California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x04 I don't believe you

+6
mj_duff
lovebites
Tru_Halliwell
Star
Rebelde89
wнιѕperer
10 participantes

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 14 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Star Sáb Ene 16, 2010 9:53 pm

Nathan Scott
ft. Haley James [Casa Scott]

1x04 I don't believe you - Página 14 Normal_PDVD_248
- yo creo que no eres egoista por querer irte...- dije llevando la cuchara a la boca- creo que tu madre tendria que entenderlo... tenemos una edad que todas las decisiones que toman nuestros padres nos afectan. Tú alli tenias tu vida, tus amigas, quizas tu novio... ella no penso en lo que supondria para ti dejar todo ello- no teniamos 5 años... ahora nuestra opinion contaba porque lo que ellos hicieran podia o no perjudicar a nuestro futuro- yo sentiria lo mismo si fuera mi padre el que nos hubiera sacado de aqui para ir a Maddison- bueno en realidad nuestro padre no nos sacaba de aqui ni con agua caliente- se sincera con tu madre por ella no sera feliz si tu no lo eres...- vaya no sabia yo que podia dar consejos... esto parecia ser obra del Nathan bueno- Aunque si te vas hechare de menos estas charlas y al nuevo Nathan- dije llevandome la cuchara otra vez a la boca... no se porque pero me gustaba esta nueva forma de ser- ¿Crees que deberia ser asi a partir de ahora?- le pregunte divertido-A mí me gusta el nuevo Nathan... claro que todo depende de lo que te guste a tí. El problema de las buenas personas es que los demás se aprovechan demasiado de ellas...- entonces tendria que hacer una mezcla de los dos Nathan... asi no seria bueno del todo y nadie se aprovecharia de mi... lo ciertoes que me gustaba a mi esta nueva faceta... ella me limpio un poco de helado que tenia en la mejilla -Tenías un poco... de helado. - me miro algo avergonzada y yo le sonrei levemente... bajo sus piernas de las mias dejando el bol en la mesita... nunca pense que me llevaria bien con ella eramos demasiado diferentes. -Creo que... debería irme a la cama. Así puedes ir a la fiesta, no es justo que te quedes en casa porque yo tenga una crisis existencial.- la mire un momento- vaya ahora que le estaba pillando al juego su gracia- dije bromeando... no deje mirarla, me sentia bien con ella hablando- ademas ahora no tengo ganas de ir a la fiesta. Si te vas a la cama me quedare aqui viendo cualquier cosa decente que hechen en la tele- dije terminandome el helado que estaba ya mas bien derretido- ademas me gustan tus crisis existenciales son mejores que las de Brooke. Las de ella son que me pongo, que color me pega mas... y cosas asi- con mi hermana nunca habia tenido una charla de estas. Lo nuestro era mas bien con quien te liaste anoche, cuando hay una fiesta o cosas asi.- por cierto tu eres todo un cerebrit, ¿te importaria echarme una mano con algunas de las asignaturas?... bueno en realidad es con todas- dije poniendo cara de niño bueno
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 14 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Star Sáb Ene 16, 2010 10:05 pm

Bella Evans
ft. Michael Carlson [Lava Spring]

1x04 I don't believe you - Página 14 Normal_004
- necesitaba un poco de aire libre... me agobio mucho con los espacios cerrados- dije echandole una pequeña mentira- ¿tu eres de Newport?- le pregunte mirandole con una leve sonrisa.-No te preocupes,así podremos hablar más tranquilos...y no,no soy de Newport...nací en Chicago,pero llevo como un año y algo viviendo aquí... ¿Damos un paseo o prefieres que nos sentemos?-comence a caminar dando como respuestas que preferia un paseo.-Y por seguir con las preguntas de rigor... ¿a qué te dedicas?- sonrei levemente- estoy estudiando periodismo. Este es mi ultimo año de carrera- le explique mirandole- espero entrar a trabajar pronto. Aunque me tengan para llevarles los cafes o clasificar videos- si queria trabajar en lo que me gustaba television. No obstante si salia algo para trabajar en el periodico o radio no iba a decir que no. Necesitaba trabajar para mantenerme ocupada y no pensar mucho.-Periodismo...es una carrera interesante sin duda...y sí bueno,al principio serás la chica de los recados,pero con el tiempo seguro que llegarás lejos....además que ya sabes,en todos los sitios se empieza siempre por abajo...- y como ahora me toca a mi saber a que te dedicas- seguiamos andando por el jardin- aunque tambien me gustaria saber porque te mudaste aqui- si era un poco curiosa... quizas me estaba metiendo en donde no me llamaban, pero no podia evitarlo-Bueno,pues soy...agente del FBI,espero que no te asustes por eso,digo a la gente suele imponerle un poco todo esto del FBI....y vine a Newport porque me destinaron aquí,a este distrito....- vaya con que agente del FBI. Lo cierto es que le pegaba, chico serio y correcto- No te preocupes no me asusta es un trabajo como otro cualquiera. Otra cosa hubiera sido que me dijeras que eras asesino a suelto o traficante, pero que seas de los buenos no me asusta- dije divertida... si el alcohol se me subia pronto a la cabeza y comenzaba hablar por los codos- sabes te pega eso de ser agente pareces un chico serio...- dije asintiendo... claro que de lo que pareciera a lo que fuera habia un trecho muy grande... me termine el martini de trago...- cuentame algo mas de ti, seguro que tu vida es mucho mas interesante que la mia...- eso con poco... lo mio era ir a la universidad estudiar y dormir... esa era la alucinante vida de Bella Evans
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 14 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Star Sáb Ene 16, 2010 11:35 pm

Chase Ward
ft. Rory Gilmore [ Lava Spring]

1x04 I don't believe you - Página 14 Normal_002
-ookey, aunque esto más bien está todo prepararo desde que nos lo dijeron, solo estaré por si pasa algo imprevisto o cosas así-entramos a la fiesta -mm, necesito soltarlo pero, nose, te sono tan feo decir eso de..."la gene con dinero"... en fin, nose, supongo que, yo tengo dinero, enfin no es mío, porque ahora mismo no gano tanto..en fin lo que quiero decir...por qué esa actitud?... sino te molesta claro, es que,....me dejaste, no se, extrañada.- me quede buscando las palabras adecuadas pero no aparecian- no es mi mundo... yo he vivido siempre en otro ambiente que lo encuentro mejor... estoy segura de que si pasara algo como lo que paso en el instituto no hariamos una fiesta- dije mirandola... quizas estaba hablando de mas pero era lo que sentia- ahora vivo con mi tia que tiene dinero, pero yo trabajo, porque sino no me siento bien conmigo mismo- le expliqué... salude con la mano a mi tia que parecia feliz de verme por alli- bueno y dejando este tema que no me gusta... ¿te encargas de organizar todo esto?- dije mirandola sonriente- si, bueno no sola claro... además esto no ha sido planeado por mi ni mucho menos... nos lo encargó el jefe y nos dio las principales ideas, despues Kevin y yo hicimos más o menos el resto, es que somos los encargados..- la mire sonriente... yo cogi otra botella de agua y bebi un poco-aunque el trabajo duro es él de ellos-ella parecia que no era como los demas.-y tú de que trabajas?... mmm, si quieres no estar con tanta gente podríamos estar fuera, no estaría bien que estuvieses incomodo...en un ambiente que nada te va,...- sonrei agradecido por su gesto y salimos al jardin donde no habia casi nadie- soy camarero en el babyview. Me siento mejor si trabajo... ademas asi no pienso y me viene mejor- mantenerme ocupado no me dejaba tiempo para pensar en lo desastrosa de mi vida... la muerte de mi madre y de mis hermanos, despues de mi padre... si entre el instituto y el trabajo no tenia mucho tiempo para pensar... ahora uno de esos momentos que no me gustaban quedandome en silencio- ¿estudias aparte de trabajar?- dije por preguntar algo no era muy bueno entablando conversaciones, pero bueno...- aunque bueno supongo que si eres la encargada no tendras mucho tiempo para estudiar- dirigir esto tenia que quitarte mucho tiempo para hacer otras cosas o quizas eso solo fuera una idea equivocada mia como las muchas que tenia...
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 14 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Star Dom Ene 17, 2010 12:17 am

Justin Howard
ft. Scarlett Prince [ en Lava Spring]

1x04 I don't believe you - Página 14 Normal_1011
a ella y a otras tantas que les hacia esto... separo mi cabeza de su sexo para colocarnos en la posicion de 69... introdujo mi miembro en su boca para comenzar a juguetear con el que parecia que me iba a expotar... yo segui con mi lengua jugando en su sexo, donde ahoga algunos gemidos que me producion al sentir sus labios sobre mi sexo... me separa de ella para ponerme encima de ella de nuevo mirandola a los ojos- ya se que te vuelvo loca al igual que tu a mi- bese sus labios con lujuria mientras mis manos acariciaban sus pecho... lleve una mano hasta mi pene para dirigirlo a su miembro... lo introduje poco a poco para comenzar a moverme dentro de ella aumentando mis movimientos, ambos gemiamos de forma sonora, me daba igual que nos oyeran- ¿te estoy haciendo sentir una mujer de verdad?- dije llevando mis labios hasta mi cuello pasando la lengua por el...mas de lo que te puedes imaginar ...- ella cambio de posicion quedandose arriba... ella se acerco mas a mi y me besando salvajemente... si es que era perfecta... me tapo los ojos no dejandome ver nda... sonrei picaramente, cuando senti sus labios de nuevo sobre los mios... mordisqueo mis labios, pero sin acerme daño... se separo de mis labios y comenzo a moverse... no podia parar de gemir, ademas ansiaba poder verla... puse mis manos en su trasero para acariciarselo... me estaba matando de placer, hacia tiempo que no disfrutaba tanto como lo estaba haciendo con ella- eres perfecta...- dije jadeando... estaba notando como estaba apunto de irme, pero queria aguantar un poco mas... lleve mis manos a sus senos para acariciarlos y manosearlos... dios ya no podia mas... ambos llegamos a lo mas alto y nuestros gemidos inundaban toda la habitacion... la atraje hacia mi para besarla con lujuria... mientras acaricia su suave piel de su espalda- ¿puedo quitarme ya la venda?...- tenia ganas de ver su cuerpo y disfrutar de el
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 14 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Tru_Halliwell Dom Ene 17, 2010 6:47 am

1x04 I don't believe you - Página 14 Jojo_214
Jo Clark
Joanna Nöelle Clark
16 años | Estudiante Newport High School; Teatro; Socorrista Lava Springs
ft. Kevin Archibald | {Lava Spring}


-No creo que debas preocuparte por eso, no tengo novia- sonrei, esa era una buena noticia-Por lo demás, me parece genial- cogio dos copas de una bandeja y me dio una-Bueno, Jo, ¿eres de Newport?
- si y no- creo que era algo confuso- naci en Los Angeles pero he vivido aqui casi toda mi vida, asi que considero Newport como mi hogar- dije sonriente- aqui conoci a mi mejor amiga y tengo muy buenos amigos- la verdad es que no habia vuelto a Los Angeles más que en pequeñas visitas con mis padres pero siempre me terminaba aburriendo-Esas cosas son las que hacen de una ciudad tu lugar - lo que no me termina de gustar de Newport son los niños pijos del instituto- rei- y tu eres de aqui???- creo que si porque me resultaba algo familiar pero no terminaba de recordar de donde más además del dia del tiroteo
-Nací en Newport y llevo aquí toda mi vida. Me encanta esta ciudad porque aquí está todo lo importante para mi- dibujo una leve sonrisa en su rostro asi que yo le conteste con otra sonrisa-Además, no creo que nunca pueda alejarme de las playas de aquí- en eso tenia que estar completamente de acuerdo con él, me fascinaban las playas de Newport y todas las mañanas me iba a hacer por lo menos una hora de surf, aunque los fines de semana me la vivia ahi si no tenia nada que hacer-Por lo que has comentado aún vas al instituto, así que tendrás unos 17 años, ¿no?
- tengo 16 aunque claro estoy por cumplir los 17, lo malo es que aun me faltan dos años para librarme de los pijos- dije con algo de sufrimiento- supongo que tu iras en la universidad o algo asi porque no me pareces para nada familiar del instituto- para que mentirle, tampoco es que me fijara mucho en los otros chicos del instituto- pero decias que te encantan las playas de Newport, que es lo que más te gusta hacer ahi??? supongo que ver chicas lindas en bikini- rei, vale yo usaba bikini pero era por debajo del traje de surf que tiempre llevaba, me gustaba mucho más el traje de surf que los bikinis, raro pero cierto
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 14 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Tru_Halliwell Dom Ene 17, 2010 6:49 am

1x04 I don't believe you - Página 14 NikkiReed93
Eve Nash
17 años | Estudiante
ft. Alex H | {Lava Spring}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 14 Allisonmack-2
Jane Atwood
22 años | Universitaria
ft. James B | {Apartamento}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 14 Jojo_155
Jo Clark
16 años | Estudiante
ft. Kevin A | {Lava Spring}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 14 DavidBoreanaz16
Michael Scorps
41 años | Empresario
ft. Tess M | {Club}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 14 Seanfaris-1
Justin Bearsley
17 años | Estudiante
ft. Abbie V | {Lava Spring}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 14 Jacksonrathbone-2
Nick Fisk
19 años | Universitario
ft. Encontrable | {Lava Spring}
{Espero} x
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 14 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Chérie✖ Dom Ene 17, 2010 3:23 pm

1x04 I don't believe you - Página 14 044gl
Rory Gilmore
Lorelai Leigh Gilmore
18 años / Encargada Lava Springs
Ft. Chase Ward|| Calle


-y tú de que trabajas?-le pregunté, viendo su poca comodidad al estar allí le dije:-mmm, si quieres no estar con tanta gente podríamos estar fuera, no estaría bien que estuvieses incomodo...en un ambiente que nada te va,...-le dije por lo que me había dicho antes. Salimos al jardín, donde había menos gente-soy camarero en el babyview. Me siento mejor si trabajo... ademas asi no pienso y me viene mejor-le miré, quizás le habría ocurrido algo, por eso, prefería mantenerse ocupado...-¿estudias aparte de trabajar?, aunque bueno supongo que si eres la encargada no tendras mucho tiempo para estudiar-dijo para evitar un nuevo silencio-pues si que estudio-le dije sonriendo mirandole-estoy en la universidad, estudiando periodismo-le dije sonriendo-lo llevo bien,... algunas veces termino agotada, pero me planifico bien-dije asintiendo-si me ves en una fiesta será por casi pura obligación, la verdad es que me gustaría hacer más amistades, pero supongo que salí a mi madre, pocos amigos, pero muy buenos-sonrei recordando a Sookie sobretodo, ni que decir de Luke, pero él era algomás que un amigo para mi madre...-el caso es que no se como, saco tiempo para estudiar-dije riendo un poco-¿y tú? ¿estudias?-no sabía que edad tenía, eso si, era más alto que yo xD.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 14 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Dom Ene 17, 2010 5:54 pm

1x04 I don't believe you - Página 14 Benefica1Kitty Taylor
Ft. Jenna Taylor
En: Lava Spring

La informé sin mirarla-¿Se puede saber qué te pasa conmigo?-Me preguntó sorprendida, noté que me miraba. Supongo que se había dado cuenta de que yo estaba diferente, pues siempre nos hemos llevado genial-No se, que yo sepa no te he hecho nada, no tienes horarios, puedes hacer lo que te de la gana...no se porque te comportas de esa manera Kitty, no lo entiendo-Entonces la miré por fín a la cara, ella estaba cruzada de brazos. El problema no era yo, sino ella-Y no hace falta que te vayas a casa...Derrik se ha quedado con Nancy-Esa chica era más fiable que una niñera cualquiera porque era la vecina y ya había cuidado de Derrik antes-Puedes disfrutar de la fiesta-Añadió y yo solté un suspiro-No creo que pueda...me voy-Me coloqué un mechón de pelo tras la oreja y me dí la vuelta. Todo esto me estaba comiendo por dentro desde hacía unos días y lo estaba pasando fatal, tenía que soltarlo. Ya no podía más. Tan solo había dado un par de pasos, cuando negué con la cabeza y me volví de nuevo andando con paso decidido hacia Jenna-¿Sabes qué? También hay cosas que no entiendo por más vueltas que le doy, pero...pero es que no...no logro entenderlo-Le dije mosquedada negando con la cabeza. Luego me quedé mirándola fijamente a los ojos-Ya sé de que trabajas-Le dije notando como el corazón me latía con violencia. Sin decirle nada más me dí la vuelta y comencé a caminar con paso rápido para salir de la fiesta.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 14 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Dom Ene 17, 2010 7:03 pm

1x04 I don't believe you - Página 14 Normal_054
James Bloome
as. James Parker Bloome [Paramédico]
ft. Jane Atwood
Apartamento de Jane (Atendiendo a su acompañante)
-aun tienes trabajo y no creo que sea una conversación que se deba tener en alguna cafeteria o por telefono. Agaché la mirada y me separé de ella unos centímetros, podía notar todo el rencor que sentía hacía mí... -Espera un momento, por favor... Dije retrocediendo hasta la ambulancia y acercándome a la ventanilla de mi compañero. Le pedí por favor que me cubriese, mi turno terminaba en un rato, tampoco iba a necesitarme hasta que llegase el siguiendo médico... Accedió no muy amablemente, ya le diría un par de palabritas en otro momento a ese imbécil... Arrancó la ambulancia y se alejó, yo volví junto a Jane... -¿Crees que ahora es un buen momento? Pregunté mirándola con la esperanza de que sí, aunque puestos a elegir... supongo que prefería ir a esa fiesta antes que tener que quedarse en casa hablando con el tío que la abandonó sin tan si quiera despedirse. Era muy probable que no consiguiese ganarme su perdón ni aunque le suplicase durante años y lo peor de todo es que la necesitaba, siempre la había necesitado, desde que me fui ella era la persona que estaba presente en cada pensamiento, en cada sueño... toda mi vida giraba en torno a ella. -Aunque aun estás a tiempo de pedirme que me marche... si eso es lo que quieres no te volveré a molestar más.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 14 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Dom Ene 17, 2010 7:05 pm

1x04 I don't believe you - Página 14 Normal_099
Ryan Harper
as. Ryan Spencer Harper
[Estudiante]
ft. Emily Feher
Coche (Conduciendo)
-Si sería... muy agradable... Sonreí y cambié el rumbo en dirección a la playa, me vendría bien despejarme con la brisa marina, olvidarme de Lana durante un rato... aunque lo veía imposible, no se porque no me la podía quitar de la cabeza. -Ah... ¿Ryan?... ¿Te encuentras bien? Digo ... no se por que pero siento que algo te preocupa... Aparqué el coche y le abrí la puerta para que saliese, metí mis manos en los bolsillos del pantalón y comenzamos a andar por el paseo de la playa. -No... tranquila... estoy bien, es solo que acabo de volver a Newport, me está costando adaptarme de nuevo a esto y la gente que conocía ha cambiado mucho... simplemente estoy en fase de reinserción en la sociedad californiana. Bromeé sonriendo de medio lado. -¿Y que hay de ti? ¿Eres nueva en Newport? Pregunté mirándola y prestándole atención, supongo que a parte de Lana el resto del universo también necesitaban que se les prestase atención aunque mis neuronas solo pudiesen preocuparse por ella. Tenía que reconocerlo, estaba enamorado de una persona que ya no veía nada en mí... yo no había podido olvidarla, y ella estaba claro que a mi si.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 14 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Dom Ene 17, 2010 7:13 pm

1x04 I don't believe you - Página 14 Normal_12
Elena Gilbert
as. Elena Anne Gilbert [Estudiante / Animadora]
ft. Damon Salvatore & Bonnie McCullogh

Lava Springs (Fiesta)
-ah te equivocas, solo yo se bailar. Me reí, me estaba divirtiendo... era una sensación extraña... -además hay cosas muchas cosas que te sorprenderían de mi. Puso una mueca divertida que me hizo volver a reír, me parece que toda la familia Salvatore había infravalorado la actitud de Damon, era un encanto... -además también he de admitir que mi madre me obligo a ayudarla con sus clases de baile cuando era pequeño, ya que papa y Stefan se negaban a bailar con ella, así que me toco a mi y no supe decirle que no, poco a poco conocerás cosas de mi que no te esperas, ya lo veras tiempo al tiempo. Me hizo tumbar con gran soltura, reí divertida y cuando me incorporó le sonreí ampliamente. -creo que empezamos a ser la envidia de muchos. La gente nos miraba, pero me daba igual... durante estos segundos me estaba olvidando de Bonnie y del resto del universo... quería seguir sintiéndome igual. -La envidia es muy mala... pero estoy aprendiendo a ignorar esas cosas. Di un pequeña vueltita sobre mi misma y la canción cambió a un ritmo mucho más lento, extremadamente lento... -Gracias... una vez más, parece que eres mi ángel de la guarda, siempre atento para ayudar cuando más te necesito. Sonreí acomodándome junto a él, apoyando mi cabeza en su hombro mientras bailabamos... cerré los ojos. Susurré sin moverme un solo centímetro, tan solo dejando que mis pies volasen suavemente sobre la pista... dejándome llevar por Damon.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 14 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Dom Ene 17, 2010 7:30 pm

1x04 I don't believe you - Página 14 Normal_409-340
Haley James
as. Haley James [Estudiante / Animadora]
ft. Nathan Scott

Casa Scott (Salón)
-vaya ahora que le estaba pillando al juego su gracia, ademas ahora no tengo ganas de ir a la fiesta. Si te vas a la cama me quedare aqui viendo cualquier cosa decente que hechen en la tele, ademas me gustan tus crisis existenciales son mejores que las de Brooke. Las de ella son que me pongo, que color me pega mas... y cosas asi. Solté una leve risita y le miré... -por cierto tu eres todo un cerebrito, ¿te importaria echarme una mano con algunas de las asignaturas?... bueno en realidad es con todas. Puso cara de niño bueno y desvié la mirada para después volver a mirarle. -A. No soy una cerebrito y B. ... sí, puedo echarte una mano... pero solo con una condición. Me levanté del sofá y le ofrecí mi mano. -¿Le das un paseo a esta forastera por las playas de Newport? Pregunté sonriente tirando de él para levantarle del sofá. No opuso demasiada resistencia, cogimos un par de chaquetas y salimos a la calle para empezar a andar por la urbanización. Tal vez me estaba tomando demasiadas confianzas, pero me gustaba estar al lado de Nathan... creo que este pensamiento no paraba de rondar mi cabeza una y otra vez. -¿Y que pasa con las chicas? Todas parecen tener algo contigo pero no conozco a la chica del capitán... ¿eres de los que les gusta estar con todas y con ninguna a la vez?¿Porque preguntaba esas estupideces?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 14 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Dom Ene 17, 2010 7:30 pm

1x04 I don't believe you - Página 14 Rrvbkp1x04 I don't believe you - Página 14 Y2851x04 I don't believe you - Página 14 0035pyrh1x04 I don't believe you - Página 14 Robert4
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Casa
ESPERO
Liz Parker
ft.
Max E.
● En: Lava S.
ESPERO
Ryan Harper
ft.
Amy & Emily.
● En: Lava S.
ESPERO
1x04 I don't believe you - Página 14 5971x04 I don't believe you - Página 14 JAFF101x04 I don't believe you - Página 14 Cute-Sam-icon-sam-witwer-doomsday-7506286-100-100
Ben McNeil
ft.
--
● En: --
HIATUS
Shane O'Brien
ft.
Sherlyn G.
● En: Lava S.
ESPERO
James Bloome
ft.
Jane A.
● En: Apartamento
ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 14 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Rebelde89 Dom Ene 17, 2010 8:36 pm

1x04 I don't believe you - Página 14 Qn2r9c
Sherlyn Gray
ft. Shane O´Brien
● En: Lava Springs (Fiesta)

Él se deshizo de sus bóxers y acercó su miembro a mi sexo acariciándolo suavemente,lo que me hizo soltar un gemido y mirarle intensamente a los ojos.-Necesito sentirte dentro.....ya....-le dije con la voz entrecortada y mirándole con deseo.Correspondí a sus besos apasionadamente,disfrutando de sus labios con los míos,mientras él me penetraba con lentitud.Sonreí yo también al sentirle dentro y empecé a moverme al ritmo de sus embestidas. -Creo que me estoy volviendo adicto a esto-me dijo,acelerando el ritmo lo que me hizo soltar un gemido.-No eres el único....-dije entre gemidos y acariciando su torso con suavidad y aferrándome a su espalda para acercar aun más nuestros cuerpos y hacer que sus embestidas fueran más profundas.-Tenemos que buscar sitios más cómodos si esto se repite-le besé con pasión y mordí su labio inferior con sensualidad mientras me quitaba el vestido para disfrutar de mis pechos.-Mmm,sí,estoy completamente de acuerdo con eso,mi padre tiene una suite reservada en un hotel cercano,pero no suele ir mucho....podemos ir allí la próxima ocasión.....-le sugerí,ya que estaba segura de que esta no sería la última vez que nos acostaríamos.Por supuesto,solo era sexo,sin compromiso,sabía que a Shane no le gustaban las relaciones serias y a mí la verdad tampoco,prefería divertirme y disfrutar, y eso desde luego,él sabía hacerlo muy bien.Bajé mis labios a su cuello y empecé a lamerlo y besarlo mientras seguíamos moviéndonos de manera rítmica y acompasada y los gemidos inundaban la habitación,prediciendo que el clímax estaba cerca y no se haría de rogar.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 14 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Rebelde89 Dom Ene 17, 2010 8:54 pm

1x04 I don't believe you - Página 14 14jc7kw
Nate Gray
ft. Lynelle Jagger
● En: Lava Springs

La abracé por la cintura y sonreí.-¿Te apetece bailar?-aunque estábamos en el jardín,la música también se oía ya que habían colocado altavoces por todo el recinto y justo en este momento sonaba una balada así que me separé un poco de ella y le tendí mi mano esperando que aceptara mi propuesta.-No sabia que se te daba bien bailar baladas-me dijo cogiendo mi mano y haciéndome sonreí.-Bueno,hay muchas cosas que no sabes de mí...-le contesté divertido.Pasó sus manos alrededor de mi cuello y yo rodeé su cintura con mis brazos para empezar a bailar al ritmo de la canción.Apoyó su cabeza en mi hombro y yo sonreí.-Entonces esto significa que esa es nuestra canción?, es decir cada pareja tiene una-volvimos a fundirnos en un beso y la miré sonriente.-Sí,podría ser nuestra canción,porque lo que dice es muy cierto....tú eres mi ángel,Lynelle....-le dije antes de besarla de nuevo y acariciando su cintura suavemente.-Nate, ¿me dejarías a mi contárselo a tu hermana?, bueno si ella no lo sabe por que a lo mejor le has contado tu plan para hoy conmigo-la miré a los ojos y acaricié su mejilla tiernamente.-Pues la verdad es que no he hablado con ella hoy,así que no,no lo sabe....y claro que puedes darle tú la primicia...eres su amiga...y bueno,creo que le sorprenderá un poco pero se alegrará de ello....-le dije sonriendo mientras bailábamos.-¿Tú....se lo dirás a tus padres?-sabía que me había dicho que a sus padres no les importaba pero no podía evitarlo,aun tenía algo de miedo de que estuvieran en contra de que saliera con su hija siendo menor de edad,la quería y ella a mí,pero sabía que había gente que no lo comprendería.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 14 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Dom Ene 17, 2010 10:36 pm

1x04 I don't believe you - Página 14 Benefica3Kevin Archibald
Ft. Jo Clark
En: Lava Spring

Añadí con una gran sonrisa, no había semana que no fuese para hacer surf-Por lo que has comentado aún vas al instituto, así que tendrás unos 17 años, ¿no?-Le pregunté tras acordarme de su comentario sobre los niños pijos del instituto-Tengo 16 aunque claro estoy por cumplir los 17, lo malo es que aún me faltan dos años para librarme de los pijos-Respondió con sufrimiento, alcé las cejas un poco sorprendido por su edad-Supongo que tu irás a la universidad o algo así porque no me pareces para nada familiar del instituto-Me reí levemente, la vida del instituto me parecía algo lejana ya-Gracias a Dios no, tengo 22 años. Estoy estudiando en la universidad y también soy uno de los encargados del Lava-Respondí sonriendo haciendo un gesto con el brazo señalando el lugar-Pero decías que te encantan las playas de Newport, ¿Qué es lo que más te gusta hacer ahí? Supongo que ver chicas lindas en bikini-Comentó riendose, yo estaba bebiendo de mi copa y casi lo echo todo afuera al reirme-Bueno, lo correcto sería decirte que no, pero soy un hombre asi que...-Bromeé con una sonrisa-Lo que más me gusta es hacer surf. Desde que era pequeño lo practico y no hay semana que no lo haga-A veces llegaba a pensar que era la única manera de relajarme y olvidarme de todo lo demás.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 14 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Star Dom Ene 17, 2010 11:22 pm

Jenna Taylor
ft. Kitty Taylor [Lava Spring]

1x04 I don't believe you - Página 14 Normal_GG-204-245
Tarde unos minutos en llegar alli. Entre ne el LS que estaba lleno de gente. Busque con la mirada a mi hermana, pero no habia manera de encontrarla. Seguro que estaba con alguna de sus amigas. Como siempre que una va mirando hacia donde no debe, me acabe chocando con un chico...- lo siento mucho...- dije sonriendole... el chico me dijo que no ocurria nada y segui camino hacia la barra para pedirme otra copa. Poco despues me encontre a Kitty plantada ante mi-Creo que me voy a casa, no me gusta dejar mucho tiempo a Derrik solo con la niñera- me dijo sin mirarme...- ¿se puede saber que te pasa conmigo?...- le pregunte mirandola algo sorprendida... desde hace dias me esquivaba, no me hablaba, no me miraba- no se que yo sepa no te he hecho nada, no tienes horarios, puedes hacer lo que te de la gana... no se porque te comportas de esa manera Kitty, no lo entiendo- dije cruzandome de brazos- y no hace falta que te vayas a casa... Derrik se ha quedado con Nancy- era la hija de los señores Patterson, queria pagarse no se que cosa y por eso trabajaba cuidando niños- puedes disfrutar de la fiesta.-No creo que pueda...me voy- se dio media vuelta, pero no se movio ni un centimetro... suppongo que seria cosas de adolescente... entonces se volvio de nuevo hacia mi -¿Sabes qué? También hay cosas que no entiendo por más vueltas que le doy, pero...pero es que no...no logro entenderlo- me estaba perdiendo... no sabia de que estaba hablando... menos mal que yo siempre habia sido la responsable de la familia -Ya sé de que trabajas- me quede mirandola sin saber que decir... ella comenzo a caminar hacia la salida con paso rapido... cuando pude reaccionar la segui y la cogi de un brazo para llevarmela a otro sitio... cuando vi que las dos estabamos solas la mire- ¿como te has enterado?...- dije mirandola seriamente... cerre un momento los ojos y la mire... ahora entendia porque me trataba asi, supongo que le daria asco, igual que yo me daba a mi misma por hacer lo que estaba haciendo- ¿te crees que me gusta?... pues no Kitty, pues no- dije comenzando a ponerme nerviosa- lo hago por ti y por Derrik para que no os lleven a un centro de menores ni nos separen- porque eso seria lo que harian si se enteraban de que tres niños vivian solos en una casa. No tenia otra manera de conseguir mucho dinero y rapido- siento que te hayas tenido que enterar por otras personas, pero era mejor que no supieras nada, porque temia que pasara lo que esta pasando ahora.
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 14 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Ene 18, 2010 5:03 am

1x04 I don't believe you - Página 14 AllisonMack_129
Jane Atwood
Jane Alexandra Atwood
22 años | Estudiante UCLA; Monitora Lava Springs
ft. James Bloome | {Apartamento}


-Se que no tienes porque... pero, si quieres podemos hablar...- mire al suelo
- aun tienes trabajo y no creo que sea una conversación que se deba tener en alguna cafeteria o por telefono- necesitabamos un lugar privado pero el tenia que volver al trabajo como le habia dicho además aun tenia que pensar muchas cosas, tenia que pensar en que es lo que sentia y si podria darle una segunda oportunidad, bueno lo que sentia estaba claro, nunca habia dejado de amarlo pero no se si podria darle una segunda oportunidad, me habia hecho daño después de prometer que nunca se iria de mi lado, vale tengo miedo de que me lo prometa de nuevo y se vaya, o de despertar y darme cuanta que todo habia sido un sueño, para que negarlo le tenia rencor por haberse ido
-Espera un momento, por favor...- no dije nada pero vi como se acerco a la ventanilla de su compañero, no podia escuchar lo que decian pero me intrigaba un poco, la ambulancia arranco y se alejo dejando a James que volvio a mi lado-¿Crees que ahora es un buen momento?- se me hizo un nudo en la garganta pero aun no dije nada pero al parecer en verdad queria arreglar las cosas, mire al suelo sin saber que decirle, respire hondo y levante la mirada a él pero me interrumpio- Aunque aun estás a tiempo de pedirme que me marche... si eso es lo que quieres no te volveré a molestar más- negue con la cabeza, en verdad queria solucionar todo esto, aunque mi actitud anterior dijera lo contrario
- no, quedate, creo que debemos hablar- me mordi el labio inferior y comence a caminar hacia la puerta de mi edificio esperando que me siguiera, justo voltee para ver si venia detrás mio cuando por poco choco con él- lo siento- dije sonrojandome, me gire nuevamente y entramos al ascensor para ir a mi departamento, ibamos completamente en silencio, un silencio muy incomodo a decir verdad, en cuanto llegamos al departamento abri la puerta y entramos, la cerre detras de él y fui a sentarme al sofa- quieres algo de tomar????- no tengo idea de porque estaba tan nerviosa, parecia una adolescente nerviosa en su primera cita
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 14 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Ene 18, 2010 5:03 am

1x04 I don't believe you - Página 14 Jojo_214
Jo Clark
Joanna Nöelle Clark
16 años | Estudiante Newport High School; Teatro; Socorrista Lava Springs
ft. Kevin Archibald | {Lava Spring}


-Por lo que has comentado aún vas al instituto, así que tendrás unos 17 años, ¿no?
- tengo 16 aunque claro estoy por cumplir los 17, lo malo es que aun me faltan dos años para librarme de los pijos- dije con algo de sufrimiento- supongo que tu iras en la universidad o algo asi porque no me pareces para nada familiar del instituto- para que mentirle, tampoco es que me fijara mucho en los otros chicos del instituto-Gracias a Dios no, tengo 22 años. Estoy estudiando en la universidad y también soy uno de los encargados del Lava - pero decias que te encantan las playas de Newport, que es lo que más te gusta hacer ahi??? supongo que ver chicas lindas en bikini- rei, vale yo usaba bikini pero era por debajo del traje de surf que tiempre llevaba, me gustaba mucho más el traje de surf que los bikinis, raro pero cierto
-Bueno, lo correcto sería decirte que no, pero soy un hombre asi que...- rei, pues si, todos los hombres hacen eso cuando estan en esa edad, bueno más bien a cualquier edad, claro excepto mi padre-Lo que más me gusta es hacer surf. Desde que era pequeño lo practico y no hay semana que no lo haga
- en serio???? a mi me encanta practicarlo, si puedo voy todas las mañanas aunque sea por un rato pero no puedo vivir sin estar en las olas un solo día- bueno aunque por lo de la herida me habian prohibido hacer surf para que la herida no se abriera e infectase- pero estos días lo extraño mucho- dije llevandome una mano a donde estaba la herida que me habia hecho en el tiroteo- si por mi fuera estaria ahorita en la playa con mi tabla en vez de en esta fiesta- sonrei- dijiste que eras encargado aqui cierto??? entonces porque no te he visto cuando estoy en turno??? yo trabajo como socorrista aqui- la verdad era extraño que no me lo hubiera topado pues conocia a todos, bueno casi todos los que trabajaban en Lava Springs
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 14 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Ene 18, 2010 5:05 am

1x04 I don't believe you - Página 14 NikkiReed93
Eve Nash
17 años | Estudiante
ft. Alex H | {Lava Spring}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 14 Allisonmack-2
Jane Atwood
22 años | Universitaria
ft. James B | {Apartamento}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 14 Jojo_155
Jo Clark
16 años | Estudiante
ft. Kevin A | {Lava Spring}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 14 DavidBoreanaz16
Michael Scorps
41 años | Empresario
ft. Tess M | {Club}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 14 Seanfaris-1
Justin Bearsley
17 años | Estudiante
ft. Abbie V | {Lava Spring}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 14 Jacksonrathbone-2
Nick Fisk
19 años | Universitario
ft. Encontrable | {Lava Spring}
{Espero} x
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 14 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Star Lun Ene 18, 2010 3:26 pm

Nathan Scott
ft. Haley James [Caminando por la playa]

1x04 I don't believe you - Página 14 Normal_PDVD_156
- vaya ahora que le estaba pillando al juego su gracia- dije bromeando... no deje mirarla, me sentia bien con ella hablando- ademas ahora no tengo ganas de ir a la fiesta. Si te vas a la cama me quedare aqui viendo cualquier cosa decente que hechen en la tele- dije terminandome el helado que estaba ya mas bien derretido- ademas me gustan tus crisis existenciales son mejores que las de Brooke. Las de ella son que me pongo, que color me pega mas... y cosas asi- con mi hermana nunca habia tenido una charla de estas. Lo nuestro era mas bien con quien te liaste anoche, cuando hay una fiesta o cosas asi.- por cierto tu eres todo un cerebrit, ¿te importaria echarme una mano con algunas de las asignaturas?... bueno en realidad es con todas- dije poniendo cara de niño bueno -A. No soy una cerebrito y B. ... sí, puedo echarte una mano... pero solo con una condición. - a ver que me iba pedir... se levantó del sofá y me ofreció su mano la cual la tome-¿Le das un paseo a esta forastera por las playas de Newport?- me levantó del sofá y ambas cogimos unas chaquetas y salimos de casa para comenzar a caminar... -¿Y que pasa con las chicas? Todas parecen tener algo contigo pero no conozco a la chica del capitán... ¿eres de los que les gusta estar con todas y con ninguna a la vez?- la mire sonriente- bueno es que no hay ninguna chica del capitán...- solo hubo una vez chica del capitán y eso no acabó muy bien- me gusta disfrutar de la solteria simplemente. Quizás cuando aparezca una chica que me guste de verdad sólo tendré ojos para ella, pero de momento no ha aparecido- dije mirándola sonriente... no me iba nada mal... además era un poco mujeriego y así no le hacía daño a nadie- tú también te has vuelto muy popular entre los chicos del equipo... todos me dicen que a ver cuando te los presento, dicen que estas muy bien con el traje de animadoras- dije... eso no sólo lo pensaban los chicos de mi equipo, yo también, pero eso era mejor omitirlo...- ahora me toca a mi saber qué tal de chicos... es por si tengo que actuar como hermano protector- dije divertido... sentí una sensación extraña... no me hacia gracia que estuviera con otro chico
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 14 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Star Lun Ene 18, 2010 3:38 pm

Bella Evans
ft. Michael Carlson [Lava Spring]

1x04 I don't believe you - Página 14 Normal_004
-Bueno,pues soy...agente del FBI,espero que no te asustes por eso,digo a la gente suele imponerle un poco todo esto del FBI....y vine a Newport porque me destinaron aquí,a este distrito....- vaya con que agente del FBI. Lo cierto es que le pegaba, chico serio y correcto- No te preocupes no me asusta es un trabajo como otro cualquiera. Otra cosa hubiera sido que me dijeras que eras asesino a suelto o traficante, pero que seas de los buenos no me asusta- dije divertida... si el alcohol se me subia pronto a la cabeza y comenzaba hablar por los codos- sabes te pega eso de ser agente pareces un chico serio...- dije asintiendo... claro que de lo que pareciera a lo que fuera habia un trecho muy grande... me termine el martini de trago....-¿Sí?...la verdad es que no eres la primera que me lo dice,pero también tengo mi parte divertida,¿eh?...solo que no la saco tan a menudo... me alegro de que no te asustes por eso,como dices es una profesión como otra cualquiera,aunque también hay mucho mito....ya sabes,CSI y demás series de policías y detectives....-- cuentame algo mas de ti, seguro que tu vida es mucho mas interesante que la mia...- eso con poco... lo mio era ir a la universidad estudiar y dormir... esa era la alucinante vida de Bella Evans .-No te creas,mi vida prácticamente se limita al trabajo y más trabajo....el poco tiempo que libre que tengo me gusta pasarlo en la playa....paseando,leyendo....me encanta viajar y conocer sitios nuevos....y no sé,no se me da bien esto de hablar de mi vida...- ya eramos dos, a mí simplemte no me gustaba-¿Y qué hay de ti?- La mía se basa en ir a la universidad, estudiar en la biblioteca e ir a mi casa y sentarme a leer, ver la tele o alguna película. Todos los dias de la semana son iguales- dije divertida... me di cuenta que llevaba una mierda de vida desde que Dylan murió, pero es que no me salía ir a sitios donde los dos ibamos juntos, me ponía demasiado triste- como ves no hay nada interesante en ella...- me retiré el pelo de la cara... llevaba esa vida porque yo quería. Además me había acostumbrado a ella. A veces me decía que iba a cambiar, pero me faltaba un pequeño empujón para hacerlo- creo que deberían tomarme como ejemplo de cosas que no se deben de hacer si no quieres llevar una vida tan poco interesante- dije divertida...
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 14 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Star Lun Ene 18, 2010 3:50 pm

Chase Ward
ft. Rory Gilmore [ Lava Spring]

1x04 I don't believe you - Página 14 Normal_002
- si, bueno no sola claro... además esto no ha sido planeado por mi ni mucho menos... nos lo encargó el jefe y nos dio las principales ideas, despues Kevin y yo hicimos más o menos el resto, es que somos los encargados..- la mire sonriente... yo cogi otra botella de agua y bebi un poco-aunque el trabajo duro es él de ellos-ella parecia que no era como los demas.-y tú de que trabajas?... mmm, si quieres no estar con tanta gente podríamos estar fuera, no estaría bien que estuvieses incomodo...en un ambiente que nada te va,...- sonrei agradecido por su gesto y salimos al jardin donde no habia casi nadie- soy camarero en el babyview. Me siento mejor si trabajo... ademas asi no pienso y me viene mejor- mantenerme ocupado no me dejaba tiempo para pensar en lo desastrosa de mi vida... la muerte de mi madre y de mis hermanos, despues de mi padre... si entre el instituto y el trabajo no tenia mucho tiempo para pensar... ahora uno de esos momentos que no me gustaban quedandome en silencio- ¿estudias aparte de trabajar?- dije por preguntar algo no era muy bueno entablando conversaciones, pero bueno...- aunque bueno supongo que si eres la encargada no tendras mucho tiempo para estudiar- dirigir esto tenia que quitarte mucho tiempo para hacer otras cosas o quizas eso solo fuera una idea equivocada mia como las muchas que tenia...pues si que estudio... estoy en la universidad, estudiando periodismo... lo llevo bien,... algunas veces termino agotada, pero me planifico bien-normal si me ocurría a mí estando en el instituto, ella con la universidad acabería peor-si me ves en una fiesta será por casi pura obligación, la verdad es que me gustaría hacer más amistades, pero supongo que salí a mi madre, pocos amigos, pero muy buenos... el caso es que no se como, saco tiempo para estudiar...¿y tú? ¿estudias?- Si, estoy en el instituto. Me queda este año para graduarme y comenzar con mi vida universitaria...- tenía ganas de empezar la universidad y hacer lo que verdaderamente me gustaba que era la arquitectura... ahora tenía que pensar en estudiar para sacerme el curso lo mejor que pudiera- seguramente el año que viene a mi me pase igual que a tí, que tenga que organizarme para llevar los estudios y es trabajo- porque no pensaba dejarlo, por mucho que mi tía me hubiera dicho que sí- una cosa, si no te gustan las fiesta ¿por qué trabajas aquí?... no sé hay múltiples trabajos que no requieren la obligación de ir a una fiesta y te dejan más tiempo para estar con los amigos. Bueno esa es mi opinión- dije mirándola
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 14 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Lun Ene 18, 2010 9:16 pm

1x04 I don't believe you - Página 14 Normal_Image701_%28122%29
Haley James
as. Haley James [Estudiante / Animadora]
ft. Nathan Scott

Casa Scott (Salón)
-bueno es que no hay ninguna chica del capitán... me gusta disfrutar de la solteria simplemente. Quizás cuando aparezca una chica que me guste de verdad sólo tendré ojos para ella, pero de momento no ha aparecido. Sonreí, supongo que me esperaba esa clase de respuesta, al fin y al cabo Nathan cumplía los requisitos para ser el Don Juan del instituto... -tú también te has vuelto muy popular entre los chicos del equipo... todos me dicen que a ver cuando te los presento, dicen que estas muy bien con el traje de animadoras. Me sonrojé y agaché la mirada un poco abrumada... en mi antiguo instituto los chicos no solían verme de esa manera, pese a que era capitana de las animadoras. Simplemente me veían como Haley, supongo que cuando creces con ciertas personas al final terminamos viendonos todos como hermanos o algo asi. -ahora me toca a mi saber qué tal de chicos... es por si tengo que actuar como hermano protector. Sonreí y negué con la cabeza. -No... tú lo has dicho antes, soy una cerebrito, eso me resta puntos. Bromeé. -Las relaciones no están hechas para mí, estoy un poco chapada a la antigua y no creo que quede ningún príncipe azul por el mundo, el amor está infravalorado en la sociedad actual. Dije sonriendo tristemente, ahora todo el mundo creía que tirarse a un chico cada viernes y fingir que se caían bien el resto de la semana era querer a alguien, la gente simplemente odiaba estar sola...
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 14 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Lun Ene 18, 2010 9:39 pm

1x04 I don't believe you - Página 14 Normal_00046
James Bloome
as. James Parker Bloome [Paramédico]
ft. Jane Atwood
Apartamento de Jane (Atendiendo a su acompañante)
Negó con la cabeza. -no, quedate, creo que debemos hablar. Se giró y caminó hacia la puerta del edificio, yo la seguí un paso por detrás... al llegar a la puerta se giró chocando conmigo. -lo siento. Negué con la cabeza quitándole importancia y entramos en el edificio para meternos en el ascensor. Ibamos en silencio, hasta que llegamos a su apartamento y tras cerrar la puerta se sentó en el sofá. -quieres algo de tomar???? Negué con la cabeza y me senté a su lado. -Ya me he disculpado, aunque se que no sirve para nada... pero si tienes que desahogarte y decirme cuanto me odias... supongo que me lo merezco, pero ten presente que nunca quise hacerte daño, creí que estarías mejor sin mí. Dije agachando la mirada, supongo que eso de decidir por los demás no era cosa mía, debí dejar que ella escogiese, pero me estaba ahogando en este sitio... sin mi madre todo era agobiante, y por mucho que Jane fuese lo único bueno en mi vida sabía que iba a acabar mal si me quedaba en Newport.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 14 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.