California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x04 I don't believe you

+6
mj_duff
lovebites
Tru_Halliwell
Star
Rebelde89
wнιѕperer
10 participantes

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 23 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Mar Feb 09, 2010 9:00 pm

1x04 I don't believe you - Página 23 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
Amy Hernderson
● En: Hospital

Espero Pag 28
1x04 I don't believe you - Página 23 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Naomi y Sherlyn

● En: Instituto
Espero Pag 27
1x04 I don't believe you - Página 23 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Calle
Espero Pag 28
1x04 I don't believe you - Página 23 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. April Sullivan

● En: Parque
Espero Pag 27
1x04 I don't believe you - Página 23 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. Elena Gilbert

● En: Insituto
Espero Pag 28

1x04 I don't believe you - Página 23 Partychad2b
Lucas James
ft. Haley y Nathan

● En: Instituto
Espero Pag 28
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 23 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Invitado Jue Feb 11, 2010 4:43 am

1x04 I don't believe you - Página 23 Eliza-Dushku-eliza-dushku-6900010-100-100
Tess Malone
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you - Página 23 E32
Jonathan Manuels
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you - Página 23 Alex-greys-anatomy-8249679-100-100
Damian Rovarella
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you - Página 23 4d62cc17
Rachel Walker
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you - Página 23 Mzi.snjrjiau.100x100-75
Gaga Watts
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you - Página 23 Maxthierioticon01
Max Paladeckie
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you - Página 23 46405932
Josh Kim Yoo
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you - Página 23 002fsy9b
Lily Van der Pooden
DISPONIBLE

REGRESEE :DD
sana y salva C:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 23 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Tru_Halliwell Jue Feb 11, 2010 8:09 pm

1x04 I don't believe you - Página 23 NikkiReed_272
Eve Nash
Evelyn Nicole Nash
17 años | Estudiante Newport High School; Animadora
ft. Shane O'brien | {Instituto}


-¿No teneis frio las animadoras con esta ropita tan corta?
- a veces- dije sonriente- pero siempre encuentro la manera de que se me quite- me mordi el labio inferior y cogi su mano mientras la guiaba hasta mi sexo para que comenzará a acaricialo, vale me gustan los jueguitos, para que negarlo, y si son en los autos mucho más- crees que podrías acelerar un poco más para llegar rápido???- me deje al descubierto el lado de mi cuello que podía mirar desde el lado del conductor y me pasaba un dedo por mi pecho lentamente- tengo varios juegos en mente, coach- lo mire lujuriosamente, me sonrio y tomo un atajo, el cual para nada me sabia pero no contabamos con que otras personas habían pensado lo mismo así que también habían varios coches
-Me parece que vamos a tardar un rato en llegar...- les toco la bocina a los otros coches para que avanzarán pero no habia mucho exito, se inclino hacia mi y beso mi cuello-Puedes adelantarme algo de entretenimiento mientras esperamos??
- será un placer- sonrei maliciosamente y lo bese apasionadamente mientras me quitaba la falda del uniforme, con las caricias que estaba haciendo en mi sexo ya me tenia bastante exitada así que no confiaba en que pudiera llegar a casa, me acerque más a él mientras seguia con las caricias a mi sexo por encima de la braguita, de la cual me deshice de inmediato, comence a desabrochar su pantalon y colé mi mano por dentro de este y comence a masajearlo al mismo tiempo que seguía con los besos apacionados- no creo aguantar más- dije algo aguitada- puedes conducir a donde no hayan autos???- aunque claro que no me importaba que nos vieran, solo que no queria que molestarán cuando tuviera que avanzar
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 23 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Tru_Halliwell Jue Feb 11, 2010 8:11 pm

1x04 I don't believe you - Página 23 Allisonmack-4
Jane Atwood
Jane Alexandra Atwood
22 años | Estudiante UCLA; Monitora Lava Springs
ft. James Bloome | {Hospital}


- James- mire al suelo- no es que no seas bienvenido en mi vida de nuevo es solo que....- como podía decirselo??? como decirle que lo que quería era estar con él de nuevo pero que tenía miedo, tenía miedo de que un día despertará y ya no estuviera como la ultima vez, no quería hacer pasar a mi familia por lo mismo de la vez anterior, era completamente extraña esta sensación, aunque claro que me resultaba familiar, era la misma sensación de nerviosismo que cuando le dije que si a la primera cita que tuvimos, lo mire a los ojos- James no se si puedo arriesgarme a tenerte en mi vida de nuevo... como puedo saber que no te vas a ir de nuevo y dejarme como cuando murio tu madre????- agache la mirada nuevamente- no quiero volver a sufrir como esa vez- aunque claro que no quería que se sintiera culpable por eso
-Yo tampoco quiero que sufras...- no sabia que más decirle, agacho la mirada y yo hice lo mismo, de nuevo nos quedamos en un silencio incomodo así que también agache la mirada, no sabía como manejar esto. Me dirigio una leve sonrisa, hasta ahora había recordado cuanto me gustaba su sonrisa, siempre me había gustado-Tengo que irme... disfruta de la inauguración.- se dio media vuelta y comenzo a alejarse de donde estaba
Como podía disfrutar ahora algo a lo que simplemente había venido por mi padre, no creo que le molestará que me fuera aunque lo pense mucho o eso me parecio que ya habian pasado varios minutos camine hacia donde el se había ido y lo vi a unos cuantos metros de mi- James!!!- le llame, para que me esperara, se detuvo y camine hacia donde él estaba y le bese como la ultima vez que nos vimos, me separé unos centimetros de él- no quiero que te vayas... no quiero que me dejes- quería estar de nuevo con él, creo que no me hacía daño darle otra oportunidad- Te amo- eran las palabras que me negaba a decir pero era verdad, después de todos estos años aun seguía amandolo
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 23 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Tru_Halliwell Jue Feb 11, 2010 8:16 pm

1x04 I don't believe you - Página 23 NikkiReed93
Eve Nash
17 años | Estudiante
ft. Shane O | {Instituto}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 23 Allisonmack-2
Jane Atwood
22 años | Universitaria
ft. James B | {Hospital}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 23 Jojo_155
Jo Clark
16 años | Estudiante
ft. Carter S & Liam B | {Instituto}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 23 DavidBoreanaz16
Michael Scorps
41 años | Empresario
ft. Encontrable | {Avalon}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 23 Seanfaris-1
Justin Bearsley
17 años | Estudiante
ft. Encontrable | {Instituto}
{Espero} x
1x04 I don't believe you - Página 23 Jacksonrathbone-2
Nick Fisk
19 años | Universitario
ft. Encontrable | {Universidad}
{Espero} x
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 23 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Vie Feb 12, 2010 5:19 pm

1x04 I don't believe you - Página 23 Avatar1sc
Kitty Taylor
ft. Disponible
En: Calle
ESPERO
1x04 I don't believe you - Página 23 Avatar1wc
Naomi Clark
ft. Lynelle & Sherlyn
En: Tiendas
DEBO
1x04 I don't believe you - Página 23 Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. Kurt Owen
● En: Calle
DEBO
1x04 I don't believe you - Página 23 Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. Jamie Mason
● En: UCLA
ESPERO
1x04 I don't believe you - Página 23 Avatar1ji
Liam Black
ft. Carte & Jo
● En: Instituto
DEBO
1x04 I don't believe you - Página 23 Avatar1fk
Michael Scofield
ft. Maddie Collins
● En: Bayview Cafe
DEBO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 23 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Sáb Feb 13, 2010 1:19 am

1x04 I don't believe you - Página 23 Normal90210s02e02720phd
1x04 I don't believe you - Página 23 Normal90210s02e02720phd
Naomi Clark
Ft. Lynelle & Sherlyn
En: Centro Comercial

Asentí mientras entrábamos-¿Por dónde empezamos?-Preguntó Sherlyn, yo me volvía loca con cualquier tienda-Oh zapatos, adoro los zapatos ya lo sabéis-Respondió Lynelle riendo mientras nos agarraba de la mano para entrar en una tienda-Y muchas cosas son las que tenemos que contarnos, así que por qué no empezáis vosotras-Nos dijo quitándose sus zapatos para ponerse otros, yo me puse a mirar unos tacones. Lynelle se puso a dar un pase de modelos riendose y la miré riendome también-Vamos chicas, ahora vamos a guardar secretos...yo creo que no-Añadió cambiandose de zapatos, me senté a su lado cuando cogí un par de zapatos-Que mas quisiera yo tener algo que guardar. Ultimamante no me a ocurrido nada interesante-Me encogí de hombros y me puse los tacones. Señalé con el dedo a Sherlyn-Mejor tu cuentanos quien te a tenido taaan entretenida durante todo este tiempo. Por que obviamente se trata de un chico-La miré con una sonrisita pícara.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 23 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Sáb Feb 13, 2010 1:50 am

1x04 I don't believe you - Página 23 ApoyadoLiam Black
Ft. Carter & Jo
En: Instituto

En cuanto Carter le explicó todo, Jo corrió a abrazarla, suspiré aliviado-No sabes cuanto me alegra amiga. Ya iba siendo tiempo que esto pasará. Aunque bueno, creo que debería estar un poco enojada porque no me lo contaste antes pero te perdono-Dijo riendose, luego me miró-Más te vale que la trates bien sino quieres conocer mi lado oscuro-Me amenazó de broma, me reí levemente-No tienes que preocuparte por eso-Le dije sonriendo-Ahora solo me queda decirte felicidades-Añadió abrazándome-Supongo que entonces querrán estar solos tortolitos, así que mejor me voy a casa por mi tabla y nos vemos después. Aunque saben qué vendría bien que celebraramos ¿no les parece?-Nos preguntó, asentí sonriendo-Me parece estupendo. Esta noche podriamos ir a tomar algo al bar de la playa-Agarré a Carter por el hombro sonriendo-Nosotros nos vamos a la playa un rato pero en la noche nos vemos sin falta-Le dí otro abrazo a Jo-Gracias, Jo-Le susurré, sabía lo importante que ella era para Carter-Bueno, nos vemos guapa-Me despedí montándome en la moto.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 23 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Sáb Feb 13, 2010 4:55 pm

1x04 I don't believe you - Página 23 22801901Kitty Taylor
Ft. Jenna Taylor...Encontrable
En: Calle

Me quedé mirándola a los ojos fijamente, ella suspiró-Mira Kitty, déjame en paz...-Dijo quitándome la revista de las manos, seguí mirándola sin decir nada-Yo soy la que manda aquí y hago lo que me plazca. Que no quieres vivir de lo que yo gano, perfecto. Pero no me vengas dando discursos, porque no sabes nada-Lo único que sabía era que podiamos vender la casa, que nos darían muchisimo dinero por ella, y podriamos vivir bien con dignidad, sin necesidad de que Jenna trabajase de eso. Además, me parecía muy fuerte que dijese que ella mandaba aquí porque en situaciones así tendriamos que salir todos juntos de esto, no intentar hacerlo ella solita-No quiero que vuelvas a tocar el tema ¿vale? Si te gusta como si no te gusta, te aguantas-Añadió volviendo a abrir la revista y pasando algunas hojas-Si no se nada, es porque tu no me has contado nada. Pero no te preocupes...no volveré a tocar el tema-Me dí media vuelta, salí del salón y cerré la puerta de casa de un portazo. Me quedé un segundo parada con los ojos cerrados pensando en qué hacer. Si ella podía vivir haciendo lo que le diese la gana, yo también podía. Solté un suspiro abriendo los ojos y comencé a caminar calle abajo sin saber a donde iba.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 23 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Sáb Feb 13, 2010 6:56 pm

1x04 I don't believe you - Página 23 41854555Michael Scofield
Ft. Maddie Collins
En: Bayview Cafe

Le dije para animarla-Para suerte tuya yo soy un gran cocinero, así que cuando quieras te pasas por mi casa y te invito a cenar-La miré sonriente-No es bueno que una camarera no sepa hacer ni un huevo frito-Añadí divertido, ella me miró y negó-Los huevos si que los se preparar-Le sonreí, ella enarcó una ceja y se puso seria-Ya se...piensas en llevar a cabo lo que dice tu hermano…conquistarme por el paladar-La miré a los ojos. No lo había pensado, pero con Maddie no me importaría probarlo todo para conquistarla. Ella sonrió de lago y negó-Puede que no sepa cocinar, pero soy exigente en lo que como-Me reí levemente-No esperaba menos-Le dí un sorbo al cafe sonriendo-Además, que no solo el paladar conquista-Añadió, asentí con la cabeza-No es mi única arma...-Le dije con aire misterioso, luego le sonreí-Pues eso, cuando tengas una noche libre me avisas-Me terminé el cafe de un trago-Oye, nunca me contaste si tenías hermanos o hermanas-La miré acercándole la taza vacía.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 23 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Sáb Feb 13, 2010 7:24 pm

1x04 I don't believe you - Página 23 Normal113181d0345fulRebecca Lafferty
Ft. Kurt Owen
En: Calle

Me metí dentro del coche y arranqué-Creo que lo mejor es que asintamos con la cabeza a todo lo que nos digan-Bromeé mirando al frente sonriendo mientras salíamos del aparcamiento, Kurt se rió-Es algo que llevo haciendo mucho tiempo y creo que ya no sirve esa táctica-Se encogió de hombros-Tendremos que cambiar de táctica-Él encendió la radio-No te molesta ¿verdad?-Me preguntó mirándome de reojo-No, siempre voy con la radio encendida-Lo miré sonriente-La letra de mi padre no es tan extraña…solo la hace irreconocible cuando escribe sus formulas-Tenía ganas de conocer a su padre porque hablaba bastante de él-¿Crees que lo hacen adrede?-Me preguntó rascándose la cabeza, lo miré alzando las cejas-Pues claro que si. En la carrera de medicina no les dicen que escriban gelogíficos-Me reí levemente, luego me paré en un semáforo-Cuentame mas cosas de tu padre, Kurt. Así lo conoceré mejor cuando me lo presentes-Le dije mirándolo sonriendo.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 23 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Sáb Feb 13, 2010 7:25 pm

1x04 I don't believe you - Página 23 ApoyadoKevin Archibald
Ft. Jamie Mason
En: UCLA

Le sonreí encogiendome de hombros-Esto...me llamo Jamie, Jamie Mason...-Se presentó con una sonrisa tendiendome la mano, la cual estreché-Encantao, yo soy Kevin Archibald-Me presenté, luego me crucé de brazos-Dime Jamie ¿Qué estás estudiando que tanto dolor de cabeza te da?-Le pregunté mirándola, ella esbozó una sonrisa-Estudio Literatura, ya sabes, muchos autores que estudiar y libros que leer...eso es lo que me da dolor de cabeza...-Respondió divertida-Yo no podría estudiar esa carrera, no me gusta demasiado leer-Le confesé-¿Y tú qué estudias? Porque no creo los trucos de las máquinas de aperitivos sea una carrera...-Bromeó, me reí levemente-Pues no, desgraciadamente no lo es...aún-Le dije sonriendo-Estudio periodismo, ya estoy en mi último año. Ahora estaba terminando un trabajo porque es para el lunes y paso de estr todo el fín de semana pringado-Le dije con una mueca-Además, después de una semana sin clases, los profesores se han pasado dando materia-Añadí con un suspiro.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 23 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Chérie✖ Sáb Feb 13, 2010 8:46 pm

1x04 I don't believe you - Página 23 Normalanother1300
Carter Steven
Alexandra Carter Steven
16 años / socorrista y camarera Lava Springs
Ft. Liam&Jo || instituto


-¿estas muy enfadada?-le pregunte haciendo pucheros, no iba a llorar, bueno si me decia que si lo estaba si que lo haría-que si estoy enfadada-se cruzo de brazos e hice un poco de carantoña-por supuesto que no-sonrió y corrio a abrazarme-no sabes cuanto me alegra amiga-sonrei-ya iba siendo tiempo que esto pasará-abrí los ojos como platos avisandole de que se cortara xD-aunque bueno creo que debería estar un poco enojada porque no me lo contaste antes pero te perdono-rio y miro a Liam-más te vale que la trates bien sino quieres conocer mi lado oscuro pero ahora solo me queda decirte felicidades-abrazó a Liam-No tienes que preocuparte por eso-sonrei-Jo para ya ni que nos hubiesemos prometido!-rei-supongo
que entonces querrán estar solos, tortolitos así que mejor me voy a
casa por mi tabla y nos vemos después que dicen??? aunque saben que
vendría bien que celebraramos no les parece???
-sonrei ampliamente ¡que way!--Me parece estupendo. Esta noche podriamos ir a tomar algo al bar de la playa-dijo Liam agarrandome el hombro-Nosotros nos vamos a la playa un rato pero en la noche nos vemos sin falta-y acto seguido abrazó a Jo-Bueno, nos vemos guapa-sonreí a Jo-y te lo contaré todo!-dije emocionada-ciao bambina!-dije despidiendome en italiano pues yo daba clases de ese idioma y me monte en la moto de Liam, estaba euforica y muy emocionada porque Jo no se lo había tomado tan mal como creía y eso me aliviava bastante, cuando arrancó me despedí con la mano de Jo y le tiré besos-dios como la quiero!-le dije a Liam de una manera sincera y efusiva-¿a qué es la mejor? Tengo un gustazo con los amigos-dije divertida para darle un beso en el cuello.

(*) churri post pero no sabia muy bien que poner
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 23 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Sáb Feb 13, 2010 9:39 pm

1x04 I don't believe you - Página 23 Sentada2Kitty Taylor
Ft. Jo Clark al teléfono
En: Calle

Me quedé un segundo parada con los ojos cerrados pensando en qué hacer. Si ella podía vivir haciendo lo que le diese la gana, yo también podía. Solté un suspiro abriendo los ojos y comencé a caminar calle abajo sin saber a donde iba. A los 20 minutos o así de estar caminando, entré en un parque y me senté en un banco. No pude evitar ponerme a llorar como una magdalena. A los pocos minutos, saqué mi movil y marqué el número de Jo. Me moría de ganas de hablar con Candy, pero estaba de viaje. Me sequé las lágrimas mientras esperaba que cogiese el movil-Hola, Jo-La saludé cuando respondió-Oye, ¿Estás muy ocupada ahora o podemos quedar un rato?-Le pregunté sin ni siquiera preguntarle cómo estaba.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 23 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Dom Feb 14, 2010 5:39 pm

1x04 I don't believe you - Página 23 Carter6Liam Black
Ft. Carter Steven
En: Calle

Sabía lo importante que ella era para Carter-Bueno, nos vemos guapa-Me despedí montándome en la moto, Carter le sonrió-Ciao bambina!-Se despidió en italiano montándose en la moto. Arránqué y mientras salía del aparcamiento, Carter se despidió de Jo con la mano y tirándole besitos-Dios como la quiero!-Me dijo de forma sincera y emocionada-¿A qué es la mejor? Tengo un gustazo con los amigos-Dijo divertida, asentí con la cabeza y ella me besó en el cuello-Pues si, hemos tenido suerte. Cualquiera nos hubiese cortado la cabeza por ocultarselo tanto tiempo-La verdad es que Jo era un sol de chica y una gran amiga. A los pocos minutos llegamos a mi casa porque no estaba muy lejos del instituto. Dejé la moto en la entrada al ver el coche de mi tio aparcado y me bajé. En cuanto Carter se bajó también de la moto, le puse mis manos a ambos lados de la cara y le planté un beso-Ahora puedo hacerlo sin mirar a los lados-Le dije sonriente, luego entramos en mi casa-Ahora bajo, no tardo-Subí a mi cuarto, me cambié de ropa para ponerme el bañador y cogí una toalla, luego bajé al jardín para coger mi tabla-Todo listo, vamos a tu casa-Salimos de nuevo y puse la tabla en la parte de atras del coche de mi tio, nos montamos y conduje hasta la casa de Carter.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 23 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Chérie✖ Dom Feb 14, 2010 8:32 pm

1x04 I don't believe you - Página 23 Normal_Another__0191
1x04 I don't believe you - Página 23 Normal_Another__0212
Carter Steven
Alexandra Carter Steven
16 años / socorrista y camarera Lava Springs
Ft. Liam&Jo || instituto


-¿estas muy enfadada?-le pregunte haciendo pucheros, no iba a llorar, bueno si me decia que si lo estaba si que lo haría-que si estoy enfadada-se cruzo de brazos e hice un poco de carantoña-por supuesto que no-sonrió y corrio a abrazarme-no sabes cuanto me alegra amiga-sonrei-ya iba siendo tiempo que esto pasará-abrí los ojos como platos avisandole de que se cortara xD-aunque bueno creo que debería estar un poco enojada porque no me lo contaste antes pero te perdono-rio y miro a Liam-más te vale que la trates bien sino quieres conocer mi lado oscuro pero ahora solo me queda decirte felicidades-abrazó a Liam-No tienes que preocuparte por eso-sonrei-Jo para ya ni que nos hubiesemos prometido!-rei-supongo
que entonces querrán estar solos, tortolitos así que mejor me voy a
casa por mi tabla y nos vemos después que dicen??? aunque saben que
vendría bien que celebraramos no les parece???
-sonrei ampliamente ¡que way!--Me parece estupendo. Esta noche podriamos ir a tomar algo al bar de la playa-dijo Liam agarrandome el hombro-Nosotros nos vamos a la playa un rato pero en la noche nos vemos sin falta-y acto seguido abrazó a Jo-Bueno, nos vemos guapa-sonreí a Jo-y te lo contaré todo!-dije emocionada-ciao bambina!-dije despidiendome en italiano pues yo daba clases de ese idioma y me monte en la moto de Liam, estaba euforica y muy emocionada porque Jo no se lo había tomado tan mal como creía y eso me aliviava bastante, cuando arrancó me despedí con la mano de Jo y le tiré besos-dios como la quiero!-le dije a Liam de una manera sincera y efusiva-¿a qué es la mejor? Tengo un gustazo con los amigos-dije divertida para darle un beso en el cuello.-Pues si, hemos tenido suerte. Cualquiera nos hubiese cortado la cabeza por ocultarselo tanto tiempo-asentí sonriendo.
Cuando llegamos a su casa me bajé detrás de él y me agarró el rostro con las manos plantandome un beso-Ahora puedo hacerlo sin mirar a los lados-rei un poco entrando en su casa y me quedé en la entrada-Ahora bajo, no tardo-dijo subiendo las escaleras, cuando llegó ya llevaba el bañador-Todo listo, vamos a tu casa-asentí mientras nos montabamos en el coche en dirección a mi casa cuando llegamos a la valla miré a Liam-para aquí, suficiente le molesta mi existencia a mis abuelos para que ahoran vengan a molestarte a tí-dije mientras soltaba el cinturón y salía a toda prisa hacia la verja y la empujaba para abrirla y cogiendo la pequeña cuenta que llevaba a la casa pero en vez de coger la entrada principal giré hacia una puerta roja que estaba casi en el lateral de la casa, abrí la puerta era mi habitación claro, con toda la agilidad que pude me descalcé y tiré de mis pantalones al suelo agarrando la parte baja de un vikini y un pantalon bañador de quicksilver masculino que también me puse, me quité la camiseta y el sujetador y me puse la parte de arriba y una camiseta blanca, agarré las chanclas y una bolsa de playa donde tenía la toalla, crema y un bañador de repuesto, y al abrir el armario agarré la tabla de surf mientras con tantas cosas tuve dificultad para cerrar la puerta de los puros nervios. E hice de nuevo el camino de vuelta aún más exaltada para dejar caer las cosas en la parte trasera del coche del tio de Liam, abrí la puerta y sonreí ampliamente-estoy entusiasmada tenía ganas de hacer surf desde hace tiempo pero con tantas cosas no podía-mordí mi labio inferior mientras abrochaba mi cinturón.-en marchaa!-dije señalando al frente con expresion divertida.

(*)I know poco texto...Nietzsche me está matando xD
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 23 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Chérie✖ Dom Feb 14, 2010 8:44 pm

1x04 I don't believe you - Página 23 N048
Eric Watts
Eric Ripper Watts
20 años / Estudiante en la UCLA
Ft. Leslie Harmond || biblioteca

-yo puedo ir o es solo para los empleados?-dije enarcando una ceja, porque ya se sabe esas cosas suelen ser muchas veces solo para los empleados y no quería colarme en algo en lo que no me debería de meter, además la biblioteca....no era para nada lo mío, solo utilizaba sus libros porque preferia gastarme el dinero de los libros en otras cosas.-no creo que haya problema por ello… además necesitare ayuda,no sabes lo grande que es el archivo… además soy un poco menuda y hay estantes un poco altos , vamos es por allí-asentí y la seguí hasta una puerta que abrío-es la segunda vez que vengo a este luga, la primera fue en mi inducción…, creo que es por acá ,no están organizados así que tendremos que buscar en todo este sector, me ayudaras verdad??-la miré y mentalmente suspiré ¿enserio lo tenia que hacer? Hice un esfuerzo asintiendo totalmente convencido-¡por supuesto! ¡como no!-dije con verdadero entusiasmo aunque nada más ponerme a buscar me quejaba mentalmente agarraba libros al azar cuando sus tapas estaban desgastadas y no podía leer lo que ponía-seguro que está aqui? Solo veo libros con polvo-dije haciendo una mueca mientras aún buscaba el tomo que necesitba para mi trabajo-mientras podrías contarme cosas...nose...¿eres de aqui? o cosas por el estilo-dije distraidamente.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 23 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Lun Feb 15, 2010 1:03 am

1x04 I don't believe you - Página 23 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
Amy Hernderson
● En: Hospital

Espero Pag 28
1x04 I don't believe you - Página 23 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Naomi y Sherlyn

● En: Instituto
Espero Pag 27 y 29
1x04 I don't believe you - Página 23 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

● En: Calle
Espero Pag 28
1x04 I don't believe you - Página 23 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. April Sullivan

● En: Parque
Espero Pag 27
1x04 I don't believe you - Página 23 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. Elena Gilbert

● En: Insituto
Espero Pag 28
1x04 I don't believe you - Página 23 Partychad2b
Lucas James
ft. Haley James
● En: Instituto

Espero Pag 28
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 23 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Lun Feb 15, 2010 5:58 pm

1x04 I don't believe you - Página 23 CochejmLiam Black
Ft. Carter Steven
En: Playa

A los pocos minutos llegamos a su casa-Para aquí, suficiente le molesta mi existencia a mis abuelos para que ahora vengan a molestarte a tí-Dijo mirándome, aparqué al lado de la valla que rodeaba la casa. Carter se quitó el cinturón, salió del coche y fué casi corriendo hasta la puerta roja del lateral de la casa. Encendí la radio mientras la esperaba. Al ratito apareció de nuevo y dejó sus cosas en la parte trasera del coche. Se montó de nuevo al coche sonriente-Estoy entusiasmada, tenía ganas de hacer surf desde hace tiempo pero con tantas cosas no podía-Comentó mordiendo su labio inferior mientras se ponía el cinturón-En marchaa!-Añadió divertida señalando al frente, me reí levemente mientras arrancaba-Si llego a saber que te ponías tan conteta, te hubiese llevado antes a la playa-La miré sonriendo mientras saliamos de su calle. Cuando estabamos ya en el paseo buscando aparcamiento, le comenté-Por cierto, esta noche aprovecha cuando yo esté en el baño o algo para "contarle todo" a Jo-La miré sonriendo-No es bueno que digas lo maravilloso que soy delante de mi-Bromeé mientras aparcaba en un sitio libre, pues la playa estaba llena de gente al ser viernes. Me bajé del coche y saqué mi tabla, cuando Carter cogió sus cosas cerré el coche y le dí la mano mientras cruzabamos el paseo para entrar en la playa.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 23 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Rebelde89 Lun Feb 15, 2010 10:23 pm

1x04 I don't believe you - Página 23 Zl41ll
Jamie Mason
ft. Kevin Archibald
● En: UCLA

-Eso le digo yo a mi madre, pero no cuela-le miré divertida cuando dijo aquello,las madres eran las más difícil de convencer,sobre todo cuando se trataba de los estudios.Entonces,me acordé de la mía y no pude más que soltar un suspiro casi imperceptible para después volver a centrarme en el chico.-Esto....me llamo Jamie,Jamie Mason...-me presenté con una sonrisa y tendiéndole la mano.-Encantado, yo soy Kevin Archibald.Dime Jamie ¿Qué estás estudiando que tanto dolor de cabeza te da?-me preguntó mirándome.Esbocé una sonrisa.-Lo mismo digo,un gusto conocerte...y estudio Literatura,ya sabes, muchos autores que estudiar y libros que leer....eso es lo que me da dolor de cabeza...-le dije sonriendo levemente divertida.-Yo no podría estudiar esa carrera, no me gusta demasiado leer-me confesó.-¿Y tú? ¿Qué estudias? Porque no creo los trucos de las máquinas de aperitivos sea una carrera...-bromeé.-Pues no, desgraciadamente no lo es...aún.Estudio periodismo, ya estoy en mi último año. Ahora estaba terminando un trabajo porque es para el lunes y paso de estar todo el fín de semana pringado.Además, después de una semana sin clases, los profesores se han pasado dando materia-me contó.-Vaya,periodismo debe ser una carrera interesante...la verdad es que te entiendo,a mí también me han puesto mogollón de trabajos...incluso he tenido una clase a última hora,salí recién de ella....como has dicho,tras una semana sin tener clase los profesores están como locos por recuperar las horas perdidas....-comenté suspirando levemente.-¿Tú...estuviste? En lo que pasó en el instituto,digo...-le pregunté,sintiendo como un escalofrío me recorría por la espalda al recordarlo.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 23 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Rebelde89 Lun Feb 15, 2010 10:33 pm

1x04 I don't believe you - Página 23 R9mtdj
April Sullivan
ft. Trix Carter
● En: Parque

Le miré de manera minuciosa,como estudiándole.-Pues yo solo lo hago porque me relaja venir aquí a cantar,no para sacar pasta...y sí,tienes razón,podría pedir dinero por lo que hago y supongo que debo darte las gracias por decir que canto bien,pero ya tengo un trabajo,no me gusta aprovecharme del dinero de la gente porque sí....-le respondí,mientras guardaba la guitarra en la funda.Aunque bien pensado estos pijos estaban bañados en dinero,así que tampoco es que les fuera a causar muchos estragos en su economía familiar.Pero yo no era así,aprovecharse de los demás no iba conmigo y sabía que mis padres lo reprocharían.-Y bueno,¿a ti te gusta la música? Digo,como te has parado a escucharme y a echarme dinero,debe de gustarte....-inquirí,era algo curiosa,mi madre diría que incluso algo impertinente,pero no podía evitarlo.-Bueno si la verdad es que la música me gusta, yo no me dedico a ella, pero gustarme me gusta pero la verdad es que yo soy de los que piensan que la música gusta a todo el mundo, un mundo sin música no seria mundo ¿no?...aunque bueno esa es mi idea de ver el mundo, quizás sea algo loco pero es así-me contestó tras sentarse a mi lado en el banco y quitarse la chaqueta.Le miré gratamente sorprendida.-Para nada es loco...yo opino justo lo mismo y bueno,sinceramente,no es que pensara que fuera la única,pero me alegra ver que hay alguien más que comparte mi opinión....para mí la música lo es todo...es lo que me hace levantarme cada mañana y seguir adelante...¿sabes?,he querido ser cantante desde pequeña y sé que es difícil pero yo pienso que no hay nada imposible y que si lucho por ello lo conseguiré...-le conté algo emocionada.-¿Tú a que te dedicas?-quise saber.-Y por cierto,me llamo April...-me presenté tendiéndole una mano y con una gran sonrisa.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 23 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Rebelde89 Lun Feb 15, 2010 10:46 pm

Jeremy Thompson
ft. Julie Daniels
● En: Biblioteca (Instituto)

1x04 I don't believe you - Página 23 Jeremy

-Siento haberte entretenido,si puedo hacer algo para compensarte...-me ofrecí con una sonrisa.La tía estaba tremenda,así que tampoco podía perder la oportunidad de invitarla a tomar algo o lo que ella quisiera.-Una cocacola y que me lleves a mi casa sería lo más way,si tienes coche claro, sino me invitas a un tour con el bus o sino cualquier cosa que te parezca soy poco exigente-la miré riendo.-Poco exigente,¿eh?....anda,vamos,que te invito a la coca-cola y te llevo a casa,tienes suerte de que haya traído el coche...-le contesté divertido.Un coche era lo primero que mis tíos me habían regalado cuando llegué a Newport,creo que era una forma de sobornarme para que no me metiera en líos y no les diese mucho el coñazo,pero como suele decirse,a caballo regalado no le mires el diente,además que me venía de puta madre para moverme a mi aire por la ciudad.Recogí mis cosas y miré a Julie listo para salir,el trabajo podía esperar,eso desde luego.-Y bueno,¿cómo es que una animadora llega tarde al entrenamiento? Pensaba que para vosotras los entrenamientos eran sagrados...-comenté riendo un poco mientras salíamos del instituto y nos montábamos en el coche.-Esto,¿te parece bien que vayamos al Bayview?-le pregunté mientras arrancaba.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 23 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Mar Feb 16, 2010 12:46 am

elena gilbert
as. Elena Anne Gilbert [Estudiante / Animadora]
ft. Damon Salvatore

Calle (Volviendo a casa)


1x04 I don't believe you - Página 23 Normal_365
1x04 I don't believe you - Página 23 Normal_354
-bueno no es una gran ciudad como lo es Nueva York, pero supongo que aquí la gente es mas de verdad y no es tan superficial como en Nueva york. Le miré alzando una ceja, ¿estaba de guasa? Me había ido de una piscina de cocodrilos y me había metido de cabeza en otro y eso no podía negarlo ni él ni nadie. Comenzó a reírse… ya me imaginaba. -bueno corrijo la gente si es igual de superficial aquí que en Nueva York, pero tu te puedes considerar afortunada has tocado con gente maja eso es cierto, mi familia aunque jamás se lo diría a ellos en la cara, lo son y la gente del instituto también, no todos pero si la mayoría, me alegro que te guste esto. Dijo acariciando mi mano, sonreí levemente y no tardamos en llegar a la urbanización, caminamos hasta la puerta de la casa y me detuve antes de entrar girándome y mirándole fijamente. Tenía que hacerlo, tenía que aclarar las cosas porque si no iba a estar pensando en ello eternamente y no entendía porque no podía sacarme ese beso de la cabeza… no podía sacarme a los hermanos Salvatore de la cabeza y eso no era justo para ninguno.–Damon… yo, quería disculparme por lo de la fiesta en el club. Mi reacción no fue del todo correcta y creo que me porte como una imbécil, tú sin embargo has sido un cielo disimulando para no hacerme sentir incómoda y te lo agradezco enormemente.Tomé aire y agaché la cabeza. –Por primera vez en mi vida siento que tengo una familia, que tengo amigos… no quiero estropearlo. Dije quedamente. Me sentía tan estúpida y avergonzada, probablemente me tomarían por una idiota... los dos, porque a Stefan pensaba decirle lo mismo. Y por mucho que me doliese decirselo a ambos no podia empezar a jugar con ninguno de los dos, porque sabia que hiciese lo que hiciese alguien terminaría herido.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 23 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Mar Feb 16, 2010 12:55 am

shane o'brien
as. Shane Douglas O'Brien [Profesor de Eduación física / Entrenador]
ft. Eve Nash
Coche (Carretera)


1x04 I don't believe you - Página 23 100495726_82c0a6fe-6451-4fc0-a338-b0f268e71e86-dean
-será un placer. Sonrió con malicia besándome apasionadamente y quitándose la faldita del uniforme de forma que mi mano podía acariciar libremente su sexo con el único impedimento de la braguita que tampoco tardó mucho en desaparecer. Desabrochó mi pantalón y coló la mano por dentro masajeando mi miembro que en seguida se endureció. -no creo aguantar más, puedes conducir a donde no hayan autos??? Eché un vistazo a mi alrededor, podía intentar salir al descampado que había a la derecha, no estábamos muy escondidos pero al menos no había coches y no estábamos en mitad de la carretera. Giré el volante sin que ella apartase la mano de mi pene y llevé el coche hasta una esquina de un pequeño descampado a un lado de la carretera. Apagué el motor y me deshice de los pantalones tan rápido como pude, al igual que de los bóxers. Mi miembro asomó completamente erecto y endurecido por las caricias de Eve que cada vez eran más placenteras. Mi mano regresó a su sexo acariciándolo suavemente, estaba empapada y aquello me encantaba, me llevé la mano a mi boca. –Mmmm… me encanta tu sabor. Dije inclinándome sobre ella para besarla con intensidad mientras echaba su asiento hacia atrás de forma que quedó recostada y dejándome un poco de espacio entre sus piernas. Las entreabrí y me colé entre ellas dirigiendo mi boca directamente a su sexo, comenzó a lamerlo y a jugar con mi lengua en él mientras yo mismo masajeaba mi pene a la vez que empapaba mi boca de su delicioso sabor.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 23 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Mar Feb 16, 2010 1:11 am

james bloome
as. James Parker Bloome [Paramédico]
ft. Jane Atwood
Hospital (Inauguración planta de maternidad)


1x04 I don't believe you - Página 23 Normal_802-211
Comencé a alejarme de allí en dirección al ascensor que había al final del pasillo cuando escuché mi nombre… ¿ahora que? la estaba dando la oportunidad de ser feliz y no tener que sufrir mas por mi culpa…- James!!! Me detuve y me giré para mirarla, ella se acercó y sin decir nada o mediar palabra me besó, al principio me quedé inmóvil sin saber como reaccionar pero al final terminé envolviéndola con mis brazos. - no quiero que te vayas... no quiero que me dejes. Te amo. La abracé y suspiré con pesar. –Jane tu estás mejor sin mí, miranos… llevo aquí menos de un mes y ya te estaba haciendo daño de nuevo. Dije posando mis labios en su pelo, lo cierto es que deseaba tanto estar con ella… era una de las pocas razones por las que había vuelto… Jane lo era todo para mí, siempre había tenido la esperanza de que supiese perdonarme pero no a costa de su felicidad. No iba a quedarme sabiendo que la había infeliz continuamente. –Te mereces algo mejor… Susurré suavemente en su oído. Lo decía con toda sinceridad, tal vez yo no era el adecuado... puede que ocupase el sitio de su hombre ideal, el que estaba destinado a cuidar de ella y a tratarla como yo no habia sabido.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 23 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.