California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x07 ѕnow day

+8
Chérie✖
rolistaloka
Star
mj_duff
Tru_Halliwell
Dreaming
Rebelde89
wнιѕperer
12 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 9 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jun 11, 2010 4:57 pm

1x07 ѕnow day - Página 9 Normal2111439
1x07 ѕnow day - Página 9 Normal2111435
Kevin Archibald
Ft. April Sullivan
En: Calle

Cuando estaba en la calle central, una chica se resbaló con la nieve y se agarró a mi brazo, pero tuvimos tan mala suerte que ambos caimos al suelo-Auuu-Soltó la chica, pero luego me miró avergonzada-Lo...lo siento...la nieve y yo no nos llevamos nada bien...¿estás bien, te he hecho daño?-Me preguntó tras disculparse algo cortada-Si...no, digo que si estoy bien y que no me hice daño-Le aclaré con una sonrisa, ella intentó levantarse pero no podía con la nieve. Me reí levemente agarrandola del brazo-Anda, deja que te ayude que te vas a romper algo-Me puse de pie y tiré de ella levemente-Es tan anormal que nieva aquí que no sabemos ni como caminar entre tanta nieve-Le comenté limpiandome la ropa, ella hizo lo mismo y me miró asintiendo-Sí, bueno yo llevo poco viviendo aquí pero la verdad es que sí, es algo inusual...aunque parece a propósito que nieve justo en Nochebuena, ¿no crees?-Me dijo sonriendo, asentí-Si, siempre se ve en las noticias las ciudades nevadas en navidad y así se imagina uno la navidad...pero aquí nada de nada-Respondí con una sonrisa-Por cierto, soy Kevin-Me presenté extendiendo mi mano-Que aquí nos pusimos a hablar de las rarezas de la ciudad y hasta me aplacaste y no nos presentamos-Añadí divertido.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 9 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Vie Jun 11, 2010 10:02 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa de Scarlett

1x07 ѕnow day - Página 9 Normal_closeup013
– ella bien… ahora debe estar celebrando con su familia – suspire – ella te pregunta mucho… y piensa que no estamos haciendo lo correcto – le mire de reojo, quizá y en verdad era mejor hablar de eso otro día -bueno con mis respecto eso es algo que ella bueno no decide lo siento – cuando quieras puedes pasar a saludarle, ella estará con su familia por dos semanas, después de eso puedes venir a casa cuando quieras – -si quizás algún día me pase cuando regrese y la saludo y eso asentí sonriendo, no sabía muy bien cómo actuar o que decir, el estar de nuevo junto a ella en verdad era tan irreal -estará bien verla la verdad, mándale recuerdo cuando hables con ella suspire – estoy seguro que mañana llamara para saber que tal fue mi noche buena – y es que Amanda tenia esos pequeños detalles que a mis padres no se les pasaba por la cabeza -Will, dime la verdad, la besaste tu, o en verdad fue ella quien lo hizo y tu te quitaste no solo por que me viste, se sincero vale que?? Yo dando rodeos viendo la mejor manera de abordar el tema y ella lo ponía así tan fácil… me voltee un poco quedando mi mirada fijamente en la suya, – ya te lo dije… ella me beso, me tomo por sorpresa… fueron escasos segundos los que duro ese beso – dije con total sinceridad y esperaba ella lo notara en mi mirada – yo… solo tengo ojos para ti – tome delicadamente su mano y aunque esperaba ella la retirara no fue así – no sé que me hiciste, me hechizaste desde aquel primer beso, solo te quiero a ti… - sentía ganas inmensas de besarle, pero no era lo correcto, así que bese simplemente el dorso de su mano
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 9 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Vie Jun 11, 2010 10:28 pm

Maddie Collins
Ft.
Michael Scofield
In. Coche

1x07 ѕnow day - Página 9 Normal_001
– y yo quiero que no me ocultes nada… sonreiré todo lo que quieras pero siempre y cuando confíes en mi… aun no entiendo como no me ibas a decir que estabas aquí – suspire y volví a mi lugar, ya él me lo había explicado todo y no tenia por que mencionarlo de nuevo, por lo menos no por hoy… -Bueno, lo importante es que todo está bien y yo...intentaré contarte todo- si eso era lo más importante el estaba bien… puse la rosa en mi bolso y sonreí de nuevo – tienes que enseñarme a hacer de esas – encendí el coche y nos dirigimos a casa -Vale, pero no es facil. Yo aprendí de chico y ya tengo práctica, pero tiene lo suyo- encogí mis hombros, como todo lo manual de seguro no era fácil pero yo aprendía rápido XD – no sabía que querías para la cena, así que compre lo tradicional… - y que suerte que había tenido era uno de los pocos pavos que quedaban en el súper… -No te preocupes, seguro que todo estará genial- si seguro si no se me quemaba el pavo como todos los años – y hay suficiente por si quieres invitar a alguien – lo decía por Lincoln y esperaba me entendiera -Está bien...invitaré a mi hermano- sonreí ampliamente, me había entendido bien… el medio sonrió pero al segundo su rostro cambio de nuevo -Pero hay una cosita...seremos cuatro, no tres- su novia, de seguro Lincoln también querría pasar esta fecha con ella, pero yo no le veía mayor problema -Tengo un sobrino- no era su novia… -Perdón por no decirtelo, pero no salió el tema- me detuve frente a un semáforo y voltee mirándole fijo – pequeño detalle se te había pasado no – dije de broma -Tiene 6 años y se llama L.J, mi hermano no está con la madre del niño y por eso se ven poco. Pero esta noche lo tiene en casa para cenar- sonreí y solté mi cinturón para acercarme a besarle de nuevo, es que no podía evitarlo – bien… me encantara poder al fin conocer a tu familia – dije poniéndome de nuevo el cinturón y continuando nuestro camino cuando la luz cambio a verde – aunque ahora tenemos un problema – le mire de reojo para ver su expresión y sonreí – tendremos que pasar por una juguetería… - encogí mis hombros – debemos darle un gran regalo a L.J. será la primera navidad que yo pase con ustedes y quiero que la recuerden por siempre - suspire – te amo Michael… y espero esta sea la primera de muchas navidades -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 9 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Sáb Jun 12, 2010 1:07 am

1x07 ѕnow day - Página 9 Abierta
1x07 ѕnow day - Página 9 Enfadadaw
October Bauer
Ft. Jensen Gray
En: Casa

Mientras Jensen se limpiaba de nieve, cogí una bola y se la tiré-Ups...ya no más, te lo prometo-Le dije levantando las manos-¿Viste? Como el Yeti, así tal cual-Le dije sonriendo limpiandome las manos, él me cruzandose de brazos-Ya veremos-Alcé la mirada frunciendo el ceño-¿Cómo ya veremos?-Pero ví que se acercaba a mi y comencé a dar pasos hacia atrás-No, no, no...para-Pero me cogió por la cintura y me puso sobre uno de sus hombros, como un saco de papas, mientras yo soltaba un grito-Pues vaya Yeti...si eres una plumita-Me dijo riendose mientras me agarraba-Sueltame Jensen, bájame-Le grité mientras le pataleaba-Preparate porque ahora si que vas a ser un Yeti-Me agarré con las manos en su camisa porque temí que algo malo venía. No supe muy bien que ocurrió, pero noté que caminaba un poco y de pronto una abalancha de nieve nos cayó encima. Luego Jensen me bajó al suelo y me miró riendose-Ahora si me creo que seas el Yeti-Me quedé en el sitio sin moverme con la boca abierta, estaba helada y cubierta de nieve. Reaccioné y me sacudí la nieve del gorro de mala gana mientras me chupaba los labios que hasta tenían nieve, pero él seguía riendose y lo miré seriamente-Ah, bueno! Pero qué te pasa! Me rebozas en nieve y luego te ries en mi cara. Verguenza te debería de dar!-Le grité dándole un golpe en el hombro y pasando por su lado hacia la casa-Claro, como no había suficiente nieve en el suelo pues le echamos toda la del árbol a October!-Grité irónica moviendo las manos mientras subía las escaleras, abrí la puerta y puse el gorro en la percha-Además, dije el Yeti...no un muñeco de nieve!-Añadí quitándome el abrigo cuando él entro en la casa.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 9 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Sáb Jun 12, 2010 1:17 am

1x07 ѕnow day - Página 9 Millie1n
David Cox
Ft. Millie Philips
En: Mi casa

Le dije sonriendo con ganas mientras ponía la bola en una ramita-He echado tanto de menos esas cosas...todas esas tonterías-Añadí con un suspiro mirándola de reojo, ella asintió-Yo también-Se dejó caer en mi hombro y sonreí-Lo eché de menos todo-Me alegraba saber eso porque yo también lo había echado de menos-Perdón-Se disculpó separándose mientras se reía-Sigamos que conozco a tu madre y si se entera de que por mi culpa no terminamos el árbol esa si sería la razón de mi matanza-Me dijo mientras cogía otro adorno y lo colocaba-¿Dónde estan todos por cierto?-Me preguntó después, carraspeé mientras buscaba en la caja-Pues mi hermano está con los amigos por ahí y mis padres han ido a comprar cosas que le quedaban para la cena-Le respondí mirando al árbol, luego la miré-Millie-Esperé hasta que me miró-Yo...no quiero que te disculpes por cosas como apoyarte en mi hombro ni que sea una situación incómoda...sé que han pasado cinco años, pero quiero que las cosas vuelvan a ser como antes porque...te necesito-Le dije mirándola a los ojos.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 9 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Sáb Jun 12, 2010 2:59 pm

1x07 ѕnow day - Página 9 Gafasx
Michael Scofield
Ft. Maddie Collins
En: Calle

Me disculpé encogiendome de hombros-Tiene 6 años y se llama L.J, mi hermano no está con la madre del niño y por eso se ven poco. Pero esta noche lo tiene en casa para cenar-Le expliqué sonriendo levemente, ella sonrió soltando el cinturón para besarme y yo le correspondí encantado con una sonrisita. Me mataba-Bien…me encantará poder al fin conocer a tu familia-Comentó poniendose de nuevo el cinturón y continuando al ponerse el semaforo en verde-Ya lo veo-Le dije mirando por la ventana alzando las cejas-Aunque ahora tenemos un problema-La miré extrañado-¿Qué pasa?-Seguro que no había tanta comida o algo por el estilo. Pero ella me miró de reojo y sonrió-Tendremos que pasar por una juguetería-Me contó encogiendose de hombros, me reí levemente-Debemos darle un gran regalo a L.J, será la primera navidad que yo pase con ustedes y quiero que la recuerden por siempre-Negué con la cabeza suspirando-Te aseguro que la recordaremos...y no te preocupes por el nene, seguro que te adora-La miré sonriendo. Maddie era estupenda y mi sobrino necesitaba alguien así porque la madre era de todo menos una buena madre-Te amo Michael…y espero esta sea la primera de muchas navidades-Me quedé mirándola con cara de bobo enamorado-Yo también te amo-Solté un suspiro y miré al frente-Y lo de las navidades...tu decides después de esta noche si quieres pasar más navidades con nosotros-La miré divertido-Somos bastante raritos-Le sonreí mientras sacaba el movil y comenzaba a escribirle un sms a mi hermano-Por cierto...de lo que escuches esta noche, cree la mitad-Terminé de mandar el mensaje y me guardé el movil con una sonrisita. Al rato, bajamos del coche al llegar a la zona comercial-Te veo muy ilusionada por comprarle algo a TU sobrino-Le comenté sonriendo mientras le daba la mano y comenzabamos a caminar.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 9 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Dom Jun 13, 2010 4:05 pm

1x07 ѕnow day - Página 9 Dan
« Director del instituto »

« feat Ayesha Castle » « Calle »

1x07 ѕnow day - Página 9 Normal_PDVD_490
-¿Y que mé dices Ayesha? ¿Vienes a por gran cargamento de ponche para tu familia? Pregunté sonriendo. Sabía que me iba a costar convencer a los chicos de sentarnos todos juntos a disfrutar de uan cena en familia, pero Jocelyn lo habría querido... la navidad era su época preferida y estaba seguro de que le habría encantado que celebrásemos todos juntos la navidad, en su memoria... pensando en ella y recordándola con cariño. -ah no el ponche solo es para mi, mi familia vive al otro lado del país; yo tuve turno en el hospital esta mañana y bueno mañana por la tarde también tengo que trabajar así que me resulta imposible volar hasta casa, pero ya estoy mas que acostumbrada a pasar la navidad sola. Vaya, eso era un poco triste... yo odiaba pasar las navidades solo cuando tenía que viajar y dejar a Nate y a Brooke con la niñera. -Eh y seguro que tus hijos al final cenan contigo nadie puede resistirse a una cena de navidad. Sonreí tristemente, ella no conocía a mi familia. Si que podían resistirse y además con uñsa y dientes, si alguien pretendía obligar a mis hijos a hacer algo iba listo... no se que clase de educación habían entendido de mis enseñanzas pero Nate y Brooke eran los típicos que no aceptaban órdenes. Sonreí un poco avergonzado. -La invitaría... pero dudo que le apetezca presenciar una cena de lo más deprimente y llena de malas caras y discusiones. Dije encogiéndome de hombros, ni si quiera yo tenía ganas de una cena así. Puede que me limitase a cenar con Lucas, sabía que él no tenía el carácter de mis hijos... pero puede que no le apeteciese. -Pero tal vez si me permita invitarla a tomar un café, aun es pronto y mi comida está envasada, no se enfriará. Dije sonriendo levemente.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 9 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Dom Jun 13, 2010 4:43 pm

1x07 ѕnow day - Página 9 Kendall
« Estudiante y animadora »

« feat Derek Bennett » « Calle »

1x07 ѕnow day - Página 9 Normal_Glee1x17-00398
1x07 ѕnow day - Página 9 Normal_Glee1x17-00412
-la verdad yo bueno no lo se no tengo ni idea. Normal... este no era su problema, era el mío... no tenía que ir preguntándole a nadie que debía hacer. -eh yo bueno quizás te pueda ayudar a encontrar un trabajo mi madre ella quizás te pueda ayudar trabaja en una empresa de esas que ayudan a la gente a colocarse, ella te buscara algo. Sonreí levemente secando una lágrima que descendía por mi mejilla, trabajar... sí, supongo que iba a tener que dejar el instituto; no podía trabajar, estudiar y cuidar al bebé al mismo tiempo... aunque la solución fuese lo de la adopción. -y bueno de momento sabes creo que te voy a utilizar hoy, vas a venir a casa conmigo y con mi madre a cenar las cenas en mi casa son aburridas, ¿Qué me dices? Sonreí levemente, lo dicho, este chico era un encanto. Parecía mentira que la única persona que parecía ser amable conmigo era alguien que acababa de conocer. -Gracias... pero tú madre se llevará un susto de muerte si ve entrar a una chica embarazada en su casa el día de Nochebuena ¿no crees? Bromeé y me reí un poco desganada. -Además, debería pensar que hacer, tengo que buscar un sitio donde quedarme... mi "amiga" me dejó bastante claro que tengo que irme antes de que vuelvan sus padres. Tengo muy pocos días para decidirme.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 9 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Dom Jun 13, 2010 5:02 pm

1x07 ѕnow day - Página 9 Elena
« Estudiante y animadora »

« feat Damon Salvatore » « Casa Salvatore »

1x07 ѕnow day - Página 9 Normal_830
1x07 ѕnow day - Página 9 Normal_829
-Gracias Damon... por todo. Dije sonriendo y pasé mis brazos alrededor de su cuello para volver a besarle. -no Elena, gracias a ti por todo la verdad es que es lo mejor que me ha pasado en la vida, tu has hecho que esta navidad sea diferente y mas especial, y bueno tenia ganas incluso de que llegara este día, ahora tengo ganas de que no acabe. Sonreí y me dejé abrazar... estaba a gusto entre sus brazos. -Muy bien creo que deberíamos bajar o tu tía es capaz de subir con los geos ya sabes, bueno si quieres. Dijo riendo, sonreí y asentí. Me quedé mirándole unos segundos y me acerqué para acariciar su mejilla y besar sus labios lentamente... saboreandolos... quería ir probando cosas, quería averiguar si me sentía capaz de ir dando pequeños pasos. -Lo mío no es cocinar, pero tú estabas con las manos en la masa, así que si quieres bajar... Dije sonriendo suavemente sobre sus labios. Volví a besarle dulcemente... rozando mi lengua con la suya y pasando mis brazos alrededor de su cuello, el beso se fue intensificando cada vez más y más y sentí un escalofrío recorriendo mi espalda. Me separé de él tomando aire e intenté disimular un poco la incomodidad del momento... me había gustado ese beso, pero no los recuerdos que me asediaban mientras le besaba. -Sí... es mejor que bajemos.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 9 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Dom Jun 13, 2010 5:02 pm

1x07 ѕnow day - Página 9 Rrvbkp1x07 ѕnow day - Página 9 Y2851x07 ѕnow day - Página 9 Lindsay21x07 ѕnow day - Página 9 14
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Casa
ESPERO
Lindsay Monroe
ft.
disponible

● En: xxx
DISPONIBLE
Kendall Marshall
ft.
Derek B.
● En: Calle
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 9 0006ccky1x07 ѕnow day - Página 9 JAFF101x07 ѕnow day - Página 9 29zctc21x07 ѕnow day - Página 9 Glee17
Ryan Harper
ft.
Lana R.
● En: Casa R.

ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Sherlyn G.
● En: Casa
ESPERO
Dan Scott
ft.
Ayesha C.
● En: xxx
ESPERO
Finn Hudson
ft.
Rachel B.
● En: Centro Comercial
ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 9 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Lun Jun 14, 2010 10:50 am

1x07 ѕnow day - Página 9 Acs0829
Carter
Steven

Alexandra
Carter Steven

16 años / socorrista y camarera Lava Springs
Ft. Jo || playa


-Eres la mejor-le dije abrazandola fuertemente, sí la había echado de menos, ¿se notaba?-lo sé-bromeó, yo le saqué la lengua-gracias Carter-sonreí recogiendo mis piernas con las manos-estas bien???-arrugué el ceño-mmm?-articulé ese sonido porque me había metido una galleta entera y como que no era capaz de hacer otro sonido mayor-no te habrás peleado con Liam o si??? porque si es así entonces le daré una paliza-reí-que va tonta-dije pegandole un mini codazo cariñoso-nono, solo que-tomé aire-mi di cuenta de algunas cosas, y... ains, quería que supieses que tu eres una de ellas-le dije sonriendo, losé losé, no era muy típico de mi, pero en el tiempo que había estado fuera me había dado cuenta de muchas cosas-y como que no me llamaste para decirme que nevo!-le dije haciendo una bola de nieve, me mordí el labio, si no sabía lo que significaba lo que quería le tendría que quitar la pulsera!
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 9 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Lun Jun 14, 2010 10:58 am

1x07 ѕnow day - Página 9 004854
Jack Thomson

Jackson Thomson
19 años / estudiante UCLA
Ft. Naomi C. || tienda bebés


-O algo así como una manta...-dije señalando unas que se veían muy suaves-la manta suele ser lo mejor, poca gente lo regala y da para mucho-me encogí de hombros bajando la vista.-Vaya...sabes mucho de bebés, no...no me lo esperaba-me encogí de hombros intentando quitarle importancia, quería quitarsela no debí entrar al trapo...-¿Es...es por algo en especial? Digo, es raro que un chico de tu edad se interese por estos temas-garraspee-nono, nada especial-dije disimulando la sequedad de mi voz con una sonrisa burlona viendo como abría la manta para ver el largo, cogí los picos que le quedaban al aire-escogiste un buen color-dige mirando la manta y tocandola levemente para ver el tacto-¿ya? Digo... No quiero que también me conozcan aquí por ser el papá de tu criatura y estrellar un coche en un poste-dije bromeando mientras miraba de reojo a la dependienta, que no estaba nada mal.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 9 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Lun Jun 14, 2010 11:10 am

1x07 ѕnow day - Página 9 Normal_Jumper0137
1x07 ѕnow day - Página 9 Normal_Jumper0146
Millie Philips

Millie Lou Philips
23 años / Dueña Bayview Cafe
Ft. David Cox|| Su Casa


-¿Dónde estan todos por cierto?-le pregunté distraidamente o más bien haciendome la distraida.-Pues mi hermano está con los amigos por ahí y mis padres han ido a comprar cosas que le quedaban para la cena-asentí mientras colocaba otro adorno-Millie-tardé unos segundos en volver la vista a sus ojos-Yo...no quiero que te disculpes por cosas como apoyarte en mi hombro ni que sea una situación incómoda...sé que han pasado cinco años, pero quiero que las cosas vuelvan a ser como antes porque...te necesito-tragué saliva con dificultad, ¿por qué me torturaba de aquella manera? ¿Por qué, por qué, por qué? Suspire-yo...-bajé la vista, oculté mi rostro con ambas manos unos segundos y despues me eché con ellas el pelo hacia atras de una manera desordenada-no puedes decirme eso-dije con media sonrisa-es... es incomodo... -tragué saliva, me quedé allí unos segundos y no se a santo de que me vi abrazandome a él, con fuerza, rodenadole con mis brazos, dejandome caer sobre él, aspiré levemente su aroma, quedandome así unos segundo y después levanté la mirada hacia él-te necesito, pero no de la misma manera-le dije con una sonrisa torcida, deshaciendo el abrazo.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 9 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Lun Jun 14, 2010 11:37 am

1x07 ѕnow day - Página 9 45754396
Jensen Gray
Jensen Gray Williams
22 años / Seguridad Avalon
Ft. October G. || casa


La baje de mi hombros (porque la había puesto como un saco de patatas), y la miré riendo-Ahora si me creo que seas el Yeti-le saqué la lengua riendome por sus pintas.-Ah, bueno! Pero qué te pasa! Me rebozas en nieve y luego te ries en mi cara. Verguenza te debería de dar!-dijo dandome un golpe en el hombre y dirigiendose a la casa, yo la seguía con expresión divertida-Claro, como no había suficiente nieve en el suelo pues le echamos toda la del árbol a October!-me gritó moviendo las manos-Además, dije el Yeti...no un muñeco de nieve!-reí con fuerza mientras cerraba la puertas tras de mí-va October, no se como te puedes enfadar con semejante tontería-dije aun con la risa aflorando, me quité el leve abrigo que llevaba-cambiate, cogerás una pulmonía chica de las nieves-seguí con la coña, y ella enfadada lo que haría que yo continuase con aquello, me fui al salón donde tenía encendida la estufa y colgué parte de arriba para que se secase más rápido.

(*)No se que me pasa con él que no me sale nada! T_T
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 9 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Lun Jun 14, 2010 3:26 pm

1x07 ѕnow day - Página 9 Normal_0805
Scarlett Prince con Will Eversman:
-Will, dime la verdad, la besaste tu, o en verdad fue ella quien lo hizo y tu te quitaste no solo por que me viste, se sincero vale
Le rogué con la mirada de verdad quería que todo volviera a ser como antes por que le quería en estos dos meses no lo había olvidado y le seguía queriendo
– ya te lo dije… ella me beso, me tomo por sorpresa… fueron escasos segundos los que duro ese beso
El me miro fijamente a los ojos, no aparto la vista ni un solo segundo pude ver la sinceridad que había ellos, la sinceridad que ese día en mitad de mi ataque de celos no pude ver
– yo… solo tengo ojos para ti
Cogio mi mano de forma delicada yo las mire y suspire, tal vez fuera por que hoy estaba mas calmada por que había pasado tiempo y había pensado las cosas, y no pensaba solo en aquel beso
– no sé que me hiciste, me hechizaste desde aquel primer beso, solo te quiero a ti
Me dio un beso en el dorso de la mano yo sonreí cuando me miro y suspire
-tal vez ese día no pensé las cosas, estaba muy celosa y los celos me llevaron a no pensar con claridad
Dije sincera y mirándole a los ojos
-es la primera vez que me enamoro de alguien y por unos segundos tenia miedo de que hubieras jugando conmigo y no se Will se que exageres la cosas hoy se ue las exagere
Volví a mirar nuestras manos juntas sentir su calor sobre mi mano me gustaba, el contacto de su piel contra la mía me gustaba, me acerque a el y le di un suave pico en los labios luego me separe no mucho y lo mire
-¿crees que si lo intentamos esta vez va a salir bien de verdad?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 9 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Lun Jun 14, 2010 3:28 pm

1x07 ѕnow day - Página 9 Matt-lanterTrix Carter con Rebecca Lafferty:
-bonito jersey, eh ¿Rebecca verdad?, suelo ser muy malo para recordar nombres
Si creo que si no me equivocaba ese era su nombre, la verdad es que aquel día le di un buen golpe a veces soy bastante torpe la verdad
-Rebecca y gracias, digo por lo del jersey. Aunque no es para mi, es para mi abuelo
-seguro que le gusta
-Se me vino la fecha encima y no tenía los regalos listos
-bueno creo que eso es algo que nos a ocurrido a todos los que estamos hoy aquí
Dije entre risas mientras la miraba a los ojos divertidamente
-Bonito pañuelo, eso si supongo que no es para ti, Déjame adivinar, regalo para...¿tu madre?
-vaya tan previsible soy, si es para ella, la verdad es que es una mujer que tiene de todo lo que puedas imaginar y encima es algo quisquillosa para los regalos, ósea es una misión imposible acertar con el regalo
Me encogí de hombros mirando el pañuelo tal vez no le gustase
-no se si abre acertado, pero la verdad hace tiempo que decidí pasar sobre si le gusta o no, yo le hago un regalo y al menos ya e cumplido con ella y no me lo puede echar en cara
Vi la cara que puso y yo sonreí por lo bajini mirándola a los ojos
-si mi madre es así de especial que le vamos a hacer, no todo puede ser fácil en la vida, yo tengo una madre inaguantable
Chasque la lengua mirándola a los ojos de forma divertida
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 9 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Lun Jun 14, 2010 3:30 pm

1x07 ѕnow day - Página 9 Chad-michael-murray
Lucas James con Liam Black:
-Liam, vaya menuda sorpresa, ¿Cómo es que llamas?, es decir no esperaba que llamara nadie
No quería parecer borde pero no se es navidad lo normal es estar con la familia estos días
-Lo se, solo quería saber como estabas. Últimamente estás un poco perdido, que en parte lo entiendo, pero no es bueno
-lo se tío, lo se, ¿pero que otra cosa puedo hacer?, mi madre murió hace dos meses y mi hermana ella se ha ido por que no soporta estar aquí, le duele demasiado la muerte de mi madre y yo no se que hacer para quitarle ese dolor
-Es la primera Navidad que...pasas sin tu madre y sé que es duro, pero no estás solo
-ya lo se, pero por ejemplo Dan no tengo ni idea de donde esta lleva todo el día fuera de casa
Dije levantándome del sofá y yendo hacia la cocina a coger un poco de agua
-Haley ella se fue y no creo que vuelva a casa por navidad como el turrón, de Nathan bueno el esta en su mundo también y la verdad paso de el y Brooke me pone histérico que pretenda hacer a toda costa celebrar la navidad
Dije desesperado y es que estaba arto de todo entonces pensé algo
-se que lo que te voy a proponer no te gustara y mas en un día como hoy, pero estoy arto de ser un buen chico quiero pegarme una fiesta de verdad olvidar por una noche todo esta mierda, ¿Qué me dices te apuntas?


Última edición por rolistaloka el Lun Jun 14, 2010 3:37 pm, editado 1 vez
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 9 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Lun Jun 14, 2010 3:32 pm

1x07 ѕnow day - Página 9 Katherine-heigl-2Ayesha Castle con Dan Scott:
-eh y seguro que tus hijos al final cenan contigo nadie puede resistirse a una cena de navidad
Dije intentado animarle, aunque estén mal por la perdida de su madre, no se explicarlo pero es navidad y la familia tiene que estar unida
-La invitaría... pero dudo que le apetezca presenciar una cena de lo más deprimente y llena de malas caras y discusiones, Pero tal vez si me permita invitarla a tomar un café, aun es pronto y mi comida está envasada, no se enfriará.
Mire mi ponche y sonreí mirándole nuevamente a el, un café no me vendría mal además así tardare mas en llegar a casa a pasar la navidad sola
-sabes creo que voy a aceptar tengo ganas de un café, soy una persona muy cafetera tal vez por mi trabajo el café me hace estar al 100%
Dije sonriendo y mire la hora en el reloj de la plaza que se veía a los lejos
-además aun es pronto para cenar y si te soy sincera algo de compañía me vendrá bien, no tenia aun ganas de volver a casa y verla tan sola en navidad
Mire al final de la calle que había una cafetería abierta y por suerte tenia buena pinta
-seguro que allí nos ponen buen café, solo espero que no les moleste que lleguemos nosotros a ultima hora a tomar un café
Dije divertida echando a andar hacia la cafetería del final de la calle
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 9 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Lun Jun 14, 2010 3:34 pm

1x07 ѕnow day - Página 9 487841305
Damon Salvatore con Elena Gilbert:
-tu has hecho que esta navidad sea diferente y mas especial, y bueno tenia ganas incluso de que llegara este día, ahora tengo ganas de que no acabe
Dije divertidamente y cogi su mano mirándola
-muy bien creo que deberíamos bajar o tu tía es capaz de subir con los geos ya sabes, bueno si quieres
Puse una mueca bastante divertida y me comencé a reír de forma escandalosa y divertida, ella me volvió a besar y una forma algo mas pasional que otras veces me gustaban esos besos, es mas me volvían loco, aunque supongo que a cualquier hombre le volverían loco

-Lo mío no es cocinar, pero tú estabas con las manos en la masa, así que si quieres bajar
Sonrió sobre mis labios para volverme a besar de una forma que nunca había echo pero que me encantaba como lo hacia nuestras lenguas jugaban y era un momento único nunca me había sentido tan bien besando a una chica de repente ella se separo la note un tanto incomoda tal vez yo había intensificado el beso y se había sentido molesta
-Sí... es mejor que bajemos
-esta bien bajaremos, pero antes una cosa
La mire y cogi su mano entre la mira y suspire
-siento si me e pasado con el beso no era mi intención, no quería que te molestaras por que pienses que voy rápido y solo pienso en sexo, si pienso pero contigo es diferente contigo esperare lo que haga falta
Sonreí de medio lado y le di un beso en la mejilla
-eres demasiado importante para mi como para estropear esto por sexo, te quiero
Dije dulcemente mientras la miraba sonriendo de medio lado y suspire-y ahora si vayamos abajo a ayudar con la cena
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 9 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Lun Jun 14, 2010 3:36 pm

1x07 ѕnow day - Página 9 MarkSalling13Derek Bennet con Kendall Marshall:
-y bueno de momento sabes creo que te voy a utilizar hoy, vas a venir a casa conmigo y con mi madre a cenar las cenas en mi casa son aburridas, ¿Qué me dices?
-Gracias... pero tú madre se llevará un susto de muerte si ve entrar a una chica embarazada en su casa el día de Nochebuena ¿no crees?
-oh si es por eso tu tranquila que ella ya esta curada de espanto
Dije sinceramente y es que es verdad mi madre conmigo ya nada le sorprendía sinceramente
-Además, debería pensar que hacer, tengo que buscar un sitio donde quedarme... mi "amiga" me dejó bastante claro que tengo que irme antes de que vuelvan sus padres. Tengo muy pocos días para decidirme
-si es cierto tienes pocos días, y algo se te ocurrirá y si no yo te ayudare a pensar en algo, pero hoy es navidad y no te voy a dejar sola en un banco de la calle, además esta nevando por raro que suene
Estire mi mano para que la cogiera y si poder ir con ella a mi casa
-venga Kendall en unas horas no vas a solucionar nada así que te ordeno que vengas conmigo a casa a disfrutar de una cena de navidad con mi madre y conmigo y como dijo la tía esta de la peli esta lo que el viento dejo Mañana será otro día
Moví la mano hacia detrás y hacia delante en señal de que la cogiera y se levantara del banco
-venga no me hagas rogarte mucho que a mi esas cosas se me dan fatal, so pésimo rogando así que mejor que no lo haga
No tenia ni ida de por que yo estaba haciendo estas cosas con ella, por una chica nunca e echo algo así por una chica, a lo mejor la mudanza me a afectado a las neuronas o algo así
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 9 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Lun Jun 14, 2010 3:38 pm

1x07 ѕnow day - Página 9 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott
● En: Calle

Espero Pag 11
1x07 ѕnow day - Página 9 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Hospital
Espero Pag 8
1x07 ѕnow day - Página 9 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will
● En: Calle
Espero Pag 11
1x07 ѕnow day - Página 9 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
Beth, Shane y Sher
● En: Casa
Espero Pag 8
1x07 ѕnow day - Página 9 Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
Rebecca

● En: Calle
Espero Pag 11
1x07 ѕnow day - Página 9 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Elena Gilbert

● En: Casa
Espero Pag 11
1x07 ѕnow day - Página 9 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
Liam Black
● En: casa

Espero Pag 11
1x07 ѕnow day - Página 9 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall

● En: Calle
Espero Pag 11
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 9 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Lun Jun 14, 2010 11:21 pm

1x07 ѕnow day - Página 9 5bep1f1x07 ѕnow day - Página 9 00aykp8k1x07 ѕnow day - Página 9 Three4
Rachel Berry
ft.
Finn H.
● En: Newport B.
Debo
Bella Evans
ft. Oliver s.
● En: calle
Debo
Jenna Taylor
ft.
Kitty T.
● En: casa
Debo
1x07 ѕnow day - Página 9 Eqed_0091x07 ѕnow day - Página 9 J4g_loonsicons81x07 ѕnow day - Página 9 James-lafferty-07
Justin Howard
ft.
Eve N.
● En: Newport B.
Debo
Chase Ward
ft.
Rachel G.
● En: playa
Debo
Nathan Scott
ft. Haley J.

● En: casa Scott
Debo

Siento el retraso, pero he tenido algunos problemas y eso sumado a la baja inspiracion. Mañana dare con todos que tengo algo mas de tiempo libre. Y de nuevo pedir disculas
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 9 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Mar Jun 15, 2010 7:39 pm

Rachel Berry
{Rachel Alexandra Berry}
{Estudiante}

ft. Finn Hudson {en NewPort Boulevard}

1x07 ѕnow day - Página 9 Normal_lmw_glee105_179
-Claro... piensa mal. - posiblemente me estuviera pasando, pero me daba igual... él se había pasado conmigo. Entonces empecé a escuchar comentarios de mi y de mi familia. Era algo habitual, mis padres eran gays y bueno eso era motivo de burla para ellos -Disculpa un momento... se levanto de la mesa y mire en direccion a donde iba. -¿Te importa retrasado? Podrías tener un poco más de respeto ¿no?... ¿Qué vas a hacer pegarme? Porque sabes que golpear a alguien del equipo conlleva a la expulsión y creo recordar que si no consigues la beca de futbol no podrás ir a ninguna universidad.- vaya esto si que no me lo hubiera esperado. Finn volvio junto a mi que me miro sonriente. -Dice Tyson que siente ser tan gilipollas. Bueno... ¿qué quieres que hagamos?- me quedé mirandole como una tonta... me gustaba o no estaba enamorada de el desde que lo vi aparecer en el pasillo- gracias Finn...- dije sin dejar de mirarle- ha sido muy amable por tu parte... pero te podias haber metido en un buen lio... tu tambien necesitas la beca- si porque estudiando no se la iban a dar...- por el momento podemos comernos esto y luego ya veremos lo que hacemos ¿no?- dije dandole un pequeño sorbo a mi cocholate el cual quemaba...- uy como quema...- dije riendome y dando aire la vez...- cuentame que tal estos meses...- le pregunté... me interesaba saber como estaba, me interesaba saber todo de mi- yo no tengo mucho que contar aparte de que de vez en cuando recibo algun granizado... creo que eso es lo mas emocionante que pasa en mi vida
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 9 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Mar Jun 15, 2010 7:51 pm

Nathan Scott
{Nathan Royal Scott}
{Estudiante}
ft. Haley James {en casa}


1x07 ѕnow day - Página 9 Normal_PDVD_249
1x07 ѕnow day - Página 9 Normal_PDVD_253
-me gusta en lo que me converti desde que llegaste... ya no voy por el instituto siendo el malote que conociste cuando llegastes... creo que ese Nate ha desaparecido para siempre- esboce una leve sonrisa-Pues es una pena... muchas chicas se habrán llevado una decepción al ver que el Nathan de siempre había desaparecido ¿no?- me encogía de hombros... me importaba mas bien poco... senti como sus labios se posaban sobre los mios para comenzar a moverse... parecia que todo se olvidaba un poco estando ahora con ella... ahora mi prioridad seria cuidarla -No tiene que desaparecer el Nate de antes, siempre has sido así, simplemente te hacías el duro porque sabías que iba a llegar a yo a desarmarlo todo... pero no te has podido resistir.- me reí ligeramente... ambos nos quedmaos mirandonos -¿Y ahora qué señor Scott?...- Pues ahora podemos seguir besandonos lo que queda de dia, de noche y asi sucesivamente ¿no?- bromeé sabía por donde iba... le retire el pelo de la cara y la mire- pues ahora lo que tu quieras... yo solo quiero estar contigo...- me acerqué de nuevo a sus labios para darle un beso lento y dulce... no sabía lo que pensaria el resto de la familia, pero la verdad me daba un poco igual todo ello... yo sabía que queria a Hales y creo que lo unico que me importaba era lo que ella pensase en estos momentos... supongo que a mi padre le dara un poco igual... o eso es lo que esperaba, pero por el que mas miedo tenía era por Lucas... este era capz de tirarme por la ventana si se enteraba que estaba con su hermana...- sabes creo que tengo un poco de miedo por lo que Lucas pueda hacerme...- le confesé divertido... aunque no era muy divertido pensar en las miles de cosas que podía intentar a parte de tirarme por la ventana
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 9 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Mar Jun 15, 2010 8:06 pm

Chase Ward
{Chase Keith Ward}
{Estudiante- camarero Baybyview}

ft. Rachel Gattina {en playa}

1x07 ѕnow day - Página 9 Normal_008
- luego me apatecia venir a ver la nieve... ¿y tu que haces que no estas en casa?- le pregunte algo curioso- ¿no crees que deberias de estar ayudando en casa?- quizás me estuviera metiendo donde no me llamaban, pero bueno yo era asi- aunque bueno es mejor salir un poco de casa, porque con toda la familia es un poco agobio- sonrei... mi tia habia invitado a unos cuantos amigos y la casa estaba llena de gente– bueno tienes razón uno se agobia teniendo tanto familiar cerca pero… es mejor que pasar un día como hoy a solas y no estoy en casa ayudando precisamente por eso… no hay nadie a quien ayudar allí nunca había llegado a sentirme tan sola discúlpame no quiero agobiarte con mis cosas – negue levemente- no te preocupes no me estas agobiando con nada- dije mirandola de reojo... vaya creo que yo me quejaba sin razon... me vino algo a la cabeza- sabes no vas a pasar este dia sola...- le dije mirandola con una leve sonrisa- te vendras a mi casa... y no digas que no que cuantos mas seamos pues mejor... asi menos tendremos que ayudar...- bromee... la tome de la mano cuando me levante y tire de ella...- vamos o me vas a decir ¿que no quieres la tarta con la receta secreta de los Ward?- dije sonriendo esperando a que decidiera levantarse para venir conmigo
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 9 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.