California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

 

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight
______________________
09 - My bloody valentine

 

 

 
    
    
    
    
    
    

   


1x04 I don't believe you

+6
mj_duff
lovebites
Tru_Halliwell
Star
Rebelde89
wнιѕperer
10 participantes

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 2 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Star Dom Dic 27, 2009 9:58 pm

Jenna Taylor
ft. Paul Black, vía sms Scarlett Prince [Lava Spring]


1x04 I don't believe you - Página 2 Normal_GG-204-245
Hoy tenía noche libre en el club, aunque mi jefe me dijo que estuviera disponible por si acaso. Eso ya sabía yo lo que era, posiblemente me acabarian llamando porque algun cliente pediria mis servicios y tendría que ir. Kitty me dijo que ella iría al fiesta que organizaban en el Lava Spring, no me pregunto me afirmo. Cada día estaba más insoportable y no hacia nada de lo que yo le decía. Bastantes problemas tenia yo con traer dinero a casa como para ocuparme de ella, que se iba pareciendo cada dia mas a Dereck. Esta noche había contratado a una niñera para que se quedara con el pequeño, ya que la señora Calhoun estaba enferma y no podia quedarse con el. Sali de casa para ir al Lava Spring en un taxi. Mientras iba en el le mande un sms a Scarlett: "Scarlett voy para el Lava Spring, espero verte allí. Besos J." Me guarde el movil en el bolso. Tarde unos minutos en llegar alli. Entre ne el LS que estaba lleno de gente. Busque con la mirada a mi hermana, pero no habia manera de encontrarla. Seguro que estaba con alguna de sus amigas. Como siempre que una va mirando hacia donde no debe, me acabe chocando con un chico- Vaya lo siento mucho...- lo peor de todo es que la copa que llevaba en la mano se que cayo por su chaqueta- espere tengo por mi bolso algunas toallitas...- me puse a buscarlas como una loca, pero no estaban. Encontre unos pañuelos en su lugar- lo siento muchisimo, yo se la pagaré...- dije mientras intentaba limpiarle
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 2 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Star Dom Dic 27, 2009 10:03 pm

1x04 I don't believe you - Página 2 Kate831x04 I don't believe you - Página 2 Oliviaw421x04 I don't believe you - Página 2 Three4
Amy Hernderson
ft.
Ryan Harper
● En: lava spring
Espero
Bella Evans
ft.
disponible
● En: Lava spring
DISPONIBLE
Jenna Taylor
ft.
Paul B. vía sms
Scarlett P.
● En: Lava spring
Espero
1x04 I don't believe you - Página 2 Eqed_0091x04 I don't believe you - Página 2 J4g_loonsicons81x04 I don't believe you - Página 2 James-lafferty-07
Justin Howard
ft.
disponible
● En: Lava spring
DISPONIBLE
Chase Ward
ft.
disponible
● En: calle
DISPONIBLE
Nathan Scott
ft.
Haley James
● En: casa Scott
Espero
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 2 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Invitado Dom Dic 27, 2009 10:03 pm

1x04 I don't believe you - Página 2 Rachel_mcadams_1Rachel Walker
@Lava Springs
ft. Noah Cullen

-Necesitaba salir. conocer gente, asi que me vesti y fui al Lava Springs. habia bastante gente y uno que otro adolescente totalmente ebrio. sino encontraba algo que hacer ese era mi camino, y haciendolo aun mas corto fui a la barra a pedir vodka en las rocas. vi a un hombre que estaba sentado a mi lado y pues, y le empeze a comentar
-es temprano y ya ahi chicos con bastantes tragos encima, es lo usual aqui o qué?-dije dando un sorbo- bueno todos tuvimos esa edad-comenté- pero vaya que es temprano. me imagino que asi arreglan las cosas en Newport, con fiestas y dinero. a eso si estoy acostumbrada. Disculpa. soy Rachel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 2 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Invitado Dom Dic 27, 2009 10:15 pm

1x04 I don't believe you - Página 2 Eliza-Dushku-eliza-dushku-6900010-100-100
Tess Malone
@Club

ft. Michael Scorps
1x04 I don't believe you - Página 2 E32
Jonathan Manuels
@Calles

ft. April Sullivan
1x04 I don't believe you - Página 2 Alex-greys-anatomy-8249679-100-100
Damian Rovarella
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you - Página 2 4d62cc17
Rachel Walker
@Lava Springs

ft. Noah Cullen
1x04 I don't believe you - Página 2 Mzi.snjrjiau.100x100-75
Gaga Watts
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you - Página 2 Maxthierioticon01
Max Paladeckie
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you - Página 2 46405932
Josh Kim Yoo
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you - Página 2 002fsy9b
Lily Van der Pooden
DISPONIBLE


Última edición por xShiruX el Lun Dic 28, 2009 5:39 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 2 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Dom Dic 27, 2009 10:18 pm

Haley James
as. Haley James [Estudiante / Animadora]
ft. Nathan Scott
Casa Scott (Salón)


1x04 I don't believe you - Página 2 Normal_414-91
-Te estoy mirando como una persona normal... Se sentó a mi lado y yo cerré el libro con fastidio... ¿no podía ignorarme como hacía normalmente? -¿por que no dejas que te ayudemos?... todos estamos preocupados por ti. Le miré con mala cara... ¿preocupados? No, confundían la preocupación con las ganas de quitarse un problema de encima. -Mira ven a la fiesta y si te encuentras mal nos volvemos a casa, vamos haz un esfuerzo, seguro que a tu madre le das una alegría... -No quiero darle una alegría a nadie... ¿es que no lo entiendes? Lo que quiero es que me dejéis en paz, quiero irme a casa... Dije perdiendo los nervios y gesticulando con las manos. -Mírate Nathan... mira a mi familia, os da igual lo que pase a vuestro alrededor... ni si quiera sabéis como se llama el chico que murió, ni si tiene familia, ni si es culpa nuestra que tomase esa decisión... Dije con un nudo en la garganta, yo apenas llevaba unas semanas en el instituto pero no me había dado cuenta de la existencia de ese chico pese a que estaba en todas mis clases. Había intentando tan fervientemente encajar que no me había dado cuenta que lo que estaba haciendo realmente era convertirme en una de ellos, en una chica superficial, la típica animadora tonta y presumida que ignoraba al resto del universo. -Estaba en nuestra clase... ni si quiera me había dado cuenta de que estaba en nuestra clase. Me llevé las manos al rostro ocultándolo, no quería llorar... no quería que me viesen llorar, aun así no podía evitarlo. Ojalá todo fuese fácil, ojalá mi madre me dejase marcharme, irme a casa... podía quedarme con Meredith, seguro que a su madre no le importaba que viviese con ellas hasta terminar el instituto... o con la señora Firedstone; siempre había querido compañía y sus hijos vivían muy lejos... tenía que encontrar la forma de marcharme de aquí.
1x04 I don't believe you - Página 2 Normal_415-184
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 2 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Invitado Dom Dic 27, 2009 10:20 pm

1x04 I don't believe you - Página 2 Cam-cam-gigandet-8336021-100-1001x04 I don't believe you - Página 2 Willa-Holland-willa-holland-7075016-100-1001x04 I don't believe you - Página 2 Ryan-3-ryan-reynolds-9129102-100-1001x04 I don't believe you - Página 2 Amanda-Seyfried-amanda-seyfried-9265794-100-100
• Kevin Volchok
|* DiSpOnIbLe
||* Donde sea
Mensaje
««Espero || Doy»»
• Kaitlin Cooper
|* DiSpOnIbLe
||* Donde sea
Mensaje
««Espero || Doy»»
• Matthew Hernderson
|* DiSpOnIbLe
||* Donde sea
Mensaje
««Espero || Doy»»
• Emily Radson
|* DiSpOnIbLe
||* Donde sea
Mensaje
««Espero || Doy»»

** En el transcurso del dia voy ubicando bien a mis persos. Si alguien quiere encontrarse con ellos adelante XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 2 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Invitado Dom Dic 27, 2009 10:23 pm

1x04 I don't believe you - Página 2 Jason8Max Evans
Ft. Liz Parker
En. (Lava Springs)
**DEBO**
1x04 I don't believe you - Página 2 Evan1Julie Danvers
Ft. (DISPONIBLE)
En. (xxx)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 2 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Dom Dic 27, 2009 10:38 pm

Ryan Harper
as. Ryan Spencer Harper [Estudiante]
ft. Amy Henderson
Lava Springs (Fiesta)


1x04 I don't believe you - Página 2 Normal_023
Lo del instituto había sido una auténtica tragedia, muchos heridos y Jimmy, el chico que había organizado todo el caos había terminado quitándose la vida. Ni si quiera recordaba haber jugado alguna vez con él cuando era pequeño, de hecho ni si quiera le recordaba. Supongo que al menos yo tenía excusa... pero esto era Newport, y la gente de Newport conseguía olvidar los malos momentos con rapidez. Era la mejor forma de seguir adelante, si no lo hacías tu vida se convertía en un auténtico infierno... Las cosas en casa iban bien, mi madre dejó de trabajar tanto y pasaba mucho más tiempo en casa. Era agradable, aunque prefería no tener que aguantar sus momentos románticos con Matt... cuando se ponían así me iba a casa de Lana. Cada vez la notaba más apagada, aun no había tomado una decisión sobre el embarazo y tenía que hacerlo ya... antes de que fuese demasiado tarde. Tampoco es que sintiese que nuestra relación avanzaba, ella decía que eramos amigos, pero creo que ni si quiera me veía como eso... Hoy era la fiesta en Lava Springs, algo para recaudar fondos o no se que... pasé a buscarla a su casa pero no estaba, no había nadie así que supuse que habría venido con sus abuelos. Pero no... tampoco la encontré en la fiesta, tuve que disimlar mi preocupación cuando vi acercarse a mi madre que me dio un beso en la mejilla. Le sonreí. -Te veo muy solo... ¿has venido solo o acompañado? -Solo... tampoco me apetece quedarme demasiado tiempo. Prefiero irme a casa a descansar, hoy he estado arreglando el viejo Impala. El Impala... era un coche que había dejado allí mi abuelo hace años, era una maravilla, recordaba que cuando era pequeño me montó una vez y la sensación de ir en ese coche era genial, estaba intentando repararlo sin mucho éxito. -¿Y Matt? Le has dado un respiro? O vais a seguir metiendoos manita en la fiesta? Bromeé sonriendo.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 2 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Dom Dic 27, 2009 10:41 pm

1x04 I don't believe you - Página 2 Rrvbkp1x04 I don't believe you - Página 2 Y2851x04 I don't believe you - Página 2 0035pyrh1x04 I don't believe you - Página 2 Robert4
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Casa

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Casa
ESPERO
Liz Parker
ft.
Max E.
● En: Lava S.
ESPERO
Ryan Harper
ft.
Amy Henderson
● En: Lava S.
ESPERO
1x04 I don't believe you - Página 2 5971x04 I don't believe you - Página 2 JAFF101x04 I don't believe you - Página 2 Cute-Sam-icon-sam-witwer-doomsday-7506286-100-100
Ben McNeil
ft.
--
● En: --
HIATUS
Shane O'Brien
ft.
Sherlyn G.
● En: Lava S.
ESPERO
James Bloome
ft.
Jane A.
● En: Apartamento
ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 2 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  lovebites Dom Dic 27, 2009 11:58 pm

1x04 I don't believe you - Página 2 43918817Bonnie McCullogh
a.k.a Bonnie :: 17 años :: Estudiante
Ft: Disponible :: In: LavaSpring :: Encontrable
1x04 I don't believe you - Página 2 Derek-icons-3-fans-of-greys-anatomy-7345786-100-100Daniel Scott
a.k.a Dan :: 41 años :: Arquitecto/Director de Newport HS
Ft: Jocelyn Warren?? :: In: Casa o LavaSpring :: Das o Doy? ;D
lovebites
lovebites

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 2 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  mj_duff Lun Dic 28, 2009 12:14 am

1x04 I don't believe you - Página 2 Kittyavatar
Kitty Taylor
ft. xxx
En: Fiesta
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you - Página 2 Naomiavatar
Naomi Clark
ft. xxx
En: Fiesta
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you - Página 2 Rebeccaavatar
Rebecca Lafferty
ft. xxx
● En: Fiesta
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you - Página 2 Kevinavatar
Kevin Archibald
ft. xxx
● En: Fiesta
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you - Página 2 Liamavatar
Liam Black
ft. xxx
● En: Fiesta
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you - Página 2 Michaelavatar
Michael Scofield
ft. xxx
● En: Fiesta
DISPONIBLE
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 2 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Star Lun Dic 28, 2009 12:45 am

Nathan Scott
ft. Haley James [Casa Scott]

1x04 I don't believe you - Página 2 Normal_621_0358
- ¿No vienes a la fiesta?...- le pregunte... la respuesta era bastante obvia- te vendria bien salir un poco de casa y distraerte un poco- la mire con una leve sonrisa...-No... me vendría bien dormir, que es lo que voy a intentar.- era inútil intentar ayudarla, si se pensaba que con esa aptitud iba a cambiar las cosas la llevaba clara. -Estoy segura de que os lo pasaréis mejor sin mí... - miré como se levantó del sofá para ir a coger un libro... había psada por mi lado sin ni siquiera mirarme como hizo en su regreso. -Puedes dejar de mirarme así por favor?- me cruce de brazos mirándola- te estoy mirando como una persona normal...- le dije... me fui a sentarme a su lado en el sofá. Supongo que todo el cambio de casa, el tiroteo le han afectado, pero porque estuviera si el tiempo no volvería atrás- ¿por que no dejas que te ayudemos?... todos estamos preocupados por ti- su madre si que estaba preocupada por ella, pero Hales no parecia darse cuenta de ello... en ese momento se me ocurrió algo- mira ven a la fiesta y si te encuentras mal nos volvemos a casa- si parecía que el Nathan bueno esta vez había superado al Nathan malo. Ahora era mi hermana y me preocupaba por ella- vamos haz un esfuerzo, seguro que a tu madre le das una alegría...- un poco de chanteje no venía mal para que aceptara-No quiero darle una alegría a nadie... ¿es que no lo entiendes? Lo que quiero es que me dejéis en paz, quiero irme a casa... - la vi bastante alterada. -Mírate Nathan... mira a mi familia, os da igual lo que pase a vuestro alrededor... ni si quiera sabéis como se llama el chico que murió, ni si tiene familia, ni si es culpa nuestra que tomase esa decisión...- en eso tenia razon, yo no sabia como se llamaba el chico, ni nada se su vida... no sé supongo que era por ir a distintos grupos o lo mas probable que yo estaba tan centrado conmigo mismo que no reparaba en nadie mas. -Estaba en nuestra clase... ni si quiera me había dado cuenta de que estaba en nuestra clase.- lo que venia pensando estaba tan centrado en mi que no miraba a nadie mas. La vi bastante angustiada con toda la situacion... se llevo las manos a los ojos para que no la viese llorar- No nos da igual Haley, lo unico que tratamos de seguir adelante- le dije mirandola aunque ella seguia con las manos en los ojos- todos vamos a recordar lo que ha pasado, pero no nos suminos en una pena como estas haciendo tu. - le retire las manos de los ojos y le seque las lagrimas con el dorso de mi mano- si quieres irte a casa, porque no hablas con tu madre, ella lo entendera. Aunque alomejor decide que nos vayamos todos alli. Entonces a Brooke si que le dara algo- dije bromeando para sacarle una sonrisa... me imagine a Brooke armando uno de sus berrinches..- ¿quieres que salgamos a dar una vuelta?... no digo a la fiesta sino a dar un paseo, te sentara bien
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 2 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Star Lun Dic 28, 2009 1:02 am

Amy Herderson
ft. Ryan Harper [Lava Spring]

1x04 I don't believe you - Página 2 Normal_hq027
Después de lo del tiroteo, decidí dejar de trabajar tanto como lo estaba haciendo para pasar más tiempo con mi marido y mi hijo, especialmente con este último. Todavía tenia sueños pensando que mi hijo estaba dentro del instituto cuando ocurrió todo. Por suerte Lana y él habia ido un poco más tarde. Lo mejor era pasar pagina y seguir hacia delante como iba hacer yo. Ahora pasaba menos tiempo trabajando y mas en casa ocupandome de las cosas del hogar. Algo que nunca había hecho y me resultaba allí. Ademas era gracioso tener que estar pendiente de todo. Bueno tidavía tenía a la asistenta, pero le había reducido la jornada. Además esto tenia ventajas podia ir a toda fiesta que hiciesen si me apetecia como ocurría hoy. Había una fiesta a beneficio, me puse uno de mis mejores vestidos y me fui con Matt a la fiesta. Ryan no estaba en casa, asi que supuse que estaría ya alli con Lana. Una vez llegamos al Lava Spring, Matt se fu hablar con uno de sus amigos o colegas de trabajo. Yo me fui a buscar a mi hijo para saber como estaba. Me habia vuelto una madre sobreprotectora, pero me daba igual. No tarde mucho en encontrarlo- Te veo muy solo...- dije sonriendole y me acerque a darle un beso en la mejilla... esto podia ser vergonzoso para el pero me daba igual- ¿has venido solo o acompañado?- le pregunte curiosa... quizas habia encontrado a una chica que le gustase. Aunque tenia una liguera impresion de quien podia ser.-Solo... tampoco me apetece quedarme demasiado tiempo. Prefiero irme a casa a descansar, hoy he estado arreglando el viejo Impala.- el viejo coche de padre... no lo habia llevado a la chatarra porque sabia a Ryan le gustaba de pequeño siempre decia que algun dia seria suyo . -¿Y Matt? Le has dado un respiro? O vais a seguir metiendoos manita en la fiesta?- sonreí divertida- se quedo hablando con unos amigos y yo vine a buscarte- dije sonriendo levemente- en realidad te busque por si estabas con alguna chica, porque ya sabes que a tu madre le tiene que gustar la chica que este con mi hijo- dije riendome... le haria yo lo mismo que mis padres me hicieron a mi. Aunque por una parte les estoy agradecida, porque si no nunca hubiera tenido a Ryan- ¿tan pegajosos somos Matt y yo?- le pregunte a Ryan. A veces me comportaba como una adolescente y no recordaba que mi hijo estaba en casa. Aunque el siempre parecia desaparecer en esos momentos.
Star
Star

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 2 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Invitado Lun Dic 28, 2009 1:03 am

1x04 I don't believe you - Página 2 91856908
__Abigail
Van Wyck

&.Bradin

Westerly.
In:xxx.

DOY
1x04 I don't believe you - Página 2 Iconatorb11c84424f7b261
__Alex
Cooper

&.Disponible.
In:Lava S..
Disponible


Mañana doy sin falta..
Es que voy de salida en estos momentos..
Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 2 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Chérie✖ Lun Dic 28, 2009 1:09 am

1x04 I don't believe you - Página 2 Gomez131x04 I don't believe you - Página 2 Dustinmilligan0661x04 I don't believe you - Página 2 Ash9 1x04 I don't believe you - Página 2 Alexisb06copy2
Carter Steven
ft.
disponible
● En: fiesta
ENCONTRABLE
Eric Watts
ft.
disponible
● En: fiesta
ENCONTRABLE
Oliver Stansfield
ft.
disponible
● En: xxx
ENCONTRABLE
Rory Gilmore
ft.
disponible
● En: fiesta
ENCONTRABLE
1x04 I don't believe you - Página 2 2n0ojuajpg
1x04 I don't believe you - Página 2 Mary_Elizabeth_Winstead_0181x04 I don't believe you - Página 2 Random11schroeder
1x04 I don't believe you - Página 2 Random11schroeder
Jensen Gray
ft.
disponible
● En: xxx
ENCONTRABLE
Julie Daniels
ft.
disponible
● En: xxx
ENCONTRABLE
No icon
ft.
no disponible
● En: xxx
NO
ENCONTRABLE
No icon
ft.
no disponible
● En: xxx
NO ENCONTRABLE
(*)mañana doy con todos lo prometo !! ^^
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 2 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  lovebites Lun Dic 28, 2009 1:11 am

Bonnie McCullogh
a.k.a Bonnie :: 17 años :: Estudiante
Ft: Disponible :: In: LavaSpring :: Mesas de Billar

1x04 I don't believe you - Página 2 Normal_001194
Hacía unas horas que acaba de instalarme en mi nueva casa justo a la orilla de la playa. Un lugar bastante exclusivo y por que no iba a decirlo? debía admitir que era mucho más de lo que había esperado al llegar a la mansión.
Podría placidamente disfrutar de mi estancia en este lugar, si no fuera por los motivos que me habían traído ha este lugar.

Elena, el simple hecho de pronunciar su nombre me revolvía el estomago. Pero eso definitivamente cambiaría, sería ella la que terminaría arrastrandose hasta mi, implorando perdon y que desapareciera de su vida.
Sería como el fantasma que ella había sido para mi.

La servidumbre que había contratado con una semana de anticipación habían sido bastante inclinados en servirme en lo que se me ofreciera, tanto como para conseguirme el paradero de Elena Gilbert y una invitación a una fiesta, para recaudar fondos en lo que parece una forma de limpiar las conciencias de la gente adinerada por un incidente dentro de la preparatoria de la ciudad. Menos mal que yo no estaba ahí, posiblemente tendrían una enorme demanda que enfrentar...
Sonreí mientras subía a mi volvo xc60 negra, definitivamente era una de las pocas cosas que en verdad amaba. El auto que mi padre me había regalado para mi decimo sexto cumpleaños. Aprete mis manos ante el simple recuerdo de ese hombre y sin más me dirigí al famoso LavaSpring.
El lugar no estaba mal, tenía amplios salones y mi mayor vicio se hizo presente ante mi una sala con diversas mesas de billar, no pude evitar morder mi labio inferior y sin más me adentre en ella.
En el lugar no había demasiadas chicas y al ser "nueva" parecía ser la atracción del lugar, sin más e inocentemente acepte una ronda con un par de chicos, bastante guapos y nos pusimos a jugar.. -Parece que me deberan $2000 dlls, chicos.- añadí mientras volvía a tirar
lovebites
lovebites

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 2 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Rebelde89 Lun Dic 28, 2009 1:22 am



Jeremy Thompson
ft. Carter Steven
● En: Lava Springs (Fiesta)

1x04 I don't believe you - Página 2 1xo4familytiesthevampir

Apenas llevaba un par de días en la ciudad y mis tíos ya me hacían acudir a una de sus estúpidas fiestas.Me contaron que era para recaudar fondos para las familias de los afectados por un tiroteo que había habido hace un par de semanas en el instituto.Una pena habérmelo perdido,no me hubiera venido mal algo de acción.La verdad es que comprendía a ese chaval.La vida era un asco,todo el mundo iba a su bola y por mucho que gritaras nadie iba a escucharte.Estabas solo y cuanto antes lo aceptaras mejor.Yo por suerte había aprendido desde pequeño a no esperar nada de nadie,así no me desilusionaba cuando las cosas no salían como quería.¿A esto le llaman fiesta?,pensé nada más llegar.Era un completo coñazo,solo eran un puñado de pijos ricos bebiendo copas de champán,se notaba que no conocían lo que era una fiesta de verdad.Lo único bueno de haber ido era la posibilidad de volver a encontrarme con Lucas,ya que no había tenido tiempo de verle con todo el rollo del viaje,instalarme y eso.Fui a un lugar apartado y tras asegurarme de que no hubiera nadie cerca,me lié un porro y me senté en el suelo apoyado en la pared.Le di un par de caladas y me percaté de algo.Una chica me miraba como asombrada (Carter).-¿Eh tú llevas mucho ahí? ¿No le dirás a papá que me estoy fumando un porro en su fiesta,no?-inquirí mirándola mientras seguía fumando tan tranquilo.Total me importaba una mierda si me echaban de la fiesta.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 2 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Rebelde89 Lun Dic 28, 2009 1:34 am

1x04 I don't believe you - Página 2 Kristenbellheroeshairst
April Sullivan
ft. Jonathan Manuels
● En: Calle

Perfecto,acababa de llegar a la ciudad y ya estaba perdida.Si no encontraba el apartamento acabaría durmiendo en la calle y no creo que eso fuera algo bien visto en este barrio de pijos.Aunque precisamente eso me había hecho elegirlo,seguro que había productores o gente que pudiera meterme en el mundillo de la música.Solo tenía que hacer los contactos adecuados,aunque estaba segura de que el destino me lo daría todo en bandeja sin que yo moviera ni un dedo.Este era mi momento,mi oportunidad.Seguía pensando en mis cosas y cargando con el equipaje y la guitarra cuando llegué al cruce de una calle y me paré en seco.Esto me suena,creo que ya he pasado antes por aquí,pensé cayendo en la cuenta de algo.Vale,estaba caminando en círculos,por eso nunca llegaba a ningún sitio.Consulté el mapa de nuevo,la calle del apartamento debía estar cerca de donde me encontraba o eso se suponía.Suspiré pensando que hacer y vi a un chico que pasaba por allí (Jonathan) así que decidí preguntarle.-Disculpa,¿sabes donde está la calle *insertar aquí nombre de la calle*?....-le pregunté.-Es que soy nueva en la ciudad y llevo un rato dando vueltas pero no la encuentro....-le expliqué,esperando que pudiera ayudarme.A pesar de todo lo que había viajado era un desastre oriéntandome,tenía que reconocerlo.-No te preocupes, es normal que te pierdas esa calle es..algo metida, exactamente ¿que estas buscando?para guiarte mejor porque mira esa calle es por aca pero tiene muchas calles que comunican con ella,enreda-me dijo el chico.Le seguí y le miré agradecida.-Gracias,pues estoy buscando mi apartamento,es que soy un desastre con los planos y mi orientación no me ayuda mucho....incluso empecé a pensar que hoy dormiría en la calle...-le dije algo avergonzada de mí misma.-Tú eres de por aquí,¿no?-le pregunté con una sonrisa.-Digo,como conoces la calle y todo eso...-añadí explicándome.Había tenido suerte de toparme con un chico tan amable que me ayudara.El equipaje,aunque no era mucho empezaba a pesarme un poco de dar tantas vueltas y la correa de la guitarra empezaba a hacerme algo de daño en el hombro.Tenía unas ganas de poder dejarlo todo en el apartamento...
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 2 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Rebelde89 Lun Dic 28, 2009 1:50 am

1x04 I don't believe you - Página 2 Qn2r9c
Sherlyn Gray
ft. Shane O´Brien
● En: Lava Springs (Fiesta)

-Bueno,ya sabes,han sido unos días algo complicados con todo esto del incidente en el instituto,pero aparte de mis discusiones con la arpía y que apenas he pegado ojo,supongo que bien....¿y tú? ¿deseando volver a dar clase?-inquirí mirándole.Tomé una copa de champán de las que llevaba un camarero en una bandeja y le di un sorbo,ignorando la mala cara que puso este,ya que los menores se suponía que no podíamos beber y volviéndome a centrar en Shane sin darle importancia.No podía evitar acordarme del polvo en el Avalon,nunca pensé que un profesor podría llegar a ponerme tanto como lo hacía él pero es que estaba tremendo y cada vez que lo veía no podia evitar que mi mente viajara por sí sola pensando todo lo que podría hacerle.-La verdad es que sí, uno se aburre bastante cuando no tiene nada que hacer. Para mi los veranos son espantosos, por eso siempre hago viajes con Beth... nunca estoy quieto y casi dos semanas de parón han pasado factura.Creo que estoy empezando a echar tripita cervecera-bromeó haciendo que me riera.-¿Barriga cervecera tú? ¿Pero que dices?...sigues siendo el profesor más buenorro del instituto,así que no te preocupes...-dije bajando un poco la voz por si alguien nos escuchaba y mordiéndome ligeramente el labio inferior.-Y tu? ¿Has venido sola? Porque no puedo creerme que vuelvas a acudir sola a estos sitios... se que ya te lo habia dicho anteriormente, pero no entiendo como los tios de tu edad pueden ser tan imbéciles como para no arrastrarse tras de ti para acompañarte a todas partes-me dijo sonriendo encantadoramente.Me encantaba cuando sonreía así.Le miré devolviéndole la sonrisa.-Pues sí,ya ves,vengo sola de nuevo....los chicos de mi edad,sí,la verdad es que un poco imbéciles son....no porque no se fijen en mí,que lo hacen,incluso he tenido algún rollo que otro pero no sé....será que nos tenemos muy vistos....como te dije la otra vez estoy empezando a preferir a alguien con más experiencia....-le contesté antes de darle un sorbo a mi copa.-¿Y que hay de ti? ¿Cómo es que no tienes a ninguna mujer babeando por ti? He oído que algunas madres te han montado un club de fans....-comenté divertida.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 2 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Rebelde89 Lun Dic 28, 2009 2:15 am

1x04 I don't believe you - Página 2 34ja9vc
Sherlyn Gray
ft. Shane O.
En: Fiesta
ESPERO
1x04 I don't believe you - Página 2 Mandymandymoore30864431
Jamie Mason
ft. disponible
En: Hospital
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you - Página 2 Kristenb3kristenbell913
April Sullivan
ft. Jonathan M.
● En: Calle
ESPERO
1x04 I don't believe you - Página 2 30le8le
Nate Gray
ft. Lynelle J.
● En: Casa de Lyn
ESPERO
1x04 I don't believe you - Página 2 Henrycavillhenrycavill2
Michael Carlson
ft. Bella E.
● En: Fiesta
ESPERO
1x04 I don't believe you - Página 2 Jeremyjeremygilbert9131
Jeremy Thompson
ft. Carter S.
● En: Fiesta
ESPERO
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 2 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Lun Dic 28, 2009 2:20 am

Haley James
as. Haley James [Estudiante / Animadora]
ft. Nathan Scott
Casa Scott (Salón)


1x04 I don't believe you - Página 2 Normal_603_%2882%29
-No nos da igual Haley, lo unico que tratamos de seguir adelante, todos vamos a recordar lo que ha pasado, pero no nos suminos en una pena como estas haciendo tu. Me retiró las manos de los ojos y secó mis lágrimas... ¿como yo? Eso que significaba? Que no tenía que dejar que me afectase... ¡se había disparado la cabeza en frente de nosotros! Eso afectaba a la gente... al menos a mí. -si quieres irte a casa, porque no hablas con tu madre, ella lo entendera. Aunque a lo mejor decide que nos vayamos todos alli. Entonces a Brooke si que le dara algo. -No es tan fácil... -¿quieres que salgamos a dar una vuelta?... no digo a la fiesta sino a dar un paseo, te sentara bienLe miré durante unos segundos, ¿porqué conmigo era diferente? Todo el mundo comentaba cosas de Nathan, era el chico popular... pero ninguna de las cosas que decían era coherente con su actitud conmigo. Se comportaba completamente diferente al chico popular, egocéntrico y presuntuoso del que me habían hablado. Me pasé los dedos por los ojos secando restos de lágrimas. -No... tranquilo, ve a la fiesta. Yo me voy a la cama, tengo sueño... Mentí sonriendo levemente. Ahora me sentía mal... como si estuviese culpando a mi familia por como me sentía. -Gracias por intentar animarme... Me incliné para darle un abrazo y me separé rápidamente, me sentía un tanto incómoda todavía con todo eso de la "nueva familia", para mi seguían siendo desconocidos.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 2 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Lun Dic 28, 2009 2:27 am

Ryan Harper
as. Ryan Spencer Harper [Estudiante]
ft. Amy Henderson
Lava Springs (Fiesta)


1x04 I don't believe you - Página 2 Normal_023
-se quedó hablando con unos amigos y yo vine a buscarte, en realidad te busque por si estabas con alguna chica, porque ya sabes que a tu madre le tiene que gustar la chica que este con mi hijo. Sonreí de medio lado. -¿tan pegajosos somos Matt y yo? Puse cara pensativa... -Bueno... supongo que es soportable siempre y cuando recordéis que vivo con vosotros. Bromeé y eché otro vistazo a mi alrededor... ¿dónde estaba Lana? A lo mejor estaba harta de mí, tal vez se sentía agobiada por mi incesante empeño por ayudarla y lo único que quería era perderme de vista. Vi como mi madre me miraba con preocupación y fingí una sonrisa. -¿Quieres bailar? Creo que no bailo con mi madre desde hace siglos... Dije ofreciéndole mi mano cortésmente. Desde que pasaba más tiempo en casa no paraba de actuar como una madre sobreprotectora, vamos.. algo que nunca había puesto en práctica. Supongo que estaba explorando nuevos horizontes, y curiosamente me gustaba... nunca había tenido a mis padres encima de mí preocupandose por mi o por todo lo que hacía cada momento del día. Era una sensación agradable para alguien que habia pasado los ultimos años de su vida en un internado.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 2 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  wнιѕperer Lun Dic 28, 2009 2:36 am

Shane O'brien
as. Shane Douglas O'Brien [Profesor de Eduación física / Entrenador]
ft. Sherilyn Grey
Lava Springs (Fiesta)


1x04 I don't believe you - Página 2 Normal_306-240
-Pues sí, ya ves, vengo sola de nuevo... los chicos de mi edad, sí, la verdad es que un poco imbéciles son... no porque no se fijen en mí, que lo hacen, incluso he tenido algún rollo que otro pero no sé... será que nos tenemos muy vistos... como te dije la otra vez estoy empezando a preferir a alguien con más experiencia... ¿Y que hay de ti? ¿Cómo es que no tienes a ninguna mujer babeando por ti? He oído que algunas madres te han montado un club de fans... -Creo que me ocurre lo mismo que a ti... estoy cansado de la gente de mi edad... Sonreí y me acerqué a su oído disimuladamente. -Prefiero aprovecharme de sus inocentes hijas. Bromeé con sensualidad en su oído para después separarme sonriendo con picardía. -Las chicas de hoy en día están mucho mejor preparados para los hombres como yo, las mujeres maduras solo quieren romanticismo y delicadeza y yo no nací para esas cosas. Dije dándole un sorbo a mi copa. Un camarero pasó y me golpeó sin querer haciendo que unas copas que llevaba sobre la bandeja se derramasen sobre mis pantalones. Se apuró muchísimo y empezó a disculparse. Le aseguré que no pasaba nada, y se fue tremendamente avergonzado. Sonreí y a Sherlyn y dejé mi copa a un lado. -Siento el desastre... si me disculpas creo que iré al baño a arreglar un poco el estropicio tampoco es plan de estar así toda la noche. Dije señalando los pantalones empapados y despidiéndome de ella para retirarme al baño. Entré y me quité los pantalones, era un baño de tíos y en Newport nos conocíamos todos, no creo que se escandalizasen por verme en boxers. Le di al boton del aparato para secarse las manos y comencé a secar el pantalón.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35
Localización : España

https://californiarules.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 2 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  rolistaloka Lun Dic 28, 2009 2:40 am

1x04 I don't believe you - Página 2 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you - Página 2 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Nate Gray
● En: Casa

Debo pag 1
1x04 I don't believe you - Página 2 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
disponible
● En: xxx
DISPONIBLE

1x04 I don't believe you - Página 2 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
1x04 I don't believe you - Página 2 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. Elena Gilbert

● En: Casa
Debo pag 1
1x04 I don't believe you - Página 2 Partychad2b
Lucas James
ft. disponible
● En: xxx
DISPONIBLE
*Mañana situo a todos mis personajes, doy con los que debo respuesta y los encuentro con otros personajes al resto, pero si vosotros los encontrais antes genial bss a todos gracias
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 2 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  мorpнιne Lun Dic 28, 2009 3:09 am

1x04 I don't believe you - Página 2 Kevz05ka1Michael Lawson
~as Michael Douglas Lawson
ft. DISPONIBLE
· Fiesta
· ESPERO/DOY





1x04 I don't believe you - Página 2 Eb_005Emily Feher
~as Emily Marie Feher Adams
ft. DISPONIBLE
·Fiesta?
·ESPERO/DOY

*Luego doy =)
мorpнιne
мorpнιne

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

1x04 I don't believe you - Página 2 Empty Re: 1x04 I don't believe you

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.