California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x07 ѕnow day

+8
Chérie✖
rolistaloka
Star
mj_duff
Tru_Halliwell
Dreaming
Rebelde89
wнιѕperer
12 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 16 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Miér Jun 30, 2010 6:47 pm

1x07 ѕnow day - Página 16 Amanda
Claire Taylor con Derek Carter:
-Claire, es Derek, espero aun no hayas borrado mi numero linda!..Oye, quería saber si estas ocupada esta tarde, digo talves pudiéramos ir por ahí a caminar o nose talves a tomar algo, que dices?....Derek
-‘‘ Hola Derek, claro que no borre tu numero como se te ocurre pensar eso, y sobre lo de la tarde la verdad es que la tengo libre de momento no tenia nada que hacer, así que claro podemos quedar y hacer algo, estará bien salir un rato de casa’’
Sonreí y le di a enviar para luego a continuación encender el televisor mientras me disponía a recoger un poco la casa, Shane debió salir bien temprano por que estaba todo aun por medio, mi móvil nuevamente comenzó a sonar
" - Paso por ti en 1 hora? "
-‘‘ Ok prefecto para esa hora estaré lista, lo prometo, ciao nos vemos al rato besos’’
sonreí y le di a enviar el mensaje esta vez en lugar de seguir colocando la casa subí a mi dormitorio a cambiarme de ropa y arreglarme un poco, al menos para estar un poco decente, en eso recordé que era mejor avisar a Shane, marque su numero pero estaba apagado así que baje a la cocina y cogí papel y boli y le deje una nota
-‘‘ Shane soy yo, Claire e salido a tomar algo con un amigo, no tardare vale, un beso nos vemos esta noche’’
volví a mi cuarto donde seguí arreglándome hasta que Derek llegase
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 16 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Miér Jun 30, 2010 6:47 pm

1x07 ѕnow day - Página 16 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott

● En: Calle
Espero Pag 18
1x07 ѕnow day - Página 16 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Sherlyn Gray

● En: Hospital
Espero Pag 16
1x07 ѕnow day - Página 16 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will
● En: Casa
Espero Pag 19
1x07 ѕnow day - Página 16 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
Derek Carter
● En: Casa
Espero Pag 19
1x07 ѕnow day - Página 16 Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
xxx

● En: xxx
Disponible
1x07 ѕnow day - Página 16 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Elena Gilbert

● En: Casa
Espero Pag 18
1x07 ѕnow day - Página 16 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
xxx
● En: xxx

Disponible
1x07 ѕnow day - Página 16 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall

● En: Casa
Espero Pag 18
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 16 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Miér Jun 30, 2010 8:04 pm

1x07 ѕnow day - Página 16 Avatar1fz
Kitty Taylor
ft. Jenna Taylor
En: Casa
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 16 Avatar1wc
Naomi Clark
ft. Jack Thomson
En: Su casa
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 16 Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. Kurt Owen
● En: Casa
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 16 Avatarpj
October Bauer
ft. Jensen Gray
● En: Casa
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 16 Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. Becca Danes
● En: Su casa
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 16 Avatar1ji
Liam Black
ft. Carter Steven
● En: Casa
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 16 Avatar1fk
Michael Scofield
ft. Maddie Collins
● En: Su casa
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 16 Avatarsc
David Cox
ft. Millie Philips
● En:Casa
DEBO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 16 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Rebelde89 Jue Jul 01, 2010 7:22 pm

1x07 ѕnow day - Página 16 Normalpdvd019
Jamie Mason
ft. Jhon Wilde al tlf

● En:
Casa

La noche con Jhon había sido genial, había sido una Nochebuena diferente, eso sin duda, pero a pesar de no tener a mi familia conmigo, no me había sentido sola teniéndole a él y a Aullidos en su lugar. Al final preparamos la receta especial de mi madre y la cena había resultado deliciosa, además Aullidos también se dio un buen festín con la comida que le trajimos. Luego, hablamos, tomamos un par de copas y se marchó, rechazando mi oferta de quedarse a pasar la noche. Ahora, la mañana de Navidad, me encontraba durmiendo en la cama cuando sentí como Aullidos venía a despertarme, cosa que solía hacer cada mañana. Me desesperé riendo mientras él correteaba por la cama.-Bueno días,¿preparado para recibir tu regalo de Navidad?-le dije acariciándole el lomo cariñosamente. Salí de la cama y estaba por bajar a la cocina a desayunar cuando sonó el teléfono. Me extrañé porque alguien me llamara tan temprano pero sonreí al ver que se trataba de Jhon.– Hola… quería agradecerte por la cena y para ello quiero invitarte a pasear un poco –me dijo en cuanto contesté.-Hola, buenos días a ti también...-dije riendo, ya que lo había soltado todo de corrido.-Tu plan me parece perfecto.....además que así podré darte tu regalo de Navidad....-le dije alegremente, sí, le había comprado algo para agradecerle todo lo que estaba haciendo por mí y por haberme hecho sentir menos sola de lo que me sentía antes de conocerle.-¿Nos encontramos en el parque en 20 minutos?-le propuse, así me daría tiempo a ducharme y demás.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 16 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Rebelde89 Jue Jul 01, 2010 8:08 pm


1x07 ѕnow day - Página 16 Normal104d

Michael Carlson
ft. Bella Evans

● En:
Casa de Bella

Las cosas con Bella iban muy bien, demasiado diría yo. La cena de Nochebuena en casa de su familia fue una de las mejores desde que perdí a mi mujer y mi hija...con ella volvía a sentirme como en casa...sé que Kate se alegraría de ello, estaba seguro de que ella no querría que desperdiciara mi vida y que me pasase toda la vida sufriendo, así que había decidido pasar página, darme otra oportunidad, y algo me decía que Bella era la persona adecuada para hacerlo. Tras el interrogatorio de su madre (una señora encantadora a pesar de todo), a la cual tuve que asegurar que cuidaría bien de su hija para que se quedara tranquila, y la cena con su familia, la casa se quedó para nosotros solos, ya que sus padres se fueron a una fiesta. Estuvimos hablando un rato y viendo una película. Cuando acabó me dispuse a marcharme pero Bella insistió en que me quedara así que no pude decirle que no. Como sus padres eran algo conservadores, me quedé a dormir en la habitación de su hermano. Estaba tan cansado por el trabajo y demás que no tardé mucho en dormirme, ni siquiera sentí cuando Bella se tumbó a mi lado. Ahora, ya por la mañana, unos labios sobre los míos me despertaron. Sonreí ampliamente al ver a Bella en la cama, recién levantada estaba preciosa.-Hey,buenos días..-murmuré sobre sus labios antes de volver a besarla.-No me digas que has dormido toda la noche conmigo y ni siquiera me he dado cuenta...-dije riendo y acariciándole el pelo suavemente.- Buenos días...Creo que deberiamos de bajar para que abras los regalos que te he comprado-ah, Navidad, yo también le había comprado algo para ella.-¿Más regalos?....pero si ya me has hecho el mejor de todos, que es el despertarme a tu lado....-le dije sonriendo. La besé y mis manos acariciaron su espalda.-Pero sí, deberíamos bajar....no quiero arriesgarme a que tu padre nos pille aquí y quiera matarme con una escopeta de caza...-bromeé entre risas.-Además, que yo también tengo algo para ti...-añadí.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 16 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Rebelde89 Jue Jul 01, 2010 8:54 pm

1x07 ѕnow day - Página 16 3x22lasttangothenparis
Sherlyn Gray
ft. Lynelle Jagger

● En:
Hospital

Al final me quedé a cenar en casa de Shane. La cena no estuvo mal, Claire parecía una chica muy simpática, además que parecía ser la única que intentaba animar el ambiente y sacarnos conversación a los demás. Ni Beth ni yo parecíamos estar de humor para celebraciones, en mi caso era lógico, teniendo en cuenta por todo lo que estaba pasando, pero...¿en el de Beth? Tampoco es que la conociera mucho pero sí que me pareció que se comportaba de un modo extraño, aunque supongo que no era asunto mío. Tras la cena, Shane me llevó a casa y nada más entrar por la puerta, mis padres me dieron la buena noticia: Nate había despertado, acababan de llamarles del hospital y se disponían a ir a verle, quise acompañarlos pero se empeñaron en que descansara así que no me quedó otra que irme a dormir y esperarme a verlo por la mañana. La verdad es que estaba derrotada así que el sueño no tardó mucho en vencerme. Desperté con los primeros rayos del sol y me preparé para ir al hospital, tomando un taxi para ir hasta allí. Cuando llegué vi a Lynelle, quien me saludó antes de acercarse a mí, supuse que mis padres estarían en la cafetería desayunando, se habían pasado toda la noche allí.-Ey hola, ¿qué tal te encuentras hoy?-me preguntó tras saludarme con dos besos. Le di dos besos yo también y compuse una ligera sonrisa. -Hola....estoy bien, bueno todo lo bien que se puede estar estando embarazada...¿y tú? ¿cómo estás?-le dije, en un intento de tomarme con humor la situación, antes de que nos sentáramos en la sala de espera. -Sabes Nate se despertó anoche cuando tú no estabas, a todo esto ¿dónde estabas?-sonreí ampliamente.-Lo sé, mis padres me lo dijeron cuando llegué a casa....estuve cenando en casa de Shane y su familia....insistió y no pude decir que no....quise llamar para avisar pero no me quedaba batería en el móvil....-le expliqué.-¿Cómo está? ¿Está bien? Recién acabo de llegar al hospital así que aun no he podido verle....-le pregunté mirándola, extrañándome al verla tan apagada, se supone que debería estar contenta porque hubiera despertado.-Lynelle...¿qué pasa? ¿le ha quedado alguna secuela del accidente?-con las prisas mis padres apenas me habían contado nada.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 16 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Rebelde89 Jue Jul 01, 2010 8:57 pm

1x07 ѕnow day - Página 16 Michelleiconsmichelletr
Sherlyn Gray
ft. Lynelle J.
En: Hospital
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 16 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Jhon W. al tlf.
En: Casa
ESPERO

1x07 ѕnow day - Página 16 Chrischrisevans11960586
Nate Gray
ft. disponible
● En: Hospital
DISPONIBLE
1x07 ѕnow day - Página 16 Henrycavillhenrycavill9
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Casa de Bella
ESPERO

Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 16 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jul 02, 2010 4:52 pm

1x07 ѕnow day - Página 16 Sonrisa2n
1x07 ѕnow day - Página 16 Normal180
Naomi Clark
Ft. Jack Thomson
En: Casa Thomson

Una empleada me abrió y me hizo pasar al salón donde estaba Jack de espaldas vistiendo solo los pantalones del pijama. Me quedé unos segundos mirándole el culo y luego le saludé animada-Feliz Navidad-Él se volvió y le sonreí-Bonito...pijama-Comenté divertida señalándolo-Tu madre se olvidó esto anoche en la cena y se lo he traido-Le informé dándole el pañuelo, él lo dejó en la mesa-Dios, no digas en esta casa que esa es mi madre-Me respondió con leve tono enfadado, fruncí el ceño. Pues ya tenía que llevarse mal con ella para decir eso-Ella es mi la zorra de mi madrastra, no es mi madre y creo que ya mismo no será ni la mujer de mi padre-Me explicó poniedose una camiseta para mi desgracia, solté un suspiro-Uf...menos mal, creía que era yo la única que le veía las pintas de zorra-Comenté en broma pareciendo aliviada, él se acercó a mi-¿Sólo te ha traido esto hacía aquí? Lo podría a ver echo cualquiera de vuestros subordinados-Me preguntó enarcando una ceja divertido, lo miré con una sonrisita-Sigue soñando, guapo-Le dí dos palmaditas en el pecho y pasé por su lado-Solo tenemos una chica de la limpieza y mi madre me pidio que lo trajese porque ella no podía-Le expliqué dejando el bolso en el sofa y mirando el gran árbol, luego lo miré-¿Acaso vas a negar que es una buena visita?-Le pregunté poniedo los brazos en jarra sonriendole.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 16 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jul 02, 2010 5:12 pm

1x07 ѕnow day - Página 16 Carter6
Liam Black
Ft. Carter Steven
En: Casa

Me acerqué hasta la ventana, porque procedían de allí, y la abrí de mala gana dispuesto a pegar un chillido-Buenos días princesa!-Me quedé de piedra en el sitio al ver a Carter moviendo los brazos mientras se reía. Esto tenía que ser un sueño porque era Carter y aún no había vuelto a la ciudad y porque...¿princesa?-¿No te vas a meter conmigo?-Me preguntó con una sonrisa, parpadeé varias veces y luego, sin pensarmelo dos veces, salí por la ventana quedando en el soporte del porche de la entrada y bajé hasta el jardín por el árbol. Estaba acostumbrado porque esa era mi ruta de escape cuando tenía algún problema con mi tio. Cogí a Carter por la cintura para abrazarla mientras daba vueltas con ella-Dios mio, eres tú!-No me lo creía aún. Dejé de dar vueltas y posé mis manos en su cara-¿Cuándo has llegado y por qué no me has avisado? Te hubiese ido a buscar al aeropuerto o algo, Carter-Le pregunté rápido mientras la miraba por todos lados-Joder, estás preciosa-La atraje hacia mi y la besé con ganas después de tanto tiempo, al rato me aparté-No sabes cuanto te he echado de menos en estos dos meses-La miré a los ojos sonriendo-Yo también musculitos-Me respondió dándome un pellizco en el brazo-Llegué ayer y había un percance en mi habitación, pero ya está arreglado-Me explicó sonriendo. En momentos así me daba pena su prima y todo. Carter me abrazó y la rodeé con mis brazos-Y lo siento, ayer se lo reserve tooodo a Jo-La estrujé un poco con los brazos-Te parecerá bonito-Ella me miró-Pero soy toda tuya-Añadió divertida, sonreí como un tonto mientras la soltaba-Mmm, ¿Tuviste algún desliz?-Me preguntó enarcando una ceja mientras se movía a los lados, alcé la mirada al cielo-Uy si, mi casa a tenido más ambiente que el Moulin Rouge-Se eché hacia atrás por si le daba por pegarme-Yo no te pregunto porque sé que un guapo surfista californiano como yo no tiene nada que temer a un pijo de New York-Añadí algo pagado de mi mismo, me volví a acercar a ella colocándole un mechón de pelo tras la oreja-Este es el mejor regalo de Navidad de toda mi vida-Le dí un beso sonriendo. Cómo había echado de menos a mi canija!
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 16 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jul 02, 2010 6:05 pm

1x07 ѕnow day - Página 16 Normalhbp1053
1x07 ѕnow day - Página 16 Llorandoz
Kitty Taylor
Ft. Jenna Taylor
En: Casa

La cena estuvo bastante bien y Derrik estuvo todo el tiempo contento y sonriendo porque Jenna y yo intentabamos hacer cosas para que no se acordara demasiado de las anteriores Navidades con nuestros padres. Pero la tregua entre mi hermana y yo terminó en cuanto la llamaron del trabajo. Sin decirle nada, cogí en brazos a Derrik y lo subí a su cama porque estaba casi dormido en el sofa, luego me metí en mi cuarto y cogí la almohada para ahogar un grito de rabia. Por la mañana decidí que iba a pasar totalmente de todo eso y que solo me iba a preocupar por mi hermano, incluso contarle la verdad. Si Jenna no contaba conmigo para nada, yo tampoco. Como Derrik aún dormía porque era temprano, aproveché y bajé al salón para colocar todos sus regalos bajo el árbol. Mientras estaba sentada en el suelo con los paquetes, Jenna llegó a casa y ni me molesté en mirarla-Feliz Navidad-Increible, vamos. Dejé caer al suelo un regalo dando un golpe sordo y la miré intentando no tirarle algo a la cabeza-¿Derrik esta todavia durmiendo?-Me preguntó mientras yo seguía mirándola. Ahora se preocupaba por su hermano-¿Qué?-Me preguntó con tono enfadado-Todavía tienes la cara de preguntarmelo-Le comenté negando con la cabeza-No tengo ganas de discutir Kitty...ya sabes que no pienso dejarlo porque es el unico dinero que nos entra. Voy hacer algo de desayunar para cuando se despierte Derrik-Me dijo mirándome-Es Navidad Jenna-Le dije cuando se dió la vuelta para salir del salón-Y ni siquiera has dejado de lado tu trabajo por eso-Me levanté del suelo-Yo también me esfuerzo día a día para salir adelante de esta porquería. Me esfuerzo para estar contenta cuando Derrik está delante y trabajo más para poder regalarle todo lo que ha pedido-Notaba como tenía los ojos llenos de lágrimas-Así que no me vengas con el cuento de que sacas a esta familia adelante porque no se trata solo del dinero. Se trata de estar ahí cada día-Le dije mirándola a los ojos mientras me caía una lágrima por el rostro-Cuando Derrik se levante y abra sus regalos le contaré toda la verdad-Anoche se lo ibamos a decir las dos juntas y ni por eso faltó al trabajo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 16 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jul 02, 2010 6:28 pm

1x07 ѕnow day - Página 16 Frented
1x07 ѕnow day - Página 16 Normal4011505
Michael Scofield
Ft. Maddie Collins
En: Casa Collins

Me levanté del sillón y le pasé la mano por el pelo despeinado, luego pasé a la cocina-Nunca lo había visto tan contento en Navidad-Le comenté a Maddie caminando hasta ella, me puse a su espalda pasando las manos por su cintura-Gracias por hacer que anoche fuese diferente para todos-Le dí un beso en el cuello-No he sido solo yo-Me respondió volviendole para rodear mi cuellos con sus brazos-Tu me ayudaste bastante-Sonrió y me dió un besito-Además, ustedes alegraron mi navidad-Sonreí mientras me besaba, era bueno escuchar eso-Tu sobrino es un encanto y tu hermano…creo que cada uno de los Scofield tiene su encanto-Comentó guiñándome un ojo, me reí levemente-Mi hermano con encanto...ya-Maddie me acarició la mejilla-Qué mala suerte que solo pueda entregarle mi corazón a uno-Añadió con un suspiro, le sonreí-Y ahora qué tal si me ayudas con el desayuno-Me propuso dándome besitos, solté un suspiro y asentí mientras la soltaba-Bueno, técnicamente solo podrías dar tu corazón a un Scofield porque...solo hay un Scofield-Le comenté mientras sacaba de la nevera la leche, miré a Maddie-Mi hermano se apellida Burrows como nuestro padre, yo llevo el de mi madre porque me lo cambié cuando mi padre nos abandonó-Le expliqué sacando unas tazas, no quería darle mucha importancia porque mi padre no se la merecía aunque ella no sabía nada de eso-Ya te dije que mi familía es complicada-Le sonreí levemente.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 16 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jul 02, 2010 6:39 pm

1x07 ѕnow day - Página 16 Movile
1x07 ѕnow day - Página 16 Abrazok
Rebecca Lafferty
Ft. Kurt Owen
En: Casa

Al rato cogí mi movil y empecé a escribirle un sms a Kurt-Feliz Navidad!! Me recoges en un rato y desayunamos juntos? Besos-También le escribí la dirección de la casa de mi abuela. Anoche la había pasado con mi familia, hoy quería estar con mis amigos y Kurt se había convertido en mi mejor amigo porque sentía algo especial por él-Mmm no se, la verdad es que se siente tan bien estar aun bajo las cobijas-Me respondió en un sms, me quedé mirando incrédula el movil hasta que me llegó otro sms-Cuento hasta diez, sino sales quizá tendrás que buscar a alguien más para desayunar…te espero…ah por cierto, Feliz Navidad-Sonreí mietras me guardaba el movil, me despedí de la familia y salí de casa para encontrarme a Kurt recostado sobre su coche-Feliz Navidad-Lo saludé dándole un abrazo-Muy gracioso lo del sms, por cierto-Le dije dándole un golpe en el brazo-Vamos anda, antes de que toda la familia se asome por la ventana para verte-Le sonreí mientras abría la puerta del coche y entraba-Vamos a una buena cafetería por favor, tengo ganas de tortitas y batido de chocolate-Le pedí sonriendo mientras me ponía el cinturón.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 16 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jul 02, 2010 6:57 pm

1x07 ѕnow day - Página 16 Beso
1x07 ѕnow day - Página 16 Normal4348
Kevin Archibald
Ft. Becca DaNes
En: Casa Danes

Me reí levemente ante su gran ofrecimiento-No, no...ya he desayunado con mi familia justo antes de venir-Le respondí cogiendola de la mano para sentarnos en el sofa-Becca, no te comas la cabeza por tus padres y disfruta de la vida-Le acaricié la mano sonriendo-Lo mejor para superar las cosas chungas de la vida es seguir adelante disfrutando-Levanté la mano como para hacer una promesa-Palabra de un vividor-Le dije divertido, ella se rió-Con que disfrutando ¿eh?-Asentí mientras ella sonreía-Haber señor vividor, nesesito unas clases para poder relajarme-Se acercó un poco más a mi-¿Como es eso de seguir adelante disfrutando?-Y me besó antes de que pudiese decir nada, cuando se separó me guiñó un ojo-¿Eso es disfrutar?-Me preguntó enarcando una ceja, me separé un poco de ella-Lo siento, no puedo hacer esto ahora-Le dije en un susurro, la miré-Becca, sempre estoy muy a gusto contigo y nos lo pasamos genial, pero...hay alguien y no quiero perderla-Era la primera vez que decía que no a un polvo, pero desde que me reencontré con Jenna no había dejado de pensar en ella y quería intentarlo-Pero no tiene nada que ver contigo, de verdad-Añadí sonriendole, lo último que quería era herir sus sentimientos.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 16 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Sáb Jul 03, 2010 12:10 am

1x07 ѕnow day - Página 16 Dibujo1x
1x07 ѕnow day - Página 16 Dibujogsu
October Bauer
Ft. Jensen Gray
En: Casa

Me quedé unos segundos en silencio mirando el paquete-¿Me...me has comprado un regalo?-Le pregunté mirándolo, carraspeé y lo abrí con manos temblorosas: era un movil-Gracias, yo...nunca nadie me había regalado nada-Le dije algo emocionada-Me encanta aunque...no se como se utiliza-Añadí con una sonrisa, él se rió-Para eso están las instrucciones, October-Me respondió sentándose a mi lado en la cama-Las instrusciones...ya-Comenté rascándome la nariz, no era capaz ni de leer una palabra de corrido aún-Supongo que sera como los sencillos. Rojo encender y colgar, verde coger y todo eso-Me explicó mientras cogía el manual, asentí mordiendome el labio-Nunca me gustó leer el manual, yo siempre aprendía investigando-Admitió dejando el manual en la caja, cogí el movil sonriendole-Pues ya tenemos algo más en común porque a mi lo de leerme un libraco como que no.-Pero bueno, igual que había aprendido a arreglar coches o cualquier cosa eléctrica, aprendería a utilizar el movil-Ah, y es de tarjeta para tenerte controlado el dinero que te vas gastanto-Lo miré alzando las cejas-Ni que tuviese mucha gente a la que llamar-Guardé el movil en la caja-Luego lo miraré bien para empezar a usarlo...gracias de nuevo-Puse la caja en la mesita de noche-¿Bajamos a desayunar?-Le pregunté saliendo de la cama, me puse las zapatillas y bajamos a la cocina-Oye, Jensen ¿Te puedo preguntar algo? Así por simple curiosidad-Le dije echándome zumo en una taza-¿Tu...tu apellido...es tu apellido de verdad?-Le pregunté mirándolo de reojo mientras bebía.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 16 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Sáb Jul 03, 2010 12:28 am

1x07 ѕnow day - Página 16 Jum1c
1x07 ѕnow day - Página 16 Jumw
David Cox
Ft. Millie Philips
En: Casa Philips

Entré en la casa algo indeciso-Feliz Navidad, por cierto-Le dije pasando al salón para sentarme en el sofa, pero al segundo me levanté solo para volver a sentarme de nuevo. No podía estarme quieto-Te he traido un regalo-Le dije cuando ví la cara que tenía al ver mi comportamiento-Es una tontería-Añadí dándole un pequeño paquete. Era una pulserita de plata que tenía colgada la inicial D-Vaya, es...preciosa y una D, que modesto-Me dijo sonriendo revolviendome el pelo mientras yo me reía, luego se la puso-Yo también tengo algo-Comentó cogiendo un paquete plano-Ten...es...penoso-La miré negando con la cabeza-Asi me gustan a mi los animos, hombre-Rompí el papel de regalo para encontrarme con una marco con una foto de nosotros antes de que yo me fuese a Nueva York-No me lo puedo creer-La miré sonriendo-Tienes razón, eramos penosos en aquella época-Le dije en broma, luego la abracé-Gracias, me encanta...es el mejor regalo que me podrías haber echo-Le dije separándome un poco, quedamos tan cerca que tuve que parpadear. Carraspeé y me levanté del sofá dejando el marco en la mesa-Verás, Millie...no he venido solo a traerte el regalo...yo...ayer...bueno, ayer no...hace tiempo-No hacía más que soltar palabras sin sentido mientras me movía de un lugar a otro-Siempre fue el mismo sentimiento...yo pensé...pero sigue siendo igual...yo...yo...-Tartamudeé moviendo los brazos-Estoy enamorado de ti desde el instituto-Le solté de pronto mirándola quedándome quito esperando su reacción.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 16 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Sáb Jul 03, 2010 12:54 am

1x07 ѕnow day - Página 16 NikkiReed_482
Eve Nash
as Evelyn Nicole Nash
17 años | Estudiante Newport High School; Animadora
ft. Shane O'brien | {Instituto}

A fin de cuentas la Navidad, o mejor dicho la cena de Navidad, había sido la peor de mi vida, si estaba sola en casa pero todos mis amigos estaban en sus casas con sus familias y eso si que era horrendo, preferí ver algunas de las tantas películas que teníamos en el salón de "entretenimiento" y me quede dormida en el sofá, y no me levante hasta la mañana siguiente sola y sin más compañía que los sirvientes, esto si que era patetico, necesitaba despejarme y que mejor que prácticando la nuevas rutinas que nos había puesto Brooke, además de que ella por supuesto no estaba, así que subí a mi habitación para cambiarme por algo más cómodo y salí de casa en mi auto, conduje hasta el instituto y aparque cerca pues no quería que me descubrieran entrando a hurtadillas al gimnasio, nuevamente algo extraño en mi que estuviera en el instituto pero de algo debia servir haber seducido al conserje hace unos años y que me diera una copia de la llave maestra del instituto para que cambiará una de mis calificaciones.
Ya llevaba unas cuantas horas en el gimnasio y demasiado concentrada en las rutinas que no me di cuenta que alguien me observaba hasta que escuche su voz y sin duda pude reconocerla
-¿Se puede saber como has entrado?- diablos y ahora que le decía???
- eh... la puerta estaba abierta- si claro, como si se fuera a tragar eso, me acerque hasta donde estaban mi maleta y la grabadora que estaba usando, pues ahí sobre las cosas estaba la llave, la cogi y oculte mis manos detrás de mi espalda después de que apague la grabadora- vi salir a unos chicos y dejaron la puerta abierta y creí que podría practicar un poco- pero que demonios estaba pasando conmigo que ni yo misma me creía mis mentiras, no podía ser por culpa de la Navidad o sí??? si ya estaba acostumbrada a este abandono por parte de mis padres porque me molestaba???
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 16 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Sáb Jul 03, 2010 12:54 am

1x07 ѕnow day - Página 16 AllisonMack96
Jane Atwood
as Jane Alexandra Atwood
22 años | Estudiante UCLA; Monitora Lava Springs
ft. Encontrable | {Playa}

La cena de Navidad había sido al final una cena familiar ya que no me había atrevido a llamar a James, estuvo bastante bien, mis padres dandonos regalos sencillos y por supuesto que necesitaramos, había sido una noche demasiado tranquila aunque no había dormido tan tranquila como deseaba a fin de cuentas desperte temprano por la mañana, desayune con mis padres y mi hermana y salí de casa con mi nueva cámara, regalo de mis padres, quería captar la escencia navideña de Newport por lo que me fui a la playa para ver la nieve que al parecer ya se había derretido casi toda, aun así hice unas cuantas tomas de la playa y los chicos
- Tal pareciera que la Navidad fuera un día común en Newport ya que después de la nevada que azotó la ciudad el día anterior a Navidad pareciera como si solo hubiera sido un sueño- decía mientras grababa algunas de las escenas que acontecían en la playa- los surfistas vuelven al mar y Newport vuelve a ser el tranquilo puerto que siempre ha sido- dije con un tono de sarcasmo, de pronto mi móvil sonó, era un mensaje de quien sabe que persona pero hablaba sobre Damon Salvatore y una chica que me parecía familiar, enfoque la cámara hacía mi móvil- bueno quizá no todo sea lo que antes fue- un blog que revelaba chismes de los ricos de Newport??? tal vez sería bueno para mi documental, pensé para mi misma y comence a grabar a mi alrededor parece que no era a la única a quien le había llegado ese mensaje

[Encontrable]
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 16 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Sáb Jul 03, 2010 12:55 am

1x07 ѕnow day - Página 16 Jojo_292
Jo Clark
as Joanna Nöelle Clark
16 años | Estudiante Newport High School; Teatro; Socorrista Lava Springs
ft. Brandin Westerly | {Playa}

Todo el día de ayer lo había pasado con Carter, había sido estupendo pasar tiempo con ella de nuevo, después de todos estos meses que ya llevaba saliendo con Liam, me alegraba por ella, después de nuestra pequeña guerra de bolas de nieve nos fuimos al centro comercial, principalmente a la tienda de deportes, quería comprar una nueva cera para mi tabla para en cuanto estuviera el clima propicio para surfear y después nos despedimos para pasar la cena con nuestras familias, el día había sido perfecto incluso mis padres me habían regalado unas cuerdas para mi guitarra, no me había percatado que necesitaba de unas nuevas pero mis padres ya me conocían bien y me las terminaba cada tres meses a lo sumo, y el regalo perfecto fue una dotación para un año, eso me causo un poco de gracia; al final de la noche se me ocurrio algo para una nueva canción así que le cante a mis padres como todos los años, era nuestra tradición.
Al día siguiente me levante temprano para ir a la playa, otra parte de mi ritual, incluso se me había olvidado la nevada del día anterior pero como hacía el mismo calor que siempre pensé que quizá estaría despejado, así que conduje hasta la playa y aparque para bajar mi tabla pero me distraje en cuanto mi móvil sonó haciendo que chocará contra un chico
- dios... lo siento...- dije apenada pues le había golpeado con la tabla
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 16 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Sáb Jul 03, 2010 12:55 am

1x07 ѕnow day - Página 16 SeanFaris_134
Justin Bearsley
as Justin Phillip Bearsley
17 años | Estudiante Newport High School; Equipo de baloncesto; Camarero Bayview Cafe
ft. Encontrable | {Puerto}

La cena en casa había sido como siempre, discutir sobre mi futuro, que la escuela militar era lo mejor para mi, que tenía que darles un ejemplo a mis hermanos y no se cuantas cosas más, simplemente dejaba hablar a mi padre y no era de esperarse que el no me diera regalo alguno, además yo había ido por todos los regalos el día anterior así que sabía perfectamente que lo que mi madre había anotado para mi no estaba dentro de la lista de los regalos para la familia pues mi padre no apoya mi gusto para el dibujo y que quisiera dibujar en vez de la militarsada. Agradecía a mi madre siempre por los regalos a escondidas que me dabá sin duda era la mejor madre del mundo.
Hoy había despertado bastante temprano así que decidí tomar un poco de aire antes de la lucha campal contra mi padre la mañana de Navidad, aunque debía agradecer que tenía el turno de medio día en el café así que no sería mucho lo que tendría que aguntar este año.

[Encontrable corriendo]
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 16 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Sáb Jul 03, 2010 12:55 am

1x07 ѕnow day - Página 16 JacksonRathbone37
Nick Fisk
as Nicholas Fisk
19 años | Estudiante UCLA
ft. Encontrable | {Calle}

La noche no había sido tan desastroza ya que había dicho a mi padre que estaba un poco "indispuesto" por tanto que tenía que estudiar para la universidad y como él estaba tan orgulloso de su retoño no protesto para nada, en verdad que me molestaba tener que estar con esas personas fingiendo ser alguien que no era pero que más me quedaba si así era el mundo en el que me había tocado nacer, en verdad que le odiaba
Hoy por la mañana me había levantado algo temprano así que decidi dar un paseo antes de que mi padre me molestará pidiendome acompañarle a la oficina para "enseñarme" el negocio familiar, ya hasta parecia tradición de todos los años, aunque claro este año podría safar diciendo que tenía un proyecto de la universidad y como mi padre no conocia a algunos de mis profesores no podría preguntarles si era cierto así que tenía un excelente punto a mi favor en el deshacerme por hoy de mi padre.

[Encontrable]
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 16 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Sáb Jul 03, 2010 12:56 am

1x07 ѕnow day - Página 16 RyanReynolds02
Matt Henderson
as Matthew Henderson
23 años | Publicista
ft. Amy Herderson | {Casa}

Al final Lana no se había reportado y eso me tenía un poco preocupado pero nada que mi bella mujer no pudiera reemplazar por una noche, lo malo es que esta Navidad teníamos a Ryan con nosotros así que no era lo mejor de las festividades aún así la velada fue agradable y sin peleas aunque por supuesto que aun me preocupaba porque Lana no había respondido mi sms pero bueno teníendo a mi mujer en la casa no podría llamarle.
Por la mañana me levante temprano dejando a Amy dormir otro poco y salí a correr posiblemente encontraba a Lana por la calle y le podía preguntar que había pasado con ella anoche sin embargo ni en mi salida de casa ni a mi regreso me tope con ella cerca de casa y por supuesto que era demasiado arriesgado ir hasta su casa, ya me las arreglaría más tarde, ahora simplemente quería darme una ducha y en cuanto entre a la habitación vi a Amy recostada todavía, así que podría recurrir a mi esposa al final así que me acerque hasta la cama y em acoste junto a ella
- buenos días preciosa- sonrei mientras besaba el lobulo de su oreja- despierta dormilona- la abrace por debajo de la cobijas mientras intentaba que se despertará

**lo siento no pude evitar ponerla, jejeje
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 16 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Sáb Jul 03, 2010 12:57 am

1x07 ѕnow day - Página 16 NikkiReed_352Eve Nash
ft. Shane O'brien
● Instituto
Espero Pg. 20
1x07 ѕnow day - Página 16 AllisonMack_155Jane Atwood
ft. Encontrable
● Playa
Espero Pg. 20
1x07 ѕnow day - Página 16 Jojo76Jo Clark
ft. Brandin Westerly
● Playa
Espero Pg. 20
1x07 ѕnow day - Página 16 SeanFaris_113Justin Bearsley
ft. Encontrable
● Puerto
Espero Pg. 20
1x07 ѕnow day - Página 16 JacksonRathbone24Nick Fisk
ft. Encontrable
● Calle
Espero Pg. 20
1x07 ѕnow day - Página 16 RyanReynolds11Matt Henderson
ft. Amy Herderson
● Casa
Espero Pg. 20

lamento la demorá, intentare no tardar tanto la próxima vez
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 16 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  кιιтту'♥ Sáb Jul 03, 2010 5:34 am

1x07 ѕnow day - Página 16 Channinggg___Derek Carter
& ; Claire Taylor (SMS)|In; Casa

[...]...-. Sonrei al leer su mensaje y antes de correr al darme un banio y cambiarme le respondi... " -. Paso por ti en 1 hora? "
No sabia si necesitaba mas tiempo pero igual corri a darme un banio y a cambiarme..normalmente acostumbro tardarme horas en arreglarme, me gusta verme bien pero si me tardaba mas de una hora en en la ducha toda la tarde pasaria volando y de verdad me gustaria pasar una tarde relajada con ella....
-‘‘ Ok prefecto para esa hora estaré lista, lo prometo, ciao nos vemos al rato besos’’
-. Trate de ser lo mas puntual que pude pero creo que tarde un poco mas de lo devido, al estar listo me diriji rapidamente a su casa y al estar afuera le mande un mensaje para dejarle saber que la estaba esperando afuera..-. Claire, estoy afuera de tu casa...-.Se lo envie i me quede esperandole recargado sobre el coche..
кιιтту'♥
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : fσякѕ ♥

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 16 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  кιιтту'♥ Sáb Jul 03, 2010 5:49 am

1x07 ѕnow day - Página 16 MeganxxxKendra Fanning
& ; Justin Bearsley|In; Puerto

Nuevo dia, las fiestas habia terminado por el momento y tenia que seguir con mi rutina diaria, el clima estaba de lo mejor, la nieve se habia ido y porfin podia salir a caminar un rato, decidi ir ala cafeteria cerca de mi casa a comprarme un cafe y hice mi camino hacia el puerto, queria despistarme un poco y tomar aire fresco, mientras caminaba y tomaba mi cafe un chico choco contra mi cuando venia corriendo, mi cafe cayo al suelo, mire al chico y no estaba nada mal, cuerpo bastante bien, fisico perfecto, sonrei de lado y le dije..-.Creo que hay que tener mas cuidado cuando estas caminando con deportistas a tus alrededores no?...-. Levante una ceja y le dije..-. Disculpa la verdad que venia distraida, pero que va es solo un cafe no?..-. Le dije sonriendo i mirandole...
кιιтту'♥
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : fσякѕ ♥

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 16 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  кιιтту'♥ Sáb Jul 03, 2010 5:50 am

1x07 ѕnow day - Página 16 ICONSHIASean Leoni

& ;
In;
;; Disponible!
1x07 ѕnow day - Página 16 MEGANINCONKendra Fanning

& ; JustinBearsley
In; Puerto
;; Espero! (p.20)
1x07 ѕnow day - Página 16 AdambrodyiconDerek Harris
& ; Devon
& ;
In;
;; Disponible!
.
1x07 ѕnow day - Página 16 HAYDDENICONClaire Bennett

& ; JasonMcGuire
In; Streets
;; Espero! (p.19)
1x07 ѕnow day - Página 16 CHANNINGINCONDerek Carter

& ; ClaireTaylor(SMS)
In; Casa
;; Espero! (p.20)
1x07 ѕnow day - Página 16 HILARYICONRachel Weasley

& ;
In;
;; Disponible!
кιιтту'♥
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : fσякѕ ♥

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 16 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.