California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x04 I don't believe you

+6
mj_duff
lovebites
Tru_Halliwell
Star
Rebelde89
wнιѕperer
10 participantes

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 15 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Dreaming Lun Ene 18, 2010 9:58 pm

Kurt Owen
Ft. Jamie Mason
In. Playa

1x04 I don't believe you - Página 15 Normalkeshishian002
-Perdona, ¿este perro es tuyo?-…voltee y me encontré con una chica que traía junto a ella a un cachorro, negué y me acerque – No, no es mío… pero de seguro su dueño debe estar muy cerca – dije a la vez que me agachaba y acariciaba su lomo y mire alrededor y luego de nuevo a él -Sí,seguramente,no creo que nadie haya sido capaz de abandonar a esta monada...– estás perdido pequeño – le acaricie su cabeza y me levante – que dices si le ayudamos a encontrar a su dueño – mire a la chica .-Sí,gracias,te agradecería mucho que me ayudaras a buscarlo,no podría dejar a una cosita así en la calle...aunque si no lo encontramos quizá puedo llevármelo a casa y poner carteles por si su dueño lo busca...- sonreí a la vez que extendía mi mano… – soy Kurt – me presente-Encantada,yo me llamo Jamie- sonreí de nuevo – un gusto Jamie – le solté y ella se agacho a alzar el cachorro, quien no dudo en acurrucarse entre sus brazos, -Bien,¿por donde crees que deberíamos empezar a buscar?- mire alrededor y no se veía a nadie por ahí cerca, encogí mis hombros – por el vecindario más cercano – dije dudoso… – será una larga tarea… creo que lo mejor sería hacer lo que tu propusiste – y de pronto pensé en algo mas… – y si te quedas hoy con él y mañana le llevas al veterinario… estoy seguro que el sí debe conocer a su dueño – acaricie de nuevo al pequeño… y caí en cuenta que no traía collar – aunque no se por que estoy llegando a pensar que este pequeño anda solo por la vida -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 15 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Dreaming Lun Ene 18, 2010 10:27 pm

Maddie Collins
Ft.
Michael Scofield
In. Lava Spring

1x04 I don't believe you - Página 15 Normal_Smallz_Raskind_004
Aquello sucedido en el instituto me había dejado con pesadillas durante unas noches, pero poco a poco todo volvía a la normalidad, el próximo lunes se retomarían las clases en la universidad. Mi turno en el café había terminado así que fui a casa para arreglarme ya que pensaba asistir a la fiesta para colaborar en algo a las familias que habían sido afectadas, y es que habían sido muchos heridos aunque más lo hacía por la madre de aquel chico. Llegue al Club en el cual ya había mucha gente, se podría decir que todo Newport estaba allí. Pregunte a un chico donde se podían hacer las donaciones y él me indico pero al llegar a la fila lo hice justo al mismo tiempo que otra persona -Perdona, pasa tu- esa voz se me hacia conocida… aunque podría ser de cualquier chico que hubiera pasado por el café, pero al ver su cara sonreí ampliamente al reconocer a Michael -Hey, hola… Haciendo buenas acciones ¿eh?- asentí sonriendo – puedo decir lo mismo de ti – dije empinándome un poco para alcanzar a besar su mejilla – como estas?? – le pregunte a la vez que me ponía en la fila junto a el – una tragedia esto no… estuviste allí?? – y es que no estaba de mas la pregunta ya que según tenía entendido ese día todo el mundo había estado en el instituto – yo estuve allí y por suerte logre salir ilesa… - comente dando un paso adelante ya que al parecer la fila corría rápidamente
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 15 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Mar Ene 19, 2010 1:20 am

1x04 I don't believe you - Página 15 ChairTrix Carter con Rebecca Lafferty
-e de reconocer que estamparte la puerta en el hombro a sido un buen método para conocer a una chica muy simpática además de muy guapa
cogi las dos copas de vino y una se la tendí a ella
-Vaya! Si llego a saber que esa era la reacción, me hubiese ido estampando contra las puertas mucho antes
-pues un brindis es lo menos que podemos hacer, por los choques fortuitos
dije con una sonrisa de medio lado observándola
-Por los choques fortuitos, Bueno Trix, cuéntame a qué te dedicas, a parte de ir por ahí lesionando a la gente
-oh yo bueno soy el dueño de la revista Rivera, por lo que la dirigo y trabajo allí
La mire dando un trago a mi copa y sonriendo
-pero eso no quiere decir que no trabaje por que lo hago como el que mas, no me gusta estar mirando como trabajan los demás yo también tengo que hacerlo
Le explique ya que seguramente se pensaba que por ser dueño de una empresa me tocaba el bolo
-de echo me apasiona mi trabajo
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 15 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Mar Ene 19, 2010 1:20 am

1x04 I don't believe you - Página 15 0039pw71
Scarlett Prince con Justin Howard:
-mas de lo que te puedes imaginar
dije aumentando el ritmo de las embestidas, cambie la posición el se quedo abajo y yo me quede arriba teniendo por completo el control, agarre el fajin de mi vestido y me acerque mi cuerpo mas, quedando muy cerca de sus labios, le bese salvajemente introduciendo mi lengua al máximo, entonces me separe y acerque el fajin a sus ojos, y se lo ate, una vez atado y sin dejarle nada de visibilidad me acerque a sus labios y lo volví a besar, esta vez mordisqueando sus labios sin llegar apretar pero dándole la sensación justa de dolor, me incorpore acercando los sexos, y empezando a cabalgar de forma rítmica, marcando círculos, de atrás delante, alternando todos los movimientos posibles, disfrutaba de sus ansias por verme y no poder hacerlo, disfrutaba de el tormento que sentía por no poder ver mi esculturar cuerpo cabalgando sobre el y no poder ver mis caras de placer
- eres perfecta
Sus manos fueron hacia mis pechos y comenzó a acariciarlos, entre gemidos de placer, la situación cada vez era mas calurosa entonces ambos tocamos el clímax dios me encantaba llegar con el al orgasmo, los gritos inundaban toda la habitación, cuando los sepamos se pasaron el me atrajo hacia si mismo y me beso con lujuria mientras sus manos recorrían mi cuerpo
- ¿puedo quitarme ya la venda?
Me empecé a reír y lo volví a besar pasionalmente mientras le acariciaba
-por su puesto que puedes verme, además se que lo estas deseando
Dije acariciando su pecho y subiéndolas hasta el nudo del fajin y se lo quite le mire sonriendo y luego me tumbe a su lado recobrando la respiración
-dios eres fantástico en la cama, por eso me gusta montármelo contigo siempre acabo muy bien satisfecha
Era genial sentirte así, satisfecha y saber que yo le hago sentir a alguien igual entonces me volví a tumbar sobre el y le empecé a besar, me gustaba sentir su cuerpo desnudo sobre el mió
-sabes yo aun tengo aguante para seguir divirtiéndome
Comencé a besar su cuello y fui bajando poco a poco hasta llegar a sus labios y luego volví a subir a sus labios
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 15 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Mar Ene 19, 2010 1:20 am

1x04 I don't believe you - Página 15 201aLynelle Jagger con Nate Gray:
-entonces esto significa que esa es nuestra canción?, es decir cada pareja tiene una
Le mire con una sonrisa y no volvimos a fundir en un beso me sentía tan a gusto con el
-Nate, ¿me dejarías a mi contárselo a tu hermana?, bueno si ella no lo sabe por que a lo mejor le as contado tu plan para hoy conmigo
Le mire a los ojos con una mirada bastante iluminada
-Pues la verdad es que no he hablado con ella hoy,así que no,no lo sabe....y claro que puedes darle tú la primicia...eres su amiga...y bueno,creo que le sorprenderá un poco pero se alegrará de ello
-si yo también lo creo, pero si se alegrara ya veras, como nos da su apoyo
-¿Tú....se lo dirás a tus padres?
-eh si no, es decir si lo mejor es que se lo diga
Le mire sonriendo y le di un beso de forma dulce
-ellos aprueban esto de todas formas, de echo sabían que hoy vendría contigo al baile, aunque se me ocurre algo si quieres
Le mire fijamente si tal vez era una locura, pero la idea no era tan descabellada
-podemos organizar una cena con ellos y se lo podemos contar si te parece bien
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 15 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Mar Ene 19, 2010 1:21 am

1x04 I don't believe you - Página 15 Damon-and-Elena-the-vampire-diariesDamon Salvatore con Elena Gilbert:
-poco a poco conocerás cosas de mi que no te esperas, ya lo veras tiempo al tiempo
la hice tumbar con gran soltura luego la incorpore y seguimos bailando mientras muchos de los asistentes se nos quedaban mirando
-creo que empezamos a ser la envidia de muchos
dije divertido señalando con la cabeza de forma disimulada a varios de los allí presentes
-La envidia es muy mala... pero estoy aprendiendo a ignorar esas cosas
-si hay estoy contigo mejor ignorar
Entonces la música cambio a un ambiente mas lentito
-Gracias... una vez más, parece que eres mi ángel de la guarda, siempre atento para ayudar cuando más te necesito.
-bueno no creo que sea para tanto, yo solo bueno, yo trato de hacer que te sientas mejor aquí
Sonreí de medio lado, desde cuando me había vuelto tan mariciona, yo jamás había sido así con nadie, jamás y ahora ¿Por qué?, ella se acomodo sobre mi y seguimos bailando yo apoye mis manos sobre su espalda
-además me gusta veros sonreí a ti y la niña, y e de reconocer que la casa esta con mas vida
La mire a los ojos y entonces si mas subí mi mano hacia su nuca y la acerque a mi y la bese de forma dulce, como nunca antes había besando a nadie dejándome llevar por la situación, imagino que de un momento a otro su mano iba a terminar estampada en mi cara, por que si me estaba empezando a pasar
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 15 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Mar Ene 19, 2010 1:21 am

1x04 I don't believe you - Página 15 Willsmithpicture1Lucas James con Jeremy Thompson:
-prefiero seguir soltero y ver mas mercado tu me entiedes además yo no me ato a nadie
le mire con una sonrisa de medio lado y suspire
-es mejor ser libre y catar de todo un poco
la verdad es que si eso es lo mejor comparar la mercancia y así poder elegir mejor, con mas ciencia
-Veo que sigues como siempre, Bueno y..¿como es todo con tu nueva familia? ¿te llevas bien con tus nuevos "hermanos"?
-con mi hermanastra si me llevo bien es una tía maja y además esta bastante buena
puse cara de pícaro cabroncente y luego me reí dándole un golpecito en el pecho
-pero mi hermanastro el es otro cantar, es un cabron revenido amargado
dije poniendo cara de disgusto y suspire
-creo que me tiene bastante miedo y me ve como un máximo rival en el baloncesto y se las da de importante, pero una cosa esta clara yo no le tengo miedo yo no estoy aquí para robarle nada, y si soy mejor que el que eso lo decidan los demás
me termine mi copa de un solo trago hablar de el me enervaba la sangre y me ponía de un humor de perros, así que mejor ahogar toda esa furia en mi copa de vodka, le mire y sonreí
-pero tío sabes ahora esta aquí y todo en cierto modo puede ser como antes
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 15 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Mar Ene 19, 2010 1:22 am

1x04 I don't believe you - Página 15 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
Damian Rovarella
● En: Fiesta
Espero Pag 11
1x04 I don't believe you - Página 15 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray
● En: Casa

Espero Pag 19
1x04 I don't believe you - Página 15 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
Justin Howard

● En: Fiesta
Espero Pag 19
1x04 I don't believe you - Página 15 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. Rebecca Lafferty

● En: Fiesta
Espero Pag 18
1x04 I don't believe you - Página 15 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. Elena Gilbert

● En: Casa
Espero Pag 19
1x04 I don't believe you - Página 15 Partychad2b
Lucas James
ft. Jeremy Thompson
● En: xxx
Espero Pag 19
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 15 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Rebelde89 Mar Ene 19, 2010 1:48 am

Jeremy Thompson
ft. Lucas James
● En: Lava Springs (Fiesta)

1x04 I don't believe you - Página 15 1xo4familytiesthevampir

-Pues claro que eres mejor que él,no hace falta conocerle para saberlo....no le des importancia,si él se ve atacado es porque quiere,como tú has dicho no has venido a robarle nada...es su problema no el tuyo...y ya sabes,si necesitas que le de una buena tunda me lo dices que ya sabes que por los colegas lo que sea...-le dije dándole una palmada de apoyo en el hombro.-Pero tío sabes ahora estás aquí y todo en cierto modo puede ser como antes-asentí sonriendo y bebiendo de mi copa yo también.-Claro,tío,sin ti Madison no era lo mismo....así que a pesar de tener que soportar a mis tíos que es lo más pijo que te puedas imaginar ha merecido la pena venir...-le dije sonriente.Entonces me acordé de algo.-Oye,¿y a Haley como le va? ¿Se ha adaptado al mundo de las animadoras rubias?-le pregunté divertido.-Pues Haley esta genial la verdad me gusta verla tan bien y feliz y con eso de las animadoras aunque te sorprenda es una de ellas y la verdad es que lo hace bastante bien, ya veras lo contenta que se pone cuando sepa que estas aquí, tu le caías muy bien-me dijo dándome un golpecito amistoso y sonriendo.-¿Que Haley se ha apuntado a las animadoras? ¿En serio que es tu hermana y no alguien suplantando su identidad?-bromeé riendo,algo sorprendido por la noticia.-La verdad es que yo también tengo ganas de verla...-añadí sonriendo.-Y bien dime que te parece si vamos a divertirnos de verdad, porque sinceramente esta fiesta está algo apagadilla..-le miré asintiendo divertido.-Me parece una idea cojonuda,ya he tenido mi ración de pijos por hoy,¿qué propones que hagamos?-le pregunté riendo y mirándole algo travieso.Echaba de menos nuestras locuras y ocurrencias,los dos juntos éramos un peligro y ahora estaba seguro de que volveríamos a serlo.Quizá Newport no era tan malo después de todo.

OFF ROL: Rolistaloka,has vuelto a poner el post anterior con Lucas,que a eso ya te había contestado XDDD

Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 15 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Rebelde89 Mar Ene 19, 2010 2:21 am

1x04 I don't believe you - Página 15 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Shane O.
En: Fiesta
ESPERO
1x04 I don't believe you - Página 15 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Kurt Owen
En: Playa
DEBO
1x04 I don't believe you - Página 15 Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you - Página 15 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Fiesta
DEBO
1x04 I don't believe you - Página 15 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Fiesta
DEBO
1x04 I don't believe you - Página 15 Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. Lucas James
● En: Fiesta
ESPERO
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 15 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Chérie✖ Mar Ene 19, 2010 12:09 pm

1x04 I don't believe you - Página 15 044gl
Rory Gilmore
Lorelai Leigh Gilmore
18 años / Encargada Lava Springs
Ft. Chase Ward|| Calle


-y tú de que trabajas?-le pregunté, viendo su poca comodidad al estar allí le dije:-mmm, si quieres no estar con tanta gente podríamos estar fuera, no estaría bien que estuvieses incomodo...en un ambiente que nada te va,...-le dije por lo que me había dicho antes. Salimos al jardín, donde había menos gente-soy camarero en el babyview. Me siento mejor si trabajo... ademas asi no pienso y me viene mejor-le miré, quizás le habría ocurrido algo, por eso, prefería mantenerse ocupado...-¿estudias aparte de trabajar?, aunque bueno supongo que si eres la encargada no tendras mucho tiempo para estudiar-dijo para evitar un nuevo silencio-pues si que estudio-le dije sonriendo mirandole-estoy en la universidad, estudiando periodismo-le dije sonriendo-lo llevo bien,... algunas veces termino agotada, pero me planifico bien-dije asintiendo-si me ves en una fiesta será por casi pura obligación, la verdad es que me gustaría hacer más amistades, pero supongo que salí a mi madre, pocos amigos, pero muy buenos-sonrei recordando a Sookie sobretodo, ni que decir de Luke, pero él era algomás que un amigo para mi madre...-el caso es que no se como, saco tiempo para estudiar-dije riendo un poco-¿y tú? ¿estudias?-no sabía que edad tenía, eso si, era más alto que yo xD.-Si, estoy en el instituto. Me queda este año para graduarme y comenzar con mi vida universitaria...-woops, el instituto?Ups.-seguramente el año que viene a mi me pase igual que a tí, que tenga que organizarme para llevar los estudios y es trabajo-asentí, la verdad es que me había chocado que, era más alto que yo pero más chico de edad xD-una
cosa, si no te gustan las fiesta ¿por qué trabajas aquí?... no sé hay
múltiples trabajos que no requieren la obligación de ir a una fiesta y
te dejan más tiempo para estar con los amigos. Bueno esa es mi opinión
-sonrei y me encogí de hombros-porque no solo son fiestas, el día a día tambien hay otras cosas que organizar... Además segun mi abuela: "este es un verdadero trabajo para una Gilmore"-dije imitando sus palabras para despues darle un trago a la bebida-ella piensa que hay que ser una mujer polifacetica y que hay que aguantar lo que te dicte la familia y el sobrenombre, le mataría si me viese siendo una camarera, por poco no le da algo cuando le dije que iba a dejar de asistir a sus reuniones-dije roleando los ojos mientras me paraba para mirarle-yo soy más como mi madre, más sencilla, no me gusta tanto de tener una sonrisa para todo el mundo, tengo los días que me apetece más en ir en chandal pero noooo-bufo-esque voy dando la cara por los Gilmore a Newport-hago una mueca-y no debería ni estar diciendo esto...-le miro haciendo una mueca.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 15 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Miér Ene 20, 2010 1:47 am

1x04 I don't believe you - Página 15 Willsmithpicture1Lucas James con Jeremy Thompson:
-y con eso de las animadoras aunque te sorprenda es una de ellas
Dije entre risas y luego me pase la mano por el pelo mientras sonreía de oreja a oreja.
-¿Que Haley se ha apuntado a las animadoras? ¿En serio que es tu hermana y no alguien suplantando su identidad
- si es total mente enserio y la verdad e que lo hace bastante bien, ya veras lo contenta que se pone cuando sepa que estas aquí, tu le caías muy bien
Le di un golpecito en el hombro de forma amistosa mientras sonreía
-y bien dime que te parece si vamos a divertirnos e verdad, por que sinceramente esta fiesta esta algo apagadilla
-Me parece una idea cojonuda,ya he tenido mi ración de pijos por hoy,¿qué propones que hagamos?
Me quede pensado que podríamos hacer la verdad es que en este lugar había bastante lugares a los que ir
-no se podríamos ir a alguna discoteca de moda, pija eso si por que aquí no hay ninguna discoteca que sea medidamente normal
Dije riéndome mientras le miraba de medio lado y le di un palmada en el hombro
-también podríamos ir a mi casa a echar unas canastas en la cancha que hay, si mi casa tiene una cancha
Dije entre risas y le mire a los ojos
-no se te dejo elegir a ti que en teoría es tu primera noche en NewPort

*Gracias pro decirmelo es que ultimamente estoy en la parra, bss guapa
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 15 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Ene 20, 2010 2:02 am

1x04 I don't believe you - Página 15 AllisonMack_129
Jane Atwood
Jane Alexandra Atwood
22 años | Estudiante UCLA; Monitora Lava Springs
ft. James Bloome | {Apartamento}


- Aunque aun estás a tiempo de pedirme que me marche... si eso es lo que quieres no te volveré a molestar más- negue con la cabeza, en verdad queria solucionar todo esto, aunque mi actitud anterior dijera lo contrario
- no, quedate, creo que debemos hablar- me mordi el labio inferior y comence a caminar hacia la puerta de mi edificio esperando que me siguiera, justo voltee para ver si venia detrás mio cuando por poco choco con él- lo siento- dije sonrojandome, me gire nuevamente y entramos al ascensor para ir a mi departamento, ibamos completamente en silencio, un silencio muy incomodo a decir verdad, en cuanto llegamos al departamento abri la puerta y entramos, la cerre detras de él y fui a sentarme al sofa- quieres algo de tomar????- no tengo idea de porque estaba tan nerviosa, parecia una adolescente nerviosa en su primera cita, nego con la cabeza y se sento a mi lado
-Ya me he disculpado, aunque se que no sirve para nada... pero si tienes que desahogarte y decirme cuanto me odias... supongo que me lo merezco, pero ten presente que nunca quise hacerte daño, creí que estarías mejor sin mí-
Bueno ganas no me faltaban de decirle que odiaba que se hubiera ido, cuanto habia sufrido por su culpa y que ojala no hubiera regresado pero al mismo tiempo me estaria engañando a mi misma- te equivocaste- lo mire seria- yo queria estar contigo, estar para ti, ayudarte a superarlo, pero creo que tu no querias eso- agache la mirada- queria celebrar contigo cuando me aceptaron en la universidad pero no estabas- sentia como una lagrima comenzaba a recorrer mi mejilla, pero me limpie rapidamente- en verdad me hiciste muchisima falta- ahora si no me importo que la lagrima recorriera mi rostro, no entendia porque ahora todo esto salia de mi, siempre habia preferido no decirlo, sobretodo por la imagen que tenia ante todo

OFF: se que es medio malo el mensaje pero no queria dejar de contestarte, sobretodo porque espero varias respuestas y tardan un poco, aunque no es reclamo para nadie
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 15 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Ene 20, 2010 2:02 am

1x04 I don't believe you - Página 15 NikkiReed93
Eve Nash
17 años | Estudiante
ft. Alex H | {Lava Spring}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 15 Allisonmack-2
Jane Atwood
22 años | Universitaria
ft. James B | {Apartamento}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 15 Jojo_155
Jo Clark
16 años | Estudiante
ft. Kevin A | {Lava Spring}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 15 DavidBoreanaz16
Michael Scorps
41 años | Empresario
ft. Tess M | {Club}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 15 Seanfaris-1
Justin Bearsley
17 años | Estudiante
ft. Abbie V | {Lava Spring}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 15 Jacksonrathbone-2
Nick Fisk
19 años | Universitario
ft. Encontrable | {Lava Spring}
{Espero} x
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 15 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Invitado Miér Ene 20, 2010 9:58 pm

1x04 I don't believe you - Página 15 Scarlett-johansson-en-elle
Dawn Summers
Ft. Vancel Van Draken|| Salon VIP Lava Spring

- aceptaria beber conmigo? -dije ofreciendole uno de los chupitos.. -si voy a ser tu "socia" tendremos que cerar el trato.. -dije sonriendo- ademas puede serte de gran ayuda.. las chicas guapas y con talento pueden hacer mucho mas que un hombre.. no es por ofenderle.. espero lo entienda
Saco un fajo de billetes y me lo entrego.. lo tome con una sonrisa picara y lo guarde en mi bolso..
-Supongo que este monton inicial seria suficiente para que confies en mi para iniciar negocios, admeas recuerda que un hombre autosuficiente no tiene socios sino asistentes bien pagados, otra cosa con respecto a tu comentario, si me hubieses ofendido ahora tu sangre habria sido un Picasso en el muro -me atrajo hacia el dejandome a escosos milimetros de el.. pero sabia que de hay no iba a pasar.. jamas traicionaria a su esposa..- Dime, entocnes haremos el trato o necesitas mas incentivos para iniciar tus funciones bajo mis ordenes? -tomo el tequila que le ofrecia- Espero que este tragos ea el inicio de una nueva fuerza adquisitiva, adema smi organizacion necesita.... supervisoras regionales -sonrio y tomo el trago.. yo hice lo mismo..
- de momento con esto me vale.. pero no soy facil de contentar y yo sere mucho mas util que cualquiera de tus asistentes.. yo conozco a esta ciudad y todos los negocios que te pueden parecer muy interesantes.. -servi otros dos chupitos de la botella de tequila que habia pedido.. uno lo deje sobre la mesa y el otro lo tome.. lo levante hacia el brindando y me lo bebi..- solo te pido que dejesuno tranquilo a .. es el lugar al que iras a verme siempre que precises de mi ayuda.. solo tienes que pedir un baile pribado conmigo.. -sonrei divertida- creo que sabes de cual estoy hablando.. no es la primera vez que se te veria por alli.. -dije sirviendo y tomando otro chupito..- me encanta el tequila..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 15 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Invitado Miér Ene 20, 2010 10:07 pm

1x04 I don't believe you - Página 15 Hayden-christensen-most-beautiful-a
Liam Van Draken
Ft. Jamie Venkman|| Lava Spring

-dime Jamie.. aceptas mi proposicion de hacer algo mas interesante que aburrirnos en una fiesta de niños ricos? -dije divertido mirandola con una sonrisa
-Bien te acompño asi al menos sabre a dodne llegar si algun dia estoy perdida por tu sector, a todo esto dime tu vives solo? Tienes cara de ser esos chicos independientes que no se dejan mandonear por nadie-dijo sonriendo coqueta y pegandose a mi.. en ese momento me senti un poco incomodo pero la verdad es que en el fondo ella me recordaba a mi princesa..(su novia muerta)asiqu eme quede donde estaba en vez de separarme de ella
- Si vivo solo.. aunque mi abuelo me tiene bien vigilado.. es demasiado sobreprotector..
- Esa proposicion interesante es solo de a dos e implica no salir de tu casa o es de a dos e implica ir a mi casa? -dijo y note comos e sonrojaba..
-Te sienta bien ese rubor en las mejillas.. -dije sonriendo- y bueno.. puede implicar lo que tu quieras.. no te voy a retener ni obligar a nada que tu no quieras.. aunque si tengo una hermosa piscina en la que nos podemos dar un buen chapuzon.. pero mejor si la ropa la dejamos fuera y nos metemos con bañadores.. -dije divertido..- y si quieres tambien puedo enseñarte a nadar.. o por lo menos a no undirte segun entras en el agua.. que te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 15 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Rebelde89 Vie Ene 22, 2010 3:05 am

1x04 I don't believe you - Página 15 14jc7kw
Nate Gray
ft. Lynelle Jagger
● En: Lava Springs

-Nate, ¿me dejarías a mi contárselo a tu hermana?, bueno si ella no lo sabe por que a lo mejor le has contado tu plan para hoy conmigo-la miré a los ojos y acaricié su mejilla tiernamente.-Pues la verdad es que no he hablado con ella hoy,así que no,no lo sabe....y claro que puedes darle tú la primicia...eres su amiga...y bueno,creo que le sorprenderá un poco pero se alegrará de ello....-le dije sonriendo mientras bailábamos.-¿Tú....se lo dirás a tus padres?-sabía que me había dicho que a sus padres no les importaba pero no podía evitarlo,aun tenía algo de miedo de que estuvieran en contra de que saliera con su hija siendo menor de edad,la quería y ella a mí,pero sabía que había gente que no lo comprendería.-Eh si no, es decir si lo mejor es que se lo diga,ellos aprueban esto de todas formas, de hecho sabían que hoy vendría contigo al baile, aunque se me ocurre algo si quieres,podemos organizar una cena con ellos y se lo podemos contar si te parece bien-la miré algo nervioso cuando dijo aquello.-¿Una cena con tus padres? Eh,no sé,es demasiado pronto,¿no crees?....además que tampoco es que nos vayamos a casar y si tú dices que aprueban nuestra relación....-comenté mirándola.No es que me desagradara la idea de conocer formalmente a sus padres pero una cena me parecía demasiado precipitado,al menos por el momento.-Por cierto,hablando de cenas,he pensado que si te apetece podíamos quedar mañana para ir al cine y comer algo por ahí....sé que las clases empiezan el lunes pero prometo dejarte pronto en casa....-le propuse con una sonrisa antes de besarla suavemente.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 15 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Invitado Vie Ene 22, 2010 5:03 pm

1x04 I don't believe you - Página 15 Pierce_brosnan_old
Vancel Van Draken
Ft. Dawn Summers|| Salon VIP Lava Spring


de
momento con esto me vale.. pero no soy facil de contentar y yo sere
mucho mas util que cualquiera de tus asistentes.. yo conozco a esta
ciudad y todos los negocios que te pueden parecer muy interesantes..

-servi otros dos chupitos de la botella de tequila que habia pedido..
uno lo deje sobre la mesa y el otro lo tome.. lo levante hacia el
brindando y me lo bebi..- solo te pido
que dejesuno tranquilo a .. es el lugar al que iras a verme siempre que
precises de mi ayuda.. solo tienes que pedir un baile pribado conmigo..
-sonrei divertida- creo que sabes de cual estoy hablando.. no es la primera vez que se te veria por alli.. -dije sirviendo y tomando otro chupito..- me encanta el tequila..


Tome el tequila con palcer, me acorde d emi esposa y mis hijos y de la promesa que me hizo hacerle mi hijo y mi nuera -Creo que tus servicios deberan iniciarse desde ahora, necesito que localices a una persona que debio haber llegado hace un buen rato ya-extendiendole una fotografia pero sin soltarla, como insinuando peudes ver pero no tocarle - Este es mi nieto Liam, debio llegar aqui hace horas y no ha aparecido, ya que tienes tantas ahbilidades necesito que lo ubiques, puede estar en casa en estos momentos o sinoe stara en su limusine personal, su Limusine es facil de reconcoer la matricula dice LIAM-1 -tome un papel y anote la direccion de mi mansion y de el departamento que sabia que a veces usaba - Traemelo en seguida, estara un cualquiera de esos lugares y si se epone dificil llamam a es enumero que te naote y un contigente de guardaespaldas te asistira, obviamente seras bienr ecompensada si ejecutas con celeridad este asunto.-escribia un chueque con un monto cercano a los €100,000 -Sera suficiente para los gastos de esta primera mision?-entregandoselo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 15 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Invitado Vie Ene 22, 2010 5:17 pm

1x04 I don't believe you - Página 15 Imagen_amy_adams_0102_5
Jamie Venkman
Ft. Liam Van Draken|| Fiesta Lava Spring (empapada hasta la medula)


Te sienta bien ese rubor en las mejillas.. -dije sonriendo- y
bueno.. puede implicar lo que tu quieras.. no te voy a retener ni
obligar a nada que tu no quieras.. aunque si tengo una hermosa piscina
en la que nos podemos dar un buen chapuzon.. pero mejor si la ropa la
dejamos fuera y nos metemos con bañadores..
-dije divertido..- y si quieres tambien puedo enseñarte a nadar.. o por lo menos a no undirte segun entras en el agua.. que te parece?


El chico si sabia hacer auna mujer deseada, ademas que noe staba anda de mal y cuando menciono que el rubor me quedaba bien mas roja me puse-Que cosas que dices, asi comos igues deberas llamarme tomatita por lo roja que me dejaras-le di un pequeño golpe en el brazo- Te acepto el ir a darnos un chapuzon, ademas que a tu lado aunque estamos recien conociendonos me siento muy segura, oye pero igual deberemos ir a mi casa por que dudo que en tu casa tengas bañador de mi talla-me puse roja al enterarme lo que habia dicho hace unos segundos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 15 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Vie Ene 22, 2010 5:39 pm

1x04 I don't believe you - Página 15 Benefica1Naomi Clark
Ft. Kevin Volchok
En: Lava Spring

Justo cuando tenía la copa casi en los labios alguien me empujó por detrás echándome hacia delante brúscamente. La copa fué a parar al suelo salpicándome un poco en los pies-Joder!!-Me giré para mirar al chico-¿Por qué no miras por donde vas?-Le solté con un tono algo alto, luego me llevé la mano a los labios donde me había dado la copa con el golpe-Disculpa, pero no tengo ojos en la espalda-Me respondió con tono sarcástico-Mas bien parece que estás ciego-Le comenté molesta por la puntaza que sentía en el labio-Pero puedo invitarte otra copa-Se ofreció al ver que la mia se había derramado entera-No hace falta-Respondí dejando la copa vacia en una mesa, luego me volví a llevar los dedos a la boca. Entonces el chico se acercó a mi provocativo acercando sus labios a los mios-Pobres, espero no hayan sufrido mucho daño-Dijo casi rozando mis labios, pero este de qué iba. Le puse una mano en el pecho y lo miré a los ojos sonriendo-No tanto como los tuyos-Le susurré y acto seguido le propiné un bofetón-Así la próxima vez te lo pensarás mejor-Añadí borrando la sonrisa de mi rostro.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 15 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Vie Ene 22, 2010 5:41 pm

1x04 I don't believe you - Página 15 Benefico1Liam Black
Ft. Kaitlin & Carter por sms
En: Lava Spring

Me acerqué a Kaitlin con una sonrisa al verla-Hola, Kaitlin-La saludé-Hey, hola Liam-Me saludó con una beso en la mejilla-¿Has visto a Carter por algún lado?-Le pregunté mirando a mi alrededor, ella negó con la cabeza-Uy no, vengo casi llegando y pues no he visto a nadie conocido aún-Me respondió alzando los hombros, la miré alzando las cejas. ¿Y yo quién era?-Bueno, solo tu-Añadió sonriendome, me reí levemente mientras sacaba mi movil del bolsillo que estaba sonando-No me busques, ya t encontraré yo cuando m libre dl trabajo..(F).XXX-Decía el sms de Carter-Parece que Carter está aún trabajando-Le comenté a Kaitlin mientras le respondía al sms-Ok, buscame luego, pero no tardes. Bs-Lo mandé y miré de nuevo a Kaitlin-¿Has venido sola o tu hermana viene contigo?-Le pregunté mientras me guardaba el movil.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 15 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Vie Ene 22, 2010 6:17 pm

1x04 I don't believe you - Página 15 Benefica2Kitty Taylor
Ft. Jenna Taylor
En: Lava Spring

Al segundo de cruzar por la entrada, Jenna me agarró del brazo para llevarme a un sitio donde no hubiese nadie, luego me miró-¿Cómo te has enterado?-Me preguntó seriamente-Eso es lo que menos importa, Jenna-Le respondí mirándola, ella cerró un momento los ojos. Parecía más interesada en saber eso que hablar del tema. Abrió los ojos y me miró-¿Te crees que me gusta? Pues no Kitty, pues no-Me dijo comenzando a ponerse nerviosa, desvié la mirada de ella-Lo hago por ti y por Derrik para que no os lleven a un centro de menores ni nos separen-Me explicó, la miré a los ojos-¿Y crees que si se enteran esto no lo harán?-Le pregunté alzando las cejas-Siento que te hayas tenido que enterar por otras personas, pero era mejor que no supieras nada, porque temia que pasara lo que esta pasando ahora-Añadió disculpandose, apreté la mandíbula mientras miraba hacia otro lado-¿Y qué pensabas hacer? ¿Estar toda tu vida en eso mientras Derrik y yo no sabemos nada de como sobrevivimos?-Le pregunté enfadada volviendo a mirarla, luego cerré los ojos intentando calmarme-Lo que mas me duele es que no contaras conmigo para sacar esta familia adelante. No eres responsable de todo lo que nos pase, Jenna-La miré fijamente con los ojos llorosos-Pues te has equivocado...porque esta no es la solución-Añadí notando como una lágrima me caía por el rostro, me la limpié con la mano.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 15 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Vie Ene 22, 2010 6:38 pm

1x04 I don't believe you - Página 15 Benefica1Michael Scofield
Ft. Maddie Collins
En: Lava Spring

La saludé con una sonrisa-Haciendo buenas acciones ¿eh?-Le pregunté señalando a la cola con una sonrisa, ella asintió sonriendo-Puedo decir lo mismo de ti-Respondió alzándose para besar mi mejilla, mientras lo hacía noté lo bien que olía-¿Cómo estás?-Me preguntó mientras se ponía a mi lado en la fila-Pues todo lo bien que se puede estar en estos casos-Le respondí encogiendome de hombros-Una tragedia esto...¿Estuviste allí?-Me preguntó, asentí con la cabeza-Yo estuve allí y por suerte logre salir ilesa…-Comentó mientras avanzabamos un poco en la cola-Yo también tuve suerte, había ido con mi hermano y ambos salimos bien. Pero allí me encontré con una amiga que estaba herida por los cristales y tuve que ayudarla y sacarla de allí como pude. Por suerte ahora está bien-Le sonreí levemente hasta que llegó nuestro turno. Dejé que ella lo hiciera antes y luego cogí el cheque y apunté la cantidad de dinero. Le puse la mano en la espalda a Maddie para ir hasta otra zona-Siempre está bien ayudar a las buenas causas, y más si las hemos vivido tan de cerca-Le comenté mientras caminabamos-Además, nos hemos vuelto a encontrar-La miré sonriendo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 15 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Vie Ene 22, 2010 6:53 pm

1x04 I don't believe you - Página 15 Benefica3Rebecca Lafferty
Ft. Trix Carter
En: Lava Spring

Acepté con una sonrisa, luego dí un trago de mi copa-Bueno Trix, cuentame a qué te dedicas, a parte de ir por ahí lesionando a la gente-Comenté divertida con una sonrisa-Oh, soy el dueño de la revista Rivera, por lo que la dirigo y trabajo allí-Me respondió sonriente mirándome mientras bebía. Alcé las cejas sorprendida al escuchar el nombre de la revista-Pero eso no quiere decir que no trabaje, por que lo hago como el que más. No me gusta estar mirando como trabajan los demás, yo también tengo que hacerlo. De echo, me apasiona mi trabajo-Me explicó, pero yo estaba aún un poco flipada-No te lo vas a creer, o quizás si y creas que te hago la pelota...pero me encanta tu revista-Le confesé riendome levemente-Mi madre la compraba siempre y cogí el habito de leerla-Le expliqué sonriendo-Estoy segura de que tu trabajo es increible-Bebí de mi copa aún sonriendo-Aunque no das mucho el pego de tener ese trabajo-Bromeé desviando la mirada divertida.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 15 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Vie Ene 22, 2010 7:07 pm

1x04 I don't believe you - Página 15 Benefica4Kevin Archibald
Ft. Jo Clark
En: Lava Spring

Bromeé con una sonrisa-Lo que más me gusta es hacer surf. Desde que era pequeño lo practico y no hay semana que no lo haga-A veces llegaba a pensar que era la única manera de relajarme y olvidarme de todo lo demás-¿En serio? A mi me encanta practicarlo, si puedo voy todas las mañanas aunque sea por un rato pero no puedo vivir sin estar en las olas un solo día-Alcé las cejas-Pues mira que bien, ya tengo una compañera de surf-Le comenté divertido-Pero estos días lo extraño mucho-Añadió tocándose el estomago donde tendría la herida-Si por mi fuera estaría ahorita en la playa con mi tabla en vez de en esta fiesta-Me dijo sonriendo-Bueno, puedes pasear todos los días por la playa. No es tán excitante, pero te relaja-La miré sonriendo-Dijiste que eras encargado aqui ¿cierto?-Asentí con la cabeza-¿Entonces porqué no te he visto cuando estoy en turno? Yo trabajo como socorrista aquí-Bebí de mi copa-La verdad es que solo tengo que venir unos días a la semana y suelo estar en las oficinas...o en los establos porque me gustan los caballos-Le expliqué sonriendo, luego la miré frunciendo el ceño-¿No eres demasiado joven para trabajar? Tendré que revisar bien los contratos-Bromeé negándo con la cabeza.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 15 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.