California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x04 I don't believe you

+6
mj_duff
lovebites
Tru_Halliwell
Star
Rebelde89
wнιѕperer
10 participantes

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 25 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Vie Feb 19, 2010 12:36 am

1x04 I don't believe you - Página 25 Gerard-butler-licks-katherine-heigl-25Ayesha Castle con Amy Hernderson:
-pero e logrado extirpar todo y de momento esta estable, no puedo lanzar las campanas al vuelo y decir que el cáncer lo e eliminado, ya que hay que esperar, pero creo que se a eliminado, sea como sea en una semana lo sabremos y poder ver la cara de esa niña a merecido la pena, si hubieras visto el brillo de sus ojos cuando ha subido de reanimación
dije sonriendo al recordar eso, la verdad es que esa era la parte que mas me gustaba de mi trabajo, no el triunfo profesional, si no el triunfo personal de los pacientes, que aunque sean niños siempre demuestran mas fuerza que los mayores
- ya veras como todo va a salir bien, vaya discurso mas aburrido esta soltando
-y que lo digas, es horrible, yo creo que nos quieren torturar
La señora de antes la volvió a mirar mal nuevamente
- espero que acabe pronto y podamos utilizar esta planta lo antes posible, que es para lo que ha sido creada para traer vidas al mundo y salvarlas, oye me quieres echar una mano mañana con una operación algo complicada
Me quede algo sorprendida la verdad y abrí mucho los ojos en señal de exclamación
-¿Quién yo?
- no me fio del doctor Greene, aunque ha insistido en acompañarme, ¿que me dices?
-llámame loca por lanzarme en algo así y mas sin saber de que va
Dije medio riendo mientras la miraba y sonreía
-pero aceptare encantada ayudarte en la operación es mas seria un placer para mi poder hacerlo
La mire sintiendo con la cabeza seriamente
-oye por que no, nos largamos de esta aburrida charla y vamos a tomar algo en la cafetería y me cuentas sobre esa operación así me voy metiendo en el caso
Me volví a mirar el busca por su hubiera alguna novedad pero nada de nada eso era buen síntoma
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 25 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Vie Feb 19, 2010 12:38 am

1x04 I don't believe you - Página 25 Ot503b_012-565218b9-t3.thumbnailLucas James con Haley y Nathan:
-yo se que todos esos que tu dices quieren ser tus amigos por ser tu Haley James, no por ser Haley la hermana de, la amiga de, lo quieren ser por ti
La señale de forma bastante seria mientras me cruzaba de brazos
-así que Haley James ten cuidado con lo que piensas y todo eso bórralo de tu cabeza
Cogi su cara y le di un sonoro beso en la mejilla mientras sonreía
-Si tu lo dices, tendre que creerte.
-oye claro que tienes que creerme, y lo tienes que hacer por que yo tengo razón
ella sonrió mirándome, a la ves que seguíamos camino del aparcamiento, pero al llegar allí me tense y me puse serio, estaba Nathan, siempre tenia que aparecer en mis momentos buenos para joderlos, yo creo que en verdad lo hace aposta, yo mire hacia otro lado, y Hales se dio cuenta por que se puso entre los dos cruzada de brazos
-Vaya... que situación más incómoda, una pobre chica como yo entre dos idiotas como vosotros. ¿Vais a seguir jugando a "yo te odio, tu me odias" mucho tiempo? Porque comenzáis a resultar un tanto ridículos
-Hales esto no es ningún juego, además yo no soy el que primero se puso a la defensiva cuando vinimos a vivir aquí
la mire y arquee las cejas tras poner los ojos en blanco
-recuerdo que nada mas llegar aquí fue el quien se pensó que yo quería quitarle todo, su puesto en el equipo, sus amigos, toda su vida, el ataco, el trato de poner a todo el mundo en mi contra, pero la verdad es que yo no quiero su vida
me cruce de brazos mirándole a los ojos fijamente mientras suspiraba
-yo con el no tengo ningún problema Hales, así que regáñale a el
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 25 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Vie Feb 19, 2010 12:41 am

1x04 I don't believe you - Página 25 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
Amy Hernderson
● En: Hospital

Espero Pag 31
1x04 I don't believe you - Página 25 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Naomi y Sherlyn

● En: Instituto
Espero Pag 31
1x04 I don't believe you - Página 25 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Calle
Espero Pag 31
1x04 I don't believe you - Página 25 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. April Sullivan

● En: Parque
Espero Pag 31
1x04 I don't believe you - Página 25 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. Elena Gilbert

● En: Insituto
Espero Pag 31

1x04 I don't believe you - Página 25 Partychad2b
Lucas James
ft. Haley y Nathan

● En: Instituto
Espero Pag 31
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 25 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Vie Feb 19, 2010 6:38 pm

1x04 I don't believe you - Página 25 CocheqKitty Taylor
Ft. Jo Clark
En: Parque

Me sequé las lágrimas mientras esperaba que cogiese el movil-Hola, Jo-La saludé cuando respondió-Hola, Kitty-Me saludó también-Oye, ¿Estás muy ocupada ahora o podemos quedar un rato?-Le pregunté sin ni siquiera preguntarle cómo estaba-Ahora iba hacia mi casa pero si quieres podemos vernos. Dime dónde estás y paso a por ti-Me respondió, abrí mi bolso buscando un pañuelo-Pues estoy en el parque Mile Square. Te espero en la entrada que tiene el puestecito, ¿vale?-Luego colgué, me levanté del banco y comencé a caminar hacia la salida mientras me secaba las lágrimas para que no se notase que había llorado. A los cinco minutos, Jo llegó en su coche-Hola, guapa-La saludé abriendo la puerta y subiendo al coche-Gracias por venir a recogerme-Le dije mientras me ponía el cinturón.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 25 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Vie Feb 19, 2010 7:01 pm

1x04 I don't believe you - Página 25 ApoyadonMichael Scofield
Ft. Maddie Collins
En: Bayview Cafe

Me terminé el cafe de un trago-Oye, nunca me contaste si tenías hermanos o hermanas-La miré acercándole la taza vacía, ella enarcó una ceja-No, nunca hemos hablado de eso…tres hermanos, todos hombres y mayores que yo. Ellos viven en Alaska junto a mis padres-Respondió con un suspiro-Buff, seguro que te hacían la vida imposible por ser la única chica-Le dije sonriendo, ella cogió mi taza-¿La lleno de nuevo?-Me preguntó al hacerlo-No, gracias-Le contesté negando con la cabeza-¿Y qué hay de ti?-Me preguntó después, bajé mi mirada hacia la barra-Solo un hermano mayor. Nos vinimos juntos de Nueva York, pero vivimos separados. No tenemos...mucha relación-La miré dando unos golpecitos en la barra. La relación con mi hermano era bastante...especial, debido a nuestro pasado y a su presente-Cuentame por qué te fuiste de Alaska, está bastante lejos como para venir aquí sin más-Le dije sonriendo levemente.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 25 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Vie Feb 19, 2010 7:13 pm

1x04 I don't believe you - Página 25 Normal1138044325fulRebecca Lafferty
Ft. Kurt Owen
En: Hospital

Me reí levemente, luego me paré en un semáforo-Cuentame mas cosas de tu padre, Kurt. Así lo conoceré mejor cuando me lo presentes-Le dije mirándolo sonriendo, él enarcó una ceja-Primero déjame decirte que no le gustan las mujeres tan jóvenes-Bromeó, alcé las cejas y me reí con ganas-Que pena, hombre...-Comenté de broma-Mi padre es un gran hombre, el mejor de todos…-Me respondió animado. Hablaba de su padre con gran admiración-Es algo así como mi polo a tierra…de no ser por él quizá no estaría ahora frente a ti-Añadió sonriendo, miré de nuevo al frente-Bueno...fuí yo quien te estampó la puerta en la cabeza-Me reí al recordar como nos habiamos conocido. Llegamos al fín al hospital y entré en el parking para aparcar. Nos bajamos del coche y subimos en el ascensor-Tengo muchas ganas de conocer a tu padre, tiene que ser un gran hombre-Le comenté, luego bajé mi mirada al saber que yo nunca podría pensar así de mi padre y que no tenía ni idea de cómo era él.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 25 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Vie Feb 19, 2010 7:35 pm

1x04 I don't believe you - Página 25 Normal07vgzdKevin Archibald
Ft. Jamie Mason
En: UCLA

Añadí con un suspiro-La verdad es que te entiendo, a mí también me han puesto mogollón de trabajos...incluso he tenido una clase a última hora, salí recién de ella...-Me crucé de brazos-Todo el mundo está igual. Incluso la bibilioteca está bastante llena para ser viernes-Bueno, yo era la primera vez que pisaba la biblioteca. Siempre estudiaba en mi casa o pasaba del tema...-Como has dicho, tras una semana sin tener clase los profesores están como locos por recuperar las horas perdidas...-Añadió suspirando levemente, asentí con la cabeza-Y todos los odiamos un poco mas por eso...-Comenté de broma, aunque era verdad-¿Tu...estuviste?-La miré frunciendo el ceño-En lo que pasó en el instituto, digo-Me aclaró, alcé las cejas-Ah, eso. Pues si, estaba allí cuando ocurrió y me encontré a una chica herida-Le respondí recordando lo ocurrido-Jamie, estoy ya cansado de los estudios por hoy...me voy a dar una vuelta por la playa, ¿Te viens?-Le pregunté sonriente.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 25 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Vie Feb 19, 2010 7:36 pm

1x04 I don't believe you - Página 25 Avatar1sc
Kitty Taylor
ft. Jo Clark
En: Parque
ESPERO
1x04 I don't believe you - Página 25 Avatar1wc
Naomi Clark
ft. Lynelle & Sherlyn
En: Tiendas
ESPERO
1x04 I don't believe you - Página 25 Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. Kurt Owen
● En: Hospital
ESPERO
1x04 I don't believe you - Página 25 Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. Jamie Mason
● En: UCLA
ESPERO
1x04 I don't believe you - Página 25 Avatar1ji
Liam Black
ft. Carte Steven
● En: Playa
ESPERO
1x04 I don't believe you - Página 25 Avatar1fk
Michael Scofield
ft. Maddie Collins
● En: Bayview Cafe
ESPERO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 25 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Sáb Feb 20, 2010 3:36 pm

elena gilbert
as. Elena Anne Gilbert [Estudiante / Animadora]
ft. Damon Salvatore

Calle (Volviendo a casa)


1x04 I don't believe you - Página 25 Normal_700
1x04 I don't believe you - Página 25 Normal_354
-yo bueno Elena tampoco quiero estropearlo, y tu no has sido una imbecil, bueno lo que paso es mas que obvio, pero es mejor que sigamos adelante como si nada hubiera pasado, es mejor como si nada Elena no se en unos días lo habremos olvidado. Suspiró, eso me daba a entender que la idea no le agradaba en absoluto, él no quería olvidarlo... y era culpa mía porque le había confundido al corresponder a su beso ¿pero que iba a hacer? incluso yo estaba confusa. -creo que es mejor entrar Adri tendrá ya ganas de verte. Le miré con el gesto triste y me abracé a él. No llevaba aquí tanto tiempo, ¿cómo era posible que ya lo estuviese estropeando todo? –Lo siento mucho Damon, no era mi intención fastidiarlo todo. Dije arrepentida sin separarme de él. No iba a negarlo, le había cogido cariño en estas semanas era el único que parecía comprenderme y ayudarme un poco con mi nueva vida y que a al vez me daba espacio, no era como mi tía por ejemplo que me abrumaba continuamente pese a que sabia que quería ayudar. -Se que suena estúpido por que acabo de conocerte pero eres mi mejor amigo, no me dejes estropearlo. Dije con un nudo en la garganta, sin Damon la vida aquí se convertiría en un tormento para mí. No sabía que pasaba conmigo y con Stefan, tampoco sabia que iba a ser de mi en el instituto, Damon era tan bueno con Adri y me apoyaba y ayudaba continuamente... era una de las mejores personas que habia conocido en mi vida. Me separé de él levemente agachando la mirada. -No quiero perderte.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 25 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Sáb Feb 20, 2010 3:45 pm

james bloome
as. James Parker Bloome [Paramédico]
ft. Jane Atwood
Hospital (Inauguración planta de maternidad)


1x04 I don't believe you - Página 25 Smallville-season8-28
-Tu eres lo mejor para mi, tu eres lo que quiero... lo que me hace daño es no tenerte. Quiero que estes conmigo, que lo intentemos una vez más... recuperar lo que teniamos. Todo sonaba perfecto de sus labios pero la realidad era más bien distinta. Yo sabía perfectamente que le iba a hacer daño, estaba en mis genes, siempre le hacía daño a la gente que me importaba. -no hay nadie más perfecto para mi que tu. Apoyó su frente contra la mía, en eso se equivocaba estaba seguro que existía alguien capaz de cuidarla mucho mejor que yo, de hacerla feliz sin tanto drama. -Jane... Suspiré cerrando los ojos y llevé mis labios a su frente para posarlos suavemente y quedarme ahí un par de segundos. Al separar mis labios de su piel la miré fijamente y cogí su rostro entre mis manos. -Te quiero... y eso no va a cambiar nunca. Pero ya no soy el mismo, ni tú tampoco... no estamos en el instituto, las cosas han cambiado y no quiero que sufras. Ambos habiamos madurado y teníamos distinta mentalidad que en el instituto, ¿y si nuestra forma de madurar nos habia condicionado y ahora no eramos capaces de estar juntos? -Yo... se que no puedo vivir sin ti, porque durante todos estos años eras lo único que tenía en mente, lo único que me hacia seguir adelante... pero si esto no funciona volveré a hacerte daño y no quiero eso. No quiero volver a fallarte.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 25 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Sáb Feb 20, 2010 3:54 pm

shane o'brien
as. Shane Douglas O'Brien [Profesor de Eduación física / Entrenador]
ft. Eve Nash
Coche (Carretera)


1x04 I don't believe you - Página 25 100495726_82c0a6fe-6451-4fc0-a338-b0f268e71e86-dean
-oh dios. Tomó mi rostro alzandolo hasta sus labios a la vez que su mano volvía a bombear mi pene que estaba completamente erecto. Después de unos minutos guió mi miembro hasta su sexo que estaba completamente húmedo. -metemela, hazme gritar de placer. Su voz estaba dominada por la excitación y la lujuria lo cual me hacía desearla aun más, rozó la punta de mi miembro con su sexo y yo ya no podía aguantar más. La sujeté por la cintura penetrándola bruscamente y gimiendo dominado por aquella placentera sensación, comencé a moverme con fuerza contra ella penetrándola lo más profundamente que podía. Coloqué mis manos en su trasero empujándola contra mi con cada embestida para hacer más profunda la penetración y que nuestros gritos aumentasen de nivel, yo no podía parar de gemir y con una de mis manos le levanté la camiseta del uniforme de animadora para comenzar a mordisquear sus pechos y a la mer sus pezones que se habían endurecido al momento de notar mi boca sobre ellos. -Oh nena... Sonreí subiendo a sus labios para besarla con desesperación sin dejar de moverme contra ella, notaba como el coche se movía con cada embestida. ¿Había dicho que sus padres estaban fuera de casa? Porque podía estar follándomela todo el día sin cansarme ni un segundo, era dificil cansarse de esta chica...
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 25 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Sáb Feb 20, 2010 3:54 pm

1x04 I don't believe you - Página 25 Rrvbkp1x04 I don't believe you - Página 25 Y2851x04 I don't believe you - Página 25 0035pyrh1x04 I don't believe you - Página 25 Robert4
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
Lucas &
Nathan
● En: Calle
ESPERO
Liz Parker
ft.
dispo.
● En: Hospital
DISPONIBLE
Ryan Harper
ft.
dispo.
● En: Vestuarios
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you - Página 25 5971x04 I don't believe you - Página 25 JAFF101x04 I don't believe you - Página 25 Cute-Sam-icon-sam-witwer-doomsday-7506286-100-100
Ben McNeil
ft.
--
● En: --
HIATUS
Shane O'Brien
ft.
Eve N.
● En: Coche
ESPERO
James Bloome
ft.
Jane A.
● En: Hospital
ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 25 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Rebelde89 Sáb Feb 20, 2010 3:55 pm

1x04 I don't believe you - Página 25 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Lyn y Naomi
En: C. comercial
DEBO
1x04 I don't believe you - Página 25 Mandymandymoore16188161
Jamie Mason
ft. Kevin A.
En: UCLA
DEBO
1x04 I don't believe you - Página 25 Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. Trix Carter
● En: Parque
DEBO
1x04 I don't believe you - Página 25 30le8le
Nate Gray
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you - Página 25 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you - Página 25 Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. Julie Daniels
● En: Instituto
ESPERO
OFF Rol: Iré dando a lo largo del día,sorry por la tardanza U.u
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 25 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Rebelde89 Dom Feb 21, 2010 12:59 am

1x04 I don't believe you - Página 25 Wi7wpg
Sherlyn Gray
ft. Lynelle y Naomi
● En: Centro comercial

Miré a las chicas algo dubitativa,no sabía si contárselo o no.Sentía que si las palabras salían de mi boca,lo que me preocupaba se hiciera más real de lo que ya era.Tenía miedo,mucho miedo y estaba confusa,muy confusa.No era lo mismo haberlo visto en series o películas que vivirlo por ti misma.Y sí,era por un chico,pero no era tan sencillo como ellas se pensaban.Las miré a las dos por un momento y respiré hondo,decidida a contárselo.Al fin y al cabo eran mis amigas y quizá podrían ayudarme a decidir lo que debía hacer.-Bueno,yo si que tengo algo que contaros....-empecé,aunque no sabía muy bien como decir algo así.-El otro día,en la fiesta benéfica del club....me acosté con Shane,el entrenador,ya sabéis...-esperé un segundo para que lo asimilaran antes de proseguir.-No pienso daros detalles morbosos que sé que me lo vais a pedir....-dije ligeramente divertida.-El caso es que esa no ha sido la primera vez que nos liábamos....también lo hicimos en la fiesta del Avalon...-les confesé.-Pero esta vez fue diferente porque...bueno,entre unas cosas y otras no utilizamos protección y...tengo un retraso...de una semana...se supone que ya me debería haber venido así que estoy preocupada...puede que sea solo por el estrés o un simple retraso pero....-les conté suspirando.Ale,ya lo había dicho.Me senté en uno de los asientos para probarse zapatos y enterré la cara entre las manos esperando su reacción.¿Qué había hecho yo para merecer algo así?.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 25 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Rebelde89 Dom Feb 21, 2010 1:14 am

1x04 I don't believe you - Página 25 Zl41ll
Jamie Mason
ft. Kevin Archibald
● En: UCLA

-Vaya,periodismo debe ser una carrera interesante...la verdad es que te entiendo,a mí también me han puesto mogollón de trabajos...incluso he tenido una clase a última hora,salí recién de ella....como has dicho,tras una semana sin tener clase los profesores están como locos por recuperar las horas perdidas....-comenté suspirando levemente.-Todo el mundo está igual. Incluso la bibilioteca está bastante llena para ser viernes.....y todos los odiamos un poco mas por eso...-comentó,a lo que yo asentí ligeramente divertida ante su broma,aunque en parte era verdad,se habían pasado mandando tareas.-¿Tú...estuviste? En lo que pasó en el instituto,digo...-le pregunté,sintiendo como un escalofrío me recorría por la espalda al recordarlo.-Ah, eso. Pues sí, estaba allí cuando ocurrió y me encontré a una chica herida-me respondió.-Yo fui una de las víctimas del tiroteo,una bala me dio el abdomen....fue horrible...pasé mucho miedo...incluso ahora sigo teniendo pesadillas sobre ese día....-le conté suspirando de nuevo.-Jamie, estoy ya cansado de los estudios por hoy...me voy a dar una vuelta por la playa, ¿Te vienes?-me preguntó sonriente.Agradecí que cambiara de tema,ya que no me gustaba recordar lo que sucedió en el instituto y asentí tras pensarlo un rato.-Eh,sí,claro,¿por qué no?...necesito despejarme un poco de tanto estudio,además que la playa es uno de mis lugares favoritos...me encanta ir allí a pensar o a relajarme...-le dije sonriendo antes de que empezáramos a andar hacia la salida del campus.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 25 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Rebelde89 Dom Feb 21, 2010 1:31 am

1x04 I don't believe you - Página 25 R9mtdj
April Sullivan
ft. Trix Carter
● En: Parque

-Vaya,periodista y dueño de una revista,suena interesante....aunque tengo entendido que esa es una revista para mujeres,¿no?...digo,no te ofendas,pero es raro que la lleve un chico...-comenté.Luego,le miré emocionada al oírle decir aquello.-¿En serio lo harías? Eso sería genial y una muy buena forma de darme a conocer y publicitarme...hasta ahora solo conseguí tocar en algún bar de música en directo y poco más...bueno,me gustaría cantar en el Avalon pero ese puesto ya está ocupado,así que creo que no podré aspirar a más que a ser camarera allí....no es que no me guste el trabajo y pagan bien pero cantar allí debe ser genial.....pero bueno,a lo que iba,que me encantaría que me hicieras publi en tu revista....me harías un favor enorme...-le dije con una amplia sonrisa.Trix empezaba a caerme muy bien,eso desde luego y le estaría eternamente agradecida si me hiciera ese favor.-Bueno no se hable más yo te haré publicidad en la revista, mañana te puedes pasar por allí y la fotógrafa te hará una sesión para poder ponerlas en la revista y sobre el Avalon no se el que la sigue la consigue, quizás tu jefe cuando vea el artículo en la revista lo pueda reconsiderar no se es posible...tú solo desea las cosas con fuerza y vendrán...-le miré sin poder creerme la suerte que estaba tenido,me dieron hasta ganas de abrazarle,pero me contuve,ya que no sería lo adecuado.-Muchas gracias,en serio,te debo una...mañana estaré allí sin falta....no sé como puedo agradecerte que me hagas este favor....si hay algo que pueda hacer....no tienes más que decírmelo....-le dije emocionada.-Y lo del Avalon,sí,tienes razón,quizá tenga una oportunidad si mi jefe ve el artículo,quien sabe...como tú dices yo sé que si me lo propongo y no me rindo algún día lo conseguiré...-añadí sonriendo ampliamente.Empezaba a pensar que había hecho bien en venir a Newport después de todo.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 25 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Star Dom Feb 21, 2010 2:33 pm

1x04 I don't believe you - Página 25 Kate831x04 I don't believe you - Página 25 Oliviaw421x04 I don't believe you - Página 25 Three4
Amy Hernderson
ft. disponible

● En: Hospital
DEBO
Bella Evans
ft.
disponible
● En: UCLA
DISPONIBLE
Jenna Taylor
ft.
disponible
● En: Calle
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you - Página 25 Eqed_0091x04 I don't believe you - Página 25 J4g_loonsicons81x04 I don't believe you - Página 25 James-lafferty-07
Justin Howard
ft.
disponible
● En: Lava spring
DISPONIBLE
Chase Ward
ft.
Jazmin M
● En: Instituto
DEBO
Nathan Scott
ft.
Disponible
● En: Instituto
DISPONIBLE
Siento el retraso, pero con las practicas en el colegio y los carnavales no me he podido pasar mucho, pero apartir de mañana ya si dare bien
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 25 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Chérie✖ Dom Feb 21, 2010 2:53 pm


1x04 I don't believe you - Página 25 Selenafan07
Carter Steven

Alexandra Carter Steven
16 años / socorrista y camarera Lava Springs
Ft. Liam&Jo || instituto


-¿a qué es la mejor? Tengo un gustazo con los amigos-dije divertida para darle un beso en el cuello.-Si llego a saber que te ponías tan conteta, te hubiese llevado antes a la playa-sonrei apollando mi cara en la ventanilla del coche, y cuando vi la playa me separé tenia ganas de llegar-Por cierto, esta noche aprovecha cuando yo esté en el baño o algo para "contarle todo" a Jo-rei-No es bueno que digas lo maravilloso que soy delante de mi-le mire-creo que ella ya sabe lo maravilloso que me pareces-dije riendo, en el comienzo del verano, cuando llegué me había fijado, pero cuando nos hicimos tan amigos casi deseché la idea...menos mal que solo fue casi xD. Recogí las cosas y agarré la mano de Liam con entusiasmo mientras andabamos hacia la playa, al primer sitio que llegamos solté las cosas y me quedé en el vikini, cogí mi tabla, pero la volví a soltar agarrandome al cuello de Liam y plantandole un beso-ahora hay que aprobechar la semana que hemos estado reteniendonos-dije entono gracioso para coger de nuevo la tabla-a ver quien se cae antes-dije sacandole la lengua mientras empezaba a encaminarme hacia la orilla

(*) Sorry por la tardanza :S
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 25 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Chérie✖ Dom Feb 21, 2010 3:05 pm

1x04 I don't believe you - Página 25 Visper
Julie Daniels
Julie Violet Daniels [Julls]
17 años / Bailarina Casino Night Club
Ft. Jeremy Thompson|| instituto(biblioteca)


-si tienes coche claro, sino me invitas a un tour con el bus-dije riendo, ok me estaba pasando con peticiones, pero todas ellas no iban enserio, en fin, si hacía todo eso es que el pobre era demasiado bueno y yo una abusona xD.-o sino cualquier cosa que te parezca soy poco exigente-dije guiñandole un ojo divertida.-Poco exigente, ¿eh? .... anda,vamos,que te invito a la coca-cola y te llevo a casa,tienes suerte de que haya traído el coche...-sonreí, agradecída de librarme de caminar-Y bueno,¿cómo es que una animadora llega tarde al entrenamiento? Pensaba que para vosotras los entrenamientos eran sagrados...-me preguntó mientras saliamos del insti-Esto,¿te parece bien que vayamos al Bayview?-le mire montandome en el coche-me parece genial-dije mientras me abrochaba el cinturon-y te diré, es sagrado, pero para ellas que no tienen otra cosa que hacer, para mi es otra obligación, y primero está la tutoría que tengo con un niño de segundo, quiero que apruebe mates-dije mientras colocaba los libros dentro del bolso-que las tutorias me las pagan las animaciones no-dije divertida mientras le miraba-¿y cómo es que no te e visto hasta ahora?-dije enarcando la ceja, yo solía conocer a la mayoría.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 25 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Chérie✖ Dom Feb 21, 2010 3:11 pm

1x04 I don't believe you - Página 25 N048
Eric Watts
Eric Ripper Watts
20 años / Estudiante en la UCLA
Ft. Leslie Harmond || biblioteca

-seguro que está aqui? Solo veo libros con polvo-dije haciendo una mueca mientras aún buscaba el tomo que necesitba para mi trabajo-mientras podrías contarme cosas...nose...¿eres de aqui? o cosas por el estilo-dije distraidamente.-llevo dos años en la ciudad, soy de Kansas, lo siento… , la mayor parte de mi vida, la he pasado en bibliotecas… era el trabajo de mi madre-asentí, yo tambien tenía casi el mismo trabajo que mi madre xD, un estafador que sacaba dinero de sus novias xD-creo que no sufriras mas… aquí esta tu libro, ya no debes soportarme por mas tiempo-rei-no sufro, lo que pasa es que no compartimos la misma pasión por los libros creo-dije haciendo una mueca, si por mi fuera los libros solo servirían para hacer candela si no eran minimamente interesantes-bien...¿oye tu tienes un momento libre? Para compensarte que me hayas encontrado el libro-dije con tono galan mientras salía de allí, me iba a volver loco si continuabamos en aquel sitio xD
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 25 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Chérie✖ Dom Feb 21, 2010 3:13 pm

1x04 I don't believe you - Página 25 Gomez131x04 I don't believe you - Página 25 Dustinmilligan0661x04 I don't believe you - Página 25 Ash9 1x04 I don't believe you - Página 25 Alexisb06copy2
Carter Steven
ft.
Liam
● En: playa
Espero
Eric Watts
ft.
Leslie H.
● En: universidad
Espero
Oliver Stansfield
ft.
disponible
● En: trabajo
Espero(p.24)
Rory Gilmore
ft.
disponible
● En: donde sea
ENCONTRABLE
1x04 I don't believe you - Página 25 2n0ojuajpg
1x04 I don't believe you - Página 25 Mary_Elizabeth_Winstead_0181x04 I don't believe you - Página 25 Random11schroeder
1x04 I don't believe you - Página 25 Random11schroeder
Jensen Gray
ft.
disponible
● En: Calle
ENCONTRABLE
Julie Daniels
ft.
Jeremy
● En: coche
Espero
No icon
ft.
no disponible
● En: xxx
NO
ENCONTRABLE
No icon
ft.
no disponible
● En: xxx
NO ENCONTRABLE
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 25 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Dom Feb 21, 2010 4:54 pm

1x04 I don't believe you - Página 25 Sorprendida
1x04 I don't believe you - Página 25 Abrazoe
1x04 I don't believe you - Página 25 Normal038s
Naomi Clark
Ft. Lynelle & Sherlyn
En: Centro Comercial

Sherlyn nos miró durante unos segundos y, tras soltar un suspiro, comenzó a hablar-El otro día, en la fiesta benéfica del club...me acosté con Shane, el entrenador, ya sabéis...-Me quedé mirándola unos segundos sin creermelo-Que zorra! Me encanta-Shane era el profesor cañón que todas queriamos tirarnos. Abrí la boca para empezar a disparar preguntas pero añadió divertida-No pienso daros detalles morbosos que sé que me lo vais a pedir...-Cerré la boca fulminándola con la mirada, ya nos lo contaría en otra ocasión-El caso es que esa no ha sido la primera vez que nos liábamos...también lo hicimos en la fiesta del Avalon...-Alcé las cejas flipándolo-¿Desde entonces te lo estás tirando?-Le pregunté sorpendida. Joder, ya lo podía haber dicho antes. Ella pasó de mi pregunta y continuó-Pero esta vez fue diferente porque...bueno, entre unas cosas y otras, no utilizamos protección y...tengo un retraso...de una semana...se supone que ya me debería haber venido así que estoy preocupada...puede que sea solo por el estrés o un simple retraso pero...-Me quedé con la boca abierta al escucharla, incapaz de decir palabra. Ella se sentó en un butacón y se tapó la cara con las manos. Miré un segundo a Lynelle, que estaba tan sorprendida como yo. Entonces me senté junto a Sherlyn y la abracé, se la veía preocupada-Oh, cariño...tranquila-Me separé de ella y la miré a los ojos-¿Te has comprado ya la prueba o algo?-Le pregunté colocándole un mechón de pelo tras la oreja.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 25 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Dom Feb 21, 2010 5:34 pm

1x04 I don't believe you - Página 25 TaylorlautnerbeachLiam Black
Ft. Carter Steven
En: Playa

Llegamos a un sitio libre y soltamos las cosas. Ella se quitó la ropa y se quedó en bikini, me quedé mirándola como un tonto mientras cogía su tabla pero la soltó y me miró. Quité de mi cara la sonrisita boba y ella se agarró a mi cuello para plantarme un beso-Ahora hay que aprobechar la semana que hemos estado reteniendonos-Comentó graciosa, alcé las cejas y ella volvió a coger su tabla-A ver quien se cae antes-Añadió sacándome la lengua mientras empezaba a caminar hacia la orilla, me reí mientras caminaba tras ella-Buena suerte, guapa-Le susurré al oido al pasar a su lado, luego andé más rápido hasta el agua. Al par de minutos cogiendo olas, fuimos los dos a por una pero ví que ella la iba a coger antes. Me desvié hacia ella y mi tabla cochó con la suya, haciendola caer. Cuando salió del agua, me senté en mi tabla riendome con ganas-Cariño, tendrías que haberte buscado un novio menos deportista-Le dije sonriente, luego me acerqué a ella y la besé. La agarré por la cintura y la subí con la tabla conmigo. La pobre era un palito y podía con ella incluso con las olas en contra.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 25 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Dom Feb 21, 2010 5:37 pm

1x04 I don't believe you - Página 25 Avatar1sc
Kitty Taylor
ft. Jo Clark
En: Parque
ESPERO
1x04 I don't believe you - Página 25 Avatar1wc
Naomi Clark
ft. Lynelle & Sherlyn
En: Tiendas
ESPERO
1x04 I don't believe you - Página 25 Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. Kurt Owen
● En: Hospital
ESPERO
1x04 I don't believe you - Página 25 Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. Jamie Mason
● En: UCLA
DEBO
1x04 I don't believe you - Página 25 Avatar1ji
Liam Black
ft. Carte Steven
● En: Playa
ESPERO
1x04 I don't believe you - Página 25 Avatar1fk
Michael Scofield
ft. Maddie Collins
● En: Bayview Cafe
ESPERO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 25 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Chérie✖ Dom Feb 21, 2010 6:06 pm


1x04 I don't believe you - Página 25 Selenafan07
Carter Steven

Alexandra Carter Steven
16 años / socorrista y camarera Lava Springs
Ft. Liam || playa

Recogí las cosas y agarré la mano de Liam con entusiasmo mientras andabamos hacia la playa, al primer sitio que llegamos solté las cosas y me quedé en el vikini, cogí mi tabla, pero la volví a soltar agarrandome al cuello de Liam y plantandole un beso-ahora hay que aprobechar la semana que hemos estado reteniendonos-dije entono gracioso para coger de nuevo la tabla-a ver quien se cae antes-dije sacandole la lengua mientras empezaba a encaminarme hacia la orilla-Buena suerte, guapa-me susurró al oído alcanzandome para entrar en el agua, sin embargo para la mejor ola que se nos presentaba yo la tenía más cerca, estaba preparandome ya para cogerla cuando Liam me tiró de la tabla y me zambullí de lleno en el agua, cuando salí me esperaba la risa de Liam, y yo en respuesta inché los cachetes de modo enfadado-Cariño, tendrías que haberte buscado un novio menos deportista-se acercó a mi plantandome un beso que hizo que desinflara las mejillas, luego me cogío y con facilidad me montó en su tabla-o menos tramposo-dije sacandole la lengua mientras le daba con el dedo en el hombro-lo llego a saber y pongo reglas, como no que no vale tirar al agua-dije apretando las piernas contra la tabla y al girarme un lado la tabla hizo lo mismo probocando que ambos nos callesemos al agua, nada mas vi su cabeza asomando por encima del agua le salpiqué y reí-ya estamos en paz-dije zanjando el asunto, nos conociamos demasiado como para no saber que hasta que no saliesemos del agua no ibamos a parar.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 25 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.