California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x07 ѕnow day

+8
Chérie✖
rolistaloka
Star
mj_duff
Tru_Halliwell
Dreaming
Rebelde89
wнιѕperer
12 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 20 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Lun Jul 12, 2010 8:43 pm

1x07 ѕnow day - Página 20 Katherine-H-3-katherine-heigl-10299614-100-100
Ayesha Castle
ft.
Dan Scott

● En: Calle
Espero Pag 24
1x07 ѕnow day - Página 20 Jessica-Stroup-jessica-stroup-11291948-100-100
Lynelle Jagger
ft.
Sherlyn Gray

● En: Hospital
Espero Pag 24
1x07 ѕnow day - Página 20 Leighton-M-3-leighton-meester-11319687-100-100
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman
● En: Casa
Espero Pag 24
1x07 ѕnow day - Página 20 Amanda-S-3-amanda-seyfried-10455910-100-100
Claire Taylor
ft.
Derek Carter
● En: Casa
Espero Pag 24
1x07 ѕnow day - Página 20 Matt-3-matt-lanter-10657415-100-100
Trix Carter
ft.
xxx

● En: xxx
Disponible
1x07 ѕnow day - Página 20 I-A-N-ian-somerhalder-11323986-100-100
Damon Salvatore
ft.
Elena Gilbert

● En: Casa
Espero Pag 24
1x07 ѕnow day - Página 20 Chad-3-chad-michael-murray-10233863-100-100
Lucas James
ft.
xxx
● En: xxx

Disponible
1x07 ѕnow day - Página 20 Puck-puck-9721601-100-100
Derek Bennet
ft.
Kendall Marshall

● En: Casa
Espero Pag 24
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 20 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Mar Jul 13, 2010 3:04 am

1x07 ѕnow day - Página 20 NikkiReed_482
Eve Nash
as Evelyn Nicole Nash
17 años | Estudiante Newport High School; Animadora
ft. Shane O'brien | {Instituto}

- si esta bien- dije con una mueca de fastidio, no me quedaba de otra más que irme, guarde mis cosas mientras veía como se iba hacia su despacho además de que parecía que no tenía mucho ánimo, vale ahora que iba a hacer si en mi casa nadie me esperaba más que los criados y mis amigos habían desaparecido, oculte bien la llave dentro de mi maleta y fui hasta el despacho de Shane que estaba sentado tras el escritorio con los ojos cerrados, si que se veía sexy cuando estaba preocupado pero quizá necesitará algo para relajarse así que deje mi maleta sobre el suelo con el mayor silencio posible y me acerque hasta donde estaba- pareces un poco tenso- dije mientras comenzaba a masajear sus hombros a la vez que recordaba la vez que habíamos tenido sexo en esta misma oficina hace unos meses después de un partido de baloncesto- pero si quieres puedo ayudarte con esa tensión- dije de manera lujuriosa a la vez que comenzaba a besar su cuello, que mejor manera de pasar el rato que teniendo sexo con el coach nuevamente, esto si que sería una Feliz Navidad sin embargo me aparto suavemente y se levanto de la silla, me estaba rechazando???
- Sabes que me encantaría… nada me vendría mejor ahora que me ayudases con toda esta tensión, pero no es el momento…- agacho la mirada buscando algo en el archivero- Si quieres puedo acercarte a casa, solo tengo que buscar una cosa- seguía sin mirarme, sin duda alguna estaba haciendo lo imposible por rechazarme pero teniendo en cuenta la vez que habíamos tenido sexo y el rumor de que se acostaba con otras alumnas hacia que siguiera insistiendo así que me acerque junto a él en el archivero
- no hace falta, mi auto esta afuera- dije mientras cerraba el cajón del archivero en que buscaba- pero creo que en realidad podría ayudarte con esa tensión que tienes- dije de viéndolo lujuriosa- o estas temeroso a que nos puedan encontrar y que te echen??- había escuchado que él era el padre del bebé que Shane estaba esperando pero que poco me importaba- porque yo puedo hacer que no te echen- pase mis brazos alrededor de su cuello- sobretodo por ese asunto de Shane- mi padre tenía influencia en varios miembros del comité así que si quería podía decirle que era un excelente profesor y que posiblemente solo había sido un desliz, además a cuantas chicas no se había tirado y seguramente me apoyarían para que se quedará- pero vamos necesitas relajarte un poco- colé una de mis manos por adentro de su pantalón y comencé a masajear su miembro, no iba a dejar que se me escapará el sexo tan maravilloso que había disfrutado alguna vez
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 20 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Mar Jul 13, 2010 3:05 am

1x07 ѕnow day - Página 20 NikkiReed_352Eve Nash
ft. Shane O'brien
● Instituto
Espero Pg. 24
1x07 ѕnow day - Página 20 AllisonMack_155Jane Atwood
ft. Encontrable
● Playa
Espero Pg. 23
1x07 ѕnow day - Página 20 Jojo76Jo Clark
ft. Brandin Westerly
● Playa
Espero Pg. 23
1x07 ѕnow day - Página 20 SeanFaris_113Justin Bearsley
ft. Kendra Fanning
● Puerto
Espero Pg. 23
1x07 ѕnow day - Página 20 JacksonRathbone24Nick Fisk
ft. Encontrable
● Calle
Espero Pg. 23
1x07 ѕnow day - Página 20 RyanReynolds11Matt Henderson
ft. Amy Herderson
● Casa
Espero Pg. 23
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 20 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Mar Jul 13, 2010 7:38 pm

1x07 ѕnow day - Página 20 1x04054118003606
Jack Thomson

Jackson Thomson
19 años / estudiante UCLA
Ft. Naomi C. || casa


-y dime... ¿tú amiga que está embarazada es del instituto?-le pregunté interesado mientras me llevaba el vaso a los labios para dar un trago,-es raro que si es de tu status, no le hallan dicho nada de abortar-y sabía de lo que estaba hablando en aquel momento y de ese tema.-Soy algo metiche-le dije sonriendo y guiñandole un ojo con diversión mientras dejaba de nuevo el vaso en el suelo.-Ya lo veo. Estas cosas pasan tengas el status que tengas porque cuando te entra el calentón...te entra. Mi amiga a tenido bastante suerte...sus padres la han apoyado en su decisión, el padre del bebé esta a su lado y ella tiene amigas que la ayudarán en todo lo que haga falta. Mierda. Parece que no soy tan buena amiga-ella empezó a escribir un sms y yo me hacia unos doblados en el pantalon del pijama para introducir las piernas en el agua,-en verdad no creo que lo seas-le dije descuidadamente mientras volvia a darle un trago a mi vaso-che..., si quieres, vamos ya tragiste el pañuelo, no te retengo más si quieres y haces lo que sea-le dije pues su cara mientras escribia el mensaje era de alguien preocupado, bueno yo no era tan buen fisionomista quizás ni estaba preocupada ni nada.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 20 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Mar Jul 13, 2010 8:33 pm

1x07 ѕnow day - Página 20 111l6ht
Carter Steven

Alexandra Carter Steven
16 años / socorrista y camarera Lava Springs
Ft. Liam || bajo su ventana


-Bueno, bueno, ya veremos si eres capaz-dije riendo mientras entrabamos, estaba todo muy lindo y eso que era una casa de "tíos", pero no le faltaba su toque navideño-lo tuyo está en mi casa,no me cabía en los bolsillos.... princesa-en ese momento me aparté de él al decir lo último para reir mientras huía de él, aunque me puse las manos en la boca-perdón, a ver si voy a despertar a tu tío-dije entonces ya parada, wo, eso de princesa iba a traer graves consecuencias XD.-Venga, busca mi detallito-le dije mordiendome el labio inferior mirandole tan ricamente xD.-Ahora vengo, que tu "detallito" no me cabe en los bolsillos-salió del salón asique yo me quedé mirando el árbol y todo eso-Cierra los ojos-dijo y eso hice-Ya puedes abrirlos-me encontré una super tabla delante mía-Feliz Navidad, Carter-dijo aún tras la tabla de surf, me mordí el labio inferior, oh !! y fue así como me quedé con la boca abierta sin saber que decir-uf, madre, ¡D-I-O-S!-dije cogiendo la tabla, robandole un beso a mi novio, que me había comprado una tabla de surf, dejé la tabla de surf cuidadosamente y me agarré a su cuello-mi regalo..., no supera esta maravilla!!-le dije mirandole con una sonrisa,-eres..., wa, no hay palabras-dije sintiendome algo tonta por la falta de vocabulario en ese momento XD.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 20 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Mar Jul 13, 2010 8:39 pm

Jensen Gray
Jensen Gray Williams
22 años / Seguridad Avalon
Ft. October G. || casa


1x07 ѕnow day - Página 20 Pilot1x01147

-Creo que no-le dije chasqueando la lengua-Jensen si, Jensen es el nombre que me pusieron mis padres-le dije-Gray y Williams... -chasquee la lengua-uno de esos dos es el mío, pero los de mi primer orfanato, no saben nada..., me abandonaron en las puertas con una pulsera unicamente.-le dije y me giré hacia ella con las tostadas ya echas-¿y qué hay de ti?-le pregunté.-De mi no hay nada de nada. El cura que me encontró en la puerta de la iglesia fue quien me puso Bauer de apellido. Yo estaba envuelta en una mantita que tenía bordado eso, pero no se sabe qué es...lo mismo es la marca de la manta y todo. Cuando mi madre me abandonó y el cura me encontró era octubre...de ahí sacó el curita mi nombre. Pareceque lo tengo más chungo que tu para investigar algo-hice una leve mueca-Ya...-suspiré-yo antes pensaba que no los querría ver, en fin, si te abandonan es por algo-dije apollandome en la mesa de la cocina-pero, October...-empecé-siempre hay formas para saber más-le dije dandole un poco de esperanza, dicen que es lo último que se pierde, bueno, eso no sé si es verdad o mentira, supongo que yo para esas cosas la perdí hace mucho tiempo, no veia de ninguna manera la forma de que nuestro destino nos diese la oportunidad de tener esperanza-aunque siempre es duro-le confesé despues de un silencio.-Ya, pero...es que yo no se si quiero saber más. Quiero decir...nunca he intentado averiguar nada porque no tengo por donde empezar. Pero tampoco tengo curiosidad ni echo de menos tener papas porque...no se puede echar de menos algo que nunca se a tenido-apreté los labios,-Bueno, yo...creo que voy a ir a la calle un rato-la seguí con la mirada-Vale...-asentí tomando un trago de mi taza-llevate el movil a ver si encuentras a un adolescente que te explique-le dije guiñandole el ojo divertido mientras tomaba otro trago-y lleva las llaves, que no sé si estaré a la hora de la comida-le chasquee la lengua.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 20 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Mar Jul 13, 2010 8:48 pm

1x07 ѕnow day - Página 20 Sc082
1x07 ѕnow day - Página 20 Sc085
Millie Philips

Millie Lou Philips
23 años / Dueña Bayview Cafe
Ft. David Cox|| Mi Casa


-Vaya... Si llego a saber que esta iba a ser tu reacción...te lo digo todo antes-no sabía yo si me lo hubiese tomado de la misma forma...-Lo que yo diga...somos unos pardillos-reí un poco-Te das cuenta de que podriamos habernos sincerado mucho antes, años antes, y que las cosas podrían haber sido muy diferentes, ¿no?-asentí, si hubiese sido diferente pero, ¿en qué sentido? Si hubiese sido antes de que se fuese a N.Y, yo no hubiese soportado estar 4 años de relación a distancia, y menos a esa edad, si hubiese sido cuando nos encontramos en halloween, seguramente le habría pegado yo y no Tom, y... bueno, nose, si las cosas hubiesen sido diferentes, no habría llorado tanto seguiríamos siendo las m&m...-si, quizás-me limité a decir mordiendome el labio inferior, ahora ya no sabía que hacer, estaba acorralada entre él y la mesita de café-¿es esto bueno?-le pregunté entonces, tenía la cabeza echa un lío en ese momento, no sabía que hacer o decir, tenía... ¿miedo?-Dejando de lado el salto de mesita de cafe y el pedazo de beso...-sonreí mirando al suelo-No se si está bien o está mal...pero lo llevo esperando demasiado y me siento genial-se separó de mi-Yo digo que está bien...pero si tu dices lo contrario o necesitas tiempo...lo entiendo-tragué saliva, cerrando los ojos-yo..., David..., -titubeé-te quiero-le confesé, lo que era obvio..., pero-pero...-negué con la cabeza y me derrumbé en el sofá-no tengo ni idea de lo que quiero, osea...-moví la cabeza-te quiero a ti, pero..., me contarás todas las novias que has tenido en Nueva York, y me estaré dando cabezazos contra la pared por lo que pasó-le miré enredando mis dedos en el pelo, mirandole desde abajo-supongo que... lo que necesito es tiempo... ¿no?-pregunté al aire mirandole sin saber que hacer.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 20 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Miér Jul 14, 2010 9:48 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa

1x07 ѕnow day - Página 20 Normal_gossipgirl3x5-0019
–o también solo podemos hacer esto, estar así abrazados sin hacer nada mmm – estas segura de eso – dije poniéndome de lado y acariciando su mejilla – yo bien podría quedarme todo el día solo observándote… - ahora pase mi mano por su pelo y bese su nariz – tal como tu lo dijiste hace un momento lo importante es estar contigo… nada mas – mi mano bajo ahora a su hombro y continúe recorriendo su brazo para terminar en su cadera -eso de que me mires es un buen método para pasar el tiempo – pero podríamos aprovechar el momento no crees – baje mi mano a su muslo y lo acaricie un poco -si creo que es mejor aprovechar el tiempo tal y como tu dices es una forma mejor sonreí, beso mi cuello y de allí paso a mis labios, a la vez que sus manos acariciaban mi torso bajo la camisa -además si lo piensas este es un buen regalo de navidad, todos los años quiero algo así no pude evitar reír, y levante mis brazos haciendo más fácil su tarea de quitarme la camisa -feliz navidad amor mío quede totalmente maravillado cuando dejo caer su vestido… – eres tan hermosa… - me acerque y le tome delicadamente por la cintura, besándole apasionadamente, mis manos de deslizaron por su espalda una y otra vez acariciándola dulcemente, y terminando por deshacerme de su sujetador, bese su cuello – feliz navidad a ti también – dije antes de apoderarme de sus pezones, los cuales bese con desespero, primero uno luego el otro y termine regresando a sus labios – te amo… - dije recostándole un poco, mientras me deshacía de mis pantalones…
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 20 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Miér Jul 14, 2010 10:07 pm

Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason al movil...
In. Parque

1x07 ѕnow day - Página 20 Normal_wicker_b004
Tome mi móvil y después de dudarlo por un buen rato decidí marcarle a Jamie quien estaba seguro seria la única que me sacaría de este aburrimiento – hola… quería agradecerte por la cena y para ello quiero invitarte a pasear un poco – dije de corrido tan pronto ella tomo la llamada… y esperaba no haberle despertado, eso y que aceptara mi invitación -Hola, buenos días a ti también...- sonreí al imaginármela sonriendo -Tu plan me parece perfecto.....además que así podré darte tu regalo de Navidad....- que?? Regalo… ya decía yo que algo se me había olvidado, -¿Nos encontramos en el parque en 20 minutos?- veinte minutos… esperaba encontrar algo para ella en tan poco tiempo – por mi está bien – dije saliendo de casa, no tenía tiempo que perder… – pero tú estás segura que en 20 minutos estarás lista – las chicas siempre tardaban mas, aunque de seguro ella se había levantado temprano y ya estaba vestida… baje casi corriendo las escaleras y salí del edificio – ah y no olvides a aullidos, de seguro el también querrá pasar contigo el día de navidad – comencé a caminar hacia el sector comercial – nos vemos en un rato ok – espere su respuesta y colgué, no tarde llegar al centro comercial, y rápidamente busque la tienda adecuada, que suerte que hoy estuviera abierto el comercio… compre su regalo y salí con dirección al parque a esperarle… al mirar mi reloj comprobé que el tiempo había sido el justo aun no se completaban los 20 minutos…
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 20 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Miér Jul 14, 2010 10:15 pm

Maddie Collins
Ft.
Michael Scofield
In. Casa

1x07 ѕnow day - Página 20 Normal0117e18
– tu me ayudaste bastante – sonreí y bese fugazmente sus labios – además ustedes alegraron mi navidad… - admití… y volví a besarle – tu sobrino es un encanto y tu hermano… - enarque una ceja – creo que cada uno de los Scofield tiene su encanto – le guiñe un ojo… y acaricie su mejilla -Mi hermano con encanto...ya- asentí – que mala suerte que solo pueda entregarle mi corazón a uno - suspire – y ahora qué tal si me ayudas con el desayuno… - dije dándole cortos besos, asintió a la vez que me soltaba… -Bueno, técnicamente solo podrías dar tu corazón a un Scofield porque...solo hay un Scofield- le mire atenta… como era eso, fue al refrigerador y saco la leche ente mi atente mirada, -Mi hermano se apellida Burrows como nuestro padre, yo llevo el de mi madre porque me lo cambié cuando mi padre nos abandonó- y yo que ya estaba pensando mal de su madre… Ya te dije que mi familía es complicada- sonreí y tome las tazas que él había sacado, acomodándolas sobre la mesa – algún día terminaras contándome todas esas historias de tu familia – bese su mejilla y fui a preparar las tortitas – quiero saber todo del hombre al que le estoy entregando mi corazón – le mire de reojo y continué con mi labor – igual lo que quieras saber de mi, solo debes preguntarlo eh… no quiero que entre los dos hayan secretos – voltee para verle fijamente… – y eso es porque te amo Michael Scofield – le mande un beso volado y voltee de nuevo a continuar con mi labor
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 20 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Miér Jul 14, 2010 10:23 pm

Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty

In. Calle
1x07 ѕnow day - Página 20 Normaletownbook003
-Feliz Navidad!! Me recoges en un rato y desayunamos juntos? Besos- bueno pues ahora ya tenía un plan para la mañana de navidad… y se podía decir que estaba muy cerca de allí así que no tarde en estar frente a su casa… tome el móvil y le escribí un mensaje – mmm no se, la verdad es que se siente tan bien estar aun bajo las cobijas… - le di enviar y espere unos segundos para enviarle un segundo mensaje – cuento hasta diez si no sales quizá tendrás que buscar a alguien más para desayunar… te espero… ah por cierto Feliz Navidad – envié el mensaje y me recosté en el coche esperando saliera… no tardo en aparecer en la puerta y se acerco a mi -Feliz Navidad- dijo dándome un abrazo el cual correspondí efusivamente – feliz navidad para ti también – bese su mejilla -Muy gracioso lo del sms, por cierto- reí encogiéndome de hombros -Vamos anda, antes de que toda la familia se asome por la ventana para verte- ella abrió la puerta del coche y subió dentro, yo di la vuelta e hice lo mismo, pero alcance a notar ya algunas sombras en la ventana -Vamos a una buena cafetería por favor, tengo ganas de tortitas y batido de chocolate- sonreí encendiendo el coche – pero antes de irnos despídete de tu familia – dije a la vez que movía mi mano despidiéndome, ya que un par de ellos ya habían salido al porche – quizá debería bajarme a saludar – bromee y negué – ok… no me bajo, vamos entonces por esas tortitas que me has hecho despertar el hambre – le guiñe un ojo y eche andar el coche – y cuéntame que tal tu noche buena…?? ya veo que fue en familia, esta es la casa de quien??, te divertiste?? – le mire de reojo – muchas preguntas?? – dije con diversión
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 20 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Miér Jul 14, 2010 11:35 pm

Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Casa Ward

1x07 ѕnow day - Página 20 Normalscreenshot480
– pero no me gusta molestar… además que de seguro mi madre estará regresando pronto y querrá tenerme en casa – encogí mis hombros y le señale la tortita – aunque por unas de estas me quedaría por siempre – reí – en verdad gracias por tu ofrecimiento pero creo que ha sido suficiente una noche – tome el café y serví un poco – te sirvo?? – pregunte estirándome un poco para tomar otra taza, el asintió - como quieras, pero te convencere de que vengas mas a menudo... no sabes lo persuasivo que puedo ser...- le mire de reojo y sonreí, acomodando la taza frente a él – pues tendrás que ser muy bueno en ello – dije con diversión, la verdad es que la había pasado tan bien que de seguro el trabajo le iba a resultar de lo más fácil - ademas me lo paso bien contigo... creo que eres una de las primeras chicas populares que me trata bien- su comentario me hizo sentir un poco mal… - siempre que te encuentres sola en casa puedes venir o llamarme ¿vale?- medio sonreí y asentí – yo… no sé si alguna vez me haya metido contigo, pero si ha sido así no sabes cuánto lo siento – le dije con sinceridad – a veces me dejo llevar por mis amigos y … bueno el resultado creo lo sabes bien – y es que a veces hacia las cosas solo por encajar en el grupo… tome un sorbo de café y encogí mis hombros – tú también puedes venir a casa cuando quieras… tienes que conocer a mi madre… - dije sonriendo – te sentirás como en casa… tal como yo me he sentido aquí – me lleve un pedazo de tortilla a la boca
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 20 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Miér Jul 14, 2010 11:36 pm

1x07 ѕnow day - Página 20 Mid_gg2140945
Scarlett Prince con Will Eversman:
-además si lo piensas este es un buen regalo de navidad, todos los años quiero algo así
dije divertida quitándole la camiseta y quedándome maravillada con su prefecto torso
-feliz navidad amor mío
dije dejando caer mi vestido a mis pies y dejando a la vista mi cuerpo
– eres tan hermosa
Se acerco a mi y me agarro por la cintura luego comenzó a besarme apasionadamente perdía el sentido de todo lo que ocurría a mi alrededor cuando me besaba así, sus manos acariciaban mi espalda una y otra vez hasta que finalmente se deshizo de mi sujetador
– feliz navidad a ti también, te amo
Le mire y sonreí de medio lado mientras buscaba sus labios para besarle mientras el se intentaba quitar los pantalones finalmente yo le ayude con esa tarea cuando acabo sin ellos los tire al suelo junto a mi ropa, luego le ayude con los bóxer mientras acariciaba su miembro con fogosidad y me entregaba a el, deseaba tanto estar entre sus brazos, le había echado de menos su forma de tocarme, de besarme
-sabes tengo una pequeña fantasía
Le mire con diversión mientras me sentaba encima de el y lo besaba a la vez que comenzaba a moverme encima suya como si ya estuviera dentro de mi, me gustaba ver su cara de excitación, me gustaba verlo volverse loco por mi
-vayamos a la sauna que tienes en el gimnasio, siempre e querido hacerlo allí, pero siempre estaba Amanda en casa
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 20 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Miér Jul 14, 2010 11:38 pm

1x07 ѕnow day - Página 20 126240051x07 ѕnow day - Página 20 Ashley_Greene_31x07 ѕnow day - Página 20 Z184165527
Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. Frente a su casa

Espero
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In. Casa

Espero
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In.
Casa
Debo
1x07 ѕnow day - Página 20 Danneel-Harris-danneel-harris-9586708-100-1001x07 ѕnow day - Página 20 Josh-josh-hartnett-2883519-100-1001x07 ѕnow day - Página 20 1_476857940l
Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Casa Ward

Espero
Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason al movil
In. Parque
Espero
Jazmín Martínez
Ft.Disponible
In.
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 20 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Vie Jul 16, 2010 4:43 pm

::: CAPITULO CERRADO :::
En un ratito dispondréis del nuevo capítulo Very Happy
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 20 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.