California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x07 ѕnow day

+8
Chérie✖
rolistaloka
Star
mj_duff
Tru_Halliwell
Dreaming
Rebelde89
wнιѕperer
12 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 4 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Mar Mayo 25, 2010 9:35 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Calle

1x07 ѕnow day - Página 4 Normal_walking001
- como estas?? – fue lo único que atine a decir cuando salí del casi shock en que me encontraba -ah Will, ah ola dijo con seriedad… bueno por lo menos no me había dejado allí plantado hablándole a la nada -estoy muy bien, mi tía me mando recoger esta tarta para nuestra cena tarta, cena… noche buena, como me gustaría poder pasar esta fecha con ella pero lo había echado todo a perder -así que tengo algo de prisa si me disculpas me esperan para la cena tome delicadamente su brazo, - no espera, yo te he buscado y… - le solté y rasque mi nuca – aun no me has dejado explicarte lo que sucedió esa noche – eso y que quería preguntarle lo de Jasper, que no lo creía pero si ella había dudado de mi por que no yo de ella -Will, creo que quedo claro que no hay que explicar nada se lo que sucedió – dame una cita… y prometo no molestarte mas – dije casi con suplica -no, no puedo darte una cita – hazlo como regalo de navidad, para alguien que tiene que pasar noche buena solo – bien un poco de chantaje emocional, - por favor – negó para después mirarme fijamente extendiéndome la tarta… eso que quería decir exactamente, era esta mi cita? -eso solo lo as dicho por que sabes que así aceptaría, se llama chantaje emocional negué aunque era cierto y había funcionado -y esto que quede claro no es una cita, esto es una cena de nochebuena, no hablaremos de lo sucedido tu no te sentaras a mi lado en la cena y después de la cena te marcharas a casa asenti sonriendo al final de cuentas no pasaría noche buena solo -eh lo puedes aceptar o lo puedes rechazar y pasar la nochebuena solo sonreí y tome la tarta – no me gusta estar solo en noche buena… así que acepto tu invitación y espero no vayas a tener problemas por llevarme – dije encogiéndome de hombros y comenzando a caminar hacia su casa – y ok, seguiré las reglas no hablare de lo sucedido ni me sentare a tu lado – le mire de reojo – y aunque mi casa este sola me iré para allí al terminar la cena… aunque… no podría quedarme aunque sea una hora más?? -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 4 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Mar Mayo 25, 2010 9:37 pm

1x07 ѕnow day - Página 4 Orlando-orlando-bloom-574589_100_1001x07 ѕnow day - Página 4 B60bbfda1x07 ѕnow day - Página 4 12318769
Kurt Owen
Ft. Disponible
In.
Maddie Collins
Ft. Michael al móvil
In. Súper

Espero
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Calle
Espero
1x07 ѕnow day - Página 4 Daneel_Harris_0171x07 ѕnow day - Página 4 Josh-josh-hartnett-550102_100_1001x07 ѕnow day - Página 4 CAMILLABELLE
Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Playa

Espero
Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Calle

Espero
Jazmín Martínez
Ft.Justin Bearsley
In. Newport Boulevard

Espero
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 4 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Rebelde89 Mar Mayo 25, 2010 11:55 pm

1x07 ѕnow day - Página 4 Mandymoorebkm95lk0uzixf

Jamie Mason

ft. Jhon Wilde

● En:
Calle

Me encantaba la Navidad, era una época muy especial para mí. Me recordaba a mi infancia, cuando junto con Corey y mi padre abría los regalos de Navidad bajo el árbol, o cuando decorábamos la casa entre los tres mientras cantábamos villancicos. Hoy ninguno de ellos estaba pero no me importaba, no me sentía sola, sabía que ellos estarían conmigo estuviesen donde estuviesen. Además que tenía a Aullidos para hacerme compañía, bueno y a Jhon. Durante estos meses nos habíamos conocido más y apreciaba mucho su compañía, conseguía llenar ese hueco que Corey y Ethan habían dejado. Me pasé toda la mañana terminando de decorar la casa, poniendo el árbol y demás, impregnándola de ambiente navideño. Cuando ya estuvo perfecta, comí algo y salí a dar una vuelta para disfrutar de la nieve que cubría la ciudad, estaba todo precioso, hacía mucho que no veía nevar así...Estaba caminando sin rumbo fijo cuando vi a Jhon caminando a pocos metros por delante de mí así que sonreí y me acerqué a él sigilosamente para tirarle una bola en la espalda, riéndome cuando se dio la vuelta.-Ups,creo que se me desvió del trayecto...-le dije haciéndome la inocente. Sonreí divertida y me puse a su altura.-¿Disfrutando del día de Nochebuena?-le pregunté sin borrar la sonrisa. Imaginé que cenaría con su hermana lo que me hizo pensar que ójala yo pudiera celebrarla con Corey, pero seguía de viaje, me había llamado el día anterior para decirme que lo sentía mucho pero que le sería imposible venir a Newport a tiempo, le dije que no se preocupara pero lo cierto era que si que me entristecía el tener que cenar sola....–Es lo que se debe hacer no–dijo tras saludarme con un beso en la mejilla, que correspondí con una sonrisa.– ¿Dónde has dejado a Aullidos?...o acaso es que te ha dejado sola para esta fecha y se ha ido con su familia –me reí ante su broma y meneé la cabeza divertida.-No, por suerte, él es el único que se ha quedado conmigo para pasar la Nochebuena...lo he dejado en casa...él y la nieve no se llevan muy bien que digamos...-le contesté riendo.Yo, iba al súper, me acompañas o tienes mejores cosas por hacer–me propuso enarcando una ceja.-Uy sí, tengo la agenda llena de eventos sociales a los que acudir...-bromeé.-Claro que no tengo otra cosa mejor que hacer así que te acompaño...-le dije agarrándome a su brazo.-Imagino que vas a comprar las cosas para la cena, ¿no? ¿cenarás con tu hermana?-le pregunté mientras empezábamos a caminar hacia el supermercado.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 4 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Miér Mayo 26, 2010 1:02 am

1x07 ѕnow day - Página 4 Normal_g017Scarlett Prince con Will Eversman:
-y esto que quede claro no es una cita, esto es una cena de nochebuena, no hablaremos de lo sucedido tu no te sentaras a mi lado en la cena y después de la cena te marcharas a casa
Le mire si era dura con el tal vez pero no podía ser blanda si era blanda hay dios
-eh lo puedes aceptar o lo puedes rechazar y pasar la nochebuena solo
El sonrió y cogio la tarta, eso lo tome por un si
– no me gusta estar solo en noche buena… así que acepto tu invitación y espero no vayas a tener problemas por llevarme
-eh, no, no creo que los tenga, tranquilo
Comenzamos a caminar hacia mi casa, a paso lento no tenia ni idea de que le iba a decir a mi tía
– y ok, seguiré las reglas no hablare de lo sucedido ni me sentare a tu lado, y aunque mi casa este sola me iré para allí al terminar la cena… aunque… no podría quedarme aunque sea una hora más??
Suspire y mire al cielo, hombres por que nunca dejan de usar el chantaje, luego nos dicen a nosotras
-deja de chantajearme, y lo de quedarte una hora mas eso bueno ya lo veremos en principio no
Me coloque bien el abrigo tenia frió era un abrigo fino de primavera aquí nunca me había echo falta usar un buen abrigo
-es patético cuando los hombres suplican por algo así
Dije medio sonriendo sin que me viera, no iba a dejar que me viera sonreír así que enseguida le mire seria
-deberías sentirte afortunado con dejar que vengas solo a la cena, así que mejor no juegues con la suerte mucho no sea que te salga mal
finalmente me pare ya estábamos frente a mi casa y señale con la cabeza
-déjame a mi entrar primero, no quiero que mi tía le de un algo o se ponga en plan histérico
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 4 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Miér Mayo 26, 2010 1:04 am

1x07 ѕnow day - Página 4 Normal_029
Lynelle Jagger con Nate Gray:
-te dije que no tardaría, estos cafés están realmente asquerosos, pero la verdad es que me voy acostumbrando
Dije dándole un sorbo y haciendo un gifo me había faltado algo de azúcar
-ah no te lo he dicho sabes a fuera esta nevando por raro que suene
Entonces así de repente Nate abrió los ojos, yo me puse nerviosa, esto no podía ser verdad, es algo así como un milagro de la navidad, al menos lo seria si yo creyese en esas cosas
-¿Nate?, ¿estas bien cariño?
-Quién....quién eres? ¿Dónde estoy?
Eso me dejo confusa pro tal vez estaba aturdido, le mire y sonreía acariciando su cara
-soy yo Lynelle, cielo, estas en el hospital
-Qué ha pasado?
-tuvimos un accidente hace algunos meses, llevas aquí desde entonces
Soltó mi mano yo me levante parecía extraño
-será mejor que avise a la enfermera vale, tu mientras no te muevas mucho y relájate
Salí del cuarto corriendo y fui a por la enfermera al rato ella llego conmigo
-ya estamos aquí vale, ahora ella te preguntara algunas cosas ok, cielo
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 4 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Miér Mayo 26, 2010 1:04 am

1x07 ѕnow day - Página 4 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott
● En: Calle

Espero Pag 3
1x07 ѕnow day - Página 4 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Hospital
Espero Pag 4
1x07 ѕnow day - Página 4 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman
● En: Calle
Espero Pag 4
1x07 ѕnow day - Página 4 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
Beth, Shane y Sher
● En: Casa
Espero Pag 3
1x07 ѕnow day - Página 4 Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
disponible
● En: xxx

DISPONIBLE
1x07 ѕnow day - Página 4 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Elena Gilbert

● En: Casa
Espero Pag 4
1x07 ѕnow day - Página 4 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x07 ѕnow day - Página 4 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall

● En: Calle
Espero Pag 3
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 4 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Miér Mayo 26, 2010 10:08 pm

[quote="reckless"]
1x07 ѕnow day - Página 4 Rrvbkp1x07 ѕnow day - Página 4 Y2851x07 ѕnow day - Página 4 Lindsay21x07 ѕnow day - Página 4 14
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Casa

DEBO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Casa
DEBO
Lindsay Monroe
ft.
disponible

● En: xxx
DISPONIBLE
Kendall Marshall
ft.
Derek B.
● En: Calle
DEBO
1x07 ѕnow day - Página 4 0006ccky1x07 ѕnow day - Página 4 JAFF101x07 ѕnow day - Página 4 29zctc21x07 ѕnow day - Página 4 Glee17
Ryan Harper
ft.
Lana R.
● En: Casa R.

ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Sherlyn G.
● En: Casa
DEBO
Dan Scott
ft.
Ayesha C.
● En: xxx
DEBO
Finn Hudson
ft.
Rachel B.
● En: Centro Comercial
DEBO
Rol Off: Lo se!! Debo con todos, pero estoy en plena crisis de exámenes y de búsqueda de casa nueva. De aquí al sábado prometo ponerme al día. Intentaré hacerlo a ratos para que no tengáis que esperar mucho, pero tened un poco de paciencia conmigo xD Ya sabéis que casi nunca me ausento y pero veces toca. Un abrazo!
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 4 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Jue Mayo 27, 2010 2:26 am

Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Calle

1x07 ѕnow day - Página 4 Normal_wicker_a003
-Ups,creo que se me desvió del trayecto...- le mire enarcando una ceja, si claro y entonces a donde iba dirigida al árbol de al lado, -¿Disfrutando del día de Nochebuena?- pregunto llegando a mi lado encogí mis hombros – es lo que se debe hacer no – dije acercándome a ella para depositar un beso en su mejilla a modo de saludo – donde has dejado a Aullidos – dije mirando alrededor al no notar al cachorro en mis piernas… y es que esa era su forma de saludar – o acaso es que te ha dejado sola para esta fecha y se ha ido con su familia – dije de broma -No, por suerte, él es el único que se ha quedado conmigo para pasar la Nochebuena...lo he dejado en casa...él y la nieve no se llevan muy bien que digamos...- bueno al parecer ya seriamos dos los que pasaríamos noche buena solos – yo, iba al súper, me acompañas o tienes mejores cosas por hacer – le pregunte enarcando una ceja… -Uy sí, tengo la agenda llena de eventos sociales a los que acudir...- sonreí, eso me indicaba que me acompañaría -Claro que no tengo otra cosa mejor que hacer así que te acompaño...- tomo mi brazo y comenzamos a caminar hacia el súper – lo sabia se que así tuvieras miles de cosas por hacer las dejarías por tu buen amigo John – dije divertido -Imagino que vas a comprar las cosas para la cena, ¿no? ¿cenarás con tu hermana?- bufe y negué – al parecer para ella la fecha no es tan importante como para compartirla en familia – dije encogiéndome de hombros – se ha ido con alguna de sus amigas, así que por lo menos tu tienes la compañía de Aullidos en cambio yo… - y en ese momento una gran idea vino a mi mente – oye… - le mire de reojo y me detuve – por que no celebramos juntos… o tus múltiples eventos sociales no te permiten cenar conmigo – sonreí – bien podemos cenar en tu casa o en la mía – comencé a caminar de nuevo – estoy seguro que Aullidos diría que si -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 4 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Jue Mayo 27, 2010 2:35 am

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Calle

1x07 ѕnow day - Página 4 Normal_walking001
-Will, creo que quedo claro que no hay que explicar nada se lo que sucedió – dame una cita… y prometo no molestarte mas – dije casi con suplica -no, no puedo darte una cita – hazlo como regalo de navidad, para alguien que tiene que pasar noche buena solo – bien un poco de chantaje emocional, - por favor – negó para después mirarme fijamente extendiéndome la tarta… eso que quería decir exactamente, era esta mi cita? -eso solo lo as dicho por que sabes que así aceptaría, se llama chantaje emocional negué aunque era cierto y había funcionado -y esto que quede claro no es una cita, esto es una cena de nochebuena, no hablaremos de lo sucedido tu no te sentaras a mi lado en la cena y después de la cena te marcharas a casa asenti sonriendo al final de cuentas no pasaría noche buena solo -eh lo puedes aceptar o lo puedes rechazar y pasar la nochebuena solo sonreí y tome la tarta – no me gusta estar solo en noche buena… así que acepto tu invitación y espero no vayas a tener problemas por llevarme – dije encogiéndome de hombros y comenzando a caminar hacia su casa -eh, no, no creo que los tenga, tranquilo – y ok, seguiré las reglas no hablare de lo sucedido ni me sentare a tu lado – le mire de reojo – y aunque mi casa este sola me iré para allí al terminar la cena… aunque… no podría quedarme aunque sea una hora más?? – su gesto me indico que quizá no me lo permitiría -deja de chantajearme, y lo de quedarte una hora mas eso bueno ya lo veremos en principio no lo sabia, bien decía yo que ya era demasiado con que me invitara a su casa -es patético cuando los hombres suplican por algo así e mire de reojo y sonreí… y ella me miro bastante seria -deberías sentirte afortunado con dejar que vengas solo a la cena, así que mejor no juegues con la suerte mucho no sea que te salga mal asentí sin decir nada, no quería que por algún mal comentario terminara declinando la invitación que me había hecho, al llegar frente a su casa me la señalo con la cabeza, como si bien no supiera yo que ya estábamos allí -déjame a mi entrar primero, no quiero que mi tía le de un algo o se ponga en plan histérico suspire – ok… pero no te vayas a olvidar que estoy aquí fuera… ya ves el frio que hace – dije arropándome un poco con mi chaqueta – y sabes quizá no sea tan malo si le dices que estaba solo en casa y que en una fecha como estas nadie ni siquiera el hombre mas malo del mundo debería estar solo – sonreí de lado – ok, no mas chantajes… y gracias de nuevo, si ella no permite que entre por lo menos me acordare siempre de la buena obra que quisiste hacer por mi – encogí mis hombros y le extendí la tarta
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 4 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Jue Mayo 27, 2010 2:37 am

1x07 ѕnow day - Página 4 Orlando-orlando-bloom-574589_100_1001x07 ѕnow day - Página 4 B60bbfda1x07 ѕnow day - Página 4 12318769
Kurt Owen
Ft. Disponible
In.
Maddie Collins
Ft. Michael al móvil
In. Súper

Espero
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Calle
Espero
1x07 ѕnow day - Página 4 Daneel_Harris_0171x07 ѕnow day - Página 4 Josh-josh-hartnett-550102_100_1001x07 ѕnow day - Página 4 CAMILLABELLE
Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Playa

Espero
Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Calle

Espero
Jazmín Martínez
Ft.Justin Bearsley
In. Newport Boulevard

Espero
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 4 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Vie Mayo 28, 2010 12:15 am

1x07 ѕnow day - Página 4 Normal_644
Scarlett Prince con Will Eversman:
-déjame a mi entrar primero, no quiero que mi tía le de un algo o se ponga en plan histérico
– ok… pero no te vayas a olvidar que estoy aquí fuera… ya ves el frió que hace
-no me voy a olvidar
puse los ojos en blanco mientras le miraba luego suspire
– y sabes quizá no sea tan malo si le dices que estaba solo en casa y que en una fecha como estas nadie ni siquiera el hombre mas malo del mundo debería estar solo
-Will, por favor déjalo estas haciendo que empiece a arrepentirme
– ok, no mas chantajes… y gracias de nuevo, si ella no permite que entre por lo menos me acordare siempre de la buena obra que quisiste hacer por mi
me tendió la tarta y yo la cogi suspirando y le mire
-muy bien considéralo una buena obra por el día de navidad
dije dándome la vuelta para entrar en casa, una vez allí se podía sentir el calor de la calefacción, al pasar por el pasillo vi en el suelo tirados a los hijos de mi tía de Florida, eran unos gemelos terriblemente malos casi hacen me cayera con tarta incluida, al pasar a la cocina vi a mis tías allí deje la tarta sobre la mesa y me quite el abrigo luego mire a tía Sarah
-eh podemos hablar un momento
ella asintió así que me senté en la mesa donde cortaba las zanahorias y cogi una para ayudarla
-veras tía Sarah de vuelta de la pastelería vi a Will
ella dejo de cortar y me miro fijamente su cara lo decía todo no por el si no por mi y por toda la lata que había dado con el sobre no querer verle ni hablar de el
-me dijo que quería hablar y luego me dijo que estaba solo en navidad, le invite a cenar con nosotros, pero antes de que digas nada, no va a hablar de eso, no le voy a dejar si quiera que se siente cerca mio
la mire y me encogí de hombros levemente
-solo que nadie merece estar solo el día de navidad, esta afuera en el porche esperando que tu le dejes pasar
ella me miro y me dijo que si de verdad necesitaba su consentimiento o era yo la que tenía que decidir si dejarle o no, por que ella pensaba que eso era una decisión mía, por que tenía que tener razón sobre eso finalmente me levante y volví a fuera abrí la puerta
-puedes pasar, pero solo a la cena luego te tendrás que marchar lo siento Will, pero es lo mejor
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 4 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Vie Mayo 28, 2010 2:31 am

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa de Scarlett

1x07 ѕnow day - Página 4 Normal_closeup013
1x07 ѕnow day - Página 4 Normal_closeup004
-deberías sentirte afortunado con dejar que vengas solo a la cena, así que mejor no juegues con la suerte mucho no sea que te salga mal asentí sin decir nada, no quería que por algún mal comentario terminara declinando la invitación que me había hecho, al llegar frente a su casa me la señalo con la cabeza, como si bien no supiera yo que ya estábamos allí -déjame a mi entrar primero, no quiero que mi tía le de un algo o se ponga en plan histérico suspire – ok… pero no te vayas a olvidar que estoy aquí fuera… ya ves el frio que hace – dije arropándome un poco con mi chaqueta -no me voy a olvidar – y sabes quizá no sea tan malo si le dices que estaba solo en casa y que en una fecha como estas nadie ni siquiera el hombre mas malo del mundo debería estar solo – sonreí de lado -Will, por favor déjalo estas haciendo que empiece a arrepentirme – ok, no mas chantajes… y gracias de nuevo, si ella no permite que entre por lo menos me acordare siempre de la buena obra que quisiste hacer por mi – encogí mis hombros y le extendí la tarta, ella la tomo y suspiro, sabia esto no era fácil para ella -muy bien considéralo una buena obra por el día de navidad asentí sonriendo – ya veras como todo esto te será recompensado – dije con diversión viendo como ella se alejaba y terminaba entrando en su casa… y en verdad esperaba no me fuera a dejar aquí plantado aunque ella lo había asegurado quien me decía a mi que no iba a ser así, yo le había lastimado y este podría ser un buen momento para vengarse… aunque por que pensaba tantas bobadas ella no era así, de seguro ahora estaba frente a su tía rogándole para que yo pudiera pasar, Sarah era buena persona también así que estaba mas que convenció que la noche buena la pasaría con ellos, de pronto sentí como la puerta se abría y en ella se asomaba Scarlett -puedes pasar, pero solo a la cena luego te tendrás que marchar lo siento Will, pero es lo mejor sonreí y me acerque a la puerta – y así lo hare… no tienes que preocuparte por eso – aunque no debo negar que me hubiera gustado estar un rato mas allí, quizá hablando compartiendo una copa o que se yo, lo importante era estar a su lado – gracias por invitarme… tienes un gran corazón – sonreí y sin poder evitarlo me acerque a ella y bese rápidamente su mejilla – lo siento no volverá a suceder – dije con falso arrepentimiento – entramos – le indique con mi mano para que pasara ella primero, salude a todos los presentes aunque por mi no había saludado a esos pequeñines que habían comenzado a hacerme muecas nada mas verme – lindos tus primitos – le susurre esperando nadie me escuchara o quizá ni alcanzaría a estar para la cena
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 4 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Mayo 28, 2010 3:48 pm

1x07 ѕnow day - Página 4 Callex
Naomi Clark
Ft. Jack Thomson
En: Mi casa

Eran mis padres con un matrimonio y un chico, le cual se acercó a mi encuanto entré en la sala-Oh, señora Clark, esta debe ser su hija...soy Jackson-Me quedé mirándolo algo flipada, que raro el chico. Pero cuando se giró y le dió la espalda a los demás que dijo con los labios "Sacama de aquí". Podría haberme callado la boca y dejarlo con los demás, pero sabía el coñazo que eran esas charlitas con los padres. Además, el chico era un cañón y eso influye-Encantada, soy Naomi-Me presenté sonriendo levemente, consciente de que los demás nos miraban-No sabía que teniamos visita sino hubiese bajado antes a saludar-Dije mirando a los padres de Jackson, luego miré a mis padres-Tengo que salir a comprar el último regalo que me queda...¿Qué te parece si me acompañas y así dejamos hablar a nuestros padres tranquilos?-Le pregunté a Jackson mirándolo, él me sonrió y miró a mis padres-¿Os parece bien? Bueno, vamos te llevo en mi coche-Su padre le tiró las llaves del coche. Por lo visto el Ojitos Azules no tenía coche propio y se lo pedía a papa. Me despedí de mis padres y los de Jackson con la mano y salimos de casa hacia los coches-Gracias Naomi, estaba apunto de cometer un fatídico asesinato multiple-Me comentó en broma, me encogí de hombros-No me las des. Aguantas demasidado, yo ya me los hubiese cargado-Le dije colocándome bien el bolso-¿Es verdad que tienes que ir a comprar? Puedo llevarte y volverte a traer cuando termines, pero yo no vuelvo aquí ni por todo el dinero del mundo-Me dijo mientras abría el coche, me paré y lo miré-Vale, puesto que estás tan desesperado y si necesito comprar algo...llevame en "tu coche"-Acepté haciendo las comillas con los dedos, luego abrí la puerta del coche y me monté-Vamos al centro-Le indiqué poniendome el cinturón-Bueno, Jack...cuentame algo de ti. Es lo mínimo por haberte ahorrado el suicidio-Le dije sonriendo mientras lo miraba.


Última edición por mj_duff el Vie Mayo 28, 2010 4:13 pm, editado 1 vez
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 4 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Mayo 28, 2010 4:02 pm

1x07 ѕnow day - Página 4 Apoyado
Liam Black
Ft. Lucas James por teléfono
En: Mi casa

Carter llevaba casi dos meses en Nueva York con su padre y, aunque hablabamos casi todos los días, la echaba mucho de menos. Hoy era Nochebuena y cenaría con mi tio. Estas fechas me encantaban pero me ponían un poco triste al recordar a mis padres. Por culpa de la nieva no había podido ir a la playa a hacer surf, pero al menos era divertido hacer guerra de bolas de nieve por la calle. Cogí el movil y marqué el número de Lucas, lo había pasado muy mal con la muerte de su madre y desde entonces había estado apoyándolo. Salí de casa y me senté en el escalón de la entrada esperando a que respondiese mientras veía a los niños pequeños jugar en la calle con la nieve.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 4 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Mayo 28, 2010 4:34 pm

1x07 ѕnow day - Página 4 Emmawatsont
Kitty Taylor
Ft. Jenna Taylor
En: Nuestra casa

Estaba en el jardín con Derrik terminando de decorar el muñeco de nieve que habiamos empezado después de comer. A él se le veía tan contento y feliz que hasta me daba envidia porque yo no podía estar demasiado feliz. La situación era la peor y parecía que solo él me hacía sonreir. Con todo el tema de mis padres y de Jenna...las navidades que tanto amaba se había vuelto oscuras y triste. Cogí a mi hermano en brazos riendome para que le pusiera en la cabeza al muñeco un gorro. En ese momento ví pasar a Jenna por el salón-¿Quieres ayudarnos a terminar el muñeco?-Le pregunté mientras ponía a Derik en el suelo. Me jodía mucho la decisión de Jenna de seguir en su trabajo pero me dolí más estar así con ella.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 4 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Mayo 28, 2010 4:49 pm

1x07 ѕnow day - Página 4 Normal104695
1x07 ѕnow day - Página 4 Normal104698
Michael Scofield
Ft. Maddie Collins
En: Hospital

Estaba en la consulta y ya me habían dado los puntos, me sonó el movil y me lo saqué del bolsillo, descolgué y no pude ni decir "hola"-Te extraño-Me dijeron al otro lado, sonreí como un tonto al escucharla-Yo tambien-Le dije mientras la enfermera terminaba de curarme la herida-He terminado las compras para la cena…así que…quiero verte ahora mismo en mi casa-Me informó con tono de broma, hice una mueca y la enfermera pensó que era por la herida, pero no tenía nada que ver-Ya...veras Maddie...no creo que podamos vernos esta noche...me ha pasado algo con mi hermano y...la cosa está complicada. Lo siento mucho-Solté un suspiro, no quería contarle nada a ella para que no se preocupase-No bromees conmigo Michael. Yo…tu no me puedes hacer esto…no hoy-Me dijo seria con un suspiro, yo solté otro-Maddie, lo sien..-Pero me cortó a mitad de la frase-Dime donde estás y paso ya mismo por ti…es más, si es por tu hermano pues le llevamos a casa también…siempre hay espacio para uno más-Añadió mientras la enfermera terminaba al fin con la herida. Lo que menos me apetecía ahora era una cenita con mi hermano-Dime que pasa Michael…acaso no quieres estar hoy conmigo-Me preguntó y cerré los ojos. Ya sabía que me diría algo así y no quería que pensara eso-No digas tonteías, Maddie. Sabes que solo quiero estar contigo en una fecha como la de hoy. No pienses esas cosas-Le respondí para tranquilizarla un poco, hice una pausa mientras me pensaba qué hacer-Vale, está bien. Ven a recogerme a la puerta del hospital. No te preocupes, estoy bien-Le dije para que no se preocupase-Ahora nos vemos, adios-Colgué el movil y terminé de hablar con la enfermera, luego me bajé hasta la puerta a esperar a Maddie. Esperaba que no se alartase mucho por los puntos y moratones, pero es que no quería mentirle.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 4 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Mayo 28, 2010 4:50 pm

1x07 ѕnow day - Página 4 Normal2111439
1x07 ѕnow day - Página 4 Normal2111435
Kevin Archibald
Ft. April Sullivan
En: Calle

Había estado todo el día trabajando con mi abuelo por el tema del club en la navidad. Llevaba ya unas horas sin escucharle, haciendo el paripé mientras creía que me estallaría la cabeza. Por fín a las 6 me dejó irme de allí, solo esperaba que esta noche en la cena no se pusiera a hablar de trabajo porque no lo soportaría. En vez de ir a casa, me fuí caminando hasta el centro porque aún me quedaba el regalo de mi abuela. Cuando estaba en la calle central, una chica se resbaló con la nieve y se agarró a mi brazo, pero tuvimos tan mala suerte que ambos caimos al suelo-Auuu-Soltó la chica, pero luego me miró avergonzada-Lo...lo siento...la nieve y yo no nos llevamos nada bien...¿estás bien, te he hecho daño?-Me preguntó tras disculparse algo cortada-Si...no, digo que si estoy bien y que no me hice daño-Le aclaré con una sonrisa, ella intentó levantarse pero no podía con la nieve. Me reí levemente agarrandola del brazo-Anda, deja que te ayude que te vas a romper algo-Me puse de pie y tiré de ella levemente-Es tan anormal que nieva aquí que no sabemos ni como caminar entre tanta nieve-Le comenté limpiandome la ropa.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 4 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Mayo 28, 2010 5:26 pm

1x07 ѕnow day - Página 4 Abrigoa
1x07 ѕnow day - Página 4 Abrigo1
October Bauer
Ft. Jensen Gray
En: Nuestra Casa

Llevaba dos meses viviendo con Jensen y la cosa iba mas o menos bien. Lo había convencido de comenzar en el instituto tras la navidad para incorporarme en el nuevo trimestre y no a mediados. Me costó un poco, pero tuve mucha suerte y ahora no hay quien me libre de ir al instituto en unas semanas. Jensen me daba bastante libertad para hacer lo que quisiera y estar en la calle casi todo el día, pues no me gustaba estar encerrada en la casa. Mi cuarto ya tenía mas pinta de habitación en vez de trastero y tenía más ropa, pues había robado un par de carteras en la calle que estaban repletas de billetes y me había comprado ropa nueva. También me había comprado un libro de "Empieza a leer" porque sabía que no me duraría mucho la falsa en las clases y sabrían que no sabía leer ni escribir. Incluso Jensen me había visto una vez viendo "Barrio Sésamo" en la tele, pero él no sospechaba nada. Parecía algo irreal, pero estaba nevando y me encantaba. Estaba en el patio de la casa jugando con el vecino de seis añitos a tirarnos bolas de nieve por encima de la valla. Aún no conocía a casi nadie, pero el vecino me recordaba a un chico del centro donde estuve. En una de estas se me desvió la bola de nieve y le dió a Jensen que estaba en la ventana de la cocina. Al principio me lleve las manos a la boca con una mueca, pero luego me reí al verle toda la cabeza llena de nieve-Perdón, te juro que no fue mi intención-Le dije riendome aún un poco-Jensen animate un poco. Llevas toda la tarde ahí metido como un viejo carca que odia la nieve-Le dije colocándome bien el gorro.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 4 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Mayo 28, 2010 5:36 pm

1x07 ѕnow day - Página 4 Normaljumper1062
1x07 ѕnow day - Página 4 Normaljumper1081
David Cox
Ft. Millie Philips
En: Mi casa

Ella se mordió el labio e hizo una media sonrisa-Quizás hable demasiado rapido-Añadió riendo levemente mientras se colocaba un mechón de pelo tras la oreja-Si, es impresionante la capacidad de tus pulmones-Le dije con una sonrisa, luego me aparté para dejarla pasar-Pasa que te vas a helar de frio-Luego cerré la puerta y cogí el adorno para entrar al salón-Gracias por las magdalenas, a mi madre le encantarán. Recuerdo aún las de chocolate que tu abuela hacía cada vez que iba a tu casa...las mejores que nunca comí con diferencia-La miré poniendo una mueca-No le digas eso a mi abuela...le partiría el corazón-Añadí con una sonrisa-¿Cenas esta noche con tus padres y tu hermana?-Le pregunté colocando el adorno en el árbol, ella negó con la cabeza-No...no, emm, lo celebro con mi abuela, somos...las desertoras de la familia Philips-Me respondió poniendo cara de terror, me reí levemente-Por primera vez voy a cocinar yo la cena de esta noche..., espero no meter la pata...por eso iba al café a buscar alguna receta-Añadió encogiendose de hombros mientras miraba el árbol-Bueno me debería de ir-Dijo dejando las magdalenas en la mesa-Mmm, pues eso...bueno..., me alegro de verte tan bien-Dijo dando una palmada y cogiendo su abrigo-No te vayas-Me rasqué el cuello un poco cortado por si había sonado desesperado-Digo...solo has estado aquí un par de minutos...aún queda para la cena...-No sabía que decirle para que se quedara-Vente a cenar esta noche aquí-Solté sin pensarlo si quiera-Si, veniros tu y tu abuela esta noche. No es bueno que esteis esta noche solas. Mi madre a preparado comida para una legión entera y sabes que os adora-La invité con una sonrisa.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 4 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Mayo 28, 2010 5:38 pm

1x07 ѕnow day - Página 4 Avatar1fz
Kitty Taylor
ft. Jenna Taylor
En: Casa
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 4 Avatar1wc
Naomi Clark
ft. Jack Thomson
En: Mi casa
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 4 Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. xxx
● En: xxx
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 4 Avatarpj
October Bauer
ft. Jensen Gray
● En: Casa
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 4 Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. April Sullivan
● En: Calle
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 4 Avatar1ji
Liam Black
ft. Lucas James
● En: Mi casa
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 4 Avatar1fk
Michael Scofield
ft. Maddie Collins
● En: Hospital
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 4 Avatarsc
David Cox
ft. Millie Philips
● En:Mi casa
ESPERO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 4 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Rebelde89 Vie Mayo 28, 2010 9:54 pm

1x07 ѕnow day - Página 4 Mandymoorebkm95lk0uzixf

Jamie Mason

ft. Jhon Wilde

● En:
Calle

¿Dónde has dejado a Aullidos?...o acaso es que te ha dejado sola para esta fecha y se ha ido con su familia –me reí ante su broma y meneé la cabeza divertida.-No, por suerte, él es el único que se ha quedado conmigo para pasar la Nochebuena...lo he dejado en casa...él y la nieve no se llevan muy bien que digamos...-le contesté riendo.Yo, iba al súper, me acompañas o tienes mejores cosas por hacer–me propuso enarcando una ceja.-Uy sí, tengo la agenda llena de eventos sociales a los que acudir...-bromeé.-Claro que no tengo otra cosa mejor que hacer así que te acompaño...-le dije agarrándome a su brazo.– Lo sabia se que así tuvieras miles de cosas por hacer las dejarías por tu buen amigo John –dijo haciendo que me riera, aunque la verdad es que tenía razón.-Imagino que vas a comprar las cosas para la cena, ¿no? ¿cenarás con tu hermana?-le pregunté mientras empezábamos a caminar hacia el supermercado.Negó con la cabeza.– Al parecer para ella la fecha no es tan importante como para compartirla en familia.....se ha ido con alguna de sus amigas, así que por lo menos tu tienes la compañía de Aullidos en cambio yo…oye…por que no celebramos juntos… o tus múltiples eventos sociales no te permiten cenar conmigo, bien podemos cenar en tu casa o en la mía...estoy seguro que Aullidos diría que si -le miré sonriendo emocionada ante su propuesta.-¿En serio? Sería genial que lo celebráramos juntos...-dije abrazándole sin poder evitarlo. Podía ser una de mis últimas Navidades y no quería pasarlas sola, así que fue la mejor propuesta que podían haberme hecho. Luego, me separé y esbocé una sonrisa.-Creo que podré hacer un hueco en mi apretada agenda para cenar contigo, deja que consulte a mi secretaria...-bromeé riendo.-Si quieres podemos cenar en mi casa, Aullidos se alegrará de verte, además la he estado decorando esta mañana pero me falta que alguien me ayude a colocar la estrella en el árbol...podemos comprar las cosas y cocinar entre los dos-comenté animada.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 4 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Rebelde89 Vie Mayo 28, 2010 10:14 pm

1x07 ѕnow day - Página 4 Normalh0093
April Sullivan
ft. Kevin Archibald

● En:
Calle

En estos meses también había conocido más a Caleb y habíamos salido juntos en más de una ocasión, me lo pasaba muy bien con él y algo me decía que nos complementábamos a la perfección, he de decir que la noche de Halloween fue muy divertida gracias a él y su disfraz de "Joe". Estaba pensando en todo esto mientras caminaba por la nieve cuando me resbalé de repente y me hubiera caído al suelo de no ser porque me agarré a lo primero que pillé, que resultó ser el brazo de un chico que caminaba a mi lado (Kevin), pero lo malo no fue eso si no que al agarrarme hice que él también perdiera el equilibrio y acabamos los dos en el suelo.-Auuu-me quejé para luego mirar al chico avergonzada.-Lo...lo siento...la nieve y yo no nos llevamos nada bien....¿estás bien? ¿te he hecho daño?-le pregunté algo cortada, intentando ponerme en pie, aunque me costaba ya que el suelo estaba bastante resbaladizo.-Si...no, digo que si estoy bien y que no me hice daño-suspiré aliviada por no haberle lastimado, es que era un peligro andante cuando nevaba. Se rió antes mis intentos por levantarme y me agarró del brazo para ayudarme.-Anda, deja que te ayude que te vas a romper algo-conseguí ponerme de pie con su ayuda, aunque algo avergonzada de mí misma por haber quedado como una torpe.-Gracias...-le dije con una leve sonrisa cuando hube recuperado el equilibrio.-Es tan anormal que nieva aquí que no sabemos ni como caminar entre tanta nieve-comentó, limpiándose la ropa, yo también me sacudí y le miré asintiendo.-Sí,bueno yo llevo poco viviendo aquí pero la verdad es que sí, es algo inusual....aunque parece a propósito que nieve justo en Nochebuena, ¿no crees?-le dije sonriendo.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 4 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Rebelde89 Sáb Mayo 29, 2010 12:41 am

1x07 ѕnow day - Página 4 11495818gal

Nate Gray

ft. Lynelle Jagger

● En:
Hospital

Voces, percibí que alguien me hablaba mientras salía de la inconsciencia. Era una voz de mujer pero no me era familiar. ¿Dónde estaba? Me sentía confuso y desorientado. Abrí los ojos poco a poco, al principio me costó enfocar la vista pero cuando lo hice distinguí que me encontraba en una habitación de paredes blancas,probablemente de un hospital, estaba conectado a miles de aparatos y sentía una sensación extraña en el pecho. ¿Cómo había llegado allí? Entonces, mi vista se fijó en la chica que estaba sentada a los pies de la cama y que me tomaba la mano...¿quién sería?...no la conocía pero ella me hablaba como si sí lo hiciera....-¿Quién....quién eres? ¿Dónde estoy?-me atreví a preguntar aun con la voz débil. Parecía tener la edad de mi hermana, quizá era una amiga suya...aunque a todo esto, ¿dónde estaba Sherlyn? ¿Y mis padres? Me sentía fustrado al no poder entender la situación....-Soy yo Lynelle, cielo, estas en el hospital-¿Lynelle? ¿Qué Lynelle? No conocía a nadie que se llamara así...¿y por qué me llamaba cielo y me acariciaba la cara? ¿Acaso era una fangirl de esas? Esperaba que no se hubiera obsesionado conmigo.... -¿Qué ha pasado?-le pregunté, apartando mi mano de la suya, no quería ser maleducado, pero no entendía nada,¿quién era aquella chica?.-Tuvimos un accidente hace algunos meses, llevas aquí desde entonces...será mejor que avise a la enfermera vale, tu mientras no te muevas mucho y relájate-salió corriendo de la habitación antes de que pudiera replicar y volvió al poco rato acompañada por una enfermera.-Ya estamos aquí vale, ahora ella te preguntara algunas cosas ok, cielo-la enfermera empezó a examinarme y a preguntarme cosas como que en qué año estábamos, en que ciudad, lo que me extrañó bastante.-Pues en el año 2007 y en San Diego..¿dónde voy a estar si no?-la enfermera puso cara de circunstancia y se fue a avisar al doctor.Yo me volví hacia la chica algo exasperado.-Mira, Lynelle..era Lynelle, ¿no?...yo no sé quien eres ni de que va todo esto así que ¿me lo podrías explicar? ¿Y dónde está mi familia? ¿Por qué estás tú conmigo y no ellos?-le dije esperando que alguien me explicase la situación.No quería sonar brusco, pero necesitaba saber que ocurría.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 4 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Sáb Mayo 29, 2010 12:43 am

1x07 ѕnow day - Página 4 Normal_644
Scarlett Prince con Will Eversman:
-puedes pasar, pero solo a la cena luego te tendrás que marchar lo siento Will, pero es lo mejor
– y así lo hare… no tienes que preocuparte por eso, gracias por invitarme… tienes un gran corazón
sonrió y se acerco a mi para darme un beso en la mejilla, yo medio sonreí pero enseguida volví a mi actitud seria
– lo siento no volverá a suceder
-eso espero
dios por que quería besarle y decirle que le perdonaba y que quizás yo estuviera paranoica y en verdad no paso nada, esto no había sido muy buena idea, el no debería estar aquí
– entramos
-si claro, entremos
pasamos dentro y todo el mundo se giro hacia la puerta, los gemelos empezaron con sus burlas cuando Will saludo a todos, creo que tía Sarah había puesto al corriente a todos en menos de un minuto
– lindos tus primitos
se acerco a mi susurrando
-si muy lindos, ten cuidado con ellos no son muy de fiar
le dije bajito luego mire a todos mire a Will y le sánale el salón para que entrara la cena aun le quedaba un rato, mire a Will y le tendí un vaso de ponche de huevo que había sobre la mesa
-aun le queda un poco a la cena así bueno vas tomando algo, pero mas vale que no piques muchos a mi tía no le gusta que sobre comida en los platos de la cena
cogí otro vaso para mi y le di un sorbito mire a mis tías mirándonos de reojo desde la cocina, acaso no tenían nada mejor que hacer que estar cotilleando, al final se les iba a quemar la comida
-eh ¿ y como es que tus padres no están en un día así aquí?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 4 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Rebelde89 Sáb Mayo 29, 2010 1:16 am

1x07 ѕnow day - Página 4 Normal0126y

Jeremy Thompson

ft. Julie Daniels

● En:
Calle

El tiempo pasaba y yo aun no podía asimilar que la madre de Lucas y Hales hubiera muerto. Había estado apoyándoles todo este tiempo, especialmente a Lucas, intentando que no se desanimara y siguiera adelante, aunque sabía que algo así no era fácil de superar. Por lo demás, todo seguía igual, mis tíos me concedían todos mis caprichos con tal de que no molestara y no me metiera en líos, tenía pasta de sobra y los días en el instituto pasaban lentos e interminables. Y ahora era Navidad, concretamente Nochebuena. A mí nunca me había gustado, la verdad, era una época que me ponía de mal humor. Y para colmo estaba todo nevado, lo que dificultaba el tránsito por las calles. Había quedado en encontrarme con Juls y llegaba tarde por culpa de mis tíos que me habían entretenido con los preparativos de la cena de esta noche. Me habían dejado muy claro que no podía escaquearme así que me tocaría aguantar cenita familiar.-¡Hey J!-me saludó Julie cuando llegué a su altura.-Hola, siento el retraso...mis tíos me tenían secuestrado...he tenido que escaparme-bromeé riendo un poco tras saludarla con un beso en la mejilla. Habíamos estado quedando durante estos meses y la verdad es que me gustaba estar con ella, me caía bien y parecía que nos entendíamos.-Hace frío,¿eh?-comenté al ver como se cruzaba de brazos para darse calor.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 4 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.