California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x06 zoмвιe for yoυ

+8
Tru_Halliwell
PrincessVeru*
Dreaming
Star
rolistaloka
Rebelde89
Fantasy
wнιѕperer
12 participantes

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Lun Abr 19, 2010 9:25 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Ry
« Estudiante »

« feat Lana Russell & Emily Feher » « Parque »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Normal_Robert_Pattinson_0680
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Normal_Robert_Pattinson_0708
-Tengo una ecografía hoy, pero como no queria ver a tu madre y que me hiciera mas preguntas pedi cita en una clinica privada... Vale, eso explicaba parte de mis dudas. De todas formas la acompañaría, supongo que no querría ir sola. Seguimos andando hasta un paso de cebra, el semáforo estaba en ambar; pero al parecer una chica al otro lado de la acera no se percató de ello y cruzó... yo no me di cuenta hasta que escuché el golpe del coche y curiosamente, me pareció escuchar que gritaban mi nombre. Lana apretó mi brazo con fuerza. -Ryan... Lana corrió hacia la chica y yo corrí tras ella, cuando llegamos a su lado me di cuenta de que se trataba de Emily. -Ei.. estás bien ?? Será mejor que no te muevas... Me agaché a su lado. -¡hey! Emily... ¿me oyes? Dije retirando el pelo de su rostro. Tenía un corte de no muy buena pinta en la frente... saqué un pañuelo de mi bolsillo y se lo coloqué sobre la herida. -Tranquila... no te muevas ¿vale? Dije sujetándola suavemente para impedir que se levantase. Lana le había pedido al conductor del coche que llamase a una ambulancia, pero parecía estar haciendo una conferencia con el hospital. -Vale... creo que es mejor que la saquemos de la carretera. Dije mirando a Lana. Miré a Emily y me agaché para pasar mis brazos por debajo de su cuerpo. -Voy a sacarte de aquí ¿vale? Tú tranquila. Dije cogiéndola en brazos mientras que con la ayuda de Lana intentaba no moverle demasiado la cabeza por si el golpe era algo más que lo que aparentaba. Caminamos hasta uno de los bancos y la tumbamos allí con cuidado.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Lun Abr 19, 2010 9:26 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Rrvbkp1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Y2851x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Lindsay21x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 14
Elena Gilbert
ft.
Stefan S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Casa
ESPERO
Lindsay Monroe
ft. Danny M.

● En: Calle
ESPERO
Kendall Marshall
ft.
Derek B.
● En: Calle
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Bloody_-rpatt21x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 JAFF101x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 29zctc21x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Glee17
Ryan Harper
ft.
Lana R.

& Emily F.
● En: Parque

ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Claire T.
● En: Casa
ESPERO
Dan Scott
ft.
Ayesha C.
● En: Hospital
ESPERO
Finn Hudson
ft.
Rachel B.
● En: Calle
ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Lun Abr 19, 2010 11:11 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Tienda de Disfraces

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Normal_07
-muy bien nene vamos a divertirnos un rato probándonos disfraces hice un gesto y mire alrededor, habían muchos por escoger – buscamos por separado o prefieras que lo hagamos juntos – -mejor juntos que quiero ver que elijes dije viendo un disfraz de Ángel… lo tome y lo puse frente a ella, hice una mueca y negué – no es tu estilo – lo deje en su lugar -yo mejor de demonio tomo uno de vaquero… la verdad como que no… pero antes de decir algo ella lo guardo - creo que me están quitando las ganas de ir a la celebración – bromee tomando ahora un disfraz de monja – este es perfecto – dije con seriedad -muy gracioso cielo, pero de monja poquito sonreí y negué ante el que ella me enseñaba, esta sería una ardua tarea -y si buscamos uno de Elvis para ti aunque eso es muy de Las Vegas abrí un poco mis ojos… no me imaginaba de Elvis -y si no vamos a esa fiesta y hacemos otra cosa, no se vamos al cine o hagamos algún viaje en carretera, podemos irnos después de la comida con tus padres y mis tíos y volver mañana por la noche era una idea genial, lo único malo era que ya tenía un desayuno con mis padres, hice un gesto – mis padres tienen un desayuno mañana con algunos de sus amigos y quede con ellos de acompañarles… ya sabes lo poco que están conmigo – encogí mis hombros esperando me entendiera –estoy seguro que encontraremos un buen disfraz para cada uno – sonreí mirando de nuevo los estantes – además seria nuestra primer fiesta de disfraces –
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Lun Abr 19, 2010 11:14 pm

Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Playa

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Normalchosunhikorvogue0z
- Se ve que tienes mano con los animales...¿tienes alguna mascota?- asentí sonriendo - de pequeño tuve un Beagle… pero mis padres se aburrieron con el – encogí mis hombros – pero siempre me han encantado… son la compañía perfecta – dije con diversión – y cuéntame Jamie desde hace cuanto tienes a Aullidos, se ve que compaginan bien – dije sin quitar la vista del cachorro que se alejaba cada vez mas – creo que mejor le seguimos – dije indicándole con la mano para que comenzáramos a caminar Sí,mejor, no quiero que le pase nada- seguimos a Aullidos de cerca en verdad no queríamos que nada le pasara -....y sobre tu pregunta, no hace mucho que lo tengo, lo encontré aquí, en la playa...era apenas un cachorro y lo habían abandonado...así que me lo llevé a casa y puse carteles por si alguien lo reclamaba, pero nadie lo hizo así que decidí quedármelo....y bueno, desde entonces me acompaña a todas partes y se lo agradezco porque...bueno, antes vivía con mi hermana pero se tuvo que ir de viaje así que empezaba a sentirme un poco sola sobre todo en casa...pero ahora Aullidos me hace compañía...- sonreí – ves lo que te dije, estos animales son una gran compañía - -Ahora es tu turno...cuéntame algo más de ti...mmm,¿a que te dedicas?- le mire de reojo – bueno pues trabajo en el Hospital, soy médico… forense – encogí mis hombros – llevo poco tiempo en la ciudad, vivo con mi hermana, y me encantan las mascotas – dije mirando a Aullidos – que suerte has tenido de que nadie le haya reclamado – suspire – yo ahora no podría tener una mascota, mis turnos en el hospital varían a diario no tendría tiempo de cuidarle -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Lun Abr 19, 2010 11:33 pm

Maddie Collins
Ft.
Michael Scofield al movil
In. Playa

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Normal_031~14
Había escuchado algo de una celebración hoy por lo de Halloween pero que gracia tenia eso sin una compañía… fue entonces que tome mi móvil y marque su numero… no sabia si esto estaba bien o no pero que mas daba por mucho me diría que ya estaba comprometido con alguien o algo así, un toque, dos toques iba a colgar quizá había sido mala idea pero fue entonces que sentí como tomaba la llamada, -¿Si?- - hola – dije simplemente no sé por qué ahora me quedaba sin palabras – soy Maddie – de seguro eso el ya lo sabía pero que más le decía -Um...hola- su saludo me pareció bastante seco, pero seguro era solo mi imaginación – yo… este, solo quería saber cómo estabas… no te he vuelto a ver por el Bayview – dije al fin -Ya...estoy bien. Es solo que...he estado muy ocupado ultimamente- lo que había sospechado y al parecer ahora también estaba ocupado, -Joder!- lo dicho estaba ocupado y yo solo le estaba distrayendo – yo… lo siento… – estaba a punto de colgar cuando escuche de nuevo su voz del otro lado -No, no, no. El joder no iba para ti, Maddie- suspire aliviada -Yo...tenía pensado llamarte y...eso- tenía pensado pero no lo había hecho en dos semanas… – ujum – igual no podría reprocharle nada solo era su amiga… -¿Vas esta noche a la fiesta del instituto?- asentí tontamente… – si… yo… - titubee, le sentía realmente extraño conmigo así que de seguro su respuesta a mi proposición seria que no, pero si no le preguntaba no lo sabría así que sacando un poco de ánimo hable de nuevo – quería saber si vas con alguien – ya, estaba hecho – es que no me gustaría ir sola y pues… - de nuevo me quede en silencio, suspire – te gustaría ir conmigo? – pregunte – si no puedes lo entenderé, es solo que no me gusta ir a algo así sola -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Lun Abr 19, 2010 11:47 pm

Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty & sms Theo Harris
In. Por ahi

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Mcphearson004y
!Ey hombre¡, ¿como estas?, soy Theo, espero me recuerdes, nos conocimos en la fiesta de la playa la noche del cometa...¿te enteraste de la fiesta de hoy?...talvez podemas ir juntos ¿que dices?, no me gustaría llegar solo y aburrirme... Theo fiesta?? No había escuchado nada de una fiesta… quizá debía relacionarme con mas personas Claro que te recuerdo… y la verdad no sabía nada de una fiesta, pero me parecería bien pasarme un rato… donde nos encontramos?? Envié el mensaje y por andar pendiente del móvil no me di cuenta al doblar la esquina que alguien venía en sentido contrario y termine chocando… - lo siento – levante la vista y allí estaba Rebecca – ¿crees en el destino? – le pregunte con diversión -Pues empiezo a creer- – justo iba a la cafetería a verte… y bueno de paso desayunar – sonreí… - pero ahora veo que no estás allí, así que eso cambiaria mis planes – dije rascando mi cabeza -Pues tus planes no tienen porqué cambiar...- dijo tomando mi brazo -Justo yo iba también a desayunar, así que vamos juntos y ya- asentí sonriendo – ves, lo dicho el destino – bromee y comenzamos a caminar -Por cierto...ya te vale no haberme llamado para acompañarme esta noche a la fiesta- le mire de reojo y sonreí y un nuevo mensaje llego a mi móvil, – perdóname un segundo – dije a Rebecca y leí el mensaje la fiesta será en el instituto a eso de las 9:00, ¿te parece si nos encontramos en la entrada a esa hora?...pd. no olvides tu dizfraz de halloween, Theo. Procedí a contestar por mi está bien… nos veremos allí a las 9… Kurt di enviar y volví con Rebecca – pues precisamente de eso iba a hablarte, cuando te encontrara en el café – sonreí y negué – la verdad es que acabo de enterarme, o si no ya te habría llamado… - admití encogiéndome de hombros – pero que mejor ahora que estamos frente a frente, pedirte ser mi compañera en la fiesta… - dije poniéndome frente a ella y tomando su mano – cuál será su respuesta querida damisela – dije con diversión y me puse de nuevo junto a ella – es verdad que es de disfraces?? –pregunte y comencé a pensar en lo difícil que sería conseguir uno a estas alturas
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Lun Abr 19, 2010 11:51 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Orlando-orlando-bloom-574589_100_1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 B60bbfda1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 12318769
Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
& Theo al movil
In. Por ahi

Espero
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
al movil
In. Playa

Espero
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In.
Tienda de disfraces
Espero
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Daneel_Harris_0171x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Josh-josh-hartnett-550102_100_1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 CAMILLABELLE
Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Bayview

Espero
Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Playa

Espero
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Mar Abr 20, 2010 12:29 am

Nate Gray
ft. Lynelle Jagger
● En: Playa

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Normal4f


-¿Vamos al centro a tomar un café o de compras?-sugirió.-Eh,sí,claro...ah,se me olvidaba,esta noche es la fiesta de Halloween en el instituto,¿no?....¿tienes ya pareja para ir?...porque conozco a un chico al que le haría mucha ilusión ir contigo...lo malo es que no tiene disfraz y necesitaría que alguien le ayudara a buscar uno....-comenté mirándola divertido.-Bueno yo conozco a una asesora de moda increíble es la mejor de por aquí y creo que le puedes decir a ese chico que me gustara ir con el a mi novio no creo que le importe-la miré riendo mientras nos levantábamos del suelo.-No,no creo que le importe y si le importa pues que se aguante...eso le pasa por tener una novia tan guapa...-la miré divertido, ella me besó y me cogió de la mano.-Venga podemos ir donde yo tengo mi disfraz apartado seguro que encontramos algo-asentí mientras recogía las cosas.-Claro,buena idea...-sonreí.-¿Tienes alguna idea sobre tu disfraz amor?-la miré pensativo.-Mmm,no,aunque he pensado que no sé, quizá podría disfrazarme de algún superhéroe, de vampiro, no sé, soy muy malo para los disfraces, lo reconozco...¿a ti se te ocurre algo? Y por cierto...¿tú de que vas a ir?-le pregunté mientras caminábamos hacia el coche para tomarlo e ir al centro.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  PrincessVeru* Mar Abr 20, 2010 12:41 am

Lily Van Der Pooden!
♠️ Lilianne Lorrein Van Der Pooden || Trabaja en una tienda de Newport Boulevard ||
Ft. Theo Harris! || Piscina Lava Springs ♠️

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Annabz
[..] realmente creo que debreríamos ir a la enfermería, talvez no sea tan malo y te den algo que te ayude a mejorar rápido...yo también odio ir al doctor, pero no tienes nada que temer yo me quedaré contigo todo el tiempo que sea necesario- sonrei al escucharlo decir esto. Quizas eran ideas mias, como siempre de paranoica, pero sentia algo de quimica con el, y me parecia como que muy lindo que se preocupe de esa forma por mi estupido pie. Seguro no esperaba a alguien, porque sino seguro me dejaria tendida en mi silla y el seguiria con su vida. Pero por suerte no fue asi. Solo sonrei -...por cierto a la fiesta de la que te referiste es acaso la que tendrá lugar en el instituto hoy por la noche?..- La unica manera que vaya es que en serio te quedes conmigo, porque de verdad les tengo un terror de toda la vida. Te fastidiare solo un poquito, luego de que salga si quieres puedes librarte de mi..- dije riendo un poco..- Con respecto a lo otro. Pues.. mmmm.. creo que si es esa fiesta; tenia pensado ir esta noche a esa fiesta para divertirme y distraer mi mente un poco. Y ahora luego de este tropezon creo que lo necesito mas. Pero.... Me da miedo que me digan que no puedo mover mi piesito..- dije con vocesita chiquita y triste..- claro que estaré contigo todo el tiempo, además tengo que estar seguro de que te den un buen servicio -sonrei timidamente al escucharlo decir esto, era muy tierno la forma en la que me hablaba - no te preocupes, seguro que no es nada que te impida ir a la fiesta, sabes yo también pienso ir...o eso espero...- me ayudo a ponerme de pie y caminar hasta la enfermeria mientras me ayudaba apoyandome de su hombro.- no te había visto por aquí, eres nueva?, yo suelo venir seguido...bueno sólo a la laberca, la verdad odio el ambiente petulante y la gente odiosa que suele desfilar por aquí ohh pero no quiero decir que tu lo seas, tu eres linda, quiero decir agradable...- que tierno era, no podia evitar sonreir nuevamente de forma timida..- Que lindo de tu parte, tu no eres como muchos aqui, trabajo en una tienda y podras imaginar la cantidad de plasticos que van a pedirme algo o solo a fastidiar. Llevo aqui algo de tiempo y ps, vine a Lava Springs solo por casualidad, pero de verdad, no soy como ninguna de las chiquitas plasticas que viven desfilando. Y... bueno.. me imagino que te vere en la fiesta..- dije tratando de no mostrar tanta importancia, despues de todo, seguro iria con su novia o algo parecido..- me gustaria seguir manteniendo el contacto con mi gran salvador..- rei divertida
PrincessVeru*
PrincessVeru*

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Miér Abr 21, 2010 12:49 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Normal_PDVD_037
Ayesha Castle con Dan Scott:
-la pared no tiene culpa ninguna
Le dije medio sonriendo se que quizás esa frase había sido de lo mas desacertada
-tiene que ser fuerte por sus hijos, ellos ahora lo necesitan a usted, ¿quiere que lo acompañe a verla?
Salimos de la consulta y ambos nos dirigíamos hacia el quirófano donde se encontraba ella, pero antes de entrar el se paro y se apoyo en la pared
-No puedo... no puedo hacerlo, No puedo entrar ahí y verla morir
Se llevo las manos a la cabeza su cara era de horror, estaba asustado era normal ver morir a la persona que amas es difícil
-¡No es justo!
-no, no es justo lo se la vida es demasiado puta con las personas, créame soy pediatra y cuando veo morir a algún niño pienso tal y como lo esta haciendo ahora mismo
Me encogí de hombros y mire mi busca un segundo ninguna novedad
-escuche si algo e aprendido de mi trabajo es que nos tenemos que despedir de nuestros seres queridos por que si no lo hacemos nos vamos arrepentir de ello el resto de nuestras vidas
Cogí su mano para mostrarle mi apoyo y suspire levemente
-tiene que despedirse de ella luego será tarde y no podrá hacerlo y será algo que nunca se perdonara
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Miér Abr 21, 2010 12:50 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Normal_1x13_-_Sectionals_149
Derek Bennet con Kendall Marshall
-por cierto ¿tienes novio?
Si era directo pero es que bueno mi cara vale mucho para que me la rompan
-no es por meterme donde no me llaman solo que no me gustaría meterte en líos por que me acompañes
-No... no tengo novio, tranquilo. Los chicos y yo... no... no se me dan bien, ¿Y tú tienes novia? Un chico tan agradable y guapito no puede estar libre ¿no? ¿O eres de esos bohemios que les gusta ir de cama en cama?
Tenia que mentir no le podía decir que era el típico que cada día estaba con una, tenia que mostrar mis dotes de grandísimo actor
-bueno la verdad es que tenia novia
Dije en un tono afligido y la mire casi, casi con cara de dramatismo
-pero bueno ella me dejo cuando le dije que mi madre y yo nos mudábamos dijo que no le gustan las relaciones a distancia por que sabia que no me podría ser fiel
Me encogí de hombros y suspire con tristeza dios merezco un Oscar lo menos
-entonces me entere que se acostaba con mi mejor amigo y bueno lo mejor que me a pasado en estas ultimas semanas es alejarme de ellos y estar aquí, ahora podré empezar de nuevo y olvidar todo
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Miér Abr 21, 2010 12:51 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Mid_012
Claire Taylor con Shane O´Brien:
cerré los ojos y desee con todas mis fuerzas poder dormir sin preocupación alguna, me sentía tan protegida a su lado, me sentía bien segura de que nada podría ocurrirme, sentí como la paz invadía todo mi cuerpo, como este comenzaba a relajarse, como me dejaba sumir en los brazos de Morfeo, como oía solo el ruido de nuestros latidos nada solo paz y latidos por un momento pensé que estaba en un lugar mejor,
-¿conseguí dormir algo?
-Tranquila
Le dije en un leve susurro pero tenia miedo que me dijera que no, o que solo lo había echo durante unos minutos
-Sí... casi cincuenta minutos. Bueno... ha sido una mini siesta, pero algo es algo; verás como esta noche consigues dormir del tirón unas cuantas horas
Me dio un beso en la frente y yo suspire mientras le miraba
-eso espero, ojala consiga dormir mas de cincuenta minutos
-¿Quieres seguir durmiendo?
-no, no quiero seguir durmiendo si lo hago esta noche si que no conseguiré dormir nada
Me encogí de hombros y seguíamos hay tumbados sin movernos como si el resto del mundo no existiera, ojala no existiera
-tienes razón Shane necesito hacer algo evadirme de todo, no puedo sumirme en la oscuridad
Me puse las manos en la cabeza y resople
-si me encierro en mi misma y me encierro en estas paredes terminare estando muerta en vida
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Miér Abr 21, 2010 12:54 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Mid_0004
Scarlett Prince con Will Eversman:
-y si no vamos a esa fiesta y hacemos otra cosa, no se vamos al cine o hagamos algún viaje en carretera, podemos irnos después de la comida con tus padres y mis tíos y volver mañana por la noche
– mis padres tienen un desayuno mañana con algunos de sus amigos y quede con ellos de acompañarles… ya sabes lo poco que están conmigo
-oh bueno no pasa nada cariño, tendremos otro fin de semana además es mejor planearlo con tiempo
Le dije con una sonrisa además le comprendía veía a su padre de año en año y yo no iba a ser quien le impidiera pasar tiempo con ellos
–estoy seguro que encontraremos un buen disfraz para cada uno, además seria nuestra primer fiesta de disfraces
-oh si es verdad será nuestra primera fiesta de disfraces juntos, así que nene mueve tu trasero y busquemos un disfraz apropiado
Le di una cachetada en el trasero y sonreí entonces encontré dos disfraces que podrían ser prefectos
-que me dices si nos disfrazamos de Enrique VIII y de Anna Bolena
Le enseñe los disfraces y me acerque a el
-la Bolena se parece mas a mi que lo que me pueda parecer a una monja o un ángel y tu serás un Enrique muy atractivo
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Miér Abr 21, 2010 12:55 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Normal_003
Lynelle Jagger Con Nate Gray:
-venga podemos ir donde yo tengo mi disfraz apartado seguro que encontramos algo
me encogí de hombros calzándome las zapatillas y luego le mire
-¿tienes alguna idea sobre tu disfraz amor?
-Mmm, no, aunque he pensado que no sé, quizá podría disfrazarme de algún superhéroe, de vampiro, no sé, soy muy malo para los disfraces, lo reconozco...¿a ti se te ocurre algo?
-si superhéroe esta bien, aun así en la tienda veremos mas y se nos ocurrirá algo
-Y por cierto...¿tú de que vas a ir?
-ah, ah eso no se dice es secreto de estado además así te sorprendes cuando me veas
le dije sonriendo de medio lado y luego me reí si se que al final se lo diría y se que vería el disfraz
-esta bien te lo digo pero solo por que lo vas a ver ahora, voy a ir de catwoman no soy muy imaginativa tampoco para los disfraces que le vamos a hacer
dije subiendo a su coche y abrochándome el cinturón de seguridad y me gire para mirarle
-podemos buscar uno de batman o algún otro superhéroe lleves lo que lleves estarás muy guapo
le di un beso en la mejilla mientras arrancaba el coche
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  rolistaloka Miér Abr 21, 2010 12:56 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott
● En: Hospital

Espero Pag 17
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Tienda
Espero Pag 17
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Tienda
Espero Pag 17
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
Shane O´Brien
● En: Casa

Espero Pag 17
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
Lo Santisi

● En: Parque
Espero Pag 16
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Adriana

● En: Casa
Disponible Pag 16
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
Brooke Scott
● En: Porche
Espero Pag 16
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall
● En: Calle
Espero Pag 17
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  кιιтту'♥ Miér Abr 21, 2010 2:54 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 HAYDEN___Claire Bennett
& ; Brandin Westerly|In; Streets

Aun era temprano y aunque sabia que estar en las calles no era lo mas conveniente quise salir rapidamente a comprar algo para comer y regresar a casa, despues de todo no habia mucho que hacer, si era Halloween pero pues no era la gran cosa para mi..Queria caminar un poco, tenia tiempo que no hacia nada de ejercisio y me aria bien una buena caminada, mientras caminaba iba revisando mi cel sin fijarme por donde iba, al doblar una esquina choque con alguien, mi cel callo al suelo y levante la mirada..-.Disculpa...-.Mire que era Brandin i le dije..-.Brandin disculpame no me fije...iba un poco distraida..-.Sonrei avergonzada i levante mi cel rapidamente poniendolo en mi bolso
кιιтту'♥
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : fσякѕ ♥

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  кιιтту'♥ Miér Abr 21, 2010 2:59 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 MILO___TylerNelson
& ; Arista Cromwell|In;Cafeteria

[...]... no me gusta ver solas a las personas...y tu pareces solo -. Dijo con una sonrisa, jamas habia visto a esta chica pero no estaba nada mal aunque parecia ser el tipo de chicas.."timidas"......-¿puedo sentarme aquí? -. La observe por un momento y respondi a su pregunta rapidamente..-.Si claro, sientate..-.extendi mi braso senalandole que se sentara y le sonrei para despues estrechar mi mano y presentarme...-.Tyler..y tu eres?..-.Dije sonriendole de lado.. yo soy Arista, bueno mis amigos me llaman Ari...si los tuviera claro Dijo bajando la mirada y mirandome de nuevo.. ...- pero eso no importa, sabes yo te he visto en el instituto, se exactamente quien eres, Tyler el chico cool y popular de la escuela -.Rei al escuchar lo que decia...- es raro ver a alguien como tú por aquí...solo... -.Me sente comodamente en la silla y le dije..-.Bueno la verdad esque solamente habia venido por un cafe y pensaba regresar a mi lugar pero decidi quedarme a tomar mi cafe aqui...y aqui estoy..-.Sonrei de lado..-. Y tu que andas asiendo por aqui eh..que no has escuchado los peligros que hay en las calles?
кιιтту'♥
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : fσякѕ ♥

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  кιιтту'♥ Miér Abr 21, 2010 3:14 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 PEN___Derek Harris
& ; Sabrina Heron|In; Streets

[...]... ....-Qué rápido me descubriste.. -.Rei ...-Es broma, tambien he estado hasta el borde con los estudios, hoy por fin termine todos mis trabajos temprano, sino.. estaría esclava de los libros todavia.-Irás a la fiesta del instituto hoy? -.Sonrei mirandole..-.Pues ahora que lo mencionas realmente no tenia pensado en ir ala fiesta pero...Si aceptas ir conmigo..talvez si vaya..-.Dije sonriendole, era una chica linda y me llevaba muy bien con ella, talvez me aria bien dejar un poco los estudios y divertirme un rato....-Me estas invitando?..-Vaya..-Claro, me encantaría ir contigo.-.Sonrei al escuchar su respuesta.....-Y cuentame,¿que tal te va en tus clases? -.Pues como te dije, me traen de lo mas ocupado, talvez sea que exajero un poco pero creo que lo mejor sera no ponerme tanta presion si no acabare en loco..-.Rei..
кιιтту'♥
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : fσякѕ ♥

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  кιιтту'♥ Miér Abr 21, 2010 3:14 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 ICONSHIASean Leoni

& ;
In;
;; Disponible!
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 MEGANFOXICONKendra Fanning

& ;
In;
;; Disponible
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 PENICONDerek Harris

& ; Sabrina Heron
In; Streets
;; Espero! o18
.
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 HAYDDENICONClaire Bennett

& ;Brandin Westerly
In; Streets
;; Espero! o18
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 MILOICONTyler Nelson

& ;Arista Cromwell
In; Cafeteria
;; Espero! o18
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 HILARYICONRachel Weasley

& ;
In;
;; Disponible
кιιтту'♥
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : fσякѕ ♥

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Miér Abr 21, 2010 2:43 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 091qu
Rory Gilmore

Lorelai Leigh Gilmore
18 años / Encargada Lava Spring
Ft. Dom Rossi|| Lava Spring


-Ahora creo que hay muchos avales para nuevos empresarios-le dije aunque tampoco es que andase 100 por 100 segura...-mi sueño si que es ridiculo-me subió algo los colores, nunca se lo había contado a alguien-en fin lo tuyo es algo sensato pero lo mío, super ridiculo, prometeme... que no se lo diras a nadie-lo miré, y tome aire como si fuese a tirar una bomba xD-el chico ideal, en fin no me refiero asi que sea maravilloso ni nada por el estilo, al menos no uno como mi padre-dije haciendo una mueca, no le reprochaba nada, pero me hubiese gustado que hubiese estado en mi vida. Puso su mano sobre la mía lo que me pilló de sorpresa pero me agradó-no es para nada ridículo...creo que es algo lindo que ese sea tu sueño, sabes ese también es uno de mis grandes anhelos-¿umpf?-, encontrar a la chica que está destinada a ser mi eterna pareja...-no me lo esperaba y me quedé mirandole-has odio de la teoría del amor que proponía Platón?...él afirmaba que en la antigüedad los dos sexos eran uno en una sola persona, pero los dioses ataríados de que se volvieran contra ellos los dividieron, dejando así mitades dispersas por todos lados...ahora el ser humano tenía que encontrar su otra mitad para ser uno.., me encanta creer que es así...que mi alma gemela está por ahí buscándome como yo la estoy buscando...-me quedé sonriendo de una manera algo tonta-debes pensar que soy un anticuado...espero no aburrirte-sonré y negué y cuando llegó el camarero a servirnos me di cuenta de que seguíamos cogidos de la mano y aparté la mía suavemente notandome los colores en las megillas-no, me gusta esa idea, pero...es bonita... si-dije-ains, ya ando poniendome colorada-dije y me tapé la cara para que no se me viese-¿ves? me pongo así con cualquier cosa-si, sobretodo porque despues de ese ambiente romántico había bajado de la nuve, ¿acaso yo iba a ser esa afortunada que iba a tener en la misma ciudad done vive a su amor platónico? No, seguramente no...
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Miér Abr 21, 2010 2:46 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Marymakecaps160049
Julie Daniels

Julie Violet Daniels [Julls]
17 años / Bailarina Casino Night Club
Ft. Jeremy|| cancha baloncesto


-Pero bueno de todas maneras si quieres te enseño lo primero que se me ocurre como esto...-dije haciendo un movimiento muy facil, vamos, que lo tenía que saber hacer, un pie para delante y así cambiando y siguiendo el ritmo-¿ves? Venga sigue me-le dije cogiendole de la mano para "obligarle",-Está bien, voy a probar...pero no te rías, ¿eh?-empecé a mirarle-¿Así?-le mire y no me rei, no porque no me dieran ganas, no era porque lo hiciese mal sino que era raro saber que alguien no sabia bailar-siii, muy bien, y ahora que te he iniciado... te deberías de apuntar a clases de baile-le dije y entonces me rei por su cara-es broma, no ando metida en una secta,...-sonreí-¿vamos a tomar algo? Esta vez te puedo invitar yo-dije quiñandole un ojo divertida mientras me colgaba una sola asa de la mochila.-Eh, claro, ¿a donde te apetece ir? ¿Vamos al Bayview o prefieres otro sitio?-me encogí de hombros-al que sea es más la compañía la que me interesa-dije guiñandole el ojo y mordiendome el labio,-venga vamos-dije rozando su mano con la mía para empezar a andar-¿sabes? Ya tienes tus propios rumores en el insti-dije mirandole divertida.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Miér Abr 21, 2010 5:24 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Sha
« Entrenador »

« feat Claire Taylor » « Casa O'Brien »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Normal_401-348
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Normal_401-345
-¿Quieres seguir durmiendo? Pregunté suavemente, nuestros rostros estaban tan cerca que podía sentir su respiración dándome en la cara. Me recordaba a los días en que Beth era apenas un bebé y la acostaba junto a mi dejando que su suave y calmada respiración acariciase mi rostro. -no, no quiero seguir durmiendo si lo hago esta noche si que no conseguiré dormir nada... tienes razón Shane necesito hacer algo evadirme de todo, no puedo sumirme en la oscuridad, si me encierro en mi misma y me encierro en estas paredes terminare estando muerta en vida. Aquel comentario me resultó desagradable... no sabía que hacer que se empeñase en pensar así. -No vas a terminar de ninguna manera. Verás como lo superas, como encontramos algo que consiga hacerte olvidar. Sonreí y besé su frente. Nos quedamos unos segundos en silencio y luego recordé que había hecho un traslado de universidad, pero no sabia si iba a reincorporarse de nuevo a la vida universitaria o no. -¿Has decidido que vas a hacer con la universidad? Pregunté incorporándome un poco para sentarme en la cama, ahora que estaba despierta no quería hacerla sentir incómoda estando tan cerca. ¿Dónde demonios estaba Beth? Hacía ya bastante que le había enviado el mensaje... y los últimos días que había hablado con ella la notaba rara, no le había dado importancia porque tal vez fuese solo impresión mía por todo lo que estaba pasando y le estaba dando un sentido depresivo a todo a mi alrededor.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Miér Abr 21, 2010 5:34 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Kendall
« Estudiante y animadora »

« feat Derek Bennett » « Instituto »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Normal_glee-109-0550
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Normal_glee-109-0543
-bueno la verdad es que tenia novia. Pero bueno ella me dejo cuando le dije que mi madre y yo nos mudábamos dijo que no le gustan las relaciones a distancia por que sabia que no me podría ser fiel, entonces me entere que se acostaba con mi mejor amigo y bueno lo mejor que me ha pasado en estas ultimas semanas es alejarme de ellos y estar aquí, ahora podré empezar de nuevo y olvidar todo. Le miré con tristeza, no parecía el típico chico que se embarcaba en una relación seria pero parecía tan sincero... ¿cómo podía ser la gente tan mezquina? Acostarse con su mejor amigo... Aunque tampoco había venido a parar al mejor lugar del mundo, eso aquí ocurría cada dos por tres, eso y otras cosas espantosas y repugnantes como lo que me había pasado a mí. Tomé su mano y la acaricié suavemente mientras andábamos. -Tranquilo...a veces, cuando las cosas parecen ir peor de lo normal y te sientes completamente perdido dios se encarga de enseñarte el camino y de que te tropieces con la persona adecuada para curar esas heridas. Dije sonriendo levemente, me di cuenta de que ya podría aplicarme yo también el cuento. Al fin y al cabo era lo que había creído siempre, y no podía culpar a dios ni a mi fe de lo que me estaba pasando, porque todo tenía una razón de ser en esta vida. -Encontrarás a la persona adecuada... que te quiera y aprecie esa horrible cresta que llevas en la cabeza. Bromeé.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Miér Abr 21, 2010 5:40 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Dan
« Director del instituto »

« feat Ayesha Castle » « Hospital »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Craft_babel_babel03
Estaba sufriendo, le habían administrado morfina para paliar el dolor aunque permanecía inconsciente su cuerpo sufría... Me detuve antes de entrar en el quirófano y me apoyé en la pared mirando mis manos ensangrentadas. -No puedo... no puedo hacerlo. Dije negando con la cabeza. -No puedo entrar ahí y verla morir... Dije sintiendo una desagradable opresión en el pecho que me dificultaba respirar. Me llevé las manos a la cabeza con frustración. -¡No es justo! Gruñí con desesperación. -no, no es justo lo se la vida es demasiado puta con las personas, créame soy pediatra y cuando veo morir a algún niño pienso tal y como lo esta haciendo ahora mismo. Escuche, si algo he aprendido de mi trabajo es que nos tenemos que despedir de nuestros seres queridos por que si no lo hacemos nos vamos arrepentir de ello el resto de nuestras vidas, tiene que despedirse de ella luego será tarde y no podrá hacerlo y será algo que nunca se perdonara. La miré durante unos segundos pensando en lo que había dicho, si no lo hacía me arrepentiría, pero era tan doloroso verla así... Asentí y me levanté, me acompañó a la sala y cuando la ví allí tendida con la ropa llena de sangre, con todos aquellos aparatos conectados a su cuerpo se me cayó el alma al suelo. Noté las lágrimas resbalando por mis mejillas y me acerqué a la cama, sin saber si tocarla o no... quería coger su mano, besarla, llorá sobre su pecho y poder escuchar su corazón. -No debería ser así... ella no debería estar ahí. Dije destrozado. Los chicos iban a quedar destrozados, no quería que la viesen así. -Sus hijos... no pueden verla así, no puedo dejar que... Acaricié su pelo suavemente sin dejar de llorar. -¿Qué voy a hacer sin ti?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Star Miér Abr 21, 2010 11:13 pm

Chase Ward
{Chase Keith Ward}
{Estudiante- camarero Baybyview}

ft. Rachel Gattina {en Babyview}

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Normal_008
– vas a la celebración de esta noche?? - Supongo que ire como todo el mundo o ¿a caso tú no vas a ir?- dudaba que no fuera... además estaba seguro de que había escogido un minivestidito seguramente de enfermera o de diablesa...- yo te invito a este café...- le dije sonriente... fui a etender otra mesa y cuando volví me puse otra vez hablar con el Rachel- bueno y cuentame de que te vas a disfrazar... ¿de bruja?... ¿diablesa? o quizás ¿vampiresa?...- le pregunté algo curioso, yo todavía no tenía muy claro de que iba a disfrazarme... cogería lo primero que pillara por casa- y de paso me das una pequeña idea de que me puedo poner para esta noche– bueno pues la verdad es que aun no se de que iré… voy a pasarme por la tienda apenas... por qué no vamos juntos… tu me ayudas a escoger mi disfraz y yo el tuyo – la idea me parecía tentadora– que dices??... no tengo mucho por hacer así que podría esperar a que termines tu turno – esto era muy raro que una de las populares se fijara en mí, pero he de reconocer que me agradaba- o acaso ya tienes planes de ir con alguien - negué con la cabeza- los únicos planes que tenía era con mi sombra... como bien sabes soy uno de los marginados del instituto...- pasé la bayeta por la barra para limpiarla- entré hace un rato así que puede que me queden un par de horas por delante de trabajo... si quieres puedes esperarme y si no... lo que tú quieras puedes hacer...- me encogí levemente de hombros... si es que siempre me tenía que salir todo mal... además hoy estaban todo smis compañeros los cuales no me harían un favor por nada del mundo- a mí me gustaría que me esperaras para así ayudarme a elegir un disfrz que este bien... no quiero parecer ningún freak
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 14 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.