California Rules
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin: wнιѕperer & fantasy

Fecha: 08/08/09

Capitulo: 2x01

Status: 2ª Temporada

01 - Beat it 
02 - Ordinary Day
03 - Gravity
04 - I Don't believe you 
05 - Night of the Comet
06 - Zombie for you
07 - Snow day
08 - Dreaming tonight

1x03 Gravity

+6
rolistaloka
lovebites
Rebelde89
Fantasy
Dreaming
wнιѕperer
10 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

1x03 Gravity - Página 16 Empty Re: 1x03 Gravity

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 08, 2009 12:51 pm

1x03 Gravity - Página 16 Normal_004
1x03 Gravity - Página 16 Normal_Robert_Pattinson_1399
Ryan Harper
ft. Lana Russell & Amy Henderson
Le abrí la puerta del coche y cuando entró cerré y entré por el lado del conductor. -Bueno... hara como dos años y pico que no voy al cine, asi que tal vez este bien la idea! Bueno estoy lista arranca y llevame a mi terrible destino de aburrimiento cuando quieras. Sonreí y empecé a conducir. Sonreí y arranqué para ponernos en marcha... encendí la radio y conduje en silencio hacia el instituto. La miré de reojo, iba callada, aparté la mano de la palanca de cambios y cogí su mano que reposaba sobre su regazo. -No pongas esa cara o voy a pensar que ir al cine conmigo te supone algún tipo de tortura... Dije apretando cariñosamente su mano. Había un atasco tremendo así que nos iba a costar bastante llegar al instituto, intenté ver que era lo que provocaba semejante caravana en la carretera pero había camiones y autobuses delante y apenas se veía nada. Entonces interrumpieron la programación musical en la radio para informar sobre un posbile tiroteo en el instituto de Newport, aun no tenian ninguna noticia, no sabían si había heridos o quien había sido el responsable, pero aun había gente dentro. Miré a Lana con preocupación. No sabía si mi madre había ido a la exposición pero esperaba que no, saqué el móvil y marqué su número. -Vamos mamá coge el teléfono... joder... No contestaba, resoplé con agobio y miré a Lana. Justo cuando iba a colgar contestó... Suspiré aliviado al escuchar su voz. -¿Estas bien, Ryan?...¿estas herido?... ¿donde estas? -Tranquila mamá... estoy bien, estamos en el coche... Lana y yo ibamos de camino al instituto cuando lo escuchamos en la radio. Por lo que oía de fondo suponía que estaba en el hospital. -Solo quería asegurarme de que estabas bien... Los coches empezaron a andar y uno de los guardias que dirigían el tráfico me miró mal... resoplé. Le pasé el teléfono y volví a arrancar siguiendo la hilera de coches. -Espera mamá, stoy conduciendo no puedo hablar, te paso a Lana un segundo.
[ESPERO A AMY]
Rol Off: Fijate que después del mensaje de Ryan escribió también Lana.
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Cantidad de envíos : 944

https://californiarules.forosactivos.net

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 08, 2009 12:51 pm

1x03 Gravity - Página 16 Normal_504
1x03 Gravity - Página 16 Normal_445
Shane O'Brien
ft. Sienna Muse
-Me suena tu cara... Dije susurrando para sacar algún tema de conversación y distraerla. -trabajo en el Bayview... probablemente me hayas visto. Me siento como... cuando has estado de fiesta 2 días seguidos y no puedes beber más. Sonreí levemente estrechándola un poco más contra mí. -Se a lo que te refieres... Pero no te preocupes, en seguida saldremos de aquí y verás como los paramédicos se encargan de quitarte ese malestar. Le sonreí levemente retirándole un mechó de pelo de la cara, tenía que distraerla, mantenerla despierta. -Si no te duermes y me entretienes durante un rato te prometo llevarte al mejor sitio de Newport... y no te diré cual es para que te quedes con la intriga. Dije sonriendole tiernamente. Parecía mentira, yo, siendo tierno con una mujer que no era mi hija... lo que hacían las circustancias. Apoyé mi frente contra la suya y cerré los ojos... por favor, que Beth estuviese bien, que la chica que tenía entre mis brazos aguantase hasta que llegase la ayuda... todo esto resultaba injusto...
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensaje  wнιѕperer Dom Nov 08, 2009 12:52 pm

1x03 Gravity - Página 16 Rrvbkp1x03 Gravity - Página 16 Y2851x03 Gravity - Página 16 0035pyrh1x03 Gravity - Página 16 Robert4
Elena Gilbert
ft.
Damon S.
● En: Clase

ESPERO
Haley James
ft.
Nathan S.
● En: Instituto
ESPERO
Liz Parker
ft.
dispo.
● En: Hospital
DISPONIBLE
Ryan Harper
ft.
Lana & Amy (phone)
● En: Coche
ESPERO
1x03 Gravity - Página 16 Yokofactor_0491x03 Gravity - Página 16 JAFF101x03 Gravity - Página 16 Cute-Sam-icon-sam-witwer-doomsday-7506286-100-100
Ben McNeil
ft.
Abby M.
ESPERO
Shane O'Brien
ft.
Sienna M.
ESPERO
James Bloome
ft.
Jane, Candy
& Kitty
ESPERO
wнιѕperer
wнιѕperer
Admin

Mensaje  Invitado Dom Nov 08, 2009 8:27 pm

Danna LewisJensen Rodwood
1x03 Gravity - Página 16 Vanessa-Hudgens-100x1001x03 Gravity - Página 16 Toby_hemingway-p
FT: ENCONTRABLE
Gwen RodwoodCaleb Evans
1x03 Gravity - Página 16 Photo_61302897_avatar_51x03 Gravity - Página 16 Steven_strait-p

Invitado
Invitado

Mensaje  rolistaloka Lun Nov 09, 2009 12:19 am

1x03 Gravity - Página 16 0002
Lynelle Jagger con Brooke Scott y Nate Gray:
-podemos ir los tres a buscarlos a todos a Sherlyn, a Luke, Nathan y Hales
mire a Brooke y agarre de neuvo su mano, todo esto me daba demasiado miedo, me temia lo peor, ese tio estaba completamente loco fuera de si
-Sí,si vamos todos juntos será mejor....pero no te separes de mí,¿ok?...no me perdonaría que te pasara nada
-prometo estar a tu lado en todo momento, no va a pasarme nada, ok
le mire a los ojos y medio sonrei estaba mas traquila al tenerle aqui conmigo
-Eh,¿tienes hambre?...llevamos todo el día sin probar bocado
-no mucha ka verdad, es que no me entra bocado sinceramente
el cogio su mochila, y saco algunas chocolatinas le dio una a Brooke, otra para el y una ultima para mi
-Gracias
-No es mucho,pero nos servirá para aguantar hasta que pase todo
-el chocolate siempre viene bien
le mire con uan sonrisa de medio lado y abri la chocolatina
-veo que sigues empeñado en hacerme engordar eh
dije en broma, aunque el ambiente no estaba para muchas bromas sinceramente
-ya enserio gracias por que aunque no tenga hambre hace falta llenar un poco el estomago, eres un cielo por preocuparte
le di un dulce beso en los labios
rolistaloka
rolistaloka

Cantidad de envíos : 904

Mensaje  rolistaloka Lun Nov 09, 2009 12:28 am

1x03 Gravity - Página 16 Normal_430
1x03 Gravity - Página 16 Normal_429
Damon Salvatore con Adrianna Gilbert:
-lo intento Elena de verdad, pero no se si podre, es que me siento muy debil se que e perdido mucha sangre y yo me e vsito la herida y no pinta bien
la mrie a los ojos y acaricie su mano
-pero voy a intentarlo, ademas le dije a Adri antes wue la tenia que llevar al parqu de atraciones, bueno a las dos
medio sonrei con una mueca de dolor
-pero no te prometo nada
-Cariño ven aquí... tienes que ayudar a mamá, Tenemos que cuidar a Damon ¿vale? ¿Porqué no pones al señor Whiskers debajo de su cabeza para que esté más cómodo?
Ella le hizo caso a su madre, y puso su peluche bajo mi cabeza, y Elena cogio mi mano entre la suya, vale quizas yo no me merecia que se me tratase asi, ni en mi lecho de muerte, venga yo era un cabron, solo fui simpatico con Adri por acercarme a ella y joder a Stefan, pero bueno lo de hoy con Adri no habia sido ni mucho menos por eso, yo, yo estaba preocupado por ella
-Solo un poco más por favor... aguanta un poco
-gracias, Elena, gracias por estar aqui intentado que este despierto
la mrie a los ojos y los volvi a cerrar y volvi a hablar
-tranquila aun sigo despierto, es solo que me molesta la luz, pero sigo aqui con vosotras, no puedo irme aun no hasta que vostras salgais de aqui y sepa que estais bien
acaricie un poco su mano y medio sonrei, respire hondo aguantando el fuerte dolo que la herida me provocaba
-Adri eres una niña estupenda y sabes creo que hasta te estoy cogiendo cariño y oye eso no se lo digo a todo el mundo eh
dije emdio en brom y acarice un poco su carita
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  Dreaming Lun Nov 09, 2009 7:12 pm

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince

In. Instituto
1x03 Gravity - Página 16 Normal_kings1x5-0242
-vayamos tras el pupitre allí pensaremos cuando nos relajemos que hacer vale, es que la verdad no se que hacer asenti y fuimos hacia allí, ella se aferro aun mas a mí y note sus gestos de dolor -Estamos en la planta baja ¿ Y si tratamos de salir por una ventana?, no se podria ser una solución medio sonreí y negué – lo mejor será que esperemos a que todo termine, no nos arriesguemos – mire su rodilla aun sangraba y de pronto de nuevo un par de disparos se escucharon, Scarlett se abrazo a mí, palmee un poco su espalda tratando de darle seguridad -¿que, que a sido eso? me separe un poco y tome su rostro entre mis manos – es lo que crees – no iba a mentirle además que habían sonado tan claros – pero no hay de qué preocuparnos – por lo menos no aun – si nos quedamos acá nadie notara nuestra presencia, veras como las autoridades hacen algo pronto y mañana todo esto estará olvidado – acaricie su mejilla y sonreí – además estas conmigo, no dejare que nata te pase - vale, todo sera un susto, ademas tienes razon salir hay fuera es una locura, estamos mejor aqui escondidos asenti -tenia que averme quedado en casa, no se por que vine, no volvere a ir a una exposicion en mi vida reí y negue – tampoco le vayas a echar la culpa a la exposicion que hasta bien estaba saliendo - la verdad es que a la exposicion no le prestaba atencion yo solo estaba pendiente de encontrarla -gracias por estar conmigo sin conocerme, solo de bueno ya sabes toci un poco y negue – ni lo menciones, ese mal dia ha quedado en el pasado - negue sonriendo de nuevo cuando cai en cuenta que quiza podria pensar que fue por ella – y no creas que fue por conocerte eh... es solo que aun no entiendo que fue lo que paso - dije encogiendome de hombros – yo he querido hablar contigo de ello, pero ahora no creo que sea el momento verdad?? -
Dreaming
Dreaming

Cantidad de envíos : 371

Mensaje  rolistaloka Lun Nov 09, 2009 9:00 pm

1x03 Gravity - Página 16 Normal_0642
1x03 Gravity - Página 16 Normal_0760
Scarlett Prince con Will Eversman
-tenia que averme quedado en casa, no se por que vine, no volvere a ir a una exposicion en mi vida
le mire a los ojos y suspire
– tampoco le vayas a echar la culpa a la exposicion que hasta bien estaba saliendo
-gracias por estar conmigo sin conocerme, solo de bueno ya sabes
– ni lo menciones, ese mal dia ha quedado en el pasado
-tranquilo trato de olvidar tu fracaso
el nego sonriendo por que obvio que era culpa suya, yo venga por favor hasta un muerto se anima conmigo
– y no creas que fue por conocerte eh... es solo que aun no entiendo que fue lo que paso, yo he querido hablar contigo de ello, pero ahora no creo que sea el momento verdad??
-no, no es el momento la verdad
la mire a los ojos y suspire
-pero ademas esta claro lo que paso, no fuiste capaz de ponerte a tono, y no hay mucho de lo que hablar
me encogi de hombros y le mire
-deberias hablar con un medico por que te sucedio eso, a tu edad no es normal
le mire a los ojos de forma fijamente y asenti con la cabezasi se me daba bien hacer sentir mal a la gente

rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Nov 09, 2009 11:28 pm

1x03 Gravity - Página 16 NikkiReed_241
Eve Nash
Evelyn Nicole Nash
17 años | Estudiante Newport High School; Animadora
ft. Encerrados | {Instituto}

- creo que no soy de mucha ayuda en este caso- lo mire, creo que en verdad estaba preocupado- podemos separarnos para abarcar mayor terreno- claro que la idea no me aagradaba para nada pero por el susto la borrachera se me habia calmado y ya no estaba tan histerica como antes, cada uno se separo por el instituto y comence a recorrer el instituto llamando a la hija de aquel chico, me habia dicho que sellama Isabella asi que la llamaba cada que entraba a algun salon
Finalmente entre a un salon donde habian algunos chicos y llame a Isabella para ver si estaba con ellos pero me lleve una sorpresa cuando vi a aquel chico con la pistola me quede callada y me sente con los demás chicos hasta que llegaron otros dos chicos, los reconoci de inmediato, Nathan Scott y la chica nueva, su nueva hermanastra, ya estaba menos histerica que cuando todo esto habia empezado ahora solo queria salir de aqui
- Joder..
-Quiero irme a casa... Tengo miedo... no quiero estar aquí
- como yo me la estoy pasando de maravilla- conteste sarcasticamente pero me quede callada de nuevo, estaba sentada apoyada contra la pared no sabia lo que queria el que estaba haciendo todo esto pero tampoco queria que me pasara nada
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Cantidad de envíos : 303

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Nov 09, 2009 11:29 pm

1x03 Gravity - Página 16 AllisonMack71
Jane Atwood
Jane Alexandra Atwood
22 años | Estudiante UCLA; Monitora Lava Springs
ft. James Bloome, Candy Atwood & Kitty Taylor | {Instituto}

- lo siento pero no puedo, no voy a dejar a mi hermana en tus manos, menos si no estoy segura si te recuerda- y en verdad eso esperaba no solo por mi hermana sino que eso era lo que a mi me gustaria, no recordarle para nada pero supongo que no podia hacer nada más- ella es mi responsabilidad asi que soy yo quien tiene que ir asi que no me harás cambiar de opinion- le mire completamente decidida por lo que acababa de decir- si te interesa mi seguridad entoces dejare que vengas- aunque la verdad me importaba muy poco si venia o no
Seguimos caminando hasta que de pronto se escucharon de nuevo dos disparos, James me cubrio con los brazos de una manera tan sobreprtectora que se me habia olvidado un poco que se habia marchado dejandome, nos escondimos y luego de un momento cogio mi mano y tiro de ella entonces me di cuenta que ibamos al comedor, justo donde mi hermana estaba, entramos y no habia nadie o eso parecia
-¿Candy?- cogio mi mano aferrandose a ella y creo que mi corazón comenzo a latir demasiado deprisa, por un momento me habia olvidado de Candy hasta que James volvio a hablar-Puedes salir estoy con tu hermana...- me miro y entonces reaccione
- Candy, soy yo cariño, sal- dije de manera tranquila, si me ponia a buscar como loca creeria que James era el culpable, mi hermana salio de donde estaba junto con otra chica y corri a abrazar a Candy- Ya esta todo bien cariño, te voy a sacar de aqui- la abrace tan fuerte que no queria separarme de ella
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Nov 09, 2009 11:30 pm

1x03 Gravity - Página 16 Jojo_241
Jo Clark
Joanna Nöelle Clark
16 años | Estudiante Newport High School; Teatro; Socorrista Lava Springs
ft. Kevin Archibald & sms Carter Steven | {Instituto}

- me sostienes un momento- mire al chico, lo decia para que no me cayera por la herida que tenia además de que no me podia sostener bien- Carter, estas bien???- comenzamos a caminar pero no di más de dos pasos cuando volvi a caer- auch- rapidamente ese chico me cogio por la cintura evitando que me cayera de nuevo
-Vale, te tengo- sonrei en forma de agradecimiento-Creo que deberías decirle a quien sea que tienes al teléfono que tenga afuera una ambulancia- asenti aunque por supuesto que me seguia doliendo y no paraba de sangrar aunque intentaba parecer que no pasaba nada tan grave-Oye, necesito sacarte de aquí para que te lleven a un hospital y así solo vas a conseguir comerte el suelo cada dos por tres
-si, estoy bien, estoy fuera, pero quiero entrar para ayudaros....¿tu no estas bien verdad? Dime donde estas voy a buscarte por cierto...con quien estas? ¿Liam esta hay? Bueno...digo ¿estais Candy y todos juntos?-
- estoy con un chico, no he visto a los demás...- estaba por pedirle que pidiera una ambulancia pero la llamada se corto- joder- dije por la perdida de la llamada y por el dolor que me habia dado en ese momento, de pronto recibi un sms de Carter
"estáis bien? He metido a un medico dentro del insti, decidme donde estais"- mire a aquel chico y sonrei
- espero tener suerte y que nos encuentren- sonrei y cogi el movil para contestar- "estoy en un pasillo cerca de los laboratorios y creo que necesitare a ese medico antes de lo que pensaba"- bromee un poco aunque no era momento de hacerlo- creo deberiamos ir a la salida- pero de pronto todo se nublo y perdi el conocimiento
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Nov 09, 2009 11:31 pm

1x03 Gravity - Página 16 DavidBoreanaz02
Michael Scorps
Michael Scorps
41 años | Empresario; dueño Avalon
ft. Elle Davis luego al tlf Abby Mills | {Calle}

- sabes creo que podria presentarte a la cantante del Avalon, me acompaño a la presentación para codearse con algunos amigos mios de disqueras- no iba a decirle que mi amante me acompañaba a un evento publico, eso no era bueno para mi imagen ni la del Avalon
-Claro que no me importa,me vendrá bien la compañía....y sí,te entiendo,aquí en Newport los eventos sociales están a la orden del día.....- sonrei-Me encantaría conocerla,es la chica que actuó en la inauguración ¿no? tiene una voz espectacular....
- si lo se- dije sonriente nuevamente y no solo eso sino que tenia muchas otras virtudes, comenzamos a caminar hacia el instituto mientras platicabamos un poco, cuando pasamos junto a una tienda de electrodomesticos me interrumpio
-Oh,no,mira...- mire hacia el televisor que ahi habia, no podia ser cierto, un tiroteo???? esto tenia que ser una broma- Dios Abby- dije por lo bajo, tenia que darme prisa para ver si estaba bien, saque el movil y comence a marcar a su movil- disculpa pero tengo que ver que alguien este bien- me puse el movil al oido mientras caminaba de nuevo hacia el instituto, ella tenia que estar bien- vamos Abby coge el movil

Espero que Abby coga el movil
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Nov 09, 2009 11:33 pm

1x03 Gravity - Página 16 SeanFaris61
Justin Bearsley
Justin Phillip Bearsley
17 años | Estudiante Newport High School; Equipo de baloncesto; Camarero Bayview Cafe
ft. Ray Lowlide & Sherlyn Gray | {Instituto}

- tu! ayudame porfavor!!- me acerque corriendo
- estan bien???- pregunte ayudando a la chica que aun estaba conciente- que es lo que les ha pasado???- esperaba que no fuera culpa de quien habia disparado
-Sí,yo ya estoy bien,pero ella se ha desmayado...estaba corriendo asustada y me dio un ataque de ansiedad,no podía respirar...luego me choqué con ella...tiene una herida en el brazo y sangra bastante.... Hay que sacarla de aquí..... ¿Habrá alguna manera de salir?
- me parecio ver una salida hace un rato por la parte trasera pero no estoy seguro podemos ir a ver- mire a los dos chicos y ayude al otro chico a levantar a la chica que estaba desmayada- tal vez no sea el mejor momento pero soy Justin- se escucharon dos nuevos disparos y nos quedamos inmoviles un momento- creo que debemos darnos prisa
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Nov 09, 2009 11:34 pm

1x03 Gravity - Página 16 Jackson-rathbone-20090209-491331
Nick Fisk
Nicholas Fisk
19 años | Estudiante UCLA
ft. Encontrable | {Fuera Instituto}

Hoy de nuevo tenia que salir con mis padres como una feliz familia, era bastante frustrante fingir algo que sin duda no eramos pero que más podia hacer si eso me habian enseñado desde que habia nacido, mostrar algo que en realidad no sentimos pero bueno eso me daba igual ahora
Estaba escuchando la aburrida conversación de mi padre con algunos de sus amigos, claro aparentando estar interesado, cuando de pronto se escucharon unos disparos y todos empezaron a salir corriendo, mientras iba caminando no me di cuenta cuando habia un escalon y tropece, el tobillo me dolia pero no sabia que era aunque eso si dolia y no podia apoyarlo bien, en cuanto salimos, busque un lugar donde sentar lejos de mi padre claro, y esperaba que los medicos llegaran

{Encontrable}
Tru_Halliwell
Tru_Halliwell

Mensaje  Tru_Halliwell Lun Nov 09, 2009 11:36 pm

1x03 Gravity - Página 16 NikkiReed93
Eve Nash
17 años | Estudiante
ft. Encerrados | {Instituto} x
1x03 Gravity - Página 16 Allisonmack-2
Jane Atwood
24 años | Universitaria
ft. James, Candy &
Kitty | {Instituto} x
1x03 Gravity - Página 16 Jojo_155
Jo Sullivan
16 años | Estudiante
ft. Kevin A &
Carter S | {Instituto} x
1x03 Gravity - Página 16 DavidBoreanaz16
Michael Scorps
41 años | Empresario
ft. al tlf Abby Mills | {Calle} x
1x03 Gravity - Página 16 Seanfaris-1
Justin Bearsley
22 años | Estudiante
ft. Ray L & Sherlyn G |
{Instituto} x
1x03 Gravity - Página 16 Jacksonrathbone-2
Nick Fisk
19 años | Universitario
ft. Encontrable | {Instituto} x

Mensaje  Invitado Miér Nov 11, 2009 11:54 pm

1x03 Gravity - Página 16 0

Damian Rovarella

@Hospital
ft. Ayesha Castle

-allá fuera seguro hay un caos pero aqui me siento tan apacible...contigo
, te quiero hacer mía
-si esta mal, pero si nos hbieran necesitado hubieran avisado a los buscas- dijo acariciandome-

-yo tambien quiero ser tuya, me muero de ganas, poseeme, hazme tuya otra vez, llevame al cielo- sonreí al oir esas palabras, al acordarme de lo sexy y atrevida que es en la cama, y como dijo, la penetré con pasión mientras masajeaba sus senos, el sentir sus agitadas respiraciones me llenaba de energia, de excitación, la extrañana tanto, me quede quieto dentro de ella y oir sus gemidos me hicieron el hombre mas feliz de la tierra-
-me encantas

Invitado
Invitado

Mensaje  Dreaming Jue Nov 12, 2009 1:06 am

Kurt Owen
Ft. Rebecca Lafferty
In. Instituto

1x03 Gravity - Página 16 Ss_070227_twics_06.widec
-Supongo que estarán esperando a que se vuelvan a escuchar disparos- la mire y negué – esperemos que no se escuchen mas… - -Me alegro de haberte encontrado, no me apetecía seguir sola por los pasillos… Aunque técnicamente, tendría que desconfiar de ti y hacerte preguntas para asegurarme de que no eres el loco de la pistola- no pude evitar reír y la mire enarcando una ceja – en verdad te podría parecer un psicópata?? – dije bajándome del escritorio y me acerque a la ventana -Bueno...- – técnicamente también podría dudar de ti – me acerque de nuevo y sonreí – pregúntame todo lo que quieras… responderé a cada una de tus preguntas con sinceridad – dije levantando mi mano en señal de promesa y justo en ese momento se escucharon dos disparos… - creo que eso responde tu mas grande pregunta, no soy yo el de la pistola – camine hacia la puerta, quizá esperando escuchar pasos, gritos o cualquier otra cosa, pero todo era silencio, note como ella se bajaba del escritorio -Esto cada vez tiene peor pinta- asenti - espero que con esto, los que esten alli fuera se den cuenta que no es un juego y entren a detener al causante de este caos - dije al separarme de la puerta -Se ha escuchado cerca, ¿verdad?- demasiado cerca me parecia a mi, -No entiendo como alguien puede hacer algo así, pensar que con esto va a conseguir algo...- encogi mis hombros y note su preocupacion - es que hay cada loco... este por lo menos conseguira pasar un buen tiempo tras las rejas - -Por cierto, ¿has venido solo?- sonrei ante la pregunta, - si, solo... y tu?? - dije tomando su brazo delicadamente y haciendole caminar conmigo alejandonos de la puerta… - no es seguro estar muy cerca ni de la puerta ni de las ventanas... -
Dreaming
Dreaming

Mensaje  Dreaming Jue Nov 12, 2009 1:16 am

Will Eversman
Ft. Scarlett Prince

In. Instituto
1x03 Gravity - Página 16 Normal_kings1x5-0242
-¿que, que a sido eso? me separe un poco y tome su rostro entre mis manos – es lo que crees – no iba a mentirle además que habían sonado tan claros – pero no hay de qué preocuparnos – por lo menos no aun – si nos quedamos acá nadie notara nuestra presencia, veras como las autoridades hacen algo pronto y mañana todo esto estará olvidado – acaricie su mejilla y sonreí – además estas conmigo, no dejare que nata te pase - vale, todo sera un susto, ademas tienes razon salir hay fuera es una locura, estamos mejor aqui escondidos asenti -tenia que averme quedado en casa, no se por que vine, no volvere a ir a una exposicion en mi vida reí y negue – tampoco le vayas a echar la culpa a la exposicion que hasta bien estaba saliendo - la verdad es que a la exposicion no le prestaba atencion yo solo estaba pendiente de encontrarla -gracias por estar conmigo sin conocerme, solo de bueno ya sabes toci un poco y negue – ni lo menciones, ese mal dia ha quedado en el pasado - negue sonriendo de nuevo cuando cai en cuenta que quiza podria pensar que fue por ella -tranquilo trato de olvidar tu fracaso genial eso era lo que pensaba?? ya llegaria el momento de demostrarle que solo habia sido un mal dia – y no creas que fue por conocerte eh... es solo que aun no entiendo que fue lo que paso - dije encogiendome de hombros – yo he querido hablar contigo de ello, pero ahora no creo que sea el momento verdad?? - no, no es el momento la verdad bueno por lo menos ahora podriamos olvidar lo sucedido y quiza conocernos mejor -pero ademas esta claro lo que paso, no fuiste capaz de ponerte a tono, y no hay mucho de lo que hablar no se suponia que no era el momento?? -deberias hablar con un medico por que te sucedio eso, a tu edad no es normal pero que?? – pues que sepas que es la primera y unica vez que me ha pasado eso... quiza y no todo fue culpa mia -
dije mirandole a ella de arriba abajo – puede ser que tu no hiciste bien tu trabajo - encogi mis hombros y mire hacia la ventana... solo esperaba su respuesta quiza hasta un grito o algo asi...
Dreaming
Dreaming

Mensaje  Rebelde89 Jue Nov 12, 2009 3:49 pm

1x03 Gravity - Página 16 A177d1868131ce07i3
Nate Gray
ft. Con Brooke y Lynelle (hablando con Sherlyn por teléfono)

-Sí,si vamos todos juntos será mejor....pero no te separes de mí,¿ok?...no me perdonaría que te pasara nada...-le dije mirándola a los ojos.-Prometo estar a tu lado en todo momento, no va a pasarme nada, ok-asentí sonriendo levemente.En lo que esperábamos a que Brooke acabase de llamar por teléfono para marcharnos,me acordé de algo.-Eh,¿tienes hambre?...llevamos todo el día sin probar bocado...-dije acercando mi mochila.-No mucha la verdad, es que no me entra bocado sinceramente-la miré meneando la cabeza.-Cariño,tienes que comer algo,no puedes estar todo el día con el estómago vacío,podrías desmayarte-le dije preocupado.Por suerte,había comprado unas chocolatinas en una de las máquinas del campus.Tenía tres justo,así que las saqué y le di una a Lynelle y otra a Brooke antes de tomar la mía.-No es mucho,pero nos servirá para aguantar hasta que pase todo....-le dije con una sonrisa para que se tranquilizara y acariciándola el pelo con suavidad.-El chocolate siempre viene bien-asentí completamente de acuerdo con ella.-Veo que sigues empeñado en hacerme engordar eh-me reí ligeramente.-Bueno,es que ya sabes que tengo un método infalible para bajarlo...pero para ponerlo en práctica tienes que tener algo que bajar....-dije bromeando para aligerar el ambiente,a pesar de que no estuviera para muchas bromas.-Ya enserio gracias por que aunque no tenga hambre hace falta llenar un poco el estomago, eres un cielo por preocuparte-correspondí a su beso suavemente acariciando su mejilla.-No me des las gracias,¿cómo no iba a preocuparme por ti?....anda ven...-le respondí sonriendo y abriendo los brazos para abrazarla.En ese momento,sonó mi móvil,lo cual me sorprendió ya que pensaba que no habría mucha cobertura.Suspiré aliviado al ver que era Sherlyn y descolgué.-¡Sherlyn! ¿Estás bien?-pregunté,esperando que no le hubiera pasado nada.Asentí escuchando lo que me decía.-Sí,yo también estoy bien,no te preocupes,yo estoy con Brooke y Lynelle en una de las aulas....ok,si puedes sal del instituto,si no yo iré a buscarte en cuanto pueda....ten mucho cuidado...un beso...-colgué y miré a Lynelle aliviado.-Era Sherlyn,dice que está con un chico llamado Justin y con mi amigo Ray,dice que está bien...-le conté ya más tranquilo.
Rebelde89
Rebelde89

Cantidad de envíos : 501

Mensaje  rolistaloka Vie Nov 13, 2009 1:43 am

1x03 Gravity - Página 16 005-2
Scarlett Prince con Will Eversman
-no, no es el momento la verdad
la mire a los ojos y suspire
-pero además esta claro lo que paso, no fuiste capaz de ponerte a tono, y no hay mucho de lo que hablar
me encogí de hombros y le mire
-deberías hablar con un medico por que te sucedió eso, a tu edad no es normal
le mire a los ojos de forma fijamente y asentí con la cabeza si se me daba bien hacer sentir mal a la gente
– pues que sepas que es la primera y única vez que me ha pasado eso... quizá y no todo fue culpa mía
Me miro de arriba abajo, yo puse mueca de desagrado
-no si encima yo voy a tener la culpa
– puede ser que tu no hiciste bien tu trabajo
Se giro hacia la ventana, respira,respira y controla me decía a mi misma
-que yo que?
Dije finalmente gritándole
-mira yo se hacer perfectamente bien mi trabajo, yo se poner cachondo a cualquiera, y si no pregúntale a todos con los que e estado, de echo tu amigo sabrá decirte lo buena que soy con el sexo verdad
Dije para fastidiar y sonreí con malicia
-reconoce que a sido culpa tuya, no pasa nada de verdad, yo lo comprendo no todo pueden dar la talla, que le vamos a hacer
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Vie Nov 13, 2009 1:48 am

1x03 Gravity - Página 16 Normal_PDVD_185
Ayesha Castle con Damian Rovarella:
- allá fuera seguro hay un caos pero aquí me siento tan apacible...contigo, te quiero hacer mía
-si esta mal, pero si nos hubieran necesitado hubieran avisado a los buscas
dije besándole y acariciándole el miembro erecto
-yo también quiero ser tuya, me muero de ganas
baje a besar su cuello enredando mis manos sobre su pelo
-poséeme, hazme tuya otra vez, llévame al cielo
abrí las piernas para que me penetrara, el masajeo mis senos, pero hubo un segundo que se paro, yo le mire y sonreí aun no me podía creer que el estuviera aquí, que estuviéramos juntos, montandosnolo en la sala de descanso como hubiéramos echo antes
-me encantas
Cogi su cara entre mis manos y le di un beso con pasión, mientras Invertia posiciones y ahora era yo la que se quedaba arriba, comencé a moverme de nuevo dándole lujuria, pasión, locura, me encantaba verlo, me encantaba ver su cara mientras me miraba, me tumbe sobre el y lo volví a besar otra vez
-dios te quiero tanto Damian, tanto, nunca deje de quererte
Le mire sonriendo y le volví a besar volví a invertir posiciones ahora el arriba y yo debajo, en cualquier momento iba a venir el momento joder la píldora
-no te vayas dentro de mi vale, no estoy tomando la píldora
La había dejado de tomar por el tema de la adopción o por si me hacia in vitro y yo no podía hacerle eso a el no podía decirle que quería tener un hijo sin hablar con el si el quería ser padre
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Vie Nov 13, 2009 1:51 am

1x03 Gravity - Página 16 S01E12_038

Lynelle Jagger con Brooke Scott y Nate Gray:
-el chocolate siempre viene bien
le mire con una sonrisa de medio lado y abrí la chocolatina
-veo que sigues empeñado en hacerme engordar eh
dije en broma, aunque el ambiente no estaba para muchas bromas sinceramente.
-Bueno,es que ya sabes que tengo un método infalible para bajarlo...pero para ponerlo en práctica tienes que tener algo que bajar
-ya enserio gracias por que aunque no tenga hambre hace falta llenar un poco el estomago, eres un cielo por preocuparte
le di un dulce beso en los labios
-No me des las gracias,¿cómo no iba a preocuparme por ti?....anda ven
Me dijo sonriendo yo me refugie entre sus brazos nuevamente, en eso sonó su teléfono, yo me separe para que lo cogiera, escuche que era Sherlyn, menos mal que estaba bien por lo que estaba hablando y por la cara que tenia todo iba bien, cuando colgó me miro aliviado, yo sonreí
-¿Todo bien?
-Era Sherlyn,dice que está con un chico llamado Justin y con mi amigo Ray,dice que está bien
-te dije que estaría bien, me alegro que ella este bien y que bueno no este sola tampoco
sonreí y cogi su mano y le mire a los ojos
-seguro todo esto quedara en un pequeño susto y algún día lo recordaremos como una experiencia mas
Dije mirándole al menos quería pensar eso, aunque realmente no sabia que ocurría allí fuera
-Sabes Nate, me alegro de haberme acercado a ti, el día de la fiesta en cada de los Salvatore, si no lo hubiera echo quizás no estaría aquí y tampoco hubiéramos pasado por todo lo que hemos pasado
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Vie Nov 13, 2009 1:53 am

1x03 Gravity - Página 16 Normal_s4still_042Lucas James con Julie Danvers y Brooke al mvl:
- pero creo que desde la última vez he engordado un poco, Venga ahora te toca a ti
-vale genial, aya voy, si me quedo hay dentro dile a mi madre que la quiero y a mi hermana
dije comenzando a moverme por el conducto, vale de momento íbamos bien, no era tan malo como pensaba, al cabo de un rato cuando quise darme cuenta estaba en el suelo, al lado de ella y sonreí de medio lado
-bueno el trabajo sucio esta echo, ahora vayamos a buscarles a los demás y la verdad no tengo la menor idea de por donde empezar
me encogí de hombros y suspire revolviéndome el pelo
-¿alguna sugerencia al respecto?

mi movil comenzo a vibrar en mi bolsillo, afortunadamente lo tenia en silencio lo saque rapidamente y mire la pantalla
-Es Brooke
le dije a Julie mirandola y medio sonre senti alivio al saber que al menos ella estaba bien, quizas supiera de los demas
-Luke??
-Brooke, Brooke dime ¿estas bien?
dije algo alterado y preocupado
-sabes algo de Hales o de tu hermano, yo estoy con Julie, estamos en el gimnasio hemos entrado apra buscaros
le explique de forma algo acelerada la verdad
-dime donde estas que vayamos a buscarte
en eso se oyeron dos disparos neuvamente eso solo queria decir una cosa ese tipo aun estaba dentro y eso no me gustaba mucho
-Julie estas bien?
la mire y luego volvi al telefono
-¡Brooke y tu como estas os a pasado algo?
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Vie Nov 13, 2009 1:54 am

1x03 Gravity - Página 16 Normal_430
1x03 Gravity - Página 16 Normal_429
Damon Salvatore con Adrianna Gilbert:
-lo intento Elena de verdad, pero no se si podre, es que me siento muy debil se que e perdido mucha sangre y yo me e vsito la herida y no pinta bien
la mrie a los ojos y acaricie su mano
-pero voy a intentarlo, ademas le dije a Adri antes wue la tenia que llevar al parqu de atraciones, bueno a las dos
medio sonrei con una mueca de dolor
-pero no te prometo nada
-Cariño ven aquí... tienes que ayudar a mamá, Tenemos que cuidar a Damon ¿vale? ¿Porqué no pones al señor Whiskers debajo de su cabeza para que esté más cómodo?
Ella le hizo caso a su madre, y puso su peluche bajo mi cabeza, y Elena cogio mi mano entre la suya, vale quizas yo no me merecia que se me tratase asi, ni en mi lecho de muerte, venga yo era un cabron, solo fui simpatico con Adri por acercarme a ella y joder a Stefan, pero bueno lo de hoy con Adri no habia sido ni mucho menos por eso, yo, yo estaba preocupado por ella
-Solo un poco más por favor... aguanta un poco
-gracias, Elena, gracias por estar aqui intentado que este despierto
la mrie a los ojos y los volvi a cerrar y volvi a hablar
-tranquila aun sigo despierto, es solo que me molesta la luz, pero sigo aqui con vosotras, no puedo irme aun no hasta que vostras salgais de aqui y sepa que estais bien
acaricie un poco su mano y medio sonrei, respire hondo aguantando el fuerte dolo que la herida me provocaba
-Adri eres una niña estupenda y sabes creo que hasta te estoy cogiendo cariño y oye eso no se lo digo a todo el mundo eh
dije emdio en brom y acarice un poco su carita
rolistaloka
rolistaloka

Mensaje  rolistaloka Vie Nov 13, 2009 1:54 am

1x03 Gravity - Página 16 ICONATOR_6d89d76a6e5eae9d2092e241f229a578
Ayesha Castle
ft.
Damian Rovarella
● En: Hospital
Espero