California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x07 ѕnow day

+8
Chérie✖
rolistaloka
Star
mj_duff
Tru_Halliwell
Dreaming
Rebelde89
wнιѕperer
12 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 15 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Lun Jun 28, 2010 7:37 pm

Chase Ward
«Chase Keith Ward»
♣ Estudiante- camarero Baybyview

♣ ft. Rachel Gattina «en casa Ward»

1x07 ѕnow day - Página 15 Normal_HeroesS4-0521
Tras estar hablando un rato y viendo la televión le indiqué donde estaba la habitación de invitados. Le insistí en que se quedara, porque era tarde para que fuera sola a casa. Además a nosotros nos sobraban habitaciones y si no hubiera sido el caso, yo hubiera dormido con mi hermano. Me levanté temprano como estaba acostumbrado y baje a preparar algo de desayunar para todos. Aunque seguro que mi tía y mis hermanos no se levantarían hasta la hora de comer. Estaba preparando las tortitas cuando Rachel aparecio en la cocina- Buenos días y Feliz Navidad- le dije sonriéndole- Feliz navidad para ti también - pensé que dormirias hasta más tarde- le indiqué que tomara asiento en la mesa de la cocina donde ya estaba el zumo de naranja el café la leche y demás cosas- las tortitas estarán de un momento a otro, mientras puedes serviter lo que quieras- dije mirándola...– gracias - ¿qué tal has dormido?– como un angelito – sonrei-genial, es una cama muy cómoda… crees que tu tía este dispuesta a aceptar una inquilina mas – me encogi de hombros divertido– gracias, la de anoche ha sido la mejor noche buena de mi vida... tu familia es genial… aunque – me acerqué ya con las toritas en la plato creo que tienen una idea errónea de nuestra relación... por mas que lo negué no me creyeron una sola palabra - me reí sentandome a su lado- mi tia que esta deseando que me heche una novia...- dije divertido mientras me servia algo de zumo...- dejala que piense lo que quiera...- dije sonriente...- ¿que tienes pensado hacer hoy?... porque hoy no tengo que trabajar... podemos ir a Lava Spring y hacer cualquier cosa que nos apetezca...- dije mirandola mientras me llevaba un trozo de tortita con sirope de chocolate- por cierto puedes quedarte el tiempo que quieras... no hay problema ademas a mi tia le has caido fenomenal
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 15 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Lun Jun 28, 2010 8:21 pm

Jenna Taylor
«Jenna Marie Taylor»
♣ Estudiante

♣ ft. Kitty Taylor «en casa Taylor»

1x07 ѕnow day - Página 15 Normal_037
Me habian llamado desues de cenar para ir al club porque una de las chicas se habia puesto enferma y la quedaba era yo como siempre. Derrik se habia quedado durmiendo muy temprano porque queria que Santa viniera prontoa traerle sus regalos y Kitty se marcho a su habitacion. Yo cogi mis cosas y me fui para el club en un taxi. Les habia pedido que por favor me dieran el dia libre, pero ni con esas. Ademas me hubiera gustado llamar a Kevin, porque no habia hablado con el desde hacia algun tiempo. Me sentia que lo tenia abandonado y ahora que habiamos vuelto a recuperar la amistad no queria pederla. Entre en la casa y me vi a Kitty en el salon, pero no habia rastro de mi hermano- Feliz Navidad- le dije aunque su cara no era de mucho agrado, pero me daba igual... estaba cansada de todo esto... de algun lugar tenia que sacar el dinero para sobrevivir y este era facil y en cantidad- ¿Derrik esta todavia durmiendo?...- ella me seguia mirando como siempre- ¿qué?...- le pregunté algo enfadada- no tengo ganas de discutir Kitty... ya sabes que no pienso dejarlo, porque es el unicodinero que nos entra- dije mirandola...- voy hacer algo de desayunar para cuando se despierte Derrik
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 15 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Lun Jun 28, 2010 8:23 pm

1x07 ѕnow day - Página 15 K7Amy Herderson
ft.
{xxx}
{Medico/ 39 años}
DISPONIBLE
1x07 ѕnow day - Página 15 Milobylunar_scourge18Jeremy Lawson
ft.
{xxx}
{abogado/ 28 años}
NO DISPONIBLE
1x07 ѕnow day - Página 15 Normal_02-5Nathan Scott
ft. Haley S.
{casa Scott}
{Estudiante/ 17 años}
Espero
1x07 ѕnow day - Página 15 00aykp8kBella Evans
ft. Michel C.
{casa Evans}
{Universitaria/ 23 años}

Espero
1x07 ѕnow day - Página 15 LM07_LaurenpuppetpalRachel Berry
ft. Finn H.via movil
{casa Berry}
{Estudiante/ 17 años}
Espero
1x07 ѕnow day - Página 15 Ed001Justin Howard
ft.
{xxx}
{Estudiante/ 18 años}
DISPONIBLE
1x07 ѕnow day - Página 15 J4g_loonsicons8Chase Ward
ft. Rachel G.
{casa Ward}
{Estudiante/ 17 años}
Espero
1x07 ѕnow day - Página 15 0002k6zsJenna Taylor
ft. Kitty T.
{casa Taylor}
{Estudiante/ 17 años}
Espero
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 15 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Lun Jun 28, 2010 11:02 pm

1x07 ѕnow day - Página 15 Sc082
1x07 ѕnow day - Página 15 Sc085
Millie Philips

Millie Lou Philips
23 años / Dueña Bayview Cafe
Ft. David Cox|| Mi Casa


La miré,-oh, gracias, abuela-le dije dandole un abrazo, me había regalado un reloj, y yo le había regalado a ella una joya de las caras y modernas, porque decía que las antiguas le hacían ser más vieja, cosa que me hacía mucha gracia. Ella iba a apasar esa noche con mis padres y mi hermana, no me importaba la verdad, ella debía de tener una relación buena con ellos, aunque fuese cada cierto tiempo en el año. Se había ido temprano mientras yo iba mirando las combinaciones que le venían mejor a mi nuevo reloj, porque hoy lo quería estrenar. Oí la puerta,-¡abuela no me digas que ya te olvidaste de algo y le digiste al conductor que diese la vuelta!-dije mientras abría la puerta para ver que no era mi abuela, y si lo era había mutado muy deprisa-vale, creí que eras mi abuela-dije haciendo una mueca-¿quieres pasar?-le dije abriendo totalmente la puerta.-Um...si, si-entró-Feliz Navidad, por cierto-dijo sentandose en el sofá pero se levanto para volver a sentarse xD.-Te he traido un regalo-dijo, me acerqué mirandole un poco rara porque su comportamiento era raro-Es una tontería-me dió un pequeño paquete,-valla, no, me lo esperaba, y no tenías por qué hacerlo...-le dije cogiendo el paquete y sentandome a su lado. Me mordí el labio inferior de las ganas por ver que era, una pulsera de plata con la letra D., sonreí.-Valla, es... preciosa, y una D, valla que modesto-le dije revolviendole el pelo sacando la lengua, entonces comencé a ponermela-yo también tengo algo-le dije desistiendo un momento de ponermela porque le quería dar lo que le tenía preparado, en comparación con el suyo lo mío era una birria. Cogí un paquete algo plano como si fuese un libro.-Ten... es... penoso-dije tendiendole el paquete y volviendo a intentar ponerme la pulsera. Era un marco de foto con una antes de que ocurriese toda la tragedia, y otro de la noche pasada.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 15 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Lun Jun 28, 2010 11:24 pm

Maddie Collins
Ft.
Michael Scofield
In. Casa

1x07 ѕnow day - Página 15 Normal_331lpue
-Feliz Navidad, amor- – se le ve feliz… ya ha destapado alguno – ay es que no había podido resistirme y al final había terminado comprando varios regalos eso si asesorada por Michael… -No ha pasado ni por el baño...directo al árbol como loco- y es que quien no hacia eso a su edad… – y tu hermano aun no despierta – le pregunte a la vez que me levantaba -No, él es de los que duermen hasta que se les duerme el sentido- sonreí, por lo menos uno de nosotros descansaría bastante – preparare el desayuno… es navidad pero no podemos dejar de comer – dije con diversión agachándome un poco para darle otro corto pero dulce beso, entre en la cocina y comencé a poner la cafetera cuando Michael cruzo también la puerta -Nunca lo había visto tan contento en Navidad- le mire sonriente y volví a lo del desayuno, sentí como se ponía tras de mi acomodando sus brazos alrededor de mi cintura -Gracias por hacer que anoche fuese diferente para todos- beso mi cuello y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo… – no he sido solo yo… - dije volteándome suavemente quedando frente a él y pasando mis brazos alrededor de su cuello – tu me ayudaste bastante – sonreí y bese fugazmente sus labios – además ustedes alegraron mi navidad… - admití… y volví a besarle – tu sobrino es un encanto y tu hermano… - enarque una ceja – creo que cada uno de los Scofield tiene su encanto – le guiñe un ojo… y acaricie su mejilla – que mala suerte que solo pueda entregarle mi corazón a uno - suspire – y ahora qué tal si me ayudas con el desayuno… - dije dándole cortos besos
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 15 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Lun Jun 28, 2010 11:26 pm

Jensen Gray
Jensen Gray Williams
22 años / Seguridad Avalon
Ft. October G. || casa


1x07 ѕnow day - Página 15 Pilot1x01147

Me desperté demasiado tarde y en el sofá, ahora si iba a correr seguro que me encontraría con más gente, no me agradaba porque tengo que ir saludando a cada dos por tres. Sin embargo el ruido que había arriba me indicaba que October ya estaba despierta, me incorporé y me puse unos pantalones de chandal y una camiseta blanca, cogí el paquete y subí las escaleras de dos en dos, y entonces llamé dos veces en su puerta y abrí-October, mm, aquí la tienes-le dije lanzandole a la cama el paquete envuelto en un papel de regalo.-Buen día, qué tal October. Yo muy bien, gracias por preguntar-reí ante su contestación-¿Qué es esto?-la miré-¿tú qué crees?-le dije con una sonrisa-¿Me...me has comprado un regalo?-asentí, viendo como se comportaba-Gracias, yo...nunca nadie me había regalado nada. Me encanta aunque...no se como se utiliza-reí-Para eso están las instrucciones October...-dije mientras me sentaba en la cama al lado de ella-supongo que sera como los sencillos, rojo encender y colgar, verde coger, y todo eso-le dije mientras ojeaba rapidamente el manual-nunca me gustó leer el manual, yo siempre aprendía investigando-dije mientras dejaba en la caja el manual-ah, y es de tarjeta, para tenerte controlado el dinero que te vas gastanto-dije.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 15 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Lun Jun 28, 2010 11:42 pm

Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. Calle
1x07 ѕnow day - Página 15 Normaletownbook003
La noche buena había terminado y mi padre debía regresar a sus labores… al parecer una cirugía de último momento, y bueno debía ir a salvar vidas mientras la mía continuaba totalmente aburrida. Al despertar fui a su habitación y su cama aun estaba hecha, el pobre debía estar aun en el hospital así que después de arreglarme salí, pase por una cafetería, y compre un par de cafés, llegue al hospital y le busque, según una de las enfermeras que le habían asistido la operación se había complicado un poco pero al finalizar salió bien. Fui a la sala de doctores y allí estaba al parecer terminando la historia, no me sintió y puse el café frente a él, hablamos un poco y cuando le pregunte si ya podía irse me dijo que tendría que quedarse unas horas más por si algo sucedía… no le reproche porque era su labor, aunque a mí me tocara pasar el día de navidad solo. Me despedí de él no sin antes anunciarle que en casa le esperaba su regalo y cuando estaba por salir del hospital me llego un mensaje, sonreí al ver que se trataba de Rebecca, -Feliz Navidad!! Me recoges en un rato y desayunamos juntos? Besos- bueno pues ahora ya tenía un plan para la mañana de navidad… y se podía decir que estaba muy cerca de allí así que no tarde en estar frente a su casa… tome el móvil y le escribí un mensaje – mmm no se, la verdad es que se siente tan bien estar aun bajo las cobijas… - le di enviar y espere unos segundos para enviarle un segundo mensaje – cuento hasta diez si no sales quizá tendrás que buscar a alguien más para desayunar… te espero… ah por cierto Feliz Navidad – envié el mensaje y me recosté en el coche esperando saliera…
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 15 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Mar Jun 29, 2010 12:01 am

1x07 ѕnow day - Página 15 Damon-salvatore-image
Damon Salvatore con Elena Gilbert:
-¡Damon!
-Si, cielo
dije entrando no sin antes decirle a Adri que se esperase que ya íbamos con ella, Elena miraba como en otro mundo su móvil me acerque preocupadísimo a ella
-ey, nena ¿ocurre algo?, te noto no se ¿pasa algo?, ¿has recibido alguna mala noticia?
-Pasa que la gente de este sitio es idiota, ¿Es esta la forma que tenéis de divertiros en Newport?
Me dio su teléfono y comencé a mirarlo, esa noticia era estupida, como la gente se podía meter en la vida de las personas así de esa forma, sin importar el daño que pueda hacer a alguien, deje el móvil sobre la mesa y le mire furioso, pero no con ella, si no con toda esta mierda de sociedad y en especial con quien haya publicado eso en ese cutre bolg
-Escucha Elena, no tienes que hacer caso de esa mierda vale, eso solo lo hacen por que tienen envidia y por hacer daño
me acerque a ella y la abrace con ternura dándole un beso en el pelo
-no puedes dejar que esto te afecte, no puedes mostrarte débil de ellos, por que eso es justamente lo que ellos esperan
cogi su cara entre mis manos y la mire a los ojos fijamente mientras estaba serio
-yo te quiero y tu a mi, y eso es lo único que importa, tu eres la mujer de mi vida y no abra otra jamás, esas otras chicas a mi me dan igual, y tu no eres una criada, tu eres mi novia
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 15 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Mar Jun 29, 2010 12:04 am

1x07 ѕnow day - Página 15 Normal_004
Derek Bennet con Kendall Marshall:
-mama que sepas que acabas de entrar en mi lista negra de enemigos
dije cogiendo una torita y llevándome un trozo a la boca y mire a kendall y medio sonreí sentándome a su lado
-podéis acabar ya de ridiculizarme chicas
Al final mi madre cerro el álbum de mala gana y se marcho de la cocina yo me despedí de ella con una sonrisa divertida
-Gracias... ha sido una navidad perfecta, Creo que debería irme, aun tengo que recoger mis cosas de casa de mi amiga y buscar algún sitio donde quedarme
La mire se veía en su mirada que se sentía perdida, como si no supiera que hacer, aunque yo en su lugar me sentirá también así, es normal tener un hijo no debe ser fácil y mas a su edad en la que esa decisión puede cambiar toda tu vida
-Gracias por todo, te has portado muy bien conmigo y no tenías porque hacerlo. ¿Sabes? Das una imagen de ti muy distinta de la que en realidad es, cuando te conocí pensé que solo querías ligar... pero eres un buen chico. La chica que consiga tenerte de novia va a ser realmente afortunada.
-bueno no te creas que soy buen chico sinceramente, solo me porto bien contigo, no se tu eres distinta tu me caes bien de verdad
La mire a los ojos y cogi mi café dándole un largo sorbo luego deje la taza sobre la mesa
-pero por lo general y espero que esto que voy a decir no cambie tu forma de pensar sobre mi, pero busco a las chicas por sexo, para solamente acostarme con ellas
Suspire y la mire seguro que ahora me quería dejar de hablar y no verme mas y yo por alguna razón que desconozco no quería que eso sucediera, y esa sensación me volvía loco
-pero tranquila a ti no te utilizaría de esa forma, no voy a negar que al principio de conocerte lo pensé
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 15 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Mar Jun 29, 2010 12:14 am

1x07 ѕnow day - Página 15 Normal_PDVD_535
Ayesha Castle con Dan Scott:
-te quedaste si tu galleta mira que te lo advertí
mire nuevamente a Dan y trate de sonreír mi cara era de total vergüenza y culpabilidad
-¿te encuentras bien?
-Tranquila... no ha sido nada, estas cosas pasan
Dijo sonriendo mientras acariciaba a Tous,, yo sonreí la verdad nunca le había visto hacerlo y tenia una de esas típicas sonrisas que hechizan
-Empiezo a pensar que me persigues
-eh, como ¿yo?
Dije realmente nerviosa ante eso, pero enseguida me di cuenta de que lo decía en broma por lo cual comencé a reír, esperaba que no se hubiera dado cuenta de mi nerviosismo
-Por cierto, feliz navidad doctora.
-feliz navidad señor Scott, y por favor llámame Ayesha ya tenemos la confianza para hacerlo
Le dije sonriendo me gustaba verlo animado, la verdad es que se merecía estar así después del duro golpe por el que a tenido que pasar
-Bonito perro... ¿es suyo?
-oh, no, no yo no tengo perros, es de mi vecina esta de viaje y me a encargado sacarlo de paseo los días que ella este fuera
Me encogí de hombros y le mire a los ojos y medio sonreí
-si yo tuviera un perro seguramente el pobre ya se hubiera escapado de casa, no suelo estar mucho allí, paso bastante tiempo en el hospital
Mire a Tous quien ya aprecia mas calmado y se sentó sobre el suelo y luego mire a Dan
-por cierto me alegra verle tan de buen humor, le sienta bien esta bastante guapo también
rápidamente me mordí la lengua como se me ocurría decirle eso, dios que bocazas
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 15 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Mar Jun 29, 2010 12:18 am

1x07 ѕnow day - Página 15 Normal_pilot039
Scarlett Prince con Will Eversman:
-aunque la recompensa de esta mañana es buena, no podía imaginar una mañana mejor para el día de navidad, ¿qué podemos hacer hoy?
Dije nuevamente volviéndole a besar jamás me iba a cansar de besarle, nunca
-la verdad es que no he pensado en nada, vas a invitarme a algún lado… si es así, puedo asegurar que estaré listo en cinco minutos
-bueno me da igual donde ir yo solo quiero estar contigo
Dije dándole de nuevo un beso en sus labios
– aunque sabes, bien podríamos quedarnos aquí y ver alguna película
Esta ves me beso el en los labios, sonreí y luego me separe para tomar aire
-esa idea me encanta, aquí tirados en tu sofá, tu con esas pintas de desaliñado que hasta me ponen y una buena película
me tumbe encima suya para volver a besarle y sonreí
–sabes podríamos ves ‘‘Que bellos es vivir’’, es típica del día de navidad, o cualquier otra, si al final sabemos que vamos a pasar de la película
Dije de forma segura mientras le miraba divertida a los ojos y me acomodaba bien a su lado, que ahora tenia ganas de estar así con el, así que la película podría esperar
–o también solo podemos hacer esto, estar así abrazados sin hacer nada
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 15 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Mar Jun 29, 2010 12:21 am

1x07 ѕnow day - Página 15 Mid_0502
Claire Taylor con Derek Carter:
Al final la cena resulto mas o menos bien, la amiga de Shane estuvo durante toda la cena callada, y Beth bueno ella estuvo de lo mas extraña todo el día, es increíble que la mas animada de esa cena fuera yo teniendo en cuenta lo que había ocurrido, después de la cena Shane llevo a su amiga a su casa y Beth ella desapareció, cuando Shane regreso nos quedamos viendo en la tele hasta bien tarde reposiciones de antiguos programa de navidad, la verdad es que fue una buena noche hacia tiempo que por unas horas me evadía tanto de mi penosa vida. Hoy en la mañana me quede dormida hasta bien tarde cuando me levante observe que no había nadie en casa Beth creo que de echo ni había dormido aquí, quizás algo gordo le estaba ocurriendo y Shane el dejo una nota diciendo que había ido al instituto tenia unos asuntos pendientes. Así que me ente allí y comencé a desayunar cuando sonó mi móvil provocándome un gran susto, lo cogi y vi que era de Derek hacia tiempo que no sabia de el
-Claire, es Derek, espero aun no hayas borrado mi numero linda!..Oye, quería saber si estas ocupada esta tarde, digo talves pudiéramos ir por ahí a caminar o nose talves a tomar algo, que dices?....Derek
-‘‘ Hola Derek, claro que no borre tu numero como se te ocurre pensar eso, y sobre lo de la tarde la verdad es que la tengo libre de momento no tenia nada que hacer, así que claro podemos quedar y hacer algo, estará bien salir un rato de casa’’
Sonreí y le di a enviar para luego a continuacion encender el televisor mientras me disponía a recoger un poco la casa, Shane debió salir bien temprano por que estaba todo aun por medio
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 15 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Mar Jun 29, 2010 12:23 am

1x07 ѕnow day - Página 15 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott

● En: Calle
Espero Pag 18
1x07 ѕnow day - Página 15 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Sherlyn Gray

● En: Hospital
Espero Pag 16
1x07 ѕnow day - Página 15 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will
● En: Casa
Espero Pag 19
1x07 ѕnow day - Página 15 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
Derek Carter
● En: Casa
Espero Pag 19
1x07 ѕnow day - Página 15 Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
xxx

● En: xxx
Disponible
1x07 ѕnow day - Página 15 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Elena Gilbert

● En: Casa
Espero Pag 18
1x07 ѕnow day - Página 15 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
xxx
● En: xxx

Disponible
1x07 ѕnow day - Página 15 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall

● En: Casa
Espero Pag 18
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 15 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Mar Jun 29, 2010 1:39 am

Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Casa Ward

1x07 ѕnow day - Página 15 Normalscreenshot480
1x07 ѕnow day - Página 15 Normalscreenshot448
- Buenos días y Feliz Navidad- sonreí y llegue a su lado - Feliz navidad para ti también –dije empinándome un poco para besar su mejilla - pensé que dormirías hasta más tarde- negué y me senté donde el me indico, al parecer yo había tardado mas en el baño de lo que había pensado ya que el zumo de naranja ya estaba allí junto al café y la leche - las tortitas estarán de un momento a otro, mientras puedes servirte lo que quieras- tome un vaso y serví un poco de jugo – gracias –dije para después dar un sorbo - ¿qué tal has dormido?sonreí – como un angelito –dije con diversión - genial, es una cama muy cómoda… crees que tu tía este dispuesta a aceptar una inquilina mas –bromee y apoye mis brazos sobre la mesa – gracias, la de anoche ha sido la mejor noche buena de mi vida – dije ya un poco mas seria – tu familia es genial… aunque – mire alrededor y le indique que se acercara un poco – creo que tienen una idea errónea de nuestra relación –le dije en tono confidencial y encogí mis hombros – por mas que lo negué no me creyeron una sola palabra –suspire a la vez que el reía sentándose junto a mi - mi tia que esta deseando que me heche una novia...- sonreí y tome una tortita - dejala que piense lo que quiera...- no había de otra, si ya le había insistido y no me creía pues tocaba dejar que creyera lo que le parecía – y es igual con todas tus amigas?? – pregunte echándole un poco de sirope a la tortita - ¿que tienes pensado hacer hoy?... porque hoy no tengo que trabajar... podemos ir a Lava Spring y hacer cualquier cosa que nos apetezca...- ese sonaba a un buen plan… aunque con la nieve no podría broncearme un poco, pero igual era el Lava cualquier cosa podríamos hacer – como bien sabes mi madre no esta y mis amigas… supongo estarán con sus familias, así que… tendrás que soportarme un rato mas – dije con diversión y tome zumo - por cierto puedes quedarte el tiempo que quieras... le mire de reojo comiendo un poco de mi tortita no hay problema ademas a mi tia le has caido fenomenal sonreí y tome una servilleta para limpiar la comisura de mis labios – te lo agradezco… a mi tu familia también me ha caído muy bien… - medio sonreí – pero no me gusta molestar… además que de seguro mi madre estará regresando pronto y querrá tenerme en casa – encogí mis hombros y le señale la tortita – aunque por unas de estas me quedaría por siempre – reí – en verdad gracias por tu ofrecimiento pero creo que ha sido suficiente una noche – tome el café y serví un poco – te sirvo?? – pregunte estirándome un poco para tomar otra taza
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 15 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Mar Jun 29, 2010 1:48 am

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa

1x07 ѕnow day - Página 15 Normal_gossipgirl074
1x07 ѕnow day - Página 15 Normal_gossipgirl018
-te e echado de menos esta noche sabes y yo a ella, tomo mi camisa e hizo me sentara junto a ella y me regalo un dulce beso, al cual correspondí -aunque la recompensa de esta mañana es buena, no podía imaginar una mañana mejor para el día de navidad, ¿qué podemos hacer hoy? hice un gesto pensativo y ella de nuevo me besaba… quizá eso podíamos hacer todo el día, cuando el aire falto nos separamos – la verdad es que no he pensado en nada… - encogí mis hombros – vas a invitarme a algún lado… si es así, puedo asegurar que estaré listo en cinco minutos – bueno un poco mas -bueno me da igual donde ir yo solo quiero estar contigo sonreí yo quería exactamente lo mismo – aunque sabes – le mire de reojo – bien podríamos quedarnos aquí y ver alguna película – ahora fui yo quien termino con la distancia y le bese dulcemente -esa idea me encanta, aquí tirados en tu sofá, tu con esas pintas de desaliñado que hasta me ponen y una buena película ese comentario me había puesto también a mi un poco, y mas aun cuando se puso sobre mi besándome, correspondí a aquel beso y cuando la intensidad estaba aumentando nos separamos de nuevo–sabes podríamos ves ‘‘Que bellos es vivir’’, es típica del día de navidad, o cualquier otra, si al final sabemos que vamos a pasar de la película sonreí con picardía… era lo mismo que había pensado yo desde que lo propuse así que ya no había mas que pensar el plan seria quedarnos en casa, se puso a mi lado y sonreí –o también solo podemos hacer esto, estar así abrazados sin hacer nada mmm – estas segura de eso – dije poniéndome de lado y acariciando su mejilla – yo bien podría quedarme todo el día solo observándote… - ahora pase mi mano por su pelo y bese su nariz – tal como tu lo dijiste hace un momento lo importante es estar contigo… nada mas – mi mano bajo ahora a su hombro y continúe recorriendo su brazo para terminar en su cadera – pero podríamos aprovechar el momento no crees – baje mi mano a su muslo y lo acaricie un poco
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 15 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Mar Jun 29, 2010 1:57 am

1x07 ѕnow day - Página 15 126240051x07 ѕnow day - Página 15 Ashley_Greene_31x07 ѕnow day - Página 15 Z184165527
Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. Frente a su casa

Espero
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In. Casa

Espero
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In.
Casa
Espero
1x07 ѕnow day - Página 15 Danneel-Harris-danneel-harris-9586708-100-1001x07 ѕnow day - Página 15 Josh-josh-hartnett-2883519-100-1001x07 ѕnow day - Página 15 1_476857940l
Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Casa Ward

Espero
Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason al movil
In. Casa
Espero
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 15 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  кιιтту'♥ Miér Jun 30, 2010 3:53 am

1x07 ѕnow day - Página 15 Channinggg___[i][i]Derek Carter
& ; Claire Taylor (SMS)|In; Casa

Despues de las cenas de Navidad y las celebraciones no habia echo mucho mas que estar en mi casa y apesar de que el clima habia mejorado y estaba perfecto para salir a distraerme un rato no tenia muchos animos, dormi por unas cuantas horas y me desperte, el dia despues de navidad, vamos Derek! no puedes estar aqui todo el dia!..Decidi mandarle un mensaje de texto a Claire la verdad me la pasaba muy bien con ella, y sabia que me caedria muy bien pasar una tarde con ella...-.Claire, es Derek, espero aun no hayas borrado mi numero linda!..Oye, queria saber si estas ocupada esta tarde, digo talves pudieramos ir por ahi a caminar o nose talves a tomar algo, que dices?....Derek
-‘‘ Hola Derek, claro que no borre tu numero como se te ocurre pensar eso, y sobre lo de la tarde la verdad es que la tengo libre de momento no tenia nada que hacer, así que claro podemos quedar y hacer algo, estará bien salir un rato de casa’’
-. Sonrei al leer su mensaje y antes de correr al darme un banio y cambiarme le respondi... " -. Paso por ti en 1 hora? "
No sabia si necesitaba mas tiempo pero igual corri a darme un banio y a cambiarme..normalmente acostumbro tardarme horas en arreglarme, me gusta verme bien pero si me tardaba mas de una hora en en la ducha toda la tarde pasaria volando y de verdad me gustaria pasar una tarde relajada con ella....
кιιтту'♥
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : fσякѕ ♥

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 15 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  кιιтту'♥ Miér Jun 30, 2010 3:54 am

1x07 ѕnow day - Página 15 ICONSHIASean Leoni

& ;
In;
;; Disponible!
1x07 ѕnow day - Página 15 MEGANINCONKendra Fanning

& ;
In;
;; Disponible!
1x07 ѕnow day - Página 15 AdambrodyiconDerek Harris
& ; Devon
& ;
In;
;; Disponible!
.
1x07 ѕnow day - Página 15 HAYDDENICONClaire Bennett

& ; JasonMcGuire
In; Streets
;; Espero! (p.17)
1x07 ѕnow day - Página 15 CHANNINGINCONDerek Carter

& ; ClaireTaylor(SMS)
In; Casa
;; Espero! (p.19)
1x07 ѕnow day - Página 15 HILARYICONRachel Weasley

& ;
In;
;; Disponible!
кιιтту'♥
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : fσякѕ ♥

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 15 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  αямιиιux Miér Jun 30, 2010 3:29 pm

JuLLs SiLveRT
Juliane Silverston Gray
17 años//Instructora de Equitación
Junto al tiro con Arco
Feat. Ryan Harper

1x07 ѕnow day - Página 15 Pattinson-ravin-port
Dias de trabajo impresionantes, y la gente siempre era muy grosera, que ellos fueran unos inutiles no implicaba que fuera mi culpa y no tenian que castigar a los caballos, eso era abuso animal. Como sea el unico que me trataba como persona en el trabajo andaba como zombie ultimamente parecia que tenia problemas, me preocupaba mucho de verdad que eso pasara. Ahora era navidad, trabajando desde temprano, suspire y me puse a buscar a Ryan haber si estaba presente en ese sitio, la verdad es que tarde un poco pero logre saber que lo habia visto jugar golf, asi que lo fui a buscar por los alrededores, lo encontre junto al tiro con arco cerca de la bodega, me sente a su lado -Hola Ryan... ¿Estas bien?- no creia que decir feliz navidad como primer palabra fuera buena idea, el se puse derecho y contesto -Sí, tranquila. me le quede viendo al tiempo que esperaba que de verdad estuviera bien -Feliz navidad... por cierto... ¿Qué tal anoche? ¿Disfrutaste de la noche buena? sonrei mirandolo -Pues si, ya sabes cena con la familia... no fue mucha pero comimos bien y pues aunque no he podido ver a mis primos pues si me la pase muy bien- el parecio que queria hacer algo -¿Te apetece ir a dar un paseo? se levanto y extendio su mano, sonrei mientras tomaba su mano y me levantaba colocandome a su lado, pase mi mano entre su brazo y comenzamos a caminar -Claro que si- me puse de puntitas para acercarme a su mejilla y darle un suave beso -Olvidaba decirte Feliz Navidad- sonrei y seguimos caminando -Y ahora no quieres subierte a un caballo???- pregunte -Te puedes subir conmigo y te llevo a correr, asi no te caes- dije bromeando con el -Jaja... que graciosa, fue un simple accidente, soy muy buen jinete. se comenzo a reir -Creo que prefiero no tentar a la suerte hoy, Santa Claus no me ha dejado un saco lleno de buena suerte este año... creo que tendré que apañármelas con mis recursos limitados de precaución y cuidado. Bromeé. -Por cierto, ¿qué regalos le ha dejado Santa Claus a la monitora más encantadora de Lava Springs? Se habrá portado bien ¿no? el dejo caer su brazo y me tomo de la mano, la estupida de mi me tuve que sonrojar y eso causo que me soltara, lo mire preguntando que habia pasado -Lo siento si te he incomodado... no era mi intención... enarque una ceja mirandolo -Hey, no te angusties, de verdad no me incomodo, es solo que desde que trabajo aqui no hay nadie que me trate bien y no se... no es comun- estire mi mano hacia el y abri la palma invitandolo a que tomara mi mano de nuevo -Te juro que no te mordere- dije bromeando de nuevo, el por suerte volvio a tomar mi mano y continuamos caminando naturalmente, era tan extraño que en este lugar me tratan como persona que me hacia sentir realmente bien -Sabes, creo que no te he agradecido aun que seas mi amigo... De verdad gracias, es muy agradable ver una sonrisa en lugar de una cara enojada y oir muchos gritos y maldiciones contra toda mi herencia materna- dije mirando al suelo
αямιиιux
αямιиιux

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 15 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  αямιиιux Miér Jun 30, 2010 3:31 pm

JasoN McGuiRe
Jason Kevin Mcguire
18 años//Jugador de Basketboll
Calles
Feat. Claire Bennet

1x07 ѕnow day - Página 15 Justin_timberlake
La navidad habia llegado, las fechas que me ponian muy feliz, no sabia realmente porque, habia pasado la navidad con parte de mi familia, la que me preocupaba era Becca, dada la situación, mis pequeñas primas que eran gemelas habian muerto y mi tia no estaba bien desde entonces, mi tio no se preocupaba por nada y mi prima andaba por ahi practicamente sola, esperaba que ella estuviera bien, luego de desayunar con mi familia, sali de la casa en busca de mis amigos y haber si pasaba a ver a Becca unos momentos. Pero iba tan distraido tocando mi guitarra que de pronto alguien choco contra mi y me hecho encima un café caliente -Oh rayos... caliente, caliente- repeti al tiempo que me sacudia la playera del cafe que me estaba quemando el vientre, mire a la chica frente a mi, rubia y hermosa -Lo siento ya te tire el café- dije apenado siguiendo quitandome el café espere que a ella no le hubiera caido, si que estaba caliente -.No, no fue tu culpa! en lo absoluto, fui yo y mis tontos pensamientos que me llevan un poco lejos...- me sonrio y debo admitir que me encanto verla sonreir -.Ay mira como te deje!... ay algoo que pueda hacer nose para.... mejorar la situacion?..- mire su playera tambien estaba un poco mojada por el café -Creo que ambos andabamos muy distraidos- dije aceptando mi parte de culpa -No te angusties, a parte de la piel quemada todo esta bien- me rei por la expresión que puso ella -No como crees, estoy bien, de verdad... Pero creo que no fui el unico perjudicado- le señale su playera, tambien estaba mojada de café al parecer no lo habia notado -Mi departamento esta a la vuelta de la calle, si quieres te puedo prestar algo para que no te vayas a enfermar- ya me sentia mal por su ropa arruinada
αямιиιux
αямιиιux

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 15 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  αямιиιux Miér Jun 30, 2010 3:51 pm

Becca DaNes
Rebecca Lorie Danes Rhys
19 años//Animadora de UCLA
Casa de Becca
Feat. Kevin Archibald

1x07 ѕnow day - Página 15 Normal_cap_00011
Navidad.. navidad, como la pasaba????, pues como, de que modo, con quien, no habia nadie en mi casa, mi madre se habia ido al cementerio desde muy temprano, ni me habia preguntado si queria ir con ella, la verdad es que yo no queria pasar este dia ahi, no queria ir al cementerio y pasarmela ahi sola viendo las tumbas de mis hermanas y quedarme al lado de mi madre la cual me estaria ignorando por completo y que incluso tarde o temprano me correria de ahi, siempre lo hacia. Y mi padre, mi padre... bueno el estaba en el trabajo ni si quiera habia vuelto a mi casa, se habia quedado trabajando o con alguna mujer a saber. Asi que le mande un texto a Kevin para que viniera a mi casa, por lo menos esperaba que tener sexo fuera algo, no esperaba que el me abrazara y me dijera que no me dejaria en navidad, la verdad es que no esperaba nada de el, solo queria llenar de algun modo ese vacio que tenia desde hace mucho, el sexo me distraia y dios, Kevin era muy bueno en ello. Tocaron la puerta de mi casa, sonrei y fui a abrir la puerta -Hola Kevin... pasa- tome su mano y lo hice pasar, el me saludo -Hola, Becca. Feliz Navidad- me beso la mejilla, sonrei -Como estas???- le pregunte mirandolo esperando que hiciera o dijera algo -Pues muy bien, vengo de casa de mis abuelos porque cené allí anoche con la familia... ¿Y tu qué, cenaste anoche con tus padres?- eso causo que me riera tristemente -No... en realidad no- tome su chaqueta y la puse en donde se ponen las chaquetas xD -No se donde este mi padre, desde ayer no llega... Y mi madre esta en el cementerio, no creo que quiera compañia, normalmente me corre de ahi- mire la enorme casa en la que vivia -Ya desayunaste???, quieres algo, agua, refresco, ponche, hay toda una cena refrigerada...- cena que nadie habia comido, bueno yo si, pero sola asi que no habia comido mucho -No, no...ya he desayunado con mi familia justo antes de venir- me tomo de la mano y me llevo al sofa -Becca, no te comas la cabeza por tus padres y disfruta de la vida- senti como acariciaba mi mano, ladee la cabeza mirandolo -Lo mejor para superar las cosas chungas de la vida es seguir adelante disfrutando...Palabra de un vividor- no pude evitar reir ante su ultimo comentario -Con que disfrutando ehh???- le sonrei alegre, era bueno que el estuviera aqui, estar sola era muy feo, aunque aparentara que no me importaban esas fechas, lo cierto es que si me importaban y me sentia medio vacia... bueno muy vacia, -Haber señor vividor, nesesito unas clases para poder relajarme- me acerque un poco más a el -Como es eso de seguir adelante disfrutando???- elimine la distancia entre nuestros rostros y lo bese en los labios, saboreandolos suavemente, me separe y le guiñe un ojo -¿Eso es disfrutar?- enarque una ceja
αямιиιux
αямιиιux

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 15 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  αямιиιux Miér Jun 30, 2010 3:52 pm

1x07 ѕnow day - Página 15 Ravins_OrchidJulls Silvert
Juliane Silverston Gray
17 años//Instructora de Equitación
Junto al tiro con Arco

Feat. Ryan Harper
Espero/Pagina 19
1x07 ѕnow day - Página 15 Kristin-3-kristin-kreuk-7231780-100-100Becca Danes
Rebecca Lorie Danes Rhys
19 años//Animadora de UCLA
Casa de Becca

Feat. Kevin Archibald
Espero/Pagina 19
1x07 ѕnow day - Página 15 Justin_233Jason Mcguire
Jason Kevin Mcguire
18 años//Jugador de Basketboll
Calles

Feat. Claire Bennet
Espero/Pagina 19
αямιиιux
αямιиιux

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 15 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  кιιтту'♥ Miér Jun 30, 2010 6:05 pm

1x07 ѕnow day - Página 15 HAYDEN___Claire Bennett
& ; Jason McGuire|In; Streets

[...] ... -Oh rayos... caliente, caliente -.Ay no puede ser! disculpa de verdad creo que iba demasiado distraida!...-Lo siento ya te tire el café -.No, no fue tu culpa! en lo absoluto, fui yo y mis tontos pensamientos que me llevan un poco lejos...-.dije sonriendole mirandole a los ojos, era un chico apuesto...-.Ay mira como te deje!. dije senalando su camisa..ay algoo que pueda hacer nose para.... mejorar la situacion?..-.dije un poco apenada de verdad no sabia que mas decir..-Creo que ambos andabamos muy distraidos- -No te angusties, a parte de la piel quemada todo esta bien- hice una mueca y sonrei -No como crees, estoy bien, de verdad... Pero creo que no fui el unico perjudicado- dijo senalando mi playera que tambien estaba un moco manchada -Mi departamento esta a la vuelta de la calle, si quieres te puedo prestar algo para que no te vayas a enfermar- -.Bueno creo que no quiero caminar por las calles con una camisa llena de cafe, y mi casa pues ya esta un poco retirada...-.Hice una pausa y le mire..-.Pues entonces vamos y veo que puedo hacer para quitar esta mancha..-.le dije sonriendo..talvez no era lo mejor ir ala casa de un extrano pero el me parecia agradable aunque dicen que las apariencias enganan pero....que va el chico era guapisimo asi que porque no?....- comensamos a caminar y le dije..-.Por sierto, Claire...me llamo Claire mucho gusto..-. le dije sonriendo estrechando mi mano...
кιιтту'♥
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : fσякѕ ♥

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 15 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  кιιтту'♥ Miér Jun 30, 2010 6:07 pm

1x07 ѕnow day - Página 15 ICONSHIASean Leoni

& ;
In;
;; Disponible!
1x07 ѕnow day - Página 15 MEGANINCONKendra Fanning

& ;
In;
;; Disponible!
1x07 ѕnow day - Página 15 AdambrodyiconDerek Harris
& ; Devon
& ;
In;
;; Disponible!
.
1x07 ѕnow day - Página 15 HAYDDENICONClaire Bennett

& ; JasonMcGuire
In; Streets
;; Espero! (p.19)
1x07 ѕnow day - Página 15 CHANNINGINCONDerek Carter

& ; ClaireTaylor(SMS)
In; Casa
;; Espero! (p.19)
1x07 ѕnow day - Página 15 HILARYICONRachel Weasley

& ;
In;
;; Disponible!
кιιтту'♥
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : fσякѕ ♥

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 15 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Miér Jun 30, 2010 6:41 pm

1x07 ѕnow day - Página 15 3-03-The-Lost-Boy-blair-waldorf-9806493-1280-720
Scarlett Prince con Will Eversman:
–sabes podríamos ves ‘‘Que bellos es vivir’’, es típica del día de navidad, o cualquier otra, si al final sabemos que vamos a pasar de la película
Dije de forma segura mientras le miraba divertida a los ojos y me acomodaba bien a su lado, que ahora tenia ganas de estar así con el, así que la película podría esperar
–o también solo podemos hacer esto, estar así abrazados sin hacer nada
– estas segura de eso
-si estoy segura
dije con inocencia mientras el se dedico a acariciar desde mi mejilla y subió hacia mi pelo dándome un beso en la nariz
– yo bien podría quedarme todo el día solo observándote, tal como tu lo dijiste hace un momento lo importante es estar contigo… nada mas
su mano llego hacia mi cadera y yo le mire con picardía mientras sonreía de forma llamativa y amplia
-eso de que me mires es un buen método para pasar el tiempo
– pero podríamos aprovechar el momento no crees
su mano llego a mi muslo el cual acaricio yo gemí al sentirle allí
-si creo que es mejor aprovechar el tiempo tal y como tu dices es una forma mejor
busque su cuello para besarlo con pasión y luego subí a sus labios mientras metía mis manos dentro de su camiseta
-además si lo piensas este es un buen regalo de navidad, todos los años quiero algo así
dije divertida quitándole la camiseta y quedándome maravillada con su prefecto torso
-feliz navidad amor mío
dije dejando caer mi vestido a mis pies y dejando a la vista mi cuerpo
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 15 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.