California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x07 ѕnow day

+8
Chérie✖
rolistaloka
Star
mj_duff
Tru_Halliwell
Dreaming
Rebelde89
wнιѕperer
12 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 7 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Sáb Jun 05, 2010 5:49 pm

1x07 ѕnow day - Página 7 Dan
« Director del instituto »

« feat Ayesha Castle » « Hospital »

1x07 ѕnow day - Página 7 Normal_PDVD_490
Ya había pasado bastante tiempo desde que la habíamos enterrado, pero aun seguía siendo muy dificil para todos, sobre todo con la marcha de Haley, apenas llamaba y cuando lo hacía tan solo quería hablar con Lucas para decirle que estaba bien y que no nos preocupasemos, pero ¿cómo no preocuparnos? ¿a saber donde estaba? ¿con quien? ¿y en que condiciones? Ahora llegaba la navidad, era la época preferida de Jocelyn... pero ninguno estábamos de ánimos para celebrarlo. Brooke había intentado animarnos un poco, colocó el árbol de navidad, adornó la casa... incluso pudimos disfrutar de una de las pocas nevadas que veríamos en California... pero aun así seguíamos echando en falta algo que ninguno se atrevía a decir. Hoy nadie estaba de ánimos, no sabía donde estaban Lucas ni Brooke y Nate estaba en casa sin hacer nada en particular, era deprimente pasar el día de navidad todos separados, así que decidí que ibamos a celebrar la navidad, aunque tuviese que ir a encargar comida a último momento. Así que cogí las llaves del coche y fui al Club donde sabía que me ayudarían con el tema de un menú para la cena, era socio mayoritario asi que normalmente me daban todo lo que querían. En cuanto tuve la cena reemprendí el camino de vuelta a casa, pero paré en el super a comprar sal que recordaba que no quedaba en casa. Al salir del super me encontré con la doctora Castle. -Señor Scott, ah hola, soy Ayesha trabajo en el hospital. Sujeté la bolsa con una mano y estiré la otra para estrechar su mano. -Claro... doctora Castle, ¿cómo está? Dije ofreciéndole una leve y amable sonrisa. Supongo que me vería raro ahora fuera del hospital y sin mi cara de zombie que tuve durante varias semanas.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 7 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Sáb Jun 05, 2010 6:19 pm

1x07 ѕnow day - Página 7 Kendall
« Estudiante y animadora »

« feat Derek Bennett » « Calle »

1x07 ѕnow day - Página 7 Normal_glee-109-1567
5 meses... ya estaba de cinco meses y mi vientre había crecido de una forma descomunal. Mis padres habían ido al hospital, los médicos les habían llamado y la reacción de ambos fue la que esperaba, mi madre de decepción y la de mi padre de repulsa... como si fuese una verguenza para él. No tardó ni dos días en echarme de casa, me dio tiempo a hacer mis maletas y ni si quiera le importó que iba a ser de mí o del bebé a partir de ahora. Mi amiga Carly me acogió en su casa, pero solo podía quedarme hasta que volviesen sus padres que trabajaban en el extranjero. Tendría que marcharme dentro de una semana y aun no sabía ni a donde ni que iba a hacer para mantenerme a mí o al bebé. Había pensado en darlo en adopción... pero era tan doloroso sopesar la idea de entregarle mi bebé a otras personas... Era navidad, mi primera navidad fuera de casa... Carly se había marchado a pasar las navidades con sus padres y cuando volviesen yo tendría que haber desaparecido de su casa. Salí a dar un paseo para relajarme, para que me diese el aire y pensar un poco sobre lo que iba a hacer. Me senté en un banco cuando sentí una patada del bebé... a veces me asustaba pensar que él supiese que me planteaba la posibilidad de entregarlo a otras personas. Fue entonces cuando escuché una voz familiar. -feliz falsedad navidad, eh no te he visto desde lo del hospital, ¿Qué tal estas? Sonreí levemente y me levanté apartando las manos de mi vientre dejando a la vista la obviedad. -Embarazada. Dije encogiéndome de hombros. -Lo siento... se que debí haberte dado las gracias, te portaste muy bien conmigo y agradezco mucho que me llevases al hospital. Dije sonriendo tristemente al recordar la llegada de mis padres. -Comprenderé perfectamente que dejes de hablar a la foca embarazada... La mayoría de la gente había dejado de hablarme, incluso me habían echado del ekipo de animadoras.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 7 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Dom Jun 06, 2010 12:28 am

1x07 ѕnow day - Página 7 Abrazoe
1x07 ѕnow day - Página 7 17193668
1x07 ѕnow day - Página 7 Rosal
Michael Scofield
Ft. Maddie Collins
En: Hospital

Señaló con la mano a mi cara-¿Acaso tu hermano tiene algo que ver?-Me preguntó mientras yo desviaba la mirada por la ventana-Si tiene que ver...pero él no me lo hizo-Le aclaré mirándola, solté un suspiro-Mi hermano siempre a estado metio en problemas...problemas que siempre he evitado. Pero esta vez no pude quedarme afuera, tuve que defender a mi hermano y...ya ves el resultado-Le expliqué señalandome la cara, luego le agarré una mano entre las mias-Maddie...sé que no lo vas a hacer, pero...necesito que no le des importancia y lo olvides porque...no quiero que estés metida en estas situaciones de mi vida-La miré a los ojos sintiendome un poco mal por hacerla pasar por esto, pero no quería que supiese algunas cosas de mi vida, o al menos no por ahora. Maddie negó sonriendo cínicamente y suspiré-Que no le de importancia, Michael…mírate como estas…y quieres que me quede tranquila-Ví como sus ojos se volvían vidriosos por las lágrimas. Todo esto me dolía más a mi que a ella-Yo…no soportaría que algo malo te pasara Michael, no lo soportaría-Dijo abrazándome mientras lloraba, le acaricié el pelo con la mano con los ojos cerrados-No me va a pasar nada malo, Maddie-Le prometí, aunque eso nunca se sabía. Ella se separó y se limpió las lágrimas con la mano-¿Y tu hermano, él cómo esta?-Me preguntó, le limpié con un dedo una lágrima que le quedaba-Pues no mejor que yo...se llevó la peor parte antes de que yo llegase. Pero no te preocupes, él es más duro que yo-Le sonreí levemente-Ya conocerás a Lincoln en otra situación-Le prometí, pues en dos meses había querido conocerlo, pero no había podido ser-No quiero que sigas triste ni que llores porque no me gusta verte así y es Nochebuena-Saqué del bolsillo de la chaqueta una rosa de papel que le había echo antes mientras esperaba mi turno en el hospital-Quiero ver esa sonrisa que tanto me gusta-Le dí la rosa con una sonrisa.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 7 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Dom Jun 06, 2010 5:39 pm

1x07 ѕnow day - Página 7 Calle1
Naomi Clark
Ft. Jack Thomson
En: Tiendas

Lo miré sonriendo-Además, asi ya puedo añadir a mi lista de contactos a un compositor-Añadí en broma guiñándole un ojo. Al poco llegamos al centro y aparcó donde vió un sitio libre, me bajé del coche y crucé la acera hasta una tienda de bebés-Tengo que buscar un regalo aquí-Le informé mirando el escaparate, luego sin cortarme un pelo lo cogí de la mano y entramos en la tienda-Vamos, necesito tu ayuda-La tienda era bastante grande y estaba llena de todo tipo de cosas para bebés. Jack se quedó mirándome enarcando una ceja-¿Qué tengo que ser el padre de la criatura?-Me preguntó en broma poniendo su mano en mi barriga. Lo miré sorprendida y él me sonrió con malicia metiendo sus manos en el bolsillo. Que yo no tenía un bombo!!-Venga, ya paro, ¿Qué necesitas de mi?-Me preguntó mirando a su alrededor-Desde luego no que seas el padre de mi no-criatura-Le respondí de mala gana, pero ví que la dependienta se acercaba sonriente a nosotros-O quizás si-Añadí sonriendo con malicia mientras le agarraba la mano de nuevo-¿Puedo ayudarles en algo?-Nos preguntó la mujer, le sonreí ampliamente-Solo estamos mirando, es que acabamos de enterarnos de que vamos a ser papás-Le respondí mirando a Jack con una sonrisita, la mujer nos felicitó y se fué a otro lado de la tienda-No me mires así, solo quería divertirme un poco-Le dije tirando de su mano hasta una estantería-Tengo que buscar un regalo para el bebé de mi amiga, pero es que no se sabe aún si es niño o niña-Le expliqué cogiendo unos patucos.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 7 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Dom Jun 06, 2010 6:09 pm

1x07 ѕnow day - Página 7 Nieve2t
1x07 ѕnow day - Página 7 Abrigo1
October Bauer
Ft. Jensen Gray
En: Nuestra Casa

Le pregunté alzando las cejas-Además, da gracias de que no esté hay fuera u os daría una paliza a los dos-Añadió de forma chula mientras me miraba, me quedé mirándolo unos segundos y luego miré al vecino sonriendo-¿Viste que gracioso mi tutor?-Le pregunté señalando con el dedo a Jensen, luego lo miré-Por favor! No tienes ni idea de a quienes te enfrentas. Somos ya mejor que el Hombre de las Nieves. Que digo! Yo soy ya como el Yeti-Le dije sonriendo con ganas, él se rió-Ya veremos-Y cerró la ventana para luego salir con un abrigo y poner las manos en jarras-Dos bandos supongo ¿no?-Nos preguntó mirándonos-Monito y yo contra ti-El vecino no se llamaba Monito ni de coña, pero se parecía físicamente-Preparaos un buen fuerte...y ya veremos quién es el mejor-Nos dijo mientras bajaba las escaleras de forma chula-O a lo mejor os lo habeis pensado mejor-Añadió levantando las cejas, lo miré seria-Monito! Ve preparando las bolas-Le dije al niño, luego me pasé al jardín del chico de manera que la valla separaba los dos grupos. Al par de minutos estaba todo listo-Tu tira las bolas a diestro y siniestro aunque no veas-Le dije bajito señalándolo con el dedo-¿Listo Jensen?-Le pregunté agachada tras la valla, pero no esperé a que respondiese y me levanté para comenzar a tirarle bolas. Estuvimos un rato tirándonos bolas mientras gritábamos y nos reiamos, fué bastante divertido y ambos grupos dimos buenos bolazos. Pero la madre de Monito lo llamó por la ventana para que se preparase para la cena y se tuvo que ir, de forma que el juego se terminó. Me despedí de él y me pasé a mi jardín de nuevo. Mientras Jensen se limpiaba de nieve, cogí una bola y se la tiré-Ups...ya no más, te lo prometo-Le dije levantando las manos-¿Viste? Como el Yeti, así tal cual-Le dije sonriendo limpiandome las manos.


Última edición por mj_duff el Dom Jun 06, 2010 6:36 pm, editado 1 vez
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 7 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Dom Jun 06, 2010 6:35 pm

1x07 ѕnow day - Página 7 Millie1n
David Cox
Ft. Millie Philips
En: Mi casa

Cambió de opinión tan rápido que no puede decir nada-Ains, ¿ves? Me pones loca cuando me pones en situaciones de elegir-Le sonreí divertido-¿Te pongo loca?-Le pregunté en broma alzando la ceja, luego me reí-Millie, eres tu solita la que se vuelve loca. Sabes que no sois intrusas en mi casa, pero sobretodo sabes que mi madre te mata si se entera de que has rechazado una invitación-Me crucé de brazos mirándola-Mira, hagamos una cosa. Por ahora te quedas conmigo terminando de decorar el salón y te lo piensas, ¿ok?-Le pregunté ofreciendole un Papá Noel diminuto del árbol del navidad, ella se mordió el labio mirándome y luego bajó la mirada apretando los labios. Si no paraba de hacer eso me iba a morir allí en medio-Vaaaaale-Aceptó al fín quitándose el abrigo mientras yo sonreía contento, luego cogió el Papá Noel y lo colocó en el árbol-Pero no te prometo nada-Me dijo mientras se sentaba al lado de la caja de adornos, yo simplemente sonreí mientras cogía las magdalenas y las llevaba a la cocina. Cuando volví al salón, Millie tenía en la mano una bola vieja y se quedó mirándola, luego notó mi mirada y siguió buscando en la caja. Me acerqué hasta el árbol y me senté a su lado-Desde luego siempre habeís escogido los mejores árboles-Me comentó con un suspiro, me encogí de hombros-Ya sabes como es mi madre...no para hasta que encuentra el que le gusta-Le respondí mirando el árbol-Oye, si te vas a poner melancólica, dejo que te la pongas de pendiente-Le dije sonriendo cogiendo la bola de antes de la caja-Me pongo a pensar y...las de burradas que hicimos de chicos. Bueno y como nos lo pasamos, ¿eh?-Le dije sonriendo con ganas mientras ponía la bola en una ramita-He echado tanto de menos esas cosas...todas esas tonterías-Añadí con un suspiro mirándola de reojo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 7 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Dom Jun 06, 2010 8:09 pm

1x07 ѕnow day - Página 7 004854
Jack Thomson

Jackson Thomson
19 años / estudiante UCLA
Ft. Naomi C. || tienda bebés
-

-Venga, ya paro, ¿qué necesitas de mi?-le pregunté enarcando una ceja mientras miraba a mi alrededor, eso... A saber porqué me quería allí dentro.-Desde luego no que seas el padre de mi no-criatura-reí por su manera de decirlo-O quizás si-aquello hizo que cerrara la boca-¿Puedo ayudarles en algo?-cuando me percaté en la dependienta vi porquçé había dicho aquello-Solo estamos mirando, es que acabamos de enterarnos de que vamos a ser papás-la mujer nos felicito, yo me la quedé mirando arrugando el ceño nada más se fue-estas loca-le dije pero ella pasaba de mi y fue hasta una estanteria-No me mires así, solo quería divertirme un poco-puse los ojos en blanco pero ella ya me estaba arrastrando hacia una estanteria-Tengo que buscar un regalo para el bebé de mi amiga, pero es que no se sabe aún si es niño o niña-dijo cogiendo unos patucos-pues lo mejor es algo blanco-dije mirando los patucos-o verde agua-dije mirando para otro lado buscando algo-un sonajero es lo mejor-dije chasqueando la lengua, aquello me estaba sentando mal, yo podría tener ahora mismo un hijo si no fuese por esa mujer que se alojaba en mi casa.-O algo así como una manta...-dije señalando unas que se veían muy suaves-la manta suele ser lo mejor, poca gente lo regala y da para mucho-me encogí de hombros bajando la vista.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 7 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Dom Jun 06, 2010 8:21 pm

1x07 ѕnow day - Página 7 Normal_Jumper0145
1x07 ѕnow day - Página 7 Normal_Jumper0137
1x07 ѕnow day - Página 7 Normal_Jumper0144
Millie Philips

Millie Lou Philips
23 años / Dueña Bayview Cafe
Ft. David Cox|| Su Casa


Di un leve suspiro mientras miraba el árbol desde donde estaba,-desde luego siempre habeís escogido los mejores árboles-dije para disimular mi sentimiento raro que me estaba aflorando.-Ya sabes como es mi madre...no para hasta que encuentra el que le gusta-asentí algo abstraida-Oye, si te vas a poner melancólica, dejo que te la pongas de pendiente-le miré corriendo con una cara que declaraba un algo de apuro, ¿tanto se notaba?-Me pongo a pensar y...las de burradas que hicimos de chicos. Bueno y como nos lo pasamos, ¿eh-sonrei asintiendo, mientras veía como colocaba la misma bola que había cogido antes para ponerla en el árbol.-He echado tanto de menos esas cosas...todas esas tonterías-dijo con un suspiro, asentí mirandole-Yo también...,-le confesé y me dejé caer sobre su hombro-lo eché demenos todo-cerré los ojos levemente hasta que noté lo que acababa de hacer, si era lo más normal sin embargo me notaba tan tensa!.-perdón-dije separandome riendo-sigamos, que conozco a tu madre y si se entera de que por mi culpa no terminamos el árbol esa si sería la razon de mi matanza-dije riendo mientras cogía otro adorno y lo colocaba.-¿Dónde estan todos por cierto?-le pregunté distraidamente o más bien haciendome la distraida.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 7 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Dom Jun 06, 2010 8:35 pm

1x07 ѕnow day - Página 7 Normal_3
Jensen Gray
Jensen Gray Williams
22 años / Seguridad Avalon
Ft. October G. || casa


-Y tu eres la que me está volviendo un viejales-le dije señalandola-además, da gracias de que no esté hay fuera u os daría una paliza a los dos-le dije de una manera un tanto chula, mientras la miraba divertido...-¿Viste que gracioso mi tutor?-dijo ofendida October al niño-Por favor! No tienes ni idea de a quienes te enfrentas. Somos ya mejor que el Hombre de las Nieves. Que digo! Yo soy ya como el Yeti-reí con ganas-ya veremos-dije metiendome dentro de la casa y cerrando la ventana. Me puse más abrigado ya que dentro de la casa estaba caldeada gracias a la calefacción. Salí a la calle y puse las manos en jarras-dos bandos, ¿supongo no?-los miré a los dos-preparaos un buen fuerte... y ya veremos quién es el mejor-dije saliendo del todo, con un paso algo chulo pero exagerado para darle un punto cómico al asunto-o a lo mejor os lo habeis pensado mejor-lenvanté las cejas.-Monito! Ve preparando las bolas-dijo October pasando al jardín del vecino, empecé a hacer bolas bien compactas-Tu tira las bolas a diestro y siniestro aunque no veas. ¿Listo Jensen?-estuviese listo o no, empezaron a tirarme bolas de nieve. Fue divertido no lo negaré y cuando el chico se tuvo que ir parramos aunque October no se dio por vencida, nada más pasarse a nuestro jardín me lanzo otra bola-Ups...ya no más, te lo prometo-la miré mientras me volvía a quitar la nieve-¿Viste? Como el Yeti, así tal cual-la miré cruzandome de brazos-ya veremos-le dije y cuando se termino de limpiar me fui tras ella y cuando la pillé la cogi de la cintura y la cargué en uno de mis hombros-pues valla Yeti... si eres una plumita...-dije riendo mientras la agarraba-preparate porque ahora si que vas a ser un Yeti-dije acercandome al árbol que teniamos y lo sacudí nos calló a los dos toda la nieve que había en el árbol asique los dos estabamos llenos de nieve, bueno, ella más yo solo parte. La baje de mi hombros (porque la había puesto como un saco de patatas), y la miré riendo-Ahora si me creo que seas el Yeti-le saqué la lengua riendome por sus pintas.

(*)OMG! Acabo de tener un dejuvú con este texto o,o // XDDD
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 7 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Dom Jun 06, 2010 8:45 pm

Nathan Scott
{Nathan Royal Scott}

{Estudiante}
ft. Haley James {en casa}


1x07 ѕnow day - Página 7 Normal_PDVD_249
1x07 ѕnow day - Página 7 Normal_PDVD_253
-Me porté mal con ella... solo estaba pensando en mi y en que no me gustab estar aquí, y no paraba de molestarla con mis estupideces cuando ella quería quedarse aquí. Ojalá hubiese podido pedirle perdón...- froté sus brazos suavemente...- seguro que ella no estaba molesta con nada de eso Hales... ella sabía que iba a ser dificil para vosotros y os entendía- le dije dandole un sueve beso en su cabeza... sonaba raro hablar de ella en pasado... tendriamos que acostumbrarnos poco a poco a la situación- estoy seguro que de ella no querría verte así...- acaricié su cara suavemente con el dorso de mi mano para limpiar las lágrimas que aún tenía... estas semanas yo había sido él más fuerte de la familia, ya que mi padre estaba destrozado, pero yo también había tenido mis momentos de bajón, pero intentaba simularlos por ella y ahora me tocaba hacer mi mismo por ella- si quieres puedo acompañarte a...- no quería decir la palabra cementerio... quizás ir le haría bien ir hablar con ella... era lo que veía en las películas...- o podemos esperar a que estes preparada para ello-le dije acariciando su pelo...- voy a estar aquí para lo que necesites Hales, ¿vale?-Gracias...- ella acarició mi mejilla... yo simplemente me quede observandola... la había hechado tanto de menos... ni siquiera se como fue sus labios se posaron sobre los mios para comenzar a moverse tiernamente -Me marché sin tener en cuenta que teníamos algo importante... que teníamos que hablar de ello. Lo siento...- negué...- no tienes porque disculpate... es algo comprensible...- dije mirandola... no sabía en que situación nos dejaba ahora esto, pero yo ahora tenía ganas de bersarla... incliné lentamente mi cabeza hacia ella para unir mis labios con los suyos y besarla suave y lentamente... habia recordado el beso que nos dimos, antes de que mi padre me llamara, todos los dias... desde que ella se había marchado no me sentia el mismo...- quizás podamos hablar ahora de ella... todo lo que te dije ese día sigue todavía hoy... no he dejado de pensar en ti desde que te fuieste...- dije cuando me separe de ella para mirarla a los ojos...- me gusta en lo que me converti desde que llegaste... ya no voy por el instituto siendo el malote que conociste cuando llegastes... creo que ese Nate ha desaparecido para siempre- esboce una leve sonrisa
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 7 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Dom Jun 06, 2010 9:04 pm

Rachel Berry
{Rachel Alexandra Berry}
{Estudiante}

ft. Finn Hudson {en NewPort Boulevard}

1x07 ѕnow day - Página 7 Normal_lmw_glee114_502
1x07 ѕnow day - Página 7 Normal_lmw_glee105_194
-me considero una chica justa... y bueno aunque seas un capullo integral... te daré una segunda oportunidad, pero si vuelves hacer lo mismo conoceras a la Rachel cabreada y te aseguro que es peor que la enfadada simplemente...- intenté intimidarlo... se me ocurrio una cosa...- podemos ir a tomar ahora un chocolate caliente... conoco un lugar donde esta buenisimo- dije cogiendolo del brazo y caminando hacia la cafetería- has dicho que podemo sir donde yo quiero y que me demostraras que eres un buen chico... creo que hoy es el día indicado para que me lo demuestres... puedes empezar ahora mismo- dije mirandole sonriente- ¿qué es lo que vas hacer para ello?-Está bien... - sentí sus manos en mi cintura para acercarme más a el... acerco sus labios a los mios que reaccionaron solos al contacto con los suyos... el se separo de mí... me quede como tonta... llevaba tanto tiempo esperando esto, pero no... tenía que hacerme la dura -Si vas a pegarme que sea en el lado izquierdo, en el lado derecho de la cara me dieron un puñetazo la semana pasada y todavía me duele...- le miré con gesto serio y me crucé de brazos- no voy a pegarte... pero no te pienses que por un simple beso voy a cambiar lo que sigo pensando de ti...- si estaba arrepentido se lo iba a tener que trabajar mas- de hecho puedo pensar que esto es algo para reirte de mi, puesto que he visto a unos amiguitos tuyos por ahi- lo que me faltaba es ahora vinieran todos con los granizados para lanzarmelos a la cara y reirse de mí... nos sentamos en una mesa y la camarera vino para anotar el pedido- yo quiero un chocolate y lo que sea dulce para comer- le dije mire a Finn para que el pidiera... cuando el hubo pedido lo volvi a mirar... al parecer de momento no era una jugarreta...- permiteme que piense mal de ti aun, pero es que despues de todo lo que me han hecho me cuesta confiar en la gente
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 7 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Dom Jun 06, 2010 10:37 pm

1x07 ѕnow day - Página 7 Hales
« Estudiante y animadora »

« feat Nathan Scott » « Casa Scott »

1x07 ѕnow day - Página 7 Normal_319-155
1x07 ѕnow day - Página 7 Normal_319-153
Cuando me separé de sus labios le miré un poco sonrojado y terminé de limpiar mis lágrimas. -Me marché sin tener en cuenta que teníamos algo importante... que teníamos que hablar de ello. Lo siento. Me disculpé. -no tienes porque disculpate... es algo comprensible... Se inclinó sobre mí y me besó esta vez él a mí, disfruté de la suavidad con la que sus labios se movían sobre los míos... era extraño, pero me sentía tremendamente cómoda con esta situación. -quizás podamos hablar ahora de ello... todo lo que te dije ese día sigue todavía hoy... no he dejado de pensar en ti desde que te fuieste... me gusta en lo que me converti desde que llegaste... ya no voy por el instituto siendo el malote que conociste cuando llegastes... creo que ese Nate ha desaparecido para siempre. Sonreí ampliamente tomando su mano y acariciándola, era tan dulce... Estiré mi mano para acariciar su mejilla. -Pues es una pena... muchas chicas se habrán llevado una decepción al ver que el Nathan de siempre había desaparecido ¿no? Bromeé y me incliné hacia delante para besarle yo de nuevo, sus labios eran... no sabía como describirlos, simplemente me ayudaban a distraerme... me sentía bien, de hecho estaba sonriendo por primera vez en meses. El dolor por la pérdida de mi madre seguía allí, y seguiría por mucho tiempo, pero el hecho de que me estuviese sintiendo así con Nathan mitigaba bastante la tortura que suponía el pensar en ello todo el rato. -No tiene que desaparecer el Nate de antes, siempre has sido así, simplemente te hacías el duro porque sabías que iba a llegar a yo a desarmarlo todo... pero no te has podido resistir. Dije pasando mis brazos alrededor de su cuello con una sonrisa. Le di un leve pico en los labios y acaricié su pelo mirándole durante unos segundos. -¿Y ahora qué señor Scott?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 7 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Dom Jun 06, 2010 11:06 pm

1x07 ѕnow day - Página 7 Finn
« Estudiante »

« feat Rachel Berry » « Centro Comercial »

1x07 ѕnow day - Página 7 Normal_glee1x05_265
1x07 ѕnow day - Página 7 Normal_glee1x05_283
-Si vas a pegarme que sea en el lado izquierdo, en el lado derecho de la cara me dieron un puñetazo la semana pasada y todavía me duele. Esperé una bofetada que nunca llegó, cosa que agradecí enormemente. -No voy a pegarte... pero no te pienses que por un simple beso voy a cambiar lo que sigo pensando de ti... de hecho puedo pensar que esto es algo para reirte de mi, puesto que he visto a unos amiguitos tuyos por ahi. ¿Lo estaba diciendo en serio? Tampoco era tan capullo... ¿no? Nos sentamos en una de las mesas de la cafetería, la camarera se acercó. - yo quiero un chocolate y lo que sea dulce para comer. Suspiré. -Yo... tomaré una Coca cola. -permiteme que piense mal de ti aun, pero es que despues de todo lo que me han hecho me cuesta confiar en la gente. Alcé las cejas, pues vaya, me iba a comer yo el castigo del resto del universo. -Claro... piensa mal. Me estaba comportando como un retrasado, con lo fácil que era meterse en el bolsillo al resto de las chicas, y a ella para que me perdonase tenía que demostrarle algo que todavía no sabía muy bien que era. Los chicos de la mesa de al lado comenzaron a reirse y a decir tonterías de Rachel y de sus padres... todos sabían que eran gays, ¿qué más daba? Lo decían en alto solo para fastidiarla. -Disculpa un momento... Me levanté y me acerqué a la mesa de al lado dándole un taco en la cabeza a Tyson. -¿Te importa retrasado? Podrías tener un poco más de respeto ¿no? Se levantó completamente rebotado mirándome mal. -¿Qué vas a hacer pegarme? Porque sabes que golpear a alguien del equipo conlleva a la expulsión y creo recordar que si no consigues la beca de futbol no podrás ir a ninguna universidad. En seguida se le bajaron los humos y se largó dándome un leve empujón. Volví a mi asiento con Rachel y le miré sonriendo levemente. -Dice Tyson que siente ser tan gilipollas. La camarera trajo nuestro pedido. -Bueno... ¿qué quieres que hagamos?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 7 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Lun Jun 07, 2010 12:09 am

1x07 ѕnow day - Página 7 Chad-michael-murray
Lucas James con Liam Black:
Aun me costaba creer todo lo que paso ese día, mama llevaba muerta dos meses y la verdad cada día que pasaba peor me sentía, Hales se había ido de casa y yo no supe que hacer para evitar eso, me sentía tal mal por ella y tan culpable se que mama en donde este no esta contenta conmigo por no haber sabido como tratar a Haley, aunque ella me llamaba a menudo para decirme como se encontraba pero aun así no era lo mismo, y lo peor de todo es que hoy era navidad, pero por mas que quisiera no iba a ser navidad al menos no este año aunque Brooke intentase animarnos un poco incluso había colocado un árbol de navidad en el salón, estaba en mi dormitorio tirado en la cama mirando a la nada esa actividad la había practicado muy a menudo este tiempo, pero esa actividad fue interrumpida por una llamada de teléfono, era Liam suspire y lo cogí
-Liam, vaya menuda sorpresa, ¿Cómo es que llamas?, es decir no esperaba que llamara nadie
No quería parecer borde pero no se es navidad lo normal es estar con la familia estos días
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 7 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Lun Jun 07, 2010 12:10 am

1x07 ѕnow day - Página 7 L-attore-matt-lanter-100168
Trix Carter con Rebecca Lafferty:
El tiempo pasaba rápido y aquí esta otro año mas la navidad y otro año igual, llegados a este punto uno piensa en lo que has hecho este año con tu vida en resumen yo con la mía principalmente trabajar y es que mi vida era un asco, pero tenia mi objetivo par año nuevo intentar cambiar mi aburrida vida, quizás echarme una novia formal ya es hora que tenga una novia formal, restar mis horas de trabajo eso es lo principal para tener una novia formal, pero hoy tenia que enfrentarme a una cena de navidad con mi madre que había venido desde Nueva York a pasar este día conmigo y la verdad que mejor se hubiera quedado en casa por que no tenia muchas de ganas de verla, como había quedado en su hotel salí de casa con tiempo para ir paseando, en eso recordé que no tenia el regalo de mi madre así que fui al centro comercial y le cogi un pañuelo para el cuello y me acerque a la cola, la chica que tenia delante de mi se volteo
-Creo que te conozco, Oh, Dios mió ya sé! Me estampaste una puerta en la cabeza en una fiesta hace meses, Trix, ¿verdad?
-oh vaya menuda fama tengo, si soy Trix
Dije riendo y la mire a los ojos y vi su jersey
-bonito jersey, eh ¿Rebecca verdad?, suelo ser muy malo para recordar nombres
Si creo que si no me equivocaba ese era su nombre, la verdad es que aquel día le di un buen golpe a veces soy bastante torpe la verdad
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 7 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Lun Jun 07, 2010 12:12 am

1x07 ѕnow day - Página 7 Katherine-heigl-27-dressesAyesha Castle con Dan Scott:
-Señor Scott, ah hola, soy Ayesha trabajo en el hospital
Le dije mirándole a los ojos tal vez no me recordase ese día fue muy difícil para el me cambie la bolsa de mano y luego me eche un mechón de pelo tras la oreja, entonces sujeto su bolsa con una mano y estiro la ora y me la cogio yo se la estreche y sonreí, ahora que le veía se veía bastante guapo, es decir aquel día en el hospital estaba bastante destrozado era normal
-Claro... doctora Castle, ¿cómo está?
-bien señor Scott, salí a comprar ponche ya sabe es típico de este día
Le dije con una sonrisa y luego me coloque bien la bufanda
-y por favor dígame Ayesha me siento mas cómoda así lo hace
Le dije asintiendo con la cabeza y sonreí
-¿y como se encuentra?, supongo que ira hacia casa a celebrar la navidad con sus hijos
quizás esa pregunta a sido demasiado inoportuna, pero no dije nada, por que hablar mas seria meter la pata mas y ahora no creo que eso sea lo mejor es decir acabo de encontrármelo y bueno mejor no pensar mas
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 7 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Lun Jun 07, 2010 12:17 am

1x07 ѕnow day - Página 7 Normal_120theatricality_1869
Derek Bennet con Kendall Marshall:
-feliz falsedad navidad
Dije con una sonrisa de medio lado mientras la miraba a los ojos
-eh no te e visto desde lo del hospital, ¿Qué tal estas?
-Embarazada
-ya bueno eso no es un secreto
Dije refiriéndome a lo obvio que era su tripa además después de ese día en el hospital y lo que se lió con sus padres
-Lo siento... se que debí haberte dado las gracias, te portaste muy bien conmigo y agradezco mucho que me llevases al hospital, Comprenderé perfectamente que dejes de hablar a la foca embarazada
-oye si no quisiera hablarte ahora mismo creo que no estaría aquí, ¿no crees?
La mire y sonreí me senté a su lado
-¿ y bueno tus padres están mejor con la noticia o aun siguen enfadados?
Lo decía por que en el instituto los rumores salen enseguida a la luz y por lo que escuche la echaron de casa la verdad es que yo con mi madre no tendré buena relación pero al menos jamás me echaría de casa
-sabes creo que me lo pueden contar, sabes que aunque sea un capullo y un bocazas a ti te guardo el secreto
Le dije de forma divertida mientras le miraba a los ojos sonriendo ampliamente
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 7 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Lun Jun 07, 2010 12:21 am

1x07 ѕnow day - Página 7 Ian-and-Nina-ian-somerhalder-and-nina-dobrev-10416511-604-344
Damon Salvatore con Elena Gilbert:
-por cierto me gustaría darte mi regalo de navidad antes de la cena, es que tengo un fallo soy muy impaciente y no creo que pueda soportar la espera

-Tía Sofía... en seguida volvemos.
Tiro de mi mano saliendo de la cocina yo le mire divertidamente mientras reía saliendo de allí, subimos las escaleras casi, casi volando, al llegar a mi habitación cerro la puerta y se tiro a mis brazos
-Ya estamos solos
Me beso en los labios con diversión yo sonreí sobre sus labios de forma dulce y le di un pico
-¿Dónde está mi regalo?, Me vas a hacer suplicar por mi regalo?
Me volvió a besar y yo a reírme la retire un mechón de pelo de la cara
-veo que eres mas impaciente que yo
Le di un beso mas y la recosté sobre la cama me separe y me levante
-muy bien preciosa no te muevas vale que voy a por tu regalo
Dije dándole un beso nuevamente y es que no podía dejar de besarla me encantaba hacerlo me encantaba besarla, me levante y fui hacia mi cómoda de allí saque una cajita le había comprando un colgante con un diamante pequeño y una pulsera con nuestros nombres me acerque a la cama y tire de su mano para ponerla delante del espejo
-cierra los ojos cariño
Ella los cerro y yo saque el colgante y se lo puse le di un beso en la mejilla
-aun no queda otra cosa
Dije divertido coji su mano y le coloque la pulsera y la abroche mientras sonreía y es que no podía dejar de hacerlo
-muy bien ahora si, feliz navidad mi amor
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 7 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Lun Jun 07, 2010 12:25 am

1x07 ѕnow day - Página 7 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott
● En: Calle

Espero Pag 9
1x07 ѕnow day - Página 7 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Hospital
Espero Pag 8
1x07 ѕnow day - Página 7 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will
● En: Calle
Espero Pag 8
1x07 ѕnow day - Página 7 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
Beth, Shane y Sher
● En: Casa
Espero Pag 8
1x07 ѕnow day - Página 7 Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
Rebecca

● En: Calle
Espero Pag 9
1x07 ѕnow day - Página 7 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Elena Gilbert

● En: Casa
Espero Pag
1x07 ѕnow day - Página 7 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
Liam Black
● En: casa

Espero Pag 9
1x07 ѕnow day - Página 7 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall

● En: Calle
Espero Pag 9
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 7 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Rebelde89 Lun Jun 07, 2010 12:34 am

1x07 ѕnow day - Página 7 Michelleiconsmichelletr
Sherlyn Gray
ft.Shane & Claire
En: Su casa
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 7 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Jhon W.
En: Super
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 7 Krysiakristenbell123889
April Sullivan
ft. Kevin A.
● En: Calle
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 7 Chrischrisevans11960586
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Hospital
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 7 Henrycavillhenrycavill9
Michael Carlson
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x07 ѕnow day - Página 7 Jeremyjeremygilbert1238
Jeremy Thompson
ft. Julie Daniels
● En: Por ahí
DEBO


Última edición por Rebelde89 el Vie Jun 25, 2010 4:17 pm, editado 1 vez
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 7 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Lun Jun 07, 2010 10:24 pm

1x07 ѕnow day - Página 7 Kendall
« Estudiante y animadora »

« feat Derek Bennett » « Calle »

1x07 ѕnow day - Página 7 Normal_glee-109-1567
-Comprenderé perfectamente que dejes de hablar a la foca embarazada... La mayoría de la gente había dejado de hablarme, incluso me habían echado del ekipo de animadoras. -oye si no quisiera hablarte ahora mismo creo que no estaría aquí, ¿no crees? Sonreí levemente, él se sentó a mi lado... y yo que creía que al principio cuando nos conocimos solo buscaba sexo y resultaba que era un buen chico. -¿ y bueno tus padres están mejor con la noticia o aun siguen enfadados? Agaché la mirada jugando nerviosa con mis dedos. -sabes creo que me lo pueden contar, sabes que aunque sea un capullo y un bocazas a ti te guardo el secreto. Suspiré y negué con la cabeza. -No eres un capullo... eres encantador. Sonreí y tomé aire mirando hacia la playa completamente nevada. -Mis padres me han echado de casa... estoy en casa de una amiga, pero sus padres vuelven dentro de una semana, así que prácticamente tengo una pierna en la calle. No se que voy a hacer... no tengo dinero, ni trabajo, ni casa... ¿cómo se supone que voy a afrontar un embarazo? ¿Qué voy a hacer? Tengo 17 años... no puedo hacer frente a esto... Dije conteniendo las ganas de llorar. No sabía porque le contaba todo esto a él, pero últimamente parecía la única persona a la que no le importaba que estuviese embarazada... que no me dedicaba una mirada de reojo, o cuchicheaba con la gente de su alrededor cuando me veía entrar.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 7 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Lun Jun 07, 2010 10:43 pm

1x07 ѕnow day - Página 7 Elena
« Estudiante y animadora »

« feat Damon Salvatore » « Casa Salvatore »

1x07 ѕnow day - Página 7 Normal_830
1x07 ѕnow day - Página 7 Normal_829
-¿Me vas a hacer suplicar por mi regalo? Dije con mis brazos alrededor de su cuello balanceándome suavemente mientras besaba sus labios con dulzura. -veo que eres mas impaciente que yo. Me dio un beso y me recostó sobre la cama, se separó y se levantó para alejarse... Se acercó a su cómoda, yo intenté ver que sacaba de allí pero lo escondía en su mano. -muy bien preciosa no te muevas vale que voy a por tu regalo. Vino de nuevo hasta mi y me levantó llevándome hasta estar frente el espejo. -cierra los ojos cariño. Cerré los ojos y una pequeña sonrisa se esbozó en mi rostro cuando sentí como retiraba mi pelo y colocaba algo sobre mi cuello, abrí los ojos quedándome completamente sorprendida con aquel preciosa colgante... ¿eso era un diamante? Iba a decir algo cuando él me interrumpió. -aun no queda otra cosa. Cogió mi mano y abrochó una preciosa pulsera en la que figuraban nuestros nombres, estaba completamente enternecida con sus regalos... mi regalo no era nada en comparación con esto. -muy bien ahora si, feliz navidad mi amor. Me giré mirándole un poco sonrojada. -Es precioso... las dos cosas son preciosas... pero parecen demasiado caras. Dije acariciando su rostro. -No tenías porque haberte gastado tanto dinero, el mejor regalo de navidad es poder compartirla contigo, con tu familia... con eso me doy por más que satisfecha. Me incliné para besar sus labios lentamente, saboreandolos y disfrutando de aquel sabor dulce que siempre desprendían sus labio... -Gracias Damon... por todo. Dije sonriendo y pasé mis brazos alrededor de su cuello para volver a besarle.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 7 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Lun Jun 07, 2010 10:52 pm

1x07 ѕnow day - Página 7 Dan
« Director del instituto »

« feat Ayesha Castle » « Hospital »

1x07 ѕnow day - Página 7 Normal_PDVD_490
Sujeté la bolsa con una mano y estiré la otra para estrechar su mano. -Claro... doctora Castle, ¿cómo está? Dije ofreciéndole una leve y amable sonrisa. Supongo que me vería raro ahora fuera del hospital y sin mi cara de zombie que tuve durante varias semanas. -bien señor Scott, salí a comprar ponche ya sabe es típico de este día y por favor dígame Ayesha me siento mas cómoda así lo hace. Asentí con la cabeza a modo de disculpa. -¿y como se encuentra?, supongo que ira hacia casa a celebrar la navidad con sus hijos. Asentí nuevamente. -Si... bueno, mi plan era obligarles a celebrar la navidad. Venía a por la comida... no se me da muy bien hacer de cocinero. Dije sonriendo levemente. -Quiero que se distraigan un poco, que celebremos la navidad como siempre. Espero al menos conseguir que cenemos todos juntos aunque no estén los ánimos para fiestas. Dije encogiéndome de hombros. -Aunque creo que mis hijos pasan un poco del ponche de huevo, aun me cuesta que coman verduras como para obligarles a tomar eso. Dije bromeando. -¿Y que mé dices Ayesha? ¿Vienes a por gran cargamento de ponche para tu familia? Pregunté sonriendo. Sabía que me iba a costar convencer a los chicos de sentarnos todos juntos a disfrutar de uan cena en familia, pero Jocelyn lo habría querido... la navidad era su época preferida y estaba seguro de que le habría encantado que celebrásemos todos juntos la navidad, en su memoria... pensando en ella y recordándola con cariño.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 7 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Mar Jun 08, 2010 5:31 pm

1x07 ѕnow day - Página 7 Orlando-orlando-bloom-574589_100_1001x07 ѕnow day - Página 7 B60bbfda1x07 ѕnow day - Página 7 12318769
Kurt Owen
Ft. Disponible
In.
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In. Coche
Debo
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa Scarlett
Debo
1x07 ѕnow day - Página 7 Daneel_Harris_0171x07 ѕnow day - Página 7 Josh-josh-hartnett-550102_100_1001x07 ѕnow day - Página 7 CAMILLABELLE
Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Playa

Espero
Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Súper

Espero
Jazmín Martínez
Ft.Justin Bearsley
In. Newport Boulevard

Espero
Intentare dar en el transcurso del dia
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 7 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Jun 09, 2010 7:35 am

1x07 ѕnow day - Página 7 NikkiReed_386
Eve Nash
as Evelyn Nicole Nash
17 años | Estudiante Newport High School; Animadora
ft. Justin Howard | {Newport Boulevard}

Otra Navidad en la que estaría sola en casa, no me sorprendia que llamaran por la mañana para "informarme" que les habían invitado a una cena de Navidad en Milán con uno de los socios de mi padre así que para compensarlo me dijeron que se comprará lo que quisiera y así que no dude ni un segundo en salir hacia las tiendas de ropa del Newport Boulevard por lo que ya llevaba varias horas en las tiendas y varias bolsas que por supuesto el chofer iba cargando, como el inútil ya no podía más con las bolsas deje que fuera a dejarlas al auto mientras me compraba algo de beber aunque por supuesto preferiría algo de alcohol en este momento pero ya lo haría en casa, después de comprar el agua camine por las tiendas y para mi sorpresa vi a uno de los tíos más buenos del instituto y completamente solo, así que me acerque a donde estaba Justin
- vaya, pero miren a quien tenemos aquí Justin Howard y completamente solo, eso no me lo puedo creer- normalmente siempre iba con alguna chica y no era para menos si era bastante bueno en la cama- pense que a lo mejor estarías con Brooke celebrando la Navidad- dije un tanto ironica y sonreí maliciosamente y recorde que en algun momento de nuestras vidas nos habíamos acostado

* si algo no te parece dime y lo cambio
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 7 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.