California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x07 ѕnow day

+8
Chérie✖
rolistaloka
Star
mj_duff
Tru_Halliwell
Dreaming
Rebelde89
wнιѕperer
12 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 10 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Mar Jun 15, 2010 8:29 pm

Bella Evans
{Isabella Chloe Evans}
{Estudiante de periodismo}
ft. Oliver Stanfield, via sms Michael Carlson {en calle}

1x07 ѕnow day - Página 10 Normal_003
Tenía pensado invitar a Michael a cenar a casa y de paso aprovechar para presentarselo a mi familia. Lastima que ni mi hermano ni Liz estarian en casa para conocerlo. Quizas a Liz le cayera un poco mal, pero no sé estaba otra vez ilusionada con alguien. Michael habia hecho que mi vida volviera a tener un poco de sentido despues de lo que me habia pasado los ultimos meses. Rebusqué en mi bolso para mandarle un mensaje de texto no fuera a ser que estuviera trabajando.
Hola! No hagas planes para esta noche. Cenaremos en mi casa... te prometo que si el interrogatoria se pone feo te rescatare ¿vale?. Besos Bella.
Termine de escribir el mensaje y guarde el movil. Ya llevamos saliendo un par de meses y era maravilloso poder compartir mis cosas con alguien que no fueran mis padres, porque eso era muy triste. Le habia cmprado los regalos a mis padres y algo tambien había caido para Michael, pero iba a ser una sorpresa. Justo iba a cruzar la calle cuando no se como ocurrio me encontre encima de un chico...-emm, sobra decir que lo siento supongo- sonrei levemente- supongo que aproposito no lo habras hecho- dije divertida... me levante de encima de el, ya que estar sobre la nieve no tenia que ser agradable... le tendi una mano para que se levantara- disculpas aceptadas...- me retire un poco la nieve de mis pantalones y mi abrigo...- espero que no te hayas hecho daño...- no creo porque tampoco caimos tan fuerte- ademas creo que te tengo que dar las gracias por no dejar que me cayera yo a la nieva- yo ya me habia visto con mi trasero en la nieve
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 10 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Mar Jun 15, 2010 8:55 pm

Jenna Taylor
{
Jenna Marie Taylor}
{Estudiante}

ft. Kitty Taylor {en casa}

1x07 ѕnow day - Página 10 Normal_GG-111-067
Por suerte Nick me habia dejado el dia libre para pasar la noche con lo que me quedaba de familia . Me habia costado lo mio conseguir esto. Se resumia en trabjar todo lo que podia y mas. Eso me hizo que no pudiera ver a Kevin. Desde la noche de Halloween habiamos hablado mas a menudo y me apetecia volver a seguir con nuestra amitad que habiamos perdido desde que el se marcho el instituto. Acaba de llegar a casa con todos los regalos para Derrik e incluso para Kitty. Que no nos hablaramos no quitaba que no la quisiera, porque me jorobaba no poder hablar con ella de nuestras cosas, pero era ella la que habia tomado la decision de no hablarme por mi trabajo, pero es que era este trabajo el que nos sacaba lascastañas del fuego. Baje al salon para tumbarme y ver algo en la tele cuando escuche la voz de Kitty-¿Quieres ayudarnos a terminar el muñeco?- sali al jardin para ver como Derrik se divertia muchisimo- ¿has hecho tu ese muñeco tan grandote?...- dije acercandome a el para cogerlo en brazos y darle unos cuantos besos- Lo hemos hecho Kitty y yo- miré a Kitty sonriendo levemente- pues esta muy bien- ¿que queda por hacer?- les pregunte a los dos... me agache al suelo para coger un poco de nieve y hacer una bola para tirarsela a Derrik... el me miro y y comenzo a lanzarnos bola- gracias por tener a Derrik toda la tarde entretenido... ¿a preguntado por ellos?- le pregunte Kitty. Ultimamente preguntaba mucho y ya se me estaban acabando las escusas que darle
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 10 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Star Mar Jun 15, 2010 9:08 pm

Justin Howard
{Justin Alan Howard}
{Estudiante- cuidador LS}

ft. Eve Nash {en Newport Boulevard}

1x07 ѕnow day - Página 10 Normal_Gossip_Girl_S03E22_HDTV_XviD-2HD_%5BVTV%5D_avi1609
Por que se le habia ocurrido a mi padre darle el dia libre al servicio. Como el tenia cosas que hacer me tocaba a mi ir a recoger la cena, porque no iba a ser casera no, tenia que ser comprada. Mejor que si se hubiera puesto a hacerla el porque entonces poco hubieramos cenado. Dale gracias que tenia que pasar a por sus regalos, porque sino no me hubiera movido de mi habitacion en lo que quedaba de dia. Llegue al centro comercial, donde lo primero que hice fue ir a recoger los regalos y despues pasaria a comprarme algo nuevo para ponermelo esta noche. Iba caminando tranquilamente cuando una voz femenina me sorprendio- vaya, pero miren a quien tenemos aquí Justin Howard y completamente solo, eso no me lo puedo creer- me encogí de hombros y le sonreí- pense que a lo mejor estarías con Brooke celebrando la Navidad...- pues mira te equivocas... hace tiempo que no se nada de Brooke- cierto era... desde que habia llegado sus dos hermanastros a su casa- se me hace raro verte a ti tambien sola... no es algo habitual...- ella siempre iba bien acompañada o por sus mejores amigas o por su nuevo rollo de una noche- como ves tal dia como hoy los dos estamos muy solos- dije mirandola con una sonrisa picara... habia estado alguna vez que otra con ella... y no estaba mal la chica- ¿quieres a compañarme a comprarme algo para esta noche?- le pregunte ofreciendole mi brazo
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 10 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Miér Jun 16, 2010 3:08 pm

1x07 ѕnow day - Página 10 Orlando-orlando-bloom-574589_100_1001x07 ѕnow day - Página 10 B60bbfda1x07 ѕnow day - Página 10 12318769
Kurt Owen
Ft. Disponible
In.
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In. Coche
Debo
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa Scarlett
Debo
1x07 ѕnow day - Página 10 Daneel_Harris_0171x07 ѕnow day - Página 10 Josh-josh-hartnett-550102_100_1001x07 ѕnow day - Página 10 CAMILLABELLE
Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Playa

Debo
Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Súper

Espero Pg. 10
Jazmín Martínez
Ft.Justin Bearsley
In. Newport Boulevard

Espero Pg. 10
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 10 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Miér Jun 16, 2010 6:08 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa de Scarlett

1x07 ѕnow day - Página 10 Normal_closeup013
-Will, dime la verdad, la besaste tu, o en verdad fue ella quien lo hizo y tu te quitaste no solo por que me viste, se sincero vale que?? Yo dando rodeos viendo la mejor manera de abordar el tema y ella lo ponía así tan fácil… me voltee un poco quedando mi mirada fijamente en la suya, – ya te lo dije… ella me beso, me tomo por sorpresa… fueron escasos segundos los que duro ese beso – dije con total sinceridad y esperaba ella lo notara en mi mirada – yo… solo tengo ojos para ti – tome delicadamente su mano y aunque esperaba ella la retirara no fue así – no sé que me hiciste, me hechizaste desde aquel primer beso, solo te quiero a ti… - sentía ganas inmensas de besarle, pero no era lo correcto, así que bese simplemente el dorso de su mano -tal vez ese día no pensé las cosas, estaba muy celosa y los celos me llevaron a no pensar con claridad sonreí, eso quería decir que me perdonaba?? -es la primera vez que me enamoro de alguien y por unos segundos tenia miedo de que hubieras jugando conmigo y no se Will se que exageres la cosas hoy se ue las exagere esto en verdad estaba pasando, me perdonaba… sonreí ampliamente y más aun cuando sentí el contacto de sus labios sobre los míos -¿crees que si lo intentamos esta vez va a salir bien de verdad? no conteste a su pregunta simplemente tome su rostro entre mis manos y le bese dulcemente… cuanto había deseado poder volver a hacerlo… – funcionara, yo me encargare de que todo salga bien – dije al separarme de ella – este es el mejor regalo de noche buena que he recibido en mi vida – volví a besarle y cuando nos separamos de nuevo para tomar aire le abrace fuerte… – no sabes cuanto había soñado este momento… en que me creyeras y todo volviera a la normalidad – bese su frente – te amo… no sabes cuánto – dije sobre sus labios
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 10 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Miér Jun 16, 2010 6:10 pm

Maddie Collins
Ft.
Michael Scofield
In. Tienda de Juguetes

1x07 ѕnow day - Página 10 Normal_001
-Tiene 6 años y se llama L.J, mi hermano no está con la madre del niño y por eso se ven poco. Pero esta noche lo tiene en casa para cenar- sonreí y solté mi cinturón para acercarme a besarle de nuevo, es que no podía evitarlo – bien… me encantara poder al fin conocer a tu familia – dije poniéndome de nuevo el cinturón y continuando nuestro camino cuando la luz cambio a verde -Ya lo veo- – aunque ahora tenemos un problema – le mire de reojo para ver su expresión y sonreí -¿Qué pasa?- me miro con extrañeza ya sabía que algo así seria su reacción quizá hasta y penaba que no me gustaban los niños – tendremos que pasar por una juguetería… - encogí mis hombros – debemos darle un gran regalo a L.J. será la primera navidad que yo pase con ustedes y quiero que la recuerden por siempre – suspire -Te aseguro que la recordaremos...y no te preocupes por el nene, seguro que te adora- eso esperaba caerle bien a su familia – te amo Michael… y espero esta sea la primera de muchas navidades – -Yo también te amo- como me agradaba escuchar eso… -Y lo de las navidades...tu decides después de esta noche si quieres pasar más navidades con nosotros- le mire de reojo enarcando una ceja… -Somos bastante raritos- reí sin dejar de mirar el frente pero dándome cuenta que escribía un mensaje de seguro a su hermano… – no creo que lo sean tanto, o por lo menos no mas que tu – bromee -Por cierto...de lo que escuches esta noche, cree la mitad- hice un gesto – bueno espero creer la mitad verdadera – dije con diversión y llegamos a la zona comercial… -Te veo muy ilusionada por comprarle algo a TU sobrino-dijo tomando mi mano y sonreí ampliamente, “mi sobrino” eso me hacía ilusión – es que me encantan los niños además has visto esas tiendas de juguetes… cuando yo era peque no había ni la mitad de juguetes que ahora – bueno exageraba un poco, jale un poco de el al ver la tienda y entramos – tu qué piensas regalarle… crees que le gustarían los muñecos esos de Toy Story?? O quizá alguna nave espacial… debes ayudarme a escoger – dije tomando algunas cosas del mostrador… uno era un robot, lo encendí y comenzaron a encenderse luces por todos lados – que tal este?? – negué contestándome, no me agradaba mucho que digamos, luego vi una camioneta estilo Hammer… la tome y se la enseñe – esta?? -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 10 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Miér Jun 16, 2010 6:14 pm

Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Playa

1x07 ѕnow day - Página 10 Normalscreenshot448
– discúlpame no quiero agobiarte con mis cosas – - no te preocupes no me estas agobiando con nada- si claro… eso lo decía no mas por quedar bien, de seguro ya estaba pensando en buscar una excusa para irse y dejarme allí con mis cosas - sabes no vas a pasar este dia sola...- le mire sin terminar de comprenderle… acaso no me había escuchado bien, en casa no había nadie y a menos que mi madre pudiera teletransportarse lo pasaría sola - te vendras a mi casa... y no digas que no que cuantos mas seamos pues mejor... asi menos tendremos que ayudar...- acaso había escuchado bien… me estaba invitando a su casa… si era casi una desconocida… – no hablas en serio verdad?? – tomo mi mano y se levanto jalando de mi… - vamos o me vas a decir ¿que no quieres la tarta con la receta secreta de los Ward?- medio sonreí y negué – no es una buena idea Chase… de seguro a tu familia no les agradara que lleves a una extraña – encogí mis hombros, pero el parecía en verdad no aceptar un no por respuesta, además su propuesta era tentadora, no estaría sola, y tampoco tendría que comer comida congelada de la que abundaba en mi refrigerador… le mire y enarque una ceja – iré con una condición – poniendo condiciones como si ya no fuera mucho el que me invitara a su casa – me darás dos trozos de tarta y no te separaras de mi ni un segundo, ni para ir al baño – dije con diversión y termine levantándome… y le abrace – gracias… acabas de hacer tu buena obra del día – le tome del brazo y ahora fui yo quien le jale para comenzar a caminar – estás seguro que no te pondrán problema… es que no se es una fecha tan familiar… - suspire y le mire de reojo – ok… no diré nada mas… aunque quizá deba llevar algo, no se una botella de champagne u otra tarta… - hice un gesto… no quería llegar tampoco con las manos vacías, en las pelis siempre veía que los invitados llevaban algo…
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 10 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Jun 16, 2010 7:59 pm

1x07 ѕnow day - Página 10 NikkiReed_386
Eve Nash
as Evelyn Nicole Nash
17 años | Estudiante Newport High School; Animadora
ft. Justin Howard | {Newport Boulevard}

- vaya, pero miren a quien tenemos aquí Justin Howard y completamente solo, eso no me lo puedo creer- normalmente siempre iba con alguna chica y no era para menos si era bastante bueno en la cama- pense que a lo mejor estarías con Brooke celebrando la Navidad- dije un tanto ironica y sonreí maliciosamente y recorde que en algun momento de nuestras vidas nos habíamos acostado
- pues mira te equivocas... hace tiempo que no se nada de Brooke- esa si que era una sorpresa pero era cierto, practicamente los Scott se habían olvidado de sus amigos desde que aparecieron esos chicos- se me hace raro verte a ti tambien sola... no es algo habitual... - mis padres fueron a Milán así que otra Navidad sola- además no había tenido tiempo de encontrar a alguien con quien pasarla, seguramente todos los chicos estarían en casa con su familia- como ves tal dia como hoy los dos estamos muy solos - sería el destino- sonrei maliciosamente y seguramente estaba contemplandome, su mirada lo delataba- ¿quieres acompañarme a comprarme algo para esta noche?- me ofrecio su brazo y volvi a sonreir mientras le tomaba de el
- por supuesto me sentará bien un poco de compañía- comenzamos a caminar- y que es lo que piensas comprar??? un traje para lucir en la cena con tu padre??? o algo sexy para que alguien lo quite???- me mordi el labio inferior, y tenía que admitir que Justin era excelente en la cama- porque seguramente ya tendrás una cita para esta noche- aunque en realidad esperaba que me dijera que no así podríamos divertirnos quiza- lo cual en realidad sería una lastima porque estaba pensando en invitarte a pasar Navidad conmigo y sabes que no me refiero precisamente a la cena- arque una ceja sin dejar de sonreir
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 10 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Jun 16, 2010 8:00 pm

1x07 ѕnow day - Página 10 AllisonMack50
Jane Atwood
as Jane Alexandra Atwood
22 años | Estudiante UCLA; Monitora Lava Springs
ft. Encontrable | {Casa}

No se como seguía sin poder arreglar las cosas con James, sin duda teniamos que solucionarlo ya, había estado toda la mañana pensando en si debia llamarlo o si debia ir a buscarlo pues estas fechas seguramente no le sentarían bien desde lo de su madre, y para colmo mi madre se había dado cuenta de que estaba mal por él así que insistio en que le invitará a casa esta noche. No se como es que se había ganado el cariño de mis padres pero apesar de todo le seguían estimando, finalmente cuando me decidí a llamarlo fue mi padre quien dijo que mejor fuera a verle, que era lo más correcto. Pero aun así tenía miedo así que me quede un rato más en mi habitación además no sabía si estaría en turno o no por lo que quiza no tendría mucho sentido que fuera al hospital.

Encontrable
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 10 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Jun 16, 2010 8:00 pm

1x07 ѕnow day - Página 10 Jojo_280
Jo Clark
as Joanna Nöelle Clark
16 años | Estudiante Newport High School; Teatro; Socorrista Lava Springs
ft. Carter Steven | {Playa}

-las mejores amigas- fue cuando leí la inscripción en las pulseras- las mejores amigas- sonrei y me abrazo con fuerza-eres la mejor- me abrazo fuertemente de nuevo, no se si le había pasado algo
- lo sé- bromee- gracias Carter- en verdad que le hechaba muchisimo de menos, el que se hubiera puesto de novia con Liam no me molestaba pero pasaban más tiempo juntos que Carter y yo, y eso que eramos las mejores amigas, esos abrazos que me había dado habían sido por algo me preguntaba si se había peleado con Liam o algo- estas bien???- la mire directo a los ojos-mmm? - no te habrás peleado con Liam o si??? porque si es así entonces le daré una paliza- bromee para intentar levantarle el animo, a lo mejor ni era eso pero bueno no perdía nada con intentarlo
-que va tonta- rio mientras me daba un pequeño codazo-no no, solo que... mi di cuenta de algunas cosas, y...- a no si ahora ella me salia con que no quería a Liam la mataba- ains, quería que supieses que tu eres una de ellas- ahora si me extraño lo que decía- y como que no me llamaste para decirme que nevo!- empezo a coger un poco de nieve para hacer una bola, suponía
- lo siento, he estado un poco despistada ultimamente- dije intentando disculparme- ni siquiera he podido componer algo para esta navidad- y eso si que era demasiado extraño porque siempre le componia alguna canción a mis padres- pero bueno seguro es una mala racha de poca inspiración, ya vendrá algo- reí- pero dime que es lo que te tiene así??? no será porque me has tenido abandonada o si???- porque yo no tenía nada que reprocharle, si queria estar con su novio por mi estaba bien aunque bueno no me venia mal un poquito de su atención pero no era reclamo- porque si es por eso entonces si que tengo que darte un coscorrón- dije dandole un pequeño golpecito en la cabeza como cuando eramos pequeñas

**no se si sepas lo que es un coscorrón pero bueno en la descripción lo puse
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 10 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Jun 16, 2010 8:01 pm

1x07 ѕnow day - Página 10 SeanFaris_142
Justin Bearsley
as Justin Phillip Bearsley
17 años | Estudiante Newport High School; Equipo de baloncesto; Camarero Bayview Cafe
ft. Jazmín Martínez | {Newport Boulevard}

- es una excelente pregunta- rei- no entiendo como a mi madre se le olvidaron las compras de los regalos- le comente, bueno no es que fueramos grandes amigos pero era la verdad a mi madre se le habían olvidado- no se por que se me hace que no ha sido solo a tu madre… podría asegurar que algo de lo que llevas ahí es tuyo - en verdad espero que este bien en tus bolsas- fue cuando me percate que ya traia varías así que cogi algunas de ellas- dejame ayudarte- me acomode como pude porque yo también traia varías bolsas- gracias - si quieres te acompaño hasta tu auto, supongo que vas para alla cierto???- bueno con todas estas bolsas seguramente ya había terminado con sus compras
- la verdad es que aun me falta algo… es que mi primo es a veces tan extraño que no he podido decidirme en que regalarle… puede ser que termine no comprándole nada- bueno a mi también a veces me pasaba con mis hermanos- y no traje auto… es que aunque ya llevo un tiempo aquí, aun no conozco muy bien las calles, así que prefiero tomar taxi... además no quiero molestarte, así que mejor me das esas bolsas y terminas tus compras… en casa tu madre debe estarte esperando ansiosa
- descuida no es ninguna molestía- sonrei- es más si me permites te llevo a tu casa, es Navidad y va a ser un poco dificil conseguir taxi- y era cierto, ya era algo tarde y seguramente muchos taxistas ya se habrian ido a sus casas- y si quieres quiza pueda ayudarte con el regalo para tu primo, es más insisto y no aceptaré un no por respuesta- no es que no quisiera llegar a casa pero seguramente yo me sentaría a dibujar y discutiria con mi padre, lo cual no creia necesario para esta noche
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 10 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Jun 16, 2010 8:02 pm

1x07 ѕnow day - Página 10 JacksonRathbone26
Nick Fisk
as Nicholas Fisk
19 años | Estudiante UCLA
ft. Encontrable | {Newport Boulevard}

Había salido de casa hacia el boulevard para distraerme un poco de toda la tensión que reinaba en casa además así podría recorrer las librerias del lugar sin ningun problema, una vez en el boulevard comence a andar por los pasillos viendo los aparadores con ropa, articulos deportivos, etc., pero aun no encontraba algo que me llamase la atensión para comprarme y mucho menos un regalo para mis padres, terminaría dandoles un viaje seguramente.

Encontrable
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 10 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Jun 16, 2010 8:02 pm

1x07 ѕnow day - Página 10 RyanReynolds00
Matt Henderson
as Matthew Henderson
23 años | Publicista
ft. vía sms Lana Russell | {Casa}

Había estado fuera durante un tiempo por algunos negocios de la agencia por lo que me alegraba volver para Navidad, una rica cena con mi esposa, su hijo, que para que negarlo no le caia nada bien, y bueno porque no invitar a nuestros vecinos los Russell, sería algo exitante tener a mis dos mujeres bajo el mismo techo y porque no jugar un poco antes de la cena por lo que aunque había llamado a Amy avisandole de mi regreso, lo que le parecio una sorpresa, y tendríamos que ordenar algo para la cena, me comento que estaría en casa en un par de horas pues aun estaba de turno en el hospital así que al llegar a casa me fui directo a mi habitación y desempaque, creo que Ryan no estaba en casa pero que más daba, saque mi móvil y le envie un sms a Lana, vaya que tenía ganas de ver a esa niña
Hola preciosa, he vuelto de mi viaje de negocios, que te parece si nos divertimos un rato antes de la cena de Navidad???, nos vemos donde siempre??
Envie el mensaje mientras veía por la ventana de mi habitación hacia la casa de enfrente, vaya que esa niña sabía lo que hacía además que otra cría de su edad estaba dispuesta a todo lo que haciamos en nuestros encuentros 'casuales'
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 10 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Tru_Halliwell Miér Jun 16, 2010 8:04 pm

1x07 ѕnow day - Página 10 NikkiReed_352Eve Nash
ft. Justin Howard
● Newport Boulevard
Espero x
1x07 ѕnow day - Página 10 AllisonMack_155Jane Atwood
ft. Encontrable
● Casa
Espero x
1x07 ѕnow day - Página 10 Jojo76Jo Clark
ft. Carter Steven
● Playa
Espero x
1x07 ѕnow day - Página 10 SeanFaris_113Justin Bearsley
ft. Jazmín Martínez
● Newport Boulevard
Espero x
1x07 ѕnow day - Página 10 JacksonRathbone24Nick Fisk
ft. Encontrable
● Newport Boulevard
Espero x
1x07 ѕnow day - Página 10 RyanReynolds11Matt Henderson
ft. vía sms Lana Russell
● Casa
Espero x
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 10 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Miér Jun 16, 2010 11:24 pm

1x07 ѕnow day - Página 10 Normal_0805
Scarlett Prince con Will Eversman:
-¿crees que si lo intentamos esta vez va a salir bien de verdad?
Entonces antes de decir anda cogio mi cara entre sus manos y me beso yo sonreí sobre sus labios, hacia tanto tiempo que deseaba besarle
-funcionara, yo me encargare de que todo salga bien
-mas te vale
Le dije con una sonrisa dibujada en mis labios, a lo lejos pude ver a mis dos tías cotilleando por la ventana
– este es el mejor regalo de noche buena que he recibido en mi vida, no sabes cuanto había soñado este momento… en que me creyeras y todo volviera a la normalidad, te amo… no sabes cuánto
-yo también te quiero y también quería volver a estar contigo y que todo estuviera bien entre nosotros
Le dije sonriendo de nuevo comenzó a nevar mire hacia el cielo y sonreí
-creo que es mejor que vayamos dentro aun a riesgo de que mis tías nos acorralen, pero aquí podemos morir congelados
Dije acercándome a el y comenzando a besarle nuevamente luego me separe y me levante le agarre de la mano y empecé a andar entonces me resbale y caí al suelo y Will vino al suelo conmigo me empecé a reír
-creo que estos zapatos que llevo no eran los mejores para la nieve
Gire la cabeza y le mire riéndome aun
-¿estas bien?, por que yo me e echo daño en el trasero pero afortunadamente la nieve hace que me duela menos
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 10 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  кιιтту'♥ Jue Jun 17, 2010 4:45 am

1x07 ѕnow day - Página 10 ICONSHIASean Leoni

& ;
In;
;; Disponible!
1x07 ѕnow day - Página 10 MEGANFOXICONKendra Fanning

& ;
In;
;; Disponible
1x07 ѕnow day - Página 10 PENICONDerek Harris
& ; Devon
& ;
In;
;; Disponible
.
1x07 ѕnow day - Página 10 HAYDDENICONClaire Bennett

& ;
In;
;; Disponible
1x07 ѕnow day - Página 10 MILOICONDerek Carter

& ;
In;
;; Disponible
1x07 ѕnow day - Página 10 HILARYICONRachel Weasley

& ;
In;
;; Disponible
кιιтту'♥
кιιтту'♥

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : fσякѕ ♥

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 10 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Jue Jun 17, 2010 9:42 pm

Jazmín Martínez
Ft. Justin Bearsley
In. Newport Boulevard

1x07 ѕnow day - Página 10 94735006
- si quieres te acompaño hasta tu auto, supongo que vas para alla cierto???- medio sonreí – la verdad es que aun me falta algo… es que mi primo es a veces tan extraño que no he podido decidirme en que regalarle… puede ser que termine no comprándole nada - dije encogiéndome de hombros – y no traje auto… es que aunque ya llevo un tiempo aquí, aun no conozco muy bien las calles, así que prefiero tomar taxi – eso ahora cuéntale de tu vida… a él no le interesa si tengo o no coche… solo el ayudarme por el incidente, le mire y sonreí – además no quiero molestarte, así que mejor me das esas bolsas y terminas tus compras… en casa tu madre debe estarte esperando ansiosa – sonreí estirando mi mano para tomar mis bolsas - descuida no es ninguna molestía… es más si me permites te llevo a tu casa, es Navidad y va a ser un poco dificil conseguir taxi- de eso podía estar segura si para venir había costado como seria ahora - y si quieres quiza pueda ayudarte con el regalo para tu primo, es más insisto y no aceptaré un no por respuesta- le mire enarcando una ceja, al parecer no tenia opción más que aceptar su ayuda… – ok… tienes razón en lo de los taxis… y con lo del regalo de mi primo quizá me sirvas de modelo, he pensado en regalarle una camisa quizá – sonreí y mire alrededor – pero todo con una condición… y no aceptare un no por respuesta – dije divertida – vamos por un refresco… llevo un buen rato dando vueltas y… - encogí mis hombros – qué dices?? -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 10 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Jue Jun 17, 2010 10:38 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa de Scarlett

1x07 ѕnow day - Página 10 Normal_closeup013
-¿crees que si lo intentamos esta vez va a salir bien de verdad? no conteste a su pregunta simplemente tome su rostro entre mis manos y le bese dulcemente… cuanto había deseado poder volver a hacerlo… – funcionara, yo me encargare de que todo salga bien – dije al separarme de ella -mas te vale – este es el mejor regalo de noche buena que he recibido en mi vida – volví a besarle y cuando nos separamos de nuevo para tomar aire le abrace fuerte… – no sabes cuánto había soñado este momento… en que me creyeras y todo volviera a la normalidad – bese su frente – te amo… no sabes cuánto – dije sobre sus labios -yo también te quiero y también quería volver a estar contigo y que todo estuviera bien entre nosotros sonreí, y si era así por que había tardado tanto en perdonarme… no perdonarme no era la palabra adecuada más bien en creerme… y de pronto la nieve comenzó a caer de nuevo -creo que es mejor que vayamos dentro aun a riesgo de que mis tías nos acorralen, pero aquí podemos morir congelados asentí… claro sus tías deberían estar por allí cotilleando de nosotros… nos besamos de nuevo, como había extrañado esto, tomo mi mano y caminamos hacia la entrada, pero al parecer Scarlett tropezó y terminamos cayendo juntos sobre la nieve -creo que estos zapatos que llevo no eran los mejores para la nieve suspire y reí – quizá los míos tampoco sean los mejores – reí de nuevo y me incorpore un poco -¿estas bien?, por que yo me e echo daño en el trasero pero afortunadamente la nieve hace que me duela menos tome aire… y me voltee hacia ella extendí mi brazo para ayudarle a incorporarse también – yo podría hacerte un masaje con gusto… - comente con picardía – y creo que yo también me golpee allí un poco – mentía pero me vendría bien un masaje XD y entonces cuando ella fue a levantarse caímos de nuevo… pero ahora quede sobre ella – podrías haber esperado a que estuviéramos en un ambiente más intimo – le guiñe un ojo y aparte un mechón de su cara
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 10 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Dreaming Jue Jun 17, 2010 10:42 pm

1x07 ѕnow day - Página 10 Orlando-orlando-bloom-574589_100_1001x07 ѕnow day - Página 10 B60bbfda1x07 ѕnow day - Página 10 12318769
Kurt Owen
Ft. Disponible
In.
Maddie Collins
Ft. Michael Scofield
In. Coche
Espero
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Casa Scarlett
Espero
1x07 ѕnow day - Página 10 Daneel_Harris_0171x07 ѕnow day - Página 10 Josh-josh-hartnett-550102_100_1001x07 ѕnow day - Página 10 CAMILLABELLE
Rachel Gattina
Ft. Chase Ward
In. Playa

Espero
Jhon Wilde
Ft. Jamie Mason
In. Súper

Espero Pg. 10
Jazmín Martínez
Ft.Justin Bearsley
In. Newport Boulevard

Espero
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 10 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  rolistaloka Jue Jun 17, 2010 11:04 pm

1x07 ѕnow day - Página 10 06-2Scarlett Prince con Will Eversman:
-creo que estos zapatos que llevo no eran los mejores para la nieve
Gire la cabeza y le mire riéndome aun
– quizá los míos tampoco sean los mejores
-¿estas bien?, por que yo me e echo daño en el trasero pero afortunadamente la nieve hace que me duela menos

– yo podría hacerte un masaje con gusto
-eso suena bien, si creo que dejare que me lo hagas
– y creo que yo también me golpee allí un poco
Will me ayudo a levantarme, pero mas bien se podria llamar intento ya que neuvamente volvios a caer sobre la nieve esta vez ill cayo sobre mi
– podrías haber esperado a que estuviéramos en un ambiente más intimo
- es que no me e podido resisitir ya sabes
dije divertida mientras el me retiraba el pelo de cara
-creo que lo mejor es levantarnos con cuidado, pero antes una cosa
me acerque a su cara y le volvi a besar neuvamente mientras con una mano agarraba nieve cuando nos sepàramos se la estampe en la cara mientras no podia dejar de reir
-lo siento, lo siento, no pude resisitirme de verdad
le quite un poco de nieve de la cara mientras yo no podia dejar de reir
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 10 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jun 18, 2010 5:23 pm

1x07 ѕnow day - Página 10 Bolsas
Naomi Clark
Ft. Jack Thomson
En: Calle

Le dije dejando en su lugar los patucos-Un sonajero es lo mejor o algo así como una manta-Me explicó señalando las mantitas y caminé hacia ellas para tocarlas, eran muy suaves-La manta suele ser lo mejor, poca gente lo regala y da para mucho-Añadió encogiendose de hombros mientras bajaba la vista, lo miré alzando las cejas-Vaya...sabes mucho de bebés, no...no me lo esperaba-Cogí una mantita color crema mientras notaba que el tema parecía afectarle un poco-¿Es...es por algo en especial? Digo, es raro que un chico de tu edad se interese por estos temas-Le pregunté abriendo la manta para ver como era de grande-No no, nada especial-Me respondió carraspeando, no le creí del todo porque parecía algo nervioso-Escogiste un buen color-Opinó agarrando la manta para tocarla-¿Ya? Digo...No quiero que también me conozcan aquí por ser el papá de tu criatura y estrellar un coche en un poste-Bromeó mirando de reojo a la dependienta, lo miré sonriendo-Relajate papá-Le dije divertida-Pago y nos vamos porque parece que le tienes alergia al lugar-Doblé la manta mientras iba hacia la caja. También le compré un peluche monísimo que había en el mostrador. En un par de minutos ya estabamos fuera de la tienda-Bueno...no tengo valor de volver a casa aún-Le comenté mirando la hora en mi movil-¿Vamos a tomar algo o seguimos de compras?-Le pregunté con una sonrisa.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 10 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jun 18, 2010 5:45 pm

1x07 ѕnow day - Página 10 Agachado1
Liam Black
Ft. Lucas James por teléfono
En: Mi casa

Él sabía que yo había pasado por lo mismo hace unos años y por partida doble-Es la primera Navidad que...pasas sin tu madre y sé que es duro, pero no estás solo-Añadí saludando con la mano al vecino que estaba en su jardín-Ya lo se. Pero por ejemplo, Dan no tengo ni idea de donde está, lleva todo el día fuera de casa. Haley se fue y no creo que vuelva a casa por navidad como el turrón. De Nathan, bueno él esta en su mundo también y la verdad paso de él. Y Brooke me pone histérico que pretenda hacer a toda costa celebrar la navidad-Me contó algo desesperado, solté un suspiro-Ya...supongo que el parorama no es el mejor-Se tendrían que estar apoyando unos a otros, no cada uno a su bola-Se que lo que te voy a proponer no te gustara y mas en un día como hoy, pero estoy arto de ser un buen chico quiero pegarme una fiesta de verdad olvidar por una noche todo esta mierda, ¿Qué me dices, te apuntas?-Su propuesta me pillo por sorpresa-Um...pues no sé que decirte, tio-Me rasqué la cabeza pensándolo. La idea de que dejase de ser "el buen chico" no me gustaba nada, pero mejor que yo estuviese presente-Mira, tengo que cenar con mi tio porque hoy no tiene que trabajar y le preometí estar con él. Pero en cuanto termine de cenar, me paso por tu casa para recogerte y nos vamos por ahí, ¿te parece?-Le propuse porque no se me ocurría otra cosa.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 10 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jun 18, 2010 6:21 pm

1x07 ѕnow day - Página 10 Normalhbp0780
1x07 ѕnow day - Página 10 Normalhbp0775
Kitty Taylor
Ft. Jenna Taylor
En: Nuestra casa

En ese momento ví pasar a Jenna por el salón-¿Quieres ayudarnos a terminar el muñeco?-Le pregunté mientras ponía a Derik en el suelo. Me jodía mucho la decisión de Jenna de seguir en su trabajo pero me dolí más estar así con ella-¿Has hecho tu ese muñeco tan grandote?-Le preguntó a Derrik acercándose a él para cogerlo en brazos y darle besos-Lo hemos hecho Kitty y yo-Le respondió y ella me miró sonriendo levemente-Pues esta muy bien, ¿qué queda por hacer?-Nos preguntó agachándose para hacer una bola-Pues ya solo queda terminar de decorarlo-Le respondí echándole un vistazo al muñeco mientras ellos dos se tiraban bolas-Gracias por tener a Derrik toda la tarde entretenido, ¿a preguntado por ellos?-Me preguntó mientras Derrik hacía más bolas, asentí con la cabeza-Un par de veces, como es normal. Y no tienes que agradecerme nada...lo hago porque quiero, es mi hermano-Le respondí sin mirarla, luego miré a Derrik con una sonrisa-Mi amor, ¿por qué no vas a mi cuarto y coges mi bufanda de lunares para el muñeco?-Él asintió sonriendo y salió del jardín, miré a mi hermana mordiendome el labio-Tiene 6 años pero no es tonto, Jenna. Él los echa muchísimo de menos, pero eso no va a cambiar y sabe que algo pasa. Tenemos que contarle la verdad-Le dije cruzándome de brazos.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 10 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jun 18, 2010 7:32 pm

1x07 ѕnow day - Página 10 Bolsasf
Michael Scofield
Ft. Maddie Collins
En: Tiendas

Terminé de mandar el mensaje y me guardé el movil con una sonrisita. Al rato, bajamos del coche al llegar a la zona comercial-Te veo muy ilusionada por comprarle algo a TU sobrino-Le comenté sonriendo mientras le daba la mano y comenzábamos a caminar-Es que me encantan los niños, además has visto esas tiendas de juguetes…cuando yo era peque no había ni la mitad de juguetes que ahora-Me respondió con una amplia sonrisa, me reí levemente. Eso en parte era verdad, los niños de hoy en día tenían de todo. Maddie me jaló al ver una tienda de juguetes-¿Tu qué piensas regalarle?-Me preguntó entrando en la tienda, me encogí de hombros-Pues no tengo ni idea...no lo había pensado aún-Le respondí echando un vistazo a los juguetes-¿Crees que le gustarían los muñecos esos de Toy Story o quizá alguna nave espacial? Debes ayudarme a escoger-Me preguntó mientras yo miraba el mostrador del frente-Tranquila, seguro que cualquier juguete de estos le gustará-Le comenté con una sonrisa. Mi sobrino no era muy complicado y aquí había de todo. Ella cogió un robot y me lo enseñó-¿Qué tal este?-Pulsó un botón y le comenzaron a salir luces por todos lado, fruncí el ceño y ella negó con la cabeza-¿Esta?-Me mostró una camioneta tipo Hammer, me mordí el labio mientras la miraba-No está mal, pero...no creo que mi sobrino sea de coches. L.J es más de...dinosaurios-Le respondí caminando hacia otra estantería-Seguro que algo así le encanta y le das una buena impresión-Le dije mientras cogía una gran caja que incluía dinosaurios de varios tipos-Aunque tu das buena impresión de todas formas-Añadí divertido con una sonrisita y le dí un beso-Si quieres se lo regalamos entre los dos, como prefieras-Le ofrecí dándole la vuelta a la caja para ver mejor qué traía.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 10 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  mj_duff Vie Jun 18, 2010 8:12 pm

1x07 ѕnow day - Página 10 Normal113181d0345ful
Rebecca Lafferty
Ft. Trix Carter
En: Tiendas

Asentí con la cabeza sonriendole-Rebecca y gracias, digo por lo del gersey. Aunque no es para mi, es para mi abuelo-Le expliqué enseñándoselo un poco-Se me vino la fecha encima y no tenía los regalos listos-Añadí encogiendome de hombros, luego miré el pañuelo que él llevaba-Bonito pañuelo, eso si supongo que no es para ti-Le diije riendome levemente-Dejame adivinar, regalo para...¿tu madre?-Le pregunté cruzándome de brazos-Vaya! Tan previsible soy-Me encogí de hombros sonriendo-Si es para ella, la verdad es que es una mujer que tiene de todo lo que puedas imaginar y encima es algo quisquillosa para los regalos, ósea es una misión imposible acertar con el regalo-Me comentó mirando el pañuelo-Buff...misión imposible entonces-Le comenté suspirando-No se si abre acertado, pero la verdad hace tiempo que decidí pasar sobre si le gusta o no. Yo le hago un regalo y al menos ya he cumplido con ella y no me lo puede echar en cara-Lo miré alzando las cejas. Al parecer teniamos aquí a un hijo despechado-Si, mi madre es así de especial que le vamos a hacer. No todo puede ser fácil en la vida, yo tengo una madre inaguantable-Me explicó sonriendo mirándome, desvié la mirada sonriendo-Tranquilo, estas hablando con una experta en llevarse mal con su madre-Le comenté mirándolo, luego señalé al pañuelo-A mi me gusta, es bonito. Si no le gusta pues ella se lo pierde-Opiné encogiendome de hombros, me tocó pagar-De todas formas, cuando se hace un regalo siempre pasa eso...que no sabes si le gustará o no-Le dije agarrando la bolsa con el gersey mientras él se ponía para pagar.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x07 ѕnow day - Página 10 Empty Re: 1x07 ѕnow day

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.