California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x07 ѕnow day

+8
Chérie✖
rolistaloka
Star
mj_duff
Tru_Halliwell
Dreaming
Rebelde89
wнιѕperer
12 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 5 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Rebelde89 Sáb Mayo 29, 2010 1:19 am

1x07 ѕnow day - Página 5 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft.Shane & Claire
En: Su casa
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 5 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Jhon W.
En: Calle
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 5 Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. Kevin A.
● En: Calle
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 5 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Hospital
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 5 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x07 ѕnow day - Página 5 Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. Julie Daniels
● En: Calle
ESPERO
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 5 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Sáb Mayo 29, 2010 1:56 am

Maddie Collins
Ft.
Michael Scofield
In. Hospital

1x07 ѕnow day - Página 5 Normal_03~32
– te extraño - le dije metiendo las bolsas al baúl del coche -Yo tambien- – he terminado las compras para la cena… así que… quiero verte ahora mismo en mi casa - bromee -Ya...veras Maddie... como comenzó no me había gustado no creo que podamos vernos esta noche...me ha pasado algo con mi hermano y...la cosa está complicada. Lo siento mucho- que?? Me detuve y negué – no bromees conmigo Michael – dije seria… pero algo me decía que no era una broma – yo… tu no me puedes hacer esto… no hoy – suspire -Maddie, lo sien..- – dime donde estas y paso ya mismo por ti… es más si es por tu hermano pues le llevamos a casa también… siempre hay espacio para uno más – dije con voz calmada pero algo no me seguía gustando, quizá el silencio del otro lado de la línea – dime que pasa Michael… acaso no quieres estar hoy conmigo – y es que… que mas podía pensar, si llevaba días planeando esto -No digas tonteías, Maddie. Sabes que solo quiero estar contigo en una fecha como la de hoy. No pienses esas cosas- entonces que sucedía… su hermano era mas importante que yo eso era obvio, pero ya le había dicho que le trajera también – Michael aun estas ahí – dije ya que del otro lado no escuchaba nada -Vale, está bien. Ven a recogerme a la puerta del hospital. Que?? No alcance a preguntar nada ya que el continuo No te preocupes, estoy bien- entonces era su hermano – que?? – no dije nada mas el ya me lo explicaría -Ahora nos vemos, adios- y colgó sin dejarme si quiera despedirme… subí al coche y por suerte el Hospital estaba cerca así que no tarde en llegar allí, me estacione donde pude y fui corriendo hacia la puerta del Hospital, el ya estaba allí y no en muy buenas condiciones… – por Dios pero que te ha pasado – dije llegando a su lado y acariciando su mejilla – como es que no pensabas decírmelo, por que supongo que por eso era que me decías que no podríamos vernos – ame cruce de brazos frente a el, pero no podía ser dura con el, no viéndolo así – que te han dicho los médicos?? Alguna herida de cuidado?? – suspire y negué – oh Michael me duele verte así – una lagrima corrió por mi mejilla y me abrace a el
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 5 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Sáb Mayo 29, 2010 1:57 am

Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Calle

1x07 ѕnow day - Página 5 Normal_wicker_a003
No, por suerte, él es el único que se ha quedado conmigo para pasar la Nochebuena...lo he dejado en casa...él y la nieve no se llevan muy bien que digamos...- bueno al parecer ya seriamos dos los que pasaríamos noche buena solos – yo, iba al súper, me acompañas o tienes mejores cosas por hacer – le pregunte enarcando una ceja… -Uy sí, tengo la agenda llena de eventos sociales a los que acudir...- sonreí, eso me indicaba que me acompañaría -Claro que no tengo otra cosa mejor que hacer así que te acompaño...- tomo mi brazo y comenzamos a caminar hacia el súper – lo sabia se que así tuvieras miles de cosas por hacer las dejarías por tu buen amigo John – dije divertido -Imagino que vas a comprar las cosas para la cena, ¿no? ¿cenarás con tu hermana?- bufe y negué – al parecer para ella la fecha no es tan importante como para compartirla en familia – dije encogiéndome de hombros – se ha ido con alguna de sus amigas, así que por lo menos tu tienes la compañía de Aullidos en cambio yo… - y en ese momento una gran idea vino a mi mente – oye… - le mire de reojo y me detuve – por que no celebramos juntos… o tus múltiples eventos sociales no te permiten cenar conmigo – sonreí – bien podemos cenar en tu casa o en la mía – comencé a caminar de nuevo – estoy seguro que Aullidos diría que si – sonrió eso era una buena señal -¿En serio? asentí Sería genial que lo celebráramos juntos...- me abrazo y correspondí a su abrazo… ya no pasaríamos la noche buena solos… y la compañía quizá era la mejor que podía tener -Creo que podré hacer un hueco en mi apretada agenda para cenar contigo, deja que consulte a mi secretaria...- reí -Si quieres podemos cenar en mi casa, Aullidos se alegrará de verte, además la he estado decorando esta mañana pero me falta que alguien me ayude a colocar la estrella en el árbol...podemos comprar las cosas y cocinar entre los dos- sonreí – vamos cosa por cosa… has pensado que cenar?? Es que yo pensaba comprar un pavo y meterlo al horno y ya – y es que no era muy bueno en la cocina… - y con respecto a lo de la estrella espero tener la altura adecuada, ya que acá entre nos – dije acercándome un poco a su oído – no quisiera subirme a una escalera, le temo a las alturas – dije divertido y continuamos el camino – a Aullidos podríamos comprarle comida especial también -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 5 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Sáb Mayo 29, 2010 2:00 am

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa de Scarlett

1x07 ѕnow day - Página 5 Normal_closeup013
1x07 ѕnow day - Página 5 Normal_closeup004
– ya veras como todo esto te será recompensado – dije con diversión viendo como ella se alejaba y terminaba entrando en su casa… y en verdad esperaba no me fuera a dejar aquí plantado aunque ella lo había asegurado quien me decía a mi que no iba a ser así, yo le había lastimado y este podría ser un buen momento para vengarse… aunque por que pensaba tantas bobadas ella no era así, de seguro ahora estaba frente a su tía rogándole para que yo pudiera pasar, Sarah era buena persona también así que estaba mas que convenció que la noche buena la pasaría con ellos, de pronto sentí como la puerta se abría y en ella se asomaba Scarlett -puedes pasar, pero solo a la cena luego te tendrás que marchar lo siento Will, pero es lo mejor sonreí y me acerque a la puerta – y así lo hare… no tienes que preocuparte por eso – aunque no debo negar que me hubiera gustado estar un rato mas allí, quizá hablando compartiendo una copa o que se yo, lo importante era estar a su lado – gracias por invitarme… tienes un gran corazón – sonreí y sin poder evitarlo me acerque a ella y bese rápidamente su mejilla – lo siento no volverá a suceder – dije con falso arrepentimiento -eso espero – entramos – -si claro, entremos le indique con mi mano para que pasara ella primero, salude a todos los presentes aunque por mi no había saludado a esos pequeñines que habían comenzado a hacerme muecas nada mas verme – lindos tus primitos – le susurre esperando nadie me escuchara o quizá ni alcanzaría a estar para la cena -si muy lindos, ten cuidado con ellos no son muy de fiar eso no tenia ni que advertírmelo ya lo estaba notando, me señalo el salón y fuimos allí, me tendio un ponche – gracias – dije dándole un sorbo -aun le queda un poco a la cena así bueno vas tomando algo, pero mas vale que no piques muchos a mi tía no le gusta que sobre comida en los platos de la cena sonreí – no te preocupes, soy de los que no deja nada en el plato.. lo recuerdas – esperaba no hubiera olvidado todo de mi -eh ¿ y como es que tus padres no están en un día así aquí? encogí mis hombros – pues ellos no son muy de estar en familia siempre - suspire – además creo que justo mañana tienen un almuerzo para cerrar un negocio de no se que – tome otro sorbo de ponche – esto esta delicioso, alaga de mi parte a quien lo haya preparado -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 5 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Sáb Mayo 29, 2010 2:02 am

1x07 ѕnow day - Página 5 Orlando-orlando-bloom-574589_100_1001x07 ѕnow day - Página 5 B60bbfda1x07 ѕnow day - Página 5 12318769
Kurt Owen
Ft. Disponible
In.
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In. Hospital
Espero
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa Scarlett
Espero
1x07 ѕnow day - Página 5 Daneel_Harris_0171x07 ѕnow day - Página 5 Josh-josh-hartnett-550102_100_1001x07 ѕnow day - Página 5 CAMILLABELLE
Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Playa

Espero
Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Calle

Espero
Jazmín Martínez
Ft.Justin Bearsley
In. Newport Boulevard

Espero
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 5 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Sáb Mayo 29, 2010 2:47 pm

1x07 ѕnow day - Página 5 Normalep220143
1x07 ѕnow day - Página 5 Normalep220175
Michael Scofield
Ft. Maddie Collins
En: Hospital

A los cinco minutos o así, la ví corriendo hacia mi y solté un suspiro-Por Dios pero qué te ha pasado-Me preguntó acariciando mi mejilla-¿Me caí por las escaleras?-Le pregunté en broma para que no se preocupase y quitase la cara de horror-Cómo es que no pensabas decírmelo. Por que supongo que por eso me decías que no podríamos vernos-Añadió cruzándose de brazos frente a mi. Genial, a mi me daban la paliza pero era ella quien se enfadaba-¿Qué te han dicho los médicos, alguna herida de cuidado?-Me preguntó después menos seria, negué con la cabeza-Que va, los moratones no tienen importancia y con suerte se irán pronto. Lo más grave es la ceja, pero con los puntos todo irá bien-Le respondí con tono tranquilo, ella suspiró y negó-Oh, Michael me duele verte así-Una lágrima le corrió por la mejilla y me abrazó, la rodeé con los brazos cerrando los ojos-Y a mi me duele que te duela. Pero no quería contarte nada para que no te preocupases-Le dí un beso en el pelo y me separé-Me gusta ver que te preocupas por mi, pero yo solo quiero ahorrarte sufrimiento-Le sonreí y me señalé la cara-Y esta cara no es lo mejor para eso-Me acerqué a ella y le dí un beso-Mejor vamos a tu casa y empezamos a preparar la cena-Le dije sonriendo levemente. Prefería contarle qué me había pasado en el coche o en su casa.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 5 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Sáb Mayo 29, 2010 3:06 pm

1x07 ѕnow day - Página 5 Normal2111439
1x07 ѕnow day - Página 5 Normal2111435
Kevin Archibald
Ft. April Sullivan
En: Calle

Cuando estaba en la calle central, una chica se resbaló con la nieve y se agarró a mi brazo, pero tuvimos tan mala suerte que ambos caimos al suelo-Auuu-Soltó la chica, pero luego me miró avergonzada-Lo...lo siento...la nieve y yo no nos llevamos nada bien...¿estás bien, te he hecho daño?-Me preguntó tras disculparse algo cortada-Si...no, digo que si estoy bien y que no me hice daño-Le aclaré con una sonrisa, ella intentó levantarse pero no podía con la nieve. Me reí levemente agarrandola del brazo-Anda, deja que te ayude que te vas a romper algo-Me puse de pie y tiré de ella levemente-Es tan anormal que nieva aquí que no sabemos ni como caminar entre tanta nieve-Le comenté limpiandome la ropa, ella hizo lo mismo y me miró asintiendo-Sí, bueno yo llevo poco viviendo aquí pero la verdad es que sí, es algo inusual...aunque parece a propósito que nieve justo en Nochebuena, ¿no crees?-Me dijo sonriendo, asentí-Si, siempre se ve en las noticias las ciudades nevadas en navidad y así se imagina uno la navidad...pero aquí nada de nada-Respondí con una sonrisa-Por cierto, soy Kevin-Me presenté extendiendo mi mano-Que aquí nos pusimos a hablar de las rarezas de la ciudad y hasta me aplacaste y no nos presentamos-Añadí divertido.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 5 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Lun Mayo 31, 2010 7:48 pm

Maddie Collins
Ft.
Michael Scofield
In. Hospital

1x07 ѕnow day - Página 5 002
– por Dios pero que te ha pasado – dije llegando a su lado y acariciando su mejilla -¿Me caí por las escaleras?- …que?? Me preguntaba en vez de afirmármelo, aunque a leguas se notaba que ni había sido ninguna caida – como es que no pensabas decírmelo, por que supongo que por eso era que me decías que no podríamos vernos – ame cruce de brazos frente a él, pero no podía ser dura con él, no viéndolo así – que te han dicho los médicos?? Alguna herida de cuidado?? – suspire y negué -Que va, los moratones no tienen importancia y con suerte se irán pronto. Lo más grave es la ceja, pero con los puntos todo irá bien- suspire aliviada – oh Michael me duele verte así – una lagrima corrió por mi mejilla y me abrace a él -Y a mi me duele que te duela. Pero no quería contarte nada para que no te preocupases- negué – pero así has hecho que me preocupe aun mas… llegue a pensar que tu… - ya no sintieras algo por mí, era lo que completaba la frase -Me gusta ver que te preocupas por mi, pero yo solo quiero ahorrarte sufrimiento- observe su cara… con moratones y baje la vista, eso debía doler -Y esta cara no es lo mejor para eso- medio sonreí al sentir sus labios sobre los míos -Mejor vamos a tu casa y empezamos a preparar la cena- caminamos hacia mi coche, y esperaba que el no estuviera tratando de evitar el tema, de mas que no quería hacerlo allí si no esperar hasta estar en casa, al llegar al coche subimos yo al volante y el al lado del copiloto, y antes de darle encendido me voltee y le mire seriamente – y entonces me vas a decir que fue lo que sucedió?? – y es que en verdad me preocupaba por lo que estuviera pasando – y no me vayas a salir con que te caíste por las escaleras… dime quien fue, quien te ha hecho esto?? – dije señalándole los moratones – acaso tu hermano tiene algo que ver… - no sé porque me daba la impresión de que era así, eso sí esperaba que no hubiese sido su hermano el que le golpeo
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 5 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Rebelde89 Mar Jun 01, 2010 12:26 am

1x07 ѕnow day - Página 5 Mandymoorebkm95lk0uzixf

Jamie Mason

ft. Jhon Wilde

● En:
Calle

-¿En serio? Sería genial que lo celebráramos juntos...-dije abrazándole sin poder evitarlo. Podía ser una de mis últimas Navidades y no quería pasarlas sola, así que fue la mejor propuesta que podían haberme hecho. Luego, me separé y esbocé una sonrisa.-Creo que podré hacer un hueco en mi apretada agenda para cenar contigo, deja que consulte a mi secretaria...-bromeé riendo.-Si quieres podemos cenar en mi casa, Aullidos se alegrará de verte, además la he estado decorando esta mañana pero me falta que alguien me ayude a colocar la estrella en el árbol...podemos comprar las cosas y cocinar entre los dos-comenté animada.-Vamos cosa por cosa… has pensado que cenar?? Es que yo pensaba comprar un pavo y meterlo al horno y ya y con respecto a lo de la estrella espero tener la altura adecuada, ya que acá entre nos no quisiera subirme a una escalera, le temo a las alturas...a Aullidos podríamos comprarle comida especial también -le miré divertida.-Espera un momento....¿no me digas que no sabes cocinar y que tienes miedo a las alturas?...creo que acabo de descubrir tus dos puntos débiles...-dije riendo.-Yo también había pensado hacer pavo, pero relleno y con una salsa especial que hacía mi madre....nuestro padre nos enseñó la receta a Corey y a mí y lo hacemos todos los años...es una especie de tradición ya...y sobre la escalera, tranquilo, yo puedo subirme si tú la sujetas para que no me caiga...-le dije con diversión.-¿Sabes?..me parece muy cute que te preocupes por Aullidos, seguro que le encantará que le llevemos algo...-concluí esbozando una sonrisa. Seguimos andando y llegamos hasta el supermercado, que estaba lleno de gente haciendo sus compras de última hora.-Bien, ¿por dónde empezamos? ¿Por el pavo,no?-le pregunté a Jhon mirando alrededor. Esperaba que aun quedase alguno.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 5 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Mar Jun 01, 2010 12:32 am

1x07 ѕnow day - Página 5 Normal_059
Scarlett Prince con Will Eversman:
-aun le queda un poco a la cena así bueno vas tomando algo, pero mas vale que no piques muchos a mi tía no le gusta que sobre comida en los platos de la cena
cogí otro vaso para mi y le di un sorbito mire a mis tías mirándonos de reojo desde la cocina, acaso no tenían nada mejor que hacer que estar cotilleando, al final se les iba a quemar la comida
– no te preocupes, soy de los que no deja nada en el plato.. lo recuerdas
-eh ¿ y como es que tus padres no están en un día así aquí?
– pues ellos no son muy de estar en familia siempre, además creo que justo mañana tienen un almuerzo para cerrar un negocio de no se que, esto esta delicioso, alaga de mi parte a quien lo haya preparado
-bueno tu estas aquí se lo puedes decir tu mismo
Le mire y me encogí de hombros levemente mientras trataba de esforzarme por no ablandarme
-y sobre tus padre disculpa que me meta, pero aunque no sean de estar muy en familia es navidad y aunque tengan un negocio pendiente, su hijo debería ser mas importante total solo es un día al año
Suspire y mi tía se acerco a nosotros me dijo que si podía ir a la casa de invitados que esta en el jardín a por unas toallas ya que los gemelos había organizado alguna, así que Will se levanto e insistió en acompañarme, Will y yo salimos hacia allí
-parece mentira que este todo nevado, nunca había visto la nieve aquí
Abrí la puerta de la casa de invitados y entramos
-puedes cojerlas tu estas allí arriba
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 5 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Mar Jun 01, 2010 12:33 am

1x07 ѕnow day - Página 5 Normal_100
Lynelle Jagger con Nate Gray:
-será mejor que avise a la enfermera vale, tu mientras no te muevas mucho y relájate
Salí del cuarto corriendo y fui a por la enfermera al rato ella llego conmigo
-ya estamos aquí vale, ahora ella te preguntara algunas cosas ok, cielo
La enfermera comenzó a hacerle toda clase de preguntas
-Pues en el año 2007 y en San Diego..¿dónde voy a estar si no?
Le mire algo sorprendida, no comprendía nada bueno si creo que tenia amnesia pero como, la enfermera salio a llamar al doctor
-Mira, Lynelle..era Lynelle, ¿no?
-eh, si, si soy Lynelle
Le mire a los ojos algo aturdida, esto no podía ser verdad, tenia que ser una broma, a lo mejor estaba enfadado conmigo por la pelea
-yo no sé quien eres ni de que va todo esto así que ¿me lo podrías explicar? ¿Y dónde está mi familia? ¿Por qué estás tú conmigo y no ellos?
-yo bueno si quieres yo puedo avisar a tus padres, ellos salieron a la cafetería a comer
Le explique mientras cogia mi bolso lo mejor era ir a avisarles y no confundirle a el mas
-Nate yo bueno, da igual ahora si primero es mejor que hables con el doctor luego bueno si quieres luego podemos hablar con mas calma ahora estarás aturdido con todo supongo
volví a acariciar su cara de forma inconciente pero rápidamente retire la mano
-voy a avisarles vale, también a Sher se pondrá muy contenta con la noticia
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 5 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Mar Jun 01, 2010 12:34 am

1x07 ѕnow day - Página 5 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott
● En: Calle

Espero Pag 3
1x07 ѕnow day - Página 5 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Hospital
Espero Pag 6
1x07 ѕnow day - Página 5 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman
● En: Calle
Espero Pag 6
1x07 ѕnow day - Página 5 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
Beth, Shane y Sher
● En: Casa
Espero Pag 3
1x07 ѕnow day - Página 5 Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
disponible
● En: xxx

DISPONIBLE
1x07 ѕnow day - Página 5 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Elena Gilbert

● En: Casa
Espero Pag 4
1x07 ѕnow day - Página 5 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x07 ѕnow day - Página 5 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall

● En: Calle
Espero Pag 3
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 5 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Mar Jun 01, 2010 11:02 pm

1x07 ѕnow day - Página 5 004854
Jack Thomson

Jackson Thomson
19 años / estudiante UCLA
Ft. Naomi C. || coche


Cuando entró la chica que vi desde lejos que era la hija de la anfitriona me precipité hacia ella-oh, señora Clark, esta debe ser su hija... soy Jackson-dije volviendome hacia ella, volviendole la espalda a los demas, diciendole con los labios "sacame de aquí", me volví hacia los otros con una sonrisa franca, nadie diría que estaba pasando el peor de los calvarios.-Encantada, soy Naomi-se presentó sonriendo,-No sabía que teniamos visita sino hubiese bajado antes a saludar. Tengo que salir a comprar el último regalo que me queda...¿Qué te parece si me acompañas y así dejamos hablar a nuestros padres tranquilos?-la miré a ella con una sonrisa casi complice y miré a los padres-¿Os parece bien?-dije pero sin darles tiempo a responder-bueno, vamos te llevo en mi coche-dije con una sonrisa mientras mi padre me tiraba las llaves del coche, si, bueno, era mío, pero digamos que "como castigo" por haber estrellado el viejo coche contra una señal de tráfico. Nos fuimos hasta donde estaban los coches situados-gracias Naomi, estaba apunto de cometer un fatídico asesinato multiple-dije en un tono bromista mientras abría el coche-¿es verdad que tienes que ir a comprar...? Puedo llevarte y volverte a traer cuando termines, pero yo no vuelvo aquí ni por todo el dinero del mundo-dije mientras abría la puerta del conductor.-Vale, puesto que estás tan desesperado y si necesito comprar algo...llevame en "tu coche"-arrugué el ceño al verla hacer las comidas ¡era mi coche!-Vamos al centro-dijo metiendose en el coche incluso antes que yo y abrochandose el cinturó. Entré dentro del coche haciendo lo mismo y metiendo las llaves-Bueno, Jack...cuentame algo de ti. Es lo mínimo por haberte ahorrado el suicidio-sonreí de medio lado con sorna y empecé a dirigir el coche hacia el centro-1. este coche es mio, pero estrellé el anterior asique mi padre se queda con las llaves, 2. no iba a suicidarme... solo....-me encogí de hombros-un asesinato multiple pero..eh, le salvaste la vida a nuestros padres-dije con gracia aunque a la que tenia que decir "mi madre" le podría partir un rayo...-Bueno que te puedo decir... heredaré la gran empresa de mi padre, aunque no quiera y adoro componer música-dije con una media sonrisa-una lástima que tenga que desperdiciar mi talento-terminé con una risa suave mientras miraba a la carretera aunque miraba de reojo a Naomi.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 5 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Mar Jun 01, 2010 11:17 pm

1x07 ѕnow day - Página 5 Normal_MP-1x13-oriole_2249
Jensen Gray
Jensen Gray Williams
22 años / Seguridad Avalon
Ft. October G. || casa


October me había convencido para empezar el curso al trimestre que iba a venir..., la verdad es que no me convencía pero bueno, parecía que no andaba lo suficientemente revoltosa como para que yo me preocupase de dejarla sola muchas noches. Había tenido que dejar la busqueda de mis propios padres por preocuparme por esa mocosilla.
Estaba preparando la cena, ya sabeis... una gran noche... no es que fuese un gran cocinero pero me estaba esmerando, abrí la ventana de la cocina para que entrase aire fresco y ¡PLAF! en toda la cara, me quité la nieve de la cara-Perdón, te juro que no fue mi intención-se disculpó October riendo, chasquee la lengua mientras me pasaba el primer trapo que encontré por la cara-Jensen animate un poco. Llevas toda la tarde ahí metido como un viejo carca que odia la nieve-me apollé en el marco de la ventana-ando preparando la cena, para que recuerdes tu primera cena navideña en condiciones-dije recargandome en la ventana-y tu eres la que me está volviendo un viejales-le dije señalandola-además, da gracias de que no esté hay fuera u os daría una paliza a los dos-le dije de una manera un tanto chula, mientras la miraba divertido...
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 5 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Miér Jun 02, 2010 12:15 am

1x07 ѕnow day - Página 5 Normal_Jumper0539
Millie Philips

Millie Lou Philips
23 años / Dueña Bayview Cafe
Ft. David Cox|| Su Casa


-mmm, pues eso...-choqué las palmas-bueno..., me alegro de verte tan bien-le confesé mientras iba a por mi abrigo.-No te vayas-dijo justo cuando agarré mi abrigo, mi mano se quedó sobre el abrigo y mirada se encontraba con la de David-Digo...solo has estado aquí un par de minutos...aún queda para la cena...-dijo pasando su mano tras el cuello-Vente a cenar esta noche aquí-dijo sin más y yo me quedé con la boca medio abierta sin saber lo que contestarle-Si, veniros tu y tu abuela esta noche. No es bueno que esteis esta noche solas. Mi madre a preparado comida para una legión entera y sabes que os adora-tragué saliva, se vislumbró sobre mi rostro media sonrisa ante la idea pero negué-gracias enserio, pero sería meteros en un compromiso...-dije colocandome mi abrigo-realmente que me gustaría pero, es una noche para pasar en familia..., seríamos como pequeñas intrusas-dije con media sonrisa-me puedo quedar algo más si quieres...-le contesté mirandole, mordiendome levemente el labio inferior, con aquello cometería un error ¿pero a quién se le ocurre quedarse cerca de la tentación?-No mejor no-me corregí-tienes cosas que decorar y tal...-pero te podrías quedar a ayudar...ssssh, calla maldito lado del pecado xD.-Ains, ¿ves? Me pones loca cuando me pones en situaciones de elegir-le dije mirandole ofendida, como si él tuviese la culpa de mi relío en el cerebro.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 5 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Miér Jun 02, 2010 12:22 am

1x07 ѕnow day - Página 5 Normalmarydiecaps030444
Julie Daniels

Julie Violet Daniels [Julls]
17 años / Bailarina Casino Night
Club

Ft. Jeremy T. || Calle


Estava en una esquina apollada, mirando a otra parte, uff, estaba totalmente out con todas las cosas que estaban pasando en mi vida, y... a situaciones desesperadas... medidas desesperadas... Froté mis manos dandome calor y cuando me separé de la esquina para ponerme a andar me vi de frente a Jeremy, habíamos quedado allí y venía con retraso-¡Ey J!-dije con media sonrisa mientras me cruzaba de brazos por el frío, no estaba acostumbrada a esa temperatura de la nieve.-Hola, siento el retraso...mis tíos me tenían secuestrado...he tenido que escaparme-bromeo dandome un beso en la megilla Jeremy era un gran chico, incluso más que eso a veces.-Hace frío,¿eh?-asentí-si, es que no estoy para nada acostumbrada-le dije me arropaba más en mi jersey-eijemmm, te preguntaras por qué te necesitaba con tanta urgencia no...-garraspee un poco-jurame que no le diras a nadie-le dije mirandole a los ojos-se que tu... ya sabes... drogas-terminé con bastante trabajo-necesito algo para evadirme dios mi vida es un puto caos-le confesé llevandome las manos a la cabeza alborotandome el pelo-pero si no quieres ayudarme... lo entenderé-dije encogiendome de hombros mirandole con carita de perrito.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 5 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Miér Jun 02, 2010 6:38 pm

Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Supermercado

1x07 ѕnow day - Página 5 Normal_wicker_a003
-Si quieres podemos cenar en mi casa, Aullidos se alegrará de verte, además la he estado decorando esta mañana pero me falta que alguien me ayude a colocar la estrella en el árbol...podemos comprar las cosas y cocinar entre los dos- sonreí – vamos cosa por cosa… has pensado que cenar?? Es que yo pensaba comprar un pavo y meterlo al horno y ya – y es que no era muy bueno en la cocina… - y con respecto a lo de la estrella espero tener la altura adecuada, ya que acá entre nos – dije acercándome un poco a su oído – no quisiera subirme a una escalera, le temo a las alturas – dije divertido y continuamos el camino – a Aullidos podríamos comprarle comida especial también me miro con diversión… que era lo que le había hecho tanta gracia -Espera un momento....¿no me digas que no sabes cocinar y que tienes miedo a las alturas?... ah era eso… encogí los hombros, no tenía nada de malo admitirlo creo que acabo de descubrir tus dos puntos débiles...- reí con ella – pero solo son esos dos eh – aunque bueno quizá había uno que otro más… -Yo también había pensado hacer pavo, pero relleno y con una salsa especial que hacía mi madre....nuestro padre nos enseñó la receta a Corey y a mí y lo hacemos todos los años...es una especie de tradición ya...y sobre la escalera, tranquilo, yo puedo subirme si tú la sujetas para que no me caiga...- asentí sonriendo -¿Sabes?..me parece muy cute que te preocupes por Aullidos, seguro que le encantará que le llevemos algo...- le mire de reojo – bueno, es que no podemos dejarle por fuera de la celebración - llegamos al súper el cual estaba abarrotado de personas… que al igual que yo dejaban todo para lo último - -Bien, ¿por dónde empezamos? ¿Por el pavo,no?- asentí sonriendo – si pero no iremos a esa sección, mi hermana me enseño a hacer reservas así que nuestro pavo esta en… - mire alrededor pero no tenía idea de donde quedaba la sección – servicio al cliente… sabes dónde queda – la mire esperando supiera si no igual en información alguien nos ayudaría – no podía esperar a último momento y quizá quedarme sin pavo – dije divertido
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 5 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Miér Jun 02, 2010 6:41 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa de Scarlett

1x07 ѕnow day - Página 5 Normal_closeup013
1x07 ѕnow day - Página 5 Normal_closeup004
– lindos tus primitos – le susurre esperando nadie me escuchara o quizá ni alcanzaría a estar para la cena -si muy lindos, ten cuidado con ellos no son muy de fiar eso no tenia ni que advertírmelo ya lo estaba notando, me señalo el salón y fuimos allí, me tendio un ponche – gracias – dije dándole un sorbo -aun le queda un poco a la cena así bueno vas tomando algo, pero mas vale que no piques muchos a mi tía no le gusta que sobre comida en los platos de la cena sonreí – no te preocupes, soy de los que no deja nada en el plato.. lo recuerdas – esperaba no hubiera olvidado todo de mi -eh ¿ y como es que tus padres no están en un día así aquí? encogí mis hombros – pues ellos no son muy de estar en familia siempre - suspire – además creo que justo mañana tienen un almuerzo para cerrar un negocio de no se que – tome otro sorbo de ponche – esto esta delicioso, alaga de mi parte a quien lo haya preparado - -bueno tu estas aquí se lo puedes decir tu mismo asentí, de seguro había sido su tía… así que cuando ella estuviera libre me le acercaría para felicitarle por todo -y sobre tus padre disculpa que me meta, pero aunque no sean de estar muy en familia es navidad y aunque tengan un negocio pendiente, su hijo debería ser mas importante total solo es un día al año estaba por contestarle que yo ya estaba más que acostumbrado a ello, pero justo llego su tía la enviarla por unas toallas, me levante e insistí en acompañarla, primero se negó pero termino cediendo, salimos al jardín -parece mentira que este todo nevado, nunca había visto la nieve aquí llegamos a otra casa una mas pequeña pero muy bien organizada -puedes cojerlas tu estas allí arriba dijo señalándome una estantería, me subí sobre un banco, ya que era en verdad demasiado alto… me estire un poco y logre alcanzarlas pero perdí un poco el equilibrio y termine cayendo al suelo, y sobre ella – lo siento – dije mirándole fijamente… desde hacía mucho que no estaba tan cerca de ella y sentí esa necesidad de besarle pero me contuve… me levante y le estire mi mano – déjame ayudarte, es lo menos que puedo hacer – medio sonreí, a la final si veías la situación era hasta cómica – no sé que me paso… perdí el equilibrio… lo siento – me disculpe de nuevo
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 5 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Miér Jun 02, 2010 6:43 pm

1x07 ѕnow day - Página 5 Orlando-orlando-bloom-574589_100_1001x07 ѕnow day - Página 5 B60bbfda1x07 ѕnow day - Página 5 12318769
Kurt Owen
Ft. Disponible
In.
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In. Coche
Espero
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa Scarlett
Espero
1x07 ѕnow day - Página 5 Daneel_Harris_0171x07 ѕnow day - Página 5 Josh-josh-hartnett-550102_100_1001x07 ѕnow day - Página 5 CAMILLABELLE
Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Playa

Espero
Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Súper

Espero
Jazmín Martínez
Ft.Justin Bearsley
In. Newport Boulevard

Espero
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 5 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Miér Jun 02, 2010 11:41 pm

1x07 ѕnow day - Página 5 Normal_0535
Scarlett Prince con Will Eversman:
-parece mentira que este todo nevado, nunca había visto la nieve aquí
Abrí la puerta de la casa de invitados y entramos
-puedes cojerlas tu estas allí arriba
Cojio el banquito y se subió en el para alcanzarlas mejor, y cuando las tenia perdió el equilibrio cayendo al suelo sobre mi
– lo siento
note como me miraba fijamente yo por unos segundos me quede pillada sin reaccionar al final negué con la cabeza
-no, no pasa nada
se levanto y extendió su mano para ayudarme a levantarme
– déjame ayudarte, es lo menos que puedo hacer, no sé que me paso… perdí el equilibrio… lo siento
cogi su mano y me levante del suelo colocándome la ropa
-de verdad que no pasa nada, ¿tu estas bien?
Sonreí de medio lado agachándome a coger las toallas que se había caído al suelo
-bueno será mejor que volvamos a la sala, no creo que la cena tarde en servirse
Me gire para mirarle y sonreí de medio lado tenia que reconocerlo me gustaba volver a estar con el, se que quizás las cosas no fueran como antes pero hoy era navidad y había deseando tanto pasar este día con el
-Will, eh te e echado de menos
Sonreí de medio lado y me lance a abrazarle
-Feliz Navidad, puedes quedarte a tomar una copa pero solo una y luego te iras a casa
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 5 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Jue Jun 03, 2010 8:46 pm

1x07 ѕnow day - Página 5 Hales
« Estudiante y animadora »

« feat Nathan Scott » « Casa Scott »

1x07 ѕnow day - Página 5 Normal_Image79
1x07 ѕnow day - Página 5 Normal_Image73
Yo esperaba entrar y salir corriendo sin poder remediarlo, sin embargo algo me lo impedía. No quería marcharme, sí quería salir corriendo, pero no quería marcharme de su lado. Intenté serenarme y me sequé las lágrimas pero sin separarme de Nate. -Me porté mal con ella... solo estaba pensando en mi y en que no me gustab estar aquí, y no paraba de molestarla con mis estupideces cuando ella quería quedarse aquí. Ojalá hubiese podido pedirle perdón. -Seguro que ella no estaba molesta con nada de eso Hales... ella sabía que iba a ser dificil para vosotros y os entendía, estoy seguro que de ella no querría verte así... Acarició mi rostro suavemente limpiando mis lágrimas... -si quieres puedo acompañarte a... Sabía que se refería al cementerio, todo el mundo tenía miedo a decir esas palabras... cemneterio, muerte, tumba... pero eso lo hacía aun más real. -o podemos esperar a que estes preparada para ello, voy a estar aquí para lo que necesites Hales, ¿vale? Me abracé a él y sonreí suavemente cerrando los ojos. -Gracias... Era un auténtico cielo, eso era lo que me encantaba de él... por mucho que quisiese aparentar Nathan era un gran chico, que sabía cuidar de la gente que había a su alrededor. Acaricié su mejilla suavemente y me incliné para posar mis labios sobre los suyos con suavidad. Cuando me separé de sus labios le miré un poco sonrojado y terminé de limpiar mis lágrimas. -Me marché sin tener en cuenta que teníamos algo importante... que teníamos que hablar de ello. Lo siento. Me disculpé.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 5 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Jue Jun 03, 2010 8:55 pm

1x07 ѕnow day - Página 5 Elena
« Estudiante y animadora »

« feat Damon Salvatore » « Casa Salvatore »

1x07 ѕnow day - Página 5 Normal_830
1x07 ѕnow day - Página 5 Normal_829
-¿Dónde habéis dejado a mi monstruito? Pregunté apoyándome en la encimera mientras veía a Damon cortando cebolla y a mi tía aderezando el pavo. -Pues le puse esa película del duende ese de la navidad, no recuerdo como se llama pero la verdad es que estaba de lo mas entretenida viéndola. Sonreí y tomé un trozito de zanahoria que estaba cortando mi tía. -sabes esto de cocinar se me da mejor de lo que pensaba para ser la primera vez aun no ha salido la cocina ardiendo. Me reí. Dejó de cortar cebolla y se acercó a mí para darme un suave beso en los labios, sus besos me derretían por completo... me sentía ridícula a veces al no saber besar tan bien como él. -sabes Elena hoy no te he dicho lo preciosa que estas y lo mucho que te quiero. Besó mi nariz, yo sonreí pasando mis brazos alrededor de su cuello. -No... no me lo habías dicho. Empezaba a pensar que no me querías nada en absoluto... Rocé sus labios con diversión apartándome antes de que él pudiese atraparlos en un beso y sonreí con picardía para después besarle con intensidad atrayéndole hacía mí. Mi tía nos hizo bajar de las nubes cuando fingió uno de esos estornudos falsos que nos indicaba que estábamos dando el cante. -Perdón. Dije sonrojándome y mirando a Damon con una sonrisa mientras notaba como mis mejillas ardían por la verguenza, pero es que cuando estaba con Damon me liberaba por completo y me sentía absolutamente capaz de hacer cualquier cosa... no iba con miedo o sintiendome pequeña como siempre.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 5 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Jue Jun 03, 2010 9:09 pm

1x07 ѕnow day - Página 5 Finn
« Estudiante »

« feat Rachel Berry » « Centro Comercial »

1x07 ѕnow day - Página 5 Normal_glee1x05_322
1x07 ѕnow day - Página 5 Normal_glee1x05_309
-Podemos quedar... haremos lo que tú quieras, y te prometo que verás como puedo ser buen chico. -Me considero una chica justa... y bueno aunque seas un capullo integral... te daré una segunda oportunidad, pero si vuelves hacer lo mismo conoceras a la Rachel cabreada y te aseguro que es peor que la enfadada simplemente... podemos ir a tomar ahora un chocolate caliente... conozco un lugar donde esta buenisimo. -Perfecto... ¿cuando...?No me dejó terminar de hablar y tiró de mi brazo andando hacia la cafetería. -has dicho que podemos ir donde yo quiero y que me demostraras que eres un buen chico... creo que hoy es el día indicado para que me lo demuestres... puedes empezar ahora mismo ¿qué es lo que vas hacer para ello? Me quedé mirándola unos segundos, más me valía pensar algo rápido... y vaya si fue rápido. Miré a mi alrededor, había un par de chicos del equipo en la cafetería, pero si quería obtener su perdón me tenía que empezar a dar igual lo que el resto pensara. No se porque necesitaba tan desesperadamente que me perdonase y que viese que no era tan mal chico. -Está bien... La tomé por la cintura acercándola a mí y posé mis labios sobre los suyos besándola con suavidad... sabían a fresa... como los granizados que solían caerle por encima en el instituto... Cuando me separé de sus labios esperé una bofetada o algo así. -Si vas a pegarme que sea en el lado izquierdo, en el lado derecho de la cara me dieron un puñetazo la semana pasada y todavía me duele.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 5 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Jue Jun 03, 2010 9:21 pm

1x07 ѕnow day - Página 5 Sha
« Estudiante »

« feat Sherlyn Gray » « Casa O'Brien »

1x07 ѕnow day - Página 5 10990560_gal
-Sabes que podemos añadir otro plato a la mesa si quieres quedarte. Es Nochebuena... Dije sonriendole suavemente. Tampoco quería que pasase la Nochebuena en el hospital con ese bicho que tenía por madrastra y su hermano postrado en una camilla... no era bueno ni para ella ni para el bebé. -No quiero molestar, en serio... además que debería estar con mi familia en el hospital... los médicos dicen que allí no hacemos nada pero ninguno tenemos ánimo de celebrar nada estando Nate así... Supongo que no era fácil. ¿Qué voy a hacer si no se despierta, Shane? No puedo afrontar todo esto sin él... Iba a contestarle cuando escuché la vos de Claire saliendo de la cocina. -Venga Shane no intentes escabullirte que te conozco, de todas formas ya hemos terminado ahora toca un brindis como se manda. Apareció en el salón con dos copas de vino. -ah vaya lo siento no sabia que había alguien, hola yo soy Claire, soy una amiga de la familia. Se presentó dejando las copas sobre la mesa. -Hola...yo soy Sherlyn... Creo que os estoy interrumpiendo la celebración así que quizá debería irme... Negué con la cabeza rápidamente. -De eso nada... no estás interrumpiendo, además, podemos poner otro plato en la mesa ¿Verdad Claire? Ella asintió con una mini sonrisa. -Venga... seguro que estás cansada de la comida del hospital. Le ayudé a quitarse la chaqueta sin darle oportunidad a que se quejase y la tomé por la cintura con una mano conduciendola hacia la cocina con suavidad mientras tiraba con mi otra mano de Claire. ¿Donde demonios se había metido Beth? -¿Y esta se ha pirado sin vigilar el pavo? Pregunté a Claire acercándome al horno para comprobar que todo iba a bien. -¿Quieres beber algo? Le pregunté a Sherlyn, vino no... eso estaba claro no pensaba ni ofrecérselo, embarazadas y alcochol NO. Aun recordaba que tuve varias discusiones con la madre de Beth por ese tema, a ella el bebé le daba absolutamente igual, solo lo veía como un obstáculo. No había querido a Beth nunca y yo apenas podía apartar mis ojos de ella, siempre había sido mi princesita.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 5 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Jue Jun 03, 2010 9:24 pm

1x07 ѕnow day - Página 5 Rrvbkp1x07 ѕnow day - Página 5 Y2851x07 ѕnow day - Página 5 Lindsay21x07 ѕnow day - Página 5 14
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Casa
ESPERO
Lindsay Monroe
ft.
disponible

● En: xxx
DISPONIBLE
Kendall Marshall
ft.
Derek B.
● En: Calle
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 5 0006ccky1x07 ѕnow day - Página 5 JAFF101x07 ѕnow day - Página 5 29zctc21x07 ѕnow day - Página 5 Glee17
Ryan Harper
ft.
Lana R.
● En: Casa R.

ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Sherlyn G.
● En: Casa
ESPERO
Dan Scott
ft.
Ayesha C.
● En: xxx
DEBO
Finn Hudson
ft.
Rachel B.
● En: Centro Comercial
ESPERO
Rol Off: Sorry por la demora people, ya muchos sabíais que esta semana iba a ser durilla. Ya estoy poniendome al día oki? Pero tener paciencia jeje. Maruxi, te debo con Dan y Kendall, pero primero ceno ¿vale? Un besin
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 5 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.