California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x07 ѕnow day

+8
Chérie✖
rolistaloka
Star
mj_duff
Tru_Halliwell
Dreaming
Rebelde89
wнιѕperer
12 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 12 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Miér Jun 23, 2010 4:39 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa de Scarlett

1x07 ѕnow day - Página 12 Normal_closeup013
-lo siento, lo siento, no pude resisitirme de verdad y ella se reía… – me imagino – medio sonreí y me levante arrodillándome en la nieve… le extendí mi mano de nuevo y cuando estaba ella por incorporarse le solté suavemente tampoco quería que se golpeara -Will sonreí – oh, lo siento, no pude resistirme – dije levantándome de golpe eso si antes cogí una manotada de nieve – vamos a ver quién sale victorioso de esta batalla – dije divertido y le lance una bola -oh no sabes lo que acabas de hacer, Will acabas de firmar tu sentencia sabía muy bien lo que venia así que tan pronto la vi levantarse y después levantar su mano me agache sintiendo como pasaba por sobre mi cabeza una bola de nieve -eres rápido pero te pillare en un descuido no sé como lo hizo ahora, pero me tiro una que me dio justo en el estomago, que suerte que era de nieve o hubiera terminado sin aire -no soy tan mala en eso eh, un momento de paz quiero besarte asentí, la verdad es que me gustaba más besarle, pero no sé por qué no tuve esa malicia… ya que mientras me besaba me puso un pocotón de nieve en la cabeza -llámame mala, pero es que yo te tengo que manipular para ganarte bueno quizá en eso llevaba un poco de razón – solo tienes que pedirlo y te dejo ganar… - eso si después de tirarle unas cuantas bolas mas… tampoco se lo dejaría tan fácil – pero ahora es diferente… no has tenido compasión conmigo así que… – encogí mis hombros y le di un fugaz beso antes de comenzar a alejarme, eso sí sin perderle de vista no quería me cogiera desprevenido, me agache y comencé a juntar nieve ella hacia lo mismo – que conste que quise hacer esto limpiamente, pero tú hiciste trampa – le lance una bola la cual logro esquivar pero enseguida lance otra un poco más abajo que justo dio en el blanco…

Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 12 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Miér Jun 23, 2010 4:44 pm

1x07 ѕnow day - Página 12 Orlando-orlando-bloom-574589_100_1001x07 ѕnow day - Página 12 B60bbfda1x07 ѕnow day - Página 12 12318769
Kurt Owen
Ft. Disponible
In. ...
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In. Tienda Juguetes
Espero
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa Scarlett
Espero
1x07 ѕnow day - Página 12 Daneel_Harris_0171x07 ѕnow day - Página 12 Josh-josh-hartnett-550102_100_1001x07 ѕnow day - Página 12 CAMILLABELLE
Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Playa

Espero Pg. 12
Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Súper

Espero Pg. 10
Jazmín Martínez
Ft.Justin Bearsley
In. Newport Boulevard

Espero Pg. 13
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 12 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Jue Jun 24, 2010 1:32 am

1x07 ѕnow day - Página 12 Normal_PAC-pacificphotos-212353_405Scarlett Prince con Will Eversman:
-no soy tan mala en eso eh, un momento de paz quiero besarte
Me acerque a el con una mano escondida en la espalda y le di un beso dulce mientras lleve mi mano hacia su cabeza y le espachurre una bola de nieve
-llámame mala, pero es que yo te tengo que manipular para ganarte
– solo tienes que pedirlo y te dejo ganar, pero ahora es diferente… no has tenido compasión conmigo así que
me dio un beso fugaz y tras ese beso se alejo al igual que yo sin parar de reír, ambos nos mirábamos, hacia mucho tiempo que no me divertía tanto, me agache para coger nieve
– que conste que quise hacer esto limpiamente, pero tú hiciste trampa
-yo no hice trampa, solo fue por que veía que no iba a ganar
dije agachándome y evitando una bola de nieve que dio contra la ventana, yo el tire otra que el esquivo, era demasiado rápido para mi, finalmente su bola me alcanzo me dio en toda la cadera, mañana seguro que iba a tener un buen resfriado pero me daba igual, yo cogi una bola y se la tire
-creo que no soy tan mala, en esa no e echo trampas
dije agachándome a coger mas nieve y hacer otra bola esta vez un poco mas grande, nunca pensé que esto podría ser tan divertido
-ríndete hazlo por tu guapa novia y déjame ganar, seria lo justo
dije tirando la bola de nieve que ni por asomo le dio ya que se desvió
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 12 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Jue Jun 24, 2010 1:33 am

1x07 ѕnow day - Página 12 Normal_102_199
Lucas James con Rachel Weasley:
-en fin no quiero molestarte mas, que seguro que tu tío te esta esperando y yo aquí dándote el coñazo con mis paranoias
Me rasque la nuca y le me levante del sofá a mirar como caía la nieve atra vez de la ventana, a mama le hubiera gustado ver nevar
-Mi tío lleva un rato peleándose con el horno
-en fin lo dicho nos vemos en un rato ¿de acuerdo?
-
Si, si. Yo me paso por tu casa en cuanto termine de cenar y eso. Adiós, tío
-esta bien disfruta de la cena si es que queda algo tras la pelea con el horno
Dije medio riendo finalmente colgué el móvil y volví a sentarme en el sofá, encendí la tele daban una reposición de algún programa cutre de pasadas navidades, por casa no se veía ni se oía nada ni nadie, mejor prefería estar solo, me tumbe en el sofá y apague la tele cerré los ojos intentado relajarme, me quede profundamente dormido casi sin darme cuenta, pero me pegue un buen susto cuando mi móvil nuevamente comenzó a sonar era un sms de Rachel
-Lucas! espero no estés ocupadito eh .. solamente t mandaba un mensajito para saludarte y saber como estabas..ya que con estas fechas ni tiempo tenemos de hablar ... –RacheL
Sonreí y comenzó a escribir el mensaje mientras me sentaba en el sofá
-‘‘tranquila no me as molestado, solo estaba durmiendo un rato en el sofá, la verdad es que este tiempo después de lo de mi madre no e echo nada, y bien la verdad no estoy pero al menos intento estarlo, dicen que el tiempo cura las heridas ojalas las mías estuvieran ya curadas, besos preciosa pasa buena noche con los tuyos’’
Le di a enviar y me quede un rato mirando el móvil entonces me levante y me acerque donde los licores y me serví un vaso de Wisky
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 12 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Jue Jun 24, 2010 2:31 am

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa de Scarlett

1x07 ѕnow day - Página 12 Normal_closeup013
-Will sonreí – oh, lo siento, no pude resistirme – dije levantándome de golpe eso si antes cogí una manotada de nieve – vamos a ver quién sale victorioso de esta batalla – dije divertido y le lance una bola -oh no sabes lo que acabas de hacer, Will acabas de firmar tu sentencia sabía muy bien lo que venia así que tan pronto la vi levantarse y después levantar su mano me agache sintiendo como pasaba por sobre mi cabeza una bola de nieve -eres rápido pero te pillare en un descuido no sé como lo hizo ahora, pero me tiro una que me dio justo en el estomago, que suerte que era de nieve o hubiera terminado sin aire -no soy tan mala en eso eh, un momento de paz quiero besarte asentí, la verdad es que me gustaba más besarle, pero no sé por qué no tuve esa malicia… ya que mientras me besaba me puso un pocotón de nieve en la cabeza -llámame mala, pero es que yo te tengo que manipular para ganarte bueno quizá en eso llevaba un poco de razón – solo tienes que pedirlo y te dejo ganar… - eso si después de tirarle unas cuantas bolas mas… tampoco se lo dejaría tan fácil – pero ahora es diferente… no has tenido compasión conmigo así que… – encogí mis hombros y le di un fugaz beso antes de comenzar a alejarme, eso sí sin perderle de vista no quería me cogiera desprevenido, me agache y comencé a juntar nieve ella hacia lo mismo - que conste que quise hacer esto limpiamente, pero tú hiciste trampa – -yo no hice trampa, solo fue por que veía que no iba a ganar le lance una bola la cual logro esquivar pero enseguida lance otra un poco más abajo que justo dio en el blanco… ella tiro una nueva que obviamente logre esquivar esto seria una lucha a muerte XD y luego otra mas que si me dio… -creo que no soy tan mala, en esa no e echo trampas reí a la vez que le lanzaba otra -ríndete hazlo por tu guapa novia y déjame ganar, seria lo justo reí de nuevo al ver como su gran bola pasaba a unos metros de mi – quien debe rendirse es alguien mas – tire otra pero esta no le dio, pero la siguiente alcanzo a rozarle un poco – entonces te rindes o quieres seguir con esto – dije jugando un poco con una bola que tenia en la mano – mira que si seguimos así se nos hará tarde para la cena – le mire fijamente esperando su respuesta
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 12 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Jue Jun 24, 2010 11:52 am

1x07 ѕnow day - Página 12 Normal_PAC-pacificphotos-212353_405Scarlett Prince con Will Eversman:
-creo que no soy tan mala, en esa no e echo trampas
dije agachándome a coger mas nieve y hacer otra bola esta vez un poco mas grande, nunca pensé que esto podría ser tan divertido
-ríndete hazlo por tu guapa novia y déjame ganar, seria lo justo
dije tirando la bola de nieve que ni por asomo le dio ya que se desvió
– quien debe rendirse es alguien mas
-pero no es justo que yo me rinda, si me rindo ganarias tu y no, no voy a dejar que ganes
me tiro una bola que solo me rozo un poco
– entonces te rindes o quieres seguir con esto, mira que si seguimos así se nos hará tarde para la cena
-no me chantajes con la cena lo haces por que sabes que no me gusta hacer esperar a mi tia
me agache a cojer una bola bastante grande
-deberias ser mejor novio y de verdad rendirte, cualquier novio lo aria
dije tirandole la bola que le dio en toda la cara yo me acerque corriendo a el y le limpie un poco la cara
-creo que con esa bola e conseguido ganarte no me digas que no por que sabes que es verdad
dije dandole un beso en los labios y mriandole a los ojos sonriendo
-si me dejas ganar puedes pedirme lo qeu quieras, cualquier cosa te juro que lo are
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 12 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Jue Jun 24, 2010 7:41 pm


caмвιo de ѕιтυacιon
Sábado 25 de Diciembre de 2009 // 09:00 - Temperatura 15 º C

1x07 ѕnow day - Página 12 6052
La Nochebuena deja tras de sí los días de nieve, es la primera noche en una semana que no nieva, lo cual ha facilitado enormemente la labor de "Santa Claus". Todo el mundo se levanta la mañana de navidad esperando encontrar sus regalos bajo el árbol. Las temperaturas han subido de repente haciendo que toda la nieve se derrita y la gente vaya a la playa a disfrutar del rastro blanco queda a la vista... Pero no todo es celebración, un nuevo revuelo se forma en Newport cuando en cada buzón, en cada mail, en cada teléfono móvil... aparece un aviso que anuncia la aparición de un nuevo cotilla por el pueblo. Y su primera víctima es Damon Salvatore, rompezorazones oficial de Newport. La mayoría de la población adolescente de Newport está encantada con el nuevo blog, hasta el momento en que les toque salir en él... veremos entonces como se tercian los ánimos. Por otro lado, los padres ya han puesto el grito en el cielo y han advertido a sus hijos que las paredes tienen oídos así que deben tener cuidado.
1x07 ѕnow day - Página 12 NW1
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 12 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Jue Jun 24, 2010 8:07 pm

1x07 ѕnow day - Página 12 Hales
« Estudiante y animadora »

« feat Nathan Scott » « Casa Scott »

1x07 ѕnow day - Página 12 Normal_Image206
1x07 ѕnow day - Página 12 Normal_Image221
Dan se había emocionado notablemente cuando llegó a casa y me vio allí con Nathan, supongo que cuando pasó lo del accidente me porté un poco mal con él, quise culparle por lo que ocurrió cuando en realidad no debía... él quería a mi madre y había sufrido tanto como nosotros. Así que le di un alrgo abrazo y nos pusimos a cenar, tan solo estábamos Nate, Dan y yo... Lucas había apagado el teléfono móvil y Brooke estaba pasando las vacaciones de navidad en casa de unas amigas en Florida por lo que me habían dicho los chicos, así que estábamos Nate, Dan y yo... fue una cena agradable, no parecía navidad, tan solo una cena de tres personas que intentaban reírse y pasar un rato agradable. Dan se fue temprano a la cama y Nate y yo nos quedamos un rato en el jardín tumbados en el balancín, cuando nos fuimos a dormir Luke aun no habia vuelto, esperaba verle mañana por la mañana... le echaba de menos. Cuando entré en mi cuarto la sensación fue agradable, echaba de menos este sitio... mi pequeño refugio dentro del infierno que suponía Newport para mi. Sorprendetemente me quedé dormida en seguida, pero o bien estaba tan cansada que no me pareció suficiente la noche o es que habia sido especialmente corta, porque me dio la impresión de que apenas había cerrado los ojos cuando al volver a abrirlos y vi entrar un poco de luz por la rendija de las persianas de mi habitación. Me incorporé y caminé hasta el baño para lavarme los dientes, mientras lo hacía sonreí instintivamente al pensar en Nate y tras enjuagarme andé por el pasillo hasta su habitación. Al entrar me di cuenta de que en su cuarto apenas entraba luz. Corrí hasta su cama y me tiré encima de él que se sobresaltó. Sonreí y le di un beso en la mejilla para despues apoyar mi barbilla contra la suya. -Feliz Navidad... Susurré con una sonrisa.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 12 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Jue Jun 24, 2010 8:35 pm

1x07 ѕnow day - Página 12 Elena
« Estudiante y animadora »

« feat Damon Salvatore » « Casa Salvatore »

1x07 ѕnow day - Página 12 Normal_019
1x07 ѕnow day - Página 12 Normal_024
La cena de navidad había sido agradable, al menos en parte. Stefan había sonreído, pero solo a Adriana, se limitó a prestarle atención a Adri toda la noche sin molestarse en hablar con nadie más de la mesa y después de tomar el postres, cuando nos quisimos dar cuenta ya se había ido a su habitación. Estaba claro que las cosas no iban a ir tan bien como al principio cuando pensaba que podía ser feliz del todo en este nuevo sitio... no quería estar así, no quería sentirme así... como si le estuviese traicionando o le estuviese haciendo daño. Lo peor de todo es que parecía que era así, que de verdad le dolía vernos a Damon y a mi juntos. No quise pensar en ello, era navidad, quería olvidarme de todo y disfrutar de una navidad feliz por primera vez en mi vida pero no pude... una vez que estuve en mi cama no pude parar de pensar en como intentar arreglar las cosas, pero no se me ocurría nada. Me quedé dormida y pase una noche bastante incómoda hasta que Adriana saltó en mi cama gritando como una histérica. -¡Mamáaaa! Corre despierta!! Ha venido Santa Claus! Y ahi un montón de regalos... corre! Me gritó dando saltos en la cama antes de salir corriendo de nuevo escaleras abajo. Sonreí y me incorporé un poco, miré el móvil en mi mesilla... la luz del mensaje parpadeaba. Lo cogí y al abrirlo me quedé estupefacta. ¿Qué demonios era eso? Vi a Damon pasar por delante de la puerta de mi habitación tras Adriana. -¡Damon! Le llamé sin dejar de mirar el móvil, ¿esta era la forma que tenían de divertirse en Newport?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 12 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Jue Jun 24, 2010 9:13 pm

1x07 ѕnow day - Página 12 Ry
« Estudiante »

« feat disponible » « Lava Springs »

1x07 ѕnow day - Página 12 Normal_043
El tema de Lana empezaba a irsenos de las manos, ya habían pasado casi tres meses, si no se decidía ya que iba a hacer sería demasiado tarde para algunas decisiones. Tampoco es que me pusiese muy fácil ayudar, sabía que en su situación no era fácil abrirse a los demás, peroparecía querer aislarse por completo de todo el mundo. Hacía dos semanas que no sabía nada de ella y en su casa no parecía haber nadie. Decidi madrugar la mañana de navidad y me fui al club a pasar la mañana, estuve jugando un rato al golf, hasta que se empezó a llenar de gente... me agobiaban las multitudes, así que me retiré y me senté cerca de la zona de tiro al arco, justo al lado del almacén de material para sentar y pensar. No sabía que pasaba conmigo, estaba limitando toda mi existencia a Lana, y ella parecía estar inmersa en si misma, no em dejaba ayudarla, ni estar con ella, no me permitia formar parte de su vida... ni como amigo ni como nada. Suspiré apoyando mis brazos sobre mis rodillas y cerrando los ojos, tenía que empezar a tener vida, si Lana no quería saber nada de mi no podía seguir agobiándola... si necesitaba mi ayuda me la pediría, más no podía hacer.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 12 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Jue Jun 24, 2010 9:15 pm

1x07 ѕnow day - Página 12 Rrvbkp1x07 ѕnow day - Página 12 Y2851x07 ѕnow day - Página 12 14
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Casa
ESPERO
Kendall Marshall
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE

1x07 ѕnow day - Página 12 0006ccky1x07 ѕnow day - Página 12 JAFF101x07 ѕnow day - Página 12 29zctc21x07 ѕnow day - Página 12 Glee17
Ryan Harper
ft.
dispo.
● En: Lava S.

DISPONIBLE
Shane O'Brien
ft.
Eve Nash
● En: Instituto
DOY
Dan Scott
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Finn Hudson
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Luego continúo me tengo que duchar y hacer la cena xD
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 12 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Jue Jun 24, 2010 9:24 pm

1x07 ѕnow day - Página 12 K7Amy Herderson
ft.
{xxx}
{Medico/ 39 años}
DISPONIBLE
1x07 ѕnow day - Página 12 Milobylunar_scourge18Jeremy Lawson
ft.
{xxx}
{abogado/ 28 años}
NO DISPONIBLE
1x07 ѕnow day - Página 12 Normal_02-5Nathan Scott
ft. Haley S.
{casa Scott}
{Estudiante/ 17 años}
Debo
1x07 ѕnow day - Página 12 00aykp8kBella Evans
ft. Michel C.
{casa Evans}
{Universitaria/ 23 años}

DOY
1x07 ѕnow day - Página 12 LM07_LaurenpuppetpalRachel Berry
ft. Finn H.via movil
{casa Berry}
{Estudiante/ 17 años}
DOY
1x07 ѕnow day - Página 12 Ed001Justin Howard
ft.
{xxx}
{Estudiante/ 18 años}
DISPONIBLE
1x07 ѕnow day - Página 12 J4g_loonsicons8Chase Ward
ft. Rachel G.
{casa Ward}
{Estudiante/ 17 años}
DOY
1x07 ѕnow day - Página 12 0002k6zsJenna Taylor
ft. Kitty T.
{casa Taylor}
{Estudiante/ 17 años}
DOY
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 12 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  αямιиιux Jue Jun 24, 2010 9:47 pm

JuLLs SiLveRT
Juliane Silverston Gray
17 años//Instructora de Equitación
Junto al tiro con Arco
Feat. Ryan Harper

1x07 ѕnow day - Página 12 Pattinson-ravin-port
Dias de trabajo impresionantes, y la gente siempre era muy grosera, que ellos fueran unos inutiles no implicaba que fuera mi culpa y no tenian que castigar a los caballos, eso era abuso animal. Como sea el unico que me trataba como persona en el trabajo andaba como zombie ultimamente parecia que tenia problemas, me preocupaba mucho de verdad que eso pasara. Ahora era navidad, trabajando desde temprano, suspire y me puse a buscar a Ryan haber si estaba presente en ese sitio, la verdad es que tarde un poco pero logre saber que lo habia visto jugar golf, asi que lo fui a buscar por los alrededores, lo encontre junto al tiro con arco cerca de la bodega, me sente a su lado -Hola Ryan... ¿Estas bien?- no creia que decir feliz navidad como primer palabra fuera buena idea
αямιиιux
αямιиιux

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 12 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Jue Jun 24, 2010 9:57 pm

1x07 ѕnow day - Página 12 126240051x07 ѕnow day - Página 12 Ashley_Greene_31x07 ѕnow day - Página 12 Z184165527
Kurt Owen
Ft. Disponible
In.
Maddie Collins
Ft. Disponible
In.
Will Eversman
Ft. Disponible
In.
...
1x07 ѕnow day - Página 12 Danneel-Harris-danneel-harris-9586708-100-1001x07 ѕnow day - Página 12 Josh-josh-hartnett-2883519-100-1001x07 ѕnow day - Página 12 1_476857940l
Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Casa Ward

Espero
Jhon Wilde
Ft. Disponible
In.
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.
al rato intento ubicar XD
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 12 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Jue Jun 24, 2010 10:40 pm

1x07 ѕnow day - Página 12 Sha
« Estudiante »

« feat Eve Nash » « Gimnasio »

1x07 ѕnow day - Página 12 Normal_vlcsnap-10501345
1x07 ѕnow day - Página 12 Normal_vlcsnap-10501340
Al final Sherlyn se había quedado a cenar en casa, aunque la única que parecía cómoda era Claire. Era la única que dio conversación durante toda la cena, lo de Sherlyn lo entendía supongo que no le apetecía hablar y nadie la iba a obligar, pero Beth estaba como apagada... no abrió al boca en toda la cena y apenas comió. En cuanto terminó se fue a la cama y esta mañana cuando pase por su habitación no estaba allí. Al terminar la cena la noche anterior habia acercado a Sherlyn a su casa, no era plan de dejarla volver sola, al volver a casa me encontré con Claire recogiendo la cocina... suspuse que Beth ya no volvería a bajar, así que pasamos el resto de la noche viendo esos programas especiales que daban con motivo de la noche buena en la tele. Era raro que la única animada fuese Claire despues de todo. Total... esa mañana cuando me levanté caminé hasta el jardín y me apoyé en el porche mientras bebía una cerveza esperando que Beth apareciese con su coche y me diese una explicación. En el fondo la culpa era mía porque yo le habia permitido hacer lo que le diese la gana toda su vida, ahora no podía intentar cambiarla porque era una adolescente y me iba a salir el tiro por la culata. Le dejé unas tortitas preparadas a Claire y una nota diciendole que iba al insitituto a por unos papeles, los habia dejado en el gimnasio y tenía la llave de la puerta de atrás así que podía entrar sin problema. Cogi el coche y me dirigí hacia allí, fui tranquilo, tampoco tenia ninguna prisa por llegar, necesitaba despejarme. Al entrar me encontré con que había alguien en el interior del gimnasio... ¿Eve Nash? Me acerqué a ella y me crucé de brazos mirándole reprobatoriamente. -¿Se puede saber como has entrado?
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 12 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  αямιиιux Jue Jun 24, 2010 10:49 pm

Becca DaNes
Rebecca Lorie Danes Rhys
19 años//Animadora de UCLA
Casa de Becca
Feat. Kevin Archibald

1x07 ѕnow day - Página 12 Normal_cap_00008
1x07 ѕnow day - Página 12 Normal_cap_00011
Navidad.. navidad, como la pasaba????, pues como, de que modo, con quien, no habia nadie en mi casa, mi madre se habia ido al cementerio desde muy temprano, ni me habia preguntado si queria ir con ella, la verdad es que yo no queria pasar este dia ahi, no queria ir al cementerio y pasarmela ahi sola viendo las tumbas de mis hermanas y quedarme al lado de mi madre la cual me estaria ignorando por completo y que incluso tarde o temprano me correria de ahi, siempre lo hacia. Y mi padre, mi padre... bueno el estaba en el trabajo ni si quiera habia vuelto a mi casa, se habia quedado trabajando o con alguna mujer a saber. Asi que le mande un texto a Kevin para que viniera a mi casa, por lo menos esperaba que tener sexo fuera algo, no esperaba que el me abrazara y me dijera que no me dejaria en navidad, la verdad es que no esperaba nada de el, solo queria llenar de algun modo ese vacio que tenia desde hace mucho, el sexo me distraia y dios, Kevin era muy bueno en ello. Tocaron la puerta de mi casa, sonrei y fui a abrir la puerta -Hola Kevin... pasa- tome su mano y lo hice pasar -Como estas???- le pregunte mirandolo esperando que hiciera o dijera algo

*nota a mj_duff: Espero que no moleste mi mensaje, si es asi lo modifico sin problemas, Besos
αямιиιux
αямιиιux

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 12 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Jue Jun 24, 2010 10:56 pm

Nathan Scott
« Nathan Royal Scott»
♣ Estudiante
♣ ft
. Haley James
«en casa Scott»


1x07 ѕnow day - Página 12 Normal_PDVD_147
No podía haber tenido un regalo mejor por Navidad que la vuelta de Haley. Mi padre tambien se alegro enormemente de que ella hubiera vuelto con nosotros. Solamente estuvimos nosotros tres en la cena de Navidad. Lucas estaba perdido, a decir verdad no me hacia falta y mi hermana estaba perdida en alguna parte de Florida con sus amigas. La cena trascurrió bien, nos estuvimos riendo y bueno pasamos un rato bueno que no shizo no pensar en su madre. Mi padre tras cenar se fue a dormir, como hacía todas las noches. Hales y yo nos quedamos un rato mas en el jardin, abrazados. Después ambos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones. No tarde mucho en quedarme durmiendo. Estaba teniendo un teniendo un buen sueño, donde estabamos Hales y yo, cuando note como alguien se me echaba encima- Auch...- solté... noté unos labios en mi mejilla y sonreí levemente-Feliz Navidad...-me acerque hasta sus labios depositando un suave beso en ellos...- Feliz Navidad...- repetí yo tambien rodeando su cintura con mis brazos... me fijé en el despertador que ponian las nueve de la mañana...- muy madrugadora ¿eh?...- yo normalmente dormia hasta mediodia o incluso mas, pero la verdad me daba igual- aunque me encanta esta manera que has tenido de despertarme...- volví a darle un beso en sus labios, pero esta vez disfrutando del juego de nuestras lenguas- ahora que me has despertado... que piensas que hagamos...- le retire un mechos de pelo que tenia en la cara, mientras mis manos acariciaban su cintura
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 12 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Jue Jun 24, 2010 11:12 pm

Chase Ward
«Chase Keith Ward»
♣ Estudiante- camarero Baybyview

♣ ft. Rachel Gattina «en casa Ward»

1x07 ѕnow day - Página 12 Normal_HeroesS4-0521
La cena de Navidad fue genial, menos la parte en la que mi tía me cogió para hacerme el interrogatorio en la cocina sobre si Rachel era mi novia o una buena amigaa. Le dije que era mi amiga, pero ella no se quedó muy convencida. Nos reimos bastante de las tonterías que algunos de los amigos de mi tía comenzaban a decir sobre su junventud cuando ya llevaban unas copas demás. Mis hermanos habían quedado para ir a la fiesta que celebraban los hijos de unos vecinos, mientras Rachel y yo nos escabullimos de mi tía y sus amigos para ir a mi habitación, ya que ellos estaban en el salón. Tras estar hablando un rato y viendo la televión le indiqué donde estaba la habitación de invitados. Le insistí en que se quedara, porque era tarde para que fuera sola a casa. Además a nosotros nos sobraban habitaciones y si no hubiera sido el caso, yo hubiera dormido con mi hermano. Me levanté temprano como estaba acostumbrado y baje a preparar algo de desayunar para todos. Aunque seguro que mi tía y mis hermanos no se levantarían hasta la hora de comer. Estaba preparando las tortitas cuando Rachel aparecio en la cocina- Buenos días y Feliz Navidad- le dije sonriéndole- pensé que dormirias hasta más tarde- le indiqué que tomara asiento en la mesa de la cocina donde ya estaba el zumo de naranja el café la leche y demás cosas- las tortitas estarán de un momento a otro, mientras puedes serviter lo que quieras- dije mirándola...- ¿qué tal has dormido?
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 12 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Jue Jun 24, 2010 11:28 pm

1x07 ѕnow day - Página 12 01-2Scarlett Prince con Will Eversman:
Will y yo de nuevo estabamos juntos, al final habia dejado mis celos y mi orgullo a un lado para darme cuenta de la verdad y es que la verdad era que Will no habia besado a aquella chica si no que fue ella un antiguo rollo que al parecer no habia superado su perdida. Tras nuestra guerra de bolas de nieve en la que finalemente Will me dejo ganar a mi fuimos dentro junto mi familia para cenar, la cena fue prefecta amena, divertida mejor de lo que habia pensado en un primer momento y mi familia no dejaba de mirarnos seguramente mis tias estaban deseando tenerme a solas para poder hablar conmigo y que les contara todo. Tras la cena y unas copas Will se tuvo que marchar a casa, nada ams irse yo me fui a dormir con los gemelos a esperar a santa. El dia habia amanecido maravilloso, ya no nevaba pero aun se olia a nieve era un dia precioso, baje a la cocina donde nada mas poder un pie mis tias comenzaron a preguntar por todo lo ocurrido con Will, obvio yo les conte todo con detalle con ella tenia confianza y mas despues de los meses que las hice pasar, tras el desayuno y abrir los regalos cogi mi abrigoy mi coche y me fui a casa de Will al llegar alli lame al timbre, el me abrio la puerta aun con cara dormido yo sonrei y me lanze a sus brazos, no tenia regalo de navidad para Will ya que tras lo ocurrido no lo compre
-Feliz Navidad, cariño
dije dandole un trozo de pastel de manzana que habia echo mi tia
-tendras que conformarte con que esa sea tu regalo al menos hasta mañana
dije dandole nuevamente un dulce beso en los labios
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 12 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Jue Jun 24, 2010 11:34 pm

Bella Evans
«Isabella Chloe Evans»
♣ Estudiante de periodismo

♣ ft. Michael Carlson «en casa Evans»


1x07 ѕnow day - Página 12 Normal_026
La cena de Navidad había sido una de las mejores, excepto por interrogatoria al que mi madre sometió a Michael mientras yo estaba en preparando la mesa de la cena. Me paració gracioso la cara que tenía Michael cuando entré en la cocina. Me lo llevé para enseñarle la casa y así mantenerlo lejos de mi madre. Nos quedamos en mi habitación hasta la hora de cena. Tras la cena la casa se quedó para nosotros solos, ya que mis padres se fueron a una fiesta que celebraba la amiga de mi madre. Michael y yo estuvimos viendo una película sentados en el sofá y comiendo algo de dulces que encontre por mi casa. Él instistió en marchase a su casa tras la película, pero yo podía ser muy convincente y le dije que se quedará. Mis padres montarían el grito en cielo si nos encontraban juntos en la misma habitación así que le lleve a la habitación de mi hermano, que estaba vete tu a saber en cualquier parte de mundo. Estaba leyendo un libro cuando escuché a mis padres llegar. Cuando estuve segura de que no oirian me fui hacía la habitación de Michael tumbandome junto a él, que pareció no enterarse de que había entrado en la habitación. Me quedé durmiendo enseguida hasta que unos rayos de sol me despertaron... me di media vuelta y lo vi durmiendo... me acerqué a él para besarlo lentamente...- Bueno días...- dije miréndole y sonriéndole- creo que deberiamos de bajar para que abras los regalos que te he comprado- le había comprado algo de ropa, una pulsera con su nombre y el mio, yo me había encargado otra igual, algunos discos y libros... yo estaba deseosa por ver los regalos que mi padre habían comprado para mí
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 12 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Jue Jun 24, 2010 11:44 pm

1x07 ѕnow day - Página 12 Normal_010
Damon Salvatore con Elena Gilbert:
Navidad, era Navidad habia dejado de nevar y el ambiente era de un dia californiano normal, solo que rodeado de nieve. Pero antes de todo este dia tuvimos la cena de nochebuena donde hubo caras largas por parte de Stefan al menos caras largas hacia mi y hacia Elena, por que para la unica persona a la que sonreia era a Adri, yo no le quise dar mas importancia de la que tenia por que para mi no la tenia, solo me importaban Elena y Adri ella eran lo unico que ahora valia en todo esto. Cuando quisimos darnos cuenta el ya no estaba asi que ahora en un ambiente ams relajado disfrute de la velada. Dormi comoda y relajadamente, pero senti como bien tremprano la voz de Adri me despertaba comunicandome que Santa habia llegado casa y habia dejado montones de regalos me dijo que debia de bajar con ella a abrirlos, por lo que la segui a lo largo del pasillo justo al pasar por el dormitorio de Elena ella me llamo

-¡Damon!
-Si, cielo
dije entrando no sin antes decirle a Adri que se esperase que ya ibamos con ella, Elena miraba como en otro mundo su movil me acerque preocupadisimo a ella
-ey, nena ¿ocurre algo?, te noto no se ¿pasa algo?, ¿has recibido alguna mala noticia?
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 12 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Jue Jun 24, 2010 11:46 pm

Rachel Berry
«Rachel Alexandra Berry»
♣ Estudiante

♣ ft. Finn Hudson via telefono «en NewPort Boulevard»

1x07 ѕnow day - Página 12 Normal_lmw_shoot26_01
Me había levantado temprano para abrir todos los regalos que mis papas me habían comprado. Todos los años me hacian montones de regalos, porque yo era su niña mimada y siempre me compraban lo que to quería. Me senté junto a al árbol para desenvolver uno a uno... había varios CD's, libros, ropa, un microfono rosa, algo de ropa de baile... Mi regalo también les gusto. Me fijé en que había un regalo que no era para ninguno de mis padres. Era para Finn, me había dado tiempo de ir a comprarle algo. El regalo era un balón de fútbol que sabía que le gustaba. Probablemente tuviera muchisimos. Ayer se porto muy bien no dejando que se rieran de mí ni de mi familia y ya lo había perdonado. En realidad nunca había estado enfadada con él... era imposible estarlo. Fui a mi habitación para coger el teléfono y marcar su número. Escuché su voz adormilada- ¿Finn te he despertado?...- no esperé a que me respondiera- bueno da igual... te llamaba porque quiero que quedemos para desayunar y así darte te regalo de Navidad...- dije jugueteando con mi pelo- por cierto Feliz Navidad...- dije entusiasmada...- no acepto un no por respuesta... si me dices que no ire a tu casa igualemente...- dije mientras sonreía orgullosa
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 12 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Jue Jun 24, 2010 11:47 pm

1x07 ѕnow day - Página 12 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
xxx

● En: Hospital
Disponible
1x07 ѕnow day - Página 12 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
xxx

● En: xxx
Disponible
1x07 ѕnow day - Página 12 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will
● En: Casa
Espero Pag 15
1x07 ѕnow day - Página 12 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
xxx
● En: Casa
Disponible
1x07 ѕnow day - Página 12 Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
xxx

● En: xxx
Disponible
1x07 ѕnow day - Página 12 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Elena Gilbert

● En: Casa
Espero Pag 15
1x07 ѕnow day - Página 12 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
xxx
● En: xxx

Disponible
1x07 ѕnow day - Página 12 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
xxx

● En: xxx
Disponible
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 12 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Jue Jun 24, 2010 11:49 pm

1x07 ѕnow day - Página 12 Kendall
« Estudiante y animadora »

« feat mamá Bennett » « Casa Bennett »

1x07 ѕnow day - Página 12 Normal_G1210680
1x07 ѕnow day - Página 12 Normal_G1210681
Al final había accedido a ir a cenar con Derek y su familia, que se reducía a su madre, que por cierto era un encanto. Preparó una cena maravillosa, no había cenado tan bien desde hacía semanas. Estuvimos hablando y riendo toda la noche y terminé agotada, después del postre estuvimos hablando sobre miles de cosas... la madre de Derek fue encantador al no hacer ninguna pregunta indiscreta sobre mi abultado vientre, todo lo contrario se mostraba cariñosa y atenta acariciando mi tripita y contándome cosas sobre cuando Derek era un bebé. Todo pintaba tan bonito desde su punto de vista que parecía fácil tener un pequeño, pero no me preguntó ni quien era el padre, ni que pensaban mis padres, ni tampoco me agobio con preguntas del estilo ¿que vas a hacer? o cosas así. Fue una velada maravillosa, no me lo pasaba tan bien desde hacía muchísimo tiempo. Pero me sentí estúpida cuando al día siguiente me desperté en al cama de Derek, recordé haberme quedado viendo la televisión con Derek y su madre y como se me iban cerrando los ojos... me había quedado frita. Bajé las escaleras despacio, era demasiado temprano y cuando pasé por el salón vi a Derek despatarrado en el sofá durmiendo como un bebé. Pero su madre era arena de otro costal, estaba en la cocina preparando el desayuno. Sonreí avergonzada cuando me tomó por el brazo y me arrastró con ella hasta allí. Me sirvió un vaso de zumo y unas tostadas mientras sacaba un album de fotos de Derek cuando era pequeñin y las dos reíamos mientras lo veíamos. -Por favor... era encantador. Dije sin poder dejar de reír.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 12 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Jue Jun 24, 2010 11:56 pm

[quote="reckless"]
1x07 ѕnow day - Página 12 Rrvbkp1x07 ѕnow day - Página 12 Y2851x07 ѕnow day - Página 12 14
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Casa
DEBO
Kendall Marshall
ft.
disponible
● En: Casa Bennett
DISPONIBLE

1x07 ѕnow day - Página 12 0006ccky1x07 ѕnow day - Página 12 JAFF101x07 ѕnow day - Página 12 29zctc21x07 ѕnow day - Página 12 Glee17
Ryan Harper
ft.
Julls S.
● En: Lava S.

DEBO
Shane O'Brien
ft.
Eve Nash
● En: Instituto
ESPERO
Dan Scott
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
Finn Hudson
ft.
Rachel B.
● En: Casa
DEBO

Rol Off: Chicas me voy a la cama, que hay tormenta eléctrica y no me fio un pelo, no vaya a ser que le pase algo a mi ordeandor. Mañana contesto con toditos bien ^^ Un beso!
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 12 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.