California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x05 nιgнт of тнe coмeт

+6
rolistaloka
Tru_Halliwell
mj_duff
Star
Rebelde89
wнιѕperer
10 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Lun Mar 08, 2010 5:08 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Shane O.
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Liz Parker
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. Michael Scofield
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. Liam y Lucas
● En: Playa
ESPERO(A Lucas)
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Lun Mar 08, 2010 9:05 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Leight-and-Seb-3-leighton-and-se-2Scarlett Prince con Will Eversman:
me encantaba verle conducir incluso debía de decir que me ponía, por cierto no me puedo creer que aun no hayamos tenido sexo a ver llevo una semana saliendo con el, pero normalmente yo a los minutos ya estoy en el tema, pero la verdad esta vez no me importaba
-¿por cierto cuando vamos a volver a ir a cenar con tu nana?
– cuando tú quieras… por mi encantado de tenerte en casa y se que ella piensa lo mismo, pero cuando si debes ir sin ninguna excusa es en dos semanas
-en dos semanas, ¿qué ocurre en dos semanas?
Le pregunte algo extrañada ante eso quizás fuera el cumpleaños de su nana o algo así
– mis padres estarán en la ciudad y creo que Amanda le ha hablado a mi madre de ti, porque me dijo que quiere conocerte
-¿tus padres?, en la ciudad
dije tragando un buche vale los padres eran palabras mayores, yo no estaba lista para conocer a padres, quizás no les guste, aunque Amanda haya hablado de mi y aunque le haya dicho cosas maravillosas de mi, llegamos a la playa y cuando aparco el coche me miro esperando una respuesta, es normal me había quedado callada en mi preguntas
-bueno la verdad no se si estaré lista, es muy posible que me odien te lo advierto
baje la mirada y sonreí finalmente mirándole
-pero intentare caerles lo mejor posible, así que en dos semanas estaré en tu casa te lo prometo
me acerque y le di un beso y luego le mire cerca sin separarme mucho
-siento mi reacción pero no me la esperaba, pero estoy encantada con que me quieras presentar a tus padres
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Lun Mar 08, 2010 9:08 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 S01E16_485
Lynelle Jagger con Nate Gray:
-aunque si hubieras traído zumo lo hubiera bebido sin rechistar estoy muy bien educada
el abrió el vino y yo cogí las copas para que las sirviera
-tiene muy buena pinta el vino, y también la comida veo que te as acordado que me gustan las fresas
-Ya te dije que quería que fuera una noche especial....además que las fresas con nata no podían faltar en una noche así.
Me tendió mi copa llena de vino y luego al levanto para hacer un brindis
-Por nosotros y esta noche....y porque tengamos muchas más noches como esta
-por nosotros y esta noche y las que nos quedan
di yo también un sorbo a la copa y luego le mire y me acerque a besarle al separarme le mire sonriendo
-no te imaginas lo feliz que me haces Nate
dije cogiendo una fresa y le di un bocado
-uh estas buenísimas de verdad me encantan, todo me encanta, ves si ya sabia yo que tenia buen ojo cuando le dije a tu hermana que al menos un polvo te conseguirá
dije divertida y le bese nuevamente y al separarme le mire
-pero e tenido suerte y me e llevado mas de eso, me e llevado al mejor chico
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Lun Mar 08, 2010 9:10 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 0
Damon Salvatore con Elena Gilbert:
-esta ilusionada ¿verdad?, esta mañana cuando estaba desayunando ha bajado a la cocina a decirme que no se me ocurriera olvidarme del cometa Me metí las manos en el bolsillo trasero de mi pantalón
-Te adora... y no es fácil, Adriana no se encariña con facilidad. Pero está completamente loca por ti, no para de repetir \"Damon esto, Damon lo otro...\"
me abrazo y me dio un beso en la mejilla yo sonreí, al menos tenia el afecto de la hija algo es algo pensé con algo de pena
-Y tú no te quejas ni una sola vez de que una niña hiperactiva te utilice para tomar el té con sus muñecas... eres un cielo. Más te vale ir pensando una forma en la que pueda pagar todo el sacrificio que estás haciendo por Adri, incluyendo lo del otro día cuando te quedaste dormido sobre el sofá y te utilizó como muñeco de prueba para su nuevo kit de maquillaje.
-si, si tu ríete, pero yo me reí cuando salí de casa sin darme cuenta de que estaba maquillado, la señora Berfod no para de burlarse de mi
dije finalmente riéndome yo también la verdad es que había sido un momento bastante cómico y al llegar a casa ella me miro diciéndome que se le había olvidado comentarme que iba maquillado con cara de pena que no puede ni rechistar, la verdad es que adoraba a esa niña
-y Elena no voy a pensar ninguna forma de que me compenses todo esto por que quiero que lo hagas, sabes que la adoro y que todo lo que hago por ella y por ti es por que quiero no por esperar nada a cambio
dije sonriendo y la estreche entre mis brazos y sonreí
-las dos os habéis convertido en alguien especial en mi vida
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Lun Mar 08, 2010 9:13 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 One-tree-hill6
Lucas James con Jeremy Thompson y Liam Black:
-ey tios ¿que tal todo?
Saque una de mis manos y salude con ella y luego me la volví a meter en el bolsillo
-¿que pasando un rato en la fiesta, o de verdad habéis venido a pedir un deseo y ver el cometa?
-Yo a ver el cometa y a pedir un deseo, por supuesto
dijo Jeremy riéndose
-Esto, ¿Ya conoces a Liam?
-Si, nos conocimos en el instituto cuando él llegó
-Estábamos a punto de echar un partido, ¿Te apuntas? Aunque lamento decirte que no es baloncesto
-creo que me podré defender
puse una mueca divertida mientras les miraba ambos
-Mejor, así tendremos ventaja y le damos una paliza jugando, quizás deberíamos llamar a su grupo de animadoras para que se anime y nos gane
-al menos los tres nos alegraríamos la vista ante esa visión
dije en broma y luego sonreí de medio lado
-aunque intentare ganar sin pompones de por medio se que sea difícil, pero que no se diga que no lo voy a intentar
cogí la pelota y le di una vueltas en mi mano luego mire a ambos
-¿muy bien cuales son las reglas?, ¿o nos las saltamos?, lo que hagáis yo me adapto
puse los ojos en blanco esperando instrucciones
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Lun Mar 08, 2010 9:14 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Greys-izzie-alex
Ayesha Castle con Damian Rovarella
La operación de la embarazada que había realizado con Amy había sido un completo triunfo, y la verdad me sentía bastante bien con el resultado. El resto de casos del hospital se podría decir que hubo de todo, malo y bueno, el niño aquel con cáncer al final recayó y falleció, eso me dejo algo mal, pero con el apoyo de Damian se me había pasado, se que este trabajo era así una veces salía todo bien y otras pues otra lamentablemente pues no sale todo como uno desea. Estaba en casa hoy mi turno había sido por la mañana así que ahora me estaba arreglando por que me apetecía ir a lo de la playa, aunque no se si Damian querría supongo que si, Salí del dormitorio y el estaba en el sofá del salón me acerque mimosa a el y me coloque a u lado y le empecé a dar besos en la mejilla y le mire divertida
-si vale quiero algo
Dije riendo mientras me sentaba encima suya frente a el y le volví a besar
-¿te gustaría ir a la playa a ver el cometa?
Dije finalmente y sonreí con tal inocencia que seguro, seguro no se negaba
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Lun Mar 08, 2010 9:15 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 1262215428259_fTrix Carter Encontrable:
Al final se publico lo de April, la verdad es que según tenia entendido las cosas le iban algo mejor y me alegraba bastante por ella ya que se notaba que era una chica con un fantástico futuro por delante. A mediados de la semana pasada me tuve que marchar hacia Nueva York a arreglar unos asuntos de la revista era algo así de una unión con otra revista, seria así como un lanzamiento al mercado europeo pero las cosas aun andaban en el aire yo deseaba que todo saliera bien principalmente por darle en la cara de mi madre de que yo también se dirigir una revista y ya no solo eso si no que también la se llevar a lo mas alto. Justo mi avión acaba de aterrizar en NewPort y mientras iba en el avión había leído un articulo en el periódico del día sobre el cometa Halley y la fiesta que se iba a celebrar en la playa, quizás me pasara por allí algo de diversión tras mucho trabajo estos días en las reuniones agotadoras me vendría bien, así que cuando llegue a casa me di una ducha refrescante y me cambie de ropa y me dirigí a la playa, era como si todo el mundo estuviera allí expectante aunque la mayoría de la gente y pongo la mano en el fuego estaba aquí por la fiesta y no por el cometa, me quite los zapatos al pasar y me senté en la arena con un refresco mientras miraba todo alrededor o buscando alguna cara conocida
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Lun Mar 08, 2010 9:15 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
Damian Rovarella
● En: Casa

Espero Pag 6
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Palya
Espero Pag 6
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman
● En: Casa

Espero Pag 6
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. disponible
● En: xxx
Disponible Pag 6
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. Elena Gilbert
● En: Palya
Espero Pag 6
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Partychad2b
Lucas James
ft. Jeremy y Liam
● En: Palya
Espero Pag 6
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Dreaming Lun Mar 08, 2010 11:29 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. De Camino a la Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Normal_0023
-¿por cierto cuando vamos a volver a ir a cenar con tu nana? Encogí mis hombros – cuando tú quieras… por mi encantado de tenerte en casa y se que ella piensa lo mismo – y es que Amanda a cada nada me preguntaba por ella, que como iban las cosas que cuando la llevaba de nuevo, en fin cosas que pregunta una madre… – pero cuando si debes ir sin ninguna excusa es en dos semanas… - dije al recordar lo que mi madre me había dicho -en dos semanas, ¿qué ocurre en dos semanas? sonreí – mis padres estarán en la ciudad y creo que Amanda le ha hablado a mi madre de ti, porque me dijo que quiere conocerte – -¿tus padres?, en la ciudad asentí simplemente sin llegar a decir nada mas… llegamos a la playa así que me estacione y voltee a verle sabía que no era fácil el ir donde la familia de tu novio pero ella se había llevado tan bien con mi nana que sabía que con mis padres seria igual -bueno la verdad no se si estaré lista, es muy posible que me odien te lo advierto sonreí de nuevo – no te odiaran… - asegure -pero intentare caerles lo mejor posible, así que en dos semanas estaré en tu casa te lo prometo correspondí a su beso y le mire atento cuando se separo un poco -siento mi reacción pero no me la esperaba, pero estoy encantada con que me quieras presentar a tus padres negué y ahora fui yo quien se acerco y le bese fugazmente – sé que es un poco rápido, pero es que mi madre ha insistido – encogí mis hombros – y según ella tendrán un buen tiempo de no venir así que quiere conocerte en este viaje – si es que se la pasaban tanto tiempo fuera que a veces llegaba a pensar que no me reconocerían a su regreso – aunque si piensas que es demasiado prematuro puedo hablar con ella y excusarte – no sé porque decía todo aquello si ella ya me había dicho que iría
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Mar Mar 09, 2010 1:57 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Leight-and-Seb-3-leighton-and-se-2Scarlett Prince con Will Eversman:
-pero intentare caerles lo mejor posible, así que en dos semanas estaré en tu casa te lo prometo
me acerque y le di un beso y luego le mire cerca sin separarme mucho
-siento mi reacción pero no me la esperaba, pero estoy encantada con que me quieras presentar a tus padres
– sé que es un poco rápido, pero es que mi madre ha insistido, y según ella tendrán un buen tiempo de no venir así que quiere conocerte en este viaje, aunque si piensas que es demasiado prematuro puedo hablar con ella y excusarte
-no, no de verdad Will todo esta bien, me encantara ir a conocerles de verdad
Le dije sonriendo sinceramente no seria tan malo conocerle, estoy segura que es mas mi paranoia que otra cosa
-además en cierto modo me hace ilusión conocer a tus padres
Me quite los zapatos para pasar a la playa y le mire
-todo ira bien lo presiento
Me pare y lo bese con algo de más intensidad luego le mire sonriendo
-pero por lo pronto vamos a divertirnos que tengo ganas de pasarlo bien
Me acerque de nuevo y lo volví a besar intensamente
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Dreaming Mar Mar 09, 2010 2:53 am

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Normal_0023
-bueno la verdad no se si estaré lista, es muy posible que me odien te lo advierto sonreí de nuevo – no te odiaran… - asegure -pero intentare caerles lo mejor posible, así que en dos semanas estaré en tu casa te lo prometo correspondí a su beso y le mire atento cuando se separo un poco -siento mi reacción pero no me la esperaba, pero estoy encantada con que me quieras presentar a tus padres negué y ahora fui yo quien se acerco y le bese fugazmente – sé que es un poco rápido, pero es que mi madre ha insistido – encogí mis hombros – y según ella tendrán un buen tiempo de no venir así que quiere conocerte en este viaje – si es que se la pasaban tanto tiempo fuera que a veces llegaba a pensar que no me reconocerían a su regreso – aunque si piensas que es demasiado prematuro puedo hablar con ella y excusarte – no sé porque decía todo aquello si ella ya me había dicho que iría no, no de verdad Will todo esta bien, me encantara ir a conocerles de verdad sonreí, y yo ahogándome en un vaso de agua -además en cierto modo me hace ilusión conocer a tus padres le hacia ilusión, si por lo general las chicas no gustaban de conocer a sus suegros, se quito los zapatos e hice lo mismo -todo ira bien lo presiento se detuvo y me beso… la tome por la cintura para besarle con la misma intensidad que ella lo hacia -pero por lo pronto vamos a divertirnos que tengo ganas de pasarlo bien correspondí de nuevo y al separarnos tome su mano – se que les gustaras… y de no ser así, pues da lo mismo, igual yo soy tu novio no ellos – dije divertido y bese su mejilla – es mas si me pongo a pensar me interesa mas el que Amanda te acepte a que lo hagan mis padres… ya sabes ella ha sido la que siempre ha estado a mi lado – encogí mis hombros y le mire de reojo – cuando conoceré a tus padres?? –
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Tru_Halliwell Mar Mar 09, 2010 7:37 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 NikkiReed93
Eve Nash
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Allisonmack-2
Jane Atwood
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Jojo_155
Jo Clark
ft. Carter S & Kitty T
● Por ahí
Debo
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 DavidBoreanaz16
Michael Scorps
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Seanfaris-1
Justin Bearsley
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Jacksonrathbone-2
Nick Fisk
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible

se que debo mis introducciones y ya también con Jo, lo siento he estado ocupadilla con el trabajo y luego solo me da tiempo para contestar en un rol, mañana intentare ponerme al día, si alguién más me ha hablado diganme por MP para que conteste
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Mar Mar 09, 2010 7:12 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Leight-and-Seb-3-leighton-and-se-2Scarlett Prince con Will Eversman:
-todo ira bien lo presiento
Me pare y lo bese con algo de más intensidad luego le mire sonriendo
-pero por lo pronto vamos a divertirnos que tengo ganas de pasarlo bien
Me acerque de nuevo y lo volví a besar intensamente
– se que les gustaras… y de no ser así, pues da lo mismo, igual yo soy tu novio no ellos
dijo divertido dándome un beso en la mejilla
-oh es cierto tu eres mi novio, no tus padres así que todo ira bien
– es mas si me pongo a pensar me interesa mas el que Amanda te acepte a que lo hagan mis padres… ya sabes ella ha sido la que siempre ha estado a mi lado
-si lo se y es verdad, además ella me a aceptado es mas le encanto así que asunto resuelto
dije en broma mientras llegamos donde las bebidas y pedimos dos copas
– cuando conoceré a tus padres??
-mis tíos
le corregí le conté el primer día la historia de mis padres y el trafico de drogas y que yo fue entregada a la custodia de mis tíos ( se me había olvidado eso de la bio xd), aunque mis tíos es como si fueran mis padres
-bueno pues ya sabes que cuando quieras, a ellos les gustara conocer a mi primer novio oficial
dije divertida cogiendo mi copa y dándole un trago entonces pensé en algo
-seria buena idea hacer una cena con mis tíos, Amanda y tus padres el mismo día, no se así ambos pasamos por eso a la vez, aunque es solo una idea
dije sonriendo de medio lado
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Mar Mar 09, 2010 9:17 pm

Nate Gray
ft. Lynelle Jagger
● En: Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Az7xfo

-Sí,supongo que tienes razón en eso....deberían arrestarme....iré al infierno por esto,lo sabes,¿no?....-bromeé riendo-...aunque si te soy sincero,no me importa con tal de estar contigo...-añadí correspondiendo a su beso.-Aunque si hubieras traído zumo lo hubiera bebido sin rechistar estoy muy bien educada-asentí divertido y abrí el vino mientras ella cogía las copas.-Tiene muy buena pinta el vino, y también la comida veo que te has acordado que me gustan las fresas-serví el vino y la miré sonriendo.-Ya te dije que quería que fuera una noche especial....además que las fresas con nata no podían faltar en una noche así....-le pasé su copa y tomé la mía,levantándola en señal de brindis.-Por nosotros y esta noche....y porque tengamos muchas más noches como esta....-le dije con una amplia sonrisa antes de beber.-Por nosotros y esta noche y las que nos quedan-dijo antes de beber también de su copa y acercarse para besarme.Sonreí y correspondí a su beso con ternura.-No te imaginas lo feliz que me haces Nate-me dijo cogiendo una fresa.-Tú también me haces muy feliz,preciosa...-yo también cogí una y me la llevé a la boca.-Uh están buenísimas de verdad me encantan, todo me encanta, ves si ya sabia yo que tenia buen ojo cuando le dije a tu hermana que al menos un polvo te conseguiría...-me reí-...pero he tenido suerte y me he llevado mas de eso, me he llevado al mejor chico-la besé yo también y la atraje hacia mí para abrazarla-...entonces yo también he tenido suerte,porque me he llevado a la mejor chica....-rocé mis labios con los suyos y sonreí.-¿Sabes? Nunca pensé que acabaría saliendo con una de las amigas de mi hermana...pero no me arrepiento para nada....para mí eres....eres perfecta....-le dije antes de besarla.Luego,me separé y sonreí de manera traviesa mirando alrededor,no había nadie que pudiera molestarnos ya que estábamos bastante alejados del resto, así que tomé un poco de nata de las fresas y la manché en el cuello.-Ups,se me fue la mano....tendré que limpiarte....-sonreí pícaro y empecé a besarla en el cuello,limpiándole la nata con mis labios.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Mar Mar 09, 2010 9:30 pm



Jeremy Thompson

ft. Liam Black y Lucas James
● En: Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 1x02nightofthecometthe

Entonces,Lucas se acercó a nosotros.-Hey tios ¿que tal todo?¿que pasando un rato en la fiesta, o de verdad habéis venido a pedir un deseo y ver el cometa?-nos preguntó.-Hey,man,¿cómo te va?-le saludé dándole una palmada en la espalda.-Yo a ver el cometa y a pedir un deseo,por supuesto...-bromeé antes de echarme a reír.-¿Tú que crees?-le dije riendo.-Esto,¿ya conoces a Liam?-inquirí mirándole.-Sí,nos conocimos en el instituto cuando él llegó-me respondió este,a lo que yo asentí sonriendo ligeramente,así me ahorraba las presentaciones.-Estábamos a punto de echar un partido,¿te apuntas?-le pregunté a Lucas,señalando el balón.-Aunque lamento decirte que no es baloncesto...-le dije divertido.-Creo que me podré defender-dijo,poniendo una mueca divertida.-Mejor,así tendremos ventaja y le damos una paliza jugando.Quizás deberiamos llamar a su grupo de animadoras para que se anime y nos gane-bromeó Liam,haciendo que me riera.-Al menos los tres nos alegraríamos la vista ante esa visión aunque intentare ganar sin pompones de por medio se que sea difícil, pero que no se diga que no lo voy a intentar-le miré divertido.-Muy bien,si quieres intentarlo no seré yo quien te quite la ilusión...aunque lo siento,tío,en esto soy yo mejor que tú....-le dije orgulloso de mí mismo antes de reírme.-Y por cierto,tienes mucha razón en lo de las animadoras....me encontré con una en la biblioteca el otro día que buff,menudo polvazo que tenía la piba...-les conté sonriendo travieso.-¿Muy bien cuales son las reglas?, ¿o nos las saltamos?, lo que hagáis yo me adapto-nos dijo Lucas.-La única regla es que no hay reglas...-les respondí divertido.-¿Vamos o qué? Que a este paso viene el cometa y no hemos metido ni el primer gol...-dije riendo un poco antes de echar a andar hacia donde estaban el resto de los chicos,esperando que me siguieran.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Miér Mar 10, 2010 8:46 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 S01E16_485
Lynelle Jagger con Nate Gray:
-uh estas buenísimas de verdad me encantan, todo me encanta, ves si ya sabia yo que tenia buen ojo cuando le dije a tu hermana que al menos un polvo te conseguirá
dije divertida y le bese nuevamente y al separarme le mire
-pero e tenido suerte y me e llevado mas de eso, me e llevado al mejor chico
-entonces yo también he tenido suerte,porque me he llevado a la mejor chica, ¿Sabes? Nunca pensé que acabaría saliendo con una de las amigas de mi hermana...pero no me arrepiento para nada....para mí eres....eres perfecta
sonreí cuando le oí decir eso, luego comenzó a besarme de nuevo y al separarnos me miro de manera traviesa antes de mirar hacia nuestro alrededor, conocía esa mirada, entonces cogió nata y me mancho en el cuello
-Ups,se me fue la mano....tendré que limpiarte
-yo creo que si
dije divertida sentí sus labios sobre mi cuello limpiando la nata
-tiene pinta de estar rica la nata
dije divertida besando sus labios y lamiendo la nata que había en ellos
-si, si que lo esta
dije con voz seductora y esta vez cogí una fresa con nata y la pase por todo su pecho y lo lamí sensualmente y luego mordí la fresa
-si, que estas rica mis felicitaciones por haberla traído
me senté encima suya y lo mire descaradamente antes de quitarme la blusa y quedar en bikini
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Miér Mar 10, 2010 8:48 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
Damian Rovarella
● En: Casa

Espero Pag 7
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Palya
Espero Pag 8
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman
● En: Casa

Espero Pag 8
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. disponible
● En: xxx
Disponible Pag 7
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. Elena Gilbert
● En: Palya
Espero Pag 7
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Partychad2b
Lucas James
ft. Jeremy y Liam
● En: Palya
Espero a Liam Pag 7 y 8
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Jue Mar 11, 2010 1:57 am

Nate Gray
ft. Lynelle Jagger
● En: Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Az7xfo

-Uh están buenísimas de verdad me encantan, todo me encanta, ves si ya sabia yo que tenia buen ojo cuando le dije a tu hermana que al menos un polvo te conseguiría...-me reí-...pero he tenido suerte y me he llevado mas de eso, me he llevado al mejor chico-la besé yo también y la atraje hacia mí para abrazarla-...entonces yo también he tenido suerte,porque me he llevado a la mejor chica....-rocé mis labios con los suyos y sonreí.-¿Sabes? Nunca pensé que acabaría saliendo con una de las amigas de mi hermana...pero no me arrepiento para nada....para mí eres....eres perfecta....-le dije antes de besarla.Luego,me separé y sonreí de manera traviesa mirando alrededor,no había nadie que pudiera molestarnos ya que estábamos bastante alejados del resto, así que tomé un poco de nata de las fresas y la manché en el cuello.-Ups,se me fue la mano....tendré que limpiarte....-sonreí pícaro y empecé a besarla en el cuello,limpiándole la nata con mis labios.-Yo creo que si...tiene pinta de estar rica la nata-dijo antes de besarme y lamer la nata que había en ellos.-Si, si que lo esta-afirmó después,haciendo que sonriera divertido.Una sonrisa pícara se dibujó en mi rostro con lo que hizo a continuación.Disfruté del tacto de sus labios por mi pecho y la besé para saborear la fresa yo también.-Si, que está rica mis felicitaciones por haberla traído-se sentó sobre mí y se quitó la camiseta,quedándose en bikini.Posé mis manos en su trasero acercándola a mí y la besé apasionadamente.Luego,me separé levemente de sus labios y la miré con una sonrisa.-Eres consciente de que si sigues así no podré responder de mis actos,¿no?-susurré sobre sus labios antes de besarla de nuevo.-Al final nos acabarán echando por escándalo público y yo acabaré en la cárcel por abuso de menores,ya verás...-bromeé riendo mientras acariciaba su espalda.-Pero tiene su morbo eso de hacerlo en la playa,¿no crees?-le dije travieso.Quizá aun estábamos a tiempo de irnos a una cala solitaria antes de que pasara el cometa,porque obviamente en donde estábamos ahora,aun alejados de los demás,corríamos el riesgo de que alguien nos viera.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Jue Mar 11, 2010 1:58 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Shane O.
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Liz Parker
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. Michael Scofield
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. Liam y Lucas
● En: Playa
ESPERO
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Invitado Jue Mar 11, 2010 2:24 am

Arista
en la playa (disponible) Smile

Salí de mi casa apresurada, con un blusón rosa vaporoso y una estrella repleta de brillos en mi cabello, hoy al fin era la noche del cometa, y por nada del mundo me la perdería...todos venían hablando del evento lleno de magía y romaticismo...o al menos para mi era así....creo que fue buena idea salir a caminar por la playa y esperar a ver el resplandor lleno de color iluminar el cielo azul marino...la abuela hoy llega noche...si es que llega..., así que tengo toda la noche libre...como siempre..., talvez y encuentre alguna fiesta en donde colarme y disfrutar un poco, eso estaría fantástico...

Ari: mmm amor sentir la arena en mis pies y la brisa del mar en mi cara... -dije mientras cerraba los ojos y abria mis brazos-
Me detuve un momento aun con los ojos cerrados y sintiendo mi cabello volar con el aire húmedo y místico de la noche...poco después me deje caer en la arena y me puse a observar el cielo...
Ari: Las estrellas son tan lindas...amo su brillo, el cometa debe de ser aun más bello, espero poder verlo en cuanto surga del oceáno estelar...-dije mientras seguía recostada en la arena y a lo lejos podía oir el sonido de las olas...era tan hermoso y relajante...-

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 1253752722765_f-1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Invitado Jue Mar 11, 2010 2:43 am

=violet]]Tessa
en su casa hablando por telefono con Dylan[/size]


Estaba por meter a dar una ducha, el día había estado pesadísimo, además todos habían estado hablando de la noche del cometa...pero mi ánimo realmente no me daba como para ir a esperar por un cuerpo celeste circundando el cielo, además no si mi papa me hubiera dejado...aparte tengo que cuidar de la abuela, no ha estado muy bien ultimamente...

riiin....riinnn.......riin......(sonó el teléfono), corrí a atender mientras me sentaba en la cama...

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Dakota_fanning_jane_volturi_new_moo
Tess: bueno?, quién habla?Dylan: hey tess!, soy yo Dil...Tess: Dil! que sorpresa...me hablas para revisar tus respuestas de los problemas de matemáticas?Dylan: jaja no Tess..realmente te llamaba para otra cosa...recuerdas que hoy todos estuvieron hablando del cometa??...pues no se talvez podríamos ir a la playa y observarlo...te parece?- me dijo entusiasta, tal parecía que ese era su forma de actuar siempre-Tess: ah era sobre eso...sabes no tengo muy buen animo, además mi papa no está y tengo que cuidar de la abuela...Dil: oh vamos Tessa, sabes que tu padre te deja ir a todos lados conmigo, además no creo que tu abuela tenga problema en dejarte salir a divertirte un rato...Tessa: Dil no lo se....Dil: acepto eso como un si...estaré en tu casa en unos minutos vale? -dijo mientras colgó el teléfono-

Tal parecía que Dil siempre lograba ponerme de buen humor, bien ahora tengo que ver que me pongo...ojalá papá no se enoje...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Invitado Jue Mar 11, 2010 4:21 am

Bonnie con Trix Carter
en la playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 63996EP_LAVIGNE_B-GR_14_LR1

Al fin logre encontrar un lugar para estacionar mi auto, tal parece que todo mundo está aquí por lo del cometa al igual que yo...bueno la verdad es que yo vine simplemente para alejarme un poco de la monotonia de mi casa...
Bonnie: creo que empezaré por encontrar un buen lugar donde sentarme y esperar la venida de ese tan sonado cometa...
Caminé por la arena unos minutos distraida por la gente y accidentalmente tropoecé con algo o con alguien que estaba en la arena...caí al suelo y volté rápidamente..oh oh era un chico con el que me había tropezado...solté una sonrisa pícara...

Bonnie: cuanto lo sientoo!!!...jaja espero no haberte lastimado...aunque la verdad lo dudo porque no peso mucho...-me reincorporé y note que había un pequeño lugar junto a él- puedo sentarme aquí??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Dreaming Jue Mar 11, 2010 6:20 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Normal_0023
no, no de verdad Will todo esta bien, me encantara ir a conocerles de verdad sonreí, y yo ahogándome en un vaso de agua -además en cierto modo me hace ilusión conocer a tus padres le hacia ilusión, si por lo general las chicas no gustaban de conocer a sus suegros, se quito los zapatos e hice lo mismo -todo ira bien lo presiento se detuvo y me beso… la tome por la cintura para besarle con la misma intensidad que ella lo hacia -pero por lo pronto vamos a divertirnos que tengo ganas de pasarlo bien correspondí de nuevo y al separarnos tome su mano – se que les gustaras… y de no ser así, pues da lo mismo, igual yo soy tu novio no ellos – dije divertido y bese su mejilla -oh es cierto tu eres mi novio, no tus padres así que todo ira bien asentí – es más si me pongo a pensar me interesa más el que Amanda te acepte a que lo hagan mis padres… ya sabes ella ha sido la que siempre ha estado a mi lado – encogí mis hombros y le mire de reojo -si lo se y es verdad, además ella me a aceptado es mas le encanto así que asunto resuelto – cuando conoceré a tus padres?? – -mis tíos medio sonreí – lo había olvidado perdón – hice un gesto y tome las bebidas señalándole el camino para ir a sentarnos en algún buen lugar de la playa -bueno pues ya sabes que cuando quieras, a ellos les gustara conocer a mi primer novio oficial sonreí eso sonaba tan extraño aun -seria buena idea hacer una cena con mis tíos, Amanda y tus padres el mismo día, no se así ambos pasamos por eso a la vez, aunque es solo una idea le mire enarcando una ceja, no sabía si sería buena idea o no pero que mas daba – me parece bien, quizá y hasta para que sea todo mejor podemos hacer reservas en algún buen restaurante – sonreí – se siente raro organizar algo así – encogí mis hombros y suspire – que te parecen esas rocas de allí – dije señalándole unas que no estaban muy lejos y desde las que seguro tendríamos una buena vista
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Vie Mar 12, 2010 1:53 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 1262215428259_fTrix Carter con Bonnie:
Al final se publico lo de April, la verdad es que según tenia entendido las cosas le iban algo mejor y me alegraba bastante por ella ya que se notaba que era una chica con un fantástico futuro por delante. A mediados de la semana pasada me tuve que marchar hacia Nueva York a arreglar unos asuntos de la revista era algo así de una unión con otra revista, seria así como un lanzamiento al mercado europeo pero las cosas aun andaban en el aire yo deseaba que todo saliera bien principalmente por darle en la cara de mi madre de que yo también se dirigir una revista y ya no solo eso si no que también la se llevar a lo mas alto. Justo mi avión acaba de aterrizar en NewPort y mientras iba en el avión había leído un articulo en el periódico del día sobre el cometa Halley y la fiesta que se iba a celebrar en la playa, quizás me pasara por allí algo de diversión tras mucho trabajo estos días en las reuniones agotadoras me vendría bien, así que cuando llegue a casa me di una ducha refrescante y me cambie de ropa y me dirigí a la playa, era como si todo el mundo estuviera allí expectante aunque la mayoría de la gente y pongo la mano en el fuego estaba aquí por la fiesta y no por el cometa, me quite los zapatos al pasar y me senté en la arena con un refresco mientras miraba todo alrededor o buscando alguna cara conocida, pero en eso una chica cayo literalmente sobre mi
-cuanto lo sientoo!!!...jaja espero no haberte lastimado...aunque la verdad lo dudo porque no peso mucho
-no, no pesas mucho, pero si te quitas de encima mucho mejor
La mire medio sonriendo mientras me colocaba un poco y sacudía la arena
- puedo sentarme aquí??
-es un país libre
Dije sonriendo de medio lado y la mire
-claro que puedes sentarte además algo de compañía siempre viene bien
Sonreí nuevamente y mire hacia el frente y luego a el
-eh por cierto soy Trix
Le extendí mi mano para presentarme
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Vie Mar 12, 2010 1:55 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 New-Years-Eve-2009-leighton-and-sebScarlett Prince con Will Eversman:
-bueno pues ya sabes que cuando quieras, a ellos les gustara conocer a mi primer novio oficial
dije divertida cogiendo mi copa y dándole un trago entonces pensé en algo
-seria buena idea hacer una cena con mis tíos, Amanda y tus padres el mismo día, no se así ambos pasamos por eso a la vez, aunque es solo una idea
dije sonriendo de medio lado
– me parece bien, quizá y hasta para que sea todo mejor podemos hacer reservas en algún buen restaurante
-eso me gusta, además mejor en un sitio publico
Dije bromeando mientras seguíamos caminando
– se siente raro organizar algo así
-si la verdad es que si
– que te parecen esas rocas de allí
Me gire y le mire divertida mientras me mordía el labio inferior
-me parecer prefecto amor
Dije antes de darle un beso y echar a correr
-te echo una carrera
Dije sin parar de reír yendo hacia las rocas que el había dicho, me gire para verle intentar correr con las bebidas si yo había echo trampas, pero era divertido cuando llegue a las rocas no podía parar de reír al rato llego
-oh y yo que pensaba que corrías mas
Dije cogiendo mi copa y dándole un trago
-pero te compensar por las trampas lo prometo
Me acerque a el y comencé a besarle dulcemente luego un poco mas intenso
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 6 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.