ¿qué tal estás?- le pregunte sin borrar mi sonrisa de mis labios- me alegra encontrarte por aqui.- me habia caido bastante bien la noche que le conoci..-Pues bien,como siempre,esperando como medio Newport que pase el cometa para pedir un deseo...-sí habría que pedir un deseo, aunque sabía que no se cumpliría pidese lo que pidiese-Yo también me alegro de verte...¿tú como estás? ¿Hoy no tienes amigas de tu madre de las que huir?- negué divertida- por suerte, mi madre piensa que esto es muy poco glamuroso. Han decidido reunirse en la casa de ella de ellas para ver el cometa- le expliqué sonriente... después de verme con él en la fiesta del Lava Spring me había estado dando la murga para que le contara, pero por más que le decía que lo había conocido esa noche no se lo creía -Ah,entonces mejor para ti,¿no?- estoy bastante bien...me estoy tomando mi vida de otra manera y parece que estoy saliendo de ese aburrimiento permanente- le comenté divertida... recordaba haberle dicho que mi vida no tenía nada de interesante o algo así más o menos- esta noche disfrutaré del cometa y pediré un deseo a sabiendas de que no se cumplira- dije sonriente... para estas cosas era yo muy escéptica.-Me alegra que ya estés más animada pero...¿como sabes que el deseo no va a cumplirse? Yo creo que si lo deseas con fuerza puede que se cumpla...aunque también a los deseos hay que ayudarlos un poco...- ¿has venido solo?...- le pregunté curiosa.-Sí,y supongo que tú también,¿no?...si quieres podemos ver el cometa juntos... Dicen que es una experiencia única como para verla solo...- porque no verlo con él- me parece genial... prefiero quedarme contigo que estar de sujeta velas con mi hermano y su novia- porque al fin y al cabo eso era lo que me hubiera tocado si no hubiera encontrado a Michael- la experiencia será única, porque probablemente no volvamos a verlo más en nuestras vida- de hecho estaba casi segura de que jamás volvería a verlo- y volviendo a lo del deseo aunque lo desee con todas mis fuerzas jamás se va a cumplir. Pediré lo primero que se me pase por la cabeza en el momento en que vea a el cometa- dije mirándole con una leve sonrisa- ¿quieres que demos un paseo por la orilla del mar?...- le pregunté... hacia tiempo que no paseaba por la orilla del mar y eso era algo que me encantaba hacer con Dylan
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Dom Feb 28, 2010 4:29 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Kate831x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Oliviaw421x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Three4
Amy Hernderson
ft.
disponible
● En: Playa
DISPONIBLE
Bella Evans
ft.
Michael Clarson
● En: Playa
Espero
Jenna Taylor
ft.
Kevin Archibald
● En: Playa
Espero
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Eqed_0091x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 J4g_loonsicons81x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 James-lafferty-07
Justin Howard
ft.
Noemi Clark
● En: Playa
Espero
Chase Ward
ft.
disponible
● En: Playa
DISPONIBLE
Nathan Scott
ft.
Haley James
● En: Playa
Espero
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Dom Feb 28, 2010 4:42 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 PlayaeRebecca Lafferty
Ft. Chase Ward
En: Playa

Tenía unas ganas impresionantes de ver el cometa Halley, pues era algo que solo se ve una vez en la vida y ayer en clase habíamos estado viendo toda la mañana fotos de cometas y estrellas. Llegué a la playa y busqué con la mirada a algún amigo entre tanta gente, al rato ví a Chase, mi compañero en el Bayview-Hey, Chase-Lo saludé cuando estaba a su lado-¿Preparado para ver el cometa con un deseo en mente?-Le pregunté con una sonrisa aguantandome con una mano el pelo por el viento.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Dom Feb 28, 2010 4:58 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 PlayavKevin Archibald
Ft. Jenna Taylor
En: Playa

Llevaba un rato en la playa esperando para ver el cometa Halley que me parecía interesante, lo del deseo no tanto porque me parecía un poco tontería. Estaba con unos amigos cuando ví a Jenna Taylor, a la cual conocía desde pequeño porque nuestros padres eran amigos. Me quedé mirándola unos segundos, no había cambiado mucho pero estaba mucho más guapa. Ella se dió cuenta de que la miraba y me saludó con la mano, hice lo mismo y me acerqué a ella-Hola, Kevin-Me saludó cuando estuve a su lado-Hola, Jenna-Me tomé la libertad de darle dos besos aunque hacía mucho que no nos veiamos-Cuánto tiempo sin vernos-Asentí con la cabeza-Desde que yo estaba aún en el instituto...y de eso hace ya unos años-Le comenté sonriendo-¿Qué tal has estado?-Le pregunté cruzandome de brazos.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Dom Feb 28, 2010 5:12 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Playa1Naomi Clark
Ft. Justin Howard
En: Playa

Me senté en la arena con una botella de agua, para no estar flipando cuando viese el cometa, y al minuto ví a Justin pasar por delante mia-Howard!-Lo llamé con una sonrisa-¿Por qué estás tan solito? Ven y hazme compañia-Le invité con un gesto de cabeza, él se sentó a mi lado con una copa-Hola, Naomi-Me saludó con esa sonrisa suya tan encantadora-Bueno, acabo de llegar y buscaba una buena compañía con la que poder ver el cometa-Me respondió sin dejar de mirarme, me encantaba esa mirada tan penetrante que tenía-¿Y tú qué hacias tan sola?-Me preguntó-Mis amigas me han abandonado por sus chicos-Le respondí con un suspiro-Aunque si hubieras estado acompañada quizás no nos hubieramos encontrado-Añadió, le sonreí-Entonces me alegro de haber estado solita aquí sentada. Tu compañía siempre se aprecia, Justin-Bebí un poco de agua mirándolo a los ojos-¿Has venido para pedir un deseo?-Le pregunté, aunque sabía que él no era de esos.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Dom Feb 28, 2010 5:24 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Playa3Liam Black
Ft. Jeremy Thompson
En: Playa

Estaba en la playa con mi tio por lo de la Noche del Cometa. Me encantaba esto porque de pequeño solía ir con mis padres por la noche a la playa a ver las estrellas. Había quedado con Carter en que nos veriamos en la playa, pero no la había visto aún. Al rato de llegar, mi tio se fué a ligar por ahí y me dejó solo. Me puse a dar una vuelta por si veía a alguien conocido pero de repente un balón fue a parar a mis pies. Alcé la vista y ví que era de unos chicos que jugaban al futbol-Hey, tío ¿Me pasas el balón?-Me preguntó uno de los chicos acercándose a mi, me agaché y cogí el balón-Claro, toma-Me acerqué un poco y se lo lancé-Haciendo tiempo hasta que llegue el cometa, ¿no?-Le pregunté cuando lo cogió.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Dom Feb 28, 2010 5:36 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Playa2
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Playa3
Michael Scofield
Ft. April Sullivan
En: Playa

Le respondí con una sonrisa-Mira que coincidencia, yo también estaba buscando a alguien. Supongo que nadie quiere ver solo al cometa-Le comenté encogiendome un poco de hombros-Sí, tienes razón. Aunque es normal, es una experiencia única y hay que aprovecharla...al fin y al cabo ,dentro de otros 75 años seguramente no estemos aquí...-Comentó riendose un poco, asentí con la cabeza-Pues si porque no creo que dure hasta los 100-Añadí riendo levemente-Y bueno, ¿A quién buscabas, a tu novia?-Me preguntó, alcé las cejas. Menuda pregunta más directa-Oh, lo siento, no quería parecer entrometida...-Se disculpó avergonzada, sonreí con ganas mirando al suelo. No quería que se sintiese peor-No, solo buscaba a...una amiga-Le respondí mirándola-¿Y tu a quién buscabas? No me digas que a tu novio!-Bromeé sonriendo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Dom Feb 28, 2010 5:39 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Avatar1sc
Kitty Taylor
ft. Disponible
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Avatar1wc
Naomi Clark
ft. Justin Howard
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. Chase Ward
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. Jenna Taylor
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Avatar1ji
Liam Black
ft. Jeremy Thompson
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Avatar1fk
Michael Scofield
ft. April Sullivan
● En: Playa
ESPERO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Dom Feb 28, 2010 5:44 pm

Jenna Taylor
[Jenna Marie Taylor]
[Estudiante]

ft. Kevin Archibald [Casa Taylor]

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Normal_GG-201-598
Me tenía harta... asi es como me tenia Kitty con las caras que me ponia cuando pasaba por su lado. Derrik me habia preguntado varias veces si estabamos enfadadas, pero yo le decia que eran cosas de mayores. Hoy se iba a ver el cometa Halley en todo su explendor y le dije a Derrik que iriamos a verlo a la playa. Se puso como loco de contento porque ibamos a ir a la playa y alli veria todos sus amigos. Me ponia bastante feliz verlo asi de feliz, porque llevaba unos dias preguntando por nuestros padres y yo ya no sabia que responderle. Me decian que tardaban mucho de su viaje y que el queria verlos para que le dieran todos su regalitos. Cogi el coche y conduje a la playa junto a el. Antes de bajar del coche le hice prometerme algo- Prometeme que no te vas a portar mal o si no nos volveremos a casa ¿queda claro?- le dije sonriente- me portare super bien...- sonrei y bajamos del coche. Lo cogi de la mano y camine hasta la playa- Jenna mira ahi esta Jimmy y Thomas, ¿puedo ir con ellos?- me quede pensativa unos segundos- esta bien...- me agache y señale mi mejilla para que me diera un beso. Despues salio corriendo y me quede mirandole... note como un chico no me quitaba el ojo de encima. No sabia quien era, pero al rato reconoci que era Kevin, un amigo de la infancia... le salude con la mano- Hola Kevin...- dije al ver que se acercaba hacia mi-Hola, Jenna- cuánto tiempo sin vernos...--Desde que yo estaba aún en el instituto...y de eso hace ya unos años... ¿Qué tal has estado?...- pues mi vida es una mierda desde hace un año, pero claro eso no iba a decírselo- bien...- le dije mirando hacia donde estaba mi hermano... vi a Kitty cerca y solté un suspiro- no me puedo quejar... aunque ahora mis padres están constantemente de viaje y yo tengo que ocuparme de mis hermanos...- le comenté... sus padres y los mios se dejaron de hablar hace algunos años por no se que problema justo coincidió cuando el se fue a estudiar a la universidad... miré hacia el horizonte... el sonido del mar siempre lograba tranqulizarme...- ¿a ti como te va la vida universitaria?... ¿hechas de menos algo del instituto?...- le pregunte con una sonrisa en los labios
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Dom Feb 28, 2010 5:58 pm

Justin Howard
[Justin Alan Howard]
[Estudiante- cuidador LS]

ft. Noemi Clark [ en Lava Spring]

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Normal_086
aMe habían dejado salir antes del Lava Spring para poder asistir a la playa para ver el cometa Halley. Lo cierto es que a mi me daba igual ver el cometa que no. Yo quería disfrutar de una buena fiesta en la playa, porque seguro que habría bastantes chicas. Me había enteredo de que Scarlett Prince ya no estaba disponible y que estaba con Will, mi compañero de trabajo. Me había sorprendio, porque ella era la versión mía en femenino. Las personas cambian, excepto Juntin Howard. Sabía que no encontraria a ninguna tan buena como ella, pero tenía que intentarlo. Llegue a la playa y me puse a caminar para ver si estaba por allí Archibald, pero lo vi ocupado con una rubia y decidí darme media vuelta y seguir caminando hacia otro lado. Entonces una rubia llamo mi atencion... sonreí al ver quien era... Noemi Clark- Howard!... ¿Por qué estás tan solito? Ven y hazme compañia...- le quité una silla a los que estaban por allí y una copa y me fui a sentarme al lado de ella- hola Noemi...- dije sonriendole encantador- bueno acabo de llegar y buscaba una buena compañía con la que poder ver el cometa- dije sin dejar de observarla ahí tumbada en la arena- ¿y tú que hacias tan sola?...- le pregunté lo mismo que ella me había preguntado -Mis amigas me han abandonado por sus chicos- aunque si hubieras estado acompañada quizás no nos hubieramos encontrado-Entonces me alegro de haber estado solita aquí sentada. Tu compañía siempre se aprecia, Justin... ¿Has venido para pedir un deseo?- bebí un poco de la bebida que me habían dado unos amigos- la verdad es que no vengo a pedir ningún deseo... he venido a divertirme- para que pedir algún deseo si podía tener todo lo que pidiera por mi boca en custión de segundos. Además mi padre estaba viendo que estaba trabajando y me había vuelto a dejar vía libre con el dinero- ¿tú si as venido a pedir tu deseo?... depende de lo que sea puedo ayudar o no a cumplirlo, ya sabes como soy...- dije... me había enrollado un par de veces con ella y había estado bastante bien, para que decir lo contrario- si has venido sólo por ver el cometa no me lo creo...- dije mirándola con una sonrisa traviesa.
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Dom Feb 28, 2010 6:19 pm

Chase Ward
[Chase Keith Ward]
[Estudiante]
ft. Rebeca Lafferty [en playa]

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 011
Hoy libraba en el Babyview, aunque hubiera preferido trabajar para no ir a la playa como todo el mundo iba hacer para ver el cometa Halley. Así que aquí estaba yo caminando por la arena junto a mis hermanos y a mi tía. Mi tía propuso ir todos juntos y hacer algo en familia. Ya era el rarito de la familia que nunca quería hacer nada. Sin embargo estaba vez acepte a ir con ellos y pasarlo bien todos juntos. Aunque al llegar a la playa nada salió como teniamos planeado. Mi tía se encontró con unos amigos y se pusó a conversar con ellos, mis hermanos encontraron a sus amigos y se fueron ellos y finalmente, yo me quedé solo en medio de todo el mundo. Para una vez que acepto hacer algo todos pasan... Para la próxima vez que sabía lo que tenía que hacer. Me senté en un lugar algo apartado de la gente... me apetecía algo de tranqulidad y ver el cometa desde un lugar algo mas alejado de donde estaba el alboroto de todo el mundo. -Hey, Chase-me giré para ver quien era... sonreí al ver que era Rebeca, una compañera de trabajo-¿Preparado para ver el cometa con un deseo en mente?- Hola Rebeca...- dije volviendo a mirar al frente...- lo cierto es que no tengo ningún deseo en mente... algo se me ocurrira en el momento que vea el cometa- dije volviendola a mirar e indicándole que se sentara a mi lado... casi siempre teniamos el turno juntos y se había convertido en una de mis pocas amigas- supongo que también has librado hoy...- dije con una leve sonrisa- el jefe a tenido mucha consideración dejandonos el día libre para venir a ver el cometa- dije algo divertido


Última edición por Star el Dom Feb 28, 2010 9:02 pm, editado 1 vez
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Dom Feb 28, 2010 8:28 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 0003zd3g
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Playa

-Estoy bastante bien...me estoy tomando mi vida de otra manera y parece que estoy saliendo de ese aburrimiento permanente.Esta noche disfrutaré del cometa y pediré un deseo a sabiendas de que no se cumplira-la miré con una amplia sonrisa.-Me alegra que ya estés más animada pero...¿como sabes que el deseo no va a cumplirse? Yo creo que si lo deseas con fuerza puede que se cumpla...aunque también a los deseos hay que ayudarlos un poco...-comenté mirándola ligeramente divertido.Aunque había cosas que si que no podían cumplirse,yo era consciente de que el Cometa Halley no me traería a mi mujer y a mi hija por mucho que lo pidiera,pero no podía volver a caer en eso,tenía que seguir adelante,a Kate no le gustaría verme así...además que haber conocido a Bella me había hecho más bien del que creía.-¿Has venido solo?...-me preguntó sacándome de mis cavilaciones.-Sí,y supongo que tú también,¿no?...si quieres podemos ver el cometa juntos....-me atreví a ofrecerle.-Dicen que es una experiencia única como para verla solo....-añadí con una sonrisa.-Me parece genial... prefiero quedarme contigo que estar de sujeta velas con mi hermano y su novia-la miré sonriendo porque hubiera aceptado mi propuesta.-La experiencia será única, porque probablemente no volvamos a verlo más en nuestras vida-asentí completamente de acuerdo con ella,quien sabe que pasaría dentro de otros 75 años.-Y volviendo a lo del deseo aunque lo desee con todas mis fuerzas jamás se va a cumplir. Pediré lo primero que se me pase por la cabeza en el momento en que vea a el cometa-me dijo con una leve sonrisa.-Bueno,de todos modos lo del deseo no es lo más importante,se cumpla o no,sigue siendo una experiencia única y que tenemos que disfrutar,¿no crees?-y desde luego con ella,la compañía sería inmejorable,contando con que me había hecho a la idea de ver el cometa solo.-¿Quieres que demos un paseo por la orilla del mar?...-me preguntó.-Claro,me encantaría,así podemos hacer tiempo hasta que venga el cometa...-le respondí sonriente.Le ofrecí mi brazo de forma caballerosa para que se agarrara a él y empezamos a caminar por la orilla.-Y bueno,dime,¿como van tus estudios? Estudiabas periodismo,¿no?-le pregunté mientras paseábamos.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Dom Feb 28, 2010 9:07 pm



Jeremy Thompson

ft. Liam Black
● En: Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 1x02nightofthecometthe

Hoy era la noche del cometa,así que como medio Newport me encontraba en la playa,esperando para verlo.Decían que había que pedir un deseo cuando el cometa pasara por el cielo,pero yo no creía mucho en esas cosas,aunque de pedir uno,tenía claro cual sería,poder salir de la drogas,porque estaba claro que ni mi fuerza de voluntad ni el apoyo de Lucas servían ya.Igual esta noche me había propuesto controlarme.Había quedado con Lucas en la playa para vernos,pero aun no había llegado,o al menos yo no le veía por allí.Entonces,unos chicos del instituto me dijeron que si jugaba con ellos al fútbol,que iban a echar un partidillo mientras esperábamos al cometa.Así que ¿por qué no?,me dije y empezamos a jugar.Me lo estaba pasando incluso bien,debía admitir que cada día que pasaba en Newport confirmaba que había hecho bien en venir.En una de esas el balón se me escapó y fue a parar a los pies de un chico que andaba por allí (Liam) así que me acerqué a él.-Hey,tío,¿me pasas el balón?-le pregunté.-Claro,toma-me dijo acercándose y lanzándomelo.-Gracias,colega-le dije mientras cogía la pelota.-Haciendo tiempo hasta que llegue el cometa, ¿no?-me preguntó.Asentí con una ligera sonrisa.-Sí,algo hay que hacer mientras tanto....esto....¿quieres jugar?-le propuse.-No creo que a los chicos les importe...-añadí,señalándolos.-Por cierto,me llamo Jeremy...-me presenté,tendiéndole la mano libre.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Dom Feb 28, 2010 9:15 pm



April Sullivan

ft. Michael Scofield
● En: Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Headerkristen

Algo me decía que iba a ser una noche estupenda,no hacía falta decir que yo tenía claro mi deseo para cuando viera pasar el cometa.Aunque gracias a Trix empezaba a hacerse realidad.La publicidad que me hizo en su revista dio muy buen resultado y un agente discográfico contactó conmigo y pude pasarle mi maqueta con algunas de las canciones que había grabado.Aun no me había llamado para decirme que le había parecido,pero si todo salía bien y mi deseo se cumplía quizá tendría pronto un disco bajo el brazo.La verdad es que le estaba realmente agradecida a Trix,con el cual me había seguido viendo durante estos días.Era un chico muy simpático y me había caído realmente bien.Y ahora,aquí estaba yo,en la playa,esperando para ver el cometa Halley y pedirle mi deseo.Iba caminando por la playa,buscando a Trix con la mirada por si lo veía por allí,cuando choqué con un chico sin querer (Michael).-Oh,lo lamento,estaba buscando a alguien y no te vi...¿estás bien?-le pregunté al chico,disculpándome.Siempre iba en las nubes,era un caso.-Estoy bien, no te preocupes que no ha sido nada-me respondió el chico con una sonrisa.-Mira que coincidencia, yo también estaba buscando a alguien. Supongo que nadie quiere ver solo al cometa-comentó encogiéndose de hombros.-Sí,tienes razón,aunque es normal,es una experiencia única y hay que aprovecharla...al fin y al cabo dentro de otros 75 años seguramente no estemos aquí....-le dije riendo un poco.-Pues si porque no creo que dure hasta los 100-añadió,haciendo que ambos nos riéramos.-Y bueno,¿a quien buscabas? ¿a tu novia?-entonces me callé de golpe.-Oh,lo siento,no quería parecer entrometida...-me disculpé avergonzada,desde luego era una metepatas,aunque un chico tan guapo como él era lógico que tuviera novia.-No, solo buscaba a...una amiga.¿Y tu a quién buscabas? No me digas que a tu novio!-bromeó sonriendo.Meneé la cabeza divertida.-No,yo también buscaba a un amigo...pero no lo veo por aquí así que imagino que no habrá llegado todavía...-le respondí sonriendo un poco.-Me llamo April...-me presenté sin dejar de sonreír.La playa,el cometa,Trix...todo era perfecto así que estaba feliz,sí,eso era,por lo que no podía despegar la sonrisa de mis labios.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Dom Feb 28, 2010 9:52 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Ieghao
Jamie Mason
ft. Liz Parker
● En: Playa

Kevin me había caído realmente bien,aquel día fuimos a la playa y me invitó a un helado como me dijo,hablamos,paseamos...sin duda me había parecido un chico muy simpático.Ahora,unas tres semanas después,mi vida seguía como siempre,sin cambios.He de reconocer que echaba de menos a Ethan y a mi hermana y a veces me dejaba llevar por los recuerdos,pero gracias a Aullidos,con el que había hecho una gran amistad,conseguía recuperarme.Era un gran perro y ya había crecido bastante desde que lo encontré.Hoy era la noche del Cometa y no podía perdérmelo.Sabía que no sería lo mismo sin Ethan,ya que verlo con él hubiera sido perfecto pero me llevaría a Aullidos para que me hiciera compañía.Por tanto,poco antes de que oscureciera salí de casa con él y fuimos hasta la playa.Vi a Kevin por allí pero estaba con una chica así que no quise interrumpir.Aullidos aprovechó ese momento de distracción para echar a correr,por lo que me tocó seguirle.-¡¡Aullidos ven aquí!! Vamos,para...-le ordené mientras corría tras él.Eso me pasaba por no ponerle la correa,por fiarme de él y querer dejarle un poco de libertad de movimientos.Aullidos siguió corriendo al encuentro de Liz,a la que debía haber visto desde lejos.Empezó a olisquearla y a saltar a su alrededor emocionado.-Hola,Liz,creo que Aullidos te ha visto antes que yo...-la saludé ligeramente divertida mientras me recuperaba de la carrera.-¿Cómo estás?-le pregunté con una sonrisa.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Dom Feb 28, 2010 9:55 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Shane O.
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Liz Parker
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. Michael Scofield
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. Liam Black
● En: Playa
ESPERO
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Star Dom Feb 28, 2010 11:21 pm

Bella Evans
[Isabella Chloe Evans]
[Estudiante de periodismo]
ft. Michael Carlson [Lava Spring]

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Normal_004
-Me alegra que ya estés más animada pero...¿como sabes que el deseo no va a cumplirse? Yo creo que si lo deseas con fuerza puede que se cumpla...aunque también a los deseos hay que ayudarlos un poco...- ¿has venido solo?...- le pregunté curiosa.-Sí,y supongo que tú también,¿no?...si quieres podemos ver el cometa juntos... Dicen que es una experiencia única como para verla solo...- porque no verlo con él- me parece genial... prefiero quedarme contigo que estar de sujeta velas con mi hermano y su novia- porque al fin y al cabo eso era lo que me hubiera tocado si no hubiera encontrado a Michael- la experiencia será única, porque probablemente no volvamos a verlo más en nuestras vida- de hecho estaba casi segura de que jamás volvería a verlo- y volviendo a lo del deseo aunque lo desee con todas mis fuerzas jamás se va a cumplir. Pediré lo primero que se me pase por la cabeza en el momento en que vea a el cometa- dije mirándole con una leve sonrisa -Bueno,de todos modos lo del deseo no es lo más importante,se cumpla o no,sigue siendo una experiencia única y que tenemos que disfrutar,¿no crees?-- ¿quieres que demos un paseo por la orilla del mar?...- le pregunté... hacia tiempo que no paseaba por la orilla del mar y eso era algo que me encantaba hacer con Dylan.-Claro,me encantaría,así podemos hacer tiempo hasta que venga el cometa...- me agarré de su brazo para comenzar a caminar y alejarnos un poco de la gente -Y bueno,dime,¿como van tus estudios? Estudiabas periodismo,¿no?- asentí...- van bastante bien... espero graduarme este año...- no es que lo pensará es que me iba a graduar- luego vendrá la parte de buscar trabajo y entonces ya podre independizarme- dije con cierta ilusión... tenía pensado independizar al acabar la carrera. Necesitaba alejarme un poco de mis padres que estos últimos meses se habían estado preocupando por mí demasiado... me miré de reojo- ¿has detenido a muchos malos esta semana?... sabes si me dedico a sucesos tendré un contacto dentro del FBI...- dije imaginándomelo- eso me gusta...- dije de forma divertida... era bueno tener amigos en todas las partes... nunca sabes cuando te pueden hacer falta
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 2 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.