California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x04 I don't believe you

+6
mj_duff
lovebites
Tru_Halliwell
Star
Rebelde89
wнιѕperer
10 participantes

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 20 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Feb 01, 2010 3:10 am

1x04 I don't believe you - Página 20 JacksonRathbone12
Nick Fisk
Nicholas Fisk
19 años | Estudiante UCLA
ft. Encontrable | {Universidad}


Las clases habia terminado hace un momento y aunque no tenia plan para ahora decidi dar un paseo por el campus mientras pensaba en que iba a hacer esta tarde para no llegar a casa o para no tener que ir a esa inauguración con mi padre que si mal no recordaba era esta tarde aunque bueno que más daba, creo que le diría que tengo un examen importante para mañana y tenia que estudiar o algo por el estilo, que más importaba, ya se me ocurriría algo que decirle

[Encontrable]
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 20 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Feb 01, 2010 3:13 am

1x04 I don't believe you - Página 20 NikkiReed93
Eve Nash
17 años | Estudiante
ft. Shane O | {Instituto}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 20 Allisonmack-2
Jane Atwood
22 años | Universitaria
ft. James B | {Hospital}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 20 Jojo_155
Jo Clark
16 años | Estudiante
ft. Carter S & Liam B | {Instituto}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 20 DavidBoreanaz16
Michael Scorps
41 años | Empresario
ft. Encontrable | {Avalon}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 20 Seanfaris-1
Justin Bearsley
17 años | Estudiante
ft. Encontrable | {Instituto}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 20 Jacksonrathbone-2
Nick Fisk
19 años | Universitario
ft. Encontrable | {Universidad}
{Espero} x
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 20 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Rebelde89 Lun Feb 01, 2010 8:01 pm

1x04 I don't believe you - Página 20 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Lyn y Naomi
En: Instituto
DEBO
1x04 I don't believe you - Página 20 Mandymandymoore16188161
Jamie Mason
ft. Kevin A.
En: UCLA
DEBO
1x04 I don't believe you - Página 20 Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. Trix Carter
● En: Parque
DEBO
1x04 I don't believe you - Página 20 30le8le
Nate Gray
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you - Página 20 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you - Página 20 Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. Julie Daniels
● En: Instituto
DEBO
OFF ROL: Siento la tardanza,es que estos días estuve algo floja y sin inspiración para rolear,pero prometo ponerme al día,besitos ^^
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 20 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Lun Feb 01, 2010 8:41 pm

1x04 I don't believe you - Página 20 Lucas-Scott-lucas-scott-926053_648_366
Lucas James con Haley James:
-Ey Hales
La agarre de la cintura y la di un sonoro beso en la mejilla
-¿Cómo esta mi hermana favorita?
Dije en plan hermano pelotero a mas no poder
-Agotada
-si vas a casa te puedo acercar que yo voy hacia allí
-¿Qué tal el entrenamiento? He visto que el entrenador estaba un poco mosqueado con vosotros. No paraba de gritaros y meteros caña... ¿no estais rindiendo lo suficiente?
Dijo en cierto tono burlón yo la mire poniendo los ojos en blanco
-bueno es que el entrenador exige demasiado, y ese hombre la verdad es que siempre esta mosqueado, creo que vive en un mosqueo continuo
dije riendo mientras llegamos hacia el aparcamiento y la mire
-y eso no es bueno, un día le provocara una ulcera o si no recuerda mis palabras de hoy algún día
dije en broma y me pare y luego la mire algo mas preocupado
-y oye ¿a ti que te pasa? As salido sin ducharte del entrenamiento, ¿es que algo va mal?, ¿no serán las chicas que se hayan metido contigo?
Dije en tono bastante alarmado, por que como todas sus respuestas fueran si, vamos me da igual si e suna tía, pero yo me la cargo como sea
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 20 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Lun Feb 01, 2010 8:44 pm

1x04 I don't believe you - Página 20 Katherine-Heigl-6Ayesha Castle con Amy Hernderson:
-hola, estarás nerviosa por la inauguración imagino
Le dije con una sonrisa y hablando en susurro
-aunque yo creo que deberías ser tu la que estuviera hay arriba hablando, tu as echo mas en este hospital que todos ellos juntos
- deja que el se lleve todo el merito, pero si no hubiera sido por nuestra insistencia no estaría el echándose toda esas flores
una señora mando callar a Amy y esta paso de ella, la verdad es que yo hubiera echo igual
- ¿que tal el día?... ¿mucho trabajo?, yo hoy me he aprovechado un poco de mis residente, pero bueno.
-ojala yo hubiera podido hacer eso la verdad
la mire y me coloque el cuello de mi bata y mire mi busca
-la verdad es que e salido hace un rato de una operación, una niña con cáncer terminal hasta hoy, el cáncer era totalmente imposible de operar
le explique mientras miraba hacia el frente haciendo creer que estaba prestando atención al discurso
-pero e logrado extirpar todo y de momento esta estable, no puedo lanzar las campanas al vuelo y decir que el cáncer lo e eliminado, ya que hay que esperar, pero creo que se a eliminado, sea como sea en una semana lo sabremos y poder ver la cara de esa niña a merecido la pena, si hubieras visto el brillo de sus ojos cuando ha subido de reanimación
dije sonriendo al recordar eso, la verdad es que esa era la parte que mas me gustaba de mi trabajo, no el triunfo profesional, si no el triunfo personal de los pacientes, que aunque sean niños siempre demuestran mas fuerza que los mayores
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 20 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Lun Feb 01, 2010 8:47 pm

1x04 I don't believe you - Página 20 1x14-Fool-Me-Once-damon-salvatore-10141740-500-357
Damon Salvatore con Elena Gilbert:
-ola Elena
Dije mirándola de medio lado y enseguida mire hacia el suelo
-Hola
-sabes he pensado si te parece bien claro esta, que os podría llevar a Adri y a ti al cine y luego a merendar, echan una películas de esas de dibujos de princesas
-Estoy segura que a Adri le hará mucha ilusión.
-si seguro, y además lo podríamos pasar bastante bien, hasta a mi me gustan esas películas
dije mientras caminábamos dirección a casa, la mire de reojo, mientras seguía pensado si ella me odiaba por haberla besado
-No deberías entrenar... el médico dijo que necesitabas reposo.
-si, si se lo que dijo el medico Elena, soy muy consciente de ello y se que hace poco que ocurrió todo, pero ya me encuentro bien de verdad
le dije en tono tranquilizador y me levante la camiseta para que ella misma lo viera
-mira tu puedes comprobarlo con tus propios ojos, ni un solo punto soltado
me volví a bajar la camiseta y la mire a los ojos con una disculpa en la cara por haber ido al entrenamiento
-es que no me puedo estar quito, y no puedo dejar mucho tiempo el entrenamiento, e estado tiempo fuera y ahora tengo que recuperar el ritmo que el equipo a ganado, tu sabes como son estas cosas Elena
todo mis discurso sonaba a disculpa, pero es que era verdad, al volver al equipo había notado mi bajo rendimiento y tenia que estar a la altura para no quedarme en el banquillo Damon Salvatore no se puede permitir calentar banquillo
-anda no te enfades
dije con una sonrisa picara dándole un golpecito en el hombro
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 20 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Lun Feb 01, 2010 8:50 pm

1x04 I don't believe you - Página 20 Sliver-Adrianna-and-Naomi-the-girls-of-90210-7746555-549-366
Lynelle Jagger con Naomi Clark y Sherlyn Gray al mvl:
-además merezco una tarde divertida con mis amigas , y luego podríamos ir a esa pastelería la que tienen esos pasteles de chocolate blanco y chocolate con leche
dije casi ya imaginándome el pastel dios es que estaban para morirse
-Dios mío, comer esos pasteles tiene que ser pecado de lo buenos que están
-podríamos avisar a Sherlyn a ella también hace tiempo que no la veo
-Claro, cuantas más mejor. Además, quiero enterarme qué la mantiene tan ocupada, Llámala al móvil y dile que nos espere en la puerta del centro comercial
-ok yo se lo digo
saque mi móvil mientras llegábamos al coche de Naomi me subí donde el copiloto y marque el numero de Sherlyn, dio varios tonos y me lo cogió
-ola Perra, mas te vale no estas ocupada, por te llamo para proponerte un plan de tarde de chicas
dije riendo mientras encendía la radio del coche
-Si no aceptas, te desterramos!!
-ya as oído a Naomi Sherlyn y sabes que lo aremos
dije riéndome mientras sonreía de forma amplia y me colocaba el pelo mirándome en el retrovisor
-te esperamos en la puerta del centro comercial date prisa nena, que tenemos que aprovechar la tarde además nos tienes que contar muchas cosas, bueno todas nos tenemos que contar cosas, así que mueve el culo para el centro comercial ya, y si suena a amenaza por que es una amenaza
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 20 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Lun Feb 01, 2010 9:16 pm

1x04 I don't believe you - Página 20 Knicks04
Scarlett Prince con Will Eversman:
-bueno supongo que ir a comprar ropa puede esperar un rato, de todas formas tengo un gran fondo de armario y mi sesión de spa la puedo cancelar para otro día
Dije sonriendo de forma dulce, creo que con el era la única persona con la que me salía esa clase de sonrisas
-e de admitir que esa proposición me a sorprendido algo
Le agarre del brazo y le mire volviéndome a colocar las gafas de sol
-¿y bueno donde voy a tener el placer de acompañarte?
– dejare que tu escojas, la verdad es que no lo había pensado… quizá me venga bien tu ayuda
-la verdad es que soy toda una experta en conocer los mejores lugares de por aquí
– no salgo mucho del club, y siempre que voy por un café lo tomo en bayview… pero quizá tu conozcas un lugar mejor
-bueno si hay algún otro sitio mejor que el Bayview, pero creo que ese sitio estará bien para ir a tomar un café, además me gusta ese sitio
le mire con una sonrisa de medio lado y luego me mordí el labio inferior
-el lugar mejor lo dejaremos para cuando me invites a cenar contigo, por que espero que algún día me invites, seria una pena si no lo hicieras
si era directa yo no soy una chica de tirar indirectas yo soy de las que dicen la cosas claras
-tampoco hace falta que me lleves a un sitio súper caro, cualquier sitio que escojas seguro que me gusta
es curioso el único chico que no sabe darme buen sexo y no sabe satisfacerme, es el único chico con el que me siento cómoda y puedo ser yo misma y no tener miedo a que me juzgue
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 20 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Lun Feb 01, 2010 9:17 pm

1x04 I don't believe you - Página 20 15gdw5j
Trix Carter con April Sullivan:
Los dias pasaba rápidamente casi sin darme cuenta, estaba en la oficina arto de estar allí la verdad, y agradecía a todo lo habido y por haber que hoy por fin fuera viernes, aunque mañana tendría que ir un rato a la revista a rellenar unos informes, pero solo seria una o dos horas como mucho, deje mi palo de golf al lado de la mesa cogí mi chaqueta y salí del despacho mire a Mary mi secretaria y le ordene que se marchara a casa o a divertirse que yo me marchaba ya. Como no tenia ganas ningunas de ir hacia casa pensé que un paseo por el parque me vendría bien, además podría coger algo de comida del carrito ese que vende comida griega y que esta para morirse, iba justo donde la fuente central cuando oí una voz bastante buena, era una chica tocando la guitarra y la verdad tanto cantar como tocar ambas cosas las hacia bastante bien, cuando termino yo saque unas monedas y se las tire entonces ella me miro casi con mirada de asesina ¿habra sido poco?, la gente cada vez quiere mas
-No estoy cantando para pedir dinero,¿qué pasa? ¿que aquí no se lleva eso de cantar en los parques porque sí?
Entonces lo comprendí y la mire cruzándome de brazos
-disculpa pero la verdad es que por aquí la gente que suele hacer lo que tu cantar en un parque lo hace para sacar dinero
la mire mientras miraba su guitarra y demás cosas
-y que yo sepa eso suele ocurrir en todos lados, aun si disculpa, no pretendía hacerte molestar, pero ya que cantas bien deberías pedir dinero así sacarías algo extra de tu trabajo
me encogí de hombros la verdad es que no seria mala idea
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 20 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Lun Feb 01, 2010 9:18 pm

1x04 I don't believe you - Página 20 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
Amy Hernderson
● En: Hospital

Espero Pag 25
1x04 I don't believe you - Página 20 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Naomi y Sherlyn

● En: Instituto
Espero Pag 25
1x04 I don't believe you - Página 20 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Calle
Espero Pag 25
1x04 I don't believe you - Página 20 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. April Sullivan

● En: Parque
Espero Pag 25
1x04 I don't believe you - Página 20 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. Elena Gilbert

● En: Insituto
Espero Pag 25
1x04 I don't believe you - Página 20 Partychad2b
Lucas James
ft. Haley James
● En: Instituto

Espero Pag 25
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 20 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Rebelde89 Lun Feb 01, 2010 10:08 pm

1x04 I don't believe you - Página 20 Wi7wpg
Sherlyn Gray
ft. Lynelle y Naomi al móvil
● En: Instituto y luego hacia el centro comercial

La fiesta en el club había sido todo un éxito,se había recaudado mucho dinero para las familias,a pesar de que surgieron rumores de que el club se había beneficiado de ese dinero,pero yo no hacía mucho caso a lo que dijera la gente.Además,que lo importante es como acabó la fiesta para mí y fue con un orgasmo increíble.El polvo con Shane fue genial,como siempre,él si que sabía como hacer disfrutar a una mujer.Ójala todos los profesores fueran como él.Luego,las clases comenzaron de nuevo y poco a poco todo fue volviendo a la normalidad, aunque siendo sincera,aun tenía algo de miedo al caminar por los pasillos del instituto,las imágenes de lo sucedido volvían a mi mente una y otra vez al recordar el tiroteo.Solo de pensar que podía volver a suceder....Aun así,todo seguía su curso y ahora,me encontraba en el periódico,terminando un reportaje para el número de la semana que viene.Íbamos algo pillados de tiempo,así que teníamos que ponernos las pilas.Entonces,mi móvil empezó a sonar,lo cogí comprobando que se trataba de Lynelle,aun no me podía creer que estuviera saliendo con mi hermano,era extraño pero si era lo que querían,yo no iba a impedirlo.Además,que me alegraba por ellos,hacían buena pareja después de todo.-Hola Perra, mas te vale no estas ocupada, porque te llamo para proponerte un plan de tarde de chicas-me dijo la voz de Lyn al otro lado del teléfono.-Hey bitch,pues estoy en el periódico,pero si el plan es bueno supongo que podría escaparme...-le contesté divertida.-Si no aceptas, te desterramos!!-me reí al oír a Naomi.-Ya has oído a Naomi Sherlyn y sabes que lo haremos,te esperamos en la puerta del centro comercial date prisa nena, que tenemos que aprovechar la tarde además nos tienes que contar muchas cosas, bueno todas nos tenemos que contar cosas, así que mueve el culo para el centro comercial ya, y si suena a amenaza por que es una amenaza-volví a reírme.-Está bien,está bien,supongo que no puedo negarme ante tal amenaza,así que ahora nos vemos,ya salgo para allá....besitos...-colgué aun riéndome y recogí mis cosas,saliendo del instituto para coger un taxi hacia el centro comercial y esperarlas en la puerta como habíamos quedado.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 20 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Dreaming Miér Feb 03, 2010 5:48 pm

1x04 I don't believe you - Página 20 ICONATOR_aae9bbffa27d66bc1090af2c58c6dca81x04 I don't believe you - Página 20 ICONATOR_fb13756e339101a46029be1efbd7c8c81x04 I don't believe you - Página 20 5ss45
Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. UCLA

Debo
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In. Bayview Cafe

Debo
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Por ahi

Debo
1x04 I don't believe you - Página 20 ICONATOR_95e919b661fef20bdcd35ffc9ea386991x04 I don't believe you - Página 20 Lj_041x04 I don't believe you - Página 20 Cam56
Leslie Harmond
Ft. Erik Watts
In. Biblioteca UCLA

Debo
Jhon Wilde
Ft. Disponible
In. Hospital
Jazmín martínez
Ft. Chase Ward
In. Instituto

Espero
Tratare de dar en el transcurso del dia...
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 20 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Dreaming Miér Feb 03, 2010 10:37 pm


Maddie Collins
Ft.
Michael Scofield
In. Bayview Cafe

1x04 I don't believe you - Página 20 Normal_004
-La camarera está genial- sonreí de nuevo -Aunque claro, también he venido por los capuchino- le mire y he de mentir si digo que no me agrado de sobremanera el saber que el quería verme y es que, debo admitirlo también quería verle – pues siendo así te preparare uno – dije caminando hasta la maquina, tome una taza y se lo prepare, para después regresar frente a el y extendérselo – debo advertirte que las personas siempre regresan después de servirles… algunos dicen que le hecho algo al capuchino - bromee – lo que no saben es que es verdad… soy bruja y les hecho un bebedizo… creo que por eso dicen que soy genial… - puse cara pensativa – aunque si lo pienso bien, a ti no te he echado nada y ya lo has dicho - sonreí al igual que él lo hacia -Pues haber si va a ser verdad que eres bruja- dio un sorbo al capuchino… le mire expectante… -Está increible, y mira que yo he probado capuchinos- sonreí… de seguro exageraba… o bien no era yo, sino el café del lugar -Mi hermano dice que algunas personas se enamoran de otra por el paladar...¿Eso pretendes?- me puse un tanto nerviosa, negué – también lo he escuchado, pero puedes estar seguro que este no es el caso – encogí mis hombros – debo informarte que soy muy mal cocinera – hice un gesto – hasta los platos más sencillos me quedan mal – admití – así que mi plan para conquistarte debe basarse en algo mas – dije divertida, aunque no era una idea descabellada, los pocos momentos que había compartido con el habían sido buenos… pero así había comenzado con Erik, y las cosas no habían terminado bien… definitivamente no era bueno ilusionarme, le mire medio sonreí y continué con mi trabajo
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 20 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Dreaming Miér Feb 03, 2010 10:38 pm

Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. UCLA

1x04 I don't believe you - Página 20 Normal_sebree04
-Que alegría verte!... No te he visto el pelo por aquí ¿Qué tal has estado?- sonreí – en primer lugar también me alegra verte Rebecca… - dije y le di un beso en la mejilla, si ella me había abrazado tan efusivamente yo bien podía besar su mejilla no… - y he estado bien, aunque debo admitir que hoy no ha sido el mejor día – dije encogiéndome de hombros – pero bueno, lo importante es que estamos vivos no – dije divertido - y tu… que tal has estado?? - se encogió de hombros -Pues bien, pero muy liada entre el trabajo, los estudios...lo de siempre- asentí sonriendo, si yo andaba liado y eso que no trabajaba -Pero mejor cuentame por qué hoy no ha sido tu mejor día. El viernes es el día para alegrarse- suspire y asentí – tienes razón es viernes fin de semana, pero no contaba con que mañana tendría que entregar un trabajo acerca de la arqueometria… - dije encogiéndome de hombros… - pero por suerte ya lo he terminado… y ahora debo ir al hospital – le mire y entonces pensé por que no invitarle – por que no me acompañas – le dije animado… -¿Al hospital?- - hoy hay una inauguración mi padre me pidió que fuera así que, que dices?? – lo pensó por un momento en el cual llegue a pensar que me diría que no -Um..vale, si. Hoy no tengo que trabajar y eso parece interesante- sonreí ampliamente – ya verás que si, además te presentare a mi papa… te darás cuenta lo buena onda que es - -¿Vas a ir en tu coche o no lo has traido? Es que tengo el mio aquí- me señalo el suyo y el mío estaba bastante cerca, pero bien podría dejarle allí – pus si lo traje, pero estoy seguro que no habrá problema si lo recojo mañana – dije tomando su brazo – así que vamos en el tuyo – comenzamos a caminar en dirección de su coche – no sabes cuánto me alegra que me acompañes… a veces ellos hablan de cosas de las cuales no tengo idea – dije divertido – así que yendo tu ya seremos dos los que quedaremos sin saber que decir -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 20 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Dreaming Miér Feb 03, 2010 10:41 pm

Leslie Harmond
Ft. Eric Watts
In. Biblioteca UCLA

1x04 I don't believe you - Página 20 Natalie-portman_talks-hillary-clinton
Un día mas de trabajo, bueno este me encantaba, nada que comparar con el trabajo que tenía en las noches que aunque más de una vez había pensado en dejarlo, no podía y es que de bibliotecaria no es que me paguen mucho… quizá debía buscarme un trabajo más rentable, suspire viendo pasar los segundos en el gigantesco reloj que adornaba la pared principal de la biblioteca… hoy era viernes y muy pocos chicos acostumbraban a venir en días como este y más ahora que todo mundo andaba con lo de la fiesta de Halloween aunque aun faltara tiempo para ella -Wooolap- Estaba soñando?? Levante la vista para encontrarme con un chico, no tenía cara de nerd… que hacia aquí?? – hola… en que puedo ayudarte – le salude amablemente -hola,mmm- miro mi identificación, -Leslie, me preguntaba si...- le mire atenta esperando su pedido, de seguro se había atrasado con algún trabajo y venia a última hora a pedir el libro -teníais el libro: "ensayo sobre el gobierno", no se de quien es el autor pero supongo que lo habrá pedido la mayoría de mis compañeros- asentí sonriendo a la vez que tipeaba el nombre en el teclado… - si que lo recuerdo… ha sido el más pedido esta semana – le mire y negué – tenemos cinco copias y están prestadas… - encogí mis hombros y le di buscar de nuevo… y justo allí había uno – bueno creo que puedo ayudarte, pero… - hice un gesto – no esta en muy buen estado… esta en el archivo, allí solo enviamos los que están en mal estado – medio sonreí – que dices?? -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 20 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Dreaming Miér Feb 03, 2010 10:58 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Por ahi...

1x04 I don't believe you - Página 20 Normal_02~2
-bueno supongo que ir a comprar ropa puede esperar un rato, de todas formas tengo un gran fondo de armario y mi sesión de spa la puedo cancelar para otro día un momento… no le parecía atrevido es mas estaba dejando de hacer cosas por las cuales las chicas morían… -e de admitir que esa proposición me a sorprendido algo mas sorprendido estaba yo de que me aceptara la invitación, tomo mi brazo -¿y bueno donde voy a tener el placer de acompañarte? en eso aun no había pensado – dejare que tu escojas – sonreí, y negué – la verdad es que no lo había pensado… quizá me venga bien tu ayuda – encogí mis hombros -la verdad es que soy toda una experta en conocer los mejores lugares de por aquí – no salgo mucho del club… - admití y comenzamos a caminar aun sin un destino fijo – y siempre que voy por un café lo tomo en bayview… pero quizá tu conozcas un lugar mejor – -bueno si hay algún otro sitio mejor que el Bayview, pero creo que ese sitio estará bien para ir a tomar un café, además me gusta ese sitio sonreí y un escalofrío me recorrió cuando mordió su labio – bueno donde tu digas, por mi está bien… - -el lugar mejor lo dejaremos para cuando me invites a cenar contigo, por que espero que algún día me invites, seria una pena si no lo hicieras le mire y asentí, claro que la invitaría… además me encantaba que fuese directa, tal y como lo había sido diciéndome que no servía -tampoco hace falta que me lleves a un sitio súper caro, cualquier sitio que escojas seguro que me gusta sonreí de nuevo – para cenar conozco un par de sitios excelentes – dije a la vez que caminábamos hacia el café – así que la invitación ya queda en pie, solo es que me digas cuando y a donde paso por ti – le guiñe un ojo – aunque también podemos cenar en casa, Amanda cocina muy bien, mejor que cualquier restaurante italiano o lo que sea… - le mire de reojo – mi nana… ella es como mi madre -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 20 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Dreaming Miér Feb 03, 2010 10:59 pm

1x04 I don't believe you - Página 20 ICONATOR_aae9bbffa27d66bc1090af2c58c6dca81x04 I don't believe you - Página 20 ICONATOR_fb13756e339101a46029be1efbd7c8c81x04 I don't believe you - Página 20 5ss45
Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. UCLA

Espero
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In. Bayview Cafe

Espero
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Por ahi

Espero
1x04 I don't believe you - Página 20 ICONATOR_95e919b661fef20bdcd35ffc9ea386991x04 I don't believe you - Página 20 Lj_041x04 I don't believe you - Página 20 Cam56
Leslie Harmond
Ft. Eric Watts
In. Biblioteca UCLA

Espero
Jhon Wilde
Ft. Disponible
In. Hospital
Jazmín martínez
Ft. Chase Ward
In. Instituto

Espero
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 20 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Rebelde89 Jue Feb 04, 2010 1:42 am

1x04 I don't believe you - Página 20 Zl41ll
Jamie Mason
ft. Kevin Archibald
● En: UCLA

Hoy había sido un día intenso de clases en la Universidad,había dejado a Aullidos en casa,esperaba que no me hubiera armado ninguna.Suspiré de alivio cuando terminó la última clase y empecé a caminar por los pasillos pensando que podría hacer después.Entonces,recordé que tenía que tomarme la pastilla pero me había olvidado de traer la botella de agua,así que me dirigí a la máquina que había a la entrada de la Facultad y metí un par de monedas para comprar una botella,pero la máquina se las tragó y no me dio la botella.-Oh,no,vamos...-exclamé en voz alta,dándole un golpe a la máquina.Intenté que me las devolviera pero ni modo,entonces comprobé la cartera.Perfecto,me he quedado sin monedas,pensé.Vi a un chico que estaba por allí (Kevin) y decidí pedirle ayuda.-Perdona,la máquina se ha tragado las monedas y me he quedado sin suelto,¿podrías ayudarme?-le pedí encarecidamente.-Claro que sí, suele pasar.Tiene truco, como todas-me comentó antes de acercarse a la máquina.Casi al instante,esta soltó la botella y el chico la recogió.-Toma, pero no compres en la máquina de los bocatas porque aún no he descubierto el truco-bromeó tendiéndome la botella.Le miré riendo mientras la tomaba.-Gracias,lo tendré en cuenta,aunque tendrás que descubrirlo pronto o moriré de inanición-comenté divertida siguiéndole la broma.Luego,le miré detenidamente y sonreí,era bastante mono,a decir verdad.Abrí la botella de agua y me tomé la pastilla dándole un trago después.-Es...para el dolor de cabeza....tanto estudiar no es bueno...-mentí,ya que no era plan de ir contando que estaba enferma por ahí.-Esto....me llamo Jamie,Jamie Mason...-me presenté con una sonrisa y tendiéndole la mano.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 20 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Jue Feb 04, 2010 2:32 am

1x04 I don't believe you - Página 20 Normal_001-6Lynelle Jagger con Naomi Clark y Sherlyn Gray al mvl:
-ola Perra, mas te vale no estas ocupada, por te llamo para proponerte un plan de tarde de chicas
dije riendo mientras encendía la radio del coche
-Hey bitch,pues estoy en el periódico,pero si el plan es bueno supongo que podría escaparme-Si no aceptas, te desterramos!!
-ya as oído a Naomi Sherlyn y sabes que lo aremos
dije riéndome mientras sonreía de forma amplia y me colocaba el pelo mirándome en el retrovisor
-te esperamos en la puerta del centro comercial date prisa nena, que tenemos que aprovechar la tarde además nos tienes que contar muchas cosas, bueno todas nos tenemos que contar cosas, así que mueve el culo para el centro comercial ya, y si suena a amenaza por que es una amenaza
-Está bien,está bien,supongo que no puedo negarme ante tal amenaza,así que ahora nos vemos,ya salgo para allá....besitos
-venga hasta ahora preciosa
Colgué el teléfono y mire a Naomi mientras metía mi teléfono en mi bolso la mire divertida
-no a podido soportar nuestras amenazas y a aceptado venir
Dije riendo mientras subía el volumen de la radio y comenzaba a cantar de forma bastante audible para el resto de coches
-oh no sabes como echaba esto de menos tía
Enseguida llegamos al centro comercial, nada mas pasar vimos a Sharlyn en la puerta comencé a tocar el claxon
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 20 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Jue Feb 04, 2010 2:35 am

1x04 I don't believe you - Página 20 002-8Scarlett Prince con Will Eversman:
-el lugar mejor lo dejaremos para cuando me invites a cenar contigo, por que espero que algún día me invites, seria una pena si no lo hicieras
si era directa yo no soy una chica de tirar indirectas yo soy de las que dicen la cosas claras
-tampoco hace falta que me lleves a un sitio súper caro, cualquier sitio que escojas seguro que me gusta
es curioso el único chico que no sabe darme buen sexo y no sabe satisfacerme, es el único chico con el que me siento cómoda y puedo ser yo misma y no tener miedo a que me juzgue
– para cenar conozco un par de sitios excelentes
-prefecto entonces
– así que la invitación ya queda en pie, solo es que me digas cuando y a donde paso por ti
Me guiño un ojos yo sonreí y pensé
-bueno tal vez podría ser mañana, aun no tenia nada planeado
– aunque también podemos cenar en casa, Amanda cocina muy bien, mejor
-Amanda?
Le pregunte arqueando una ceja quien seria esa tal Amanda que cocina mejor que un restaurante italiano
– mi nana… ella es como mi madre
-ah tu nana, entiendo bueno la verdad es que no me gustaría molestar a la mujer
Dije sonriendo mientras llegábamos a la puerta de la cafetería y me paraba
-aunque si quieres ir allí no tengo ningún problema, me gusta la comida italiana y seguro que Amanda es una mujer fantástica
abrí la puerta y entramos dentro de la cafetería había bastante gente la verdad
-lo que tu decidas estará mas que bien y bueno si crees que mañana es demasiado pronto buscamos otro día
Me senté en una mesa que había libre y deje mi bolso y abrigo sobre una silla libre que había y me cruce de piernas
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 20 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Jue Feb 04, 2010 2:37 am

1x04 I don't believe you - Página 20 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
Amy Hernderson
● En: Hospital

Espero Pag 25
1x04 I don't believe you - Página 20 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Naomi y Sherlyn

● En: Instituto
Espero Pag 26
1x04 I don't believe you - Página 20 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Calle
Espero Pag 26
1x04 I don't believe you - Página 20 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. April Sullivan

● En: Parque
Espero Pag 25
1x04 I don't believe you - Página 20 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. Elena Gilbert

● En: Insituto
Espero Pag 25
1x04 I don't believe you - Página 20 Partychad2b
Lucas James
ft. Haley James
● En: Instituto

Espero Pag 25
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 20 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Vie Feb 05, 2010 3:10 am

James Bloome
as. James Parker Bloome [Paramédico]
ft. Jane Atwood
Hospital (Inauguración planta de maternidad)


1x04 I don't believe you - Página 20 Normal_802-211
Estaba claro... Jane no quería saber nada de mi, había estado evitándome desde que hablamos, la había llamdo pero no había contestado al teléfono... No sabia que hacer, no quería presionarla, pero tampoco quería dejar las cosas así. Intentaba distraerme y no pensar en ella trabajando, pero incluso cuando atendía a mis pacientes ella estaba en mente, cuando dormía, cuando comía, cuando intentaba no pensar en nada ella siempre surgía en mi mente... era inevitable, lo llevaba haciendo muchos años y no iba a desaparecer ahora porque sí. Hoy era la inauguración de la planta de maternidad y nos obligaban a todos a acudir, así que allí estaba yo, perdiendo una preciosa hora de mi lamentable vida inaugurando una planta de un hospital. El discurso del director del hospital estaba siendo de lo más aburrido, me giré para intentar escabullirme cuando choqué con alguien. -disculpe... ah... yo... El mundo era un pañuelo... no sabia si es que el destino estaba predispusto a unirnos una y otra vez para que ambos sufriesemos o simplemente que mi karma me castigaba continuamente y se regodeaba en mi miseria. -Hola... Le ofrecí una débil sonrisa, estaba claro que prefería chocarse contra una pared que conmigo. -¿Cómo estás? No has contestado a mi llamadas...
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 20 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Vie Feb 05, 2010 3:45 am

[quote="ναиιтy"]
1x04 I don't believe you - Página 20 Normal_269
Elena Gilbert
as. Elena Anne Gilbert [Estudiante / Animadora]
ft. Damon Salvatore

Calle (Volviendo a casa)
-si, si se lo que dijo el medico Elena, soy muy consciente de ello y se que hace poco que ocurrió todo, pero ya me encuentro bien de verdad. Mira tu puedes comprobarlo con tus propios ojos, ni un solo punto soltado.Se levantó la camiseta enseñándome la herida y yo dibujé una mueca de remordimiento en mi rostro, cada vez que lo recordaba me sentía fatal... pensar que le podría haber pasado algo a mi pequeña, y que Damon sufrió para protegerla. Aun no sabia como demonios se lo iba a agradecer, no habia nada en este mundo que compensara lo que habia hecho por mi. -es que no me puedo estar quieto, y no puedo dejar mucho tiempo el entrenamiento, he estado tiempo fuera y ahora tengo que recuperar el ritmo que el equipo ha ganado, tu sabes como son estas cosas Elena. Anda no te enfades. Suspiré con cansancio, sabía que los Salvatore eran unos cabezotas, me lo habia advertido mi tia nada mas llegar así que opté por hacer un trato. -De acuerdo, hagamos un trato... tú tienes cuidado en los entrenamientos y yo... te ayudo con las clases de Literatura. Me he dado cuenta de que no son tu fuerte... Dije sonriendo con tono burlón, además... la profesora le odiaba, se notaba a la legua, asi que iba a tener que currarselo mucho para aprobar esa asignatura.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 20 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Tru_Halliwell Vie Feb 05, 2010 7:25 am

1x04 I don't believe you - Página 20 AllisonMack37
Jane Atwood
Jane Alexandra Atwood
22 años | Estudiante UCLA; Monitora Lava Springs
ft. James Bloome | {Hospital}


Mis clases acababan de terminar así que si me daba prisa podría llegar a la inauguración de la nueva planta del hospital de la que tanto hablaban, tenia que estar ahí aunque corriera el riesgo de toparme con James, sobretodo porque mi padre me habia pedido ir en su nombre pues habia salido de la ciudad de urgencia y como siempre mi madre iba con él, conduje hasta el hospital aunque iba distraida sacando mi camara para grabar un poco cuando de pronto choque con alguien
- disculpe....- en cuanto vi a James me quede pasmada- ah.... yo....- me recogi el cabello y mire al suelo
-Hola... - hola....- dije algo bajo y mirando el suelo, no se porque lo hacía pero supongo que el evitarlo tenía algo que ver, en ese momento preferia chocarme contra alguien más incluso una pared, entonces vi que iba a volver a hablar-¿Cómo estás? No has contestado a mi llamadas..
- buenos que....- vamos Jane inventa algo- había estado algo ocupada...- si claro como para no atender el móvil???- lo siento James...- mire al suelo y levante la mirada un poco rapido- la universidad es algo pesada- si claro, sobre todo para mi, vamos Jane enfrentalo- esta aburrido el discurso???- genial ahora evita el tema me quede completamente en silencio, recordando los mensajes que dejaba en la contestadora de casa y los mensajes de mi móvil, no se porque no podía enfrentarle, creo que era el hecho de que no quería salir lastimada de nuevo en una relación, razón principal de que o tuve ninguna pareja después de él
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 20 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Tru_Halliwell Vie Feb 05, 2010 7:26 am

1x04 I don't believe you - Página 20 NikkiReed93
Eve Nash
17 años | Estudiante
ft. Shane O | {Instituto}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 20 Allisonmack-2
Jane Atwood
22 años | Universitaria
ft. James B | {Hospital}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 20 Jojo_155
Jo Clark
16 años | Estudiante
ft. Carter S & Liam B | {Instituto}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 20 DavidBoreanaz16
Michael Scorps
41 años | Empresario
ft. Encontrable | {Avalon}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 20 Seanfaris-1
Justin Bearsley
17 años | Estudiante
ft. Encontrable | {Instituto}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 20 Jacksonrathbone-2
Nick Fisk
19 años | Universitario
ft. Encontrable | {Universidad}
{Espero} x
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 20 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.