California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x07 ѕnow day

+8
Chérie✖
rolistaloka
Star
mj_duff
Tru_Halliwell
Dreaming
Rebelde89
wнιѕperer
12 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 17 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Sáb Jul 03, 2010 12:26 pm

1x07 ѕnow day - Página 17 1x04054118003606
Jack Thomson

Jackson Thomson
19 años / estudiante UCLA
Ft. Naomi C. || casa


-Lo podría a ver echo cualquiera de vuestros subordinados-dije enarcando la ceja divertido.-Sigue soñando, guapo-me dijo dandome unas palmaditas, me mordí el labio me hacía gracia la chica...-Solo tenemos una chica de la limpieza y mi madre me pidio que lo trajese porque ella no podía-dijo ella dejando el bolso en el sofá-¿Acaso vas a negar que es una buena visita?-reí-oh, no, claaaro, que no-dije riendo mientras me acercaba a ella-¿y tu no me vas a negar que te hizo ilusión venir verdad?-dije enarcando una ceja mientras me cruzaba de brazos delante mía, si quizás o al menos por mi parte, se caldeaba un poco el ambiente pero un carraspeo interrumpió, me giré y era la mujer, digamos que la subordinada personal solo de la mujer de mi padre, que cogió el pañuelo y pasando por nuestro lado con aire de superioridad, yo puse los ojos en blanco, -lo que hay que ver-dije entre dientes mientras que iba a la piscina que es donde estaba la otra.-¿Quieres algo de beber?-le pregunté cambiando dde tema.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 17 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Sáb Jul 03, 2010 12:45 pm

1x07 ѕnow day - Página 17 2n8bitz
1x07 ѕnow day - Página 17 35iaczm
1x07 ѕnow day - Página 17 111l6ht
Carter Steven

Alexandra Carter Steven
16 años / socorrista y camarera Lava Springs
Ft. Liam || bajo su ventana


-Mmm, ¿tuviste algún desliz?-le dije enarcando una ceja, interrogandole divertida mientras me movía un poco hacia los lados.-Uy si, mi casa a tenido más ambiente que el Moulin Rouge-reí aunque el se echo para atrás para que no le diese, lo que me hizo reir aún más.-Yo no te pregunto porque sé que un guapo surfista californiano como yo no tiene nada que temer a un pijo de New York-añadió todo creido el chico, abrí la boca con expresión divertida, el me colocó un mechón de pelo tras la oreja-Este es el mejor regalo de Navidad de toda mi vida-hice una mueca divertida después del beso-am, vale, entonces no te daré el regalo y me lo quedaré yo-dije riendo -ainss, mi padre me ayudó a escogerlo, pero bueno, veo que como soy tu mejor regalo de Navidad-reí mientras le agarraba por la cintura-en fin, surfista navideño-le dije colocandole el gorro de navidad que yo llevaba a él-¿te dejó papá noel algo para mi?-dije sacandole la lengua, bueno, no habiamos que dado en darnos regalos, pero suponía que tendria uno para mi, no? XD, lo sé lo sé, que egoista era!!, o mejor dicho, egoista no, su-per-fi-cial, es que estar en Newport supongo que e volvía eso, aunque yo solo lo tenía en momentos puntuales: navidad, cumpleaños y alguna cosilla puntual, pero seas dos eran las principales en las que salía mi vena materialista.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 17 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Sáb Jul 03, 2010 12:54 pm

Jensen Gray
Jensen Gray Williams
22 años / Seguridad Avalon
Ft. October G. || casa


1x07 ѕnow day - Página 17 Pilot1x01147

-Para eso están las instrucciones October...-dije mientras me sentaba en la cama al lado de ella-supongo que sera como los sencillos, rojo encender y colgar, verde coger, y todo eso-le dije mientras ojeaba rapidamente el manual-nunca me gustó leer el manual, yo siempre aprendía investigando-dije mientras dejaba en la caja el manual-ah, y es de tarjeta, para tenerte controlado el dinero que te vas gastanto-dije.-Ni que tuviese mucha gente a la que llamar-guardó el movil en la caja, -ya la tendrás-le alenté-Luego lo miraré bien para empezar a usarlo...gracias de nuevo-dijo colocando la caja en la mesita de nocho-¿Bajamos a desayunar?-asentí mientras ibamos a bajo a desayunar,-Oye, Jensen ¿Te puedo preguntar algo? Así por simple curiosidad-la miré-intentaló-le dije metiendo unos sandwiches en la tostadora-¿Tu...tu apellido...es tu apellido de verdad?-cerré los ojos un momento, pero fue una pausa diminuta.-Creo que no-le dije chasqueando la lengua-Jensen si, Jensen es el nombre que me pusieron mis padres-le dije-Gray y Williams... -chasquee la lengua-uno de esos dos es el mío, pero los de mi primer orfanato, no saben nada..., me abandonaron en las puertas con una pulsera unicamente.-le dije y me giré hacia ella con las tostadas ya echas-¿y qué hay de ti?-le pregunté.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 17 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Sáb Jul 03, 2010 1:25 pm

1x07 ѕnow day - Página 17 Sc082
1x07 ѕnow day - Página 17 Sc085
Millie Philips

Millie Lou Philips
23 años / Dueña Bayview Cafe
Ft. David Cox|| Mi Casa


La miré,-oh, gracias, abuela-le dije dandole un abrazo, me había regalado un reloj, y yo le había regalado a ella una joya de las caras y modernas, porque decía que las antiguas le hacían ser más vieja, cosa que me hacía mucha gracia. Ella iba a apasar esa noche con mis padres y mi hermana, no me importaba la verdad, ella debía de tener una relación buena con ellos, aunque fuese cada cierto tiempo en el año. Se había ido temprano mientras yo iba mirando las combinaciones que le venían mejor a mi nuevo reloj, porque hoy lo quería estrenar. Oí la puerta,-¡abuela no me digas que ya te olvidaste de algo y le digiste al conductor que diese la vuelta!-dije mientras abría la puerta para ver que no era mi abuela, y si lo era había mutado muy deprisa-vale, creí que eras mi abuela-dije haciendo una mueca-¿quieres pasar?-le dije abriendo totalmente la puerta.-Um...si, si-entró-Feliz Navidad, por cierto-dijo sentandose en el sofá pero se levanto para volver a sentarse xD.-Te he traido un regalo-dijo, me acerqué mirandole un poco rara porque su comportamiento era raro-Es una tontería-me dió un pequeño paquete,-valla, no, me lo esperaba, y no tenías por qué hacerlo...-le dije cogiendo el paquete y sentandome a su lado. Me mordí el labio inferior de las ganas por ver que era, una pulsera de plata con la letra D., sonreí.-Valla, es... preciosa, y una D, valla que modesto-le dije revolviendole el pelo sacando la lengua, entonces comencé a ponermela-yo también tengo algo-le dije desistiendo un momento de ponermela porque le quería dar lo que le tenía preparado, en comparación con el suyo lo mío era una birria. Cogí un paquete algo plano como si fuese un libro.-Ten... es... penoso-dije tendiendole el paquete y volviendo a intentar ponerme la pulsera. Era un marco de foto con una antes de que ocurriese toda la tragedia, y otro de la noche pasada.-Asi me gustan a mi los animos, hombre-rompió el papel de regalo, y vi su sorpresa ante aquello-No me lo puedo creer-dijo-Tienes razón, eramos penosos en aquella época-reí mientras apollaba mi cabeza en la mano mientras lo miraba, y entonces me abrazó-Gracias, me encanta...es el mejor regalo que me podrías haber echo-dijo separandome levemente de él, quedamos cerca, contuve el aliento. Carraspeó y se levantó del sofá dejando el marco en la mesa-Verás, Millie...no he venido solo a traerte el regalo...yo...ayer...bueno, ayer no...hace tiempo-me quedé en el sofá, ayer ayer ayer... Dioss-Siempre fue el mismo sentimiento...yo pensé...pero sigue siendo igual...yo...yo...-movió los brazos, igual cuando se ponía nerviosos de chico, me levanté,-Estoy enamorado de ti desde el instituto-dijo, quedandose quieto, a mi se me paró el mundo, dejé de respirar, hasta que recordé que necesitaba respirar xD.-oh, valla...-dije algo temblorosa, ¿qué decía? No, mejor, ¿qué debería de decir?, ey, todo lo que hizo que te dejase de hablar era porque estaba celosa, o ey, desde que regresaste no dejaba de pensar en ti, no te podía hablar porque sentía dolor de no poder tenerte.-Gra-gracias-¿gracias? Dios, deja de ver How i met your mother, te afecta, ¿eres Robyn o qué?-No, no, no, no-dije moviendo los brazos y despues llevandome el pelo hacia atrás-no era eso lo que quería decir-dije metiendo la cara entre mis dos manos. No se entonces que arrebato me dio, la mesita de café nos separaba y no se me ocurrió otra cosa que pasar por encima de ella y tomar su cara entre mis manos dandole un beso de esos de pelicula buscando su lengua para unirla con la mía, pegandome a él, no sabía cuantas veces había pensado en sentir sus labios junto a los míos, pero dios, la realidad era mucho mejor que el pensamiento eso seguro.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 17 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Sáb Jul 03, 2010 1:35 pm

1x07 ѕnow day - Página 17 Gomez131x07 ѕnow day - Página 17 Dustinmilligan0661x07 ѕnow day - Página 17 Ash9 1x07 ѕnow day - Página 17 Alexisb06copy2
Carter Steven
ft.

Liam
● En: su casa
Espero
Eric Watts
ft.
disponible
● En: xxx
ENCONTRABLE
Oliver Stansfield
ft.

disponible
● En: xxx
ENCONTRABLE
Rory Gilmore
ft.
disponible
● En: xxx
ENCONTRABLE
1x07 ѕnow day - Página 17 2n0ojuajpg
1x07 ѕnow day - Página 17 Mary_Elizabeth_Winstead_0181x07 ѕnow day - Página 17 Bilsn3
1x07 ѕnow day - Página 17 Th_25550_celeb_agr8_122_381lo
Jensen
Gray
ft.
October
● En: casa
Espero
Julie Daniels
ft.
disponible
● En: xxx
ENCONTRABLE
Millie Philips
ft.
David C.
● En: casa
Espero
Jack Thomson
ft.
Naomi
● En: casa
Espero
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 17 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Sáb Jul 03, 2010 11:40 pm

1x07 ѕnow day - Página 17 Normal169
1x07 ѕnow day - Página 17 Ladeada
Naomi Clark
Ft. Jack Thomson
En: Casa Thomson

Le expliqué dejando el bolso en el sofa y mirando el gran árbol, luego lo miré-¿Acaso vas a negar que es una buena visita?-Le pregunté poniedo los brazos en jarra sonriendole, él se rió-Oh, no, claaaro que no-Me respondió acercándose a mi. Ya lo sabía pero era bueno escucharlo XD-Y tu no me vas a negar que te hizo ilusión venir ¿verdad?-Me preguntó alzando una ceja mientras se cruzaba de brazos, me mordí el labio mientras me lo pensaba. De pronto un carraspeo nos interrumpió y miré a la mujer del servicio, que cogió el pañuelo pasando por nuestro lado con aire de superioridad. Como Jack puso los ojos en blanco me atreví a decir por lo bajo-Zorra-Fulminé a la mujer mientras se alejaba-Lo que hay que ver-Comentó mientras salía del salón hacia la piscina-¿Quieres algo de beber?-Me preguntó cuando lo seguí-No estaría mal una limonada-Le respondí mientras me quitaba los tacones-Menos mal que ya no hace frio, no me gusta nada-Le comenté sentándome al borde de la piscina y metiendo los pies-Por cierto...ayer no me contaste como fue que estampaste el coche-Lo miré sonriendo-Ya te habrás dado cuenta de lo curiosa que soy, además parece interesante-Le comenté ladeando la cabeza mientras movía los pies en el agua.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 17 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Sáb Jul 03, 2010 11:57 pm

1x07 ѕnow day - Página 17 Cejas
Liam Black
Ft. Carter Steven
En: Casa

Añadió divertida, sonreí como un tonto mientras la soltaba-Mmm, ¿Tuviste algún desliz?-Me preguntó enarcando una ceja mientras se movía a los lados, alcé la mirada al cielo-Uy si, mi casa a tenido más ambiente que el Moulin Rouge-Se eché hacia atrás por si le daba por pegarme-Yo no te pregunto porque sé que un guapo surfista californiano como yo no tiene nada que temer a un pijo de New York-Añadí algo pagado de mi mismo, me volví a acercar a ella colocándole un mechón de pelo tras la oreja-Este es el mejor regalo de Navidad de toda mi vida-Le dí un beso sonriendo. Cómo había echado de menos a mi canija!-Am vale, entonces no te daré el regalo y me lo quedaré yo-Me respondió riendose, negué con la cabeza-Ainss, mi padre me ayudó a escogerlo, pero bueno, veo que como soy tu mejor regalo de Navidad-Añadió agarrándome por la cintura-No, no, no...eso no vale-Le dije acercándola a mi-En fin, surfista navideño-Me puso el gorro de navidad que llevaba puesto-¿Te dejó papá noel algo para mi?-Me preguntó sacándome la lengua-Ah, viste como tu también quieres tu regalo-Le respondí haciendole cosquillas-Pues no lo se porque un duendecito enano y canijo me a despertado antes de que pudiese bajar al árbol-Añadí mirándola alzándo las cejas-Anda, vamos dentro a ver si te han dejado algo y me das el mio-La agarré de la mano y tiré de ella para entrar en la casa-Por cierto...ya me vengaré por lo de "princesa"-Le comenté entrando al salón.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 17 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Dom Jul 04, 2010 12:40 am

1x07 ѕnow day - Página 17 Ladeada
1x07 ѕnow day - Página 17 Besop
David Cox
Ft. Millie Philips
En: Casa Philips

Carraspeé y me levanté del sofá dejando el marco en la mesa-Verás, Millie...no he venido solo a traerte el regalo...yo...ayer...bueno, ayer no...hace tiempo-No hacía más que soltar palabras sin sentido mientras me movía de un lugar a otro-Siempre fue el mismo sentimiento...yo pensé...pero sigue siendo igual...yo...yo...-Tartamudeé moviendo los brazos-Estoy enamorado de ti desde el instituto-Le solté de pronto mirándola quedándome quito esperando su reacción-Oh, vaya-Comentó muy quieta, yo creo que ni respiraba. Ladeé un poco la cabeza como diciendo "Si, vaya"-Gra-gracias-Me quedé mirándola con las cejas alzadas. Me esperaba muchas reacciones, incluso que me pagara, pero nunca un agradecimiento-No, no, no, no-Añadió rápida moviendo los brazos y poniendose el pelo hacia atrás-No era eso lo que quería decir-Me aclaró tapándose la cara con ambas manos-Pues menos mal-Susurré para mi desviando la mirada. De pronto la ví subiendose a la mesita que nos separaba y me eché un poco hacia atrás esperando un golpe o algo. Pero hizo todo lo contrario, me agarró la cara entre sus manos y me besó. Bueno me besó...a saber si se le puede llamar beso, porque nunca me habían besado así. Unió su lengua a la mia mientras se pegaba todo lo que podía a mi. Le correspondí al "beso" de forma apasionada mientras mis manos iban por todo su cuerpo. Al rato me faltaba el aire y me separé un poco-Vaya...-Dije ahora yo respirando profúndamente-Si llego a saber que esta iba a ser tu reacción...te lo digo todo antes-Le comenté en broma-Lo que yo diga...somos unos pardillos-Puse mis manos a ambos lados de su rostro-Te das cuenta de que podriamos habernos sincerado mucho antes, años antes, y que las cosas podrían haber sido muy diferentes, ¿no?-Le pregunté con una sonrisa.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 17 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Dom Jul 04, 2010 4:16 pm

1x07 ѕnow day - Página 17 Ry
« Estudiante »

« feat Julls Silvert » « Lava Springs »

1x07 ѕnow day - Página 17 Normal_mq004
-Hey, no te angusties, de verdad no me incomodo, es solo que desde que trabajo aqui no hay nadie que me trate bien y no se... no es comun. Te juro que no te mordere. Estiró su mano invitándome a cogerla de nuevo, sonreí levemente y la tomé de la mano. Seguimos andando, era una sensación agradable, un paseo... uno de esos que tantas veces había soñado dar con Lana... pero no sabia si llegaría el día en que pudiesemos pasear de esa forma, Lana y yo ya no teníamos la misma cercanía que antes. -Sabes, creo que no te he agradecido aun que seas mi amigo... De verdad gracias, es muy agradable ver una sonrisa en lugar de una cara enojada y oir muchos gritos y maldiciones contra toda mi herencia materna. La miré con espanto, ¿asi la trataban? Porque podia encargarme de partir un par de caras a la gente que hacia eso, el hecho de que los ricos viniesen a qui a divertirse no les daba derecho a tratar a nadie asi. No soportaba a la gente así, la gente elitista y clasista... las clases sociales eran una invención que detestaba. -¿Me harás un favor? Si alguien más vuelve a dirigirse a ti de una forma poco correcta... ¿me lo harás saber? Le dije apretando suavemente su mano. -Nadie tiene derecho a tratarte asi y si puedo evitarlo no te quepa duda que lo haré. La gente no tiene respeto por nada ni por nadie. Dije un tanto molesto, habia visto a mucha gente tratando asi a los empleados del club, incluido el "perfecto" marido de mi madre. -Y no tienes nada que agradecer, somos amigos... no tienes que darme las gracias por ser tu amigo, al contrario creo que soy yo quien deberia agradecertelo. Ultimamente parece que eres la única capaz de soportar un rato a mi lado. Dije sonriendo tristemente.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 17 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Dom Jul 04, 2010 4:43 pm

1x07 ѕnow day - Página 17 Dan
« Director del instituto »

« feat Ayesha Castle » « Calle »

1x07 ѕnow day - Página 17 Normal_PDVD_068
1x07 ѕnow day - Página 17 Normal_PDVD_093
-oh, no, no yo no tengo perros, es de mi vecina esta de viaje y me ha encargado sacarlo de paseo los días que ella este fuera. Si yo tuviera un perro seguramente el pobre ya se hubiera escapado de casa, no suelo estar mucho allí, paso bastante tiempo en el hospital. Por cierto me alegra verle tan de buen humor, le sienta bien esta bastante guapo también. Sonreí ante el halago, bueno... mejor que "papá tienes cara de zombie" o "papá esa corbata es espantosa"... -Yo soy guapo por naturaleza. Bromeé. -La felicidad es un complemento. LE guiñé un ojo y me agaché para revolverle el pelo de la cabeza al perrillo, si es que siempre me habían gustado los animales, pero Brooke consideraba que tener animales en casa era poco higiénico, y como mi princesa no quería perros, pues ni perros, ni gatos, ni pájaros... -Bueno, es muy temprano aun, ¿qué te parece si te acompaño a dejar al perrito a casa y te invito a un buen desayuno? Desde luego mi buen humor podía olerse a distancia como esos croissants recién hechos en las cafeterías de Paris... -¿Qué me dices? Prometo no robarte mucho tiempo, pero conozco unos sitios geniales donde desayunar como reyes. Lo cierto es que sentía que le debía mucho a Ayesha, durante todo el tiempo que estuve en el hospital se preocupó por mi aunque no era su especialidad... estuvo conmigo muchos días apoyándome e intentando animarme y era algo que no iba a olvidar nunca.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 17 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Dom Jul 04, 2010 4:56 pm

1x07 ѕnow day - Página 17 Finn
« Estudiante »

« feat Rachel Berry » « Casa »

1x07 ѕnow day - Página 17 Normal_glee1x11_339
-Entonces nos vemos en 20 minutos en mi casa... tratare de estar lista en 20 minutos... aunque no se si me dara tiempo... bueno te espero aqui en mi casa... besos... Me colgó y empecé a vestirme a toda prisa, cogí el deportivo de mi padre a toda velocidad aun un poco adormilado para llegar al centro comercial en menos de 5 minutos, empecé a rebuscar por las tiendas... no se me ocurría que podía regalarle hasta que encontré algo que me pareció perfecto para ella... un diario con una estrellita en la portada y un lapiz adornado con estrellitas, creía que eso podía gustarle. Lo compré y corrí hacia el deportivo de nuevo, llegué 7 minutos tarde a casa de Rachel, pero había calculado bastante mal el tiempo... sabia que no me iba a dar y ahora se enfadaría, con lo que me había costado que me viese como algo más que un capullo. Para mi sorpresa no estaba en la puerta hecha un basilisco cuando llegué, así que bajé del coche y llamé a la puerta. Me abrieron sus padres, muy amables me invitaron a pasar... ellos estaban desayunando mientras leían el periódico y se hacían carantoñas. Me dijeron que podía esperar a Rachel allí y empezaron a hablarme sobre el instituto, sobre las becas de futbol y demás.. lo cierto es que esta familia parecía mucho más normal que la mía. Miré el reloj, llevaban unos minutos en silencio ojeando los periódicos. -Disculpen, ¿saben si Rachel tardará demasiado? Pregunté un poco impaciente, me sentía como un retrasado allí sentado sin poder aportar nada a aquel ambiente de paz y tranquilidad que se respiraba.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 17 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Dom Jul 04, 2010 5:07 pm

1x07 ѕnow day - Página 17 Kendall
« Estudiante y animadora »

« feat Derek Bennett » « Casa Bennett »

1x07 ѕnow day - Página 17 Normal_G1210676
1x07 ѕnow day - Página 17 Normal_G1210664
-bueno no te creas que soy buen chico sinceramente, solo me porto bien contigo, no se tu eres distinta tu me caes bien de verdad, pero por lo general y espero que esto que voy a decir no cambie tu forma de pensar sobre mi, pero busco a las chicas por sexo, para solamente acostarme con ellas, pero tranquila a ti no te utilizaría de esa forma, no voy a negar que al principio de conocerte lo pensé... Asentí levemente agachando la mirada, ya me parecía a mí. Supongo que era normal, no se porque todos los chicos se empeñaban en llevarme a la cama y estaba visto que resistirme no me hacía servido de nada... de repente comencé a sentirme un poco incómoda hablando de "sexo"... ni si quiera era capaz de acordarme de como había perdido mi virginidad... de como me habia quedado embarazada... ojala nunca hubiese ido a esa fiesta. -Siges siendo un buen chico de todas formas... además, la ventaja de las embarazadas es que espantamos a los babosos. -Sonreí con cierta desgana y me levanté de la silla con una mano apoyada en mi vientre, iba a tener que remodelar mi vestuario a la de ya y no sabia ni de donde iba a sacar el dinero, ni donde iba a vivir ni nada.Bueno... supongo que te veré por el instituto cuando terminen las vacaciones de navidad. Gracias por... bueno, por la Noche buena. Supongo que Santa Claus no se ha portado tan mal este año, esperaba pasar la noche sola y deprimida y por el contrario me lo he pasado genial.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 17 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Dom Jul 04, 2010 5:25 pm

1x07 ѕnow day - Página 17 Elena
« Estudiante y animadora »

« feat Damon Salvatore » « Casa Salvatore »

1x07 ѕnow day - Página 17 Normal_080
1x07 ѕnow day - Página 17 Normal_083
Dejó el teléfono sobre el escritorio, yo me sentía incapaz de mirarle, estaba avergonzada por sentirme como me sentía. -Escucha Elena, no tienes que hacer caso de esa mierda vale, eso solo lo hacen por que tienen envidia y por hacer daño, no puedes dejar que esto te afecte, no puedes mostrarte débil de ellos, por que eso es justamente lo que ellos esperan. Tomo mi rostro entre sus manos. -yo te quiero y tu a mi, y eso es lo único que importa, tu eres la mujer de mi vida y no habra otra jamás, esas otras chicas a mi me dan igual, y tu no eres una criada, tu eres mi novia. Asentí levemente, Damon tenía razón, no tenía que hacer caso a esa gente... todo era... absurdo, yo estaba feliz como estaba, era feliz con Damon y Adriana e iba a intentar por todos los medios arreglar las cosas con Stefan, porque echaba de menos esa amistad que habiamos creado al principio... porque le echaba de menos en todos los sentidos. -Lo siento... es que, no me gusta que nadie hable de mi... ni de mi vida privada, me pone nerviosa. Confesé, sabía que si la gente se ponía a rebuscar y desenterraba cosas del pasado saldría a la luz lo de la violación y la gente era cruel, Adriana terminaría enterándose y eso le haría daño. -Olvidalo... tal vez, deberíamos bajar con Adri a abrir los regalos. Dije sonriendo levemente y ofreciéndole mi mano.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 17 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Dom Jul 04, 2010 5:38 pm

1x07 ѕnow day - Página 17 Hales
« Estudiante y animadora »

« feat Nathan Scott » « Casa Scott »

1x07 ѕnow day - Página 17 Normal_Image214
1x07 ѕnow day - Página 17 Normal_Image220
-no sé que podamos hacer... podemos bajar a desayunar... luego podemos ir a la playa para ver lo que queda de nieve... luego podemos hacer todo lo que a mi preciosa novia se le ocurra... ¿no hay nadie en casa?... Negué con la cabeza, habia escuchado a Dan salir temprano de casa. -¿sabe ya Lucas que estás por aquí? Negué con la cabeza. -Ni si quiera le he visto, no me contesta al teléfono tampoco... y dudo mucho que se alegre, despues de todo me marché dejandole solo... fue injusto por mi parte hacerle eso, pero no podía quedarme aqui... no podía salir adelante como el resto, necesitaba... no se, no sentirme tan encerrada aqui, todo estaba tan lleno de recuerdos de ella. Susurré algo apenada, pero no me apetecía ponerme triste ahora, giré colocándome sobre Nathan ahora sin la incómoda manta separando nuestros cuerpos y besé sus labios con intensidad. -Pero ¿sabes que? Ahora mismo Lucas no está en casa, asi que no es un problema... ya lidiaré con el tema de hablar con el más tarde. Ahora estás tú solo e indefenso para mi solita. Dije poniendo cara comica y volviendo a besarle. Había echado de menos el sentirme tan viva como me sentía cuando estaba con Nate, como me sentía desde aquel beso en la playa. Le beso se fue saliendo de los limites del control y terminamos besándonos de una forma que desconocía por completo... una forma en la que mi respiración estaba acelerada, me faltaba el aire y aun asi no quería parar de besarle.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 17 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Dom Jul 04, 2010 5:44 pm

1x07 ѕnow day - Página 17 Sha
« Estudiante »

« feat Eve Nash » « Gimnasio »

1x07 ѕnow day - Página 17 Normal_vlcsnap-10501345
1x07 ѕnow day - Página 17 Normal_vlcsnap-10501340
-eh... la puerta estaba abierta... vi salir a unos chicos y dejaron la puerta abierta y creí que podría practicar un poco. Suponía que me estaba mintiendo pero ahora mismo no estaba de ánimos como para ponerme a reprenderla, además... ¿que clase de autoridad iba a tener con ella si me la habia tirado en mi despacho hace unos meses? -Lo siento Eve... pero no puedes estar aquí, recoge tus cosas, debo cerrar cuando salga de aquí. Dije desganado mientras me dirigía a mi despacho, sí... el mismo despacho donde me había acostado con ella y con otras tantas alumnas mas... pero si me provocaban y me daban pie a coquetear despues ya no podía parar. Entré en mi despacho en busca de los papeles que necesitaba, a saber en que cajón los habia puesto... estuve unos minutos revolviendo mis cajones pero me di por vencido, estaba demasiado estresado con todo lo que ocurría... me dejé caer en el butacón que habia tras el escritorio y cerré los ojos intentando relajarme. Que vida mas perra me habia tocado... solo tenía problemas y más problemas, y esperaba más problemas con la vuelta al curso, el padre de Sherlyn se habia encargado de hablar con Dan y estaba seguro de que me iba a echar del instituto, por muy amigos que fuesemos él no podía hacer nada contra el consejo escolar. Así que ya podia ir despidiendome de mi trabajo como profesor y como entrenador, porque no me iban a contratar en ningun otro instituto.
Rol Off: Eres libre de seguirle ^^xD
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 17 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  wнιѕperer Dom Jul 04, 2010 5:45 pm

1x07 ѕnow day - Página 17 Rrvbkp1x07 ѕnow day - Página 17 Y2851x07 ѕnow day - Página 17 14
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Casa
ESPERO
Kendall Marshall
ft.
Derek B.
● En: Casa Bennett
ESPERO
1x07 ѕnow day - Página 17 0006ccky1x07 ѕnow day - Página 17 JAFF101x07 ѕnow day - Página 17 29zctc21x07 ѕnow day - Página 17 Glee17
Ryan Harper
ft.
Julls S.
● En: Lava S.

ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Eve Nash
● En: Instituto
ESPERO
Dan Scott
ft.
Ayesha C.
● En: Calle
ESPERO
Finn Hudson
ft.
Rachel B.
● En: Casa
ESPERO

Rol off: Lamento muchisimo haber tardado en contestar, se me rompió el cable del ordenador y no podia conectarlo a la corriente! Ya estoy por aqui ^^
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 17 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Dom Jul 04, 2010 10:30 pm

1x07 ѕnow day - Página 17 1x04054118003606
Jack Thomson

Jackson Thomson
19 años / estudiante UCLA
Ft. Naomi C. || casa


-¿Quieres algo de beber?-le pregunté cambiando de tema.-No estaría mal una limonada-dijo, fui a la cocina para buscar la limonada y vi la botella de Limón&nada, asique cogi dos vasos y fui hacia el salón, pero ya Naomi se había ido a la piscina-Menos mal que ya no hace frio, no me gusta nada-dijo me acerqué y me senté en el borde de la piscina poniendo los dos vasos en el suelo y empezando a vertir el contenido-Por cierto...ayer no me contaste como fue que estampaste el coche-la miré, valla no me esperaba aquello-Ya te habrás dado cuenta de lo curiosa que soy, además parece interesante-carraspe y le tendí el vaso-un despiste, no están interesante-le dije con media sonrisa-y dime... ¿tú amiga que está embarazada es del instituto?-le pregunté interesado mientras me llevaba el vaso a los labios para dar un trago,-es raro que si es de tu status, no le hallan dicho nada de abortar-y sabía de lo que estaba hablando en aquel momento y de ese tema.-Soy algo metiche-le dije sonriendo y guiñandole un ojo con diversión mientras dejaba de nuevo el vaso en el suelo.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 17 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Dom Jul 04, 2010 10:38 pm

1x07 ѕnow day - Página 17 111l6ht
Carter Steven

Alexandra Carter Steven
16 años / socorrista y camarera Lava Springs
Ft. Liam || bajo su ventana


-¿Te dejó papá noel algo para mi?-dije sacandole la lengua, bueno, no habiamos que dado en darnos regalos, pero suponía que tendria uno para mi, no? XD, lo sé lo sé, que egoista era!!, o mejor dicho, egoista no, su-per-fi-cial, es que estar en Newport supongo que e volvía eso, aunque yo solo lo tenía en momentos puntuales: navidad, cumpleaños y alguna cosilla puntual, pero seas dos eran las principales en las que salía mi vena materialista.-Ah, viste como tu también quieres tu regalo-empezó a hacerme cosquillas, por lo que empecé a retocerme de la risa, quería evitar reirme pero no podía-Pues no lo se porque un duendecito enano y canijo me a despertado antes de que pudiese bajar al árbol-añadio, mientras yo me recuperaba de las cosquillas.-Anda, vamos dentro a ver si te han dejado algo y me das el mio-sonreí, el me agarraba la mano y empezabamos a entrar en la casa-Por cierto...ya me vengaré por lo de "princesa"-reí-Bueno, bueno, ya veremos si eres capaz-dije riendo mientras entrabamos, estaba todo muy lindo y eso que era una casa de "tíos", pero no le faltaba su toque navideño-lo tuyo está en mi casa,no me cabía en los bolsillos.... princesa-en ese momento me aparté de él al decir lo último para reir mientras huía de él, aunque me puse las manos en la boca-perdón, a ver si voy a despertar a tu tío-dije entonces ya parada, wo, eso de princesa iba a traer graves consecuencias XD.-Venga, busca mi detallito-le dije mordiendome el labio inferior mirandole tan ricamente xD.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 17 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Dom Jul 04, 2010 10:44 pm

Jensen Gray
Jensen Gray Williams
22 años / Seguridad Avalon
Ft. October G. || casa


1x07 ѕnow day - Página 17 Pilot1x01147

-Creo que no-le dije chasqueando la lengua-Jensen si, Jensen es el nombre que me pusieron mis padres-le dije-Gray y Williams... -chasquee la lengua-uno de esos dos es el mío, pero los de mi primer orfanato, no saben nada..., me abandonaron en las puertas con una pulsera unicamente.-le dije y me giré hacia ella con las tostadas ya echas-¿y qué hay de ti?-le pregunté.-De mi no hay nada de nada. El cura que me encontró en la
puerta de la iglesia fue quien me puso Bauer de apellido. Yo estaba
envuelta en una mantita que tenía bordado eso, pero no se sabe qué
es...lo mismo es la marca de la manta y todo.
Cuando mi madre me abandonó y el cura me encontró era
octubre...de ahí sacó el curita mi nombre.
Parece
que lo tengo más chungo que tu para investigar algo
-hice una leve mueca-Ya...-suspiré-yo antes pensaba que no los querría ver, en fin, si te abandonan es por algo-dije apollandome en la mesa de la cocina-pero, October...-empecé-siempre hay formas para saber más-le dije dandole un poco de esperanza, dicen que es lo último que se pierde, bueno, eso no sé si es verdad o mentira, supongo que yo para esas cosas la perdí hace mucho tiempo, no veia de ninguna manera la forma de que nuestro destino nos diese la oportunidad de tener esperanza-aunque siempre es duro-le confesé despues de un silencio.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 17 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Dom Jul 04, 2010 11:45 pm

Bella Evans
«Isabella Chloe Evans»
♣ Estudiante de periodismo

♣ ft. Michael Carlson «en casa Evans»


1x07 ѕnow day - Página 17 Normal_026
Me quedé durmiendo enseguida hasta que unos rayos de sol me despertaron... me di media vuelta y lo vi durmiendo... me acerqué a él para besarlo lentamente....-Hey,buenos días..-murmuré sobre sus labios antes de volver a besarla.-No me digas que has dormido toda la noche conmigo y ni siquiera me he dado cuenta- Bueno días...- dije miréndole y sonriéndole- creo que deberiamos de bajar para que abras los regalos que te he comprado- le había comprado algo de ropa, una pulsera con su nombre y el mio, yo me había encargado otra igual, algunos discos y libros... yo estaba deseosa por ver los regalos que mi padre habían comprado para mí .-¿Más regalos?....pero si ya me has hecho el mejor de todos, que es el despertarme a tu lado....-que dulce que era... sus labios se posaron sobre los mios acariciandome la espalda -Pero sí, deberíamos bajar....no quiero arriesgarme a que tu padre nos pille aquí y quiera matarme con una escopeta de caza...-que lo haría sin ninguna duda.-Además, que yo también tengo algo para ti...- en mis labios se dibujo una sonrisa... me encantaban los regalos... me acerque a sus labios para besarlos...- creo que podemos aguantar aquí un poquito más... mis padres llegaron tarde... pero si tu me quieres dar el regalo ahora mismo... yo encantada...- dije feliz... dandole besitos rapidos por su cuello... era todo tan facil con él... pensé que me sería mas dificil encontrar a alguien despues de Dylan, pero nada mas lejos de la realidad... Michael estaba hecho para mí y esperaba que yo para él- me ha encantado despertarme a tu lado... bueno y dormir a tu lado a pesar de que tu no te hayas enterado de nada...- reí levemente mientras me abrazaba a él fuerte...- creo que esto tendremos que hacerlo mas amenudo... y que no te preocupe mi padre... él esta feliz de que yo lo sea...- dije dandole un toquecito en la nariz...- sabes que te quiero ¿verdad?...- le dije... creo que era la primera vez que pronunciaba esas dos palabras estando con él... antes no me sentía preparada, pero ahora lo estaba... estaba completamente enamorada de él, aunque en mi corazon tambien tenía a Dylan, pero ya no de la misma manera que antes
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 17 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Chérie✖ Dom Jul 04, 2010 11:56 pm

1x07 ѕnow day - Página 17 Sc082
1x07 ѕnow day - Página 17 Sc085
Millie Philips

Millie Lou Philips
23 años / Dueña Bayview Cafe
Ft. David Cox|| Mi Casa


-Gra-gracias-¿gracias? Dios, deja de ver How i met your mother, te afecta, ¿eres Robyn o qué?-No, no, no, no-dije moviendo los brazos y despues llevandome el pelo hacia atrás-no era eso lo que quería decir-dije metiendo la cara entre mis dos manos. No se entonces que arrebato me dio, la mesita de café nos separaba y no se me ocurrió otra cosa que pasar por encima de ella y tomar su cara entre mis manos dandole un beso de esos de pelicula buscando su lengua para unirla con la mía, pegandome a él, no sabía cuantas veces había pensado en sentir sus labios junto a los míos, pero dios, la realidad era mucho mejor que el pensamiento eso seguro.-Vaya... Si llego a saber que esta iba a ser tu
reacción...te lo digo todo antes
-no sabía yo si me lo hubiese tomado de la misma forma...-Lo que yo diga...somos unos pardillos-reí un poco-Te das cuenta de que podriamos habernos sincerado
mucho antes, años antes, y que las cosas podrían haber sido muy
diferentes, ¿no?
-asentí, si hubiese sido diferente pero, ¿en qué sentido? Si hubiese sido antes de que se fuese a N.Y, yo no hubiese soportado estar 4 años de relación a distancia, y menos a esa edad, si hubiese sido cuando nos encontramos en halloween, seguramente le habría pegado yo y no Tom, y... bueno, nose, si las cosas hubiesen sido diferentes, no habría llorado tanto seguiríamos siendo las m&m...-si, quizás-me limité a decir mordiendome el labio inferior, ahora ya no sabía que hacer, estaba acorralada entre él y la mesita de café-¿es esto bueno?-le pregunté entonces, tenía la cabeza echa un lío en ese momento, no sabía que hacer o decir, tenía... ¿miedo?
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 17 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Dom Jul 04, 2010 11:59 pm

Nathan Scott
« Nathan Royal Scott»
♣ Estudiante
♣ ft
. Haley James
«en casa Scott»


1x07 ѕnow day - Página 17 Normal_PDVD_147
- no sé que podamos hacer...- dije mirandola con una sonrisa... yo tambien estaba feliz- podemos bajar a desayunar... luego podemos ir a la playa para ver lo que queda de nieve... luego podemos hacer todo lo que a mi preciosa novia se le ocurra...- dije mirandola... a decir verdad yo nunca habia tenido novias, si habia estado con chicas, pero nada serio... pero me daba a mí que ella iba a ser la definitiva- ¿no hay nadie en casa?...- mi padre salía todas las mañana temprano y Lucas no tenía ni idea que era de su vida- ¿sabe ya Lucas que estás por aquí?- pregunté con algo de curiosidad acariciandole el brazo suavemente-Ni si quiera le he visto, no me contesta al teléfono tampoco... y dudo mucho que se alegre, despues de todo me marché dejandole solo... fue injusto por mi parte hacerle eso, pero no podía quedarme aqui... no podía salir adelante como el resto, necesitaba... no se, no sentirme tan encerrada aqui, todo estaba tan lleno de recuerdos de ella.- si todo continuaba recordando a Jocelyn a pesar de que Brooke había decidido hacer limpieza para que papa se sintiera... Haley volí a colocarse sobre mi para besarme con intensidad -Pero ¿sabes que? Ahora mismo Lucas no está en casa, asi que no es un problema... ya lidiaré con el tema de hablar con el más tarde. Ahora estás tú solo e indefenso para mi solita. - sonreí al ver su cara, pero me duro poco porque ella me beso... por la forma de besarme creo que terminariamos en lo que terminariamos, queria negarme pero sus besos me dejaban medio a tontado... me separe de ella para respirar...- si creo que acabaras haciendo conmigo lo que quieras, porque no puedo negarme...- dije besandola esta vez yo... no sabía cuando llegarian y eso me preocupaba a mi, porque a mi amiguito no...- pero creo que me negaré...y si seguimos por ese camino...- dije mirandola... no quería que fuera algo especial... y esto no tenia nada de especial...- ademas no sabemos si llegaran dentro de un momento o no... ademas tiene que ser algo mas especial... en mi cabeza ya estaba buscando algo mas bonito... le acaricie la mejilla levemente sin apartar la vista de ella...- porque estoy seguro de que una vez que pruebes no vas querer dejarlo...- bromeé para besarla levemente...- ¿por que no bajamos a desayunar?
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 17 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Lun Jul 05, 2010 12:11 am

Rachel Berry
«Rachel Alexandra Berry»
♣ Estudiante

♣ ft. Finn Hudson «en coche Finn»

1x07 ѕnow day - Página 17 Normal_lmw_shoot26_01
- Entonces nos vemos en 20 minutos en mi casa...- dije dando pequeños saltitos...- tratare de estar lista en 20 minutos... aunque no se si me dara tiempo...- ¿que me iba a poner?... no tenía nada nada...- bueno te espero aqui en mi casa... besos...- dije sonriendo... colgue el telefono y me fui directamente a la ducha... pero antes les grite a mis padres...- papas voy a desayunar con Finn no me espereis...- dije metiendome en la ducha... y me puse a cantar como todos los dias... hoy iba a ser un gran dia... ya estaba pensando lo que me iba a poner porque tenia que estar muy guapa... iba muy malte tiempo, pero que muy mal de tiempo... y encima no encontraba nada digno que ponerme... porque yo queria un vestido... ademas el dia parecia presparse a ello, pero no sabía si era la mejor elección... el timbre sono y mis padres me dijeron que Finn estaba aquí... ay madre... me puse el primero que cogí y me maquille rapidamente para bajar lo antes posible, porque puede que mis padres lo acribillaran a preguntas... salí de mi habitacion con el bolso y la chaqueta al tiempo para escucharle -Disculpen, ¿saben si Rachel tardará demasiado?...- me acerqué a el y le di un sueve beso en la mejilla...- siento la espera...- me fui hacia el salon para coger su regalo de debajo del arbol...- ya estoy lista para irnos a desayunar...- dije sin borrar la sonrisa de mi cara en ningun momento...- papis me voy con Finn...- le dije mientras ellos me miraban sonriente... abri la puerta para salir de la casa...- ten este es tu regalo... espero que te guste...- supongo que si que era un balon de futbol de su equipo favorito (¿?) si es que me sabía la vida entera de Finn y creo que el no sabía nada de mi, pero bueno no importaba- gracias por acceder a venir a desayunar conmigo... y siento haberte despertado... pero tenía muchas ganas de darte tu regalo... bueno de verte tambien...- dije notando como me sonrojaba levemente... era verdad me moria por verle de nuevo- y ¿donde me vas a llevar?...- le pregunte curiosa... me parecía a mi que estaba hablando mas de la cuenta... pero no podia evitarlo cuando me ponia de los nervios y ahora mismo lo estaba...
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 17 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Lun Jul 05, 2010 12:29 am

Chase Ward
«Chase Keith Ward»
♣ Estudiante- camarero Baybyview

♣ ft. Rachel Gattina «en casa Ward»

1x07 ѕnow day - Página 17 Normal_HeroesS4-0521
creo que tienen una idea errónea de nuestra relación... por mas que lo negué no me creyeron una sola palabra - me reí sentandome a su lado- mi tia que esta deseando que me heche una novia...- dije divertido mientras me servia algo de zumo...- dejala que piense lo que quiera...- dije sonriente...- ¿que tienes pensado hacer hoy?... porque hoy no tengo que trabajar... podemos ir a Lava Spring y hacer cualquier cosa que nos apetezca...- dije mirandola mientras me llevaba un trozo de tortita con sirope de chocolate- por cierto puedes quedarte el tiempo que quieras... no hay problema ademas a mi tia le has caido fenomenal– te lo agradezco… a mi tu familia también me ha caído muy bien… pero no me gusta molestar… además que de seguro mi madre estará regresando pronto y querrá tenerme en casa aunque por unas de estas me quedaría por siempre en verdad gracias por tu ofrecimiento pero creo que ha sido suficiente una noche te sirvo??- asenti levemente para que me sirviera una taza de café...- como quieras, pero te convencere de que vengas mas a menudo... no sabes lo persuasivo que puedo ser...- dije mirandole, mientras me llevaba otro trozo de tortita a la boca...- ademas me lo paso bien contigo... creo que eres una de las primeras chicas populares que me trata bien- le dije mirandola levemente... para despues mirar hacia otro sitio... no es que me trataran mal, pero solia ser a veces centro de burlas por la gente con quien me iba...- siempre que te encuentres sola en casa puedes venir o llamarme ¿vale?- le dije de forma sincera... me caia bien y no queria perder si amistad por nada... mejor dicho por nadie
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 17 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Lun Jul 05, 2010 12:42 am

Jenna Taylor
«Jenna Marie Taylor»
♣ Estudiante

♣ ft. Kitty Taylor «en casa Taylor»

1x07 ѕnow day - Página 17 Normal_037
Me habian llamado desues de cenar para ir al club porque una de las chicas se habia puesto enferma y la quedaba era yo como siempre. Derrik se habia quedado durmiendo muy temprano porque queria que Santa viniera prontoa traerle sus regalos y Kitty se marcho a su habitacion. Yo cogi mis cosas y me fui para el club en un taxi. Les habia pedido que por favor me dieran el dia libre, pero ni con esas. Ademas me hubiera gustado llamar a Kevin, porque no habia hablado con el desde hacia algun tiempo. Me sentia que lo tenia abandonado y ahora que habiamos vuelto a recuperar la amistad no queria pederla. Entre en la casa y me vi a Kitty en el salon, pero no habia rastro de mi hermano- Feliz Navidad- le dije aunque su cara no era de mucho agrado, pero me daba igual... estaba cansada de todo esto... de algun lugar tenia que sacar el dinero para sobrevivir y este era facil y en cantidad- ¿Derrik esta todavia durmiendo?...- ella me seguia mirando como siempre- ¿qué?...- le pregunté algo enfadada- no tengo ganas de discutir Kitty... ya sabes que no pienso dejarlo, porque es el unicodinero que nos entra- dije mirandola...- voy hacer algo de desayunar para cuando se despierte Derrik-Es Navidad Jenna-solté un bufido...-Y ni siquiera has dejado de lado tu trabajo por eso... Yo también me esfuerzo día a día para salir adelante de esta porquería. Me esfuerzo para estar contenta cuando Derrik está delante y trabajo más para poder regalarle todo lo que ha pedido... Así que no me vengas con el cuento de que sacas a esta familia adelante porque no se trata solo del dinero. Se trata de estar ahí cada día- ¿no estaba? siempre había estado-Cuando Derrik se levante y abra sus regalos le contaré toda la verdad...- me volví hacia ella mirandola seriamente- no vas a decir nada... no lo vas a decir... me has oido...- amenace con un dedo...- es que no te das cuenta de que a Derrik se le puede escapar en el colegio... pero claro tu no piensas en eso... tu no sabes lo que pasaria ¿verdad?... que nos separarian... nos separarian... pero si tu quieres eso adelante hazlo... haz lo que te venga en gana, pero luego no me vengas llorando Kitty... porque no estare ahi para abrazarte...- me llevé las manos a la cabeza... estaba harta de que no pensara en las consecuencias... solo pensaba en ella... dios... necesitaba hablar con alguien, pero nadie sabía la situacion de mi familia, porque que no podía llamar a ninguna de mis amigas- piensa lo que vas hacer... piensalo bien
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 17 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.