California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x07 ѕnow day

+8
Chérie✖
rolistaloka
Star
mj_duff
Tru_Halliwell
Dreaming
Rebelde89
wнιѕperer
12 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 18 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Lun Jul 05, 2010 12:56 am

1x07 ѕnow day - Página 18 To-New-Beginings-silver-and-dixon-9588643-1920-1082
Lynelle Jagger con Sherlyn Gray:
-Ey hola, ¿qué tal te encuentras hoy?
Dije dándole dos besos y luego sentándome en la sala de espera junto a ella
-Sabes Nate se despertó anoche cuando tu no estabas, a todo esto ¿dónde estabas?
dije un poco apagada y es que cada vez que me acordaba me sentía peor
-Lo sé, mis padres me lo dijeron cuando llegué a casa....estuve cenando en casa de Shane y su familia....insistió y no pude decir que no....quise llamar para avisar pero no me quedaba batería en el móvil
-ah bueno no pasa nada, al menos estuviste entretenida un rato
-¿Cómo está? ¿Está bien? Recién acabo de llegar al hospital así que aun no he podido verle, Lynelle...¿qué pasa? ¿le ha quedado alguna secuela del accidente?
-veras Sher, no es nada grave dentro de lo que podía ser, físicas no tiene nada
cogi su mano y apoye la cabeza sobre su hombro
-pero al despertar descubrimos que tienen amnesia , no recuerda nada de dos años a esta parte
La mire a los ojos fijamente y suspire cansada
-no recuerda su vida, aquí, ni a mi, ni nada, los médicos dicen que con el tiempo puede recupere, pero no saben cuando ni nada mas, por que no pasas a verle, seguro que se alegra de verte, ayer pregunto por ti
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 18 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Lun Jul 05, 2010 12:57 am

Amy Henderson
«Amelie Addison Herderson»
♣ Ginecologa

♣ ft. Matt Henderson «en casa Henderson»

1x07 ѕnow day - Página 18 Normal_007
La cena de Navidad no se había desarrollado del todo mas. Tanto mi hijo como mi marido se habían comportado para pasar una velada mas o menos agradable. Ryan estaba algo cabizbajo... yo sabía que algo le pasaba, pero no queria preguntarle abiertamente... queria que confiara en mi y que el mismo me contara lo que pasaba por su cabeza... podía intuir que era por una chica. Ryan se fue temprano a dormir y yo no tarde, ya que no hechaban nada decente en la television... Matt tambien decidio venirse a dormir. Estaba muy cansada porque había tenido algunas guardias para poder tomarme unos dias de vacaciones que creía que me los merecia. Ademas queria pasar tiempo con Matt, pero el parecia ir a lo suyo. Quizas era el trabajo que lo tenia demasiado ocupado y no queria agobiarlo. Senti como una manos me abrazaban, pero no me movi... estaba demasiado cansada- buenos días preciosa- sus labios besaron el lobulo de mi oreja lo que hizo que me moviera ligeramente- despierta dormilona- sus manos siguieron abrazandome- dejame dormir Matt...- dije removiendome... ¿por que no podia dormir un poco mas?... pero nada el segui insistiendo...- ya lo has conseguido me has despertado...- le miré que iba vestido...-¿ tu de donde vienes?... ¿a caso no puedes permanecer un dia durmiendo hasta tarde?... me acerque para besarle levemente los labios
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 18 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Lun Jul 05, 2010 1:00 am

1x07 ѕnow day - Página 18 Izzie-Stevens-6-12-I-Like-You-So-Much-Better-When-You-re-Naked-izzie-stevens-13492588-1280-720
Ayesha Castle con Dan Scott:
-si yo tuviera un perro seguramente el pobre ya se hubiera escapado de casa, no suelo estar mucho allí, paso bastante tiempo en el hospital
Mire a Tous quien ya aprecia mas calmado y se sentó sobre el suelo y luego mire a Dan
-por cierto me alegra verle tan de buen humor, le sienta bien esta bastante guapo también
rápidamente me mordí la lengua como se me ocurría decirle eso, dios que bocazas
-La felicidad es un complemento.
Entonces me guiño un ojo y se agacho a acariciar la cabecita a Tous, parecía que ambos se caían bien, y mira que Tous es el típico perro que desconfía de todos, conmigo al principio no hacia nada mas que ladrarme
-Bueno, es muy temprano aun, ¿qué te parece si te acompaño a dejar al perrito a casa y te invito a un buen desayuno?, ¿Qué me dices? Prometo no robarte mucho tiempo, pero conozco unos sitios geniales donde desayunar como reyes.
Le mire y sonreí la verdad es que una oferta así no se podía rechazar, luego asentí con la cabeza
-eh esta bien acepto encantada ese desayuno, además últimamente no se que me pasa que tengo hambre a todas horas
Dije en tono divertido y le mire mientras echábamos a andar hacia mi casa, bueno la de mi vecina
-quizás debe ser por tanto trabajo, aunque bueno también serán rachas
No tardamos mucho en llegar a casa de mi vecina abrí la puerta y solté al perro
-pasa voy a dejarle en el jardín para que pase allí la tarde
En eso sentí unas ganas terribles de vomitar, antes de decir anda le di todas las cosas a Dan y salí corriendo hacia el baño donde me puse a vomitar agarrada a la taza del water cuando acabe le levante y le lave la boca y me enjuague luego vi a Dan
-tranquilo quizás sea el ponche de huevo de anoche que me sentara mal
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 18 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Lun Jul 05, 2010 1:05 am

1x07 ѕnow day - Página 18 Puck-Hairography-puck-9665301-1280-720
Derek Bennet con Kendall Marshall:
-pero tranquila a ti no te utilizaría de esa forma, no voy a negar que al principio de conocerte lo pensé
-Siges siendo un buen chico de todas formas... además, la ventaja de las embarazadas es que espantamos a los babosos
-ey no digas eso, seguro que encuentras algún buen chico, un baboso no eso esta claro, pero si un buen tío
-Bueno... supongo que te veré por el instituto cuando terminen las vacaciones de navidad. Gracias por... bueno, por la Noche buena. Supongo que Santa Claus no se ha portado tan mal este año, esperaba pasar la noche sola y deprimida y por el contrario me lo he pasado genial
-bueno supongo que en eso consiste la navidad pasarla divertida y al menos aunque sea con gente que conozcas poco
Me levante y la mire a los ojos luego coji su mano con delicadeza y cuidado, no entendía aun por que con ella me portaba así, pero no era fingido, si no que ese sentimiento me salía solo
-oye digo enserio que te puedes quedar aquí, a mi madre no le importa de echo creo que le caes muy bien eso se nota y estaría encantada, ambos lo estaríamos
La mire de reojo mientras sonreí de medio lado y le di un beso en la mejilla
-pero decidas lo que decidas bueno yo te apoyare en lo que necesites, ok
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 18 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Lun Jul 05, 2010 1:08 am

1x07 ѕnow day - Página 18 1x22-Founders-Day-damon-salvatore-12281775-1277-718
Damon Salvatore con Elena Gilbert:
-yo te quiero y tu a mi, y eso es lo único que importa, tu eres la mujer de mi vida y no abra otra jamás, esas otras chicas a mi me dan igual, y tu no eres una criada, tu eres mi novia
-Lo siento... es que, no me gusta que nadie hable de mi... ni de mi vida privada, me pone nerviosa, Olvidalo... tal vez, deberíamos bajar con Adri a abrir los regalos.
-si tienes razón es mejor ir con la niña a mirar los regalos y bueno yo me ocupare mas tarde de averiguar quien a publicado eso, por que ante todo no quiero que nada, ni nadie te haga daño ok
Le di un beso en la frente y sonreí de medio lado mientras la mire a los ojos luego acaricie su mejilla
-anda vamos que tienes que tener a tu hija ansiosa por que la veamos con los regalos
Tire levemente de ella mientras bajamos las escaleras la mire y sonreí
-mira hay la tienes todo ilusionada
Le dije mientras le daba un besote en la mejilla
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 18 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Lun Jul 05, 2010 1:13 am

1x07 ѕnow day - Página 18 Mid_00119
Claire Taylor con Derek Carter:
-‘‘ Ok prefecto para esa hora estaré lista, lo prometo, ciao nos vemos al rato besos’’
sonreí y le di a enviar el mensaje esta vez en lugar de seguir colocando la casa subí a mi dormitorio a cambiarme de ropa y arreglarme un poco, al menos para estar un poco decente, en eso recordé que era mejor avisar a Shane, marque su numero pero estaba apagado así que baje a la cocina y cogí papel y boli y le deje una nota
-‘‘ Shane soy yo, Claire e salido a tomar algo con un amigo, no tardare vale, un beso nos vemos esta noche’’
volví a mi cuarto donde seguí arreglándome hasta que Derek llegase, finalmente mi móvil volvió a sonar esta vez era de nuevo Derek
- Claire, estoy afuera de tu casa
sonreí de medio lado mientras cogia mis cosas, antes de bajar me asome a la ventana y le hice una señal para indicarle que ya bajaba, entonces baje corriendo las escaleras y salí de casa lo vi apoyado en su coche me acerque a el con una sonrisa
-veo que eres muy puntual el
Dije sonriendo y dándole un beso en la mejilla luego le mire a los ojos colgándome bien el bolso
-¿y bueno bien donde me vas a llevar?, por que te advierto desde ya hoy quiero pasarlo bien
Le dije en tono divertido mientras le miraba a los ojos fijamente
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 18 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Lun Jul 05, 2010 1:14 am

1x07 ѕnow day - Página 18 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott

● En: Calle
Espero Pag 22
1x07 ѕnow day - Página 18 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Sherlyn Gray

● En: Hospital
Espero Pag 22
1x07 ѕnow day - Página 18 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will
● En: Casa
Espero Pag 19
1x07 ѕnow day - Página 18 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
Derek Carter
● En: Casa
Espero Pag 22
1x07 ѕnow day - Página 18 Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
xxx

● En: xxx
Disponible
1x07 ѕnow day - Página 18 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Elena Gilbert

● En: Casa
Espero Pag 22
1x07 ѕnow day - Página 18 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
xxx
● En: xxx

Disponible
1x07 ѕnow day - Página 18 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall

● En: Casa
Espero Pag 22
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 18 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  кιιтту'♥ Miér Jul 07, 2010 1:20 am

1x07 ѕnow day - Página 18 Channinggg___Derek Carter
& ; Claire Taylor (SMS)|In; Casa

[...]...-. Sonrei al leer su mensaje y antes de correr al darme un banio y cambiarme le respondi... " -. Paso por ti en 1 hora? "
No sabia si necesitaba mas tiempo pero igual corri a darme un banio y a cambiarme..normalmente acostumbro tardarme horas en arreglarme, me gusta verme bien pero si me tardaba mas de una hora en en la ducha toda la tarde pasaria volando y de verdad me gustaria pasar una tarde relajada con ella....
-‘‘ Ok prefecto para esa hora estaré lista, lo prometo, ciao nos vemos al rato besos’’
-. Trate de ser lo mas puntual que pude pero creo que tarde un poco mas de lo devido, al estar listo me diriji rapidamente a su casa y al estar afuera le mande un mensaje para dejarle saber que la estaba esperando afuera..-. Claire, estoy afuera de tu casa...-.Se lo envie i me quede esperandole recargado sobre el coche..
-veo que eres muy puntual el
-.Les sonrei mirandole..y la abrase por la cintura cuando me beso en la mejilla... -.Te ves preciosa..-.Dije aun sonriendo..

-¿y bueno bien donde me vas a llevar?, por que te advierto desde ya hoy quiero pasarlo bien
-.Le sonrei y le dije..-.No te preocupes, te prometo que te la pasaras increible! ...-.Pero dime tienes ambre? podemos ir a comer algo.. y despues ahmmm puess veremos a donde podemos ir...
кιιтту'♥
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : fσякѕ ♥

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 18 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  кιιтту'♥ Miér Jul 07, 2010 1:23 am

1x07 ѕnow day - Página 18 MeganxxxKendra Fanning
& ; Justin Bearsley|In; Puerto

Nuevo dia, las fiestas habia terminado por el momento y tenia que seguir con mi rutina diaria, el clima estaba de lo mejor, la nieve se habia ido y porfin podia salir a caminar un rato, decidi ir ala cafeteria cerca de mi casa a comprarme un cafe y hice mi camino hacia el puerto, queria despistarme un poco y tomar aire fresco, mientras caminaba y tomaba mi cafe un chico choco contra mi cuando venia corriendo, mi cafe cayo al suelo, mire al chico y no estaba nada mal, cuerpo bastante bien, fisico perfecto, sonrei de lado y le dije..-.Creo que hay que tener mas cuidado cuando estas caminando con deportistas a tus alrededores no?...-. Levante una ceja y le dije..-. Disculpa la verdad que venia distraida, pero que va es solo un cafe no?..-. Le dije sonriendo i mirandole...
кιιтту'♥
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : fσякѕ ♥

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 18 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  кιιтту'♥ Miér Jul 07, 2010 1:25 am

1x07 ѕnow day - Página 18 HAYDEN___Claire Bennett
& ; Jason McGuire|In; Streets

[...] ... -Oh rayos... caliente, caliente -.Ay no puede ser! disculpa de verdad creo que iba demasiado distraida!...-Lo siento ya te tire el café -.No, no fue tu culpa! en lo absoluto, fui yo y mis tontos pensamientos que me llevan un poco lejos...-.dije sonriendole mirandole a los ojos, era un chico apuesto...-.Ay mira como te deje!. dije senalando su camisa..ay algoo que pueda hacer nose para.... mejorar la situacion?..-.dije un poco apenada de verdad no sabia que mas decir..-Creo que ambos andabamos muy distraidos- -No te angusties, a parte de la piel quemada todo esta bien- hice una mueca y sonrei -No como crees, estoy bien, de verdad... Pero creo que no fui el unico perjudicado- dijo senalando mi playera que tambien estaba un moco manchada -Mi departamento esta a la vuelta de la calle, si quieres te puedo prestar algo para que no te vayas a enfermar- -.Bueno creo que no quiero caminar por las calles con una camisa llena de cafe, y mi casa pues ya esta un poco retirada...-.Hice una pausa y le mire..-.Pues entonces vamos y veo que puedo hacer para quitar esta mancha..-.le dije sonriendo..talvez no era lo mejor ir ala casa de un extrano pero el me parecia agradable aunque dicen que las apariencias enganan pero....que va el chico era guapisimo asi que porque no?....- comensamos a caminar y le dije..-.Por sierto, Claire...me llamo Claire mucho gusto..-. le dije sonriendo estrechando mi mano...
кιιтту'♥
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : fσякѕ ♥

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 18 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  кιιтту'♥ Miér Jul 07, 2010 1:26 am

1x07 ѕnow day - Página 18 ICONSHIASean Leoni

& ;
In;
;; Disponible!
1x07 ѕnow day - Página 18 MEGANINCONKendra Fanning

& ; JustinBearsley
In; Puerto
;; Espero! (p. 22)
1x07 ѕnow day - Página 18 AdambrodyiconDerek Harris
& ; Devon
& ;
In;
;; Disponible!
.
1x07 ѕnow day - Página 18 HAYDDENICONClaire Bennett

& ; JasonMcGuire
In; Streets
;; Espero! (p. 22)
1x07 ѕnow day - Página 18 CHANNINGINCONDerek Carter

& ; ClaireTaylor(SMS)
In; Casa
;; Espero! (p. 22)
1x07 ѕnow day - Página 18 HILARYICONRachel Weasley

& ;
In;
;; Disponible!
кιιтту'♥
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : fσякѕ ♥

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 18 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Rebelde89 Miér Jul 07, 2010 5:31 pm

1x07 ѕnow day - Página 18 Michelleiconsmichelletr
Sherlyn Gray
ft. Lynelle J.
En: Hospital
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 18 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Jhon W. al tlf.
En: Casa
ESPERO

1x07 ѕnow day - Página 18 Chrischrisevans11960586
Nate Gray
ft. disponible
● En: Hospital
DISPONIBLE
1x07 ѕnow day - Página 18 Henrycavillhenrycavill9
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Casa de Bella
DEBO

Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 18 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  αямιиιux Miér Jul 07, 2010 7:29 pm

JuLLs SiLveRT
Juliane Silverston Gray
17 años//Instructora de Equitación
Club
Feat. Ryan Harper

1x07 ѕnow day - Página 18 Pattinson-ravin-port
Dias de trabajo impresionantes, y la gente siempre era muy grosera, que ellos fueran unos inutiles no implicaba que fuera mi culpa y no tenian que castigar a los caballos, eso era abuso animal. Como sea el unico que me trataba como persona en el trabajo andaba como zombie ultimamente parecia que tenia problemas, me preocupaba mucho de verdad que eso pasara. Ahora era navidad, trabajando desde temprano, suspire y me puse a buscar a Ryan haber si estaba presente en ese sitio, la verdad es que tarde un poco pero logre saber que lo habia visto jugar golf, asi que lo fui a buscar por los alrededores, lo encontre junto al tiro con arco cerca de la bodega, me sente a su lado -Hola Ryan... ¿Estas bien?- no creia que decir feliz navidad como primer palabra fuera buena idea, el se puse derecho y contesto -Sí, tranquila. me le quede viendo al tiempo que esperaba que de verdad estuviera bien -Feliz navidad... por cierto... ¿Qué tal anoche? ¿Disfrutaste de la noche buena? sonrei mirandolo -Pues si, ya sabes cena con la familia... no fue mucha pero comimos bien y pues aunque no he podido ver a mis primos pues si me la pase muy bien- el parecio que queria hacer algo -¿Te apetece ir a dar un paseo? se levanto y extendio su mano, sonrei mientras tomaba su mano y me levantaba colocandome a su lado, pase mi mano entre su brazo y comenzamos a caminar -Claro que si- me puse de puntitas para acercarme a su mejilla y darle un suave beso -Olvidaba decirte Feliz Navidad- sonrei y seguimos caminando -Y ahora no quieres subierte a un caballo???- pregunte -Te puedes subir conmigo y te llevo a correr, asi no te caes- dije bromeando con el -Jaja... que graciosa, fue un simple accidente, soy muy buen jinete. se comenzo a reir -Creo que prefiero no tentar a la suerte hoy, Santa Claus no me ha dejado un saco lleno de buena suerte este año... creo que tendré que apañármelas con mis recursos limitados de precaución y cuidado. Bromeé. -Por cierto, ¿qué regalos le ha dejado Santa Claus a la monitora más encantadora de Lava Springs? Se habrá portado bien ¿no? el dejo caer su brazo y me tomo de la mano, la estupida de mi me tuve que sonrojar y eso causo que me soltara, lo mire preguntando que habia pasado -Lo siento si te he incomodado... no era mi intención... enarque una ceja mirandolo -Hey, no te angusties, de verdad no me incomodo, es solo que desde que trabajo aqui no hay nadie que me trate bien y no se... no es comun- estire mi mano hacia el y abri la palma invitandolo a que tomara mi mano de nuevo -Te juro que no te mordere- dije bromeando de nuevo, el por suerte volvio a tomar mi mano y continuamos caminando naturalmente, era tan extraño que en este lugar me tratan como persona que me hacia sentir realmente bien -Sabes, creo que no te he agradecido aun que seas mi amigo... De verdad gracias, es muy agradable ver una sonrisa en lugar de una cara enojada y oir muchos gritos y maldiciones contra toda mi herencia materna- dije mirando al suelo -¿Me harás un favor? Si alguien más vuelve a dirigirse a ti de una forma poco correcta... ¿me lo harás saber? levante la vista cuando el me apreto la mano -Nadie tiene derecho a tratarte asi y si puedo evitarlo no te quepa duda que lo haré. La gente no tiene respeto por nada ni por nadie. se habia molestado porque me trataban mal??, sonrei sintiendome bien, como siempre que estaba con el -Y no tienes nada que agradecer, somos amigos... no tienes que darme las gracias por ser tu amigo, al contrario creo que soy yo quien deberia agradecertelo. Ultimamente parece que eres la única capaz de soportar un rato a mi lado. acaricie con mi pulgar su mano -Yo no soporto estar un rato a tu lado, a mi me encanta estar a tu lado, me gusta mucho haberte conocido- dije mirandolo mientras caminabamos -Ya sabes yo te digo cuando alguien me trate mal, pero solo si tu me prometes algo- no sabia si el querria hacerlo, pero igual queria que supiera que de verdad queria ayudar en lo que sea que le pasara -Cada vez que sientas que nadie quiere estar contigo, llamame y hacemos algo juntos, lo que sea que quieras hacer- tampoco queria que sintiera que el mundo lo abandonaba siempre podia confiar en mi
αямιиιux
αямιиιux

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 18 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  αямιиιux Miér Jul 07, 2010 7:36 pm

JasoN McGuiRe
Jason Kevin Mcguire
18 años//Jugador de Basketboll
Calles
Feat. Claire Bennet

1x07 ѕnow day - Página 18 Justin_timberlake
La navidad habia llegado, las fechas que me ponian muy feliz, no sabia realmente porque, habia pasado la navidad con parte de mi familia, la que me preocupaba era Becca, dada la situación, mis pequeñas primas que eran gemelas habian muerto y mi tia no estaba bien desde entonces, mi tio no se preocupaba por nada y mi prima andaba por ahi practicamente sola, esperaba que ella estuviera bien, luego de desayunar con mi familia, sali de la casa en busca de mis amigos y haber si pasaba a ver a Becca unos momentos. Pero iba tan distraido tocando mi guitarra que de pronto alguien choco contra mi y me hecho encima un café caliente -Oh rayos... caliente, caliente- repeti al tiempo que me sacudia la playera del cafe que me estaba quemando el vientre, mire a la chica frente a mi, rubia y hermosa -Lo siento ya te tire el café- dije apenado siguiendo quitandome el café espere que a ella no le hubiera caido, si que estaba caliente -.No, no fue tu culpa! en lo absoluto, fui yo y mis tontos pensamientos que me llevan un poco lejos...- me sonrio y debo admitir que me encanto verla sonreir -.Ay mira como te deje!... ay algoo que pueda hacer nose para.... mejorar la situacion?..- mire su playera tambien estaba un poco mojada por el café -Creo que ambos andabamos muy distraidos- dije aceptando mi parte de culpa -No te angusties, a parte de la piel quemada todo esta bien- me rei por la expresión que puso ella -No como crees, estoy bien, de verdad... Pero creo que no fui el unico perjudicado- le señale su playera, tambien estaba mojada de café al parecer no lo habia notado -Mi departamento esta a la vuelta de la calle, si quieres te puedo prestar algo para que no te vayas a enfermar- ya me sentia mal por su ropa arruinada .Bueno creo que no quiero caminar por las calles con una camisa llena de cafe, y mi casa pues ya esta un poco retirada... Pues entonces vamos y veo que puedo hacer para quitar esta mancha..- sonrei mientras comenzabamos a caminar, la ropa aun me quemaba un poco el cafe si que estaba caliente -.Por sierto, Claire...me llamo Claire mucho gusto..- estreche su mano con gusto mientras me presentaba -Cierto que descortes, me llamo Jason McGuire- nos soltamos y dimos la vuelta a la calle, le señale el edificio en el que estaba mi departamento -Mira vivo en el tercer piso- entramos al edificio y el portero me saludo -Señor McGuire hola de nuevo- sonrei y le devolvi el saludo -Hola, ya vez por distraido lo que causo- entramos en elevador -Tienes mucho que hacer hoy?, porque puedo meter tu blusa a la lavadora y luego a la secadora, pero tardara un poco- no queria interrumpir sus planes -O puedo pedir que te compren una blusa y te la traigan, luego te devuelvo la tuya ya limpia y seca si tienes algo urgente ahora- exprese sonriendole, el elevador se abrio y dimos a la puerta de mi apartamento, abri y la deje pasar, me quite la guitarra y la camisa mojada, no queria seguir quemandome
αямιиιux
αямιиιux

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 18 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  αямιиιux Miér Jul 07, 2010 7:40 pm

Becca DaNes
Rebecca Lorie Danes Rhys
19 años//Animadora de UCLA
Casa de Becca
Feat. Kevin Archibald

1x07 ѕnow day - Página 18 Normal_cap_00011
Navidad.. navidad, como la pasaba????, pues como, de que modo, con quien, no habia nadie en mi casa, mi madre se habia ido al cementerio desde muy temprano, ni me habia preguntado si queria ir con ella, la verdad es que yo no queria pasar este dia ahi, no queria ir al cementerio y pasarmela ahi sola viendo las tumbas de mis hermanas y quedarme al lado de mi madre la cual me estaria ignorando por completo y que incluso tarde o temprano me correria de ahi, siempre lo hacia. Y mi padre, mi padre... bueno el estaba en el trabajo ni si quiera habia vuelto a mi casa, se habia quedado trabajando o con alguna mujer a saber. Asi que le mande un texto a Kevin para que viniera a mi casa, por lo menos esperaba que tener sexo fuera algo, no esperaba que el me abrazara y me dijera que no me dejaria en navidad, la verdad es que no esperaba nada de el, solo queria llenar de algun modo ese vacio que tenia desde hace mucho, el sexo me distraia y dios, Kevin era muy bueno en ello. Tocaron la puerta de mi casa, sonrei y fui a abrir la puerta -Hola Kevin... pasa- tome su mano y lo hice pasar, el me saludo -Hola, Becca. Feliz Navidad- me beso la mejilla, sonrei -Como estas???- le pregunte mirandolo esperando que hiciera o dijera algo -Pues muy bien, vengo de casa de mis abuelos porque cené allí anoche con la familia... ¿Y tu qué, cenaste anoche con tus padres?- eso causo que me riera tristemente -No... en realidad no- tome su chaqueta y la puse en donde se ponen las chaquetas xD -No se donde este mi padre, desde ayer no llega... Y mi madre esta en el cementerio, no creo que quiera compañia, normalmente me corre de ahi- mire la enorme casa en la que vivia -Ya desayunaste???, quieres algo, agua, refresco, ponche, hay toda una cena refrigerada...- cena que nadie habia comido, bueno yo si, pero sola asi que no habia comido mucho -No, no...ya he desayunado con mi familia justo antes de venir- me tomo de la mano y me llevo al sofa -Becca, no te comas la cabeza por tus padres y disfruta de la vida- senti como acariciaba mi mano, ladee la cabeza mirandolo -Lo mejor para superar las cosas chungas de la vida es seguir adelante disfrutando...Palabra de un vividor- no pude evitar reir ante su ultimo comentario -Con que disfrutando ehh???- le sonrei alegre, era bueno que el estuviera aqui, estar sola era muy feo, aunque aparentara que no me importaban esas fechas, lo cierto es que si me importaban y me sentia medio vacia... bueno muy vacia, -Haber señor vividor, nesesito unas clases para poder relajarme- me acerque un poco más a el -Como es eso de seguir adelante disfrutando???- elimine la distancia entre nuestros rostros y lo bese en los labios, saboreandolos suavemente, me separe y le guiñe un ojo -¿Eso es disfrutar?- enarque una ceja -Lo siento, no puedo hacer esto ahora... Becca, sempre estoy muy a gusto contigo y nos lo pasamos genial, pero...hay alguien y no quiero perderla- me quede anonadada mirandolo, en serio??? -Pero no tiene nada que ver contigo, de verdad- y entonces que hacia aqui???, me quede en silencio por unos segundos -Lo siento... yo no lo sabia- parpadee mirandolo, me separe un poco en el sillon -Pense que habias venido a eso, lo lamento si te incomode- me levante del sofa -Si tienes que irte, no te preocupes yo no quiero causarte problemas con ella- y era cierto, si el estaba enamorado no pensaba meterme en ello, ya tenia demasiados problemas como para agregarle trios amorosos o cosas asi
αямιиιux
αямιиιux

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 18 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  αямιиιux Miér Jul 07, 2010 7:41 pm

1x07 ѕnow day - Página 18 Ravins_OrchidJulls Silvert
Juliane Silverston Gray
17 años//Instructora de Equitación
Junto al tiro con Arco

Feat. Ryan Harper
Espero/Pagina 22
1x07 ѕnow day - Página 18 Kristin-3-kristin-kreuk-7231780-100-100Becca Danes
Rebecca Lorie Danes Rhys
19 años//Animadora de UCLA
Casa de Becca

Feat. Kevin Archibald
Espero/Pagina 23
1x07 ѕnow day - Página 18 Justin_233Jason Mcguire
Jason Kevin Mcguire
18 años//Jugador de Basketboll
Calles

Feat. Claire Bennet
Espero/Pagina 22
αямιиιux
αямιиιux

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 18 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Jul 07, 2010 8:19 pm

1x07 ѕnow day - Página 18 NikkiReed_482
Eve Nash
as Evelyn Nicole Nash
17 años | Estudiante Newport High School; Animadora
ft. Shane O'brien | {Instituto}

-¿Se puede saber como has entrado?- diablos y ahora que le decía???
- eh... la puerta estaba abierta- si claro, como si se fuera a tragar eso, me acerque hasta donde estaban mi maleta y la grabadora que estaba usando, pues ahí sobre las cosas estaba la llave, la cogi y oculte mis manos detrás de mi espalda después de que apague la grabadora- vi salir a unos chicos y dejaron la puerta abierta y creí que podría practicar un poco- pero que demonios estaba pasando conmigo que ni yo misma me creía mis mentiras, no podía ser por culpa de la Navidad o sí??? si ya estaba acostumbrada a este abandono por parte de mis padres porque me molestaba???
-Lo siento Eve... pero no puedes estar aquí, recoge tus cosas, debo cerrar cuando salga de aquí
- si esta bien- dije con una mueca de fastidio, no me quedaba de otra más que irme, guarde mis cosas mientras veía como se iba hacia su despacho además de que parecía que no tenía mucho ánimo, vale ahora que iba a hacer si en mi casa nadie me esperaba más que los criados y mis amigos habían desaparecido, oculte bien la llave dentro de mi maleta y fui hasta el despacho de Shane que estaba sentrado tras el escritorio con los ojos cerrados, si que se veía sexy cuando estaba preocupado pero quizá necesitará algo para relajarse así que deje mi maleta sobre el suelo con el mayor silencio posible y me acerque hasta donde estaba- pareces un poco tenso- dije mientras comenzaba a masajear sus hombros a la vez que recordaba la vez que habíamos tenido sexo en esta misma oficina hace unos meses después de un partido de baloncesto- pero si quieres puedo ayudarte con esa tensión- dije de manera lujuriosa a la vez que comenzaba a besar su cuello, que mejor manera de pasar el rato que teniendo sexo con el coach nuevamente, esto si que sería una Feliz Navidad
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 18 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Jul 07, 2010 8:20 pm

1x07 ѕnow day - Página 18 AllisonMack96
Jane Atwood
as Jane Alexandra Atwood
22 años | Estudiante UCLA; Monitora Lava Springs
ft. Encontrable | {Playa}

La cena de Navidad había sido al final una cena familiar ya que no me había atrevido a llamar a James, estuvo bastante bien, mis padres dandonos regalos sencillos y por supuesto que necesitaramos, había sido una noche demasiado tranquila aunque no había dormido tan tranquila como deseaba a fin de cuentas desperte temprano por la mañana, desayune con mis padres y mi hermana y salí de casa con mi nueva cámara, regalo de mis padres, quería captar la escencia navideña de Newport por lo que me fui a la playa para ver la nieve que al parecer ya se había derretido casi toda, aun así hice unas cuantas tomas de la playa y los chicos
- Tal pareciera que la Navidad fuera un día común en Newport ya que después de la nevada que azotó la ciudad el día anterior a Navidad pareciera como si solo hubiera sido un sueño- decía mientras grababa algunas de las escenas que acontecían en la playa- los surfistas vuelven al mar y Newport vuelve a ser el tranquilo puerto que siempre ha sido- dije con un tono de sarcasmo, de pronto mi móvil sonó, era un mensaje de quien sabe que persona pero hablaba sobre Damon Salvatore y una chica que me parecía familiar, enfoque la cámara hacía mi móvil- bueno quizá no todo sea lo que antes fue- un blog que revelaba chismes de los ricos de Newport??? tal vez sería bueno para mi documental, pensé para mi misma y comence a grabar a mi alrededor parece que no era a la única a quien le había llegado ese mensaje

[Encontrable]
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 18 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Jul 07, 2010 8:20 pm

1x07 ѕnow day - Página 18 Jojo_292
Jo Clark
as Joanna Nöelle Clark
16 años | Estudiante Newport High School; Teatro; Socorrista Lava Springs
ft. Brandin Westerly | {Playa}

Todo el día de ayer lo había pasado con Carter, había sido estupendo pasar tiempo con ella de nuevo, después de todos estos meses que ya llevaba saliendo con Liam, me alegraba por ella, después de nuestra pequeña guerra de bolas de nieve nos fuimos al centro comercial, principalmente a la tienda de deportes, quería comprar una nueva cera para mi tabla para en cuanto estuviera el clima propicio para surfear y después nos despedimos para pasar la cena con nuestras familias, el día había sido perfecto incluso mis padres me habían regalado unas cuerdas para mi guitarra, no me había percatado que necesitaba de unas nuevas pero mis padres ya me conocían bien y me las terminaba cada tres meses a lo sumo, y el regalo perfecto fue una dotación para un año, eso me causo un poco de gracia; al final de la noche se me ocurrio algo para una nueva canción así que le cante a mis padres como todos los años, era nuestra tradición.
Al día siguiente me levante temprano para ir a la playa, otra parte de mi ritual, incluso se me había olvidado la nevada del día anterior pero como hacía el mismo calor que siempre pensé que quizá estaría despejado, así que conduje hasta la playa y aparque para bajar mi tabla pero me distraje en cuanto mi móvil sonó haciendo que chocará contra un chico
- dios... lo siento...- dije apenada pues le había golpeado con la tabla
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 18 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Jul 07, 2010 8:21 pm

1x07 ѕnow day - Página 18 SeanFaris_134
Justin Bearsley
as Justin Phillip Bearsley
17 años | Estudiante Newport High School; Equipo de baloncesto; Camarero Bayview Cafe
ft. Kendra Fanning | {Puerto}

Hoy había despertado bastante temprano así que decidí tomar un poco de aire antes de la lucha campal contra mi padre la mañana de Navidad, aunque debía agradecer que tenía el turno de medio día en el café así que no sería mucho lo que tendría que aguntar este año. De pronto mientras estaba corriendo choque con una chica la cual iba caminando con un café y no me había fijado cuando aparecio así que su café cayó al suelo
- lo siento- dije apenado
- Creo que hay que tener mas cuidado cuando estas caminando con deportistas a tus alrededores no?...- me detuve un momento y lo mire un poco confundido, no sabía si se refería a mi teniendo cuidado o a ella- Disculpa la verdad que venia distraida, pero que va es solo un cafe no?
- eso supongo- pero yo tenía parte de la culpa- y disculpa, no vi cuando apareciste- dije intentando ser amable- también venía distraido- y tenía razón para estarlo, mi familia siempre me distraia- pero dejame compensarlo, te compro otro café y estamos a mano, te parece???- lo que quería era seguír corriendo pero tampoco podía ser un idiota dejandola con su café en el suelo por mi culpa
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 18 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Jul 07, 2010 8:21 pm

1x07 ѕnow day - Página 18 JacksonRathbone37
Nick Fisk
as Nicholas Fisk
19 años | Estudiante UCLA
ft. Encontrable | {Calle}

La noche no había sido tan desastroza ya que había dicho a mi padre que estaba un poco "indispuesto" por tanto que tenía que estudiar para la universidad y como él estaba tan orgulloso de su retoño no protesto para nada, en verdad que me molestaba tener que estar con esas personas fingiendo ser alguien que no era pero que más me quedaba si así era el mundo en el que me había tocado nacer, en verdad que le odiaba
Hoy por la mañana me había levantado algo temprano así que decidi dar un paseo antes de que mi padre me molestará pidiendome acompañarle a la oficina para "enseñarme" el negocio familiar, ya hasta parecia tradición de todos los años, aunque claro este año podría safar diciendo que tenía un proyecto de la universidad y como mi padre no conocia a algunos de mis profesores no podría preguntarles si era cierto así que tenía un excelente punto a mi favor en el deshacerme por hoy de mi padre.

[Encontrable]
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 18 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Jul 07, 2010 8:22 pm

1x07 ѕnow day - Página 18 RyanReynolds02
Matt Henderson
as Matthew Henderson
23 años | Publicista
ft. Amy Herderson | {Casa}

Por la mañana me levante temprano dejando a Amy dormir otro poco y salí a correr posiblemente encontraba a Lana por la calle y le podía preguntar que había pasado con ella anoche sin embargo ni en mi salida de casa ni a mi regreso me tope con ella cerca de casa y por supuesto que era demasiado arriesgado ir hasta su casa, ya me las arreglaría más tarde, ahora simplemente quería darme una ducha y en cuanto entre a la habitación vi a Amy recostada todavía, así que podría recurrir a mi esposa al final así que me acerque hasta la cama y em acoste junto a ella
- buenos días preciosa- sonrei mientras besaba el lobulo de su oreja- despierta dormilona- la abrace por debajo de la cobijas mientras intentaba que se despertará
- dejame dormir Matt... - no, no, despierta preciosa- sonrei mientras besaba su cuello, se giró y me miró- ya lo has conseguido me has despertado... ¿tu de donde vienes? ¿a caso no puedes permanecer un dia durmiendo hasta tarde?- me beso
- tengo que mantenerme en forma para mi amada esposa- dije riendo- además es el primer día desde que llegó Ryan que estamos completamente solos en casa- ahora fui yo quien la beso apasionadamente, desde que su hijo había llegado no teníamos tiempo a solas, si ella no estaba en el hospital yo estaba de viaje- así que pense que talvez podríamos recordar nuestra luna de miel- dije bromeando mientras metía mano por debajo de su camisón de seda, que por supuesto la hacía lucir muy sexy- ya sabes, nadar desnudos en la alberca, bañarnos juntos mientras hacemos el amor- seguí besando su cuello sensualmente además tenía bastante que no teníamos relaciones sobretodo con la llegada de Ryan
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 18 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Jul 07, 2010 8:25 pm

1x07 ѕnow day - Página 18 NikkiReed_352Eve Nash
ft. Shane O'brien
● Instituto
Espero Pg. 23
1x07 ѕnow day - Página 18 AllisonMack_155Jane Atwood
ft. Encontrable
● Playa
Espero Pg. 23
1x07 ѕnow day - Página 18 Jojo76Jo Clark
ft. Brandin Westerly
● Playa
Espero Pg. 23
1x07 ѕnow day - Página 18 SeanFaris_113Justin Bearsley
ft. Kendra Fanning
● Puerto
Espero Pg. 23
1x07 ѕnow day - Página 18 JacksonRathbone24Nick Fisk
ft. Encontrable
● Calle
Espero Pg. 23
1x07 ѕnow day - Página 18 RyanReynolds11Matt Henderson
ft. Amy Herderson
● Casa
Espero Pg. 23

lamento la tardanza, estuve algo ocupada con el trabajo y otros pendientes en casa que tenía, repito algunos mensajes para que no se me vayan tan atras
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 18 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Vie Jul 09, 2010 2:56 pm

1x07 ѕnow day - Página 18 Mid_00119
Claire Taylor con Derek Carter:
-veo que eres muy puntual el
Dije sonriendo y dándole un beso en la mejilla luego le mire a los ojos colgándome bien el bolso
-Te ves preciosa
-gracias
dijes onriendole cuando le mire a los ojos
-¿y bueno bien donde me vas a llevar?, por que te advierto desde ya hoy quiero pasarlo bien
Le dije en tono divertido mientras le miraba a los ojos fijamente

-No te preocupes, te prometo que te la pasaras increible! ...-.Pero dime tienes ambre? podemos ir a comer algo.. y despues ahmmm puess veremos a donde podemos ir
-si claro me parece bien ir primero a comer algo, la verdad es que tengo un poco de hambre
le dije mientras subia a su coche y me abrochaba el cinturon de seguridad
-y luego pùes luego ya veemos segun vaya surgiendo el dia, ¿te parece?
le mire a los ojos a la vez que el arrancaba el coche y nos poniamos en marcha
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 18 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jul 09, 2010 6:21 pm

1x07 ѕnow day - Página 18 Avatar1fz
Kitty Taylor
ft. Jenna Taylor
En: Casa
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 18 Avatar1wc
Naomi Clark
ft. Jack Thomson
En: Su casa
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 18 Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. Kurt Owen
● En: Casa
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 18 Avatarpj
October Bauer
ft. Jensen Gray
● En: Casa
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 18 Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. Becca Danes
● En: Su casa
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 18 Avatar1ji
Liam Black
ft. Carter Steven
● En: Casa
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 18 Avatar1fk
Michael Scofield
ft. Maddie Collins
● En: Su casa
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 18 Avatarsc
David Cox
ft. Millie Philips
● En:Casa
DEBO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 18 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.