California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x07 ѕnow day

+8
Chérie✖
rolistaloka
Star
mj_duff
Tru_Halliwell
Dreaming
Rebelde89
wнιѕperer
12 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 19 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Rebelde89 Vie Jul 09, 2010 7:13 pm

1x07 ѕnow day - Página 19 3x22lasttangothenparis
Sherlyn Gray
ft. Lynelle Jagger

● En:
Hospital

Desperté con los primeros rayos del sol y me preparé para ir al hospital, tomando un taxi para ir hasta allí. Cuando llegué vi a Lynelle, quien me saludó antes de acercarse a mí, supuse que mis padres estarían en la cafetería desayunando, se habían pasado toda la noche allí.-Ey hola, ¿qué tal te encuentras hoy?-me preguntó tras saludarme con dos besos. Le di dos besos yo también y compuse una ligera sonrisa. -Hola....estoy bien, bueno todo lo bien que se puede estar estando embarazada...¿y tú? ¿cómo estás?-le dije, en un intento de tomarme con humor la situación, antes de que nos sentáramos en la sala de espera. -Sabes Nate se despertó anoche cuando tú no estabas, a todo esto ¿dónde estabas?-sonreí ampliamente.-Lo sé, mis padres me lo dijeron cuando llegué a casa....estuve cenando en casa de Shane y su familia....insistió y no pude decir que no....quise llamar para avisar pero no me quedaba batería en el móvil....-le expliqué.-Ah bueno no pasa nada, al menos estuviste entretenida un rato-replicó ella.-¿Cómo está? ¿Está bien? Recién acabo de llegar al hospital así que aun no he podido verle....-le pregunté mirándola, extrañándome al verla tan apagada, se supone que debería estar contenta porque hubiera despertado.-Lynelle...¿qué pasa? ¿le ha quedado alguna secuela del accidente?-con las prisas mis padres apenas me habían contado nada.-Verás Sher, no es nada grave dentro de lo que podía ser, físicas no tiene nada pero al despertar descubrimos que tiene amnesia , no recuerda nada de dos años a esta parte...no recuerda su vida, aquí, ni a mi, ni nada, los médicos dicen que con el tiempo puede que la recupere, pero no saben cuando ni nada más, por que no pasas a verle, seguro que se alegra de verte, ayer pregunto por ti-apenas podía dar crédito a lo que me decía.-¿Amnesia? Pe...pero....oh,lo siento mucho....debe ser difícil para ti que no te recuerde...¿tú estás bien?...-le dije abrazándola de manera comprensiva al entender lo que eso implicaba.-Sí, debería entrar a verle....seguro que debe estar muy confuso....¿sabes cuando le darán el alta? ¿Los médicos han dicho algo más? Y....¿y mis padres?-eran tantas preguntas, pero que Nate tuviera amnesia era ya lo que faltaba para que mi mundo se desmoronase. ¿Qué había hecho mal para merecer algo así?. Miré mi vientre y luego a Lynelle, mordiéndome el labio inferior. ¿Qué más podía salir mal?.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 19 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Rebelde89 Vie Jul 09, 2010 7:43 pm


1x07 ѕnow day - Página 19 Normal104d

Michael Carlson
ft. Bella Evans

● En:
Casa de Bella

Estaba tan cansado por el trabajo y demás que no tardé mucho en dormirme, ni siquiera sentí cuando Bella se tumbó a mi lado. Ahora, ya por la mañana, unos labios sobre los míos me despertaron. Sonreí ampliamente al ver a Bella en la cama, recién levantada estaba preciosa.-Hey,buenos días..-murmuré sobre sus labios antes de volver a besarla.-No me digas que has dormido toda la noche conmigo y ni siquiera me he dado cuenta...-dije riendo y acariciándole el pelo suavemente.- Buenos días...Creo que deberiamos de bajar para que abras los regalos que te he comprado-ah, Navidad, yo también le había comprado algo para ella.-¿Más regalos?....pero si ya me has hecho el mejor de todos, que es el despertarme a tu lado....-le dije sonriendo. La besé y mis manos acariciaron su espalda.-Pero sí, deberíamos bajar....no quiero arriesgarme a que tu padre nos pille aquí y quiera matarme con una escopeta de caza...-bromeé entre risas.-Además, que yo también tengo algo para ti...-añadí.-Creo que podemos aguantar aquí un poquito más... mis padres llegaron tarde... pero si tu me quieres dar el regalo ahora mismo... yo encantada...-dijo dándome besitos rápidos por el cuello mientras me reía. -Mmm, creo que te dejaré con la intriga por un rato más...como dicen, lo bueno se hace esperar...-le dije divertido.- Me ha encantado despertarme a tu lado... bueno y dormir a tu lado a pesar de que tu no te hayas enterado de nada...-reí con ella estrechándola entre mis brazos.- Creo que esto tendremos que hacerlo mas amenudo... y que no te preocupe mi padre... él esta feliz de que yo lo sea...-dijo dándome un toquecito en la nariz.- Sabes que te quiero ¿verdad?...-no pude evitar sorprenderme gratamente al escuchar aquello puesto que era la primera vez que me lo decía.-Lo sé...yo también te quiero Bella....y tu padre puede estar tranquilo, porque pienso hacerte feliz cada día que estemos juntos....te lo prometo...-le aseguré con una sonrisa antes de besarla con intensidad. -Por cierto, me parece buena idea eso de dormir juntos más a menudo....la próxima vez puede ser en mi casa....ya sabes allí tendremos más intimidad sin padres de por medio....-dije riendo, entonces se me ocurrió algo.-Hablando de padres....¿te gustaría conocer a los míos?....a mí me encantaría que los conocieras...-mi madre se alegraría mucho de saber que había rehecho mi vida, además que seguro que no ponía ningún impedimento a venir a pasar unos días desde Chicago en estas fechas tan señaladas.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 19 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Rebelde89 Vie Jul 09, 2010 7:44 pm

1x07 ѕnow day - Página 19 Michelleiconsmichelletr
Sherlyn Gray
ft. Lynelle J.
En: Hospital
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 19 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. disponible
En: xxx
DISPONIBLE

1x07 ѕnow day - Página 19 Chrischrisevans11960586
Nate Gray
ft. disponible
● En: Hospital
DISPONIBLE
1x07 ѕnow day - Página 19 Henrycavillhenrycavill9
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Casa de Bella
ESPERO

Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 19 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Dom Jul 11, 2010 3:44 pm

1x07 ѕnow day - Página 19 Ry
« Estudiante »

« feat Julls Silvert » « Lava Springs »

1x07 ѕnow day - Página 19 Normal_mq004
-Yo no soporto estar un rato a tu lado, a mi me encanta estar a tu lado, me gusta mucho haberte conocido. Sonreí levemente al escuchar aquello. Vaya, me sentía raro con alguien diciéndome eso. -Ya sabes yo te digo cuando alguien me trate mal, pero solo si tu me prometes algo. Sonreí alzando una ceja y asentí. Está bien… ¿de que se trata? -Cada vez que sientas que nadie quiere estar contigo, llamame y hacemos algo juntos, lo que sea que quieras hacer. No pude evitar sonreír ampliamente, era tan dulce que me resultaba absurdo pensar que alguien quisiese tratarla mal. Era un cielo de persona, solté su mano para pasar mi brazo por encima de sus hombros y apretujarla cariñosamente contra mi. Claro… trato hecho, ya puedes tener el teléfono conectado todo el día porque no voy a parar de llamarte. Bromeé. Llegamos a uno de los limites del club desde donde se veía todo Newport, incluida la preciosa playa en la que apenas quedaban restos de nieve. Bueno… se terminó la blanca navidad, creo que no vamos a volver a ver nieve en mucho tiempo. Dije sonriendo mientras observábamos desde allí la vista privilegiada de Newport, supongo que debía empezar a acostumbrarme y apreciar las pequeñas cosas que me hacían felices en este sitio pese a que no lograba terminar de encajar
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 19 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Dom Jul 11, 2010 3:49 pm

1x07 ѕnow day - Página 19 Hales
« Estudiante y animadora »

« feat Nathan Scott » « Casa Scott »

1x07 ѕnow day - Página 19 Normal_624_%28147%29
1x07 ѕnow day - Página 19 Normal_624_%28162%29
-si creo que acabaras haciendo conmigo lo que quieras, porque no puedo negarme... pero creo que me negaré...y si seguimos por ese camino... ademas no sabemos si llegaran dentro de un momento o no... ademas tiene que ser algo mas especial... porque estoy seguro de que una vez que pruebes no vas querer dejarlo... Sonreí dulcemente y le di un leve piquito, si es que era un cielo. -¿por que no bajamos a desayunar? Me incorporé. –Claro… pero lo preparas tú. Dije tendiéndole la mano para que se levantase. Bajamos a la cocina haciendo el tonto por la escalera y yo me senté en uno de los taburetes mientras le dejaba a él ejercer de cocinero. Le miré atontada mientras le veía andar de un lado a otro de la cocina sin camiseta, era tan… perfecto, y era mío. Tenía que confesar que me aterraba empezar el instituto y que todas las chicas se acercasen a él y se le pegasen como lapas… iba a tener que comerme todos mis celos cuando viese a todas las chicas babear por él. -¿Crees que a tu padre le importe que… bueno, que salgamos? Podía resultar raro teniendo en cuenta que su padre era mi tutor legal y que vivíamos en la misma casa. Conociendo a Dan probablemente le diese la paranoia por mantenernos vigilados por si se nos ocurría irnos de estrangis a la habitación del otro y cosas así. Sonreí al pensar en la cara que pondría… aunque mi sonrisa se borró cuando imaginé la cara que pondría Lucas… eso iba a ser un poco más complicado de sobre llevar.


Última edición por reckless el Dom Jul 11, 2010 3:56 pm, editado 1 vez
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 19 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Dom Jul 11, 2010 3:55 pm

1x07 ѕnow day - Página 19 Dan
« Director del instituto »

« feat Ayesha Castle » « Calle »

1x07 ѕnow day - Página 19 Brad_Pitt_004
eh esta bien acepto encantada ese desayuno, además últimamente no se que me pasa que tengo hambre a todas horas, quizás debe ser por tanto trabajo, aunque bueno también serán rachas. Sonreí. –Tendré que llevarte al club para una sesión de relax, tenemos unos masajistas impresionantes y luego una sesión de jacuzzi y te dejará como nueva… ya verás… No tardamos mucho en llegar a casa de su vecina, o al menos supuse que asi era puesto que íbamos a dejar al perro. Abrió la puerta y le quitó la correa al perro. -pasa voy a dejarle en el jardín para que pase allí la tarde Iba asentir pero de pronto me vi con todas su cosas en mi mano y ella saliendo a toda prisa hasta el baño. Dejé las cosas en el sofá y me apresuré a correr hasta el baño, ella se estaba incorporando para lavarse la boca. -tranquilo quizás sea el ponche de huevo de anoche que me sentara mal. Asentí aunque esa excusa no me quitó la preocupación. –Se que puede sonar estúpido teniendo en cuenta que eres médico, pero no crees que sería conveniente que alguien te echase un vistazo… trabajas en un hospital seguro que te dejan colarte y no perdemos mucho tiempo Dije sonriendo levemente y frotando su espalda con suavidad para reconfortarla. –Siempre es mejor prevenir que curar, no sabes lo histérico que me pongo cada vez que los chicos enferman… soy un padre paranoico. Dije sonriendo levemente. –Ven, te traeré un poco de agua. Dije acompañándola hasta el sofá y ayudándola a sentarse. Fui hasta la cocina y rebusqué por los armarios hasta dar con los vasos, llené uno con agua fría y se lo llevé. -¿Te sientes mejor?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 19 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Dom Jul 11, 2010 3:57 pm

1x07 ѕnow day - Página 19 Finn
« Estudiante »

« feat Rachel Berry » « Coche »

1x07 ѕnow day - Página 19 Normal_glee1x11_339
Rachel apareció antes de que a sus padres les diese tiempo de responder, sonreí como un imbécil al verla, estaba preciosa… no se que demonios me pasaba que cada día me gustaba más… esos ojos, esa sonrisa… Se acercó y me dio un beso en la mejilla. - siento la espera... ya estoy lista para irnos a desayunar... Fue hasta el salón y cogió un paquete de regalo para volver luego junto a nosotros. -papis me voy con Finn... Me despedí de los padres de Rachel y salimos de la casa, había sido agradable conocerles… era cierto eso de que no hay que juzgar sin conocer a la gente porque eran unos tios muy agradables. -ten este es tu regalo... espero que te guste... Lo cogí y le sonreí agradecido, lo abriría en el coche mientras ella abría el suyo. -gracias por acceder a venir a desayunar conmigo... y siento haberte despertado... pero tenía muchas ganas de darte tu regalo... bueno de verte tambien... y ¿donde me vas a llevar?... Sonreí abriéndole la puerta del coche. –Me encanta cuando te dan cuerda y no paras de hablar. Bromeé y cerré la puerta cuando entró, caminé hasta el lado del conductor y entré. –Te voy a llevar a desayunar al Bayview, con vistas a la playa y… mientras tanto tengo algo para ti. Pasé mi brazo por encima de ella para llegar hasta la guantera y sacar su regalo, esperaba que el diario con la estrellita en la portada le gustase. –Toma… feliz navidad. Dije sonriendo. Abrí mi regalo mientras ella cogía el suyo y sonreí al desenvolver una pelota de mi equipo favorito. –Vaya… has acertado, no se como lo has hecho pero me encanta… Dije sonriendo. Me incliné un poco para darle un beso en la mejilla. –Gracias Rachel
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 19 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Dom Jul 11, 2010 4:00 pm

1x07 ѕnow day - Página 19 Kendall
« Estudiante y animadora »

« feat Derek Bennett » « Casa Bennett »

1x07 ѕnow day - Página 19 Normal_G1210676
1x07 ѕnow day - Página 19 Normal_G1210664
-bueno supongo que en eso consiste la navidad pasarla divertida y al menos aunque sea con gente que conozcas poco. Se levantó y cogió mi mano con delicadeza, le miré algo sonrojada y sintiendo como mi corazón comenzaba a latir con fuerza… no tenia ni idea de que me pasaba cuando estaba junto a él, pero me ponía tan nerviosa… -oye digo en serio que te puedes quedar aquí, a mi madre no le importa de hecho creo que le caes muy bien eso se nota y estaría encantada, ambos lo estaríamos, pero decidas lo que decidas bueno yo te apoyare en lo que necesites, ok. Depositó un suave beso en mi mejilla, era tan encantador… Solté su mano para abrazarme a él rodeándole con mis brazos. –Muchas gracias… de verdad. Pero yo solo traería problemas y dolores de cabeza. Un bebé es una gran responsabilidad y también una gran molestia para la gente con la que tenga que vivir, lloran por las noches, ensucian, hacen ruido y salen muy caros… Dije sonriendo levemente y me separé de él, me di cuenta de que sin querer ya había tomado una decisión, iba a quedarme con el bebé… pero no tenía ni idea de cómo iba a hacer que todo funcionase. –Gracias de todas formas… agradezco mucho que te portes asi conmigo, desde que me quedé embarazada nadie ha tenido ni un minimo de consideración y tú pareces preocuparte más que mi propia familia.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 19 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Dom Jul 11, 2010 4:01 pm

1x07 ѕnow day - Página 19 Elena
« Estudiante y animadora »

« feat Damon Salvatore » « Casa Salvatore »

1x07 ѕnow day - Página 19 Normal_080
1x07 ѕnow day - Página 19 Normal_083
-si tienes razón es mejor ir con la niña a mirar los regalos y bueno yo me ocupare mas tarde de averiguar quien ha publicado eso, por que ante todo no quiero que nada, ni nadie te haga daño ok. Beso mi frente y me sonrió de medio lado, yo intenté sonreírle pero no me salió… detestaba que la gente se metiese en mi vida privada, me daba la impresión de que todo lo que me esforzaba por mantener en el fondo de mis recuerdos saldría a la luz si la gente raspaba un poco. -anda vamos que tienes que tener a tu hija ansiosa por que la veamos con los regalos. Tiró de mi levemente y bajamos las escaleras para encontrarnos a Adriana completamente emocionada dando vueltas al árbol y esperando a que le diésemos permiso para abrir los regalos. -mira hay la tienes todo ilusionada. Sonreí y llamé la atención de Adriana haciendo gest con las manos. –Venga cariño… puedes abrir tus regalos, pero tranquilita y de uno en uno. Dije sonriendo y sentándome en el sofá mientras la observaba, creo que nunca había tenido tantos regalos y por eso estaba tan emocionada. Miré hacia la escalera con la esperanza de ver bajar a Stefan, pero no… no apareció. Miré a Damon y le sonreí levemente. –Creo que te has pasado con los regalos, y después la que tiene que criar a una niña caprichosa voy a ser yo. Bromeé mirando a Adri que me mostraba sus muñecas completamente emocionada.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 19 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Dom Jul 11, 2010 4:02 pm

1x07 ѕnow day - Página 19 Sha
« Estudiante »

« feat Eve Nash » « Gimnasio »

1x07 ѕnow day - Página 19 Normal_vlcsnap-10501345
1x07 ѕnow day - Página 19 Normal_vlcsnap-10501340
pareces un poco tenso. Ni si quiera me había dado cuenta de que Eve había entrado en mi despacho, comenzó a masajear mis hombros… suspiré porque sabía donde terminaría esta situación y aunque me apetecía, ahora mismo no podía meterme en más problemas. -pero si quieres puedo ayudarte con esa tensión. Comenzó a besar mi cuello… muy a mi pesar la aparté suavemente y me levanté de la silla rascándome la nuca algo apurado. Tenía a una animadora preciosa y sexy pidiendo sexo en mi despacho y me veía obligado a rechazarla, esto era el fin de mi vida sexual. –Sabes que me encantaría… nada me vendría mejor ahora que me ayudases con toda esta tensión, pero no es el momento… Dije agachando la mirada y me giré para buscar los papeles que había venido a coger en el archivador que había junto a la puerta. –Si quieres puedo acercarte a casa, solo tengo que buscar una cosa. Dije sin mirarla… lo menos que podía hacer era ser amable con ella después de haber rechazado una sesión de maravilloso sexo con ella, esperaba que no se diese por ofendida con mi rechazo. Ya había salido escarmentado con lo de Sherlyn, la pobre ahora tenía que comerse un embarazo por mi culpa y por culpa de que siempre estaba pensando con la polla en vez de con la cabeza. Así que tenía que ir moderándome en mi actitud hacia las alumnas si no quería montar una guardería con todo el equipo de animadoras.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 19 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Dom Jul 11, 2010 4:03 pm

1x07 ѕnow day - Página 19 Rrvbkp1x07 ѕnow day - Página 19 Y2851x07 ѕnow day - Página 19 14
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Casa
ESPERO
Kendall Marshall
ft.
Derek B.
● En: Casa Bennett
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 19 0006ccky1x07 ѕnow day - Página 19 JAFF101x07 ѕnow day - Página 19 29zctc21x07 ѕnow day - Página 19 Glee17
Ryan Harper
ft.
Julls S.
● En: Lava S.

ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Eve Nash
● En: Instituto
ESPERO
Dan Scott
ft.
Ayesha C.
● En: Casa
ESPERO
Finn Hudson
ft.
Rachel B.
● En: Coche
ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 19 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Dom Jul 11, 2010 4:04 pm

1x07 ѕnow day - Página 19 HAVENBLENDING

Chicas! Apuntaos ^^
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 19 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Dom Jul 11, 2010 4:42 pm

1x07 ѕnow day - Página 19 Normal174
1x07 ѕnow day - Página 19 Movild
Naomi Clark
Ft. Jack Thomson...Kendall Marshall por sms
En: Casa Thomson

Le comenté sentándome al borde de la piscina y metiendo los pies-Por cierto...ayer no me contaste como fue que estampaste el coche-Lo miré sonriendo-Ya te habrás dado cuenta de lo curiosa que soy, además parece interesante-Le comenté ladeando la cabeza mientras movía los pies en el agua, él carraspeó pasándome la limonada-Un despiste, no es tán interesante-Me respondió con media sonrisa. Ya, claro...pues por un despiste se quedó sin coche-Y dime...¿Tu amiga que está embarazada es del instituto?-Me preguntó cambiando de tema, asentí mientras bebía del vaso-Es raro que si es de tu status, no le hayan dicho nada de abortar-Lo miré alzando las cejas. Pero qué interesado estaba desde ayer con el temita del embarazo-Soy algo metiche-Confesó sonriendo mientras me guiñaba un ojo, dejé el vaso en el suelo-Ya lo veo-Le dí la razón sonriendo-Estas cosas pasan tengas el status que tengas porque cuando te entra el calentón...te entra-Le respondí encogiendome de hombros-Mi amiga a tenido bastante suerte...sus padres la han apoyado en su decisión, el padre del bebé esta a su lado y ella tiene amigas que la ayudarán en todo lo que haga falta-Le expliqué sonriendo, pero se me quitó la sonrisa de la cara cuando recordé algo-Mierda-Me dí un golpe en la frente y cogí mi movil-Parece que no soy tan buena amiga-Le expliqué escribiéndole un sms a Kendall-Nena! Me enteré ayer de la putada que te han echo tus padres. No quiero que estés por ahí, te quedas en mi casa y ya. Besos-Ya sabía que la habían echado de las animadoras, pero lo de sus padres no era justo y era una putada que la echasen de casa.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 19 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Dom Jul 11, 2010 4:55 pm

1x07 ѕnow day - Página 19 Cejas
Liam Black
Ft. Carter Steven
En: Casa

Me respondió riendose, negué con la cabeza-Ainss, mi padre me ayudó a escogerlo, pero bueno, veo que como soy tu mejor regalo de Navidad-Añadió agarrándome por la cintura-No, no, no...eso no vale-Le dije acercándola a mi-En fin, surfista navideño-Me puso el gorro de navidad que llevaba puesto-¿Te dejó papá noel algo para mi?-Me preguntó sacándome la lengua-Ah, viste como tu también quieres tu regalo-Le respondí haciendole cosquillas-Pues no lo se porque un duendecito enano y canijo me a despertado antes de que pudiese bajar al árbol-Añadí mirándola alzándo las cejas-Anda, vamos dentro a ver si te han dejado algo y me das el mio-La agarré de la mano y tiré de ella para entrar en la casa-Por cierto...ya me vengaré por lo de "princesa"-Le comenté entrando al salón, ella se rió-Bueno, bueno, ya veremos si eres capaz. Lo tuyo está en mi casa, no me cabía en los bolsillos...princesa-Se apartó de mi riendose, la miré señalándole con el dedo amenazante-Perdón, a ver si voy a despertar a tu tío-Se disculpó llevándose las manos a la boca-Si, eso...tu preocupate por mi tio-Le dije tirandole un cojín-Venga, busca mi detallito-Me dijo sonriendo, me reí un poco-Ahora vengo, que tu "detallito" no me cabe en los bolsillos-Salí del salón y fui hasta el jardín trasero para coger la tabla de surf liada con un lazo que le había comprado. Antes de entrar en el salón de dije asomando la cabeza-Cierra los ojos-Cuando lo hizo, me acerqué a ella y puse la tabla delante suya tapandome casi entero-Ya puedes abrirlos-Me asomé tras la tabla un poquito-Feliz Navidad, Carter-La miré sonriendo ampliamente.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 19 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Dom Jul 11, 2010 5:20 pm

1x07 ѕnow day - Página 19 Sentada2
Kitty Taylor
Ft. Jenna Taylor
En: Casa

Le dije mirándola a los ojos mientras me caía una lágrima por el rostro-Cuando Derrik se levante y abra sus regalos le contaré toda la verdad-Anoche se lo ibamos a decir las dos juntas y ni por eso faltó al trabajo. Jenna me miró seriamente-No vas a decir nada...no lo vas a decir, ¿me has oido?-Me amenazó con el dedo-No puedes impedirmelo-A estas alturas ya no tenía autoridad sobre mi-Es que no te das cuenta de que a Derrik se le puede escapar en el colegio. Pero claro, tu no piensas en eso...tu no sabes lo que pasaría ¿verdad?-Pues claro que lo sabía, joder. Por eso estabamos en esta situación los tres-Nos separarian...pero si tu quieres eso adelante, hazlo...haz lo que te venga en gana, pero luego no me vengas llorando Kitty...porque no estare ahi para abrazarte-Se llevó las manos a la cabeza mientras yo me cruzaba de brazos. Hacía bastante tiempo que ella no estaba para abrazarme-Piensa lo que vas hacer...piensalo bien-La miré mordiendome el labio-Ya lo he pensado, Jenna. Estoy harta de que pienses que eres la única que piensa en sacar a la familia adelante. Quizás sea cierto que traes el dinero a casa, pero eso no es lo único para sacar a una familia. Pero claro, a ti te da igual que llevemos cinco meses mintiendole a nuestro hermano. Cinco meses dándole escusas cuando pregunta por sus padres o cuando quiere saber porque tenemos que trabajar-Le dije subiendo el tono moviendo los brazos-Derrik tiene que saber la verdad-Añadí seria y firme en mi decisión mirándola a los ojos-¿Qué verdad?-Miré rapidamente a la puerta del salón en cuanto escuché la voz de mi hermano.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 19 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Dom Jul 11, 2010 5:20 pm

1x07 ѕnow day - Página 19 Frented
1x07 ѕnow day - Página 19 Normal4011505
Michael Scofield
Ft. Maddie Collins
En: Casa Collins

Me levanté del sillón y le pasé la mano por el pelo despeinado, luego pasé a la cocina-Nunca lo había visto tan contento en Navidad-Le comenté a Maddie caminando hasta ella, me puse a su espalda pasando las manos por su cintura-Gracias por hacer que anoche fuese diferente para todos-Le dí un beso en el cuello-No he sido solo yo-Me respondió volviendole para rodear mi cuellos con sus brazos-Tu me ayudaste bastante-Sonrió y me dió un besito-Además, ustedes alegraron mi navidad-Sonreí mientras me besaba, era bueno escuchar eso-Tu sobrino es un encanto y tu hermano…creo que cada uno de los Scofield tiene su encanto-Comentó guiñándome un ojo, me reí levemente-Mi hermano con encanto...ya-Maddie me acarició la mejilla-Qué mala suerte que solo pueda entregarle mi corazón a uno-Añadió con un suspiro, le sonreí-Y ahora qué tal si me ayudas con el desayuno-Me propuso dándome besitos, solté un suspiro y asentí mientras la soltaba-Bueno, técnicamente solo podrías dar tu corazón a un Scofield porque...solo hay un Scofield-Le comenté mientras sacaba de la nevera la leche, miré a Maddie-Mi hermano se apellida Burrows como nuestro padre, yo llevo el de mi madre porque me lo cambié cuando mi padre nos abandonó-Le expliqué sacando unas tazas, no quería darle mucha importancia porque mi padre no se la merecía aunque ella no sabía nada de eso-Ya te dije que mi familía es complicada-Le sonreí levemente.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 19 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Dom Jul 11, 2010 5:21 pm

1x07 ѕnow day - Página 19 Movile
1x07 ѕnow day - Página 19 Abrazok
Rebecca Lafferty
Ft. Kurt Owen
En: Casa

Al rato cogí mi movil y empecé a escribirle un sms a Kurt-Feliz Navidad!! Me recoges en un rato y desayunamos juntos? Besos-También le escribí la dirección de la casa de mi abuela. Anoche la había pasado con mi familia, hoy quería estar con mis amigos y Kurt se había convertido en mi mejor amigo porque sentía algo especial por él-Mmm no se, la verdad es que se siente tan bien estar aun bajo las cobijas-Me respondió en un sms, me quedé mirando incrédula el movil hasta que me llegó otro sms-Cuento hasta diez, sino sales quizá tendrás que buscar a alguien más para desayunar…te espero…ah por cierto, Feliz Navidad-Sonreí mietras me guardaba el movil, me despedí de la familia y salí de casa para encontrarme a Kurt recostado sobre su coche-Feliz Navidad-Lo saludé dándole un abrazo-Muy gracioso lo del sms, por cierto-Le dije dándole un golpe en el brazo-Vamos anda, antes de que toda la familia se asome por la ventana para verte-Le sonreí mientras abría la puerta del coche y entraba-Vamos a una buena cafetería por favor, tengo ganas de tortitas y batido de chocolate-Le pedí sonriendo mientras me ponía el cinturón.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 19 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Dom Jul 11, 2010 5:34 pm

1x07 ѕnow day - Página 19 1x04633
1x07 ѕnow day - Página 19 1x04634
Kevin Archibald
Ft. Becca DaNes
En: Casa Danes

Y me besó antes de que pudiese decir nada, cuando se separó me guiñó un ojo-¿Eso es disfrutar?-Me preguntó enarcando una ceja, me separé un poco de ella-Lo siento, no puedo hacer esto ahora-Le dije en un susurro, la miré-Becca, sempre estoy muy a gusto contigo y nos lo pasamos genial, pero...hay alguien y no quiero perderla-Era la primera vez que decía que no a un polvo, pero desde que me reencontré con Jenna no había dejado de pensar en ella y quería intentarlo-Pero no tiene nada que ver contigo, de verdad-Añadí sonriendole, lo último que quería era herir sus sentimientos. Ella se quedó en silencio unos segundos-Lo siento...yo no lo sabia-Dijo al fín separandose un poco de mi-Pense que habias venido a eso, lo lamento si te incomodé-Añadió levantándose del sofa-Si tienes que irte, no te preocupes yo no quiero causarte problemas con ella-Negué con la cabeza levantándome también-No tengo que irme y no me incomodas para nada-Bajé la mirada-Soy yo el que tiene que disculparse...tendría que habertelo dicho antes-La miré a los ojos suspirando-Mejor me voy porque entiendo que sea incómodo para ti. Pero que sepas que eres mi amiga y que estoy aquí para lo que sea ¿eh?-Le puse una mano en la barbilla para que me mirase y le sonreí.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 19 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Dom Jul 11, 2010 6:10 pm

1x07 ѕnow day - Página 19 Besop
1x07 ѕnow day - Página 19 Normaljumper080
David Cox
Ft. Millie Philips
En: Casa Philips

Bueno me besó...a saber si se le puede llamar beso, porque nunca me habían besado así. Unió su lengua a la mia mientras se pegaba todo lo que podía a mi. Le correspondí al "beso" de forma apasionada mientras mis manos iban por todo su cuerpo. Al rato me faltaba el aire y me separé un poco-Vaya...-Dije ahora yo respirando profúndamente-Si llego a saber que esta iba a ser tu reacción...te lo digo todo antes-Le comenté en broma-Lo que yo diga...somos unos pardillos-Puse mis manos a ambos lados de su rostro-Te das cuenta de que podriamos habernos sincerado mucho antes, años antes, y que las cosas podrían haber sido muy diferentes, ¿no?-Le pregunté con una sonrisa, ella asintió-Si, quizás-Me respondió mordiendose el labio, no parecía muy segura-¿Es esto bueno?-Me preguntó entonces, solté un suspiro mirando al techo-Dejando de lado el salto de mesita de cafe y el pedazo de beso...-Le comenté en broma y la miré sonriendo-No se si está bien o está mal...pero lo llevo esperando demasiado y me siento genial-Le confesé mirándola más serio, me separé un poco de ella mordiendome el labio-Yo digo que está bien...pero si tu dices lo contrario o necesitas tiempo...lo entiendo-Hombre, después de cinco años y toda la vida siendo amigos, creo que había tenido tiempo...pero bueno, no quería presionarla porque la notaba rara.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 19 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Lun Jul 12, 2010 8:28 pm

1x07 ѕnow day - Página 19 1-05-Wide-Awake-and-Dreaming-erin-silver-12879625-400-266
Lynelle Jagger con Sherlyn Gray:
-no recuerda su vida, aquí, ni a mi, ni nada, los médicos dicen que con el tiempo puede recupere, pero no saben cuando ni nada mas, por que no pasas a verle, seguro que se alegra de verte, ayer pregunto por ti
-¿Amnesia? Pe...pero....oh,lo siento mucho....debe ser difícil para ti que no te recuerde...¿tú estás bien?
Me abrazo y yo contuve las ganas de llorar mientras la miraba
-si, si estoy bien enserio bueno estoy algo mal, pero estoy contenta de que haya despertado aunque no me recuerde
-Sí, debería entrar a verle....seguro que debe estar muy confuso....¿sabes cuando le darán el alta? ¿Los médicos han dicho algo más? Y....¿y mis padres?
-tu padres fueron a desayunar algo, la noche fue un poco larga, y los médicos solo han dicho que toca esperar mañana le aran mas pruebas y el alta no tengo ni idea
me encogí de hombros y le toque la barriga con ternura
-lo que importa de verdad es que Nate ya esta fuera de peligro y pronto estará bien del todo, pero ahora cuéntame, ¿qué tal esta hoy mi sobrino favorito?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 19 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Lun Jul 12, 2010 8:34 pm

1x07 ѕnow day - Página 19 6x09-izzie-stevens-9058562-624-352
Ayesha Castle con Dan Scott:
-pasa voy a dejarle en el jardín para que pase allí la tarde
En eso sentí unas ganas terribles de vomitar, antes de decir anda le di todas las cosas a Dan y salí corriendo hacia el baño donde me puse a vomitar agarrada a la taza del water cuando acabe le levante y le lave la boca y me enjuague luego vi a Dan
-tranquilo quizás sea el ponche de huevo de anoche que me sentara mal
–Se que puede sonar estúpido teniendo en cuenta que eres médico, pero no crees que sería conveniente que alguien te echase un vistazo… trabajas en un hospital seguro que te dejan colarte y no perdemos mucho tiempo
sentí como su mano frotaba mi espalda yo le mire y negué con la cabeza por loco que sonara si era medico pero me daban medio ir a los médicos, además seguro que fue el ponche
-de verdad ya me siento mejor
–Siempre es mejor prevenir que curar, no sabes lo histérico que me pongo cada vez que los chicos enferman… soy un padre paranoico, Ven, te traeré un poco de agua.
Me acompaño al salón donde me senté en el sofá y el fue a la cocina a por un vaso de agua, yo me recosté un poco la verdad es que me sentía un poco mareada y como si tuviera mas ganas de vomitar, enseguida llego Dan con el vaso de agua
-¿Te sientes mejor?
-un poco, si, gracias por el agua
le mire y medio sonreí para luego darle un sorbo a mi vaso de agua y finalmente lo deje sobre la mesa entonces volví a sentir las ganas de vomitar pero al final no llego nada
-sabes creo que tienes razón es mejor que vaya hacia el hospital antes y alguien me eche un vistazo
aunque esa idea no me gustaba en absoluto pero quizás era lo mejor
-te puedo pedir un favor, no estoy en condiciones de conducir me podrías acercar al hospital, solo seria dejarme en la puerta luego te puedes ir no quiero quitarte tu tiempo
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 19 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Lun Jul 12, 2010 8:37 pm

1x07 ѕnow day - Página 19 1x16-Home-HD-puck-11854878-1280-700
Derek Bennet con Kendall Marshall:
-pero decidas lo que decidas bueno yo te apoyare en lo que necesites, ok
Entonces ella sin mas me abrazo yo sonreí de medio lado, que me estaba pasando con ella esto no era normal en mi
–Muchas gracias… de verdad. Pero yo solo traería problemas y dolores de cabeza. Un bebé es una gran responsabilidad y también una gran molestia para la gente con la que tenga que vivir, lloran por las noches, ensucian, hacen ruido y salen muy caros, Gracias de todas formas… agradezco mucho que te portes así conmigo, desde que me quedé embarazada nadie ha tenido ni un mínimo de consideración y tú pareces preocuparte más que mi propia familia
-bueno Kendall se que es un tontería decir que tienes aun tiempo de pensar las cosas, básicamente por que el tiempo pasa muy rápido
la mire y medio sonreí y suspire
-pero mira podemos hacer una cosa mientras encuentras algo por favor quédate aquí el tiempo que necesites de verdad
la mire y empecé a recoger las cosas del desayuno de la mesa y dejando todo en el fregadero
-no podía dejarte en la calle, además tu me lo dijiste te tienes que ir de casa de tu amiga así que no tienes donde ir, y ¿dónde vas a estar mejor que aquí?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 19 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Lun Jul 12, 2010 8:40 pm

1x07 ѕnow day - Página 19 1x22-Founders-Day-damon-salvatore-12281775-1277-718
Damon Salvatore con Elena Gilbert:
-anda vamos que tienes que tener a tu hija ansiosa por que la veamos con los regalos
Tire levemente de ella mientras bajamos las escaleras la mire y sonreí
-mira hay la tienes todo ilusionada
Le dije mientras le daba un besote en la mejilla

–Venga cariño… puedes abrir tus regalos, pero tranquilita y de uno en uno
nos sentamos en el sofá viendo la cara de ilusión de la pequeña abriendo cada uno de sus regalos, la verdad es que todo el árbol de navidad estaba lleno de ellos y todos eran suyos, su cara de emoción aumentaba por momentos cada vez que abría un paquete
–Creo que te has pasado con los regalos, y después la que tiene que criar a una niña caprichosa voy a ser yo.
-no me e pasado, todos de niños hemos querido tener un árbol lleno de regalos yo solo e echo ese sueño realidad, además no sera una caprichosa por que a sido santa quien se lo a traído
dije sonriendo mientras le daba un dulce beso en los labios y luego sonreí de medio lado
-¿o no sera que tu estas celosa por haber recibido solo uno?
Dije en broma mientras le hacia cosquillas en la barriga y luego le di un beso en el cuello
-por que si es así la próxima navidad pongo dos árboles y lo lleno de regalos también para ti
dije divertido mientras le retiraba un mechón de pelo de la cara y le daba un beso en la punta de nariz
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 19 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Lun Jul 12, 2010 8:41 pm

1x07 ѕnow day - Página 19 Mid_00119
Claire Taylor con Derek Carter:
-veo que eres muy puntual el
Dije sonriendo y dándole un beso en la mejilla luego le mire a los ojos colgándome bien el bolso
-Te ves preciosa
-gracias
dijes onriendole cuando le mire a los ojos
-¿y bueno bien donde me vas a llevar?, por que te advierto desde ya hoy quiero pasarlo bien
Le dije en tono divertido mientras le miraba a los ojos fijamente

-No te preocupes, te prometo que te la pasaras increible! ...-.Pero dime tienes ambre? podemos ir a comer algo.. y despues ahmmm puess veremos a donde podemos ir
-si claro me parece bien ir primero a comer algo, la verdad es que tengo un poco de hambre
le dije mientras subia a su coche y me abrochaba el cinturon de seguridad
-y luego pùes luego ya veemos segun vaya surgiendo el dia, ¿te parece?
le mire a los ojos a la vez que el arrancaba el coche y nos poniamos en marcha
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 19 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Lun Jul 12, 2010 8:42 pm

1x07 ѕnow day - Página 19 3-03-The-Lost-Boy-blair-waldorf-9806493-1280-720
Scarlett Prince con Will Eversman:
–sabes podríamos ves ‘‘Que bellos es vivir’’, es típica del día de navidad, o cualquier otra, si al final sabemos que vamos a pasar de la película
Dije de forma segura mientras le miraba divertida a los ojos y me acomodaba bien a su lado, que ahora tenia ganas de estar así con el, así que la película podría esperar
–o también solo podemos hacer esto, estar así abrazados sin hacer nada
– estas segura de eso
-si estoy segura
dije con inocencia mientras el se dedico a acariciar desde mi mejilla y subió hacia mi pelo dándome un beso en la nariz
– yo bien podría quedarme todo el día solo observándote, tal como tu lo dijiste hace un momento lo importante es estar contigo… nada mas
su mano llego hacia mi cadera y yo le mire con picardía mientras sonreía de forma llamativa y amplia
-eso de que me mires es un buen método para pasar el tiempo
– pero podríamos aprovechar el momento no crees
su mano llego a mi muslo el cual acaricio yo gemí al sentirle allí
-si creo que es mejor aprovechar el tiempo tal y como tu dices es una forma mejor
busque su cuello para besarlo con pasión y luego subí a sus labios mientras metía mis manos dentro de su camiseta
-además si lo piensas este es un buen regalo de navidad, todos los años quiero algo así
dije divertida quitándole la camiseta y quedándome maravillada con su prefecto torso
-feliz navidad amor mío
dije dejando caer mi vestido a mis pies y dejando a la vista mi cuerpo
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 19 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.