California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x04 I don't believe you

+6
mj_duff
lovebites
Tru_Halliwell
Star
Rebelde89
wнιѕperer
10 participantes

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 27 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Vie Feb 26, 2010 6:20 pm

1x04 I don't believe you - Página 27 K10lKitty Taylor
Ft. Jo Clark
En: Calle

Comencé a caminar hacia la salida mientras me secaba las lágrimas para que no se notase que había llorado. A los cinco minutos, Jo llegó en su coche-Hola, guapa-La saludé abriendo la puerta y subiendo al coche-Gracias por venir a recogerme-Le dije mientras me ponía el cinturón-Descuida, estaba cerca-La miré sonriendo levemente-¿A dónde vamos?-Me preguntó mientras volvía a conducir-Pues...no se-Me lo pensé por un segundo-¿Te apetece un helado mientras damos un paseo por la playa?-Le pregunté mirándola, cualquier sitio menos mi casa-¿De dónde venías?-Le pregunté después porque no sabía como sacar el tema por el cual la había llamado.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 27 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Vie Feb 26, 2010 6:52 pm

1x04 I don't believe you - Página 27 BarbillaMichael Scofield
Ft. Maddie Collins
En: Bayview Cafe

La relación con mi hermano era bastante...especial, debido a nuestro pasado y a su presente-Cuentame por qué te fuiste de Alaska, está bastante lejos como para venir aquí sin más-Le dije sonriendo levemente, ella agachó un poco la cabeza. Parecía que el tema no era el mejor. Me miró medio sonriendo-Es una larga historia-Me encogí de hombros-Tengo tiempo-La animé-Se puede decir que salí de Alaska por inmadurez-Se encogió de hombros, la miré atento esperando el resto de la historia-Aunque si me lo hubieran preguntado hace un par de años habría contestado que por amor-Añadió, parecía que había sido una mala experiencia aunque hablase de amor-Me parece un buen motivo-Le dije mirándola a los ojos-Todas las mujeres que llegan a Nueva York van buscando el amor...y la moda-Añadí sonriendo-La gente dice que no se puede vivir sin amor, aunque mi hermano dice que el oxigeno es más importante-Me reí levemente al decir una de las célebres frases de mi hermano, aunque creo que la había sacado de House.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 27 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Vie Feb 26, 2010 7:24 pm

1x04 I don't believe you - Página 27 54955562Rebecca Lafferty
Ft. Kurt Owen
En: Hospital

Bajé mi mirada al saber que yo nunca podría pensar así de mi padre y que no tenía ni idea de cómo era él-Bueno, tampoco te hagas muchas ilusiones. Él dice que yo suelo alabarlo demasiado, que él no es ni la mitad de lo que yo digo-El ascensor se detuvo y me dejó salir primera-Y quizá es cierto-Añadió divertido mientras caminabamos por el pasillo-Me conformo con que sea la mitad de interesante que tu-Lo miré sonriendo-En alguna época, si te hubiera hablado de él, no estarías tan a la expectativa-Lo miré interesada, algún día le pediría que me contase por qué-Bueno, con los padres siempre hay momentos malos. Momentos que quisieras que desaparecieran y olvidarlos. Te lo digo por experiencia, Kurt-Me encogí de hombros, yo deseaba eso continuamente de mi madre. Llegamos a una sala llena de gente: médicos, periodistas, residentes...de todo-Bueno, ¿Cuál es tu padre?-Le pregunté mirando a los demás.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 27 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Vie Feb 26, 2010 7:36 pm

1x04 I don't believe you - Página 27 26562209Kevin Archibald
Ft. Jamie Mason
En: UCLA

Le respondí recordando lo ocurrido-Jamie, estoy ya cansado de los estudios por hoy...me voy a dar una vuelta por la playa, ¿Te vienes?-Le pregunté sonriente-Sí claro, ¿Por qué no? Necesito despejarme un poco de tanto estudio, además que la playa es uno de mis lugares favoritos...me encanta ir allí a pensar o a relajarme...-Me respondió sonriente-Eso es estupendo porque a mi también me encanta-Entramos en la biblioteca para recoger nuestras cosas y luego salimos del campus-Te voy a invitar a tomar un helado increible, el mejor de California-Le dije sonriendo-¿Quieres que vayamos en mi coche? Está un poco lejos para ir andando-Le dije en el aparcamiento señalando mi coche.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 27 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Vie Feb 26, 2010 7:38 pm

1x04 I don't believe you - Página 27 Avatar1sc
Kitty Taylor
ft. Jo Clark
En: Calle
ESPERO
1x04 I don't believe you - Página 27 Avatar1wc
Naomi Clark
ft. Lynelle & Sherlyn
En: Tiendas
ESPERO
1x04 I don't believe you - Página 27 Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. Kurt Owen
● En: Hospital
ESPERO
1x04 I don't believe you - Página 27 Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. Jamie Mason
● En: UCLA
ESPERO
1x04 I don't believe you - Página 27 Avatar1ji
Liam Black
ft. Carte Steven
● En: Playa
ESPERO
1x04 I don't believe you - Página 27 Avatar1fk
Michael Scofield
ft. Maddie Collins
● En: Bayview Cafe
ESPERO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 27 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Star Vie Feb 26, 2010 9:18 pm

Chase Ward
[Chase Keith Ward]
[Estudiante]
ft. Jazmin Martinez [en instituto]

1x04 I don't believe you - Página 27 Normal_16
Me había quedado en la biblioteca del instituto para porder adelantar un trabajo que teniamos que entregar dentro de dos dias. Ademas luego tenia que entrar a trabajar en el Babyview y me venia mejor ir directamente dle instituto que pasar por casa. Aunque mi tia me habia dicho que pasara por casa, ya que ella se iba a ir de viaje por unos dias y tenia que dejarme unas indicaciones para saber lo que teniamos que hacer si algo nos ocurria. No pensaba hacerle caso, uqe mis hermanos se encargaran de recoger los recados. Estos dias mi tia se habia vuelto muy pesado preguntandome quien era la chica con la que habia estado en el Lava Spring. Ya se habia hecho ilusiones de que fuera mi novia o algo por el estilo. Mire mi reloj, era la hora de marcharme al trabajo. Recogi todos los papeles que tenia esparcidos por la mesa y los meti en la mochila. Sali de la biblioteca despidiendome de la biblioteracaria. Iba pensando en donde habia dejado la moto cuando me choque con alguien- lo siento... no te he hecho daño verdad??- miré a la chica negando levemente- no tranquila no me has hecho daño- lo mas probable es que hubiera sido yo el que le habira hecho daño- ¿te he hecho yo daño a ti?- le pregunte mirandola...estoy bien, no ha sido nada… - no tienes porque disculparte. Creo que yo tambien he tenido mi parte de culpa, ya que no iba mirando al frente- dije sonriendo levemente... no recordaba verla por el institutono te refutare… fue culpa de ambos entonces- soy Chase...- dije extendiendo mi mano para estracharsela -Jazmín… Jazmín Martínez, y es un placer conocerte Chase - ¿eres nueva por aqui?- o quizas yo que era muy despistado y no me daba cuenta de quien habia a mi alrededor- la verdad es que no sociabilizo mucho… - me quede mirandola porque no entendi muy bien lo que habia dicho... por el acento se notaba que no era de aqui- el idioma aun no lo manejo muy bien llevo poco tiempo en la ciudad y mi primo que es quien se comprometió en ayudarme no lo hace muy bien que digamos- No te preocupes lo hablas muy bien...- dije sonriendo levemente... seguramente yo seria peor si ahora me mandaran a otro pais que no conocia el idioma- si quieres yo te puedo ayudar...- me ofreci, yo siempre metiendome en todo por querer ayudar a los demas- ¿que te parece si me acompañas al Babyview?... tengo que trabajar, pero seguramente todavia no hay amucha gente... ademas asi te puedo presentar alguno de mis amigos y puedes comenzar con tu sociabilizacion- dije divertido... se la veia bastante perdida y bueno yo no es que tuviera mucho amigos, pero los pocos que tenia podia presentarselos...
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 27 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Star Vie Feb 26, 2010 9:25 pm

Amy Herderson
[Amelie Addison Herderson]
[Medico (Ginecologa)]
ft. Ayesha Casttle [Hospital]

1x04 I don't believe you - Página 27 Normal_584
[justify]- ya veras como todo va a salir bien...- dije sonriendole levemente- vaya discurso mas aburrido esta soltando- la señora me volvio a mirar mal... segura que habia sido una de las que habia donado el dinero para quedar bien- espero que acabe pronto y podamos utilizar esta planta lo antes posible, que es para lo que ha sido creada para traer vidas al mundo y salvarlas- dije mirando a la señora. Me rei por lo bajo al ver su cara- oye me quieres hechar una mano mañana con una operacion algo complicada...- tenia que operar a una embarazada sin hacerle daño al bebe- no me fio del doctor Greene, aunque ha insistido en acompañarme- no nos llevamos bien, porque el era un joven con muha ambicion y solo le preocupaba su exito y no la vida de las personas- ¿que me dices? -llámame loca por lanzarme en algo así y mas sin saber de que va pero aceptare encantada ayudarte en la operación es mas seria un placer para mi poder hacerlo- me alegre de que aceptara por operar con Greene era todo un tormento -oye por que no, nos largamos de esta aburrida charla y vamos a tomar algo en la cafetería y me cuentas sobre esa operación así me voy metiendo en el caso- asenti a la vez que empezaba moverme- si porque si no acabare durmiendo del aburrimiento...- dije sonriendole... nos dirigimos hacia el ascensor para bjar a la cafeteria... la verdad es que no habia comido nada- la operacion de trata de operar a una embarazada, sin hacerle daño al bebe, pero luego te pasare el informe...- lo tenia en mi consulta, pero ahora no iba a volver a subir- y dejando un poco el tema a parte... ¿que tal te va con Damien?, porque se llamaba asi, ¿verdad?- si era toda una cotilla, pero no podia evitarlo y con los años parecia ir en aumento- me ha parecido veros en el hospital y las enfermeras como ya lo sabes son de lo mas cotillas- si ahora la culpa para las enfermeras, pero era lo unico que se me habia ocurrido-la verdad es que las cosas con Damian van bien, estamos volviendo a intentarlo, y la verdad ahora me veo mas segura que la primera vez, todo va bien incluso vivimos juntos- asi que ya habian salido juntos... me sente en la silla dejando el cafe y la tostada sobre la mesa -supongo que la primera vez que estuvimos juntos no estaba preparada y me aterrorice cuando me propuso matrimonio, no se que me paso, se que lo estropee, pero ahora pienso aprovechar esto solo espero que ahora todo salga bien- ya veras como todo os sale bien. Ademas se le ve un buen chico, siempre esta interesado en ayudarme cuando me ve hasta arriba de trabajo- dije dandole un mordisquito a mi tostada- Yo tambien tuve una experiencia algo nefasta de mi primer matrimonio. Lo unico bueno que salio de el es mi hijo Ryan... ahora con Matt es todo distinto. Ahora siento que tengo un matrimonio de verdad- dije mirandola sonriente... Ryan habia sido lo mejor que me habia pasado de mi matrimonio con su padre, si se le podia llamar matrimonio, porque eso era una relacion de conveniencia solamente- pero no llevesi prisa, vivir el dia a dia que es lo mejor. Te lo digo yo...- dije divertida mientras me llevaba la taza de cafe hasta los labios para beber un poco
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 27 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Star Vie Feb 26, 2010 9:38 pm

Nathan Scott
[Nathan Royal Scott]
[Estudiante]
ft. Haley y Lucas James [Instituto- aparcamiento]


1x04 I don't believe you - Página 27 Normal_PDVD_041
-Hales esto no es ningún juego, además yo no soy el que primero se puso a la defensiva cuando vinimos a vivir aquí... recuerdo que nada mas llegar aquí fue el quien se pensó que yo quería quitarle todo, su puesto en el equipo, sus amigos, toda su vida, el ataco, el trato de poner a todo el mundo en mi contra, pero la verdad es que yo no quiero su vida... yo con el no tengo ningún problema Hales, así que regáñale a el- el siempre queriendo quedar bien... era el chico bueno que nunca hacia nada... me cruce de brazos al igual que el y le mire- Yo tampoco tengo ningun problema de el... yo paso de el, pero si el no puede pasar de mi que le vamos hacer- dije mirandole no queria comportarme asi delante de Hales, pero es que con su hermanito es que no podia, me superaba- yo no me he puesto a la defensiva en ningun momento, lo que pasa que no me gusta que me toquen lo que es mio- dije sonriendole falsamente... - y sia hay gente en tu contra es porque simplementes les caes mal, no tienes porque hecharme la culpa a mi, porque yo no he hecho nada-Sois idiotas... los dos--¿Qué tu no has hecho nada?, por favor no me hagas reír, tu eres el que los has puesto en mi contra, tu eres el único culpable -Me voy a casa yo sola... mejor sola que mal acompañada, por mi podéis odiaros hasta que se congele el infierno, no pienso hablar con ninguno de los dos hasta que no maduréis.-el gesto de mi cara cambio, no queria dejar de hablar con ella.Si tenia que hacer un esfuerzo por hablarle lo haria-venga Hales por favor, lo siento, yo no quería molestarte... sabes como soy y como me pongo, venga Hales, por favor, además sabes que no puedes estar mucho sin hablarme, si cuando te enfadas conmigo solo duras enfadada cinco minutos Haley venga vamos a casa si -No! Estoy harta Lucas... no parais todos de decirme que tengo que aprender a adaptarme, que superaré el haberme mudado y tú eres el primero que no se adapta. - no queria intervenir el la discusion entre hermanos, porque como siguiera tratan asi a Haley iba a pegarle algun puñetazo. -Deja de odiarle, porque para empezar es una de las pocas personas que me está ayudando a estar aquí... tú estás demasiado ocupado intentando desbancarle y comportandote como un crío con esa estúpida competición de "quien es mejor"...- vaya nunca imagine que sacara la cara por mi... vi como echaba andar y sali detras de ella tras mirar un momento a Lucas- ¿Estas bien Hales?...- dije cuando llegue a su altura- yo puedo hacer un esfuerzo por llevarme bien con el, si eso va hacer que te sientas mejor. Por que lo unico que no quiero es que me dejes de hablar- dije mirandola... ya volvia a salir el Nathan que no era un capullo integral... no se que efecto tenia ella sobre mi para hacer que yo me comportara asi con ella. Me gustaba hablar con ella, porque era sincera conmigo y siempre me decia lo que pensaba de mi, no como otros que solo me decian lo que queria escuchar en cada momento- ¿quieres que te lleve a casa?... tengo el coche alli- si me decia que no, pensaba acompañarla a pie y luego mas tarde vendria a por el coche.
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 27 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Star Vie Feb 26, 2010 9:39 pm

1x04 I don't believe you - Página 27 Kate831x04 I don't believe you - Página 27 Oliviaw421x04 I don't believe you - Página 27 Three4
Amy Hernderson
ft. Ayesha Castle

● En: Hospital
Espero
Bella Evans
ft.
disponible
● En: UCLA
DISPONIBLE
Jenna Taylor
ft.
disponible
● En: Playa
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you - Página 27 Eqed_0091x04 I don't believe you - Página 27 J4g_loonsicons81x04 I don't believe you - Página 27 James-lafferty-07
Justin Howard
ft.
disponible
● En: Por ahi
DISPONIBLE
Chase Ward
ft.
Jazmin M
● En: Instituto
Espero
Nathan Scott
ft.
Haley & Lucas James
● En: Instituto
Espero
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 27 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Chérie✖ Sáb Feb 27, 2010 12:00 am


1x04 I don't believe you - Página 27 Selenafan07
Carter Steven

Alexandra Carter Steven
16 años / socorrista y camarera Lava Springs
Ft. Liam || playa


-ya estamos en paz-dije zanjando el asunto, nos conociamos demasiado como para no saber que hasta que no saliesemos del agua no ibamos a parar.-No deberías haber echo eso-dijo cogiendome de la cintura sabía lo que venia despues-Nononono-dije entre risas intentando soltarme de su agarre en vano y fui lanzada al agua, cuando salí me recibío un salado beso suyo, nunca crei que sus besos pudiesen sentar tan bien-Me sabe la garganta a sal de tanto tragar agua...vamos fuera-rei con su comentario, yo si que había tragado agua, me había caido al agua el doble de veces! Me dio la espalda señalandome su espalda y me monté en ella, las tablas colgaban de nuestros tobillos. Escondí mis labios en el hueco de su cuello y sabore con mis labios el sabor salado de su piel cuando estabamos completamente fuera del agua me baje de su espalda-ya mismo seguro que te presentas a culturista-bromee, entre su fuerza, su tableta de chocolate, enfin, que estaba todo macizote y moreno, yo era un palillín menudo y blanquito xD, ¡era como mezclar conguitos blancos y negros! XD. Me agaché para soltar la tabla del tobillo, hasta que vi la concha más chula que habia visto en mi vida, la cogí intentando que no se viese demasiado-oye Liam, podrías darte la vuelta-le miré hasta que no se dio la vuelta no aparté mi vista de él y entonces la desenterré no era muy grande aún así se me ocurrio una idea-¡no mires! Yo te aviso!-le dije mientras desenganchaba uno de mis collares y con el pendiente conseguí abrirle un agujero, despues metí la cuerda en la concha y me voltee-ahora agachate un pelín-dije era una bobada, pero nose...en ese momento me pareció genial... Coloqué el collar improvisado al rededor de su cuello y lo enganché-oook, es una cagada, si no te gusta me lo quedo yo-dije riendo, ok, no sabía que cara había puesto por esa bobada.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 27 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Chérie✖ Sáb Feb 27, 2010 1:26 pm

1x04 I don't believe you - Página 27 N048
Eric Watts
Eric Ripper Watts
20 años / Estudiante en la UCLA
Ft. Leslie Harmond || biblioteca

-bien...¿oye tu tienes un momento libre? Para compensarte que me hayas encontrado el libro-dije con tono galan mientras salía de allí, me iba a volver loco si continuabamos en aquel sitio xD-y como que has pensado para compensarme?-la mire- aunque igual es mi trabajo…,
sabes creo que tu problema con los libros se debe a que solo los
relacionas con trabajos… nunca has pensado en leer solo por
entretenerte o por conocer culturas diferentes
-la miré-a ver había pensado...un dulce y algo para beber-rasqué mi barbilla distraidamente-y lo de los libros....solo leo los realmente interesantes, los otros son una tortura o el medio para hacer un trabajo-dije encogiendome de hombros-lo siento estoy en la generacion game-boy y peliculas-dije al final bromeando.-Bueno...entonces que dices del dulce y la bebida???-le pregunte cambiando de tema.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 27 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Sáb Feb 27, 2010 5:45 pm

1x04 I don't believe you - Página 27 SinoLiam Black
Ft. Carter Steven
En: Playa

Carter posó sus labios en mi cuello y me besó, sonreí a gusto saliendo del agua. Cuando llegamos a la arena se bajó bromeando-Ya mismo seguro que te presentas a culturista-Me agaché para quitarme la tabla del tobillo-Ja, Ja...que graciosa-Me reí irónicamente-Habló el palito-Me levanté sonriendo-Oye Liam, ¿podrías darte la vuelta?-Me preguntó de repente, me quedé un segundo mirándola, luego me giré desconfiado con su mirada fija en mi-¡No mires! Yo te aviso!-Me encogí de hombros, como quisiera. Mientras que no me tirase arena a los ojos cuando me volviese-Ahora agachate un pelín-Me dijo a los pocos segundos, hice lo que me dijo con ganas de saber qué tramaba. Noté como colgaba algo en mi cuello-Ok, es una cagada, si no te gusta me lo quedo yo-Dijo al fín riendose, me giré mirándome el collar improvisado. Era una concha muy chula que había puesto en un collar suyo, la miré sonriendo-Que mas quisieras quedartela...me encanta-Me acerqué a ella y le dí un besito-Muchas gracias, palito-Le dije divertido-Desde el primer día que te ví me encantaste-Le comenté cogiendola de la mano y sentandonos en la toalla-Cuando entré al instituto y te ví en la clase...estuve toda la mañana mirándote-La miré a los ojos-Aunque lo peor fué cuando comencé a trabajar en el Lava y te ví allí también. Incluso rompí un par de platos al principio...casi me despiden por torpe-Añadí riendome levemente al recordarlo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 27 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Chérie✖ Sáb Feb 27, 2010 6:50 pm


1x04 I don't believe you - Página 27 Selenafan07
Carter Steven

Alexandra Carter Steven
16 años / socorrista y camarera Lava Springs
Ft. Liam || playa


Coloqué el collar improvisado al rededor de su cuello y lo enganché-oook, es una cagada, si no te gusta me lo quedo yo-dije riendo, ok, no sabía que cara había puesto por esa bobada.-Que mas quisieras quedartela...me encanta-sonrei, era raro que aun chico le gustase los collares, pero le quedaba tan bien a su piel...me dio un besito-Muchas gracias, palito-sonrei, aunque no me gustara eso de palito seguro que al final me encantaría, todo por su culpa xD.-Desde el primer día que te ví me encantaste-enarque una ceja mientras nos sentabamos en la toalla, eso no me lo creía--Cuando entré al instituto y te ví en la clase...estuve toda la mañana mirándote-me iba a reir pero me miraba a los ojos de una manera que me dejo muda-Aunque lo peor fué cuando comencé a trabajar en el
Lava y te ví allí también. Incluso rompí un par de platos al
principio...casi me despiden por torpe
-me rei con el era verdad, el jefe se penso inclusi no había sido mejor no dejarle pasar-a mi tambien me gustaste...-dije mordiendome el labio inferior-aunque en clases no me di cuenta de tu existencia hasta que no te vi en Lava-dije divertida-no te acuerdas? Me hice la ahogada cuando andabas cerca, y yo soy corrista no se si me entiendes-dije riendo-que bobos... yo nunca supe que te gustaba!-le dije-nose...podias haber enviado una señal-rei.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 27 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Sáb Feb 27, 2010 6:54 pm



::: CAPITULO CERRADO :::

*Con motivo de solidarización con otros rols y porque nos gusta promover la participación entre foros, al finalizar cada capítulo recomendaremos uno o dos rols.

1x04 I don't believe you - Página 27 Sweethomealabamapubli
NOS VEMOS DENTRO DE UN RATO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 27 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.