California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x07 ѕnow day

+8
Chérie✖
rolistaloka
Star
mj_duff
Tru_Halliwell
Dreaming
Rebelde89
wнιѕperer
12 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x07 ѕnow day Empty 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Jue Mayo 20, 2010 11:01 pm

1x07 ѕnow day
BSO Jingle Bells

Viernes 24 de Diciembre de 2009 // 18:00 - Temperatura -9º C

1x07 ѕnow day D362%20snow%20on%20beach%2072dpi%20framed
La Navidad llega a Newport y por primera vez en la última década, una nevada inunda las playas de zona, los tejados de las casas... los niños se entretienen haciendo muñecos de nieve, los más apurados colocan los últimos adornos de navidad y todas las familias se van reuniendo en las impresionantes casas de la zona para cena de Nochebuena. La gente está encantada de poder disfrutar de una blanca navidad que puede que no se repita de nuevo en muchos años. Por otro lado, el tema del atracador ha seguido levantando ampollas entre la población sobre todo en lo referente al departamento de policía y el ayuntamiento que está recibiendo múltiples quejas de sus conciudadanos que desean que esta situación termine y que sus familias puedan correr tranquilos por las calles sin peligro alguno.
"We wish you a Merry Christmas!"


Última edición por reckless el Vie Jul 16, 2010 4:59 pm, editado 2 veces
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Rebelde89 Jue Mayo 20, 2010 11:31 pm

1x07 ѕnow day 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft.Shane O.
En: Su casa
DARÉ
1x07 ѕnow day Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. Jhon W.
En: Calle
DARÉ
1x07 ѕnow day Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x07 ѕnow day 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Hospital
ESPERO
1x07 ѕnow day Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x07 ѕnow day Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Jue Mayo 20, 2010 11:34 pm

1x07 ѕnow day Orlando-orlando-bloom-574589_100_1001x07 ѕnow day B60bbfda1x07 ѕnow day 12318769
Kurt Owen
Ft. Disponible
In.
Maddie Collins
Ft. Disponible
In.
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Calle
Daré
1x07 ѕnow day Daneel_Harris_0171x07 ѕnow day Josh-josh-hartnett-550102_100_1001x07 ѕnow day CAMILLABELLE
Rachel Gattina
Ft. Disponible
In.
Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Calle

Espero
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Jue Mayo 20, 2010 11:46 pm

1x07 ѕnow day Hales
« Estudiante y animadora »

« feat Nathan Scott » « Casa Scott »

1x07 ѕnow day Normal_Image2
1x07 ѕnow day Normal_Image4
Llevaba fuera casi un mes, 20 días para ser exactos. Mamá ya no estaba, había muerto... aun me costaba creerlo, esperaba que cada día al despertar ella estuviese desayunando en la cocina, que todo fuese una pesadilla, pero eso era pedir mucho. No podía seguir en aquella casa, viendo a Dan intentando aparentar entereza... a Brooke sin saber que decir, a Lucas intentando ser fuerte por mi y llorando en la soledad de su habitación cuando nadie le veía... y a Nathan, intentando consolarme. No podía seguir allí viendo como su marcha nos había destrozado a todos, se había ido, nos había dejado... Me marché una madrugada sin decir nada, dejé una nota pegada en la nevera diciendo que no se preocupasen, regresé a casa o al menos a lo que quedaba de ella, estuve en casa de mi amiga Meredith todo este tiempo pero llegó la navidad y su familia comenzó a llegar; yo no pintaba nada allí. Ella y su madre insistieron en que me quedase, pero me negué, no iba a fastidiarles la navidad... así que decidí regresar a Newport. No era mi hogar, no quería estar allí, pero de momento era lo único que tenía. Así que allí estaba de nuevo, cuando llegué las calles estaban repletas de nieve... la gente estaba animada, y la imagen de la playa nevada resultaba extraña. Pero me sentí mucho más rara cuando estuve frente a la puerta de la casa de los Scott. Tomé aire pesadamente y llamé a la puerta. No esperaba que me recibiesen con los brazos abiertos después de un mes en el que la única señal de vida que había dado era una llamada que contestó Nathan y en la que fui incapaz de decir palabra. La puerta se abrió y me encontré con Nathan, su cara era justo la que esperaba... de completa sorpresa. -Hola...
Rol Off: Espero que no importe. Si no me avisas y lo cambio.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Vie Mayo 21, 2010 12:02 am

1x07 ѕnow day NikkiReed_352Eve Nash
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x07 ѕnow day AllisonMack_155Jane Atwood
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x07 ѕnow day Jojo76Jo Clark
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x07 ѕnow day SeanFaris_113Justin Bearsley
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x07 ѕnow day JacksonRathbone24Nick Fisk
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x07 ѕnow day DavidBoreanaz25Michael Scorps
ft. NO DISPONIBLE
● Por ahí
NO DISPONIBLE

sigo sin saber que va a pasar con Abby y Michael, mientras dejo así más tarde ubico
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Vie Mayo 21, 2010 12:08 am

1x07 ѕnow day Elena
« Estudiante y animadora »

« feat Damon Salvatore » « Casa Salvatore »

1x07 ѕnow day Normal_858
1x07 ѕnow day Normal_829
Stefan llevaba casi un mes en casa y la situación se volvía más tensa por momentos, sobre todo por su parte. Cuando le veía con Adriana era el mismo de siempre, era dulce, cariñoso, divertido... pero con Damon la cosa no cambiaba, seguía intentando desacreditarle, no le daba tregua... no confiaba en él. Damon por su parte no intentaba demostrarle nada, él simplemente seguía comportándose como hasta ahora, al menos conmigo y con Adri a la perfección. Hoy era Nochebuena, las últimas semanas habían sido agradables pese a que la navidad me ponía triste por la falta de mi madre. Damon nos había llevado a comprar un árbol de navidad, Adriana se lo había pasado pipa escogiendo árbol, luego lo habíamos decorado y había quedado precioso. Damon y yo habíamos estado de compras de Navidad, buscando los regalos de Santa Claus para Adri y para los demás, Damon no paraba de complacerla en todo lo que pedía, había comprado el árbol más grande para ella, la había llevado a la cabalgata de navidad, le había comprado cada uno de los juguetes de su carta de Santa Claus... estaba enloquecido con Adriana, y me encantaba verles juntos. Nos habíamos quedado sin condimento para el pavo, así que fui un momento al supermercado, cuando llegué Damon estaba ayudando a mi tía con la cena. Los Salvatore nos trataban como si fuesemos de la familia y a vecer me olvidaba de que en realidad la tía Sophie trabajaba en la casa. -Hola... Sonreí levemente dejando las bolsas encima de la mesa, me acerqué a mi tía y le di un beso en la mejilla y luego a Damon para besarle dulcemente en los labios. -¿Dónde habéis dejado a mi monstruito? Pregunté apoyándome en la encimera mientras veía a Damon cortando cebolla y a mi tía aderezando el pavo.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Vie Mayo 21, 2010 12:10 am

1x07 ѕnow day Rrvbkp1x07 ѕnow day Y2851x07 ѕnow day Lindsay21x07 ѕnow day 14
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Casa
ESPERO
Lindsay Monroe
ft.
disponible

● En: xxx
DISPONIBLE
Kendall Marshall
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE

1x07 ѕnow day 0006ccky1x07 ѕnow day JAFF101x07 ѕnow day 29zctc21x07 ѕnow day Glee17
Ryan Harper
ft.
dispo.
● En: xx

DISPONIBLE
Shane O'Brien
ft.
Sherlyn G.
● En: Casa
ESPERO
Dan Scott
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Finn Hudson
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Mañana sigo, tengo sueñito Sad
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Vie Mayo 21, 2010 2:16 am

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Calle

1x07 ѕnow day Normal_walking001
Habían pasado ya casi dos meses desde aquel mal entendido con Scarlett y era la hora en que aún no me hablaba, había intentado contactarme con ella un par de veces que par miles de veces, pero había sido imposible, su tía siempre me decía que ella ya no quería saber nada de mi, que la dejara en paz, pero como hacerlo si la amaba… había incluso hasta ido a su casa y gritado frente a su ventana pero no recibía respuesta alguna… hoy era un día tan especial y ni mis padres ni ella estaban conmigo, hasta Amanda me había dejado solo, pero como reprocharle si ella quería estar con su familia. Aunque los últimos días me había hecho a la idea de que con ella ya nada funcionaria y es que en el club había escuchado algunos comentarios uno de mis compañeros alardeaba de haberse acostado con ella… era algo que aun no creía pero por que el iba a mentir… llevaba horas frente a la tv. No tenia ganas de hacer mucho el día de hoy, pero tampoco podía echarme a morir así que me levante de allí tome mi chaqueta y salí a caminar un poco… pero quizá debí haberme quedado en casa, nada mas había andado un par de calles cuando justo me tope con ella por poco chocamos y solo me quede allí mirándola como hipnotizado, - como estas?? – fue lo único que atine a decir cuando salí del casi shock en que me encontraba


Última edición por Dreaming el Vie Mayo 21, 2010 9:08 pm, editado 2 veces
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Mayo 21, 2010 5:58 pm

1x07 ѕnow day Avatar1fz
Kitty Taylor
ft. xxx
En: xxx
ESPERO
1x07 ѕnow day Avatar1wc
Naomi Clark
ft. xxx
En: xxx
ESPERO
1x07 ѕnow day Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. xxx
● En: xxx
ESPERO
1x07 ѕnow day Avatarpj
October Bauer
ft. xxx
● En: xxx
ESPERO
1x07 ѕnow day Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. xxx
● En: xxx
ESPERO
1x07 ѕnow day Avatar1ji
Liam Black
ft. xxx
● En: xxx
ESPERO
1x07 ѕnow day Avatar1fk
Michael Scofield
ft. xxx
● En: xxx
ESPERO
1x07 ѕnow day Avatarsc
David Cox
ft. xxx
● En:xxx
ESPERO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Vie Mayo 21, 2010 9:04 pm

1x07 ѕnow day NikkiReed_352Eve Nash
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x07 ѕnow day AllisonMack_155Jane Atwood
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x07 ѕnow day Jojo76Jo Clark
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x07 ѕnow day SeanFaris_113Justin Bearsley
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x07 ѕnow day JacksonRathbone24Nick Fisk
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible
1x07 ѕnow day RyanReynolds11Matt Henderson
ft. Encontrable
● Por ahí
Disponible

justo estaba por comenzar a dar pero salgo a comer así que doy cuando vuelva o hasta que llegue a casa, Michael estará en hiatus y por ahora usare a Matt, ya lo hable con Almu
mientras dejo así si alguien los ubica mejor para mi
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Vie Mayo 21, 2010 9:59 pm

Maddie Collins
Ft.
Michael Scofield al móvil
In. Súper

1x07 ѕnow day Normal_03%7E32
Dos meses se completaban ya desde que en aquella casa del terror nos habíamos sincerado con Michael, y aun sonrío al recordar que ninguno había dicho nada por temor a ser rechazados. Después de aquel dio el siguió frecuentando el café y yo era la mujer o mejor soy la mujer más feliz del mundo teniéndole a él a mi lado. Y ahora comprendo que es cierto eso de que las segundas oportunidades existen, si me lo hubieran preguntado hace tres o cuatro meses diría que estaba feliz sola y así me quedaría el resto de la vida pero ahora pensaba diferente y todo gracias a él. Hoy era un día especial y como no pasarlo con él, le había invitado a casa pero antes tenía que pasarme por el súper para comprar las cosas para la cena… salí del súper y le llame para decirle que ya iba para casa y que podía pasarse en cualquier momento… un toque dos toques y tan pronto me contesto no le deje ni saludarme – te extraño - le dije metiendo las bolsas al baúl del coche – he terminado las compras para la cena… así que… quiero verte ahora mismo en mi casa - bromee
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Vie Mayo 21, 2010 10:39 pm

Rachel Gattina
Ft. Disponible
In. Playa

1x07 ѕnow day Normalscreenshot1031
Los días pasaban rápidamente… ya hoy era noche buena… sonreía al ver los chicos jugar con la nieve, era un día tan especial de esos que siempre lo pasas en familia, pero yo estaba sola, mi padre pues que decir el en Los Ángeles con su nueva familia… y mi madre, justo había decidido hacer un viaje por estos días y hoy cuando estaba por regresar a última hora le informaron que su vuelo lo habían cancelado por el mal clima, así que no era un buen día para mi, por eso había decidido salir a caminar un poco, y mis pies me habían llevado justo a la playa que se veía hermosa cubierta de nieve… busque un lugar alejado y me senté y encendí un cigarro a la vez que observaba el horizonte… era tan hermoso el contraste de la nieve en la playa junto al mar…
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Vie Mayo 21, 2010 11:11 pm

Nathan Scott
{Nathan Royal Scott}
{Estudiante}
ft. Haley James {en casa}


1x07 ѕnow day Normal_PDVD_176
1x07 ѕnow day Normal_PDVD_174
Intanataba pasar el menor tiempo posible en casa desde que Hales se había marchado de nuevo a su casa. No podía ver a mi padre destrozado por la muerte de Jocelyn. Estaba incluso peor que cuando mi madre lo dejo. Brooke tambien estaba algo mas y bueno Lucas parecía un alma en pena caminando por la casa. Cosa que entendía, yo hubiera estado igual si hubiera perdido a mi padre. Yo lo llevaba que no era poco, pero tambien me dolía que ella se hubiera marchado sin ni siquiera despedirse de mí, ni de llamarme en todo este tiempo. Me había refugiado en jugar al baloncesto y bueno con mi Play. Hoy era Navidad y presentia que no ibamos hacer nada. Lo cierto es que yo tampoco tenia muchas ganas de sentarme en una mesa y poner una sonrisa cuando no lo sentia. Ahora mismo esta tumbado en el sofa haciendo zapping, pero no había nada que mereciera la pena. Tampoco tenia ganas de levantarme de aqui para vagar por la casa. Entonces fue cuando llamaron al timbre. Melevanté sin prisa y camine con paso lento y despreocupado. Espero que no fueran un os niños cantando villancicos porque los pobres no se llevarian nada. Abri la puerta lentamente y entonces la vi... estaba ahí de pie... yo creía que ella ya no iba a volver, que reharia su vida de nuevo y bueno que no sabría nada mas de ella-Hola...- mi cara debió de ser de sorpresa total... no sabía que hacer ni como reaccionar... lo único que me salio fue abrazarla fuerte... la había hechado tanto de menos... me separé de ella y tiré levemente para que entrara... fuera hacia mucho frío... me quedé mirandola como un tonto...- ¿cómo estás?...- le pregunté sin apartar mi vista de ella...- tu hermano esta en su habitación...- supusé que habría venido a verlo... era con el único que hablaba... puede que viniera para convencerle de que se fuera con ella...
Rol off: no me molesta
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Vie Mayo 21, 2010 11:18 pm

Chase Ward
{Chase Keith Ward}
{Estudiante- camarero Baybyview}

ft. Rachel Gattina {en playa}

1x07 ѕnow day Normal_008
¿A quien se le ocurría salir de casa siendo un patoso?... Pues solo a mí o bueno en realidad a mi tía. Se le había olvidado no se que y era yo el que tenía que salir de casa para ir a por ese no se qué. Por suerte me presto su coche para ir, porque si tenía que ir yo con la moto de seguro me iba a pegar algun tortazo por ahí que pasariamos la Navidad en el hospital. Una vez recogí los encargos volví para casa, pero me pasé por la playa porque me gustaba ver el contraste del mar con la nieve. Era algo raro, pero estaba bien. Algunas tardes venía a disfrutar del paisaje a la vez que me ponia a jugar con los niños a guerras de bolas, cosa que me encantaba. A pesar de que era demasido infantil. Dejé el coche aparcado y comence a caminar con la mano metidas en los bolsillos cuando vi a Rachel. Parecia algo triste, cosa que no solia ser. Yo siempre la veia alegre por el instituto. Me acerque a ella lentamente y cuando estuve a su lado dije- ¿Disfrutando de la vista?- le dije sonriente...- aunque hace un poco de frio, ¿no crees?- dije mirandola... puede que me diera alguna contestación o me mandara a la mierda, pero bueno haba que intentar se amable.
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Vie Mayo 21, 2010 11:35 pm

Rachel Berry
{Rachel Alexandra Berry}
{Estudiante}

ft. Finn Hudson {en NewPort Boulevard}

1x07 ѕnow day Normal_lmw_glee114_501
1x07 ѕnow day Normal_lmw_glee114_502
Siempre me pasaba igual tenía que comprar los regalos de mis padres a ultima hora, pero no sabía que comprarles. Quizas les regalara un viaje para ellos dos solos. Estaría bien, porque así me quedaría yo sola en casa y podría ensayar y bailar a mis anchas. Pero no me apetecia quedarme sola, porque sin ellos la casa no seria lo mismo y ¿quien se haria cargo del restaurante? Vamos Rach piensa algo que les sorprenda que les gusta mucho, mucho, mucho... nada ninguna idea venia a mi cabeza. Quizas si llamara el me diera alguna idea interesante de que regalarles, pero no tenia que ser algo personal... personal... una foto mia... si eso les regalaria seguro que les hacia mucha ilusion, pero no se si habia tiempo... yo lo intentaba. Pasé a una tienda de fotos para hacerme unas cuantas. El dependiente me dijo que no iba a poder ser, pero yo me puse pesada y al final me tendrían el regalo perfecto para dentro de una hora. Sali de la tienda para ir a tomarme algun chocolate caliente cuando me choque con alguien que resulto ser Finn... había aprobado aquel examen, pero ya no me habia vuelto a pedir ayuda, ni siquiera a saludar... era como todos- Hola Finn...- dije amablemente... yo era muy educada siempre- ¿haciendo compras de ultima hora?- dije cruzandome de brazos sonriendo levemente
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Vie Mayo 21, 2010 11:37 pm

1x07 ѕnow day 5bep1f1x07 ѕnow day Jess70_dipte1x07 ѕnow day Three4
Rachel Berry
ft.
Finn H.
● En: Newport B.
Espero
Bella Evans
ft.
● En: xxx
DISPONIBLE
Jenna Taylor
ft.

● En: xxx
DISPONIBLE
1x07 ѕnow day Eqed_0091x07 ѕnow day J4g_loonsicons81x07 ѕnow day James-lafferty-07
Justin Howard
ft.

● En: xxx
DISPONIBLE
Chase Ward
ft.
Rachel G.
● En: playa
Espero
Nathan Scott
ft. Haley J.

● En: casa Scott
Espero
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Sáb Mayo 22, 2010 12:32 am

1x07 ѕnow day Hales
« Estudiante y animadora »

« feat Nathan Scott » « Casa Scott »

1x07 ѕnow day Normal_401-147
1x07 ѕnow day Normal_401-159
No esperaba que me recibiesen con los brazos abiertos después de un mes en el que la única señal de vida que había dado era una llamada que contestó Nathan y en la que fui incapaz de decir palabra. La puerta se abrió y me encontré con Nathan, su cara era justo la que esperaba... de completa sorpresa. -Hola... No dijo nada, simplemente me abrazó y eso era justo lo que necesitaba, suspiré aliviada entre sus brazos. Cuando nos separamos tiró de mi para entrar en la casa, todo estaba como antes... a diferencia de un gran árbol de navidad que adornaba el salón y que tenía un toque muy Brooke, probablemente hubiese sido ella la que lo había adornado. -¿cómo estás?... tu hermano esta en su habitación... Luke... no sabía que iba a hacer cuando le viese, todo iba a ser tan... raro. -Bien... estoy... bien. Mentí y dejé la maleta a un lado, miré a mi alredeor algo incómoda, aun podía recordar a mi madre bajando esas escaleras cada mañana... Cerré los ojos y me abracé a Nate. -Te echaba tanto de menos. Confesé aferrándome a él, lo único que me permitió aguantar los días que estuve en el hospital fueorn sus abrazos, su compañía y yo me había marchado sin tan si quiera despedirme. -Lo siento mucho. Susurré contra su pecho. -Pero no podía quedarme aquí...
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Sáb Mayo 22, 2010 12:53 am

1x07 ѕnow day Finn
« Estudiante »

« feat Rachel Berry » « Centro Comercial »

1x07 ѕnow day Normal_glee1x14_299
1x07 ѕnow day Normal_glee1x14_290
Se me había olvidado por completo comprar los regalos de navidad, aunque bueno no se porque me extrañaba, todos los años era la misma cantinela no iba a llegar una navidad en la que no me viese a última hora comprando las mismas tonterías de siempre. Tampoco iba a reventarme mucho la cabeza, mi padre casi nunca abría regalos y a mi madre le daba igual todo lo que no fuese una joya bonita que lucir. -Hola Finn... Aquella vocecita me sacó de mi anonadamiento... ahí va, Rachel... gracias a ella seguía en el equipo, no solo había aprobado, si no que había sacado un notable alto y la profesora estaba segura de que haía copiado, incluso me hicieron repetir el examen delante del director. - ¿haciendo compras de ultima hora? Sonreí y levanté las bolsas a modo de afirmación. -Ya ves... soy un chico de última hora. Sonreí. -¿Qué tal estás? Vale, las opciones eran dos A) ENFADADA o B)DISGUSTADA, después del examen había pasado de ella por completo... pero es que no se... creí que era lo normal, que ella iría a su rollo de siempre y yo al mío. Aunque no se me caían los anillos por saludarla si ella quería que lo hiciese. -Oye... se lo que estás pensando, y si no lo estás pensando probablemente lo hayas pensado antes... pero soy un desagradecido, me ayudaste a aprobar el examen y desde entonces ni te he dado las gracias ni nada y quiero que conste que te estoy enormemente agradecido. Además, me lo había pasado genial con ella en la fiesta de Hallowen.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Sáb Mayo 22, 2010 12:58 am

1x07 ѕnow day Rrvbkp1x07 ѕnow day Y2851x07 ѕnow day Lindsay21x07 ѕnow day 14
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Casa
ESPERO
Lindsay Monroe
ft.
disponible

● En: xxx
DISPONIBLE
Kendall Marshall
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE

1x07 ѕnow day 0006ccky1x07 ѕnow day JAFF101x07 ѕnow day 29zctc21x07 ѕnow day Glee17
Ryan Harper
ft.
dispo.
● En: xx

DISPONIBLE
Shane O'Brien
ft.
Sherlyn G.
● En: Casa
ESPERO
Dan Scott
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Finn Hudson
ft.
Rachel B.
● En: Centro Comercial
ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Rebelde89 Sáb Mayo 22, 2010 1:31 am

1x07 ѕnow day 20090630mtrachtenberggg

Sherlyn Gray

ft. Shane O´Brien

● En:
Casa de Shane

Mi vida era un completo desastre, no sabía cómo ni cuando se había producido el cambio de vida perfecta a "¿qué más puede pasar?" pero lo cierto era que lo había hecho. Estaba ya casi de tres meses de embarazo, mis padres ya lo sabían, Shane y yo se lo dijimos poco después de Halloween, quizá no fue el momento más adecuado con Nate en el hospital, pero no podía seguir guárdandomelo por más tiempo. A mi padre y a la arpía no les hizo nada de gracia, incluso mi padre quiso denunciar a Shane por abuso de menores, pero insistí en que no fue culpa suya, que él no me obligó a nada, nos acostamos porque quisimos. No se quedó tranquilo, pero al menos logré convencerle de que no llamase a la policía ni hiciera llegar la noticia a oídos del Consejo Escolar, no quería que lo echaran del instituto por mi culpa. Mi madre por su parte fue más comprensiva y me dijo que decidiera lo que decidiese me apoyaría. Por si todo esto no fuera poco, Nate y Lynelle tuvieron un accidente de coche la noche de la fiesta de Halloween, el taxista se distrajo y el taxi chocó con un coche que venía de frente. A ella no le pasó nada pero mi hermano recibió la peor parte....fue un duro golpe para todos....mi madre incluso se vino de San Diego en cuanto se enteró....y ahora, como dos meses después, Nate seguía en coma y los médicos no tenían muchas esperanzas en que se recuperara, incluso uno se atrevió a hablar a mi padre de la donación de órganos si se daba el caso...mi padre se alteró y estuvo a punto de pegar al doctor solo por sugerirlo...yo también estaba destrozada y me pasaba el día en el hospital con Lyn y con mis padres o descansando en casa por el embarazo...por suerte, mi embarazo iba bien, los pinchazos que tuve el día de Halloween fueron solo a causa del estrés,lo que me dejó más tranquila y a Shane también. De hecho, ahora me encontraba en la puerta de su casa, necesitaba salir del hospital, no aguantaba ver a mi madre y a Lynelle tan derruidas, así que sin saber muy bien como acabé allí y llamé a la puerta. Hoy era Nochebuena pero yo no tenía nada que celebrar....ni siquiera la nieve conseguía animarme...iban a ser unas Navidades muy diferentes a lo que estaba acostumbrada.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Sáb Mayo 22, 2010 1:52 am

Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Playa

1x07 ѕnow day Normalscreenshot1031
Los días pasaban rápidamente… ya hoy era noche buena… sonreía al ver los chicos jugar con la nieve, era un día tan especial de esos que siempre lo pasas en familia, pero yo estaba sola, mi padre pues que decir el en Los Ángeles con su nueva familia… y mi madre, justo había decidido hacer un viaje por estos días y hoy cuando estaba por regresar a última hora le informaron que su vuelo lo habían cancelado por el mal clima, así que no era un buen día para mi, por eso había decidido salir a caminar un poco, y mis pies me habían llevado justo a la playa que se veía hermosa cubierta de nieve… busque un lugar alejado y me senté y encendí un cigarro a la vez que observaba el horizonte… era tan hermoso el contraste de la nieve en la playa junto al mar… - ¿Disfrutando de la vista?- escuche a mi lado y al voltear me encontré con Chase, como no le había escuchado acercarse, ah si quizá por estar embobada viendo el mar… asentí a su pregunta y mire de nuevo el horizonte - aunque hace un poco de frio, ¿no crees?- sonreí a su comentario y levante mi cigarro – esto ayuda un poco… o eso quiero creer – dije con diversión – quieres uno?? - y le extendí la cajetilla de cigarros… - es una gran vista verdad – suspire y palmee la roca en la que estaba por si se quería sentar, además que un poco de compañía me vendría bien… - y tu que haces por acá… deberías estar preparando la cena para tu familia - negué – estos jóvenes de ahora – si! Como si yo no lo fuera – aunque bueno si has venido por esto – dije señalando la nieve – no te culpo, muy pocas veces se ve esto por acá – encogí mis hombros y di una ultima calada a mi cigarro
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Sáb Mayo 22, 2010 2:00 am

1x07 ѕnow day 002-8Scarlett Prince con Will Eversman:
Habia pasado casi dos meses desde que vi a Will besarse con esa sabandija y desde la discusion no volvi a saber de el, y no por que el no dejara de insistir, todos los dias llamaba a casa, le dije a tia Sarah que por favor le dijera que no queria saber nada de el, pero es que estaba realemente furiosa con el, me habia roto el corazon y eso duele, jure que no volveria a enamorarme de nadie, que volveria a ser la Scarlett de antes pero la verdad es que a dia de hoy no habia podido serlo ni si quiera besar a un chico, todavia queria a Will, y tal vez eso fue lo que me impulso decirle a Jasper un chico que es compañero de Will en el club que dijera por alli que nos habia costado juntos el objetivo que Will se enterase y se muriese de celos queria hacerlo sufrir, pero luego em arrepenti pero era demasiado tarde. Hoy era nochebuena mis tios organizaban una pequeña cena apra los amigos mas allegado asi que hoy tocaba al menos finjir sonreir durante un rato, ni si quiera estaba contenta por que habia nevado y eso que me gsuta la nieve, mi tia me pidio que fuera a recojer una tarta que tenia encargada como no tenia cadenas para el coche tuve que ir andando, al llegar alli tuve que esperar un rato, pero al final me lo dieron iba camino de casa tranquilamente oliendo a nieve cuando me cruce con el, por un momento mi corazon se paro y creo que deje de respirar eso me apsaba siempre que lo veia, estaba tan guapo como siempre,pero no podia pensar en eso, lo que jamas imagine bueno si en cierto modo si me hablo
- como estas??
-ah Will, ah ola
Le mire y me encogí de hombros y le mire de forma seria
-estoy muy bien, mi tía me mando recoger esta tarta para nuestra cena
Señale hacia la tarta y le mire esto era muy difícil para mi
-así que tengo algo de prisa si me disculpas me esperan para la cena
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Sáb Mayo 22, 2010 2:52 am

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Calle

1x07 ѕnow day Normal_walking001
Habían pasado ya casi dos meses desde aquel mal entendido con Scarlett y era la hora en que aún no me hablaba, había intentado contactarme con ella un par de veces que par miles de veces, pero había sido imposible, su tía siempre me decía que ella ya no quería saber nada de mi, que la dejara en paz, pero como hacerlo si la amaba… había incluso hasta ido a su casa y gritado frente a su ventana pero no recibía respuesta alguna… hoy era un día tan especial y ni mis padres ni ella estaban conmigo, hasta Amanda me había dejado solo, pero como reprocharle si ella quería estar con su familia. Aunque los últimos días me había hecho a la idea de que con ella ya nada funcionaria y es que en el club había escuchado algunos comentarios uno de mis compañeros alardeaba de haberse acostado con ella… era algo que aun no creía pero por que el iba a mentir… llevaba horas frente a la tv. No tenia ganas de hacer mucho el día de hoy, pero tampoco podía echarme a morir así que me levante de allí tome mi chaqueta y salí a caminar un poco… pero quizá debí haberme quedado en casa, nada mas había andado un par de calles cuando justo me tope con ella por poco chocamos y solo me quede allí mirándola como hipnotizado, - como estas?? – fue lo único que atine a decir cuando salí del casi shock en que me encontraba -ah Will, ah ola dijo con seriedad… bueno por lo menos no me había dejado allí plantado hablándole a la nada -estoy muy bien, mi tía me mando recoger esta tarta para nuestra cena tarta, cena… noche buena, como me gustaría poder pasar esta fecha con ella pero lo había echado todo a perder -así que tengo algo de prisa si me disculpas me esperan para la cena tome delicadamente su brazo, - no espera, yo te he buscado y… - le solté y rasque mi nuca – aun no me has dejado explicarte lo que sucedió esa noche – eso y que quería preguntarle lo de Jasper, que no lo creía pero si ella había dudado de mi por que no yo de ella – dame una cita… y prometo no molestarte mas – dije casi con suplica – hazlo como regalo de navidad, para alguien que tiene que pasar noche buena solo – bien un poco de chantaje emocional, - por favor -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Sáb Mayo 22, 2010 2:55 am

1x07 ѕnow day Orlando-orlando-bloom-574589_100_1001x07 ѕnow day B60bbfda1x07 ѕnow day 12318769
Kurt Owen
Ft. Disponible
In.
Maddie Collins
Ft. Michael al móvil
In. Súper

Espero
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Calle
Espero
1x07 ѕnow day Daneel_Harris_0171x07 ѕnow day Josh-josh-hartnett-550102_100_1001x07 ѕnow day CAMILLABELLE
Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Playa

Espero
Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Calle

Espero
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Sáb Mayo 22, 2010 5:18 pm

1x07 ѕnow day Sha
« Estudiante »

« feat Sherlyn Gray » « Casa O'Brien »

1x07 ѕnow day Normal_vlcsnap-10500226
1x07 ѕnow day Normal_vlcsnap-10500229
Mi vida parecía encauzarse pese a todo. Claire parecía estar más integrada y distraída, Beth y yo nos encargábamos de mantenerla ocupada con nuestras tonterías familiares continuamente; el problema es qeu ahora no estábamos en igualdad de condiciones si no que yo estaba en una minoría bastante poco atractiva. Eso me pasaba por llenarme la casa de chicas que eran mentalmente más espabiladas que yo. A veces me paraba a pensar y sentía que en realidad Claire no estaba superándolo, simplemente lo estaba sabiendo llevar... se intentaba adaptar y delante de nosotros fingía no estar afectada. Pero tenía que darle tiempo... Por otro lado estaba Sherlyn y el embarazo, habíamos hablado con sus padres después de Halloween y casi muero en el intento. Su padre estaba furioso y su mujer, que no la madre de Sherlyn (no confundirse), pues tampoco estaba muy contenta... aunque sospechaba que lo suyo era más pura cuestión territorial que por aprecio a la hija de su marido. Le aseguré que iba a hacerme cargo del bebé y que me haría responsable de todo lo que tuviese que ver con el embarazo, pero fue necesaria la intervención de Sherlyn para que la cosa no se desmadrase, sobre todo porque querían denunciarme al consejo escolar. Gracias a dios se lo pensaron mejor. El embarazo iba viento en popa, lo de Halloween no había sido más que un susto, pero por si las moscas solía llevarla cada semana a ver a la mejor ginecóloga de Newport, mi vieja amiga Amy, se estaba ocupando de todo su embarazo, confiaba en ella y sabía que iba a cuidar bien de Sherlyn y el bebé. En breves tendríamos la ecografía para saber el sexo del bebé, no se si Sherlyn quería saberlo o quería que fuese sorpresa, pero yo quería saberlo... me moría por saberlo y suplicaba que fuese un pequeñuelo; porque entre tanta chica iba a volverme loco; pero sabía que si era niña iba a ser mi perdición como lo había sido Beth, que por cierto estaba muy rara últimamente... aunque intentaba disimular. Y aquí estábamos ahora, preparando la cena de navidad... bueno, yo preparando la cena y ellas hinchándose a beber mi mejor vino. Llamaron a la puerta y ellas dos se miraron para después echarse a reír. -Ja ja... que graciosas... ya voy yo, que no se os caigan los anillos preparando la ensalada, abriendo la puerta o algo... graciositas... Dije caminando hacia la puerta, escuché a Beth haciendo una de sus típicas bromas cuando abrí la puerta. -¡Como vaya ahí te vas a enterar! Grité para girarme y encontrarme con Sherlyn en la puerta. -Sherlyn... hola... Dije sorprendido, ¿qué hacía que no con su familia? Bueno... su hermano estaba en el hospital, pero sus padres... y el resto de familia? ¿No iban a celebrar la Nochebuena? -¿Va todo bien? Pregunté preocupado, tal vez le ocurría algo al bebé, o se sentía mal o algo.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.