California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x04 I don't believe you

+6
mj_duff
lovebites
Tru_Halliwell
Star
Rebelde89
wнιѕperer
10 participantes

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 24 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Mar Feb 16, 2010 1:16 am

1x04 I don't believe you - Página 24 Rrvbkp1x04 I don't believe you - Página 24 Y2851x04 I don't believe you - Página 24 0035pyrh1x04 I don't believe you - Página 24 Robert4
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Calle

ESPERO
Haley James
ft.
Lucas &
Nathan
● En: Calle
ESPERO
Liz Parker
ft.
dispo.
● En: Hospital
DISPONIBLE
Ryan Harper
ft.
dispo.
● En: Vestuarios
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you - Página 24 5971x04 I don't believe you - Página 24 JAFF101x04 I don't believe you - Página 24 Cute-Sam-icon-sam-witwer-doomsday-7506286-100-100
Ben McNeil
ft.
--
● En: --
HIATUS
Shane O'Brien
ft.
Eve N.
● En: Coche
ESPERO
James Bloome
ft.
Jane A.
● En: Hospital
ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 24 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Mar Feb 16, 2010 1:57 am

1x04 I don't believe you - Página 24 Normal_0001
Trix Carter con April Sullivan:
-pero la verdad es que yo soy de los que piensan que la música gusta a todo el mundo, un mundo sin música no seria mundo ¿no?
La verdad es que al menos yo lo pensaba así, la música es lo que nos hace mostrar sentimientos, en un día triste solemos escuchar música triste, un día que tenemos ganas de marcha pues escuchamos música movidita
-aunque bueno esa es mi idea de ver el mundo, quizás sea algo loco pero es aso
-Para nada es loco...yo opino justo lo mismo y bueno,sinceramente,no es que pensara que fuera la única,pero me alegra ver que hay alguien más que comparte mi opinión....para mí la música lo es todo...es lo que me hace levantarme cada mañana y seguir adelante...¿sabes?,he querido ser cantante desde pequeña y sé que es difícil pero yo pienso que no hay nada imposible y que si lucho por ello lo conseguiré
-pues la verdad este lugar creo que es un buen lugar para empezar, bueno no me refiero al parque
Dije riendo y luego la mire a los ojos
-me refería a que esta ciudad es un buen lugar para empezar
-¿Tú a que te dedicas?, Y por cierto,me llamo April
-yo soy Trix, un placer y bueno soy dueño y periodista de la revista Riviera bueno mi madre lo era hasta hace poco, pero ahora me al quede yo
Me encogí de hombros y me eche hacia atrás en el banco estirando las piernas
-y la verdad es que tampoco llevo mucho tiempo como dueño, solo unos meses, pero la verdad es que ya me encuentro cómodo en mi trabajo
Dije medio riendo y pensé en algo
-oye quizás pudiera hacerte algo de publicidad en al revista, no se ¿tu que dices?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 24 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Mar Feb 16, 2010 2:00 am

1x04 I don't believe you - Página 24 Normal_143
Damon Salvatore con Elena Gilbert:
-bueno corrijo la gente si es igual de superficial aquí que en Nueva York, pero tu te puedes considerar afortunada has tocado con gente maja eso es cierto, mi familia aunque jamás se lo diría a ellos en la cara lo son y la gente del instituto también lo son no todos pero si la mayoría la mire sonriendo y acaricie su mano con cariño
-me alegro que te guste esto
Entonces llegamos a casa y ella antes de entrar se paro y me miro, y yo la mire ambos nos miramos
–Damon… yo, quería disculparme por lo de la fiesta en el club. Mi reacción no fue del todo correcta y creo que me porte como una imbécil, tú sin embargo has sido un cielo disimulando para no hacerme sentir incómoda y te lo agradezco enormemente, Por primera vez en mi vida siento que tengo una familia, que tengo amigos… no quiero estropearlo.
-yo bueno Elena tampoco quiero estropearlo, y tu no as sido una imbecil
La mire a los ojos si ella me gustaba pero ella tenia razón esto no se podía estropear
-bueno lo que paso es mas que obvio, pero es mejor que sigamos adelante como si anda hubiera pasado
Pero sin embargo yo no puedo olvidar lo que paso, por que me gusto el beso y por que no dejo de pensar en el beso y en volver a besarla, incluso ella hacia que fuera mejor persona y eso jamás nadie lo había logrado
-es mejor como si nada Elena no se en unos días lo habremos olvidado
Dije sin mirarla a los ojos y suspire luego finalmente la mire
-creo que es mejor entrar Adri tendrá ya ganas de verte
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 24 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Dreaming Mar Feb 16, 2010 7:50 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Por ahi...

1x04 I don't believe you - Página 24 Normal_02~2
-lo que tu decidas estará mas que bien y bueno si crees que mañana es demasiado pronto buscamos otro día negué, corriendo su silla para que se sentara, y luego me senté frente a ella – que tomas?? – le pregunte antes de llamar a la camarera…-un capuchino, gracias luego la llamamos e hicimos nuestro pedido – paso por ti mañana a las ocho – le mire interrogante – iremos a un restaurante ya otro día te llevare a casa – le guiñe un ojo y la chica nos trajo el pedido -ah vale prefecto entonces así de ese modo me gano dos citas contigo – quizá pasado mañana podamos ir a casa – dije al recordar que era el día libre de Amanda… – claro que si te parece demasiado pronto buscamos otro día – dije divertido, repitiendo sus palabras -ey no te burles de mi negué era verdad no me burlaba solo la imitaba un poco -esta bien acepto el domingo también ir a tu casa a cenar, al final creo que acabaras arto de mi sinceramente medio sonreí y negué de nuevo – eso nunca… como podría hartarme de ti… - si lo que más quería era pasar la mayor parte de mi tiempo junto a ella -sabes eres distinto al resto de chicos que conozco, es decir ellos solo se quieren acostar conmigo, desde el primer momento, bueno tu también pero al final no salió bien dejemos eso a un lado toci un poco al escuchar de nuevo aquella historia nuestra, pero por suerte ella misma dijo que no tocáramos el tema -lo que yo quiero decir es que esos chicos no me invitan a cenar, me invitan su casa acostarme con ellos, esos chicos desde luego no me invitan a cenar con sus nanas, ellos quieren solamente acostarse conmigo bueno yo también quería acostarme con ella… pero también sentía que era algo diferente, no solo el hecho de querer tener sexo con ella… -es algo nuevo pero me gusta, no ser solamente un objeto sexual sonreí de lado y di un sorbo a mi café – yo, no te voy a mentir, además de que tú tienes bien claro cuáles habían sido mis intenciones – dije divertido – pero después de aquella vez, no se… te veo de forma distinta – hice un gesto… porque me estaba costando tanto el decirle las cosas – es… no sé tú me hiciste sentir… - negué – creo que no me se explicar… el casi es que me agradas y mucho -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 24 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Dreaming Mar Feb 16, 2010 7:54 pm

Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. De Camino al Hospital

1x04 I don't believe you - Página 24 Normal_sebree04
– pues si lo traje, pero estoy seguro que no habrá problema si lo recojo mañana – dije tomando su brazo – así que vamos en el tuyo – comenzamos a caminar en dirección de su coche – no sabes cuánto me alegra que me acompañes… a veces ellos hablan de cosas de las cuales no tengo idea – dije divertido – así que yendo tu ya seremos dos los que quedaremos sin saber que decir ella sonrio, de seguro tampoco tenia idea de ese lenguaje medico -Pues me temo que si porque no se mucho de medicina- llegamos frente a su coche, fui tras ella y cuando quito el seguro le abrí la puerta -Se creen que todo el mundo entiende lo que están diciendo, como cuando escriben. ¿Por qué ningún médico puede tener una letra decente?- no pude evitar reír, era cierto para descifrar los jeroglíficos que hacían uno podía tardar horas… fui al lado del copiloto y me subí, -Creo que lo mejor es que asintamos con la cabeza a todo lo que nos digan- reí y negué – es algo que llevo haciendo mucho tiempo y creo que ya no sirve esa táctica – encogí mis hombros Tendremos que cambiar de táctica encendí el radio – no te molesta verdad?? – le mire de reojo No, siempre voy con la radio encendida- genial, si es que conocía personas que no les agradaba para nada el tener encendido el radio – sabes la letra de mi padre no es tan extraña… solo la hace irreconocible cuando escribe sus formulas – dice un gesto – crees que lo hacen adrede?? – Rasque mi cabeza -Pues claro que si. En la carrera de medicina no les dicen que escriban gelogíficos- reí ante tal comentario… aunque no terminaba siendo una idea descabellada… -Cuentame mas cosas de tu padre, Kurt. Así lo conoceré mejor cuando me lo presentes- me dijo al detenerse en un semáforo, y le mire enarcando una ceja – primero déjame decirte que no le gustan las mujeres tan jóvenes - bromee – mi padre, es un gran hombre, el mejor de todos… - dije bastante animado – es algo así como mi polo a tierra… de no ser por el quizá no estaría ahora frente a ti - sonreí
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 24 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Dreaming Mar Feb 16, 2010 7:56 pm

Maddie Collins
Ft.
Michael Scofield
In. Bayview Cafe

1x04 I don't believe you - Página 24 Normal_004
– también lo he escuchado, pero puedes estar seguro que este no es el caso – encogí mis hombros – debo informarte que soy muy mal cocinera – hice un gesto – hasta los platos más sencillos me quedan mal – admití – así que mi plan para conquistarte debe basarse en algo mas – dije divertida, Pues estaré atento al plan- aunque no era una idea descabellada, los pocos momentos que había compartido con el habían sido buenos… pero así había comenzado con Erik, y las cosas no habían terminado bien… definitivamente no era bueno ilusionarme, le mire medio sonreí y continué con mi trabajo -Pues lo de cocinar como el culo se va a acabar- le mire extrañada… acaso me pagaría un curso de cocina?? -Para suerte tuya yo soy un gran cocinero, así que cuando quieras te pasas por mi casa y te invito a cenar- sonreí ampliamente, me estaba invitando a su casa… -No es bueno que una camarera no sepa hacer ni un huevo frito- le mire y negué – los huevos si que los se preparar… - enarque una ceja y me puse seria – ya se piensas en llevar a cabo lo que dice tu hermano no… conquistarme por el paladar – sonreí de lado y negué – puede que no sepa cocinar, pero soy exigente en lo que como – vale no era verdad pero quizá eso servia para que se esforzara un poco -No esperaba menos- – además que no solo el paladar conquista eh - -No es mi única arma...- medio sonreí y le mire intrigada… -Pues eso, cuando tengas una noche libre me avisas- asentí sonriendo – pues desde ya te voy diciendo que mañana justo es mi día libre – dije guiñándole un ojo -Oye, nunca me contaste si tenías hermanos o hermanas- enarque una ceja – no nunca hemos hablado de eso… - y es que el hablar de mi pasado pocas veces lo hacía – tres hermanos, todos hombres y mayores que yo – suspire y tome su tasa… – la lleno de nuevo?? – le pregunte antes de continuar hablando – ellos viven en Alaska junto a mis padres… y que hay de ti?? -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 24 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Dreaming Mar Feb 16, 2010 7:58 pm

Leslie Harmond
Ft. Eric Watts
In. Biblioteca UCLA

1x04 I don't believe you - Página 24 Natalie-portman_talks-hillary-clinton
– no creo que haya problema por ello… además necesitare ayuda – medio sonreí – no sabes lo grande que es el archivo… además soy un poco menuda y hay estantes un poco altos – dije divertida – vamos es por allí – comencé a caminar frente a él, llegamos y saque la llave de mi bolsillo… al abrir frente a nosotros estaba un salón más grande que la propia biblioteca lleno de libros viejos… vale quizá exageraba un poco no era tan grande… quizá y hasta se podían contar como máximo 20 estantes – es la segunda vez que vengo a este lugar – dije sin tener idea de por donde comenzar a mirar – la primera fue en mi inducción… - me acerque a un estante y mire en qué forma estaban organizados – creo que es por acá – fuimos hacia donde estaban los libros que comenzaban por la letra E de ensayos… – no están organizados así que tendremos que buscar en todo este sector – quizá debía pasarme por acá mas seguido e ir organizando de a poco… – me ayudaras verdad?? – -¡por supuesto! ¡como no!- hubo algo en sus palabras que no me convencieron del todo pero igual me ayudaba -seguro que está aqui? Solo veo libros con polvo- medio sonreí y le mire – eso dice en el sistema… debe estar en algún lado – tire un libro a un lado, quizá esta iba a ser una ardua tarea -mientras podrías contarme cosas...nose...¿eres de aqui? o cosas por el estilo- negué y continué buscando… – llevo dos años en la ciudad, soy de Kansas – tome otros libros y estornude… el polvo comenzaba a hacer de las suyas – lo siento… - dije y continué hablando – la mayor parte de mi vida, la he pasado en bibliotecas… era el trabajo de mi madre – sonrei y tome otros libros y justo allí estaba… – creo que no sufriras mas… aquí esta tu libro, ya no debes soportarme por mas tiempo – dije divertida
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 24 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Dreaming Mar Feb 16, 2010 8:00 pm

1x04 I don't believe you - Página 24 ICONATOR_aae9bbffa27d66bc1090af2c58c6dca81x04 I don't believe you - Página 24 ICONATOR_fb13756e339101a46029be1efbd7c8c81x04 I don't believe you - Página 24 5ss45
Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. UCLA

Espero
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In. Bayview Cafe

Espero
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Por ahi

Espero
1x04 I don't believe you - Página 24 ICONATOR_95e919b661fef20bdcd35ffc9ea386991x04 I don't believe you - Página 24 Lj_041x04 I don't believe you - Página 24 Cam56
Leslie Harmond
Ft. Eric Watts
In. Biblioteca UCLA

Espero
Jhon Wilde
Ft. Disponible
In. Hospital
Jazmín martínez
Ft. Chase Ward
In. Instituto

Espero
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 24 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Rebelde89 Mar Feb 16, 2010 8:51 pm

1x04 I don't believe you - Página 24 R9mtdj
April Sullivan
ft. Trix Carter
● En: Parque

-Bueno si la verdad es que la música me gusta, yo no me dedico a ella, pero gustarme me gusta pero la verdad es que yo soy de los que piensan que la música gusta a todo el mundo, un mundo sin música no seria mundo ¿no?...aunque bueno esa es mi idea de ver el mundo, quizás sea algo loco pero es así-me contestó tras sentarse a mi lado en el banco y quitarse la chaqueta.Le miré gratamente sorprendida.-Para nada es loco...yo opino justo lo mismo y bueno,sinceramente,no es que pensara que fuera la única,pero me alegra ver que hay alguien más que comparte mi opinión....para mí la música lo es todo...es lo que me hace levantarme cada mañana y seguir adelante...¿sabes?,he querido ser cantante desde pequeña y sé que es difícil pero yo pienso que no hay nada imposible y que si lucho por ello lo conseguiré...-le conté algo emocionada.-¿Tú a que te dedicas?-quise saber.-Y por cierto,me llamo April...-me presenté tendiéndole una mano y con una gran sonrisa.-Yo soy Trix, un placer y bueno soy dueño y periodista de la revista Riviera bueno mi madre lo era hasta hace poco, pero ahora me la quede yo y la verdad es que tampoco llevo mucho tiempo como dueño, solo unos meses, pero la verdad es que ya me encuentro cómodo en mi trabajo...oye quizás pudiera hacerte algo de publicidad en la revista, no se ¿tu que dices?-escuché lo que me decía con interés.-Vaya,periodista y dueño de una revista,suena interesante....aunque tengo entendido que esa es una revista para mujeres,¿no?...digo,no te ofendas,pero es raro que la lleve un chico...-comenté.Luego,le miré emocionada al oírle decir aquello.-¿En serio lo harías? Eso sería genial y una muy buena forma de darme a conocer y publicitarme...hasta ahora solo conseguí tocar en algún bar de música en directo y poco más...bueno,me gustaría cantar en el Avalon pero ese puesto ya está ocupado,así que creo que no podré aspirar a más que a ser camarera allí....no es que no me guste el trabajo y pagan bien pero cantar allí debe ser genial.....pero bueno,a lo que iba,que me encantaría que me hicieras publi en tu revista....me harías un favor enorme...-le dije con una amplia sonrisa.Trix empezaba a caerme muy bien,eso desde luego y le estaría eternamente agradecida si me hiciera ese favor.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 24 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Miér Feb 17, 2010 2:50 am

1x04 I don't believe you - Página 24 0068Scarlett Prince con Will Eversman:
-lo que yo quiero decir es que esos chicos no me invitan a cenar, me invitan su casa acostarme con ellos, esos chicos desde luego no me invitan a cenar con sus nanas, ellos quieren solamente acostarse conmigome encogí de hombros y sonreí mientras le miraba
-es algo nuevo pero me gusta, no ser solamente un objeto sexual

– yo, no te voy a mentir, además de que tú tienes bien claro cuáles habían sido mis intenciones
-eh de reconocer que las mismas que las mías
Dije sonriendo y cogiendo mi café para darle un sorbito
– pero después de aquella vez, no se… te veo de forma distinta
-¿ de forma distinta?
Le pregunte algo extrañada y a la vez no se distinta, nunca nadie me había visto de forma distinta
– es… no sé tú me hiciste sentir, creo que no me se explicar… el casi es que me agradas y mucho
-ya la verdad es que yo tampoco lo se explicar nunca me a pasado eso, pero la verdad me alegro de saber que te agrado y no solo agrado si no mucho
Dije sonriendo y mire hacia la mesa, luego me coloque el pelo y le mire a los ojos
-bueno tu también me agradas y me caes bien y mucho también y e de confesar algo mas desde que paso eso no e podido dejar de pensar en ti y no se por que la verdad, no solo por que quiera acabar lo que empezamos de eso tengo ganas si soy sincera si no por otras cosas
Sonreí mordiéndome el labio inferior
-sabes creo que podemos ser buenos amigos
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 24 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Miér Feb 17, 2010 2:52 am

1x04 I don't believe you - Página 24 Normal_17554
Lynelle Jagger con Naomi Clark y Sherlyn Gray:
-y muchas cosas son las que tenemos que contarnos así que por que no empezáis vosotras
Dije quitándome mis zapatos y comenzando a probarme un par y dando un pase de modelos riéndome mientras las miraba
-vamos chicas ahora vamos a guardar secretos yo creo que no
Dije riendo quitándome esos zapatos y poniéndome otros
-Que mas quisiera yo tener algo que guardar. Últimamente no me a ocurrido nada interesante
-eso no me lo creo yo, es imposible tu vida siempre es interesante y siempre sucede algo
-Mejor tu cuéntanos quien te a tenido taaan entretenida durante todo este tiempo. Por que obviamente se trata de un chico
Le dijo a Sherlyn yo me arrime a ella y la mire arqueando una ceja divertida
-eso, tu tienes mucho que contar estoy segura, y si esto con ella
Señale hacia Naomi de forma divertida mientras sonreía de oreja a oreja, la verdad es que me lo estaba pasando bastante bien
-creo que se trata de un chico, así que nena ya estas contando el secreto que llevas tanto tiempo guardado, yo no le voy a contar nada a Nate lo juro
Levante la mano en señal de promesa
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 24 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Miér Feb 17, 2010 2:54 am

1x04 I don't believe you - Página 24 Normal_127
Trix Carter con April Sullivan:
-y la verdad es que tampoco llevo mucho tiempo como dueño, solo unos meses, pero la verdad es que ya me encuentro cómodo en mi trabajo
Dije medio riendo y pensé en algo
-Vaya,periodista y dueño de una revista,suena interesante....aunque tengo entendido que esa es una revista para mujeres,¿no?...digo,no te ofendas,pero es raro que la lleve un chico
-bueno si es para mujeres, pero no se me aprecio un reto interesante
Me encogí de hombros mientras le miraba a los ojos
-oye quizás pudiera hacerte algo de publicidad en al revista, no se ¿tu que dices?
-¿En serio lo harías? Eso sería genial y una muy buena forma de darme a conocer y publicitarme...hasta ahora solo conseguí tocar en algún bar de música en directo y poco más...bueno,me gustaría cantar en el Avalon pero ese puesto ya está ocupado,así que creo que no podré aspirar a más que a ser camarera allí....no es que no me guste el trabajo y pagan bien pero cantar allí debe ser genial.....pero bueno,a lo que iba,que me encantaría que me hicieras publi en tu revista....me harías un favor enorme
-bueno no se hable mas yo te are publicidad en la revista, mañana te puedes pasar por allí y la fotógrafa te para una sesión para poder ponerlas en la revista
Le dije sacando mi agenda y apuntándolo para que no se me olvidara aunque solía tener buena memoria y no se me suele olvidar nada
-y sobre el Avalon no se el que la sigue la consigue, quizás tu jefe cuando vea el articulo en la revista lo pueda reconsiderar no se es posible
Dije a modo de sugerencia, quizás era una posibilidad en este lugar las cosas eran así, cuando su nombre sonaba en algún lado una estrella se iluminaba en el
-tu solo desea las cosas con fuerza y vendrán
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 24 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Miér Feb 17, 2010 2:56 am

1x04 I don't believe you - Página 24 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
Amy Hernderson
● En: Hospital

Espero Pag 28
1x04 I don't believe you - Página 24 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Naomi y Sherlyn

● En: Instituto
Espero Pag 30
1x04 I don't believe you - Página 24 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Calle
Espero Pag 30
1x04 I don't believe you - Página 24 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. April Sullivan

● En: Parque
Espero Pag 30
1x04 I don't believe you - Página 24 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. Elena Gilbert

● En: Insituto
Espero Pag 30
1x04 I don't believe you - Página 24 Partychad2b
Lucas James
ft. Haley James
● En: Instituto

Espero Pag 28
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 24 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Feb 17, 2010 9:19 am

1x04 I don't believe you - Página 24 NikkiReed_272
Eve Nash
Evelyn Nicole Nash
17 años | Estudiante Newport High School; Animadora
ft. Shane O'brien | {Instituto}


- no creo aguantar más- dije algo aguitada- puedes conducir a donde no hayan autos???- aunque claro que no me importaba que nos vieran, solo que no queria que molestarán cuando tuviera que avanzar, dio un vistazo y giro el volante sin que yo quitara mi mano de su miembro que cada vez estaba más duro y hacia que me exitará más, nos llevo hasta un lugar donde no habia autos, cerca de la carretera, apago el auto y se deshizo de los pantalones y sus boxers tal como yo habia hecho con la falda y la braguita hace unos minutos. Su pene estaba completamente erecto y regreso su mano a mi sexo volviendo a acariciarlo y haciendo que me mojará cada vez más, llevo su mano a su boca
- Mmmm… me encanta tu sabor- dijo mientras pasaba sus dedos entre sus labios a la vez que se inclinaba y hechaba el asiento hacia atras haciendo que yo me recostará y dejando espacio entre mis piernas, las cuales entre abrio y llevo su boca directamente a mi sexo comenzando a lamerlo y a jugar con su lengua dentro mio
- oh dios- dije mientras gemia de placer, sin duda alguna sabia muy bien lo que hacia que solo me hacia desearlo más y más, tome su rostro entre mis manos y lo acerque a mi para besar sus labios a la vez que llevaba mi mano nuevamente a su miembro para seguir con los masajes que le habia estado dando hasta poco antes de que el comenzará con el sexo oral que me habia estado haciendo, cuando senti que su pene estaba demasiado duro lo guie hasta mi sexo para que me lo metiera- metemela, hazme gritar de placer- dije bastante exitada y rozando la punta de su sexo con el mio, queria sentirlo dentro mio, queria que en ese momento me hiciera suya y que me hiciera gritar como nadie lo habia hecho, no tenia idea de que era lo que más me exitaba, saber que lo estaba haciendo con un profesor o que podian atraparnos en cualquier momento, de todas formas las dos me exitaban demasiado
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 24 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Feb 17, 2010 9:19 am

1x04 I don't believe you - Página 24 AllisonMack71
Jane Atwood
Jane Alexandra Atwood
22 años | Estudiante UCLA; Monitora Lava Springs
ft. James Bloome | {Hospital}


-Tengo que irme... disfruta de la inauguración.- se dio media vuelta y comenzo a alejarse de donde estaba
Como podía disfrutar ahora algo a lo que simplemente había venido por mi padre, no creo que le molestará que me fuera aunque lo pense mucho o eso me parecio que ya habian pasado varios minutos camine hacia donde el se había ido y lo vi a unos cuantos metros de mi- James!!!- le llame, para que me esperara, se detuvo y camine hacia donde él estaba y le bese como la ultima vez que nos vimos, me separé unos centimetros de él- no quiero que te vayas... no quiero que me dejes- quería estar de nuevo con él, creo que no me hacía daño darle otra oportunidad- Te amo- eran las palabras que me negaba a decir pero era verdad, después de todos estos años aun seguía amandolo, me abrazo
- Jane tu estás mejor sin mí, miranos… llevo aquí menos de un mes y ya te estaba haciendo daño de nuevo- bueno en cierta parte era verdad pero ya no me importaba- Te mereces algo mejor…- susurró a mi oido
- Tu eres lo mejor para mi- lo mire suplicante- tu eres lo que quiero...- mire al suelo por un momento- lo que me hace daño es no tenerte- le abrace fuertemente ya no queria que se fuera de mi vida ahora que habia regresado- quiero que estes conmigo, que lo intentemos una vez más... recuperar lo que teniamos- vale posiblemente no sería lo mismo que antes pero al menos podriamos intentarlo, podriamos intentar estar juntos y que las cosas funcionarán esta vez, que nuestros sueños de estar juntos se cumplieran esta vez- no hay nadie más perfecto para mi que tu- apoye mi frente contra la suya, todo lo que estaba diciendo era verdad, no habia encontrado a alguien que me hiciera sentir lo mismo que el, segura y que me apoyaba en todas mis locuras de documentales y eso, siempre habia sido mi apoyo durante el instituto cuando de algun reportaje se trataba
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 24 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Feb 17, 2010 9:20 am

1x04 I don't believe you - Página 24 Jojo_249
Jo Clark
Joanna Nöelle Clark
16 años | Estudiante Newport High School; Teatro; Socorrista Lava Springs
ft. Carter Steven & Liam Black luego al tlf con Kitty Taylor | {Instituto}


- más te vale que la trates bien sino quieres conocer mi lado oscuro- dije bromeando pero amenazante-No tienes que preocuparte por eso -Jo para ya ni que nos hubiesemos - pero ahora solo me queda decirte felicidades- abrace a Liam también- supongo que entonces querrán estar solos, tortolitos así que mejor me voy a casa por mi tabla y nos vemos después que dicen??? aunque saben que vendría bien que celebraramos no les parece???
-Me parece estupendo. Esta noche podriamos ir a tomar algo al bar de la playa - perfecto, haremos eso- dije sonriente-Nosotros nos vamos a la playa un rato pero en la noche nos vemos sin falta... Gracias, Jo... Bueno, nos vemos guapa- se subieron a la moto de Liam
-y te lo contaré todo! ciao bambina!
- vale pero no lleguen tarde- dije bromeando y viendolos salir del estacionamiento del instituto asi que comence a caminar hacia mi auto cuando de pronto sono mi movil, lo cogi sin darme cuenta de quien era- diga???
-Hola, Jo - ah hola Kitty- se escuchaba algo extraña- Oye, ¿Estás muy ocupada ahora o podemos quedar un rato?
- ahora iba hacia mi casa pero si quieres podemos vernos, dime en donde estas y paso por ti- dije mientras me subia a mi auto y mientras intentaba reconocer lo extraño en su voz pero no sabia que era se escucharba un tanto triste, quiza algun problema con sus padres o algun chico del instituto pero mejor preferia que me lo dijera en cuanto nos vieramos para saber que era lo que le estaba sucediendo y si era culpa de algun chico darle una buena golpiza al tipo
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 24 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Feb 17, 2010 9:21 am

1x04 I don't believe you - Página 24 DavidBoreanaz06
Michael Scorps
Michael Scorps
41 años | Empresario; dueño Avalon
ft. Encontrable | {Avalon}


Estas ultimas semanas Abby solo se había presentado para trabajar y eso no me agradaba, no me gustaba que no estuviera disponible para mi, quien demonios se creia, no iba a permitir eso de ninguna de mis mujeres, aunque bueno la tia con la que había estado la noche de la fiesta benefica no estaba mal y quiza podria encontrarla de nuevo aunque en este momento tenia otras cosas que pensar como por ejemplo que todo saliera bien para la fiesta de Halloween que se celebraría a fin de mes en mi club asi que en este momento estaba terminando de ver algunos preparativos para la fiesta mientras estaba con los empleados terminando de acomodar unas cosas para esta noche y con las ideas para la fiesta

[Encontrable]
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 24 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Feb 17, 2010 9:21 am

1x04 I don't believe you - Página 24 SeanFaris30
Justin Bearsley
Justin Phillip Bearsley
17 años | Estudiante Newport High School; Equipo de baloncesto; Camarero Bayview Cafe
ft. Encontrable | {Instituto}


Habia sido una velada agradable con Abby, por lo menos no habia tenido que estar con mi padre mientras se la pasaba diciendo lo orgulloso que estaba de mi por seguir sus pasos, etc, etc, etc. Aunque bueno tampoco habia estado concentrandome en el entrenamiento de esta tarde y pues el entrenador estaba algo mosqueado con nosotros, creo que todos estabamos así, no nos concentrabamos por alguna razón, por suerte el entrenamiento ya habia terminado aunque tendria que ver como concentrarme por el partido de este viernes pero no siempre podia asi que tendría que esforzarme más pero ahora tendria que ir a trabajar así que iba a pasar primero a casa para darme una ducha y luego irme al Bayview Cafe

[Encontrable]
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 24 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Feb 17, 2010 9:22 am

1x04 I don't believe you - Página 24 JacksonRathbone12
Nick Fisk
Nicholas Fisk
19 años | Estudiante UCLA
ft. Encontrable | {Universidad}


Las clases habia terminado hace un momento y aunque no tenia plan para ahora decidi dar un paseo por el campus mientras pensaba en que iba a hacer esta tarde para no llegar a casa o para no tener que ir a esa inauguración con mi padre que si mal no recordaba era esta tarde aunque bueno que más daba, creo que le diría que tengo un examen importante para mañana y tenia que estudiar o algo por el estilo, que más importaba, ya se me ocurriría algo que decirle

[Encontrable]
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 24 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Feb 17, 2010 9:23 am

1x04 I don't believe you - Página 24 NikkiReed93
Eve Nash
17 años | Estudiante
ft. Shane O | {Instituto}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 24 Allisonmack-2
Jane Atwood
22 años | Universitaria
ft. James B | {Hospital}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 24 Jojo_155
Jo Clark
16 años | Estudiante
ft. al tlf Kitty T | {Instituto}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 24 DavidBoreanaz16
Michael Scorps
41 años | Empresario
ft. Encontrable | {Avalon}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 24 Seanfaris-1
Justin Bearsley
17 años | Estudiante
ft. Encontrable | {Instituto}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 24 Jacksonrathbone-2
Nick Fisk
19 años | Universitario
ft. Encontrable | {Universidad}
{Espero} x
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 24 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Dreaming Jue Feb 18, 2010 5:20 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Por ahi...

1x04 I don't believe you - Página 24 Normal_gossipgirl001
-es algo nuevo pero me gusta, no ser solamente un objeto sexual sonreí de lado y di un sorbo a mi café – yo, no te voy a mentir, además de que tú tienes bien claro cuáles habían sido mis intenciones – dije divertido eh de reconocer que las mismas que las mías – pero después de aquella vez, no se… te veo de forma distinta – hice un gesto… porque me estaba costando tanto el decirle las cosas -¿ de forma distinta? asentí – es… no sé tú me hiciste sentir… - negué – creo que no me sé explicar… el casi es que me agradas y mucho – -ya la verdad es que yo tampoco lo se explicar nunca me a pasado eso, pero la verdad me alegro de saber que te agrado y no solo agrado si no mucho sonreí de lado y note como ella bajaba la mirada, ahora me iba a decir que yo no le agradaba o que no esperara nada de ella -bueno tu también me agradas y me caes bien y mucho también y e de confesar algo mas desde que paso eso no e podido dejar de pensar en ti un momento había escuchado bien y no se por que la verdad, no solo por que quiera acabar lo que empezamos de eso tengo ganas si soy sincera si no por otras cosas sonreí con diversión al escucharle, aun sin entender el por que no habíamos podido terminar aquel día… y es que no había una razón lógica para ello -sabes creo que podemos ser buenos amigos amigos… acaso no entendía que no era eso solo lo que yo quería… aunque bueno por algo se empezaba no – pienso lo mismo – tome un sorbo de mi café – pero que conste que debemos de terminar lo que empezamos no - sonreí con picardía – ya con el tiempo quizá te des cuenta de que no te conformas con ser solo mi amiga – dije divertido y le guiñe un ojo – es broma eh… que no vayas a creer que soy un engreído -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 24 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Vie Feb 19, 2010 12:32 am

1x04 I don't believe you - Página 24 0068Scarlett Prince con Will Eversman:
-bueno tu también me agradas y me caes bien y mucho también y e de confesar algo mas desde que paso eso no e podido dejar de pensar en ti y no se por que la verdad, no solo por que quiera acabar lo que empezamos de eso tengo ganas si soy sincera si no por otras cosas
Sonreí mordiéndome el labio inferior
-sabes creo que podemos ser buenos amigos
– pienso lo mismo, pero que conste que debemos de terminar lo que empezamos no
-bueno eso hay que darlo por echo
Dije sonriendo con la misma picardía que el
– ya con el tiempo quizá te des cuenta de que no te conformas con ser solo mi amiga, es broma eh… que no vayas a creer que soy un engreído
-no te creo un engreído la verdad, aunque no estaría mal eso no querer ser solo tu amiga
Dije sonriendo mientras ponía los ojos en blanco y sonriendo
-la verdad es que ya que estamos siendo sinceros hoy por raro que parezca y digo que parece raro por que yo nunca he pensado nada así en la vida por laguna razón no me gustaría ser solo tu amiga
Dije sin mas lo deje cara la ya esta dicho quizás ahora me arrepienta cuando el me mande a paseo es normal si lo hiciera
-pero eso es solo lo que yo quiero
Dije rozando su mano y con mi pie su pierna ‘‘accidentalmente’’
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 24 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Vie Feb 19, 2010 12:33 am

1x04 I don't believe you - Página 24 Normal_127
Trix Carter con April Sullivan:
-y la verdad es que tampoco llevo mucho tiempo como dueño, solo unos meses, pero la verdad es que ya me encuentro cómodo en mi trabajo
Dije medio riendo y pensé en algo
-Vaya,periodista y dueño de una revista,suena interesante....aunque tengo entendido que esa es una revista para mujeres,¿no?...digo,no te ofendas,pero es raro que la lleve un chico
-bueno si es para mujeres, pero no se me aprecio un reto interesante
Me encogí de hombros mientras le miraba a los ojos
-oye quizás pudiera hacerte algo de publicidad en al revista, no se ¿tu que dices?
-¿En serio lo harías? Eso sería genial y una muy buena forma de darme a conocer y publicitarme...hasta ahora solo conseguí tocar en algún bar de música en directo y poco más...bueno,me gustaría cantar en el Avalon pero ese puesto ya está ocupado,así que creo que no podré aspirar a más que a ser camarera allí....no es que no me guste el trabajo y pagan bien pero cantar allí debe ser genial.....pero bueno,a lo que iba,que me encantaría que me hicieras publi en tu revista....me harías un favor enorme
-bueno no se hable mas yo te are publicidad en la revista, mañana te puedes pasar por allí y la fotógrafa te para una sesión para poder ponerlas en la revista
Le dije sacando mi agenda y apuntándolo para que no se me olvidara aunque solía tener buena memoria y no se me suele olvidar nada
-y sobre el Avalon no se el que la sigue la consigue, quizás tu jefe cuando vea el articulo en la revista lo pueda reconsiderar no se es posible
Dije a modo de sugerencia, quizás era una posibilidad en este lugar las cosas eran así, cuando su nombre sonaba en algún lado una estrella se iluminaba en el
-tu solo desea las cosas con fuerza y vendrán
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 24 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Vie Feb 19, 2010 12:33 am

1x04 I don't believe you - Página 24 Normal_17554
Lynelle Jagger con Naomi Clark y Sherlyn Gray:
-y muchas cosas son las que tenemos que contarnos así que por que no empezáis vosotras
Dije quitándome mis zapatos y comenzando a probarme un par y dando un pase de modelos riéndome mientras las miraba
-vamos chicas ahora vamos a guardar secretos yo creo que no
Dije riendo quitándome esos zapatos y poniéndome otros
-Que mas quisiera yo tener algo que guardar. Últimamente no me a ocurrido nada interesante
-eso no me lo creo yo, es imposible tu vida siempre es interesante y siempre sucede algo
-Mejor tu cuéntanos quien te a tenido taaan entretenida durante todo este tiempo. Por que obviamente se trata de un chico
Le dijo a Sherlyn yo me arrime a ella y la mire arqueando una ceja divertida
-eso, tu tienes mucho que contar estoy segura, y si esto con ella
Señale hacia Naomi de forma divertida mientras sonreía de oreja a oreja, la verdad es que me lo estaba pasando bastante bien
-creo que se trata de un chico, así que nena ya estas contando el secreto que llevas tanto tiempo guardado, yo no le voy a contar nada a Nate lo juro
Levante la mano en señal de promesa
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 24 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Vie Feb 19, 2010 12:34 am

1x04 I don't believe you - Página 24 Normal_143
Damon Salvatore con Elena Gilbert:
-bueno corrijo la gente si es igual de superficial aquí que en Nueva York, pero tu te puedes considerar afortunada has tocado con gente maja eso es cierto, mi familia aunque jamás se lo diría a ellos en la cara lo son y la gente del instituto también lo son no todos pero si la mayoría la mire sonriendo y acaricie su mano con cariño
-me alegro que te guste esto
Entonces llegamos a casa y ella antes de entrar se paro y me miro, y yo la mire ambos nos miramos
–Damon… yo, quería disculparme por lo de la fiesta en el club. Mi reacción no fue del todo correcta y creo que me porte como una imbécil, tú sin embargo has sido un cielo disimulando para no hacerme sentir incómoda y te lo agradezco enormemente, Por primera vez en mi vida siento que tengo una familia, que tengo amigos… no quiero estropearlo.
-yo bueno Elena tampoco quiero estropearlo, y tu no as sido una imbecil
La mire a los ojos si ella me gustaba pero ella tenia razón esto no se podía estropear
-bueno lo que paso es mas que obvio, pero es mejor que sigamos adelante como si anda hubiera pasado
Pero sin embargo yo no puedo olvidar lo que paso, por que me gusto el beso y por que no dejo de pensar en el beso y en volver a besarla, incluso ella hacia que fuera mejor persona y eso jamás nadie lo había logrado
-es mejor como si nada Elena no se en unos días lo habremos olvidado
Dije sin mirarla a los ojos y suspire luego finalmente la mire
-creo que es mejor entrar Adri tendrá ya ganas de verte
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 24 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.