California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight

1x03 Gravity

+6
rolistaloka
lovebites
Rebelde89
Fantasy
Dreaming
wнιѕperer
10 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

1x03 Gravity - Página 17 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  mj_duff Vie Nov 13, 2009 5:27 pm

1x03 Gravity - Página 17 Normal90210s02e02720phd
1x03 Gravity - Página 17 Normal034
Naomi Clark
Ft. Marissa Cooper
En: Instituto-Baños

Me llevé las manos a la cabeza desesperada y asustada-¡No me pienso quedar aquí mas tiempo esperando a que vengan y me maten!-Grité histérica y fuí hasta la puerta para salir al pasillo-Naomi!-Me gritó Marissa, pero la ignoré y abrí la puerta. Ella se acercó hasta mi y cerró la puerta de golpe-¿Te has vuelto loca?-Me preguntó desesperada-Quizás estoy loca, pero quiero seguir viva-La miré aún furiosa-¿Quieres irte? Pues yo no te seguire-Dijo segura negándo con la cabeza mientras me miraba a los ojos, desvié la mirada-Siendo dos estamos más seguras que por separado. Y los disparos no fuerón acá en el baño, Naomi, vinierón de afuera! Yo no me voy a arriesgar a caminar por los pasillos siendo la victima del loco que anda por ahi. Recuerda, en toda pelicula se encargan de matar a las rubias como nosotras-Cerré los ojos mientras intentaba tranquilizarme y que toda esa furia desapareciera-Please, no abras esa puerta, sentemonos aquí, con la espalda apoyada en ella, si alguien quiere entrar, primero tendra que rompernos la espalda-Abrí los ojos y la miré con lágrimas cayéndome por el rostro-No puedo mas, Coop, no puedo-Me dejé caer hasta el suelo llorando-Está bien-Susurré al cabo de un minuto, la miré-Me quedaré aquí contigo-Le cogí de la mano y me arrastré hasta la puerta, pegando mi espalda contra ella. Pasaron los minutos y dejé de llorar, ya estaba mas tranquila y bajo control-Por cierto...aunque seas mi amiga, puedo hacerte la vida imposible si le cuentas esto a alguien-La miré sonriendo y puse mi cabeza en su hombro.
mj_duff
mj_duff

Cantidad de envíos : 550

Mensaje  mj_duff Vie Nov 13, 2009 5:29 pm

1x03 Gravity - Página 17 5801uLiam Black
Ft. Carter Steven (sms)...encontrable
En: Instituto-Clases

Al final pude convencer a mi tio para que no hiciera la locura de entrar al edificio en mi busca. Quedé con Paul en que lo llamaría cada cuarto de hora para saber como estaban las cosas, porque mi movil no iba a durar eternamente encendido y al estar hablando se le iba la batería mas rápido. Me senté encima de una mesa cerca no de la puerta por si pasaba alguien o escuchaba algo. Mi movil empezó a vibrar en la mesa-¿Estáis bien? He metido a un medico dentro del insti, decidme donde estais-Decía el mensaje de Carter, tuve que leerlo tres veces para creerme lo que decía. La gente se volvía suicida en situaciones así, lo tenía claro-¿Es que te has vuelto loca y quieres que te maten? Yo estoy bien, encerrado en una clase de la segunda planta. Sal ahora mismo del edificio, Carter-Le respondí al sms mosqueado. A los pocos minutos se volvieron a escuchar dos disparos. Me bajé de la mesa rápidamente y miré hacia la puerta. Me quedé así un par de segundos, pero no se escuchaba nada en el pasillo. Habían sido dos disparos...¿Y si esas balas habían ido a parar a Carter y el médico? Me acerqué hasta la puerta y agarré el pomo de la puerta. Cerré los ojos mientras me lo pensaba bien: era una locura salir al pasillo así-Joder!!-Maldecí mientras daba un fuerte golpe en la puerta.
mj_duff
mj_duff

Mensaje  mj_duff Vie Nov 13, 2009 5:36 pm

1x03 Gravity - Página 17 001rjKitty Taylor
Ft. Candy, Jane & James
En: Instituto-Comedor

La idea que me parecía mejor era intentar forzar como pudiesemos la salida de la cocina-¿Candy?-Se escuchó a nuestras espaldas, me llevé la mano a la boca para no gritar del susto-Puedes salir, estoy con tu hermana...-Dijo la voz de un hombre, miré a Candy quitandme la mano de la boca-Candy, soy yo cariño, sal-Candy se levantó rápidamente al escuchar a su hermana. Me levanté del suelo también y ví a Jane con un hombre, que parecía del samur por como iba vestido. Candy corrió hasta llegar a su hermana y se abrazaron fuertemente-Ya esta todo bien cariño, te voy a sacar de aqui-Suspiré aliviada acercándome a ellos.

*Espero a James o Candy*
mj_duff
mj_duff

Mensaje  mj_duff Vie Nov 13, 2009 5:41 pm

1x03 Gravity - Página 17 375mMichael Scofield
Ft. Sarah Wilde
En: Instituto-Pasillos

La llamé de nuevo cerca de su oido-¿Qué te parece si me cuentas el primer secreto o buen recuerdo que se te venga a la mente?-Tenía que mantenerla con los ojos abiertos o hablandome. Sarah pasó sus brazos por mis hombbros y apoyó su cabeza en mi pecho sonriendo levemente-Nunca me abro del todo a las personas, por miedo a perderlas-Confesó susurrándo mientras yo caminaba por el pasillo-Ya sabes mi secreto...así que si salgo de esta, ya sabes que no te me puedes acercar mucho-La miré y estaba sonriendo, se notaba que hasta eso le costaba un gran esfuerzo-Bueno es saberlo-Le sonreí con ganas y volví a mirar hacia delante-La gente siempre se va...de una forma u otra, Sarah-Suspiré y de pronto se escucharon dos nuevos disparos de lejos. Agaché un poco la cabeza y me quedé parado en medio del pasillo. Miré hacia ambos lados les pasillo y coloqué bien a Sarah entre mis brazos-Será mejor que nos demos prisa en salir-A los pocos segundos de volver a caminar, le dije-Cuentame alguna otra cosa sobre ti, algo feliz. Ya se tu secreto, pero considerando que llevas mi cinturon en tu rodilla, creo que me lo merezco-La miré sonriendo.
mj_duff
mj_duff

Mensaje  mj_duff Vie Nov 13, 2009 6:19 pm

1x03 Gravity - Página 17 Normalishot439
1x03 Gravity - Página 17 Normalishot566
Rebecca Lafferty
Ft. Kurt Owen
En: Instituto-Clase

Le pregunté mirándole, luego me separé de la puerta con un suspiro-No entiendo como alguien puede hacer algo así, pensar que con esto va a conseguir algo...-Comenté llevandome las manos a la cabeza preocupada, él se encogió de hombros-Es que hay cada loco...este por lo menos conseguirá pasar un buen tiempo tras las rejas-Respiré profundamente para tranquilizarme-Por cierto, ¿has venido solo?-Le pregunté mirándolo, él sonrió-Si, solo...¿y tu?-Asentí con la cabeza pensando en si mi madre habría venido-Iba a reunirme aquí con unas amigas, pero estaba sola cuando ocurrió todo-Kurt tomó delicadamente mi brazo haciendome caminar-No es seguro estar muy cerca ni de la puerta ni de las ventanas...-Me dijo mientras nos retirábamos de la puerta, le sonreí por el gesto. Me senté de nuevo en la mesa y crucé mis piernas como los indios-¿Qué te parece si me cuentas más cosas sobre tí?-Le pregunté poniendo mis manos en mis rodillas-Parece que vamos a estar aquí algo más de tiempo y el otro día no hablamos mucho tiempo. Creo que es una buena forma de no pensar en todo este lio-Le dije señalando con la cabeza hacia el pasillo-¿Qué hay que saber sobre el misterioso Kurt Owen?-Le pregunté sonriendo.
mj_duff
mj_duff

Mensaje  mj_duff Vie Nov 13, 2009 6:55 pm

1x03 Gravity - Página 17 Normal117f
1x03 Gravity - Página 17 Normal313x
Kevin Archibald
Ft. Jo Clark
En: Ambulancia hacia el hospital

La miré, estaba muy pálida y su herida no paraba de sangrar-Oye, necesito sacarte de aquí para que te lleven a un hospital y así solo vas a conseguir comerte el suelo cada dos por tres-Le sonreí dulcemente, ella me devolvió la sonrisa-Espero tener suerte y que nos encuentren-Se guardó el movil tras terminar de hablar con su amiga-Creo deberiamos ir a la salida-Asentí con la cabeza mirando al pasillo. Si mi memoria no me fallaba, al girar la próxima esquina estaba la salida de emergencias del pasillo del laboratorio. Abrí la boca para comentarselo y cuando la miré, ví que estaba insconciente-No, no, no...hey!-La llamé agarrándole la cara con la mano libre, pero no se despertó-Mierda!-La alcé un poco con la mano que tenía en su cintura y pasé la otra por debajo de sus piernas. Cuando me aseguré de que la tenía bien agarrada, comencé a caminar bastante rápido por el pasillo. Giré la esquina y, efectivamente, allí al fondo estaba la puerta de emergencias. Cuando llegé a ella, la empujé con el hombro y salí del edificio. Miré a mi alrededor y ví a toda la gente que rodeaba la entrada del instituto: policías, ambulancias, gente de la television, familiares...Todo el perímetro del edificio estaba con una cinta policial para que nadie pasara. En cuando salí, varios policías armados corrieron hasta nosotros-Necesita ir al hospital, está herida de bala-Les informé a los policías preocupado. Los de la ambulancia se acercaron con una camilla y puse a la chica sobre ella, entonces se la llevaron rápidamente hasta la ambulancia. Me dí cuenta de que tenía la camiseta mancahda de sangre de haber cogido a la chica. Les pedí que me dejaran ir con ella hasta el hospital, así que me monté y me quedé todo el camino viendo como los del samur la atendian. Solo esperaba que se recuperara porque no sabía ni el nombre de la chica.
mj_duff
mj_duff

Mensaje  wнιѕperer Vie Nov 13, 2009 8:58 pm

1x03 Gravity - Página 17 Sam_witwer
James Bloome
ft. Jane & Candy Atwood & Kitty Taylor
-Puedes salir estoy con tu hermana... Miré a Jane para que dijese algo y si su hermana estaba aquí me creyera, a lo mejor se pensaba que era quien habia disparado y por eso no salía. -Candy, soy yo cariño, sal. Ya esta todo bien cariño, te voy a sacar de aqui. Su hermana asomó la cabeza y otra chica tras ella. Jane corrió hasta Candy y la abrazó. Yo me acerqué a la otra chica colocando una manos sobre su hombro de manera reconfortante. -¿Te encuentras bien pequeña? Miré a Jane y luego de nuevo a la chica. -Os sacaré de aquí ¿vale? No te preocupes.Le sonreí levemente ofreciéndole mi mano, supongo que ella también necesitaba alguien que la reconfortase tanto como Jane reconfortaba a Candy... yo iba a protegerlas.
Rol Off: Ahhhhhhhhhhhh!!! Han borrado la página del actor y ahora no encuentro fotos!! Que estres!
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944

https://californiarules.forosactivos.net

Mensaje  wнιѕperer Vie Nov 13, 2009 9:00 pm

1x03 Gravity - Página 17 Rrvbkp1x03 Gravity - Página 17 Y2851x03 Gravity - Página 17 0035pyrh1x03 Gravity - Página 17 Robert4
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Clase

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Instituto
ESPERO
Liz Parker
ft.
dispo.
● En: Hospital
DISPONIBLE
Ryan Harper
ft.
Lana & Amy (phone)
● En: Coche
ESPERO
1x03 Gravity - Página 17 5971x03 Gravity - Página 17 JAFF101x03 Gravity - Página 17 Cute-Sam-icon-sam-witwer-doomsday-7506286-100-100
Ben McNeil
ft.
Abby M.
ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Sienna M.
ESPERO
James Bloome
ft.
Jane, Candy
& Kitty
ESPERO
*Con Elena espero a que Stefan haga su aparición estelar y les ayude XD
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944

https://californiarules.forosactivos.net

Mensaje  Rebelde89 Vie Nov 13, 2009 10:10 pm

1x03 Gravity - Página 17 A177d1868131ce07i3
Nate Gray
ft. Con Brooke y Lynelle (hablando con Sherlyn por teléfono)

-Ya enserio gracias por que aunque no tenga hambre hace falta llenar un poco el estomago, eres un cielo por preocuparte-correspondí a su beso suavemente acariciando su mejilla.-No me des las gracias,¿cómo no iba a preocuparme por ti?....anda ven...-le respondí sonriendo y abriendo los brazos para abrazarla.En ese momento,sonó mi móvil,lo cual me sorprendió ya que pensaba que no habría mucha cobertura.Suspiré aliviado al ver que era Sherlyn y descolgué.-¡Sherlyn! ¿Estás bien?-pregunté,esperando que no le hubiera pasado nada.Asentí escuchando lo que me decía.-Sí,yo también estoy bien,no te preocupes,yo estoy con Brooke y Lynelle en una de las aulas....ok,si puedes sal del instituto,si no yo iré a buscarte en cuanto pueda....ten mucho cuidado...un beso...-colgué y miré a Lynelle aliviado.-¿Todo bien?-me preguntó.Asentí con la cabeza.-Era Sherlyn,dice que está con un chico llamado Justin y con mi amigo Ray,dice que está bien...-le conté ya más tranquilo.-Te dije que estaría bien, me alegro que ella este bien y que bueno no este sola tampoco,seguro todo esto quedara en un pequeño susto y algún día lo recordaremos como una experiencia mas-me dijo.Le devolví la sonrisa,apretando su mano con suavidad y sosteniendo su mirada.-Sí,tienes razón,además que al menos me quedé tranquilo sabiendo que ella está bien....no quiero pensar si le llega a pasar algo....-comenté suspirando.-Sabes Nate,me alegro de haberme acercado a ti, el día de la fiesta en cada de los Salvatore, si no lo hubiera echo quizás no estaría aquí y tampoco hubiéramos pasado por todo lo que hemos pasado-esbocé una amplia sonrisa cuando la escuché decir aquello.-Yo también me alegro de que lo hicieras,estoy descubriendo en ti un apoyo,a una chica muy interesante y sé que no debería decirlo pero....te estás convirtiendo en alguien muy importante para mí,Lynelle....-le confesé mirándola a los ojos y tomando sus manos.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501

Mensaje  Rebelde89 Vie Nov 13, 2009 10:30 pm

1x03 Gravity - Página 17 34rb1u8
Sherlyn Gray
ft. Ray Lowlide y Justin Bearsley (hablando con Nate por teléfono)
En: Instituto

-Heyy noo...tu! ayudame porfavor!!-le dijo a un chico que pasaba por allí.El chico se acercó corriendo.-Estan bien??? ¿¿que es lo que les ha pasado???-me preguntó.Le miré agradeciendo su ayuda.-Sí,yo ya estoy bien,pero ella se ha desmayado...estaba corriendo asustada y me dio un ataque de ansiedad,no podía respirar...luego me choqué con ella...tiene una herida en el brazo y sangra bastante....-le conté señalando a la chica.-Hay que sacarla de aquí.....-añadí mirándolos a los dos preocupada.-¿Habrá alguna manera de salir?-pregunté mirando el caos que reinaba a nuestro alrededor.Ójala Nate estuviera aquí,pensé suspirando.-Me parecio ver una salida hace un rato por la parte trasera pero no estoy seguro podemos ir a ver-dijo el chico a lo que yo asentí con la cabeza.-Sí,por favor,que no creo que aguante mucho más...-dije mirando a la chica preocupada.Teníamos que sacarla cuanto antes para que la ambulancia la atendiera.Vi como entre los dos levantaban a la chica que seguía sin conocimiento.-Tal vez no sea el mejor momento pero soy Justin-se presentó.-Yo Sherlyn....y sí,siento que no sean las mejores circunstancias,pero agradezco saber el nombre del que nos ha ayudado....gracias,en serio,por acercarte...-le dije con una débil sonrisa.El tiempo pasaba, pero yo no era consciente de cuanto llevábamos allí,si minutos,horas o el día entero....entonces se oyeron dos disparos más y yo me estremecí asustada y me agarré al brazo de Justin por puro instinto.-Creo que debemos darnos prisa-comentó. No podía estar más de acuerdo pero entonces me acordé de algo.-Mi hermano....Nate...tengo que saber que está bien....si está aquí o no....-dije con renovada preocupación por si le había pasado algo.Saqué el móvil y aunque no tenía la certeza de si habría cobertura probé a llamarlo y funcionó.Suspiré aliviada al escuchar su voz.-¡Nate! Sí,estoy bien,¿y tú?....estoy con Ray y con Justin....hay una chica desmayada,tiene una herida en el brazo así que tenemos que sacarla de aquí pero no,tranquilo,que yo no estoy herida......estamos buscando una salida...ok,cuidate tú también y cuida de Brooke y de Lynelle....un beso....-colgué y miré a Justin.-Mi hermano está bien,está en una de las aulas...al menos no está herido....-le conté,más tranquila,aunque seguía asustada por los disparos.
Rebelde89
Rebelde89

Mensaje  rolistaloka Sáb Nov 14, 2009 12:47 am

1x03 Gravity - Página 17 S01E12_038

Lynelle Jagger con Brooke Scott y Nate Gray:
-seguro todo esto quedara en un pequeño susto y algún día lo recordaremos como una experiencia mas
Dije mirándole al menos quería pensar eso, aunque realmente no sabia que ocurría allí fuera

-Sí,tienes razón,además que al menos me quedé tranquilo sabiendo que ella está bien....no quiero pensar si le llega a pasar algo
-Sabes Nate, me alegro de haberme acercado a ti, el día de la fiesta en cada de los Salvatore, si no lo hubiera echo quizás no estaría aquí y tampoco hubiéramos pasado por todo lo que hemos pasado

-Yo también me alegro de que lo hicieras,estoy descubriendo en ti un apoyo,a una chica muy interesante y sé que no debería decirlo pero....te estás convirtiendo en alguien muy importante para mí,Lynelle
me miro a los ojos cogiendo mis manos yo le mantuve la mirada y finalmente sonrei
-me alegra oir eso, por que la verdad tu para mi estas emepzando tambien ser alguien importante en mi vida, y no es solo buen sexo, es algo mas bueno algo mas serio
dije finalmente y sonrei mirandole
-y es bueno saber que no soy la unica que piensa eso respecto a esto que tenemos, lo sea que tengamos
dije dandole un beso en los labios de orma dulce
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904

Mensaje  Chérie✖ Sáb Nov 14, 2009 11:51 am

1x03 Gravity - Página 17 Selenafan168
Carter Steven
Alexandra Carter Steven
16 años / estudiante, socorrista y camarera en Lava Springs
Ft. Sid Sullivan(multi sms: Jo, Candy, Gwen ) Liam
insti

Ambos nos colamos por un escondite, lo habia descubierto el primer dia de colegio, cuando mi prima me encerro en algo como un armario, ya estabamos dentro del insti. Mire a Sid, sonrei de medio lado mientras saliamos de aquel sitio-bueno, mm, vallamos a la enfermeria y sacamos algo de alli y vamos en busca de la aventura?-le dije en un susurro.-o se te ocurre un plan mejor?-mire a ambos lados del pasillo y cogi el movil sin mirar tan siquiera el teclado escribi "estáis bien? He metido a un medico dentro del insti, decidme donde estais" y le di a la tecla de enviar a mis contactos favoritos. Suspire echandome el pelo esperando la respuesta de Sid.Abri el movil al notar la vibracion y lei el sms de Liam "¿Es que te has vuelto loca y quieres que te maten?
Yo estoy bien, encerrado en una clase de la segunda planta. Sal ahora
mismo del edificio, Carter"
si era una locura¿pero qué iba a hacer?, al menos estaba bien y eso me proboco una pequeña sonrisa de alivio. Se oyeron dos disparos y por instinto me tape los oidos-venga Sid-dije apurandole-la enfermeria esta por la derecha aqui cerca yo ire a mirar por las clases-cogi un palode fregona-ya tengo un arma de defensa por si me encuentro al asesino-dije bromeando aunque cada vez me daba mas cuenta de la locura que estaba haciendo-si me necesitas me llamas-le dije mientras salia de alli hacia la segunda planta la fregona en mano (XD) hacia la segunda planta,mi movil sono al recibir el sms de Jo que lei con rapidez:" estoy en un pasillo cerca de los laboratorios y creo que necesitare a ese medico antes de lo que pensaba",y antes de guardar el movil tecle sin ni siquiera mirar: "Jo, avisame de todo porque sabes que no te puedo perder", le di a enviar y lo volvi a guardar joder, al menos los laboratorios me pillaban más alante asi podria ir con Liam y Sid porque yo sola no seria capaz de cargar con Jo, cuando llegue alli, fui abriendo las cada una de las clases tan silenciosamente como podia, entonces llegue a una puerta que no podia abrir porque algo lo impedia asique empecé a empujar y cuando consegui meter el palo de la escoba y hacer palanca y vi a Liam,
1x03 Gravity - Página 17 Normalbscap00038
deje caer aquel palo de la escoba y me tire a su cuello-OMG-alcance a decir hasta que me acorde porque no habia ido en la semana y me solte de su cuello-....-ahora no sabia que decirle...dios eso era indignante!!-vamos a buscar a Jo y a los demás-le dije, fue lo unico que se me ocurrio para no caer en otra estupidez.

(*)como Nana no da señales de vida las doy yo XD
Chérie✖
Chérie✖

Cantidad de envíos : 398

http://z7.invisionfree.com/Dont_Stop_Believing

Mensaje  Rebelde89 Dom Nov 15, 2009 1:14 am

1x03 Gravity - Página 17 A177d1868131ce07i3
Nate Gray
ft. Con Brooke y Lynelle (hablando con Sherlyn por teléfono)

-¿Todo bien?-me preguntó.Asentí con la cabeza.-Era Sherlyn,dice que está con un chico llamado Justin y con mi amigo Ray,dice que está bien...-le conté ya más tranquilo.-Te dije que estaría bien, me alegro que ella este bien y que bueno no este sola tampoco,seguro todo esto quedara en un pequeño susto y algún día lo recordaremos como una experiencia mas-me dijo.Le devolví la sonrisa,apretando su mano con suavidad y sosteniendo su mirada.-Sí,tienes razón,además que al menos me quedé tranquilo sabiendo que ella está bien....no quiero pensar si le llega a pasar algo....-comenté suspirando.-Sabes Nate,me alegro de haberme acercado a ti, el día de la fiesta en cada de los Salvatore, si no lo hubiera echo quizás no estaría aquí y tampoco hubiéramos pasado por todo lo que hemos pasado-esbocé una amplia sonrisa cuando la escuché decir aquello.-Yo también me alegro de que lo hicieras,estoy descubriendo en ti un apoyo,a una chica muy interesante y sé que no debería decirlo pero....te estás convirtiendo en alguien muy importante para mí,Lynelle....-le confesé mirándola a los ojos y tomando sus manos.-Me alegra oir eso, por que la verdad tu para mi estas empezando tambien ser alguien importante en mi vida, y no es solo buen sexo, es algo mas bueno algo mas serio y es bueno saber que no soy la unica que piensa eso respecto a esto que tenemos, lo sea que tengamos-sonreí cuando dijo lo del sexo y correspondí a su beso de la misma forma.-Sí,esto es algo más que sexo eso está claro....aunque no sé exactamente como definirlo pero creo que ponerle un nombre lo condiciona así que es mejor no hacerlo,solo disfrutemos del momento,de lo que tenemos,sea lo que sea,¿no crees?....además que a mí me basta con saber que vas a estar ahí y que yo también estaré ahí para ti...para todo lo que necesites....-dije sin apartar mis ojos de los suyos antes de volver a besarla poniendo mis manos en su cintura para acercarla a mí.
Rebelde89
Rebelde89

Mensaje  rolistaloka Dom Nov 15, 2009 1:03 pm

1x03 Gravity - Página 17 S01E12_038

-me alegra oir eso, por que la verdad tu para mi estas emepzando tambien ser alguien importante en mi vida, y no es solo buen sexo, es algo mas bueno algo mas serio
dije finalmente y sonrei mirandole
-y es bueno saber que no soy la unica que piensa eso respecto a esto que tenemos, lo sea que tengamos
dije dandole un beso en los labios de orma dulce
-Sí,esto es algo más que sexo eso está claro....aunque no sé exactamente como definirlo pero creo que ponerle un nombre lo condiciona así que es mejor no hacerlo,solo disfrutemos del momento,de lo que tenemos,sea lo que sea,¿no crees?
-si llevas razon, ademas definir las cosas peude estropearlo y yo no quiero que esto se estrope
-además que a mí me basta con saber que vas a estar ahí y que yo también estaré ahí para ti...para todo lo que necesites
me volvio a besar mientras me cogia por la cintura y me acercaba a el myo sonrei sobre sus labios
-siempre voy a estar a tu lado, para cualquier cosa, lo que sea
apoye mi frente contra la suya y sonrei
-quizas todo esto sea una locura, ya sabes la edad y esas cosas, pero que le voy a ahacer yo siempre cometo locuras, y de esta desde luego no me arrepiento
dije antes de vovler a besarle
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  mj_duff Dom Nov 15, 2009 5:20 pm

1x03 Gravity - Página 17 Normal024euKitty Taylor
Ft. Candy, Jane & James
En: Instituto-Comedor

Me levanté del suelo también y ví a Jane con un hombre, que parecía del samur por como iba vestido. Candy corrió hasta llegar a su hermana y se abrazaron fuertemente-Ya esta todo bien cariño, te voy a sacar de aqui-Suspiré aliviada acercándome a ellos, el chico se acercó a mi y colocó su mano en mi hombro-¿Te encuentras bien, pequeña?-Me preguntó mirándome, asentí con la cabeza-Si, estoy bien. Solo un poco magullada-Le respondí, pues aún me dolía el tortazo que me dí contra el suelo-Os sacaré de aquí ¿vale? No te preocupes-Me sonrió levemente ofreciendome su mano-Si, por favor. Salgamos de aquí de una vez-Le dije cogiendo su mano con un suspiro-No es que no me alegre de que hayais entrado, pero...¿Cómo es que os han dejado entrar?-Le pregunté con una sonrisa sabiendo que se habían colado porque la policía no había entrado aún.
mj_duff
mj_duff

Mensaje  mj_duff Dom Nov 15, 2009 6:45 pm

1x03 Gravity - Página 17 CarterLiam Black
Ft. Carter Steven

A los pocos minutos, el pomo de la puerta empezó a moverse y escuché como alguien la golpeaba para abrirla. Me separé de la pared y cogí la silla más próxima a mi, luego la elevé un poco y me puse de nuevo en guardia. Vale, era una brutalidad darle a alguien con una silla, pero en este caso no me importaba. La puerta se abrió, yo elevé más la silla dando un paso adelante y entonces entró Carter en la clase. Frené de pronto el impulso al verla y dejé caer la silla al suelo-Carter...-Ella dejó caer al suelo un palo de una escoba y se tiró a mi cuello, la abracé fuertemente cerrando los ojos. De pronto ella se separó de mi, al verle la cara supe que estaba cortada por lo que había pasado la semana pasada-Vamos a buscar a Jo y a los demás-Dijo de pronto, la miré frunciendo el ceño y la agarré del brazo porque sabía que era capaz de salir corriendo-Ni lo pienses, no. No vamos a buscar a nadie, Carter. Nos quedamos aquí a salvo hasta que entre la policía-Ella empezó a protestar, como yo ya había previsto que haría, así que me acerqué hasta la puerta y la cerré de nuevo por si las moscas-¿Es que no comprendes que no quiero que te pase nada, Carter?-Le pregunté antes de hacer algo que sabía que haría que se callase y que me moría de ganas de hacer desde hacía tiempo. Me acerqué a ella, le agarré la cara con mis manos y la besé. Aparté mi mente del tiroteo y disfruté del beso todo lo que pude. Luego me separé y la miré, me sentía un poco cortado mirándola después de eso, así que le solté-Ahora ayudame con la puerta, que te has cargado el pestillo-Y me acerqué hasta la mesa del profesor para ponerla contra la puerta.
mj_duff
mj_duff

Mensaje  Rebelde89 Dom Nov 15, 2009 7:35 pm

1x03 Gravity - Página 17 Chrisevansshorthairstyl
Nate Gray
ft. Con Brooke y Lynelle

-Sabes Nate,me alegro de haberme acercado a ti, el día de la fiesta en cada de los Salvatore, si no lo hubiera echo quizás no estaría aquí y tampoco hubiéramos pasado por todo lo que hemos pasado-esbocé una amplia sonrisa cuando la escuché decir aquello.-Yo también me alegro de que lo hicieras,estoy descubriendo en ti un apoyo,a una chica muy interesante y sé que no debería decirlo pero....te estás convirtiendo en alguien muy importante para mí,Lynelle....-le confesé mirándola a los ojos y tomando sus manos.-Me alegra oir eso, por que la verdad tu para mi estas empezando tambien ser alguien importante en mi vida, y no es solo buen sexo, es algo mas bueno algo mas serio y es bueno saber que no soy la unica que piensa eso respecto a esto que tenemos, lo sea que tengamos-sonreí cuando dijo lo del sexo y correspondí a su beso de la misma forma.-Sí,esto es algo más que sexo eso está claro....aunque no sé exactamente como definirlo pero creo que ponerle un nombre lo condiciona así que es mejor no hacerlo,solo disfrutemos del momento,de lo que tenemos,sea lo que sea,¿no crees?....además que a mí me basta con saber que vas a estar ahí y que yo también estaré ahí para ti...para todo lo que necesites....-dije sin apartar mis ojos de los suyos antes de volver a besarla poniendo mis manos en su cintura para acercarla a mí.-Siempre voy a estar a tu lado, para cualquier cosa, lo que sea-la miré sonriendo.-Lo sé,yo también estaré a tu lado siempre,pequeña....-le contesté con ternura.Apoyó su frente contra la mía y yo le devolví la sonrisa,tomando su rostro suavemente con mis manos.-Quizas todo esto sea una locura, ya sabes la edad y esas cosas, pero que le voy a hacer yo siempre cometo locuras, y de esta desde luego no me arrepiento-correspondí a su beso y suspiré levemente.-Sí,yo tampoco me arrepiento para nada,además que...¿qué importan unos cuantos años de diferencia?....que solo te saco 5 años,tampoco es tanto...y a quien no le guste pues que se aguante porque no pienso separarme de ti....-dije al fin,antes de besarla con cariño.
Rebelde89
Rebelde89

Mensaje  Chérie✖ Dom Nov 15, 2009 9:01 pm

Carter Steven
Alexandra Carter Steven
insti

Deje caer aquel palo de la escoba y me tire a su cuello-OMG-alcance a decir hasta que me acorde porque no habia ido en la semana y me solte de su cuello-....-ahora no sabia que decirle...dios eso era indignante!!-vamos a buscar a Jo y a los demás-le dije, fue lo unico que se me ocurrio para no caer en otra estupidez.-Ni lo pienses, no. No vamos a buscar a nadie, Carter. Nos quedamos aquí a salvo hasta que entre la policía-protesté y tanto que proteste ¿era consciente de que Jo estaba alli? ¿y encima herida? El cerro la puerta mientras yo seguia protestando-¿Es que no comprendes que no quiero que te pase nada, Carter?-me calle, no, no lo comprendia seguramente con mi padre el concepto peligro lo habia suprimido del diccionario pero con lo que vino despues si consiguio callarme, el notar sus manos en mi cara y acercar sus labios a los mios para besarlos consiguio totalmente que me callase ¿por qué lo estaba haciendo?¿es que habia descubierto que eso seria lo que me callase definitivamente?XD Se separo y me miro yo deberia de ser en ese momento un tomatito xD-Ahora ayudame con la puerta, que te has cargado el pestillo-me puse con el a pegar la mesa del profesor en la puerta para dejarla atrancada, despues de unos breves minutos en silencio me sente en la mesa del profesor balanceando los pies, mirando mis converse-Liam...-alcance a decir antes de mirarle cuando lo hice y me encontre con sus profundos ojos, volvia sentirme rara-lo del beso...-suspire buscando las palabras exactas-digo en fin que si tu me lo has dado sera por algo es que...-empieza por pegarte celo en la boca Carter...no pude evitar reirme ante la situacion, nuestras vidas estaban en peligro y yo me preocupaba por si le gustaba a Liam o no-que me gustaria saber si lo del beso a sido por una estrategia rara para conseguir que me callase o por que yo a ti...-hice un movimiento con los dedos como haciendo algo de feeling XD
Chérie✖
Chérie✖

Mensaje  mj_duff Dom Nov 15, 2009 10:41 pm

1x03 Gravity - Página 17 Normalselenafan04Liam Black
Ft. Carter Steven

Me acerqué a ella, le agarré la cara con mis manos y la besé. Aparté mi mente del tiroteo y disfruté del beso todo lo que pude. Luego me separé y la miré, me sentía un poco cortado mirándola después de eso, así que le solté-Ahora ayudame con la puerta, que te has cargado el pestillo-Y me acerqué hasta la mesa del profesor para ponerla contra la puerta, ella me ayudó sin decir palabra a atrancar la puerta con el escritorio. Nos sentamos encima de la mesa y estuvimos varios minutos en silencio sin mirarnos, era bastante incómodo. Yo estaba dándome golpecitos en las rodillas con los dedos de puro aburrimiento y Carter balanceando sus pies y mirándose las converse-Liam...-Después de tanto silencio, me sorprendio un poco su voz y la miré-Lo del beso...-Comenzó suspirando-Digo, en fin, que si tu me lo has dado sera por algo, es que...-Ella se rió un poco, sonreí un poco incómodo por la conversación-Que me gustaria saber si lo del beso a sido por una estrategia rara para conseguir que me callase o por que yo a ti...-Hizo un movimiento raro con los dedos en plan feeling, no pude evitar reirme-¿Qué demonios es esto?-Le pregunté sonriendo imitando su gesto con los dedos. Bueno, al menos ahora me sentía más relajado-Carter, sabes que cuando te pones a hablar lo haces por los codos y hasta se te olvida respirar-Le dije con tono serio, luego desvié la mirada dejando que pensara que por eso la había besado-Aunque eso no quita que me muriese de ganas de besarte-Añadí a los pocos segundos, luego la miré a los ojos-Si hubieses venido esta semana al instituto, lo habrías sabido antes-Le sonreí levemente.
mj_duff
mj_duff

Mensaje  Chérie✖ Lun Nov 16, 2009 12:18 am

Carter Steven
Alexandra Carter Steven
insti

Se separo y me miro yo deberia de ser en ese momento un tomatito xD-Ahora ayudame con la puerta, que te has cargado el pestillo-me puse con el a pegar la mesa del profesor en la puerta para dejarla atrancada, despues de unos breves minutos en silencio me sente en la mesa del profesor balanceando los pies, mirando mis converse-Liam...-alcance a decir antes de mirarle cuando lo hice y me encontre con sus profundos ojos, volvia sentirme rara-lo del beso...-suspire buscando las palabras exactas-digo en fin que si tu me lo has dado sera por algo es que...-empieza por pegarte celo en la boca Carter...no pude evitar reirme ante la situacion, nuestras vidas estaban en peligro y yo me preocupaba por si le gustaba a Liam o no-que me gustaria saber si lo del beso a sido por una estrategia rara para conseguir que me callase o por que yo a ti...-hice un movimiento con los dedos como haciendo algo de feeling XD
1x03 Gravity - Página 17 Normalwizards0232
-¿Qué demonios es esto?-me imito y volvi a reir-pues ya sabes esto-y junte los dos dedos como si mis dedos se estubiesen dando un morreo xD-Carter, sabes que cuando te pones a hablar lo haces por los codos y hasta se te olvida respirar-hice una mueca cuando su mirada se habia desviado, valla era una estrategia, pues valla broma¬¬-Aunque eso no quita que me muriese de ganas de besarte-añadio y bueno ni que decir tiene que la mueca se me borro por una disimulada sonrisa-Si hubieses venido esta semana al instituto, lo habrías sabido antes-dijo mirandome y yo me mordi el labio inferior, y mientras asentia porque estaba digiriendo aquello me pase un mecho de pelo tras la oreja-guay..bueno no es guay, a ver faltado toooda la semana no lo es pero... al menos se que puedo volver a clase sin llevar una bolsa en la cabeza para que no me reconozcas-sonrei graciosa por mi propio chiste-se que hablo mucho pero es parte de mi encanto, ¿no?-dije sacando la lengua y dandole un leve codazo.
Me levante de la mesa no podia estar calmada me puse delante de Liam apoyando mis manos en sus rodillas.-porfi porfi porfiiiii, hagamos algo de ayuda para el resto de las personas que estan aqui encerradas, ... excepto por mi prima si esta encerrada aqui claro, a ella la dejamos atrancada en algun aula-bromee.
Chérie✖
Chérie✖

Mensaje  rolistaloka Lun Nov 16, 2009 12:28 am

1x03 Gravity - Página 17 Normal_00255
-siempre voy a estar a tu lado, para cualquier cosa, lo que sea
apoye mi frente contra la suya y sonreí
-Lo sé,yo también estaré a tu lado siempre,pequeña
-quizás todo esto sea una locura, ya sabes la edad y esas cosas, pero que le voy a hacer yo siempre cometo locuras, y de esta desde luego no me arrepiento
dije antes de volver a besarle
-Sí,yo tampoco me arrepiento para nada,además que...¿qué importan unos cuantos años de diferencia?
-la verdad para mi no importan nada, solo es una fecha diferente de nacimiento nada mas
-que solo te saco 5 años,tampoco es tanto...y a quien no le guste pues que se aguante porque no pienso separarme de ti
Me volvió a besar yo pase mis brazos alrededor de cuello y suspire sobre sus labios
-pues eso quien este en contra aya el, si yo soy feliz contigo pues eso es lo que me importa
Le di un beso en el cuello y le mire sonriendo ampliamente
-y será un alivio, no tener que escondernos para darnos un simple beso
Dije antes de darle un pico me levante de la mesa y fui hacia la ventana
-¿y si escapamos por la ventana?, no esta muy alto, y seria fácil, además hay bomberos abajo
Me gire y mire a ambos me encogí de hombros, si tirarse de la ventana era una locura, peor estar aquí dentro también
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Lun Nov 16, 2009 12:29 am

1x03 Gravity - Página 17 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
Damian Rovarella
● En: Hospital
Espero
1x03 Gravity - Página 17 Th_jessicastroupavatar8
Lynelle Jagger
ft.
Brooke Scott y Nate Gray

Espero
1x03 Gravity - Página 17 Th_2876142578_9bb432c18a_o
Scarlett Prince
ft.
Will Eversman

Espero
1x03 Gravity - Página 17 ICONATOR_a1a59aa3d8e33e3662a50945994c0be3
Trix Carter
ft. disponible
● En: Calle
DISPONIBLE
1x03 Gravity - Página 17 ICONATOR_68849c651e646fbc7f3c6b95c96895eb
Damon Salvatore
ft. Adriana y Elena Gilbert
Espero
1x03 Gravity - Página 17 Partychad2b
Lucas James
ft. Julie Danvers y Brooke
Espero
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  Invitado Lun Nov 16, 2009 3:58 am

1x03 Gravity - Página 17 Bscap0002Damian Rovarella ft. Ayesha Castle

-me besó con pasión mientras nos voltiabamos y asi quedó arriba-eres hermosa- susurré, me encantaba lo juguetona que era
-dios te quiero tanto Damian, tanto, nunca deje de quererte
-yo tambien te amo..y nunca dejaré de hacerlo
-no te vayas dentro de mi vale, no estoy tomando la píldora- me dijo, eso si que me tomó de sorpresa, no habia caído en cuenta de que no me habia puesto nada, y que ella...dejo la pildora? enseguida me tensé
- dejaste la pildora? te pasa algo? hay algo que no me has dicho? porque la dejaste? digo no me molesta pero me preocupa, sabes que puedes decirme lo que sea no?

Invitado
Invitado

Mensaje  Rebelde89 Lun Nov 16, 2009 3:27 pm

1x03 Gravity - Página 17 Chrisevansshorthairstyl
Nate Gray
ft. Con Brooke y Lynelle

-Sí,esto es algo más que sexo eso está claro....aunque no sé exactamente como definirlo pero creo que ponerle un nombre lo condiciona así que es mejor no hacerlo,solo disfrutemos del momento,de lo que tenemos,sea lo que sea,¿no crees?....además que a mí me basta con saber que vas a estar ahí y que yo también estaré ahí para ti...para todo lo que necesites....-dije sin apartar mis ojos de los suyos antes de volver a besarla poniendo mis manos en su cintura para acercarla a mí.-Siempre voy a estar a tu lado, para cualquier cosa, lo que sea-la miré sonriendo.-Lo sé,yo también estaré a tu lado siempre,pequeña....-le contesté con ternura.Apoyó su frente contra la mía y yo le devolví la sonrisa,tomando su rostro suavemente con mis manos.-Quizas todo esto sea una locura, ya sabes la edad y esas cosas, pero que le voy a hacer yo siempre cometo locuras, y de esta desde luego no me arrepiento-correspondí a su beso y suspiré levemente.-Sí,yo tampoco me arrepiento para nada,además que...¿qué importan unos cuantos años de diferencia?....que solo te saco 5 años,tampoco es tanto...y a quien no le guste pues que se aguante porque no pienso separarme de ti....-dije al fin,antes de besarla con cariño.Pasó sus brazos alrededor de mi cuello y yo sonreí.-Pues eso quien este en contra allá el, si yo soy feliz contigo pues eso es lo que me importa-me dijo a lo que yo asentí sin borrar la sonrisa de mi rostro.-Claro,preciosa,nosotros somos los que tenemos que decidirlo,no los demás y mientras nosotros queramos estar juntos ellos no tienen nada que decir...es nuestra vida no la suya...-dije con convencimiento.No sabía a donde iba a llegar esto pero por ahora estábamos bien así y no quería que se estropeara.Me dio un beso en el cuello y yo la acerqué más a mí,acariciando su cintura.-Y será un alivio, no tener que escondernos para darnos un simple beso-asentí y ella me dio un pico antes de dirigirse a la ventana.-¿Y si escapamos por la ventana?, no esta muy alto, y seria fácil, además hay bomberos abajo-me levanté de la mesa para acercarme a ella.-¿Me ves con pinta de Spiderman acaso?-bromeé.-Eso si que es una locura,cariño,podríamos hacernos daño al caer....tendremos que pensar otra cosa....igual no creo que la situación tarde mucho en resolverse así que pronto saldremos de aquí....-le dije pensativo.La verdad es que tanto encierro empezaba a ponerme nervioso pero debíamos mantener la calma.
Rebelde89
Rebelde89

Mensaje  rolistaloka Lun Nov 16, 2009 11:30 pm

1x03 Gravity - Página 17 Normal_00255
-y será un alivio, no tener que escondernos para darnos un simple beso
Dije antes de darle un pico me levante de la mesa y fui hacia la ventana
-¿y si escapamos por la ventana?, no esta muy alto, y seria fácil, además hay bomberos abajo
Me gire y mire a ambos me encogí de hombros, si tirarse de la ventana era una locura, peor estar aquí dentro también
-¿Me ves con pinta de Spiderman acaso?
-podrias intentarlo por mi
le segui la broma y negue con la cabeza si habia dicho una tonteria garrafal, lose soy conciente de ello, pero el panico es lo que tiene
-Eso si que es una locura, cariño, podríamos hacernos daño al caer....tendremos que pensar otra cosa....igual no creo que la situación tarde mucho en resolverse así que pronto saldremos de aquí
-si lo se, se que es una locura, hacer de saltadora, pero es que solo quiero salir de aqui
me apoye contra la ventana y les mire
-supongo que no tenemos otra opcion si no esperar a que nos saquen de aqui o al menos sepamos que todo esta seguro para salir y ese chiflado no anda por hay pegando tiros
levante las manos de forma exclamativa y luego me cruce de brazos
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente