California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x04 I don't believe you

+6
mj_duff
lovebites
Tru_Halliwell
Star
Rebelde89
wнιѕperer
10 participantes

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 26 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Star Dom Feb 21, 2010 9:16 pm

Amy Herderson
[Amelie Addison Herderson]
[Medico (Ginecologa)]
ft. Ayesha Casttle [Hospital]

1x04 I don't believe you - Página 26 Normal_584
- ya veras como todo va a salir bien...- dije sonriendole levemente- vaya discurso mas aburrido esta soltando- la señora me volvio a mirar mal... segura que habia sido una de las que habia donado el dinero para quedar bien- espero que acabe pronto y podamos utilizar esta planta lo antes posible, que es para lo que ha sido creada para traer vidas al mundo y salvarlas- dije mirando a la señora. Me rei por lo bajo al ver su cara- oye me quieres hechar una mano mañana con una operacion algo complicada...- tenia que operar a una embarazada sin hacerle daño al bebe- no me fio del doctor Greene, aunque ha insistido en acompañarme- no nos llevamos bien, porque el era un joven con muha ambicion y solo le preocupaba su exito y no la vida de las personas- ¿que me dices? -llámame loca por lanzarme en algo así y mas sin saber de que va pero aceptare encantada ayudarte en la operación es mas seria un placer para mi poder hacerlo- me alegre de que aceptara por operar con Greene era todo un tormento -oye por que no, nos largamos de esta aburrida charla y vamos a tomar algo en la cafetería y me cuentas sobre esa operación así me voy metiendo en el caso- asenti a la vez que empezaba moverme- si porque si no acabare durmiendo del aburrimiento...- dije sonriendole... nos dirigimos hacia el ascensor para bjar a la cafeteria... la verdad es que no habia comido nada- la operacion de trata de operar a una embarazada, sin hacerle daño al bebe, pero luego te pasare el informe...- lo tenia en mi consulta, pero ahora no iba a volver a subir- y dejando un poco el tema a parte... ¿que tal te va con Damien?, porque se llamaba asi, ¿verdad?- si era toda una cotilla, pero no podia evitarlo y con los años parecia ir en aumento- me ha parecido veros en el hospital y las enfermeras como ya lo sabes son de lo mas cotillas- si ahora la culpa para las enfermeras, pero era lo unico que se me habia ocurrido
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 26 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Star Dom Feb 21, 2010 9:44 pm

Nathan Scott
[Nathan Royal Scott]
[Estudiante]
ft. Haley y Lucas James [Instituto- aparcamiento]


1x04 I don't believe you - Página 26 Normal_PDVD_041
- Ey tio esta noche nos vemos, ¿no?- me pregunto Nick... me volvi hacia el- Si claro esta noche quedamos...- le dije cogi mi bolsa para dirigirme al aparcamiento... El entrenamiento no habia estado nada mal, aunque mi queriado hermanastro seguia queriendose hacer la estrella del equipo y eso no lo iba a permitir. Aqui yo era el capitan y seguiria siendolo hasta que me fuera el instituto. Iba camiando por el pasillo cuando me cruce con Tiffany, le sonrei y ella se acerco a mi- Hola guapo... te hace que nos perdamos un rato tu y yo...- se acerco a mi y deposito un beso en junto a la comisura de mis labios... yo no deje de sonreir...- lo siento nena, pero tengo cosas que hacer- la rodee y segui hasta llegar a la puerta para salir. Camine tranquilamente hasta mi coche cuando una voz familiar hablo... era Hales y Lucas...-Vaya... que situación más incómoda, una pobre chica como yo entre dos idiotas como vosotros. ¿Vais a seguir jugando a "yo te odio, tu me odias" mucho tiempo? Porque comenzáis a resultar un tanto ridículos
-Hales esto no es ningún juego, además yo no soy el que primero se puso a la defensiva cuando vinimos a vivir aquí...
recuerdo que nada mas llegar aquí fue el quien se pensó que yo quería quitarle todo, su puesto en el equipo, sus amigos, toda su vida, el ataco, el trato de poner a todo el mundo en mi contra, pero la verdad es que yo no quiero su vida... yo con el no tengo ningún problema Hales, así que regáñale a el- el siempre queriendo quedar bien... era el chico bueno que nunca hacia nada... me cruce de brazos al igual que el y le mire- Yo tampoco tengo ningun problema de el... yo paso de el, pero si el no puede pasar de mi que le vamos hacer- dije mirandole no queria comportarme asi delante de Hales, pero es que con su hermanito es que no podia, me superaba- yo no me he puesto a la defensiva en ningun momento, lo que pasa que no me gusta que me toquen lo que es mio- dije sonriendole falsamente... - y sia hay gente en tu contra es porque simplementes les caes mal, no tienes porque hecharme la culpa a mi, porque yo no he hecho nada
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 26 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Dom Feb 21, 2010 11:22 pm

haley james
as. Haley James [Estudiante / Animadora]
ft. Lucas James & Nathan Scott
Aparcamiento (Saliendo del instituto)

1x04 I don't believe you - Página 26 Normal_303_%28163%29
1x04 I don't believe you - Página 26 Normal_303_%28154%29
-Hales esto no es ningún juego, además yo no soy el que primero se puso a la defensiva cuando vinimos a vivir aquí... recuerdo que nada mas llegar aquí fue el quien se pensó que yo quería quitarle todo, su puesto en el equipo, sus amigos, toda su vida, el atacó, el trató de poner a todo el mundo en mi contra, pero la verdad es que yo no quiero su vida... yo con el no tengo ningún problema Hales, así que regáñale a el. Suspiré con cansancio, como si yo fuese su madre... no tenía que reñir a ninguno de los dos, ya eran mayorcitos. -Yo tampoco tengo ningun problema de el... yo paso de el, pero si el no puede pasar de mi que le vamos hacer, yo no me he puesto a la defensiva en ningun momento, lo que pasa que no me gusta que me toquen lo que es mio. Ya empezábamos... es que eran igualitos. -y si hay gente en tu contra es porque simplemente les caes mal, no tienes porque hecharme la culpa a mi, porque yo no he hecho nada. Resoplé con frustración, quería a Lucas y le estaba cogiendo cariño a Nathan, pero de verdad... cuando se ponían en plan infantil eran inaguantables. -Sois idiotas... los dos... Negué con la cabeza. -Me voy a casa yo sola... mejor sola que mal acompañada, por mi podéis odiaros hasta que se congele el infierno, no pienso hablar con ninguno de los dos hasta que no maduréis.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 26 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Lun Feb 22, 2010 2:44 am

1x04 I don't believe you - Página 26 Normal_90210_Girls_-_Style_Stars-2
Lynelle Jagger con Naomi Clark y Sherlyn Gray:
-creo que se trata de un chico, así que nena ya estas contando el secreto que llevas tanto tiempo guardado, yo no le voy a contar nada a Nate lo juro
Levante la mano en señal de promesa
-Bueno,yo si que tengo algo que contaros, El otro día,en la fiesta benéfica del club....me acosté con Shane,el entrenador,ya sabéis
Mi cara era de autentica sorpresa, eso si que jamás lo hubiera pensado, no por ella si no por el echo de lo que el era, profesor, hay dios
-Que zorra! Me encanta
-no me lo creo
Dije riéndome mientras la miraba de forma cómplice
-No pienso daros detalles morbosos que sé que me lo vais a pedir
-eso no es justo
La señale con el dedo mientras me ponía mis zapatos y me ponía más cómoda en mi asiento para escuchar todo bien
-El caso es que esa no ha sido la primera vez que nos liábamos....también lo hicimos en la fiesta del Avalon
-¿Desde entonces te lo estás tirando?
-eso hace mucho, no es justo que durante tanto tiempo hayas guardado ese secreto
-Pero esta vez fue diferente porque...bueno,entre unas cosas y otras no utilizamos protección y...tengo un retraso...de una semana...se supone que ya me debería haber venido así que estoy preocupada...puede que sea solo por el estrés o un simple retraso pero
Me quede en silencio y la mire, vi su cara de preocupación, Naomi se acerco a ella y la abrazo, yo también me uní a ese abrazo
-Oh, cariño...tranquila, ¿Te has comprado ya la prueba o algo?
-si claro eso es lo principal, seguro que solo es un susto cielo
Le acaricie el pelo mientras medio sonreía y agarraba su mano
-seguro que también si no te ha venido es por los nervios, seguro que es eso
La volví a abrazar y suspire sobre su hombro, dios como estuviera embarazada Nate mataría a Shane
-sabes que vamos a hacer, vamos a ir a mi casa, pero antes de ir a mi casa, vamos a comprar la prueba de embarazo, y sea lo que sea vamos a estar contigo las dos
Mire a Naomi y también cogi su mano
-siempre hemos estado juntas para todas las cosas para lo bueno y lo malo y así seguirá siendo, y si de verdad lo estas ese niño va a tener dos tías muy pesadas
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 26 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Lun Feb 22, 2010 2:44 am

1x04 I don't believe you - Página 26 Normal_bscap2472132
Ayesha Castle con Amy Hernderson:
-oye por que no, nos largamos de esta aburrida charla y vamos a tomar algo en la cafetería y me cuentas sobre esa operación así me voy metiendo en el caso
Me volví a mirar el busca por su hubiera alguna novedad pero nada de nada eso era buen síntoma
-si porque si no acabare durmiendo del aburrimiento
Fuimos hacia el ascensor para poder ir hacia la cafetería
- la operación de trata de operar a una embarazada, sin hacerle daño al bebe, pero luego te pasare el informe
-vale prefecto, así esta durante la guardia lo puedo estudiar en profundidad
La mire sonriendo mientras le daba al botón de la cafetería, bueno al de la planta de la cafetería
- y dejando un poco el tema a parte... ¿que tal te va con Damien?, porque se llamaba así, ¿verdad?, me ha parecido veros en el hospital y las enfermeras como ya lo sabes son de lo mas cotillas
La mire y sonreí ampliamente mientras salíamos del ascensor
-la verdad es que las cosas con Damian van bien, estamos volviendo a intentarlo, y la verdad ahora me veo mas segura que la primera vez, todo va bien incluso vivimos juntos
Le dije sentándome en la mesa tras coger algunas cosas para comer y un café
-supongo que la primera vez que estuvimos juntos no estaba preparada y me aterrorice cuando me propuso matrimonio, no se que me paso, se que lo estropee, pero ahora pienso aprovechar esto
Le eche azúcar a mi café y comencé a removerlo, luego cogi un poco de bocadillo
-solo espero que ahora todo salga bien
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 26 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Lun Feb 22, 2010 2:44 am

1x04 I don't believe you - Página 26 Normal_062
Trix Carter con April Sullivan:
-y sobre el Avalon no se el que la sigue la consigue, quizás tu jefe cuando vea el articulo en la revista lo pueda reconsiderar no se es posible
Dije a modo de sugerencia, quizás era una posibilidad en este lugar las cosas eran así, cuando su nombre sonaba en algún lado una estrella se iluminaba en el
-tu solo desea las cosas con fuerza y vendrán
-Muchas gracias,en serio,te debo una...mañana estaré allí sin falta....no sé como puedo agradecerte que me hagas este favor....si hay algo que pueda hacer....no tienes más que decírmelo, y lo del Avalon,sí,tienes razón,quizá tenga una oportunidad si mi jefe ve el artículo,quien sabe...como tú dices yo sé que si me lo propongo y no me rindo algún día lo conseguiré
-claro eso es lo principal que debes de hacer, nunca debes rendirte y mas si es sobre conseguir tus sueños
Dije en tono tajante mientras la miraba sonriendo de medio lado y mire mi hora
-pero de momento hasta que llegue mañana que te parece si de momento te invito a tomar un café o una copa, conozco un lugar bastante bueno cerca de aquí
Le sugerí aunque a lo mejor ella no le apetecía o algo, o pensaba que era atrevido o que se yo
-o bueno tal vez tengas cosas que hacer y yo no quiero interrumpir tus obligaciones
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 26 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Lun Feb 22, 2010 2:44 am

1x04 I don't believe you - Página 26 2438613167_19a189a696Lucas James con Haley y Nathan:
-yo con el no tengo ningún problema Hales, así que regáñale a el
- Yo tampoco tengo ningun problema de el... yo paso de el, pero si el no puede pasar de mi que le vamos hacer, yo no me he puesto a la defensiva en ningun momento, lo que pasa que no me gusta que me toquen lo que es mió
-ah claro, bueno tu problema es que no sabes compartir eso es lo que ocurre Nathan
Dije señalándole y sonriendo con la misma falsedad que el había echo ahora
- y sia hay gente en tu contra es porque simplementes les caes mal, no tienes porque hecharme la culpa a mi, porque yo no he hecho nada
-Sois idiotas... los dos
-¿Qué tu no has hecho nada?, por favor no me hagas reír, tu eres el que los has puesto en mi contra, tu eres el único culpable
Dije elevando un poco la voz vale comenzaba a ponerme nervioso, y hasta yo mismo me odiaba, entonces Haley hablo, joder encima la molestaba y lo que mas odiaba era molestarla a ella
-Me voy a casa yo sola... mejor sola que mal acompañada, por mi podéis odiaros hasta que se congele el infierno, no pienso hablar con ninguno de los dos hasta que no maduréis.
-venga Hales por favor, lo siento, yo no quería molestarte
La agarre con suavidad del brazo y la mire a los ojos
-sabes como soy y como me pongo, venga Hales, por favor, además sabes que no puedes estar mucho sin hablarme, si cuando te enfadas conmigo solo duras enfadada cinco minutos
Mire a Hales y luego a Nathan mientras me pasaba la mano con el pelo odiaba esa cara de chulo putas que ponía iba a saltar decirle que no ponga esa cara de santo, por que no me la creo es un cabron con traje de cordero
-Haley venga vamos a casa si
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 26 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Lun Feb 22, 2010 2:45 am

1x04 I don't believe you - Página 26 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
Amy Hernderson
● En: Hospital

Espero Pag 32
1x04 I don't believe you - Página 26 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Naomi y Sherlyn

● En: Instituto
Espero Pag 32
1x04 I don't believe you - Página 26 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Calle
Espero Pag 31
1x04 I don't believe you - Página 26 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. April Sullivan

● En: Parque
Espero Pag 32
1x04 I don't believe you - Página 26 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. Elena Gilbert

● En: Insituto
Espero Pag 31

1x04 I don't believe you - Página 26 Partychad2b
Lucas James
ft. Haley y Nathan

● En: Instituto
Espero Pag 32
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 26 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  мorpнιne Lun Feb 22, 2010 10:09 pm

1x04 I don't believe you - Página 26 Kevz05ka1Michael Lawson
~as Michael Douglas Lawson
ft. DISPONIBLE
· Donde sea
· DISPONIBLE





1x04 I don't believe you - Página 26 Eb_005Emily Feher
~as Emily Marie Feher Adams
ft. DISPONIBLE
·Donde sea
·DISPONIBLE

нoт♥️ escribió: No sé si ya me quitaron a los chicos... pero igual. Siento haberme desaparecido tanto tiempo. ):
Si ya no tengo nada que hacer... pss bueno, ya me dejo de fastidiar.
мorpнιne
мorpнιne

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 26 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Dreaming Lun Feb 22, 2010 10:58 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Por ahi...

1x04 I don't believe you - Página 26 Normal_gossipgirl001
y no se por que la verdad, no solo por que quiera acabar lo que empezamos de eso tengo ganas si soy sincera si no por otras cosas sonreí con diversión al escucharle, aun sin entender el por que no habíamos podido terminar aquel día… y es que no había una razón lógica para ello -sabes creo que podemos ser buenos amigos amigos… acaso no entendía que no era eso solo lo que yo quería… aunque bueno por algo se empezaba no – pienso lo mismo – tome un sorbo de mi café – pero que conste que debemos de terminar lo que empezamos no - sonreí con picardía -bueno eso hay que darlo por echo – ya con el tiempo quizá te des cuenta de que no te conformas con ser solo mi amiga – dije divertido y le guiñe un ojo – es broma eh… que no vayas a creer que soy un engreído –-no te creo un engreído la verdad, aunque no estaría mal eso no querer ser solo tu amiga qué?? En verdad ella pensaba así… y no es que a mí me disgustara pero era extraño… -la verdad es que ya que estamos siendo sinceros hoy por raro que parezca y digo que parece raro por que yo nunca he pensado nada así en la vida por laguna razón no me gustaría ser solo tu amiga medio sonreí, raro era poco era rarísimo… y es que… que chica acepta tan fácilmente que no quiere ser solo amiga… -pero eso es solo lo que yo quiero rozo mi mano y también mi pierna… me tense un poco al sentir como un escalofrío recorría todo mi cuerpo… solo esta chica lograba ponerme así – pues debo admitir que no eres la única que lo quiere – dije tomando su mano entre las mías – te parece si hacemos esto de la mejor manera – sonreí y le mire fijamente – no queremos ser solo amigos así que por qué no formalizamos una relación – yo acababa de decir eso?? Era algo de no creer… – solo si eso es lo que quieres – porque ahora si lo pensaba bien eso de no ser solo tu amiga no significaba necesariamente que quisiera ser mi novia…
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 26 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Dreaming Lun Feb 22, 2010 11:01 pm

Maddie Collins
Ft.
Michael Scofield
In. Bayview Cafe

1x04 I don't believe you - Página 26 Normal_004
-Pues eso, cuando tengas una noche libre me avisas- asentí sonriendo – pues desde ya te voy diciendo que mañana justo es mi día libre – dije guiñándole un ojo -Oye, nunca me contaste si tenías hermanos o hermanas- enarque una ceja – no nunca hemos hablado de eso… - y es que el hablar de mi pasado pocas veces lo hacía – tres hermanos, todos hombres y mayores que yo – suspire y tome su tasa… -Buff, seguro que te hacían la vida imposible por ser la única chica asentí sonriente – y no sabes cuanto… llegaban a ser insoportables… la lleno de nuevo?? – le pregunte antes de continuar hablando No, gracias – ellos viven en Alaska junto a mis padres… y que hay de ti?? – -Solo un hermano mayor. Nos vinimos juntos de Nueva York, pero vivimos separados. No tenemos...mucha relación- quise preguntar… y es que a quien no le da curiosidad el saber que dos hermanos no llevan buena relación -Cuentame por qué te fuiste de Alaska, está bastante lejos como para venir aquí sin más- agache un poco la cabeza, el recordar me hacía sentir triste, nunca había hablado de ello, le mire y medio sonreí – es una larga historia – dije aun no estando muy segura de si le contaba o no – se puede decir que salí de Alaska por inmadurez – encogí mis hombros y continué – aunque si me lo hubieran preguntado hace un par de años habría contestado que por amor – como podía uno equivocarse en algo tan importante para tu vida… pero como dicen por ahí de los golpes también se aprende, y había aprendido a no confiar mucho en los demás… pero Michael definitivamente era diferente… en el confiaba no plenamente pero si le estaba contando esto era por algo…
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 26 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Dreaming Lun Feb 22, 2010 11:02 pm

Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. Hospital

1x04 I don't believe you - Página 26 Normal_sebree04
No, siempre voy con la radio encendida- genial, si es que conocía personas que no les agradaba para nada el tener encendido el radio – sabes la letra de mi padre no es tan extraña… solo la hace irreconocible cuando escribe sus formulas – dice un gesto – crees que lo hacen adrede?? – Rasque mi cabeza -Pues claro que si. En la carrera de medicina no les dicen que escriban gelogíficos- reí ante tal comentario… aunque no terminaba siendo una idea descabellada… -Cuentame mas cosas de tu padre, Kurt. Así lo conoceré mejor cuando me lo presentes- me dijo al detenerse en un semáforo, y le mire enarcando una ceja – primero déjame decirte que no le gustan las mujeres tan jóvenes – bromee -Que pena, hombre...- – mi padre, es un gran hombre, el mejor de todos… - dije bastante animado – es algo así como mi polo a tierra… de no ser por el quizá no estaría ahora frente a ti – sonreí -Bueno...fuí yo quien te estampó la puerta en la cabeza- reí – bueno creo que se lo debo a los dos – sonreí y en eso llegamos al hospital, -Tengo muchas ganas de conocer a tu padre, tiene que ser un gran hombre- le mire de reojo – bueno tampoco te hagas muchas ilusiones eh… él dice que yo suelo alabarlo demasiado, que él no es ni la mitad de lo que yo digo – el ascensor de detuvo y le deje pasar primero – y quizá es cierto – dije divertido comenzando a caminar por un pasillo – en alguna época, si te hubiera hablado de él, no estarías tan a la expectativa – dije recordando aquella época en que culpaba a mi padre por la muerte de mi madre
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 26 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Dreaming Lun Feb 22, 2010 11:04 pm

Leslie Harmond
Ft. Eric Watts
In. Biblioteca UCLA

1x04 I don't believe you - Página 26 Natalie-portman_talks-hillary-clinton
– es la segunda vez que vengo a este lugar – dije sin tener idea de por donde comenzar a mirar – la primera fue en mi inducción… - me acerque a un estante y mire en qué forma estaban organizados – creo que es por acá – fuimos hacia donde estaban los libros que comenzaban por la letra E de ensayos… – no están organizados así que tendremos que buscar en todo este sector – quizá debía pasarme por acá mas seguido e ir organizando de a poco… – me ayudaras verdad?? – -¡por supuesto! ¡como no!- hubo algo en sus palabras que no me convencieron del todo pero igual me ayudaba -seguro que está aqui? Solo veo libros con polvo- medio sonreí y le mire – eso dice en el sistema… debe estar en algún lado – tire un libro a un lado, quizá esta iba a ser una ardua tarea -mientras podrías contarme cosas...nose...¿eres de aqui? o cosas por el estilo- negué y continué buscando… – llevo dos años en la ciudad, soy de Kansas – tome otros libros y estornude… el polvo comenzaba a hacer de las suyas – lo siento… - dije y continué hablando – la mayor parte de mi vida, la he pasado en bibliotecas… era el trabajo de mi madre – sonrei y tome otros libros y justo allí estaba… – creo que no sufriras mas… aquí esta tu libro, ya no debes soportarme por mas tiempo – dije divertida -no sufro, lo que pasa es que no compartimos la misma pasión por los libros creo- sonreí… eso ya lo había notado -bien...¿oye tu tienes un momento libre? Para compensarte que me hayas encontrado el libro- salimos del archivo y sonreí al escuchar su pregunta… mire alrededor, no habían muchos chicos en la biblioteca así que no sería problema encargarle a alguien – y como que has pensado para compensarme? – le pregunte enarcando una ceja, – aunque igual es mi trabajo… - pero una invitación no se podía rechazar – sabes creo que tu problema con los libros se debe a que solo los relacionas con trabajos… nunca has pensado en leer solo por entretenerte o por conocer culturas diferentes -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 26 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Dreaming Lun Feb 22, 2010 11:05 pm

Jazmin Martínez
Ft.
Chase Ward
In. Instituto

1x04 I don't believe you - Página 26 02f
Las clases habían tomado su rumbo habitual después de todo lo acontecido en Newport… ahora justo acabábamos de tener el entrenamiento de animadoras, grupo al que aun no terminaba de acoplarme y es que esto del idioma si que era un problema, la capitana a veces me decía cosas que ni entendía, y por ello me ganaba uno que otro llamado de atención, según ella por que me refugiaba en no saber muy bien el idioma y me hacia la tonta para no seguir sus indicaciones. Salí de las duchas después de un buen rato, si es que el agua me relajaba totalmente, caminaba lentamente por los pasillos del instituto, la verdad es que el llegar a casa a encerrarme no me parecía el mejor plan, así que si tardaba en el camino seria menor el tiempo de estar aburrida, por suerte existía el internet, pero aun así el llegar a casa no era lo primordial. Estaba ya cerca de la salida cuando al mirar mi móvil (para asegurarme que mis padres no me hubieran llamado), choqué con alguien… sentí como me sonrojaba y levante la mirada para encontrarme con un chico que si no estaba mal, de seguro y pertenecía al equipo de baloncesto el cual también había tenido entrenamiento el día de hoy… - lo siento - dije totalmente apenada – no te he hecho daño verdad?? -que pregunta mas estúpida, como podría yo una chica de mediana estatura hacerle daño a alguien tan grande y de tan buen estado físico… - no tranquila no me has hecho daño- de eso no me quedaba duda, quizá lo había preguntado por inercia - ¿te he hecho yo daño a ti?- negué, - estoy bien, no ha sido nada… - - no tienes porque disculparte. Creo que yo tambien he tenido mi parte de culpa, ya que no iba mirando al frente- medio sonreí – no te refutare… fue culpa de ambos entonces - - soy Chase...- tome su mano y se la estreche suavemente - Jazmín… Jazmín Martínez, y es un placer conocerte Chase – aunque no fuera en las mejores condiciones - ¿eres nueva por aqui?- negué, aunque si lo pensaba bien quizá hasta si fuera nueva… - la verdad es que no sociabilizo mucho… - admití y me trabe un poco al decir sociabilizo, esperaba que lo hubiera dicho bien y no alguna brutalidad – el idioma aun no lo manejo muy bien – encogí mis hombros – llevo poco tiempo en la ciudad y mi primo que es quien se comprometió en ayudarme no lo hace muy bien que digamos – la verdad es que había días en que no veía a Evan… quizá a el hasta le molestaba tener que ayudarme o andaba muy ocupado en sus cosas, a saber…
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 26 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Dreaming Lun Feb 22, 2010 11:06 pm

1x04 I don't believe you - Página 26 ICONATOR_aae9bbffa27d66bc1090af2c58c6dca81x04 I don't believe you - Página 26 ICONATOR_fb13756e339101a46029be1efbd7c8c81x04 I don't believe you - Página 26 5ss45
Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. UCLA

Espero
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In. Bayview Cafe

Espero
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Por ahi

Espero
1x04 I don't believe you - Página 26 ICONATOR_95e919b661fef20bdcd35ffc9ea386991x04 I don't believe you - Página 26 Lj_041x04 I don't believe you - Página 26 Cam56
Leslie Harmond
Ft. Eric Watts
In. Biblioteca UCLA

Espero
Jhon Wilde
Ft. Disponible
In. Hospital
Jazmín martínez
Ft. Chase Ward
In. Instituto

Espero
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 26 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Tru_Halliwell Mar Feb 23, 2010 1:34 am

1x04 I don't believe you - Página 26 NikkiReed_272
Eve Nash
Evelyn Nicole Nash
17 años | Estudiante Newport High School; Animadora
ft. Shane O'brien | {Instituto}


- metemela, hazme gritar de placer- dije bastante exitada y rozando la punta de su sexo con el mio, queria sentirlo dentro mio, queria que en ese momento me hiciera suya y que me hiciera gritar como nadie lo habia hecho, no tenia idea de que era lo que más me exitaba, saber que lo estaba haciendo con un profesor o que podian atraparnos en cualquier momento, de todas formas las dos me exitaban demasiado
Me tomo por la cintura y me penetro bruscamente que yo solo pude gemir de placer, cada vez se movia con mayor fuerza y me inundaba el placer con sus movimientos bruscos y profundos, puso sus manos en mi trasero empujandome hacia él y haciendo las embestidas más profundas, no podia parar de gritar- más, más, oh dios...- él gemia al mismo tiempo que yo y mientras me quitaba la camiseta del uniforme me perdi en sus labios para que nuestros gemidos se fundieran, comenzo a mordisquear y lamer mis pezones que se endurecieron al primer contacto que habia hecho sus labios con ellos
-Oh nena...- me gustaba la forma en que lo estaba diciendo y me ponia más, me volvio a besar aunque sin dejar de moverse encima mio, dios era genial, el frenesi que me hacia sentir era grandioso y me encantaba, era mucho mejor que cualquiera de esos niños de instituto, sin duda alguna podria repetir todos los días con él
- dios...- seguia disfrutando de las embestidas que me hacia, así como del placer del cual se llenaba mi cuerpo y que estaba a punto de estallar, mis gemidos aumentaban en intensidad al igual que las embestidas que hacia contra mi, lo segui besando con lujuria hasta que me separe un momento- quiero que te corras en mi boca- lo habia hecho un par de veces antes pero siempre después de haberselas chupado, queria sentir su sabor asi como el habia hecho con él mio así que necesitaba esperar a que la sacará de mi para comerme su miembro
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 26 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Tru_Halliwell Mar Feb 23, 2010 1:36 am

1x04 I don't believe you - Página 26 AllisonMack71
Jane Atwood
Jane Alexandra Atwood
22 años | Estudiante UCLA; Monitora Lava Springs
ft. James Bloome | {Hospital}


- Tu eres lo mejor para mi- lo mire suplicante- tu eres lo que quiero...- mire al suelo por un momento- lo que me hace daño es no tenerte- le abrace fuertemente ya no queria que se fuera de mi vida ahora que habia regresado- quiero que estes conmigo, que lo intentemos una vez más... recuperar lo que teniamos- vale posiblemente no sería lo mismo que antes pero al menos podriamos intentarlo, podriamos intentar estar juntos y que las cosas funcionarán esta vez, que nuestros sueños de estar juntos se cumplieran esta vez- no hay nadie más perfecto para mi que tu- apoye mi frente contra la suya, todo lo que estaba diciendo era verdad, no habia encontrado a alguien que me hiciera sentir lo mismo que el, segura y que me apoyaba en todas mis locuras de documentales y eso, siempre habia sido mi apoyo durante el instituto cuando de algun reportaje se trataba
-Jane...- simplemente escuche su suspiro y vi como cerraba sus ojos mientras besaba mi frente y luego me miro fijamente mientras tomaba mi rostro entre sus manos- Te quiero... y eso no va a cambiar nunca. Pero ya no soy el mismo, ni tú tampoco... no estamos en el instituto, las cosas han cambiado y no quiero que sufras- estaba completamente conciente de que los dos habiamos madurado y quiza eso hacia que no estuvieramos juntos pero no podiamos dejarlo asi, no me sentia capaz de volver a tener una relación pero tampoco podia negar lo que sentia por él-Yo... se que no puedo vivir sin ti, porque durante todos estos años eras lo único que tenía en mente, lo único que me hacia seguir adelante... pero si esto no funciona volveré a hacerte daño y no quiero eso. No quiero volver a fallarte
- y no lo vas a hacer, pero tampoco podemos quedarnos pensando en que no funcionará- mire al suelo- quiza no funcione pero quiza si y no me quiero quedar con la duda de que hubiera pasado si funcionaba, en si hubieramos formado una linda familia o no- ahora fui yo quien tomo su rostro entre mis manos y suspire- James no podemos predecir el futuro pero tampoco podemos vivir pensando en que nos haremos daño si volvemos a estar juntos- entrelace mis manos con las suyas- tu lo has dicho no puedes vivir sin mi, yo tampoco puedo vivir sin ti, no nos hariamos más daño si no estamos juntos???- le pregunte mirandolo directo a los ojos- por qué dos personas que se aman no pueden estar juntas???
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 26 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Tru_Halliwell Mar Feb 23, 2010 1:37 am

1x04 I don't believe you - Página 26 Jojo_249
Jo Clark
Joanna Nöelle Clark
16 años | Estudiante Newport High School; Teatro; Socorrista Lava Springs
ft. Kitty Taylor | {Coche}


-Hola, Jo - ah hola Kitty- se escuchaba algo extraña- Oye, ¿Estás muy ocupada ahora o podemos quedar un rato?
- ahora iba hacia mi casa pero si quieres podemos vernos, dime en donde estas y paso por ti- dije mientras me subia a mi auto y mientras intentaba reconocer lo extraño en su voz pero no sabia que era se escucharba un tanto triste, quiza algun problema con sus padres o algun chico del instituto pero mejor preferia que me lo dijera en cuanto nos vieramos para saber que era lo que le estaba sucediendo y si era culpa de algun chico darle una buena golpiza al tipo
-Pues estoy en el parque Mile Square. Te espero en la entrada que tiene el puestecito, ¿vale? - claro, voy hacia alla- colgue, me subi al auto y me puse el cinturon, arranque para ponerme en camino al parque, no tarde más de cinco minutos en llegar, el instituto no estaba tan lejos además de que conducia bastante rapido, algo de lo que se quejaban mis padres, en cuanto llegue vi a Kitty y le pite para que me viera, miro hacia donde estaba y no tardo en entrar
-Hola, guapa... Gracias por venir a recogerme- dijo mientras se sentaba a mi lado y se ponia el cinturon
- descuida estaba cerca- rei- y bien a donde vamos???- dije mientras me ponia en camino de nuevo aunque sin un rumbo fijo esperando que me dijera si queria que la llevará a su casa o a algun otro lugar, no se veia muy bien, parecia que habia estado llorando pero no queria hacerle esa pregunta, quiza necesitara de algo, un refresco o comer algo para que se tranquilizará
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 26 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Tru_Halliwell Mar Feb 23, 2010 1:38 am

1x04 I don't believe you - Página 26 NikkiReed93
Eve Nash
17 años | Estudiante
ft. Shane O | {Instituto}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 26 Allisonmack-2
Jane Atwood
22 años | Universitaria
ft. James B | {Hospital}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 26 Jojo_155
Jo Clark
16 años | Estudiante
ft. Kitty T | {Coche}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 26 DavidBoreanaz16
Michael Scorps
41 años | Empresario
ft. Encontrable | {Avalon}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 26 Seanfaris-1
Justin Bearsley
17 años | Estudiante
ft. Encontrable | {Instituto}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 26 Jacksonrathbone-2
Nick Fisk
19 años | Universitario
ft. Encontrable | {UCLA}
{Espero} x
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 26 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Mar Feb 23, 2010 4:06 pm

1x04 I don't believe you - Página 26 L-S-leighton-and-sebastian-3091954-266-400
Scarlett Prince con Will Eversman:
-la verdad es que ya que estamos siendo sinceros hoy por raro que parezca y digo que parece raro por que yo nunca he pensado nada así en la vida por laguna razón no me gustaría ser solo tu amiga
Dije sin mas lo deje cara la ya esta dicho quizás ahora me arrepienta cuando el me mande a paseo es normal si lo hiciera
-pero eso es solo lo que yo quiero
Dije rozando su mano y con mi pie su pierna ‘‘accidentalmente’’
-pues debo admitir que no eres la única que lo quiere
Sonreí inconcientemente mientras el cogia mi mano entre la suya
-te parece si hacemos esto de la mejor manera
-¿a que te refieres para ser exactos?
Le dije sonriendo de medio lado mientras jugaba con mi pelo debo de admitir bastante nerviosa
– no queremos ser solo amigos así que por qué no formalizamos una relación
Casi me quedo sin respiración, ¿una relación yo metida en una relación de verdad?, hay dios seguro que no e oído bien
-¿una, una relación?
– solo si eso es lo que quieres
-yo bueno, la verdad es que nunca e tenido una relación
Le mire y luego sonreí y me acerque un poco mas el
-aunque supongo que para todo tiene que haber una primera vez ¿no?
Me acerque del todo a el y le mire a los ojos
-me encantaría formalizar esto en una relación
Sonaba raro eso pronunciado por mi, pero formalmente sonreí y acerque mis labios a los suyos y le bese mi mano se coloco en su nuca y la enrede en su pelo mientras disfrutaba del beso
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 26 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Mar Feb 23, 2010 4:08 pm

1x04 I don't believe you - Página 26 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
Amy Hernderson
● En: Hospital

Espero Pag 32
1x04 I don't believe you - Página 26 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Naomi y Sherlyn

● En: Instituto
Espero Pag 32
1x04 I don't believe you - Página 26 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Calle
Espero Pag 33
1x04 I don't believe you - Página 26 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. April Sullivan

● En: Parque
Espero Pag 32
1x04 I don't believe you - Página 26 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. Elena Gilbert

● En: Insituto
Espero Pag 31
1x04 I don't believe you - Página 26 Partychad2b
Lucas James
ft. Haley y Nathan

● En: Instituto
Espero Pag 32
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 26 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Dreaming Miér Feb 24, 2010 5:55 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Por ahi...

1x04 I don't believe you - Página 26 Normal_gossipgirl001
-pero eso es solo lo que yo quiero rozo mi mano y también mi pierna… me tense un poco al sentir como un escalofrío recorría todo mi cuerpo… solo esta chica lograba ponerme así – pues debo admitir que no eres la única que lo quiere – dije tomando su mano entre las mías – te parece si hacemos esto de la mejor manera – sonreí y le mire fijamente -¿a que te refieres para ser exactos? – no queremos ser solo amigos así que por qué no formalizamos una relación – yo acababa de decir eso?? Era algo de no creer… -¿una, una relación? – solo si eso es lo que quieres – porque ahora si lo pensaba bien eso de no ser solo tu amiga no significaba necesariamente que quisiera ser mi novia… -yo bueno, la verdad es que nunca e tenido una relación bueno ya éramos dos, y si yo estaba dando este paso porque ella no -aunque supongo que para todo tiene que haber una primera vez ¿no? Asentí, ese comentario me agradaba eso quería decir que lo estaba pensando, no iba a ser un no rotundo, -me encantaría formalizar esto en una relación termino con la poca distancia que nos separaba y me beso… correspondí a su beso dulcemente, cuando el separarnos se hizo estrictamente necesario me separe apenas unos milímetros de ella – llegue a pensar que me dirías que no – admití sonriendo – y debo admitir que también será mi primera vez en una relación formal… - aunque se habían chicas que podían decir habían tenido una relación formal conmigo, eso era solo lo que ellas pensaban… – gracias por aceptarme, ya verás que no te arrepentirás de la decisión que acabas de tomar – me acerque y le bese
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 26 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Vie Feb 26, 2010 12:20 am

1x04 I don't believe you - Página 26 Seb-Leight-at-Charlotte-Bobcats-vs-
Scarlett Prince con Will Eversman:
-aunque supongo que para todo tiene que haber una primera vez ¿no?
Me acerque del todo a el y le mire a los ojos
-me encantaría formalizar esto en una relación
Sonaba raro eso pronunciado por mi, pero formalmente sonreí y acerque mis labios a los suyos y le bese mi mano se coloco en su nuca y la enrede en su pelo mientras disfrutaba del beso, entonces cuando nuestra respiración nos lo pidió nos separamos, pero solo lo justo y necesario
– llegue a pensar que me dirías que no, y debo admitir que también será mi primera vez en una relación formal
-creo que va a ser una situación bastante interesante para ambos
le dije sonriendo ampliamente, al menos para mi, nunca había tenido novio y tampoco deseo de tenerlo pero con el ahora era distinto
– gracias por aceptarme, ya verás que no te arrepentirás de la decisión que acabas de tomar
dijo antes de besarme, respondí a su beso con ternura y al separarme le mire sin perder la sonrisa
-creo que no me voy a arrepentir nunca la verdad, además nunca e estado mas segura al tomar una decisión
le dije apoyando mi frente sobre la suya mientras le miraba a los ojos
-¿así que ahora me vas a presentar ante tu nana como tu novia?, ¿y bueno crees que yo le voy a gustar a ella?, es decir no suelo ser una chica que le suela a gustar a madres, abuelas o nanas
dije un poco, bueno un mucho preocupada ante es, pero era normal sentir miedos así o estar preocupadas
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 26 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Vie Feb 26, 2010 12:27 am

haley james
as. Haley James [Estudiante / Animadora]
ft. Lucas James & Nathan Scott
Aparcamiento (Saliendo del instituto)

1x04 I don't believe you - Página 26 Normal_316-33
1x04 I don't believe you - Página 26 Normal_316-35
-venga Hales por favor, lo siento, yo no quería molestarte. Me sujetó suavemente del brazo del que me safé rápidamente. -sabes como soy y como me pongo, venga Hales, por favor, además sabes que no puedes estar mucho sin hablarme, si cuando te enfadas conmigo solo duras enfadada cinco minutos, Haley venga vamos a casa si. -No! Estoy harta Lucas... no parais todos de decirme que tengo que aprender a adaptarme, que superaré el haberme mudado y tú eres el primero que no se adapta. Suspiré con frustración ¿y este ataque de mala leche? No me reconocía ni yo misma. -Deja de odiarle, porque para empezar es una de las pocas personas que me está ayudando a estar aquí... tú estás demasiado ocupado intentando desbancarle y comportandote como un crío con esa estúpida competición de "quien es mejor"... Me llevé las manos a la cabeza y resoplé, me di media vuelta y seguía andando cruzada de brazos. No se porque me molestaba que Lucas se comportase así, para empezar porque no era normal esa actitud competitiva que tiene; y segundo porque no soportaba que se llevase mal con Nathan, ahora mismo sentía que era la única persona con la que podía hablar y si Lucas lo estropeaba puede que Nathan dejase de hablarme por su culpa.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 26 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Vie Feb 26, 2010 5:46 pm

1x04 I don't believe you - Página 26 TaylorlautnerrollingstoqkLiam Black
Ft. Carter Steven
En: Playa

Cuando salió del agua, me senté en mi tabla riendome con ganas-Cariño, tendrías que haberte buscado un novio menos deportista-Le dije sonriente-O menos tramposo-Dijo sacándome la lengua mientras me daba con el dedo el hombro-También es verdad-Le dí la razón sonriendo con suficiencia, luego me acerqué a ella y la besé. La agarré por la cintura y la subí con la tabla conmigo. La pobre era un palito y podía con ella incluso con las olas en contra-Lo llego a saber y pongo reglas, como que no vale tirar al agua-Fruncí el ceño-¿Entonces qué gracia tiene?-Le pregunté con una sonrisita, en respuesta giró la tabla con las piernas y los dos acabamos en el agua de nuevo. Cuando salí a la superficie, ella me salpicó riendose-Ya estamos en paz-Me acerqué a ella fulminandola con la mirada-No deberías haber echo eso-La cogí por la cintura y la elevé un poco para luego tirarla de nuevo al agua. Me coloqué donde la había tirado y en cuanto salió le planté un beso-Me sabe la garganta a sal de tanto tragar agua...vamos fuera-Me puse de espaldas y le hice una señal para que se montase a caballito, luego caminé hasta la orilla con ella encima y la tabla atada al tobillo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 26 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.