California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x05 nιgнт of тнe coмeт

+6
rolistaloka
Tru_Halliwell
mj_duff
Star
Rebelde89
wнιѕperer
10 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Dreaming Miér Mar 24, 2010 2:13 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 ICONATOR_aae9bbffa27d66bc1090af2c58c6dca81x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 ICONATOR_fb13756e339101a46029be1efbd7c8c81x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 5ss45
Kurt Owen
Ft. Theo Harris
In. Playa

Espero
Maddie Collins
Ft. Justin Bearsley
In. Playa

Espero
Will Eversman
Ft. Scarlett Prince
In. Playa

Espero
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 ICONATOR_95e919b661fef20bdcd35ffc9ea386991x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Josh81x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Cam56
Leslie Harmond
Ft. Arista Kromwell
In. Playa

Espero
Jhon Wilde
Ft. Ayesha Castle
In. Playa

Espero
Jazmín Martínez
Ft. Ryan & Julls
In. Playa

Espero
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Invitado Miér Mar 24, 2010 5:29 am


Bonnie Faylinn


ft: Trix Carter
En: Casa de Trix
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Avril-lavigne-bikini-1-15


Bonnie: wow si que sabes como armar un buen ambiente - le dije mientras me ayudó a meterme en el Jacuzzi...-
Trix: ya ves nena -respondió en tono coqueto...prontó noté su falta de ropa...-
Bonnie: así que te gusta sentir el agua caliente sin ropa -le dije mientras aqrueé mi ceja y me mordí el labio-
Trix: bueno digamos que la ropa en un jacuzzi con una chica tan guapa siempre estorba, además tarde o temprano va a terminar fuera así que por que no se directamente ya y meterme así -me dijo mientras me dio mi copa y los dos birndamos por una velada extraordinario -por esta noche tan prometedora que aun tenemos por delante- añadió en tono provocativo, en verdad que ese chico sabía lo que quería y cuando lo quería...-
Bonnie: que así sea - dije mientras sonreí y cohqué mi copa contra la suya- ...y dime puedo saber más acerca del chico con el que estoy por gozar la noche??...a que te dedicas si se puede saber?- pregunté pícara pero interesada en saber más acerca de ese ejemplar de ojos hermosos...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Invitado Miér Mar 24, 2010 5:46 am

Theo Harris

Ft: Kurt Owen
En: fiesta cerca de la playa

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 E2c0f5991321a26i3

Theo: pues la verdad es que esa carrera me ayudará a seguir con el negocio familiar...aunque se trata de construcciones, logré hacer entender a mi papá que una carrera en sociales me ayudaría a darle una perspectiva fresca al negocio... y la verdad es que me va bien, llevo buenas notas y no tengo que esforzarme mucho...pero tengo que confesar...- le dije mientras el me miraba- que mi interés está más en al arte, en la música...- su mirada cambió, tal parecía que mi respuesta la había intrigado...pronto me vi en una situación que se inclinaba a lo sentimental, así que cambié de tema...- sabes creo que ahora te recuerdo, formas parte del equipo de natación verdad?-le dije mientras el pareció darme la razón...aunque talvez mi cambio de tema lo sorprendió...quien sabe takvez con él pueda hablar de todo tipo de temas...luce muy comprensivo..

Kurt: tienes razón, desde que ingrese a la universidad me metí al equipo… siempre me han gustado los deportes en especial si tienen que ver con el agua – me dijo sonriente...vaya que tenía una linda sonrisa...oh no theooo aleja esos pensamientos....apenas lo conoces y ya piensas en eso tu perteneces a algún equipo?… quizá deberías pensar en inscribirte no se en alguna clase extra de música o algo así... pienso que uno debe hacer siempre lo que le gusta -me dijo en tono sincero, vaya que era un chico bastante cool...sonreí-

Theo: bueno la verdad es que estoy en el equipo de Rugby, es divertido pero me encantaría estar en algo de música...no se talvez algun día tome valor y lo haga, mis padres mi matarían si saben que tomo clases de arte, mi padre odia todo ese tipo de cosas -le dije mientras soltaba una sonrisa de desapruebo contra mi padre - por cierto perdón por cambiar de tema drásticamente, creo que inconscientemente me vuelvo a la defensiva cuando se trata de hablar de cosas sentimentales...-le dije..no se si era el alcohol pero en verdad empezaba a hablar en serio con ese chico...- y no es porque no me guste...la presión de la escuela, de mis padres, mis "amigos", tantas cosas...me traiciona el inconsciente supongo... -le dije mientras lo miré a los ojos y le sonreí-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Invitado Miér Mar 24, 2010 6:12 am

Arista Kromwell

ft: Leslie Harmond
En: playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 L36d419980000_1_22270

Arista: así es, la mayoría del tiempo estoy sola así que no me molestó venir hasta acá y contemplar la belleza del tan sonado cometa –sonrió...talvez ella me comprendía..- sabes tienes un hermoso cabello... le dije con una amplia sonrisa...
Lseslie: gracias… nunca antes me habían hecho un comentario así -me respondió...creo mis comentarios tan fuera de lugar no le causaron mala impresión a ella...-
Arista: tu vienes sola?- asintió con la cabeza...-
Leslie: al igual que tu, suelo pasar la mayor parte del tiempo sola… - dijo con un rápido suspiro creo que no a muchos les gusta pasar el tiempo con la encargada de la biblioteca –dijo en tono melancólico con un leve movimiento de sus hombros-
Arista: trabajas en una biblioteca??, eso es lindo -le respondí sonriente, la verdad es que no era una amante de la lectura, pero cuando tenía oprotunidad me perdía en las páginas de lagun libro, en especial de ciencia ficción, talvez de hadas o de mitología...- por cierto soy Arista, pero puedes llamarme Ari, mi abuela asi lo hace- le dije mientras el viento húmedo del mar jugaba con el cabello de ambas-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Miér Mar 24, 2010 4:42 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Shane O.
En: Playa
DEBO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. xxx
En: Playa
DISPONIBLE
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. Michael Scofield
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Playa
DEBO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. Liam y Lucas
● En: Playa
ESPERO
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Jue Mar 25, 2010 12:50 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 400mercymtrachtenberg10


Sherlyn Gray
ft.Shane O´Brien
● En: Playa

-¿Crees que nos traerá suerte? Yo espero que sí,porque de verdad la voy a necesitar para todo lo que se avecina...-comenté con un suspiro.-No quiero ni pensar en como se lo tomará mi familia....y la arpía....ella es capaz de quedarse embarazada solo para que mi padre le preste más atención a ella que a mí....y Nate...debería hablar con él primero,no quiero que piense que tú me has obligado o que es culpa tuya.....-añadí sin dejar de fijar mi vista en el astro,que ya era completamente visible.-Pero no sé como decírselo....debería existir algún manual que enseñara a dar este tipo de noticias...-concluí suspirando de nuevo.-Tranquila,no hace falta un manual, por mucho que te lo prepares, cuando llegue el momento las palabras fluyen solas... con sus traspiés y confusiones, pero sale todo de golpe-me aseguró,acariciándome el brazo suavemente.-¿Tú...como se lo dijiste a tus padres? ¿Y...ellos como se lo tomaron?-quise saber.Yo no sabía como reaccionarían mis padres al enterarse o Nate y me daba algo de miedo,la verdad...bueno,el hecho de estar embarazada me daba miedo....aun no puedo creer que lleve una vida en mi interior,pensé mientras me acariciaba el vientre inconscientemente.Desvié mi vista hacia el cometa de nuevo y pedí mi deseo....deseé con todas mis fuerzas que todo esto del embarazo saliera bien,que pudiese tomar la decisión correcta....-¿Quieres que te lleve a casa?-me preguntó Shane,haciendo que dejara de mirar el cometa para mirarle a él.-Eh,sí,claro,te lo agradecería...estoy algo cansada....-apenas había dormido los últimos días pensando en el embarazo y en como se lo tomaría Shane cuando se enterara...al menos eso me había salido bien....le estaba tan agradecida...-Pero....¿has pedido ya tu deseo?-le pregunté con una leve sonrisa.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Jue Mar 25, 2010 8:55 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Elena
feat Damon Salvatore
at playa


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Normal_007
-si yo también creo que lo mejor es irnos ya hacia casa, aquí hace frió y cualquiera de los tres podríamos coger frió. Damon se levantó y se sacudió la arena para coger a Adriana que soltó un gritito de diversión cuando la colocó sobre sus hombros. -muy bien señoritas vamos a comprar algo de comida basura, y helados de esos con trozos de chocolate. Por cierto chicas gracias por estos días que me dejáis pasar con vosotraos la verdad es que me divierto mucho y bueno me encantan estos días. Me levanté sonriente del suelo, eramos nosotras las que le teníamos que agradecer todo lo que hacía. Adriana le dio un besito en el pelo y yo sonreí enternecida. -No digas tonterías, somos nosotras las que tenemos que darte las gracias... Besé su mejilla y Adriana se rió por lo bajini, me daba miedo cuando hacía eso ya que siempre tramaba alguna travesura. -Bueno... ¡vámonos! Comenzamos a andar por el paseo que estaba atestado de gente hasta llegar a un McDonalds. Damon bajó a Adriana al suelo que me pidió permiso para ir al baño, le dije que la acompañaba pero se apresuró a negar y a decir que ya era una chica mayor, creo que era la primera vez que iba al baño sola fuera de casa... Miré a Damon mientras esperábamos que nos preparasen las bolsas para llevar. -Te quiere mucho... no para de hablarles a todas sus amigas de tí y de lo maravilloso y divertido que eres. Dije sonriendo mientras miraba hacia el baño por si salia y no nos veía en la cola. Miré a Damon, creo que Adriana le veia de alguna forma como un padre y eso me asustaba porque sabia que no iba a estar siempre en su vida... y Adriana sufriría. -Y no tienes que agradecer nada, al contrario... nos estás ayudando mucho, creo que ahora es cuando estamos aprendiendo a vivir de verdad gracias a ti y a tu familia.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Jue Mar 25, 2010 9:04 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Shane
feat Sherlyn Grey
at coche


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Normal_079
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Normal_081
-Eh, sí, claro, te lo agradecería... estoy algo cansada.... Pero... ¿has pedido ya tu deseo? ¿Deseo? ¿A un montón de mierda y basura interestelar? Lo de pedir deseos a las estrellas era para los idiotas que creían que eso servía para algo. -Ya lo he pedido. Mentí... tampoco me apetecía desilusionarla con mis teorías pesimistas y cuadradas. La ayudé a levantarse de la arena y comenzamos a andar entre la gente hacia el paseo marítimo, ni si quiera recordaba donde habia dejado el coche con todo lo que estaba pasando. Finalmente llegamos al aparcamiento, le abrí la puerta del copiloto para que subiese y rodeé el coche para entrar en la parte del conductor. Nos pusimos en marcha hacia su casa, yo iba en silencio pensando en todo lo que vendría a continuación... iba a ser duro. Tenía que hablar con Beth antes de que la noticia volase y si Sherilyn ya se lo habia contado a sus amigas mal lo llevaba porque la palabra amistad en Newport tenía menos valor que una moneda de chocolate, asi que el cotilleo estaría rulando por ahí en pocos días. -¿Ya has ido al médico? Pregunté al recordar las continuas visitas al médicos que tuvimos que hacer cuando ibamos a tener a Beth, era importante llevar un control periódico del embarazo.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Vie Mar 26, 2010 1:01 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Damon-and-elena_332x500Damon Salvatore con Elena Gilbert:
-por cierto chicas gracias por estos días que me dejáis pasar con vosotros la verdad es que me divierto mucho y bueno me encantan estos días
ya me estaba saliendo del tiesto y a lo mejor hablaba más de la cuenta, pero que leches por una vez tenía derecho a decir lo que pensaba, tal vez hoy diera el paso cuando Adriana se acostara
-No digas tonterías, somos nosotras las que tenemos que darte las gracias
Cuando Elena me dio un beso en la mejilla la niña se rio por lo bajini no pude evitar soltar una risilla también
-Bueno... ¡vamonos!
Empezamos a andar por el paseo marítimo que estaba lleno de gente hasta los topes, al final logramos llegar al McDonalds, deje a Adri en el suelo y esta le dijo a Elena de ir al baño pero que quería ir sola por que ya era una niña mayor, mientras Adri estaba en el baño nosotros pedimos la comida
-Te quiere mucho... no para de hablarles a todas sus amigas de tí y de lo maravilloso y divertido que eres, Y no tienes que agradecer nada, al contrario... nos estás ayudando mucho, creo que ahora es cuando estamos aprendiendo a vivir de verdad gracias a ti y a tu familia.
-bueno puede que tengas razón, pero si tengo que agradeceros algo, vosotras sacáis al Damon bueno que hay en mi y e de reconocer que el Damon bueno no esta tan mal y me gusta bastante
Sonreí mientras sacaba dinero para pagar la comida del burguer
-bien creo que ya esta todo
Mire las bolsas y me asegure de que estuviera todo nuestro pedido al completo
-y oye eh esto yo Elena, me gustaría decirte algo
Dije mirando hacia el baño quizás tuviera algo de tiempo mientras ella salía del baño
-veras Elena, desde que bueno ya sabes
Pero en eso llego Adriana, vale voy a tomar esto como una enorme señal del destino con que tengo que tener la boca cerrada
-anda vayamos a casa antes de que se enfrié la comida
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Vie Mar 26, 2010 1:04 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 8c1tslh
Ayesha Castle con Jhon Wilde:
-deberíamos hacer un casting para buscarte una buena novia, tiene que ser, lista, divertida, guapa y bueno ya se me ocurrirán mas cosas
Dije divertida
– bueno vas bien con las especificaciones, pero de verdad no creo que sea necesario nada de eso
-bueno si cambias de opinión me ofrezco voluntaria a ayudarte con el casting
– soy de los que piensan que las cosas suceden en el momento menos esperado, así que por eso lo hago… no busco a nadie porque sé que en el momento preciso esa persona especial llegara
-si la verdad es que yo también soy de las que piensa que las cosas llegan cuando tienen que llegar, cada cosa tiene su momento
– aunque bueno quizá una ayuda extra no esté de más
-cuenta con ello
Dije divertida y mire hacia el cometa la verdad era una autentica maravilla
-creo que por aquí no quede mucho mas por ver, ¿te gustaría ir a cenar algo?
Le mire a los ojos esperando su respuesta
-o a tomar algo, lo que sea, es que no tengo muchas ganas de volver a casa, supongo que me e acostumbrado a no estar sola y Damian esta de guardia ya sabes
A lo mejor también lo hacia por que con Damian si todo iba bien pero no me sentía del todo segura, no se la verdad es que me vendría bien estar con un amigo y salir de la rutina
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Vie Mar 26, 2010 1:11 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Leighton_meester_300x400Scarlett Prince con Will Eversman:
-quizás la otra vez no ocurrió, por que el momento tenia que ser este y en esta situación
quizás el destino era que teníamos que estar juntos que fuera distinto a todo lo que yo había tenido antes, estaba segura que esto era así por eso, esto no era echar un polvo normal, esto era hacer el amor con alguien a quien de verdad estaba enamorada
– si debíamos esperar a estar juntos, a ser solo el uno del otro
Su mano se deslizaba por mi muslo hasta llegar a mi sexo justo al borde de mi ropa interior, no podía evitar suspirar de placer
– este es el momento
-si lo se, se que este es nuestro momento
Dije respondiendo a sus besos cada vez mas fogosos, cada vez mas intensos y deseados, sentia que era una especie de magia, le baje los pantalones como pude ya que me negaba a dejar de besarle, solo queria regarle de besos y sentirme suya por completo, me saque el vestido y luego tire su camisa al suelo le mire durante unos segundos con una sonrisa picara y divertida
-todo lo bueno se hace esperar eh
Dije riendome para luego volver a besarle, baje a su cuello mientras me perdia entre su aroma y sus caricias, creo que podria decir que e todas mi relaciones sexuales, estaba haciendo el amor por primera vez
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Vie Mar 26, 2010 1:12 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Matt%20Lanter%20picture%202
Trix Carter con Bonnie:
-por esta noche tan prometedora que aun tenemos por delante
Le di un sorbo sonriendo con picardía y seducción, oh que bien me lo iba a pasar, iba a ser una noche de esas que hacen historia lo presentía
- que así sea, y dime puedo saber más acerca del chico con el que estoy por gozar la noche??...a que te dedicas si se puede saber?
-ah de mi?
Dije divertido y deje mi copa en el borde del jacuzzi luego apoye mis manos sobre mi cabeza y la mire
-bueno creo que mi vida es demasiado aburrida, soy dueño de la revista Riviera, bueno en un principio era mi madre pero ella me la dio en herencia no es que haya muerto
Dije aclarando eso que había sonado como si de verdad mi madre hubiera muerto
-es una especie de herencia en vida, pensó que si me la dejaba a mi yo podría aprender la valiosa lección del trabajo duro
Dije divertido mientras la miraba
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  rolistaloka Vie Mar 26, 2010 1:14 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
Jhon Wilde
● En: Playa

Espero Pag 16
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray

● En: Cueva
Espero Pag 15
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman
● En: Casa

Espero Pag 16
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. Bonnie

● En: Casa
Disponible Pag 16
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. Elena Gilbert
● En: Palya
Espero Pag 16
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Partychad2b
Lucas James
ft. Jeremy y Liam
● En: Palya
Espero a Liam
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Vie Mar 26, 2010 1:39 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Nate22
Nate Gray
ft. Lynelle Jagger
● En: Playa

Nos fundimos en un apasionado beso y acaricié su cintura con una mano mientras con la otra alcanzaba los pantalones para sacar un preservativo del bolsillo.Me lo puse y me situé sobre Lynelle,acercando mi miembro a su sexo para acariciarlo antes de comenzar a penetrarla lentamente,con movimientos rítmicos y pausados.Besé sus labios con avidez y bajé a besar su cuello mientras nos movíamos.-Te quiero,preciosa-susurré en su oído antes de soltar un gemido ronco.Volvimos a fundirnos en un beso y seguí moviéndome dentro de ella hasta que ambos llegamos al orgasmo,sentí como el placer me invadía de pies a cabeza,ella se aferró a mi espalda y me presionó contra ella.Acallamos los gemidos con un beso,devorándonos el uno al otro y salí despacio de su interior cuando el momento pasó.Se dejó caer en la manta y yo me tumbé a su lado,abrazándola contra mí.-Siempre haces que cada vez que tenemos sexo sea único-sonreí y correspondí a su beso.-Tú eres la que lo hace único,cariño...-le dije besándola de nuevo.Entonces,miré hacia la entrada de la cueva,el cometa ya podía vislumbrarse en el cielo,así que me incorporé y tomé a Lyn de la mano para acercarnos a la entrada para verlo mejor,tapando nuestros cuerpos desnudos con la manta.-Pide un deseo...-le dije sonriendo mientras la abrazaba y mi mirada se perdía en el cometa.Deseé que nuestra relación perdurase,que nada ni nadie se interpusiera entre nosotros,que todo nos fuera bien....no me imaginaba una vida en la que no estuviera Lynelle a mi lado.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  wнιѕperer Vie Mar 26, 2010 1:43 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Elena
feat Damon Salvatore
at Casa Salvatore


1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Normal_284
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Normal_311
-bueno puede que tengas razón, pero si tengo que agradeceros algo, vosotras sacáis al Damon bueno que hay en mi y e de reconocer que el Damon bueno no esta tan mal y me gusta bastante. Sacó dinero para pagar la comida. Normalmente yo creía que las personas no eran capaces de cambiar, pero a mi entender Damon lo estaba logrando o eso o el otro Damon no era más que una fachada para protegerse del resto del mundo. -bien creo que ya esta todo y oye eh, esto... yo Elena, me gustaría decirte algo... veras Elena, desde que bueno ya sabes. Le miré sin comprender muy bien a que se refería... ¿ya sabes? Pero entonces llegó Adriana y sonrió al ver las bolsas de comida. -anda vayamos a casa antes de que se enfrié la comida. Sonreí y nos marchamos, de camino a casa estuvimos escuchando las peripecias de Adriana para colarse en el baño saltandose una cola de 5 personas que aguantaban las ganas de entrar. Al llegar nos dirigimos directamente al salón y pusimos una película de risa mientras cenábamos... Adri comenzó a bostezar nada más terminarse el helado. Era raro, siempre solía aguantar bastante rato despierta... de hecho me costaba meterla en la cama muchas noches. Pero hoy parecía estar cansada, supongo que de haber estado jugando con sus amigas. Se levantó y le dio un beso a Damon y otro a mí. Le pregunté si quería que la arropase pero negó con la cabeza y dijo que ella se leería un cuento y que podía pasar a darle el beso de las buenas noches más tarde. Tanto Damon como yo sonreímos mientras la vimos alejarse escaleras arriba. -Yo creo que la comida le ha sentado mal... está muy rara. Dije riendo mientras me metía una patata en la boca. Miré a Damon sonriendo hasta que recordé que antes Adri nos habia interrumpido. -Damon... ¿qué querías decirme antes? Pregunté con curiosidad.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Vie Mar 26, 2010 2:26 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 400mercymtrachtenberg10


Sherlyn Gray
ft.Shane O´Brien
● En: Playa

-¿Quieres que te lleve a casa?-me preguntó Shane,haciendo que dejara de mirar el cometa para mirarle a él.-Eh,sí,claro,te lo agradecería...estoy algo cansada....-apenas había dormido los últimos días pensando en el embarazo y en como se lo tomaría Shane cuando se enterara...al menos eso me había salido bien....le estaba tan agradecida...-Pero....¿has pedido ya tu deseo?-le pregunté con una leve sonrisa.-Ya lo he pedido-me contestó.Asentí y sonreí cuando me ayudó a levantarme de la arena.Caminamos hasta el aparcamiento y me abrió la puerta del copiloto antes de montarse en la parte del conductor.Me monté en el coche y me puse el cinturón,mirando por la ventanilla mientras arrancaba.Ninguno de los dos hablamos en la mayor parte del trayecto,sumidos en nuestros pensamientos como estábamos,pero no era un silencio tenso,sino que tampoco teníamos mucho más que decir....-¿Ya has ido al médico?-le miré negando con la cabeza.-No,aun no,no hace mucho que me enteré y...bueno,quería tenerlo todo un poco más claro antes de ir,además supongo que al ser menor llamarían a mis padres....así que prefiero hablar primero con ellos...pero tranquilo,lo haré cuanto antes....-le contesté.-¿Qué crees que pasará en el instituto cuando se enteren? No quiero que te echen...y a mí tampoco me gustaría tener que dejarlo,pero no sé si el resto de padres querrán a una chica embarazada cerca de sus hijos....-comenté suspirando.La verdad es que tenía algo de miedo por todo lo que pasaría a continuación....
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Rebelde89 Vie Mar 26, 2010 2:27 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Shane O.
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. xxx
En: Playa
DISPONIBLE
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. Michael Scofield
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. Bella Evans
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. Liam y Lucas
● En: Playa
ESPERO
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  мorpнιne Vie Mar 26, 2010 10:09 pm

EMILY FEHER
~as Emily Marie Feher Adams
«19 años» «Estudiante de química en UCLA»
«Playa»

ft. DISPONIBLE

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Normal_theuninvitedcaps3220
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Normal_theuninvitedcaps3203
- No había podido dejar de pensar en Ryan, el rondaba mis pensamientos todos los días… y que decir de las noches, no lograba conciliar el sueño a menos que ya fuera de madrugada. Mi vida estaba un poco desordenada, y hecha un nudo de desastre. Sabía que no debía en él, lo tenía más que claro… no sabía mucho más y solo lo había visto una vez… suficiente como para que mi mundo girara en entorno a su existencia. Solía ser algo ingenua y estúpida con respecto al amor… siempre buscaba imposibles. Miré el mar suspirando por milésima vez. Siempre recordaba lo lindo que había sido en defenderme de ese chico borracho, era como mi tipo perfecto de superhéroe y eso lo hacia aun mas especial para mí. Las olas barrían con todo lo que se encontraba muy a la orilla y luego lo arrastraban a su interior ahogándolo en sus saladas aguas. Era como me sentía, Ryan me había absorbido llevándome a su interior… me había ahogado en sus ojos azules… y… Miré a mí alrededor siendo conciente de que había mucha gente allí y ni cuenta me había dado de todo el movimiento que había a mi alrededor, pero siempre había un tipo de espacio que me separaba de los demás y no tenía idea del por que. Quizás y era mi cara de no poder pensar en nada más que no fuera él, él que alejaba a los demás y estaba bien, quien querría estar con una persona que realmente no lo parecía. Miré a la gente sin mirarla en realidad hasta que mi vista se fue como si lo atrajera un imán hacia Ryan, mi corazón se aceleró instantáneamente, pero no duró nada ya que me fijé mejor en que estaba con dos chicas más que guapas… y bueno las dos lo miraban de la manera que de seguro lo miraba yo o al menos una, la rubia… Agaché la cabeza mirándome las manos. No quería pasar por esto… no me gustaba ver y sufrir por lo que inconcientemente hacia. Pero era inevitable…cargo.
DISPONIBLE
мorpнιne
мorpнιne

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Chérie✖ Vie Mar 26, 2010 10:13 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Gomez131x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Dustinmilligan0661x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Ash9 1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Alexisb06copy2
Carter Steven
ft.
Jo&Kitty
● En: playa
¿Espero?
Eric Watts
ft.
disponible
● En: playa
ENCONTRABLE
Oliver Stansfield
ft.
disponible
● En: playa
ENCONTRABLE
Rory Gilmore
ft.
disponible
● En: playa
ENCONTRABLE
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 2n0ojuajpg
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Mary_Elizabeth_Winstead_0181x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Noiconhere
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Noiconhere
Jensen Gray
ft.
disponible
● En: playa
ENCONTRABLE
Julie Daniels
ft.
disponible
● En: playa
ESPERO
No icon
ft.
no disponible
● En: xxx
NO
ENCONTRABLE
No icon
ft.
no disponible
● En: xxx
NO ENCONTRABLE

(*)Lo seeeeeee.... no he posteado nada!! Pero he estado con los exámenes hasta ayer :S. Intentaré irme poniendo al día poquito a poco... si alguien se los encuentra..los amare! XD
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Invitado Vie Mar 26, 2010 11:44 pm

Bonnie Faylinn

ft: Trix Carter
En: casa de Trix

Trix: por esta noche tan prometedora que aun tenemos por delante -dijo mientras dio un sorbo a su copa...-
Bonnie: que así sea, y dime puedo saber más acerca del chico con el que estoy por gozar la noche??...a que te dedicas si se puede saber?-dije en tono coqueto e intrigoso-
Trix: ah de mi?-respondió divertido, talvez no se esperaba que quisiera saber más de él- bueno creo que mi vida es demasiado aburrida, soy dueño de la revista Riviera, bueno en un principio era mi madre pero ella me la dio en herencia no es que haya muerto...es una especie de herencia en vida, pensó que si me la dejaba a mi yo podría aprender la valiosa lección del trabajo duro
- respondió divertido con sus manos sobre la nuca en el borde del jacuzzi-
Bonnie: oh claro! ya se me hacia conocido tu nombre, no suelo leer mucho ese tipo de revistas, pero creo que he escuchado algo de ti...un chico hermoso, sexy y mujeriego...ese serías tu? -le dije mientras me pase a su lado y le dije cerca a su oído...mi mano se empecé a deslizar por su abdomen, tal parece que le empezaba a gustar...mi mano se detuvo- sabes no se si podría confiar en un mujeriego como tú...pero ´que más da! -dije mientras arrojé la copa al suelo y lo besé impetuosamente mientras mi mano se metió debajo del agua hasta tomar fuerte su miembro...-

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 2008212531199297103

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Invitado Vie Mar 26, 2010 11:52 pm

Dom Rossi

ft:Rory Gilmore
En: playa


Vaya que si era divertido ver a todas esas personas pasársela bien, fiestas, danzas en la arena, parejas besándose a la luz de la luna...pero yo seguía solo caminando por la arena, creo que era momento de encontrar alguna fiesta y colarme...o takvez podría quitarme la ropa y nadar desnudo en el mar...no lo sé...o talvez simplemente me siente en la arena a esperar al cometa dejar su rastro luminoso y fantasmal sobre el cielo marino de esta noche...depronto vi una fogata cerca, había varios chicos junto a ella, pero el brillo del fuego iluminaba la cabellera de una chica que parecía mirar el mar con detenimiento, decidí acercarme a ella, el brillo incandescente en su cabello me había hipnotizado...

Dom: hola...bella noche eh?, perdón pero no pude pasar desapercibido lo bella que luces a la intensa luz del fuego...soy Dom -dije sonriendo, espero que no pensara que era un hombre desesperado por encontrar una mujer esa noche, simplemente su imágen acompañada de la luz del fuego me había dejado pasmado, era una de esas veces que no se repetían y debías aprovecharla en el instante...-
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Msk_jason08

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Sáb Mar 27, 2010 12:34 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Emmawatsonr
Kitty Taylor
Ft. Carter Steven
En: Playa

Miré a Carter sonriendo-Por cierto, no creo que Kevin sea un asalta-cunas, asi que...-Me encogí un poco de hombros-Solo espero que no estes pensando algo así para mi-Añadí mirando hacia mi hermano pequeño-Entonces dejo lo de celestina, ¿no?-Me preguntó, la miré cruzándome de brazos-Jop, y yo que le veia un buen chico...guapo y, aunque es de aquí y sus papas tienen dinero, trabaja y lo he visto en la playa, y no tomando el sol-Alcé las cejas al escuchar todo eso-Parece que lo has observado bastante bien-Sonreí al imaginarmela por ahí detrás de Kevin para saber cosas de él-Pero dado que eres mayor que yo por unos meses...te haré caso-Me reí levemente-Unos meses...pues menuda diferencia. Encargate mejor solo de disfrutar con Liam, Celestina-Le dije sonriendo-Además, ahora tengo demasiadas cosas en la cabeza como para buscarme un novio-Le dije encogiendome de hombros desviando la mirada.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  mj_duff Sáb Mar 27, 2010 12:35 am

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Avatar1sc
Kitty Taylor
ft. Carter Steven
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Avatar1wc
Naomi Clark
ft. Justin Howard
En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Avatar1k
Rebecca Lafferty
ft. Chase Ward
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Avatar1ed
Kevin Archibald
ft. Jenna Taylor
● En: Playa
ESPERO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Avatar1ji
Liam Black
ft. Jeremy & Lucas
● En: Playa
DEBO
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Avatar1fk
Michael Scofield
ft. April Sullivan
● En: Playa
DEBO
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Chérie✖ Sáb Mar 27, 2010 7:32 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Normalimreedfish2399
1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Normalimreedfish2400
Rory Gilmore

Lorelai Leigh Gilmore
18 años / Encargada Lava Spring
Ft. Dom Rossi|| playa


Estaba al lado de una fogata que había montado gente de mi clase, yo habia cogido un malibú con piña mientras que ellos hacían pruebas extrañas con el alcohol, veríamos cual de ellos no salía de allí con un coma etílico.
Contemplaba el mar tan tranquilo, casi ageno a todo lo que se estaba montando en la orilla.-hola...bella noche eh?-asentí sin apartar la vista, suponía que era uno de mis compañeros-perdón pero no pude pasar desapercibido lo bella que luces a la intensa luz del fuego...soy Dom-¿Dom? Le miré, supuse mal no era de mi clase, baje un poco la mirada adelantando un poco el pelo hacia mi cara-valla,..., gracias-le respondí ya levantando la cabeza, no podía o mejor dicho no debería ser tan cortada.-yo soy Rory-dije sonriendo, almenos se me había acercado alguien y bueno añadiendo que me había tirado un piropillo...

(*)Perdón por el corto del post, pero he llegado muerta de hípica X/
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Chérie✖ Sáb Mar 27, 2010 7:49 pm

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Normal092
Carter Steven

Alexandra Carter Steven
16 años / socorrista y camarera Lava Springs
Ft. Kitty&Jo || playa


-Jop, y yo que le veia un buen chico,... guapo, y aunque es de aqui y sus papas tienen dinero trabaja y... lo he visto en la playa y no tomando el sol-le dije mientras nos acercabamos a Jo-pero dado que eres mayor que yo por unos meses... te haré caso-le dije mientras le daba un abrazo fuerte a Jo-creoo, que me callaré un rato por el bien de Kitty, tomé demasiadas coca-colas seguro que se me subió el azucar-dije con una sonrisa en los labios mirando distraidamente al cielo-a ver cuando pasa el cometa...-suspiré.-Unos meses...pues menuda diferencia. Encargate
mejor solo de disfrutar con Liam, Celestina
-rei mientras pasaba un brazo por sus hombros cariñosamente-Además, ahora tengo demasiadas cosas en la cabeza
como para buscarme un novio
-desvió la mirada, sabía de que era y la abracé con fuerza-no te preocupes tanto, nos tienes a nosotros,... Si tuvieses algun problema deberias recurri a nosotros-le dije ladeando la cabeza-quizas no somos los más ricos, pero por ti haríamos cualquier cosa-le dije, lo sentía de verdad, ella haría lo mismo por mí, apollé mi cabeza en ella-le pediremos un deseo al cometa por ti, oki doki?-le dije mirandola, con una sonrisa y le hice un guiño divertido.
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x05 nιgнт of тнe coмeт - Página 13 Empty Re: 1x05 nιgнт of тнe coмeт

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.