California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x04 I don't believe you

+6
mj_duff
lovebites
Tru_Halliwell
Star
Rebelde89
wнιѕperer
10 participantes

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 13 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Jue Ene 14, 2010 7:24 pm

1x04 I don't believe you - Página 13 Normal_319-119
Haley James
as. Haley James [Estudiante / Animadora]
ft. Nathan Scott

Casa Scott (Salón)
-yo creo que no eres egoista por querer irte... creo que tu madre tendria que entenderlo... tenemos una edad que todas las decisiones que toman nuestros padres nos afectan. Tú alli tenias tu vida, tus amigas, quizas tu novio... ella no penso en lo que supondria para ti dejar todo ello, yo sentiria lo mismo si fuera mi padre el que nos hubiera sacado de aqui para ir a Maddison. Sonreí levemente... bueno, al menos había alguien que m e comprendía. . -se sincera con tu madre por ella no sera feliz si tu no lo eres... Aunque si te vas hechare de menos estas charlas y al nuevo Nathan. Sonreí dulcemente, me gustaba el nuevo Nathan... más que el egocéntrico y popular que era de puertas para fuera. -¿Crees que deberia ser asi a partir de ahora? -A mí me gusta el nuevo Nathan... claro que todo depende de lo que te guste a tí. El problema de las buenas personas es que los demás se aprovechan demasiado de ellas... Dije encogiéndome de hombros. Me llevé una cucharada de helado a la boca y me quedé mirándole durante unos segundos. Estiré la mano hasta su mejilla y pasé mi dedo suavemente limpiándole un poco de helado que tenía. -Tenías un poco... de helado. Sonreí avergonzada, creo que estaba abriéndome demasiado para ser nuestra primera charla. Bajé los pies de encima de sus piernas y dejé el bol de helado sobre la mesita. -Creo que... debería irme a la cama. Así puedes ir a la fiesta, no es justo que te quedes en casa porque yo tenga una crisis existencial. Dije mirándole de reojo con una timida sonrisa.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 13 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Jue Ene 14, 2010 9:40 pm

1x04 I don't believe you - Página 13 Normal_232
Shane O'brien
as. Shane Douglas O'Brien [Profesor de Eduación física / Entrenador]
ft. Sherilyn Grey
Lava Springs (Fiesta)
-Tú también me pones...mucho... Dijo con la voz entrecortada por los gemidos y el placer, se deshizo de mi camiseta y empezó a besar mi pecho, mi cuello... Sus manos bajaron hasta mi miembro acariciándolo mientras nos besábamos con lujuria. Obviamente después de esto me iba a arrepentir, nunca repetía con la misma chica dos veces, las alumnas solían hacerse una idea equivocada si repetía la hazaña dos veces. Ya me había pasado hace un par de años, algunas se ponían celosas, empezaban a creer que había algo más que sexo y eso no venía nada bien para mi reputación. Me deshice de mis boxers y acerqué mi miembro a su sexo acariciándolo suavemente sin dejar de besarla... Mordí su labio inferior tirando de él suavemente mientras la penetraba con lentitud. Sonreí sobre sus labios una vez estuve dentro de ella y comencé a moverme contra ella apoyando su cuerpo en la pared del habitáculo. -Creo que me estoy volviendo adicto a esto? Dije acelerando el ritmo de mis penetraciones. -Tenemos que buscar sitios más cómodos si esto se repite. Dije sonriendo y buscando sus labios para besarla mientras bajaba la cremallera de su vestido para poder quitarselo del todo y disfrutar de sus pechos.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 13 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Jue Ene 14, 2010 10:41 pm

1x04 I don't believe you - Página 13 Normal_068
James Bloome
as. James Parker Bloome [Paramédico]
ft. Jane Atwood
Apartamento de Jane (Atendiendo a su acompañante)
-entonces porque no lo hiciste?? porque no me pediste perdón??? porque no me diste las razónes por las que te fuiste??? me hubiera gustado que lo hicieras, que hubieras ido a mi casa, me dijeras todo lo que dijiste hace un rato y me tomarás entre tus brazos aunque yo te despreciará. Sabes lo orgullosa que soy. Sonrió y se acercó para abrazarme, la rodeé con mis brazos. -alguna vez habia soñado con que nos casaríamos y seriamos muy felices pero cuando te fuiste todo lo que habia soñado se destruyo. -Lo siento... Dije cogiendo su rostro entre mis manos, acariciando sus mejillas. Sabia lo que era destruir esos sueños porque tambien eran los mios, yo mismo me habia cargado nuestro futuro... nuestra historia. -Pensé que estarías mejor sin mí, que si me quedaba acabaría por destruirte como me estaba destruyendo a mí mismo. Mi compañero volvió a llamar mi atención. -¡Espera un momento! Le grité mosqueado y miré de nuevo a Jane. -Se que no tienes porque... pero, si quieres podemos hablar... Dije cogiendo su mano calidamente, quería hablar con ella, intentar arreglar las cosas pese a que sabía que le había fallado y no me merecía una segunda oportunidad... sonreí tristemente.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 13 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Jue Ene 14, 2010 10:41 pm

1x04 I don't believe you - Página 13 Rrvbkp1x04 I don't believe you - Página 13 Y2851x04 I don't believe you - Página 13 0035pyrh1x04 I don't believe you - Página 13 Robert4
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Casa
ESPERO
Liz Parker
ft.
Max E.
● En: Lava S.
ESPERO
Ryan Harper
ft.
Amy & Emily.
● En: Lava S.
ESPERO
1x04 I don't believe you - Página 13 5971x04 I don't believe you - Página 13 JAFF101x04 I don't believe you - Página 13 Cute-Sam-icon-sam-witwer-doomsday-7506286-100-100
Ben McNeil
ft.
--
● En: --
HIATUS
Shane O'Brien
ft.
Sherlyn G.
● En: Lava S.
ESPERO
James Bloome
ft.
Jane A.
● En: Apartamento
ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 13 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Jue Ene 14, 2010 11:59 pm

1x04 I don't believe you - Página 13 Normal_5Damon Salvatore con Elena Gilbert:
-ahora quita esa cara y pon una de esas sonrisas tuyas y olvídate de ella
le di un beso cariñoso en su frente y acaricie su pelo
-no voy a dejar que te amargue la existencia, yo me ocupare de ella si hace falta, y tranquila no voy a matarla ni nada de eso aunque no seria por falta de ganas
dije en broma y la mire a los ojos fijamente
-si quieres podemos volver a casa, siempre podemos misma mente ver una peli allí
-No... la idea era sacarte de casa, hoy íbamos a diversos y vamos a hacerlo, y no vamos a dejar que nadie nos estropee la noche
-tu no as estropeado ni vas a estropear ninguna noche Elena
entonces ella cogio mi mano y tiro de mi hacia la pista de baile una vez allí y tras abrirnos paso entre el gentío coloco su mano sobre mi hombro y la otra cogio mi mano, eso si lo hizo todo con sumo cuidado, entonces de un momento a otro nos encontrábamos bailando con gran fluidez al ritmo de la música
-¿La cara oculta de Damon Salvatore? No sabía que los chicos malos supiesen bailar.
-ah te equivocas, solo yo se bailar
dije en un tono divertido y la mire a los ojos
-además hay cosas muchas cosas que te sorprenderían de mi
puse una mueca divertida mirándole a los ojos mientras sonreía, me encontraba tan a gusto con ella
-además también e de admitir que mi madre me obligo a ayudarla con sus clases de baile cuando era pequeño, ya que papa y Stefan se negaban a bailar con ella, así que me toco a mi y no puse decirle que no
dije en un tono divertido la verdad es que las clases esas no estuvieron mal, sirven para encandilar a muchas chicas
-poco a poco conocerás cosas de mi que no te esperas, ya lo veras tiempo al tiempo
la hice tumbar con gran soltura luego la incorpore y seguimos bailando mientras muchos de los asistentes se nos quedaban mirando
-creo que empezamos a ser la envidia de muchos
dije divertido señalando con la cabeza de forma disimulada a varios de los allí presentes
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 13 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Vie Ene 15, 2010 12:02 am

1x04 I don't believe you - Página 13 002Lucas James con Jeremy Thompson:
-creo que me tiene bastante miedo y me ve como un máximo rival en el baloncesto y se las da de importante, pero una cosa esta clara yo no le tengo miedo yo no estoy aquí para robarle nada, y si soy mejor que el que eso lo decidan los demás
me termine mi copa de un solo trago hablar de el me enervaba la sangre y me ponía de un humor de perros, así que mejor ahogar toda esa furia en mi copa de vodka, le mire y sonreí
-Pues claro que eres mejor que él,no hace falta conocerle para saberlo....no le des importancia,si él se ve atacado es porque quiere,como tú has dicho no has venido a robarle nada...es su problema no el tuyo...y ya sabes,si necesitas que le de una buena tunda me lo dices que ya sabes que por los colegas lo que sea
-pero tío sabes ahora esta aquí y todo en cierto modo puede ser como antes
-Claro,tío,sin ti Madison no era lo mismo....así que a pesar de tener que soportar a mis tíos que es lo más pijo que te puedas imaginar ha merecido la pena venir
-eso de que in mi Madison no es lo mismo te doy toda la razón yo soy el alma innata de esa ciudad
Dije bromeando mientras le miraba a los ojos fijamente
-Oye,¿y a Haley como le va? ¿Se ha adaptado al mundo de las animadoras rubias?
-pues Haley esta genial la verdad m gusta verla tan bien y feliz
Me encogí de hombros, seguro que la bomba que iba a soltar a ahora no se lo iba ni a creer
-y con eso de las animadoras aunque te sorprenda es una de ellas
Dije entre risas y luego me pase la mano por el pelo mientras sonreía de oreja a oreja
-y la verdad e que lo hace bastante bien, ya veras lo contenta que se pone cuando sepa que estas aquí, tu le caías muy bien
Le di un golpecito en el hombro de forma amistosa mientras sonreía
-y bien dime que te parece si vamos a divertirnos e verdad, por que sinceramente esta fiesta esta algo apagadilla
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 13 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Vie Ene 15, 2010 12:09 am


1x04 I don't believe you - Página 13 Normal_200
1x04 I don't believe you - Página 13 Normal_244
Lynelle Jagger con Nate Gray:
-te quiero Nate, y es de verdad, no lo digo por cumplir ni nada de eso, te quiero de verdad, nunca antes se lo había dicho a nadie, eres el primero, pero también es la primera vez que estoy enamorada de alguien
me volví a fundir en un beso, atrape sus labios con los míos como si estos fueran el ultimo suspiro de vida

-Yo también te quiero,Lynelle....mucho más de lo que pensaba....pero en estas últimas semanas te has ido convirtiendo en alguien muy importante para mí....y no sé que pasará en el futuro pero tengo claro que quiero estar contigo....no me importa ni la edad ni que seas amiga de mi hermana ni lo que piensen los demás de esto.....te quiero
Aun no me creía nada de esto, es decir yo nunca pensé que una historia a mi pudiera sucederme mire a Nate y sonreí de forma bastante feliz
-¿Te apetece bailar?
Le mire dubitativa de forma divertida y Lugo me quede mirando la mano de Nate
-no sabia que se te daba bien bailar baladas
Dije cogiendo su mano y pasando mis manos alrededor de su cuello y comenzando a bailar la canción que sonaba apoye mi cabeza sobre su hombro
-entonces esto significa que esa es nuestra canción?, es decir cada pareja tiene una
Le mire con una sonrisa y no volvimos a fundir en un beso me sentía tan a gusto con el
-Nate, ¿me dejarías a mi contárselo a tu hermana?, bueno si ella no lo sabe por que a lo mejor le as contado tu plan para hoy conmigo
Le mire a los ojos con una mirada bastante iluminada
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 13 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Vie Ene 15, 2010 12:11 am

1x04 I don't believe you - Página 13 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
Damian Rovarella
● En: Fiesta
Espero Pag 11
1x04 I don't believe you - Página 13 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray
● En: Casa

Espero Pag 16
1x04 I don't believe you - Página 13 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
Justin Howard

● En: Fiesta
Espero Pag 15
1x04 I don't believe you - Página 13 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. Rebecca Lafferty

● En: Fiesta
Espero Pag 15
1x04 I don't believe you - Página 13 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. Elena Gilbert

● En: Casa
Espero Pag 16
1x04 I don't believe you - Página 13 Partychad2b
Lucas James
ft. Jeremy Thompson
● En: xxx
Espero Pag 16
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 13 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Tru_Halliwell Vie Ene 15, 2010 8:11 am

1x04 I don't believe you - Página 13 AllisonMack_134
Jane Atwood
Jane Alexandra Atwood
22 años | Estudiante UCLA; Monitora Lava Springs
ft. James Bloome | {Apartamento}


-Siento haberte hecho daño... siento hacerte daño ahora con mi presencia, es lo último que pretendía. De hecho tenía la esperanza de poder implorar tu perdón... pero parecías odiarme tanto por haberme marchado que creí que dejarlo pasar era lo mejor... Lo siento...
- entonces porque no lo hiciste???- me miro un poco confundido- porque no me pediste perdón??? porque no me diste las razónes por las que te fuiste???- en verdad me hubiera encantado que me dijera que lo sentia pero desde el momento en que habia regresado y no enterarme de la manera en que habia sucedido las cosas, en aquel horrible hecho, obviamente recordando lo que unas semanas atras habia ocurrido- me hubiera gustado que lo hicieras, que hubieras ido a mi casa, me dijeras todo lo que dijiste hace un rato y me tomarás entre tus brazos aunque yo te despreciará- dije mirando hacia el suelo- sabes lo orgullosa que soy- rei y me acerque para abrazarlo- alguna vez habia soñado con que nos casaríamos y seriamos muy felices pero cuando te fuiste todo lo que habia soñado se destruyo- tenia que decirselo, debia saber que en verdad la habia pasado muy mal cuando se fue, era mi primer y unico amor
-Lo siento...- tomo mi rostro entre sus manos, no dije nada, usualmente lo habria insultado o algo parecido no sabia ni siquiera que decirle, mi corazón pedía que le perdonará pero mi razón decia que no, no tenia ni idea de que hacer-Pensé que estarías mejor sin mí, que si me quedaba acabaría por destruirte como me estaba destruyendo a mí mismo - no hubiera dejado que te pasará eso, claro si me hubieras dejado- dije seria pero su compañero toco de nuevo la bocina-¡Espera un momento!- le grito, parecia molesto con su compañero pero yo habia olvidado que estaba aun en turno-Se que no tienes porque... pero, si quieres podemos hablar...- mire al suelo
- aun tienes trabajo y no creo que sea una conversación que se deba tener en alguna cafeteria o por telefono- necesitabamos un lugar privado pero el tenia que volver al trabajo como le habia dicho además aun tenia que pensar muchas cosas, tenia que pensar en que es lo que sentia y si podria darle una segunda oportunidad, bueno lo que sentia estaba claro, nunca habia dejado de amarlo pero no se si podria darle una segunda oportunidad, me habia hecho daño después de prometer que nunca se iria de mi lado, vale tengo miedo de que me lo prometa de nuevo y se vaya, o de despertar y darme cuanta que todo habia sido un sueño
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 13 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Tru_Halliwell Vie Ene 15, 2010 8:13 am

1x04 I don't believe you - Página 13 NikkiReed93
Eve Nash
17 años | Estudiante
ft. Alex H | {Lava Spring}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 13 Allisonmack-2
Jane Atwood
24 años | Universitaria
ft. James B | {Apartamento}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 13 Jojo_155
Jo Sullivan
16 años | Estudiante
ft. Kevin A | {Lava Spring}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 13 DavidBoreanaz16
Michael Scorps
41 años | Empresario
ft. Tess M | {Club}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 13 Seanfaris-1
Justin Bearsley
17 años | Estudiante
ft. Abbie V | {Lava Spring}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 13 Jacksonrathbone-2
Nick Fisk
19 años | Universitario
ft. Encontrable | {Lava Spring}
{Espero} x
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 13 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Dreaming Vie Ene 15, 2010 4:15 pm

Kurt Owen
Ft. Jamie Mason
In. Playa

1x04 I don't believe you - Página 13 Normalkeshishian002
Aun no entendía cómo es que nadie había hecho nada para salvar a aquel muchacho… estaba seguro que a alguien tendría que haberle dicho algo, bueno daba igual el chico había muerto y ahora la sociedad se sentía en deuda con su familia… y vuelvo a pensar en el por qué no hicieron algo antes y no después… el caso es que hoy celebrarían una cena, fiesta o algo así, era benéfica para ayudar a la familia de aquel chico. Mi padre había decidido ir, pero no quise acompañarle, si en verdad quieren ayudar pues solo háganlo y no busquen escusas para reunirse a hablar unos de otros… y como la idea de quedarme en casa simplemente viendo la tv no era muy interesante decidí salir a hacer un poco de deporte, fue así como llegue hasta la playa, apenas estaba llegando cuando escuche a alguien cerca de mi -Perdona, ¿este perro es tuyo?-…voltee y me encontré con una chica que traía junto a ella a un cachorro, negué y me acerque – No, no es mío… pero de seguro su dueño debe estar muy cerca – dije a la vez que me agachaba y acariciaba su lomo y mire alrededor y luego de nuevo a él – estás perdido pequeño – le acaricie su cabeza y me levante – que dices si le ayudamos a encontrar a su dueño – mire a la chica y sonreí a la vez que extendía mi mano… – soy Kurt – me presenté

Off -- no hay problema me parece que lo del cachorro ha sido una buena idea... ademas a este hombre le encantan (:
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 13 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Vie Ene 15, 2010 6:28 pm

1x04 I don't believe you - Página 13 Benefica1Naomi Clark
Ft. Kevin Volchok
En: Lava Spring

Justo cuando tenía la copa casi en los labios alguien me empujó por detrás echándome hacia delante brúscamente. La copa fué a parar al suelo salpicándome un poco en los pies-Joder!!-Me giré para mirar al chico-¿Por qué no miras por donde vas?-Le solté con un tono algo alto, luego me llevé la mano a los labios donde me había dado la copa con el golpe-Disculpa, pero no tengo ojos en la espalda-Me respondió con tono sarcástico-Mas bien parece que estás ciego-Le comenté molesta por la puntaza que sentía en el labio-Pero puedo invitarte otra copa-Se ofreció al ver que la mia se había derramado entera-No hace falta-Respondí dejando la copa vacia en una mesa, luego me volví a llevar los dedos a la boca. Entonces el chico se acercó a mi provocativo acercando sus labios a los mios-Pobres, espero no hayan sufrido mucho daño-Dijo casi rozando mis labios, pero este de qué iba. Le puse una mano en el pecho y lo miré a los ojos sonriendo-No tanto como los tuyos-Le susurré y acto seguido le propiné un bofetón-Así la próxima vez te lo pensarás mejor-Añadí borrando la sonrisa de mi rostro.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 13 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Vie Ene 15, 2010 6:29 pm

1x04 I don't believe you - Página 13 Benefico1Liam Black
Ft. Kaitlin & Carter por sms
En: Lava Spring

Me acerqué a Kaitlin con una sonrisa al verla-Hola, Kaitlin-La saludé-Hey, hola Liam-Me saludó con una beso en la mejilla-¿Has visto a Carter por algún lado?-Le pregunté mirando a mi alrededor, ella negó con la cabeza-Uy no, vengo casi llegando y pues no he visto a nadie conocido aún-Me respondió alzando los hombros, la miré alzando las cejas. ¿Y yo quién era?-Bueno, solo tu-Añadió sonriendome, me reí levemente mientras sacaba mi movil del bolsillo que estaba sonando-No me busques, ya t encontraré yo cuando m libre dl trabajo..(F).XXX-Decía el sms de Carter-Parece que Carter está aún trabajando-Le comenté a Kaitlin mientras le respondía al sms-Ok, buscame luego, pero no tardes. Bs-Lo mandé y miré de nuevo a Kaitlin-¿Has venido sola o tu hermana viene contigo?-Le pregunté mientras me guardaba el movil.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 13 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Vie Ene 15, 2010 6:33 pm

1x04 I don't believe you - Página 13 BeneficasKitty Taylor
Ft. Jenna Taylor
En: Lava Spring

Ya habían pasados dos semanas desde lo ocurrido en el instituto y aún tenía las heridas de cuando me caí por las escaleras. Desde aquello, veían todos los días a Candy. Ella era mi mejor amiga y el incidente nos unió mas, era como una hermana para mi. Durante estas dos semanas había intentado no pensar demasiado en el tiroteo, además ocurrió algo que ocupó mi mente por completo. Un conocido que trabaja en la seguridad del Casino me había dicho que Jenna trabajaba allí y no precisamente de camarera o repartiendo cartas. Yo no pude creermelo cuando me lo contó, pero mi hermana siempre había sido muy misteriosa con su trabajo y siempre que trabajaba lo hacía de noche. No le dije nada a Jenna, pero ahora mi actitud con ella es diferente, intento evitarla o siempre estamos discutiendo, es demasiado doloroso para mi. Me encontraba en la fiesta para los afectados por el tiroteo buscando con la mirada a Candy, pero no la veía por ningún lado. Ya hacía casi una hora que estaba en la fiesta mas aburrida que una hostra y tomé la decisión, trás dar otra vuelta y no ver a Candy, de que me volvería a casa. Mientras caminaba hacia la salida, ví a Jenna y me acerqué a ella-Creo que me voy a casa, no me gusta dejar mucho tiempo a Derrik solo con la niñera-La informé sin mirarla.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 13 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Vie Ene 15, 2010 6:39 pm

1x04 I don't believe you - Página 13 Kittyavatar
Kitty Taylor
ft. Jenna Taylor
En: Lava Spring
ESPERO
1x04 I don't believe you - Página 13 Naomiavatar
Naomi Clark
ft. Kevin Volchock
En: Lava Spring
ESPERO
1x04 I don't believe you - Página 13 Rebeccaavatar
Rebecca Lafferty
ft. Trix Carter
● En: Lava Spring
DEBO
1x04 I don't believe you - Página 13 Kevinavatar
Kevin Archibald
ft. Jo Clark
● En: Lava Spring
DEBO
1x04 I don't believe you - Página 13 Liamavatar
Liam Black
ft. Kaitlin Cooper
● En: Lava Spring
ESPERO
1x04 I don't believe you - Página 13 Michaelavatar
Michael Scofield
ft. Maddie Collins
● En: Lava Spring
DEBO

*Iba a responder con mis persos pero la página me da problemas, en un rato probaré de nuevo*
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 13 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Rebelde89 Vie Ene 15, 2010 10:01 pm

1x04 I don't believe you - Página 13 2rm14rm
Jamie Mason
ft. Kurt Owen
● En: Playa

Legué a la playa y empecé a caminar por la orilla tras quitarme los zapatos para andar mejor.Entonces oí un ladrido lastimero tras de mí y me giré,encontrándome con un cachorro precioso que me seguía.Que raro,pensé mirando alrededor pensando que seguramente su dueño estaría por allí cerca.Vi a un chico que caminaba por allí y me acerqué a preguntarle.-Perdona,¿este perro es tuyo?-le pregunté acariciando al cachorrillo que también se acercó a nosotros.Seguramente debería ser suyo o de alguien,no me entraba en la cabeza que alguien fuese capaz de abandonar a una cosa tan bonita y adorable.-No, no es mío… pero de seguro su dueño debe estar muy cerca–contestó el chico acercándose y acariciando al perro.Le miré con una sonrisa.-Sí,seguramente,no creo que nadie haya sido capaz de abandonar a esta monada....-comenté,acariciando yo también el lomo del pequeño.–Estás perdido pequeño–le acarició la cabeza y se levantó – que dices si le ayudamos a encontrar a su dueño-me sugirió el chico.Asentí sonriendo,suerte que había topado con un chico amable,además se veía que le gustaban los perros.-Sí,gracias,te agradecería mucho que me ayudaras a buscarlo,no podría dejar a una cosita así en la calle...aunque si no lo encontramos quizá puedo llevármelo a casa y poner carteles por si su dueño lo busca...-dije pensativa.–Soy Kurt– me levanté yo también y le estreché la mano.-Encantada,yo me llamo Jamie-me presenté con una sonrisa.El cachorro lanzó un aullido lastimero así que me agaché y lo cogí en brazos antes de volver a levantarme.No parecía estar en mal estado,aunque no tenía collar.-Bien,¿por donde crees que deberíamos empezar a buscar?-le pregunté a Kurt mirando hacia los lados.A estas horas de la noche no había mucha gente en la playa,además que la mayoría estaban en la fiesta en el club de campo.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 13 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Sáb Ene 16, 2010 1:02 am

1x04 I don't believe you - Página 13 BeneficaMichael Scofield
Ft. Maddie Collins
En: Lava Spring

Todo lo ocurrido hacía ya dos semanas en el instituto había sido terrible y un desastre. Las clases se detuvieron por dos semanas para que la gente pudiese volver con su vida, también se aplicó esa norma para los profesores así que llevaba dos semanas sin trabajar. Por suerte, Sarah salió bien del incidente, la saqué del instituto y se la llevaron al hospital, no tenía nada grave en la pierna. Hoy se celebraba la fiesta benéfica para donar a las familias afectadas por el tiroteo, así que me vestí y fuí hasta el Lava Spring. Al rato de llegar, fuí hasta la zona para donar dinero donde había una cola de gente esperando para hacer su donación. Al menos la fiesta valdría para algo. Cuando me iba a colocar al final de la cola, una chica iba a hacer lo mismo-Perdona, pasa tu-Le ofrecí alzando la vista, entonces ví que se trataba de Maddie-Hey, hola-La saludé con una sonrisa-Haciendo buenas acciones ¿eh?-Le pregunté señalando a la cola con una sonrisa.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 13 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Sáb Ene 16, 2010 1:19 am

1x04 I don't believe you - Página 13 Benefica2Rebecca Lafferty
Ft. Trix Carter
En: Lava Spring

Bromeé sonriendole-Aunque si me invitas a una copa de vino me vendría genial-Añadí pasándome la mano por la coleta-Por cierto, me llamo Rebecca-Extendí mi brazo mientras me presentaba, pero me dió un tirón el hombro. Con una leve mueca extendí mi otro brazo-Eso está echo Rebecca y un placer conocerte, yo soy Trix-Se presentó, luego me señaló la barra y fuimos hacia allí, donde pidió dos copas de vino-He de reconocer que estamparte la puerta en el hombro a sido un buen método para concocer a una chica muy simpatica, además de muy guapa-Me dijo mientras cogía las dos copas y me pasaba una-Vaya! Si llego a saber que esa era la reacción, me hubiese ido estampando contra las puertas mucho antes-Bromeé riendo levemente-Pues un brindis, es lo menos que podemos hacer, por los choques fortuitos-Dijo con una sonrisa de medio lado mientras me miraba, alcé mi copa para brindar con la suya-Por los choques fortuitos-Acepté con una sonrisa, luego dí un trago de mi copa-Bueno Trix, cuentame a qué te dedicas, a parte de ir por ahí lesionando a la gente-Comenté divertida con una sonrisa.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 13 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Sáb Ene 16, 2010 1:37 am

1x04 I don't believe you - Página 13 Benefica2Kevin Archibald
Ft. Jo Clark
En: Lava Spring

Añadí cogiendo dos copas de una bandeja-Bueno, Jo, ¿eres de Newport?-Le pregunté mientras le pasaba una copa-Si y no-La miré frunciendo el ceño. Respuesta curiosa-Nací en Los Ángeles pero he vivido aquí casi toda mi vida, asi que considero Newport como mi hogar-Me aclaró con una sonrisa-Aquí conocí a mi mejor amiga y tengo muy buenos amigos-Asentí con la cabeza-Esas cosas son las que hacen de una ciudad tu lugar-Le dije ante su comentario-Lo que no me termina de gustar de Newport son los niños pijos del instituto-Añadió riendose, dí un trago a mi copa para aguantarme la sonrisa. Hace un par de años yo era uno de esos niños pijos, quizás aún lo era para muchos-¿Y tu eres de aquí?-Me preguntó, asentí con la cabeza-Nací en Newport y llevo aquí toda mi vida. Me encanta esta ciudad porque aquí está todo lo importante para mi-Contesté con una leve sonrisa-Además, no creo que nunca pueda alejarme de las playas de aquí-Añadí con una gran sonrisa, no había semana que no fuese para hacer surf-Por lo que has comentado aún vas al instituto, así que tendrás unos 17 años, ¿no?-Le pregunté tras acordarme de su comentario sobre los niños pijos del instituto.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 13 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Invitado Sáb Ene 16, 2010 2:12 pm

1x04 I don't believe you - Página 13 Scarlett-johansson-en-elle
Dawn Summers
Ft. Vancel Van Draken|| Salon VIP Lava Spring

Tomo mi mano y la aparto con algo de brusquedad
-Que te quede claro, nadie y absolutamente nadie peude habalr libremente d emi familia. Y tienes razon hay un hombre tierno y tambien ahy und emonio que sera capaz de todo por mantener a su familia bien, ahora que ya los hechos han sido esclarecidos, por favor dime que tetrae a mi VIP -dijo sentandose en el sillon
- tranquilo no soy se esas arpias que solo piensa en destruir familias.. -dije sonriendo- bueno la verdad es que pense que estarias aburrido y que tal vez quisieras algo de compañia para converdar.. o lo que quieras..
-Espero por tu propio bien que no seas como las arpias que estoy acostumbrado a ahuyentar, en fin creo que si conoces toda la ciudad podras ayudarme en mis planes. Sere simple quiero apoderarme de toda empresa y establecimiento de esta ciudad, quiero extender mi imperio a esta ciudad. Y creo que tu me podrias ayudar a lograrlo
- te ayudare con mucho gusto.. pero supongo que yo recibire algo acambio no? no voy a ser tan estupida de enseñarte todos los establecimientos de la ciudad y quedarme con los brazos vacios.. - dije alzando una ceja.. era astuto.. se lo notaba pero no todos cederian ante el.. y menos Nick.. el no dejaria su imperio ante un hombre tan arrogante como puede parecer el.. esta impaciente esperando que es lo que me ofreceria el por ayudarle.. si pensaba que yo era tonta lo llevaba bien claro.. de pronto llego el camarero con los chupitos de tequila que habia pedido- aceptaria beber conmigo? -dije ofreciendole uno de los chupitos.. -si voy a ser tu "socia" tendremos que cerar el trato.. -dije sonriendo- ademas puede serte de gran ayuda.. las chicas guapas y con talento pueden hacer mucho mas que un hombre.. no es por ofenderle.. espero lo entienda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 13 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Invitado Sáb Ene 16, 2010 2:23 pm

1x04 I don't believe you - Página 13 Hayden-christensen-most-beautiful-a
Liam Van Draken
Ft. Jamie Vankman|| Lava Spring

-Bien soy Jamie, actualmente me puedes conocer como la empapada que no sabe nadar. Paradijicamente soy la monitora de la piscina, no se por que pero dicen por que es el unico lugar que no causo desastres , parece quee stoy hablando un poco demasiado, el problema es que cuando empeizo a ahabalr nos e cuando detenerme... ya me detuve, oh lo hice de nuevo, ya me calle-dijo tapandose la boca.. yo rei divertido
- Pues para ser una buena monitora de piscina deverias aprender a nadar.. yo puedo ayudarte en eso.. soy muy buen nadador.. y no me molesta para nada que hables demasiado.. es un placer haberte conocido Jamie.. pero mejor hubiese sido en otras condiciones.. quieres que te lleve a casa para cambiarte de ropa?
-Seria mejor, no creo que los del club esten dispuestos a ser monitoreados por una Stripper, si puedes llevarme a cas a ponerme algo menos mojados eria ideal -dijo tapandose todo lo que podia.. me quite mi chaqueta aunque tambien estaba mojada pero por lo menos no se transparentaba y se la puese por los hombros
- Asi no llamaras tanto la atancion.. -dije sonriendo- vamos.. la limusina esta esta fuera.. no tardaremos mucho en llegar.. a no ser que vivas en la otra punta de la ciudad, claro..
-Sabes hay una historia muy graciosa con respecto a eso, es que si vivo al otro lado de la ciudad, perdona, debi decirteloa ntes de que te ofrecieras-
- Tranquila.. no tiene importancia.. pero que te parece si pasamos primero por mi casa a coger mi coche? odio ir en limusina a todas partes.. es llamar demasiado la atencion.. asi podre cambiarme yo tambien de ropa.. -dije mirandola con una sonrisa.. -si quieres despues podemos ir a otro sitio.. parecia que la fiesta no te hacia mucha gracia.. y la verdad es que a mi tambien me parecia un poco aburrida.. -dije sonriendo mientras le abria la puerta de la limusina- las señoritas primero.. - entro y yo entre despues de ella.. ese vestido mojado daba mucho a la imagianacion todo sea verdad.. se le habia ceñido al cuerpo y algunas pastes se transparentaban mas que otras.. -a casa porfavor.. - le dije al chofer.. -dime Jamie.. aceptas mi proposicion de hacer algo mas interesante que aburrirnos en una fiesta de niños ricos? -dije divertido mirandola con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 13 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Star Sáb Ene 16, 2010 4:38 pm

1x04 I don't believe you - Página 13 Kate831x04 I don't believe you - Página 13 Oliviaw421x04 I don't believe you - Página 13 Three4
Amy Hernderson
ft. Matt Herderson

● En: lava spring
Espero
Bella Evans
ft.
Mike Carlson
● En: Lava spring
Debo
Jenna Taylor
ft.
Kitty Taylor
● En: Lava spring
Debo
1x04 I don't believe you - Página 13 Eqed_0091x04 I don't believe you - Página 13 J4g_loonsicons81x04 I don't believe you - Página 13 James-lafferty-07
Justin Howard
ft.
Scarlett Prince
● En: Lava spring
Debo
Chase Ward
ft.
Rory Gilmore
● En: calle
Debo
Nathan Scott
ft.
Haley James
● En: casa Scott
Debo
Siento el retraso, pero estoy de examenes, esta tarde-noche dare.
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 13 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Invitado Sáb Ene 16, 2010 7:25 pm

1x04 I don't believe you - Página 13 Pierce_brosnan_old
Vancel Van Draken
Ft. Dawn Summers|| Salon VIP Lava Spring


te ayudare con mucho gusto.. pero supongo que yo recibire algo acambio no? no voy a ser tan estupida de enseñarte todos los establecimientos de la ciudad y quedarme con los brazos vacios.. - dije alzando una ceja.. era astuto.. se lo notaba pero no todos cederian ante el.. y menos Nick.. el no dejaria su imperio ante un hombre tan arrogante como puede parecer el.. esta impaciente esperando que es lo que me ofreceria el por ayudarle.. si pensaba que yo era tonta lo
llevaba bien claro.. de pronto llego el camarero con los chupitos de tequila que habia pedido- aceptaria beber conmigo? -dije ofreciendole uno de los chupitos.. -si voy a ser tu "socia" tendremos que cerar el trato.. -dije sonriendo- ademas puede serte de gran ayuda.. las chicas guapas y con talento pueden hacer mucho mas que un hombre.. no es por ofenderle.. espero lo entienda


La chica era habil, se notaba que en sus metodos podria ser muy beneficiosa para mi y tambien perjudicial si no la tenia contenta, asi que le extendi un fajo de mas menos € 30000, dejandoselos enm sus manos -Supongo que este monto inicial seria suficiente para que confies en mi para inicias rnegocios, admeas recuerda que un hombre autosuficient eno tiene socios sino asistentes bien pagados, otra cosa con respecto a tu comentario, si me hubieses ofendido ahora tu sangre habria sido un Picasso en el muro-la atraje a mi a milimetros de mi cara pero sin la intencion de besarla - Dime, entocnes haremos el trato o necesitas mas incentivos para iniciar tus funciones bajo mis ordenes? -tome el tequila que habia traido - Espero que este tragos ea el inicio de una nueva fuerza adquisitiva, adema smi organizacion necesita.... supervisoras regionales -le sonrei interesado y tome el tragod e una vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 13 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Invitado Sáb Ene 16, 2010 7:42 pm

1x04 I don't believe you - Página 13 Imagen_amy_adams_0102_5
Jamie Venkman
Ft. Liam Van Draken|| Fiesta Lava Spring (empapada hasta la medula)


Tranquila..
no tiene importancia.. pero que te parece si pasamos primero por mi
casa a coger mi coche? odio ir en limusina a todas partes.. es llamar
demasiado la atencion.. asi podre cambiarme yo tambien de ropa..
-dije mirandola con una sonrisa.. -si
quieres despues podemos ir a otro sitio.. parecia que la fiesta no te
hacia mucha gracia.. y la verdad es que a mi tambien me parecia un poco
aburrida..
-dije sonriendo mientras le abria la puerta de la limusina- las señoritas primero..
- entro y yo entre despues de ella.. ese vestido mojado daba mucho a la
imagianacion todo sea verdad.. se le habia ceñido al cuerpo y algunas
pastes se transparentaban mas que otras.. -a casa porfavor.. - le dije al chofer.. -dime Jamie.. aceptas mi proposicion de hacer algo mas interesante que aburrirnos en una fiesta de niños ricos? -dije divertido mirandola con una sonrisa


Debido a mi poca experiencia en el amor(por no decir nula), no sabia si este chico me estaba seduciendo o solo estaba divirtiendose a costa de mi infortunio, como fuera seria mejor salir de alli con un chico guapo en lugar de esatr sirviendo a los hijitos de papi que nos ven a la clase trabajadora como esclavos-Bien te acompño asi al menos sabre a dodne llegar si algun dia estoy perdida por tu sector, a todo esto dime tu vives solo? Tienes cara de ser esos chicos independientes que no se dejan mandonear por nadie-le sonrei coqueta y me pegue a el- Esa proposicion interesante es solo de a dos e implica no salir de tu casa o es de a dos e implica ir a mi casa?-me puse roja al enterarme lo que habia dicho hace unos segundos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 13 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Star Sáb Ene 16, 2010 9:41 pm

Jenna Taylor
ft. Kitty Taylor [Lava Spring]

1x04 I don't believe you - Página 13 Normal_GG-204-245
Hoy tenía noche libre en el club, aunque mi jefe me dijo que estuviera disponible por si acaso. Eso ya sabía yo lo que era, posiblemente me acabarian llamando porque algun cliente pediria mis servicios y tendría que ir. Kitty me dijo que ella iría al fiesta que organizaban en el Lava Spring, no me pregunto me afirmo. Cada día estaba más insoportable y no hacia nada de lo que yo le decía. Bastantes problemas tenia yo con traer dinero a casa como para ocuparme de ella, que se iba pareciendo cada dia mas a Derrik. Esta noche había contratado a una niñera para que se quedara con el pequeño, ya que la señora Calhoun estaba enferma y no podia quedarse con el. Sali de casa para ir al Lava Spring en un taxi. Mientras iba en el le mande un sms a Scarlett: "Scarlett voy para el Lava Spring, espero verte allí. Besos J." Me guarde el movil en el bolso. Tarde unos minutos en llegar alli. Entre ne el LS que estaba lleno de gente. Busque con la mirada a mi hermana, pero no habia manera de encontrarla. Seguro que estaba con alguna de sus amigas. Como siempre que una va mirando hacia donde no debe, me acabe chocando con un chico...- lo siento mucho...- dije sonriendole... el chico me dijo que no ocurria nada y segui camino hacia la barra para pedirme otra copa. Poco despues me encontre a Kitty plantada ante mi-Creo que me voy a casa, no me gusta dejar mucho tiempo a Derrik solo con la niñera- me dijo sin mirarme...- ¿se puede saber que te pasa conmigo?...- le pregunte mirandola algo sorprendida... desde hace dias me esquivaba, no me hablaba, no me miraba- no se que yo sepa no te he hecho nada, no tienes horarios, puedes hacer lo que te de la gana... no se porque te comportas de esa manera Kitty, no lo entiendo- dije cruzandome de brazos- y no hace falta que te vayas a casa... Derrik se ha quedado con Nancy- era la hija de los señores Patterson, queria pagarse no se que cosa y por eso trabajaba cuidando niños- puedes disfrutar de la fiesta.
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 13 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.