California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x04 I don't believe you

+6
mj_duff
lovebites
Tru_Halliwell
Star
Rebelde89
wнιѕperer
10 participantes

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ir abajo

1x04 I don't believe you Empty 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Sáb Dic 26, 2009 9:27 pm

1x04 I don't believe you Capitulo4california


BSO I don't believe you - Pink


Última edición por ναиιтy el Sáb Feb 27, 2010 6:55 pm, editado 2 veces
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Rebelde89 Sáb Dic 26, 2009 9:51 pm

1x04 I don't believe you 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Shane O.
En: Fiesta
DOY
1x04 I don't believe you Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. disponible
En: Hospital
DOY
1x04 I don't believe you Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Casa de Lyn
DOY
1x04 I don't believe you Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Sáb Dic 26, 2009 10:13 pm

Elena Gilbert
as. Elena Anne Gilbert [Estudiante / Animadora]
ft. Damon Salvatore
Casa Salvatore (Habitación de Damon)


1x04 I don't believe you Normal_598
El incidente del instituto quedaba atrás... cada día que pasaba la gente parecía olvidar lo ocurrido, supongo que preferían volver a sus vidas, fingir que nada había ocurrido... así que les imité; me limité a preocuparme por mi pequeña Adriana y de cuidar a Damon. Le debía muchísimo, de no ser por él tal vez no tendría a Adri conmigo... había estado hasta hace dos días en el hospital. En cuanto le dieron el alta y le trajeron a casa no me despegué de él, prácticamente me quedé pegada a su puerta por si necesitaba algo en algún momento. Aunque parecía estar recuperándose bastante bien... iba a estarle agradecida de por vida. Stefan había salido de viaje con su padre a visitar a un familiar que había enfermado, así que yo insistí en acompañar a Damon a esa fiesta que se celebraba en el club de campo. No es que me gustase demasiado esto de las fiestas, a parte que me sentía un poc incómoda moviéndome en un mundo al que no pertenecía, pero él se había empeñado en ir para salir de casa un poco y no quería que fuese solo por si de repente se encontraba mal o algo. Así que mi tía se quedó cuidando de Adri y yo subí a la habitación de Damon uan vez me vestí con un precioso vestido de gasa que me había regalado la madre de Damon. Me avergonzaba que me colmasen de tantos regalos, no sabia como iba a pagarles todo lo que hacían por mí. Llamé a la puerta y asomé la cabeza. -¿Se puede? Pregunté un poco avergonzada, además... no sabía andar con tacones, seguro que me mataba antes de llegar.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Rebelde89 Sáb Dic 26, 2009 10:21 pm

1x04 I don't believe you 96l54j
Nate Gray
ft. Lynelle Jagger
● En: Casa de Lynelle,llamando a la puerta

Tras el incidente en el instituto,Lynelle y yo consolidamos nuestra relación,estando más unidos aun si cabía.Aun no éramos "novios formales" pero estábamos a punto,ya que pensaba pedírselo esta noche,en la fiesta.Le había preparado una pequeña sorpresa que esperaba que le gustase.Sabía que la diferencia de edad era un impedimento,pero no me importaba,quería estar con ella y ella conmigo y eso era lo único que contaba.Por suerte el tiroteo acabó bien para nosotros,ya que no fuimos heridos de bala y pudimos salir a salvo cuando acabó todo.Pero lamentaba enormemente lo ocurrido y compadecía a las familias de los afectados,incluso a la del chaval que disparó.No debía ser fácil para su madre superar la muerte de su único hijo.Por eso le pedí a Lynelle que me acompañara a la fiesta,era lo único que podíamos hacer para contribuir.Ahora,me encontraba en la puerta de su casa,ya que había quedado en pasarme a buscarla con el coche para ir juntos a la fiesta.Llamé al timbre y esperé a que me abriera.Me dijo que no me preocupara por sus padres,que no les importaba que saliera conmigo,así que confiaba en que no hubiera ningún problema,lo que menos quería era que ella estuviera mal con sus padres por mi culpa.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Sáb Dic 26, 2009 10:41 pm

Haley James
as. Haley James [Estudiante / Animadora]
ft. Nathan Scott
Casa Scott (Salón)


1x04 I don't believe you Normal_402-10
Uan fiesta... casi 30 heridos, un muerto y ¿cómo lo solucionaban los ricos de Newport? Con una fiesta... ¡una fiesta! ¿Esa era la solución? Recaudar dinero para dárselo a gente que ya tenía dinero? No podía creerme que existiese gente que tenía esa mentalidad... y lo peor de todo es que mi familia parecía seguir ese juego, iban a ir a la fiesta de recaudación... nadie pensaba en que era ilógico? Había muerto una persona... por dios! Yo aún no había salido de casa, habían suspendido las clases y no me apetecía andar por ahí hasta que las heridas de mi rostro desapareciesen... me había cortado con un par de cristales. Pese a que Nathan había estado a mi lado durante todo el tiroteo, no me sentí mejor... aquel chico se disparó, delante de nosotros... colocó la pistola en su frente y apretó el gatillo. Aun tenía pesadillas con eso, no había podido pegar ojo en toda la semana y lo peor de todo es que mis gritos de terror a medianoche levantaban a toda la familia. Mientras todos se preparaban yo me limité a quedarme tumbada en el sofá mirando hacia la chimenea sin poder pensar en nada.


Última edición por ναиιтy el Sáb Dic 26, 2009 11:28 pm, editado 1 vez
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Rebelde89 Sáb Dic 26, 2009 10:53 pm

1x04 I don't believe you Qn2r9c
Sherlyn Gray
ft. Shane O´Brien
● En: Lava Springs (Fiesta)

Dos semanas,ese era el tiempo que había transcurrido desde el tiroteo en el instituto.Todo el mundo parecía haberlo olvidado,aunque yo aun seguía teniendo pesadillas por las noches en las que siempre pasaba lo mismo.Yo corría por uno de los pasillos buscando la salida,pero nunca lograba encontrarla.Un chico con una pistola me perseguía,disparando y dejando muertos a su paso.El final también era siempre igual,cuando el chico estaba a punto de dispararme,me despertaba en la cama sobresaltada y envuelta en sudor.Llevaba varios días apenas sin dormir,temía hacerlo y que la pesadilla volviera a repetirse de nuevo.Se lo había contado a mi padre pero no le había dado importancia,me dijo que acabaría olvidándolo como todo el mundo y que debía agradecer no haber sido una de las afectadas,ya que podían haberme disparado.La verdad es que en eso tenía razón y también estaba muy agradecida a Ray y a Justin,ya que sin ellos no habría podido salir de allí a salvo.Tras el incidente,fui a ver a la chica con la herida en el brazo y esta me agradeció el haberla ayudado.Todo lo demás siguió con total normalidad,incluso las discusiones con la arpía,que cada día que pasaba se volvía aun más insoportable.En cuanto,al periódico del instituto,a pesar de haberse suspendido las clases,sacamos un especial sobre el tiroteo,con entrevistas a algunos de los alumnos y también a algunos profesores,el cual dio que hablar durante unos días.Y ahora había esa fiesta conmemorativa y benéfica en el club de campo a la cual no podía faltar,así que me puse un vestido nuevo que me había regalado mi padre,me arreglé,haciendo todo lo que pude para que no se me notaran las ojeras y tomé un taxi para ir a la fiesta.Iba a pedirle a mi hermano que me llevara pero estaba desaparecido desde que salía con Lynelle,nunca habría imaginado que mi hermano acabaría con una amiga mía,quien lo iba a decir.Llegué a la fiesta,cuando recién empezaba a venir la gente y miré alrededor buscando alguna cara conocida.Sonreí al ver a Shane y me acerqué a él.-Hey,¿como está mi profesor favorito?-le pregunté situándome a su lado.-Y no es por hacerte la pelota pero...estás muy guapo,te queda bien ese traje...-le dije con una sonrisa percatándome de lo guapo que estaba.La verdad es que no tenía nada que ver con el resto del profesorado,eso desde luego.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Sáb Dic 26, 2009 10:57 pm

Liz Parker
as. Elizabeth Parker [Estudiante de medicina / Médico residente]
ft. Max Evans
Lava Springs (Fiesta)


1x04 I don't believe you Wed
En el hospital me habían cuidado muy bien... demasiado, para mi gusto. Me daban preferencia porque eran mis compañeros, pero no quería tener privilegios frente a los demás pacientes, al fin y al cabo todos estábamos allí porque necesitábamos un médico. Mi habitación del hospital se había convertido en un auténtico ir y venir de gente, nunca estaba sola y creo que en ningún momento llegó a haber menos de 5 personas en mi habitación. Max había estado allí cada día, Bella también había pasado a visitarme... me encantó poder verla y hablar con ella de nuevo. Pero la única persona que ocupaba mi mente en mi vida ahora mismo, era Max... le debía todo... él había salvado mi vida, no se había separado de mí ni un solo segundo y de no ser por él probablemente hoy no estaría aquí. Me habían dado el alta hace dos días, mi abuela había venido a cuidarme estos días en casa y se habia marchado esta mañana. Yo estaba agobiada por permanecer en casa encerrada, así que decidí acudir a la fiesta del club de campo. Me vestí, me arreglé y me puse unos tacones aunque no con mucho tacón, lo único que me faltaba era que me fastidiase el vendaje por andar como un pato con los taconazos. Cuando llegué a la fiesta cogí una copa de champán y comencé a pasear por allí, el lugar era precioso, aun recordaba cuando organizábamos fiestas aquí durante nuestra época de instituto... al ser nuestros padres socios del club los hijos teníamos derecho a utilizar sus instalaciones. Sonreí ampliamente al ver a Max en una esquina del salón principal sujetando una copa de champán. Me acerqué y sonreí ampliamente. -¿Demasiado aburrido para ti? Si quieres podemos volver al hospital a pasar la noche... Dije sonriendo.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Star Sáb Dic 26, 2009 11:07 pm

1x04 I don't believe you Kate831x04 I don't believe you Oliviaw421x04 I don't believe you Three4
Amy Hernderson
ft.
disponible
● En: lava spring
DISPONIBLE
Bella Evans
ft.
disponible
● En: Lava spring
DISPONIBLE
Jenna Taylor
ft.
disponible
● En: Lava spring
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you Eqed_0091x04 I don't believe you J4g_loonsicons81x04 I don't believe you James-lafferty-07
Justin Howard
ft.
disponible
● En: Lava spring
DISPONIBLE
Chase Ward
ft.
disponible
● En: calle
DISPONIBLE
Nathan Scott
ft.
Haley James
● En: casa Scott
Daré
Rol off: los dejare asi, que ahora saldre, mañana si no los encuentran
situare mejor


Última edición por Star el Dom Dic 27, 2009 6:27 pm, editado 2 veces
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Sáb Dic 26, 2009 11:08 pm

Shane O'brien
as. Shane Douglas O'Brien [Profesor de Eduación física / Entrenador]
ft. Sherilyn Grey
Lava Springs (Fiesta)


1x04 I don't believe you Normal_306-240
Fiesta... mi palabra favorita, una vez olvidado todo el drama del tiroteo esto nos vendría bien para despejarnos. La perdida de aquel chico era horrible, pero no creo que fuese culpa de nadie en realidad... cada uno era dueño de sus actos. Ese chico no tenía razones para disparar a diestro y siniestro contra todo el mundo, había niños, gente que ni siquiera conocía... no tenían que pagar todos solo porque a él le tratasen mal un par de compañeros. Eso se arreglaba muy fácil, hablando con el profesorado, nosotros nos ocupabamos de estas cosas... pero no, él prefirió el camino fácil, solucionarlo él mismo por las malas. Gracias a dios mi pequeña había salido ilesa, y la chica de la cafetería estaba en perfectas condiciones... la bala no había tocado nada sensible. No reanudaban las clases hasta el lunes, así que pasé en casa toda la semana con Beth. Lo que había ocurrido me había abierto los ojos respecto a la relación con mi hija, nunca nos habíamos comportado realmente como padre e hija, pero a partir de ahora iba a ser un buen padre... iba a cuidar mejor de ella y a preocuparme por ella como debía. Cuando pasaban cosas como estas, uno se replanteaba su forma de vivir la vida. Estaba dandole un sorbo a una copa de champán cuando apareció Sherlyn a mi lado. -Hey, ¿como está mi profesor favorito? Y no es por hacerte la pelota pero...estás muy guapo, te queda bien ese traje... Sonreí ampliamente y le guiñe un ojo. -Tu también estás preciosa... como de costumbre. Dije echándole un vistazo de arriba a abajo, ¿como pretendían que no nos fijasemos en nuestras alumnas si todas tenían un cuerpazo como este y unos ojos tan seductores? Si es que la acababa de ver, y ya estaba de nuevo pensando en hacerle de todo. Empezaba bien la noche. -¿Cómo estás? Pregunté intentando olvidar mis pensamientos obscenos.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Sáb Dic 26, 2009 11:27 pm

James Bloome
as. James Parker Bloome [Paramédico]
ft. Jane Atwood
Apartamento de Jane (Atendiendo a su acompañante)


1x04 I don't believe you Normal_SM803-0005
A mí Dios me odiaba o algo parecido. Hoy que me tocaba hacer guardia, recibía una llamada de emergencia de Jane Atwood... la persona que más me odiaba sobre la faz de la tierra, y puedo asegurar que estar en la lista negra de Jane no era nada bueno. Al parecer iba a una fiesta del trabajo con un compañero, pero este se había "indispuesto" antes de salir. Aparqué la ambulancia frente a su apartamento y subí para atender al chico. Cuando Jane abrió la puerta me quedé un poco pasmado, estaba realmente preciosa... impresionante... No me dirigió la palabra, simplemente me dejó pasar y me guió hasta su compañero que reposaba sobre el sofá. Le examiné y luego miré a Jane. -Está bien, solo está un poco colocado... Dije apagando mi linternita. -Menudas amistades te buscas. Dije intentando bromear... aunque a ella no parecía hacerle gracia. -Solo se ha fumado unos cuantos porros... dormirá toda la noche y mañana se despertará con muchísima hambre. Dije recogiendo el material.
*Si no te parece bien me avisas y lo cambio!
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Rebelde89 Sáb Dic 26, 2009 11:29 pm


Jamie Mason
ft. DISPONIBLE/VISITABLE
● En: Hospital

1x04 I don't believe you Wrmandymoore098

Llevaba ya dos semanas en el hospital y hoy por fin me darían el alta.Echaba de menos estar en casa con mis libros,o en el videoclub.Por suerte,se habían suspendido las clases tanto en el instituto como en la Universidad así que por lo menos no había perdido materia y no tendría que pedirle los apuntes a nadie.Aun estaba algo dolorida,ya que la bala me perforó el abdomen pero afortunadamente los médicos pudieron sacarla sin problemas,aunque mi enfermedad complicaba un poco las cosas y me hacía sentirme más débil de lo normal.Ethan estuvo conmigo todo lo que pudo,aunque tuvo que marcharse de viaje.Tenía un congreso de medicina o algo así.Corey también estuvo conmigo noche y día,quedándose incluso a dormir conmigo en la habitación.Le estaba tan agradecida,se preocupaba demasiado por mí y yo empezaba a sentir que era una carga para ella.Se merecía ser feliz y yo no quería ser un impedimento.Por eso hoy le insistí para que fuera a la fiesta benéfica que habría en el club de campo.No teníamos mucho dinero,pero algo podríamos colaborar.Sabía que ese chico me había disparado,pero no le culpaba por ello,es más,le compadecía.Yo también sabía lo que era ser un bicho raro en el instituto,aunque tampoco justificaba lo que hizo,la violencia no solucionaba nada.Me acomodé en la cama y miré la puerta.El doctor me dijo que no tardaría mucho en darme el alta así que esperaba que fuera verdad,no me gustaban los hospitales,pero por mi enfermedad sabía que pasaría en ellos mucho tiempo.Intenté dormir mientras tanto,pero era imposible conciliar el sueño,si al menos alguien viniera a visitarme....me vendría bien algo de compañía.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Sáb Dic 26, 2009 11:32 pm

1x04 I don't believe you Rrvbkp1x04 I don't believe you Y2851x04 I don't believe you 0035pyrh1x04 I don't believe you Robert4
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Casa
ESPERO
Liz Parker
ft.
Max E.
● En: Lava S.
ESPERO
Ryan Harper
ft.
dispo.
● En: Lava S.
ENCONTRABLE
1x04 I don't believe you 5971x04 I don't believe you JAFF101x04 I don't believe you Cute-Sam-icon-sam-witwer-doomsday-7506286-100-100
Ben McNeil
ft.
--
● En: --
HIATUS
Shane O'Brien
ft.
Sherlyn G.
● En: Lava S.
ESPERO
James Bloome
ft.
Jane A.
● En: Apartamento
ESPERO

*Dejo uno de mis persos en hiatus, que los planes que tenía dependen de que
vuelva la otra administradora.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Invitado Dom Dic 27, 2009 6:44 am

1x04 I don't believe you Eliza-Dushku-eliza-dushku-6900010-100-100
Tess Malone
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you E32
Jonathan Manuels
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you Alex-greys-anatomy-8249679-100-100
Damian Rovarella
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you 4d62cc17
Rachel Walker
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you Mzi.snjrjiau.100x100-75
Gaga Watts
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you Maxthierioticon01
Max Paladeckie
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you 46405932
Josh Kim Yoo
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you 002fsy9b
Lily Van der Pooden
DISPONIBLE


Última edición por xShiruX el Jue Feb 11, 2010 4:41 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Tru_Halliwell Dom Dic 27, 2009 12:04 pm

1x04 I don't believe you NikkiReed93
Eve Nash
17 años | Estudiante
ft. Encontrable | {Fiesta}
1x04 I don't believe you Allisonmack-2
Jane Atwood
24 años | Universitaria
ft. James B | {Apartamento}
1x04 I don't believe you Jojo_155
Jo Sullivan
16 años | Estudiante
ft. Encontrable | {Fiesta}
1x04 I don't believe you DavidBoreanaz16
Michael Scorps
41 años | Empresario
ft. Encontrable | {Fiesta}
1x04 I don't believe you Seanfaris-1
Justin Bearsley
22 años | Estudiante
ft. Encontrable | {Fiesta}
1x04 I don't believe you Jacksonrathbone-2
Nick Fisk
19 años | Universitario
ft. Encontrable | {Fiesta}
________________________________
por ahora lo dejo asi más tarde situo que ya es algo noche, no tengo problema almu es más ni sabia que poner, jejeje
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Rebelde89 Dom Dic 27, 2009 4:01 pm

1x04 I don't believe you Kristenbellheroeshairst
April Sullivan
ft. Jonathan Manuels
● En: Calle

Perfecto,acababa de llegar a la ciudad y ya estaba perdida.Si no encontraba el apartamento acabaría durmiendo en la calle y no creo que eso fuera algo bien visto en este barrio de pijos.Aunque precisamente eso me había hecho elegirlo,seguro que había productores o gente que pudiera meterme en el mundillo de la música.Solo tenía que hacer los contactos adecuados,aunque estaba segura de que el destino me lo daría todo en bandeja sin que yo moviera ni un dedo.Este era mi momento,mi oportunidad.Seguía pensando en mis cosas y cargando con el equipaje y la guitarra cuando llegué al cruce de una calle y me paré en seco.Esto me suena,creo que ya he pasado antes por aquí,pensé cayendo en la cuenta de algo.Vale,estaba caminando en círculos,por eso nunca llegaba a ningún sitio.Consulté el mapa de nuevo,la calle del apartamento debía estar cerca de donde me encontraba o eso se suponía.Suspiré pensando que hacer y vi a un chico que pasaba por allí (Jonathan) así que decidí preguntarle.-Disculpa,¿sabes donde está la calle *insertar aquí nombre de la calle*?....-le pregunté.-Es que soy nueva en la ciudad y llevo un rato dando vueltas pero no la encuentro....-le expliqué,esperando que pudiera ayudarme.A pesar de todo lo que había viajado era un desastre oriéntandome,tenía que reconocerlo.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Star Dom Dic 27, 2009 5:28 pm

Nathan Scott
ft. Haley James [Casa Scott]

1x04 I don't believe you Normal_130
Fiesta en el Lava Spring. No pensaba perdérmela por nada del mundo... lo mejor para olvidar todo lo sucedido dos semanas atrás. Por suerte todo el mundo ibamos olvidando el suceso. Aunque había una persona que no podía olvidarlo, Haley. A media noche se levantaba gritando. Sabia que no era facil olvidar como un chico se quitaba la vida delante de nosotros, pero era mejor olvidar. Mi padre nos dijo que iriamos todos juntos a la fiesta, algo que en verdad no me agradaba. Termine de arreglarme con bastante tiempo de antelacion, claro que seguramente a mi hermana aun le quedara una media hora. Baje hasta el salón donde estaba Haley con la mirada perdida hacia la chimenea. Lo cierto es que estaba preocupado por ella. - ¿No vienes a la fiesta?...- le pregunte... la respuesta era bastante obvia- te vendria bien salir un poco de casa y distraerte un poco- la mire con una leve sonrisa...
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Invitado Dom Dic 27, 2009 6:00 pm

Toy de niñera ahora... así qe vere si esta noche o ya mañana doy Smile Pueden encontrarse con quien quieran ^^

1x04 I don't believe you 2cr2iv5Jocelyn
__ Warren

feat: xxx
en: xxx
1x04 I don't believe you 213neptMouth
_ McFadden

feat: xxx
en: xxx
1x04 I don't believe you 1zpjldyRachel
__ Gattina

feat: xxx
en: xxxx
1x04 I don't believe you 2drrm8xJason
__ McGuire

feat: xxx
en: xxx
1x04 I don't believe you 5of18jMarissa
__Cooper

feat: xxx
en: xxx
1x04 I don't believe you EqqloyScott
__ Dunn

feat: xxx
en: xxx
1x04 I don't believe you Bla2woBeth
_O'Brien

feat: xxx
en: xxx
1x04 I don't believe you Image6hkrPaul
__ Black

feat: xxx
en: xxxx
1x04 I don't believe you BlasjSabrina
_Heron

feat: xxx
en: xxx
1x04 I don't believe you 14ne6o7Noah
__ Cullen

feat: xxx
en: xxx
1x04 I don't believe you 33bedldCandy
_Atwood

feat: xxx
en: xxx
1x04 I don't believe you Ejigq8Bradin
__ Westerly

feat: xxx
en: xxx

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Rebelde89 Dom Dic 27, 2009 7:24 pm

1x04 I don't believe you Qn2r9c
Sherlyn Gray
ft. Shane O´Brien
● En: Lava Springs (Fiesta)

Y ahora había esa fiesta conmemorativa y benéfica en el club de campo a la cual no podía faltar,así que me puse un vestido nuevo que me había regalado mi padre,me arreglé,haciendo todo lo que pude para que no se me notaran las ojeras y tomé un taxi para ir a la fiesta.Iba a pedirle a mi hermano que me llevara pero estaba desaparecido desde que salía con Lynelle,nunca habría imaginado que mi hermano acabaría con una amiga mía,quien lo iba a decir.Llegué a la fiesta,cuando recién empezaba a venir la gente y miré alrededor buscando alguna cara conocida.Sonreí al ver a Shane y me acerqué a él.-Hey,¿como está mi profesor favorito?-le pregunté situándome a su lado.-Y no es por hacerte la pelota pero...estás muy guapo,te queda bien ese traje...-le dije con una sonrisa percatándome de lo guapo que estaba.La verdad es que no tenía nada que ver con el resto del profesorado,eso desde luego.Él sonrió y me guiñó el ojo.-Tú también estás preciosa... como de costumbre-dijo haciéndome un repaso de arriba a abajo.-Gracias,se hace lo que se puede....-le contesté devolviéndole la sonrisa.-¿Cómo estás?-me preguntó.Me encogí ligeramente de hombros.-Bueno,ya sabes,han sido unos días algo complicados con todo esto del incidente en el instituto,pero aparte de mis discusiones con la arpía y que apenas he pegado ojo,supongo que bien....¿y tú? ¿deseando volver a dar clase?-inquirí mirándole.Tomé una copa de champán de las que llevaba un camarero en una bandeja y le di un sorbo,ignorando la mala cara que puso este,ya que los menores se suponía que no podíamos beber y volviéndome a centrar en Shane sin darle importancia.No podía evitar acordarme del polvo en el Avalon,nunca pensé que un profesor podría llegar a ponerme tanto como lo hacía él pero es que estaba tremendo y cada vez que lo veía no podia evitar que mi mente viajara por sí sola pensando todo lo que podría hacerle.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Rebelde89 Dom Dic 27, 2009 7:28 pm

1x04 I don't believe you 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Shane O.
En: Fiesta
ESPERO
1x04 I don't believe you Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. disponible
En: Hospital
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. Jonathan M.
● En: Calle
ESPERO
1x04 I don't believe you 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Casa de Lyn
ESPERO
1x04 I don't believe you Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. disponible
● En: Fiesta
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Dom Dic 27, 2009 8:36 pm

Haley James
as. Haley James [Estudiante / Animadora]
ft. Nathan Scott
Casa Scott (Salón)


1x04 I don't believe you Normal_402-10
Escuché pasos tras de mí pero no me inmute hasta que apareció Nathan al lado del sofá. -¿No vienes a la fiesta?... te vendria bien salir un poco de casa y distraerte un poco. Negué con la cabeza. Dije mirándole... seguía sin entender a que demonios iban. Todo el mundo hablaba de una fiesta benéfica... conmemorativa... pero la palabra "fiesta" no me parecía que encajase demasiado en la estampa de lo que había ocurrido. Odiaba este sitio, odiaba Newport, sus habitantes y sus superficialidad... ya me daba igual todo, lo único que quería era irme a casa. -No... me vendría bien dormir, que es lo que voy a intentar. Dije apartando la mirada. -Estoy segura de que os lo pasaréis mejor sin mí... Me levanté del sofá y pasé a su lado sin mirarle para llegar a la estantería donde cogí uno de los libros que había por allí, "El retrato de Dorian Grey"... no me terminaba de fustar, pero supongo que me entretenía. Regresé al sofá y volví a sentarme evitando mirar a Nathan. -Puedes dejar de mirarme así por vafor? Pregunté molesta, odiaba que me mirasen con lastima... no quería darle pena a nadie, solo quería que se comportasen con lógica, como si tuviesen algún otro tipo de sentimiento que no fuese sentir lástima por el resto de la humanidad. Me había dado cuenta de que a eso se reducía la vida de los ricos, sentir pena... para ellos eso era suficiente, se sentían completos cuando sentían pena por los que estaban en una mala situación y creían que poniendo un poco de dinero por aquí y buenas intenciones por allí lo arreglaban todo. Lo que realmente necesitaban era vivir en el mundo real, un mundo en el que la gente sufría, lloraba y perdía... un mundo que ellos desconocían por completo.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Star Dom Dic 27, 2009 9:01 pm

Nathan Scott
ft. Haley James [Casa Scott]

1x04 I don't believe you Normal_130
Fiesta en el Lava Spring. No pensaba perdérmela por nada del mundo... lo mejor para olvidar todo lo sucedido dos semanas atrás. Por suerte todo el mundo ibamos olvidando el suceso. Aunque había una persona que no podía olvidarlo, Haley. A media noche se levantaba gritando. Sabia que no era facil olvidar como un chico se quitaba la vida delante de nosotros, pero era mejor olvidar. Mi padre nos dijo que iriamos todos juntos a la fiesta, algo que en verdad no me agradaba. Termine de arreglarme con bastante tiempo de antelacion, claro que seguramente a mi hermana aun le quedara una media hora. Baje hasta el salón donde estaba Haley con la mirada perdida hacia la chimenea. Lo cierto es que estaba preocupado por ella. - ¿No vienes a la fiesta?...- le pregunte... la respuesta era bastante obvia- te vendria bien salir un poco de casa y distraerte un poco- la mire con una leve sonrisa...-No... me vendría bien dormir, que es lo que voy a intentar.- era inútil intentar ayudarla, si se pensaba que con esa aptitud iba a cambiar las cosas la llevaba clara. -Estoy segura de que os lo pasaréis mejor sin mí... - miré como se levantó del sofá para ir a coger un libro... había psada por mi lado sin ni siquiera mirarme como hizo en su regreso. -Puedes dejar de mirarme así por favor?- me cruce de brazos mirándola- te estoy mirando como una persona normal...- le dije... me fui a sentarme a su lado en el sofá. Supongo que todo el cambio de casa, el tiroteo le han afectado, pero porque estuviera si el tiempo no volvería atrás- ¿por que no dejas que te ayudemos?... todos estamos preocupados por ti- su madre si que estaba preocupada por ella, pero Hales no parecia darse cuenta de ello... en ese momento se me ocurrió algo- mira ven a la fiesta y si te encuentras mal nos volvemos a casa- si parecía que el Nathan bueno esta vez había superado al Nathan malo. Ahora era mi hermana y me preocupaba por ella- vamos haz un esfuerzo, seguro que a tu madre le das una alegría...- un poco de chanteje no venía mal para que aceptara
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Invitado Dom Dic 27, 2009 9:33 pm

1x04 I don't believe you Ed-Speleers-attitude-03Jonathan Manuels
@Calles
ft. April Sullivan

-Con los ultimos sucesos, la facultad dictó unos dias libres, para 'recuperarnos'
de lo sucedido. que perezosos-pensé- pero bueno, gracias a un ser llamado Dios

tengo una beca, asi que no me preocupé mucho.decidi dar una vuelta, caminar,
hacer algo de ejercicio extra talves.

-Disculpa,¿sabes donde está la calle *xxx*?.....-se me acercó una chica-Es que
soy nueva en la ciudad y llevo un rato dando vueltas pero no la encuentro....-
-No te preocupes, es normal que te pierdas esa calle es..algo metida, exactamente
que estas buscando?para guiarte mejor-dije llevandola via contraria a como estaba-
porque mira esa calle es por aca pero tiene muchas calles que comunican con ella,
enreda-le dije, lo sabia muy bien porque mi apartamento quedaba en esa calle y no era
precisamente lo mejor de Newport-


Última edición por xShiruX el Lun Dic 28, 2009 4:55 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Star Dom Dic 27, 2009 9:33 pm

Amy Herderson
ft. Ryan Harper [Lava Spring]

1x04 I don't believe you Normal_hq027
Después de lo del tiroteo, decidí dejar de trabajar tanto como lo estaba haciendo para pasar más tiempo con mi marido y mi hijo, especialmente con este último. Todavía tenia sueños pensando que mi hijo estaba dentro del instituto cuando ocurrió todo. Por suerte Lana y él habia ido un poco más tarde. Lo mejor era pasar pagina y seguir hacia delante como iba hacer yo. Ahora pasaba menos tiempo trabajando y mas en casa ocupandome de las cosas del hogar. Algo que nunca había hecho y me resultaba allí. Ademas era gracioso tener que estar pendiente de todo. Bueno tidavía tenía a la asistenta, pero le había reducido la jornada. Además esto tenia ventajas podia ir a toda fiesta que hiciesen si me apetecia como ocurría hoy. Había una fiesta a beneficio, me puse uno de mis mejores vestidos y me fui con Matt a la fiesta. Ryan no estaba en casa, asi que supuse que estaría ya alli con Lana. Una vez llegamos al Lava Spring, Matt se fu hablar con uno de sus amigos o colegas de trabajo. Yo me fui a buscar a mi hijo para saber como estaba. Me habia vuelto una madre sobreprotectora, pero me daba igual. No tarde mucho en encontrarlo- Te veo muy solo...- dije sonriendole y me acerque a darle un beso en la mejilla... esto podia ser vergonzoso para el pero me daba igual- ¿has venido solo o acompañado?- le pregunte curiosa... quizas habia encontrado a una chica que le gustase. Aunque tenia una liguera impresion de quien podia ser.
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Invitado Dom Dic 27, 2009 9:50 pm

1x04 I don't believe you Eliza-dushku-10Tess Malone
@club ft. Michael Scorps

-estaba algo vacio el lugar, hoy habia un evento en Lava Springs
y la verdad no se porque me molesté en ir a trabajar, ultimamente me
sentia muy sola y creo que ir a Lava Springs haria alguna diferencia,
por lo menos aqui en este lugar estaba en mi espacio, me sentia "segura"
fui a la barra a pedir un martini, tenia ganas de beber y ya me habia
planificado que vendrian muchos mas martinis. vi que no estaba sola, habia
un hombre de aspecto rustico en la barra, tomandose algo asi como un
whisky. me acabe el martini y decidi hablarle. ultimamente no tenia nada
que perder.
-Vaya, pareces nuevo en este lugar. todas las cosas que hay y lo unico
que te atrae es un whisky? tantas cosas divertidas que hay hoy, bueno,
ni yo misma me creo eso pero creo que no soy la unica que piensa
que un buen trago es mejor que quedarse en casa o ir a lava springs cierto?


Última edición por xShiruX el Lun Dic 28, 2009 5:03 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Dom Dic 27, 2009 9:54 pm

Shane O'brien
as. Shane Douglas O'Brien [Profesor de Eduación física / Entrenador]
ft. Sherilyn Grey
Lava Springs (Fiesta)


1x04 I don't believe you Normal_306-240
-Bueno, ya sabes, han sido unos días algo complicados con todo esto del incidente en el instituto, pero a parte de mis discusiones con la arpía y que apenas he pegado ojo, supongo que bien... ¿y tú? ¿deseando volver a dar clase? Cogió una copa de champán de uno de los camareros que pasaban con las bandejas, el chico la miró mal... supongo que se dió cuenta de que era menor de edad, aun asi le hice un gesto para que no se preocupase. Volví a clavar mi mirada en Sherlyn y sonreí. -La verdad es que sí, uno se aburre bastante cuando no tiene nada que hacer. Para mi los veranos son espantosos, por eso siempre hago viajes con Beth... nunca estoy quieto y casi dos semanas de parón han pasado factura. Dije dándome un golpecito en el vientre. -Creo que estoy empezando a echar tripita cervecera. Bromeé dándole otro sorbo a la copa de champán. -Y tu? ¿Has venido sola? Porque no puedo creerme que vuelvas a acudir sola a estos sitios... se que ya te lo habia dicho anteriormente, pero no entiendo como los tios de tu edad pueden ser tan imbéciles como para no arrastrarse tras de ti para acompañarte a todas partes. Dije sonriendole encantadoramente, normalmente mis tácticas de ligue implicaban algo de toqueteo pero aquí estaba todo Newport y a los padres del resto de alumnos no les haría gracia verme en actitud cariñosa con una alumna.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.