California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x07 ѕnow day

+8
Chérie✖
rolistaloka
Star
mj_duff
Tru_Halliwell
Dreaming
Rebelde89
wнιѕperer
12 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 14 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Sáb Jun 26, 2010 5:55 pm

1x07 ѕnow day - Página 14 Ry
« Estudiante »

« feat Julls Silvert » « Lava Springs »

1x07 ѕnow day - Página 14 Normal_043
Sentí como alguien se sentaba a mi lado y al girar el rostro levemente vi a Julls, le sonreí de medio lado. -Hola Ryan... ¿Estas bien? Asentí levemente y me erguí un poco para no parecer deprimido ni estúpido en aquella posición. -Sí, tranquila. Dije guiñándole un ojo. Eché un vistazo a mi alrededor intentando serenarme, lo dicho, tenía que empezar a tener mi propia vida. -Feliz navidad... por cierto. Dije sonriendo levemente. -¿Qué tal anoche? ¿Disfrutaste de la noche buena? Pregunté mirándola con una sonrisa. Con Julls estaba cómodo, no me sentía incómodo en su compañía, pero definitivamente necesitaba encontrar algo con lo que distraerme... algún lugar donde estar tranquilo, con poca gente. -¿Te apetece ir a dar un paseo? Pregunté levantándome y ofreciéndole mi mano, un paseo me vendría bien y en su compañía puede que me distrayese y olvidase los problemas durante un rato, después de todo era navidad, se supone que era un día de felicidad... un dia especial. Mi madre estaba con ese cretino de Matt, Lana no sabía si se la había tragado la tierra y yo estaba solo... completamente solo a excepción de Julls, tal vez ella tenía planes pero si no, puede que no le importase hacerme compañía... tal vez le apeteciese ir al cine o algo.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 14 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Sáb Jun 26, 2010 6:15 pm

1x07 ѕnow day - Página 14 Kendall
« Estudiante y animadora »

« feat mamá Bennett & Derek Bennett » « Casa Bennett »

1x07 ѕnow day - Página 14 Normal_G1210676
1x07 ѕnow day - Página 14 Normal_G1210664
-vaya, me alegra ver que os divertís a mi costa. Dijo Derek al entrar en la cocina, no pude parar de reír cuando vi la siguiente foto que me mostró su madre, era de él desnudo bañándose en la playa, se le veía todo. -mama que sepas que acabas de entrar en mi lista negra de enemigos. Dijo cogiendo una tortita y llevándose un trozo a la boca, se sentó a mi lado. -podéis acabar ya de ridiculizarme chicas. Asentí y su madre resopló con fastidió, cerrando el album de fotos y levantándose, dijo que tenía que aspirar las habitaciones y tras despedirse de mi se marchó. Sonreí mirando a Derek dulcemente. -Gracias... ha sido una navidad perfecta. Nos quedamos en silencio unos segundos y luego volví a la tierra. -Creo que debería irme, aun tengo que recoger mis cosas de casa de mi amiga y buscar algún sitio donde quedarme. Dije notando como aquella pesada carga y ese sentimiento de desesperación volvían a mí, se acabó lo bueno. -Gracias por todo, te has portado muy bien conmigo y no tenías porque hacerlo. ¿Sabes? Das una imagen de ti muy distinta de la que en realidad es, cuando te conocí pensé que solo querías ligar... pero eres un buen chico. La chica que consiga tenerte de novia va a ser realmente afortunada. Yo ya no tenía esperanza de tener novio, por lo menos en muchos años. Con el embarazo era la nueva apestada del instituto y ya me había despedido de la posibilidad de ir a la universidad, a no ser que finalmente me decidiese por darlo en adopción... sabía que pagaban bastante dinero, y el bebé estaría bien, con unos padres que le cuidarían y sabrían que hacer.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 14 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Sáb Jun 26, 2010 6:22 pm

1x07 ѕnow day - Página 14 Sc082
1x07 ѕnow day - Página 14 Sc085
Millie Philips

Millie Lou Philips
23 años / Dueña Bayview Cafe
Ft. David Cox|| Mi Casa


La miré,-oh, gracias, abuela-le dije dandole un abrazo, me había regalado un reloj, y yo le había regalado a ella una joya de las caras y modernas, porque decía que las antiguas le hacían ser más vieja, cosa que me hacía mucha gracia. Ella iba a apasar esa noche con mis padres y mi hermana, no me importaba la verdad, ella debía de tener una relación buena con ellos, aunque fuese cada cierto tiempo en el año. Se había ido temprano mientras yo iba mirando las combinaciones que le venían mejor a mi nuevo reloj, porque hoy lo quería estrenar. Oí la puerta,-¡abuela no me digas que ya te olvidaste de algo y le digiste al conductor que diese la vuelta!-dije mientras abría la puerta para ver que no era mi abuela, y si lo era había mutado muy deprisa-vale, creí que eras mi abuela-dije haciendo una mueca-¿quieres pasar?-le dije abriendo totalmente la puerta.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 14 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Sáb Jun 26, 2010 6:32 pm

1x07 ѕnow day - Página 14 Finn
« Estudiante »

« feat Rachel Berry tfno » « Casa »

1x07 ѕnow day - Página 14 Normal_067
1x07 ѕnow day - Página 14 Normal_130
Vale, me sentía estúpido, más que nada porque no sabía porque demonios no podía parar de pensar en Rachel. Me había pasado toda la noche mirando las fotos que nos habíamos sacado con el móvil cuando la acercaba a casa después antes de la cena. Después de aquel pequeño percance con los chicos, parecía un poco más abierta a perdonarme, aunque con ella nunca se sabía. Insistí en acercarla a su casa ya que se nos había hecho un poco tarde y sus padres la estarían esperando para cenar, pero al salir de la cafetería vimos un cartel de publicidad en el que salía una chica que se parecía a Rachel y nos sacamos un par de fotos con el iphone, parecíamos dos payasos haciendo el tonto en mitad de la calle, pero nos divertimos durante un rato y yo no pude parar de sonreír toda la noche mientras miraba las fotos una y otra vez. Cuanto más la miraba más preciosa me parecía, nunca me había fijado en esa sonrisa perfecta... o en esos enormes ojos que hipnotizaban... Rachel tenía más atributos de los que cualquier persona pudiese ver a primera vista. Me quedé frito entre foto y foto y cuando empecé a escuchar una musiquita pensé que estaba soñando... pero no, era mi móvil... ¿qué hora era? Pfff.. lo rebusqué entre las sábanas y contesté. -¿Si? Dije bostazando. -¿Finn te he despertado?... bueno da igual... te llamaba porque quiero que quedemos para desayunar y así darte tu regalo de Navidad... por cierto Feliz Navidad... no acepto un no por respuesta... si me dices que no ire a tu casa igualemente... ¡UN MOMENTO! ¿Regalo de navidad? Pero si yo no le había comprado nada! Bueno, tampoco era mi novia... no sabía si debía comprarle algo... dios... esta chica me volvía loco. Me incorporé y agité la cabeza para despertarme un poco. -No no... quiero decir, que sí, que vamos a desayunar... que no hace falta que vengas hasta aqui. Me levanté y tropecé con toda la mierda que tenía por el suelo. -Mierda... Susurré cogiendo el teléfono de nuevo. -Oye... ¿qué te parece si paso a por ti dentro de veinte minutos? En 20 minutos no me iba a dar tiempo a comprarle ningun regalo, ni de coña... pero me iba a dar tiempo a pensar como justificarme, tal vez mi madre tuviese algo por ahí y me ayudase. -Por cierto... feliz navidad también. Dije sonriendo como un idiota.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 14 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Sáb Jun 26, 2010 6:38 pm

1x07 ѕnow day - Página 14 Normal_pilot-1x01_139
1x07 ѕnow day - Página 14 Normal_pilot-1x01_147
Jensen Gray
Jensen Gray Williams
22 años / Seguridad Avalon
Ft. October G. || casa


Me desperté demasiado tarde y en el sofá, ahora si iba a correr seguro que me encontraría con más gente, no me agradaba porque tengo que ir saludando a cada dos por tres. Sin embargo el ruido que había arriba me indicaba que October ya estaba despierta, me incorporé y me puse unos pantalones de chandal y una camiseta blanca, cogí el paquete y subí las escaleras de dos en dos, y entonces llamé dos veces en su puerta y abrí-October, mm, aquí la tienes-le dije lanzandole a la cama el paquete envuelto en un papel de regalo.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 14 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Sáb Jun 26, 2010 6:47 pm

1x07 ѕnow day - Página 14 Dan
« Director del instituto »

« feat Ayesha Castle » « Calle »

1x07 ѕnow day - Página 14 Normal_PDVD_068
1x07 ѕnow day - Página 14 Normal_PDVD_093
Estaba más que contento... estaba feliz... pletórico... Gracias a dios Haley había vuelto a casa, y parecía una nueva Haley, recuperada y alegre. La noche anterior tras llegar a casa la pase con Nate y ella disfrutando de la cena que me habían preparado en el club, Brooke estaba en Florida pasando la navidad con unas amigas y Lucas no sabía donde estaba... pero en cuanto apareciese iba a castigarle, sabía que no era su padre ni mucho menos, pero vivía bajo mi techo y ahora mismo era su tutor hasta que el juez decretase con quien debían quedarse Haley y él hasta cumplir la mayoría de edad. Salí temprano de casa, me apetecía comprar regalos, no habíamos comprado ninguno porque los ánimos estaban mermados estas navidades pero con la llegada de Haley las cosas mejorarían... y se merecían tener regalos en navidad aunque fuese con un par de horas de retraso. Iba saliendo del centro comercial hablando por el móvil con mi madre, anda que no era pesada, que dice que se quería venir a vivir con nosotros... la primera vez que lo mencionó se lo había dicho a Nathan y al pobre solo le faltó llorar y arrastrarse suplicando que no viniese. Llevaba media hora intentando aclararle que las cosas estaban mejorando cuando un perro me saltó encima, ni si quiera vi de donde había salido. -Tous, perro malo, levanta... hay lo siento, lo siento de verdad este perro un día dará un buen disgusto a su dueña. Dijo la dueña apartando al perro de mi, me incorporé sacudiéndome el traje y entonces me di cuenta de que se trataba de la doctora Castle. -te quedaste si tu galleta mira que te lo advertí. Le dijo al perro amenazadoramente. -te encuentras bien? Asentí con una amplia sonrisa. -Tranquila... no ha sido nada, estas cosas pasan. Dije sonriendo y le acaricié el cogote al perro. -Empiezo a pensar que me persigues. Le dije bromeando a Ayesha. -Por cierto, feliz navidad doctora. Estaba de muy buen humor... es que no podía negarlo ni ocultarlo. -Bonito perro... ¿es suyo?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 14 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Sáb Jun 26, 2010 6:49 pm

1x07 ѕnow day - Página 14 Rrvbkp1x07 ѕnow day - Página 14 Y2851x07 ѕnow day - Página 14 14
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Casa
ESPERO
Kendall Marshall
ft.
Derek B.
● En: Casa Bennett
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 14 0006ccky1x07 ѕnow day - Página 14 JAFF101x07 ѕnow day - Página 14 29zctc21x07 ѕnow day - Página 14 Glee17
Ryan Harper
ft.
Julls S.
● En: Lava S.

ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Eve Nash
● En: Instituto
ESPERO
Dan Scott
ft.
Ayesha C.
● En: Calle
ESPERO
Finn Hudson
ft.
Rachel B.
● En: Casa
ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 14 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  αямιиιux Sáb Jun 26, 2010 7:28 pm

Becca DaNes
Rebecca Lorie Danes Rhys
19 años//Animadora de UCLA
Casa de Becca
Feat. Kevin Archibald

1x07 ѕnow day - Página 14 Normal_cap_00008
1x07 ѕnow day - Página 14 Normal_cap_00011
Navidad.. navidad, como la pasaba????, pues como, de que modo, con quien, no habia nadie en mi casa, mi madre se habia ido al cementerio desde muy temprano, ni me habia preguntado si queria ir con ella, la verdad es que yo no queria pasar este dia ahi, no queria ir al cementerio y pasarmela ahi sola viendo las tumbas de mis hermanas y quedarme al lado de mi madre la cual me estaria ignorando por completo y que incluso tarde o temprano me correria de ahi, siempre lo hacia. Y mi padre, mi padre... bueno el estaba en el trabajo ni si quiera habia vuelto a mi casa, se habia quedado trabajando o con alguna mujer a saber. Asi que le mande un texto a Kevin para que viniera a mi casa, por lo menos esperaba que tener sexo fuera algo, no esperaba que el me abrazara y me dijera que no me dejaria en navidad, la verdad es que no esperaba nada de el, solo queria llenar de algun modo ese vacio que tenia desde hace mucho, el sexo me distraia y dios, Kevin era muy bueno en ello. Tocaron la puerta de mi casa, sonrei y fui a abrir la puerta -Hola Kevin... pasa- tome su mano y lo hice pasar, el me saludo -Hola, Becca. Feliz Navidad- me beso la mejilla, sonrei -Como estas???- le pregunte mirandolo esperando que hiciera o dijera algo -Pues muy bien, vengo de casa de mis abuelos porque cené allí anoche con la familia... ¿Y tu qué, cenaste anoche con tus padres?- eso causo que me riera tristemente -No... en realidad no- tome su chaqueta y la puse en donde se ponen las chaquetas xD -No se donde este mi padre, desde ayer no llega... Y mi madre esta en el cementerio, no creo que quiera compañia, normalmente me corre de ahi- mire la enorme casa en la que vivia -Ya desayunaste???, quieres algo, agua, refresco, ponche, hay toda una cena refrigerada...- cena que nadie habia comido, bueno yo si, pero sola asi que no habia comido mucho
αямιиιux
αямιиιux

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 14 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  αямιиιux Sáb Jun 26, 2010 8:17 pm

JuLLs SiLveRT
Juliane Silverston Gray
17 años//Instructora de Equitación
Junto al tiro con Arco
Feat. Ryan Harper

1x07 ѕnow day - Página 14 Pattinson-ravin-port
Dias de trabajo impresionantes, y la gente siempre era muy grosera, que ellos fueran unos inutiles no implicaba que fuera mi culpa y no tenian que castigar a los caballos, eso era abuso animal. Como sea el unico que me trataba como persona en el trabajo andaba como zombie ultimamente parecia que tenia problemas, me preocupaba mucho de verdad que eso pasara. Ahora era navidad, trabajando desde temprano, suspire y me puse a buscar a Ryan haber si estaba presente en ese sitio, la verdad es que tarde un poco pero logre saber que lo habia visto jugar golf, asi que lo fui a buscar por los alrededores, lo encontre junto al tiro con arco cerca de la bodega, me sente a su lado -Hola Ryan... ¿Estas bien?- no creia que decir feliz navidad como primer palabra fuera buena idea, el se puse derecho y contesto -Sí, tranquila. me le quede viendo al tiempo que esperaba que de verdad estuviera bien -Feliz navidad... por cierto... ¿Qué tal anoche? ¿Disfrutaste de la noche buena? sonrei mirandolo -Pues si, ya sabes cena con la familia... no fue mucha pero comimos bien y pues aunque no he podido ver a mis primos pues si me la pase muy bien- el parecio que queria hacer algo -¿Te apetece ir a dar un paseo? se levanto y extendio su mano, sonrei mientras tomaba su mano y me levantaba colocandome a su lado, pase mi mano entre su brazo y comenzamos a caminar -Claro que si- me puse de puntitas para acercarme a su mejilla y darle un suave beso -Olvidaba decirte Feliz Navidad- sonrei y seguimos caminando -Y ahora no quieres subierte a un caballo???- pregunte -Te puedes subir conmigo y te llevo a correr, asi no te caes- dije bromeando con el
αямιиιux
αямιиιux

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 14 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  αямιиιux Sáb Jun 26, 2010 10:52 pm

JasoN McGuiRe
Jason Kevin Mcguire
18 años//Jugador de Basketboll
Calles
Feat. Claire Bennet

1x07 ѕnow day - Página 14 Justin_timberlake
La navidad habia llegado, las fechas que me ponian muy feliz, no sabia realmente porque, habia pasado la navidad con parte de mi familia, la que me preocupaba era Becca, dada la situación, mis pequeñas primas que eran gemelas habian muerto y mi tia no estaba bien desde entonces, mi tio no se preocupaba por nada y mi prima andaba por ahi practicamente sola, esperaba que ella estuviera bien, luego de desayunar con mi familia, sali de la casa en busca de mis amigos y haber si pasaba a ver a Becca unos momentos. Pero iba tan distraido tocando mi guitarra que de pronto alguien choco contra mi y me hecho encima un café caliente -Oh rayos... caliente, caliente- repeti al tiempo que me sacudia la playera del cafe que me estaba quemando el vientre, mire a la chica frente a mi, rubia y hermosa -Lo siento ya te tire el café- dije apenado siguiendo quitandome el café espere que a ella no le hubiera caido, si que estaba caliente
αямιиιux
αямιиιux

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 14 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  αямιиιux Sáb Jun 26, 2010 11:23 pm

1x07 ѕnow day - Página 14 Ravins_OrchidJulls Silvert
Juliane Silverston Gray
17 años//Instructora de Equitación
Junto al tiro con Arco

Feat. Ryan Harper
Espero/Pagina 17
1x07 ѕnow day - Página 14 Kristin-3-kristin-kreuk-7231780-100-100Becca Danes
Rebecca Lorie Danes Rhys
19 años//Animadora de UCLA
Casa de Becca

Feat. Kevin Archibald
Espero/Pagina 17
1x07 ѕnow day - Página 14 Justin_233Jason Mcguire
Jason Kevin Mcguire
18 años//Jugador de Basketboll
Calles

Feat. Claire Bennet
Espero/Pagina 17
αямιиιux
αямιиιux

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 14 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Dom Jun 27, 2010 12:12 am

1x07 ѕnow day - Página 14 Camaq
1x07 ѕnow day - Página 14 94768016
October Bauer
Ft. Jensen Gray
En: Casa

La cena de anoche fue tan diferente a las demás Nochebuena que había pasado durante mi vida, por no decir que fue la primera casi. La comida estaba riquísima, la verdad Jensen se lo curró bastante. Hubo momentos algo tristes porque hablamos de nuestras Navidades pasadas y tal, pero la mayoría del tiempo me sentí bien y contenta de estar con él. Cuando me desperté por la mañana, miré el reloj de la mesita para ver la hora y se me cayó al suelo por lo atontada que estaba aún. Solté un suspiro tapándome hasta la cabeza con la sábana. Al poco llamaron a mi puerta dos veces, me quité la sábana de la cara y me senté en la cama-Pasa-Dije con un bostezo, Jensen abrió la puerta y entró en la habitación-October, mm...aquí la tienes-Me soltó lanzando un paquete en la cama, me quedé mirando a Jensen un segundo-Buen día, qué tal October. Yo muy bien, gracias por preguntar-Le dije ladeando la cabeza, menudos modos tenía este-¿Qué es esto?-Le pregunté cogiendo el paquete, entonces me dí cuenta de que estaba liado en papel de regalo. Me quedé unos segundos en silencio mirando el paquete-¿Me...me has comprado un regalo?-Le pregunté mirándolo, carraspeé y lo abrí con manos temblorosas: era un movil-Gracias, yo...nunca nadie me había regalado nada-Le dije algo emocionada-Me encanta aunque...no se como se utiliza-Añadí con una sonrisa.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 14 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Dom Jun 27, 2010 12:31 am

1x07 ѕnow day - Página 14 Normaljumper430
1x07 ѕnow day - Página 14 Normaljumper432
David Cox
Ft. Millie Philips
En: Casa Philips

Al final ayer Millie y su abuela se quedaron para la cena, cosa que alegró a mi madre y fue una de mis mejores cenas de Nochebuena. No volvimos a quedarnos a solas así que no pudimos hablar del "casi beso" ni nada. No pude dormir bien pensando en ella y me levanté de la cama temprano. Estuve un rato dando vueltas por mi habitación sin saber que hacer con todo lo que sentía. Decidí vestirme y salir de casa, al pasar por el salón mi hermano estaba con los regalos pero le dije que luego los abría porque tenía algo que hacer. Al rato me encontraba frente a la puerta de Millie llamando-Abuela no me digas que ya te olvidaste de algo y le digiste al conductor que diese la vuelta-Comentó Millie abriendo la puerta, la miré alzando las cejas-Vale, creí que eras mi abuela-Me reí levemente-Vaya, gracias. No sabía que me parecía tanto-Le dije en broma sonriendo-¿Quieres pasar?-Me ofreció abriendo del todo la puerta-Um...si, si-Entré en la casa algo indeciso-Feliz Navidad, por cierto-Le dije pasando al salón para sentarme en el sofa, pero al segundo me levanté solo para volver a sentarme de nuevo. No podía estarme quieto-Te he traido un regalo-Le dije cuando ví la cara que tenía al ver mi comportamiento-Es una tontería-Añadí dándole un pequeño paquete. Era una pulserita de plata que tenía colgada la inicial D.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 14 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Dom Jun 27, 2010 3:17 am

1x07 ѕnow day - Página 14 Ry
« Estudiante »

« feat Julls Silvert » « Lava Springs »

1x07 ѕnow day - Página 14 Robert-pattinson-emilie-de-ravin-sweet-on-set
Mi madre estaba con ese cretino de Matt, Lana no sabía si se la había tragado la tierra y yo estaba solo... completamente solo a excepción de Julls, tal vez ella tenía planes pero si no, puede que no le importase hacerme compañía... tal vez le apeteciese ir al cine o algo. Pasó su brazo alrededor del mío y comenzamos a andar. -Claro que si. Se puso de puntillas para acercarse a darme un beso en la mejilla, sonreí dulcemente mirándola algo avergonzado. -Olvidaba decirte Feliz Navidad- Y ahora no quieres subierte a un caballo??? Te puedes subir conmigo y te llevo a correr, asi no te caes. -Jaja... que graciosa, fue un simple accidente, soy muy buen jinete. Dije haciendome el digno y luego reí. -Creo que prefiero no tentar a la suerte hoy, Santa Claus no me ha dejado un saco lleno de buena suerte este año... creo que tendré que apañármelas con mis recursos limitados de precaución y cuidado. Bromeé. -Por cierto, ¿qué regalos le ha dejado Santa Claus a la monitora más encantadora de Lava Springs? Se habrá portado bien ¿no? Pregunté dejando caer mi brazo donde reposaba el suyo y cogiéndola de la mano, así era mucho más cómodo, aunque noté como se sonrojaba un poco y la solté con suavidad. -Lo siento si te he incomodado... no era mi intención... Dije con cierto apuro. A veces hacía las cosas sin pensar, cosas que para mí no eran más que un gesto de cariño, un gesto de amistad y que para otras personas resultaba incómodo... incluso violento.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 14 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  кιιтту'♥ Dom Jun 27, 2010 5:25 am

1x07 ѕnow day - Página 14 HAYDEN___Claire Bennett
& ; Jason McGuire|In; Streets

Despues de la cena y de abrir los regalos y etc etc..porfin el clima habia cambiado, la nieve se habia ido y ahora si era tiempo de salir a caminar un rato sin tener que preocuparte de resbalar en la nieve como acostumbro a ser medio torpe..pero la nieve no fue mi problema esta ves ahora fue el simple cafe que tomaba pues mientras caminaba por la calle al doblar una esquina choque con un chico que llevaba una guitarra en las manos, tire todo el cafe caliente sobre el y del susto deje caer el vaso donde lo llevaba... -Oh rayos... caliente, caliente -.Ay no puede ser! disculpa de verdad creo que iba demasiado distraida!...-Lo siento ya te tire el café -.No, no fue tu culpa! en lo absoluto, fui yo y mis tontos pensamientos que me llevan un poco lejos...-.dije sonriendole mirandole a los ojos, era un chico apuesto...-.Ay mira como te deje!. dije senalando su camisa..ay algoo que pueda hacer nose para.... mejorar la situacion?..-.dije un poco apenada de verdad no sabia que mas decir..
кιιтту'♥
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : fσякѕ ♥

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 14 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  кιιтту'♥ Dom Jun 27, 2010 5:27 am

1x07 ѕnow day - Página 14 ICONSHIASean Leoni

& ;
In;
;; Disponible!
1x07 ѕnow day - Página 14 MEGANINCONKendra Fanning

& ;
In;
;; Disponible
1x07 ѕnow day - Página 14 AdambrodyiconDerek Harris
& ; Devon
& ;
In;
;; Disponible
.
1x07 ѕnow day - Página 14 HAYDDENICONClaire Bennett

& ; JasonMcGuire
In; Streets
;; Espero! (p.17)
1x07 ѕnow day - Página 14 CHANNINGINCONDerek Carter

& ;
In;
;; Disponible
1x07 ѕnow day - Página 14 HILARYICONRachel Weasley

& ;
In;
;; Disponible
кιιтту'♥
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : fσякѕ ♥

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 14 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  PrincessVeru* Dom Jun 27, 2010 7:38 am

1x07 ѕnow day - Página 14 EMR1
Gwendolynne
____Redwood♥
Ft. ...
In. ....

Pag. xx
Espero/Dare
1x07 ѕnow day - Página 14 6.
Max
___Padalecke¤

¤Ft. Disponible
¤In. ....

¤Pag. xx
¤Disponible¤
1x07 ѕnow day - Página 14 Anna.
Lily
__Van Der Pooder
Ft. Disponible.
In. ...

Pag. xx
Disponible
1x07 ѕnow day - Página 14 23kfamq.
Brandin
____Westerly◦•

•◦Ft. ...
•◦
In. ...

•◦Pag. xx
•◦
Espero/Dare◦•
1x07 ѕnow day - Página 14 Hannaicon2.
Marissa
____Cooper♣
Ft. ...

In. ...
Pag. xx
Espero/Dare
1x07 ѕnow day - Página 14 Jake.
Liam
__Van Draken♦

Ft. Disponible.
In. ...

Pag. xx
Disponible
PrincessVeru*
PrincessVeru*

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 14 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Rebelde89 Dom Jun 27, 2010 1:47 pm

1x07 ѕnow day - Página 14 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Lynelle J.
En: Hospital
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 14 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Jhon W.
En: Casa
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 14 30le8le
Nate Gray
ft. disponible
● En: Hospital
DISPONIBLE
1x07 ѕnow day - Página 14 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Casa de Bella
DEBO
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 14 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Dom Jun 27, 2010 3:58 pm

1x07 ѕnow day - Página 14 Normal1x142958
1x07 ѕnow day - Página 14 Normal1x142964
Kevin Archibald
Ft. Becca DaNes
En: Casa Danes

Terminé de desayunar con toda la familia y me fuí en el coche hasta la casa de Becca, aparqué y llamé a su puerta-Hola Kevin...pasa-Me saludó sonriendo mientras cogía mi mano para entrar-Hola, Becca. Feliz Navidad-La saludé sonriendo mientras pasaba y le daba un beso en la mejilla-¿Cómo estás?-Me preguntó mirándome-Pues muy bien, vengo de casa de mis abuelos porque cené allí anoche con la familia-Le respondí quitándome la chaqueta-¿Y tu qué, cenaste anoche con tus padres?-Le pregunté pasando al salón. Sabía como era su relación con sus padres, pero quizás en estas fechas estuviesen más unidos. Ella rió tristemente y supe la respuesta antes de escucharla-No...en realidad no-Cogió mi chaqueta para ponerla en el perchero-No se donde este mi padre, desde ayer no llega...Y mi madre esta en el cementerio, no creo que quiera compañia, normalmente me corre de ahi-Me respondió mirando la casa, asentí lentamente. Era horrible ver sus preciosos ojos tan tristes-¿Ya desayunaste, quieres algo,? Agua, refresco, ponche, hay toda una cena refrigerada-Me reí levemente ante su gran ofrecimiento-No, no...ya he desayunado con mi familia justo antes de venir-Le respondí cogiendola de la mano para sentarnos en el sofa-Becca, no te comas la cabeza por tus padres y disfruta de la vida-Le acaricié la mano sonriendo-Lo mejor para superar las cosas chungas de la vida es seguir adelante disfrutando-Levanté la mano como para hacer una promesa-Palabra de un vividor-Le dije divertido.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 14 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  кιιтту'♥ Lun Jun 28, 2010 2:03 am

1x07 ѕnow day - Página 14 Channinggg___[i]Derek Carter
[/i]& ; Claire Taylor (SMS)|In; Casa

Despues de las cenas de Navidad y las celebraciones no habia echo mucho mas que estar en mi casa y apesar de que el clima habia mejorado y estaba perfecto para salir a distraerme un rato no tenia muchos animos, dormi por unas cuantas horas y me desperte, el dia despues de navidad, vamos Derek! no puedes estar aqui todo el dia!..Decidi mandarle un mensaje de texto a Claire la verdad me la pasaba muy bien con ella, y sabia que me caedria muy bien pasar una tarde con ella...-.Claire, es Derek, espero aun no hayas borrado mi numero linda!..Oye, queria saber si estas ocupada esta tarde, digo talves pudieramos ir por ahi a caminar o nose talves a tomar algo, que dices?....Derek

*Espero no moleste este mensajito jeje...cualquier cosa me avisas y edito ^_^
кιιтту'♥
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : fσякѕ ♥

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 14 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  кιιтту'♥ Lun Jun 28, 2010 4:01 am

1x07 ѕnow day - Página 14 ICONSHIASean Leoni

& ;
In;
;; Disponible!
1x07 ѕnow day - Página 14 MEGANINCONKendra Fanning

& ;
In;
;; Disponible!
1x07 ѕnow day - Página 14 AdambrodyiconDerek Harris
& ; Devon
& ;
In;
;; Disponible!
.
1x07 ѕnow day - Página 14 HAYDDENICONClaire Bennett

& ; JasonMcGuire
In; Streets
;; Espero! (p.17)
1x07 ѕnow day - Página 14 CHANNINGINCONDerek Carter

& ; ClaireTaylor(SMS)
In; Casa
;; Espero! (p.18)
1x07 ѕnow day - Página 14 HILARYICONRachel Weasley

& ;
In;
;; Disponible!
кιιтту'♥
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : fσякѕ ♥

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 14 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Lun Jun 28, 2010 6:58 pm

1x07 ѕnow day - Página 14 1x04054118003606
Jack Thomson

Jackson Thomson
19 años / estudiante UCLA
Ft. Naomi C. || casa


-Feliz Navidad-me cagën, no os podeis imaginar la sorpresa que me dio tener a Naomi en mi casa, con ropa que se veía recién estrenada y yo con mi pantalon del pijama y ya, y digo y ya porque era lo unico que llevaba-Bonito...pijama-dijo señalandome y dejé caer los brazos pesadamente-Tu madre se olvidó esto anoche en la cena y se lo he traido-me dió el pañuelo y lo deje en la mesa-dios, no digas en esta casa que esa es mi madre-le dije algo astiado, claro ella no sabía nada y se podría decir que era mejor de esa manera.-Ella, es mi la zorra de mi madrastra, no es mi madre y oh, creo que ya mismo no será ni la mujer de mi padre-dije poniendome una camiseta, mientras me acercaba a ella-¿sólo te ha traido esto hacía aquí? Lo podría a ver echo cualquiera de vuestros subordinados-dije enarcando la ceja divertido.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 14 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Lun Jun 28, 2010 7:01 pm

Nathan Scott
« Nathan Royal Scott»
♣ Estudiante
♣ ft
. Haley James
«en casa Scott»


1x07 ѕnow day - Página 14 Normal_PDVD_147
- Auch...- solté... noté unos labios en mi mejilla y sonreí levemente-Feliz Navidad...-me acerque hasta sus labios depositando un suave beso en ellos...- Feliz Navidad...- repetí yo tambien rodeando su cintura con mis brazos... me fijé en el despertador que ponian las nueve de la mañana...- muy madrugadora ¿eh?...- yo normalmente dormia hasta mediodia o incluso mas, pero la verdad me daba igual- aunque me encanta esta manera que has tenido de despertarme...- volví a darle un beso en sus labios, pero esta vez disfrutando del juego de nuestras lenguas- ahora que me has despertado... que piensas que hagamos...- le retire un mechos de pelo que tenia en la cara, mientras mis manos acariciaban su cintura -Bueno... he bajado a ver si Santa Claus me haía dejado algún regalo, pero supuse que el único regalo que iba a tener estas navidades estaba durmiendo la mona en su cama rodeado de sus trofeos de baloncesto.-me reí divertido... ella me beso lentamente... mientras mis manos acariciaban su cintura. -Es navidad y no tenemos regalos, ¿qué te apetece hacer? A mi cualquier cosa me parece bien, hoy estoy de buen humor. -eso era algo bueno... ella se metió en la cama conmigo abrazandose a mí... me gustaba estar así con ella... era distinto a todo lo que había tenido antes con otras chicas- no sé que podamos hacer...- dije mirandola con una sonrisa... yo tambien estaba feliz- podemos bajar a desayunar... luego podemos ir a la playa para ver lo que queda de nieve... luego podemos hacer todo lo que a mi preciosa novia se le ocurra...- dije mirandola... a decir verdad yo nunca habia tenido novias, si habia estado con chicas, pero nada serio... pero me daba a mí que ella iba a ser la definitiva- ¿no hay nadie en casa?...- mi padre salía todas las mañana temprano y Lucas no tenía ni idea que era de su vida- ¿sabe ya Lucas que estás por aquí?- pregunté con algo de curiosidad acariciandole el brazo suavemente
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 14 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Lun Jun 28, 2010 7:11 pm

1x07 ѕnow day - Página 14 2n8bitz
1x07 ѕnow day - Página 14 35iaczm
1x07 ѕnow day - Página 14 111l6ht
Carter Steven

Alexandra Carter Steven
16 años / socorrista y camarera Lava Springs
Ft. Liam || bajo su ventana


Me desperté temprano, me vestí corriendo y mientras me comía un bollicao me dirigia hacia la casa del tío de Liam. Me salté la valla, bueno, era normal esa valla no era de las grandes y la salté pues porque la puertecilla solía chirriar e iba a ser una sorpresa..., me coloqué bajo la ventana de Liam y empecé a tirarle a su ventana las chinitas que me pillaban más cerca..., ¡cómo duerme! pensé para mis adentros pues llevaba ya un rato tirandole las piedrecitas y cuando se asomó movi los brazos-Buenos días princesa!-dije riendo, ya..., princesa no le pegaba, ¡pero fue lo primero que se me ocurrio! Reí mientras le miraba-¿No te vas a meter conmigo?-le pregunté con una sonrisa al ver que no decía nada inmediatamente. Y de una forma totalmente asombrosa bajo hasta que me cogió de la cintura para abrazarme dando vueltas mientras me reía-Dios mio, eres tú!-dijo parando y cogiendo mi rostro entre sus manos-¿Cuándo has llegado y por qué no me has avisado? Te hubiese ido a buscar al aeropuerto o algo, Carter-me mordí el labio, dios, ahora lo quería más-Joder, estás preciosa-me atrajo hacia él dandome un beso-No sabes cuanto te he echado de menos en estos dos meses-sonreí-yo también musculitos-dije dandole un pellizquito en el brazo,-llegué ayer, y había un percance en mi habitación, pero ya está arreglado-dije sonriendo mientras me abrazaba a él-y lo siento ayer se lo reserve tooodo a Jo-le miré-pero soy toda tuya-le dije sonriendo divertida.-Mmm, ¿tuviste algún desliz?-le dije enarcando una ceja, interrogandole divertida mientras me movía un poco hacia los lados.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 14 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Lun Jun 28, 2010 7:14 pm

Rachel Berry
«Rachel Alexandra Berry»
♣ Estudiante

♣ ft. Finn Hudson via telefono «en NewPort Boulevard»

1x07 ѕnow day - Página 14 Normal_lmw_shoot26_01
Me había levantado temprano para abrir todos los regalos que mis papas me habían comprado. Todos los años me hacian montones de regalos, porque yo era su niña mimada y siempre me compraban lo que to quería. Me senté junto a al árbol para desenvolver uno a uno... había varios CD's, libros, ropa, un microfono rosa, algo de ropa de baile... Mi regalo también les gusto. Me fijé en que había un regalo que no era para ninguno de mis padres. Era para Finn, me había dado tiempo de ir a comprarle algo. El regalo era un balón de fútbol que sabía que le gustaba. Probablemente tuviera muchisimos. Ayer se porto muy bien no dejando que se rieran de mí ni de mi familia y ya lo había perdonado. En realidad nunca había estado enfadada con él... era imposible estarlo. Fui a mi habitación para coger el teléfono y marcar su número. Escuché su voz adormilada- ¿Finn te he despertado?...- no esperé a que me respondiera- bueno da igual... te llamaba porque quiero que quedemos para desayunar y así darte te regalo de Navidad...- dije jugueteando con mi pelo- por cierto Feliz Navidad...- dije entusiasmada...- no acepto un no por respuesta... si me dices que no ire a tu casa igualemente...- dije mientras sonreía orgullosa -No no... quiero decir, que sí, que vamos a desayunar... que no hace falta que vengas hasta aqui.- parece que estaba durmiendo... escuche como se daba un golpe. -Oye... ¿qué te parece si paso a por ti dentro de veinte minutos?... Por cierto... feliz navidad también.- Entonces nos vemos en 20 minutos en mi casa...- dije dando pequeños saltitos...- tratare de estar lista en 20 minutos... aunque no se si me dara tiempo...- ¿que me iba a poner?... no tenía nada nada...- bueno te espero aqui en mi casa... besos...- dije sonriendo... colgue el telefono y me fui directamente a la ducha... pero antes les grite a mis padres...- papas voy a desayunar con Finn no me espereis...- dije metiendome en la ducha... y me puse a cantar como todos los dias... hoy iba a ser un gran dia... ya estaba pensando lo que me iba a poner porque tenia que estar muy guapa
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 14 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.