California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x06 zoмвιe for yoυ

+8
Tru_Halliwell
PrincessVeru*
Dreaming
Star
rolistaloka
Rebelde89
Fantasy
wнιѕperer
12 participantes

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Vie Mayo 07, 2010 12:30 am

Dom Rossi
ft:
Rory Gilmore
En: Fiesta!


Dom: ¿estas segura de que quieres hacerlo?...¿experimentar estos sentimientos con alguien como yo?....-le dije mientras ambos seguíamos de frente -yo estuve seguro desde el momento en que te vi en esa fogata, pero lo que aun no se es si alguien como yo merece a alguien como tú -le dije mientras recordé la vida de excesos que había llevado, y que por las noches retomaba para ganarme la vida...había estado con tantas personas que no sabía si era digno de estar con alguien como ella...¿acaso le diría la verdad de mi vida?...que el sexo era mi forma de ganarme la vida...que la mayoría de las noches mostraba mi cuerpo al movimiento de música que alborotaba a las personas que iban exclusivamente para saciar sus deseos??...no lo se...pero al menos esta noche fingiré con este disfraz que soy alguien más...alguien que si merecería a una chica como Rory-

Rory: estoy segura -me dijo mientras tocó suave y tiernamente mi mejilla..-desde nose... la verdad...pero lo estoy,... y no con alguien como tu, sino contigo-su mirada era tan brillante y estaba llena de sinceridad...-pero no quiero que solo sea una noche -en eso tenía razón, yo tampoco quería que fuera cosa de una noche, mi vida era bastante complicada, pero si quería que las cosas funcionaran con Rory tenía que hacer mi mejor esfuerzo...-

Dom: en eso estamos los dos de acuerdo -le dije mientras sonreí- y creeme que lo que siento en este momento quiero que se prolongue por más de una noche...-dije sonriente mientras la mire- ahora dulce damicela que dice si volvemos adentro y disfrutamos un poco la velada -dije en tono bromista mientras le extendí mi brazo como un caballero...al menos mi vasta experiencia con las mujeres me había enseñado como le gustaba a las chicas ser tratadas, auque claro esta vez no lo hacia por un pago, sino por hacer sentir especial a Rory...-

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 004grdsarahmichellegell

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Invitado Vie Mayo 07, 2010 12:32 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 20rp01x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Jasonfrost19
Arista
Kromwell
ft. DISPONIBLE
En: fiesta
DISPONIBLE
Dom
Rossi
ft. Rory Gilmore
En: Fiesta
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 30xdiqo1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 B_13
Theo
Harris
ft. SMS Kurt
Owen/
Lily Van Der
Pooden
En: Entrada de
la fiesta
ESPERO
Bonnie
Faylinn
ft. DISPONIBLE
En: fiesta
DISPONIBLE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Mayo 07, 2010 1:02 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Avatar1sc
Kitty Taylor
ft. Jo Clark
En: Parque
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Avatar1wc
Naomi Clark
ft. Sher & Shane
En: Calle
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. Kurt Owen
● En: Fiesta
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Avatarpj
October Bauer
ft. Jensen Gray
● En: Su casa
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. Jenna Taylor
● En: Fiesta
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Avatar1ji
Liam Black
ft. Carter Steven
● En: Fiestas
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Avatar1fk
Michael Scofield
ft. Maddie Collins
● En: Fiesta
ESPERO
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Avatarsc
David Cox
ft. Millie Philips
● En:Cafe 24h
ESPERO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Vie Mayo 07, 2010 1:28 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Anotherq
Carter Steven

Alexandra Carter Steven
16 años / socorrista y camarera Lava Springs
Ft. Liam Black || fiesta insti


-Pero señor Bond, él no tiene licencia de matar como tú, asique me quedo contigo-terminé diciendo mientras le sacaba la lengua divertida-recuerda que me tienes que proteger del capitan garfio-que me había gustado lo del capitán garfio xD-¿La chica que inventó las tripas de golosinas necesita protección? No me lo creo-reí-Pues a tu padre si que me encantaría conocer, fijate. Por lo que me cuentas de él, parece un tio bastante interesante-sonreí y cogió mi mano dandome una vuelta, le puse morritos en un intento de ¿coquetería? Pero no seria, porque entonces no sería yo XD-Y tu madre...no sabe lo que se pierde-añadió dandome un beso-ya...-le respondí en un suspiro cuando separamos nuestros labios--¿Sabes de qué me acabo de acordar? Del primer día que llegué al instituto con 6 años y te sentaste a mi lado porque era el nuevo-reí-pues no me acordaba, ya sabes como soy... Siempre hago lo mismo-dije sonriendo de forma divertida-yo tengo más reciente cuando teniamos 8 años y me ganaste en una carrera, te la tuve jurada hasta que te gané yo-le declare riendo mientras me abrazaba a él con la cabeza mirandole-espero que esto dure mucho Liam-le dije con una sonrisa en los labios, me puse algo de puntillas para alcanzar sus labios en un beso suave-va a ser verdad lo que me dijo Jo, somos demasiado melosos-dije riendo.-Deberiamos solucionarlo-le dije en un tono divertido aunque imitaba a ser una persona seria... pero ya se sabe.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Vie Mayo 07, 2010 1:44 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 1x07windsor270png
Jensen Gray
Jensen Gray Williams
22 años / Seguridad Avalon
Ft. October G. || casa


-Asique, aunque no sea boxeador le saco probecho a mis musculos-bromee-ah, como hoy es Halloween, si quieres puedes salir-dije encogiendome de hombros, ¿era lo normal,no?-¿Halloween? No se...nunca lo he celebrado-cogí otro sandwich y la miré-En todos centros donde estuve no celebraban ninguna fiesta-asentí, yo había sufrido lo mismo-Bueno, la navidad en algunos...y no haciamos nada especial tampoco-vi como se llevaba la botella de leche a la boca, le hice un giro cogiendo la botella sin derramar nada-veras October, deberías ser tu la que me riñese por hacer eso-la miré y saqué un baso del armario-cuando tengas tu propia botella de leche beberás directamente pero como la compratimos-eché la leche en el vaso-los dos tendremos que hacer el esfuerzo de beber como personas normales-le dije sonriendo de medio lado dejandole el vaso sobre la encimera mientras volvía a guardar la botella en el frigorífico.-¿Vale?-la miré.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Vie Mayo 07, 2010 2:14 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Pdvd161
Millie Philips

Millie Lou Philips
23 años / Dueña Bayview Cafe
Ft. David Cox|| Fiesta Insti


-Hola Emma, ¿nos pones dos cafes?-le dije sonriendo, aquella mujer no se acordaría de nosotros depues de tanto tiempo, me senté en frente de la silla donde estaba David-bien... ¿quien empieza?-le pregunté, apoyé las manos en la mesa.-Bueno mejor tu primero-le dije así podría saber como debía de contar mi vida en esos 5años.-Um...pues...a mi padre le ofrecieron un buen proyecto en Nueva York y nos mudamos, como ya sabes. Al principio todo fue muy dificil, sobre todo para mi hermano y para mi, pero con el tiempo nos acostumbramos a la ciudad y...dejamos atrás todo lo que teniamos en Newport-el dejamos atras todo lo que teniamos en Newport me hizo sentir como si también me hubiese dejado atrás, cogí la taza con las dos manos.-Comencé a estudiar arquitectura, ya sabes que siempre me gustó-asentí mientras llevaba a mis labios la taza de café-Haré aquí el último año de carrera porque mis padres, bueno todos, echabamos de menos California y aquí estamos-sonreí de medio lado, aún un poco cohibida-pues, supongo que me toca a mí-dije encogiendome levemente de hombros-emm, bueno te fuiste,... y bueno tuve problemas en casa y Tom, el chico de antes, me ayudó con todos, siempre ha apuntado para ser abogado-dije con una leve sonrisa-bueno, mi abuela me dejó vivir en su casa y, abrí el Bayview Café-dije tomando algo del café que nos habían traido. Omití el dato de que salía con Tom desde hacía cuatro años, pero que sin embargo ahora estabamos en el periodo se podría decir pre-ruptura.-Y estoy estudiando ingenieria de diseño industrial-dije con media sonrisa y me llevé de nuevo el café a los labios.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Vie Mayo 07, 2010 2:31 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Hallos
Rory Gilmore

Lorelai Leigh Gilmore
18 años / Encargada Lava Spring
Ft. Dom Rossi|| Fiesta Insti


-Estoy segura-le respondí, bueno no del todo, a ver... no se, pero era tan bonita la sensación de estar entre sus brazos, y saber que, me veía de una manera que ni yo misma era capaz de comprender-desde nose... la verdad...-hice una mueca-pero lo estoy,... y no con alguien como tu, sino contigo-dije, pegandome a su cuerpo y mirandole a los ojos-pero no quiero que solo sea una noche-le dije, no, no quería que fuese solo una quería más besos como el suyo y otros suaves y delicados como el mío, sabía que quizás no debía de dejarme llevar tanto sin embargo en ese momento, no pensaba en otra cosa.-En eso estamos los dos de acuerdo-dijo sonriendome-y creeme que lo que siento en este momento quiero que se prolongue por más de una noche...-sonreí envelesada por sus palabras-ahora dulce damicela que dice si volvemos adentro y disfrutamos un poco la velada-reí mientras me agarraba a su brazo y balanceaba la bola de Gogo xD-le digo que si caballero-dije mientras caminabamos hacia dentro de la fiesta, lo miré y no pude evitar apoyar mi cabeza en su hombro-hoy se demuestra que son las mujeres quienes llevan los pantalones-le dije mirandole con una sonrisa divertida-si me hubieses dicho aquello lo de la fogata... No te hubiese dicho todas esas cosas de antes-le dije colocandome un mechón de pelo tras la oreja.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Mayo 07, 2010 4:07 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Disfrazv
Liam Black
Ft. Carter Steven
En: Fiesta de Halloween

Le dije negando con la cabeza-Pues a tu padre si que me encantaría conocer, fijate. Por lo que me cuentas de él, parece un tio bastante interesante-Le comenté mientras le cogía la mano y hacía que diese una vuelta-Y tu madre...no sabe lo que se pierde-Añadí dándole un beso, al rato de estar bailando le comenté mirándola a los lojos-¿Sabes de qué me acabo de acordar? Del primer día que llegué al instituto con 6 años y te sentaste a mi lado porque era el nuevo-Me reí levemente al recordarlo-Pues no me acordaba, ya sabes como soy...Siempre hago lo mismo-Me comentó sonriendo divertida, asentí con la cabeza-Yo tengo más reciente cuando teniamos 8 años y me ganaste en una carrera, te la tuve jurada hasta que te gané yo-Me recordó riendose mientras se abrazaba a mi mirándome-Es que tienes muy mal perder, cielo-Le dí un besito en la nariz sonriendo-Espero que esto dure mucho Liam-La miré a los ojos acariciando su pelo-Yo tambien-Carter se puso de puntillas y me besó suavemente-Va a ser verdad lo que me dijo Jo, somos demasiado melosos. Deberiamos solucionarlo-Me dijo intentando ponerse seria, miré hacia el lado-Ah, bueno. Yo no veo ningún problema, pero si tu quieres...-Me separé de ella y me reí cuando ella volvió a abrazarme-No me importa lo que digan los demás ni que estemos como lapas...si es lo que queremos-Le aclaré abrazándola-Además, tengo que aprovechar porque te vas y voy a echar de menos a mi palito-Añadí divertido estrechandola más fuerte.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Mayo 07, 2010 4:25 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Sonrisita
October Bauer
Ft. Jensen Gray
En: Su casa

Terminé dándole una palamadita en el brazo sonriendo y fui hasta la nevera para coger algo más de comer-Ah, como hoy es Halloween, si quieres puedes salir-Lo miré mientras sacaba una botella de leche y cerraba la nevera-¿Halloween? No se...nunca lo he celebrado-Le respondí encogiendome de hombros-En los todos centros donde estuve no celebraban ninguna fiesta-Le informé abriendo la botella-Bueno, la navidad en algunos...y no haciamos nada especial tampoco-Añadí llevándome la botella a la boca directamente, pero Jensen me quitó la botella de las manos-Veras October, deberías ser tu la que me riñese por hacer eso-Me dijo sacando un vaso del armario, me llevé una mano a la cintura mientras le escuchaba-Cuando tengas tu propia botella de leche beberás directamente pero como la compratimos-Me explicó echando leche en el vaso-Los dos tendremos que hacer el esfuerzo de beber como personas normales, ¿Vale?-Me sonrió mientras dejaba el vaso en la encimera y metía la botella en la nevera de nuevo-Por lo que veo tu también bebes a morros-Le dije con una sonrisita-Sería más facil seguir tu rutina pero si quieres cambiar eso...todo bien-Le comenté bebiendo del vaso mientras lo miraba, luego cogí otro sandwich-¿Y tu no celebras esta noche?-Le pregunté sentándome encima de la encimera-Digo, con tus amigos, tu novia, tu familia...supongo que si celebrarán-Me expliqué dando un bocado.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Mayo 07, 2010 4:46 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Normaljumper346
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Normaljumper339
David Cox
Ft. Millie Philips
En: Cafe 24h

La miré alzando las cejas, luego me rasqué la cabeza sin saber por donde empezar-Um...pues...a mi padre le ofrecieron un buen proyecto en Nueva York y nos mudamos, como ya sabes. Al principio todo fue muy dificil, sobre todo para mi hermano y para mi, pero con el tiempo nos acostumbramos a la ciudad y...dejamos atrás todo lo que teniamos en Newport-Emma nos trajo los cafés y puse mis manos en la taza-Comencé a estudiar arquitectura, ya sabes que siempre me gustó-La miré sonriendo-Haré aquí el último año de carrera porque mis padres, bueno todos, echabamos de menos California y aquí estamos-Le resumí bebiendo del cafe. No quería contarle del tiron todas las cosas buenas de Nueva York o los amigos y novias que tuve allí-Pues supongo que me toca a mí-Dijo encogiendose de hombros mientras yo dejaba la taza en la mesa-Em, bueno te fuiste...y bueno tuve problemas en casa y Tom, el chico de antes, me ayudó con todos, siempre ha apuntado para ser abogado-Me explicó sonriendo levemente, al menos había tenido a alguien a su lado para ayudarla-Bueno, mi abuela me dejó vivir en su casa y abrí el Bayview Café-Me informó tomando café, la miré alzando las cejas-¿Tienes un café? Vaya-Le comenté sorprendido-Y estoy estudiando ingenieria de diseño industrial-Añadió sonriendo, me quedé unos segundos mirándola. Luego pestañeé y bajé la mirada-Parece que te van genial las cosas-Le dije sonriendo levemente-Me alegro mucho por ti, Millie-Le dije alzando la vista-Me alegro de que hayamos podido aclarar las cosas...te confieso que me daba un poco de miedo volver a verte-Admití con un suspiro y bebí de la taza-Ah, ahora vivo al lado del parque. Mis padres intentaron coger la antigua pero no pudo ser, mi madre está como loca decorando la nueva-Le informé riendo levemente, mi madre siempre había adorado a Millie.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Vie Mayo 07, 2010 5:17 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Anotherq
Carter Steven

Alexandra Carter Steven
16 años / socorrista y camarera Lava Springs
Ft. Liam Black || fiesta insti


-Deberiamos solucionarlo-le dije en un tono divertido aunque imitaba a ser una persona seria... pero ya se sabe.-Ah, bueno. Yo no veo ningún problema, pero si tu quieres...-se separó pero corriendo me volví a abrazar a él haciendo carantoñas-No me importa lo que digan los demás ni que estemos como lapas...si es lo que queremos-me aclaró abrazandome-Además, tengo que aprovechar porque te vas y voy a echar de menos a mi palito-dijo abrazandome más fuerte y yo reí-si quizás yo soy un palito, pero tu estás super inflado-le dije intentando cogiendole un pellizco en el brazo pero como estaba apretando los musculos asique no podía pellizcarle xD-lo ves?-rei mientras nos moviamos al compás de la musica,-por cierto ahora que me fijo, nunca me has dicho que bailabas así de bien-dije levantando las cejas de modo pillastre mientras agarraba sus manos para estrecharlas con las mías.-Estás lleno de sorpresas-dije riendo mientras daba una vuelta sobre mi misma para quedar otra vez pegada a él XD.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Vie Mayo 07, 2010 5:22 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 1x07windsor270png
Jensen Gray
Jensen Gray Williams
22 años / Seguridad Avalon
Ft. October G. || casa


-¿Vale?-la miré.-Por lo que veo tu también bebes a morros. Sería más facil seguir tu rutina pero si quieres cambiar eso...todo bien ¿Y tu no celebras esta noche? Digo, con tus amigos, tu novia, tu
familia...supongo que si celebrarán
-la miré comiendome el sandwich que tenía en la mano-lo celebro a mi manera, tengo caramelos para los que llaman a la puerta y veo peliculas de terror, si normalmente traigo un ligue para esta noche pero... venias tu, no lo veía apropiado-dije encogiendome de hombros, estaba contandole demasiado a esta niña para lo que yo solía ser con la gente pero, más o menos habíamos sufrido lo mismo-y mis padres me dejaron en un orfanato asique no, no celebro ninguna fiesta con ellos-dije sacudiendome las manos cuando terminé el sandwich-supongo que por eso te han dejado aquí y porque le debo varios favores a mi amigo el abogado-rei levemente mientras le daba un trago a la lata de cerveza que tenía al lado.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Vie Mayo 07, 2010 5:34 pm

Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Casa de Jamie

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Normal_rainmanstagepromo_c002
-Creo que Aullidos te ha cogido cariño...- sonreí agachándome a acariciar el lomo del pequeño – bueno pues es algo mutuo – me levante y fui hacia ella que ya tenía los caramelos en las manos – déjame ayudarte… - los tome y volvimos al porche donde ahora Aullidos jugaba emocionado con los niños – cuando termines con los caramelos que piensas hacer… - y no me refería precisamente a que decirle a los niños – quiero decir quizá podamos ir a caminar o a pedir caramelos – dije encogiéndome de hombros y entregando caramelos a los niños -Mmm, pues la verdad es que no había pensado nada así que me parece bien lo de dar una vuelta....- sonreí a su respuesta y seguí entregando caramelos a los chiquillos -Y si quieres podemos acercarnos a la fiesta de Halloween que hay en el instituto....- la fiesta, no me acordaba de ella, pero ahora que Jamie lo mencionaba me parecía una buena idea – claro… pero eso sí sin disfraz – dije divertido y note como un niño me hacia mala cara – no creas que es porque no me gustan es que a esta hora donde conseguiría uno – dije acariciando la cabeza del pequeño y luego mire a Jamie – no creo que sea requisito ir disfrazado verdad – puse cara pensativa y sonreí – aunque bien puedo ir a casa por una bata – eso no sería un disfraz pero… que mas daba -Con una bata estarías la mar de gracioso pero....tranquilo, no te voy a hacer pasar ese mal trago...yo me había preparado un disfraz pero no me acaba de convencer así que no se hable más...vamos sin disfraz....que yo sepa no es un requisito indispensable...- sonreí de nuevo… tenia años de no asistir a una fiesta así y quizá lo iba a disfrutar… los pequeños continuaban llegando y los caramelos se terminaban – tienes más reservas o debemos pensar en algo… - dije entregando otros caramelos – por qué no traes de una vez tus cosas y vamos saliendo lentamente – dije aterrado de donde salía tanto niño – así llegamos temprano a la fiesta y tendremos más tiempo de divertirnos – o si nos aburríamos bien podríamos buscar otro plan…
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Chérie✖ Vie Mayo 07, 2010 5:42 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Pdvd161
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Pdvd176
Millie Philips

Millie Lou Philips
23 años / Dueña Bayview Cafe
Ft. David Cox|| Café 24h


Omití el dato de que salía con Tom desde hacía cuatro años, pero que sin embargo ahora estabamos en el periodo se podría decir pre-ruptura.-Y estoy estudiando ingenieria de diseño industrial-dije con media sonrisa y me llevé de nuevo el café a los labios.-Parece que te van genial las cosas-asentí, no me iba tan bien, pero ya sabes lo que dicen...-Me alegro mucho por ti, Millie-hice una mueca-yap...-dije tocando la boca de la taza-Me alegro de que hayamos podido aclarar las cosas...te confieso que me daba un poco de miedo volver a verte-admitió con un suspiro ambos nos llevamos la taza a los labios, supuse que era para no hacer ningun comentario-Ah, ahora vivo al lado del parque. Mis padres intentaron coger la antigua pero no pudo ser, mi madre está como loca decorando la nueva-rió levemente y yo sonreí recordando las galletas que nos hacía su madre cuando iba a estudiar a su casa-es una pena que no la hayais podido coger..., me agradaba aquella casa-le dije,-aún cuando te fuiste me pasaba por ella...-le confesé casi en un susurro, ¿por qué se lo había dicho? Bueno ya no hay vuelta atrás-pero tu madre seguro que con la nueva la hace mejor que la anterior-le alenté-y... ¿cómo está tu hermano?-pregunté-¿no vais a echar demenos todo NY?-le pregunté porque a ver, según el había dejado todo Newport atrás, ¿podían hacerlo con la misma facilidad? En fin Newport estaba bien pero nada como la gran ciudad..., le miré con una actitud ya más relajada.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Vie Mayo 07, 2010 5:45 pm

Maddie Collins
Ft.
Michael Scofield
In. Instituto

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Normal58794686tkeegan11
-Vale, tienes razón...te mentí- lo sabía, el no había estado ocupado todo el tiempo, no sé por qué el saber que me había mentido me dolió tanto… entonces apretó mi mano y levante la mirada -No he estado tan ocupado y, por supuesto, no hiciste nada- entonces que había pasado?? El miro a otro lado, porque ahora evitaba mirarme -En la fiesta del cometa... lo sabia había conocido a alguien te vi con un chico y...- que?? Yo un chico… y entonces recordé el haber estado con Justin… -Joder, se que me comporté como si estuviesemos en el instituto. Bueno, tecnicamente ahora lo estamos- reí ante su comentario y la verdad es que estando con él me pasaba eso sentía como su estuviera en aquella época de instituto, levante la mirada y sonreí mirada – Justin es tan solo un amigo… trabaja conmigo en el café – sin poder evitarlo me puse en punta de pies y le di un beso fugaz, me separe rápidamente y agaché de nuevo la mirada – yo… lo siento, no debí… - dije tímidamente, no entendiendo aun como había sido capaz de darle un beso… – creo que… - Dios no sabía si quiera que decirle… ahora que va a pensar de mi… apretó mi mano de nuevo pero esta vez no levante la vista, -Maddie, no tienes que disculparte por nada...yo...- puso su mano libre en mi rostro haciendo que le mirara -A mi me pasan cosas contigo y...tendría que habertelo dicho hace tiempo- un momento cosas… que clase de cosas? y entonces no tuve que preguntar nada ya que él se acerco y me beso… correspondí a su beso dulcemente… Dios cuanto había esperado este momento, cuando se separo acomodo un cabello tras mi oreja y sonreí tímidamente -Realmente me siento como en el instituto- reí y suspire – yo… también sentía cosas – le mire fijamente – y no sé cómo es que esperaste o mejor como esperamos tanto tiempo para hablar de esto – y para saborear sus labios – en verdad sí que parecemos de instituto – dije divertida y levante mi mano para acariciar su rostro – te quiero Michael… - susurre antes de empinarme de nuevo para besarle…
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Vie Mayo 07, 2010 5:57 pm

Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty & SMS Theo
In. Instituto

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Normalkohstill024
-Por cierto, también esta en tus manos que no termine como una cuba tirada por el suelo esta noche- dijo luego de bajar del taxi, ya lo tendría en cuenta -Tu por si acaso, dentro de un par de horas...no te creas nada de lo que te diga- le mire de reojo y sonreí – a poco eres de las que se van desinhibiendo con un par de copas – dije divertido – además que podrías decirme… que te mueres por mí, que soy el chico más lindo de la fiesta – suspire y negué – como no creerte si es la verdad – dije divertido -Tu como que no tienes abuela, ¿no?- entonces recordé a Theo, mire alrededor pero no le vi por allí – bueno yo también creo que comienzo a decir cosas después de unos tragos así que… – dije encogiéndome de hombros -Ah, viste que no soy la única que con dos tragos se pone feliz, ¿eh?- – además que no solo digo cosas… - dije con un toque de picardía… -Eres un peligro- saque mi móvil – permíteme un segundo es que quede de verme con un amigo por acá pero no le veo – comencé a escribir el mensaje y al terminar mire de nuevo a Rebecca – entonces que mas es lo que me dirás estando ebria – pensó por un momento la respuesta -No se...quizás lo creido que eres...que me ahogo porque tu ego me impide respirar...cosas así- le mire fingiendo enfado – así que eso piensas de mi – bien sabía que no era así… o por lo menos eso me daba a entender… -Ya mañana me dices tu porque seguramente no me acuerde. Mientras que no me dejes hacer mucho el tonto- negué sonriendo – no te preocupes la verdad es que quizá no te deje tomar mucho – tome también una bebida -Con cosas así no me extraña que terminemos por los suelos- creí y tome un sorbo – por lo menos de sabor está bien y no esta tan fuerte – encogí mis hombros – aunque esas bebidas que parecen inofensivas son las que más ebrios nos ponen – dije divertido y mire alrededor, – tenia años de no asistir a una fiesta de estas – comente y entonces recibí un mensaje de Theo y procedí a contestarle

"perfecto estaba ansioso a tu llegada, creo ser el único spiderman en los alrededores, me encuentro en la entrada del instituto, te espero aquí. Theo"

“Puedes matarme si quieres pero ya estoy dentro… junto a la barra, ven por un trago"
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Dreaming Vie Mayo 07, 2010 5:58 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Orlando-orlando-bloom-574589_100_1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 B60bbfda1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 12318769
Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. Instituto
Espero
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In. Instituto
Espero
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In.
Instituto
Espero
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Daneel_Harris_0171x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Josh-josh-hartnett-550102_100_1001x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 CAMILLABELLE
Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. ...

Espero
Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Casa de Jamie

Espero
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Mayo 07, 2010 10:29 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Disfrazv
Liam Black
Ft. Carter Steven
En: Fiesta de Halloween

Carter se puso de puntillas y me besó suavemente-Va a ser verdad lo que me dijo Jo, somos demasiado melosos. Deberiamos solucionarlo-Me dijo intentando ponerse seria, miré hacia el lado-Ah, bueno. Yo no veo ningún problema, pero si tu quieres...-Me separé de ella y me reí cuando ella volvió a abrazarme-No me importa lo que digan los demás ni que estemos como lapas...si es lo que queremos-Le aclaré abrazándola-Además, tengo que aprovechar porque te vas y voy a echar de menos a mi palito-Añadí divertido estrechandola más fuerte, ella se rió-Si quizás yo soy un palito, pero tu estás super inflado-Comentó intentando cogerme un pellizco, me reí más al ver que no podía-¿Lo ves?-Me preguntó mientras bailaba-No te quejes, que bien que te gusta que te achuche-Le respondí divertido-Por cierto ahora que me fijo, nunca me has dicho que bailabas así de bien-Me comentó alzando las cejas mientras se agarraba a mis manos-Estás lleno de sorpresas-Añadió dando una vuelta para quedar más pegada a mi-Y tengo muchas más que no conoces-Le dije guiñandole el ojo-Pero como yo se que te gusta que te sorprenda, pues las voy soltando poco a poco-Añadí moviendo mis caderas al compás de la música-Tu tampoco te quedas corta, ¿eh? Que de vez en cuando me sueltas cada joyita...-Le dije alzando las cejas-Pero también me encanta-Añadí sonriente mientras me acercaba para besarla.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Mayo 07, 2010 11:03 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 20358092
October Bauer
Ft. Jensen Gray
En: Su casa

Luego cogí otro sandwich-¿Y tu no celebras esta noche?-Le pregunté sentándome encima de la encimera-Digo, con tus amigos, tu novia, tu familia...supongo que si celebrarán-Me expliqué dando un bocado, él me miró mientras comía tambien-Lo celebro a mi manera, tengo caramelos para los que llaman a la puerta y veo peliculas de terror-Parecía un buen plan y era buena combinación: caramelos y pelis-Normalmente traigo un ligue para esta noche pero...venias tu, no lo veía apropiado-Añadió encogiendose de hombros, bajé la mirada sonriendo y me guardé el comentario que me vino a la cabeza-Y mis padres me dejaron en un orfanato asi que no, no celebro ninguna fiesta con ellos-Alcé la mirada al escucharlo. Sus padres lo habían abandonado...como a mi-Supongo que por eso te han dejado aquí y porque le debo varios favores a mi amigo el abogado-Añadió riendo levemente dando un trago a su cerveza, yo me quedé mirándolo sin decir nada-Yo no...no sabía nada. Me...me podrías haber dicho algo-Le comenté encogiendome un poco de hombros-Parece que tenemos más cosas en común, aparte de beber a morros-Añadí dejando el sandwich en el plato, luego bajé la mirada mordiendome el labio-¿Se sale?-Le pregunté alzando la mirada-Digo, ¿se sale de toda la cosa de sentirte abandonado y que la vida te vaya mal?-Le pregunté algo triste, yo ya estaba arta de la vida de porquería que tenía y encontrarme con Jensen que ya era mayor me levantaba curiosidad.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  mj_duff Vie Mayo 07, 2010 11:27 pm

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Normaljumper432
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Normaljumper430
David Cox
Ft. Millie Philips
En: Cafe 24h

Luego pestañeé y bajé la mirada-Parece que te van genial las cosas-Le dije sonriendo levemente-Me alegro mucho por ti, Millie-Le dije alzando la vista-Me alegro de que hayamos podido aclarar las cosas...te confieso que me daba un poco de miedo volver a verte-Admití con un suspiro y bebí de la taza-Ah, ahora vivo al lado del parque. Mis padres intentaron coger la antigua pero no pudo ser, mi madre está como loca decorando la nueva-Le informé riendo levemente, mi madre siempre había adorado a Millie-Es una pena que no la hayais podido coger...me agradaba aquella casa-Me dijo sonriendo, asentí con la cabeza-Aún cuando te fuiste me pasaba por ella-Confesó en un susurro, sonreí mientras bebía cafe-Pero tu madre seguro que con la nueva la hace mejor que la anterior-Añadió, alcé las cejas-Ya conoces a mi madre...le apasiona su trabajo-Le dije dándole la razón-Y...¿cómo está tu hermano?-Me reí levemente ante su pregunta-Con las hormonas revolucionadas...está en la edad-Le respondí sonriendo, estaba peor que yo en mi época-¿No vais a echar demenos todo NY?-Me preguntó después mirándome, sonreí levemente desviando la mirada-Si, supongo que...echaré de menos algunas cosas de allí. Durante cinco años se le coge cariño a la ciudad, a la rutina, a los amigos...pero-La miré a los ojos-Newport siempre será nuestro sitio y hay cosas de aquí que no se pueden olvidar-Le aclaré encogiendome un poco de hombros, luego desvié la mirada mientras daba un sorbo al cafe y ví por la cristalera al chico que estaba antes con Millie y sus amigos. Él me miraba de forma bastante seria, dejé el vaso en la mesa mírándolo tambien-Parece que a tu "amigo" no le gusta verte conmigo-Le comenté a Millie. Por la mirada de él supe que no solo habían sido amigos, no le iba a reprochar nada a ella porque yo tampoco le habia contado que había dejado a una novia en Nueva York para volver aquí.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Rebelde89 Sáb Mayo 08, 2010 12:42 am


1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Jamiet

Jamie Mason
ft. Jhon Wilde

● En:
A la puerta de casa

-Con una bata estarías la mar de gracioso pero....tranquilo, no te voy a hacer pasar ese mal trago...yo me había preparado un disfraz pero no me acaba de convencer así que no se hable más...vamos sin disfraz....que yo sepa no es un requisito indispensable...-le respondí con una sonrisa. Los caramelos se vaciaban cada vez con más rapidez del caldero, los niños los cogían emocionados. – Tienes más reservas o debemos pensar en algo… por qué no traes de una vez tus cosas y vamos saliendo lentamente... así llegamos temprano a la fiesta y tendremos más tiempo de divertirnos –sugirió cuando las reservas de caramelos eran ya escasas.-Sí, tienes razón....creo que ya hemos repartido suficientes caramelos por esta noche...además que ya no tengo más bolsas....no pensaba que fueran a venir tantos niños...-le contesté mientras repartía los últimos.-Voy a por mis cosas, no tardo...-sonreí y entré en casa, haciendo ya de paso que Aullidos entrara.Se acomodó en su "cama" y yo subí a mi habitación. Me arreglé un poco y me cambié de ropa, ya que no era plan de ir con ropa de estar por casa y cogí mi bolso y mi chaqueta antes de volver a bajar junto a Jhon poco tiempo después. Los niños ya se habían ido así que guardé el caldero de caramelos dentro y le miré sonriendo. -Listo, cuando quieras nos vamos...-le dije, pensando en que la última vez que fui a una fiesta fue con Ethan...pero las cosas cambiaban...él ahora no estaba aquí y no podía vivir esperándole...no me quedaba mucho tiempo....
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Sáb Mayo 08, 2010 1:16 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Elena
« Estudiante y animadora »

« feat Damon Salvatore » « Casa Salvatore »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Normal_579
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Normal_580
-No tengo ni idea de como se vestirían las chicas de la época, pero solas seguro que no. Dije riendo. Si me descuidaba me iba a quedar en ropa interior en medio de la calle, era imposible apretarse bien esos cordones uno mismo. -seguro que pedían ayuda a sus guapos novios. Dijo dándome un beso en el cuello mientras se liaba con el corsé, sonreí mirándome en el espejo. -muy bien preciosa aguanta la respiraciónL. e enseñé la lengua a través del espejo pero intenté ponerme recta y quieta. -¿esta así bien o lo apretó mas? Preguntó besando de nuevo mi cuello, cerré los ojos disfrutando de aquella caricia. Me giré y pasé mis brazos alrededor de su cuello. -Señor Salvatore, más le vale controlarse porque no quiero perder la compostura delante de mi hija. Dije bromeando, le di un toquecito en la nariz. Me giré de nuevo y miré mi aspecto de nuevo en el espejo, era extraño verme así vestida, era extraño todo desde que había llegado aquí... era una nueva vida, nuevas cosas, nuevas experiencias. Desde que había llegado todo parecía perfecto, pero habia algo que me aterraba... Bonnie, no sabía que demonios hacía aquí pero para ella yo siempre había sido un estorbo, algo que se divertía en fastidiar... le gustaba hacerme sufrir, y no hablaba de las típicas burlas entre niñas... Bonnie era cruel y desde que eramos pequeñas muchos de sus comentarios hacia mi me hacían pensar que ella sabía lo que me había ocurrido con aquel hombre. Bonnie lo sabía, no sabía como... pero sabía que me habían violado. No era dificil adivinar que cuando una niña de menos de doce años se quedaba embarazada había algo mal en la forma de concebir aquel embarazo, todo el mundo lo suponía pero nunca hablaba del tema... nunca había hablado de ello con Damon, ni con mi tía... la única persona con la que me permitía un poco de sinceridad y desahogo en ese tema era mi madre y ahora ya no estaba. Suspiré y agaché la mirada, la echaba tanto de menos.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Sáb Mayo 08, 2010 1:30 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Sha
« Estudiante »

« feat Sherlyn & Naomi » « Calle »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Normal_PDVD_320
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Normal_PDVD_323
-Además... No pude seguir con mi discurso sentimentalista porque al cruzar iba tan distraído hablando por teléfono que un coche casi me atropella, tan solo me rozó haciéndome caer al suelo y haciendo que los caramelos inundasen la carretera. -¿Es que quiere que lo mate o qué? Genial... Será jodía la niña, ¿casi me mataba y encima la culpa era mía Típicas niñas ricas con su deportivo... alcé la vista, genial y encima alumna mía. Para más inri Naomi iba acompañada por Sherlyn. Asentí echándome un vistazo, dos piernas, dos manos, dos brazos... si... todo parecía estar en su sitio. -Shane...¿estás bien? ¿Estás bien? ¿Te has hecho daño? No te hemos visto...nosotras....lo,lo siento, de verdad... Pero yo estaba haciendo algo importante cuando casi muero atropellado por un coche de lujo... -Joder... Me agaché a recoger mi teléfono. -¿Beth? ¿Beth? Mierda... suspiré y tiré el teléfono de nuevo al suelo, mierda de tecnología moderna. Miré el suelo lleno de caramelos que habían volado de mi bolsa y luego a las chicas. -¿A tí dónde te han dado el carnet de conducir? ¿En una tómbola? Pregunté sin ánimo de ofender, pero eso de ir conduciendo a estas horas sin las luces no era recomendable... vale que yo tampoco me había molestado en cruzar por el sitio más adecuado pero el que casi muere en el intento de celebrar Halloween era yo. Miré a las chicas que se habían disfrazado para la ocasión. -¿Vosotras estáis bien? Parecían estar enteras pero mas valía prevenir que curar y más en el estado de Sherlyn, a la que por cierto debía un mensaje, pero con todo esto de pasar dos semanas fuera por lo de Tom... apenas había tenido cabeza para nada.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Sáb Mayo 08, 2010 1:35 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Hales
« Estudiante y animadora »

« feat Lucas James & Nathan Scott » « Hospital »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Normal_317-21
1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Normal_317-20
Luke se sentó a mi lado, apoyó mi cabeza en su regazo y me sobresalté cuando dio un golpe en la pared. -¿Por qué?, ¿Por qué tiene que pasarnos esto a nosotros? Hales yo voy a cuidar de ti vale, no voy a dejar que nada malo te pase siempre voy a estar a tu lado te lo juro. Todo esto no era real, no estaba pasando, solo tenía que despertar de esta pesadilla. Entonces apareció Nathan con un par de cosas de la máquina de comida. -os he traido algo de comer... no habeis comido nada en todo el día... Les había visto sonreír a él y a Brooke cuando el médico les dijo que Dan estaba bien, y comprendía perfectamente el alivio que debieron sentir... pero aquella sonrisa había dolido, porque sabía que ni Luke ni yo podrías sonreír de esa forma por mamá... por que no iba a estar bien. Me incorporé levantándome del sofá y alejándome de ellos, las palabras de Luke no me reconfortaban y él estaba intentando ser fuerte por mi. Lo mejor era dejarle solo, que pudiese desahogarse y dejar de fingir que era fuerte. Caminé lentamente y con aplomo por los pasillos hasta llegar a la zona de maternidad, las persianas de la sala de incubación estaban levantadas y podía ver a todos aquellos pequeños bebés un poco desorientados... Siempre me habían gustado los niños, y los bebés me distraían de todo... pero estaba vez no servía para nada. Apoyé mi frente en el cristal y volví a romper a llorar... ¿y ahora qué? No teníamos a papá, ni a mamá... no estábamos en nuestro hogar, no teníamos nada... Habría dado lo que fuese porque un abrazo me reconfortase, porque alguien me dijese algo que me hiciese sentir mejor o que apartase de mi este sentimiento de vacío... que me diese aunque fuese una mínima esperanza de que las cosas irían bien.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  wнιѕperer Sáb Mayo 08, 2010 1:43 am

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Dan
« Director del instituto »

« feat Ayesha Castle » « Hospital »

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Craft_babel_babel03
Sabía que cuando la viese iba a derrumbarme por completo, iba a querer morirme más de lo que ya lo deseaba; pero no podía dejarla ir sin decirle todo lo que quería... había tantas cosas que deseaba decirle, tantas cosas que deseaba hacer con ella y ya no iba a tener la oportunidad de hacerlas. Todos nuestros planes, todos nuestros sueños estaban cayendo en un profundo pozo de desesperación... -eh si claro esta bien, buscare una silla de ruedas y si quiere le compaño yo, o busco a una enfermera como prefiera usted. Asentí y ella dejó sus cosas para salir de la habitación, no tardó demasiado en volver con una enfermera que empujaba una silla de ruedas. -bien aquí estoy señor Scott, agarrase bien a mi para bajar mejor. Se acercó para ayudarme, no tenía fuerzas para moverme, pero estaba bien... me pesaba el cuerpo pero no me dolía. -¿quiere que yo le acompañe o prefiere la enfermera? La miré y lo medité durante un segundo. -¿Le importa acompañarme? Yo... no se si puedo hacer esto solo. Dije tomando su mano, ella asintió y comenzó a empujar la silla por el pasillo... entonces le hice un gesto para que se detuviese. Vi a mis hijos con Lucas, estaba destrozado podía verlo en su rostro... Brooke estaba completamente aterrada y Nathan... bueno, él no sabía ni si quiera que hacer para solucionar el problema, siempre quería solucionarlo todo... pero ¿y Haley? Miré a la doctora preocupado, pero su rostro pacífico me obligó a serenarme y a tranquilizarme, estaría sola... era normal que quisiese estar sola ahora mismo. -Sigamos... por favor. Le pedi agachando nuevamente la mirada, podía notar una de sus manos en mi hombro, la sensación no era reconfortante... nada en este momento podía reconfortarme pero me daba algo de apoyo, no me sentía todo lo solo que debía sentirme en estos momentos. Llegamos a la puerta de la sala y me entró el pánico. -No se si puedo hacerlo... ¿qué le voy a decir?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x06 zoмвιe for yoυ - Página 24 Empty Re: 1x06 zoмвιe for yoυ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.