California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x07 ѕnow day

+8
Chérie✖
rolistaloka
Star
mj_duff
Tru_Halliwell
Dreaming
Rebelde89
wнιѕperer
12 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 8 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Jun 09, 2010 7:36 am

1x07 ѕnow day - Página 8 AllisonMack50
Jane Atwood
as Jane Alexandra Atwood
22 años | Estudiante UCLA; Monitora Lava Springs
ft. Encontrable | {Casa}

No se como seguía sin poder arreglar las cosas con James, sin duda teniamos que solucionarlo ya, había estado toda la mañana pensando en si debia llamarlo o si debia ir a buscarlo pues estas fechas seguramente no le sentarían bien desde lo de su madre, y para colmo mi madre se había dado cuenta de que estaba mal por él así que insistio en que le invitará a casa esta noche. No se como es que se había ganado el cariño de mis padres pero apesar de todo le seguían estimando, finalmente cuando me decidí a llamarlo fue mi padre quien dijo que mejor fuera a verle, que era lo más correcto. Pero aun así tenía miedo así que me quede un rato más en mi habitación además no sabía si estaría en turno o no por lo que quiza no tendría mucho sentido que fuera al hospital.

Encontrable
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 8 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Jun 09, 2010 7:37 am

1x07 ѕnow day - Página 8 Jojo_280
Jo Clark
as Joanna Nöelle Clark
16 años | Estudiante Newport High School; Teatro; Socorrista Lava Springs
ft. Carter Steven | {Playa}

Me encontraba sentada encima de la nieve y viendo hacia el mar cuando alguien se sento junto a mi, no necesitaba mirar quien era porque simplemente lo sabía, Carter y yo eramos las mejores amigas y siempre sabíamos cuando estabamos cerca
- hola extraña- dije bromeando aun con la mirada hacia el horizonte- como supiste que estaba aquí???
-ya sabes, nuestro sexto sentido- bueno si, siempre sabíamos donde estabamos pero seguramente ahora mi madre le había dicho donde estaba sobretodo porque podía oler las galletas que mi madre siempre preparaba-y tu madre- lo sabía, aunque por supuesto que no la podía cuestionar además sabía que Carter era mi mejor amiga me abrazo y correspondi el abrazo-te echaba de menos... - yo también te hechaba de menos, cogio mi mano pero no sabía para que-te he traido un regalo de mi viaje - a mi???- pero si yo nunca le pedi nada es más ni lo esperaba, me puso una pulsera con la mitad de un corazón, que eso no era para los novios???-las mejores amigas- fue cuando leí la inscripción en las pulseras- las mejores amigas- sonrei y me abrazo con fuerza-eres la mejor- me abrazo fuertemente de nuevo, no se si le había pasado algo
- lo sé- bromee- gracias Carter- en verdad que le hechaba muchisimo de menos, el que se hubiera puesto de novia con Liam no me molestaba pero pasaban más tiempo juntos que Carter y yo, y eso que eramos las mejores amigas, esos abrazos que me había dado habían sido por algo me preguntaba si se había peleado con Liam o algo- estas bien???- la mire directo a los ojos- no te habrás peleado con Liam o si??? porque si es así entonces le daré una paliza- bromee para intentar levantarle el animo, a lo mejor ni era eso pero bueno no perdía nada con intentarlo
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 8 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Jun 09, 2010 7:37 am

1x07 ѕnow day - Página 8 SeanFaris_142
Justin Bearsley
as Justin Phillip Bearsley
17 años | Estudiante Newport High School; Equipo de baloncesto; Camarero Bayview Cafe
ft. Jazmín Martínez | {Newport Boulevard}

Ya tenía casi todos los regalos, incluso el mío pero no podría decirle a nadie que sabía que era mi regalo, recorde que aun no compraba el de mi madre, cada año mis hermanos y yo juntabamos dinero para darle algo a mamá así que me puse a recorrer las tiendas para pensar que comprarle, iba algo cargado así que era un poco dificil no chocar con las otras personas que también hacian las compras de último momento tanto que termine chocando con alguien y tire algunas de mis bolsas y algunas de las suyas
- lo siento- dije apenado y ayudandole con sus bolsas antes de recoger las mías- perdona...- mire a la chica me parecia familiar- no te preocupes… yo venía distraída- creo que asistia al instituto conmigo- esta todo bien con tus bolsas- esperaba que no se hubieran roto sus regalos, porque suponia que eso eran- y las tuyas- simplemente asenti- disculpa tu vas al instituto de Newport cierto???
- tú también… ya decía que te había visto antes, soy Jazmín - Justin- le sonrei y le estreche la mano gentilmente- y de compras de último momento, no sé porque siempre dejamos todo para el final- sonrei
- es una excelente pregunta- rei- no entiendo como a mi madre se le olvidaron las compras de los regalos- le comente, bueno no es que fueramos grandes amigos pero era la verdad a mi madre se le habían olvidado- en verdad espero que este bien en tus bolsas- fue cuando me percate que ya traia varías así que cogi algunas de ellas- dejame ayudarte- me acomode como pude porque yo también traia varías bolsas- si quieres te acompaño hasta tu auto, supongo que vas para alla cierto???- bueno con todas estas bolsas seguramente ya había terminado con sus compras
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 8 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Jun 09, 2010 7:37 am

1x07 ѕnow day - Página 8 JacksonRathbone26
Nick Fisk
as Nicholas Fisk
19 años | Estudiante UCLA
ft. Encontrable | {Newport Boulevard}

Había salido de casa hacia el boulevard para distraerme un poco de toda la tensión que reinaba en casa además así podría recorrer las librerias del lugar sin ningun problema, una vez en el boulevard comence a andar por los pasillos viendo los aparadores con ropa, articulos deportivos, etc., pero aun no encontraba algo que me llamase la atensión para comprarme y mucho menos un regalo para mis padres, terminaría dandoles un viaje seguramente.

Encontrable
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 8 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Jun 09, 2010 7:38 am

1x07 ѕnow day - Página 8 RyanReynolds00
Matt Henderson
as Matthew Henderson
23 años | Publicista
ft. vía sms Lana Russell | {Casa}

Había estado fuera durante un tiempo por algunos negocios de la agencia por lo que me alegraba volver para Navidad, una rica cena con mi esposa, su hijo, que para que negarlo no le caia nada bien, y bueno porque no invitar a nuestros vecinos los Russell, sería algo exitante tener a mis dos mujeres bajo el mismo techo y porque no jugar un poco antes de la cena por lo que aunque había llamado a Amy avisandole de mi regreso, lo que le parecio una sorpresa, y tendríamos que ordenar algo para la cena, me comento que estaría en casa en un par de horas pues aun estaba de turno en el hospital así que al llegar a casa me fui directo a mi habitación y desempaque, creo que Ryan no estaba en casa pero que más daba, saque mi móvil y le envie un sms a Lana, vaya que tenía ganas de ver a esa niña

Hola preciosa, he vuelto de mi viaje de negocios, que te parece si nos divertimos un rato antes de la cena de Navidad???, nos vemos donde siempre??

Envie el mensaje mientras veía por la ventana de mi habitación hacia la casa de enfrente, vaya que esa niña sabía lo que hacía además que otra cría de su edad estaba dispuesta a todo lo que haciamos en nuestros encuentros 'casuales'
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 8 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Jun 09, 2010 7:39 am

1x07 ѕnow day - Página 8 NikkiReed_352Eve Nash
ft. Justin Howard
● Newport Boulevard
Espero x
1x07 ѕnow day - Página 8 AllisonMack_155Jane Atwood
ft. Encontrable
● Casa
Espero x
1x07 ѕnow day - Página 8 Jojo76Jo Clark
ft. Carter Steven
● Playa
Espero x
1x07 ѕnow day - Página 8 SeanFaris_113Justin Bearsley
ft. Jazmín Martínez
● Newport Boulevard
Espero x
1x07 ѕnow day - Página 8 JacksonRathbone24Nick Fisk
ft. Encontrable
● Newport Boulevard
Espero x
1x07 ѕnow day - Página 8 RyanReynolds11Matt Henderson
ft. vía sms Lana Russell
● Casa
Espero x

lamento el retraso y lo malo de algunos mensajes pero no se me ocurria mucho para contestar, me he dado cuenta que quien llevaba a James Bloome se ha ido, mi Jane de nuevo sola T.T
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 8 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Miér Jun 09, 2010 7:07 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa de Scarlett

1x07 ѕnow day - Página 8 Normal_closeup013
-bueno será mejor que volvamos a la sala, no creo que la cena tarde en servirse asentí de nuevo – si ya esta siendo hora… - medio sonreí… y me dirigí a la puerta -Will, eh te e echado de menos ame quede como de piedra eso no me lo había esperado, y menos aun el que me abrazara… pero obviamente correspondí a su abrazo -Feliz Navidad, puedes quedarte a tomar una copa pero solo una y luego te iras a casa nos separamos y quede con una sonrisa de tonto – yo este… gracias – ahora fui yo el que se lanzo a abrazarle – bueno entonces vamos a llevar esas toallas – -eh si claro vamos abrí la puerta y le cedí el paso, para después ir tras ella, antes de entrar de nuevo en la casa me detuve y tome delicadamente su mano – yo creo que me quedare un rato acá fuera… la vista es… bonita – eso y que allí dentro no estaba muy cómodo con las miradas de todos sobre mi… -ya bueno hace frió ¿estas seguro? asentí – ve y vienes a acompañarme… quieres – le dije amablemente y esperaba viniera, quizá era la oportunidad de hablar con ella aunque había prometido no hacerlo… -esta bien volveré, no tardo vale ella entró y yo me quede allí congelándome un poco, pensando en cómo comenzar la conversación tan pronto ella regresara, en como disculparme nuevamente y el cómo hacerlo para que ella por fin razonara, no tardo en salir y traía en sus manos un par de mantas, me tendió una -toma a aquí tienes no creo que quite mucho frió pero algo ara sonreí – gracias… lo más importante es que hayas salido a acompañarme - -nunca pensé que aquí pudiera haber una blanca navidad, en 10 min tenemos que entrar a cenar medio sonreí – si era algo inimaginable – suspire y le mire de reojo – como también es imposible de creer que esta noche estuviéramos aquí los dos – encogí mis hombros – ya me había hecho a la idea de que tendría que comer pizza congelada y que estaría solo… así que gracias de nuevo por invitarme – bese su mejilla… sin saber cual fuera su reacción
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 8 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Miér Jun 09, 2010 9:22 pm

Maddie Collins
Ft.
Michael Scofield
In. Coche

1x07 ѕnow day - Página 8 002
– yo… no soportaría que algo malo te pasara Michael, no lo soportaría – dije abrazándole y sentí como las lágrimas corrían por mis mejillas, -No me va a pasar nada malo, Maddie- me separe y me limpie un poco con el dorso de la mano – y tu hermano?? El como esta?? – si Michael había quedado así, no quería ni imaginarme como estaría el, limpio con su dedo mi mejilla y le sonreí agradecida -Pues no mejor que yo...se llevó la peor parte antes de que yo llegase. Pero no te preocupes, él es más duro que yo- negué como podía haber sucedido esto un día como hoy… estaba por preguntarle por él cuando volvió a hablar -Ya conocerás a Lincoln en otra situación- si claro… si no es que le pasaba algo antes… – a veces dudo que vaya a ser así – suspire -No quiero que sigas triste ni que llores porque no me gusta verte así y es Nochebuena- y acaso a los hombres que le habían hecho eso les había importado que fuera Nochebuena… estaba por dar encendido al coche cuando note como sacaba algo de su bolsillo -Quiero ver esa sonrisa que tanto me gusta- dijo a la vez que me entregaba una rosa hecha de papel… y no lo pude evitar una amplia sonrisa se dibujo en mi rostro – es hermosa – me acerque de nuevo y le abrace para terminar besándole dulcemente – y yo quiero que no me ocultes nada… sonreiré todo lo que quieras pero siempre y cuando confíes en mi… aun no entiendo como no me ibas a decir que estabas aquí – suspire y volví a mi lugar, ya él me lo había explicado todo y no tenia por que mencionarlo de nuevo, por lo menos no por hoy… puse la rosa en mi bolso y sonreí de nuevo – tienes que enseñarme a hacer de esas – encendí el coche y nos dirigimos a casa – no sabía que querías para la cena, asi que compre lo tradicional… - y que suerte que había tenido era uno de los pocos pavos que quedaban en el súper… – y hay suficiente por si quieres invitar a alguien – lo decía por Lincoln y esperaba me entendiera
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 8 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Miér Jun 09, 2010 9:36 pm

Jazmín Martínez
Ft. Justin Bearsley
In. Newport Boulevard

1x07 ѕnow day - Página 8 94735006
– tú también… ya decía que te había visto antes – dije sonriendo – soy Jazmín – dije extendiéndole mi mano Justin- se presento estrechando mi mano - y de compras de último momento – dije señalando sus bolsas - no sé porque siempre dejamos todo para el final – negué sonriendo - es una excelente pregunta… no entiendo como a mi madre se le olvidaron las compras de los regalos- enarque una ceja – no se por que se me hace que no ha sido solo a tu madre… podría asegurar que algo de lo que llevas ahí es tuyo – dije sonriéndole - en verdad espero que este bien en tus bolsas- asentí, acomodándolas un poco en mis brazos, quizá si no llevara tantas no se me hubieran caído - dejame ayudarte- negué pero fue inútil el ya las acomodaba junto con las suyas – gracias – - si quieres te acompaño hasta tu auto, supongo que vas para alla cierto???- medio sonreí – la verdad es que aun me falta algo… es que mi primo es a veces tan extraño que no he podido decidirme en que regalarle… puede ser que termine no comprándole nada - dije encogiéndome de hombros – y no traje auto… es que aunque ya llevo un tiempo aquí, aun no conozco muy bien las calles, así que prefiero tomar taxi – eso ahora cuéntale de tu vida… a él no le interesa si tengo o no coche… solo el ayudarme por el incidente, le mire y sonreí – además no quiero molestarte, así que mejor me das esas bolsas y terminas tus compras… en casa tu madre debe estarte esperando ansiosa – sonreí estirando mi mano para tomar mis bolsas
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 8 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Miér Jun 09, 2010 9:38 pm

Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Supermercado

1x07 ѕnow day - Página 8 Normal_wicker_a003
-Si quieres podemos cenar en mi casa, Aullidos se alegrará de verte, además la he estado decorando esta mañana pero me falta que alguien me ayude a colocar la estrella en el árbol...podemos comprar las cosas y cocinar entre los dos- sonreí – vamos cosa por cosa… has pensado que cenar?? Es que yo pensaba comprar un pavo y meterlo al horno y ya – y es que no era muy bueno en la cocina… - y con respecto a lo de la estrella espero tener la altura adecuada, ya que acá entre nos – dije acercándome un poco a su oído – no quisiera subirme a una escalera, le temo a las alturas – dije divertido y continuamos el camino – a Aullidos podríamos comprarle comida especial también me miro con diversión… que era lo que le había hecho tanta gracia -Espera un momento....¿no me digas que no sabes cocinar y que tienes miedo a las alturas?... ah era eso… encogí los hombros, no tenía nada de malo admitirlo creo que acabo de descubrir tus dos puntos débiles...- reí con ella – pero solo son esos dos eh – aunque bueno quizá había uno que otro más… -Yo también había pensado hacer pavo, pero relleno y con una salsa especial que hacía mi madre....nuestro padre nos enseñó la receta a Corey y a mí y lo hacemos todos los años...es una especie de tradición ya...y sobre la escalera, tranquilo, yo puedo subirme si tú la sujetas para que no me caiga...- asentí sonriendo -¿Sabes?..me parece muy cute que te preocupes por Aullidos, seguro que le encantará que le llevemos algo...- le mire de reojo – bueno, es que no podemos dejarle por fuera de la celebración - llegamos al súper el cual estaba abarrotado de personas… que al igual que yo dejaban todo para lo último - -Bien, ¿por dónde empezamos? ¿Por el pavo,no?- asentí sonriendo – si pero no iremos a esa sección, mi hermana me enseño a hacer reservas así que nuestro pavo esta en… - mire alrededor pero no tenía idea de donde quedaba la sección – servicio al cliente… sabes dónde queda – la mire esperando supiera si no igual en información alguien nos ayudaría – no podía esperar a último momento y quizá quedarme sin pavo – dije divertido

Repito mensaje para que no quede muy atras...


Última edición por Dreaming el Miér Jun 09, 2010 9:43 pm, editado 1 vez
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 8 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Miér Jun 09, 2010 9:42 pm

Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Playa

1x07 ѕnow day - Página 8 Normalscreenshot1031
- aunque hace un poco de frio, ¿no crees?- sonreí a su comentario y levante mi cigarro – esto ayuda un poco… o eso quiero creer – dije con diversión – quieres uno?? - y le extendí la cajetilla de cigarros… pero el negó… bien pensado - es una gran vista verdad – suspire y palmee la roca en la que estaba por si se quería sentar, además que un poco de compañía me vendría bien… - y tú qué haces por acá… deberías estar preparando la cena para tu familia - negué – estos jóvenes de ahora – si! Como si yo no lo fuera – aunque bueno si has venido por esto – dije señalando la nieve – no te culpo, muy pocas veces se ve esto por acá – encogí mis hombros y di una última calada a mi cigarro en realidad sali de casa a recoger unas cuantas cosas por las que me mando mi tia- y esas cosas estaban en la playa?? - luego me apatecia venir a ver la nieve... ahh ¿y tu que haces que no estas en casa?- encogí mis hombros… y estaba por contestarle cuando hablo de nuevo - ¿no crees que deberias de estar ayudando en casa?- sonreí de lado - aunque bueno es mejor salir un poco de casa, porque con toda la familia es un poco agobio- asentí… y luego negué – bueno tienes razón uno se agobia teniendo tanto familiar cerca pero… - agache un poco la mirada – es mejor que pasar un día como hoy a solas – suspire – y no estoy en casa ayudando precisamente por eso… no hay nadie a quien ayudar allí – encogí mis hombros – nunca había llegado a sentirme tan sola – negué y le mire medio sonriendo – discúlpame no quiero agobiarte con mis cosas –

Repito mensaje para que no quede muy atras...
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 8 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Miér Jun 09, 2010 9:48 pm

1x07 ѕnow day - Página 8 Orlando-orlando-bloom-574589_100_1001x07 ѕnow day - Página 8 B60bbfda1x07 ѕnow day - Página 8 12318769
Kurt Owen
Ft. Disponible
In.
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In. Coche
Espero
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa Scarlett
Espero
1x07 ѕnow day - Página 8 Daneel_Harris_0171x07 ѕnow day - Página 8 Josh-josh-hartnett-550102_100_1001x07 ѕnow day - Página 8 CAMILLABELLE
Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Playa

Espero
Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Súper

Espero
Jazmín Martínez
Ft.Justin Bearsley
In. Newport Boulevard

Espero
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 8 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Miér Jun 09, 2010 11:11 pm

1x07 ѕnow day - Página 8 Normal_PDVD_884
Ayesha Castle con Dan Scott:
-¿y como se encuentra?, supongo que ira hacia casa a celebrar la navidad con sus hijos
quizás esa pregunta a sido demasiado inoportuna, pero no dije nada, por que hablar mas seria meter la pata mas y ahora no creo que eso sea lo mejor es decir acabo de encontrármelo y bueno mejor no pensar mas
-Si... bueno, mi plan era obligarles a celebrar la navidad. Venía a por la comida... no se me da muy bien hacer de cocinero
-ya somos dos, la cocina y yo no somos amigas tampoco
Dije con una media sonrisa mirándole
-Quiero que se distraigan un poco, que celebremos la navidad como siempre. Espero al menos conseguir que cenemos todos juntos aunque no estén los ánimos para fiestas, Aunque creo que mis hijos pasan un poco del ponche de huevo, aun me cuesta que coman verduras como para obligarles a tomar eso.
-a mi me encanta todas las navidades lo compro es algo así como una tradición
-¿Y que mé dices Ayesha? ¿Vienes a por gran cargamento de ponche para tu familia?
-ah no el ponche solo es para mi, mi familia vive al otro lado del país
Le explique mientras le miraba y me encogía de hombros
-yo tuve turno en el hospital esta mañana y bueno mañana por la tarde también tengo que trabajar así que me resulta imposible volar hasta casa, pero ya estoy mas que acostumbrada a pasar la navidad sola
Dije asintiendo con la cabeza mientras le observaba
-eh y seguro que tus hijos al final cenan contigo nadie puede resistirse a una cena de navidad
Dije intentado animarle, aunque estén mal por la perdida de su madre, no se explicarlo pero es navidad y la familia tiene que estar unida
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 8 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Miér Jun 09, 2010 11:14 pm

1x07 ѕnow day - Página 8 Normal_glee122journey_0225
Derek Bennet con Kendall Marshall:
-sabes creo que me lo pueden contar, sabes que aunque sea un capullo y un bocazas a ti te guardo el secreto
Le dije de forma divertida mientras le miraba a los ojos sonriendo ampliamente
-No eres un capullo... eres encantador
Sonrió mientras miraba hacia la playa
-oh eso lo dices por que no me conoces de verdad
-Mis padres me han echado de casa... estoy en casa de una amiga, pero sus padres vuelven dentro de una semana, así que prácticamente tengo una pierna en la calle. No se que voy a hacer... no tengo dinero, ni trabajo, ni casa... ¿cómo se supone que voy a afrontar un embarazo? ¿Qué voy a hacer? Tengo 17 años... no puedo hacer frente a esto.
-la verdad yo bueno no lo se no tengo ni idea
La mire y me encogí de hombros resople no se por que tenia el impulso de ayudarla
-eh yo bueno quizás te pueda ayudar a encontrar un trabajo mi madre ella quizás te pueda ayudar trabaja en una empresa de esas que ayudan a la gente a colocarse, ella te buscara algo
Sugerí pensado si a mi madre le parecía bien y si no también la puedo obligar a ayudarla, no se por que hacia esto
-y bueno de momento sabes creo que te voy a utilizar hoy, vas a venir a casa conmigo y con mi madre a cenar las cenas en mi casa son aburridas, ¿Qué me dices?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 8 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Miér Jun 09, 2010 11:17 pm

1x07 ѕnow day - Página 8 Normal_828
Damon Salvatore con Elena Gilbert:
-aun no queda otra cosa
Dije divertido coji su mano y le coloque la pulsera y la abroche mientras sonreía y es que no podía dejar de hacerlo
-muy bien ahora si, feliz navidad mi amor

-Es precioso... las dos cosas son preciosas... pero parecen demasiado caras
-no te fijes en esas cosas, solo quería que te gustase y algo que tuvieras siempre
Sonreí y le di un beso en la punta de la nariz
-No tenías porque haberte gastado tanto dinero, el mejor regalo de navidad es poder compartirla contigo, con tu familia... con eso me doy por más que satisfecha, Gracias Damon... por todo
-no Elena, gracias a ti por todo la verdad es que es lo mejor que me a pasado en la vida
Sonreí y la abrace dulcemente contra mi y bese su pelo
-tu has hecho que esta navidad sea diferente y mas especial, y bueno tenia ganas incluso de que llegara este día, ahora tengo ganas de que no acabe
Dije divertidamente y cogi su mano mirándola
-muy bien creo que deberíamos bajar o tu tía es capaz de subir con los geos ya sabes, bueno si quieres
Puse una mueca bastante divertida y me comencé a reír de forma escandalosa y divertida
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 8 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Miér Jun 09, 2010 11:20 pm

1x07 ѕnow day - Página 8 Normal_0398
Scarlett Prince con Will Eversman:
-toma a aquí tienes no creo que quite mucho frió pero algo ara
Me apoye sobre el banco que había en el jardín y mire al frente
– gracias… lo más importante es que hayas salido a acompañarme
-nunca pensé que aquí pudiera haber una blanca navidad, en 10 min tenemos que entrar a cenar
Me eche la manta por encima y le mire medio sonriendo luego volví a mirar al frente
– si era algo inimaginable, como también es imposible de creer que esta noche estuviéramos aquí los dos
Suspire mientras le miraba de reojo al final asentí con la cabeza la verdad es que eso era cierto no había imaginado estar aquí hoy con el
– ya me había hecho a la idea de que tendría que comer pizza congelada y que estaría solo… así que gracias de nuevo por invitarme
Se acerco a mi y beso mi mejilla yo medio sonreí y le mire, creo que era la primera vez desde nuestro reencuentro que le dejaba verme sonreir
-no tienes que agradecer nada, no podía dejar que pasaras la nochebuena solo, seria inhumano
Me encogí de hombros y mire hacia el cielo y luego suspire
-es mi buena acción por navidad, todos los años hago una, el año pasado recogí a un perrito abandonado de la calle
Dije divertida mirándole de reojo entonces le di un golpe en el hombro
-es broma, solo que bueno eso no me lo agradezcas vale, eh y por cierto ¿Amanda que tal esta? Desde que bueno paso eso no se de ella
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 8 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Miér Jun 09, 2010 11:22 pm

1x07 ѕnow day - Página 8 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott
● En: Calle

Espero Pag 10
1x07 ѕnow day - Página 8 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Hospital
Espero Pag 8
1x07 ѕnow day - Página 8 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will
● En: Calle
Espero Pag 10
1x07 ѕnow day - Página 8 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
Beth, Shane y Sher
● En: Casa
Espero Pag 8
1x07 ѕnow day - Página 8 Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
Rebecca

● En: Calle
Espero Pag 9
1x07 ѕnow day - Página 8 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Elena Gilbert

● En: Casa
Espero Pag 10
1x07 ѕnow day - Página 8 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
Liam Black
● En: casa

Espero Pag 9
1x07 ѕnow day - Página 8 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall

● En: Calle
Espero Pag 10
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 8 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Jue Jun 10, 2010 9:47 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa de Scarlett

1x07 ѕnow day - Página 8 Normal_closeup013
-toma a aquí tienes no creo que quite mucho frió pero algo ara sonreí – gracias… lo más importante es que hayas salido a acompañarme - -nunca pensé que aquí pudiera haber una blanca navidad, en 10 min tenemos que entrar a cenar medio sonreí – si era algo inimaginable – suspire y le mire de reojo – como también es imposible de creer que esta noche estuviéramos aquí los dos – encogí mis hombros – ya me había hecho a la idea de que tendría que comer pizza congelada y que estaría solo… así que gracias de nuevo por invitarme – bese su mejilla… sin saber cual fuera su reacción, estaba sonriendo y ese era el mejor regalo en esta noche -no tienes que agradecer nada, no podía dejar que pasaras la nochebuena solo, seria inhumano bueno la verdad esperaba no fuera solo por esa razón que me había invitado -es mi buena acción por navidad, todos los años hago una, el año pasado recogí a un perrito abandonado de la calle sonreí de lado, vaya comparaciones… aunque bueno era obvio que lo decía de broma -es broma, solo que bueno eso no me lo agradezcas vale, eh y por cierto ¿Amanda que tal esta? Desde que bueno paso eso no se de ella bueno ella había comenzado con el tema – ella bien… ahora debe estar celebrando con su familia – suspire – ella te pregunta mucho… y piensa que no estamos haciendo lo correcto – le mire de reojo, quizá y en verdad era mejor hablar de eso otro día – cuando quieras puedes pasar a saludarle, ella estará con su familia por dos semanas, después de eso puedes venir a casa cuando quieras -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 8 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Jue Jun 10, 2010 11:25 pm

1x07 ѕnow day - Página 8 Normal_0398
Scarlett Prince con Will Eversman:
-es mi buena acción por navidad, todos los años hago una, el año pasado recogí a un perrito abandonado de la calle
Dije divertida mirándole de reojo entonces le di un golpe en el hombro
-es broma, solo que bueno eso no me lo agradezcas vale, eh y por cierto ¿Amanda que tal esta? Desde que bueno paso eso no se de ella
– ella bien… ahora debe estar celebrando con su familia, ella te pregunta mucho… y piensa que no estamos haciendo lo correcto
-bueno con mis respecto eso es algo que ella bueno no decide lo siento
Me encogí de hombros y suspire, quería tener un día tranquilo aunque el estuviera aquí, no tenia nada que ver que estuviera para estar mal, tal vez incluso podríamos ser amigos aunque nunca lo hemos sido podemos intentar serlo
– cuando quieras puedes pasar a saludarle, ella estará con su familia por dos semanas, después de eso puedes venir a casa cuando quieras
-si quizás algún día me pase cuando regrese y la saludo y eso
Sonreí de medio lado y le mire suspire y me frote la frente
-estará bien verla la verdad, mándale recuerdo cuando hables con ella
Le mire y estuve unos segundos mirándole luego suspire frustrada por toda esta situación
-Will, dime la verdad, la besaste tu, o en verdad fue ella quien lo hizo y tu te quitaste no solo por que me viste, se sincero vale
Le rogué con la mirada de verdad quería que todo volviera a ser como antes por que le quería en estos dos meses no lo había olvidado y le seguía queriendo
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 8 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jun 11, 2010 2:06 pm

1x07 ѕnow day - Página 8 Avatar1fz
Kitty Taylor
ft. Jenna Taylor
En: Casa
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 8 Avatar1wc
Naomi Clark
ft. Jack Thomson
En: Tiendas
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 8 Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. Trix Carter
● En: Tiendas
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 8 Avatarpj
October Bauer
ft. Jensen Gray
● En: Casa
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 8 Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. April Sullivan
● En: Calle
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 8 Avatar1ji
Liam Black
ft. Lucas James
● En: Casa
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 8 Avatar1fk
Michael Scofield
ft. Maddie Collins
● En: Calle
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 8 Avatarsc
David Cox
ft. Millie Philips
● En:Casa
DEBO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 8 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jun 11, 2010 3:52 pm

1x07 ѕnow day - Página 8 Calle1
Naomi Clark
Ft. Jack Thomson
En: Tiendas

Nos preguntó la mujer, le sonreí ampliamente-Solo estamos mirando, es que acabamos de enterarnos de que vamos a ser papás-Le respondí mirando a Jack con una sonrisita, la mujer nos felicitó y se fué a otro lado de la tienda-No me mires así, solo quería divertirme un poco-Le dije tirando de su mano hasta una estantería-Tengo que buscar un regalo para el bebé de mi amiga, pero es que no se sabe aún si es niño o niña-Le expliqué cogiendo unos patucos-Pues lo mejor es algo blanco o verde agua-Me comentó mirando los patucos-Si, a lo del color ya había llegado yo solita...la cosa es que no se qué-Le dije dejando en su lugar los patucos-Un sonajero es lo mejor o algo así como una manta-Me explicó señalando las mantitas y caminé hacia ellas para tocarlas, eran muy suaves-La manta suele ser lo mejor, poca gente lo regala y da para mucho-Añadió encogiendose de hombros mientras bajaba la vista, lo miré alzando las cejas-Vaya...sabes mucho de bebés, no...no me lo esperaba-Cogí una mantita color crema mientras notaba que el tema parecía afectarle un poco-¿Es...es por algo en especial? Digo, es raro que un chico de tu edad se interese por estos temas-Le pregunté abriendo la manta para ver como era de grande.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 8 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jun 11, 2010 4:01 pm

1x07 ѕnow day - Página 8 Apoyado
Liam Black
Ft. Lucas James por teléfono
En: Mi casa

Carter llevaba casi dos meses en Nueva York con su padre y, aunque hablabamos casi todos los días, la echaba mucho de menos. Hoy era Nochebuena y cenaría con mi tio. Estas fechas me encantaban pero me ponían un poco triste al recordar a mis padres. Por culpa de la nieva no había podido ir a la playa a hacer surf, pero al menos era divertido hacer guerra de bolas de nieve por la calle. Cogí el movil y marqué el número de Lucas, lo había pasado muy mal con la muerte de su madre y desde entonces había estado apoyándolo. Salí de casa y me senté en el escalón de la entrada esperando a que respondiese mientras veía a los niños pequeños jugar en la calle con la nieve-Liam, vaya menuda sorpresa-Me dijo cuando contestó al teléfono-Hola, Lucas-Lo saludé apoyándome en la pared-¿Cómo es que llamas? Es decir, no esperaba que llamara nadie-Me preguntó algo confundido-Lo se, solo quería saber como estabas. Últimamente estás un poco perdido, que en parte lo entiendo, pero no es bueno-Él sabía que yo había pasado por lo mismo hace unos años y por partida doble-Es la primera Navidad que...pasas sin tu madre y sé que es duro, pero no estás solo-Añadí saludando con la mano al vecino que estaba en su jardín.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 8 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jun 11, 2010 4:02 pm

1x07 ѕnow day - Página 8 Emmawatsont
Kitty Taylor
Ft. Jenna Taylor
En: Nuestra casa

Estaba en el jardín con Derrik terminando de decorar el muñeco de nieve que habiamos empezado después de comer. A él se le veía tan contento y feliz que hasta me daba envidia porque yo no podía estar demasiado feliz. La situación era la peor y parecía que solo él me hacía sonreir. Con todo el tema de mis padres y de Jenna...las navidades que tanto amaba se había vuelto oscuras y triste. Cogí a mi hermano en brazos riendome para que le pusiera en la cabeza al muñeco un gorro. En ese momento ví pasar a Jenna por el salón-¿Quieres ayudarnos a terminar el muñeco?-Le pregunté mientras ponía a Derik en el suelo. Me jodía mucho la decisión de Jenna de seguir en su trabajo pero me dolí más estar así con ella.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 8 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jun 11, 2010 4:43 pm

1x07 ѕnow day - Página 8 Abrazoe
1x07 ѕnow day - Página 8 17193668
1x07 ѕnow day - Página 8 Rosal
Michael Scofield
Ft. Maddie Collins
En: Hospital

Le sonreí levemente-Ya conocerás a Lincoln en otra situación-Le prometí, pues en dos meses había querido conocerlo, pero no había podido ser-No quiero que sigas triste ni que llores porque no me gusta verte así y es Nochebuena-Saqué del bolsillo de la chaqueta una rosa de papel que le había echo antes mientras esperaba mi turno en el hospital-Quiero ver esa sonrisa que tanto me gusta-Le dí la rosa con una sonrisa, ella sonrió ampliamente como yo esperaba-Es hermosa-Se acercó a mi para abrazarme y luego me besó de manera dulce-Y yo quiero que no me ocultes nada...sonreiré todo lo que quieras pero siempre y cuando confíes en mi…aun no entiendo como no me ibas a decir que estabas aquí-Me dijo con un suspiro volviendo a su asiento-Bueno, lo importante es que todo está bien y yo...intentaré contarte todo-Le dije sonriendo levemente mientras ella guardaba la rosa en el bolso-Tienes que enseñarme a hacer de esas-Me dijo sonriendo mientras arrancaba el coche-Vale, pero no es facil. Yo aprendí de chico y ya tengo práctica, pero tiene lo suyo-Le expliqué mientras ella conducía hasta su casa-No sabía que querías para la cena, asi que compré lo tradicional-La miré sonriendo-No te preocupes, seguro que todo estará genial-Mis cenas de Navidad no eran precisamente para recordar, pero sabía que esta si lo sería-Y hay suficiente por si quieres invitar a alguien-Añadió después, suspiré viendo por donde iba la cosa y cerré los ojos-Está bien...invitaré a mi hermano-Abrí los ojos y la miré sonriendo levemente, luego me acordé de algo y quité la sonrisa-Pero hay una cosita...seremos cuatro, no tres-Me rasqué la cabeza mirándola-Tengo un sobrino-Le confesé con una mueca-Perdón por no decirtelo, pero no salió el tema-Me disculpé encogiendome de hombros-Tiene 6 años y se llama L.J, mi hermano no está con la madre del niño y por eso se ven poco. Pero esta noche lo tiene en casa para cenar-Le expliqué sonriendo levemente.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 8 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jun 11, 2010 4:56 pm

1x07 ѕnow day - Página 8 19090716w434hq80
Rebecca Lafferty
Ft. Trix Carter
En: Tiendas

Estaba en la cola de una tienda de ropa para pagar el gersey que había comprado para mi abuelo, cuando se colocó trás de mi un chico que me sonaba una barbaridad, me quedé mirandolo por un segundo-Creo que te conozco-Le dije mientras hacía cabeza para saber de qué-Oh, Dios mio ya sé! Me estampaste una puerta en la cabeza en una fiesta hace meses-Le dije al fín sonriendo divertida-Trix, ¿verdad?-Le pregunté haciendo memoria-Oh ,vaya menuda fama tengo, si soy Trix-Me contestó riendose mientras me miraba-Bonito gersey, ¿Rebecca verdad? Suelo ser muy malo para recordar nombres-Asentí con la cabeza sonriendole-Rebecca y gracias, digo por lo del gersey. Aunque no es para mi, es para mi abuelo-Le expliqué enseñándoselo un poco-Se me vino la fecha encima y no tenía los regalos listos-Añadí encogiendome de hombros, luego miré el pañuelo que él llevaba-Bonito pañuelo, eso si supongo que no es para ti-Le diije riendome levemente-Dejame adivinar, regalo para...¿tu madre?-Le pregunté cruzándome de brazos.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 8 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.